Versión Completa : Problema con Conexión eMule, Bearshare...
tRIP
February 17, 2006, 07:07 PM
Hola que tal, pues resulta que hace menos de una semana, intente conecterme al eMule (en el servidor Razorback 2.0) y me desconectaba y me decia que no tenia el ancho de banda suficiente. Me conecté el DonkeyServer 1 y me dejo ID baja. Llevo tiempo usando el emule (servidor Razorback 2.o para ser especificos) y siempre he tenido ID alta (tengo internet a 1MB), lo mismo con el BearShare.
Lo que supongo que haya pasado es que mi proveedor de internet haya cerrado los puertos, porque el soulseek no me ha dado lata, entonces mi pregiunta es la siguiente:
¿puede mi preveedor de interet hecer esto?, si lo hace ¿ya no puedo hacer nada al respecto?, ¿hay otros puertos para el emule, bearshare, etc.?
Espero y me ayuden, porque la neta me en******************o que hicieran eso y pura *************** que me van a dejar sin eMule (eso espero). Gracias ySaludos!!
marquez
February 17, 2006, 09:39 PM
es muy sencillo ya que puedes usar cualquier puerto, claro que antes tienes que habilitarlos en tu pc y router.
esto sucede ya que si tienes los puertos por defecto que trae el emule, los proveedores ya los conocen y los bloquean, para el emule puedes usar por ejemplo en el TCP 9988
y el UDP 9998. Espero que esto te sirva
tRIP
February 19, 2006, 10:37 AM
Bueno, pues esos no me sirvieron, pero te agradezco de todos modos, voy a seguir buscando la combinacion de puertos que me den la ID Alta en el eMule.
Los puertos default son 4662 y 4672 TCP y UDP respectivamente, tu mencionaste el 9988 y 9998 TCP y UDP respectivamente; siempre teiene que haber 10 de diferencie entre uno y otro?
En la web de portfordward recomiendan el rango entre 10000 y 60000. la diferencia seria igualmente de 10 o de 100? Gracias y saludos!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.