Versión Completa : Problemas con Windows 2000 SERVER
elfo
February 20, 2006, 08:33 AM
Buenas amigos Laneros
resulta que llego un servidor con windows 2000 server para tener la base de datos de la compañia, pero al conectarlo y configurarle la red, los demas equipos, osea, los clientes no pueden entrar al grupo de trabajo, no pueden acceder a la DB ni mucho menos pueden ver al servidor, El servidor existe, pero ni el ping da.
Si se desconecta el servidor, todos pueden acceder a la red, ver los demas equipos. No se que pueda ser, ya que le he configurado todo, el grupo de trabajo, le añadi los usuarios y demas cosas. Pero siempre que se conecta el servidor a la red, la red se vuelve inaccesible.
De hecho ni el mismo servidor sale a la red y sale este mensaje "el servidor no esta configurado para transacciones" lo cual no se que significa, busque y parecia ser un virus, pero se formateo, se le reinstalo todo y sigue con el mismo problema, y en ninguna parte dice que es.
Alguno de uds me puede colaborar? realmente ya llevo dos semanas con este problema y la compañía esta literalmente VARADA.
Gracias de antemano
elluisro
February 20, 2006, 08:34 AM
intenta crear el mismo numerod de ususarios remotos como usuarios locales en el servidor con sus mismas claves de inicio que tienen en cada equipo.. tuve un prob similar y con eso se arreglo...
elfo
February 20, 2006, 09:44 AM
no, eso ya está pero nada. Llame a Microsoft y no saben que problema es, por lo tanto no me pueden colaborar. En IBM tampoco saben que es. Dell (que es el que nos vende el hardware) menos.
en la sucursal de centro america, lo que dicen ya se hizo y nada. alguno de uds se le ocurre otra solución. Gracias
elluisro
February 20, 2006, 09:47 AM
intente reinstalar usando un CD diferente alq ue tienen en estos momentos....
elfo
February 20, 2006, 07:03 PM
dificil eso por licencia, pero ya se soluciono un problema, queda otro.
El problema se soluciono mirando el WINS y el DNS, pero ninguna maquina ve al grupo de trabajo
GARUDA
February 20, 2006, 08:03 PM
aqui te dejo un link desde donde podras descargar un amnual de win2000
http://www.lavioleta.net/ suerte
nacho_tuc24
February 20, 2006, 09:13 PM
Está configurado para una red con dominio o sin dominio? De eso dependerá tambien como tengas que configurar las maquinas clientes. Lo ideal si vas a utilizar un servidor es hacerlo con dominio...
saludos
juliusmik
March 3, 2006, 09:50 AM
ok, mira yo hasta donde se y he montado el windows 2000 server para configurar un dominio, me imagino que el problema lo tenes desde la inatalacion del mismo , por que el te pide varios modos de configuracion, revisate a ver como lo montaste puede ser por ese lado
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.