Identificarte

Versión Completa : duda voltajes de t. ram

Sponsored links
.

rodolfo_vz
febrero 23, 2006, 04:58
hoal laneros:cool::cool:
les pregunto si a la hora de instalar una t. de ram, por ejemplo una de 512 de 2.5 volts , y tengo instalada una de 2.6 volts, o viceversa, que pasaria , tambien si tengo instalada una t. ram pc2100 de tiempos= 2.0-3-3-6 yl e pongo una pc2100 de 256 de 2.5-3-3-6 , las dos dicen en el everest que tienen '' diferent clock imput, y solo tienen esos tiempos por que los demas tiempos son para 100mh y pues si son diferentes en los otros tiempos, encambio en pc2100 133mh lo unico que cambia es ke de ves de ser 2.0 es 2.5 , que pasa si las pongo a funcionar juntas , se puede dañar una de las dos o la pc simplemente no prenderia , eso es todo lo que me tiene en duda:\:\

espero que me respondan pronto :P:P

Mr.Jae
febrero 24, 2006, 12:33
nop dañarse no, yo las he visto funcionar sin problemas porque la board se encarga de estabilizarlas con las mismas latencias y velocidad, perooooo no siempre te van a funcionar

rodolfo_vz
febrero 24, 2006, 03:10
a ok bueno muchas gracias , entonses no hay problema , bueno lo intetare aver ke pasa , seme hace ke lo mas malo ke pasaria seria ke no booteara la pc , bueno muchas gracias ,