Identificarte

Versión Completa : como subir los pipe y overclock

Sponsored links
.

pnchi45
febrero 25, 2006, 04:40
hello laneros miren tengo grabe problema no puedo overclokiar la tarjeta de video no puedo que paso . me sale disque error en los drivers en cambiar la frecuencia eh probado todo y no se puede es una INNO3D 6200 no puedo la habia overclokiado con ATI TOOL pero no se que paso que derrepente la tarjeta de video se desconfigura como que queda desorientada y se tildea dejo la frecuencia normal y se arregla no entiendo ayudenme a overclokiarla !! plis y a subir los pipelines

ASSTERIZC0
febrero 25, 2006, 05:10
Uuuuuuuuuy!

Mejor tirale con el RivaTuner xq' ese si se lleva bien con las Geforce...

Salu2... ;)

pnchi45
febrero 25, 2006, 07:50
Uuuuuuuuuy!

Mejor tirale con el RivaTuner xq' ese si se lleva bien con las Geforce...

Salu2... ;)

ya eh probado y dice lo mismo que no puede. . expliqueme ayudeme onquesea digame como subir los PIPELINE pero si se puede para una INNO3D 6200

[Dn] KiKe
febrero 27, 2006, 10:35
No se puede, de hecho son muy pocas tarjetas las que tienen esas pipes ocultas y creo que las 6200 no son de esa clase.

De hecho solo he visto esas posibilidades sino en la radeon x800gt, gto y gto2 + x850pro vivo agp.

)-jamsblast.mpg-(
febrero 27, 2006, 01:07
refrigerela primero y luego si intentele hacer overclock...

y para ver si puede desbloquear los pipes... pues www.google.com!!!

francocanalla
marzo 1, 2006, 12:45
Tienes todos los drivers de la video actualizado.Intenta con el rivatunner.Es el mejor

)-jamsblast.mpg-(
marzo 1, 2006, 01:42
viejo... en cuanto a lo de desbloquear los pipes... las unicas 6200 en las que se pueden hacer eso son en la que no tienen turbo cache....e incluso muy pocaS 6200 NON-TC tienen esa capacidad... mire su core a ver si puede... la guia se busca re-facil en google.