Versión Completa : Buscando banda ancha en Barranquilla
ZPHYR
February 21, 2006, 04:27 PM
Buscando banda ancha en barranquilla:::
Alguien sabe de alguna compañia que ofresca servicio de banda ancha en barranquilla ?
que tenga buenos planes por lo menos unos de 64kb o 128 kb?
UAC-PERRILLOS10
February 21, 2006, 06:05 PM
por donde vives... te recomiendo banda ancha de etb jajajajajaja mentiras yo no recomiendo nada...por que despues te quedan mal y el del problema soy yo
tierraenlinea
February 21, 2006, 08:41 PM
Hola. si el servicio que necesitas es para una empresa o un cafe internet contactate con tierraenlinea@etb.net.co te ofrecen Internet Satelital.
Para uso residencial no sirve, te sale muy caro
ZPHYR
February 22, 2006, 05:47 PM
Hola. si el servicio que necesitas es para una empresa o un cafe internet contactate con tierraenlinea@etb.net.co te ofrecen Internet Satelital.
Para uso residencial no sirve, te sale muy caro
es para uso residensial no pertenesco a ninguna compañia, simplemete soy estudiante
saben de otra compañia? algunas son como enred, geonet etc(http://www.asonet.org.co/) pero estas parece que no ofrecen banda ancha
tierraenlinea
February 22, 2006, 08:18 PM
Pues hombre no se de nadie pero si me sale algun negocio por ese lado te contacto. Enviame tu e-mail.
yo instalo redes inalambricas y vendo soluciones de internet satelital para poblaciones que no cuentan con proveedores tradicionales como etb, epm, etc.
saludos
tierraenlinea@etb.net.co
ZPHYR
February 22, 2006, 08:41 PM
Pues hombre no se de nadie pero si me sale algun negocio por ese lado te contacto. Enviame tu e-mail.
yo instalo redes inalambricas y vendo soluciones de internet satelital para poblaciones que no cuentan con proveedores tradicionales como etb, epm, etc.
saludos
tierraenlinea@etb.net.co
pero usted es de ETB? el servicio a el que usted se refiere es a ETB?
Carlos89
February 22, 2006, 10:10 PM
mire yo tengo dinanet de 256 normalmente esta bien, pero desde hace un mes se lentejea un poco pero disq lo estan arreglando, igual no tengo problemas de p2p torrent la mula ni nada de eso
tierraenlinea
March 3, 2006, 08:25 AM
no, solo es mi mail personal, no tengo nada que ver con etb
ZPHYR
March 6, 2006, 05:39 PM
no, solo es mi mail personal, no tengo nada que ver con etb que soluciones me puede dar ud?
ZPHYR
March 11, 2006, 11:44 AM
que tal es el de la nueva promocion de ETB que vale 50.000 pesos ? vale la pena?
ZPHYR
March 18, 2006, 12:37 PM
y la nueva promocion de metrotel de 49.000 pesos que tal es?
UAC-PERRILLOS10
March 23, 2006, 12:21 AM
etb o lo recomiendo, la cenexion se cae parece que fuera internet por dial up
|Nc|Shura
March 23, 2006, 07:40 AM
Metrotel como esta???
yo ya he consultado con varias empresas de Internet Inalambrico y ninguna tiene cobertura por mi casa (ni que viviera tan lejos), vivo + - menos por el carrefour
Dinanet no tiene cobertura
Telintec Inalambrico no tiene cobertura
ETB inalambrico no tiene cobertura
Ahora preguntare a Enred, sino entonces vere con Metrotel
UAC-PERRILLOS10
March 23, 2006, 12:35 PM
Pero No Recomiendo Etb Es Malisimoooooooooooooooo
demaxo
March 23, 2006, 08:44 PM
yo tengo banda ancha y me cobran 34000 pesos por la banda ancha y es todo el día mi linea es de metrotel
ZPHYR
March 25, 2006, 11:22 AM
yo tengo banda ancha y me cobran 34000 pesos por la banda ancha y es todo el día mi linea es de metrotel
en metrotel me dijeron que la de 64kb cuesta 49.000 y la de 128kb vale creo que 69.000 + o - de cuanto es tu velocidad? cual ese plan?
|Nc|Shura
March 26, 2006, 01:38 PM
yo voy a llamar a metrotel a ver que me dicen,,, llevo ya varios meses buscando un isp aca
ZPHYR
March 29, 2006, 05:25 PM
por lo que he visto en otras paginas y aca... el servico de etb es de regular a malo y tambien he visto y me han comentado personalmente que el de metrotel es mejor::::.
UAC-PERRILLOS10
March 29, 2006, 11:09 PM
pero el de metrotel es carisimo....ahora tengo etb voy a probar el otro men coldecon
UAC-omarpa
March 29, 2006, 11:37 PM
pero el de metrotel es carisimo....ahora tengo etb voy a probar el otro men coldecon
viejo me han dado malisimasa referencias de colcdecon......
en otras ciudades donde ya estan...
Combomix
March 31, 2006, 05:39 PM
Me uno a la busqueda... creo que desde que naci estoy buscando tener una conexion descente de banda ancha (vivo al sur.. sera que tengo esperanzas?)... contecté tambien a SKYLINK y me prometieron una visita hace como 3 meses y nada que llegan,,,, sera que sigo esperando ????
dantequera
March 31, 2006, 06:35 PM
Compañeros que saben ustedes de Coldecon tengo entendido que estan colocando internet inalambrico, sera que es de buena calidad el servicio???
UAC-omarpa
March 31, 2006, 08:06 PM
Me uno a la busqueda... creo que desde que naci estoy buscando tener una conexion descente de banda ancha (vivo al sur.. sera que tengo esperanzas?)... contecté tambien a SKYLINK y me prometieron una visita hace como 3 meses y nada que llegan,,,, sera que sigo esperando ????
mm si tiene residencial.....yo llame una vez y eso me dijeron..........
y no sabe que planes ofrecen....
Combomix
March 31, 2006, 08:55 PM
mm si tiene residencial.....yo llame una vez y eso me dijeron..........
y no sabe que planes ofrecen....
Me ofrecieron una conexion de 200kb por 150.000 mensuales... el problema es que la instalacion sale por otros 150.
Es el unico plan residencial que tienen
|Nc|Shura
April 1, 2006, 07:37 PM
En Coldecon me dijeron que regresara despues de semana santa, cuando tuvieran una nueva antena...
Combomix
April 1, 2006, 08:00 PM
En Coldecon me dijeron que regresara despues de semana santa, cuando tuvieran una nueva antena...
Y eso... ? por donde vivis vos o que ? por donde estaria esa antena nueva?
ZPHYR
April 4, 2006, 09:16 PM
coldecon es para empresas pero si llega la señal a tu casa ellos te lo ponen sino pailas pues no tiene cobertura por mi casa y tampoco dinanet
UAC-omarpa
April 4, 2006, 09:41 PM
coldecon es para empresas pero si llega la señal a tu casa ellos te lo ponen sino pailas pues no tiene cobertura por mi casa y tampoco dinanet
mire hay uno nuevo q se llama caribe movil....
el de 256 vale 96 iva incluido ....y un amigo que vive por el zoo que por hay casi ninguno tiene cobertura ellos si tiene llamelos a ver que le dicen
www.caribemovil.com
Nikes
April 4, 2006, 10:40 PM
Hola LANeros, bueno permitanme contarles que yo tambien ando buscando servicio de banda ancha en Barranquilla desde hace rato ya, estoy ubicado por el sector de Villa Country y desafortunadamente en mi edificio nadie tiene banda ancha con Dinanet asi que Dinanet ya la safé hace rato.
He averiguado de todo, Metrotel, ETB, MetroIP, etc. y encontré una buena que se llama Telintec, al parecer esta empresa es nueva y tienen buenos precios y se vé que buen servicio.
De Metrotel sinceramente quiero decir que es una falta de consideración con el cliente, que le vendan un servicio de banda ancha de 128 Kbps por mas de 100 mil pesos, con el pretexto de que el plan viene con conexión por cable de red(RJ-45) y no con USB. Tienen también un plan que la conexión es por USB pero debe tener un reuso exageradamente grande y además que no se puede compartir mediante un router porque es por USB.
Finalmente he llegado a la conclusión de que si no es con Telintec, no es con ninguna, ETB la probé en la casa de un amigo y es pésima, descargaba inlcuso mas lento que por modem siendo la conexión de 128 Kbps. Le hacíamos un test de velocidad y nos daba como respuesta que la conexión era de 25 Kbps :S .
Todavia no pierdo la esperanza de que algún dia tenga banda ancha en mi casa y sea feliz con una conexión respetable que me permita hacer lo que me gusta sin problemas de desconexión por llamadas y todo eso.
Combomix
April 4, 2006, 10:42 PM
mire hay uno nuevo q se llama caribe movil....
el de 256 vale 96 iva incluido ....y un amigo que vive por el zoo que por hay casi ninguno tiene cobertura ellos si tiene llamelos a ver que le dicen
www.caribemovil.com
esos de caribe movil son unos incumplidos, hace como 8 meses me prometieron una visita para confirmar la viavilidad tecnica... vinieron a los 3 meses, como no hubo señal dijeron que volverian con un mastil para probar si con el mastil habia señal... dijeron que venian al dia siguiente y aun los estoy esperando... cuando los llamo me salen con que tienen a los tecnicos ocupados en no se que cosa (siempre algo diferente).... en resumen... creo que vendran en el 2007!
Consejo: no bote corriente en caribe movil, tienen solo 2 tecnicos pa todo y eso no da abasto.
Ahora estoy probando con Skylink... vamos a ver... me visitaron el sabado y hubo viavilidad de servicio... hoy me llamaron y me dijeron que mañana me pasaban la propuesta diligenciada y eso dejaria todo listo para la instalacion... vamos a ver si no me toca hablar mal de ellos aca... espero que no porque parecen serios.
Por cierto: el plan que me ofrecen es de 200k con un reuso 1:6, por 150.000 segun ellos es mas caro que etb y coldecon porque sus servicios son mucho mas profesionales y sus redes no sufren de las congestiones de etb y coldecon porque su numero de usuarios por canal s inferior al que asignan los competidores mencionados.
Amanecerá y veremos!
Saludos.
Combomix
April 4, 2006, 10:46 PM
Esa Telintec de donde salio ? porque la busco y la busco en la red y encuentro Telintec.net pero la pagina no se puede mostrar (llevo 3 dias intentandolo)... tienes un numero de atencion al cliente para ver sus planes y cobertura ?
thanks
UAC-omarpa
April 4, 2006, 10:50 PM
Esa Telintec de donde salio ? porque la busco y la busco en la red y encuentro Telintec.net pero la pagina no se puede mostrar (llevo 3 dias intentandolo)... tienes un numero de atencion al cliente para ver sus planes y cobertura ?
thanks
paseme un correo y le paso la informacion que me mandarona cerca de los planes....
oiga pero mire que caribe movil por 96 ivan incluido dan 256 y es reusos de 1 en 1
por cierto paseme infomracion de sky link...cuanto vale la intalacion etc....
Combomix
April 4, 2006, 10:53 PM
tucombomix@gmail.com
no se lo de los planes de caribe movil... solo se que mas incumplidos no pueden ser... me gustaria haber podido probarlos... pero aja... no se dejan :P
Combomix
April 5, 2006, 12:11 AM
paseme un correo y le paso la informacion que me mandarona cerca de los planes....
oiga pero mire que caribe movil por 96 ivan incluido dan 256 y es reusos de 1 en 1
por cierto paseme infomracion de sky link...cuanto vale la intalacion etc....
le escribi ra una direccion de correo que habia en el mail que me enviaste y se me devolvio el mensaje... dice que no existia la direccion. creo que era: alfonso@telintec.net.
Mañana cuando me pasen la propuesta de la envio.
UAC-omarpa
April 5, 2006, 12:13 AM
le escribi ra una direccion de correo que habia en el mail que me enviaste y se me devolvio el mensaje... dice que no existia la direccion. creo que era: alfonso@telintec.net.
Mañana cuando me pasen la propuesta de la envio.
deve ser que tiene problemas con el server donde tienen su pagina......
porque esta tampoco funciona........
ok espero la propuesta a ver...
saludes y graxias....
|Nc|Shura
April 5, 2006, 09:11 AM
Ayer fui a Caribe Movil, me dijeron que hoy esperara la visita del tecnico el dia de hoy (no creo que demoren, porque vivo a un par de calles de la oficina de ellos), segun lo que me dijeron no parece haber problemas con la posicion del edificio donde vivo (al frente del Centro Empresarial de las Americas),
La instalacion me la van a cobrar a 100.000 y el plan que ofrecen es de 256K por 92.500 pesos IVA incluido (no se porque pero me dijeron que el de 128K valia exactamento lo mismo, por eso no lo estan ofreciendo, sera que quieren meter a todos los usuarios en el de 256K??)
Combomix
April 5, 2006, 11:01 AM
Ayer fui a Caribe Movil, me dijeron que hoy esperara la visita del tecnico el dia de hoy (no creo que demoren, porque vivo a un par de calles de la oficina de ellos), segun lo que me dijeron no parece haber problemas con la posicion del edificio donde vivo (al frente del Centro Empresarial de las Americas),
La instalacion me la van a cobrar a 100.000 y el plan que ofrecen es de 256K por 92.500 pesos IVA incluido (no se porque pero me dijeron que el de 128K valia exactamento lo mismo, por eso no lo estan ofreciendo, sera que quieren meter a todos los usuarios en el de 256K??)
Y el reuso ? que te dicen del reuso ?...
UAC-omarpa
April 5, 2006, 02:13 PM
Y el reuso ? que te dicen del reuso ?...
mm hasta donde vi en la pagina de ellos utilizan do 1 a 1 y 2 a 1 y me parece bueno porque la mayoria de las empresasa utilizan 5 a 1 y 4 a 1
|Nc|Shura
April 6, 2006, 09:00 AM
el reuso debe ser de 5 a 1 o 4 a 1, a mi me dijeron que los planes de 1a 1 y 2 a 1 eran los empresariales
|Nc|Shura
April 6, 2006, 06:35 PM
Ya vinieron a hacer la prueba de viabilidad hoy,,,, todo perfecto, los tecnicos dijeron que tenian hasta varias antenas para escoger la que tenga mejor recepcion en este lugar,,, que entonces puedo firmar el contrato para que hagan la instalacion fisica en el edificio,,,, y que cuando regrese despues de semana santa instalan/configuran el dispositivo en el PC, es decir los pagos de instalacion (116.000 iva incluido) puedo darlos el lunes despues de semana santa
El primer mes (es a mes anticipado) - 92.500 - , lo pago cinco dias despues de la instalacion.
Combomix
April 6, 2006, 06:50 PM
INTERESANTE. voy intentar de nuevo a ver si se les da la gana de venir esta vez.
ZPHYR
April 20, 2006, 05:02 PM
que tal es la conexion de 64 kb de metrotel porque hasta donde tengo entendido la de 128 kb va a 100kb osea que la de 64 kb va a 50kb?
Combomix
April 20, 2006, 08:58 PM
que tal es la conexion de 64 kb de metrotel porque hasta donde tengo entendido la de 128 kb va a 100kb osea que la de 64 kb va a 50kb?
Eso seria como estar conectado por modem. Lo mas importante no es la velocidad, el reuso es algo super importante... deberias averiguarte con los tecniquillos de mentiritas que tiene metrotel haber de cuanto es el reuso de esos 64 kb.
Saludos
barrancol
April 21, 2006, 04:59 PM
la BA de metrotel de 128 kbps si en los medidores marca 102 kbps casi siempre ,maximo 108 Kbps a un precio de 90000 iva incluido, es estable la conexion ,esperemos cuando TELEFONICA(Telecom la cual es dueña de metrotel y batelsa), establezca banda ancha en la ciudad los precios y las velocidades mejoren como en españa argentina,chile,peru ,mexico donde la mulltinacional presta el servicio a velocidades de hasta 4 Mb, en algunos paises tambien brinda wi fi y tv cable ;ojala llegue por aca esto y rapido!
|Nc|Shura
April 22, 2006, 06:55 PM
Yo ya estoy usando el servicio de Caribe Movil 256K Inalambrico por 92.500 pesos iva incluido
Los test de velocidad me marcan entre 210 y 240 kbps y las descargan tienen un promedio de 29Kb/Sec aunque a veces es mucho mas alta, tal vez el reuso no sea muy alto
JBONEU
May 2, 2006, 12:10 AM
Me gustaria saber si existe algun plan de internet Banda Ancha (128 o 256) para dos computadores distintos, en dos casas diferentes, y que se pague por los dos un suma que este entre los $60 y $70 mil pesos (IVA incluido), sin uso de la linea telefonica.
Es para mi hermano y para mi.
Avisenme a: jboneu@gmail.com
Agradezco las respuestas y la colaboracion.
ZPHYR
May 15, 2006, 12:46 PM
la empresa orbitel empeso a prestar servicios de banda ancha con tecnologia WIMAX (http://www.laneros.com/showthread.php?t=60902&high) ; los precios seran mas economicos que los de metrotel,etb,epm entre otros segun lo que he visto en la internet. cuando llegue a barranquilla (http://www.laneros.com/showthread.php?t=69626) comenten.
nikons99
July 10, 2006, 12:39 PM
LES TENGO DATOS Y ME UNO AL GRUPO
EL RE-USO EN COLDECON ES DE 1 - 12.. son muchos usuarios por canal, aun que es barato llame averiguar.. por 200kb.. pagas 65+iva..
Hasta ahora me entero de Caribe Movil, quien se puede averiguar la covertura que tienen ? .. y tambien de Telintech o como se escriba, se que sus oficinas estan en la 46 con 79.. sobre la 46 al lado de American Brosted..
ETB es una porqueria.. tiene mucho re-uso !!.. apesar que dicen que solo tienen 1 -10, digo que tendran como 1-20 por que esa conexion es lentisima.
Yo tengo Metrotel a 128kb... la conexion es estable, y para lo planes residenciales te dan es un Modem USB, entonces no se pueden usar Router, te dan el RJ-45 por $5.000 mas en la mensualidad... y igual no puedes usar Routers.. por el protocolo de encapsulamiento que usan que es PPPoA.. ninguno de los routers Linksys con los que he trabajado traen esa joda.
Alguien se podria averiguar el re-uso de Metrotel residencial..de 128 y 256.
Les aconsejo quienes estan esperando algo bueno, a ver con que nos va a salir Telecom, con sus planes de Banda Ancha, y Orbitel que va a traer Wi-Max.
informando para ustedes.. Ing. Rafael Gomez.
cualquier cosa, me escriben
Combomix
July 10, 2006, 12:49 PM
Si hermano, razon tienes en lo de ETB (apesta).
Caribe Movil supuestamente tiene cobertura en toda la ciudad (segun ellos llegan hasta puerto colombia y hasta sabanalarga, ver para creer), el problema con ellos es que te coge el mundial de surafrica 2010 y todavia esperando la visita tecnica.
El rehuso de metrotel residencial supuestamente es 1:6 , pero la verdad eso no se lo creen ni ellos mismos.
Wi-Max segun lei tiene problemas aca en la costa por la salinidad en el aire, parece que las antenas no se hicieron para esas condiciones, para eso si habra que esperar que arranca y darle como 6 meses para ver como evoluciona.
el mejor proveedor de banda ancha en barranquilla se llama SKYLINK, un poco mas caro que todos los demas pero te aseguro que la conexion es la mejor en colombia. con ellos 200 kb te cuestan 150 mensuales, pero son 200 netos, inclusive en las noches aumenta y el servicio tecnico es super oportuno. Estoy esperando que wimax y telecom comiencen a vender internet para que Skylink baje un poquito los precios ;)
nikons99
July 10, 2006, 12:51 PM
METROTEL S.A.
obviamente deben tener una linea MEtrotel
PLAN VALOR CONEXIÓN
100 KBPS $49.000+IVA $ 30.000
200 KBPS $78.000+IVA $ 30.000
300 KBPS $99.000+IVA $ 30.000
512 KBPS $141.000+IVA $ 30.000
1024 KBPS $225.000+IVA $ 30.000
HOGAR X DOS $131.000 + IVA $ 30.000
AHORA COLDECON :
PROPUESTA COMERCIAL
Internet Banda Ancha Inalambrico
Banda Ancha 200 Kbps $65,000
Banda Ancha 300 Kbps $85,000
Banda Ancha 400 Kbps $105,000
Banda Ancha 500 Kbps $125,000
Instalaciòn: Conexiòn cargo $50.000 + IVA
RECUERDEN LO QUE LES DIJE DEL RE-USO A 1-12
BUENO LOS DEJO, LUEGO LES TRAIGO DATOS DE DINANET.. Y DE METROIP
UAC-omarpa
July 10, 2006, 01:18 PM
Si hermano, razon tienes en lo de ETB (apesta).
Caribe Movil supuestamente tiene cobertura en toda la ciudad (segun ellos llegan hasta puerto colombia y hasta sabanalarga, ver para creer), el problema con ellos es que te coge el mundial de surafrica 2010 y todavia esperando la visita tecnica.
El rehuso de metrotel residencial supuestamente es 1:6 , pero la verdad eso no se lo creen ni ellos mismos.
Wi-Max segun lei tiene problemas aca en la costa por la salinidad en el aire, parece que las antenas no se hicieron para esas condiciones, para eso si habra que esperar que arranca y darle como 6 meses para ver como evoluciona.
el mejor proveedor de banda ancha en barranquilla se llama SKYLINK, un poco mas caro que todos los demas pero te aseguro que la conexion es la mejor en colombia. con ellos 200 kb te cuestan 150 mensuales, pero son 200 netos, inclusive en las noches aumenta y el servicio tecnico es super oportuno. Estoy esperando que wimax y telecom comiencen a vender internet para que Skylink baje un poquito los precios ;)
si caribe movil si tiene full covertura.......pero men tu fuiste saldao porque tengo amigos que la visita tecnica se la hicieron a los dos dias..... :)
yo tengo metroip... para q es estable.. mientras consigas una buena posicion para la antena portatil.... si la pones en un sitio suq te de 4 y 5 leds tiene conexion fulll y de noche tambien descarga a mas de lo que uno tiene :P
nikons99
July 11, 2006, 09:29 AM
Quien Tenga Otras Cotizaciones Actualizadas De Servicios De Banda Ancha En Barranquilla, Por Favor, Nos Las Hacen Saber. Yo Recien Me Uno Al Grupo.
Ojala Se Consigan Las De Caribemovil, Aquellos Que Han Llamado Solicitar La Visita Tecnica, Y Tambien Ojala Alguien Que Tenga Coldecon Hablen Para Saber De Los Servicios.
Gracias..
Ing. Rafael Gomez
UAC-omarpa
July 11, 2006, 10:53 AM
yo tengo todo lo de caribemovil...
mas tarde monto los archivos q toy formateando
pero si es como medio cara...
yo utilizo metroip... hasta ahora todo bien.....lo unico es saber ubicar la antena q rllos le dan uno y hay fulll..jejeje
UAC-PERRILLOS10
July 11, 2006, 12:36 PM
pues con etb anda bien ahorita, claro que al principio me tenia jodido
nikons99
July 11, 2006, 04:05 PM
Nuestra empresa, METRO IP Colombia S.A. proveedora de Internet de Banda Ancha e Inalámbrico se complace en colocar su disposición nuestros servicios.
Especificaciones del servicio
Velocidad Cargo Fijo Mensual
128 Kbps $ 69.000
256 Kbps $ 99.000
512 Kbps $129.000
1024 Kbps $159.000
Más IVA del 16%
Tarjeta de red inalámbrica en calidad de comodato
Opcionalmente le brindamos el Mantenimiento preventivo cuyo costo es de $15.000 y consta de una visita mensual de una hora de duración asistida por nuestros técnicos, y la hora adicional tiene un valor de $20.000.
UAC-omarpa
July 11, 2006, 04:46 PM
Nuestra empresa, METRO IP Colombia S.A. proveedora de Internet de Banda Ancha e Inalámbrico se complace en colocar su disposición nuestros servicios.
Especificaciones del servicio
Velocidad Cargo Fijo Mensual
128 Kbps $ 69.000
256 Kbps $ 99.000
512 Kbps $129.000
1024 Kbps $159.000
Más IVA del 16%
Tarjeta de red inalámbrica en calidad de comodato
Opcionalmente le brindamos el Mantenimiento preventivo cuyo costo es de $15.000 y consta de una visita mensual de una hora de duración asistida por nuestros técnicos, y la hora adicional tiene un valor de $20.000.
mantenimiento a q ??al pc o a la antena ??? porque a la antena q mantenimiento se le puede hacer si es repequeña ??:rolleyes: como del tamaño de un 1100..pero yo pago menos por el de 512 pado 100k iva incluido
mira estos son los precios de telintec
las tarifas residenciales son las siguientes:
128 kbps $70.000 + IVA
256 kbps $100.000 + IVA
512 kbps $150.000 + IVA
( estos precios no incluyen costo de instalacion)
nikons99
July 11, 2006, 10:35 PM
Amigos, Les Voy A Mandar La Carta Que Me Mando El Accesor De Metroip A Mi Correo Electronico, Asi Creo Que Se Aclaran Algunas Dudas. Un Doc Que Me Mandó Una Ascesor De Metroip.
barrancol
July 12, 2006, 04:52 AM
hola ,y que tal son caribe movil y metro ip en cuanto a la estabilidad?, no se cae la conexion? ,baja a la velocidad contratada?es la misma velocidad en horario de trafico alto q en trafico bajo(dia - noche)?, que reuso te dan? .tengo metrotel 128k caro (90000 iva incl.) y no te dan la velocidad contratada en el dia 70k +/-, y en trafico bajo - noche va entre 102k-108k
UAC-omarpa
July 12, 2006, 11:43 AM
hola ,y que tal son caribe movil y metro ip en cuanto a la estabilidad?, no se cae la conexion? ,baja a la velocidad contratada?es la misma velocidad en horario de trafico alto q en trafico bajo(dia - noche)?, que reuso te dan? .tengo metrotel 128k caro (90000 iva incl.) y no te dan la velocidad contratada en el dia 70k +/-, y en trafico bajo - noche va entre 102k-108k
usted es de los primeros ..no...
que tenian esos precios.....:muerto:
kP-MaqP
July 12, 2006, 12:05 PM
pero yo pago menos por el de 512 pado 100k iva incluido
( estos precios no incluyen costo de instalacion)
tocayo y eso con que operador pagas 100K por 512?
que tal son los costos por contratos sin clausula de permanencia?
.
UAC-omarpa
July 12, 2006, 12:31 PM
yo toy con metroip...
pero viendo los precios que pusieron aca como que los subieron..... no se....
si tienes una antena wirelles ya no tienes q estar un año...
de lo contrario ellos te dan una antena...
kP-MaqP
July 12, 2006, 12:50 PM
otra question medio abeja...
y será que yo puedo contratar servicio, por ejemplo con EPM allá en B/quilla, y conectarme desde C/gena, trayendome la antenita Wireless pa acá ? (claro conociendo que acá tambien hay alcance la antena del nodo EPM).
2º que tipo de antenitas tendría qe comprar para no hacer contrato de permanencia? si tienen link pues mejor pa ir cotizando :D
.
UAC-omarpa
July 12, 2006, 12:59 PM
otra question medio abeja...
y será que yo puedo contratar servicio, por ejemplo con EPM allá en B/quilla, y conectarme desde C/gena, trayendome la antenita Wireless pa acá ? (claro conociendo que acá tambien hay alcance la antena del nodo EPM).
2º que tipo de antenitas tendría qe comprar para no hacer contrato de permanencia? si tienen link pues mejor pa ir cotizando :D
.
bueno viejo...
no se hasta donde se metroip es la que ofrece servicio wifi sin necesidad te que la antena este mirando directamente al nodo....
hasta donde se epm ellos te instalan una antena en el techo tipo etb o orbitel wifi.. asi que no creo que la pueda mover...XD
y mira esta fue la antena que ellos me dieron
pero creo que con cualquier antena se puede mientras sea wifi
http://www.engeniustech.com/img/Products/prodHeaderImg153.jpg
http://www.engeniustech.com/datacom/products/details.aspx?id=153
yo cotize esa misma antena por net y sale en 75us :muerto:
jejeje
luijop
July 12, 2006, 02:09 PM
El nuevo plan de coldecon es: por cada velocidad de ancho de banda q adquieras te suman 100k, el mas barato es de 100k (es decir 200k si t suman los 100) y cuesta 75.000... si adquieres el de 500k te dan un router linksys inalambrico en comodato..
barrancol
July 12, 2006, 06:45 PM
usted es de los primeros ..no...
que tenian esos precios.....http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif si soy de dic 2005 afiliado a ba metrotel ,subieron las velocidades por el mismo precios a los nuevos , pero nosotros los viejos clientes quedamos igual ,cuando otras empresas(etb,telecom...) le suben a todos la velocidad y a los mismos precios tanto nuevos como a viejos afiliados .
nikons99
July 12, 2006, 07:00 PM
Hola amigo Laneros, Barranquilleros.
Bueno, no he podido conseguir mas cotizaciones, que pasa con MEtroIp, que solo son pa la parte norte de la ciudad.. si quieres tener conexion con ellos te toca comprar una antena y te sale el servicio por un ojo de la cara. Osea que la Portabilidad del Servicio de Internet de MEtroIp, es muy pobre aun. osea de la calle 79 .. para mas abajo, olvidense del servicio normal, toca adquerir la bendita antena.
WiMax, de Orbitel tambien la ANtena es Portable como la de MEtroIP que especificaba otro Lanero, pero al parecer de este servicio no veremos aun sino hasta finales de año.
Yo estoy con Metrotel, estoy que HAGO HUELGA!!:. por que a los nuevos usuarios por el mismo precio le dan mas velocidad, o los viejos, hay a los mismo.. yo tengo 128k, pago 78.. y un usuario nuevo, entra.,.. pagando lo mmismo y tien 200k.. que chafa!!..
Bueno los dejo, sigan espiendo en la Internetr, cualquier cosa me avisan
kP_KriOxg
July 13, 2006, 12:15 PM
Yo tambien tengo METRO"ASCO"TEL es muy malo el servicio tecnico , lo tengo desde Octubre y es una proeza llamar alla, la velocidad no es ni cerca de la pactada, y no se porque carajos en mi casa la conexcion en las noches se vive cayendo, estoy que cancelo eso!!!
Por otro lado, dicen uds que Coldecom el rehuso es muy malo?, porke la verdad estaba pensando en ese, ya que por mi casa (Zoologico) no llega mas nada
nikons99
July 13, 2006, 12:50 PM
Pues Yo Sigo Diciendo Que El Internet Coldecon Es Malo Por El Re-uso Y Por Ciertas Opiniones De Expertos En Redes, De Mi Universidad
Pero, Jamas Lo He Provado Ojala Alguien Lo Tenga En Sus Manos Y Le Hga Test, Lo De Metrotel, Parece Mentira, A Mi No Me Cae Nunca, Quizas Deberias Revisar Las Instalaciones Telefonicas En Tu Casa Y Cambiar Los Cables Quizas Estan Sulfatados Pro Agua O Algo Asi.
Asi Que, Les Dejo De Area Alguien Haga, Una Evaluacion De Internet De Coldecon
Bye..!!
barrancol
July 13, 2006, 01:39 PM
Nota:
y que tal es coldecon en cuanto a la estabilidad?
el servicio es estable, como fui uno de los primeros usuarios en contar con el servicio supongo que fue por eso los inconvenientes que se presentaron al principio, pero ahora trabaja a las mil maravillas, no se cae, siempre me puedo conectar llueva, truene o relampaguee
Nota:
no se te cae la conexion?
no, para nada, las únicas veces que se me cae la conexión es cuando estoy conectado y me desconecto y trato de conectarme enseguida, entonces lo que toca hacer es desconectar el modem que ellos entregan y volverlo a conectar, esto se debe (según el técnico) a que el servidor de ellos detecta que estoy conectado y que trato de conectarme 2 veces con un solo usuario entonces me van a denegar el servicio, pero como te dije se soluciona desconectando y conectando el modem.
Nota:
y baja a la velocidad q contrataste?
pues a través de este medidor (www.speakeasy.net/speedtest/ (http://www.speakeasy.net/speedtest/)) me da generalmente velocidad de conexión entre 180 y 190 kbps de bajada y entre 130 y 180 kbps velocidad de subida, osea que si, si me da la velocidad contratada
Nota:
es la misma velocidad en horario de trafico alto q en trafico bajo(dia - noche)?
ahora mismo estoy bajando un dvd por lo cual tengo unos cuantos días descargando, y descarga de esta manera: de día el archivo está bajando en promedio entre 18 y 22 kbps, mientras que de noche aumenta la conexión y descarga entre 22 y 28 kbps, esto con el plan de 200 kbps.
Nota:
es con contrato de permanencia a un año coldecon?
si, como en casi todas las empresas toca firmar contrato con clausula de permanencia mínima de un año
Nota:
demoran mucho en la instalación?
Para hacerme la prueba de factibilidad tardaron como 2 días, y para la instalación como 1 semana después de haber firmado el contrato.
Nota:
que tal el servicio tecnico?
yo creo que es lo mejor que tienen, pero primero lee esto:
el servicio técnico ellos lo ofrecen a través de un número 01800, sin embargo en ese número no tienen muchas opciones, por lo cual no me gusta llamar a ese servicio técnico, de todas maneras esa es la manera de llamar al servicio técnico.
Lo otro es conseguirse un número de servicio técnico acá en Barranquilla (no se porque no se lo dicen a los usuarios, sino mas bien se lo ocultan) pero gracias a mi hermana que tiene un amigo que trabaja en Coldecon yo me conseguí ese número, y cuando se presentan inconvenientes me programan visitas para el día siguiente, aunque primero tratan de ayudarte por teléfono, este si me parece un muy buen servicio técnico tanto por la atención como por la rapidez con la que solucionan los casos.
Nota:
que reuso te dan?
ni idea sobre esa pregunta, pero cuando hice contrato la asesora me comentó un ejemplo que fue mas o menos así: "esparamos tener 10 usuarios por canal, y ahora mismo tenemos 3 usuarios por canal porque el servicio es nuevo"
supongo que eso ya debió cambiar y ser mas usuarios por canal, de todas maneras fue un ejemplo que ella me puso, no se si sería cierto, pero lo que si se es que la navegación y descarga es más rapida que en metrotel, incluso cuando solo tenía 100kbps sentía que descargaba más rapido que con ratatel de 128.
estas son mis respuestas a todas tus preguntas, y otra cosa si tienes alguien a quien referir para que se inscriba avisame porque la empresa tiene un sistema de referidos en el que por cada referido me gano el 20% de descuento en mi mensualidad.
se me olvidaba comentarte que tienen una página web donde accediendo con tu usuario y contraseña puedes entre otras cosas pagar la factura, revisar cuantos megas has consumido por día ó por mes, revisar el tiempo que has estado conectado, referir amigos, y activar tu servicio de voip del que te regalan 10 minutos mensuales a cualquier destino nacional o USa ó Canadá, y el minuto adicional te sale a solo 100 pesitos.
si tienes alguien a quien referir mandame un email epiracy@hotmail.com
hola, esto se lo pregunte a un usuario de coldecon que posteo aqui en laneros hace como 2 semanas, me gustaria saber que tal es metro ip y caribe movil en cuanto a los aspectos antes mencionados
UAC-omarpa
July 13, 2006, 01:44 PM
Yo tambien tengo METRO"ASCO"TEL es muy malo el servicio tecnico , lo tengo desde Octubre y es una proeza llamar alla, la velocidad no es ni cerca de la pactada, y no se porque carajos en mi casa la conexcion en las noches se vive cayendo, estoy que cancelo eso!!!
Por otro lado, dicen uds que Coldecom el rehuso es muy malo?, porke la verdad estaba pensando en ese, ya que por mi casa (Zoologico) no llega mas nada
criox..pero si no estoy mal por el zoo hay dinanet.....
yo tengo metroip y es estable....
aveces en hora pico baja la velocidad pero no mucho....
asi tambien como en las noches descargo a mas de la velocidad contratada....
y nunca se me ha caido la conexion.....
kP_KriOxg
July 13, 2006, 02:33 PM
criox..pero si no estoy mal por el zoo hay dinanet.....
:enojado: :enojado: :enojado: no men aki no hay dinanet, y hemos pasado cartas desde hace como 1 año pa que lo coloquen ya que somos como 10 personas interesadas y nada de nada, asi que pailas, men no tenes los phones de metro Ip o algo asi para averiguar si aqui hay:\
UAC-omarpa
July 13, 2006, 02:37 PM
:enojado: :enojado: :enojado: no men aki no hay dinanet, y hemos pasado cartas desde hace como 1 año pa que lo coloquen ya que somos como 10 personas interesadas y nada de nada, asi que pailas, men no tenes los phones de metro Ip o algo asi para averiguar si aqui hay:\
mire los telefonos de metroip son 3710870 el call center y
la sala de ventas es
3739931- 3739932 - 3775541
kP_KriOxg
July 16, 2006, 10:57 AM
Oigan alguien sabe si al fin a los "viejitos" usuarios de Metro"asco"tel nos van a subir la velocidad al fin???
xxXxx
July 16, 2006, 12:09 PM
Bueno , yo estuve primero con telecom .. y q Xquria de servicio mas era mis quejas ..se cai .. la velocidad no era la q me decian re-lenta ..mejor dicho.. me pase a EnRed.. al principio todo bien y despues empezaron los problemas q no habia servicio tal dia , q estan teniendo problemas con el servidor internacional .. nojuegue hasta q me sali .. m emude y por obvias razones busq metrotel.. q vaina pa cara .. termino el contrato.. y se me presenta a mi edificio un man y q con servicio satelital.. llevo 2 compus a al edificio el man se quedo como 7 dias alli promocionando la cuestion .. del carajo esa vaina corria como no tenias idea .. pero era obvio el man tenia una conexionde 256 k..
y ati te ofrecia por 68.000 barritas con solo 56 K.. osea te estab mostrando una vaina diferente ..
al fin y al cabo em arriesgue con Dinanet.. aproveche un combo q es 120.000 barritas pago mi cable y pago mi internet .. 55.000 cable y 65.000 internet banda ancha y la tengo todo el dia funcionando ... no he tenido problemas con elal desd e hace 8 meses...
asi q por mi parte no recomiendo anteriores por problemas .. y esta si pwero acuerdate q debes de tener el cable optico q elo estan tirando sino .. pailas..
nikons99
July 17, 2006, 10:13 AM
La tasa de reuso representa la distribución del canal entre el número de clientes.
En GeoNet utilizamos los siguientes canales según el plan:
1:1
1:2
1:4
1:10
Ejemplo: En un plan de 128Kbps 1:10/ En este plan se garantiza un 12.8 porque se comparte el canal con 10 clientes.
Para palabras, mas claras, si usted tiene 128kbps y le dicen que su reuso es de 1:10
Divida 128 entre 10 .. y tendrá su velocidad... en kb/s .
Para los que tienen Metrotel el re-uso es de 1:10 ..
Y no se preocupen, que viene un ley que va regular este abuso del RE-USO donde ellos tan ganando mas plata, colocando a muchos usuarios por canal.
kP-MaqP
July 17, 2006, 10:17 AM
Muy fregado eso del re-uso :S
Osea que si uno piensa armar una pequeña red de 2 o 3 PC en su casa, le vienen quedando puras chichiguas de la conexión 1/10/3 :S
.
nikons99
July 17, 2006, 10:19 AM
Muy fregado eso del re-uso :S
Osea que si uno piensa armar una pequeña red de 2 o 3 PC en su casa, le vienen quedando puras chichiguas de la conexión 1/10/3 :S
.
SI compañero.. tendrias que compartir entonces, ese canal, que ya viene con Re-uso, es la diferencia, con los canales empresariales, uno pienso pero son 128kbps.. y es mas caro?.. pero es por el canal,.. es de 1:1 .. totalmente libre para ustedes. sin re-uso.
kP_KriOxg
July 17, 2006, 12:50 PM
Oigan alguien sabe si al fin a los "viejitos" usuarios de Metro"asco"tel nos van a subir la velocidad al fin???
Nadie???? :s :s :s :s :s sino me va a tocar salirme de metropuerco
nikons99
July 17, 2006, 01:40 PM
pues, la ultima vez que pregunte me dijeron que no!!..
Ellos no tiene pensando subirle la velocidad, a los viejos...
Sabiendo que estamos pagando 78+iva, y estan dando a los nuevos 200kbps.
Yo llame y pase la recomendación, y les dije que los iba a dejar
aun asi, 200kbps.. por 78+iva, está caro... yo los estoy dejando cuandos e meta, Orbitel WiMAX e Internet Telecom Banda Ancha, me decidìrè a cambiar, tambien me esta sonando la prouesta de CaribeMovil.
Llamen a Metrotel y pregunte, y le dicen a la vieja que tome nota, del reclamo
Nos vemos!!.. GENTE LINDA DE BARRANQUILLA.
kP_KriOxg
July 17, 2006, 02:16 PM
a mi me suena mas lo de coldecom, es mas barato pero vamos a ver yo llamare a metrotel y si no chaus pescaus con eso
Silvius
July 17, 2006, 03:42 PM
Hey señores.. acabo de ver este hilo. Estoy haciendo vueltas para contratar banda ancha.. según alcancé a ver hay muchas opiniones dispersas y sobre todo proveedores muy malos y otros algo caros.. yo estoy buscando una opción no tan robusta (64k - 128k), que sea banda ancha pero que no sea tan cara.. algo como para una casa de familia para usos educativos (tareas de colegio y esas vainas) pero que sea banda ancha para no padecer con el uso del teléfono. Que me dicen..? a ver kriox.. ya llamaste a coldecom..?
UAC-omarpa
July 17, 2006, 08:32 PM
Hey señores.. acabo de ver este hilo. Estoy haciendo vueltas para contratar banda ancha.. según alcancé a ver hay muchas opiniones dispersas y sobre todo proveedores muy malos y otros algo caros.. yo estoy buscando una opción no tan robusta (64k - 128k), que sea banda ancha pero que no sea tan cara.. algo como para una casa de familia para usos educativos (tareas de colegio y esas vainas) pero que sea banda ancha para no padecer con el uso del teléfono. Que me dicen..? a ver kriox.. ya llamaste a coldecom..?
silvus porque zona vive usted??
mire este es el plano de covertura de dinanet
http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos/0202296105.jpg
kP_KriOxg
July 18, 2006, 12:09 AM
Silvio yo llame a coldecom y ellos vinieron e hicieron pruebas en mi edificio y me dijeron que ok no problem , voy a llamar a metrorobo para ver que paso con el cuento de doblar velocidades, si no dicen nada paso carta y renuncio y me voy con coldecom 75k (con IVA) por 200k de velocidad
EDIT: Nojoda tan cerca pasan y aun no aparece La Concepcion ahi en dinanet, y como si por aki nadie usara el internet o ke
Silvius
July 18, 2006, 10:16 AM
Viejo Omar.. quiero banda ancha para el sector de vivero san francisco, gracias por el gráfico.
Kriox.. cuanto pagas por Metrorobo..? y que velocidad te pusieron..?
Alguien que me diga cuanto cobran en MetroIp y que velocidad aseguran..? especificaciones técnicas del PC..?
Gracias
webxorro
July 18, 2006, 10:26 AM
yo tengo dinanet y tiene un exelente servicio pero lastima que tiene unos precios muy altos con los planes de las otras empresas todo el mundo se va a cambiar..
nikons99
July 18, 2006, 10:42 AM
Amigos Laneros de la Arenosa
Han solicitado información, sobre precios en MetroIP.. Metrotel, Coldecon
En esete mis foro, anteriormente yo me tome el trabajo de dar esas cotizaciones repiten, por que la idea es no repetir informacion.
Gracias.. QUE VIVA BARRANQUILLA
kP_KriOxg
July 18, 2006, 11:05 AM
Silvio yo pago 65k por 64K (soy usuario viejito) Y ES UN ROBO asi que estoy en lo de pasar carta
nikons99
July 18, 2006, 11:12 AM
Algunos de los Laneros, se encuentra navegando con Internet Banda Ancha Coldecon?
Necesito una analicis Tecnico, de como se baja, como la tasa de tranferencia, haganle test de banda, con las paginas que existen, a ver si vale la pena, tambien estoy mamado de MetroRobo, aun que el servicio es muy bueno, y han mejorado el servicio Tecnico, en los dos ultimos meses.
AVISEN LANEROS !!.. alguien que lo tenga que le pegue una evaluada...
Ahh.. consiganse cotizaciones en Telintech, y SkyLink !!..
Otra cosa, yo estoy esperando a que internet Telecom, salga, hay es cuando MetroRobo, se va a poenr las pilas a regalar velocidad.
VIVA BARRANQUILLA, NOJODA
kP_KriOxg
July 18, 2006, 12:28 PM
Bueno pues yo llame esta mañana a metrorobo (el nuevo nombre oficial al parecer jajaja) y me han dicho que esta semana me doblan la velocidad (souy usuario viejito), asi que vamos a ver, o si no como el amigo nikons me voy pa coldecom
nikons99
July 18, 2006, 01:20 PM
Bueno pues yo llame esta mañana a metrorobo (el nuevo nombre oficial al parecer jajaja) y me han dicho que esta semana me doblan la velocidad (souy usuario viejito), asi que vamos a ver, o si no como el amigo nikons me voy pa coldecom
Hace cuanto tienes Metrotel, yo ya cumpli el año, en Diciembre... que te dijeron, te van a poner 200kbps ?... pero a todos, o solo a ti, amplia la informacion a ver....
Si lo dejan en 200kbps.. me quedo con Metrotel
kP_KriOxg
July 18, 2006, 01:33 PM
200 kbp? con el **** jajaja yo tengo de 64 k y me suben a 128, me imagin que asi seran con todos no, los doblan, no men yo ni siquiera tengo el año, lo cumplo en octubre
ZPHYR
July 19, 2006, 02:47 AM
Estoy probando la de 100k de metrotel que vale 49.000.00 + iva ::: Alguien mas la esta probando?
de bajada va a 12.4 kb::: esta bien?
nikons99
July 19, 2006, 11:57 AM
200 kbp? con el **** jajaja yo tengo de 64 k y me suben a 128, me imagin que asi seran con todos no, los doblan, no men yo ni siquiera tengo el año, lo cumplo en octubre
Apenas te doblen la velocidad.. avisa !!.. pa llamar yo a MetroRobo, a que me pongas mas velocidad a mi tambien, se las monto!!.. eche
kP_KriOxg
July 19, 2006, 01:33 PM
Apenas te doblen la velocidad.. avisa !!.. pa llamar yo a MetroRobo, a que me pongas mas velocidad a mi tambien, se las monto!!.. eche
}] }] }] vamos a ver si es verdad , igual yo aviso
Sebastian_Duica
July 19, 2006, 02:39 PM
Dinanet Aumenta la velocidad para todos sus usuarios a partir del 1ro de Agosto, los precios seran 128k a $49.500, 256k a $72.000, 512k a $105.000 y 750k a $127.000, como ahora les llega la competencia, se estan poniendo las pilas... que tal? ahh los precios tienen el IVA INCLUIDO.
nikons99
July 19, 2006, 05:43 PM
Dinanet Aumenta la velocidad para todos sus usuarios a partir del 1ro de Agosto, los precios seran 128k a $49.500, 256k a $72.000, 512k a $105.000 y 750k a $127.000, como ahora les llega la competencia, se estan poniendo las pilas... que tal? ahh los precios tienen el IVA INCLUIDO.
Esos precios estan bien, pero aja, no tienen cobertura
barrancol
July 19, 2006, 05:55 PM
hola, el viernes q paso llame a metrotel y me dijeron q las velocidades de los "viejos" nos las iban a subir y al mismo precio, a partir del lunes 17 d julio, mi vel. sigue igual (128 kbps x $90000 iva incluido ,subiria a 200k) esperemos a ver q pasa. la mejor opcion precio/vel. es dinanet ,pero estoy fuera d cobertura.otras opciones q me parecen buenas son las de coldecon y la de metro ip pero me gustaria escuchar mas opiniones acerca d estas empresas. para no embarcarme mal como con metrotel 1 año q se vence en dic.
UAC-omarpa
July 22, 2006, 11:00 PM
Bueno mire yo me pase para Caribe Movil.... es un poco mas cara.. pero todos los amigos que lo tienen dicen que tienen Buen servicio....
pago 90.000 por 256kb
pero ellos garantizan la velocidad ademas que dan una semana de prueba si a uno no le gusto lo quitan...... y en el caso q uno se mude y no tenga covertura no cobran nada por cancelar el contrato... aunque me dicen que es raro porque ellos tienen cubrimiento en casi toda Barranquilla
aca les adjunto el contrato las condiciones... y demas que me mandaron....
Manre
July 25, 2006, 12:15 PM
amigo, no le recomiendo ni por el ______ vallas a llamar a MetroIP tienen internet banda ancha y hasta donde se ellos son los que van a prestar el servicio de WiMax de Orbitel como que ellos son los que van a manejar las antenas, bueno en realidad no se como es el cuento, lo que si se es que el servicio que a mi me prestan es pésimo por aca mando un link para que lean:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=70597&page=2
Saludos
PD: no conosco ningun proveedor que preste uns servicio bueno de Internet Inalambrico asi que no te recomiendo que averigues.
y recuerda NADA DE METROIP xD
barrancol
July 25, 2006, 04:43 PM
hola, en metrotel me dijeron q si van a subir la velocidad a los viejos clientes pero q lo haran por fechas,me imagino de acuerdo a cuando firmaste tu contrato ,no a todos a la vez. En conclusion en barranquilla el mejor servicio de banda ancha Precio/Velocidad Contratada/Cobertura= _______________(?)
Silvius
July 25, 2006, 04:56 PM
hola, en metrotel me dijeron q si van a subir la velocidad a los viejos clientes pero q lo haran por fechas,me imagino de acuerdo a cuando firmaste tu contrato ,no a todos a la vez. En conclusion en barranquilla el mejor servicio de banda ancha Precio/Velocidad Contratada/Cobertura= _______________(?)
Acabo de hablar con un representante (muy tecnico por cierto) de Caribe Movil quien me explicó el porque de los reusos y las "verdaderas" velocidades alcanzadas.
El ingeniero me decía que muchas empresas ofrecen 128kbps garantizado y realmente se estan utilizando o garantizando 30kbps MAXIMO... me dijo que ellos tienen como politica no engañar a sus clientes y si dicen que son 256kbps se garantizan MINIMO 30kbps (peor de los casos con graves situaciones meteorológicas y pésimas ubicaciones de antenas) con promedios normales que van desde 90kbps hasta 256kbps (el mejor de los casos) pero que es una mentira garantizar esas velocidades a nivel residencial.. los planes de 128k y 256k "reales" dedicados van desde 385mil hasta 560mil.. porque SI se estarían garantizando los kbps que se ofrecen.
Por los precios que me dió y lo que me contó (que se escucho bastante sincero) parece ser una muy buena opción.
Que opinan de esto..?
UAC-omarpa
July 25, 2006, 07:15 PM
bueno silvius como dije.. yo ya estoy en cola de instalacion....
yo he tenido la oportunidad de ver un poco el sistema un ingeniero me mostro como en si funciona su red y me parece muy estable y buena... ademas que ellos tiene covertura en casi toda la ciudad, inclusive amigos mios que la tiene me dicen que es muy buena y hasta ahora no les he escuchado quejas.. inclusive un LANero UAC-tronador usa caribe movil...
Silvius
July 26, 2006, 09:36 AM
Gracias Omar.. creo que me voy con esa opción..:P
FX Joseto
July 26, 2006, 04:19 PM
Llame a metrotel a preguntar por lo de la subida de velocidad y me dijeron que a los usuarios viejos les van a duplicar la velocidad en agosto
nikons99
July 26, 2006, 04:42 PM
Me dijeron que a principios de Agosto.
Aun que, en una puesto de venta de internet, me dijeron que si una llamaba y renovaba el contrato, ejemplo, yo ya tengo año.. y 3 mses, con Metrotel, le daban a uno los 256Kbps.. será que sera requisito para que le doblen la velocidad el tener que renovar el contrato por un año mas?... Ojala que no, yo quiero esperar con que va aslair Internet Telecom,y WiMAX.
Sigo a 128Kbps... Saludos a todos!!..
barrancol
July 27, 2006, 12:19 AM
Nuevos Precios Metrotel :128 KBPS $49.000+IVA
256 KBPS $78.000+IVA , 512 KBPS $99.000+IVA ,1024 KBPS $141.000+IVA ,2048 KBPS $225.000+IVA ,HOGAR X DOS $131.000 + IVA
metrotel estas mejorando!!!! se ven bien estos planes, ahora la vaina es que a los viejos usuarios nos dejen subir las velocidades con estos precios (?) ojala!
Silvius
July 27, 2006, 11:42 AM
Oiga Barrancol.. ese plan Hogar X Dos $131000 + IVA de que se trata..?
kP_KriOxg
July 27, 2006, 12:02 PM
BUeno yo ya llame a metrorobotel y me han dicho que a partir de esta semana a penas doblan eso, asi que los veo como mamando gallo, pero les abono que ya mi internet anda de lo mas bello, antes se desconectaba mucho por las noches
como hace dos dias esta estable
pd hey silvio mira el adjunto
barrancol
July 28, 2006, 07:25 AM
Oiga Barrancol.. ese plan Hogar X Dos $131000 + IVA de que se trata..?
hola, te lo debo.
pcol
July 29, 2006, 12:10 AM
En Dinanet no saben multiplicar por 2 , Los de 64 los pasaron a 128, los de 128 a 256 , los de 256 a 512 .. en esta parte comienzan a mostar su ignorancia , de 512 lo duplicaron a 750k; y los de 1024k los duplicaron a 1024k.. Esta empresa da risa. Tenia los mejores precios y ya metrotel se los paso. El mega de metrotel sale 22000 pesos mas barato. Hicieron el cambio a los usuarios de 1024 a una nueva plataforma y el internet mio (de 1024) nos sirvio toda la tarde. Voy a espera unos 15 dias y si no me duplican esta vaina a 2 megas me paso a metrotel.. A proposito a partir de 1 mega se le puede llamar banda ancha. En chile ya estan dando conexiones de 100 Mbs por lo que pagamos aqui en dinanet por 1 mega.
ZPHYR
July 31, 2006, 12:11 AM
pues ya contrate con metrotel en un plan de 100k y parece que todo va bien... estoy descargando en promedio a 12 kb con el Internet Download Manager me baja a 14 kb
barrancol
August 2, 2006, 12:16 AM
hola, que modem(modelo/marca usb o tarjeta de red) tienen los de metrotel que tengan conexion de 512 kb o mayor, yo tengo un speedtouch 330 USB (mi conexion 128 kb),para conexiones mayores de 256 kb es mejor un modem de tarjeta de red? para un mejor funcionamiento en la conexion, y para compartir la conexion con otro pc?
nikons99
August 2, 2006, 09:52 AM
SAludos Barrancol
Si tienes servicio residencial, siempre te van ad ar un Modem USB, quizas por lo varato que son el mercado y su facil instalacion.
Si quieres, un modem de RJ45 para Ethernet CArd.. debe llamar y solicitarlo, esto te va a incrimentar la mensualidad en $5.000 pero esto trae bueno servicios, como que el Modem que te dan es un SpeedTouch 516 .. que un Modem/router te mande las direcciones Ip en una LAN osea, que solo tienwes que conectar el Modem a un Switch o Hub, y el le dara internet a todos.. maneja tambien NAT y otras cosas interesantes.
Otra Ventaja, es que si usas sistemas opperativos como Linux, no te debes preocupar por drivers por que no los necesitas, el modem te da el internet.
Por otro parte, puedes utilizar tu Modem USB, para compartir el internet usando la PC
que tenga el Modem instalado como Proxy,en la actualidad windowstrae algo que se llama COnexion compartida a internet, que es un Proxy sencillo, y solo tendria que conectar tu computador en una Red Local, por Swich, Huw o Access Point.
Espero te sirva esta informacion cualquier cosa, me dices.
kP_KriOxg
August 2, 2006, 03:00 PM
yo estoy a una semana de firmar contrato con coldecon (pero no estoy muy seguro aun) porke en metrotel nada de nada, aun no suben nada y me han dicho lo mismo como por 3 semanas, pero eso si ya se estabilizo algo la conexion. Ahora kisiera saber por favor sin ke nikons se enoje :P:P:P los precios de los proveedores en barrankilla, bueno, los proveedores que usan ustedes y los cuales no tienen kejas :P para asi saber que desicion tomar
thanx
pd: pido los precios porke como los cambian cada 2 semanas uno nunka sabe bien
barrancol
August 2, 2006, 03:08 PM
hola, nikons gracias por responderPor otro parte, puedes utilizar tu Modem USB, para compartir el internet usando la PC
que tenga el Modem instalado como Proxy,en la actualidad windowstrae algo que se llama COnexion compartida a internet, que es un Proxy sencillo, y solo tendria que conectar tu computador en una Red Local, por Swich, Huw o Access Point.
ok pero al compartir internet con el modem usb la otra pc la que no tiene el modem puede acceder a internet sin necesidad de que el otro pc el del modem este encendido?o para que el uso de internet sea independiente sea con un modem usb o un modem a tarjeta de red es necesario un router??
nikons99
August 2, 2006, 03:09 PM
yo estoy a una semana de firmar contrato con coldecon (pero no estoy muy seguro aun) porke en metrotel nada de nada, aun no suben nada y me han dicho lo mismo como por 3 semanas, pero eso si ya se estabilizo algo la conexion. Ahora kisiera saber por favor sin ke nikons se enoje :P:P:P los precios de los proveedores en barrankilla, bueno, los proveedores que usan ustedes y los cuales no tienen kejas :P para asi saber que desicion tomar
thanx
kP_KriOx , no tengo por que enojarme.. creeme que yo tambien estuve en Dilema, casi firmo contrato con Coldecon, pero al ver el mal servicio de ETB, y escuchar pestes del servicio de Coldecon por parte de expertos en Redes, decidi abortar esa decision, el anuncio de Metrotel, de subir las velocidades, ya es un hecho, ya hastan lo hicieron publico, por eso solo falta esperar un poco, se que durante el mes de Agosto, lo harán.
Si estas muy urgente, por banda ancha pues no te hablar propiamente pestes del servicio de Coldecon, no lo he provado yo mismo, ni he podido hablar con alguien que lo tenga. Metrotel hasta ahora me ha prestado un buen servicio.
La otra que me dijeron es que si Re-COntratas con Metrote, osea un año mas, enseguida te ponen el doble... osea vas a reecontrar el servicio.. de 128kbps.. obvio te dan el 256Kbps.. que vale lo mismo.
Espero esto te ayude a decidir.. atte: nikons99
Nikes
August 2, 2006, 03:13 PM
Puede que Metrotel tenga precios mas económicos pero para configurarlo con un router sea inalambrico o no es un lío, algunos routers hasta no soportan la conexion de cable modem por PPPoE(USB) y ademas no aguanta estar marcando cada vez que se quiera conectar uno. Con cable de red la conexion esta activa desde el inicio de Windows XP, me parece mejor. Tambien me enteré por ahi que en algunos sectores la conexión era pésima incluso peor que una conexión de modem de 56K.
Estoy contento con Dinanet y no me quejo del servicio, hace poco me doblaron la velocidad y todo perfecto cero problemas.
Saludos.
nikons99
August 2, 2006, 03:14 PM
hola, nikons gracias por responder ok pero al compartir internet con el modem usb la otra pc la que no tiene el modem puede acceder a internet sin necesidad de que el otro pc el del modem este encendido?o para que el uso de internet sea independiente sea con un modem usb o un modem a tarjeta de red es necesario un router??
En este caso, no necesitas Router.. por que.. Cuando tienes tu modem USB, debes dejar el PC con el modem , quienes quien posee el internet encendido.. osea que el es quien comparte el internet con los demas de la LAN, en el caso del Modem Ethernet, solo tendria que dejar el Modem encendido por que el SpeedTouch 516 que da MEtrotel, que es el que tengo, tiene la ventaja de ser un Modem MultiUser, osea que es un router simple, que le va dar a internet a todos los Pc a la red que este conectado.
ADemas, metrotel maneja un protocolo de encapsulamiento apra el ADSL que no lo maneja ningun Router de los que he visto hasta ahora.. que es el .. PPPoA V-MUX , los Router como los Linksys que he visto, tienen es el protocolo PPPoE que es el mas utilizado en USA, quiere decir que comprar un Router sería inutil para una conexion con Metrotel ADSL, para servicio inalambricos, como ETB si se puede por que ellos manejan.. PPPoE.
Espero esto les sirva.
barrancol
August 2, 2006, 03:18 PM
http://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif#114 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1139688&postcount=114)
yo estoy a una semana de firmar contrato con coldecon (pero no estoy muy seguro aun) porke en metrotel nada de nada, aun no suben nada y me han dicho lo mismo como por 3 semanas, pero eso si ya se estabilizo algo la conexion. Ahora kisiera saber por favor sin ke nikons se enoje http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif los precios de los proveedores en barrankilla, bueno, los proveedores que usan ustedes y los cuales no tienen kejas http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif para asi saber que desicion tomar
thanx
ok yo de metrotel me he quejado full por aqui, pero ultimamente se ha estabilizado la conexion por el dia donde mas problemas tenia y los precios mejoraron bastante, mira en cuanto a conexion de 1024 y 2048 tienen el mejor precio de toda colombia vs otras compañias telefonicas comparenla con etb de bogota y tambien frente a wimax orbitel, otra ventaja es el respaldo como sea es una compañia grande(TELEFONICA), pero bueno supuestamente batelsa comienza a prestar internet banda ancha en septiembre bajo el servicio de telecom(TELEFONICA) seria otra alternativa si quieres esperar.
kP_KriOxg
August 2, 2006, 03:22 PM
buen punto eso de telecom, sera esperarme un mesesito mas a ver con que salen todos
nikons99
August 2, 2006, 03:23 PM
Colegas, la verdad es que yo espero a Internet Telecom, y Orbitel WiMAX, para tomar una desicion, tengo linea Telecom, asi que no veo el complique de pasarme para Internet Telecom banda Ancha.
Hace un año tengo MEtrotel ADSL... de 128kbps.. y no me he quejado pa que prestan un buen servicio, y con el Model Ethernet esta uno mas tranquilo.
Otra cosa, cualquier pregunta tecnica mejor mandame un email, que este Foro no es pa cosas tecnicas..!!.. saludos colegas
barrancol
August 2, 2006, 03:24 PM
gracias nikons por la respuesta rapida ! a pedir el speedtouch 516 entonces.
nikons99
August 2, 2006, 03:41 PM
gracias nikons por la respuesta rapida ! a pedir el speedtouch 516 entonces.
jejeje, pues tienes suerte a esta hora es que puedo, mientras estoy en hora de almuerzo, del resto puro trabajo.. hay te deje mis datos en un Mensaje Privado, pa cualquier cosa, me avisas
nikons99
August 4, 2006, 10:16 AM
Mensaje, para todos los Laneros, Metrotel, despues de tanto mamar gallo, ho amaneci con 256kbps.. bajando a velocidad.. de 26kb/s... cuando antes tenia... 128kbps..
Asi que los usuarios antiguos que aun no tengan la velocidad solo les queda esperar.
De verdad, que con los precios de Telecom, ya no me pasaria..
Telecom, cobra 75 por 256k.. y metrotel 256k... a 78k.. osea.. $3.000 ?...
mejor me ahorro, tener que firmar un nuevo contrato.
Aun que sigo a la espera de WiMAX.. me encantaria tener internet Movil.
Bye
kP_KriOxg
August 4, 2006, 10:30 AM
huy que bien a revisar el internet entonces, oigan se ke es un total offtopic aki, pero el domino vamos a hacer una pateada en el venezuela los Kps, asi ke les extiedno la invitacion para ir a conocernos con mas laneros, el domingo a las 9 en el venezuela, si kieren pasen el cel por mp o el msn como kieran y hablamos pa que vayamos varios
pd:
kriox_87@hotmail.com
nikons99
August 4, 2006, 10:33 AM
Me parece excelente armar como un grupo mas solido de los Laneros de Barranquilla, ojala organizar mini charlas, y compartir informacion.
Ahora mismo le mando los datos al organizar.. del Eventos.. pa hecharnos la pateada.. aun que hace rato no hago buen ejercicio.
nos Bemos.. nikons99
UAC-omarpa
August 4, 2006, 02:49 PM
siii ronion en Killa jejeje
yo todavia esperando a caribe movil.. XD voy a ver si hoy llego a las oficinas XD
aca mis cel cualquier reunion avisan..
3004959196 3162789604...
asi sea timbren yo devuelvo la llamda.. xd
jejeje juaz..
|Nc|Shura
August 5, 2006, 12:35 AM
Me reporto despues de hacer tareas, hasta ahora acabo :muerto: :muerto: asi voy con Caribe Movil y los P2P:
Ahora estoy bajando del Limewire Pro a 30KB/Seg
El Ares aun no me funciona, no se que sera :muerto:
Estoy a la busqueda de un soft para Torrent para probar
pcol
August 5, 2006, 07:41 PM
Estos son los nuevos planes de dinanet. 256kb/s $72.000 512kb/s $105.000 750kb/s $127.000 1024kb/s $150.000 1500kb/s $186.000
barrancol
August 14, 2006, 04:17 PM
hola, en la ultima semana y algunos dias mas, mi conexion con metrotel se ha caido full. a todo momento se cae y logro conectarme despues de una hora mas o menos y muchas veces no logro reconectarme ;un par de dias no habia conexion directamente, alguien mas ha tenido problemas con METROTEL? del servicio tecnico dicen que tienen problemas con el servidor internacional(?) que estan solucionandolo y en mantenimiento(?)
Combomix
August 14, 2006, 04:33 PM
hola, en la ultima semana y algunos dias mas, mi conexion con metrotel se ha caido full. a todo momento se cae y logro conectarme despues de una hora mas o menos y muchas veces no logro reconectarme ;un par de dias no habia conexion directamente, alguien mas ha tenido problemas con METROTEL? del servicio tecnico dicen que tienen problemas con el servidor internacional(?) que estan solucionandolo y en mantenimiento(?)
Eso salio en todas las noticias... el cable submarino de telecom (proveedor de metrotel) se rompio.
Es por eso
ZPHYR
August 14, 2006, 04:40 PM
yo tambien empece a tener problemas con internet banda ancha de metrotel pues todo iba bien hasta que ayer en la mañana cuando prendo el pc y prendo el internet resulta que conecta pero no abria las paginas y en propiedades de conexion de area local me salia que enviaba paquetes pero no recebia ni un paquete y asi se paso todo el dia :: que cosa tan rara. hoy lo prendo a medio dia y veo que ya recibe paquetes (me alegré) pero valla sorpresa !!! va mas lento que nunca y estoy apunto de llamar a el servicio tecnico pero debe ser como dices tu :: deben tener un problema asi ya que de todos modos si conecta y todo fine
nikons99
August 14, 2006, 05:28 PM
Que jodaTelecom, pero no solo fue el servicio internacional, ya que hasta las redes de celulares como OLA estaban caidas al momento que Telecom salio de funcionamiento, me toco conectarme por telefono.. por las lines de internet por demanda para mis negocios.
Esperemos que el servicio se restaure poco a poco, Telecom deberia tener al menos un enlace satelital, segundario para este tipo de problemas.
Ahroa mismo el SERVICIO DE INTERNET:.. de mejor referencia es CaribeMovil...
Asi que Laneros por ahora sera nuestro mejor servicios...
Pronto, una amigo lo tendra asi que tendran un completo informe, de parte mia.
Gracias, por leer y sigan siendo felices .. Nikons.. les dice.. :P
Combomix
August 14, 2006, 05:44 PM
Ahroa mismo el SERVICIO DE INTERNET:.. de mejor referencia es CaribeMovil...
Asi que Laneros por ahora sera nuestro mejor servicios...
Pronto, una amigo lo tendra asi que tendran un completo informe, de parte mia.
No creo que el mejor sea caribemovil.... me parece que el mejor es Skylink, que aunque es un poco mas caro su red no cae asi como asi, y su velocidad es la mas estable.
Ojala mejoren sus precios.
.
UAC-omarpa
August 14, 2006, 09:27 PM
eso de metrotel tambien le paso a una amiga este fin de semana .. se conetaba pero nada.... segun los de servicio tecnico es que hubo un problema con una empresa argentia que era la q les vendia el servicio a ellos....
kP_KriOxg
August 14, 2006, 11:22 PM
BUno a mi porfin me doblaron la velocidad hace dos dias, bueno don BIto si me baja muy bajito :P:P tipo 6 o 7 porke???? con el limewire si de 12 a 13
tengo 128, pero porke bito baja asi y eso que esa jodida tieme infinidades de seeds y leechers
pcol
August 15, 2006, 04:57 PM
SI hay algun empleado de Dinanet que lea esto que nos explique porque desde ayer las velocidades de cualquier programa P2P no pasan de 15 kb/s. Las descargas directas estan bajando en mi caso a 180kb/s pero las P2P a 15kb/s. Ya averigue con otra gente y les ocurre lo mismo desde ayer.
ZPHYR
August 16, 2006, 02:53 AM
esta tarde llame y me dijeron que tenian un problema con argentinos :muerto: les pregunte que si para la noche era posible que ya estubiese el internet y me dijeron que si que no me preocupara y de hecho el servicio de metrotel ya volvio a su normalidad=) cumplieron un poco tarde pero cumplieron, ya no se vivir sin internet :cool:
Merks
August 16, 2006, 11:00 AM
PAra los que usan dinanet, ya tengo soluciones, para los que usan bittorrent, bajar el utorrent, www.utorrent.com y activar en las opciones, preferencias, bittorrent, protocolo de encriptacion, forzado.
Esto hace que las conexiones de entrada y salida vaya encriptadas, y el bloqueo que hace dinanet se vaya al demonio, para otros programas p2p estoy averiguando como hacer eso tambien, muy pronto las pondré.
Cualquier duda visiten mi blog, estaré poniendo estos detalles cuando lo averigüe.
http://mkspirated.blogspot.com
nikons99
August 16, 2006, 03:00 PM
Hola compañeros Laneros..
Le Tengo un rumor que me ha llegado vía Email... sobre WiMAX de Orbitel no se que tan cierto sea.. alguien se tome el trabajo de verificar la veracidad de esta informacion .. le adujnto el email chao !!...
Email :
Subject: WiMAX LLEGA A BARRANQUILLA(LEANLO LES INTERESA)
Date: Mon, 14 Aug 2006 14:29:34 -0500
Llego la tecnología WiMAX a Barranquilla y ahora tienes la oportunidad de disfrutar del único Internet Banda Ancha Inalámbrico de alta velocidad existente en el mercado, el cual esta revolucionando el mundo de las comunicaciones en la actualidad y ahora te ofrece las siguientes ventajas:
•No generara costos adicionales en tu cuenta de teléfono, pues no necesitas usar tu línea telefónica. Cada mes, pagas sólo el valor del plan que elegiste.
•Además, frente a otros servicios de Internet de banda ancha, WiMAX Banda Ancha Orbitel te brinda la posibilidad de llevar el servicio adonde lo necesites:, a casa de familiares, amigos, al colegio o universidad y hasta a tu trabajo, porque puedes conectarlo a cualquier computador dentro de la red de cobertura de Orbitel y solo pagas una factura.
•También, recibes todo el servicio y respaldo de nuestros asesores de servicio al cliente, quienes estarán siempre disponibles para resolver tus inquietudes, las 24 horas del día, los siete días de la semana, en la línea gratuita 01 8000 515 150. En esta línea también podrás saber si hay cobertura donde quieras ir.
•Tu servicio WiMAX Banda Ancha Orbitel te ofrece, en forma gratuita y de acuerdo con tu plan, cuentas de correo propias para que recibas y envíes tus mails. Cada cuenta tiene una capacidad de 50 MB de almacenamiento, permitiéndote crear carpetas para guardar las comunicaciones de tus familiares y amigos.
•A partir del Plan WiMAX Banda Ancha de 300 k, Orbitel te ofrece el hospedaje de tu página personal (una), para que publiques la información que prefieras y tengas tu propia página web.
BENEFICIOS:
Fácil de instalar:
Conectar el equipo WiMAX Banda Ancha Orbitel es tan fácil que puedes hacerlo tú mismo sin necesidad de acudir a una persona experta en instalación, sin esperar a que te visiten para instalarlo y lo mejor, sin daños en tu hogar, pues no requiere de cableado ni canaletas es PLUG & PLAY. Pero por si las moscas el equipo incluye un sencillo manual en que con solo 3 pasos tendras tu internet listo para disfrutar
Fácil de llevar:
WiMAX Banda Ancha Orbitel es el internet que llevas contigo a donde lo necesites, ya que solo tienes que llevar el MODEM y la pequeña antena WiMAX que se caracterizan por su portabilidad
Fácil de Usar:
Para navegar, sólo necesitas ingresar con tu usuario y contraseña y listo! Navega sin parar, horas y horas, sin ocupar la línea telefónica ni generar costos adicionales en tu cuenta de teléfono.
Velocidad Comercial 100K 300K
Cuentas de correo incluidas 1 3
Capacidad del correo 50MB 50MB
Capacidad de pagina Web(Hosting) 0 50MB
Reuso 6:1 6:1
Tasa de transferencia 17k 50k
Tarifa WiMAX $ 39.500 $ 69.500
Arriendo mes equipo $ 7.000 $ 7.000
Tarifa plan $ 46.500 $ 76.500
Tarifa plan+IVA $ 53.940 $ 88.740
PROMOCIÓN:
ADEMAS POR SI FUERA POCO SI TE ACOGES A LA TECNOLOGIA ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE recibirás completamente gratis el ancho de banda siguiente a tu plan, durante todo un mes.
Ejemplo: si escogiste el plan de 100k disfrutaras durante todo un mes de 300k y si escojes el de 300k disfrutaras de 450k.
Además si tu contrato es ha termino definido(1 año) recibirás completamente gratis la posibilidad de realizar un curso virtual de la CEPIA-ESPAÑA y si lo completas con éxito recibirás tu certificación, claro hay de todas la carreras e intereses.
APROVECHEN LA INAUGURACIÓN Y HAZ PARTE DE LA ÚLTIMA TECNOLOGIA EN INTERNET.
Cualquier inquietud o información sobre otros planes pónganse en contacto en los siguientes números:
TEL: 3643431
CEL: 313-5075348
E-MAIL : viviana.lopez18@hotmail.com
ATTE:
Viviana López
Asesora de ventas autorizada de Orbitel
REENVIA ESTE MAIL A LOS QUE CREAS QUE LES INTERESA.
pcol
August 16, 2006, 04:57 PM
Amigos Barranquilleros, desde el luns 14 de agosto dinanet está bloqueando los programas p2p (emule, bittorrent, ares, limewire etc) con velocidades mediocres, eso debe ser para proteger su ancho de banda, pero eso es ilegal, asi que denuncien a esa empresa por tecnicas ilegales. Eso en ninguna parte de colombia está bloqueado, asi que denuncien... a estos hp
ZPHYR
August 16, 2006, 06:17 PM
Denuncien !!! Denuncien !!! >D yo mejor me quedo con metrotel
barrancol
August 19, 2006, 12:51 AM
Originalmente Escrito por barrancol
hola, lo que me paso a mi con las caidas de mi conexion la semana pasada no tenia que ver con los problemas con el cable submarino o de quienes le venden el servivcio a telecom, que tambien coincidio con este problema bueno. aun se continua cayendo, que solucion me dieron en el servicio tecnico de metrotel? bajarme la velocidad (velocidad que pedi y me hicieron firmar un nuevo contrato) y probar a ver si era que no la soportaba o si que unos puertos y que se yo... le dije: pero la solucion es ver como me arreglan las caidas con la vel que pedi(1024 kbps) no bajarla(a 512kbps).creo q no es el modem el que tenia antes(un speedtouch 330) ya se caia cuando aumentaron mi velocidad, el nuevo(un speetouch 510) igual.para que vender un servicio que no lo pueden manejar bien? con los 128 kbps que tenia antes se cayo 10 veces mas o menos por decir algo en 7 meses;querria saber alguien con esta velocidad u otra que tenga problemas de caida de conexion?? METROTEL NUNCA CAMBIES(?)... quien carajo me manda a firmar nuevo contrato.
pcol
August 19, 2006, 05:04 AM
Eso de la caida de metrotel no tiene nada que ver con la velocidad. Que vaina absurda. Puede ser el cable, pero generalmente es el bendito modem.
UAC-omarpa
August 22, 2006, 09:18 AM
Hola compañeros Laneros..
Le Tengo un rumor que me ha llegado vía Email... sobre WiMAX de Orbitel no se que tan cierto sea.. alguien se tome el trabajo de verificar la veracidad de esta informacion .. le adujnto el email chao !!...
Email :
Subject: WiMAX LLEGA A BARRANQUILLA(LEANLO LES INTERESA)
Date: Mon, 14 Aug 2006 14:29:34 -0500
Llego la tecnología WiMAX a Barranquilla y ahora tienes la oportunidad de disfrutar del único Internet Banda Ancha Inalámbrico de alta velocidad existente en el mercado, el cual esta revolucionando el mundo de las comunicaciones en la actualidad y ahora te ofrece las siguientes ventajas:
•No generara costos adicionales en tu cuenta de teléfono, pues no necesitas usar tu línea telefónica. Cada mes, pagas sólo el valor del plan que elegiste.
•Además, frente a otros servicios de Internet de banda ancha, WiMAX Banda Ancha Orbitel te brinda la posibilidad de llevar el servicio adonde lo necesites:, a casa de familiares, amigos, al colegio o universidad y hasta a tu trabajo, porque puedes conectarlo a cualquier computador dentro de la red de cobertura de Orbitel y solo pagas una factura.
•También, recibes todo el servicio y respaldo de nuestros asesores de servicio al cliente, quienes estarán siempre disponibles para resolver tus inquietudes, las 24 horas del día, los siete días de la semana, en la línea gratuita 01 8000 515 150. En esta línea también podrás saber si hay cobertura donde quieras ir.
•Tu servicio WiMAX Banda Ancha Orbitel te ofrece, en forma gratuita y de acuerdo con tu plan, cuentas de correo propias para que recibas y envíes tus mails. Cada cuenta tiene una capacidad de 50 MB de almacenamiento, permitiéndote crear carpetas para guardar las comunicaciones de tus familiares y amigos.
•A partir del Plan WiMAX Banda Ancha de 300 k, Orbitel te ofrece el hospedaje de tu página personal (una), para que publiques la información que prefieras y tengas tu propia página web.
BENEFICIOS:
Fácil de instalar:
Conectar el equipo WiMAX Banda Ancha Orbitel es tan fácil que puedes hacerlo tú mismo sin necesidad de acudir a una persona experta en instalación, sin esperar a que te visiten para instalarlo y lo mejor, sin daños en tu hogar, pues no requiere de cableado ni canaletas es PLUG & PLAY. Pero por si las moscas el equipo incluye un sencillo manual en que con solo 3 pasos tendras tu internet listo para disfrutar
Fácil de llevar:
WiMAX Banda Ancha Orbitel es el internet que llevas contigo a donde lo necesites, ya que solo tienes que llevar el MODEM y la pequeña antena WiMAX que se caracterizan por su portabilidad
Fácil de Usar:
Para navegar, sólo necesitas ingresar con tu usuario y contraseña y listo! Navega sin parar, horas y horas, sin ocupar la línea telefónica ni generar costos adicionales en tu cuenta de teléfono.
Velocidad Comercial 100K 300K
Cuentas de correo incluidas 1 3
Capacidad del correo 50MB 50MB
Capacidad de pagina Web(Hosting) 0 50MB
Reuso 6:1 6:1
Tasa de transferencia 17k 50k
Tarifa WiMAX $ 39.500 $ 69.500
Arriendo mes equipo $ 7.000 $ 7.000
Tarifa plan $ 46.500 $ 76.500
Tarifa plan+IVA $ 53.940 $ 88.740
PROMOCIÓN:
ADEMAS POR SI FUERA POCO SI TE ACOGES A LA TECNOLOGIA ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE recibirás completamente gratis el ancho de banda siguiente a tu plan, durante todo un mes.
Ejemplo: si escogiste el plan de 100k disfrutaras durante todo un mes de 300k y si escojes el de 300k disfrutaras de 450k.
Además si tu contrato es ha termino definido(1 año) recibirás completamente gratis la posibilidad de realizar un curso virtual de la CEPIA-ESPAÑA y si lo completas con éxito recibirás tu certificación, claro hay de todas la carreras e intereses.
APROVECHEN LA INAUGURACIÓN Y HAZ PARTE DE LA ÚLTIMA TECNOLOGIA EN INTERNET.
Cualquier inquietud o información sobre otros planes pónganse en contacto en los siguientes números:
TEL: 3643431
CEL: 313-5075348
E-MAIL : viviana.lopez18@hotmail.com
ATTE:
Viviana López
Asesora de ventas autorizada de Orbitel
REENVIA ESTE MAIL A LOS QUE CREAS QUE LES INTERESA.
sii a mi tambien me enviaron ese mail....inlusive esa asesora esta en mi u :P.. y me dijo que proximamentwe pondran un stan.. estan esperando los permisos de la u para ubicarlo....
nikons99
August 23, 2006, 08:39 PM
Laneros, alguien sabe que karajos carrisos.. esta psando con metrotel...
Lleva dos semanas con un servicio inestable que se cae normalmente en horas de l atarde..
barrancol
August 23, 2006, 11:53 PM
hola ok, no soy el unico que tiene una conexion inestable con metrotel en estas ultimas semanas, y el servicio tecnico... bien gracias. de orbitel me llamaron pero no estoy en zona de cobertura aun, de todas formas veo dificil cambiarme pues renove con metrotel. METROTEL NUNCA CAMBIES(?)
ZPHYR
August 24, 2006, 12:02 AM
Laneros, alguien sabe que karajos carrisos.. esta psando con metrotel...
Lleva dos semanas con un servicio inestable que se cae normalmente en horas de l atarde..
yo estoy con metrotel y la conexion es estable... llama a soporte tecnico de metrotel a que te revisen tu conexion, es su obligacion prestar un buen servicio y pues dos semanas es mucho tiempo, la cosa entonces es grave :muerto:
fanelectronico
August 24, 2006, 09:09 AM
Pues hoy salio en el periodico lo de Win-Max de orbitel, tiene muy buenos precios. Por otro lado, tengo dinanet y con razon es que habia visto que la mula en estos ultimos dias no estab bajando a buena velocidad, si sigue asi me cambio de empresa de una, por cierto, que tal es orbitel?
nikons99
August 24, 2006, 12:11 PM
La Unica ciudad donde esta funcionando el WiMAX, es en Cali, por la tanto no hay referencias del servicio, la tecnologia es muy buena, sobretodo por que es totalmente inalambrico, mientras estes en el area de cobertura. claro esta!.
Pero, ojo.. esto es solo una tecnologia de transmicion, ya la velocidad del internet de pende de como este Orbitel organizado sus canales de transmición, por que lo que pasaba con ETB es el que el sistema Wi-Fi es bueno, lo que no tenien era suficiente Ancho de Banda para los usuarios.
No he visto el aviso en el periodico lo voy a comprar.. Yo tengo metrotel y el servicio ha estado pesimo... MALISIMO !!...
ZPHYR
August 24, 2006, 02:36 PM
wenas aqui les traigo esta info...
Esto lo encontre en el heraldo.com:
Ya se ven buenos indicios para el uso de WiMax en las principales ciudades del país. Por lo menos así se pudo apreciar en la licitación que se llevó a cabo en el Ministerio de Comunicaciones -¿aún se llama así?- la semana pasada.
Dicen algunos expertos en el tema que el efecto de la tecnología WiMax, que es aquella que permite comunicarse con protocolo IP a distancias máximas de 50 kilómetros, dependiendo del terreno, no va a ser tan importante por los avanzados desarrollos del Wi-Fi y otras alternativas. Personalmente sí creo que pueden tener una repercusión muy significativa en el país, dependiendo, claro está, de los modelos de negocio que implementen aquellas compañías a las que se les otorguen las licencias.
Algunos modelos, que de verdad garantizan una transformación y motivación para el uso de Internet en forma inalámbrica, se han implementado en algunas ciudades de Estados Unidos, como San Francisco. Se les ofrece a todos sus habitantes el servicio gratis hasta cierto ancho de banda y el que quiera uno mayor por sus necesidades de trabajo o personales debe pagar la tarifa determinada.
Ojalá en Colombia los futuros operadores del servicio de WiMax entiendan el carácter social que tiene y le permitan al grueso de la población conectarse con una velocidad limitada a cero costo o, por lo menos, a un costo mínimo.
La combinación de Wi-Fi, WiMax, ADSL o cable, es bastante poderosa porque permite la conexión a Internet en una forma ubicua. Pero si se la mira por otro lado, esa misma característica puede permitir el uso de teléfonos WiMax/Bluetooth/Skype mediante los cuales los usuarios podrán hacer llamadas gratis a cualquier otro usuario de Skype en cualquier parte del mundo, lo que podría crear una canibalización entre sus servicios.
Por estas razones, los modelos de negocio tienen que ser cuidadosamente diseñados para que la instalación de WiMax cumpla con la función social que debe tener y permitir a los operadores la recuperación de su inversión en una forma sana.
Por otra parte, las discusiones sobre la supuesta llegada tarde de Comcel a la licitación de las licencias de WiMax se habrían evitado si se hubiera usado la tecnología. La respuesta a la pregunta para saber si llegó tarde no depende del reloj de ningún funcionario, ni del reloj colgado en la pared, sino de la hora que el sistema PACO le asignó. Esa es la verdadera hora de llegada de los documentos y, entendiendo la importancia del licitante, el proceso debería haber sido lo suficientemente transparente como para que no se hubieran presentado esos reclamos. No tiene mucho sentido que se esté licitando el otorgamiento de unas licencias para el uso de una sofisticada tecnología de comunicación y no se haya usado un computador o un sistema para certificar la hora de llegada de todos los proponentes. Como bien lo dice el dicho, en casa de herrero, azadón de palo. ¡Increíble!
fuente: eltiempo.com
GUILLERMO SANTOS CALDERÓN
y pues tengo una duda... que diferencias hay entre wifi y wimax ?
UAC-omarpa
August 24, 2006, 06:06 PM
supuestamente es q wimax.. no se ve afectado por los edificios. o paredes y wifi si..
|Nc|Shura
August 24, 2006, 07:05 PM
Nadie esta con Orbitel todavia???
Silvius
August 24, 2006, 08:00 PM
Pregunté por cobertura para el área de vivero san francisco y no hay, san felipe no hay, silencio sur no hay, las colinas campestres no hay.... entonces donde tienen cobertura..? :S
ZPHYR
August 24, 2006, 11:54 PM
Pregunté por cobertura para el área de vivero san francisco y no hay, san felipe no hay, silencio sur no hay, las colinas campestres no hay.... entonces donde tienen cobertura..? :S
creo que será el mismo problema de cobertura de dinanet
Makarios
August 25, 2006, 02:48 PM
Hola a todos..., estuve leyendo sus muy interesantes comentarios, pero hay una opción que sea la mejor o por lo menos la menos mala?
ZPHYR
August 25, 2006, 03:34 PM
Hola a todos..., estuve leyendo sus muy interesantes comentarios, pero hay una opción que sea la mejor o por lo menos la menos mala? Todo el mundo se queja de sus servicios de banda ancha, no hay uno que se salve...
hasta yo me estoy empezando a quejar de mi servicio con metrotel porque anteriormente defendia a metrotel porque era estable y me crei el cuento hasta hoy a las 00:00 am... se cayo la conexion y para comprobar que no era mi pc le hice ping y no daba respuesta... "señores de metrotel, asi me agradecen ??? " :enojado:
barrancol
August 25, 2006, 06:34 PM
Todo el mundo se queja de sus servicios de banda ancha, no hay uno que se salve...
hasta yo me estoy empezando a quejar de mi servicio con metrotel porque anteriormente defendia a metrotel porque era estable y me crei el cuento hasta hoy a las 00:00 am... se cayo la conexion y para comprobar que no era mi pc le hice ping y no daba respuesta... "señores de metrotel, asi me agradecen ??? " :enojado: ja jaja hola, por eso yo ya no espero nada bueno de metrotel , ya me he hecho a la idea de que su conexion es inestable... y solo queda quejarse al servicio tecnico de atencion al ___________(?) o al chapulin colorado(?) y en estos foros.
ZPHYR
August 25, 2006, 07:09 PM
en estos momentos mi conexion esta de lo lindo pero un amigo que vive a 2 casas y tambien con metrotel 100k se le cayo la conexion, me dijo que lo ayudara pero me di cuenta de que no era el pc sino la conexion a metrotel y pues no quedaba de otra, llamamos a soporte tecnico y esos #@%&! no contestaban... y disculpen lo de #@%&! pero es que son unos #@%&!
UAC-omarpa
August 25, 2006, 08:09 PM
2 cosas.. ahora me llego un wimax de orbitel..no lo he probado.. a ver si me da o no status...
ahorita pruebo...
lo probe donde un amigo y me parecio normal....
bRuX@.mpg
August 30, 2006, 10:56 AM
si quieren referencias de wimax de orbitel les recomiendo que le pregunten a skylark y metro, ellos lo tienen hace algún tiempo...
UAC-omarpa
August 30, 2006, 12:24 PM
bueno .. les cuento.. ya logre conectarme con wimax desde mi casa....
la velocidad me parece exlente...
carga lo normal.. no se pasa callendo ni dando errores de conexion....
aca me da 4 rayitas de status... conectandome a la antena de hotel dann
no he probado los puertos.. auqneu igual yo ya lo resetie...xd
ZPHYR
September 8, 2006, 01:10 AM
En metrotel hay una promocion de $ 30.000
averiguen cuanto es la velocidad...
no quiero enterarme pues estoy pagando $ 49.000 + iva por 128k :muerto::muerto::muerto:
UAC-omarpa
September 8, 2006, 01:19 AM
mmm el plan de motrotel de 30.000 es de comutado..el de banda ancha de 128 vale 49..000
ZPHYR
September 17, 2006, 09:02 PM
en METROTEL me duplicaron la velocidad de 100k a 200k
antes bajaba a 12.5 kb ahora bajo a 25 kb
nova_seph
October 10, 2006, 10:50 AM
Despues de leer todos los comentarios, les resumo algo... La gente dice que Metrotel y etb apestan, que Coldecon se puede quedar con su reuso, y Skylink con sus precios...
Yo les cuento que ya llevo un año y un poco mas con banda ancha metrotel por 49.000 + IVA al principio 64K, desde hace como 1 o 3 meses 128K, El servicio siempre es estable, (en mi caso) algunas veces se ha caido, pero no por mas de uno o dos dias (cuando hay reparaciones). Vivo a 4 cuadras de las oficinas de metrotel. El servicio tecnico es excelente en mi opinion, la gente que viene, ya sea a reparar, o a cambiar algo, siempre es experimentada y muy profesional, pero uds. tienen razon, el bendito telefono siempre esta ocupado, o no lo contestan. Acerca del reuso, cuando yo contrate, me dijeron que mi reuso iba a ser de 1:1 y que siempre se iba a mantener asi sin importar la velocidad de conexion. y que cada vez que quisiera duplicar la conexion serian 21.000 pesos mas.
Ahora tengo velocidad de 128, y quiero cambiar no por el servicio, sino porque estoy pagando lo que un buen amigo en alemania paga por 2Mbit!! pero les soy sincero, hasta ahora no he encontrado mejor servicio (que ofrezca mejores planes a un buen precio). Miren si lo quieren comprobar, calculen el precio /kbit ofrecido dividan 49.000+IVA/128 y comparen con los demas para que vean que no es caro para nada. Y por lo menos a mi, me ha tocado un excelente servicio....
Me sobra decir que si estoy aca, es tambien porque estoy buscando una mejor propuesta.....pero hasta ahora estoy satisfecho.
UAC-omarpa
October 10, 2006, 01:58 PM
Despues de leer todos los comentarios, les resumo algo... La gente dice que Metrotel y etb apestan, que Coldecon se puede quedar con su reuso, y Skylink con sus precios...
Yo les cuento que ya llevo un año y un poco mas con banda ancha metrotel por 49.000 + IVA al principio 64K, desde hace como 1 o 3 meses 128K, El servicio siempre es estable, (en mi caso) algunas veces se ha caido, pero no por mas de uno o dos dias (cuando hay reparaciones). Vivo a 4 cuadras de las oficinas de metrotel. El servicio tecnico es excelente en mi opinion, la gente que viene, ya sea a reparar, o a cambiar algo, siempre es experimentada y muy profesional, pero uds. tienen razon, el bendito telefono siempre esta ocupado, o no lo contestan. Acerca del reuso, cuando yo contrate, me dijeron que mi reuso iba a ser de 1:1 y que siempre se iba a mantener asi sin importar la velocidad de conexion. y que cada vez que quisiera duplicar la conexion serian 21.000 pesos mas.
Ahora tengo velocidad de 128, y quiero cambiar no por el servicio, sino porque estoy pagando lo que un buen amigo en alemania paga por 2Mbit!! pero les soy sincero, hasta ahora no he encontrado mejor servicio (que ofrezca mejores planes a un buen precio). Miren si lo quieren comprobar, calculen el precio /kbit ofrecido dividan 49.000+IVA/128 y comparen con los demas para que vean que no es caro para nada. Y por lo menos a mi, me ha tocado un excelente servicio....
Me sobra decir que si estoy aca, es tambien porque estoy buscando una mejor propuesta.....pero hasta ahora estoy satisfecho.
metrotel es uno como de los mas estable...pero lo de reusos de 1 a 1 eso si le hecharon cuento.... si udted tuviera reusos de 1 a 1 bajaria a 128K y si no estoy mal bajas a unos 15k
nova_seph
October 10, 2006, 04:19 PM
metrotel es uno como de los mas estable...pero lo de reusos de 1 a 1 eso si le hecharon cuento.... si udted tuviera reusos de 1 a 1 bajaria a 128K y si no estoy mal bajas a unos 15k
Nombe mira, ellos no me hicieron cuento, todo es explicable, quiza esto ya lo sepas, pero por si acaso aqui te va:
cuando tu contratas un plan de internet por velocidad, la empresa te ofrece la velocidad en KiloBITS por segundo de ahi que sea Kb/s (ojo con la b minuscula). Sin embargo 1 bit es una cantidad minuscula, que se usa poco. Cuando bajas un archivo, comunmente mides la velocidad en KiloBytes por segundo (KB/s B mayuscula), La relacion del Byte y el bit es simple es de 8 a 1. osea 1 KB= 8 Kb. Esto significa que cuando tu contratas, por ejemplo, 128 Kb/s en realidad podras descargar (en condiciones ideales) a una velocidad maxima de 128/8=16 KBytes/seg. Sin embargo, como vivimos en un mundo real, donde existen varios factores como friccion, perdida por calor etc...entonces hay perdidas minimas. Pero aun hay mas, Cualquier sistema operativo, solamente para mantener la conexion activa, usa alrededor de un 10~20% del ancho de banda de la conexion. Esto significa mas perdida. de ahi que yo (por ejemplo) realmente puedo utilizar mas o menos un 70~80% de la conexion contratada que seria como 100~110 Kbits/segundo, eso me daria velocidades de descarga de alrededor de 12.5~13.75 KBytes/segundo, que es lo que realmente obtengo en promedio.
Ademas se que no tiene reuso, porque bajo mucho de internet, y navego mucho, y juego mucho en linea y nunca he sufrido bajas por debajo de 9~13 KBytes/segundo (excepto cuando la descarga es de fuentes P2P con pocas fuentes/semillas, o cuando es directamente de otro usuario que seguramente tiene velocidad de subida menor a mi velocidad de bajada).
Ademas, siempre uso medidores graficos estadisticos para saber cual es la velocidad media de las descargas y asi tratar de pronosticar el tiempo de descargas futuras.
Espero que esta informacion le sirva a todos los que vayan a discutir el tema, ya que siempre pienso que es mejor buscar explicaciones en vez de culpar a alguien. Yo firme un contrato, que claramente dice SIN REUSO y en caso de darme cuenta de lo contrario ya hubiera denunciado, y llevo un poco mas de un año con el servicio, y tengo muchos años de experiencia con computadores.
y como decia Beto Reyes..."hay que leer" :P
Volviendo al tema....algun mejor postor??
UAC-omarpa
October 10, 2006, 04:33 PM
mmm no creo...
porque entonces ... usted paga 700.000 q es lo que cuesta la linea 1a1
porque las personas q yo conosco q tiene plan de 128k y tiene reusos de 1a1 bajan a 130 KBytes por segundo....
entonces si es asi usted tendira un plan de 13k con reusos de 1 a 1 ??
nova_seph
October 10, 2006, 05:36 PM
mmm no creo...
porque entonces ... usted paga 700.000 q es lo que cuesta la linea 1a1
porque las personas q yo conosco q tiene plan de 128k y tiene reusos de 1a1 bajan a 130 KBytes por segundo....
entonces si es asi usted tendira un plan de 13k con reusos de 1 a 1 ??
Si bajan a 128 KBytes/segundo entonces la conexion es de 1Mbit/segundo. Incluso, haz la prueba tu, descarga un archivo cualquiera y mira la velocidad media (mides la velocidad cada 10 segundos por 1 minuto, osea haces 6 mediciones) y luego sacas el promedio de estas, luego el resultado multiplicalo por 8 y obtendras aproximadamente un 70~80% de tu velocidad contratada. si tienes reuso, entonces deberas hacer la prueba en varias horas del dia varios dias para que tengas la estimacion con menor margen de error.
Los canales dedicados que ofrece metrotel son para cafés internet, y no se si ahora esten ofreciendo mi mismo plan pero con reuso, pero la verdad es que para enterarme de esto que te estoy diciendo, me toco googlear bastante acerca de redes y demas. Asi mismo te daras cuenta que ni siquiera necesitas conexion activa a internet para comprobar lo que te digo, si tienes un sitio con una LAN puedes medir la velocidad de transferencia de la misma. El computador te dira que es una red de 10/100 Mbit/segundo (dependiendo del estandar que use, si es ethernet o fast ethernet), pero en realidad las transferencias nunca subiran de 1280 KBytes/segundo o 12800 KBytes/segundo respectivamente.
Mira, te consegui unas paginas que te pueden interesar:
http://es.wikipedia.org/wiki/Byte aqui te explican sobre como funciona y se miden las unidades de almacenamiento del PC
Y en esta, coincidencialmente te explican exactamente lo que te acabo de decir =)
http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/internet/2004/12/22/114135.php
serankua
October 17, 2006, 02:18 PM
Pues sinceramente no entiendo porque hablan tan mal de Coldecon en Barranquilla. Si bien he leído que en las demás ciudades el servicio es muy malo, no me puedo quejar con el servicio que me han ofrecido. Por 98000 pesos pago 300K, y a pesar de que tienen un reuso de 1:10, para estar bajando por el día a 16~20k (24k tope) y por la noche los 37.5k teóricos la mayoría del tiempo (desde las 10pm hasta las 7am, de ahí me baja a 27k hasta casi medio día), está bastante bien. En un principio me molestó que se me dejó de conectar a la semana (y eso que tenía antena nueva), pero simplemente me la reemplazaron por otra y me ha funcionado a las mil maravillas. Contaditas son las veces que se me cae la conexión, y si se cae se reconecta enseguidita sin problemas. El servicio técnico lo he usado pocas veces (ya que los problemas los tuve sólo en un principio), pero llamando directamente al servicio técnico, si no te resuelven el problema por teléfono, a los dos días máximo te hacen la visita técnica, sin costo.
No les miento, considero que es el mejor internet banda (seudo)ancha que está en Barranquilla. Orbitel aún no lo he probado, pero esperaré que pase un tiempo a ver como sigue.
Combomix
October 17, 2006, 02:30 PM
Pues sinceramente no entiendo porque hablan tan mal de Coldecon en Barranquilla. Si bien he leído que en las demás ciudades el servicio es muy malo, no me puedo quejar con el servicio que me han ofrecido. Por 98000 pesos pago 300K, y a pesar de que tienen un reuso de 1:10, para estar bajando por el día a 16~20k (24k tope) y por la noche los 37.5k teóricos la mayoría del tiempo (desde las 10pm hasta las 7am, de ahí me baja a 27k hasta casi medio día), está bastante bien. En un principio me molestó que se me dejó de conectar a la semana (y eso que tenía antena nueva), pero simplemente me la reemplazaron por otra y me ha funcionado a las mil maravillas. Contaditas son las veces que se me cae la conexión, y si se cae se reconecta enseguidita sin problemas. El servicio técnico lo he usado pocas veces (ya que los problemas los tuve sólo en un principio), pero llamando directamente al servicio técnico, si no te resuelven el problema por teléfono, a los dos días máximo te hacen la visita técnica, sin costo.
No les miento, considero que es el mejor internet banda (seudo)ancha que está en Barranquilla. Orbitel aún no lo he probado, pero esperaré que pase un tiempo a ver como sigue.
Tienes el tel de coldecon quilla ? voy a averiguar un plan de 1mega y quiero saber por cuanto me sale y cual es la cobertura que tienen.
Gracias
serankua
October 17, 2006, 02:59 PM
Por supuesto.
3605400 - 3518343 - 3568767 - 3588044 - 3303500
Si siempre se te da por adquirir plan, me mandas un PM con tus datos para colocarte en mis referidos ^^
UAC-omarpa
November 3, 2006, 09:53 AM
bueno.. gnete ya en Barraquilla hay Banda ancha Telefonica-Telecom....
pueden llamar a 018000 930 930
0 cargo de instalacion por el mes de nov
barrancol
November 5, 2006, 04:32 PM
bueno.. gnete ya en Barraquilla hay Banda ancha Telefonica-Telecom....
pueden llamar a 018000 930 930
0 cargo de instalacion por el mes de nov que bien que llego banda ancha de telefonica-telecom a barranquilla!! en la pagina de telecom quitaron los precios, alguien puede publicarlos? ya en periodo de prueba la tvsatelital de telefonica ,solo para usuarios de BA de telecom por ahora, parece abriran para todos el servicio satelital a fines de este mes(informacion leida en laneros), y ofreceran tripleplay tv +internet+telefonia, pinta bien el panorama!!
UAC-omarpa
November 5, 2006, 06:01 PM
que bien que llego banda ancha de telefonica-telecom a barranquilla!! en la pagina de telecom quitaron los precios, alguien puede publicarlos? ya en periodo de prueba la tvsatelital de telefonica ,solo para usuarios de BA de telecom por ahora, parece abriran para todos el servicio satelital a fines de este mes(informacion leida en laneros), y ofreceran tripleplay tv +internet+telefonia, pinta bien el panorama!!
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=69225&stc=1&d=1162767634
esos son los precion de internet para barranquilla.. pero si compras local ilimitado.. baja algo el precio
Silvius
November 6, 2006, 02:34 PM
Omar.. le faltó decir que regalan un iPod Suffle..!
Dark Princess
November 6, 2006, 03:16 PM
bueno .. les cuento.. ya logre conectarme con wimax desde mi casa....
la velocidad me parece exlente...
carga lo normal.. no se pasa callendo ni dando errores de conexion....
aca me da 4 rayitas de status... conectandome a la antena de hotel dann
no he probado los puertos.. auqneu igual yo ya lo resetie...xd
Yo también me conecto del Wimax, desde mi casa y desde la oficina, conexión realmente muy buena...6 rayas de señal en mi apto y 5 rayas de señal en la oficina... y no se cae :p Ah y no me cobraron el primer mes por los tropiezos del inicio.
UAC-omarpa
November 6, 2006, 06:08 PM
yo tengo wimax.. y en mi casa tengo 3 lineas..... pero apenas em vengan ainstalar telecom... adios wimax....
he pasado todo el fin de semana sin banda ancha.... se pasa dañando... y molestando...
yo me conecto a la antena de Hotel dann.. Dark Princess a q antena te conectas ??
Dark Princess
November 6, 2006, 07:25 PM
yo tengo wimax.. y en mi casa tengo 3 lineas..... pero apenas em vengan ainstalar telecom... adios wimax....
he pasado todo el fin de semana sin banda ancha.... se pasa dañando... y molestando...
yo me conecto a la antena de Hotel dann.. Dark Princess a q antena te conectas ??
Yo no, con mi wimax todo bien :D Me conecto de mi apto en el último piso a una que esta en un edificio en la 68 con 38 o algo así, y en la oficina a la del edificio Miss Universo, que es en la cuadra siguiente a mi oficina.
gato_cervezero
November 7, 2006, 02:29 PM
Me Acoji A Banda Ancha De Orbitel Wimax , Eh Pasado Todo El Fin De Semana Sin Servicio, Espero Que Vengan Los De Telecom Rapido Pa Entregar El De Orbitel...
barrancol
November 7, 2006, 08:17 PM
hola, llame al 01 8000930930 de telecom para averiguar los planes para barranquilla, me piden Nº de tel, cedula etc me dicen que me inscriba ,me hablan del plan dual voz ilimitada+ba, de la promo hasta marzo que para baranquilla habia una buena promocion etc, los precios me parecieron muy buenos eran mas baratos que los que habian publicado aqui en laneros, despues en la pagina de telecom pude encontrar los precios, y pa barranquilla eran unos precios y pa bogota eran otros(los baratos que me habian dicho antes por tel), llamo pa saber cuales aplicaban en realidad y eran los q decia la pagina coorrespondian a barranquilla(mas caros),despues llame otra vez quise inscriberme me dicen q mi linea metrotel no sirve(por q no me lo dijeron desde el principio),q el servicio no se estaba vendiendo en baranquilla aun , q me darian una linea telecom con 0 costos, yo tuve internet dial up con telecom el año pasado hasta oct +/- del 2005 y mi linea si era telecom si servia en ese momento. los asesores no podrian estar un poco mas informados? pa saber quien puede quien no ,tomar su servicio, costos, planes, servicio disponible etc y no informacion en cuotas o q se contradice?
Combomix
November 7, 2006, 08:28 PM
No sera la primera ni la ultima vez que eso pasa.
En este pais los asesores de las empresas siempre saben menos que el que llama, siempre que se pregunta algo deben consultarlo, y muchas veces las respuestas son contradictorias. Ni siquiera yendo al mismo telecom tendras la informacion exacta ni mucho menos completa, aca toca al metodo empirico... pedir el servicio y ver que tal es.
A ver que lanero Barranquillero se atreve a dar el primer paso y que despues nos cuente como le fue.
Yo por lo pronto sigo feliz con mi Skylink... mas carito... pero mucho muy estable y soporte tecnico preciso. (a ver si los mancitos leeen mi mensaje y me regalan unos kb/s extras :P)
Saludos Curramberos
UAC-omarpa
November 7, 2006, 08:38 PM
hola, llame al 01 8000930930 de telecom para averiguar los planes para barranquilla, me piden Nº de tel, cedula etc me dicen que me inscriba ,me hablan del plan dual voz ilimitada+ba, de la promo hasta marzo que para baranquilla habia una buena promocion etc, los precios me parecieron muy buenos eran mas baratos que los que habian publicado aqui en laneros, despues en la pagina de telecom pude encontrar los precios, y pa barranquilla eran unos precios y pa bogota eran otros(los baratos que me habian dicho antes por tel), llamo pa saber cuales aplicaban en realidad y eran los q decia la pagina coorrespondian a barranquilla(mas caros),despues llame otra vez quise inscriberme me dicen q mi linea metrotel no sirve(por q no me lo dijeron desde el principio),q el servicio no se estaba vendiendo en baranquilla aun , q me darian una linea telecom con 0 costos, yo tuve internet dial up con telecom el año pasado hasta oct +/- del 2005 y mi linea si era telecom si servia en ese momento. los asesores no podrian estar un poco mas informados? pa saber quien puede quien no ,tomar su servicio, costos, planes, servicio disponible etc y no informacion en cuotas o q se contradice?
lo q pasa es q metrotel si es aliada de telecom.. pero telecom no es accionista mayoritario de metrotel.... por eso ellos no intervienen en la empresa....
por eso es que el internet dial up de telecom te sirve..y por eso tu linea sale en la base de datos de telecom......
si ellos ofrecieran Banda ancha en las lineas metrotel tambien.. seria competir contra ellos mismos....
solo ofrecen banda ancha en las lineas telecom... antes batelsa....
AJ2K6
November 14, 2006, 04:52 PM
Una pregunta... Alguien sabe cual es el reuso de Dinanet? porque yo llame para a veriguar y de acuerdo con ellos es de 1:1, lo cual es un poco ridiculo creer... No me malinterpreten, dinanet esta muy bien desde hace como 4 meses, veloz y estable y con precios competitivos, pero con la llegada de telecom, no hay quien le gane en precios.
El problema es que el reuso de telecom en la conexión de 1000 kbit es de 8:1... El cambio se va a hacer, porque el ahorro es bastante, pero igual me gustaría saber el lo que podría esperar en comparación con lo que tengo... No quiero esperar una mejor conexión, para darme cuenta que los 756 kb de dinanet eran mejores que los 1000 kbit de telecom....
bRuX@.mpg
November 15, 2006, 08:07 AM
La tecnología de cablemodem no maneja reuso sino slots de tiempos porque utiliza TDMA, así que es verdad lo que te dijeron en dinanet ;)
nova_seph
November 18, 2006, 04:34 PM
Para Informacion de todos! Acabo de llamar a Telecom ( 018000 930 930). Excelente servicio telefonico (muy amables). Los precios insuperables:
PARA ESTRATO 4:
* Plan Banda ancha 300K + Telefonia local ilimitada - - $60.000 Hasta Marzo 16 (despues de Marzo 16 - - $103.000)
* Plan 500K + TLI - - $70.000 Hasta Marzo 16 (despues $113.000)
* Plan 1Mbit + TLI - - $105.000 Hasta Marzo 16 (despues $147.000)
¿QUE TAL LOS PRECIOS?? EXCELENTES EH??? ahora viene lo malo:
Reuso : 6 a 1 (no es tan malo).
SOLO PARA LINEAS TELECOM
En general, con el plan de 500K terminaria pagando incluso $15.000 menos que lo que estoy pagando en mi factura de telefono actualmente con Metrotel con un plan de 128K ($49.000) y teniendo en cuenta la velocidad minima de conexion: 500K/6=83.33K vale la pena el cambio.
Personalmente, de cumplir los requisitos me cambio de telefono y servicio de internet =)
*NOTA: Los precios que mencione no incluyen IVA. Hay clausula de permanencia para los servicios.
Si hay alguien que ya este usando este servicio, seria tan amable de publicar su experiencia con el servicio por favor?? Calidad, tiempo promedio sin caerse la conexion, Velocidad en horas pico, Velocidad maxima, Velocidad promedio.
(yo se que quiza pido mucho, pero seria de gran informacion para todos los laneros buscando)
GRACIAS POR SU ATENCION, Y ESPERO QUE LES SIRVA ESTA INFORMACION
Combomix
November 18, 2006, 04:38 PM
Para Informacion de todos! Acabo de llamar a Telecom ( 018000 930 930). Excelente servicio telefonico (muy amables). Los precios insuperables:
PARA ESTRATO 4:
* Plan Banda ancha 300K + Telefonia local ilimitada - - $60.000 Hasta Marzo 16 (despues de Marzo 16 - - $103.000)
* Plan 500K + TLI - - $70.000 Hasta Marzo 16 (despues $113.000)
* Plan 1Mbit + TLI - - $105.000 Hasta Marzo 16 (despues $147.000)
¿QUE TAL LOS PRECIOS?? EXCELENTES EH??? ahora viene lo malo:
Reuso : 6 a 1 (no es tan malo).
SOLO PARA LINEAS TELECOM
En general, con el plan de 500K terminaria pagando incluso $15.000 menos que lo que estoy pagando en mi factura de telefono actualmente con Metrotel con un plan de 128K ($49.000) y teniendo en cuenta la velocidad minima de conexion: 500K/6=83.33K vale la pena el cambio.
Personalmente, de cumplir los requisitos me cambio de telefono y servicio de internet =)
*NOTA: Los precios que mencione no incluyen IVA. Hay clausula de permanencia para los servicios.
Si hay alguien que ya este usando este servicio, seria tan amable de publicar su experiencia con el servicio por favor?? Calidad, tiempo promedio sin caerse la conexion, Velocidad en horas pico, Velocidad maxima, Velocidad promedio.
(yo se que quiza pido mucho, pero seria de gran informacion para todos los laneros buscando)
GRACIAS POR SU ATENCION, Y ESPERO QUE LES SIRVA ESTA INFORMACION
Jeje si, a mi me llamo una vendedora con una voz super sensual y duro como una hora explicandome todo.
Le dije que si, lo pedi de un mega.. me dijo que el miercoles que viene me venian a instalar.... me llamo ayer sabado a decirme que no tenia cobertura a donde yo estaba :S y eso que mi linea es telecom... osea que no veo cual es esa dichosa cobertura, porque mi linea es telecom y es de las nuevas (digitales).
Asi que ni modo... no se pudo.
nova_seph
November 18, 2006, 04:47 PM
uy lastima viejo, ojala que funcione conmigo, yo apenas pedi que se me hiciera el seguimiento para ver si cumplia con los "requisitos tecnicos" (cobertura), actualmente tengo linea de metrotel con banda ancha, pero si me sale la vaina con telecom, de que me paso me paso!
Pedi la de 500K
por cierto viejo, por donde vive?? (para pronosticar mi suerte =) )
UAC-omarpa
November 18, 2006, 08:36 PM
uy lastima viejo, ojala que funcione conmigo, yo apenas pedi que se me hiciera el seguimiento para ver si cumplia con los "requisitos tecnicos" (cobertura), actualmente tengo linea de metrotel con banda ancha, pero si me sale la vaina con telecom, de que me paso me paso!
Pedi la de 500K
por cierto viejo, por donde vive?? (para pronosticar mi suerte =) )
mire hay q llamar al 3501994...
porque en el 018000390390 no tiene actalizada la base de datos con lineas habilitadas para adls...
Manre
November 19, 2006, 10:02 AM
combomix, donde vive ud?O.o... como asi que no tiene cobertura, yo llame y me inscribi al tel que dijo omarpa, y a mi me dijeron que si tenia cobertura, y yo pregunte y todo... es mas he llamado y he preguntado si hay cobertura y cuando vienen a instalarlo com 2 o 3 dias.... la semana que paso 13-17 de noviembre, comenzaban a instalar el servicio y me dijeron que cada persona tiene un turno, sigo esperando ojala y no me salgan con que no se puede :S
Combomix
November 19, 2006, 10:04 AM
combomix, donde vive ud?O.o... como asi que no tiene cobertura, yo llame y me inscribi al tel que dijo omarpa, y a mi me dijeron que si tenia cobertura, y yo pregunte y todo... es mas he llamado y he preguntado si hay cobertura y cuando vienen a instalarlo com 2 o 3 dias.... la semana que paso 13-17 de noviembre, comenzaban a instalar el servicio y me dijeron que cada persona tiene un turno, sigo esperando ojala y no me salgan con que no se puede :S
Vivo al sur. Barrio San luis... tocara llamar a ese numero mañana.. minimo es telefono de horario de oficina... mañana vemos a ver.
Saludos
Manre
November 19, 2006, 10:13 AM
cuando llamen a este telefono <3501994> tienen que tener mucha paciencia porlomenos yo tuve que llamar como por 20 minutos porque siempre timbra y timbra y nunca lo cojen, pero lo cojieron xDD, y tambien pueden llamar en horas de almerzo entre 12 - 2 pm, porque yo llame primero a las 11 00 y me dijeron que volviera a llamar a la 1...
salu2
nova_seph
November 20, 2006, 03:40 PM
OJO hoy me dijo una "asesora" de telefonica que me encontre por la calle, que el reuso es de 10 a 1. Alguien puede confirmar esto???
UAC-omarpa
November 20, 2006, 07:26 PM
OJO hoy me dijo una "asesora" de telefonica que me encontre por la calle, que el reuso es de 10 a 1. Alguien puede confirmar esto???
el reuso de cuando es por cable es mas alto.. porque hay menos perdida de datos o paquetes... q con la inamabrica...
inclusive ese reusu esta bien.. porque ETB el reusu es de 1 a 15, 1 a 20, metro ip es 1 a 18, metrotel si no estoy mal tambien es 1 a 10
pcol
November 23, 2006, 10:24 AM
Yo tengo Dinanet a 1500 y el servicio a estado bien estos ultimos meses. PEro es que con esos precios de telefonica 2000k + telefono por 220.000 pesos seguramente me pasare´. De igual manera llamé a dinanet a averiguar si iban a sacar nuevos planes para contrarestar estos de la competencia pero la vieja que me atendio no estaba enterada ni siquiera de la competencia. Voy a esperar hasta diciembre para ver que pasa y si no me cambio de una. Como dije actualmente pago por 1500 186.000 + el telefono normal son $100.000 eso da 286.000 y con telefonica a 2000k serian 220.000.. ahorro: 66.000 pesos. Y por alli oi que van a prestar tambien IPTV (Television por Ip) para hacer el Triple Play.
chope
November 23, 2006, 11:14 AM
Bueno esta mañana llamé al 01 8000 930 930,y despues de pedirme todos los datos,me sale el cachaquito con que no hay cobertura donde yo vivo,no es mejor verificar si hay cobertura antes de empezar a pedir todos los datos??.Yo vivo en San Jose, será que apenas ofrecen el servicio por los sitios donde han ido cambiando las redes.Ojala se solucione rapido esto,pq ya no soporto mas la banda ancha de metrotel,muy cara pa la velocidad ofrecida.
UAC-omarpa
November 23, 2006, 11:22 AM
Bueno esta mañana llamé al 01 8000 930 930,y despues de pedirme todos los datos,me sale el cachaquito con que no hay cobertura donde yo vivo,no es mejor verificar si hay cobertura antes de empezar a pedir todos los datos??.Yo vivo en San Jose, será que apenas ofrecen el servicio por los sitios donde han ido cambiando las redes.Ojala se solucione rapido esto,pq ya no soporto mas la banda ancha de metrotel,muy cara pa la velocidad ofrecida.
en el 018000930930.. estan desactualizadas las bases de datos. de Barranquilla
llamese al telefono q puse antes en otro post....hay si le dicen sis i o no...
Combomix
November 23, 2006, 11:23 AM
mire hay q llamar al 3501994...
porque en el 018000390390 no tiene actalizada la base de datos con lineas habilitadas para adls...
haz eso....
kP_KriOxg
November 23, 2006, 11:49 AM
Yo el martes tengo banda ancha de 500 K con telefonica, vamos a ver como sale eso, hoy me activaron el servicio de llamadas, son solo 6 dias habiles de espera para le internet y la verdad ellos me llamaron , todo fue por telefono, y MUY buen servicio al cliente hasta ahora
UAC-omarpa
November 23, 2006, 11:59 AM
Yo el martes tengo banda ancha de 500 K con telefonica, vamos a ver como sale eso, hoy me activaron el servicio de llamadas, son solo 6 dias habiles de espera para le internet y la verdad ellos me llamaron , todo fue por telefono, y MUY buen servicio al cliente hasta ahora
kriox... q modem te dieron ??
es usb o de red??
kP-MaqP
November 23, 2006, 12:04 PM
kriox..suelta toda la info. precios, modem? etc.
de chevere.,.
gracias
kP_KriOxg
November 23, 2006, 12:30 PM
El martes vienen a instalar todo, y me llaman el lunes a confirmar la hora asi ke no se nada, contal me pidieron ke estuviera cerca a la linea telefonica asi ke por experiencia con metrotel de seguro sera un speedtouch de THOMPSON, no se solo digo yo :P
ahh y el de 500 K son 83.000 creo no tengo dato exacto ahora es ke estoy en la U, pero si es algo asi, hasta marzo o abril ya ni se :P:P:P y luego son 130K
UAC-omarpa
November 23, 2006, 12:33 PM
El martes vienen a instalar todo, y me llaman el lunes a confirmar la hora asi ke no se nada, contal me pidieron ke estuviera cerca a la linea telefonica asi ke por experiencia con metrotel de seguro sera un speedtouch de THOMPSON, no se solo digo yo :P
yo lo voy a pedir.. pero no se tocara especificar de algun modo q le pongan a uno uno por red.. porque eso por usb es lo peor..xd4.......
cuando llame y dije eso q queria por red, la asesora me dijo q fuera a un telecom y hiciera la peticion del internet con ese tipo de modem
kP_KriOxg
November 23, 2006, 12:41 PM
yo lo voy a pedir.. pero no se tocara especificar de algun modo q le pongan a uno uno por red.. porque eso por usb es lo peor..xd4.......
cuando llame y dije eso q queria por red, la asesora me dijo q fuera a un telecom y hiciera la peticion del internet con ese tipo de modem
mm bueno am i me da igual :) por el usb nunca me molesto en este año con metrotel , solo el puerto en uso pero de resto se comporto igual, ah y bueno marcar, pero al fin y al cabo asi mantengo lejos a mi mama del internet jejejje
webxorro
November 23, 2006, 05:02 PM
proximamente a los usuarios de dinanet van a duplicarles de nuevo el ancho de banda.. espero que pronto..
barrancol
November 24, 2006, 01:17 AM
Metrotel lanza ‘combo’ de banda ancha
Usuarios tienen la posibilidad de escoger entre un computador gratis y minutos ilimitados en llamadas locales.
Por KARINA GONZÁLEZ P
La empresa Metrotel está ofreciendo la posibilidad de estrenar computador o recibir minutos locales ilimitados a quienes accedan a su ‘combo’ de internet por banda ancha y línea telefónica.
Es una campaña promocional de fin de año que permanecerá vigente hasta el 20 de diciembre de 2006 o hasta agotar existencia.
En rueda de prensa, el subgerente comercial de la compañía, Jorge Caballero, explicó que “los usuarios que se acojan a un plan que incluya banda ancha de 512 k y el número de minutos para su línea pueden escoger entre dos opciones: un computador completamente gratis o darle a su línea telefónica un paquete de minutos ilimitados hasta el 31 de mayo de 2007, a partir del 31 de julio entrarían los minutos incluidos en el plan”.
Indicó que la promoción aplica para aquellas personas que no tengan ninguno de los dos productos de Metrotel o que ya tengan uno; por ejemplo, que posean línea telefónica y quieran la banda ancha o viceversa. “Simplemente se acercan a nuestros centros de atención o nos llaman a nuestra línea 3600000 y se contactan con un vendedor, quien los visita y se cumplen los requisitos normales. Claro que se hace un estudio sobre la cobertura en la zona”.
En cuanto a las tarifas, Metrotel informó que son bastante accesibles. fuente:http://www.elheraldo.com.co/hoy061123/locales/noti7.htm .q les parece esta nueva promocion de metrotel? por que no le dan eso de los minutos ilimitados a los que ya tienen BA de 512 o mas? hay q pedir otra linea para q te lo den , despues te aplican los planes por minutos.osea q metrotel por ahora no ofrecera el plan minuto ilimitados para los viejos usuarios de BA.ok se que hay q atraer nuevos clientes con promociones(?), pero por que no cuidar ya a los viejos usuarios de su BA.eso te hace querer cambiarte de empresa de one(?)
UAC-omarpa
November 24, 2006, 06:53 AM
Metrotel lanza ‘combo’ de banda ancha
Usuarios tienen la posibilidad de escoger entre un computador gratis y minutos ilimitados en llamadas locales.
Por KARINA GONZÁLEZ P
La empresa Metrotel está ofreciendo la posibilidad de estrenar computador o recibir minutos locales ilimitados a quienes accedan a su ‘combo’ de internet por banda ancha y línea telefónica.
Es una campaña promocional de fin de año que permanecerá vigente hasta el 20 de diciembre de 2006 o hasta agotar existencia.
En rueda de prensa, el subgerente comercial de la compañía, Jorge Caballero, explicó que “los usuarios que se acojan a un plan que incluya banda ancha de 512 k y el número de minutos para su línea pueden escoger entre dos opciones: un computador completamente gratis o darle a su línea telefónica un paquete de minutos ilimitados hasta el 31 de mayo de 2007, a partir del 31 de julio entrarían los minutos incluidos en el plan”.
Indicó que la promoción aplica para aquellas personas que no tengan ninguno de los dos productos de Metrotel o que ya tengan uno; por ejemplo, que posean línea telefónica y quieran la banda ancha o viceversa. “Simplemente se acercan a nuestros centros de atención o nos llaman a nuestra línea 3600000 y se contactan con un vendedor, quien los visita y se cumplen los requisitos normales. Claro que se hace un estudio sobre la cobertura en la zona”.
En cuanto a las tarifas, Metrotel informó que son bastante accesibles. fuente:http://www.elheraldo.com.co/hoy061123/locales/noti7.htm .q les parece esta nueva promocion de metrotel? por que no le dan eso de los minutos ilimitados a los que ya tienen BA de 512 o mas? hay q pedir otra linea para q te lo den , despues te aplican los planes por minutos.osea q metrotel por ahora no ofrecera el plan minuto ilimitados para los viejos usuarios de BA.ok se que hay q atraer nuevos clientes con promociones(?), pero por que no cuidar ya a los viejos usuarios de su BA.eso te hace querer cambiarte de empresa de one(?)
ya havia escuchado algo de eso....
pero el pc q se ve en esa publicidad es uno q vende foto japon..
un intel... no se si lo ayan visto...
uno q son intel azul q el monitor y la cpu son uno solo...
ya ese es el q aprece en la publicidad no se si sea ese....
chope
November 24, 2006, 10:07 AM
Esos precios de metrotel son caros,esa promocion del computador en ele strato 2 cuesta 109 mil pesos.Y si vamos subiendo la cosa se pone grave.
Por otro lado seria bueno que kP_KriOxg nos dijera donde vide para saber donde telecom tiene cobertura en estos momentos.
UAC-omarpa
November 24, 2006, 10:34 AM
Esos precios de metrotel son caros,esa promocion del computador en ele strato 2 cuesta 109 mil pesos.Y si vamos subiendo la cosa se pone grave.
Por otro lado seria bueno que kP_KriOxg nos dijera donde vide para saber donde telecom tiene cobertura en estos momentos.
hasta donde se si serca de tu casa ves un poco de mansitos de telecom metios en las acometidas.. estan poniendo adls :P :P
eso me lo pregunto una asesora cuando fui a contratar el servicio..
creo q hasta ahora es solo para el norte..pero para estar mas seguro es mejor ir a centre de ventas telecom...
kriox vive por el zoo.... =)
kP_KriOxg
November 24, 2006, 10:58 AM
kriox vive por el zoo.... =)
:confused::confused::confused::confused: F //u//C//K !!!! me espian :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused:
offtopic si vivo por el ZOO exactamente la Cra 68 # 75
Manre
November 24, 2006, 11:12 PM
Telecom no llega donde vivo >_< y lo peor es que mi linea es de telecom y algo PEOR es que uno todo alegre llamando y le dicen que si que efectivamente vienen a poner el servicio tal dia, y ahora salen con que no llega >________<...odio cuando las empresas hacen eso ¬_¬, necesito internet q funcione!! xD
Combomix
November 24, 2006, 11:37 PM
Siempre es lo mismo, NO HAY COBERTURA, porque sera que siempre gastan mas en publicidad que en ampliar redes ?
Que falta de seriedad, nos emocionan con COBERTURA EN TODA EL AREA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA,... y despues lo hacen sentir a uno como si viviera en un pueblo alejado de la metropoli!
Como se daran cuenta a mi fue a otro que le dijeron que le iban a instalar y a los tres dias llamaron para decirle NANAI CUCAS no hay pa ti :P
Saludos
nova_seph
November 25, 2006, 01:57 PM
NOTICION PARA TODOS!!! (sobre todo los actuales usuarios de Metrotel):
Ayer me acogi a un plan que me ofrecieron:
Banda Ancha 512K + 1000 Minutos por solo $85.000 por los primeros 6 meses. Los siguientes 6 meses pagaria $119.000 mas IVA. Vivo en estrato 4 cerca de las oficinas principales de Metrotel. El reuso es de 4 a 1. Llevo mas de un año con metrotel + banda ancha de 128 K con metrotel. LA OFERTA ME PARECIO EXCELENTE Y LA TOME DE UNA. Lo malo: Clausula de Permanencia minima por 1 año mas. (te amarran otro año jeje).
Que opinan??
kP_KriOxg
November 25, 2006, 02:01 PM
No aguanta sigue siendo mas caro ke el de telecom y aunke no lo crean mil minutos pues si son full pero hay lugares donde se pegan al telefono por mas de 2 horas al dia
kP_KriOxg
November 26, 2006, 10:01 AM
sorry el doble post pero aki toy con el telecom al full , excelente servicio desde ayer me lo vinieron a instalar pero como no estaba vinieron hoy y se acaban de ir, me dejaron un moden todo maluco marca jaguey (HUAWEI) blanco con salida a 4 redes, la cajita, el cd ,3 filtros para telefonos y pues le acabo de correr un test y esto me arrojó
UAC-omarpa
November 26, 2006, 11:44 AM
sorry el doble post pero aki toy con el telecom al full , excelente servicio desde ayer me lo vinieron a instalar pero como no estaba vinieron hoy y se acaban de ir, me dejaron un moden todo maluco marca jaguey (HUAWEI) blanco con salida a 4 redes, la cajita, el cd ,3 filtros para telefonos y pues le acabo de correr un test y esto me arrojó
men q modelo es el router??
o foticos :P :P
... esperemos a ver cuando se dignan a venirmelo a instalar...
ayer me llamaron de telecom pero no estaba.. pero no dejaron razon ni nada :confused:
me imagino q le tuvieron q instalr linea no?? usted no es metrotel......:rolleyes:
kP_KriOxg
November 26, 2006, 01:08 PM
men q modelo es el router??
o foticos :P :P
... esperemos a ver cuando se dignan a venirmelo a instalar...
ayer me llamaron de telecom pero no estaba.. pero no dejaron razon ni nada :confused:
me imagino q le tuvieron q instalr linea no?? usted no es metrotel......:rolleyes:
jajaj nada men soy telecom pero tenia tra linea metrotel, jajaja , el modem es huawei echolife HG510 :P:P:P blanquito y bien grande jajaja
pd: tienen blokeado el uptorrent :P:P:P, como abro eso??, por limewire si me baja de lo lindo 62-65kb pero por torrent nalgas no reconoce
UAC-omarpa
November 26, 2006, 01:12 PM
jajaj nada men soy telecom pero tenia tra linea metrotel, jajaja , el modem es huawei echolife HG510 :P:P:P blanquito y bien grande jajaja
pd: tienen blokeado el uptorrent :P:P:P, como abro eso??, por limewire si me baja de lo lindo 62-65kb pero por torrent nalgas no reconoce
aaa jajaja
mm pere ya le paso la info.. de como abrir el puerto..
ole y cuanto de hosting y cuantas ceutnas de correo le dieron:rolleyes:
kP_KriOxg
November 26, 2006, 02:19 PM
5 cuentas de correo no se de cuanto jajaja y un hosting tampoco se de cuanto jajaj eso no me interasba pero ya mismo lo reviso y les cuento pd: thanx omar por la info muy util men
K+
edit
correo = 100 MB
host = 10 MB
disco virtual = 128mb
aaa jajaja
mm pere ya le paso la info.. de como abrir el puerto..
ole y cuanto de hosting y cuantas ceutnas de correo le dieron:rolleyes:
UAC-omarpa
November 26, 2006, 03:23 PM
5 cuentas de correo no se de cuanto jajaja y un hosting tampoco se de cuanto jajaj eso no me interasba pero ya mismo lo reviso y les cuento pd: thanx omar por la info muy util men
K+
edit
correo = 100 MB
host = 10 MB
disco virtual = 128mb
y le isntalron el famoso centro de seguridad ??
q programas le intalaron..m e imagino q sera lgun paquete de norton o algo asi..:P
kP_KriOxg
November 26, 2006, 04:20 PM
y le isntalron el famoso centro de seguridad ??
q programas le intalaron..m e imagino q sera lgun paquete de norton o algo asi..:P
nah yo no kise esa basura de norton eso lo hiban a instalar pero nah ke no jodieran mas ya keria abusar de la REd jajaja
Makarios
November 28, 2006, 12:42 AM
Ajá compa's entonces?, parece que me va a tocar pagar penalización para salirme de Metrotel y pasarme a Telecom, que opinan?, si aguanta?, hace 1 mes tengo 128 con metrotel y la linea telefonica que utilizo es de Batelsa, la de Metrotel la tengo sólo para Banda Ancha.
Es que con esa diferencia de precios...
UAC-omarpa
November 28, 2006, 12:46 AM
Ajá compa's entonces?, parece que me va a tocar pagar penalización para salirme de Metrotel y pasarme a Telecom, que opinan?, si aguanta?, hace 1 mes tengo 128 con metrotel y la linea telefonica que utilizo es de Batelsa, la de Metrotel la tengo sólo para Banda Ancha.
Es que con esa diferencia de precios...
men hay si le tocaria llerese el contrato..
pero hasta donde se si uno se muda y el servicio no tiene covertura en la nueva casa ellos le retiran el servicio sin costo alguno.. eso lo he visto en todos los contratos de internet q he leido...unos 4 :P^:P :P
si es asi tendira q ver donde dice q se muda y como se hace ese tramite
Makarios
November 28, 2006, 12:52 AM
mmm, :rolleyes: pues será aplicar esa?, vamos a ver que pasa...
chope
November 28, 2006, 10:35 PM
Hoy llamé a telecom al 3501994 y me dijeron lo mismo,que no habia cobertura para el sector donde vivo,barrio san jose,que me tenian en lista de clientes potenciales para diciembre q,aunque pienso que eso será como pa enero o febrero,mientras tocará seguir con metrotel.
kP_KriOxg
November 28, 2006, 10:41 PM
weno 2 dias despues con telecom, todo full, muy buen servicio, la conexion nunca se me ha caido en estos dos dias de pc full descargas jeje, me va atocar comprar disco duro nuevo, ya no me da abasto el espacio pa tanta discografia bajada, muy bien, regular baja a 64kbs, y como minimo cae a 50kb me parece super bien
UAC-omarpa
November 28, 2006, 10:44 PM
weno 2 dias despues con telecom, todo full, muy buen servicio, la conexion nunca se me ha caido en estos dos dias de pc full descargas jeje, me va atocar comprar disco duro nuevo, ya no me da abasto el espacio pa tanta discografia bajada, muy bien, regular baja a 64kbs, y como minimo cae a 50kb me parece super bien
ya a mi me llamaron para la instalacion..los estoy esperando... :P :P
UAC-omarpa
November 29, 2006, 10:45 AM
jejeje mire lo q me acaban de traer...:P :P
los de telecom.....
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=72307&stc=1&d=1164815086
kP_KriOxg
November 29, 2006, 11:00 AM
nojoda , el estorboso ese???, h P modem pa ser grande jajajajja felicidades mejo, como te va con el?
UAC-omarpa
November 29, 2006, 12:11 PM
nojoda , el estorboso ese???, h P modem pa ser grande jajajajja felicidades mejo, como te va con el?
una cosa q me acabo de pasar..ni idea porque..
bueno por razon de los puertos y demas puse las ip locales fijas...
y se me dio por apagarlo y prenderlo...
pero algo raro es q no me volvio a dar internet.. hasta q no los reinicie no me volvio a dar internet:rolleyes: :( .. q vaina pa rara
....krix pero no es tan grande...
es del tamaño de un router normal...lo q pasa es q estaba acostumbrado al usb de metrotl q es pequeño..xd4
jajajaja
nova_seph
November 29, 2006, 02:35 PM
aja, pero que tal la velocidad?? se siente el reuso?? por cierto de cuanto es al fin de 10 a 1 o de 6 a 1??
Puedes usar TODAS las redes P2P?? (bittorrent, ares, limewire?)
UAC-omarpa
November 29, 2006, 02:40 PM
aja, pero que tal la velocidad?? se siente el reuso?? por cierto de cuanto es al fin de 10 a 1 o de 6 a 1??
Puedes usar TODAS las redes P2P?? (bittorrent, ares, limewire?)
si super bueno me ha aprecido...
cuando pongo a descargar ago empieza como a 100k y ya cuando va como por el 30% baja 70 y 60k... no se queda ni nada.... todo rulex....
para los p2p .. casi siempre sirven..
pero si los tiene bloquads.. solo entras a la config del modem y listo...
no esta bloqueado ni tiene calves raras...
Makarios
November 29, 2006, 03:08 PM
Hola, alguien sabe mas o menos cuanto es la multa que colocan en Metrotel por salirse antes del año :s . Llevo como 2 meses y no encuentro el contrato para leer que dice...:s
Saludos
gborre
November 29, 2006, 07:13 PM
Hola,
Ya pueden consultar el portafolio de telefonica - telecom a través de la web www.telefonica.com.co. Ojala vengan con algo bueno en diciembre ya que como vemos se han estado preparando... Salu2.
chope
November 29, 2006, 09:29 PM
yo si creo que salgan con algo bueno pa diciembre,peus cuando me descartaron por no haber cobertura,la vieja me dijo que me tenia pendiente pa diciembre que venia otra tranda buena.Esperos sea cierto.
kP_KriOxg
November 29, 2006, 10:48 PM
Hola, alguien sabe mas o menos cuanto es la multa que colocan en Metrotel por salirse antes del año :s . Llevo como 2 meses y no encuentro el contrato para leer que dice...:s
Saludos
Pues yo averigue eso hace unos meses y tienes ke enviar una carta solicitando la salida del servicio y ellos te responden con el valor a pagar
Makarios
November 30, 2006, 12:07 AM
Pues yo averigue eso hace unos meses y tienes ke enviar una carta solicitando la salida del servicio y ellos te responden con el valor a pagar
Thanx bro!, de mi casa llamaron y nos dijeron que la multa es 250.000, está como cara esa vaina no?, o será que lo dijieron por asustar para que no me pase a telecom?
UAC-omarpa
December 13, 2006, 09:13 PM
aca me llego una publicidad de una nueva empresa...
dice q tienen covertura en toda la costa
pero no dice una pagina web para ver....
a y usan tecnologia WIMAX
se llama
Citynet WImax
la velocidad minima es de 256 y ofrecen servicio de voip
Silvius
December 13, 2006, 09:40 PM
Omar, precios, planes, datos...? telefonos..? :S
Combomix
December 13, 2006, 10:01 PM
aca me llego una publicidad de una nueva empresa...
dice q tienen covertura en toda la costa
pero no dice una pagina web para ver....
a y usan tecnologia WIMAX
se llama
Citynet WImax
la velocidad minima es de 256 y ofrecen servicio de voip
Suena interesante,,, aunque raro que una empresa que supuestamente tiene cobertura en toda la costa no se haya hecho mucha publicidad que digamos porque es la primera vez en la vida que la oigo.
tienes algun tel direccion o pagina web ?
http://www.chilehardware.com/usuarios/juanflaiter/wimax/wimax.jpg
Saludos
Rubidiun
December 14, 2006, 01:41 PM
CITYNET WIMAX (http://www.laneros.com/)
Cl 75B 41D-28
COLOMBIA - Atlántico, Barranquilla
Telefonos: (57)(5)3608007
EDIT:
YA ME SALI DE METROTEl...
PREFIERO ESPERAR OTRA ISP QUE SEGUIR CON ESA FARSA DE EMPRESA....
SALUDOS AYUDENME A ENCONTRAR UNA BUENA VIVO POR LA CALLE 30 CON LA CARRERA 4
SALUDOS ES URGENTE NECESITO INTERNET....
UAC-omarpa
December 14, 2006, 01:51 PM
YA ME SALI DE METROTEl...
PREFIERO ESPERAR OTRA ISP QUE SEGUIR CON ESA FARSA DE EMPRESA....
SALUDOS AYUDENME A ENCONTRAR UNA BUENA VIVO POR LA CALLE 30 CON LA CARRERA 4
SALUDOS ES URGENTE NECESITO INTERNET....
y ya llamo a telecom?
o a citynet ???
q presupuesto tiene mas o menos??
si no estoy mal por alla hay cobertura de caribemovil....
Rubidiun
December 14, 2006, 01:55 PM
Cual es el telefono de caribemovil.... es urgente que me recomiende uno...
Saludos
UAC-omarpa
December 14, 2006, 01:58 PM
Cual es el telefono de caribemovil.... es urgente que me recomiende uno...
Saludos
http://www.caribemovil.com/
E-mail info@caribemovil.net
Teléfono: 57-5-3607100
Fax: 57-5-3607273
Dirección: Calle 76 No 54-11 Edificio World Trade Center Oficina 1201
caribe movil es 100% recomendado...
nunca he escuchado una queja de ellos.
porque por alla tambien llega metroip..
pero eso es una chafa...de lo pero el servicio
Rubidiun
December 14, 2006, 02:50 PM
Caribemovil no tiene cobertura en mi sector... please ayuda....
UAC-omarpa
December 14, 2006, 02:58 PM
telecom ??
018000390390
wimax
018000515150
Combomix
December 14, 2006, 03:12 PM
Prueba con Skylink : Tel 368 7691
Makarios
December 14, 2006, 03:31 PM
Viejo, dele con Telecom, el servicio es muy bueno.
Silvius
December 22, 2006, 06:40 PM
Omar.. dame referencias de Telecom banda ancha..? que plan tienes tu..? cuanto pagas..? que obsequian..?
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.