Versión Completa : pc para edicion de audio
qepdcarlos
febrero 24, 2006, 12:31
Hola a todos, bueno estoy por comprar ua nueva pc, tengo u estudiod e grabacion asi que la usaria para editar audio (trabajo con el nuendo 3).
hasta ahora y hasta que alguien me asesore mejor pensaba comprar:
amd opteron 170 dual core 2.0 2mb L2
msi k8n sli-fi
ram: 2 stick de 1gb ecc unbuffered (me dicen que corrijen errores) son un toque mas lentas pero mas seguras (escucho ofertas jejejeje)
MSI NX-6200 128/256 TURBO CACHE PCI-E
hd WD 160GB 7200 Rpm SERIAL ATA 2 300MB, 8 MB BUFFER
grabadora de dvd
fuente de 450
dos monitores de 17"
espero opiniones
[Dn] KiKe
febrero 24, 2006, 03:11
Mejo y la tarjeta de sonido que???
Tu board no soporta memoria ECC, lo que puedes hacer es comprar memorias que latencia normal pc3200, igual no creo que vayas a overclock tu sistema, no es necesario para el tema de audio.
Lo que si te recomendaria, es cambiar esa board ya que no tiene sentido tener SLI para edicion de audio.......hay mejores opciones y mas baratas en marcas como DFI, EPOX, ASUS Y ABIT.
En lo que si deberia invertir es en tu tarjeta de sonido (min. xi-fi de creative) y en un muy buen juego de parlantes (no es necesario sistemas 7.1, salvo que tu masterices en codificaciones Dolby 7.1 o DTS 7.1y a un asi).
qepdcarlos
febrero 24, 2006, 03:47
ups, sorry me habia olvidado (es que ya la tengo) una tarjeta de sonido de pelos, una hammerfall RME HSDP 9652.
lo del video, puede que algo de razon tengas pero le queria poner despues la otra tarjeta de video (que no es tan cara) de unos 70 usa asi cada monitor era controlado por una trajeta e inlcusive podia llegar a tener otro monitor mas (un tercero) que en algunas situaciones viene bien. Aca en argentina no hay tanta diferencia entre un agp y un sli en total seran 50 usa y por lo que lei los agp tienen a desaparecer.
sobre las memoria seguro que no soporan ecc unbuffrered? por lo que me estuvieron diciendo si acepta las unbuffered pero no las ecc registradas. voy a consultarlo mejor.
muchisssimas gracias!
[Dn] KiKe
febrero 26, 2006, 10:15
las ecc son buffered, las unbuffered son no ecc, estas ultimas si las acepta.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.