Identificarte

Versión Completa : Recetas para quienes les gusta cocinar

Sponsored links
.

Sir Zion
noviembre 29, 2005, 05:36
bueno .....soy estudiante de cocina y he kerido publicar mis conocimientos y algo ke se encuentre en la web

publica aki tus mensajes con recetas <si kieres> o bien postea lo ke kieras respecto al comida

aprender a hacer cocteles de camaron ,y otras cosa mas

=) =) =) =) =) =) =)

Erichi_san
diciembre 1, 2005, 11:15
q weenoo!!!!! y soy de argentina ^^* y no estudio cocina pero me gusta cocinar...jiji ^^u asiq colaborare en este forito sep sep:P

kP-MaqP
diciembre 1, 2005, 11:29
yo no sé sino hacer puré de papas.
Asi que les agradezco que pongan receticas y consejos bien cheveres para comer rico de vez en cuando.
Erichi_san sería bueno que nos compartieras receticas de allá de tu país. Con la debida traducción al "colombiano". :D
.

HIADA
diciembre 1, 2005, 11:39
Yo estudio Cocina Internacional también!!!!

Amante de la cocina y de la buena comida jijijijij jamás pensé que iba a encontrar un foro como este en LANeros.com =)

osvaldokastillo
diciembre 1, 2005, 12:12
A mi también me gusta cocinar. Por tal razón aquí les escribo una receta de un sancocho mortal, pero delicioso:
Sancocho Trifásico Dietético
1 lb. de carne de res
1 lb. de carne de cerdo
1 lb. de pollo
lb. de ñame troceado
1 lb. de ahuyama troceada
1 lb. de yuca troceada
1 lb. de papas troceadas
2 plátanos pelados y cortados
4 dientes de ajo machacados
1 ají verde
1 cebolla grande
4 cucharadas de cilantro picado
2 ramas de cebolla junca picada
Picante a gusto
Sal y pimienta al gusto
3 litros de agua
Preparación:

Sazone las carnes y cocínelas sin dejar que se ablanden totalmente.
Agregue el agua. Cuando hierva, añada el ñame, yuca, papa, plátano.
Deje hervir por unos minutos, y luego añada el resto de los ingredientes.