Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson W300

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Sponsored links
.

=FROZEN=
febrero 5, 2007, 07:44
Bueno, vendi mi W300 por que necesitaba la platica, de todos modos solo me queda decir que es un excelente celular, fue buena inversion, necesito comprar pc y pues es una buena forma de reunir la plata, espero seguir colaborando, chau.

pinitop
febrero 5, 2007, 08:05
hola amigos lo que pasa es que llevo un mes con el cel y de repente noto un ruido extraño en el altavos cada vez que hay una bateria muy fuerte no se que pueda ser esto es normal?????? que podria hacer para corregirlo??? los archivos de musica estan en m4a(muy buena compresion) bueno en fin quisiera que alguien me ayudara......
graciass saludos frozen solo me resta desearte que puedas conseguir un nuevo cell,
gracias por la ayuda

SajoR
febrero 5, 2007, 08:40
@darks0ul.
En el pack de SE-Tunning de la pagina de 4-shared que abrio procha hay un drive 3.0 para la camara de nuestro cel. Tu que manejas el far nos podrias comentar como funciona y si vale la pena subirlo???? Si ya lo usaste nos podrias comentar como te fue con el?????

@legontas
Fresco viejo no desfallescas, yo tengo 035 y asi como puede durar 45 min me ha durado 7 horas es solo SUERTE

-UC- NIBOGO
febrero 5, 2007, 08:48
Bueno, vendi mi W300 por que necesitaba la platica, de todos modos solo me queda decir que es un excelente celular, fue buena inversion, necesito comprar pc y pues es una buena forma de reunir la plata, espero seguir colaborando, chau.

lastima hermano pero el pc es mas importante y si el w300 es una buena inversion ojala siga aportando

darks0ul
febrero 5, 2007, 10:29
@sajor
si por supuesto qe ya lo habia usado de hace algunos dias el camdriver 3.0, habia posteado mis resultados en clubse. aqui te dejo el link

http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,23026.msg174665.html#msg174665

lo mas raro de ese camdriver, es qe lo encontre en el firmware R9A031 pfft xD

Andoz
febrero 6, 2007, 12:33
Bueno gente voi a postear mi duda , es asi vi todos los tutoriales ,alentado por eso , me decidi a intentar hacer algo bien bacsico , subir el voluem de mi sony ericson , para eso vi q es nesesario el pone xs , la cuestion es q nose como conectarlo ni mucho menos como hacer para subirle un sonido , nose como configurarlo me baje 2 el ponexs v2 y el Phone-Xs V2.01 , no anda ni para atras ni para adelante , no se conecta no pasa naranja , quie empezar por lo mas facil y no salio nada :S si alguno me tira alguna ayuda o algun video tutorial mejor porq no anda no se como subirle ningun archivo ni mucho menos , en fin si alguno me da unua mano , dejo msn por las dudas ^^ Ando0z@hot =)

menekos
febrero 6, 2007, 11:29
Bueno gente voi a postear mi duda , es asi vi todos los tutoriales ,alentado por eso , me decidi a intentar hacer algo bien bacsico , subir el voluem de mi sony ericson , para eso vi q es nesesario el pone xs , la cuestion es q nose como conectarlo ni mucho menos como hacer para subirle un sonido , nose como configurarlo me baje 2 el ponexs v2 y el Phone-Xs V2.01 , no anda ni para atras ni para adelante , no se conecta no pasa naranja , quie empezar por lo mas facil y no salio nada :S si alguno me tira alguna ayuda o algun video tutorial mejor porq no anda no se como subirle ningun archivo ni mucho menos , en fin si alguno me da unua mano , dejo msn por las dudas ^^ Ando0z@hot =)

Los tutoriales los encuentra en el foro del phone Xs, y tambien los drivers para poder conectar el teléfono en modo que el PC lo reconosca como usb flash y pueda empezar con el proceso, luego todo depende del Phone Xs y la suerte en la cuestion del tiempo

-UC- NIBOGO
febrero 6, 2007, 01:41
o puede usar el far manager es mas rapido y lo recomiendo mas

::Trent::
febrero 6, 2007, 03:07
pues si es un cel medio feo pero.......................... yo lo tengo y las funciones que tiene me agradan a exepcion de la pantalla y la camara, pero como no tomo muchas fotos pos...................... no me interesa mucho eso

johnrodri
febrero 6, 2007, 03:12
como se finaliza el cel con el far

::Trent::
febrero 6, 2007, 03:19
si es algo feo pero si pudiera cambiarlo lo haria por un W810i el cual esta muy padre, peor mientras me conformo con este

|LMc| Red Dragon
febrero 6, 2007, 03:34
como se finaliza el cel con el far

Con el Far es solo cuestion de copiar la carpeta "Custom", en el directorio de FsSiguiente:

/TPA/PRESET/CUSTOM/

Eso es todo, solo debes Flashear el Main con el Fake , para entrar al FS de tu cel, luego hacer lo que te dijearriba y finalmente Flashear con el Main original para restablacer tu cel; espero haberte yudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

luisa villa
febrero 6, 2007, 03:34
POR FAVOR!!!!! MI W300 DEJO DE SERVIR!!!!!!
NO ENTRA AL MENÚ Y SOLO MUESTRA NUMEROS y no me deja entrar al menu!!!!!!
AYUDA!!!!!!!!!

w300_jorge
febrero 6, 2007, 03:58
que El Celular Me Encanta Es Algo Que No Voy A Negar
A Mi Me Parece Que Es Como El Z530 Pero Mejorado
Muy Mejorado
Respecto Al Diseño.
Solo Es Ese Detalle, (muy Z530)
Pero No Está Nada Feo

Jaol

abuelozippo
febrero 6, 2007, 04:24
w300 o w600
la cosa esta asi: un amigo me debia dinero, yo le dije que me diera su cel (w600) y me dijo que si. el problema es que a mi me gusta el w300 y estoy pensando en cambiarlo por ese o quedarme con el w600. ¿ustedes cual prefieren?

UAC-omarpa
febrero 6, 2007, 06:31
q+ gente
alguien se acuerda de como es el cod para entrar al menu oculto del cel?
saludes

-UC- NIBOGO
febrero 6, 2007, 06:45
q+ gente
saludes

der ast izq izq ast izq ast

der=derecha
ast=asterisco
izq=izquierda

legontas
febrero 6, 2007, 06:51
No se pudo después de un tiempo de probar con el farmanager ya ni prende me toco mandarlo a servicio técnico haber si lo resucitan por que ya ni lo reconoce del modo flash.

-UC- NIBOGO
febrero 6, 2007, 06:56
No se pudo después de un tiempo de probar con el farmanager ya ni prende me toco mandarlo a servicio técnico haber si lo resucitan por que ya ni lo reconoce del modo flash.

en que quedo del proceso? subio el custom? o no estaba flasheando?

LIDWINGCA
febrero 6, 2007, 07:22
Lo mismo me sucedió con el W300 de mi amigo después de fachearlo no me reconoció ningún firmware y de tanto intentar subirlo se apago por completo por suerte tenia el teléfono de mi amigo CarlosF y el me lo dejo nuevamente arreglado y como nuevo.

Otra ves lo Digo y lo recomiendo nuevamente este man si sabe reparar celulares muy profesional lo recomiendo 100%. Para los que viven en Bogota y ya no tienen garantía.

GRACIAS CARLOS F:nervios: :-p :P

Originalmente Escrito por UAC-omarpa
q+ gente
saludes
.

Asi >*<<*<

legontas
febrero 6, 2007, 07:42
Nepo08']en que quedo del proceso? subio el custom? o no estaba flasheando?

sinceramente hice tantas cosas con el farmager para que lo tomara que llegue a un punto donde ingreso pero solo me aparecian dos carpetas donde como estaba flasheado no estaba la carpeta tpa y pues me puse a ingresar los archivos de la carpeta custom y quedaron todos dentro del celular pero en una ruta mal. despues de que le ingrese los archivos lo desconecte y quise nuevamente reactivarlo con el phone xs pero ya no respondia.

-UC- NIBOGO
febrero 6, 2007, 08:09
sinceramente hice tantas cosas con el farmager para que lo tomara que llegue a un punto donde ingreso pero solo me aparecian dos carpetas donde como estaba flasheado no estaba la carpeta tpa y pues me puse a ingresar los archivos de la carpeta custom y quedaron todos dentro del celular pero en una ruta mal. despues de que le ingrese los archivos lo desconecte y quise nuevamente reactivarlo con el phone xs pero ya no respondia.

haga lo que dice LIDWINGCA (http://www.laneros.com/member.php?u=74042)

cipamo
febrero 6, 2007, 08:51
oye alguien ha `probado los camdrive 3, que tal estan, a ver si alguien los puede subir, y que tambien pongan los camdrive 1,2 por si no gusta la 3

carlos f
febrero 6, 2007, 08:53
Lo mismo me sucedió con el W300 de mi amigo después de fachearlo no me reconoció ningún firmware y de tanto intentar subirlo se apago por completo por suerte tenia el teléfono de mi amigo CarlosF y el me lo dejo nuevamente arreglado y como nuevo.

Otra ves lo Digo y lo recomiendo nuevamente este man si sabe reparar celulares muy profesional lo recomiendo 100%. Para los que viven en Bogota y ya no tienen garantía.

GRACIAS CARLOS F:nervios: :-p :P

Asi >*<<*<Jejeje no mi hermano no hay problema muchas gracias a usted y a los laneros que me tienen confianza y gracias por recomendarme :P

johnrodri
febrero 7, 2007, 09:28
alguno ha probado una dual sim con un w300

undercover82
febrero 7, 2007, 12:57
POR FAVOR!!!!! MI W300 DEJO DE SERVIR!!!!!!
NO ENTRA AL MENÚ Y SOLO MUESTRA NUMEROS y no me deja entrar al menu!!!!!!
AYUDA!!!!!!!!!

Si intestaste cargarle algun pack de iconos, posiblemente el archivo menu.ml que le subiste no funcionaba bien. A mi me paso eso la 1ra vez que intente cargarlo, pero lo solucione subiendo el menu.ml original que se encuentra en los foros. Espero que te sirva

undercover82
febrero 7, 2007, 01:09
Hola señores laneros tengo un problemita por sapo me puse a actualizar el firmware del W300 de un amigo y solo llega hasta aquí y luego se enciende solo en pantalla blanca y de hay no pasa alguno de ustedes saben por que ¿???

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=81798&d=1170705419

y se repite y se repite y se repite y se repite y se repite y se repite y se repite

Eso es totalmente normal, el programa intenta descubrir el codigo varias veces y va probando de 1000 en 1000. El proceso puede demorar hasta 9 hs., a mi me llevo 7 hs hacerlo los cambios. Durante el forcing, la pantalla del celu queda en blanco, eso forma parte del proceso, asi que toca esperar hasta que apareza done. shut the phone o algo asi

-UC- NIBOGO
febrero 7, 2007, 01:21
Eso es totalmente normal, el programa intenta descubrir el codigo varias veces y va probando de 1000 en 1000. El proceso puede demorar hasta 9 hs., a mi me llevo 7 hs hacerlo los cambios. Durante el forcing, la pantalla del celu queda en blanco, eso forma parte del proceso, asi que toca esperar hasta que apareza done. shut the phone o algo asi

es mas recomendable el uso de far manager de la mano con phone xs es mucho mas rapido pruebenlo

malena2006
febrero 7, 2007, 11:49
pls denme una mano no se olviden de mi tema

Mira, es sencillo. Lo tenes que colocar en la carpeta Other/Otros. Despues vas al administrador de archivos de tu celular y seleccionas la opcion instalar..y listo!!!:bandido:

|LMc| Red Dragon
febrero 8, 2007, 12:03
Nepo08']es mas recomendable el uso de far manager de la mano con phone xs es mucho mas rapido pruebenlo

Nepo, he notado que usted recomienda mucho usar el Far Manager junto con el Phone Xs en sus posts, pero también he notado, que en otros recomienda no hacerlo mucho porque este acaba con la vida util del telefono; entonces, no se contradiga, o por lo menos cuando lo recomiende, añada que el uso excesivo del far manager junto con el Phone Xs en los CID 49 es un poco perjudicial para el telefono.

Esto es cierto, ya le comentaba yo a Nepo una vez que son 2 (dos) flasheadas cada vez que se va a utilizar este metodo, y si lo hacen a diario o por lo menos 3 veces a la semana serian 6 flasheadas semanales, y que celular aguanta eso??? tarde o temprano, comenzará a agotarse y a dar problemas, yo aconsejo no abusar de este metodo; lo digo para evitar futuros daños a los telefonos, que mucho trabajo nos cuesta conseguir. Saludos!!!

johnrodri
febrero 8, 2007, 08:27
CaySa']Nepo, he notado que usted recomienda mucho usar el Far Manager junto con el Phone Xs en sus posts, pero también he notado, que en otros recomienda no hacerlo mucho porque este acaba con la vida util del telefono; entonces, no se contradiga, o por lo menos cuando lo recomiende, añada que el uso excesivo del far manager junto con el Phone Xs en los CID 49 es un poco perjudicial para el telefono.

Esto es cierto, ya le comentaba yo a Nepo una vez que son 2 (dos) flasheadas cada vez que se va a utilizar este metodo, y si lo hacen a diario o por lo menos 3 veces a la semana serian 6 flasheadas semanales, y que celular aguanta eso??? tarde o temprano, comenzará a agotarse y a dar problemas, yo aconsejo no abusar de este metodo; lo digo para evitar futuros daños a los telefonos, que mucho trabajo nos cuesta conseguir. Saludos!!!

en lo de dificil consegir tienes mucha razon, pero que tipo de problemas puede ocasionar la flasheada, pues el telefono y su soft vienen como una memoria tipo usb y al flashear es borar y montar contenido no veo cual podria ser el daño, adicional a los daños que se conocen con las usb que se dañan por mal uso, problemas electricos, o no saber desconectar el dispositivo.....

sanoken
febrero 8, 2007, 01:38
hola a todos, les cuento que ya reviví mi w300 que se quedaba en please wait, la verdad me tocó pagar una pequeña suma, pero pues el celular vale la pena, me di cuenta que los w300 que tengan la banda abierta o el firm 031 es muy posible que el celular moleste al flashearlo con Phone XS, el que nececesite ayuda para revivir su celular puede mandarme un MP (si quiere), ciao

|LMc| Red Dragon
febrero 8, 2007, 01:49
en lo de dificil consegir tienes mucha razon, pero que tipo de problemas puede ocasionar la flasheada, pues el telefono y su soft vienen como una memoria tipo usb y al flashear es borar y montar contenido no veo cual podria ser el daño, adicional a los daños que se conocen con las usb que se dañan por mal uso, problemas electricos, o no saber desconectar el dispositivo.....

Que pena con Ud. amigo, pero no es como una memoria tipo USB como Ud dice; Los telefonos poseen Areas EROM y EEPROM, estas Areas o Zonas se pueden escribir, pero no ilimitadamente, para eso todos los telefonos tienen sus zonas de Ecritura y Lectura, como la memoria interna del telefono, y en los modelos más recientes están las expansiones tipo Sd, MiniSd, Micro Sd, Ms, M2, MMC, etc....

Ademas, estas areas tienen un determinado numero de escritura, no es como Ud dice que es como una memoria USB que se llena, es algo diferente, es el numero de escrituras, igual que un CD reescribible, este no dura para siempre. El flasheo es un proceso, que se utiliza para reparar o actualizar los telefonos, no es algo de todos los dias, por ahi unas 3 o 4 veces a lo largo de la vida util del telefono; el Flashear mucho un celular puede desgastar estas Areas ya mencionadas, hasta el punto que llegará el dia que el proceso de Flasheo se quede en un 30% o 40% y de ahi o pase.

Por eso lo digo, al igual que el Phones Xs con su Brute Force también desgasta la vida util del celular, noten que debemos apagarlo y prenderlo muchas veces, más si el programa no nos coge el cel y se nos prende, y toca empezar de nuevo; al igual que la bateria, esta se desgasta mucho; en fin son muchas cosas, yo no digo que no modifiquen sus telefonos, pues yo lo hago con los mios, solo que no abusen compañeros, asi no tendrán de que lamentarse más adelante. Saludos!!!

duvanw300
febrero 8, 2007, 03:22
me doy 10 intentos, cambio de computador y no le pude meter almenos un menu flash a mi celular sera por la version 031 se descarga antes de ingresarle alguito ya no se que hacer. EY ALGUIEN QUE ME AYUDE, INSTALE EL PROGRAMA ESE DEL PHONE XS SEGUI LOS PASOS PARA INSTALARLE LOS MENUS FLASH, PERO CUANDO LO APAGO Y LE SACO SIM Y LO VUELVO A PRENDER NO ME LO RECONOCE, MEJOR DICHO EL PROGRAMA NO LO RECONOCE, AYUDENME QUE HAGO?????

ezequiel_jr
febrero 8, 2007, 08:11
que onda pues yo soy nuevo en esto de ser lanero, pero yo tengo un w300 si la pantalla es algo fea ya que las fotos se ven como si fuera un T61O pero esta chido el celular puesto que las fotos se ven bien en la computadora, ademas tiene la ventaja del reproductor y si gustan hay una pagina que ne lo personal me gusta mucho chequenla encontraran de todo un poco ok www.myw300.com (http://www.myw300.com) y esta muy chida, ahora solo una pregunta hay manera de cambiarle los iconos se ven algo monotonos.

-UC- NIBOGO
febrero 8, 2007, 08:32
que onda pues yo soy nuevo en esto de ser lanero, pero yo tengo un w300 si la pantalla es algo fea ya que las fotos se ven como si fuera un T61O pero esta chido el celular puesto que las fotos se ven bien en la computadora, ademas tiene la ventaja del reproductor y si gustan hay una pagina que ne lo personal me gusta mucho chequenla encontraran de todo un poco ok www.myw300.com (http://www.myw300.com) y esta muy chida, ahora solo una pregunta hay manera de cambiarle los iconos se ven algo monotonos.

claro que hay manera vea en mi firma el link de tunning de sony ericsson

menekos
febrero 8, 2007, 09:48
Alguien sabe cómo le abro las bandas al W300 luego de actualizarlo con el SEUS????????

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS..............

-UC- NIBOGO
febrero 9, 2007, 12:42
Alguien sabe cómo le abro las bandas al W300 luego de actualizarlo con el SEUS????????

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS..............

revise este foro (http://www.laneros.com/showthread.php?t=69617&highlight=desbloqueo) cabe decir que encesita cable de servicios que esd un cable especial distinto al que le venia con su telefono

legontas
febrero 9, 2007, 04:03
bueno estoy a la espera de mi cel ya casi completo la semana y no lo han podido reestablecer hasta hoy me tienen noticias si se pudo hacer algo o esta vez si lo mate.
pueda ser que no por que ya estoy mamado de andar con un c115.

luci_german
febrero 9, 2007, 04:35
he visto que hay una opcion para llegar a los numero de telefonos no guardados, pero me gustaria borrar esta lista de numeros, y no encuentro la manera.
alguien tiene el dato?
mil gracias

|LMc| J€!§§0N ®
febrero 9, 2007, 06:57
Bueno laneros... les comento q he vendido mi W300 y que ahora poseo un nokia 6131...
Les escribo para despdirme del foro y para poner a dispocision mi ayuda, comentarios o todo lo que c relacione con este cel tan genial... Yo lo personalize con Far Manager (muy facil x cierto)... espero mi experiencia con ste cel sea util...
PSD: no abandono SE aun poseo los q estan en mi firma!
Mi mail/msn: jfmforever@gmail.com
Mi cel: 3112740677
Gracias x toda su ayuda... Salu2

-UC- NIBOGO
febrero 9, 2007, 07:17
[LMc] J£!§§oN ® (http://www.laneros.com/member.php?u=45356) lastima que abandone a sony ericsson por un 6131 pero bueno gracias por modificar su celular y compartir lo que hizo con su w300

cemel
febrero 9, 2007, 10:42
bueno ps me compre este cel hace unos dias y me parece genial
pero lei sobre algunos problemas que tiene,
- a alguien se la arruino asi sin mas mientras lo usaba fue que ya no prendia
- y eso de los pantallozos blancos

por que pasa esto??
se soluciona facil??

es que no quiero que lo que pague por el se vaya a la basura ya que cuesta mucho
si es muy grave prefiero venderlo o cambiarlo por otro mas confiable, mi garantia solo
dura hasta fin de mes y quiero sacarme todas las dudas para decidir si lo cambio o no..porfa aconsejenme
tengo el soft 031 sera que me dara estos problemas

ah y tambien tengo un problema, al ponerlo a cargar me sale este mensaje "error de carga, retire el cargador",
lo saco y lo vuelvo a poner y carga normal hasta que casi termina y de nuevo
me sale el error y suena hasta que lo desconecto, parece que no carga al 100% ¿¿por que sera??
a alguien le paso.......como se podra solucionar

<MCU>Qwerty
febrero 10, 2007, 12:23
bueno ps me compre este cel hace unos dias y me parece genial
pero lei sobre algunos problemas que tiene,
- a alguien se la arruino asi sin mas mientras lo usaba fue que ya no prendia
- y eso de los pantallozos blancos

por que pasa esto??
se soluciona facil??

es que no quiero que lo que pague por el se vaya a la basura ya que cuesta mucho
si es muy grave prefiero venderlo o cambiarlo por otro mas confiable, mi garantia solo
dura hasta fin de mes y quiero sacarme todas las dudas para decidir si lo cambio o no..porfa aconsejenme
tengo el soft 031 sera que me dara estos problemas

ah y tambien tengo un problema, al ponerlo a cargar me sale este mensaje "error de carga, retire el cargador",
lo saco y lo vuelvo a poner y carga normal hasta que casi termina y de nuevo
me sale el error y suena hasta que lo desconecto, parece que no carga al 100% ¿¿por que sera??
a alguien le paso.......como se podra solucionar
lo de los pantallazos blancos solo pasa mientra se flashea,lo demas no le entendi bien

juandavidvs
febrero 10, 2007, 01:27
cual es mejor el sony ericsson w300 o el nokia 5200

freak88
febrero 10, 2007, 03:43
bueno aki les dejo una pagina muy buena para los w300 www.miw300.tk (http://www.miw300.tk) hay te explican como flashearlo subirle el volumen, etc

hugogomez
febrero 10, 2007, 04:11
Hola, tengo un W300, y la pila dura 220 horas sin abrirle la tapa, sin hacer, recibir llamadas, solo con una carga inicial de 2.5 horas. En las especificaciones técnicas que se encuentran por internet dice que debería durar 400 horas. Ustedes creen que esto es normal? Le hice la anterior prueba porque el primer dia escuche canciones en el modo walkman y al siguiente día me apareció descargado. ¿Debo llevarlo a servicio técnico?

|LMc| Red Dragon
febrero 10, 2007, 04:59
Hola, tengo un W300, y la pila dura 220 horas sin abrirle la tapa, sin hacer, recibir llamadas, solo con una carga inicial de 2.5 horas. En las especificaciones técnicas que se encuentran por internet dice que debería durar 400 horas. Ustedes creen que esto es normal? Le hice la anterior prueba porque el primer dia escuche canciones en el modo walkman y al siguiente día me apareció descargado. ¿Debo llevarlo a servicio técnico?

Completamente normal hugogomez, la duración de la bateria depende de varios factores externos, por ejemplo el clima, el tiempo que dures cargandola, el uso que le des a esta, en fin...Una bateria nunca dura lo que dice en la caja o en las especificaiones que encuentres en Internet; estas son probadas por los fabricantes en condiciones optimas y pues al llegar a nuestras manos, estan sujetas a estos factores que como dije antes afectan en el desempeño de esta; asi que, es normal, no creo que debas llevarlo a servico tecnico por eso; espero haberte ayudado. Saludos!!!

|LMc| J€!§§0N ®
febrero 10, 2007, 05:04
Claro ademas 9 dias q le dura la bateria... a mi me parece genial!

|LMc| Red Dragon
febrero 10, 2007, 05:10
J£!§§oN ®']Claro ademas 9 dias q le dura la bateria... a mi me parece genial!

jejejeje cierto J£!§§oN!!! nueve dias y un poquito más, no me habia fijado en eso, buena anotación; no se de que se queja este amigo, si le dura demasiado la bateria, con nueve dias que más quiere??? mas de una semana sin cargarlo, solo escuchando musica; genial!!!! mejor ni se le ocurra llevarlo a Servico tecnico por esto, que de seguro, se lo reciben y le dan otra pila que no le dure tanto men.....Juazzzz!!!! Saludos!!!

ricardo salazar
febrero 10, 2007, 05:35
saludos laneros leyendo lo anterior de la bateria a mi me dura en promedio uno o dos dias con musica juegos y todo el cuento si esta normal o que pues me toca cargarlo casi a diario gracias...............

hugogomez
febrero 10, 2007, 05:36
CaySa']Completamente normal hugogomez, la duración de la bateria depende de ....

Muchas gracias por la respuesta. Cuando dije que el cel me duraba 220 horas, era sin escuchar musica, sin recibir llamadas, sólo le levanté la tapa algunas veces.
Si quieren ver el comportamiento de la carga de la Batería Vs Horas, mi e-mail es: hugoxgomez yahoo.com. Mañana, con una carga de 2.5 horas, voy a dejarlo en música a mitad de volumen para mirar cuanto dura la batería.

darks0ul
febrero 10, 2007, 06:20
por dios invitenlo a salir ya! xDD
jaja no es cierto
si escuchas musica por el altavoz, si se consume rapido la bateria. por los audifonos no. si aguanta unos 5 dias facil :)
y pues depende del uso tmb

|LMc| J€!§§0N ®
febrero 10, 2007, 06:29
Muchas gracias por la respuesta. Cuando dije que el cel me duraba 220 horas, era sin escuchar musica, sin recibir llamadas, sólo le levanté la tapa algunas veces.
Si quieren ver el comportamiento de la carga de la Batería Vs Horas, mi e-mail es: hugoxgomez yahoo.com. Mañana, con una carga de 2.5 horas, voy a dejarlo en música a mitad de volumen para mirar cuanto dura la batería.
A mi me parece q son pruebas sin sentido... Su bateria esta genial y seguramente seguira asi por un par d años...
La bateria segun sus cuentas dura 9dias y 4horas... en stand bye lo cual es totalmente normal... hasta c parece a un 1100... no veo de q c preocupa...

-UC- NIBOGO
febrero 10, 2007, 06:40
si no hace falta hacer pruebas eso es perfectamnete normal

cemel
febrero 10, 2007, 06:57
ahora me explico mejor ayer lo escribi todo muy rapido porque ya iba de salida

lei por algun lado que uno des estos celulares se arruino sin haberle hecho nada, a cuantos les paso esto???

mi soft en el cel es el terminado en 031
------------------------------------------------------------------------------------------------

lo de los pantallazos blancos solo pasa mientra se flashea,lo demas no le entendi bien

disculpa la ignorancia pero que es flashear y para que sirve???

si no lo flasheo no me dara los pantallazos blancos???
------------------------------------------------------------------------------------------------

y lo que decia del problema que tengo ps ahora lo voy a explicar mejor:

-conecto el cargador, me sale este mensaje "error de carga, retire el cargador"

-desconecto y vuelvo a conectar el cargador, empieza una carga normal

-cuando esta a punto de acabar de cargar debe ser un 99% o u poco mas (ni idea)
me vuelve a salir el mismo error "error de carga, retire el cargador",
osea al parecer no completa la carga al 100% ¿¿por que pasara esto?? a alguien le sucedio

-UC- NIBOGO
febrero 10, 2007, 06:59
flashear es como formatear un pc si me entiende?

cemel
febrero 10, 2007, 07:20
Nepo']flashear es como formatear un pc si me entiende?

gracias por aclararmelo

SajoR
febrero 10, 2007, 09:16

lei por algun lado que uno des estos celulares se arruino sin haberle hecho nada, a cuantos les paso esto???

osea al parecer no completa la carga al 100% ¿¿por que pasara esto?? a alguien le sucedio
Mira es muy raro todo lo que te sucede, parece ser que no lo compraste con ningun operador y debe tener las bandas abiertas, o me equivoco? mira deberias flashearlo a un FW superior (R9A036) y mirar a ver si los problemas persisten ya que aparentemente son de software y asi se solucionarian

Ktienda
febrero 10, 2007, 09:31

intente con otra bateria...

ENTONCES FLASHEELO CON LA MT O LA SETOOL

Hugo!
febrero 11, 2007, 02:05
Hola! q onda a todos, soy nuevo aqui y ps no he leido todos los mensajes porque son como que Un MONTON!!:P pero no importa ya ire leyendo lo q pueda, y ps yo tengo mi W300 y la verdad me gusta mucho, le he metido muchas aplicaciones y jueguillos q por cierto me encontre por aqui! jeje, pero lo que quisiera saber son 2 cosillas:
DE verdad no hay forma de que los videos se vean en TAMAÑO COMPLETO en la pantalla?? ................................................ Y otra cosilla.. para que es el FIRMWARE?? es lo mismo q la version de el software? sirve de algo actualizarlo? si pudieran responder hay se los agradeceria

Ktienda
febrero 11, 2007, 11:01
Hola! q onda a todos, soy nuevo aqui y ps no he leido todos los mensajes porque son como que Un MONTON!!:P pero no importa ya ire leyendo lo q pueda, y ps yo tengo mi W300 y la verdad me gusta mucho, le he metido muchas aplicaciones y jueguillos q por cierto me encontre por aqui! jeje, pero lo que quisiera saber son 2 cosillas:
DE verdad no hay forma de que los videos se vean en TAMAÑO COMPLETO en la pantalla?? ................................................ Y otra cosilla.. para que es el FIRMWARE?? es lo mismo q la version de el software? sirve de algo actualizarlo? si pudieran responder hay se los agradeceria

el firmware s si como la version de software...ysi lo vas actualizando muchmejor

Ktienda
febrero 11, 2007, 11:02

el firmware s si como la version de software...ysi lo vas actualizando muchmejor

mm

Flux
febrero 11, 2007, 02:26
Hola, tengo un problema, la pantalla de mi w300 parpadea como si hubiera descompuesto la luz interior, no se como ocurrio, hoy a las 6 am estaba usandolo sin problema, lo unico que hize fue bajar algunas aplicaciones y ya, cuando termine todo seguia en su orden pero ahora la pantalla parpadea, pero aun puedo controlar el celular, solo es la luz.

Ktienda
febrero 11, 2007, 02:34
mmmm si lemetiste aplicaciones talves sea prolema de sofware......

si puede flasheelo....antes de rebizars las connexionesinternas

Flux
febrero 11, 2007, 02:50
No puedo flashearlo, no tengo el software ni el cable, por cierto para aclarar, las aplicaciones las estaba pasando con el USB data cable.

Ktienda
febrero 11, 2007, 02:53
No puedo flashearlo, no tengo el software ni el cable, por cierto para aclarar, las aplicaciones las estaba pasando con el USB data cable.
...MMM BUENO SI ESTAS EN BOGOTA TE PUEDO COLABORAR MEJOR...........

undercover82
febrero 11, 2007, 03:04

Cuando desenchufaste el telefono, utilizaste la opcion "quitar el hardware con seguridad"? lo mas probable es que te haya ocurrido el WSOD white screen of death, es comun cuando se desenchufa el telefono sin "desperejarlo" de la PC antes. Respecto del flasheo, que puede ser una de las soluciones, si tenes el cable que viene de fabrica, te recomiendo visitar este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101&highlight=w300, si no, utiliza el buscador, porque lei que a algunos usuarios ya les paso y lo solucionaron. Espero ser de ayuda

Flux
febrero 11, 2007, 03:17
Nope, estoy en mexico =(, y si, si use la opcion, por cierto cuando conecto el cable de datos la pantalla se pone blanca y luego se apaga.

Ktienda
febrero 11, 2007, 03:25
mmm raro debeser de flash..

freak88
febrero 11, 2007, 03:25
tengo una pregunta se puede modificar el camdriver de la camara a mi w300? de antemano agradesco por las respuesta

Ktienda
febrero 11, 2007, 03:26
busca en patch.s

legontas
febrero 11, 2007, 03:32
bueno nuevamente traje el celular y pues eso si me lo dejaron con el mismo firm 031 y estaba viendo que de raro tenia y note que el driver de la camara es 3.0 pero veo que sigue lo mismo que antes

Ktienda
febrero 11, 2007, 04:01
solo actualizacion....

nomas

<MCU>Qwerty
febrero 11, 2007, 06:08
bueno nuevamente traje el celular y pues eso si me lo dejaron con el mismo firm 031 y estaba viendo que de raro tenia y note que el driver de la camara es 3.0 pero veo que sigue lo mismo que antes
bueno pero = ya esta arreglado su cel,si quiere pois puede volver a intentar flashearlo con el seus

SajoR
febrero 11, 2007, 09:55
Alguien ya ha probado el nuevo FW para W300 (superior al R9A036)???? Creo que ya esta disponible con SEUS...De ser asi por favor posteen sus respectivos comentarios

Andoz
febrero 12, 2007, 01:52
Chicos , esto es mui simple a modo de q se me ***************n de risa , lo voi a poner igual , me fije busque y nadie me da mucha bola igual posteo , mas o menos entendi como tengo q hacer para q me ande el p*** phone xs ,pero saben algo mi tapa de w300 no sale... tengo miedo de romperla , intentaron todos mis compañeros , amigos y no sale ¬¬ no me digan q me fije en el manual porq lo hice y no kiere salir :S alguno tiene idea de porq , por favor si pueden respondan.

hugogomez
febrero 12, 2007, 12:18
Cuando llevo un Celular a que le liberen las bandas:

¿Que precauciones debo tomar antes y despúes de hacer esta operación?
Yo pensaría que anotar el IMEI y la versión del celular
¿es necesario que pregunte que caja decodificadora tiene para evitar algún inconveniente, que pregunta debo hacer para garantizar que el sitio que desbloquea los celulares es idóneo en el tema?

El celular es una reposición de la empresa Comcel, lo quiero pasar a Tigo.
¿Existe algún problema con el títular del Comcel (además de perder la garantía del equipo) al pasarlo a Tigo?

Si se pudiera....
¿Puedo conocer el código de desbloqueo de COMCEL, para volverlo a bloquear en caso de necesitar la garantía? ¿Que otros parámetros debo tener en cuenta, si se puediera llevar al servicio técnico de COMCEL, habiendolo pasado a TIGO?

Gracias por su respuestas

babo
febrero 12, 2007, 01:00
bueno y a buen precio, la verda yo no lo tengo pero lo e visto y esta chido tengo un chocolate y prefiero mil veces el w300

HRC-ZACCHY
febrero 12, 2007, 01:58
hugogomez mira lo primero que te debes asegurar es que la persona que te va a liberar las bandas te responda por algun daño causado en el proceso claro que el riesgo es minimo si se tiene las herramientas adecuadas y tiene experiencia con este modelo.

si la persona es de fiar entonces no te debes preocupar porque le vaya a cambiar imei o algo parecido. abrir bandas no es ilegal luego comcel NO te puede poner ningun tipo de problema si estas en Medellin te puedo ayudar.
suerte y salu2

massy
febrero 12, 2007, 05:22
Alguien ya ha probado el nuevo FW para W300 (superior al R9A036)???? Creo que ya esta disponible con SEUS...De ser asi por favor posteen sus respectivos comentarios
hola yo lo tengo en la pc si del que esta hablando es el ( r4ea031)
lo tengo a dispocicion del que lo quiera !!!!

bumper
febrero 12, 2007, 05:35
para este cel no se puede utilizar la aplicacion del facewrap para hacer caricatura con las fotos tomadas??
Gracias

Ktienda
febrero 12, 2007, 05:43
si es un java no veo el por que no..

massy
febrero 12, 2007, 05:49
hola tengo un programita que sive para saber el codigo de bloqueo de nuestro cel (bloqueo del telefono)****no de red****
funciona con el dcu-60
es por si uno tiene el tel con bloqueo y se lo olbida !!!

Ktienda
febrero 12, 2007, 05:52
bacano el aporte...ahora pongo resultados

-UC- NIBOGO
febrero 12, 2007, 06:52

toca probarlo en el w300 haber que tal es

legontas
febrero 12, 2007, 06:55
bueno pero = ya esta arreglado su cel,si quiere pois puede volver a intentar flashearlo con el seus

nada no se dejo actulizar con el zeus me dice que tengo la ultima actualizacion sera que algun dia no van a actulizar el farmanager para acceder sin necesidad que tenga que ser firmw 36 ?

-UC- NIBOGO
febrero 12, 2007, 06:58
nada no se dejo actulizar con el zeus me dice que tengo la ultima actualizacion sera que algun dia no van a actulizar el farmanager para acceder sin necesidad que tenga que ser firmw 36 ?

eso es porque el cda de su telefono esta mal para corregirlo le toca flashear y poner el custom correspondiente si no tiene el custom pidalo y yo se lo mando

malebolgia
febrero 12, 2007, 07:41
oigan necesito ayuda, hoy preste mi w300 y no se que le movieron que estaba la pantalla en blanco, le quite la bateria, espere unos minutos y se la volvi a poner, y parecia que volvio a la normalidad pero despues de unos 2 minutos se volvio a poner blanca la pantalla, ayudenme por favor que puedo hacer?

por cierto, ya en una ocasion anterior me habia pasado, lo lleve al centro de atencion y se arreglo, pero me borraron los archivos del telefono, sin mencionar que se tardaron como un mes en darmelo, tengo entendido que con un flasheo se puede arreglar, pero no se cuales son los archivos main, fs y custom que tengo que descargar, aparte no se si puedo hacerlo con el cable que me venia con el celular, ayudenme por favor!!!! =(

SajoR
febrero 12, 2007, 09:37
Si ese es, lo podrias subir a un servidor de descargas que no sea Magaupload??? O podrias subirlo a SE-Tunning. Que buenos aportes. Tengo una duad...donde lo conseguiste (si se puede saber)????

massy
febrero 12, 2007, 10:41
Si ese es, lo podrias subir a un servidor de descargas que no sea Magaupload??? O podrias subirlo a SE-Tunning. Que buenos aportes. Tengo una duad...donde lo conseguiste (si se puede saber)????
se lo paso por msn ( massy.1@hotmail.com )

|LMc| Red Dragon
febrero 13, 2007, 12:03
oigan necesito ayuda, hoy preste mi w300 y no se que le movieron que estaba la pantalla en blanco, le quite la bateria, espere unos minutos y se la volvi a poner, y parecia que volvio a la normalidad pero despues de unos 2 minutos se volvio a poner blanca la pantalla, ayudenme por favor que puedo hacer?

por cierto, ya en una ocasion anterior me habia pasado, lo lleve al centro de atencion y se arreglo, pero me borraron los archivos del telefono, sin mencionar que se tardaron como un mes en darmelo, tengo entendido que con un flasheo se puede arreglar, pero no se cuales son los archivos main, fs y custom que tengo que descargar, aparte no se si puedo hacerlo con el cable que me venia con el celular, ayudenme por favor!!!! =(

Pues claro, depronto tu problema se soluciona con una Full Flash, pero como dices que ya le habia pasado antes y te lo arreglaron en el centro de atención, lo raro es que haya vuelto a pasar, y los más probable es que luego del flasheo, despues de algún tiempo te suceda de nuevo; quizas tu problema no sea del todo de Firmware, quizas haya algo mal en en la Board de tu equipo, y eso causa que se dañe el firmware luego de un tiempo; seria bueno que lo revisaran, las memorias y todo ese cuento; para asi descartar que haya un posible daño de Hardware y vayas a la segura.

Por otro lado, el flasheo lo puedes realizar con el cable que te viene en la caja del cel, solo debes ser cuidadoso, y leer muy bien, resolver todas las dudas que tengas al respecto antes de empezar, para que no pases un mal rato, puedes visitar este vinculo para que leas algo al respecto:

Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101)

Espero haberte ayudado. Saludos!!!

Ktienda
febrero 13, 2007, 11:29
pos si flashea con en phone xs...si esque no tienes caja ni dongle.

legontas
febrero 13, 2007, 11:32
Nepo']eso es porque el cda de su telefono esta mal para corregirlo le toca flashear y poner el custom correspondiente si no tiene el custom pidalo y yo se lo mando

gracias compadre por tu ayuda pero yo creo que desisto de seguirme tirando mi celular ya me esta saliendo muy caro voy haber si espero mas bien una mejora del farmanager y phone xs para intentar acceder a el pero por el momento me espero.

Ktienda
febrero 13, 2007, 11:33
i si algo yo en bogota t epuedo ayudar con el flasheo...con herramienta profesional

legontas
febrero 13, 2007, 11:38
i si algo yo en bogota t epuedo ayudar con el flasheo...con herramienta profesional

pero tu lo puedes dejar actulizado con el firm 36 y con los menu flash y si puedes cuanto cuesta mi correo es alex.955@hotmail.com

Ktienda
febrero 13, 2007, 12:20
Ok Ya Lo Agrego

-UC- NIBOGO
febrero 13, 2007, 01:12
gracias compadre por tu ayuda pero yo creo que desisto de seguirme tirando mi celular ya me esta saliendo muy caro voy haber si espero mas bien una mejora del farmanager y phone xs para intentar acceder a el pero por el momento me espero.

si quiere espere a que el far manager se mejore mas para que sea mas seguro

Ktienda
febrero 13, 2007, 02:38
gracias

........

malebolgia
febrero 13, 2007, 02:38
Ok muchisimas gracias por la ayuda, ya cheque el tutorial, solo que ya no me dejan descargar los archivos main, fs y custom de topsony, alguien que los tenga para un W300 me los podria facilitar por favor?

massy
febrero 13, 2007, 02:42
Ok muchisimas gracias por la ayuda, ya cheque el tutorial, solo que ya no me dejan descargar los archivos main, fs y custom de topsony, alguien que los tenga para un W300 me los podria facilitar por favor?
hola si quiere se los puedo pasar por msn .
creo que en la pagina anterior esta mi msn

║◘ING-SIERRA◘║
febrero 13, 2007, 07:16
hola w300 laneros
queria saber si el cel se puede usr como una memoria flash para guardar los datos de la universidad a la casa y al contrario me gustaria que me detallaran la forma de hacerlo gracias y k++

LIDWINGCA
febrero 13, 2007, 07:26
hola w300 laneros
queria saber si el cel se puede usr como una memoria flash para guardar los datos de la universidad a la casa y al contrario me gustaria que me detallaran la forma de hacerlo gracias y k++

Hola sergio ivàn espero que estes bien claro que si se puede utilizar como memoria solo tienes que llevar el cable contigo y cuando lo conectes le des transferencia de archivos y listo lo guardas en la memoria

menekos
febrero 13, 2007, 09:56
hola w300 laneros

otra forma de hacerlo es enviando los archivos via Bluetooth o IRdA, y guardandolos en la carpeta de otros, ya sea en el telefono o la memory

SajoR
febrero 13, 2007, 11:44
hola w300 laneros
Para este procedimiento te aconsejo que apagues el celular y luego si lo conectes, de esta manera lo reconocera de una como 2 USBs una es el propio telefono y otra la memory stick. Para expulsarlo ve a mi PC y dale click derecho en cualquiera de las unidades y luego expulsar. OJO solo en una ya que si le das dos veces, volvera a reconocertelo

-UC- NIBOGO
febrero 14, 2007, 01:13
otra forma de hacerlo es enviando los archivos via Bluetooth o IRdA, y guardandolos en la carpeta de otros, ya sea en el telefono o la memory

es mas facil y rapido con elc able obviamente tambien se puede de esas dos formas

Ktienda
febrero 14, 2007, 09:12
Prefieor Hacer Lo Anterior Con Cbale ...lo Recomiendo....mas Efectivo Y Rapido

Guzzie
febrero 15, 2007, 12:55
offtopic Me robaron mi celular w300 ayer y estoy :( . Me quedaron los parlantes los audifonos, el cable de datos y los cauchitos de los audífonos.... Si alguien los necesita... hablamos. Ay cuadramos precios para ver si me compro siquiera un sisbenizado 1100 y no me quedo incomunicada

-UC- NIBOGO
febrero 15, 2007, 01:22
offtopic Me robaron mi celular w300 ayer y estoy :( . Me quedaron los parlantes los audifonos, el cable de datos y los cauchitos de los audífonos.... Si alguien los necesita... hablamos. Ay cuadramos precios para ver si me compro siquiera un sisbenizado 1100 y no me quedo incomunicada

me interesan los parlantes cuanto pide y por los cauchitos de los audifonos

JSPL6
febrero 15, 2007, 02:52
hey ayudenme , le esta pasando unas canciones a mi cel.. cuando termine de pasarselas le di extraccion seguras y cuando desconecte el cable me quedo la pantalla en blanco parpadeando... como lo puedo arreglar.. Gracias

menekos
febrero 15, 2007, 10:18
pruebe quitandole la bateria algunos minutos y luego la vuelve a poner, luego la prende, esto casi siempre funciona.........

thorwallis
febrero 15, 2007, 10:26
Sigue el consejo de menekos y probablemente se solucionara el problema

|LMc| Red Dragon
febrero 15, 2007, 10:34
Prefieor Hacer Lo Anterior Con Cbale ...lo Recomiendo....mas Efectivo Y Rapido

Yo particularmente uso el Bluetooth para transferir archivos, me parece mejor, sin ese engorroso cable, y es rapido también, el cable solo lo uso para Flashear o hacer algún modding a mis cels, quiza no sea igual de rapido el Bluetooth, pero aceptable la velocidad. Saludos!!!

Audrum
febrero 15, 2007, 10:47
hola atodos yo tengo un w300 y a pesar que parece muy simple cumple con unas funciones exelentes, debo decir que satisface las necesdades de muchas personas ya que trae todo tipo de diversion, ademas es muy compacto, segun mi opinion lo unico malo de este cel es la pantalla externa monocromatica. espero sus opiniones.

Ktienda
febrero 15, 2007, 11:12
CaySa']Yo particularmente uso el Bluetooth para transferir archivos, me parece mejor, sin ese engorroso cable, y es rapido también, el cable solo lo uso para Flashear o hacer algún modding a mis cels, quiza no sea igual de rapido el Bluetooth, pero aceptable la velocidad. Saludos!!!

SI CLARO

PEOR AMI ME GUSTAMAS LO CLASICO
JEJEJE

MENTIRAS EL BLU ES TAMBIEN BUENISSSIMO

HRC-ZACCHY
febrero 16, 2007, 07:02
w300 dañado

hey ayudenme , le esta pasando unas canciones a mi cel.. cuando termine de pasarselas le di extraccion seguras y cuando desconecte el cable me quedo la pantalla en blanco parpadeando... como lo puedo arreglar.. Gracias

ya se de varios que les ha pasado esto¡¡ como que es comun en este modelo, flasheelo¡¡
asi se quita ese problema.

|LMc| Red Dragon
febrero 16, 2007, 01:53

Nepo']me interesan los parlantes cuanto pide y por los cauchitos de los audifonos

Ojo con esto, para eso esta la sección de Compra/Venta, no nos vayan a convertir esto en Mercado; se que es un Off Topic, solo que por favor no vayan a seguir con la venta pr aqui; abra una venta en Compra/Venta, seguro por allá vend todo rapidisimo.

Hablando ahora de lo importante, JSPL6, al parecer los W300 esta presentando esas fallas muy a menudo, como dice sachi6669, no es el primero que le pasa so; prueba con una fullflash, seguro que con eso se soluciona, podrias probar con el ultimo firmware que salio, en SE LANeros ya esta disponible; animate y nos cuentas que tal esta ese nuevo Firmware. Saludos!!!

darks0ul
febrero 16, 2007, 01:58
jaja que raro
yo siempre desconecto el cable asi como de la nada
es molesto estar desactivandolo primero desde la pc!

ForesT
febrero 16, 2007, 02:30
Otra preguntica:

Como paso archivos por Bluetooth de celu a celu si no me muestra esa opcion?

Gracias.

Andrespeed
febrero 16, 2007, 02:38
Como paso archivos por Bluetooth de celu a celu si no me muestra esa opcion?
No la muestra... o no sabe como? :P

Simple: seleccione el archivo, dele "Mas", luego "Enviar" y ahi selecciona "Via Bluetooth". Ahi le saldra una nueva pantalla que dira "Buscando", en la cual debera aparecer el telefono al cual le quiere enviar el archivo, eso si, ese otro telefono debe tener prendida la conexion bluetooth.

Que se divierta!!!

ForesT
febrero 16, 2007, 02:50
No la muestra... o no sabe como? :P

Simple: seleccione el archivo, dele "Mas", luego "Enviar" y ahi selecciona "Via Bluetooth". Ahi le saldra una nueva pantalla que dira "Buscando", en la cual debera aparecer el telefono al cual le quiere enviar el archivo, eso si, ese otro telefono debe tener prendida la conexion bluetooth.

Que se divierta!!!

El problema es que no me sale la opcion enviar:muerto:

* Mover a carpeta
* Mover a M.S
* Eliminar
* Permisos
* Tamaño Pantalla
* Eliminar Todos
* Informacion

;)

|LMc| Red Dragon
febrero 16, 2007, 02:58
El problema es que no me sale la opcion enviar:muerto:

* Mover a carpeta
* Mover a M.S
* Eliminar
* Permisos
* Tamaño Pantalla
* Eliminar Todos
* Informacion

;)
Según parece por las opciones que pones, estas intentando enviar un Juego o una aplicación, y dejeme decirle que eso no puede hacerlo, por que?? no se!! solo se que desde la carpeta Games o Aplications no puede enviar ni juegos ni aplicaciones; lo que debes hacer es, meter los instaladores de los juegos en la carpeta "Others" u "Otros" segun el idioma de su movil, y listo desde ahi si los puede enviar al celular que quiera o al cualquier otro dispositivo que tenga Bluetooth, tal y como le dijo andrespeed; seleccione el archivo, dele "Mas", luego "Enviar" y ahi selecciona "Via Bluetooth". Ahi le saldra una nueva pantalla que dira "Buscando", en la cual debera aparecer el telefono al cual le quiere enviar el archivo.
Simple amigo; espero haberle ayudado. Saludos!!!

-UC- NIBOGO
febrero 16, 2007, 05:38
CaySa']Ojo con esto, para eso esta la sección de Compra/Venta, no nos vayan a convertir esto en Mercado; se que es un Off Topic, solo que por favor no vayan a seguir con la venta pr aqui; abra una venta en Compra/Venta, seguro por allá vend todo rapidisimo.

si caysa tiene razon es mejor continuar con al venta en compra y venta que pena por al intervencion

juuck
febrero 16, 2007, 10:38
Hola.

Les comento que entro a ser parte de este foro :D

Hoy compré mi W300i con parlanticos y que tales.

Voya ver que tanta maric* se le puede hacer a este juguete :)

suerte

Ktienda
febrero 16, 2007, 10:42
Hola.

Les comento que entro a ser parte de este foro :D

Hoy compré mi W300i con parlanticos y que tales.

Voya ver que tanta maric* se le puede hacer a este juguete :)

suerte

CONGRATULATIONS...JEJE

YQ UE CUANTO EL GOLPECITO $$$???

SajoR
febrero 17, 2007, 10:18
Alguien ha probado el parche que mueve la carpeta custom a la MS??????? De ser asi por favor alguien que postee los resultados.

MAS INFO (http://www.laneros.com/showthread.php?t=89379)

NightMare
febrero 17, 2007, 10:51
Alguien sabe como poner una aplicasion en uno de estos celulares?

juuck
febrero 17, 2007, 01:28
CONGRATULATIONS...JEJE

YQ UE CUANTO EL GOLPECITO $$$???

460 aca en cali :)

-UC- NIBOGO
febrero 17, 2007, 03:42
Alguien sabe como poner una aplicasion en uno de estos celulares?

en transferencia de archivos es decir conectando el celular con el pc y se va a la carpeta other u otros del telefono o de la memory stick y hay pega la aplicacion jar luego en el cel en administracion de archivos va a la carpeta otros y le da instalar y ya

|LMc| Red Dragon
febrero 17, 2007, 03:54
Bueno, aún nadie ha probado el ultimo firmware, la R4EA031?? que nadie se atreve??? apenas tenga un W300 en la mano lo Flasheo a esta versión; pero seria bueno que alguien de aqui lo hiciera antes, ya que por estos dias dudo que me caiga algún conejillo de indias; que dicen?? Animense!!! Saludos!!!!

ricardo salazar
febrero 17, 2007, 03:58
saludos laneros estoy pensando en hacerle a esta baina del flasheo y demas en mi cell la cuestiones ya baje un tutorial y lo que quiero hacer es cambiar la baina de los iconos, los menus y toda esta situacion pero la pregunta es no hay ningun riesgo con el celular o algo asi y si me pueden recomendar algun otro tutorial para esta tarea pues muchisimo mejor el tutorial que baje fue de aca mismo de laneros y es el Tutorial Para Cambiar Iconos Y Flash Menu En Cid49 me dijeron que sis servia para w300i asi que nada espero sus comentarios y ayudas gracias..........................................

-UC- NIBOGO
febrero 17, 2007, 04:09
saludos laneros estoy pensando en hacerle a esta baina del flasheo y demas en mi cell la cuestiones ya baje un tutorial y lo que quiero hacer es cambiar la baina de los iconos, los menus y toda esta situacion pero la pregunta es no hay ningun riesgo con el celular o algo asi y si me pueden recomendar algun otro tutorial para esta tarea pues muchisimo mejor el tutorial que baje fue de aca mismo de laneros y es el Tutorial Para Cambiar Iconos Y Flash Menu En Cid49 me dijeron que sis servia para w300i asi que nada espero sus comentarios y ayudas gracias..........................................

pues riesgos pueden haber en especial si no lo usa como se debe y ese tutorial lo use y no tuve problemas

|LMc| Red Dragon
febrero 17, 2007, 04:18

De que "Vaina" habla usted??, no hay ninguna "vaina" por aqui; supongo que te refieres a Flashearlo y personalizarlo; pues, riesgos simpre hay en un procedimiento de este tipo, solo debes documentarte muy bien antes de empezar, y resolver todas tus dudas, de lo contrario si las embarras podrias terminar con un Lindo y Costoso Pisapapeles, jejeje!!! es en serio; espero haberle ayudado. Saludos!!!

menekos
febrero 17, 2007, 10:19

La verdad si existen riesgos, pero yo le cambie los íconos varias veces use el phone Xs version beta y ademas le adicione los menus flash, como siempre eso depende un poco de la suerte que uno tenga, y pues la única forma en la que me tocó mandar mi cel a reparción fue flasheandolo, pues nunca lo puede finalizar,
igual intentelo, eso si lease super bien todos los tutoriales y adelante por un W300 que no es del común......

hieluki
febrero 17, 2007, 11:59
Bueno, pues la verdad no se si este post venga aca pero igual quiero hacerles una consulta.
Ayer compre mi w300, venia con el calbe para usb y el pc suite y todo eso, pero la verdad no tengo ni idea de como puedo instalarle una aplicacion java o un juego.

Si alguno de uds pudiera ayudarme lo agradeceria mucho.

Gracias

Hieluki

pipitopinto
febrero 18, 2007, 04:15
Bueno, pues la verdad no se si este post venga aca pero igual quiero hacerles una consulta.
Ayer compre mi w300, venia con el calbe para usb y el pc suite y todo eso, pero la verdad no tengo ni idea de como puedo instalarle una aplicacion java o un juego.

Si alguno de uds pudiera ayudarme lo agradeceria mucho.

Gracias

Hieluki

Bueno.
Primero debes instalar el cd con la pc-suite y los drivers y todo eso.

luego vas al administrador de archivos que queda en el escritorio o desde la mima pc-suite.

se abre una ventana en la cual debiera aparecer tu telefono, la abres y tienes dos carpetas, una es la memoria del telefono y la otra es la memoria de la memory.

ahi vas a la memoria del telefono,a la carpeta Other u Otro. ahi pegas el archivo .jar que puede ser una aplicacion o un juego.

despues desde tu celu, te vas al menú > admin. de archivos > otro. y te aparece la lista con los juegos o aplicaciones que copiaste. ahi les das a instalar, luego elijes si los quieres mandar a la carpeta Juegos o Aplicaciones y ya quedaría listo para usarse.

** si dejas los archivos de instalacion de los juegos y aplcaciones en la carpeta Otro en tu telefono las puedes enviar a oos moviles por bluetooth o IRda**
________

Por otro lado: yo tengo un prblema para intalar el pc-suite que viene en el cd del W300, no lo puedo instalar porque no es compatible con el windows vista...

si alguien tiene otra version del pc suite compatible con Window Vista que no sea la 1.30.55 lo agradecería...

adios!

_____BLESS_____

SajoR
febrero 18, 2007, 12:01
Para la manipulacion de archivos y aplicaciones en el W300 y en cualquier otro SE les recomiendo, personalmente, "My phone explorer" es muy facil de usar y muy util

blackmangel
febrero 18, 2007, 12:54
Como puedo colocar los juegos en un SE w300... en que carpeta se colocan???

Gracias!!!

-UC- NIBOGO
febrero 18, 2007, 12:59
Como puedo colocar los juegos en un SE w300... en que carpeta se colocan???

Gracias!!!

la instalacion o arcivo jar en la carpeta otros u other del telefono

juuck
febrero 18, 2007, 01:30
Oigan, una preguntica..

Loq ue pasa es que yo tenía un z520 con todos los juguetes (manoslibres BT, cable de datoa dcu-60, cargador carro) y se me dañó

Ahora estoy tratando de que el W300 coja el manoslibres BT, pero no lo encuentra...
lo he intentado por todo lado y no funciona...

Alguien sabe cómo hacer que me lo reconozca?

gracias

|LMc| Red Dragon
febrero 18, 2007, 01:44
Oigan, una preguntica..

Loq ue pasa es que yo tenía un z520 con todos los juguetes (manoslibres BT, cable de datoa dcu-60, cargador carro) y se me dañó

Ahora estoy tratando de que el W300 coja el manoslibres BT, pero no lo encuentra...

gracias

Si dices que ya has probado de todas formas supongo que ya esto lo conoces, pero por si no es asi, aqui te dejo mi aoprte; en el menu conectividad, entras a Bluetooth, ahi hay nuna opción de Manos Libres, entre ahi, dele agregar, y el celular empieza a buscar el Manos Libre BT (ojo, este debe estar encendido); luego de que lo encuentre, le da seleccionar y listo estos quedan emparejados, y ya lo puede empezar a usar; espero te sirva mi colaboración. Saludos!!!

legontas
febrero 18, 2007, 05:08
Oigan, una preguntica..

gracias

mira a mi tambien me paso lo mismo con mi cel yo tenia un z520 y tenia un manos libres blut de esos que viene con v3 y servia pero cuando compre el w300 no me lo reconocio y me toco venderlo nunca me dio por preguntar en el foro y lo vendi pero no se si es que el w300 no reconoce algunos manos libres.
tocaria que depronto lo probaras con otro cel haber si es que tiene algun defecto o es que no es compatible con el w300.

1983
febrero 18, 2007, 07:04
una preguntica al aire... este celular soporta la memoria de 1GB?

-UC- NIBOGO
febrero 18, 2007, 07:29
una preguntica al aire... este celular soporta la memoria de 1GB?

si la soporta

RogerMárquez
febrero 18, 2007, 08:14
ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR:

CUAL ES LA VERSION MAS RECIENTE PARA ACTUALIZAR MI TELEFONO DADO A Q LO ACTUALIZE CON UNA VERSION QUE ME DESACTIVO LA TECLA DE WALKMAN OSEA CUANDO LA PRESIONO NO ABRE DIRECTAMENTE EL REPRODUCTOR SINO PARA ESCOGER VARIAS OPCIONES Y ENTRE ELLAS ESTA LA DE WALKMAN

GRACIAS

RogerMárquez
febrero 18, 2007, 08:22
ALGUIEN PUEDE AYUDAME:

RESULTA Q ACTUALICÉ MI CEL CON UNA VERSIÓN Q ME DESACTIVO LA TECLA DE WALKMAN, LO Q QUIERO DECIR ES Q AL PRESIONARLA NO ABRE DIRECTAMENTE EL REPRODUCTOR DE MUSICA SINO Q SE ABRE UNA LISTA DE OPCIONES Y ENTRE ELLAS LA DE WALKMAN Y NO COMO ANTES Q ABRÍA DE UNA.

QUE PUEDO HACER? HAY ALGUNA ACTUALIZACIÓN Q ME SOLUCIONE ESTO? como la hago? y que programas necesito?

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y COLABORACIÓN.

|LMc| Red Dragon
febrero 18, 2007, 08:35
ALGUIEN PUEDE AYUDAME:

RESULTA Q ACTUALICÉ MI CEL CON UNA VERSIÓN Q ME DESACTIVO LA TECLA DE WALKMAN, LO Q QUIERO DECIR ES Q AL PRESIONARLA NO ABRE DIRECTAMENTE EL REPRODUCTOR DE MUSICA SINO Q SE ABRE UNA LISTA DE OPCIONES Y ENTRE ELLAS LA DE WALKMAN Y NO COMO ANTES Q ABRÍA DE UNA.

QUE PUEDO HACER? HAY ALGUNA ACTUALIZACIÓN Q ME SOLUCIONE ESTO? como la hago? y que programas necesito?

Que versión exactamente del Firmware le subiste a tu telefono???? de esa forma te colaboramos mejor; una cosa más, por favor trata de no repetir posts, utiliza el boton editar, que se encuentra en la parte inferior izquierda de cada uno de tus posts para añadir o quiatrle ideas a tus posts; espero haberle ayudado. Saludos!!!

legontas
febrero 18, 2007, 08:35
ALGUIEN PUEDE AYUDAME:

que firmware utilisaste por que las versiones que yo he visto que tienen la opcion para que ingrese a esta son W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49 y la 035 si tienes la 31 esa es la que hace que la tecla w habra las otras opciones.

osea que no lo actulizaste si no lo desactulisaste

SajoR
febrero 18, 2007, 11:16
Definitivamente actualiza hacia la 036, aparentemente tienes la 031, en cuanto a la 035 te comento que el main de topsony esta corrupto asi que por el momento no es posible usar dicho FW...

k@ren66
febrero 19, 2007, 03:56
Yo tenia 53 canciones en mp3 y me ocupaban 162 mb, las converti por musicmatch a mp3pro VBR y las mismas 53 me ocupan ahora 74 mb o sea menos de la mitad, espero les sirva, aunque soy novato espero que esto les sirva de algo.

Hola lanerillos, acabé de adquirir este celular y hasta ahora veo este forito....está super!!! No le he hecho mucho pues llevo dos días con él, apenas le subí unos temitas y unas canciones...todavía me falta mucho por aprender.
Para aportarles algo aquí les dejo esta web, con el tema que más me gustó:
http://www.myw300.lasyk.net/subsearch/LEAVES/2/1/W300-Themes-LEAVES-page1.html

Santox cuando cambiaste el formato de las canciones con music match, éstas perdieron mucha calidad? Quisiera hacer algo para recuperar memoria ya que con una memory stick de 256 Mb no me alcanza para tooooda la música que quiero tener mientras consigo platita para comprar una memory m2 de por lo menos 1 Giga.

Otra inquietud:No he podido configurar mi cuenta de correo gmail en este cel:muerto:

Pongo los siguientes datos:

Conectar usando
1. Interactivo
2. Internet Móvil
3. Multimedia
Escogí la segunda opción.

Tipo de conexión : POP3
Servidor de entrada: pop.gmail.com
Mi nombre de usuario y contraseña
Intervalo revisión: Desactivado
Conectar con: Cualquier red
Servidor de salida: smtp.gmail.com
Y ahí aparecen de nuevo los campos de nombre de usuario y contraseña, vuelvo a poner lo mismo(mi username y contraseña) y le doy aceptar.

Después enviar y recibir y me sale un error que dice "No se encontró servidor". No sé si hice algo mal, el internet me funciona perfecto, pero con el email no he podido. Espero una ayudita:P

Igual estoy contentísima con este equipo.:P

Bytes!

LIDWINGCA
febrero 19, 2007, 12:19
Hola lanerillos, acabé de adquirir este celular y hasta ahora veo este forito....está super!!! No le he hecho mucho pues llevo dos días con él, apenas le subí unos temitas y unas canciones...todavía me falta mucho por aprender.
Para aportarles algo aquí les dejo esta web, con el tema que más me gustó:
http://www.myw300.lasyk.net/subsearch/LEAVES/2/1/W300-Themes-LEAVES-page1.html

Santox cuando cambiaste el formato de las canciones con music match, éstas perdieron mucha calidad? Quisiera hacer algo para recuperar memoria ya que con una memory stick de 256 Mb no me alcanza para tooooda la música que quiero tener mientras consigo platita para comprar una memory m2 de por lo menos 1 Giga.

Otra inquietud:No he podido configurar mi cuenta de correo gmail en este cel:muerto:

Pongo los siguientes datos:

Conectar usando
1. Interactivo
2. Internet Móvil
3. Multimedia
Escogí la segunda opción.

Tipo de conexión : POP3
Servidor de entrada: pop.gmail.com
Mi nombre de usuario y contraseña
Intervalo revisión: Desactivado
Conectar con: Cualquier red
Servidor de salida: smtp.gmail.com
Y ahí aparecen de nuevo los campos de nombre de usuario y contraseña, vuelvo a poner lo mismo(mi username y contraseña) y le doy aceptar.

Después enviar y recibir y me sale un error que dice "No se encontró servidor". No sé si hice algo mal, el internet me funciona perfecto, pero con el email no he podido. Espero una ayudita:P

Igual estoy contentísima con este equipo.:P

Bytes!

Hola k@ren66 te felicito por el equipo que adquiriste la verdad el W300 es un buen equipo.

En cuanto a al configuración del correo POP3 nunca lo podrás configurar con Gmail ni con ninguna otra empresa de correo gratuito.
Yo intente hacer lo mismo con Hotmail y no funcionaba a así que llame a Sony Ericsson y me dijeron que el servicio de Mail POP3 los presta es únicamente el operador de telefonía celular con el que estuviera suscrito en este caso COMCEL
Y mi dirección de correo Electrónico seria 310blablabla@comcel.com.co (310blablabla@comcel.com.co)
Entonces llame a COMCEL y ello me enviaron la configuración mediante un mensaje y listo.

carlangas1988
febrero 19, 2007, 01:44
q tal
como es este equipo para jugar , queria saber si los botones son comodos , es q es lo q mas hago con un celular
saludos

juguipuer
febrero 19, 2007, 02:29
Hola Donde puedo comprar memoria para un W300i en medellin?

k@ren66
febrero 19, 2007, 02:34
Hola k@ren66 te felicito por el equipo que adquiriste la verdad el W300 es un buen equipo.

En cuanto a al configuración del correo POP3 nunca lo podrás configurar con Gmail ni con ninguna otra empresa de correo gratuito.
Yo intente hacer lo mismo con Hotmail y no funcionaba a así que llame a Sony Ericsson y me dijeron que el servicio de Mail POP3 los presta es únicamente el operador de telefonía celular con el que estuviera suscrito en este caso COMCEL
Y mi dirección de correo Electrónico seria 310blablabla@comcel.com.co (310blablabla@comcel.com.co)
Entonces llame a COMCEL y ello me enviaron la configuración mediante un mensaje y listo.
Que falla, o sea que como mi operador es movistar, tendria que tener una direccion jshfjshfjhs@movistar.com.co y llamar a movistar para que me diera la configuración? Que pereza...va a tocar seguir viendo el correo desde la página de gmail.
Gracias por responderme, llamaré en estos días a ver que se puede hacer con eso.:P
Bytes.

OHIO
febrero 19, 2007, 04:06
hola laneros .. que tal.. les cuento que me robaron hace poco me robaron mi w600 asi que estoy vendiendo todos los accesorios originales por 100.000

-UC- NIBOGO
febrero 19, 2007, 05:08
Hola Donde puedo comprar memoria para un W300i en medellin?

como no especifico capacidad le pongo de 512 y una giga

512 MB (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4219764-_JM)
1 GB (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4247255-memory-stick-micro-1gb-sony-1-gb-pro-duo-w300-w710-k790-k800-_JM)

k@ren66
febrero 19, 2007, 06:40
Nepo']como no especifico capacidad le pongo de 512 y una giga

512 MB (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4219764-_JM)
1 GB (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4247255-memory-stick-micro-1gb-sony-1-gb-pro-duo-w300-w710-k790-k800-_JM)
Me interesa la de 1 Giga, a cuanto la vendes?
Aquí les dejo una web de aplicaciones (por ahí está el msn) para el sony w300 para que no nos pongan offtopic http://www.4shared.com/dir/1363418/b1c21878/Java_Apps.html

La clave para entrar al archivo es todose.com

-UC- NIBOGO
febrero 19, 2007, 06:44
Me interesa la de 1 Giga, a cuanto la vendes?
Aquí les dejo una web de aplicaciones (por ahí está el msn) para el sony w300 para que no nos pongan offtopic http://www.4shared.com/dir/1363418/b1c21878/Java_Apps.html

yo no la vendo solamente hay puse el link contacte a ese vendedor

RogerMárquez
febrero 19, 2007, 08:56
[quote=legontas]que firmware utilisaste por que las versiones que yo he visto que tienen la opcion para que ingrese a esta son W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49 y la 035 si tienes la 31 esa es la que hace que la tecla w habra las otras opciones.

GRACIAS
BUENO EFECTIVAMENTE TENGO LA VERSIÓN CXC1123260 R9AO31.

LA CUESTIÓN AHORA ES: ¿COMO LO ACTUALIZO?, PERDONEN LA IGNORANCIA Y LA PERESA DE LEER TODO EL FORO. EXACTAMENTE Q PROGRAMAS NECESITO BAJAR Y SI DEPRONTO EXISTE ALGUN TUTORIAL EN ESPAÑOL MEJOR. (Q FIMWARE ES EL MEJOR Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR).

DEFINITIVAMENTE NO SE MUCHO SOBRE SONY ERICSON.

AGRADEZCO SU ATENCIÓN.

wilO'parra
febrero 19, 2007, 09:20
como desbloquear w300?

fernandomic
febrero 19, 2007, 10:45
Señores, Porfavor, Mi W300 Ya No Prende, No Se Que Pasa. Porfavor Necesito Su Ayuda, Hay Manera De Flashearlo O Algo Por El Estilo.. Urgente!!!!!!

Ktienda
febrero 19, 2007, 10:47
como desbloquear w300?

HERMANO LE RECOMIENDO QUE LO HAGA CON HERRAMIENTA PROFESIONAL MT BOX O SETOOL....

SI ESTA EN BOGOTA LE PUEDO HACER ESE CAMELLO.

|LMc| Red Dragon
febrero 19, 2007, 10:54
Señores, Porfavor, Mi W300 Ya No Prende, No Se Que Pasa. Porfavor Necesito Su Ayuda, Hay Manera De Flashearlo O Algo Por El Estilo.. Urgente!!!!!!

Exactamente que le paso a su W300??? que le estaba haciendo??? lo estaba personalizadno o algo asi??? debes darnos más detalles para poder asesorarte mejor; pero no te desesperes que siempre y cuando el daño sea de software siempre hay una salida; no te preocupes. Saludos!!!

k@ren66
febrero 19, 2007, 11:27
Peor yo que todavía no he podido quitarle la tapa:muerto:...en serio!! En el manual sale y que deslícela y levántela..pero que vaaa...nadie en mi casa ha podido:(
Quería ver la memory stick:S

k@ren66
febrero 19, 2007, 11:29
sorry...mensaje repetido

.:Don Papi:.
febrero 20, 2007, 02:13
Que falla, o sea que como mi operador es movistar, tendria que tener una direccion jshfjshfjhs@movistar.com.co y llamar a movistar para que me diera la configuración? Que pereza...va a tocar seguir viendo el correo desde la página de gmail.
Gracias por responderme, llamaré en estos días a ver que se puede hacer con eso.:P
Bytes.
hola pues te regalo este link www.izymail.com en donde puedes ver tu correo hotmail o cualquier otro por medio del servidor de correo del w300 solo tienes q registrarte.
o si no tambien tengo esta aplicacion para ver gmail desde el movil.
espero te guste.
bytes

NightMare
febrero 20, 2007, 12:42
Hola como estan el otro dia baje un porgrama que me permityia nabvegar en interent y tambien un dia baje un programa que me permite revisar mi correo de gmail, pues el se logue y todo bien, pero queda diciendo looding, pero eso si no me muestra la banbdeja de entrada, no se por que y de paso me dice que necesita una conexion a red, y siendo que ya esta conectado.

Entonces pues necesito su ayuda para ver que me pueden decir que puedo hacer para que me muestra los correo de gmail.

-UC- NIBOGO
febrero 20, 2007, 01:24
[quote=legontas]que firmware utilisaste por que las versiones que yo he visto que tienen la opcion para que ingrese a esta son W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49 y la 035 si tienes la 31 esa es la que hace que la tecla w habra las otras opciones.

GRACIAS
BUENO EFECTIVAMENTE TENGO LA VERSIÓN CXC1123260 R9AO31.

LA CUESTIÓN AHORA ES: ¿COMO LO ACTUALIZO?, PERDONEN LA IGNORANCIA Y LA PERESA DE LEER TODO EL FORO. EXACTAMENTE Q PROGRAMAS NECESITO BAJAR Y SI DEPRONTO EXISTE ALGUN TUTORIAL EN ESPAÑOL MEJOR. (Q FIMWARE ES EL MEJOR Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR).

DEFINITIVAMENTE NO SE MUCHO SOBRE SONY ERICSON.

AGRADEZCO SU ATENCIÓN.

para actualizarr el firmware y el main puede mirar este link (http://www.laneros.com/showthread.php?t=61199) hay esta lo que necesita

k@ren66
febrero 20, 2007, 04:09
hola pues te regalo este link www.izymail.com (http://www.izymail.com) en donde puedes ver tu correo hotmail o cualquier otro por medio del servidor de correo del w300 solo tienes q registrarte.
o si no tambien tengo esta aplicacion para ver gmail desde el movil.
espero te guste.
bytes

Gracias:P. voy a probar la aplicación porque con el link de izymail sale que sólo se pueden correos de hotmail, yahoo, msn...pero el de gmail no

harbeymondrago
febrero 20, 2007, 05:04
alguien vende una memory stick de 256 estoy nteresado ofertas

SATAN INSIDE
febrero 20, 2007, 06:55
Alguien ha tenido un w300 y un w710 para comparacion directa?, es muy brutal la diferencia?

Ktienda
febrero 20, 2007, 08:58
depende de qe qieras ocmparar...peor sigo con mi 300

rubenmr
febrero 21, 2007, 05:32
He intentado meterle el fakemain que esta en la web para poder usar el far manager, le cargo el fichero con el phone-xs, pone lo de finishing flash, lo apago, quito el cable, y ahora no se enciende.......

He probado a hacer esto:
- Prove lo del sony ericsson update y nada, me dice q esta actualizado........
- Voy a flasearlo cone l phone-xs ahora si q me da mas datos, salen muchas cosas, del imei y tal y luego pone sending flash file.... y salvo la primera q pone send header binary answer is 0f (00), en el resto pone sending data waiting for answer binary answer is: 13 (00) pone que termina y sigue sin encencerse
- lo flasheo con el xs++ y tras varios intentos ya que se quedaba parado en algun % al final pone: finising flash, done flashing, ++flasing was successfull, disconnected... unplug the phone. Desconecto el cable, quito la bateria, pongo el sim y sigue sin encenderse....

Ya no se q hacer y conq mas probar

La flash que he usado es: W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn

lacman
febrero 21, 2007, 12:49
La verdad que el equipo ta mortal pero el diseño no me gusta mucho... especial mente los botones y sus formas.

-UC- NIBOGO
febrero 21, 2007, 01:36
He intentado meterle el fakemain que esta en la web para poder usar el far manager, le cargo el fichero con el phone-xs, pone lo de finishing flash, lo apago, quito el cable, y ahora no se enciende.......

He probado a hacer esto:
- Prove lo del sony ericsson update y nada, me dice q esta actualizado........
- Voy a flasearlo cone l phone-xs ahora si q me da mas datos, salen muchas cosas, del imei y tal y luego pone sending flash file.... y salvo la primera q pone send header binary answer is 0f (00), en el resto pone sending data waiting for answer binary answer is: 13 (00) pone que termina y sigue sin encencerse
- lo flasheo con el xs++ y tras varios intentos ya que se quedaba parado en algun % al final pone: finising flash, done flashing, ++flasing was successfull, disconnected... unplug the phone. Desconecto el cable, quito la bateria, pongo el sim y sigue sin encenderse....

Ya no se q hacer y conq mas probar

La flash que he usado es: W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn

ya le metio el custom pack?

NightMare
febrero 21, 2007, 01:53
Gracias:P. voy a probar la aplicación porque con el link de izymail sale que sólo se pueden correos de hotmail, yahoo, msn...pero el de gmail no

Holas pero como haces que funcione el gmail en mi caso no me deja revisar el correo, me dice cargardo y me vota un error.

Cbas
febrero 21, 2007, 04:58
Holas a todos... Ufff me compre un equipo de estos un w300 en comcel (a proposito rebarato en comcel y eso que me vino con parlantes, cable usb, y audifonos, la memoria de 256 y una carga de $60000, aunque no la vaya a usar x que tengo mi sim en plan). Bueno mi duda es: es muy dificil o como se puede hacer para liberarlo y poder usarlo con sim de movistar.
2. en el temporizador de llamadas, en el menu ajustes-llamadas. a ustedes les muestra la duracion de las llamadas entrantes o de los mensajes entrantes, ya que a mi unicamnete me figura todo lo saliente: es decir llamadas salientes y mensajes salientes.
3. A ustedes cuanto les dura la bateria, osea pues lo normal llamar y escuchar musiquita?

Bueno amigos, espero no ser muy pregunton pero por ahora tengo esas dudas, si alguien me puede colaborar, muchas gracias.

-UC- NIBOGO
febrero 21, 2007, 05:03
no le vinieron los manos libres??? y respecto a su segunda pregunta yo he tenido un sony ericsson w600 y w810 y ambos muestran llamadas entantes y salientes si quiere ver el tiempo total de llamadas en el menu principal donde aparece la fecha y eso ponga ast der ast izq izq ast izq ast siendo

ast-asterisco
der-derecha
izq-izquierda

Cbas
febrero 21, 2007, 05:08
Nepo']no le vinieron los manos libres??? y respecto a su segunda pregunta yo he tenido un sony ericsson w600 y w810 y ambos muestran llamadas entantes y salientes si quiere ver el tiempo total de llamadas en el menu principal donde aparece la fecha y eso ponga ast der ast izq izq ast izq ast siendo

ast-asterisco
der-derecha
izq-izquierda
Claro que si vinieron el manos libres que es el mismo con el que escucho musica que son los audifonos stereo. Ah y otra preguntica como hago o con que programa que aun no he podido descubrir en el cd de sony ericsson pc suite que me dieron como hago para subir fotos o imagenes al celu, y tonos midi o videos 3gp.
o con que programa lo hago?
y en cuanto a la secuencia que me diste solo muestra en tiempo de llamadas, tiempo total y no me dice discriminado...
gracias

harbeymondrago
febrero 21, 2007, 05:14
Claro que si vinieron el manos libres que es el mismo con el que escucho musica que son los audifonos stereo. Ah y otra preguntica como hago o con que programa que aun no he podido descubrir en el cd de sony ericsson pc suite que me dieron como hago para subir fotos o imagenes al celu, y tonos midi o videos 3gp.
y en cuanto a la secuencia que me diste solo muestra en tiempo de llamadas, tiempo total y no me dice discriminado...
gracias
el solo cable te redirecciona a my phone explorer

-UC- NIBOGO
febrero 21, 2007, 05:15
gracias
acerca de su pregunta use transferencia de archivo nada mas a mi no me gusta usar pc suite solo copiar pegar en mi pc le aparrecen las dos carpetas o dispositivos de usb y le recomiendo pasar los archivos a mp4 ya que es mejor que el 3gp

Niczer
febrero 21, 2007, 06:59
Hola a Todos disculpen pro la verdad yo e intentato bastantes veces y np puedo hacer que mi telefono w300 se conecte me dice que tengo 30 segundos y despues "filed open" ya e probado con distintas versiones del Phone XS pero nada o no se si talves sea algo del telefono. No se la verdad a que se deba y eske tambien soy principiante en esto alguien me podria ayudar porfavor se lo agradeceria mucho.

Niczer
febrero 21, 2007, 07:01
Quisiera subirle el volumen y la calidad al sonido y tambien borrar los archivos protegidos pero la verdad no logro ni conectar el tlefono jeje...

Niczer
febrero 21, 2007, 07:05
Hola a Todos disculpen pro la verdad yo e intentato bastantes veces y np puedo hacer que mi telefono w300 se conecte :( :( me dice que tengo 30 segundos y despues "filed open" ya e probado con distintas versiones del Phone XS pero nada o no se si talves sea algo del telefono. No se la verdad a que se deba y eske tambien soy principiante en esto alguien me podria ayudar porfavor se lo agradeceria mucho. GRACIAS...:P :P

-UC- NIBOGO
febrero 21, 2007, 07:11
Niczer (http://www.laneros.com/member.php?u=104033) dos cosas primero nno haga tres post seguido y al segunda es que pregunte en el foro de phone xs ahi le responden con mas facilidad

k@ren66
febrero 22, 2007, 03:10
alguien sabe si existe alguna aplicación para eliminar los archivos protegidos del sony w300 y así recuperar espacio?
Gracias.
Bytes!

rubenmr
febrero 22, 2007, 04:45
Nepo']ya le metio el custom pack?

No es lo que me falta, necesito el de europe1, ya que mi movil es de orange de españa.

He intentado bajarlo de topsony pero no me deja, me podria alguien conseguir este custom pack........ (el EUROPE_1 para el W300i) Le estare muy agradecido

Saludos

cF Kanon
febrero 22, 2007, 10:37
alguien sabe si existe alguna aplicación para eliminar los archivos protegidos del sony w300 y así recuperar espacio?
Gracias.
Bytes!
Con el far manager.

Bye

dittto
febrero 22, 2007, 11:33
en este momento estoy navegando en mi pc utilizando mi w300 como modem y a muy buena velocidad es extraordinario hay cuando me venga la cuanta del movil huy

legontas
febrero 22, 2007, 01:37
Alguien ha tenido un w300 y un w710 para comparacion directa?, es muy brutal la diferencia?
si depronto quieres hacer comparaciones puedes entrar aqui http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1562&idPhone1=1486 para que mires la mejor opcion
espero haberte ayudado al igual hay que hacer comparacion de precios por que entre los dos siempre hay una gran diferencia

UaC-GrAn.ViCo.C
febrero 22, 2007, 01:46
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Je je por lo que leí la mayoría piensan como yo, se ve bonito pero cerrado, abierto pierde su gracia, la pantalla es muy pequeña y la resolución de la cámara no aguanta, aunque estoy posteando desde el, lo bueno es que es muy rápido para navegar

-UC- NIBOGO
febrero 22, 2007, 02:15
gran vico tiene razon o por lo menos desde mi perspectiva si algo esta malo del w300 para mi es el diseño interno

Hatake_kamilo
febrero 22, 2007, 03:35
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Je je por lo que leí la mayoría piensan como yo, se ve bonito pero cerrado, abierto pierde su gracia, la pantalla es muy pequeña y la resolución de la cámara no aguanta, aunque estoy posteando desde el, lo bueno es que es muy rápido para navegar

Pues en parte si tienes razon... pero lo que que pasa es que el w300 tiene varias ventajas de la camara como que se pueden tomar fotos en tamaño extendido y un modo para que la calidad de la imagen sea la maxima que da la camara, ademas si interpolamos la imagen igualariamos la calidad a una de 1.2mpx asi que si lo pensamos bien el cel por camara no se queda.... lo de el diseño interno si es como pailita....:P ademas yo tuve uno y me parecio muy bueno ademas que es pequeño y funcional.... Pero lo que si no me aguante es que el video no se pueda ver horizontal como en el z520...

hanzox5
febrero 22, 2007, 04:19
Holas amigos talvez me puedan ayudar con algun tutorial para crear mis propios menus flash... y asi poder compartirlos con el resto de la comunidad....

|LMc| Red Dragon
febrero 22, 2007, 05:26
Holas amigos talvez me puedan ayudar con algun tutorial para crear mis propios menus flash... y asi poder compartirlos con el resto de la comunidad....

Por que se empeñan en no leer o Buscar bien antes de preguntar??? hay un tutorial bien explicado por blackhat sobre como crear contenido Flash Lite; lo invito a que lo visite, lo lea y postee sus dudas allá, le dejo el vinculo para que lo visite; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Guia Para Crear Contenido y Menus Flash Lite (requiere conocimientos flash) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=90368)

cF Kanon
febrero 22, 2007, 07:45
Gracias.
Bytes!
Aqui el link del tutorial del far manager:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=87944

Pero no es solamente bajar el programa y listo, tenes que bajar el firmware, el phone xs y otras cosillas mas pára poder hacerlo, leete el tutorial que es muy facil de entender.

Bye

juuck
febrero 22, 2007, 11:19
Hola.

Ya porfin pude hacer que el manos libres bluetooth HBH-PV700 de mi z520 funcionara con mi w300i.. por si a alguien le interesa...

Así fue como hice:

Cargué el manoslibres, y lo prendí (dejar presionado el botón de contestar por 5 secs)

Luego presoinar los dos botones de subir y bajar volumen (+ y -) para dejar el BT en modo de emparejamiento (led verde y rojo)

Y luego si ya el celular lo puede reconocer....(el pin de emparejamiento por defecto es el 0000)

Esto fue lo que me ayudó:

How do I pair the Bluetooth Headset with a phone and start using it?
Before you start, make sure that:
a) the Bluetooth headset is fully charged, switched on and within range of the phone (not more than 1 metre away)
b) Bluetooth is activated in the phone (for more information, see the phone's user's guide)

The first time you switch on your headset it will automatically go into pairing mode. The next time you turn on the Bluetooth Headset, and perhaps wish to pair the headset with another Bluetooth device, you must set the headset in pairing mode manually.

To pair the headset in automatic pairing mode (this only works the very first time you turn on the headset):
1. To switch on the headset, press and hold the Call handling button for 5 seconds, until you hear a beep. The Call handling button is on the front of the headset.
2. The indicator light will now flash red and green, which indicates that the headset is in "Pairing mode".
3. In the phone, you now have to add the headset to the phone's list of Bluetooth devices. For detailed instructions, click on Product Information/Getting started in the left-hand navigation menu, or use the phone's user's guide.
4. You must enter a Bluetooth passkey in the phone. The default passkey is 0000.

To pair the headset in manual pairing mode:
1. Press both VOLUME BUTTONS, (+) and (-), at the same time for 5 seconds until you hear a beep.
2. The indicator light will now flash red and green, which indicates that the headset is in “Pairing mode”.
3. In the phone, you must now add the headset to the phone's list of Bluetooth devices. For detailed instructions, see "Getting started", or use the phone's user's guide.
4. You must enter a Bluetooth passkey in the phone. The default passkey is 0000.

Para más información miren esta página que fue de donde lo saqué:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=global&lc=en&ver=4001&template=ps1_1_4_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10338&topicID=29

:)

Espero esto le sirva a alguien

Ktienda
febrero 22, 2007, 11:47
Mmmtoca Intentar Haber I¡si Me Sirveeso

hanzox5
febrero 23, 2007, 12:38
CaySa']Por que se empeñan en no leer o Buscar bien antes de preguntar??? hay un tutorial bien explicado por blackhat sobre como crear contenido Flash Lite; lo invito a que lo visite, lo lea y postee sus dudas allá, le dejo el vinculo para que lo visite; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Guia Para Crear Contenido y Menus Flash Lite (requiere conocimientos flash) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=90368)

Disculpame por haber molestado sinceramente lo postee asi no mas porq estaba con poco tiempo... y de antemano te agradezco mucho la ayuda, para la proxima prometo buscar y despues molestar :P .

Gracias....!

edwinsp74
febrero 23, 2007, 06:30
hola a todos, alguien m puede ayudar con una buena pagina para descargarse juegos y el software para ponerle en mi sony ericsson, espero tu pronta respuesta.:bandido:

-UC- NIBOGO
febrero 23, 2007, 07:22
hola a todos, alguien m puede ayudar con una buena pagina para descargarse juegos y el software para ponerle en mi sony ericsson, espero tu pronta respuesta.:bandido:

claro estas dos le sirven

getjar (www.getjar.com)
Paradise Zone (http://www.sonyericsson.paradisezone.net/)

cF Kanon
febrero 24, 2007, 02:57
Aqui les coloco un pack de iconos que eran originalmente para w810 y que me tome la molestia de modificarle tanto el tamaño a los icnonos como el archivo menu.ml para que funcionara bien. Espero les guste, lo tengo en mi celu y se ve de lujo. Si les gusta no olvidar los k++.

Bye

JaRaYaDo
febrero 24, 2007, 06:19
Aqui les coloco un pack de iconos que eran originalmente para w810 y que me tome la molestia de modificarle tanto el tamaño a los icnonos como el archivo menu.ml para que funcionara bien. Espero les guste, lo tengo en mi celu y se ve de lujo. Si les gusta no olvidar los k++.

Bye

Sabes como los puedo usar para cambiar los que originalmente vienen en el w300?

roko24
febrero 24, 2007, 08:27
Hola.. no si a alguien le molesta.. pero a mi si... xq no dura mas el ringtone de mensajes... hay alguna manera de que no me corte por la mitad los sonidos de los mensajes o mejor dicho hay alguna manera de extender el tiempo de reproduccion del alerta de mensajes.. Desde ya Muchisimas Gracias...

-UC- NIBOGO
febrero 24, 2007, 09:10
Sabes como los puedo usar para cambiar los que originalmente vienen en el w300?

busque en el foro de sony ericsson el tema titulado phone xs hay esta toda la info

atomi
febrero 24, 2007, 09:18