Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson W300

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19

Sponsored links
.

danilo_24
mayo 6, 2007, 03:42
alguien me puede ayudar necesito abrirle las bandas a mi celular, con el phone xs puedo si flasheo??? si no es asi alguien me puede decir como lo flasheo y de donde bajo el firmware gracias k+

Radagari
mayo 6, 2007, 04:18
alguien me puede ayudar necesito abrirle las bandas a mi celular, con el phone xs puedo si flasheo??? si no es asi alguien me puede decir como lo flasheo y de donde bajo el firmware gracias k+
te recomiendo ke uses herramienta de desblokeo profesional komo la mt box o la setool 3 con esta ultima no necesitas flashear
no arriesgues tu movil ....saludos

-UC- NIBOGO
mayo 6, 2007, 04:45

si usted flashea no queda desbloqueado para eso nnecesita otro porgrama como el davinci

naranja13orange
mayo 7, 2007, 01:58
Por favor, alguien me podria decir si existe un tutorial de como realizar accesos directos, para que mi w300 tome los archivos (por ej iconos) de la memoria interna del telefono o del memory stick. Creo que se puede, y si no me equivoco, hay que usar una sola vez el metodo por fuerza bruta.

Desde ya , estoy agradecido por sus contribuciones
Saludos

massy
mayo 7, 2007, 03:29
Por favor, alguien me podria decir si existe un tutorial de como realizar accesos directos, para que mi w300 tome los archivos (por ej iconos) de la memoria interna del telefono o del memory stick. Creo que se puede, y si no me equivoco, hay que usar una sola vez el metodo por fuerza bruta.

Desde ya , estoy agradecido por sus contribuciones
Saludos
hola te dejo unos para los menus flash .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vma75
mayo 7, 2007, 05:14
Buenas!!
tengounW300i y pues necesito saber que hacer, si instalar el sofware o flashear?
-De donde puedo bajar el sofware o alguien que me envie un tutorial,la verdad es de caracter urgente!!!!!
se les agradece.:\ :\ :\ :\

-UC- NIBOGO
mayo 7, 2007, 07:57
Buenas!!
tengounW300i y pues necesito saber que hacer, si instalar el sofware o flashear?
-De donde puedo bajar el sofware o alguien que me envie un tutorial,la verdad es de caracter urgente!!!!!
se les agradece.:\ :\ :\ :\

el software ya esta instalado es distinto actualizarlo cosa que le recomiendo hacer con el programa seus flashear no es necesario

ricardo salazar
mayo 7, 2007, 08:31
Saludos amigos laneros espero no ser demasiado abusivo con su vacaneria pues queria si alguien de ustedes que este inscrito en topsony y quizas tenga la oportunidad de ya poder descargar algo de esa pagina pues me ayudara descargando unos cuantos archivos ya que en mi caso me tocaria esperar mas o menos 1 mes y seguir poniendo mensajes asi que si alguien puede pues le agradeceria que me pudoera descargar lo siguiente

http://www.topsony.com/foro/register.php

mujsic radio
orange orbit
stencilart
citybeat radio

:: Mr Cego ::
mayo 8, 2007, 09:40
por ahora eso va a ser imposible... si se inscribe, esperese un mesesito y listo. salu2.

-UC- NIBOGO
mayo 8, 2007, 01:31
por ahora es algo dificiil le va a tocar esperar a zona movil o se-laneros

caramelin19
mayo 8, 2007, 05:16
muchachos hay alguna manera de utilizar mi w-300 como webcam, yo lo intente con mi nokia 6670 y el programa mobiolawebcam y me funciona pero como es aplicacion simbyan no le sirve al sony ericson ......... habra una aplicacion flash paara eso?

rodrigo360
mayo 8, 2007, 07:44
hola amigos laneros alguien tiene algun jackopen que me de porfa adios gracias:)

rodrigo360
mayo 8, 2007, 07:49
Saludos amigos laneros espero no ser demasiado abusivo con su vacaneria pues queria si alguien de ustedes que este inscrito en topsony y quizas tenga la oportunidad de ya poder descargar algo de esa pagina pues me ayudara descargando unos cuantos archivos ya que en mi caso me tocaria esperar mas o menos 1 mes y seguir poniendo mensajes asi que si alguien puede pues le agradeceria que me pudoera descargar lo siguiente

mujsic radio
orange orbit
stencilart
citybeat radio
amigo yo ya poste el stencilart y el orange orbit en el foro de phone xs ahi esta adios:)

ricardo salazar
mayo 8, 2007, 08:16
saludos amigos laneros dos cositas primeros pues nada gracias por los comentarios y si va tocar esperar un mesesito pero gracias de todas formas y segunda alguien sabe de algun programa y/o tutorial para poder reealizar menus flash mil gracias amigos.............

|LMc| J€!§§0N ®
mayo 8, 2007, 09:08
Amigos... el W300 de un amigo tiene una semana de comprado y ayer misteriosament dejo de funcionar, c quedo en WSOD...
Q puedo hacer en ese caso... lo intento actualizar por el SEUS?

Maclobo [SC]
mayo 9, 2007, 07:42

mujsic radio
orange orbit
stencilart
citybeat radio
Aqui te hice el cruce, por que yo se lo que es esperar una mes para juguetear el celular

caramelin19
mayo 9, 2007, 10:04
muchachos hay alguna manera de utilizar mi w-300 como webcam, yo lo intente con mi nokia 6670 y el programa mobiolawebcam y me funciona pero como es aplicacion simbyan no le sirve al sony ericson ......... habra una aplicacion flash paara eso?:confused: >D

-UC- NIBOGO
mayo 9, 2007, 01:12
saludos amigos laneros dos cositas primeros pues nada gracias por los comentarios y si va tocar esperar un mesesito pero gracias de todas formas y segunda alguien sabe de algun programa y/o tutorial para poder reealizar menus flash mil gracias amigos.............

yo le puedo ayudar con lo de modificar un theme aunque es un proceso muy simple

rodrigo360
mayo 9, 2007, 02:41
porfavor alguien que me pueda dar sonidos de tapa porfavor se lo agradecere mucho adios cuidense:(:)

Balam
mayo 9, 2007, 10:24
Pues aqui te dejo 8 sonidos, tres son los originales, recuerda solo subir 3, namas cambia el nombre, ej: jackopen8 @ jackopen1...
solo tres

|LMc| victor695
mayo 9, 2007, 10:33
buen aporte los voy a probar en el w300i de mi hermana

devilroad
mayo 9, 2007, 11:03
BUENO MUXAXOS quisiera saber si el sony ericcson w300 se le puede instalar skins o juegos ... por la computadora ... bueno agradeceria muxo su respuesta

pipitopinto
mayo 10, 2007, 08:25
wenas.. tengo un pekeño problema..

me compré un manos libres bluetooth Globalsat BTH-820 para mi w3oo..

pero no puedo escuchar musica... :( , solo puedo hablar a traves del manos libres y que laata si yo lo queria pa poder escuchar musica mas comodamente sin tener el cable conectado al celu que es bastante incomodo en algunos casos.

estuve leyendo y encontré algo de A2DP. que es eso?

no habrá alguna aplicacion java o algún parche para poder transmitir la musica por bluetooth?

bueno amigos espero que puedan ayudarme.. de antemano mil gracias!

_____BLESS_____

Maclobo [SC]
mayo 10, 2007, 09:47
wenas.. tengo un pekeño problema..

me compré un manos libres bluetooth Globalsat BTH-820 para mi w3oo..

pero no puedo escuchar musica... :( , solo puedo hablar a traves del manos libres y que laata si yo lo queria pa poder escuchar musica mas comodamente sin tener el cable conectado al celu que es bastante incomodo en algunos casos.

estuve leyendo y encontré algo de A2DP. que es eso?

no habrá alguna aplicacion java o algún parche para poder transmitir la musica por bluetooth?

bueno amigos espero que puedan ayudarme.. de antemano mil gracias!

_____BLESS_____
Lo que tu pides es totalmente imposible, los únicos modelos que soportan bluetooth estéreo son el w850, w610, w710, z710 y superiores, ni el w300 ni el w810 tiene soporte. Es cuestión de hardware, con ningún tipo de parche ni menos aplicacion bluetooth conseguirás eso.
Lamentablemente perdiste tu plata, te toca comprar un celular que lo soporte o en su defecto vender el manos libres a alguien que realmente le sirva. Por eso cada vez que vayas a adquirir un accesorio, verifica la compatibilidad con tu equipo

-UC- NIBOGO
mayo 10, 2007, 01:17
BUENO MUXAXOS quisiera saber si el sony ericcson w300 se le puede instalar skins o juegos ... por la computadora ... bueno agradeceria muxo su respuesta

eso se nota que es de usuario de motorola sin ofender con sony ericsson es cuestion de pasar los archivos thm a la carpeta themes y loos archivos jar a la carpeta others en transferencia de archivos luego en el celular los instala

ricardo salazar
mayo 10, 2007, 06:21
NIBØGØ']yo le puedo ayudar con lo de modificar un theme aunque es un proceso muy simple

saludos gracias por la respuesta pero quizas me entendiste mal no necesito modificar los temas para activar los menus flash, no, eso yo lo puedo hacer solo quiero saber si existe algun programa o tutorial para crear estos menus flash los que se suben al cell mediante el phone xs los de extension .swf gracias por la ayuda....................

menekos
mayo 10, 2007, 07:26
saludos gracias por la respuesta pero quizas me entendiste mal no necesito modificar los temas para activar los menus flash, no, eso yo lo puedo hacer solo quiero saber si existe algun programa o tutorial para crear estos menus flash los que se suben al cell mediante el phone xs los de extension .swf gracias por la ayuda....................

Claro que se puede, necesita tener conocimiento acreca de la programación en flash, al menos en la versión 8.0, en LANeros existe ese tutorial, el problema es que no recuerdo en cual tema está................luego con tiempito lo trato de ubicar

massy
mayo 10, 2007, 10:15
hola aca te dejo una pagina que tiene el tutorial http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php?topic=22522.0
espero te sirva
saludos !!!!!!!!!!!!!

Cesar26
mayo 10, 2007, 11:59
:( esta pregunta ya la habia hecho y entre las respuestas me dijeron que lo podia hacer con Phone-XS, pero no lo se usar, entre las cosas que averigue es que debo instalar un drive porque el pc no me reconoce el celular y me dice un mensaje asi: failed open, y luego : open failed. quisiera saber como se instala el drive. ¿se saca el sim para conectar el cel al pc? :S

Josantoz
mayo 11, 2007, 09:25
Hola este es mi primer post y dejenme decirle que he aprendido mucho de su pagina y les qedo muy agradecido aunq leerlo todo fue muxo trabajo
ya tengo el cell este como 4 meses y me parece muy bueno, cuando me compre mi compu planero flashearlo (aunq supongo q tendre q leer algo +)
una pregunta q tengo es si es q alguien supiera que diferancia hay entre la calidad del sonido que salen por los hands-free comparado con el sonido de los audifonos de un Ipod o un Ipod nano(que asumo ha de ser lo mismo)

Saludos a todos

-UC- NIBOGO
mayo 11, 2007, 01:09
los del ipod son mejores porque estan enfocados a la reproduccion musical pero los de los celulares son bastante buenos

no hay necesidad de flashear eso no hay que hacerlo es distinto modificarlo a flashearlo

dantequera
mayo 11, 2007, 01:38
Buenas, es que a pesar que cuido mas que mi vida a mi W300 el esta un poco maltratado por culpa de unas caidas que me han dolido mas que nada, mi pregunta es que si se le puede cambiar la carcaza porque veo carcaza para todo menos para el; en Movistar me dijeron que esos telefonos que son de tapita no se les puede cambiar casi nada, por favor guienme y si saben de algun lugar en Barranquilla donde pueda hacer eso me dicen.=)

-UC- NIBOGO
mayo 11, 2007, 01:52
si la carcaza se puede cambiar en mercadolibre las puede conseguir

massy
mayo 11, 2007, 02:37
:( esta pregunta ya la habia hecho y entre las respuestas me dijeron que lo podia hacer con Phone-XS, pero no lo se usar, entre las cosas que averigue es que debo instalar un drive porque el pc no me reconoce el celular y me dice un mensaje asi: failed open, y luego : open failed. quisiera saber como se instala el drive. ¿se saca el sim para conectar el cel al pc? :S
hola descargue de la pagina de sony ericsson el seus y siga todas las instrucciones ( eso es para el driver usb y actualizar el equipo ) despues descargue el phone xs++ saque la sim y la memori ejecutelo y conecte el telefono con la tecla c del telefono presionada vaya a fsx y ahi encontrara la opcion para borrar ( debe poner la ruta exacta )
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1437915&postcount=383 aca estan las rutas de los archivos protejidos ( por si los quiere borar)

-UC- NIBOGO
mayo 11, 2007, 02:44
hay no dice borrar dice add fsx luego pone la direccion de cada archivo y lo borra

lacman
mayo 11, 2007, 08:09
wenaasss... quisiera saber un par de cosas (aunq paresco un newbi ya tengo algo de exp xq vivo en los foros leyendo) 1º como hago para hacer zoom cnd veo una foto? xq por ej tengo una foto en 800x600 y se ve re indefinida.. x eso quisiera sabes si viene alguna aplicacion para acer zoom como se hace en los siemens (ej cf76, unos de mis 1º jiji)
2º se puede ordenar la listas de reproduccion alfabeticamente sin necesida de estar poniendolas yo alfabeticamente?
3º como hago para buscar una lista de repro.. sin tener q bajar de a 1, como por ej se puede hacer en el administrador de archivos (me explico??)
desde ya muchas gracias al q me responda!! y al q no, si no responde xq no sabe grax, si no rsponde x vago, no se pa q esta en este foro.. (sin ofender )

-UC- NIBOGO
mayo 11, 2007, 08:14
wenaasss... quisiera saber un par de cosas (aunq paresco un newbi ya tengo algo de exp xq vivo en los foros leyendo) 1º como hago para hacer zoom cnd veo una foto? xq por ej tengo una foto en 800x600 y se ve re indefinida.. x eso quisiera sabes si viene alguna aplicacion para acer zoom como se hace en los siemens (ej cf76, unos de mis 1º jiji)
2º se puede ordenar la listas de reproduccion alfabeticamente sin necesida de estar poniendolas yo alfabeticamente?
3º como hago para buscar una lista de repro.. sin tener q bajar de a 1, como por ej se puede hacer en el administrador de archivos (me explico??)
desde ya muchas gracias al q me responda!! y al q no, si no responde xq no sabe grax, si no rsponde x vago, no se pa q esta en este foro.. (sin ofender )

no estoy de acuerdo con lo que dice de que si no responde por vago no se porque esta en este foro pero aqui le contesto

1 se puede va a adm de archivos imagenes selecciona la iimagen le da horizontal y listo hay le puede dar mas zoom

2 no hay forma toca darle en mas ordenar por titulo

3. tampoco se puede hacer

lacman
mayo 11, 2007, 08:21
NIBØGØ']no estoy de acuerdo con lo que dice de que si no responde por vago no se porque esta en este foro pero aqui le contesto

1 se puede va a adm de archivos imagenes selecciona la iimagen le da horizontal y listo hay le puede dar mas zoom

2 no hay forma toca darle en mas ordenar por titulo

3. tampoco se puede hacer

Tenes razon... a lo mejor no es por vago.. me exprese mal pero yo pienso, muchas veces uno no contesta a una duda xq no tiene gana, entonces io digo q se gasten unos minutos si los tienen, pero en lo q vos decis tenes razon.
respecto a tu respuesta
1 Grax ya oy a probar
2 y 3 me imgine pero pense q a lo mejor... con algun layout o aalguna app q lo ordenara

-UC- NIBOGO
mayo 11, 2007, 08:39
Tenes razon... a lo mejor no es por vago.. me exprese mal pero yo pienso, muchas veces uno no contesta a una duda xq no tiene gana, entonces io digo q se gasten unos minutos si los tienen, pero en lo q vos decis tenes razon.
respecto a tu respuesta
1 Grax ya oy a probar
2 y 3 me imgine pero pense q a lo mejor... con algun layout o aalguna app q lo ordenara

listo ojala no se vuelva a referir asi a los del foro que aqui estamos para ayudarle y pruebe y nos cuenta

lacman
mayo 11, 2007, 08:39
buee yoy a tengo 1 mes en top sony... solo me faltan los mensajes.. si alguien quiere algo me dice q hoy mismo dejo posteado 20 msn jojo.. espero sus mps con los links de descarga ok?

Balam
mayo 11, 2007, 08:49
buee yoy a tengo 1 mes en top sony... solo me faltan los mensajes.. si alguien quiere algo me dice q hoy mismo dejo posteado 20 msn jojo.. espero sus mps con los links de descarga ok?
lamento desepcionarte pero eso es una bil mentira, conozco users con 2 meses y 35 y mas veces agradecidos por sus aportes y no tienen acceso a descargas, sorry man...
ese acceso te lo dan hasta que quieren y eso si no te restringen por cualquier tonteria...
lei que hay que contactar un user de ahi para pedirle el acceso, pero no estoy seguro si te haga caso
saludos y suerte

-UC- NIBOGO
mayo 11, 2007, 08:55
lamento desepcionarte pero eso es una bil mentira, conozco users con 2 meses y 35 y mas veces agradecidos por sus aportes y no tienen acceso a descargas, sorry man...
ese acceso te lo dan hasta que quieren y eso si no te restringen por cualquier tonteria...
lei que hay que contactar un user de ahi para pedirle el acceso, pero no estoy seguro si te haga caso
saludos y suerte

de top sony nada de esas bobadas me sorprenderia

menekos
mayo 11, 2007, 08:59

Muchisisisisimas gracias, la verdad es un muy buen aporte y ya miraremos que necesitamos, de verdad muchas gracias.............

Cesar26
mayo 11, 2007, 11:45
:\ Quisiera saber cuanto se demora phone xs en borrar, porque estoy tratando solo un archivo y ya llevaba un buen rato, entre los mensajes que hay, uno decía así :
This loader is LOCKED (errorcode=30). ayudenme plis, otra. ¿cuando aparecen estos mensajes, esta recien conectando los datos o archivos?

mayo 12, 2007, 10:19
es normal... .se demora de 30 min a 7 horas, es cuestion de paciencia. salu2.

-UC- NIBOGO
mayo 12, 2007, 01:52
© Cego']es normal... .se demora de 30 min a 7 horas, es cuestion de paciencia. salu2.

a mi una vez me duro 8 horas

rockerito
mayo 12, 2007, 05:48
Hola Amigos De La Comunidad De Laneros, Soy Nuevo Aqui

Y Quisiera Que Alguien Me Ayudara Con La Configuracion De Internet/wap/mms Para Movistar Para Un Sony Ericcson W300

Estare Muy Agradecido

-UC- NIBOGO
mayo 12, 2007, 05:52
Hola Amigos De La Comunidad De Laneros, Soy Nuevo Aqui

Y Quisiera Que Alguien Me Ayudara Con La Configuracion De Internet/wap/mms Para Movistar Para Un Sony Ericcson W300

Estare Muy Agradecido

aqui le tengo la configuracion completa
[/URL]
Nombre : Movistar Página principal : [URL="http://wap.movistar.com.co/"]http://wap.movistar.com.co (http://www.laneros.com/showpost.php?p=697284&postcount=2)
Tipo de servicio 1 : WAP
Gateway IP 1 : 192.168.222.007 Puerto 1 : 9001
Domain 1 :
Tipo de servicio 2 : WAP
Gateway IP 2 :
puerto 2 :
Domain 2 :
DNS 1 : 000.000.000.000
DNS 2 : 000.000.000.000
Tiempo expirado : 5 minutos
CSD Núm. 1 :
Usuario 1: movistar
Contraseña 1 : movistar
Velocidad (Bps) : 14400
Tipo línea 1 : ISDN
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
Velocidad (Bps) 2 : 14400
Tipo linea 2 : ISDN
APN GPRS :
Usuario : movistar
Contraseña : movistar

Esta es la configuracion para los mms

Ingrese a conectividad-comun.de datos-cuenta de datos:
Cree una cuent a que se llame Multimedia y configurela asi:
- Punto acceso red= mms.movistar.com.co
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= Movistar
Lo otro queda igual

Luego cree un perfil de internet por conectividad-ajustes de internet con el nombre Multimedia y configurela asi:
- Conectar usando= Multimedia
- Modo internet= Wap
- Direccion IP= 010.255.015.193
- Contraseña= movistar

aqui esta la configuracion a internet completa

Comunicacion de datos>cuentas de datos>interactivo:

APN: wap.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar
Solicit contraseña: Desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion IP: ... < tiene que ser asi sino no funciona.
Direccion DNS: ...
Autenticacion: PAP
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabez: desactivado

Ajustes internet>perfiles de internet>Interactivo>mas - ajustes:

Conectar usando: interactivo
Uso de proxy: si
Direccion proxy: 192.168.222.007
Numero de puerto: 9001

|LMc| victor695
mayo 13, 2007, 11:12
alguien tendrala configuracion wap para telcel mexico

rockerito
mayo 13, 2007, 11:13
Muchas gracias compañero, la probare y luyego le dire los resultados

thanks

rockerito
mayo 13, 2007, 12:03
CUANDO CREO EL PERFIL DE INTERNET LLAMADO MULTIMEDIA NO ME SALEN ESTAS OPCIONES:

- Modo internet= Wap
- Contraseña= movistar

SOLO SALE:

-Nombre:
-Conectar Usando:

Y ADEMAS NO SE DONDE SE METE ESTA CONFIGURACION:
Nombre : Movistar Página principal : http://wap.movistar.com.co (http://wap.movistar.com.co/)
Gateway IP 1 : 192.168.222.007 Puerto 1 : 9001
Domain 1 :
Gateway IP 2 :
puerto 2 :
Domain 2 :
CSD Núm. 1 :
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
APN GPRS :

DISCULPE LA MOLESTIA HERMANO, ESPERO SU COLABORACION.

kal6448
mayo 13, 2007, 03:22
metete a la pag de sony ericsson y ahi te la envian por msj es muy facil te lo recomiendo

camargodiego
mayo 13, 2007, 04:51
auxilio alguien q me ayude con mi w300 es q lo flashee y no pasa de la moslesta pantalla de espere o please wait llega como hasta el 30% y ya mi cel fue liberado y tiene la r9a031 pero le meti la r9a036 y no la cogio sigue con la misma o almenos eso muestra el phone xs q hago ayudenme camargod20@hotmail.com help me pleaseeeee

Ktienda
mayo 13, 2007, 05:37
[QUOTE=camargodiego]auxilio alguien q me ayude con mi w300 es q lo flashee y no pasa de la moslesta pantalla de espere o please wait llega como hasta el 30% y ya mi cel fue liberado y tiene la r9a031 pero le meti la r9a036 y no la cogio sigue con la misma o almenos eso muestra el phone xs q hago ayudenme camargod20@hotmail.com help me pleaseeeee[/QUOTE ]

toca repararlo con box y si fue liberado con ams beras si algo me contacte y charlamos

-UC- NIBOGO
mayo 13, 2007, 08:01
auxilio alguien q me ayude con mi w300 es q lo flashee y no pasa de la moslesta pantalla de espere o please wait llega como hasta el 30% y ya mi cel fue liberado y tiene la r9a031 pero le meti la r9a036 y no la cogio sigue con la misma o almenos eso muestra el phone xs q hago ayudenme camargod20@hotmail.com help me pleaseeeee

puede tratar con seus

darkandrey
mayo 13, 2007, 08:55
ya me consegui el cid para mi w300 para actualizarlo con el seus y baje el far manager pero alguno me puede ragalar un tuto para cambair el cid(como se usa el programa , teclas todo eso) muchas gracias

massy
mayo 13, 2007, 10:12
ya me consegui el cid para mi w300 para actualizarlo con el seus y baje el far manager pero alguno me puede ragalar un tuto para cambair el cid(como se usa el programa , teclas todo eso) muchas gracias
hola el cid ?????????????

mayo 14, 2007, 10:32
no entiendo esta pregunta, pero que CID te bajo el seus???

galombana
mayo 14, 2007, 12:44
Existe el juego worms 3d para w300i y donde lo puedo conseguir

galombana
mayo 14, 2007, 12:48
alguien me podria ayuadar con juegos y aplicaciones para mi w300i soy nuevo en esto y no se donde conseguir

|LMc| victor695
mayo 14, 2007, 12:57
Existe el juego worms 3d para w300i y donde lo puedo conseguir

mira debiste dirigirte al foro 128x160 para pedir tu juego pero bueno ahi esta solo cambia la extensin .rar a .jar y listo funciona perfecto en w300i

-UC- NIBOGO
mayo 14, 2007, 01:31
galombana (http://www.laneros.com/member.php?u=122857) aqui le dejo un link en donde peude perdir los juegos para su celular

http://www.laneros.com/showthread.php?t=71927

avenger05
mayo 14, 2007, 02:31
hola laneros, quien conoce algun programa sea para el pc o para el celular, para proteger los timbres, imagenes y demás cosas, pues he buscado en san google pero no encuentro nada que me ayude. suerte y gracias.

massy
mayo 14, 2007, 03:33
hola laneros, quien conoce algun programa sea para el pc o para el celular, para proteger los timbres, imagenes y demás cosas, pues he buscado en san google pero no encuentro nada que me ayude. suerte y gracias. hola las aplicaciones estan en temas de moviles/mutimedia ahi encontras juegos, aplicaciones, temas,imagenes ,videos .
saludos!!!!!!!!!!!!!
cego mi pregunta esta referida a eso ( que cid para actualizarlo con seus )
pd : esta equibocado!!!!
saludos!!!!!

darkandrey
mayo 14, 2007, 07:24
hola el cid ?????????????

es el cda es que me equivoque, la pregunta es donde encuentro un tuto para cambiarlo por el que trae originalmente gracias

-UC- NIBOGO
mayo 14, 2007, 07:39
es el cda es que me equivoque, la pregunta es donde encuentro un tuto para cambiarlo por el que trae originalmente gracias

el cda se modifica cambiando el custom para que quede con el cda que tenia u otro que quiera

[MCU] shiPCo
mayo 14, 2007, 09:09
Disculpen, quisiera saber si hay algun modo de proteger con contraseña mis imagenes, o mis mensajes, por que tengo algunas un poco privadas y no quisiera que cualquiera las viera... si me pudieran ayudar, les seria K+gradecido, un saludo

See Ya!:P

-UC- NIBOGO
mayo 14, 2007, 09:13
Disculpen, quisiera saber si hay algun modo de proteger con contraseña mis imagenes, o mis mensajes, por que tengo algunas un poco privadas y no quisiera que cualquiera las viera... si me pudieran ayudar, les seria K+gradecido, un saludo

ya han dicho varias veces y han respondido esa pregunta no es la primerz vez que le digo deje de hacer spam en varios foros han contestado eso

mayo 14, 2007, 09:13
por ahi hay un menu flash orbit con contraseña.. te puede servir y lo puedes encontrar en el foro de Phone XS. salu2.

[MCU] shiPCo
mayo 14, 2007, 10:01
© Cego']por ahi hay un menu flash orbit con contraseña.. te puede servir y lo puedes encontrar en el foro de Phone XS. salu2.

Favor de abstenerse de sus comentarios "[LME] NIBOGO" si no quiere ayudar, nadie le esta pidiendo ayuda a usted precisamente, ok!!

Muchas gracias [LME] CEGO, ya encontre el menu que me dice, solo que al pasar el archivo ".thm" al celular y configurarlo como theme, me sigue accesando a las imagenes sin contraseña..... tiene algo que ver el otro archivito?? disculpe la molestia, pero es urgente...... Muchas gracias por su ayuda!!

Maclobo [SC]
mayo 15, 2007, 08:15
Favor de abstenerse de sus comentarios "[LME] NIBOGO" si no quiere ayudar, nadie le esta pidiendo ayuda a usted precisamente, ok!!

Muchas gracias [LME] CEGO, ya encontre el menu que me dice, solo que al pasar el archivo ".thm" al celular y configurarlo como theme, me sigue accesando a las imagenes sin contraseña..... tiene algo que ver el otro archivito?? disculpe la molestia, pero es urgente...... Muchas gracias por su ayuda!!

No es solo cuestion de meter el tema, debes meter el menu flash, el tema solo te sirve para activar el menu y flash el cual es el que te deja con contraseña. Lo unico es que no he visto una version para pantalla 128x160

mayo 15, 2007, 08:24
exacto, el menu flash debes introducirlo con el Phone XS, como dice maclobo. el tema es el que activa el menu. gracias por la aclaracion, Maclobo. salu2.

-UC- NIBOGO
mayo 15, 2007, 09:36

pero no es la primera vez que le digo use el buscador y haga menos spam

menekos
mayo 15, 2007, 11:36
alguien me podria ayuadar con juegos y aplicaciones para mi w300i soy nuevo en esto y no se donde conseguir

Si quiere dirijase al foro de generales de móviles, luego multimedia, y busquese el tema de juegos y palicaciones java 128*160, alli ecuentra mas que juegos.

Espero le sea de ayuda............

Josantoz
mayo 15, 2007, 12:02
NIBØGØ']los del ipod son mejores porque estan enfocados a la reproduccion musical pero los de los celulares son bastante buenos

no hay necesidad de flashear eso no hay que hacerlo es distinto modificarlo a flashearlo

La verdad lo quiero flashear porq quiero sacar esas imagenes del operador y un juego de casi un mega que me dejaron instalado y q no uso.

aparte cuando veo el espacio de la memoria del telefono por la pc me dice casi 24 y cuaando lo veo por el mismo cell me pone casi 27 y he notado que en esos 3Mb solo puedo poner juegos o aplicaciones, cuando lo falshee se va liberar ese espacio, o no???

-UC- NIBOGO
mayo 15, 2007, 12:08
La verdad lo quiero flashear porq quiero sacar esas imagenes del operador y un juego de casi un mega que me dejaron instalado y q no uso.

aparte cuando veo el espacio de la memoria del telefono por la pc me dice casi 24 y cuaando lo veo por el mismo cell me pone casi 27 y he notado que en esos 3Mb solo puedo poner juegos o aplicaciones, cuando lo falshee se va liberar ese espacio, o no???

pues eso no es flashear es modificar y se hace con el phone xs uusted libera el espacio que quiera eliminando archivo por archivo claro que todo en un solo proceso

juand0989
mayo 15, 2007, 01:36
ola,.alguien me podria enseñar a usar el emluador Vnes para el w300,.ya ke llevo vario tiempo intentandolo pero no le entiendo ayudenme por fas

menekos
mayo 15, 2007, 03:36
cupada?hola laneros, quien conoce algun programa sea para el pc o para el celular, para proteger los timbres, imagenes y demás cosas, pues he buscado en san google pero no encuentro nada que me ayude. suerte y gracias.

La aplicación oficialmente se llama DRM, y está en un tema única y exclusivamente para esto dentro de este foro, si quiere echele la buscadita.

guilzom
mayo 16, 2007, 08:42

Existe foros de aplicaciones y juegos para celulares con la resolución del w300 128*128 y 128*160.

en ellos encuentra entre otros un oack con los juegos de worms

128x128
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71911&highlight=128x160

128x160
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71927&highlight=128x160

Medusa.
mayo 16, 2007, 09:18
Buenos Dias...

alguien me puede colaborar con lo siguiente?:

Tengo setool3 y un w300... lo flasheo pero no completa el telefono sale:

loader startup: executed

Can't get packet properties.

x-men
mayo 16, 2007, 10:38
alguien me podria ayuadar con juegos y aplicaciones para mi w300i soy nuevo en esto y no se donde conseguirEh aqui una sección dedicada a lo que estas pidiendo http://www.laneros.com/showthread.php?t=71927
es el : [128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

-UC- NIBOGO
mayo 16, 2007, 01:06
Buenos Dias...

alguien me puede colaborar con lo siguiente?:

Tengo setool3 y un w300... lo flasheo pero no completa el telefono sale:

loader startup: executed

Can't get packet properties.

trate de flashearlo con el phone xs por ahora no me ha dado problemas y ya he flasheado tres veces

eMc ::Rafael::
mayo 16, 2007, 01:12
Me imagino que usted Medusin quiere saber como Flashearlo con setool, pero si se le complican las cosas puede optar por el Phone XS como dice Nibogo

Saludos!!!!

NightMare
mayo 16, 2007, 01:18
Hola como estan, pues por auqi de nuveo y tengo une pregunta necesito flashear o como se escriba un w300i como lo hago ya no esta en garantia y pues necesito ayuda con eso urgente.

-UC- NIBOGO
mayo 16, 2007, 01:21
Hola como estan, pues por auqi de nuveo y tengo une pregunta necesito flashear o como se escriba un w300i como lo hago ya no esta en garantia y pues necesito ayuda con eso urgente.

depende cual es su problema o cual es la razon por la cual lo quiere flashear??

Medusa.
mayo 16, 2007, 02:27
Me imagino que usted Medusin quiere saber como Flashearlo con setool, pero si se le complican las cosas puede optar por el Phone XS como dice Nibogo

Saludos!!!!

yo he flasheado con setool3 artos parces pero este esta jodiendo porque parece q le metieron un pequeño porrazo. tonces el flashea bien y todo pero a lo ultimo pa completar nada.... voy a testear gracias

-UC- NIBOGO
mayo 16, 2007, 02:34
yo he flasheado con setool3 artos parces pero este esta jodiendo porque parece q le metieron un pequeño porrazo. tonces el flashea bien y todo pero a lo ultimo pa completar nada.... voy a testear gracias

por eso le digo que pruebe con el phone xs es algo simple

PD: Edite su firma esta mal escrito sony ericsson :D :D

Medusa.
mayo 16, 2007, 03:00
NIBØGØ']por eso le digo que pruebe con el phone xs es algo simple

PD: Edite su firma esta mal escrito sony ericsson :D :D

ya le hize y me tiro sendo error jeje ese telefono esta vuelto mierdcoles... bueno gracias..

mmm la firma :P :P no me di cuenta

mayo 16, 2007, 03:39
pero cual fue el error que le tiro, ponga el log de Phone XS. salu2.

Hiad9
mayo 16, 2007, 09:08
Hola, tengo un w810 y le hice lo de los menius flash y le quiero poner a un w300 como hago el mismo procedimiento ?

massy
mayo 16, 2007, 11:11
Hola, tengo un w810 y le hice lo de los menius flash y le quiero poner a un w300 como hago el mismo procedimiento ?
hola si es el mismo prosedimiento .
saludos!!!!!!!!!!!!!

TRON-KT
mayo 17, 2007, 12:44
Saludos, amigos una pregunta no se si depronto su w300 se le desajusta un poco la tapa, habrá alguna forma de ajustarla de nuevo.???

Medusa.
mayo 17, 2007, 12:44
© Cego']pero cual fue el error que le tiro, ponga el log de Phone XS. salu2.
ESTE FUE pille como fueron vueltas jeje
Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 8040 (db2010 Marita compact)
proto : 3.1
pad : ffffffff
***** ?
***** PRODUCTION_ID_LOADER
sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
QA00 Prologue 6532 bytes
Wait for EaTEbS
QD00 Payload 35432 bytes
Wait for EdQ
060206 1814 NPACXC125872_COMPACTPRODUCTION_ID_LOADER P3H
This is a PRODUCTION_ID loader
***** Read flash vendor & id (cmd 0D)
Binary answer is: 0a (897E)
***** Read OTP (cmd 24)
Closed: 1
CID : 49
PAF : 1
IMEI : 35207901xxxxxx (unknown model)
***** Read EROM (cmd 57)
Color : 04 (red)
long2 : ff
***** Read OTP (cmd 24)
Closed: 1
PAF : 1
IMEI : 35207901xxxxxx (unknown model)
***** Read EROM (cmd 57)
Color : 04 (red)
long2 : ff
binary sending loaders\CID49_RED_DB2010_FLASHLOADER_P5G.bin
Header
Failed sending header: 0x10
***** Flashprops (cmd 0B)
Sending flashfile F:\flashes\1. Setool 3 Box Flash Files\W300\mbn\mbn\W300_R9A031_MAIN_GENERIC_JE_RED 49.mbn
336 flashblocks
Send Header
Binary answer is: ff (0E)
Sending data
Binary acknowledge failed with: 89
Failed sending datachunk
Failed sending flashblock 1. Returnvalue 0xcccccccc
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: ff
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 01
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 00
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 10
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 6e
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 15
Failed
Failed
Finishing flash

-UC- NIBOGO
mayo 17, 2007, 01:09
ESTE FUE pille como fueron vueltas jeje

ni idea al parecer no deja flashear ya trato de repararlo con seus???

Medusa.
mayo 17, 2007, 01:43
NIBØGØ']ni idea al parecer no deja flashear ya trato de repararlo con seus???

claro, pero ese si ni lo reconoce, la setool3 es la q lo flashea y lo prendo y sale en blanco... pero no completa el phone

-UC- NIBOGO
mayo 17, 2007, 01:56
tal vez con otro tipo de cosas como el test point pueda arreglar el telefono

[[Disoft ::Unlock]]
mayo 17, 2007, 03:34
medusin pase una imagen de como lo esta haciendo y de si esta utilizando los tres archivos o ? usted sabe que le jalo ala setool3

rockerito
mayo 17, 2007, 03:56
Hola Amigos De Laneros, Que Pena Por La Insistencia Pero Pido Un Favor_:

Alguien Que Me Postee La Configuracion Exacta De Wap, Internet, Mms, En Movistar,,,,, Para Un Sony Ericsson W300, Ya Que En La Pagina Oficial De S.e. Ofrecen La Configuracion Solo Para La Red Ola.

Estare Muy Agradecido.......

rafa7876
mayo 17, 2007, 04:00
hola amigos habra un programa para subir las fotos al celu que no pixele tanto a la pantalla de celular por que el PC suite al subirla se ven feas apesar de que la foto original este muy buena. Bueno espero que me haya entendido y desde ya muchas graciiiiiiiiiiiiiiiiiias

-UC- NIBOGO
mayo 17, 2007, 04:04
Hola Amigos De Laneros, Que Pena Por La Insistencia Pero Pido Un Favor_:

Alguien Que Me Postee La Configuracion Exacta De Wap, Internet, Mms, En Movistar,,,,, Para Un Sony Ericsson W300, Ya Que En La Pagina Oficial De S.e. Ofrecen La Configuracion Solo Para La Red Ola.

Estare Muy Agradecido.......

ya la habia puesto hace poco pero aqui la vuelvo a poner

Nombre : Movistar
Página principal : http://wap.movistar.com.co
Gateway IP 1 : 192.168.222.007
Puerto 1 : 9001
Domain 1 :
Gateway IP 2 :
puerto 2 :
Domain 2 :
CSD Núm. 1 :
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
APN GPRS :

Esta es la configuracion que tengo para los mms (de un k300 prepago)

Ingrese a conectividad-comun.de datos-cuenta de datos:
Cree una cuent a que se llame Multimedia y configurela asi:
- Punto acceso red= mms.movistar.com.co
- Contraseña= Movistar
Lo otro queda igual

Luego cree un perfil de internet por conectividad-ajustes de internet con el nombre Multimedia y configurela asi:
- Conectar usando= Multimedia
- Modo internet= Wap
- Contraseña= movistar

aca sta la configuracion para movistar que hay varias personas que la han pedido, tomada de un w600 pero sirve en cualquier cel que sea GSM y que este activado en movistar ovbiamente:

Comunicacion de datos>cuentas de datos>interactivo:

APN: wap.movistar.com.co
Solicit contraseña: Desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion IP: ... < tiene que ser asi sino no funciona.
Direccion DNS: ...
Autenticacion: PAP
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabez: desactivado

Ajustes internet>perfiles de internet>Interactivo>mas - ajustes:

Conectar usando: interactivo
Uso de proxy: si
Direccion proxy: 192.168.222.007
Numero de puerto: 9001

mayo 17, 2007, 04:23
alguien que me ahorre la pereza y quedare netamente agradecido me pase el layout si operador y el pack de todos los menus flash...una pregunta los marcos de camara de w810 le sirven a esto o hay que modificar el tamaño....????que mas le hago???

-UC- NIBOGO
mayo 17, 2007, 04:27
]']alguien que me ahorre la pereza y quedare netamente agradecido me pase el layout si operador y el pack de todos los menus flash...una pregunta los marcos de camara de w810 le sirven a esto o hay que modificar el tamaño....????que mas le hago???

los marcos supongo que tendra que ajustarles el tamaño

aqui esta el layout que quita el logo del operador en el w300

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=87876&d=1174072469

los menu flash de ese celular no los tengo

mayo 17, 2007, 04:32
nibogo gracias ....despues le doy karma ...no lo tome mal pero espero que su mama este bien jajaja,,,

TRON-KT
mayo 17, 2007, 04:44
Compas, hay alguna forma o manera de usar una parte de la memoria externa del cel para uso de datos, como las memorias USB.....!!!

-UC- NIBOGO
mayo 17, 2007, 04:48
Compas, hay alguna forma o manera de usar una parte de la memoria externa del cel para uso de datos, como las memorias USB.....!!!

simplemente pasele los archivos a la carpeta other de la memoria externa

palmundo
mayo 17, 2007, 05:58
no puedo i8nstalar juegos en el selular w300 me aparese fallo la operacion y tampoko no abre la karpeta de juegos ni la de aplicaciones me pueden de sir ke le esta pasando porfavor:confused:

mayo 17, 2007, 08:06
1. modifica el tamaño de tu letra, parece que estuvieras gritando.
2. eso es problema del software, asi que trata de actualizarlo con SEUS. salu2.

Medusa.
mayo 17, 2007, 08:48
]']medusin pase una imagen de como lo esta haciendo y de si esta utilizando los tres archivos o ? usted sabe que le jalo ala setool3

Contactado.!!!:P :P :P este pendiende parce

NightMare
mayo 18, 2007, 12:21
NIBØGØ']depende cual es su problema o cual es la razon por la cual lo quiere flashear??

Esta bloquedo el sofware no quiere arancar se queda un apantalla blaca, y pues estoy sin cel desde ya hace como un mes. Y como no tengo reposicion. Ni garantia.

Ensi necesito como una educcion de como hacerlo.

-UC- NIBOGO
mayo 18, 2007, 05:42
Esta bloquedo el sofware no quiere arancar se queda un apantalla blaca, y pues estoy sin cel desde ya hace como un mes. Y como no tengo reposicion. Ni garantia.

Ensi necesito como una educcion de como hacerlo.

puede probar con seus de pronto se lo arregla y no tendria necesidad de flashear

pinitop
mayo 18, 2007, 08:13
hola laneros vuelvo despues de mucho tiempo de no postear puesto que mi cel estuvo un largo periodo en servicio tecnico, afortunadamente ya esta conmigo y por tanto vuelvo al foro, me pusieron la ultima version de software(segun ellos) y de una vi a ver si los videos se podian ver a pantalla completa y nop, nada de nada, nadie sabe como hacer esa gracia?
graciass y saludoss

-UC- NIBOGO
mayo 18, 2007, 08:30
le toca desde el walkman se va a videos luego reproduce algun video le da en mas luego pantalla completa y listo

NightMare
mayo 18, 2007, 09:47
NIBØGØ']puede probar con seus de pronto se lo arregla y no tendria necesidad de flashear

Bueno pero buen consejo pero no se donde puedo bajar el oorgrama por que tantos seus que hay. Otra cosa tambien lepasa el cel que cuando lo prendo se paga y se prende como cuando uno lo coloca el cel en el computador y luego prende y apaga asi se pone.

Y perdone pero es que soy novato en esto.

|LMc| victor695
mayo 18, 2007, 10:09
Bueno pero buen consejo pero no se donde puedo bajar el oorgrama por que tantos seus que hay. Otra cosa tambien lepasa el cel que cuando lo prendo se paga y se prende como cuando uno lo coloca el cel en el computador y luego prende y apaga asi se pone.

Y perdone pero es que soy novato en esto.
el seus lo puede descargar de la pagina oficial de sony ericsson
por cierto el w300 no reproduce videos en full,para eso se necesita una aplicacion java vaya al foro de aplicaciones java y la encuentra

-UC- NIBOGO
mayo 18, 2007, 10:11
el seus lo baja de aqui
http://www.sonyericsson.com/downloads/Update_Service_Setup-2.7.4.8-2.exe

jsolanoc
mayo 18, 2007, 11:36
Bueno, quiero agradecer a todos los laneros de este foro por toda la ayuda que ofrecen y comentar mi paso de un Exelente W300 a un W810.

Muchas Gracias por su colaboración.

rafa7876
mayo 19, 2007, 10:08
hola amigos habra un programa para subir las fotos al celu que no pixele tanto a la pantalla de celular por que el PC suite al subirla se ven feas apesar de que la foto original este muy buena. Bueno...

juanpalacha
mayo 19, 2007, 12:00
Buenos dias, pendonen la insistencia pero debe haber la forma de colocar mis atajos denuevo en el w300, nadie tiene indicios de como hacerlo o de intentarlo?

salu2

Maclobo [SC]
mayo 19, 2007, 02:36
hola amigos habrá un programa para subir las fotos al celu que no pixele tanto a la pantalla de celular por que el PC suite al subirla se ven feas a pesar de que la foto original este muy buena. Bueno...
Lo que pasa es que en celular pareciese que estuvieran buenas pero no es así, el PC suite ni nigun otro programa le quitan o le aumentan calidad a las fotos, simplemente las transfieren tal cual del equipo al pc

NightMare
mayo 19, 2007, 02:43
NIBØGØ']el seus lo baja de aqui

Hye muchas gracias, de verdad muchas gracias.

liroforever
mayo 19, 2007, 03:42
hola alguien me podia pasar juegos para w300i por favor es que e buscado y no le hallo bien a la pagina es que soy nuevo por favor y sal2

pinitop
mayo 19, 2007, 04:25
NIBØGØ']le toca desde el walkman se va a videos luego reproduce algun video le da en mas luego pantalla completa y listo
amigo ya lo hice, y no da resultado tu has hecho el procedimiento que me dijiste en un w300 y ha dado resultado?
por fa ayuda

ricardo salazar
mayo 19, 2007, 05:16
Saludos amigos laneros tengo una pequeña incognita que espero ustedes me puedan aclarar mi PC esta llevado de un virus "troyano" el mas hijuemadre la vaina es que este mismo virus se paso al cell y la memory stick la cosa es que aunque no afecta para nada al cell pues me gustaria eliminarlo asi que formatie la memory stick y listo se borro pero la pregunta es si formatea la memoria del cell aparte de que se borren los archivos como temas, imagenes etc.. se pueden eliminar los menus .swf que he subido por el phone xs etc.. yo creo que no pero igual espero su respuesta gracias............

-UC- NIBOGO
mayo 19, 2007, 07:28
hola amigos habra un programa para subir las fotos al celu que no pixele tanto a la pantalla de celular por que el PC suite al subirla se ven feas apesar de que la foto original este muy buena. Bueno...

eso no se peude hacer con programas la imagen va a ser siempre asi

|LMc| victor695
mayo 19, 2007, 08:11
amigo ya lo hice, y no da resultado tu has hecho el procedimiento que me dijiste en un w300 y ha dado resultado?
por fa ayuda
el walkman del w300i no reproduce en pantalla completa los videos,se puede hacer pero con una aplicacion java,vaya al foro de aplicaciones java y ahi le ayudan a encontrarla saludos

-UC- NIBOGO
mayo 19, 2007, 08:16
el walkman del w300i no reproduce en pantalla completa los videos,se puede hacer pero con una aplicacion java,vaya al foro de aplicaciones java y ahi le ayudan a encontrarla saludos

pense que si se podia en un w810 se podia en un w300 pero gracias por confirmar

massy
mayo 19, 2007, 10:05
hola alguien me podia pasar juegos para w300i por favor es que e buscado y no le hallo bien a la pagina es que soy nuevo por favor y sal2
hola aka estan los juegos ,temas ,imaganes ,aplicaciones ,sonidos
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=83
saludos!!!!!!!!!

catbot
mayo 19, 2007, 10:18
el sistema se me hace de lo mas basico por que me lo compre y no cumplio mis espectativas ademas su diceño es muy simple

|LMc| victor695
mayo 19, 2007, 10:22
esque el w300i es un modelo gama media-baja por lo cual no ofrece mucho como otros cels de gamas superiores pero basicamente si es un buen telefono comparado con otros de precio similar

Medusa.
mayo 20, 2007, 03:07
bueno mijos... porfin pude flashear el HP w300 con phone xs... succefuly flash... pero prende y el desgraciado quedo en pantalla blanca.

no le di customize porque primero quiero q prenda asi sea solo walkman...

q sera??

|LMc| victor695
mayo 20, 2007, 01:41
intenta actualizar con seus muchas veces sirve y si no tendras que flasherarlo

menekos
mayo 20, 2007, 07:47
Buenos dias, pendonen la insistencia pero debe haber la forma de colocar mis atajos denuevo en el w300, nadie tiene indicios de como hacerlo o de intentarlo?

salu2

DE hecho el W300 trae atajos en la tecla central, y los puede configurar, si lo que busca es una tecla como la de los otros SE como el Z520, Z550, o K310, recuerde que en post anteriores se habló de dos versiones de W300 uno con esa tecla y la otra con la tecla para acceso directo al walkman, y es un parche que se necesita para ello, nada mas.

Espero le sea de ayuda...............

x-men
mayo 20, 2007, 11:00
hola kengiro to tengo una memoria de 1GB en mi cel y se hace lento solo cuando enciende pero despues de 5 minutos de haberlo encendido ya esta normal ah y yo tenia entendido que el w300 no soporta una memoria de 2Gb espero que te sirva saludosEn estos dias me comprare la memoria de 1GB para mi W300.
ESPERO QUE NO SE PONGA LENTO!!!!!!!:( :gato: :jaguar:
Les contare de mi experiencia.

pinitop
mayo 21, 2007, 09:06
En estos dias me comprare la memoria de 1GB para mi W300.
ESPERO QUE NO SE PONGA LENTO!!!!!!!:( :gato: :jaguar:
Les contare de mi experiencia.
la esperamos con ansias, por que yo tambien tengo ganas de comprarme una pero no se si la aguante....
saludoss

«ÏvÃn ÏS»
mayo 21, 2007, 09:08
la esperamos con ansias, por que yo tambien tengo ganas de comprarme una pero no se si la aguante....
saludoss

Ya somos 2 que estamos a la espectativa... ojala y sea rapido:confused::confused:

NightMare
mayo 21, 2007, 10:24
Jajajaja bueno como dicen por alli ya son tres por que yo tengo uno en mira y este nuevo dato me hace pensar. Mucho en si o no comprarlo.

|LMc| victor695
mayo 21, 2007, 10:50
pues mi hermano carga un w300i con una M2 de 1gb y para nada se pone lento y sirve muy bien tambien sirve perfecto en los z530i

-UC- NIBOGO
mayo 21, 2007, 12:14
bueno mijos... porfin pude flashear el HP w300 con phone xs... succefuly flash... pero prende y el desgraciado quedo en pantalla blanca.

no le di customize porque primero quiero q prenda asi sea solo walkman...

q sera??

trate ahora con el seus

|ARG| SonY RulZ
mayo 21, 2007, 02:06
una consulta tengo un W200....
Y QUIERIA saber si se le puden caragar menus animados
lo tengo con una memory de 512 y anda perfecto...
el celu no es tan malo como dicen...

-UC- NIBOGO
mayo 21, 2007, 02:47
una consulta tengo un W200....
Y QUIERIA saber si se le puden caragar menus animados
lo tengo con una memory de 512 y anda perfecto...
el celu no es tan malo como dicen...

si le sirven los menus flash pero para subirlos necesita pagar en laneros hay un tutorial de como hacerlo

Medusa.
mayo 21, 2007, 03:17
bueno gracias portodo... estare por aqui molestandolos
se murio la tarjeta del w300 no la reconoce es NADA!!!....

si alguien sabe de un tecnico en BOGOTA confiable y monstruo porfavor les encargo un MP... disculpen las molestias y nuevamente GRACIAS!!

carrocolombiano
mayo 21, 2007, 03:26
bueno, mi w300 está activado en postpago de tigo y tengo un problema con él, pero no se si será por la señal o el teléfono... vivo en un 12avo piso y cada vez que habloc on alguien en las llamadas "horas pico", la llamada se me cae con mucha frecuencia, se pierde la señal y hay ocasiones en las que el teléfono no me deja hablar ni 20 segundos.

Alguno de ustedes ha tenido algún problema similar con éste teléfono?

-UC- NIBOGO
mayo 21, 2007, 03:36
bueno gracias portodo... estare por aqui molestandolos
se murio la tarjeta del w300 no la reconoce es NADA!!!....

si alguien sabe de un tecnico en BOGOTA confiable y monstruo porfavor les encargo un MP... disculpen las molestias y nuevamente GRACIAS!!

a mi me han dado muy buenos comentarios de este lanero

http://www.laneros.com/member.php?u=31785

Medusa.
mayo 21, 2007, 03:57
NIBØGØ']a mi me han dado muy buenos comentarios de este lanero

http://www.laneros.com/member.php?u=31785

gracias!!!!!!!

menekos
mayo 22, 2007, 03:00
Dos cosas
1-
Saludos amigos laneros tengo una pequeña incognita que espero ustedes me puedan aclarar mi PC esta llevado de un virus "troyano" el mas hijuemadre la vaina es que este mismo virus se paso al cell y la memory stick la cosa es que aunque no afecta para nada al cell pues me gustaria eliminarlo asi que formatie la memory stick y listo se borro pero la pregunta es si formatea la memoria del cell aparte de que se borren los archivos como temas, imagenes etc.. se pueden eliminar los menus .swf que he subido por el phone xs etc.. yo creo que no pero igual espero su respuesta gracias............

Fresco que ese formateo de Windows no se le mete con el fs del celu, por que aparece como si fuesen archivos de arranque, es por eso que con el explorador no se pueden leer directamente, asi que solo perdería la info almacenada en la carpetas comunes, ejm. otros, tonos, videos, imagenes, etc.

Espero le sea de ayauda............................

2-

Entre otras cosas personalicé mi celu con el far y todo resultó bien, el único problemas es que me quedó con las bandas cerradas y ahora me dice que inserte la SIM card correcta, alguien sabe cómo se las puedo abrir?????????????

De antemano muchas gracias........................

-UC- NIBOGO
mayo 22, 2007, 03:20
menekos se las puede abrir con el da-vinci o con otros programas como el wotamservice

x-men
mayo 23, 2007, 09:20
pues mi hermano carga un w300i con una M2 de 1gb y para nada se pone lento y sirve muy bien tambien sirve perfecto en los z530iGracias victor695 por tu comementario, mañana 24 de Mayo tengo que pasar a retirar la M2 de 1GB.

menekos
mayo 23, 2007, 06:46
NIBØGØ']menekos se las puede abrir con el da-vinci o con otros programas como el wotamservice

Que pena molestarlo, podría hacerme el favor de indicarme donde puedo encontrarlos, y si los puedo usar con el DCU-60???

De antemano muchas gracias............

mayo 23, 2007, 07:27
estos servicios no son gratis infortunadamente. y el que los vende, pues, www.topsony.com

pinitop
mayo 23, 2007, 07:58
perdon, alguien sabe que tipos de "wav" puede reproducir el w300, es que le he metido unos sonidos en .wav y algunos los reproduce y otros no.... sera que alguien sabe?
graciass

-UC- NIBOGO
mayo 23, 2007, 08:04
© Cego']estos servicios no son gratis infortunadamente. y el que los vende, pues, www.topsony.com (http://www.topsony.com)

no solamente top sony uno puede comprar los creditos directamente con wotamservice u otros

menekos
mayo 23, 2007, 10:36
@Nibogo y @Cego

Gracias por la ayuda, estoy buscando algo parecido al phone-XS, que sea gratis para descargarlo y pueda usarlo luego de tenerlo cuando lo necesite.

De todas maneras muchas gracias.......

juanpalacha
mayo 23, 2007, 11:15
Alguien me puede informar si cuando conecto los audifonos o los parlantes y pongo radio suena mas duro por uno de los dos lados?

gracias

|LMc| victor695
mayo 24, 2007, 09:00
Alguien me puede informar si cuando conecto los audifonos o los parlantes y pongo radio suena mas duro por uno de los dos lados?

gracias
buena pregunta,por que yo eh tenido varios audifonos(es que los rompo muy seguido)y algunos si me suenan uno mas fuerte que el otro,el derecho para ser especifico,pero hay otros que suenan igual de ambos lados,creo que es cuestion de fabrica

rockerito
mayo 24, 2007, 11:10
Alguine Podria Postear Los Programas Para Flasheo,, Personalizacion Del W300.... Muchas Gracias

-UC- NIBOGO
mayo 24, 2007, 01:13
rockerito vaya al foro que corresponde acerca de este tema

http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101

x-men
mayo 24, 2007, 01:49
Disculpen pero tuve unos problemas para comprarme la M2 de 1GB, sera para el otro mes quiza.

Pero webiando encontro una web de fabricante de Memoria M2 que dice que el W300i aguanta la de 2 GB, ver para creer.

http://www.sandisk.com/Compatibility/Device(8391)-Sony%20Ericsson-W300i.aspx

¿Sera verdad?

-UC- NIBOGO
mayo 24, 2007, 01:59
Disculpen pero tuve unos problemas para comprarme la M2 de 1GB, sera para el otro mes quiza.

Pero webiando encontro una web de fabricante de Memoria M2 que dice que el W300i aguanta la de 2 GB, ver para creer.

http://www.sandisk.com/Compatibility/Device(8391)-Sony%20Ericsson-W300i.aspx

¿Sera verdad?

hace mucho tiempo se tarto este tema y se sabe claramente que si las soporta

juanpalacha
mayo 25, 2007, 10:07
buena pregunta,por que yo eh tenido varios audifonos(es que los rompo muy seguido)y algunos si me suenan uno mas fuerte que el otro,el derecho para ser especifico,pero hay otros que suenan igual de ambos lados,creo que es cuestion de fabrica

Te cuento que solucione el problema montando otro archivo acoutic, eso quiere decir que habia bajado un acuoustic supuestamente muy bueno, pero no, muchas de las cosa que ofrecen no funcionan bien.

salu2

friden
mayo 25, 2007, 12:50
que tal podrian ayudarme a cambiar la tecla derecha por opera mini o redireccionar por juegos ??? por favor

-UC- NIBOGO
mayo 25, 2007, 12:52
que tal podrian ayudarme a cambiar la tecla derecha por opera mini o redireccionar por juegos ??? por favor

se va a ajustes luego en general atajos y ahi puede cuadra para que le entre a juegos

sonicoxp
mayo 25, 2007, 06:42
hola amigos laneros necesito una ayuda urgente mi w300 se dejo de ver solo se ve la pantalla en blanco lo lleve con un chavo que repara celular y me dijo que tengo que flashearlo pero no c como, me gustaria que me asesoraran es urgente por favor

-UC- NIBOGO
mayo 25, 2007, 06:47
pues le recomiendo que primero trate de solucionar el problema con el seus

sonicoxp
mayo 25, 2007, 08:03
pero de donde bajo el seus como lo utilizo amigo te dejo mi email para que me asesores es soy_solo_yoo@hotmail.com

MAOSABO
mayo 25, 2007, 08:14
en paginas anteriores creo que como 5 esta el enlace para la descarga..lo que vi fue que se instala un programa de autoupdate...sera eso..??

-UC- NIBOGO
mayo 25, 2007, 08:16
pero de donde bajo el seus como lo utilizo amigo te dejo mi email para que me asesores es soy_solo_yoo@hotmail.com

aqui le dejo el link para descargar el seus

menekos
mayo 25, 2007, 09:28

Dirijase a los ajustes del telefono, luego en la ficha que dice general, luego en atajos y en ella busca la opción tecla derecha, luego le da ajustar(o personalizar, no lo recuerdo bien) luego lo va enrutando (le aparece el menú y ud. va entrando a las opciones hasta que llegue a la que quiere) luego de llegar a donde quiere le da la opción atajo.

Espero le sea de ayuda..................

sonicoxp
mayo 26, 2007, 12:06
hola alguien me puede desir de donde bajo los driver para el usb de mi w300 esque no tengo el cd

mayo 26, 2007, 03:04
hola alguien me puede desir de donde bajo los driver para el usb de mi w300 esque no tengo el cd

se le tiene.

palmundo
mayo 26, 2007, 09:27
miren les boy a poner mi problema.eske ase mucho tenia muchos juegos u n dia keria abrir un juego y al momento de abrirlo desia error en la operacion y :alien: kise abrir los demas juegos y me aprecia lo mis mo luego los borre todos y baje mas y al instalarlos me apare sia error en la operacion despues le dije a un amigo ke me pasara un juego0 y cuando me lo estaba pasando me aprecio ke falta memoria entonces revise la me moria y me ke daba livre 44megas entonses ke puedoaser

menekos
mayo 26, 2007, 10:32
@cego

De casualidad tambien tiene los drivers para el windows vista???????
De antemano muchas gracias............

@Palmudo

Dele una reinicialización total al telefono y vuelva a hacerlo, podría servir de algo.
Espero le sea de ayuda......

-UC- NIBOGO
mayo 27, 2007, 01:04
para el windows vista aun no hay drivers o no que yo sepa ya busque pero no hay nada

moonchild
mayo 27, 2007, 08:49
nibogo tengo una pregunta pues un dia tu publicaste os marcos supongo que tendra que ajustarles el tamaño un layout ke kitaba el logo del operador en el w300 es este archivo creo.
http://www.laneros.com/attachment.ph...6&d=1174072469 (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=87876&d=1174072469)

ahora mi pregunta es ke tengo ke hacer con este archivo donde lo subo donde lo pongo te agradesco de antemano
saludoss

-UC- NIBOGO
mayo 27, 2007, 08:53
para subir el layout debe hacer una carpeta adentro de files to upload llamada tpa adentro de esta carpeta una llamada system adentro de system una llamada layout aqui mete el archivo descomprimido e inicia el proceso en la pestaña fsx luego start fsx

PD: si usa el beta tiene que hacer lo mismo de files too upload en la carpeta files to phone y no seria fsx si no en customizing file system

TRON-KT
mayo 27, 2007, 09:26
Bueno amigos, a ver si lo que pregunto se puede, Tengo uno audifonos SONY MDR-027 excelentes traquean...!! bueno lo que quiero saber es si hay la forma y como para de hacer algun tipo de adaptacion y que funcionen en mi W300, algun injerto no se, cambiandole el plug-in del audifono por el de un manos libres o haciendo uso el que se conecta con el cargador..... bueno alguien sabe acerca de mi inquietud...??? hay se ven... gracias.....
PD: SI NO ME EXPLICO BIEN, ME DICEN..:huh:

LIDWINGCA
mayo 28, 2007, 09:58
Bueno amigos, a ver si lo que pregunto se puede, Tengo uno audifonos SONY MDR-027 excelentes traquean...!! bueno lo que quiero saber es si hay la forma y como para de hacer algun tipo de adaptacion y que funcionen en mi W300, algun injerto no se, cambiandole el plug-in del audifono por el de un manos libres o haciendo uso el que se conecta con el cargador..... bueno alguien sabe acerca de mi inquietud...??? hay se ven... gracias.....
PD: SI NO ME EXPLICO BIEN, ME DICEN..:huh:

Hola TRON-KT espero estés bien. Te cuento que si hay un adaptador para que te funcionen esos audífonos. Se consiguen en unilago. Y son muy parecidos a los que yo hice con unos manos libres de un W810.
Mira la imagen adjunta, los recorte por que a si no se pierde el sonido y suena mucho mejor que con todo el larguero.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=91218&d=1175874917
Saludos.

TRON-KT
mayo 28, 2007, 10:50
AMIGO LIDWINGCA (http://www.laneros.com/member.php?u=74042) , QUE BIEN ES LO QUE QUERIA SABER......!!!!! AHORA EL PROBLEMA ES CONSEGUIRLOS POR AQUI EN MI REGION BOGOTA ME QUEDA LEJOS, CLARO QUE NO ME HABLASTE DE PRECIO CUANTO CREE QUE VALE, POR QUE DEPENDIENDO EL VALOR LOS PODRIA MANDAR A TRAER SI NO MEJOR LOS BUSCO POR AQUI....!!! LIDWINGCA (http://www.laneros.com/member.php?u=74042) MUCHAS GRACIAS....HAY SE VEN....!!!

maniac5
mayo 28, 2007, 04:41
¡nesesito ayuda actualmente tengo este cel pero un amigo me lo cambia por un nokia 5300 nuevecito quisiera saber si me conviene cambiarlo en cuanto funciones,por favor.

TRON-KT
mayo 28, 2007, 05:38
Te ayudo dandode estos links donde podras leer un poco de cada uno ya hay tu decides y partes de las comparaciones:

1- http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1718&idPhone1=1486
2- http://www.laneros.com/archive/index.php/t-92404.html
3- http://www.armovil.com/telefonos/comparaciones.php?id_1=510&id_2=769&accion=Comparar&fabricante_12=Sony+Ericsson&fabricante_2=Nokia&fabricante_3=

Aunque esa decision es personal yo me sigo quedando con el W300, si de cambiar fuera respecto al 5300 mejor me compro una palm bien cachetuda con todos los juguetes(Nada de Treo).... espero te sirva...hay se ven

-UC- NIBOGO
mayo 28, 2007, 06:14
¡nesesito ayuda actualmente tengo este cel pero un amigo me lo cambia por un nokia 5300 nuevecito quisiera saber si me conviene cambiarlo en cuanto funciones,por favor.

pues le recomiendo el cambio as me guste muchisimo SE y todo pero el 5300 es mejor puede que el w300 le gane en un par de cosas pero igual en esa comparacion es mejor el de nokia yo de usted acepto el cambio

ricardo salazar
mayo 28, 2007, 06:33
Salunos amigops laneros hace mucho tiempo atras lei que algun usuario del w300i al cerrarle la tapa el cell se le apagaba pues ultimamente me esta pasando lo mismo asi que quizas ustedes me puedan dar la causa del fenomeno y por que no la solucion gracias de antemano...............

perhouse
mayo 28, 2007, 10:39
alguien tienes jueguitos nuevos pal cel???? por favor q sean de carros,, gracias

mayo 29, 2007, 12:06
Juegos y Aplicaciones Java En Resolucion 128 x 160 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=71927&highlight=128x160)

menekos
mayo 29, 2007, 06:38
Salunos amigops laneros hace mucho tiempo atras lei que algun usuario del w300i al cerrarle la tapa el cell se le apagaba pues ultimamente me esta pasando lo mismo asi que quizas ustedes me puedan dar la causa del fenomeno y por que no la solucion gracias de antemano...............

Si ha cuidado su celular y no fue a causa de un buen golpe, se puede arreglar con una flasheada...

blackmangel
mayo 30, 2007, 07:21
Como asi, conosco a alguien que le a dado golpes a su telefono cosa impresionante... eso que a veces uno piensa que ese teléfono no deberia tener ese dueño... pero hasta donde se... jamás se le ha apagado... jejejejejeejejjeej...

No sería que ricardo estuvo jugando con el soft del teléfono???

mayo 30, 2007, 12:02
ahi si toca flasheo.... recomendacion: aparte de Phone XS, Setool, Far Manager, SEUS & GSLide, no se ponga a jugar con el soft del telefono... estos soft que mencione son los mas seguros para eso.

ov10
mayo 30, 2007, 01:05
Hola, disculpen que me salga un poco del tema , ando buscando cual es la ruta donde se guardan los archivos mp3 del SE.

Muchas gracias al que me pueda ayudar

MAOSABO
mayo 30, 2007, 01:08
pues no se pero yo cree una carpeta y ahi meti todo..no se si te sirva

mayo 30, 2007, 01:20
Hola, disculpen que me salga un poco del tema , ando buscando cual es la ruta donde se guardan los archivos mp3 del SE.

Muchas gracias al que me pueda ayudar

al conectar el celu en el pc, el pc te reconocera 2 memorias extraibles: E & F. F, es la unidad de la memory stick, es solo entrar ahi y veras una carpeta llamda MP3. ahi podras meter los mp3 que quieras. aunque este es mas facil...

pues no se pero yo cree una carpeta y ahi meti todo..no se si te sirva

ov10
mayo 30, 2007, 01:28
© Cego']al conectar el celu en el pc, el pc te reconocera 2 memorias extraibles: E & F. F, es la unidad de la memory stick, es solo entrar ahi y veras una carpeta llamda MP3. ahi podras meter los mp3 que quieras. aunque este es mas facil...

Gracias, pero lo que necesito es la ruta que usa el FAR manager, por que es para configurar un a aplicacion java

-UC- NIBOGO
mayo 30, 2007, 01:35
como asi configurar una aplicacion los archivos jar metalos en la carpeta others y luego con el celular vaya a la carpeta otros y le da en instalar

ov10
mayo 30, 2007, 01:46
La aplicacion es esta:
Winamp Mobile (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=100270&d=1180546846)
y hace una busqueda en las carpetas de systema del celular para reproducir la musica (Probado en motorola) Pero en SE no lee, porque no tenemos esa ruta (jeje debí haber empezado por ahy :))

TRON-KT
mayo 30, 2007, 02:41
La aplicacion es esta:
Winamp Mobile (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=100270&d=1180546846)
y hace una busqueda en las carpetas de systema del celular para reproducir la musica (Probado en motorola) Pero en SE no lee, porque no tenemos esa ruta (jeje debí haber empezado por ahy :))

Ya ensallaste con el MobyExplorer, por que ahy muestra unas rutas como C: D: no se, depronto se lo que buscas y te sirva, si no lo tienes aqui lo posteo....espero te ayude en algo...hay se ven

massy
mayo 30, 2007, 04:20
La aplicacion es esta:
hola este es para sony ericsson en mi telefono anda de 10 ( lo posteo procha ace mucho rato)

ov10
mayo 30, 2007, 06:01
Muchas gracias a todos, karmas en abundancia, jeje

«ÏvÃn ÏS»
mayo 30, 2007, 08:10
Muy bueno massy... ahi le va su k+++ corre perfecto :P:P

MAOSABO
mayo 30, 2007, 08:18
yo lo ensaye pero me sale que si desea actualizar la base de datos y le digo que si y vuelve a salir el mismo letrero como 10 veces..que sera...

darkquicksilver
mayo 30, 2007, 10:14
Hola que tal nesesito un poco de ayuda me acabo de hacer de un telefono w300 fue un regalo, el asunto es que como a la semana de estar utilizandolo se trababa cuando entraba al menu y cuando lo reiniciaba no pasaba del logo, lo lleve a un servicio tecnico en donde me sacaron bastante dinero y lo repararon y funciono bien durante una semana lo volvia llevar al servicio y esta vez me cobraron mas y me dijeron que le habian hecho una regeneracion de software, y que con eso ya no tendria problemas, solo que a los 2 dias de haber salido de servicio comenzo a fallar de nuevo....

Me gustaria que alguien pudiera aconsejarme que hacer .......... o que si la mejor opcion que me queda es tirarlo y comprar otro

Alukard
mayo 31, 2007, 06:43
yo tengo uno y estoy muy feliz con el me di cuenta que patea a muchos equipos que hay en el mercado hoy en dia y en relacion costo-funcionalidad es muy bueno en chile su competencia es el nokia 5200 y es inferior ademas los juegos 3d la llevan....

ADEUX.......

ov10
mayo 31, 2007, 12:53
yo lo ensaye pero me sale que si desea actualizar la base de datos y le digo que si y vuelve a salir el mismo letrero como 10 veces..que sera... hay que darle permisos de lectua y escritura por cada archivo que tengas en la carpeta, porque el cel tiene la opcion de preguntar siempre, y no permitir unicamente, alguien sabe como darle permisos completos a una aplicación?

-UC- NIBOGO
mayo 31, 2007, 01:43
hay que darle permisos de lectua y escritura por cada archivo que tengas en la carpeta, porque el cel tiene la opcion de preguntar siempre, y no permitir unicamente, alguien sabe como darle permisos completos a una aplicación?

se peude pero toca con phone xs metiendo un par de archivos en la carpetas custom

-UC- NIBOGO
mayo 31, 2007, 01:45
hay que darle permisos de lectua y escritura por cada archivo que tengas en la carpeta, porque el cel tiene la opcion de preguntar siempre, y no permitir unicamente, alguien sabe como darle permisos completos a una aplicación?

se peude pero toca con phone xs metiendo un par de archivos en la carpeta custom

rafa7876
mayo 31, 2007, 03:43
hola amigo tengo una pregunta las fotos que subo al celular me salen muy pixeladas en la pantalla NO SE VEN MUY BIEN ,APESAR QUE las fotos son muy buenas habra algun truco para que se vean bien.Desde ya muchas gracias por su paciencia

massy
mayo 31, 2007, 04:01
hola en el foro del phone xs procha posteo lo que necesitas para los permisos en las aplicaciones ( mas o menos 30 paginas atras ).
saludos!!!!!!!!!!!!!

dijin
mayo 31, 2007, 04:18
holasoy nuevo y estaba flasheando my w300 y en medio del proceso se fue la luz cuando actualizaba mi firware y lo prendiy la pantalla se ponia en blanco luego le volvi a subir el firmware yprendio pero ponia que tenia un error de cnfiguracion que hago? y otra pregunta, para que sirve el customize y que pasa si lo pongo??
gracias

dijin
mayo 31, 2007, 04:21
otra pregunta. como le hago para cambiar los icons del menude inicio porque los vi en un w800 y los tenia cambiados o un tutorial
gracias!!

mayo 31, 2007, 04:39
1. Debes Finalizarlo
2. el customize es el proceso de "enchulada" de tu cel.... asi como menu flash, iconos, layout, estas customizando.
3.ese tutorial esta en el primer post de este foro. salu2.

-UC- NIBOGO
mayo 31, 2007, 07:56
otra pregunta. como le hago para cambiar los icons del menude inicio porque los vi en un w800 y los tenia cambiados o un tutorial
gracias!!

se hace con el phone xs siga el link de mi firma para mas informacion

JESUSO_M
junio 1, 2007, 12:18
Alguien Me Puede Decir Que Definicion Tiene La Pantalla De Este Cel?

menekos
junio 1, 2007, 10:35

En el primer post de este tema encuentra toda la información técnica de este celular.

leamos para evitar el spam..............por una comunidad libre de spam.

ov10
junio 1, 2007, 01:22
Ya ensallaste con el MobyExplorer, por que ahy muestra unas rutas como C: D: no se, depronto se lo que buscas y te sirva, si no lo tienes aqui lo posteo....espero te ayude en algo...hay se ven

gracias por la aplicación, tengo un inconveniente con ella, no puedo entrar a la carpeta system del celular y en algunas carpetas me aparece una ventana de advertencia por 10 segundos pidiendome que lo registre, porque será?

-UC- NIBOGO
junio 1, 2007, 01:25

definicion??? si se refiere a resolucion es de 128x160

TRON-KT
junio 1, 2007, 02:47
gracias por la aplicación, tengo un inconveniente con ella, no puedo entrar a la carpeta system del celular y en algunas carpetas me aparece una ventana de advertencia por 10 segundos pidiendome que lo registre, porque será?

sALUDOS, LO QUE PASA ES QUE ES EL PROGRAMA CUANDO INICIA ENTRA BIEN, LA VERDAD ES QUE NO SE POR QUE PIDE ESO DE LOS 10 SEG, IGUA EL SIGUE FUNCINANDO, A COMPARACION DE LA VERSION NORMAL SOLO LE DEJA ENTRAR 3 VECES Y LISTO, LE PIDE REGISTRAR... ENTONCES NO SE SI ESO DE C.R.A.C.K.E.D SEA VERDAD....!!!:huh:

massy
junio 1, 2007, 03:12
NIBØGØ']definicion??? si se refiere a resolucion es de 176x220
hola la resolucion del w300 es de 120x160
saludos!!!!!!!!!!!

-UC- NIBOGO
junio 1, 2007, 03:36
hola la resolucion del w300 es de 120x160
saludos!!!!!!!!!!!

uy que error tan bobo me confundoi de foro pense que era del w810 gracias por la corregir mi error

dijin
junio 1, 2007, 07:36
como puedo hacer un back up
del cel?? con todo y los archivos del sistema
gracias

junio 1, 2007, 08:47
eso no se puede hacer.... a menos que baje la FS y la descomprima....
el Backup se hace copiando las carpetas de las 2 memorias a la PC.

massy
junio 1, 2007, 10:22
gracias
hola lo que podes hacer es una copia del fs completo ( pero con el farmanager )
saludos!!!!!!!!!!!

junio 2, 2007, 10:09
esto es muy arriesgado, la verdad. yo no lo recomiendo. salu2.

menekos
junio 2, 2007, 07:51
gracias

curiosamente, cuando use el far por primera vez, el me hizo una copia de seguridad en una carpeta que tenia abierta de windows, puede ser una opción o la otra es copiar el fs completo, no tiene pierde.....

dijin
junio 3, 2007, 02:36
gracias!!
y noo hay forma de hacer tuning externo al w300?
porque quiero hacerlo unico!!!
otra pregunta, en un w800 vi que el menu
tenia las funciones diferentes, no tenia play now y en su lugar
tenia alarma y no tenia varias cosas que habian sido cambiados
por el calendario y asi y aparte tenia
submenus con iconos diferentes, si eso se puede
en un w800 me imagino que en un w300 tambien
aparte tenia cambio de fuentes, se los agradeceria
si me pusieran link de los tutorials
saludos!! Laneros

onidual
junio 3, 2007, 02:52
:P PRIMERO QUE TODO, SE LA EMBARRARON EN EL TECLADO ESTAN COMO INCOMODO EL TECLADO. LA CAMARA NO ES MUY BUENA.
ES LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE ESTE W300....:muerto:
LO QUE LO HACE SER UNO DE LOS MAS BUSCADOS EN EL MERCADO, ES LA CAPACIDAD ALMACENAR MP3 LA CALIDAD DE EL SONIDO, COMCEL ES LA EMPREZA QUE LOS ESTA ENTREGANDO CON LOS PARLANTES....:bandido: :bandido: :bandido:

massy
junio 3, 2007, 03:03
gracias!!
y noo hay forma de hacer tuning externo al w300?
porque quiero hacerlo unico!!!
otra pregunta, en un w800 vi que el menu
tenia las funciones diferentes, no tenia play now y en su lugar
tenia alarma y no tenia varias cosas que habian sido cambiados
por el calendario y asi y aparte tenia
submenus con iconos diferentes, si eso se puede
en un w800 me imagino que en un w300 tambien
aparte tenia cambio de fuentes, se los agradeceria
si me pusieran link de los tutorials
saludos!! Laneros
hola lo del cambio de fuentes es el layout y lo de submenus se le cambian los iconos y el menu ml .
fijate ak http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101
saludos!!!!!!!!!!

Tr0nAd0r
junio 3, 2007, 04:56
en que carpeta es que meto la musica en el cel??? (me refiero a cuando entro como si fuera una memoria USB)

que programa que sea pequeño y facil de usar me recomiendan para convertir de MP3 a M4A :P :P :P

Saludos

Ktienda
junio 3, 2007, 05:01
Alguno Ha Tenido En Su Poder Un W300 Con Cid 51 O 52 De Esos Nuevos?????

Supuestamente No Se Dejan Desblokear Diske Toca Con Creditos Algine Sabe Al Respecto?

junio 3, 2007, 05:03
en que carpeta es que meto la musica en el cel??? (me refiero a cuando entro como si fuera una memoria USB)

que programa que sea pequeño y facil de usar me recomiendan para convertir de MP3 a M4A

Hola! puede meter la musica en la carpeta music de la mem stick, si no esta pues puede optar por hacerla usted, si quiere convertir sus mp3 a m4a puede usar el iTunes, hice un tuto para eso, solo haga clic en donde dice con iTunes en mi firma. pero el iTunes no es pequeño :-(

Alguno Ha Tenido En Su Poder Un W300 Con Cid 51 O 52 De Esos Nuevos?????

Supuestamente No Se Dejan Desblokear Diske Toca Con Creditos Algine Sabe Al Respecto?

Para desbloquear los CID51/52 dicen que es complicado, segun lo que lei se hace con la ultima version de davinci y si es con creditos, para personalizarlos tambien ya que el phone XS no lo reconoce :-(

Si tiene otra pregunta me avisa, Saludos!!!

Tr0nAd0r
junio 3, 2007, 05:27
Hola! puede meter la musica en la carpeta music de la mem stick, si no esta pues puede optar por hacerla usted, si quiere convertir sus mp3 a m4a puede usar el iTunes, hice un tuto para eso, solo haga clic en donde dice con iTunes en mi firma. pero el iTunes no es pequeño :-(

Precisamente queria evitar al iTunes :P :P :P :P :P

junio 3, 2007, 05:37
y porque quiere evitar el iTunes??? Tiene linux verdad? o es mentira?

Tr0nAd0r
junio 3, 2007, 05:45
y porque quiere evitar el iTunes??? Tiene linux verdad? o es mentira?

Si lo tengo pero no era por eso, sino q no queria bajar un reproductor completo q nunca voy a usar solamente para tener q transformar las canciones :P

Saludos

junio 3, 2007, 06:33
A bueno, pues tambien puede usar el Xilisoft Video converter para convertir la music en m4a

menekos
junio 3, 2007, 10:22

que programa que sea pequeño y facil de usar me recomiendan para convertir de MP3 a M4A :P :P :P

Saludos

Puede usar el Easy CD DA extractor, si quiere se lo puedo poner en mega upload, solamente mande un pv, o deme algo de tiempito para hacerlo en el tema.

Espero le sea de ayuda............

The Music
junio 3, 2007, 11:10
Por acá les dejo un pack de temas para w300 y equipos similares, 13 temas, 1.5 mb.
http://www.4shared.com/file/17228662/1692dcf9/Temas_W300.html

Ralcin
junio 4, 2007, 01:03
hola, que tal todos, si a alguien le interesa, para la comunidad de LANeros, tengo Memory Stick Sony M2 de 1GB a 88.000 pesos, originales, selladas, factura y con 6 meses de garantía, dentro de poco me llegan de 2GB a 148.000 (aprox), mi cel es 312 5224585, y el fijo 7509044. Gracias. Rodrigo LANcheros. ---PD: también tengo micro-sd, mini-sd, mmc, sd y cualquier tipo de tarjeta de memoria.---

calocho32
junio 4, 2007, 07:43
amigos alguien sabe de como se le hace la actualizacion del software al w300 que no sea por medio de la pag de sonyericsson, una ayuda.
gracias

homar
junio 4, 2007, 11:04
como puedo sacar el micro del w300

menekos
junio 4, 2007, 08:59
amigos alguien sabe de como se le hace la actualizacion del software al w300 que no sea por medio de la pag de sonyericsson, una ayuda.
gracias

Puede hacerlo por medio del phone-xs, en el tema respectivo encuentra toda la info..

Oprimalo un poco y sale...

Espero les sea de ayuda.................

NightMare
junio 4, 2007, 10:54
Hola bueno el otro dia vi un post que decia que uno de ustedes prentendia comprar una memoria de 2gb para el W300 pero tenia miedo que cel s epusiera lento.

Pues quede esperando a ver que paso con ello?

blackmangel
junio 5, 2007, 07:19
Alguien por ahi dijo que ya había comprado una memoria de 2Gb... y dijo también que el cel le andaba bien, sin quedarse ni nada... yo creo desde mi punto de vista que no hay problema con las memorias grandes, pues son independiente del sistema del teléfono. A no ser que me equivoque...

MetalSoul
junio 5, 2007, 12:17

solo tenes que presionar hacia adentro el micro y listo! saldra impulsado de retorno.

MetalSoul
junio 5, 2007, 12:20
Alguien por ahi dijo que ya había comprado una memoria de 2Gb... y dijo también que el cel le andaba bien, sin quedarse ni nada... yo creo desde mi punto de vista que no hay problema con las memorias grandes, pues son independiente del sistema del teléfono. A no ser que me equivoque...

porque habria? no tiene sentido.. pero yo quisiera saber, no se si ya contestaron esta pregunta... el cel al tener virus.. le afecta? o el virus solamente lo ocupa para propagarse a las computadoras? se puede pasar un virus del celular a la portatil con el infrarrojo?

darkquicksilver
junio 5, 2007, 09:28
hola nesesito ayuda

mi w300 falla al entrar algun menu o al eschuchar la musica se traba y jay que reiniciarlo pero cuando lo haces se trabas mas y ya no prende que puedo hacer...........

Agracedesco de antemano su ayuda """""""gracias"""""

NightMare
junio 5, 2007, 09:56
No se esto es en mi opinion corrijanme sino, algunos virus creo qeu si pasan pero dañan el sistema como me paso a mi, por loco. Y pues digo que creo por que al fin y al cabo el sistama es un sistema.

menekos
junio 5, 2007, 10:14
... el cel al tener virus.. le afecta? o el virus solamente lo ocupa para propagarse a las computadoras? se puede pasar un virus del celular a la portatil con el infrarrojo?

si, es posible pasarle virus al celular porque tiene función de dispositivo de almacenamiento extraible y cualquier cosa le entra siempre y cuando tenga espacio, no lo afecta en el sentido en el que son distintas programaciones, tanto de los virus de computadora como del soft del celu..............lo único que hacen es propagarse por cualquier computador donde uno conecta el celu y ocuparle espacio en la memoria, hasta donde tengo conocimiento no es posible que se pase por IrDa, a no ser que ud. lo pase como archivo, casi siempre se pasan por cable en el modo de transferencia de archivos.

Espero le sea de ayuda...............

NightMare
junio 5, 2007, 10:41
creo que a mi me paso la ultima opcion

palmundo
junio 5, 2007, 11:15
ES KE ASE MUCHO TENIA MUCHOS JUEGOS LUEGO LOS EM PECE A BORRA Y Y CUANDO LE PASO JUEGOS ME DICE KE MEMORIA INSUFICIENTE SERA POSIBLE KE AYGANKEDADO LOS ARCHIBOS DE JUEGOS EN EL CEL ASI SE ME OLVIDABA NO ABRE LA CARPETA de juegos ni la de aplicaciones y ya lo reinicie ya le actualise el software yalo formatie y niasi

junio 6, 2007, 12:21
conecte el celu a su pc y mire si tiene archivos fuera de las carpetas del cel.... o si tiene algun virus, pasele un antivirus, sea NOd32 o Mcfee. salu2.

odraude
junio 6, 2007, 02:41
La verdad creo que esta bien el cell para el que no busca lo mejor....

-UC- NIBOGO
junio 6, 2007, 03:17
que no necesita tantas prestaciones y no quiere gastar tanto en un celular

MetalSoul
junio 6, 2007, 05:43
La verdad creo que esta bien el cell para el que no busca lo mejor....

en mi caso es relativo, el w300 esta excelente, los audifonos con los que viene son muy buenos, yo ando en moto y sin voy con la radio del cel no pierdo la senal, pongo la opcion silencio y me permite escuchar el tono de llamada entrante, acepto la llamada y no me detengo, ya que integre el manos libres al casco y el que me llama me escucha como si estuviera en una oficina cerrada.. esta excelente!!

claro que si lo que te gusta es la fotografia no es para nada aconsejable, para eso mejor comprate otro. y como agregado puedo decir que se me ha caido un monton de veces, he pisado el audifono otro monton mas y nada que se danan, me han aguantado ya 8 meses sin problemas....

menekos
junio 6, 2007, 11:42
hola neses