Versión Completa : error Limited or no conectivity
ChAmBa
February 17, 2006, 12:18 PM
Hola laneros queria ver si alguien me puede echar la manita..
tengo una maquina conectada a internet por medio de cable .. la cosa es que me da el error: Limited or no conectivity.. al irme al ipconfiguration, me dice que no se puede conectar al servidor DHCP, como hago para solucionar esto?
:::Aioria:::
February 18, 2006, 09:03 AM
no estoy muy seguro pero si tu equipo accede directamente por adsl basta con que utilizes tu disco del home portal si es mediante conexion telefonica pregunta el numero de ip .si entras a internet mediante otra computadora checa que este bien la informacion del protocolo de tcp/ip en la red local si no tiene una direccion valida asignada prueba esto entras a conexiones de red luego clic derecho sobre la conexion de area local y seleccionas protocolo internet tcp/ip y le das clic en propiedades en la pestaña general te dara informacion de la Ip asignada a ese equipo en caso de que no tenga repite los mismos pasos descritos en algun equipo que este funcionan bien y apunta su direccion de ip la mascara de subred y la puerta de enlaze predeterminada luego te diriges al equipo con problemas y le ingresas esa informacion tal como la copiaste pero a la ip le cambias los ultimos numeros por uno que tu quieras pulsas aceptar y listo.creo que esos problemas son por el windows xp o 2000 con ese tipo de conexiones
HOHO
February 18, 2006, 05:22 PM
Prácticamente Aioria.goldleo dijo lo que yo iba a decir, en mi caso a mi me apareció ese mensaje pero fue cuestión de configurar ips y el problema se solucionó, pero si después de configurar las direcciones ip el problema persiste, consulte a su isp para que el equipo se pueda identificar bien en la red y pueda conectarse a internet, creo que ese problema ocurre cuando el equipo no se puede identificar con una ip válida dentro de la red o cuando el proveedor no tiene registrada la información del equipo en la red y por esto no "le da permiso" de comunicarse...
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.