Versión Completa : Google lanza servicio para crear "páginas web"
daz
febrero 24, 2006, 07:18
Al estilo del viejo "Geocities" pero con buen gusto, la nueva plataforma lanzada por la compañía en versión beta ofrece hasta 100 MB de espacio en sus servidores. Para acceder a este servicio sólo se requiere una cuenta Gmail.
Mouse.- La compañía Google acaba de lanzar un servicio que permite crear "páginas web" en forma sencilla y sin tener conocimientos de código HTML, ya que utiliza formularios y plantillas de diseño.
Google Page Creator, que exige una cuenta de Gmail para operar, tiene como requermiento mínimo el uso de Internet Explorer 6.0 o Firefox 1.0.
Haciendo una diferencia entre sitios y páginas web, la compañía señaló en una sección de preguntas y respuestas para los usuarios, que "durante este período inicial de pruebas no podrás crear sitios, pero sí la cantidad de páginas que desees".
El servicio gratuito pondrá las páginas en la URL http://pages.google.com y ofrecerá un total de 100MB para subir archivos.
fuente: http://mouse.tercera.cl/detail.asp?story=2006/02/23/11/36/05
davidMHe
febrero 25, 2006, 07:31
Ya empece a hacer la mia :P
http://davidmhe.googlepages.com/
Power Computer
febrero 25, 2006, 01:04
Que buena noticia!
Yo que tengo Gmail, podré hacer buenas páginas, y no que esos "clásicos" space MSN :P
Muy buena noticia Daz, karmazo por eso ;)
Saludos
KERBEROS
febrero 28, 2006, 06:17
Buenisimo... Google haciendo lo mejor posible en todos sus servicios.... ya solicité mi cuenta....
Conocen otros sitios que ofrezcan hosting gratuito con soporte para BD, lenguajes del lado de servidor, y son publicidad?
Escucho!
C@MiLo G.
febrero 28, 2006, 08:02
Pues.....Otro buen servicio del grande Google!!!!!!! aprovechemolo!!!!!
UAC-omarpa
febrero 28, 2006, 08:22
pero es algun tipo de blogs..o uno puede subir su pagina....???
bueno intente entrar y me salio un mensaje que por la alta demanda..el servicio esta fuera linea temporalmente....
pero es algun tipo de blogs..o uno puede subir su pagina....???
bueno intente entrar y me salio un mensaje que por la alta demanda..el servicio esta fuera linea temporalmente....
En realidad tiene formatos preestablecido para la construccion de paginas, esta mas dirigido a personas que no conocen sobre construccion de paginas web es bastante simple de hacer una pagina en googlespaces , solo te permite editar pequeñas cosas del codigo html pero no toda la pagina, bueno en realidad es un servicio nuevo y hay que estar a la espera de las novedades que tenga, acuerdense de como era gmail antes y como esta ahora, el gmail chat es genial e incomparable
=LT=p0tt1.gK
marzo 3, 2006, 01:13
Me parece excelente que google este expandiendo cada dia sus servicios, ya estoy en lista de espera o algo asi :P
Vamos a ver como es esto :D
KERBEROS
marzo 3, 2006, 01:42
Alguien logró entrar??
Aun me parece el aviso de offline y sólo por invitación!
la primera vez a mi tambien me dijo que no se podia pero a los dos dias de insistir me dejo entrar y puede crear mi pagina! ;-)
Rodnok
marzo 5, 2006, 02:26
q buena nota!! me pongo a hacer eso entonces... mcuhas gracias
*~~kixke~~*
marzo 6, 2006, 03:51
Lo probe, y estuvo bien, cree un sitio de dos paginas, solo que ahora lleva todo el dia sin dejarme entrar en la pagina home, pero en la otra si, ¿que sera esto?.
KERBEROS
marzo 6, 2006, 07:46
q buena nota!! me pongo a hacer eso entonces... mcuhas gracias
Voy a intentar entonces!!!
C@MiLo G.
marzo 23, 2006, 10:18
Despues de estar esperando ya estoy haciendo mi paginita y me esta gustando. Lo es que me gustaria saber cuanto espacio se tiene disponible!!
KERBEROS
marzo 24, 2006, 07:37
Despues de estar esperando ya estoy haciendo mi paginita y me esta gustando. Lo es que me gustaria saber cuanto espacio se tiene disponible!!
A mi ya me permitió iniciar sesión en el servicio pero resulta que no soporta Opera. Mal por mi.... mejor me espero.
*~~kixke~~*
marzo 24, 2006, 09:15
El servicio por ahora tiene 100MB, aunque ya hay gente diciendo que es poco, a ver que pasa con la version definitiva.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.