Versión Completa : Ayuda con mi mother!!!plz
gachapur
febrero 24, 2006, 12:07
Hola a todos, tengo una mother MSI k7n2 delta-l y mi problema es el siguiente, la mayoría de las veces cuando la prendo en el d-bracket se pone en rojo el led nº2 (de los dos de arriba el de la derecha). ese es un error, y en el manual dice así: "Initializing Floppy Drive Controller" "-This will initialize floppy drive and controller", lo que entiendo es que está inicalizando los controladores del floppy, desconecté la discketera y me da el mismo error, lo que me llama la atención es que lo hace a la mañana, yo lo relaciono con el tiempo que la tengo apagada a la máquina. les tiro otro dato, que no se si tiene algo que ver, actualicé el bíos a la versión 5.9 que es la última que encontré, no sé que puede ser, si a alguien ya le pasó esto y lo solucionó, por favor me ayude...
Gracias a todos...
Mr.Jae
febrero 24, 2006, 12:35
no te fies mucho de los leds casi siempre estan equivocados... he visto varias veces dar configuración de procesador dañado sin estarlo...
gachapur
febrero 24, 2006, 12:47
Eso si, ya me pasó, pero el problema no es el led, si nó que la computadora se queda detectando los discos y no avanza de es pantalla, sucede que la tengo que apagar y volver a prender, a veces 1 sola vez, otras 3 o 4 o más veces. se habrá dañado la mother???
DESTROYER-XT
febrero 24, 2006, 05:06
Prueba a desactivar la controladora de la disquetera en la bios y quita la unidad de disquetes xq es muy posible q tengas averiada la controladora o la disquetera
sebadoes
febrero 24, 2006, 05:22
ya desconecté la disquetera y la desabilité del bíos y todo igual, se queda en la pantalla de detección de los discos y no hace nada, me pasa mayormente cuando la tengo mucho tiempo apagada y la quiero volver a prender.
Mr.Jae
febrero 24, 2006, 06:22
viejo no tendras problemas de fuente? o las correas de los discos?
gachapur
febrero 27, 2006, 09:28
la fuente es nueva, el disco puede ser, estoy dudando de eso... no se si puede es cable o el disco arranca a veces o otras no y hay que prender y apagar la máquina para que arranque...
de todas formas voy a seguir probando, si alguien tiene otra opinión me dice...
gracias...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.