Identificarte

Versión Completa : Publicidad Politica en firmas graficas?

Sponsored links
.

Top Cat
febrero 16, 2006, 09:39
Me he encontrado con una publicidad politica en la firma de un Lanero y no creo que este permitido, que dicen señores....VER ADJUNTO

Andrespeed
febrero 16, 2006, 09:49
Verdaderamente reprobable. Creo yo LANeros es un portal completamente Apolitico como para que se vean estas cosas.

NSlaver
febrero 16, 2006, 10:01
AdBlock
Rulz:
http://img151.imageshack.us/img151/2397/1345120xu.jpg

[DAVIRO]
febrero 16, 2006, 10:17
cada cual pone la foto que quiera no?

alejo_id
febrero 16, 2006, 11:06
Creo en la libertad de expresion, pero pienso q LANeros es un portal tecnologico e igualmente estoy mamado de ver vallas publicitarias en el espacio publico y escuchar publicidad politica en la radio como para tambien tener q encontrarme con eso en LANeros :S

juanej
febrero 16, 2006, 11:19
que man tan lloron

ark
febrero 17, 2006, 06:07
pues estas son las reglas con respecto a las firmas:

Firmas

Deben ser configuradas en el perfil del usuario y no manualmente agregadas en sus mensajes.
Pueden contener un máximo de 5 caritas
No pueden contener imágenes externas a LANeros.com o al dominio laneros.com
Las imágenes gráficas deben de ser de tamaño máximo 300px (ancho) X 125px (alto) y peso máximo 20KB.
Pueden contener un máximo de dos enlaces.
Pueden contener un máximo de dos colores (el color por defecto de la firma cuenta para esta regla).
El tamaño de la fuente no puede ser mayor al tamaño normal.
Deben estar en un máximo de cuatro líneas en una resolución de 1024x768.
Cualquier firma que sea ofensiva o insultante hacia LANeros.com o a cualquiera de sus miembros, colaboradores o administradores está prohibida.
Nos reservamos el derecho de solicitar modificación o modificar la firma de un usuario cuando éste no se adhiere a las normas aquí establecidas.

y estoy a favor de restringir el uso de imagenes con publicidad politica, q suficiente vamos a tener en estos meses de campaña :muerto:

la libertad de expresión se conserva, por q el q quiere hablar de cualquier tema crea un post, y uno escoge si lo lee o no.. pero las firmas graficas se ven o se ven...

HOHO
febrero 17, 2006, 08:11
Pero no es una propaganda política agresiva, de todas formas yo ni cuenta me dí que era propaganda política...

Esto es lo mas cercano que he encontrado a propaganda política agresiva en la página
http://www.laneros.com/showthread.php?t=57270

BlueSunshineInk
febrero 19, 2006, 11:19
No me parece el hecho que se presenten publicidades politicas en LDC, esto es un portal tecnologico... no politico o de otra indole.

Reprobable esto =\

Top Cat
febrero 19, 2006, 11:20
Pero es una de las reglas de laneros no hablar de politica. Que dicen los moderadores?

LMA
febrero 19, 2006, 11:23
tampoco me gusta eso... pero no creo que lo prohiban...

No a la P.P.N.P

(Diego)
febrero 19, 2006, 11:28
Tampoco que fuera excesiva, cada quien que coloque lo que quiera, al fin y al cabo uds no van a votar por esa firma que coloque el LANero.

JuliänD
marzo 1, 2006, 12:15
Por ahora no hay normas que prohiban dicha firma...

|Nc|-e2-
agosto 4, 2006, 12:06
pues si no esta prohibido no hay problema...
pero... y si uno no quiere ver el sitio con ellas...? personalmente no me gustan las firmas que apoyen partios politicos y eso quisá solo otras paginas,pero no mas...
.
saludos...

FC- tooki
agosto 6, 2006, 03:27
pues si no esta prohibido no hay problema...
pero... y si uno no quiere ver el sitio con ellas...? personalmente no me gustan las firmas que apoyen partios politicos y eso quisá solo otras paginas,pero no mas...
.
saludos...
adblock rlz

yarodigital
julio 23, 2007, 10:05
ya ven como es la gente, eso no se vale!!!!!, el hacer publicidad politica no!!!, ke no manchen!!!

[RED]
julio 25, 2007, 05:14
Me he encontrado con una publicidad politica en la firma de un Lanero y no creo que este permitido, que dicen señores....VER ADJUNTO

En las rulz no se permite ningun tipo de publicidad...:muerto:

carlos075
septiembre 24, 2007, 03:00
Pues yo creo que no deberian admitir publicidad politica en las firmas!

daverumblepack
octubre 19, 2007, 02:00
Pues yo creo que cada quién pone lo que quiera en la firma siempre y cuándo no agreda a nadie, ni use malas expresiones...