Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson W300

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19

Sponsored links
.

HRC-sungrak
abril 4, 2007, 01:48
Yo ni compararia con el w200, nunca me compraria ese equipo ya que cuando tuve mi k300 lo que mas me aburrio es la pantalla tan mala que tiene, que en lo personal no le veo la diferencia con la del k310 que es la misma del w200. Paila con esa pantalla UBC!
El w300 tiene una excelente pantalla, ademas tiene bluetooth, que un equipo ahora sin esto no es nada. Para mi el w200 es simplemente un k310 con memoria expandible

Es verdad, yo tuve el k310 y ahora tengo el w300 y la pantalla UBC del k310 no se compara con la del w300. Asi tengan la misma resolucion. En la cámara me parecen iguales. Quien sabe como será la del w200, toca esperar. Otra cosa que son diferente son los audifonos del w200. quien sabe como seran, lo que si sé es que los del w300 son excelente, aunque a mi me marean cuando los tengo bien puestos y pongo el ecualizador en mega bass.

Una de las ventajas del w300 es el bluetooth (muchos mas útil y versatil que el IRDA).

Y si el w200 tiene el mismo parlante que el del k310, no tiene nada que hacer al lado del parlante del w300.

El software y la apariencia interna me imagino que será la misma, los W's casi no cambian la apariencia interna, y mas estos dos telefonos que tienen la misma resolucion, y la misma camara y los dos son walkman.

En memoria, pues lógico que gana el w300 ya que viene con una memoria de 256MB y no con 128MB como el w200.

En cuanto a la apariencia externa, ya es muy subjetivo, a mi me gusta mucho la apariencia del w300, pero puede que a algunos no les guste los celulares de tapita, y prefieran el w200 que facilmente pasa por un w810 (el negro).

massy
abril 4, 2007, 03:19
Buenos días linda comunidad. Les comento que soy nuevo en el foro, me parece excelente, y estoy dispuesto a dar todos los aportes que estén a mi alcance. Como siempre uno se apega a esas cosas cuando tiene un GRAN problema que es lo que yo ahora tengo, si bien encontré mucho material aqui, no llegué a la solución.

El tema es que quise flashear el w300 de mi novia, como "regalo" digamos.
El hecho es que ahora no funciona. Cuando lo prendo con el chip puesto y le pongo "Modo teléfono", me dice "Contacte con su operador"...

Los firmwares que usé fueron: W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn y W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn.
El programa fué el: XS++

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que tengo que resolver esto hoy, de lo contrario seguro que hoy duermo en la calle, y se está poniendo algo frío.

Gracias amigos.
hola lo que le falta es finalizarlo osea el custom
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-UC- NIBOGO
abril 4, 2007, 05:21
Gracias brother x su respuesta ya decia yo como se podia instalar algo apagado:muerto: bueno lo de flashearlo ya lo habia escuchado me voy mas entrar al tema
Saludos

la flasheada es muy sencilla si usa el far manager es cuestion de 20 minutos :D :D

Mr Zeit
abril 4, 2007, 05:38
Bueno parceros necesito de su ayuda, me pusieron a elegir entre el w300 y el z550 y quiero que ustedes me ayuden, me digan los pro y los contras de cada telefono para yo quedarme cn la mejor opcion

-UC- NIBOGO
abril 4, 2007, 06:00
Bueno parceros necesito de su ayuda, me pusieron a elegir entre el w300 y el z550 y quiero que ustedes me ayuden, me digan los pro y los contras de cada telefono para yo quedarme cn la mejor opcion

eso depende de lo que usted mas necesite si quiere musica el w300 si quiere fotos y diseño el z550 , el w300 tiene una bateria mas duradera que la del z550 ambos reproducen los mismos formatos pero el w300 tiene infrarojo ese es otro punto a tener en cuenta yo me eligo al w300 porque ademas de esto se puede mejorar bastante con phone xs

COMPARACION (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1486&idPhone1=1564#)

ogus
abril 4, 2007, 09:23
En cuanto a caracteristicas fisicas del w300 vs el w200 tienen razon, pero resulta que el software del w200 es superior, tiene soporte de muchas cosas que el w300 no tendra jamas, le agregaron por ejemple el push email.

-UC- NIBOGO
abril 4, 2007, 09:29
En cuanto a caracteristicas fisicas del w300 vs el w200 tienen razon, pero resulta que el software del w200 es superior, tiene soporte de muchas cosas que el w300 no tendra jamas, le agregaron por ejemple el push email.

el w200 le haria mas competencia si tuviera el walkman 2.0

ogus
abril 4, 2007, 09:35
al w300 no le van a sacar nuevas versiones de firmware, en cambio el w200 tiene mucha potencia en el software, no estoy seguro si viene con walkman 2, pero de seguro se le podra poner.

-UC- NIBOGO
abril 4, 2007, 09:37
al w300 no le van a sacar nuevas versiones de firmware, en cambio el w200 tiene mucha potencia en el software, no estoy seguro si viene con walkman 2, pero de seguro se le podra poner.

no trae walkman 2.0 trae la version 1.0 y por el momento es imposible meterle el walkman 2.0 a uno que no lo tenga por defecto por cuestiones de hardware

naranja13orange
abril 5, 2007, 07:21
buenos dias a todos los laneros y muchas gracias por sus aportes a mis preguntas. Perdonen que los moleste nuevamente, pero tengo el siguiente problema:
al utilizar el Phone-XS para transferir archivos al celu, se queda en el mensaje "wait for EaTEbS" y la pantalla del celu, que anteriormente estaba prendida, se queda apagada. No creo que sea problema de bateria porque esta a full. Tienen alguna sugerencia?
Muchas graciashttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif

Maclobo [SC]
abril 5, 2007, 10:35
Si, puede que el w200 tenga push email y dado el caso que fuera 3g, son cosas poco utiles en un pais tercermundista, donde enviar un correo sale super caro y ni hablar de cuanto nos vayan a cobrar por un videollamada cuando tigo establesca el 3g
Ademas a titulo personal, las mejoras seria mas que todo respecto a internet, lo cual nunca he usado en un celular ya que me parece muy bobo navegar en una pantalla super pequeña (relativa a la del pc) pagando mucha plata, escribiendo con solo 12 teclas pudiendolo hacer en un pc.

KRISNA
abril 5, 2007, 01:02
Soy nuevo en el flasheo a sonyericsson, ya modifike mi w300 lo unico ke me falta es modificar el tiempo de encendido de la pantalla, alguna idea?

-UC- NIBOGO
abril 5, 2007, 02:49
buenos dias a todos los laneros y muchas gracias por sus aportes a mis preguntas. Perdonen que los moleste nuevamente, pero tengo el siguiente problema:
al utilizar el Phone-XS para transferir archivos al celu, se queda en el mensaje "wait for EaTEbS" y la pantalla del celu, que anteriormente estaba prendida, se queda apagada. No creo que sea problema de bateria porque esta a full. Tienen alguna sugerencia?
Muchas graciashttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif

el celular no debe estar apagado para ese proceso

yoplix
abril 5, 2007, 10:07
LANeros tengo un problema, sempre que prendo mi cel me dice INSERTAR SIM, pero ya esta puesta, lo lleve a que me lo arreglaran y si epero en menos de una semana me paso lo mismo pero me quede si dinero y no voy a poder ir seguido a que lo arreglen, alguien sabe como arreglar esto? o me conviene cambiar el chip¨?

myfishs
abril 6, 2007, 01:23
nesesito ayuda soy de colombia pero vivo en usa y me compre un w300 pero los pedazos de telefonos de aca no vienen con sim card ni con el cable usb ,hay algun modo de hacerlo tipo colombiano? por favor ayudenmen

JaRaYaDo
abril 6, 2007, 09:59
LANeros tengo un problema, sempre que prendo mi cel me dice INSERTAR SIM, pero ya esta puesta, lo lleve a que me lo arreglaran y si epero en menos de una semana me paso lo mismo pero me quede si dinero y no voy a poder ir seguido a que lo arreglen, alguien sabe como arreglar esto? o me conviene cambiar el chip¨?

Revisa que no tenga nada en el chip(basura o lo que sea) o que este en buen estado pero si no esta bien tendras que cambiarla:muerto:

-UC- NIBOGO
abril 6, 2007, 10:34

si con otras sim cards el cel no le presta problema deberia cambiarla eso a mi me paso una vez pero le quite la sim se la volvi a poner y ya no volvio a molestar

lacman
abril 6, 2007, 01:16
Hola amigos laneros.. una pregunta.. yo quiero ponerle menus flash a mi cel.. ya los tengo desbloqueados. pero me dijeron q tengo q subir el menu (.swf) con el far.. y sigo los pasos pero despues de entrar a FS me aparece q se esta enviando un comando (1 byte) y queda tildado ahi,, mientras q en las guias aparece q se tienen q subir varios archivos.. y otra cosa. despues de poner FS se me prende el cel ( o sea sale del modo "boot").. alguien q me ayude con este problema le voy a estar agradecido eternamente (k++++++++++++++++++++ jeje) y tmb el q ya le haya puesto esto y q tenga alguna idea q por favor me agrege asi me ayuda "on line".. luiscatalan_10@hotmail.com desde ya muchas gracias

-UC- NIBOGO
abril 6, 2007, 04:31
Hola amigos laneros.. una pregunta.. yo quiero ponerle menus flash a mi cel.. ya los tengo desbloqueados. pero me dijeron q tengo q subir el menu (.swf) con el far.. y sigo los pasos pero despues de entrar a FS me aparece q se esta enviando un comando (1 byte) y queda tildado ahi,, mientras q en las guias aparece q se tienen q subir varios archivos.. y otra cosa. despues de poner FS se me prende el cel ( o sea sale del modo "boot").. alguien q me ayude con este problema le voy a estar agradecido eternamente (k++++++++++++++++++++ jeje) y tmb el q ya le haya puesto esto y q tenga alguna idea q por favor me agrege asi me ayuda "on line".. luiscatalan_10@hotmail.com desde ya muchas gracias

mejor use el phone xs++ que es mas seguro pero mas demorado

andrewpunk
abril 6, 2007, 08:51
hola amigos de laneros, 1 pregunta la primera el sony w300 soporta targetas de expansion de 2gb?

-UC- NIBOGO
abril 6, 2007, 08:53
hola amigos de laneros, 1 pregunta la primera el sony w300 soporta targetas de expansion de 2gb?

si el w300 soporta esas memorias

golfinho
abril 7, 2007, 12:23
bueno amigos laneros que poseen este telefono increible aqui les dejo estos skins del reproductor a mi no me an dado problema adios cuidense:)

Estan muy bacanos los menus, pero cual es la ruta para subirlos,
GRacias

|LMc| Red Dragon
abril 7, 2007, 12:30
GRacias

Aqui le dejo las rutas para subir

Menus Flash:

/tpa/preset/system/desktop/flash/

Iconos papa el menu:

/tpa/preset/system/menu/

Si necesita más rutas solo pregunte que para eso estamos; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

negomanya
abril 7, 2007, 12:54
Alguien me puede conseguir un MSN en español para mi w300 ?? xq todos los q he probado no me andan y mi conexion a internet esta bien.

ricardo salazar
abril 7, 2007, 12:56
Saludos amigos laneros aunque quizas este no sea el foro para esto pues aqui creo que podria tener m,as utilidad que en el foro original en fin... para los que todavia no tenemos los menus flash instalados y estamos entre que si y que no pues aqui dejo un pequeño consuelo no es de lo mejor pero igual creo que sirve esto solo es para los que tengan el theme "clublight" o "disco" activado es decir que se vea como un menu flash al seleccionar estos temas en fin lo que posteo son otros temas pero con el menu flash del "clublight" no crean que son menus flash o algo asi no son solo temas corrientes con el menu del clublight OJO solo para los que en verdad les funciona el clublight como menu flash

espero les sirve y les guste mi aporte gracias ....... bye

RICARDO SALAZAR

ricardo salazar
abril 7, 2007, 01:16
Saludos amigos laneros para los que todavia no tenemos los menus flash instalados y estamos entre que si y que no pues aqui dejo un pequeño consuelo no es de lo mejor pero igual creo que sirve esto solo es para los que tengan el theme "clublight" o "disco" activado es decir que se vea como un menu flash al seleccionar estos temas... en fin lo que posteo son otros temas pero con el menu flash del "clublight" no crean que son menus flash o algo asi no.... son solo temas corrientes con el menu del clublight OJO solo para los que en verdad les funciona el clublight como menu flash

RICARDO SALAZAR

:: Mr Cego ::
abril 7, 2007, 01:29
aqui les dejo una pagina buena para descargar themes para W300

Themes W300 (http://www.myw300.lasyk.net/W300i/Themes/)

hay una buena cantidad. ojala les sirva. salu2.

rodrigo360
abril 7, 2007, 08:53
GRacias
hola golfinho la ruta para subirlos son tpa\system\multimedia\mp y si te aburres solo los borras ojo no tienes que borrar ningun archivo a la hora de subirlo solo copialos al igual cuando los borres no borres todos solo los .gif bueno espero que te haya ayudado cuidate salu:)

-UC- NIBOGO
abril 8, 2007, 11:11
CaySa']Aqui le dejo las rutas para subir

Menus Flash:

/tpa/preset/system/desktop/flash/

Iconos papa el menu:

/tpa/preset/system/menu/

Si necesita más rutas solo pregunte que para eso estamos; espero haberle ayudado. Saludos!!!

carlos se equivoco esos son skins para el reproductor no son menus hay se equivoco el lanero golfinho le aclaro que son skins de reproductor walkman no son menus

JaRaYaDo
abril 8, 2007, 11:23
Saludos amigos laneros aunque quizas este no sea el foro para esto pues aqui creo que podria tener m,as utilidad que en el foro original en fin... para los que todavia no tenemos los menus flash instalados y estamos entre que si y que no pues aqui dejo un pequeño consuelo no es de lo mejor pero igual creo que sirve esto solo es para los que tengan el theme "clublight" o "disco" activado es decir que se vea como un menu flash al seleccionar estos temas en fin lo que posteo son otros temas pero con el menu flash del "clublight" no crean que son menus flash o algo asi no son solo temas corrientes con el menu del clublight OJO solo para los que en verdad les funciona el clublight como menu flash

RICARDO SALAZAR

Buenos aportes, gracias

Wallmanx
abril 8, 2007, 11:30
Aqui Les Dejos Algunos Temas Espero Q les Guste...:P

91573

91574

91575

91576

91577

moonchild
abril 8, 2007, 03:13
Señores Lanero Kien Me Da Ayuda.
Bueno Mi Kaso Es Ke Kise Subirle Los Archivos De Acoustic Update A Mi W300 Y El Phone Xs++ Se Tardo Las 10 Horas Y Nada No Subio Ni Droga Y Un Mi Tel Sigue Sonando Feo Asi Ke Les Pido Su Ayuda Caballeros De Antemano Grcias.

Saludos

freak88
abril 8, 2007, 03:20
alguien que me hiciera el favor de pasarme el layout original del w300 ya que yo se lo cambie por el que quita el logo del operador lo malo es que aveces que no agarra se;al mi celular tengo que estar cerrando la tapa para ver si dice seleccionar red.. se los agradesco de antemano

-UC- NIBOGO
abril 8, 2007, 07:05
Señores Lanero Kien Me Da Ayuda.
Bueno Mi Kaso Es Ke Kise Subirle Los Archivos De Acoustic Update A Mi W300 Y El Phone Xs++ Se Tardo Las 10 Horas Y Nada No Subio Ni Droga Y Un Mi Tel Sigue Sonando Feo Asi Ke Les Pido Su Ayuda Caballeros De Antemano Grcias.

Saludos

inicie de nuevo el proceso que de pronto hizo algo mal o no instalo los drivers

palmundo
abril 9, 2007, 03:51
yo soy uno mas de los `propirtarios de l w300 y este es mi caso.el otrodia al pponerle juegos nose kisieron instalar i me aparesia error en la operacion des pues se apago yo lo prendi y almomento de abrir la carpeta de juegos no la kiso abrrir ni la de aplicaciones ni la de otros me pueden ayudar porfavor:huh:

bumper
abril 9, 2007, 04:03
xD !!! --- Al aumentar el volumen de los altavoces no se distorsiona el sonido??

abril 9, 2007, 04:06
es como viejo eso, no???

-UC- NIBOGO
abril 9, 2007, 04:08
jaja como que es bastante obvio hasta sin dejar el walkman activo

palmundo
abril 9, 2007, 04:23
porfavor ayudenme

-UC- NIBOGO
abril 9, 2007, 04:28
porfavor ayudenme

use seus haber si se arregla

JaRaYaDo
abril 9, 2007, 04:33
Trata varias veces aber si quiere.

Yo necesito su ayuda se podran cambiar los menus sin flashear el cel ya que muchas cosas no le entinedo a esas cosas

De antemano GRACIAS!!!

-UC- NIBOGO
abril 9, 2007, 04:36
Trata varias veces aber si quiere.

Yo necesito su ayuda se podran cambiar los menus sin flashear el cel ya que muchas cosas no le entinedo a esas cosas

De antemano GRACIAS!!!

flashear nunca se usa para cambiar los menus eso se llama modificar o "tunnear" y el unico metodo es con el phone xs

palmundo
abril 9, 2007, 04:42
NIBØGØ']use seus haber si se arregla sipero ke es seus

-UC- NIBOGO
abril 9, 2007, 04:45
sipero ke es seus

es un programa que sirve para actualizar el firmware del celular y asi corregir algunos bugs de firmware anteriores aqui le dejo el link del foro

http://www.laneros.com/showthread.php?t=61199

palmundo
abril 9, 2007, 04:53
NIBØGØ']es un programa que sirve para actualizar el firmware del celular y asi corregir algunos bugs de firmware anteriores aqui le dejo el link del foro

http://www.laneros.com/showthread.php?t=61199donde lo puedo descargar el seus

-UC- NIBOGO
abril 9, 2007, 04:57
donde lo puedo descargar el seus
de la pagina de sony ericsson

aqui le dejo el link

http://www.sonyericsson.com/downloads/Update_Service_Setup-2.6.11.7.exe

Maclobo [SC]
abril 9, 2007, 05:05
yo soy uno mas de los `propirtarios de l w300 y este es mi caso.el otrodia al pponerle juegos nose kisieron instalar i me aparesia error en la operacion des pues se apago yo lo prendi y almomento de abrir la carpeta de juegos no la kiso abrrir ni la de aplicaciones ni la de otros me pueden ayudar porfavor:huh:
Antes de intentar algo como una flasheada, intente hacer un restablecimiento de ajustes desde el cel (Configuracion/General/Reinicializacio/Restablecer ajustes) si no le funciona use (Configuracion/General/Reinicializacio/Restablecer todo).
Muy seguramente esto le servira sin necesidad de flashear nada

-UC- NIBOGO
abril 9, 2007, 05:16
']Antes de intentar algo como una flasheada, intente hacer un restablecimiento de ajustes desde el cel (Configuracion/General/Reinicializacio/Restablecer ajustes) si no le funciona use (Configuracion/General/Reinicializacio/Restablecer todo).
Muy seguramente esto le servira sin necesidad de flashear nada

tambien pruebe este metodo

PD:Nadie le dijo que flasheara slo que actualizara el firmware

-UC- NIBOGO
abril 9, 2007, 05:17
por favor algun moderador que borre este post hecho por internet explorer

Maclobo [SC]
abril 9, 2007, 05:20
NIBØGØ']tambien pruebe este metodo

PD:Nadie le dijo que flasheara solo que actualizara el firmware
Si, tenes toda la razon, no es lo mismo actualizar que flashear.

bumper
abril 9, 2007, 05:54
Cual es la ruta para los skins del reproductor walkman??

abril 9, 2007, 06:09
no es recomendable que lo haga, ya que puedes matar a tu cel. salu2.

-UC- NIBOGO
abril 9, 2007, 06:21
Cual es la ruta para los skins del reproductor walkman??

no se lo recomiendo ya que ocasiona varios conflictos en el cel pero aqui se la dejo

tpa\system\multimedia\mp

pipemarsiglia
abril 9, 2007, 07:29
Tengo una pregunta acerca de los manos libres, resulta que tengo el manos libres original pero un dia me dejaron de sonar bien y lo que falla es el conector que va al celular; pero los audifonos estan buenos. Mi pregunta es: ¿si compro los genericos y le adapto los audifonos de los originales me sonaria como si fueran los originales o la calidad de sonido sigue siendo la misma que si le conectara los audifonos genericos.
Gracias.

palmundo
abril 9, 2007, 09:21
NIBØGØ']tambien pruebe este metodo

PD:Nadie le dijo que flasheara slo que actualizara el firmware YKOMO LE AGO PARA FLASHARLO NO CORRO NIN GUN RIESGO DE KE SE CHINGE
:nervios:

menekos
abril 9, 2007, 09:24
Tengo una pregunta acerca de los manos libres, resulta que tengo el manos libres original pero un dia me dejaron de sonar bien y lo que falla es el conector que va al celular; pero los audifonos estan buenos. Mi pregunta es: ¿si compro los genericos y le adapto los audifonos de los originales me sonaria como si fueran los originales o la calidad de sonido sigue siendo la misma que si le conectara los audifonos genericos.
Gracias.

Realmente le baja la calidad del sonido, depende de la sensibilidad con la que los audifonos trabajen, y además tenga en cuenta que por la forma de estos audifonos son algo aislantes.......

palmundo
abril 9, 2007, 09:28
Como Le Ago Para Flashar El W300

palmundo
abril 9, 2007, 10:17
como flashar

pipemarsiglia
abril 10, 2007, 12:11
Realmente le baja la calidad del sonido, depende de la sensibilidad con la que los audifonos trabajen, y además tenga en cuenta que por la forma de estos audifonos son algo aislantes.......
Gracias por responder mi pregunta pero no era lo que esperaba como respuesta, como todos sabemos el manos libres de la serie walkman tiene dos partes el conector al celular que contiene el microfono y el jack de 3.5 mm Y la otra parte que son los dos audifonos.

Mi pregunta era: ¿si conecto la parte de los audifonos originales a la parte del conector de unos manos libres genericos obtengo la misma calidad en el sonido que si tuviera las dos partes originales?

Esto debido a que se me daño la parte del conector original y me quedo buena la parte de los audifonos (entonces la podria adaptar a la parte del conector generico), y entonces me debato entre comprar unos manos libres genericos (reemplazando los audifonos genericos por los originales y asi supongo podria tener la misma calidad de sonido que si tuviera todo el manos libres original) que valen $15.000 ó regalarle $90.000 a Comcel por unos manos libres originales que aunque son de muy buena calidad no son tan caros y mas bien creo que Comcel nos hace goles a los usuarios con sus elevados precios en los accesorios.
Gracias

-Mobiuz-
abril 10, 2007, 12:15
Gracias por responder mi pregunta pero no era lo que esperaba como respuesta, como todos sabemos el manos libres de la serie walkman tiene dos partes el conector al celular que contiene el microfono y el jack de 3.5 mm Y la otra parte que son los dos audifonos.

Mi pregunta era: ¿si conecto la parte de los audifonos originales a la parte del conector de unos manos libres genericos obtengo la misma calidad en el sonido que si tuviera las dos partes originales?

Esto debido a que se me daño la parte del conector original y me quedo buena la parte de los audifonos (entonces la podria adaptar a la parte del conector generico), y entonces me debato entre comprar unos manos libres genericos que valen $15.000 ó regalarle $90.000 a Comcel.
Gracias

no, se escucha mas bajito, a mi me paso lo mismo(gracias a una araña) y se me rompio la parte q vos decis y me compre unos genericos y se escucha bajo.
salu2

-UC- NIBOGO
abril 10, 2007, 01:18
no lo flashee actualize el firmware de su cel con seus

LIDWINGCA
abril 10, 2007, 06:49

Esto debido a que se me daño la parte del conector original y me quedo buena la parte de los audifonos (entonces la podria adaptar a la parte del conector generico), y entonces me debato entre comprar unos manos libres genericos (reemplazando los audifonos genericos por los originales y asi supongo podria tener la misma calidad de sonido que si tuviera todo el manos libres original) que valen $15.000 ó regalarle $90.000 a Comcel por unos manos libres originales que aunque son de muy buena calidad no son tan caros y mas bien creo que Comcel nos hace goles a los usuarios con sus elevados precios en los accesorios.
Gracias

Hola pipemarsiglia espero que estés bien. Si necesitas los audífonos solo para escuchar música te recomiendo que recortes el manos libre así como yo lo hice. Es de la única forma que queda sonando bien, pero lo malo es que solo sirve para escuchar música con cualquier clase de audífonos yo los utilizo con unos SONY de diadema y suenan SUPER.

Les dejo una fotico que ya había posteado en el foro de K790.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=91982&d=1176248967

negomanya
abril 10, 2007, 08:04
Alguien tiene un msn para mi w300 xq probe varion y ninguno me anda y mi coneccion a internet esta bien.

lupeiretti
abril 10, 2007, 11:02
Alguien tiene un msn para mi w300 xq probe varion y ninguno me anda y mi coneccion a internet esta bien.
hola, probá con este. saludos

kal6448
abril 11, 2007, 04:10
Oigan por ahi leyendo me encontre que los temas que viene por default como el circle shine y el de stret style ademas del club light son temas flash solo necesitan hacer esto conectar el telefono a la compu en modo trans de arch y desconectarlo despues config el tema de club light y despues configure el tem de circle y me aparecio el menu cambiado chequenlos se ven re-buenos
perdon estos temas se activan solo con el ultimo firmware

lacman
abril 11, 2007, 04:17
amigos alguien tiene los menus flash de top sony xq a mi no me deeja bjarlos!

kal6448
abril 11, 2007, 04:29
Necesito un favor necesito el phone xs para borrar unos archivos del tel pero he descargado varias versiones pero no me funcionan el telefono se me desconecta como a la media hora de preferencia que le haya funcionado en un w300

JaRaYaDo
abril 11, 2007, 04:45
Disculpen, que es mejor flashear el cel o solo poniendo en nuevo firmware?

Pero con el firmware se pueden poner los temas flash?

Saludos

Maclobo [SC]
abril 11, 2007, 06:21

Saludos
Es mas facil que trates de actualizar primero con SEUS, si no es posible ahi si te toca flashearlo con el phonexs. Los menus flash en el unico firmware de w300 que no funcinan es en el R9A031. Si tienes cualquier otro diferente a este te deben funcionar los menus flash.
PD: Si solo quieres los menus flash, no necesitas flashear (a no ser que tengas el firmware R9A031) solo subir los respectivos archivos con el phonexs o Farmanager

-UC- NIBOGO
abril 11, 2007, 08:06

Saludos

le complemennto lo que dijo maclobo despues de suubir los menus flash necesita modificar un tema para que le sirvan aqui le dejo el tutorial

http://quitamelopendejo.com/selaneros/index.php?topic=61.0

abuelozippo
abril 11, 2007, 10:14
alguien no quiere un w300 usado de cuatro meses aqui en mexico por que me urge venderlo. pongale precio.

57881575

[MCU] shiPCo
abril 12, 2007, 03:31
Buenas tardes, disculpen mi ignorancia, pero que es un menu flash??

See Ya!

abril 12, 2007, 04:02
esa clase de menu que se mueven..... hechas con flash para eso... son muy baknas y le recomiendo que las meta en su cel que quedan chidas. salu2.

[.:O´CLOCK:.]
abril 12, 2007, 07:37
alguien tiene una m2 de 256mb que me venda??, enviar un MP. suerte!!

Hoperkallous
abril 13, 2007, 05:12
Este Es Un Cel Bacano Uno De Los Mejores Para Mi Opinion

[MCU] shiPCo
abril 13, 2007, 11:00
Y donde puedo conseguir un menu flash para mi cel?? es un W300.... jejeje creo que esta de mas aclararlo.... pero quisiera saber donde puedo conseguirlo y como se lo pongo a mi cel... me podrian ayudar??? muchisimas gracias!!!

See Ya!

-UC- NIBOGO
abril 14, 2007, 08:54
Y donde puedo conseguir un menu flash para mi cel?? es un W300.... jejeje creo que esta de mas aclararlo.... pero quisiera saber donde puedo conseguirlo y como se lo pongo a mi cel... me podrian ayudar??? muchisimas gracias!!!

See Ya!

vaya al foro del phone xs hay esta toda la informacion

Maclobo [SC]
abril 14, 2007, 10:30

See Ya!
Para que sepas como meterlos puedes mirar aca:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101
O en esta page que es de un lanero, donde encontraras especificamente del w300:
http://miw300.awardspace.com/

Para que descargues los menus:
http://www.topsony.com/ (Aca es algo complicado, necesitas estar registrado, un mes de antiguedad, minimo 20 mensajes, en resumen es una :muerto: )
La otra opcion es esperar a que entre en funcionamineto SELaneros, que de ahi podras bajar muchos, y maximo el martes estara funcionando

kal6448
abril 14, 2007, 11:22
Bueno necesito ayuda con esto ocupo el file system y el main de un w300 el ultimo firm ware que salio si alguien me lo pudiera extraer y ademas el fake main para este firm lo necesito para usar el far manager

guilzom
abril 15, 2007, 04:06
Recientemente actualice mi w300 a la versionde software 036. Anteriormente, me lo desbloquearon mal y tenia una terminada en 031. En fin dentro de las caracteristicas de esa version era q la tecla w no abria el reproductor sino un menu "Mis atajos" (Lo cual era a mi parecer muy útil) Ahora que se han descubierto nuevas cosas para hacerle a este tel, sabe alguien si es posible "rescatar" y colocarlo, por ejemplo de atajo cuando se opriman las teclas de navegacion hacia los lados.

guilzom
abril 15, 2007, 04:26
Bueno necesito ayuda con esto ocupo el file system y el main de un w300 el ultimo firm ware que salio si alguien me lo pudiera extraer y ademas el fake main para este firm lo necesito para usar el far manager

Tomese el trabajo de leer siquiera el post anterior al suyo

Ahi encontrara todo lo que necesita ,cabe anotar quel ultimo firmare disponible es el 036 para flashearlo con XS y FAR el nuevo, q termina en 031, solo se puede acceder a el por SEUS, al menos por ahora.

kbraldo
abril 15, 2007, 06:05
yo lo tengo y me ha salido buenisimo, tiene una cantidad de formatos inigualable, la memoria, es economico, sobre todo lo bueno q es su tamaño, pequeñito bien elegante no como la panela del v3 q no le cabe en toda la cabeza por mas cabezon q sea, es muy bueno pero el mejor para mi es el w710

DIABOLO1100
abril 15, 2007, 11:12
:alien: :alien: BUENAS NOCHES FORO AQUI LES DEJO MI PRIMER O SEGUNDO APORTE JEJEJE NO ME ACUERDO AQUI LES DEJO UN MENU FLASH CON PASSWORD LO ENCONTRE POR AHI VAGANDO EN GOOGLE SE LOS DEJO LOS PASSWORD SON LOS SIGUIENTES :D :'( :chino: :barba:

ENTRAR 1987:cool:
MENSAJES 0200=)
ARCHIVOS 0200:muerto:
CONTACTOS 0200
AJUSTES 0200>D

SE LOS DEJO TANTO EL ARCHIVO .SWF COMO EL ARCHIVO .THM:perro: :perro:
ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE PODAMOS CONPARTIR CONOCIMIENTOS PARA EDITAR LOS DEMAS MENUS FLASH PARA METERLES CONTRASEÑA

[MCU] shiPCo
abril 16, 2007, 12:16
aproximadamente cuanto tarda en flashear un celular???

Sparta
abril 16, 2007, 02:24

wenas. si tienes suerte te lo flashea (si te refieres a finalizarlo) en 15 minutos, pero te podria tardar hasta 12 horas, todo es cuestion de tener la bateria cargada al 100%.

Sparta
abril 16, 2007, 02:31

wenas, si con flashearlo te refieres a finalizarlo, si tienes suerte lo hace en 15 minutos, pero te puede durar hasta 12 horas...consejo: carga la bateria al 150%

[MCU] shiPCo
abril 16, 2007, 07:27
150%?? osea que si mi cel estaba como en 90 me va a tardar un buen??? lo deje anoche como desde las 23:30 y es hora que no termina, lo ocupo para irme a la escuela.... xiale.... tiempo perdido... pero cuando regrese lo pondre otra vez.... espero valga la pena... y otra cosa, hay diferentes tipos de flasheo??? por que a lo que yo entiendo.... lo que hice (flashearlo) fue para meterle menus flash..... creo.... jejeje disculpen mi ignorancia....

|LMc| Red Dragon
abril 16, 2007, 08:00
150%?? osea que si mi cel estaba como en 90 me va a tardar un buen??? lo deje anoche como desde las 23:30 y es hora que no termina, lo ocupo para irme a la escuela.... xiale.... tiempo perdido... pero cuando regrese lo pondre otra vez.... espero valga la pena... y otra cosa, hay diferentes tipos de flasheo??? por que a lo que yo entiendo.... lo que hice (flashearlo) fue para meterle menus flash..... creo.... jejeje disculpen mi ignorancia....

El hecho de que tu celular tenga la bateria 100% cargada o 90% cargada, no quiere decir que el proceso va a ser más rapido o lento; si estas Finalizando con phone xs y "Brute Forcing" es cuestión de suerte para que el programa encuentre el codigo Binario y logre acceder al FS de tu celular para subir el "CDA" y asi completar la Finalización.

Por otro lado, meter Menus Flash no es lo mismo que Flashear, esto es a lo que se le llama "personalización" y no son lo mismo, si utilizas el metodo del FAR para subir los menus Flash a tu cel, si es necesario que Flashees el main Firmware de tu movi, de lo contrario NO; Espero haberte ayudado. Saludos!!!

cybermesias
abril 16, 2007, 10:46
hola amigos de la comunidad, perdon el cambio de tema... pero desde que compre el telefono hace unos cuantos meses ya, no logro encontrar la solucion al tema del calendario....
Me parece increible, en primer lugar, no nos deje agendar compromisos recurrentes (cada año) aunque un amigo por ahi sugirio un metodo.... tambien es terrible que el telefono, en el caso de los cumpleaños, nos avise solo de 9:00 a 9:30.....(serà el horario de desayuno del señor ericsson?- en fin, es como, muy precario ese sistema de alerta o de notas, o quizas soy yo el que no lo entiendo....
Pasa que mi hermano tiene el sony Z710i, que es muy similar al nuestro (salvo por la camara de 2M), y en cambio el si puede hasta especificar si quiere semanal, ,mensual o anual el aviso.... es exelente.
Tambien he buscado por todos lados alguna aplicacion que me sirva para este fin, pero nada....
Bueno, si alguien conoce algun metodo, programa o solucion, se lo agradeceria mucho....
un abrazo

-UC- NIBOGO
abril 16, 2007, 01:24

use el far manager si su problema es de tiempo ya que el phone xs es un poco mas demorado

BiKtOr
abril 16, 2007, 01:36
Amigos, tengo una duda, y me gustaria que me colaboraran quien tenga el W300 o quien sea bien entendido de las prestaciones de este cel y si se puede con el Nokia 5200
Me explico, yo tengo un Motorola E398, pero quiero cambiar de cel y tengo como presupuesto para comprarme un Nokia 5200http://img172.imagevenue.com/loc341/th_47691_Nokia_5200_122_341lo.jpg (http://img172.imagevenue.com/img.php?image=47691_Nokia_5200_122_341lo.jpg), Sony E W300http://img168.imagevenue.com/loc537/th_47857_Sony_Ericsson_W300_122_537lo.jpg (http://img168.imagevenue.com/img.php?image=47857_Sony_Ericsson_W300_122_537lo.j pg) ó quedarme con el mio(E398)http://img15.imagevenue.com/loc1085/th_47847_Motorla_E398_122_1085lo.jpg (http://img15.imagevenue.com/img.php?image=47847_Motorla_E398_122_1085lo.jpg), pero pues me gustaria que me hicieran algo asi como una comparacion si se puede de: Señal??, Bateria??, Memoria??, Cual suena mas duro??, hasta cuanto se puede expandir??, calidad de fotos (mejor seria, cual tiene el lente mas potente, ya que los tres son VGA)??, Bluetooth (Velocidad)??, Se le puede modificar el menu (Flashearlo)...??
Si alguien es tan amable de esponder, porfavor hacerlo via MP (Mensaje Privado)

carlina08
abril 16, 2007, 01:36
hola me gustaria que alguien me ayudara , tengo un w300 y no lo he podido configurar para que salga a internet, esta por comcel pero el equipo fue comprado libre, la verdad no entiendo mucho de esto, asi que si alguien me puede ayudar , gracias, .colombia-medellin

carlina08
abril 16, 2007, 01:37
hola me gustaria que alguien me ayudara , tengo un w300 y no lo he podido configurar para que salga a internet, esta por comcel pero el equipo fue comprado libre, la verdad no entiendo mucho de esto, asi que si alguien me puede ayudar , gracias, .

abril 16, 2007, 01:41
Cuenta de datos:
APN: wap.comcel.com.co
username: COMCELWAP
password:********** (:P :P :P :P :P) COMCELWAP
Allow Call: Auto

Internet Setting:
Conectar Usando: Wap Comcel 3GSM (este es el de los datos arriba)
Usar Proxy: Si
Direccion Proxy: 198.228.090.228
Port Number: 8799
Username: ComcelWap
contraseña: ************ :P :P :P :P COMCEL WAp

ojala te sirva. salu2.

abril 16, 2007, 01:43
disculpen el doble post. salu2.

[MCU] shiPCo
abril 16, 2007, 02:20
Amigos, tengo una duda, y me gustaria que me colaboraran quien tenga el W300 o quien sea bien entendido de las prestaciones de este cel y si se puede con el Nokia 5200
Me explico, yo tengo un Motorola E398, pero quiero cambiar de cel y tengo como presupuesto para comprarme un Nokia 5200http://img172.imagevenue.com/loc341/th_47691_Nokia_5200_122_341lo.jpg (http://img172.imagevenue.com/img.php?image=47691_Nokia_5200_122_341lo.jpg), Sony E W300http://img168.imagevenue.com/loc537/th_47857_Sony_Ericsson_W300_122_537lo.jpg (http://img168.imagevenue.com/img.php?image=47857_Sony_Ericsson_W300_122_537lo.j pg) ó quedarme con el mio(E398)http://img15.imagevenue.com/loc1085/th_47847_Motorla_E398_122_1085lo.jpg (http://img15.imagevenue.com/img.php?image=47847_Motorla_E398_122_1085lo.jpg), pero pues me gustaria que me hicieran algo asi como una comparacion si se puede de: Señal??, Bateria??, Memoria??, Cual suena mas duro??, hasta cuanto se puede expandir??, calidad de fotos (mejor seria, cual tiene el lente mas potente, ya que los tres son VGA)??, Bluetooth (Velocidad)??, Se le puede modificar el menu (Flashearlo)...??

Yo sinceramente prefiero el w300, ya que por un lado la pantalla, aunk sean de la misma resolucion pues se ve mas nitida en el w300, otra es que los juegos en el w300 si corren, no como en el 5200 que hay alguns k si y otros no, en cuanto a sonido, prefiero el 5200 por que suena mas fuerte y mas claro, con mejores graves, en cuanto a la camara pues el 5200 solo trae VGA, y el w300 se puede configurar para que la amplie en la PC y se vea mas grande. Me gustan muchisimo mas los menus de los SE que de los Nokia... es mi opinion personal.

See YA!:P

-UC- NIBOGO
abril 16, 2007, 07:28
el w300 es mejor porque tiene muy buenas careacteristicas y se personaliza muy bien

[MCU] shiPCo
abril 16, 2007, 08:53
Me podrian ayudar un poquito mas??? Si me pudieran definir.... pero asi casi casi una definicion de diccionario de que es flashear y finalizar el celular, o si es lo mismo?? pero si me pudieran explicar a detalle??? y otra cosa mas... me conviene hacerle eso a mi cel??? para que sirve?? muchas gracias por su paciencia y su ayuda!!!

See Ya!

-UC- NIBOGO
abril 16, 2007, 08:55
Me podrian ayudar un poquito mas??? Si me pudieran definir.... pero asi casi casi una definicion de diccionario de que es flashear y finalizar el celular, o si es lo mismo?? pero si me pudieran explicar a detalle??? y otra cosa mas... me conviene hacerle eso a mi cel??? para que sirve?? muchas gracias por su paciencia y su ayuda!!!

See Ya!

ya le explicaron flashear es como formatear un computador y si usted no finaliza el celular no le sirve esa es una explicacion en cortas palabras

|Nc| Polo
abril 16, 2007, 08:58
tengo un problema resulta q a un amigo a los pocos dias de comprado est modelo la camara sale distorisionada como los televisores cuadno se va la señal
no lo puede llevar a servicio porq lo compro por izquierda q podria ser ??? q recomiendan hacer?

abril 16, 2007, 09:48
use la garantia... salu2.

[MCU] shiPCo
abril 16, 2007, 10:35
amm... creo k ya entendi lo kes flashear....

-UC- NIBOGO
abril 17, 2007, 01:05
tengo un problema resulta q a un amigo a los pocos dias de comprado est modelo la camara sale distorisionada como los televisores cuadno se va la señal
no lo puede llevar a servicio porq lo compro por izquierda q podria ser ??? q recomiendan hacer?

si no lo compro por una empresa como movistar igual le tuvieron que haber dado garantia

legontas
abril 17, 2007, 01:34

en mi opinion es mejor el w300 el 5200 es un poco tedioso en su manejo ya que al recibir la informacion de otro cel no se puede organizar facil como el w300 su aspecto es feito y muy sencible por su color al desgaste. la camara es buena no se como se vera al bajar las fotos al computador pero me quedo con el w300

eMc ::Rafael::
abril 17, 2007, 05:36
Hola! Soy un usuario del W810, me di cuenta ayer que el W300 trae una aplicacion llamada face warp. Alguien me la puede enviar porfa. ya la busque en internet pero solo encontre la manera de descargarla mediante el wap del movil pero mo cel no tiene wap :-(
Si alguien la tiene porfa, me la puede enviar adjunta en un MP o a mi e-mail: rafael.martinez.18@gmail.com se los agradeceré.

Saludos!!!!

Wdaniel11W
abril 17, 2007, 06:26
hola laneros,estoy pensando comprar el w300, pero necesito la opnion de los que lo tienen,lo recomiendan?cual es mejor el w300 o el 5200? y quisiera saber si el w300 tiene en la parte inferior el acceso rapido al walkman?ya que en unas paginas de reviews lo muestran con ese acceso directo y en otros condistinto acceso directo.
http://www.mobile-review.com/review/image/sonyeric/w300i/pic11.jpghttp://www.mobile-review.com/review/image/sonyeric/w300i/pic2.jpg figensen que en la parte inferior no tiene el acceso directo de walkman
este es de mobile review http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-w300-z530-en.shtml
http://www.mobilmania.cz/Files/Obrazky/art20/SonyEricsson_W300i/x37.jpg (http://www.laneros.com/)y este es de gsmarena http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w300-pictures-1486.php

-UC- NIBOGO
abril 17, 2007, 07:58
he visto varios w300 y todos tienen el acceso directo al walkman en la parte de abajo

darkandrey
abril 17, 2007, 08:13
Hola! Soy un usuario del W810, me di cuenta ayer que el W300 trae una aplicacion llamada face warp. Alguien me la puede enviar porfa. ya la busque en internet pero solo encontre la manera de descargarla mediante el wap del movil pero mo cel no tiene wap :-(
Si alguien la tiene porfa, me la puede enviar adjunta en un MP o a mi e-mail: rafael.martinez.18@gmail.com se los agradeceré.

Saludos!!!!

hay ta cualquier cosa avisas

|LMc| Red Dragon
abril 17, 2007, 11:14
NIBØGØ']he visto varios w300 y todos tienen el acceso directo al walkman en la parte de abajo

Pues, yo si he visto varios W300 que en vez del boton de acceso directo al Walkman traen el boton de los Accesos Directos y otros que aunque traen el boton del Walkman este trabaja con la función de los Accesos Directos; creo que esto se debe a la version del Firmware, pues si se me hace rao pero si es cierto que hay dos versiones; espero haber aclarado la duda. Saludos!!!

-UC- NIBOGO
abril 18, 2007, 01:06
CaySa']Pues, yo si he visto varios W300 que en vez del boton de acceso directo al Walkman traen el boton de los Accesos Directos y otros que aunque traen el boton del Walkman este trabaja con la función de los Accesos Directos; creo que esto se debe a la version del Firmware, pues si se me hace rao pero si es cierto que hay dos versiones; espero haber aclarado la duda. Saludos!!!

pues de pronto se pueda cambiar de alguna forma la funcion de la tecla asi como en el w810 que la tecla de play puede usarse para abrir el radio

eMc ::Rafael::
abril 18, 2007, 01:18
hay ta cualquier cosa avisas
Gracias brother por ser tan atento, lo voy a probar a ver que tal resulta en mi w810.

Oye ::Wdaniel11W::, no lo pienses, cómpralo!!!!, el W300 en un buen equipo, yo quiero comprarle uno a mi papá pero no tengo dinero :(

Gracias por todos, Saludos!!!!

samuel hdez
abril 18, 2007, 04:27
hola a todos x favor qisiera q alguien m expliqe lo q tengo q hacer para instalar un menu flash en mi w300 por q la verdad no entiendo nada. que tengo q hacer o si debo cambiar cierta configuracion en mi cel o si tengo q usar algun programa. x fa ayudenme y diculpen mi ignorancia. GRACIAS

abril 18, 2007, 04:38
tener que irte al foro de Phone XS y mirar los tutos al principio del foro. salu2.

-UC- NIBOGO
abril 18, 2007, 07:01
hola a todos x favor qisiera q alguien m expliqe lo q tengo q hacer para instalar un menu flash en mi w300 por q la verdad no entiendo nada. que tengo q hacer o si debo cambiar cierta configuracion en mi cel o si tengo q usar algun programa. x fa ayudenme y diculpen mi ignorancia. GRACIAS

aqui le dejo un tutorial por favor lea mas

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1418371&postcount=42

samuel hdez
abril 18, 2007, 07:28
y en la parte donde dice (aqui van los iconos descomprimidos) q iconos son?

-UC- NIBOGO
abril 18, 2007, 07:42
y en la parte donde dice (aqui van los iconos descomprimidos) q iconos son?
los iconos que usted le quiera meter al celular para reemplazar los que ya trae

PD: si no los quiere cambiar no cree esa carpeta

samuel hdez
abril 18, 2007, 07:59
bueno lo intente peron no se por q no se pudo todo hiba bien hasta la parte donde dice de los controladores usb no salia nada o no c si tenia q hacer halgo

samuel hdez
abril 18, 2007, 08:02
gracias x todo

-UC- NIBOGO
abril 18, 2007, 08:06
bueno lo intente peron no se por q no se pudo todo hiba bien hasta la parte donde dice de los controladores usb no salia nada o no c si tenia q hacer halgo

eso lo tiene que instalar usted aqui le dejo otro tutorial

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1465444&postcount=1159

juanpalacha
abril 19, 2007, 12:35
Hola amigos, alguien sabe quien me desbloquea un W300 en medellin y cuanto vale? gracias

camargodiego
abril 19, 2007, 03:10
hola laneros,estoy pensando comprar el w300, pero necesito la opnion de los que lo tienen,lo recomiendan?cual es mejor el w300 o el 5200? y quisiera saber si el w300 tiene en la parte inferior el acceso rapido al walkman?ya que en unas paginas de reviews lo muestran con ese acceso directo y en otros condistinto acceso directo.
http://www.mobile-review.com/review/image/sonyeric/w300i/pic11.jpghttp://www.mobile-review.com/review/image/sonyeric/w300i/pic2.jpg figensen que en la parte inferior no tiene el acceso directo de walkman
este es de mobile review http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-w300-z530-en.shtml
http://www.mobilmania.cz/Files/Obrazky/art20/SonyEricsson_W300i/x37.jpg (http://www.laneros.com/)y este es de gsmarena http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w300-pictures-1486.php

LE SOY sincero por eso no se afane todos los w300i de colombia lo traen los q no son los w300 pero si lo mandas a liberar pierde esa funcion y queda como un w300 eso va en la flash o firmware q le meten pero no importa esa tecla se convierte en una de atajos donde puedes colocar el walkman o sino lo configuras como acceso directo en las teclas de funcion..... :-p

Maclobo [SC]
abril 19, 2007, 08:43
Asi es, los primeros w300 son los que tenian esa tecla, por eso si tienes un mal desbloqueado tendras el firmware 031 que es el mas antiguo, tendras la funcion de acceso directo en ves de la de wolkman asi este dibujado el simbolo de este, lo que significa que los w300 antiguos son los que tienen dibujado en esa tecla el simbolo de acceso directo.
Actualmente todos deben venir con la funcion wolkman en esa tecla y el simbolo de wolkman, caso contrario estaras comprando un w300 bastante viejito

MadMan
abril 19, 2007, 10:42
Oigan!! Para los que tienen este movil. Estoy vendiendo Memory Stick Micro M2 de 2 GB. Le sirve perfectamente a ete equipito. A buen precio!! Quedna solo 4 unidades. Si desean alguna pueden comunicarse por MP conmigo que yo respondo rapido... GRACIAS

kal6448
abril 19, 2007, 06:42
Tomese el trabajo de leer siquiera el post anterior al suyo

Ahi encontrara todo lo que necesita ,cabe anotar quel ultimo firmare disponible es el 036 para flashearlo con XS y FAR el nuevo, q termina en 031, solo se puede acceder a el por SEUS, al menos por ahora.
No es eso lo que pasa es que la pagina de selaneros alguien lo extrajo pero el link no funciona asi como la pagina y tal vez alguien lo podria tener pero bueno se agradece la ayuda me urge el main orig es solo lo k me falta lo he realizado con seus pero creo que es mas rapido con el phone xs

abril 19, 2007, 07:11
Al contrario, con Seus es mas rapido.

-UC- NIBOGO
abril 19, 2007, 08:47
No es eso lo que pasa es que la pagina de selaneros alguien lo extrajo pero el link no funciona asi como la pagina y tal vez alguien lo podria tener pero bueno se agradece la ayuda me urge el main orig es solo lo k me falta lo he realizado con seus pero creo que es mas rapido con el phone xs

el seus es mas rapido sencillo y facil solo necesita tener internet durante el proceso

[MCU] shiPCo
abril 19, 2007, 11:03
K ES CID49, DB2020, DB2010.... Y TODO ESO RARO K PONEN EN LOS POSTS??

See Ya!

moonchild
abril 19, 2007, 11:38
bueno señores estoy por mandar a traer a estados unidos una memory stick micro de 2GB para mi w300 ahora la preguta es si este telefono la soporta unos dicen ke si otros ke no alguien ke me confirmara por favor si este la soporta o no porfa...

gaxxx

-UC- NIBOGO
abril 20, 2007, 01:23
bueno señores estoy por mandar a traer a estados unidos una memory stick micro de 2GB para mi w300 ahora la preguta es si este telefono la soporta unos dicen ke si otros ke no alguien ke me confirmara por favor si este la soporta o no porfa...

gaxxx
son compatibles sin problema

[MCU] shiPCo
abril 20, 2007, 09:51
Disculpen.... ya he visto los tutoriales para meterle menus flash a mi telefono,m sin embargo no he tenido exito.... no se que estare haciendo mal.... uso el PhoneXS y estoy leyendo este tutorial...
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=915
sera este?? o alomejor estoy haciendolo mall... me podiran ayudar??? Muchisimas Grax!!!

See Ya!

alexloco
abril 21, 2007, 06:35
Buenas Alguein aca tiene el firm 031 para W300 que me lo pueda facilitar???

lo necesito con urgencia, dejar link porfa o enviar a simioloco83@hotmail.com

MIL GRACIAS

Wdaniel11W
abril 21, 2007, 02:19
Gracias A Los Que Resolvieron Mi Duda Sobre El Acceso Directo Del Walkman.:D
LES digo otra pregunta:confused: a los que tienen este celular quería saber si este recibe mp4,m4a o otros archivos aparte del mp3 y aac? es porque si me lo compro, unos amigos me pueden pasar la musica de ellos que estan en formato mp3, mp4, y m4a

abril 21, 2007, 04:01
Si claro, MP4, M4a o ACC, MP3 para el audio y MP4 y 3GP para video. salu2.

-UC- NIBOGO
abril 21, 2007, 04:44
K ES CID49, DB2020, DB2010.... Y TODO ESO RARO K PONEN EN LOS POSTS??

See Ya!
CID=Documento de Identidad del Cliente: Es un número único, que identifica la plataforma de un cliente de móviles Ericsson. Es guardado dentro de la OTP (una área de memoria de programación).Cuando usted va a flashear comprueba que el Cid del móvil es igual al archivo que usted ha cargado.
Determinados modelos (el caso del K750 por ejemplo) figuran en mas de un CID, ya que se encuentran algunos modelos con un CID, y otros con otro.
CID 29: K500, K700, S700, S710, V800, Z500, Z1010
CID 36: D750, J300, K300, K600, K608, K700, K750, W550, W800, Z520, Z525, Z800 CID 37: K608, Z520
CID 49: K310, K510, K608, K600, K610, K618, K750, K790, K800, V600, V630, W300, W600, W700, W710, W800, W810, W830, W850, W880, W900, W950, Z300, Z520, Z530, Z550, Z610, Z710
CID 50: K320
CID 51: K610, K790, K800, V630, W830, W850, W710, W880, Z610, Z710 CID 52: K610, K790, K800, V630, W830, W850, W710, W880, Z610, Z710

DB2000: K608, K600, V600, V800, W900, Z800, Z1010 DB2010:D750, J300, K300, K500, K510, K700, K750, S700, W300, W550, W600, W700, W800, W810, Z520, Z525, Z530, Z550
DB2012: K320
DB2020: K610, K790, K800, V630, W830, W850, W710, W880, Z610, Z710

abril 21, 2007, 04:54
que buena info man.... tome su k+. salu2

-UC- NIBOGO
abril 21, 2007, 04:59
Cego']que buena info man.... tome su k+. salu2

gracias y quedo debiendo lo de DB

ricardo salazar
abril 21, 2007, 11:06
Saludos amigos laneros les comento que estoy subiendo los menus flash a mi cell y ya tengo todos los flash,drivers,programas etc la cuestion es que el proceso empiesa bien despues de oprimir c y todo este cuento en el phone xs y luego de una hora, hora y media de ir bien y todo normal sigue saliendo "disconected phone"luego"reconected phone" esto pasa varias veces y normal sigue el proceso segun entiendo esto es por que el programa esta buscando la ruta para subir los archivos pero en un momento despues de unas 2 horas 1hora y media sale "FAILED OPEN" Y SE DETIENE EL PROCESO entonces no se que pasa pues tengo todos los programas... y al pie de la letra el tuto y pues nada
esto es lo ultimo que sale antes del "FAILED OPEN"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CID : 49
PAF : 1
IMEI : 35207901xxxxxx (unknown model)
***** Read EROM (cmd 57)
Color : 04 (red)
long2 : ff
***** Read OTP (cmd 24)
Closed: 1
***** Read EROM (cmd 57)
***** CS_LOADER
binary sending loaders\db2010_cid49red_cs_r5a.bin
Header
Prologue 6520 bytes
Payload 478225 bytes
060302 1655 LIECXC1327364_COMPACT_SEMC_CS_LOADER__R5A
This is a CS loader
***** Loader activation (cmd 01-09)
Binary answer is: 01-ff err=00
***** GDFS activation (cmd 04-05)
Binary answer is: 04-ff err=00
***** Read GDFS (cmd 04-01) variable 02-0c8f: phone model (e.g. K750i)
Binary answer is: 04-ff err=1e
This loader is LOCKED (errorcode=30)
***** FS activation (cmd 03-12)
Binary answer is: 03-ff err=00
***** Auth startup (cmd 05-50)
Binary answer is: 05-02 (4500)
***** AuthA (cmd 05-42) hacking
500...
1000...
1500...
2000...
2500...
3000...
3500...
4000...
...4200
Matches: 0:0003963, 1:000237, 2:0000, 3:0
Totals : 0:0106342, 1:007031, 2:0027, 3:0
Theory : 0:0106312, 1:007060, 2:0027, 3:0
***** Reset (cmd 01-0C)
Waiting for the phone to disconnect
Waiting for the phone to reconnect

http://www.subir-fotos.com/fotos/87/32801355ed.jpg
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO SU AYUDO MIL Y MIL GRACIAS.............

-UC- NIBOGO
abril 22, 2007, 07:51
trate con otra version del phone xs a ver si le sirve

massy
abril 22, 2007, 09:17
hola cuando yo tenia el w300 siempre use el phone xs beta y nunca tue ningun problema , relativamente no tardaba mucho 3 1/2 horas .
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

-UC- NIBOGO
abril 22, 2007, 09:24
hola cuando yo tenia el w300 siempre use el phone xs beta y nunca tue ningun problema , relativamente no tardaba mucho 3 1/2 horas .
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso depende de la suerte hay si nada puede determinar ese factor

menekos
abril 22, 2007, 10:33
]Trate de mirar la versión del firmware de su cel, pues tengo entendido que la 031, en su primera versión no se deja modificar, solamente la 035 y 036.

ESPERO LE SEA DE AYUDA....

-UC- NIBOGO
abril 23, 2007, 12:57
en caso de que sea la vieja lo puede actualizar con seus es facil y sencillo solo necesita el cable los drivers intslados y conexion a internet

Khrotalus
abril 23, 2007, 01:13
Hola, espero alguien me pueda ayudar con esto, ya habia usado el Phone XS para flashear mi celular y no hubo gran problema a excepcion del tiempo, por lo que decidi probar con el far manager, y al tratar de entrar al FS se queda en el primer comando, alguien me puede decir que es lo que puede estar sucediendo y que debo de hacer por favor...

gracias!
:rolleyes:

-UC- NIBOGO
abril 23, 2007, 01:34
Hola, espero alguien me pueda ayudar con esto, ya habia usado el Phone XS para flashear mi celular y no hubo gran problema a excepcion del tiempo, por lo que decidi probar con el far manager, y al tratar de entrar al FS se queda en el primer comando, alguien me puede decir que es lo que puede estar sucediendo y que debo de hacer por favor...

gracias!
:rolleyes:

trate de dar un solo click sobre fs y le da view eso me soluciona a veces el rpoblema

Khrotalus
abril 23, 2007, 03:56
Gracias, al parecer no tenia bien instalado el pluggin en el Far, donde lo encontre no tenia archivos en la carpeta de patch, pero ya quedo, hice mis modificaciones en 10 minutos, muchas gracias por la atencion!

willo
abril 23, 2007, 04:01
como puedo guardar Msjes y MMS en mi PC con el w300?

gracias..

abril 23, 2007, 04:04
con MyPhoneXplorer lo puedes hacer. salu2.

willo
abril 23, 2007, 04:39
Cego']con MyPhoneXplorer lo puedes hacer. salu2.

sabes donde puedo encontrar la ultima version la que tengo no guarda los MMS. ?

abril 23, 2007, 04:49
en la pagina de Sony Ericsson esta la ultima version. www.sonyericsson.com

juanpalacha
abril 23, 2007, 05:37
hay algun programa con el que ingreso todos los numeros telefonicos al telefono desde el pc? gracias

abril 23, 2007, 05:43
mirese 3 post atras y vera la respuesta!!. salu2

ricardo salazar
abril 23, 2007, 05:48
gracias por sus ayudas laneros no se mucho de lo que dicen de la version del firmware pero segun entiendo la mia es R9A031 asi que que paso con estop se puede o no por si acaso estos son los procedimientos que he venido siguiendo en mi W300i
1.descargue el SEUS se actualizo en internet y se instalaron los drivers de este programa
2.Descargue el phone xs v 2.01beta del tuto que vengo siguiendo Tutorial Para Cambiar Iconos Y Flash Menu En Cid49
http://www.laneros.com/showpost.php?...1&postcount=42
3.conecte el cel solo con la bateria al PC oprimiendo "C" y mediante el asistente para software nuevo encontrado... instale el driver "WIN USB NEW" que esta en el mismo foro que vengo siguiendo
4.modifique las carpetas "file to upload" y "phone to upload" como esta en el tuto...
5. y procedo a hacerle a subir los flash pero nada "FAILED OPEN "

ricardo salazar
abril 23, 2007, 06:21
Saludos de nuevo amigos laneros solo queria hacer una pregunta los drivers que aparecen en topsony ya han sido publicados aqui o me podrian servir o quizas ya los tengo y ni cuenta pues quise descargarlos pero que toca esperar un mes espero su respuesta gracias

-UC- NIBOGO
abril 23, 2007, 08:01
ricardo salazar (http://www.laneros.com/member.php?u=49264) no hay necesidad de hacer cuatro post con uno que hubiera puesto en el otro foro era suficiente no lo tome mal es una sugerencia y en el otro foro le conteste

[MCU] shiPCo
abril 23, 2007, 09:44
Saludos amigos laneros les comento que estoy subiendo los menus flash a mi cell y ya tengo todos los flash,drivers,programas etc la cuestion es que el proceso empiesa bien despues de oprimir c y todo este cuento en el phone xs y luego de una hora, hora y media de ir bien y todo normal sigue saliendo "disconected phone"luego"reconected phone" esto pasa varias veces y normal sigue el proceso segun entiendo esto es por que el programa esta buscando la ruta para subir los archivos pero en un momento despues de unas 2 horas 1hora y media sale "FAILED OPEN" Y SE DETIENE EL PROCESO entonces no se que pasa pues tengo todos los programas... y al pie de la letra el tuto y pues nada
esto es lo ultimo que sale antes del "FAILED OPEN"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
***** Read EROM (cmd 57)
***** Read OTP (cmd 24)
Closed: 1
***** Read EROM (cmd 57)
***** CS_LOADER
binary sending loaders\db2010_cid49red_cs_r5a.bin
Header
Prologue 6520 bytes
Payload 478225 bytes
060302 1655 LIECXC1327364_COMPACT_SEMC_CS_LOADER__R5A
This is a CS loader
***** Loader activation (cmd 01-09)
Binary answer is: 01-ff err=00
***** GDFS activation (cmd 04-05)
Binary answer is: 04-ff err=00
***** Read GDFS (cmd 04-01) variable 02-0c8f: phone model (e.g. K750i)
Binary answer is: 04-ff err=1e
This loader is LOCKED (errorcode=30)
***** FS activation (cmd 03-12)
Binary answer is: 03-ff err=00
***** Auth startup (cmd 05-50)
Binary answer is: 05-02 (4500)
***** AuthA (cmd 05-42) hacking
500...
1000...
1500...
2000...
2500...
3000...
3500...
4000...
...4200
Matches: 0:0003963, 1:000237, 2:0000, 3:0
Totals : 0:0106342, 1:007031, 2:0027, 3:0
Theory : 0:0106312, 1:007060, 2:0027, 3:0
***** Reset (cmd 01-0C)
Waiting for the phone to disconnect
Waiting for the phone to reconnect

http://www.subir-fotos.com/fotos/87/32801355ed.jpg
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO SU AYUDO MIL Y MIL GRACIAS.............

A mi me va igual con el PhoneXS.... me dice eso mismo de "waiting to the phone to disconnect" y luego "waiting to the phone to reconnect"... esto me pasa en una pc, en otra que lo intente llego hasta donde me dice algo asi como "the phone is shutting down. Done", peero hasta ahi!!!! no mas!!!! por que me sucede esto ami???
Les agradeceria muchisimo su ayuda!!!

See Ya!:P

abril 23, 2007, 09:48
es el proceso normal. solo es cuestion de paciencia. salu2.

Hugo!
abril 24, 2007, 01:03
Hola laneros que tal?, mmmm pues yo ya llevo algunos meses con mi w300 pero.... me surgió una duda :\ .... Yo siempre paso cosas a la memoria (M2), pero le saco la memoria asi como si nada con el cel prendido... y mi duda es que si no se dañara la memory por sacarsela asi? o si deberé de apagar el cel cada que la quiera sacar?, se la saco porque yo la uso con el adaptador que ya trae para la memoria, y no me gusta usar el cable de datos :P ......
SALU2 bye

massy
abril 24, 2007, 10:48
A mi me va igual con el PhoneXS.... me dice eso mismo de "waiting to the phone to disconnect" y luego "waiting to the phone to reconnect"... esto me pasa en una pc, en otra que lo intente llego hasta donde me dice algo asi como "the phone is shutting down. Done", peero hasta ahi!!!! no mas!!!! por que me sucede esto ami???
Les agradeceria muchisimo su ayuda!!!

See Ya!:P
hola si te llego hasta donde dice the phone is shutting down. Done ya esta listo solo te resta deconectar el telefono y ya .
suerte!!!!!!!!

abril 24, 2007, 12:37
Hola laneros que tal?, mmmm pues yo ya llevo algunos meses con mi w300 pero.... me surgió una duda :\ .... Yo siempre paso cosas a la memoria (M2), pero le saco la memoria asi como si nada con el cel prendido... y mi duda es que si no se dañara la memory por sacarsela asi? o si deberé de apagar el cel cada que la quiera sacar?, se la saco porque yo la uso con el adaptador que ya trae para la memoria, y no me gusta usar el cable de datos :P ......
SALU2 bye

no hay ningun problema.... lo he hecho miles de veces y no ha pasado nada. salu2.

misionero_n
abril 24, 2007, 01:06
ayuda porfavor,,, descarge el firmware,, dentro estaba el fs y el main,, pero tambien hay una carpeta tap ,, me pueden decir donde va esta porfavor,,

misionero_n
abril 24, 2007, 01:11
ayuda porfavor,, descarge un firmware,, dentro venia el fs y el main,, pero tambien estaba una carpeta tap,, donde va (la carpeta tap) es lo unico que falta para flashear

Sapmcool
abril 24, 2007, 03:12
Miren compre un celular w300 y me ha funcionado a la perfeccion pero me pide ahora que actualize el software y no se, quisiera que alguien experto en esto y con experiecia como ustedes y me aconceje sobre el tema

De antemano Gracias

[MCU] shiPCo
abril 24, 2007, 03:43
hola si te llego hasta donde dice the phone is shutting down. Done ya esta listo solo te resta deconectar el telefono y ya .
suerte!!!!!!!!

Muchas grax por la respuesta, pero cuando me sale eso, en efecto, lo desconecto, lo prendo..... pero al revisar el menu... ah sorpresa!!!! Sigue igual!!!!!! Éstoy haciendo algo mal???? me pueden ayudar?? muchas grax!!!!

See YA!:P

camiloo77
abril 24, 2007, 04:56
Hola LANeros

camiloo77
abril 24, 2007, 05:00
Hola, compré un w300 pero está activo en Movistar y lo necesito para Tigo. Alguien me podría ayudar para abrir bandas?

-UC- NIBOGO
abril 24, 2007, 06:16
Hugo! (http://www.laneros.com/member.php?u=103041) yo he hecho eso muchas veces y no ha pasado nada

camiloo77 (http://www.laneros.com/member.php?u=118046) puede probar con davinci

juanpalacha
abril 24, 2007, 06:55
Tengo un W300 con el firmware R9A031Y le corro el seus y me dice que no hay actualizacion dispoible y luego me sale un mensaje que dice que el telefono esta actualizado.

Que puedo hacer para actualizarlo?

Gracias
Salu2

-UC- NIBOGO
abril 24, 2007, 07:14
Tengo un W300 con el firmware R9A031Y le corro el seus y me dice que no hay actualizacion dispoible y luego me sale un mensaje que dice que el telefono esta actualizado.

Que puedo hacer para actualizarlo?

Gracias
Salu2

tiene que cambiar el cda para que el seus reconosca la zona de su telegono esto lo sube con phone xs

ricardo salazar
abril 24, 2007, 07:39
bueno una pregunta pues la verdad ya me mame de no poder con los menus flash mi cel es de los R9A031 puedo o no hacer lo de los menus flash y si toca actualizarlo como pues solo me dicen que actualizando el SEUS cosa que yo ya tengo actualizada........

gracias y espero su ayuda por fa por que estoy de un frustrado.......... :-(

-UC- NIBOGO
abril 24, 2007, 08:00
lo que tiene que hacer es cambiar el cda pero eso toca con phone xs asi que mi recomendacion seria flashear con phone xs a la ultima version asii hiice yo con mi w810

Cbas
abril 24, 2007, 08:32
Hola una pregunta atraves del celu puedo leer archivos en fto .doc, word o algo asi por el estilo de texto?

juanpalacha
abril 24, 2007, 08:58
NIBØGØ']tiene que cambiar el cda para que el seus reconosca la zona de su telegono esto lo sube con phone xs

Este es el CDA que me aparece. CDA102499/89.

Por aca seguire leyendo como se cambia.

Gracias

juanpalacha
abril 24, 2007, 09:00
NIBØGØ']lo que tiene que hacer es cambiar el cda pero eso toca con phone xs asi que mi recomendacion seria flashear con phone xs a la ultima version asii hiice yo con mi w810

Ese procedimiento se hace con el cable normal?

-UC- NIBOGO
abril 24, 2007, 09:12
Hola una pregunta atraves del celu puedo leer archivos en fto .doc, word o algo asi por el estilo de texto?

es facil abra el archivo con word le da guardar como pagina web de un solo archivo y lo guarda en la carpeta webpage del telefono y en paginas web lo puede ver

italo30
abril 25, 2007, 12:20
hola donde puedo conseguir juegos

-UC- NIBOGO
abril 25, 2007, 01:28
hola donde puedo conseguir juegos

hay un foro para esa resolucion en donde puede pedir juegos la resolucion es 128x160 y esta en la seccion multimedia

juanpalacha
abril 25, 2007, 11:53
No es facil cambiar el CDA, quien me puede ayudar en medellin para actualizar el cel por seus?
gracias

ronaldh09
abril 26, 2007, 09:05
me parece exelente

czar86
abril 26, 2007, 11:29
kiero flasher mi w300 pero kuando kiero instalar el controlador no me deja dice k no c enkontro el archivo por lo tanto no me deja abrirlo en phone xs y no le pùedo hacer nada, komo le hago?

no habra mas kontroladores o k puedo hacer pork kiero subirle menus flash

czar86
abril 26, 2007, 11:32
no puedo subirle menus flash a mi cel ya k kuando le kiero instalar el driver lo localiza y todo pero despues me dice k no c enkontro el archivo y no c instalo el driver por lo tanto no puedo abrirlo con phone xs y kisiera saber k puedo hacer o si hay mas drivers kon los k pueda intenta r ayud apor favor

-UC- NIBOGO
abril 26, 2007, 01:40
no puedo subirle menus flash a mi cel ya k kuando le kiero instalar el driver lo localiza y todo pero despues me dice k no c enkontro el archivo y no c instalo el driver por lo tanto no puedo abrirlo con phone xs y kisiera saber k puedo hacer o si hay mas drivers kon los k pueda intenta r ayud apor favor

no hay necesida de hacer dos post con uno es suficiente y le recomiendo que desde el administrador de dispositivos desinstale el controlador y lo vuelva a instalar recuerde que tiene que marcar la carpeta donde esta el archivo no buscar el archivo

ricardo salazar
abril 26, 2007, 07:41
saludos laneros :
1. no hay nada que se puede hacer para subir los menus flash al cel con el firmware terminado en 031 DEL w300i es ya comprobado por ustedes que esto no se puede
2. si es asi la unica solucion es actualizar el firmware DEL W300i no hay otro procedimiento menos riesgoso
3. por ultimo ALGUN LANERO EN POPAYAN QUE LE PEGUE DURO A ESTO DE LAS MODIFICACIONES DEL CELL PARA QUE QUIZAS EL ME PUEDA AYUDAR.......

MIL Y MIL GRACIAS

Maclobo [SC]
abril 26, 2007, 08:20
saludos laneros :
1. no hay nada que se puede hacer para subir los menus flash al cel con el firmware terminado en 031 DEL w300i es ya comprobado por ustedes que esto no se puede
2. si es asi la unica solucion es actualizar el firmware DEL W300i no hay otro procedimiento menos riesgoso
3. por ultimo ALGUN LANERO EN POPAYAN QUE LE PEGUE DURO A ESTO DE LAS MODIFICACIONES DEL CELL PARA QUE QUIZAS EL ME PUEDA AYUDAR.......

MIL Y MIL GRACIAS
No es necesario que preguntes lo mismo en mas de un foro

czar86
abril 26, 2007, 11:06
ok lo siento lo dl doble post fue pork no cargaba la pagina y le di respuesta otra vz.....lo siento y respecto a lo dl driver eso hago slecciono la carpeta, de hecho selecciono l driver pero marca error no c k pueda hacer

-UC- NIBOGO
abril 27, 2007, 01:10
saludos laneros :

MIL Y MIL GRACIAS

ya se le ha explicado que tiene que actualizar el firmware y el seus es un proceso muy seguro

ANDRES0186
abril 27, 2007, 05:05
hola amigos alguien me podria ayudar a cambiar el tono de la camara del w300 pero necesito cambarlo por un tono en espesifico colocarle un tono mp3 les agrdeseria que me ayudara porfavor enviemen correos con la respuesta se los agradesca mi correo es jorgeandres_z@hotmail.com

w300i
abril 27, 2007, 06:04
ayuda flaashear
w300i por favor urge

abril 27, 2007, 06:22
en el foro de Phone XS esta toda la info que necesita. salu2.

juanpalacha
abril 28, 2007, 12:35
Tengo 3 w300 y ninguno me actualiza por seus, a alguien si le funciono ultimamente?

Salu2

-UC- NIBOGO
abril 28, 2007, 09:43
hola amigos alguien me podria ayudar a cambiar el tono de la camara del w300 pero necesito cambarlo por un tono en espesifico colocarle un tono mp3 les agrdeseria que me ayudara porfavor enviemen correos con la respuesta se los agradesca mi correo es jorgeandres_z@hotmail.com

tiene que cambiar el formato del archivo a aac y el nombre esto es algo bastante simple

legontas
abril 28, 2007, 01:48
ok lo siento lo dl doble post fue pork no cargaba la pagina y le di respuesta otra vz.....lo siento y respecto a lo dl driver eso hago slecciono la carpeta, de hecho selecciono l driver pero marca error no c k pueda hacer

otra de las formas es que si usted tiene internet en su computador descarge el seus y intente actulizar si dice que ya tiene la ultima actulizacion de todas maneras el driver quedara instalado para poder utilizar el phone xs

espero le sirva
seus aqui (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=ps7_1&zone=ps&fid=21839&numItems=18&esi=true)

czar86
abril 28, 2007, 08:54
hey gracias ya lo pude flashear lo empeze con el phone xs++ y lo termine con el far pero los menus flash k meti no los puedo usar de hecho no se donde kedaron los meti en /tpa/preset/system/desktop/flash/ pero no como ponerlos en donde kedaron? o komo le hago para ponerlos en el celular???? ayuda plz

-UC- NIBOGO
abril 28, 2007, 09:00
tiene que activarlos con los temas eso lo hace por medio de el pc y hay un tutorial en el foro del phone xs

rafa7876
abril 29, 2007, 12:56
hola amigos laneros soy nuevo con el w300i tenia un L7 y nesecitaria por favor si existe algun programa para hacer back up del celular antes de subir cualquier cosa al celu ysi metola pata poder volver atras .Desde ya muchas gracias

jonsgrox
abril 29, 2007, 07:09
che yo tengo el w300i y quiero q me expliques para q es el edge y eso de la memoria expandible

legontas
abril 29, 2007, 08:43
[quote=jonsgrox]che yo tengo el w300i y quiero q me expliques para q es el edge y eso de la memoria expandible[/quote
la tecnologia EDGE es un apliador de banda puede ser usado en cualquier transferencia de datos basada en conmutación por paquetes (Packet Switched), como lo es la conexión a Internet. Los beneficios de EDGE se pueden ver en las aplicaciones que requieren una velocidad de transferencia de datos, o ancho de banda alta, como video y otros servicios multimediales.

Y la memoria expandible es que se puede ampliar la memoria del celular ya que por defecto trae dos tipos de memoria que son la del celular (interna) y memory stick que se puede cambiar por una de mayor capacidad ampliándose a si la capacidad del celular.

edwinis
abril 30, 2007, 10:17
hola a todos tengo un roblema con mi se w300i no esta leyendo los tonos que le descargo con extencion *.aac que debo hacer para que los reconosca gracias

juanpalacha
abril 30, 2007, 10:29
buenos días, quiero saber si a alguien le actualiza el firmware por seus?

Salu2

abril 30, 2007, 10:56
a mi si, perfectamente =). salu2.

Wdaniel11W
abril 30, 2007, 11:09
hola amigos, perdon por si me salgo un poco de lo que estan hablando.:nervios:
me van a regalar el w300 este miercoles pero estoy confundido:confused: no se cual cel esta mejor el OT-S853 o el w300 ya que estan casi al mismo precio.¿que me aconsejan?
yo pude notar que el OT-S853 es un poco lento cuando busco la musica pero suena muy duro¿que tal es el w300.vean la comparacion http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1106&idPhone1=1486
gracias.:D

menekos
abril 30, 2007, 10:11
hola a todos tengo un roblema con mi se w300i no esta leyendo los tonos que le descargo con extencion *.aac que debo hacer para que los reconosca gracias

Trate de pasarlos a m4a, tambien le funcionan......

czar86
abril 30, 2007, 11:46
hey ya pude flashearlo exitosamente en todos los sentidos ahora solo me falta saber k mas l puedo hacer ya tiene menus flash, sin sonido de camara, sonido personalizado de apertura, nuevos drivers de acoustic y de cam, me falta lo del logo del operador pero k mas m faltaria????

kapo67011
mayo 1, 2007, 04:08
Hola, tengo un w300i y no me lee los videos en formato 3gp quiero saber que es lo que tengo que hacer para poder ver los videos.
Muchas gracias

Hugo!
mayo 1, 2007, 06:20
Hola denuevo Qtal? mmm pues el otro dia sin nada que hacer conecte mi w300 a la compu y me fije que en el disco que ya viene incluido (en donde viene el SONY ERICSSON PC SUITE) traia la opcion de crear una "Red Móvil" y pues le empeze a picar y a picar jejeje, pues el chiste es que al final de todo el proceso logre crear una "conexion" usando el celular como modem, y al final cuando ya le di la opcion de que me conectara usando esa conexion del celular me conecto a una velocidad de 115,2 Kbps (creo), y me aparece que esta Conectado, pero el problema es que no logro que funcione....... es decir: me aparece como conectado pero no me abre ninguna pagina de Internet, ni puedo usar el Messenger ni nada de nada, y pues quisiera saber si alguien sabe si funciona esto o que onda? O si tengo que tener credito para que funcione? O alguien que me ayude que ya lo haya intentado........... cualquier ayuda es buena Gracias de antemano SALU2!! Byee

menekos
mayo 1, 2007, 07:53
Hola denuevo Qtal? mmm pues el otro dia sin nada que hacer conecte mi w300 a la compu y me fije que en el disco que ya viene incluido (en donde viene el SONY ERICSSON PC SUITE) traia la opcion de crear una "Red Móvil" y pues le empeze a picar y a picar jejeje, pues el chiste es que al final de todo el proceso logre crear una "conexion" usando el celular como modem, y al final cuando ya le di la opcion de que me conectara usando esa conexion del celular me conecto a una velocidad de 115,2 Kbps (creo), y me aparece que esta Conectado, pero el problema es que no logro que funcione....... es decir: me aparece como conectado pero no me abre ninguna pagina de Internet, ni puedo usar el Messenger ni nada de nada, y pues quisiera saber si alguien sabe si funciona esto o que onda? O si tengo que tener credito para que funcione? O alguien que me ayude que ya lo haya intentado........... cualquier ayuda es buena Gracias de antemano SALU2!! Byee

Claro que debe tener crédito, tenga en cuenta que la conexión se hace a través del operador y éste es quien le presta el servicio, a no ser que lo tenga gratis, que seria muy distinto....

Espero le sea de ayuda..................

Hola, tengo un w300i y no me lee los videos en formato 3gp quiero saber que es lo que tengo que hacer para poder ver los videos.
Muchas gracias

Trate de mirar el tipo de 3gp que tiene, recuerde que vienen varios tipos, y dentro de cada uno la velocidad de reproducción, posiblemente los tenga con 3gp, pero en otra configuración que no puede leer el celu..

Espero le sea de ayuda..................

jaoch
mayo 2, 2007, 01:32
Buenas, aguien me puede decir si hay alguna forma de visualizar archivos .txt en el w300i, para enviarlos y resivirlos de algun modo.

dimural
mayo 2, 2007, 02:02
Hola laneros, resulta que el lunes adquiri este celular pero la señal no me ha gustado, las llamadas suenan muy gangosas y cortadas y la realidad me desenvuelvo es por el centro de la ciudad por lo que no creo que sea la señal del operador; no se si sea normal del equipo o tendra algun defecto de configuracion

Kaiser_XXI
mayo 2, 2007, 04:04
Hola Laneros estoy pensando comprarme un SE w300i el punto es q he visto las fotos q toma el SE. K310 ... y no son las mejores (me refiero a las fotos tomadas q se ven en el mismo cel) , y quisiera saber q tal va en el w300i puesto q he leido q los 2 tienen camara VGA ... dato:En el nokia 6230 las fotos tomadas se ven en el cel claras ... espero q respondan esta duda ... kar+++ ... esto cel esta bacano me gusta mucho .. lei q el teclado es feo pero el otro dia cuando lo vi en la tienda el teclado me parecio chevre ... y ese color naranja de los botones le da mucha vida y ni q decir del sonydo :) :P ... espero su rpta a mi duda.

Att. Kaiser_XXI

Salu2

Kaiser_XXI
mayo 2, 2007, 04:10
hola amigos, perdon por si me salgo un poco de lo que estan hablando.:nervios:
me van a regalar el w300 este miercoles pero estoy confundido:confused: no se cual cel esta mejor el OT-S853 o el w300 ya que estan casi al mismo precio.¿que me aconsejan?
yo pude notar que el OT-S853 es un poco lento cuando busco la musica pero suena muy duro¿que tal es el w300.vean la comparacion http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1106&idPhone1=1486
gracias.:D

ps la verdad siempre la marca de Sony pesa mas sobre la de alcatel ... tengo entendido q el sonido de Sony E. se la lleva pero acabo de ver ese cel OT-S853 y me gusta tiene muchos botones laterales y la camara de 1.3 ademas el tamaño de su pantalla es mas grande yo si estaria en tu lugar eligiria el OT-S853 .

Suerte :)

Kaiser_XXI
mayo 2, 2007, 04:16
Buenas, aguien me puede decir si hay alguna forma de visualizar archivos .txt en el w300i, para enviarlos y resivirlos de algun modo.

Claro q se puede visualizar tio, tienes q convertir tu archivo .txt en un archivo jar ... date una vuelta por la seccion aplicaciones en este foro ahi esta un programa q se encarga de crear ese archivo jar ... ahora no me acuerdo su nombre pero buscalo.

Para recibirlo a tu cel desde la Pc usarias un cable USB si se puede ! , pero si te refieres a recibirlo de otro cel creo q no se puede hacer eso. suerte

Salu2

mayo 2, 2007, 04:19
Hola laneros, resulta que el lunes adquiri este celular pero la señal no me ha gustado, las llamadas suenan muy gangosas y cortadas y la realidad me desenvuelvo es por el centro de la ciudad por lo que no creo que sea la señal del operador; no se si sea normal del equipo o tendra algun defecto de configuracion

yo creo depende del operador, porque comcel trabaja muy bien. salu2.

Kaiser_XXI
mayo 2, 2007, 04:21

es un tanto extraño lo q te sucede hermano y mas aun si es en el centro de la ciudad ... prueba metiendole otro chip si no se soluciona tu problema ps llevalo al servicio tecnico para q lo chekeen si esta bien ... =)

Kaiser_XXI
mayo 2, 2007, 04:33
Hola Laneros estoy pensando comprarme un SE w300i el punto es q he visto las fotos q toma el SE. K310 ... y no son las mejores (me refiero a las fotos tomadas q se ven en el mismo cel) , y quisiera saber q tal va en el w300i puesto q he leido q los 2 tienen camara VGA ... dato:En el nokia 6230 las fotos tomadas se ven en el cel claras ... espero q respondan esta duda ... kar+++ ... esto cel esta bacano me gusta mucho .. lei q el teclado es feo pero el otro dia cuando lo vi en la tienda el teclado me parecio chevre ... y ese color naranja de los botones le da mucha vida y ni q decir del sonydo http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif ... espero su rpta a mi duda.

Att. Kaiser_XXI

Salu2

kal6448
mayo 2, 2007, 05:37
Tengo una duda keria saber si se puede añadir efectos ala camara asi como los que trae el k700

juanpalacha
mayo 2, 2007, 06:30
Buenas noches, alguien sabe que diferencia hay entre los dos ultimos firmware pare l w-300, el R9A036 Y EL R4EA031? este ultimo ya esta siendo actualizado por seus.

gracias

darkandrey
mayo 2, 2007, 08:35
buenas tengo una pregunta el Sony Ericsson Z530 se puede flashear con la firmware del w300? para que quede con walkman? YA QUE SON LO MISMO muchas gracias

-UC- NIBOGO
mayo 2, 2007, 08:53
buenas tengo una pregunta el Sony Ericsson Z530 se puede flashear con la firmware del w300? para que quede con walkman? YA QUE SON LO MISMO muchas gracias

eso no debe funcionar de pronto lo mata no creo que sea posible

menekos
mayo 2, 2007, 09:31
Que pena preguntar en dos foros, pero en el del phone-xs nadie respondió, Será que alguien de casualidad ha podido poner a correr en windows vista los win_usb_flash_drivers??????? o si tiene los que son para el vista que por favor los postee

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.....................

rafa7876
mayo 3, 2007, 08:26
hola amigos laneros soy nuevo con el w300i tenia un L7 y nesecitaria por favor si existe algun programa para hacer back up del celular antes de subir cualquier cosa al celu ysi metola pata poder volver atras .Desde ya muchas gracias
rograma para hacer back up del celular antes de subir cualquier cosa al celu ysi metola pata poder volver atras .Desde ya muchas gracias

-UC- NIBOGO
mayo 3, 2007, 02:22
Que pena preguntar en dos foros, pero en el del phone-xs nadie respondió, Será que alguien de casualidad ha podido poner a correr en windows vista los win_usb_flash_drivers??????? o si tiene los que son para el vista que por favor los postee

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.....................

en vista no me sirve el cel completamente bien asi que nor ecomenndaria hacer un proceso como el de el phone xs

Kaiser_XXI
mayo 3, 2007, 06:23
Hola Laneros estoy pensando comprarme un SE w300i el punto es q he visto las fotos q toma el SE. K310 ... y no son las mejores (me refiero a las fotos tomadas q se ven en el mismo cel) , y quisiera saber q tal va en el w300i puesto q he leido q los 2 tienen camara VGA ... dato:En el nokia 6230 las fotos tomadas se ven en el cel claras ... espero q respondan esta duda ... kar+++ ... esto cel esta bacano me gusta mucho .. lei q el teclado es feo pero el otro dia cuando lo vi en la tienda el teclado me parecio chevre ... y ese color naranja de los botones le da mucha vida y ni q decir del sonydo http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif ... espero su rpta a mi duda.

Att. Kaiser_XXI

Salu2

mayo 3, 2007, 07:21
compadre, no hay necesidad de repetir la pregunta 10 veces.... con solo una es suficiente. salu2.

menekos
mayo 3, 2007, 08:06

Att. Kaiser_XXI

Salu2

Ud, mismo lo ha dicho, este cel tiene cámara vga la resolución de la cámara no es laúltima, aunque depende de las condiciones si son claras, recuerde que tiene 0.3 megapixels, no se le puede exigir tanto.......

|LMc| victor695
mayo 3, 2007, 08:38

Att. Kaiser_XXI

Salu2

pues tiene camara vga pero para mi toma mejores fotos el w300 y se ven mejor que las del k310 y lo hace diferente tambien su pantalla ya que la del w300 es tft y la del k310
es ubc y esto la hace lucir mas opaca,buena opcion w300

-UC- NIBOGO
mayo 3, 2007, 09:07