Versión Completa : Pregunta Banda Ancha Epm ?!!!
uksul
February 18, 2006, 12:13 AM
Bueno hace elgunos dias me instalaron una conexion de 128kb de epm mi primera prengunata es una duda que tengo gracias a rumores de que la conexion que ofrece epm no es adsl tradicional banda ancha si no una conexion redsi separando voz y datos de la linea del telefono y amplificando la banda por medio del modem que ellos instalan?
Con la segunda pregunta espero no estar violando las reglas del foro si es asi disculpas
¿se pude cambiar la configuracion del modem pa que trabaje a mas kb/s subirlo de forma casera?
Oesoto
February 18, 2006, 09:18 AM
¿se pude cambiar la configuracion del modem pa que trabaje a mas kb/s subirlo de forma casera?
De poder se puede pero este no es el lugar para discutir eso. Usted pagó por 128kbps entonces conformese con eso.
jhogrian
February 18, 2006, 09:38 AM
nada, buske en google la marca de su modem y como hackiarlo ahi encuentra de todo ;)
uksul
February 18, 2006, 10:01 AM
De poder se puede pero este no es el lugar para discutir eso. Usted pagó por 128kbps entonces conformese con eso.
No se enoje, o es que trabaja pa epm? jejeje
Oesoto
February 18, 2006, 10:03 AM
No para nada, solo digo que hay que ser legal con esas cosas.
Calume
February 18, 2006, 10:27 AM
jajajaj.....pero tengo entendido que las velocidades se regulan desde la central.
OFFTOPIC: Cuando paso por la encarta?
Oesoto
February 18, 2006, 10:29 AM
OFFTOPIC: Cuando paso por la encarta?
Esta semana por la tarde ;)
fdgu
February 22, 2006, 08:21 AM
No falta el baboso que se las tire de honesto, fresco que yo tambien estoy detras de eso
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.