Identificarte

Versión Completa : Nuevas SIMs de 512MegaBytes

Sponsored links
.

[[ Cold ]]
febrero 21, 2006, 10:42
Con 8000 veces la capacidad de una sim actual de 64k (o 16000 mas de los pobres q tenemos de 32k aun :muerto: ), el operador Orange esta lanzando un telefono LG con esta sim, en la cual se podra guardar juegos, aplicaciones, imagenes, musica, etc

Link:
http://home.businesswire.com/portal/site/google/index.jsp?ndmViewId=news_view&newsId=20060214006553&newsLang=en

nick300
febrero 21, 2006, 12:26
]']Con 8000 veces la capacidad de una sim actual de 64k (o 16000 mas de los pobres q tenemos de 32k aun :muerto: ), el operador Orange esta lanzando un telefono LG con esta sim, en la cual se podra guardar juegos, aplicaciones, imagenes, musica, etc

Link:
http://home.businesswire.com/portal/site/google/index.jsp?ndmViewId=news_view&newsId=20060214006553&newsLang=en

me parece muy bueno, ya estas sim estan muy obsoletas especialmente para los que tienen c115 que no tiene memoria en el telefono

[BobbyKool]
febrero 21, 2006, 12:30
excelente no tendriamos q comprar memoria de expansion:D!!

[[ Cold ]]
febrero 21, 2006, 02:14
quien sabe cuanto seria el costo... y a q equipos les servirian!!

Rifurcat
marzo 8, 2006, 11:38
yo quiero una sim de esas......sobre todo para la agenda porque no se donde anotar tantos nombres de mujeres....(solo era un chiste)....
Para cuando llegaran a America....1000 o 2000 años..??

julidzg
marzo 9, 2006, 12:07
A mi me gustan esas sims pero no como reemplazo de las terjetas de memoria sino como complemento, porque no creo que vallan a haber lectores de tarjetas para este tipo de sims asi que la transferencia de archivos solo se va a poder hacer mediante el telefono y eso si se puede porque pues ello9s ee pueeden hacer el negocio redondo haciendo que todo lo d ela tarjeta se la tenga que bajar uno de la red de alta velocidad del celular, entonces si un celular tiene disco duro, mas memoria erxpandible, mas megasim de 1 giga o algo, tendremos muchisima memoria y podremos mover los archivos entre las memorias sin problemas. Esto es posible porque de todos modos eso ya lo vemos en los celualres de ahora pero en una menor escala: la sim card de 64kb, la memoria interna de 32 mb y la memoria expandible ms pro duo (hablo de mi w800)