Versión Completa : opinion sobre ram elixir
evilgenius
febrero 23, 2006, 12:19
holas laneros:
Les agradeceria si me ayudaran en la siguiente consulta: Estoy por comprar una memoria ram de 512 pero en las tiendas solo me ofrecen las marcas spectec y elixir (siendo estas ultimas mas baratas). Por favor quisiera saber si han tenido experiencia con esta marca de ram (elixir), y si son buenas o no. Gracias por sus respuestas.
|Nc| Sorrento
febrero 23, 2006, 12:25
holas laneros:
Les agradeceria si me ayudaran en la siguiente consulta: Estoy por comprar una memoria ram de 512 pero en las tiendas solo me ofrecen las marcas spectec y elixir (siendo estas ultimas mas baratas). Por favor quisiera saber si han tenido experiencia con esta marca de ram (elixir), y si son buenas o no. Gracias por sus respuestas.
dele de una por la elixir, es una buena memo y mas rapida que algunas kingston :S dele de una ;)
BOO
febrero 23, 2006, 01:06
holas laneros:
Son buenas y rapidas pero en ocasiones causan conflictos con las otras memorias, yo compré una elixir y me la cambiarion 3 veces por que podrian estar malas pero resulta que no, lo que pasaba es que no se hablaron con la otra memoria que tenía.
Suerte.
)-jamsblast.mpg-(
febrero 24, 2006, 12:04
hombre.. si puede vbusquese memorias markvision... de esas tamnbien encuentra por ahi.
betatester
junio 26, 2006, 03:39
Ya casi dos años con una Elixir PC2700 de 512 y cero problemas :P
Se comporta muy bien aun dandole palo hasta el limite :nervios:
)-jamsblast.mpg-(
julio 4, 2006, 01:45
hombre... con decir que un amigo me contó que le rebía mas el overclock con una elixir que con una kingston value....
hudson
julio 4, 2006, 10:02
PUes las elixir tiene un secreto tienen chips "nanya" por ende me parece que andan muy bien.
[Dn] KiKe
julio 4, 2006, 11:43
si vienen con chips nanya es como tener una kingston en sus manos
Ninelives
julio 5, 2006, 08:02
pues yo tuve una elixir mas de 1 año y nnca me dio problemas...de una hagale.
betatester
julio 5, 2006, 11:55
No me aguante las ganas y le meti otra de 512 con chip nanya, Ahora corre Dual Channel sin problemas como un tiro :P
cfranco-p
julio 5, 2006, 12:00
Yo utilice mucho tiempo memorias elixir y funcionaban de maravilla =)
C.F.
[WT]Kakaroto
julio 6, 2006, 01:02
juaz yo tengo unas elixir 3 3 8 3 y el perolito anda de lo lindo!! juaz
(Juan Diego)
julio 6, 2006, 01:11
Pues estas estancias el tipo ya debe haber comprado las memorias pero pues la verdad esa memorias marca Elixir son muy buenas...... integran varios IC pero la constante son los nanya, y para ser sinceros estas memorias son mucho mejor que algunas versiones Value de marcas como Kingston, Corsair o hasta algunas G. Skill, POR QUE???? por que se comporta mucho mejor en el momento de realizar OC soportan frencuencias mas altas con no mucho voltaje y eso esta mas que comprobado.
dA_vO
julio 6, 2006, 04:56
Hola!
Esos chips elixir son muy buenos, hoy arme un servidor HP muy firme y poderoso (dual Xeon, raid con 4 discos de 15.000rpm etc) y las memorias que trae el server son Elixir, 4 gigas de ram ddr2 Registradas (ECC).
Salu2!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.