Identificarte

Versión Completa : Velocidad red de computadores

Enlaces Patrocinados
.

cvallejo78
February 21, 2006, 06:37 AM
Hola, Alguien sabe la razon por la cual al enviar a imprimir un documento a una impresora que esta en red se demora tanto (5 min aprox), no trabajos en cola, o cuando trato de ingresar a un equipo de la red esta se pone lenta y se demora mucho. Gracias. Cualquier aporte es valioso...

flaco2005
February 21, 2006, 08:50 AM
Casi siempre se debe a la velocidad de trabajo con la que estan configuradas las tarhetas de red, la solucion es ir a propiedades de la tarjeta y bajarle de 100Mbps a 10Mbps

Te lo digo por que ya me ha pasado.

adeboc
February 21, 2006, 11:57 AM
Puede ser que tu switch no funcione bien tambien me ha pasado eso o que tengas dos servidores de dhcp trabajando al mism tiempo.

flaco2005
February 21, 2006, 07:58 PM
Bajaste la velocidad a 10Mbps? Te funcionó?

cvallejo78
February 23, 2006, 04:00 PM
les cuento lo que hice: La impresora compartida estaba en un windows2000 y el resto de los equipo eran xp, cuando le daba la orden de impresion no se porque pero se consumia los recuersos de red hasta un 90 % y ocasionaba el bloqueo del aplicativo word, excel... Le cambie de tarjeta de red fisicamente y baje la velocidad pero seguia con el problema, le actualice a windowsxp sp2 y mejoro notablemente... al parecer era como problemas de protocolos, pero ahora me saca error de permisos cuando tratan de accesar por la red a ese equipo... ya es otro cuento y supongo que se debe de solucionar con el firewall que trae esete S.O. porque si creo un usuario nuevo(en equipos remotos) este si me deja ingresar y manipular la informacion...

[CP] Chechito LAN.CO
February 23, 2006, 05:01 PM
Muchas veces se debe a un cableado vuelto shit