Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson W300

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19

Sponsored links
.

LeoWins
marzo 2, 2007, 09:44
Muchachos, tengo un problema con mi W300i, estaba grabando un video con el cell y de un momento a otro la pantalla empezó a parpadear blanco y no hace absolutamente nada mas, le quité la memoria y nada, le quité la pila y nada, lo dejé descargar completamente y nada. creo que la memoria se llenó y eso causó el bloqueo. Alguien sabe como corregir esto ?? :'(:'(:'(

He hablado con varios amigos que tambien tienen este aparato y me dicen que a veces les ocurre lo mismo, pero le quitan la bateria y listo, según veo es un problema recurrente en este modelo,

NightMare
marzo 2, 2007, 12:47
Como reviso mi correo de gmail desde mi cel siendo que ya tengo en programa pero me dice que error data server no entiendo y el programa que utilizo es uno que sale en www.lasyck.net para revisar correo gmail.

2. En que pagina puedo bajar cosas gratis para mi w300i que lo quiero con todo, como fondo de pantalla, temas, screem severs. entre otras cosas.

Muchas gracias.

-UC- NIBOGO
marzo 2, 2007, 01:29
2. En que pagina puedo bajar cosas gratis para mi w300i que lo quiero con todo, como fondo de pantalla, temas, screem severs. entre otras cosas.

Muchas gracias.

puede usar cualquiera de estas dos

my w300 (http://www.myw300.lasyk.net/)
paradize zone (http://sonyericsson.paradisezone.net/)

fidel7619
marzo 2, 2007, 04:43
aqui les dejo mas temas para w300=) :cool: espero sus aportes

fidel7619
marzo 2, 2007, 04:44
aqui les dejo mas temas para w300=) :cool: espero sus aportes

[MCU] shiPCo
marzo 2, 2007, 09:07
Hay k ayudar para k este foro no se extinga, ya que habemos muchos usuarios de w300 que necesitan themes, aqui les dejo unos k yo encontre, pero los modifike, espero les gusten

Saludos!!!

85844
85845
85846
85847

See Ya!!:P

SajoR
marzo 2, 2007, 09:55
Bueno LANeros me despido de todos, ojala les haya servido mis aportes, parece que me toco emigrar hacia nokia ya que por reposicion me sale economico un 6103 y por ese precio no encontre nada de SE medio decente.....q lastima.....yo seguire pasando para recordar viejos tiempos, proximamente y cuando llegue pensare en comprarme un W200 ya que quede curado y no le volvere a meter tanto dinero a un celular a menos que pueda "no andar en bus"

CIAO

undercover82
marzo 2, 2007, 10:22
Hola, hago mi aporte de temas, estos ademas, activan menus flash. Espero les guste.

FETO
marzo 3, 2007, 10:58
auxilio por fabor
estaba flasheando el cel w300y se tildo la maquina cundo predi el cel aparacio el menu de inicio en color violete sin botones y no me deja acceder al menu telefono si alguien sabe como ayudarme por fabor respondan o manden un mail a fetoelunico@gmail.com

atomi
marzo 3, 2007, 12:09
Flashealo de nuevo

fidel7619
marzo 3, 2007, 04:06
aqui les dejo otros temas y tambien unas imagenes:( :cool: :|

Profe18
marzo 3, 2007, 05:38
cambio motorola v3 black (manos libre, cargador, estuche y cable de datos ) + plata por w300 ó w600, si a alguien le intereza mandar mp! en cali si es posible

Johnny Bravo
marzo 3, 2007, 08:54
tengo un problema mi cel por el aumento de volumen me volo la vocina y lo kiero llevar a garantia pero no se si me lo acepten asi k kisiera saber si bastaria k le pnga la carpeta custom original de telcel o mejor lo llevo muerto? se daran cuenta?????????????

porfa soy de mexico y la compañia es telcel almenos k elguien tenga el main menu de telcel o sera k si digo k solo lo actualise en seus se daran cuanta otra seria ponerle un flash viejo y actualizarlo en seuz el p2 es k el mio esta todo modificado asi k lo dejare lo mas oruginal k pueda suplico apoyo no suena la bocina y cuando suena suena muy distorcionado tengo k golpearlo para k suene asio por k de orto modo no responde

#mEtAgUiLa#
marzo 3, 2007, 09:28
AYUDA POR FAVOR

HOLA AMIGOS DE LANEROS ESTOY DESEPERADO ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR CON MI W300.
ME PASA LO SIGUIENTE YA TENIA MI MEMORIA DE 1GB TENIA 450 CANCIONES , 20 TEMAS , 125 JUEGOS, 250 IMAGENES, 20 TEMAS, 70 VIDEOS,ETC.. TODO ESTABA PERFECTO HASTA EL DIA DE ANTIER NO SE QUE PASO DE MOMENTO FUI AL REPRODUCTOR QUISE REPRODUCIR UNA CANCION Y ME SALIO ERROR Y ASI CON TODAS LAS CANCIONES, LUEGO CAMBIE DE TEMA Y NO ME APARECE LA IMAGEN DE PAPEL TAPIZ DEL TEMA, QUISE PONER DE PAPEL TAPIZ UNA DE MIS IMAGENES Y NO ACEPTA NINGUNA NI PARA PAPEL TAPIZ NI PARA PROTECTOR DE PANTALLA , APAGO EL CEL LO PRENDO Y APARECE EL TEMA DE CAJITA NO SE QUE HACER AYUDA POR FAVOR AMIGOS ESTOY DESESPERADO QUE HAGO ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR????:(

menekos
marzo 4, 2007, 01:00
Posiblemente lo que te ocurre es que el cel no te está reconociendo la MS, la forma en que yo lo he solucionado es apagandolo, prendiendolo y haciendole la prueba de servicio con (>*<<*<*), hasta que me aparece MS insertada, luego salgo y lo miro por el administrador de archivos, y exploro unicamente la memory, espero le sirva...

por otro lado, me gustaría saber que opinan de comprar un W300 (aparte del que ya tengo en $50000), según el dueño no prende, pero al cambiarle la batería si prende, el problemita radica en que al prender queda en pantalla blanca y no como solucionarlo, alguien podría ayudarme a mirar mas o menos que es lo que tiene y cuanto se iria en el arreglo????????, claro incluyendo que hay que comprarle una bateria nueva....

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.............

UaC-GrAn.ViCo.C
marzo 4, 2007, 09:15
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Sera que alguno tiene alguno tiene el soft. Para crear temas?

cF Kanon
marzo 4, 2007, 11:46
AYUDA POR FAVOR

HOLA AMIGOS DE LANEROS ESTOY DESEPERADO ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR CON MI W300.
ME PASA LO SIGUIENTE YA TENIA MI MEMORIA DE 1GB TENIA 450 CANCIONES , 20 TEMAS , 125 JUEGOS, 250 IMAGENES, 20 TEMAS, 70 VIDEOS,ETC.. TODO ESTABA PERFECTO HASTA EL DIA DE ANTIER NO SE QUE PASO DE MOMENTO FUI AL REPRODUCTOR QUISE REPRODUCIR UNA CANCION Y ME SALIO ERROR Y ASI CON TODAS LAS CANCIONES, LUEGO CAMBIE DE TEMA Y NO ME APARECE LA IMAGEN DE PAPEL TAPIZ DEL TEMA, QUISE PONER DE PAPEL TAPIZ UNA DE MIS IMAGENES Y NO ACEPTA NINGUNA NI PARA PAPEL TAPIZ NI PARA PROTECTOR DE PANTALLA , APAGO EL CEL LO PRENDO Y APARECE EL TEMA DE CAJITA NO SE QUE HACER AYUDA POR FAVOR AMIGOS ESTOY DESESPERADO QUE HAGO ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR????:(
Viejo Flasheelo de nuevo, igual si todo lo tiene en la Ms al flashearlo no se le pierde nada.

Bye

cF Kanon
marzo 4, 2007, 11:49
Posiblemente lo que te ocurre es que el cel no te está reconociendo la MS, la forma en que yo lo he solucionado es apagandolo, prendiendolo y haciendole la prueba de servicio con (>*<<*<*), hasta que me aparece MS insertada, luego salgo y lo miro por el administrador de archivos, y exploro unicamente la memory, espero le sirva...

por otro lado, me gustaría saber que opinan de comprar un W300 (aparte del que ya tengo en $50000), según el dueño no prende, pero al cambiarle la batería si prende, el problemita radica en que al prender queda en pantalla blanca y no como solucionarlo, alguien podría ayudarme a mirar mas o menos que es lo que tiene y cuanto se iria en el arreglo????????, claro incluyendo que hay que comprarle una bateria nueva....

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.............
Viejo yo de usted le arrebato ese w300 al baboso que se lo esta vendiendo en $50.000, esos errores de pantalla blanca simplemente se arreglan con una flasheada, si lee los foros donde explican bien el tema lo puede hacer usted mismo y no tiene que pagar nada, y por la bateria usted la puede conseguir en +o- en $50.000 y luego vender este celu en 300.000 y se estaria ganando 250.000.

Bye

Kactius
marzo 4, 2007, 02:45
AYUDA POR FAVOR

Lo de la flaseada lo veo un oco dastratico prueba a formatear la memoria y ha hacer un borrado general del cell aunque perderas todo lo que has metido tu problema podria radiar en que algun archivo esta corructo o no reconoce bien la tarjeta de memoria el cell debido a que la has quitado y puesto con el encendio(es mi caso) o bien hay versiones de sofware del cel que no soportan una tarjeta de gran tamaño o muchos archivos en el como no has aportado ningun dato adicional no te puedo decir mas

Ktienda
marzo 4, 2007, 03:38
#mEtAgUiLa#

#mEtAgUiLa#e

recomiendo antes de nada qe pruebes la memoria en otro w300 y asi determinar si el problema es del cel o de memory

Lucss
marzo 4, 2007, 04:18
hola , me presento soy de argentina tengo 18 años y me acabo d comprar este hermoso cel , el w300i , y la verdad q ya lo llene de cosas , muchas gracias a ustedes, pero tengo una duda...
a) es compatible con el "vnes" ?
b) existe algun emulador d game boy color pa este cel ?

muchas gracias

Ktienda
marzo 4, 2007, 04:30
hola , me presento soy de argentina tengo 18 años y me acabo d comprar este hermoso cel , el w300i , y la verdad q ya lo llene de cosas , muchas gracias a ustedes, pero tengo una duda...

muchas gracias
si es compatible busca en los primeros post de esteforo o en la seccion general de moviles...
alla esta

-UC- NIBOGO
marzo 4, 2007, 05:33

muchas gracias

busque aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912) lo han posteado mas de una vez

darkandrey
marzo 4, 2007, 06:21
amigos alguno tiene el logo de radioactiva que lo hayan descargado es que yo lo habia bajado pero sin queres formatee la memory card y se borro yo ya estoy registrado pero no quiero pagar otra vez 5000 pesos por la imagen gracias

-UC- NIBOGO
marzo 4, 2007, 07:08
amigos alguno tiene el logo de radioactiva que lo hayan descargado es que yo lo habia bajado pero sin queres formatee la memory card y se borro yo ya estoy registrado pero no quiero pagar otra vez 5000 pesos por la imagen gracias

no se porque pagan tanto por una simple imagen

http://www.radioactiva.com/images/logo-activa.gif

rodrigo360
marzo 4, 2007, 07:48
yo tambien soy un orgulloso de tener el w300 aqui les dejo unos temas espero que los disfruten salusdos

rodrigo360
marzo 4, 2007, 07:49
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

aqui en esta pagina esta para que lo bajes espero que te sirva nos vemos

http://sony-ericsson-themes-creator.softonic.com/ie/39116

FETO
marzo 5, 2007, 08:07
holas tengo un w300 y queria saber como hago para subirle los menus flash.
ya lo e flasheado varias veces y nunca paso nada

Kactius
marzo 5, 2007, 09:48
holas tengo un w300 y queria saber como hago para subirle los menus flash.
ya lo e flasheado varias veces y nunca paso nada
Y en anteriores foros ya te lo dige
Nota:Originalmente Escrito por FETO
holas tengo un w300 y cuando lo flasheo no noto ninguna diferencia. como ago para subirle los menus flash???

POR CIERTO NO ES NECESARIO QUE LO ESCRIBAS EN TODOS LOS SITIOS EN TODOS LOS FOROS TE VEO EN TODOS LEETELOS Y ACABAS ANTES.

Hay te lo dejo pero no es mi responsabilidad del uso que hagas de ello

http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101 esta claro.

¿Y se puede saber para que lo has flasehado?
¿Cual ha sido tu motivacion para hacerlo?
Leete los foros antes de que hagas cosas sin sentido y teniendo el conocimiento de que es cada cosa y su utilizad

Y sin ofender hay veces que la gente se compra las cosas para joderlas por culpa de me parece que lei que flaseandole ya podia meter menus creo o no bueno no se no tengo ni idea.
Por favor informaros antes que eso no cuesta dinero

bloodhorn
marzo 5, 2007, 07:05
Hola estoy aprendiendo a usar el prog. my theme creator, hice este de homero espero que les guste, :P... si tienen alguna sugerencia me gustaria escucharla(leerlas).

ing.perez
marzo 5, 2007, 10:40
hi comunidad solo les dejo este q yo hize no sta muy xingon q digamos:P pero pa mi es el mejor jajaja :P:P:P

maniac5
marzo 6, 2007, 05:22
me pueden ayudar no se como conectar mi cel al phone xs,que version tengo que bajar,ayudenme por favor,tambien para cambiar los iconos del menu por favor

-UC- NIBOGO
marzo 6, 2007, 05:55
me pueden ayudar no se como conectar mi cel al phone xs,que version tengo que bajar,ayudenme por favor,tambien para cambiar los iconos del menu por favor

baje el phone xs++ le da en start y luego conecta su celular con el cable usb teniendo oprimida la tecla c esto se hace si ya instalo los drivers

pantro07
marzo 6, 2007, 06:47
hola alguien tendra el juego de street figther cuando se recomienda flashear tengo un w300 y quiero mejorarlo:cool: soy nuevo con el telefono y quiero aprender todo acerca...:confused:

Sabrewulf
marzo 7, 2007, 07:52
Hola amigos no sé si estare mal, pero hasta ahora solo habia escuchado de las memorias de 1Gb para el w300 que son Micro stick M2, pues buscando en internet encontre esta pagina de "Amazon" y aparecen unas memorias de 2Gb y en un post anterior lei que estas memorias no existian desearia que alguien me dijera si son las mismas que soporta el w300
aqui esta el enlace
http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw/104-1364771-5441562?url=search-alias%3Daps&field-keywords=Memory+Stick+M2&Go.x=10&Go.y=6

y otra consulta hice lo de cambiar los iconos del menu y todo salio bien. el unico detalle que he encontrado mal es que ya no me guarda las estaciones de radio me podrian decir si a alguien le ha pasado esto mismo??? Gracias de antemano =)

-UC- NIBOGO
marzo 7, 2007, 08:01
Sabrewulf si son las mismas del w300 y si estan a la venta si existen

|LMc| Red Dragon
marzo 7, 2007, 08:06
Hola amigos no sé si estare mal, pero hasta ahora solo habia escuchado de las memorias de 1Gb para el w300 que son Micro stick M2, pues buscando en internet encontre esta pagina de "Amazon" y aparecen unas memorias de 2Gb y en un post anterior lei que estas memorias no existian desearia que alguien me dijera si son las mismas que soporta el w300
aqui esta el enlace
http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw/104-1364771-5441562?url=search-alias%3Daps&field-keywords=Memory+Stick+M2&Go.x=10&Go.y=6
Si al parecer ya salieron las M2 de 2Gb, pero aún estan como muy escasas y no se consiguen en todos lados, también puede ser que sean falsas como las supuestas Memory Stick Pro Duo de 8GB que se empezaron a vender aún antes de salir oficialmente a la venta las originales y más de uno salio tumbado.

ИEPO']Sabrewulf si son las mismas del w300 y si estan a la venta si existen
Ojo con lo que dice usted señor Nepo, Se debe ser muy precavidos en estas cosas para no caer en trampas; recuerden que las MS Pro duo las chiviaron mucho; no hable por hablar, ya que no necesariamente si las ofrecen quiere decir que existen, puede ser como las que pofrecen de 4Gb y en realidad son de 2Gb y las modifican.

Yo aconsejo que visite la pagina oficial de SanDisk y vea la disponibilidad de estas M2 de 2Gb, asi sale de dudas y puede comprar sin mayor riesgo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

darkandrey
marzo 7, 2007, 08:13
buenas muchachos es que quisiera pedirles un fa, es que tengo un w300 al = que un amigo y en comcel estan ambos y queremos abrirles las bandas para que funcionen en movistar quisiera saber en bogota quien me podria hacer el fa y cuanto me valdria muchas gracias

-UC- NIBOGO
marzo 7, 2007, 08:16
[LMc] CaySa si muy probablemente tiene razon pero yo nunca habia escuchado el caso de que venderieran copias ilegales de las m2 ademas por ejemplo este vendedor en amazon es muy confiable sin embargo hay que tener cuidado pero yo creo que ya las estan vendiendo oficialmente

http://www.amazon.com/gp/help/seller/at-a-glance.html/104-6913053-4887146?ie=UTF8&seller=AIC4BLHVWVYL8

aqui el link oficial de sandisk como ve ya las estan vendiendo

http://www.sandisk.com/Compatibility/Device(8391)-Sony%20Ericsson-W300i.aspx

|LMc| Red Dragon
marzo 7, 2007, 08:36
ИEPO'][LMc] CaySa si muy probablemente tiene razon pero yo nunca habia escuchado el caso de que venderieran copias ilegales de las m2 ademas por ejemplo este vendedor en amazon es muy confiable sin embargo hay que tener cuidado pero yo creo que ya las estan vendiendo oficialmente

http://www.amazon.com/gp/help/seller/at-a-glance.html/104-6913053-4887146?ie=UTF8&seller=AIC4BLHVWVYL8

aqui el link oficial de sandisk como ve ya las estan vendiendo

http://www.sandisk.com/Compatibility/Device(8391)-Sony%20Ericsson-W300i.aspx (http://www.sandisk.com/Compatibility/Device%288391%29-Sony%20Ericsson-W300i.aspx)

De eso hablaba Señor Nepo, de corroborar la existencia de las M2 de 2Gb en la pagina oficial de SanDisk, ya que uno no debe confiarse de ningún vendedor por muy buena que su reputación sea; y el hecho de que Ud. no hubiera escuchado de las M2 falsas, no quiere decir que no las haya, pues uno nunca sabe con estos señores falsificadores; asi que mucho ojo, que ya he visto muchos casos de memorias falsas que se dañan con solo mirarlas, jejeje!!!! Saludos!!!

Kengiro_
marzo 8, 2007, 10:59
CaySa']De eso hablaba Señor Nepo, de corroborar la existencia de las M2 de 2Gb en la pagina oficial de SanDisk, ya que uno no debe confiarse de ningún vendedor por muy buena que su reputación sea; y el hecho de que Ud. no hubiera escuchado de las M2 falsas, no quiere decir que no las haya, pues uno nunca sabe con estos señores falsificadores; asi que mucho ojo, que ya he visto muchos casos de memorias falsas que se dañan con solo mirarlas, jejeje!!!! Saludos!!!

Hola..
Bueno yo soy un feliz propietario de este espectacular celu y este foro me parece muy bueno, la verdad quiero una memoria de estas de 2GB las de sony son solo de 1GB y las de SanDisk de 2GB, yo quiero saber si alguno sabe en bogotá si la venden y cuanto, y quiero saber si es cierto que las memorias de 1 y de 2 GB ponen lento el celu. Gracias

tinchoweb
marzo 8, 2007, 11:48
hola q tal?, yo queria ver si me pdian ayudar a poner temas flash en mi w300, yo lo tengo flasheado, ya que el tema clublight que es en flash lo puedo ver bien, pero no encuentro la forma de poner otros, probe con el phonexs pero no me sale nada, y con el far manager tampoco, hay otra forma??

muchas gracias por su ayuda

fidel7619
marzo 8, 2007, 01:09
hola q tal?, yo queria ver si me pdian ayudar a poner temas flash en mi w300, yo lo tengo flasheado, ya que el tema clublight que es en flash lo puedo ver bien, pero no encuentro la forma de poner otros, probe con el phonexs pero no me sale nada, y con el far manager tampoco, hay otra forma??

amigo lo mas problabre es o los ests metiendo donde no es o no as metidos los temas con el administrador de archivos a la carpeta del telefono temas los temas son estencion thm y los menus flash son swf aqui te dejo unos temas con su respectivo menu que me funcionaron en mi w300 y tambien te puse un foro para que sepas como subirlo para los w300 utilisas el w810 cid 49 el la casilla phone espero que te sirvan espero tu calificacion

tinchoweb
marzo 8, 2007, 01:26
amigo lo mas problabre es o los ests metiendo donde no es o no as metidos los temas con el administrador de archivos a la carpeta del telefono temas los temas son estencion thm y los menus flash son swf aqui te dejo unos temas con su respectivo menu que me funcionaron en mi w300 y tambien te puse un foro para que sepas como subirlo para los w300 utilisas el w810 cid 49 el la casilla phone espero que te sirvan espero tu calificacion

ante todo te agradezco mucho el aporte y la ayuda fidel, pero el problema que tengo es que primero no me lee el telefono el phonexs, ni el far manager tampoco, y tengo entendido que hay una forma mas facil para subir temas flash, sin usar estos programa.

espero tu respuesta y gracias

andres7000
marzo 8, 2007, 01:44
vendo mi w300 420000 regalado, con todos sus accesorios

andres7000
marzo 8, 2007, 01:45

ingresa a la comunidad sony ericcson www.comunidadsonyericsson.net

andres7000
marzo 8, 2007, 01:46

ingresa a www.liberarmoviles.com (http://www.liberarmoviles.com) hay los puedes descargar

fidel7619
marzo 8, 2007, 01:48
ante todo te agradezco mucho el aporte y la ayuda fidel, pero el problema que tengo es que primero no me lee el telefono el phonexs, ni el far manager tampoco, y tengo entendido que hay una forma mas facil para subir temas flash, sin usar estos programa.

espero tu respuesta y gracias

mira hermano en el archivo que te te subi en el respuesta anterios hay un enlace para bajar Phone-XS_V2.01_Beta_package.rar que es con el que subi yo mis menus flash y tambien el sofware para el cable Flash Usb Driver (http://www.sendspace.com/file/x9wj7t)el cual debe copiar en la ccrpeta que descomprimas el phone xs y recuerda cuando instales el programa y agas los pasos por untimo cuando le das flashear y te reconosca el telefono recuerda que debes sacar el chip preciona C y conecta el telefono si lo aces bien te instala el driver recuerda que el telefono debe estar apagado el te intala el driver y se va a memoria del telefono a veses pero debe entonces haces la operacion otra ves como el dialogo del cuadro de abajo le los foros de el foro phone xs que esta en moviles - sony ericson - phone xs espero que te ayude y me des calificacion y lo haces en la izquierda habajo de mi nombre donde aparece una K buena surtehttp://www.topsony.com/images/phone_xs/phone_xs_customize.gif

shr0720
marzo 8, 2007, 03:05
Hay alguien en Manizales que ya haya flasheado el cel y me pueda ayudar con el mi... es que me da algo de susto!!!
Gracias

-UC- NIBOGO
marzo 8, 2007, 03:20
Hay alguien en Manizales que ya haya flasheado el cel y me pueda ayudar con el mi... es que me da algo de susto!!!
Gracias

y para que lo quiere flashear???

stevenbenz17
marzo 8, 2007, 04:08
Alguien le interesan los parlantes, cable de datos, manos libres negro o gris y cargador original del w300 los vendo porque me robaron el cel y quede con los accesorios porfavor envienme un MP

stevenbenz17
marzo 8, 2007, 04:09
O alguien que me venda el cel barato w300 o w810 en Bogota

Ktienda
marzo 8, 2007, 04:39
OLA

npor favor nesecito si algien tiene una targeta sola de w300 qee este buen y talves la este vendiendo....
esqe es pa un cleinte q elemetieorn mano al celular y se le jodio la trjeta el resto esta bueno...

garmoncel
marzo 8, 2007, 05:15
el cel esta muy feo ademas trajo problemas en el software y mejor no lo compren chao

shr0720
marzo 8, 2007, 09:09
ИEPO']y para que lo quiere flashear???
Ya no lo necesito... Me lo robaron ahora... Solo queria ponerle la ultima version es que el mio tenia la 31...

Ktienda
marzo 9, 2007, 08:54
buenas muchachos es que quisiera pedirles un fa, es que tengo un w300 al = que un amigo y en comcel estan ambos y queremos abrirles las bandas para que funcionen en movistar quisiera saber en bogota quien me podria hacer el fa y cuanto me valdria muchas gracias

YO L E HAGOE SO MANDEME MP--

pirataperrata
marzo 9, 2007, 01:07
Muchachos Ayuda

Soy nuevo en el foro, compre un SE W300 con firm 035 q estaba reportado para comcel, lo mande liberar y hasta ahi todo bien pero cuando intente flashearlo con el Phone-XS para subirle la 036 flashea bien pero cuando le digo custom me sale error y al intentar prender el cel me sale una pantalla que dice "Please wait" con una barrita q no se llena sino como hasta el 30 % y ahi queda no hace nada mas.

Ya lo he flasheado como 10 veces con todas las versiones del Phone-XS pero nada

Habre dañado mi cel?? q es lo que le pasa

Gracias por lo que me puedan ayudar

Ktienda
marzo 9, 2007, 01:25
Muchachos Ayuda

Soy nuevo en el foro, compre un SE W300 con firm 035 q estaba reportado para comcel, lo mande liberar y hasta ahi todo bien pero cuando intente flashearlo con el Phone-XS para subirle la 036 flashea bien pero cuando le digo custom me sale error y al intentar prender el cel me sale una pantalla que dice "Please wait" con una barrita q no se llena sino como hasta el 30 % y ahi queda no hace nada mas.

hermano le recomiendo mejor qe lo pase por la setool3 por qe el otro sof no s elo reconoce aveces cuando qedo mal flahseado..en cambio con la caja setool3 eso sale d eone

si algo y esta en bogota yo el hago ese camello

-UC- NIBOGO
marzo 9, 2007, 01:32
Ya no lo necesito... Me lo robaron ahora... Solo queria ponerle la ultima version es que el mio tenia la 31...

bueno otro mas que cae en esto lastima parce cualquier otra duda o algo nos avisa:muerto: :muerto:

|LMc| Red Dragon
marzo 9, 2007, 01:58
Muchachos Ayuda

Ya te repondi en el tema del Phone Xs, no es necesario que preguntes en varios temas, con uno es más que suficiente para que el que te pueda colaborar lo haga. Sin embargo;

Lo que te ha pasado es normal cuando Flasheas con el Phone Xs un Celular con el IMEI cambiado, debido a que al Flashear retorna el IMEIoriginal y se crea un especie de conflicto, la solución más rapida y sencilla para que ya salgas de ese problema te la puedo dar por MSN necesitarás de la Setool3 o alguna herramienta parecida, ya que seguir con esta discusión de IMEI esta prohibido en LANeros.com y no quiero faltar a las reglas; si te interesa enviame un MP con tu MSN y te comento. Saludos!!!

|LMc| Red Dragon
marzo 9, 2007, 02:00
oooppsss... Se me fue un post de más..que pena!!! como odio IE...

Sabrewulf
marzo 9, 2007, 03:57
Gracias por contestarme [LMc] ИEPO y [LMc] CaySa, la verdad es que no tenia idea de que hubieran Memorias Falsas, pero creo que ahora con la info de la pagina de Sandisk esta comprobado que si existen. Ahora solo esperare a que alguien de algun dato para ver si nuestro w300 la soporta!!!

Se imaginan tener el w300 con 2Gb de memoria??? :P

Kengiro_
marzo 9, 2007, 04:04
Me adiero a Sabrewulf... esperar a que alguin verifique y cuente si, si es bueno comprar una memoria de 2GB; hace algunos días pregunté si pone lento el cel con una memoria de 1GB, o si es mentira.

-UC- NIBOGO
marzo 9, 2007, 05:37
hasta donde se y he leido el w300 si es compatible hasta sandisk lo afirma

rodrigo360
marzo 9, 2007, 07:59
Me adiero a Sabrewulf... esperar a que alguin verifique y cuente si, si es bueno comprar una memoria de 2GB; hace algunos días pregunté si pone lento el cel con una memoria de 1GB, o si es mentira.
hola kengiro to tengo una memoria de 1GB en mi cel y se hace lento solo cuando enciende pero despues de 5 minutos de haberlo encendido ya esta normal ah y yo tenia entendido que el w300 no soporta una memoria de 2Gb espero que te sirva saludos

JartacK
marzo 10, 2007, 08:27
El Celular Es muy Bakano, El diseño es muy bueno, El Sonido es excelente,y viene con el cable para el equipo de sonido, para el pc y los audifonos son una ***************a como todos los dela serie w, suena del pts, Funciones:Similares al z520 pero trae radio y tarjeta de memoria.

DEFECTO: A no ser que el mio este dañado, La camara es una PORQUERIA, La imagen se retrasa demasiado, aunque en algunas coindiciones deluz funciona bien, Igual para eso voy a comparame una digital, no hay que pedirle peras al olmo.

Tenia un z520 y lo cambie por el w300 y estoy supercontento (a pesar de lo la camara:S)

-Mobiuz-
marzo 10, 2007, 08:31
El Celular Es muy Bakano, El diseño es muy bueno, El Sonido es excelente,y viene con el cable para el equipo de sonido, para el pc y los audifonos son una ***************a como todos los dela serie w, suena del pts, Funciones:Similares al z520 pero trae radio y tarjeta de memoria.

DEFECTO: A no ser que el mio este dañado, La camara es una PORQUERIA, La imagen se retrasa demasiado, aunque en algunas coindiciones deluz funciona bien, Igual para eso voy a comparame una digital, no hay que pedirle peras al olmo.

Tenia un z520 y lo cambie por el w300 y estoy supercontento (a pesar de lo la camara:S)
poray puede q el soft de la cam es medio viejo

kal6448
marzo 10, 2007, 12:36
hola alguien sabe la pagina de darksoul lo que pasa es que el enlace no me funciona me mando un error de que la base de datos no la pudo cargar o algo asi

kal6448
marzo 10, 2007, 12:55
jaja que raro
yo siempre desconecto el cable asi como de la nada
es molesto estar desactivandolo primero desde la pc!

Oye disculpa pero no he podido entrar a tu pagina alguna solucion

apache77
marzo 11, 2007, 01:17
Hola a todos, desde aqui de la republica dominicana les escribo mi problemita y espero que por favor cooperen conmigo...=)

El problema esta en mi hermoso W300i que aparte de ser un exelente equipo funcional y estable tengo un un inconveniente. Cuando utilizo la funcion "Comando de voz" en
Menu > Ajustes > General > Control de voz y luego cuando activo la opcion "reproducir nombre de llamada" (en el menu aparecera "Repr nomb llama") se supone que al activar esa opcion cuando me entra un llamada (usando el handsfree) me deberia de mencionar el nombre del comando de voz grabado del contacto que me esta llamando en ese momento (ya tengo contactos con el comando de voz grabado)....osea lo que hace es que cuando entra una llamada el nombre del contacto que grabe suena "en el altavoz junto con el ringtone" y deberia de sonarme "en el handsfree" y luego el ringtone!!...porque no tendria sentido que si tengo el handsfree puesto y tengo la opcion de comando de voz activa y quiero saber quien me llama no lo sabre si no escucho el comando de voz "en el handsfree"............Por favor ayudenme!!....¿¿Creen que sea por problemas de configuracion del software o tengo que actualziar el software???....mi version de sofware es: CXC1123260 R9A036....sera eso?.....bueno espero sus respuestas en cuanto puedan!...

SAludos y que Dios los bendiga!

Johnny Bravo
marzo 11, 2007, 10:57
tengo un w300

suplico ayuda mi cel tiene la bocina volada no suena pues le aumente el volumen y no se si lo acepten en servicio tecnico pues esta editado
con los menus flash sonido tapa marcos de todo etc

mi duda es la siguiente como puedo dejarlo con ltoda la informacion original de telcel o k sera mejor k lo lleve muerto se daran cuenta suplico ayuda solo vobra la vocina del auricular sirve pero no el del altavoz como le hago ser k si lo le pongo un firmware vercion 35 o 31 y de alli lo actualizo con el zeus y les digo k lo actualise en zeus me pondran travas????????????

porfa solo kiero k lo arreglen tengo un mes asi por k no tengo inter ni tiempo en la escuela porfavor ayudenme no kiero k digan k como friego por k pienso repetir el mensaje en w300 por si alguien mAS ME puede ayudar

CSI
marzo 11, 2007, 04:13
vaya al foro oficial, ahi le dejo el link

http://www.laneros.com/showthread.php?t=58493

cfranco-p
marzo 11, 2007, 06:19
Movido a Moviles....

C.F.

cipamo
marzo 11, 2007, 08:04
oye y alguien tiene nuevos drive cam, porque yo uso la version 1.2 creo que ya deberia de haber nuevas versiones, por lo menos me he fijado que hay para w800 y para w810 lo que no se es que si se ocuparan para nuestros w300,????

|LMc| Red Dragon
marzo 11, 2007, 09:12
oye y alguien tiene nuevos drive cam, porque yo uso la version 1.2 creo que ya deberia de haber nuevas versiones, por lo menos me he fijado que hay para w800 y para w810 lo que no se es que si se ocuparan para nuestros w300,????

Para el W300 existe un Cam dirve más actualizado que el 1.2, es el 3.0, nunca lo he probado porque no tengo ningún W300 a la mano, pero, de seguro que alguna mejora tiene, pruebalo y nos cuentas; te lo dejo adjunto a este Post; espero haberte ayudado. Saludos!!!

cipamo
marzo 11, 2007, 11:53
ok, una ultima pregunta, con este archivo necesito subirlo al cell, pero no ce cual es la direccion talves me la puedes facilitar, o alguien que sepa cual es

|LMc| Red Dragon
marzo 12, 2007, 12:02
ok, una ultima pregunta, con este archivo necesito subirlo al cell, pero no ce cual es la direccion talves me la puedes facilitar, o alguien que sepa cual es

Claro amigo, la ruta o dirección en la cual debes subir el "Cam Drive" es la siguiente:

/ifs/settings/camera/

Lo unico que debes hacer es reemplazar el nuevo por el vijeo, y listo a disfrutar de tu camara actualizada; espero haberte ayudado. Saludos!!!

cipamo
marzo 12, 2007, 12:19
gracias vamos a probar mañana, y posteo resultados a ver si mejora la calidad, a bueno si no es tanta molestia talves puedes poner los camdrive 1.2 por si la version 3 no es tan buena que digamos, saludos

|LMc| Red Dragon
marzo 12, 2007, 12:47
gracias vamos a probar mañana, y posteo resultados a ver si mejora la calidad, a bueno si no es tanta molestia talves puedes poner los camdrive 1.2 por si la version 3 no es tan buena que digamos, saludos

Ok, entonces, esperaremos tus comentarios respecto al Cam drive 3.0; también te dejo adjunto a este post el 1.2 por si lo llegas a necesitar como tu dices; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Kengiro_
marzo 12, 2007, 12:32
Hola Cipamo espero hayas podido con el archivo que te enviaron para mejorar la camara del cel, me gustaría saber en donde debo remplasar este archivo y que tipo de programa debo utilizar por que intente buscar la ruta que te pasaron pero hmm no lo encontré, utilicé PC suite de SonyEricsson, el último pero no encontre en ninguna carpeta esa ruta...gracias.

NightMare
marzo 12, 2007, 01:04
Bueno amigos no se si alguien ya pregunto sobre esto pero tengo que pregunta antes de ir a Movistar a ver que pasa.

Lo que sucede es que el otro dia despues de cargar el celular, fui a prender lo y pues ensendio corectamente, pero ya a las 11 de la mañana un amigo intento llamarme pero no timbraba en celular y no estaba en modo de silencio, entoces revise al configuracion del mismo y no me da audio ni cuando preciono las teclas, ni cuando trato de reproducir unas cansiones que tengo.

lo he reseteado completamente de todo le he hecho y nada que suena el celular, en cambio solo bibra, cuando me llama, en verdad no se lo que le paso, alguien me puede ayudar en esto, antes de pegarme el paseo por el soporte tecnico de movistar.

Muchas thanx

HRC-sungrak
marzo 12, 2007, 01:14
Señores, boté el manos los audífonos completicos del cel, y fui al CAC de comcel que venden accesorios y valen $90.000, será que en alguna otra parte los venden mas baratos (los originales, los genericos no me convencen, me dicen que no tienen el mismo sonido).

-UC- NIBOGO
marzo 12, 2007, 01:30
Hola Cipamo espero hayas podido con el archivo que te enviaron para mejorar la camara del cel, me gustaría saber en donde debo remplasar este archivo y que tipo de programa debo utilizar por que intente buscar la ruta que te pasaron pero hmm no lo encontré, utilicé PC suite de SonyEricsson, el último pero no encontre en ninguna carpeta esa ruta...gracias.

tiene que usar el phone xs bajar esos archivos y hacer un proceso algo largo ya que dura de 20 minutos a nueve horas ya que le toca instalarselo al firmware del celular

Kengiro_
marzo 12, 2007, 04:24
ИEPO']tiene que usar el phone xs bajar esos archivos y hacer un proceso algo largo ya que dura de 20 minutos a nueve horas ya que le toca instalarselo al firmware del celular

ooouch....

Bueno ni modo lastima, pensé que era simplemente copiar y pegar mejordicho remplasar una rchivo y ya!, pero la vaina es a pesar de que me he leido este foro desde hace un año ya!, desde que tengo mi w300i, si e visto que flashean pero nunca e entendido como es la vaina y pues la verdad no se como se hace, lastima seguiré con mi cámara en la versión original. bueno en todo caso gracias....

-UC- NIBOGO
marzo 12, 2007, 05:02
ooouch....

Bueno ni modo lastima, pensé que era simplemente copiar y pegar mejordicho remplasar una rchivo y ya!, pero la vaina es a pesar de que me he leido este foro desde hace un año ya!, desde que tengo mi w300i, si e visto que flashean pero nunca e entendido como es la vaina y pues la verdad no se como se hace, lastima seguiré con mi cámara en la versión original. bueno en todo caso gracias....

creame que es muy sencillo es solo darle insturcciones a un programa poner los archivos en als carpetas correctas y ya nada mas

Kengiro_
marzo 12, 2007, 05:06
ИEPO']creame que es muy sencillo es solo darle insturcciones a un programa poner los archivos en als carpetas correctas y ya nada mas

a pues si me regalas los datos necesarios yo lo cacharreo
si tienes un manual o una URL yo lo estudio y le hago.

Pregunta:...que pasa si uno flashea el celular?
uno:se daña?
dos: pierde uno garantía por el equipo?
tres: puede uno perde archivo que tiene almacenado el cel?
cuatro: puedo hacer un back up de todo lo que tengo en el cel por si no me gusta
quinto: que ventajas tengo al flashearlo?

gracias.

-UC- NIBOGO
marzo 12, 2007, 05:23
a pues si me regalas los datos necesarios yo lo cacharreo
si tienes un manual o una URL yo lo estudio y le hago.

Pregunta:...que pasa si uno flashea el celular?
uno:se daña?
dos: pierde uno garantía por el equipo?
tres: puede uno perde archivo que tiene almacenado el cel?
cuatro: puedo hacer un back up de todo lo que tengo en el cel por si no me gusta
quinto: que ventajas tengo al flashearlo?

gracias.

1. si hace todo bien no se daña
2. Si pierde la garantia
3. Si pierde todo lo almacenado si flashea si quiere tunnear no se le borra nada
4. Si se puede solamente conecte el cel al pc y en transferencia copie todo y peguelo en su pc
5. Al flashearlo solo se usa para casos extremos o en casos muy especificos como fue el mio de cambiar el cda y de paso actualizar el firmware si se refiere a tunnear tiene todas las ventajas que han mencionado

RogerMárquez
marzo 12, 2007, 06:26
¿CUAL ES LA ULTIMA ACTUALIZACION PARA MI CEL W300 Y DONDE LA CONSIGO?

-Mobiuz-
marzo 12, 2007, 06:38
gente el 3.0 es viejo, no lo pruen por les va a andar la cam re lenta y no les va a filmar bien ni sacar buenas fotos. yo ya lo probe. el 1.2 es el mas nuevo

-UC- NIBOGO
marzo 12, 2007, 08:23
¿CUAL ES LA ULTIMA ACTUALIZACION PARA MI CEL W300 Y DONDE LA CONSIGO?

ahgale con seus es muy facil y lo actualiza ultimo software

Dimao
marzo 12, 2007, 09:56
Quisiera q me ayudaran con una asesoria en esto laneros, compré el sony ericsson w300i en el plan espectacular plus de comcel para mi señora, a la semana por un descuido mi hijo mandó el celular a la alberca llena, el problema es q el celular duro como 1 hora dentro, apenas me enteré lo saque le quite la bateria y lo empece a secar con un secador, y asi por 3 dias, lo he armado, le he puesto la batería, lo he cargado y lo unico que me sale en la pantalla es una pantalla blanca apenas lo enciendo.

Ahora viene la pregunta:

1. Esto lo cubre la garantía? (claro esta sin decir q lo mojé)
2. Se darán cuenta en el servicio tecnico q fue mojado el celular?
3. Sobra decir q no lo tengo asegurado. Tendré opción de asegurarlo en comseguro antes de decir algo?
4. comseguro cubre el celular por haber sido mojado?
5. En el caso q lo pueda asegurar, es preferible decir que se me extravió?

Por favor asesorenme en esto, gracias.

jsolanoc
marzo 12, 2007, 11:35
Hola a todos, desde aqui de la republica dominicana les escribo mi problemita y espero que por favor cooperen conmigo...=)

El problema esta en mi hermoso W300i que aparte de ser un exelente equipo funcional y estable tengo un un inconveniente. Cuando utilizo la funcion "Comando de voz" en
Menu > Ajustes > General > Control de voz y luego cuando activo la opcion "reproducir nombre de llamada" (en el menu aparecera "Repr nomb llama") se supone que al activar esa opcion cuando me entra un llamada (usando el handsfree) me deberia de mencionar el nombre del comando de voz grabado del contacto que me esta llamando en ese momento (ya tengo contactos con el comando de voz grabado)....osea lo que hace es que cuando entra una llamada el nombre del contacto que grabe suena "en el altavoz junto con el ringtone" y deberia de sonarme "en el handsfree" y luego el ringtone!!...porque no tendria sentido que si tengo el handsfree puesto y tengo la opcion de comando de voz activa y quiero saber quien me llama no lo sabre si no escucho el comando de voz "en el handsfree"............Por favor ayudenme!!....¿¿Creen que sea por problemas de configuracion del software o tengo que actualziar el software???....mi version de sofware es: CXC1123260 R9A036....sera eso?.....bueno espero sus respuestas en cuanto puedan!...

SAludos y que Dios los bendiga!

Bueno, pues yo tenia el mismo problema y me di cuenta que si en el perfil manos libres le pongo la opcion de silencio, tanto la voz como el ringtone suenan por el manoslibres y no por el altavoz.

Espero haber ayudado. Saludos

:::dArKiN:::
marzo 13, 2007, 11:28
con el far manager se puede modificar el w300?

-UC- NIBOGO
marzo 13, 2007, 01:49
con el far manager se puede modificar el w300?

si el far manager soporta al w300

#mEtAgUiLa#
marzo 13, 2007, 04:07
Hola A Toda La Banda!!!!!
Un Favor Podrian Poner Un Tutorial De Como Flashear El W300 O Tunnearlo X Favor O Un Link

Gracias............

massy
marzo 13, 2007, 06:52
hola les queria contar que vendi mi w300 y ahora soy un feliz poseedor de un w810 ( ahora me toca personalizar este con el xs )
saludos !!!

-UC- NIBOGO
marzo 13, 2007, 07:10
Hola A Toda La Banda!!!!!
Un Favor Podrian Poner Un Tutorial De Como Flashear El W300 O Tunnearlo X Favor O Un Link

Gracias............

visite este foro

http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101

Kaamos
marzo 14, 2007, 07:05
Solo escribo por un motivo.

Saber si de verdad en estos foros puedo recibir la ayuda que he buscado, solo he posteado un par de veces, y practicamente preguntando lo mismo; Donde puedo encontrar o descargar el menu_equalizer para ponerselo a mi celular, pero en ningun momento me ha contestado. Y es algo que he preguntado hace ya muchisimo tiempo.

Me he pasado leyendo muchos de los post importante como los manuales y demas, pero en ningun consigo obtener lo que quiero, que es solo el menu_equalizer.

Eh buscado en muchas partes, Selaneros, se cayo y lleva ya muchisimo tiempo y nada que lo reparan, en topsony, que las restricciones que tienen, ni hablar, y aca por lo visto es poco lo que ayudan.

Aun asi se les agradece ...

menekos
marzo 14, 2007, 10:36
Solo escribo por un motivo.

Saber si de verdad en estos foros puedo recibir la ayuda que he buscado, solo he posteado un par de veces, y practicamente preguntando lo mismo; Donde puedo encontrar o descargar el menu_equalizer para ponerselo a mi celular, pero en ningun momento me ha contestado. Y es algo que he preguntado hace ya muchisimo tiempo.

Me he pasado leyendo muchos de los post importante como los manuales y demas, pero en ningun consigo obtener lo que quiero, que es solo el menu_equalizer.

Eh buscado en muchas partes, Selaneros, se cayo y lleva ya muchisimo tiempo y nada que lo reparan, en topsony, que las restricciones que tienen, ni hablar, y aca por lo visto es poco lo que ayudan.

Aun asi se les agradece ...

Bueno, la verdad es la primer vez que veo esta petición pero aqui le subo el menú, que lo disfrute.....

ESPERO LE SEA DE AYUDA...........

|LMc| Red Dragon
marzo 14, 2007, 11:37
Bueno, la verdad es la primer vez que veo esta petición pero aqui le subo el menú, que lo disfrute.....

ESPERO LE SEA DE AYUDA...........

Esa es la versión 128x160 que yo hice??? de no ser asi, yo la tengo y la puedo subir para el amigo que la necesita; el problema era que el si habia puesto la petición ya, pero no en el Tema correcto, por esa razón creo que nadie le habia colaborado, debemos acostumbrarnbos a pedir las cosas en los temas correspondientes. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueoa.

Kaamos
marzo 14, 2007, 01:00
Bueno gracias a los dos, la verdad seria muy malo tener que pedir las cosas de una manera un poco brusca.

Paginas atras en este mismo post lo pedi, y la ultima vez fue en el post del Phone xs, donde se encuentran todos los manuales, ya que alli tambien lo vi y otro usuario lo habia pedido.

Bueno, aun asi gracias nuevamente.

|LMc| Red Dragon
marzo 14, 2007, 01:11
Bueno gracias a los dos, la verdad seria muy malo tener que pedir las cosas de una manera un poco brusca.

Paginas atras en este mismo post lo pedi, y la ultima vez fue en el post del Phone xs, donde se encuentran todos los manuales, ya que alli tambien lo vi y otro usuario lo habia pedido.

Bueno, aun asi gracias nuevamente.

Pero Ud.quiere el Menu Flash "Equalizer" o el pack de iconos del menu "Equalizer"?? son dos cosas diferentes y el que le subio el amigo menekos fue el Pack de iconos no el Menu Flash; asi que, cuales de los dos es el que Ud.busca??? Saludos!!!

Kaamos
marzo 14, 2007, 01:17
Me imagino que seria el pack completo para meterselo a mi celular que me llega esta tarde, todo los iconos del menu personalizados.

Que diferencia ahi entre el menu flash y el pack de iconos del menu??

-UC- NIBOGO
marzo 14, 2007, 04:00
Me imagino que seria el pack completo para meterselo a mi celular que me llega esta tarde, todo los iconos del menu personalizados.

Que diferencia ahi entre el menu flash y el pack de iconos del menu??

que un menu flash modifica la apariencia del menu para quer cambie estos menus flash se activan con temas que esten configurados para activar al menu flash mientras que los iconos son las imagenes para los accesos a las funciones del cel menus flash puede tener varioas al tiempo obviamente no todos activos al tiempo solo basta con poner otro tema y cambia mientras que los iconos solo los puede cmabiar usando el phone xs

rafaelviera
marzo 14, 2007, 08:53
mi perro destruyo la carcasa de mi w300, felizmente consegui una carcasa y todo iba bien,saque los tornillos y crei que seria facil pero llegue a la parte en la cual hay que separar la pantalla del teclado y no veo forma de hacerlo, el flat o cable se logra desconectar por cual de los lados ?, el de la pantalla o el del teclado? , temo dañar mi w300. espero su ayuda amigos laneros.
adjunto algunas fotos para que vean donde me quede,gracias de antemano

menekos
marzo 14, 2007, 10:54
@ Caysa
Supongo puede ser el que ud. halla posteado, la verdad ese pack lo bajé obviamente de LANeros, pero no recuerdo de quien son los créditos, por lo que preferi no ponerlos y oferzco una disculpa al dueño de estos.

@Rafaelviera

Aquí subo este manualito del montaje y desmontaje del W300 parte por parte (muy bueno), espero le sirva, tambien lo baje de LANeros en un post anterior, y como raro tampoco recuerdo quien puso el post, pero igual se le agradece.
ESPERO LE SEA DE AYUDA.....

Hideki_Teo
marzo 14, 2007, 11:01
Yo lo tengo y me parece muy buen celular... no sera lo mejor en estetica, pero tiene muy buen sistema, es moldeable y con muchas caracteristicas

|LMc| Red Dragon
marzo 14, 2007, 11:02
@ Caysa
Supongo puede ser el que ud. halla posteado, la verdad ese pack lo bajé obviamente de LANeros, pero no recuerdo de quien son los créditos, por lo que preferi no ponerlos y oferzco una disculpa al dueño de estos.

@Rafaelviera

Aquí subo este manualito del montaje y desmontaje del W300 parte por parte (muy bueno), espero le sirva, tambien lo baje de LANeros en un post anterior, y como raro tampoco recuerdo quien puso el post, pero igual se le agradece.
ESPERO LE SEA DE AYUDA.....

No hombre tranquilo que yo no fui quien los subio; yo le preguntaba al Sr. Kaamos que si el queria los iconos del "Equalizer" en 128x160 o el Menu Flash "Equalizer" en versión 128x160, porque Ud. le subio fue el Pack de iconos, pero el no sabe si quiere uno o lo otro, de todas formas estoy esperano que le se decida. Saludos!!!

Kaamos
marzo 15, 2007, 08:01
Pues ya que tengo los iconoces del equalizer, creo que seria bueno tambien tener el menu flash, para tener todo completico y meterselo al celular que ya lo tengo en mis manos.

Los iconos, se muestran al acceder al menu del celular, no??? (o me equivoco?)
El menu flash, no traeria todo en conjunto???

rafaelviera
marzo 15, 2007, 08:33
Gracias loko , ahora mismo voy a terminar mi trabajo, gracias infinitas menekos

JhonW
marzo 15, 2007, 11:24
Muchachos seria bueno que subieran el menu flash equalizer se ve que esta muy bacano.
Ahora yo hago una petición y espero que me colaboren, estoy buscando un menu flash en el cual los iconos seon de color negro y cafe, uno se desplaza en forma horizontal, y los iconos cuando uno los selecciona vibra el celu; el problema es que no recuerdo el nombre alguien que me yude por favor.

Saludos,

Kaamos
marzo 15, 2007, 12:11
En la pagina anterior pusieron la descarga de los iconos del Equalizer, solo hace falta el menu flash, creo.

massy
marzo 15, 2007, 12:29
Muchachos seria bueno que subieran el menu flash equalizer se ve que esta muy bacano.
Ahora yo hago una petición y espero que me colaboren, estoy buscando un menu flash en el cual los iconos seon de color negro y cafe, uno se desplaza en forma horizontal, y los iconos cuando uno los selecciona vibra el celu; el problema es que no recuerdo el nombre alguien que me yude por favor.

Saludos,
hola es alguno estos ?
espero le haya servido saludos!!!!!!!!

-UC- NIBOGO
marzo 15, 2007, 01:14
Pues ya que tengo los iconoces del equalizer, creo que seria bueno tambien tener el menu flash, para tener todo completico y meterselo al celular que ya lo tengo en mis manos.

si los iconos se muestran al acceder al menu del celular siempre y cuando el tema activo no haga figurar un menu flash y los menu flash simplemente modifican el menu nada mas

|LMc| Red Dragon
marzo 15, 2007, 01:17

Aqui tiene lo que pidido, el Menu Flash "Equalizer" para 128x160, espero lo disfrute en su W300. Saludos!!!

legontas
marzo 15, 2007, 02:01
que mas laneros sigo esperando haber si el farmanger evoluciona para poder meterle los menus flash pero nada o es que ya hay una nueva forma de ingresar con el phone xs mas rapida por que con lo que he leido se esta haciendo lo mismo con ambos. ya que nunca le pude actulizar el firm y me quede en el 031.

-UC- NIBOGO
marzo 15, 2007, 02:29
que mas laneros sigo esperando haber si el farmanger evoluciona para poder meterle los menus flash pero nada o es que ya hay una nueva forma de ingresar con el phone xs mas rapida por que con lo que he leido se esta haciendo lo mismo con ambos. ya que nunca le pude actulizar el firm y me quede en el 031.

use el phone xs asi sea demorado pero es seguro y eficaz solo es cuestion de paciencia

Fabian_ar
marzo 15, 2007, 05:00
Hola, quería saber si hay forma de editar el T9. He visto en otros celulares que a la hora de escribir un sms te va autocompletando las palabras y esto no lo veo en el W300i. Dice algo de T9 e insertar nuevas palabras pero no me autocompleta. Perdón si este mensaje no corresponde a este post.
Saludos
Fabián

SEW300
marzo 15, 2007, 07:06
alguien tendria el Archivo Sefp? lo subirian porfa a algun servidor:nervios:

-UC- NIBOGO
marzo 15, 2007, 08:34
alguien tendria el Archivo Sefp? lo subirian porfa a algun servidor:nervios:

aqui se lo pongo

http://www.gigasize.com/get.php/522940/SEFP.rar

Kaamos
marzo 16, 2007, 01:04
Alguien ah subido iconoes y menus al celular con este Tutorial??? (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1418371&postcount=42)

Si es confianble hacerlo sin tener que flashear el celular???

-UC- NIBOGO
marzo 16, 2007, 01:21
Alguien ah subido iconoes y menus al celular con este Tutorial??? (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1418371&postcount=42)

Si es confianble hacerlo sin tener que flashear el celular???

si ese tutorial le sirve

kal6448
marzo 16, 2007, 02:09
No se si alguien me pudiera hacer el favor de pasarme el layout sin logo del operador pero q la verdad funcione me han pasado varios pero solo me dejan el operador a la mitad se los agradeceria:rolleyes: :rolleyes:

HRC-sungrak
marzo 16, 2007, 02:15
No se si alguien me pudiera hacer el favor de pasarme el layout sin logo del operador pero q la verdad funcione me han pasado varios pero solo me dejan el operador a la mitad se los agradeceria:rolleyes: :rolleyes:

Ese me sirvió a mi perfecto, me lo pasó el lanero NEPO.

Espero te sirva.

87876

kal6448
marzo 16, 2007, 02:17
ok voy a checar

-UC- NIBOGO
marzo 16, 2007, 02:24

aqui postearon uno pruebelo en caso de que el anterior no le sirva

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1558423&postcount=2444

Def_Leppard
marzo 16, 2007, 07:55
Huuuuuuuuu pero que me lo voy a comprar, claro esta que no es el celular "sisben" en el que se convirtio el v3, del que sali rapidito porque medio mundo lo tiene jajajajaja es decir mejor que sony ericsson NADIE

__.JoseRO.__
marzo 18, 2007, 10:28

???... yo eh utilizado el FARMANAGER.. hace... ya casi 1 mes... y si funciona con el w300.. ahora tiene menu flash... y lo mejor es k no tarda ni 10 min.. en terminar todo el proceso....

-tutorial FARMANAGER (http://www.laneros.com/showthread.php?t=87944)

la unica diferencia k hice con el tutorial.. fue usar el xs++ y no recuerdo si el SEPF 0.10.0.51 Patcheado ... k venia ahi no traia el archivo para el w300... en caso k no lo traiga... me avisan x MP y se los paso... pero es casi seguro k si lo encuentran ahi... SUERTE...

wish087
marzo 18, 2007, 01:38
hola amigos, no se mucho de sony ericsson flasheos, pero lo q alcanze ver en el tuto fue facil, flashee mi w300 con el ultimo firmware el R9A036 AMERICA 2, y todo sucedio correctamente , me lo baje de aki http://rapidshare.com/files/12000162/firmware.zip.html

y no entiendo q pasa, cuando lo inicio, ingreso mi contraseña de la Sim card y sale esto "Error de config, comuniquese con su operador de red o centro de servicio" ??? q pasa , hize algo mal? como arreglo eso?? gracias

wish087
marzo 18, 2007, 01:39
Alguien Tiene El Ultimo Firmware Del W300 Y Q Sirva Para Comcel??

-UC- NIBOGO
marzo 18, 2007, 03:15
wish087 (http://www.laneros.com/member.php?u=49486) no haga dobles post para eso use el boton de editat y su problema se soluciona subiendo el custom pack con phone xs o con far manager

wish087
marzo 18, 2007, 03:28
y de donde se supone me bajo ese "custom pack"? y q se supone q es eso??, porq de la pagina de top sony me dice q tengo q esperar un mes para bajarmelo, entonces les agradeceria q me dieran un link para bajar ese archivo, muchas gracias

-UC- NIBOGO
marzo 18, 2007, 03:34
y de donde se supone me bajo ese "custom pack"? y q se supone q es eso??, porq de la pagina de top sony me dice q tengo q esperar un mes para bajarmelo, entonces les agradeceria q me dieran un link para bajar ese archivo, muchas gracias

aqui se lo subo y tiene que meterlo en la carpeta tpa/preset/custom/

wish087
marzo 18, 2007, 05:39
estoy flasheando el cel, pero no se si sea normal, llevo 3 horas ya y aun sale "XS++ IS NOW BRUTE FORCING. THIS MAY TAKE SOME HOURS". cuanto dura el flasheo?, ya q con los motorola duraba maximo hasta media hora...gracias

-UC- NIBOGO
marzo 18, 2007, 05:48
estoy flasheando el cel, pero no se si sea normal, llevo 3 horas ya y aun sale "XS++ IS NOW BRUTE FORCING. THIS MAY TAKE SOME HOURS". cuanto dura el flasheo?, ya q con los motorola duraba maximo hasta media hora...gracias

es que subir el custom pack toma de 20 minutos a nueve horas el toca esperar

wish087
marzo 18, 2007, 05:57
uy no q mierd.... de todas maneras gracias, por la ayuda (y), AH Y OTRA COSA, LA ULTIMA VERSION DEL W300 ME DIJERON Q ERA LA R4EA031, es cierto?? y alguien tiene el link?:P gracias :P

-UC- NIBOGO
marzo 18, 2007, 06:02
uy no q mierd.... de todas maneras gracias, por la ayuda (y), AH Y OTRA COSA, LA ULTIMA VERSION DEL W300 ME DIJERON Q ERA LA R4EA031, es cierto?? y alguien tiene el link?:P gracias :P

el software lo puede actualizar con seus es mas facil y seguro

wish087
marzo 18, 2007, 06:13
si pero, siempre q hago eso, sale, ud ya tiene la ultima version, bla bla bla...

-UC- NIBOGO
marzo 18, 2007, 06:16
si pero, siempre q hago eso, sale, ud ya tiene la ultima version, bla bla bla...

que version de firmware tiene usted?

wish087
marzo 18, 2007, 06:42
pues le estoy metiendo la R9A036, y aun no termina de flashear, son las 6:42pm y empeze a las 2:49pm

-UC- NIBOGO
marzo 18, 2007, 06:44
pues le estoy metiendo la R9A036, y aun no termina de flashear, son las 6:42pm y empeze a las 2:49pm

en al pagina de top somy no figura el firmware R4EA031 por lo cual sospecho que el ultimo firmware oficial es el que usted tiene

pd:tenga paciencia que el proceso es demorado

wish087
marzo 18, 2007, 06:49
vale, gracias, voy a esperar a ver cuanto mas tarda ese proceso, dios mio..., Tengo el PHONE XS++ espero sea una buena version..

-UC- NIBOGO
marzo 18, 2007, 06:53
vale, gracias, voy a esperar a ver cuanto mas tarda ese proceso, dios mio..., Tengo el PHONE XS++ espero sea una buena version..

esa es la version que yo uso y es la que recomiendo me parece la mejor

wish087
marzo 18, 2007, 07:58
no parce, ya llevo 5 horas y aun sigue igual!, sale This is a CHIPSELECT loader, Activating loader....y ya, no hace nada mas, y la pantallita del cel , hace si no titilar, me tiene ******************o ya! no pense q se demorara tanto esa vaina

__.JoseRO.__
marzo 18, 2007, 08:05
ahora si.. k .. no es x ser repetitivo.. pero... xk no usas el far manager?
------------------------------
yo lo hice con ese programa.. y no tarde ni 10 min.. en actualizar mi firmware, ponerle menu flash, y terminarlo (es lo de poner el custom... sin hacer esto... al encender el cel.. te dice lo de OPERADOR DE RED..)
si kieres dame tu msn y te agrego.. para ayudarte...

wish087
marzo 18, 2007, 08:07
victorv18@hot

-UC- NIBOGO
marzo 18, 2007, 08:08
si pues si usted no sirve para esperar use el far manager si quiere lo asesoro en eso por msn

taztania
marzo 18, 2007, 09:38
pues yo tengo ese celular y es muy bueno! :D
me encanto sobre todo por tener mp3, eso si barato no es... xD

kaos_gotico
marzo 19, 2007, 02:38
la neta es un equipo muy fragil y de apariencia muy sencilla, ademas la resolucion de su pantalla interna y la calidad de imagen tanto en video como en imagen es muy mala, es mejor el w710 su calidad es mas alta

darkandrey
marzo 19, 2007, 02:44
la neta es un equipo muy fragil y de apariencia muy sencilla, ademas la resolucion de su pantalla interna y la calidad de imagen tanto en video como en imagen es muy mala, es mejor el w710 su calidad es mas alta

si pero su precio la neta es mas alto jeje

wooolfman
marzo 19, 2007, 04:23
Hola a todos aqui les dejo algunos temas que he encontrado navagando en la redLos archivos estan algo pesados (5 megas) los puse en la siguienet direccion

Archivo en RAR
www.remexexpos.com/wolfman/temas.rar (http://www.remexexpos.com/wolfman/temas.rar)

Archivo ZIP
www.remexexpos.com/wolfman/temas.zip (http://www.remexexpos.com/wolfman/temas.zip)

espero les gusten
saludos

Ravnoss
marzo 19, 2007, 06:05
hola pls algun emulador pare ver los themas antes de pasarlos ala pc, asi como algun emulador para los juegos .jar?

-UC- NIBOGO
marzo 19, 2007, 07:28

para mirando el precio del w300 las caracteristicas son muy buenas obviamente el w710 es mejor pero el costo no es igual

rimarc
marzo 19, 2007, 07:31
hola Laneros buenas noches, tengo un problema. reinicie el telefono y desde que lo hice me aparece un contacto "sin nombre" el cual no puedo eliminar (lo borro, salgo de la agenda. vuelvo a entrar y aparece de nuevo) parece tonto, pero no puedo sincronizar la agenda con ningun programa, y los tengo a todos, se cuelgan los programas cuando llega a ese contacto. alguien puede ayudarme?
alguien sabe si hay alguna actualizacion nueva, tengo la 36
gracias, gracias.
al que pueda ayudarme

-UC- NIBOGO
marzo 19, 2007, 07:41
alguien sabe si hay alguna actualizacion nueva, tengo la 36
gracias, gracias.
al que pueda ayudarme

en top sony figura que la ultima version oficial es la R9A036 (http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=262)

rimarc
marzo 19, 2007, 07:50
ИEPO']en top sony figura que la ultima version oficial es la R9A036 (http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=262)

ok muchas garcias, si alquien puede responder el resto de la pregunta, estaria muy agradecido

menekos
marzo 19, 2007, 09:35
Hola amigos.... tengo un w300 y no se como carajos se activa el modo aleatorio del walkman, resulta que lo activo supuestamente pero las canciones no se repruducen de forma aleatoria, sino que sigue una despues de la otra ayudenme .... como es que se hace????

Puede abrir el Walkman, luego le da la opción mas, luego modo de reproducción y escoge aleatoría, recuerde que al escogerla el estado cambia a activado y para regresar le da la flecha atras, como modo de comfirmacíón le aparece la palabra shuff en la parte superior derecha de la pantalla, en ese momento está activada esta opción.

ESPERO LE SEA DE AYUDA.................

malumusk
marzo 19, 2007, 09:55
Hola ! ac 2 dias compre un w300 y pues lo unico regular q tiene es la resolucion de la cam pero lo demas lo recomiendo es un cel exelente pero haora mi pregunta es ... yo tenian anteriormente un v3 y usaba un programa para modificarlo completamente llamado p2ktools quisiera saber si hay un programa similar a ese para el sony ericsson gracias !!! :):):-p

x-men
marzo 19, 2007, 10:03
Aqui les dejo unas fotos que tomo con un K310 y un W300, enfocando el mismo objeto y ni el zoom ni brillo en los dos celulares no han sido modificados. Para mi sale más clara la del W300.
Y Uds que opinan?
La de la izquierda es la del K310
Y la de la derecha W300

JhonW
marzo 20, 2007, 10:52
Si se ve mejor la del W300, aunque seria mejor que tubiese mejor resolucion la camarita, talvez esta sera el unico pero que le veo al celular.

wooolfman
marzo 20, 2007, 11:56
mira tengo un programa llamado rhemes creator es la version 3.1 lo desarrollo sony y es para crear o modificar temas para la mayoria de los celulares de esta marca lo monte en

www.remexexpos.com/wolfman/themes_creator.zip (http://www.remexexpos.com/wolfman/themes_creator.zip)

espero te sirva, es facil de usar y muy intuitivo

saludos

-UC- NIBOGO
marzo 20, 2007, 01:35
Hola ! ac 2 dias compre un w300 y pues lo unico regular q tiene es la resolucion de la cam pero lo demas lo recomiendo es un cel exelente pero haora mi pregunta es ... yo tenian anteriormente un v3 y usaba un programa para modificarlo completamente llamado p2ktools quisiera saber si hay un programa similar a ese para el sony ericsson gracias !!! :):):-p

existe un programa llamado phone xs y otro llamado far manager aqui los puede mirar

sanoken
marzo 20, 2007, 01:39
a todas luces se ve mejor la del w300, no es porque yo lo tenga...jeje

ricardo salazar
marzo 20, 2007, 06:50
saludos laneros les comento que tengo una duda pues baje los temas de .swf (creo que son) y pues como me coorre normalmente con el contenido flash el tema de CLUB LIGHT pues nada los puse en el cel y tambien me corrieron los flash pero en un momento cuando los estaba chequiando pues se bloquio y ya despues de un rato volvio a acomodarse en fin la cuestion es estos temas para que corren necesariamente se necesita flashear el cel no puede haber otra forma gracias y una mas el tutorial para hacer esto del flash y el cuento es bien seguro y facil o habria a algun problema para novatos como yo mil gracias bye ..................

Kactius
marzo 21, 2007, 04:35
Alguien Tiene El Ultimo Firmware Del W300 Y Q Sirva Para Comcel??
ИEPO']en top sony figura que la ultima version oficial es la R9A036 (http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=262)

Bueno,segun tengo yo entendido y de eso dispongo yo en mi celular la ultima version de Firware es la R4EA031(no confundir con el primer firware) y doy por hecho que todos los fir valen para todas las compañias ¿o estoy equivocado?.

Y si es cierto que en Topsony no se encuentra pero por que nadie la subido todavia si yo pudiera hacer una copia de mi cell lo pasaria pero no tengo ni idea de como hacerla si alguien sde apunta que diga algo o lo suba el firware

malumusk
marzo 21, 2007, 10:10
hola denuevo q pena lo q pasa es q no he podido doscargar un phone xs que sirva en mi movil ya q pues solo he podido descargar 2 y uno me saca un error y el otro nic como abre y nos cuel de ellos es q ue sirve para mi w300 t agradseria una ayudita mas hay x ese lado :nervios::nervios:

wooolfman
marzo 21, 2007, 11:16
pues mira no sabia que el celular podia soportar swf que es la extension de flash, gracias por el tip y proximamente quiero experimentar con algunas animaciones flash, hasta donde sabia soportaba la mayoria de los formatos graficos como jpg png gf( este puede ser animado) etc..
He encontardo algunos temas mas que pongo a la desposición de laneros estan en

www.remexexpos.com/wolfman/temas02.zip (http://www.remexexpos.com/wolfman/temas02.zip)

son 16 megas por eso los subo a esta direccion, son 119 nuevos temas

saludos

-UC- NIBOGO
marzo 21, 2007, 01:20
malumusk (http://www.laneros.com/member.php?u=110596) descargue el phone xs++ de SE-LANEROS

darkandrey
marzo 21, 2007, 03:48
muchachos como van es que me libere mi w300 y me pase a movistar y me conseguí la configuración del wap y todo eso pero me conecto al messenger de ebuddy y veo los conectados y me sale error de conexion y que intente otra ves y se me desconecta del ebudy pero el internet sigue = y pouedo navegar normal sera que la pagina es inestable o alguno tiene una aplicacion que si funcione y haya probado para msn? muchas gracias

patoayerve
marzo 21, 2007, 06:04
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE DECIRME DE DONDE ME PUEDO DESCARGAR GRATIS JUEGOS JAVA PARA MI W300i? GRACIAS
CUAL O CULES SON LOS LINKS
AYUDA LANEROS

rimarc
marzo 21, 2007, 06:12
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE DECIRME DE DONDE ME PUEDO DESCARGAR GRATIS JUEGOS JAVA PARA MI W300i? GRACIAS
AYUDA LANEROS

echate una mirada por el foro de 128x160 ahi encontararas lo que busacas, hay para todos los gustos, y a raudales

JhonW
marzo 22, 2007, 11:00
AYUDA LANEROS

Viejo pasete por este foro, te aconsejo que lo leas detenidamente pues hay muchisimos juegos para el W300.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=71927

Saludos y suerte

massy
marzo 22, 2007, 12:50
muchachos como van es que me libere mi w300 y me pase a movistar y me conseguí la configuración del wap y todo eso pero me conecto al messenger de ebuddy y veo los conectados y me sale error de conexion y que intente otra ves y se me desconecta del ebudy pero el internet sigue = y pouedo navegar normal sera que la pagina es inestable o alguno tiene una aplicacion que si funcione y haya probado para msn? muchas gracias
hola yo uso este y siempre me funciono probado en v3 black-k300-w300-w810
espero que te sirva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

darkandrey
marzo 22, 2007, 01:13
hola yo uso este y siempre me funciono probado en v3 black-k300-w300-w810
espero que te sirva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias lo voy a probar apenas llegue a la casa y le comento

-UC- NIBOGO
marzo 22, 2007, 01:44
AYUDA LANEROS

le recomiendo esta

link 1 (http://www.getjar.com)

pinitop
marzo 23, 2007, 10:21
amigos un dia estaba conectandop mi w300 con el computador y en el momento en el que le puse al cel "transferencia de archivos" pufff se apago y desde esa fecha no ha vuelto a prender, no se que hacer....por fa pido ayuda....
el cel no prende de ningun modo, y no responde a ningun accesorio, si le pongo el cargador no pasa tampoco nada, que habra pasado?
el cel nunca se ha caido esta casi nuevo, se lo ha cuidado como si fuera un hijo....
graciass

Maclobo [SC]
marzo 23, 2007, 10:39
amigos un dia estaba conectandop mi w300 con el computador y en el momento en el que le puse al cel "transferencia de archivos" pufff se apago y desde esa fecha no ha vuelto a prender, no se que hacer....por fa pido ayuda....
el cel no prende de ningun modo, y no responde a ningun accesorio, si le pongo el cargador no pasa tampoco nada, que habra pasado?
el cel nunca se ha caido esta casi nuevo, se lo ha cuidado como si fuera un hijo....
graciass
Flashealo con el phone xs, en este foro encontraras todo lo necesario para hacerlo

eedr
marzo 24, 2007, 04:31
me gustaria ke aportaran algo mas util komo programas
ya ke este celular me ha resultado util i tiene excelentes funciones
y kreo ke se puede mejorar

Kactius
marzo 24, 2007, 04:47
graciass

Tranquilo eso tambien me paso ami la solucion es:
Si esta en garantia llevalo que eso lo cubre la garantia por lo menos en mi caso
Y si no ya sabes flasea como bien te han dicho

Mi recomendacion para pasar archivos al cel es pasarlos con el programa My phone explorer lo encuentras aqui http://myw300.lasyk.net/preview/51409/-121448184/W300-Software-Windows-My-Phone-Explorer-1.5.9.html o descarga directa sin visitar la pagina : http://www.lasyk.net/download/51409/10/1843530164/MyPhoneExplorer1.5.951409.exe
Espero que otros laneros esten deacuerdo conmigo si no es asi den su opinion del programa este

Kactius
marzo 24, 2007, 04:52
me gustaria ke aportaran algo mas util komo programas
ya ke este celular me ha resultado util i tiene excelentes funciones
y kreo ke se puede mejorar

Si aqui tienes de todo no solo es aportar si no colaborar: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1595541&postcount=2865 si no lo encuentras lo que quieres es muy raro lo que buscas

-UC- NIBOGO
marzo 24, 2007, 09:08
graciass

si tienen garantia llevelo en caso contrario pruebe con el seus

JaRaYaDo
marzo 24, 2007, 01:40
Les traigo un aporte para la batreria para que dure mas

-UC- NIBOGO
marzo 24, 2007, 07:45
Les traigo un aporte para la batreria para que dure mas

eso si le ha servido???

lacman
marzo 24, 2007, 09:09
una pregunta..cual es la diferencia entre una memoria M2 y una Micro SD==??????

-UC- NIBOGO
marzo 24, 2007, 09:17
una pregunta..cual es la diferencia entre una memoria M2 y una Micro SD==??????

que la m2 se usan para ciertos dispositivos y la micro sd para otros dispositivos

pelapapas
marzo 25, 2007, 01:48
hola por mas que le he buscado no e podido hallar como se habla con el telefono cerrado con el altavoz, una vez sin querer me salio pero no e podido de nuevo, e buscado y nada alguien sabe como?

saludos

Kactius
marzo 25, 2007, 07:16
hola por mas que le he buscado no e podido hallar como se habla con el telefono cerrado con el altavoz, una vez sin querer me salio pero no e podido de nuevo, e buscado y nada alguien sabe como?

saludos

Saber ni idea por mas que lo e intentado la unica manera que me dega es poniendo el cable del manos libres con el altavoz activado

Ea de nada

lacman
marzo 25, 2007, 11:56
pero me dijeron q para el W300 andan las 2. Y me es mas facil conseguir una Micro SD de 2 gb q una M2 de 1 gb,, me convienen la micro o la m2???

eMc - DiCri
marzo 25, 2007, 01:12
pues a ver amigo ya que leo tu mensaje .... yo compre hace pocos dias ... una micro de 1gb .. en internet .. hice la consignación en bancolombia y me llego a mi casa sin gastos adicionales por 145.000 .... siempre me ha gustado colocar los accesorios de la misma marca del celular .. no se .. como por que me quedo mas tranquila ... si compras una micro SD y te funciona pues chevere pero yo busque ir a la fija ..con la micro de sony ....

-UC- NIBOGO
marzo 25, 2007, 03:10
compre la micro sd son mas baratas que las m2 ademas que son mas faciles de conseguir

Gyo DSL
marzo 25, 2007, 04:03
NIBØGØ']compre la micro sd son mas baratas que las m2 ademas que son mas faciles de conseguir

y para q una microsd si no le sirve a este telefono????

-UC- NIBOGO
marzo 25, 2007, 04:12
y para q una microsd si no le sirve a este telefono????

hay estan preguntando por ambos tipos de memorias ademas nose porque pero en una pagina publicitaria que venia de movistar en el tiempo me di cuenta que en el w300 aparece que lee memorias micro sd cosa que no se si sea real o no

menekos
marzo 25, 2007, 10:37
El W300 y no lo hace, pues es distinta la apriencia física y lo que entra al teléfono, aunque posiblemente sea lo mismo en el interior(capaciad), no lo es en el exterior y por ello no las puede leer(forma).

ESPERO LES SEA DE AYUDA.............

Pdt: si a alguien el W300 le lee una memoria sd, que nos avise, pues son más económicas que lasM2, y nos diga cómo lo hizo, pues en mi W300 no se pudo y no creo que se pueda......

dante_046
marzo 26, 2007, 10:01
hola........
tengo problemas para cargar la bateria del w300 desde el pc .. porque no tengo el cargador si alguien sabe como arreglar esto le agradeceria...

lacman
marzo 26, 2007, 12:24
El W300 y no lo hace, pues es distinta la apriencia física y lo que entra al teléfono, aunque posiblemente sea lo mismo en el interior(capaciad), no lo es en el exterior y por ello no las puede leer(forma).

Pdt: si a alguien el W300 le lee una memoria sd, que nos avise, pues son más económicas que lasM2, y nos diga cómo lo hizo, pues en mi W300 no se pudo y no creo que se pueda......

Tengo una amigo q entiende mucho de esto y me dijo si andan las sd y q el vio un w300 q tenia
PD: es de buena fuente..
Una pregunta.. como se sakan las carcazas del cel para cambiarlas porq tengo miedo de meter mano dnd no vaya... si alguien puede poner imagenes lo agradeceria muycho (K++++)

crivas
marzo 26, 2007, 12:26
pues la micro sd no caben o caben pero no se cargan porque no tiene los mismos numero de pines y el tamaño es mas pequeño

-UC- NIBOGO
marzo 26, 2007, 01:07

al parecer si es verdad esa cosa de las miciro sd en el w300 toca que alguien las pruebe

massy
marzo 26, 2007, 01:11
Tengo una amigo q entiende mucho de esto y me dijo si andan las sd y q el vio un w300 q tenia
PD: es de buena fuente..
Una pregunta.. como se sakan las carcazas del cel para cambiarlas porq tengo miedo de meter mano dnd no vaya... si alguien puede poner imagenes lo agradeceria muycho (K++++)
creo que esto le puede servir !!!!!!!!!!!

LIDWINGCA
marzo 26, 2007, 01:14
Hola espero todos estén bien. Les cuento que leyendo el foro me doy cuenta que muchos creen o piensan las Sd micro son compatibles con El W300 o con cualquier Sony Ericsson de ultima generación y la respuesta es NO.

No son compatibles por que son completamente diferentes en tamaño, pines de contacto y demás.

En lo único en que se parecen es en la palabra micro JEJEJEJE.

Las que si funcionan son las de marca SANDISK M2 que son mas baratas que las SONY.

Saludos

-UC- NIBOGO
marzo 26, 2007, 01:22
LIDWINGCA (http://www.laneros.com/member.php?u=74042) vbmenu_register("postmenu_1601031", true); pero un lanero ya dijo que le habian dicho quue si y yo en un aviso de movistar lei que el w300 soporta micro sd o sera pura ignorancia del que hizo ese aviso porque me dejo esa duda?

LIDWINGCA
marzo 26, 2007, 01:33
NIBØGØ']LIDWINGCA (http://www.laneros.com/member.php?u=74042) vbmenu_register("postmenu_1601031", true); pero un lanero ya dijo que le habian dicho quue si y yo en un aviso de movistar lei que el w300 soporta micro sd o sera pura ignorancia del que hizo ese aviso porque me dejo esa duda?

Hola NIBØGØ espero que estes bien la respuesta ya la puse arriba :S NO se puede y si tu lo viste o lo leiste muestrame en donde pasa la pagina para leerlo.

Ya que yo tengo un N6131(Micro SD) y un SEK790 (M2 Micro)

Saludos.

FERNEY DUQUE
marzo 26, 2007, 01:40
ya la ensalle en el mio y no la lee esas son mentiras

FERNEY DUQUE
marzo 26, 2007, 01:43
yo ya la ensalle en el mio y no la leyo

-UC- NIBOGO
marzo 26, 2007, 01:50
Hola NIBØGØ espero que estes bien la respuesta ya la puse arriba :S NO se puede y si tu lo viste o lo leiste muestrame en donde pasa la pagina para leerlo.

Ya que yo tengo un N6131(Micro SD) y un SEK790 (M2 Micro)

Saludos.

liisto fresco que yo le creo lo vi en un aviso que saco movistar en el periodico el tiempo si puedo y lo encuentro le tomara una foto

rimarc
marzo 26, 2007, 07:09
hola gente reitero mi pregunta, se me creo un contacto "sin Nombre" el cual no puedo borrar, y devido a eso no puedo sincronisar mi telefono con el pc, si alguien sabe la solucion por favor me avisan, gracias

Rooster
marzo 26, 2007, 07:40
Hola Laneros
Disculpen mi ignorancia, pero he estado buscando en la red y no encuentro respuesta a mi inquietud.

Este celular puede correr juegos Mophun, la verdad es que no lo he intentado y me gustarìa saberlo pues un amigo tiene una larga lista de estos en un compu.

Y una última pregunta. Se puede formatear desde el explorador la memoria del teléfono sin danar su configuración?

Gracias

Kengiro_
marzo 27, 2007, 05:07
lastima que nos hayan timado con eso de las SD pero la verdad es que sony al igual que muchas empresas se cuidan de la piratería por eso no hace cosas compatibles con SD que son mas baratas esas solo sirven para Nokia y lo mejor es comprar las SanDisk esas son rebuenas y mas baratas...

sanoken
marzo 27, 2007, 05:14
el que este interesado en un w300i favor enviarme un mp

-UC- NIBOGO
marzo 27, 2007, 06:16
hola gente reitero mi pregunta, se me creo un contacto "sin Nombre" el cual no puedo borrar, y devido a eso no puedo sincronisar mi telefono con el pc, si alguien sabe la solucion por favor me avisan, gracias

trate con seus de pronto eso le soluciona el problema

x-men
marzo 27, 2007, 10:23
Aqui les dejo dos de mis creaciones:

River Plate (Equipo de Futbol Argentino) con ringtones

Windows 98 (Un clasico)

Una ganga a cambio te pido Kr++++++++

flemoso86
marzo 27, 2007, 11:58
Hola yo se ke hare spam pero kisera saber si me podrian ayudar a ke me den los links donde viene como poner los menu swf en mi w300 muchas gracias =)

twincam
marzo 28, 2007, 12:38
sanoken me interesa, ahi le envie MP

massy
marzo 28, 2007, 12:40
Hola yo se ke hare spam pero kisera saber si me podrian ayudar a ke me den los links donde viene como poner los menu swf en mi w300 muchas gracias =)
hola fijate aca http://www.laneros.com/showpost.php?p=1419514&postcount=57

-UC- NIBOGO
marzo 28, 2007, 01:38

ese tutorial le sirve pero dos cosas

1 lea mas y en esos casos dirigase al foro que corresponde en este caso el de phone xs
2 le recomiendo mejor que use el phone xs++ los cambios son que usa el fsx y que solamente usa la carpeta files to upload

edwares
marzo 28, 2007, 04:20
Con el phone xs Lo haces

pinitop
marzo 28, 2007, 07:18
Tranquilo eso tambien me paso ami la solucion es:
Si esta en garantia llevalo que eso lo cubre la garantia por lo menos en mi caso
Y si no ya sabes flasea como bien te han dicho

Mi recomendacion para pasar archivos al cel es pasarlos con el programa My phone explorer lo encuentras aqui http://myw300.lasyk.net/preview/51409/-121448184/W300-Software-Windows-My-Phone-Explorer-1.5.9.html o descarga directa sin visitar la pagina : http://www.lasyk.net/download/51409/10/1843530164/MyPhoneExplorer1.5.951409.exe
Espero que otros laneros esten deacuerdo conmigo si no es asi den su opinion del programa este
pero amigo como lo voy a flashear si el cel ni siquiera prende....no se que hacerr
graciass

Ktienda
marzo 28, 2007, 07:26
graciass

sia lgo me lo puede traer haber cual es el verdadero daño...haber si es fisico o de sof

-UC- NIBOGO
marzo 28, 2007, 09:04
pero amigo como lo voy a flashear si el cel ni siquiera prende....no se que hacerr
graciass

quien dijo que el cel tiene que prender para flashearlo???

menekos
marzo 28, 2007, 10:20
Hola Laneros
Disculpen mi ignorancia, pero he estado buscando en la red y no encuentro respuesta a mi inquietud.

Este celular puede correr juegos Mophun, la verdad es que no lo he intentado y me gustarìa saberlo pues un amigo tiene una larga lista de estos en un compu.

Y una última pregunta. Se puede formatear desde el explorador la memoria del teléfono sin danar su configuración?

Gracias

Hasta donde tengo entendido solo aguanta juegos java.
Con respecto ala memoria si puede hacerlo, igual la máxima capacidad con la que le queda es con 227Mb, el resto es de las carpetas predefinidas.......

ESPERO LE SEA DE AYUDA..........

WICHORUIZ
marzo 29, 2007, 01:09
Me acaban de regalar este telefono... q cositas hay buenas y cheveres para meterle....

q tips me tienen para este tel!!!!

gracias

-UC- NIBOGO
marzo 29, 2007, 01:21
Me acaban de regalar este telefono... q cositas hay buenas y cheveres para meterle....

q tips me tienen para este tel!!!!

gracias

le recomiendo pasarlo al ultimo firmware (en caso de que no lo tenga) ademas de personalizarlo con phone xs

lacman
marzo 29, 2007, 02:14
NIBØGØ']le recomiendo pasarlo al ultimo firmware (en caso de que no lo tenga) ademas de personalizarlo con phone xs

Una pregunta. soy totalmente nuevo y no me voy a poner a leer 100 hojas XD. quisiera saber si no les molestaria pasareme un link con los programas para este cel y una brebe explicacion de pa'q son..

-UC- NIBOGO
marzo 29, 2007, 02:29
Una pregunta. soy totalmente nuevo y no me voy a poner a leer 100 hojas XD. quisiera saber si no les molestaria pasareme un link con los programas para este cel y una brebe explicacion de pa'q son..

deberia leerselas hay mucha informacion importante y los programas dependen de lo que usted quiera hacer con el cel

menekos
marzo 29, 2007, 09:59

Visite el foro del Phone-XS del tema sonyericsson aquí en LANeros y en el primer post encunetra el índice, escoja lo que le sirva del este teléfono, ojo, no todo lo del foro es para W300, solo alguna cosillas.

Kactius
marzo 30, 2007, 03:54
NIBØGØ']quien dijo que el cel tiene que prender para flashearlo???

EH hay el problema que si no prende de ninguna manera con esto me refiero que no puedes cargar la bateria a tope al 100% no se puede flashear por eso mismo cuando me paso ami no estaba al 100% la bateria(no lo pude ver de ningun modo lo sabia) decidi llevarlo al servico tecnico como estaba en garantia no me cobraron nada si no hubiera estado en garantia me habrian cobrado exactamente unos 29 euros lo que en dolares serian mas o menos lo mismo o un poco menos.La solucion conseguir una bateria al 100% cargada que te la preste o algo. Siento no poder ayudarte un poco mas.

-UC- NIBOGO
marzo 30, 2007, 01:03
EH hay el problema que si no prende de ninguna manera con esto me refiero que no puedes cargar la bateria a tope al 100% no se puede flashear por eso mismo cuando me paso ami no estaba al 100% la bateria(no lo pude ver de ningun modo lo sabia) decidi llevarlo al servico tecnico como estaba en garantia no me cobraron nada si no hubiera estado en garantia me habrian cobrado exactamente unos 29 euros lo que en dolares serian mas o menos lo mismo o un poco menos.La solucion conseguir una bateria al 100% cargada que te la preste o algo. Siento no poder ayudarte un poco mas.

a mi me paso eso pero el cel me lo reconocia el pc si lo ponia por mas de dos minutos como si fuera a transferencia de archivos y hay me cargaba la bateria

rodrigo360
marzo 31, 2007, 04:45
bueno amigos laneros que poseen este telefono increible aqui les dejo estos skins del reproductor a mi no me an dado problema adios cuidense:)

-UC- NIBOGO
marzo 31, 2007, 04:53
bueno amigos laneros que poseen este telefono increible aqui les dejo este reproductor a mi no me a dado problem