Versión Completa : Ayuda con tarjeta capturadora
kP-Gollo
febrero 21, 2006, 05:22
Resulta compañeros LANeros q un clientico mío tiene una tarjetica capturadora exportadora, pero cuándo va a capturar algo lo graba en un formato muy pesado (en AVI) y con cuatro o cinco minutos se le hace imposible ya grabar más... pues sería facil grabar en avi y luego convertir a mpeg pero igual no se puede... ¿qué necesito? necesito un programita con el cuál capturar los videos y q me los guarde de una como mpeg.... para su información la tarjeta es marca "pitirri" o sea es genérica no es nada del otro mundo... les agradezco su ayuda o downloads o info con karmitas....
Mr.Jae
febrero 22, 2006, 02:17
bueno mira el programa que yo utilizo para estos casos es el ULEAD VIDEO STUDIO 8 no se en cual version ira en estos momentos. Tengo entendido que programas como el adobe premier, tambien te da opcion de captura en Mpeg, de todas formas Mpeg directo es muy pesado tambien, lo otro es conseguir un programa que codifique inmediatamente pero para eso encesitaras un remaquinon y quien sabe si te sirva para lo que estas necesitando.
MASTER CHEF
febrero 22, 2006, 02:59
use la captura en formato mpeg2 pero con un bitrate bajito por ahi 4000 o 3500 y a 640*480 esa es una calidad aceptable, si los quiere muy pequeños baje los valores haste que se ajuste, si va a rabar con ulead y va a crear dvd, tenga en cuenta en utilizar las mismas caracteristicas mpeg al capturar y al codificar, usar valores diferentes para las dos cosas a veces hasta triplica el tiempo de renderizacion, lo mismo pasa al cambiar formato, ej avi-dvd, avi- mpeg mov-dvd etc, por cierto van en la version 9 y para trabajos caseros es muy bueno
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.