Identificarte

Versión Completa : Estoy desesperado con el v3 razr

Sponsored links
.

Enriqe
febrero 18, 2006, 06:55
Hola resulta que estaba con el flashbackup para liberar el v3 siguendo los pasos que por aqui se indican, y cuando estaba cambiando el bootloader se apago el ordena, resultado de dicha faena el telefono se ha quedado patitieso pues solo tiene luz el teclado lo demas todo apagado, los backups quedaron borrados por lo que me quede sin ellos.
Mi pregunta ¿ como lo resucito? gracias de antemano a todos aquellos que con su saber ayudan a que todos sepamos un poco mas

neo2590
febrero 18, 2006, 11:47
busca un full flash para tu V3, preferiblemente una version mas actual que la que tenia. googlea un poco y encontraras la solucion.

Enriqe
febrero 19, 2006, 09:36
Gracias neo por tu atencion.
Busco en el google pero no consigo dar con la solucion, pues todos los links me llevan a foros en los que a la gente le pasa lo que a mi pero no dan solucion.
No seria mas facil que si tuviese alguien por ejemplo tu, el backup del full me lo pasara y asi poderlo restuarar con el flashbackup.
Ademas intento hacer algun flash con el Rds de algun monsterpack y no me deja el telefono puesto que se apaga.

neo2590
febrero 19, 2006, 10:06
Amigo lo que pasa es que si te doy mi full flash hay va incluido mi pds y al meterlo nop creo que tenga solucion......
Descargate el REPSTUDIO y pasalo por ahy el programa es intuitivo... y despues pasale un full flash que lo encuentras en http://www.laneros.com/showthread.php?t=45367 post numero 15, descargalo y flashealo...... Suerte

Enriqe
febrero 19, 2006, 11:14
Oye el link que hay en el post 15 me lleva a una pagina en la cual no se donde hay que clickear para sacar dicho full flash ya que incluso a links que son de pago

[[ Cold ]]
febrero 19, 2006, 12:47
veo q esto sigue enel foro oficial del v3
por lo tanto
TEMA CERRADO