Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson W300

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19

Sponsored links
.

Medusa.
junio 6, 2007, 11:49
HARDWARE PROBLEM:;

w300 mojado... lo rescate porq almenos prende... pero

1) ya no lo reconoce la setool :(
2) ahora prende solo el teclado y pantalla externa. (descartado display y flex) q le pasaria a la tarjeta??? alguien sabe??

pd: me interesa mas la segunda opcion.. salu2 y gracias

:: Mr Cego ::
junio 7, 2007, 11:49
uy no man..... va a tener que ponerlo al secador o al sol, o en su defecto, abrirlo, porque yo creo que si, se sulfataron algunos contactos de la tarjeta.....

-UC- NIBOGO
junio 7, 2007, 01:24
el cel tuvo que tener algun daño y lo mejor sera ponerlo a secar aunque deben haber mas daños internos

MetalSoul
junio 7, 2007, 02:42
NIBØGØ']el cel tuvo que tener algun daño y lo mejor sera ponerlo a secar aunque deben haber mas daños internos

no se si en realidad sirva lo de secar, yo puse a secar el mio despues de una lluvia, y me quedo siempre con un ruidito raro, se escucha solamente con el altavoz, lo demas funsiona bien.

slds.

massy
junio 7, 2007, 02:51
HARDWARE PROBLEM:;

w300 mojado... lo rescate porq almenos prende... pero

1) ya no lo reconoce la setool :(
2) ahora prende solo el teclado y pantalla externa. (descartado display y flex) q le pasaria a la tarjeta??? alguien sabe??

pd: me interesa mas la segunda opcion.. salu2 y gracias
hola cuando ya haya probado de secarlo bien y le siga teniendo problemas lo unico que le quedaria es desarmarlo por completo y limpiarlo con alcohol isopropilico de esa manera le saca toda la humedad y sulfatos que se le hayan hecho ( pero que sea alcohol isopropilico ya que este no deja rastros de humedad alguna )
saludos!!!!!!!!!!!!

oliver99uy
junio 7, 2007, 10:33
aqui les dejo una pagina interesante con juegos gratis ,libros,videos , wallpapers gratis para nuestro sony ericson espero les sirva http://mascelulares.blogspot.com/ (http://mascelulares.blogspot.com/)

massy
junio 7, 2007, 11:32
aqui les dejo una pagina interesante con juegos gratis ,libros,videos , wallpapers gratis para nuestro sony ericson espero les sirva http://mascelulares.blogspot.com/ (http://mascelulares.blogspot.com/)
gracias pero eso va en multimedia http://www.laneros.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=-1&f=82
saludos!!!!!!!!!!

-UC- NIBOGO
junio 8, 2007, 01:17
pero igual aqui se pueden poner este tipo de paginas para los que no visitan esa seccion

ALFAZE1
junio 8, 2007, 04:30
Buenas llevo un par de dias leyendo sobre SE por cierto desde que tenia mi k300 no venia por aca, la pregunta es la siguiente donde puedo ver la version CID que nombran por ahi.

Gracias

junio 8, 2007, 04:42
mire este (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1738317#post1738317) foro. salu2.

ALFAZE1
junio 8, 2007, 05:12
estuve leyendo la primera pagina del foro de phone xs y ud dice ahi que a los telefonos que han sido liberados y no tienen el imei original es imposible flashearlos, porque quedan como perdida total.

Es eso totalmente cierto o existe alguna forma de personalizarlos, le pregunto porque voy a adquirir ya sea un w810 o un w300 y lo mas probable es que haya sido liberado con anterioridad..

Gracias nuevamente

junio 8, 2007, 05:52
si man, es imposible pues puede incurrir en daños en tu telefono... antes de eso, tiene que hacer el procedimiento para saber si tu imei es autentico. salu2!

dijin
junio 9, 2007, 01:25
que onda laneros
solo quiero agradecerles
ya que ya e flashado my cel
y funciona perfectamente y le meti los menus flash le aumente el sonido
le quite el logo de operador y le cambie el menu
ahora no estoy agusto esto se volvio adictivo que mas le puedo
hacer al cel!! unos cuantos links no me caerian mal jajaja
bueno gracias!
saludos!!

juanpalacha
junio 9, 2007, 10:10
Buenos dias, alguien sabe que puedo hacer con este problema? cuando me llaman no siempre suena mi celular, solo vibra y el otro problema es que cuando le pongo el manos libre no me escuchan.

salu2

-UC- NIBOGO
junio 9, 2007, 11:36
que onda laneros
solo quiero agradecerles
ya que ya e flashado my cel
y funciona perfectamente y le meti los menus flash le aumente el sonido
le quite el logo de operador y le cambie el menu
ahora no estoy agusto esto se volvio adictivo que mas le puedo
hacer al cel!! unos cuantos links no me caerian mal jajaja
bueno gracias!
saludos!!

que bueno que haya podido en el foro del phone xs encuentra mas cosas por hacerle como cambiarle los iconos del menu

menekos
junio 9, 2007, 09:58
estuve leyendo la primera pagina del foro de phone xs y ud dice ahi que a los telefonos que han sido liberados y no tienen el imei original es imposible flashearlos, porque quedan como perdida total.

Es eso totalmente cierto o existe alguna forma de personalizarlos, le pregunto porque voy a adquirir ya sea un w810 o un w300 y lo mas probable es que haya sido liberado con anterioridad..

Gracias nuevamente

Si, los puede personalizar con el mismo phone-xs para subirle lo que quiera, en modo FXS del programa, lo único que NO se le debe ocurrir hacer o debe hacer el molestarle tanto el FS como el MAIN, y menos el customize, pues lo puede dejar en pantalla "please wait" o "por favor espere" y lo unico que lo resucita es una box para arreglarle el GDFS de su celu.....

Espero le sea de ayuda.........

El_Novato
junio 9, 2007, 11:30
Bien!! les cuento. pude con mi w300 le hice el flash. y personalice. la verdad pense que iba a ser mas dificil.. admito que mi lado cobarde no queria tirar un tel a la basura pero me anime y fue facil..
Xs++, far manger y 3 archivos-!! Consejo animense no den vueltas!

»JonNaTan«
junio 10, 2007, 08:47
Aca les dejo para datos tecnicos de hardaware (fisicos), los posibles daños y soluciones presentados por sony en la carta de fallos de este cel...

ojala les sirva

KRISNA
junio 10, 2007, 02:19
Alguien sabe como usar el control remoto HID con la tapa cerrada o como hacer para ke funcione, me gustaria usar porlo menos en el modelo w300 el control mediaplayer cambiar la cancion o el volumen, darle uso a las tres teclas pero con la tapa cerrada.
espero y me halla explicado bien.

«ÏvÃn ÏS»
junio 10, 2007, 02:23
Alguien sabe como usar el control remoto HID con la tapa cerrada o como hacer para ke funcione, me gustaria usar porlo menos en el modelo w300 el control mediaplayer cambiar la cancion o el volumen, darle uso a las tres teclas pero con la tapa cerrada.
espero y me halla explicado bien.
Para pasar la cancion deja presionado abajo o arriba hasta que lo cambie
para pausar con la del centro
para bajar o subir el volumen arriba o abajo...

Claro esto en el reproductor walkman

-UC- NIBOGO
junio 10, 2007, 03:27
Aca les dejo para datos tecnicos de hardaware (fisicos), los posibles daños y soluciones presentados por sony en la carta de fallos de este cel...

ojala les sirva

excelentes los manuales que puso otro k+++ cuandom el sistema me lo permita

ALFAZE1
junio 10, 2007, 04:12
me referia al cambio de iconos y menus flash... eso no se podria hacer en caso de que el imei del celular haya sido cambiado, cierto?

-UC- NIBOGO
junio 10, 2007, 04:31
me referia al cambio de iconos y menus flash... eso no se podria hacer en caso de que el imei del celular haya sido cambiado, cierto?

eso se puede hacer con otro imei lo que no se puede hacer con imei cambiado es flashear con phone xs

mariokart
junio 10, 2007, 11:28
Disculpen la ignoracia Laneros... una pregunta.... podran recomendarme un programa que se le paresca al FMA .... que desde el pc se puedan mandar sms... llamar.... y todo eso? o si no .... como puedo sincronizar mi w300 en el FMA? ? ?

skysoul
junio 11, 2007, 12:31
Yo no subi nada... O sea, creo que hice un incompleto flasheo con el main fake... entonces la panatalla se prendia y apagaba en blanco... se me murio el cel... en tonces mande el phonexs ++ y puse el firmware correcto... pero se quedo en brute forcing... y no se si lo que hago esta bien.... No me contestarian??? porfavor !!!

-UC- NIBOGO
junio 11, 2007, 01:47
Disculpen la ignoracia Laneros... una pregunta.... podran recomendarme un programa que se le paresca al FMA .... que desde el pc se puedan mandar sms... llamar.... y todo eso? o si no .... como puedo sincronizar mi w300 en el FMA? ? ?

el my phone explorer funciona bastante bien

menekos
junio 11, 2007, 07:17
Yo no subi nada... O sea, creo que hice un incompleto flasheo con el main fake... entonces la panatalla se prendia y apagaba en blanco... se me murio el cel... en tonces mande el phonexs ++ y puse el firmware correcto... pero se quedo en brute forcing... y no se si lo que hago esta bien.... No me contestarian??? porfavor !!!

Si su celu tiene el imei cambiado es mejor que lo lleve a alguien que tenga una SEtool para que le monte nuevamente todo, si no lo tiene cambiado, flasheelo con el XS, cargandole un fs y main que sean compatibles, ademas hagale la customización correspondiente.......

Espero le sea de ayuda....

Medusa.
junio 12, 2007, 01:28
si, llevemelo a mi.... tengo setool3

ricardo salazar
junio 12, 2007, 09:50
sALUDOS AMIGOS LANEROS TENGO UNA PREGUNTA DE ALGUN TIEMPO PARA ACA MI CELL AL CERRARLO DURO O ES DECIR NORMALMENTE PUES SE APAGA ASI QUE TOCA CERRARLO MUY SUAVE SABEN A QUE SE DEBE ESTO O POR QUE PASA O QUE SAOLUCION TIENE GRACIAS

menekos
junio 12, 2007, 10:16
sALUDOS AMIGOS LANEROS TENGO UNA PREGUNTA DE ALGUN TIEMPO PARA ACA MI CELL AL CERRARLO DURO O ES DECIR NORMALMENTE PUES SE APAGA ASI QUE TOCA CERRARLO MUY SUAVE SABEN A QUE SE DEBE ESTO O POR QUE PASA O QUE SAOLUCION TIENE GRACIAS

Al parecer es un problema de inestabilidad del soft, pues eso me ocurrio despues de la reparación del GDFS de mi celu, con medusin quedamos en probarlo, aunque el asume que debe ser de hardware, toca esperar un poco para saber realmente que puede ser...

x-men
junio 13, 2007, 09:30
Solo para entendidos
-------------------------------------------
Theme para W300 de Gustavo Cerati - Ahi vamos
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=102206&stc=1&d=1181744995
Hecho por X-MEN (osea yo)
Se aceptan Kr+++++++++

naranja13orange
junio 13, 2007, 10:51
Hola amigos laneros. Perdonen que los moleste, pero estoy tratando de desargar un archivo de "rapidshare" y la pagina nunca se carga. Sabran ustedes alguna solucion
Desde ya muchas gracias

-UC- NIBOGO
junio 13, 2007, 01:25
Hola amigos laneros. Perdonen que los moleste, pero estoy tratando de desargar un archivo de "rapidshare" y la pagina nunca se carga. Sabran ustedes alguna solucion
Desde ya muchas gracias

mandenos el link haber que es pero eso le dee cargar al menos que usted no espere lo necesario

naranja13orange
junio 13, 2007, 02:18
[LME] NIBØGØ (http://www.laneros.com/member.php?u=78843) vbmenu_register("postmenu_1748338", true); :

El link es el siguiente:

http://rapidshare.com/files/12857919/Musica.rar
Pass: musica

En cuanto al tiempo de espera pasan como 10 minutos y la pantalla sigue en blanco. Hasta hace unos dias podia hacer descargas sin problemas, ahora no puedo. Tiene "rapidshare" alguna limitacion de descargas o algo por el estilo? Y de ser asi, existe alguna forma de "saltear" ese inconveniente?

Muchas gracias

-UC- NIBOGO
junio 13, 2007, 02:24
a mi me descarga de una sin esperar pero este no es el tema indicado perdon por el offtopic

legontas
junio 13, 2007, 04:21
A mi también me pasaba lo mismo y lo que hice fue, que le quite la batería y aprete los tornillos que se ven sin hacerle nada mas y listo, dejo de apagarse. Por que me estaba asustando ese problemita.

TRON-KT
junio 13, 2007, 04:46
SALUDOS,

COMPAS TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA.... ME COMPRE UN W300 EN REPOSICION DE PLAN EN COMCEL, ME LLEGO CON UNA SIM PREPAGO COMO LES PARECE QUE AL SIGUIENTE DIA ESTABA BLOQUEADO SI HABIA LINEA PERO LOS MENUS NO FUNCIONAN NO ENTRA A NADA Y EN DONDE DEBERIAN ESTAR LOS NUMBRE DEL MENU APARECEN UNOS NUMEROS AL IGUAL QUE CUANDO LO ENCIENDO EN LA OPCION TELEFONO O WALKMAN APARECEN NUMERO Y CUANDO OPRIMO LA TECLA CENTRAL ENTRE LAS FLECHAS ME DICE "MENUDYNAMICERROR", AHORA LO LLEVE A QUE LE ABRIERAN BANDAS POR QUE YO LO NECESITO PARA TIGO Y ME LLEVO LA NOTICIA QUE SIGUE LO MISMO, AHORA LO MEJOR LLAMO A COMCEL AVERIGUAR KE PASA,Y ME DICEN QUE ES QUE NO LE PUSE LA SIM RESPECTIVA DEL PLAN (OSEA LO QUE ENTIENDO ES QUE EL CELU ME LLEGABA Y DE INMEDIATO PONERLE LA SIM DEL PLAN)....AYUDA

BUENO QUE DICEN ACERCA DE ESTO CONOCEN ALGUN CASO QUE SE PUEDE HACER (TENGO ENTENDIDO QUE CON UN FLASHEO SE ACABA LO JODA ES VERDAD?)

O LLEVARLO A GARANTIA A COMCEL (PERO SI LE ABRI BANDAS NO IMPORTA????)))

GRCIAS:nervios:

massy
junio 13, 2007, 05:01
hola si lo libero se quedo sin garantia (me parece )
verifique que el imei que tiene en la parte de atras debajo de la bateria sea el mismo del telefono y si es asi y la garantia no se lo cubre prueve con el seus y si no le funciona prueve subiendole el menu.ml original si no intente flasharlo y si tampoco le funciona va a tener que morir pagando a alguien que tenga una box
saludos y suerte!!!!!!!!!!!!!!

«ÏvÃn ÏS»
junio 13, 2007, 07:14
Bueno aqui les dejo esto muy efectivo... no se si ya este posteado pero demasiado efectivo y probado por un tal [LME] Troyano™ :P:P
Nos sirve para subirle el volumen a nuestro w300 con el XS++... muy recomendado...
Aumentar el Sonido de Nuestro Sony Ericsson (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1455625&postcount=683)

TRON-KT
junio 13, 2007, 08:35
Bueno Quiero Saber Otra Cosa...

Quiero Intentarlo Yo Mismo Con Un Buen Tuto

Primero Que Todo En Cuanto A Hacerle Modificaciones Al Cel No He Probado Todabia Entoces Quiero Saber Lo Siguiente:

- El Celu Original En Caja Viene Con Un Cable Usb (este Se Puede Usar Para Hacerle Lo Del Flasheo Y El Cambio De Menus E.t.c.?)

- Y Por Ultimo Si Me Puede Ayudar Con El Link Aqui En Laneros Para Descargar Las Aplicaciones Respectivas Para Hacerle Esto A Un W300...

Bueno Compas Muchas Gracias, Excelente Ayuda

«ÏvÃn ÏS»
junio 13, 2007, 08:57

Primero Que Todo En Cuanto A Hacerle Modificaciones Al Cel No He Probado Todabia Entoces Quiero Saber Lo Siguiente:

- El Celu Original En Caja Viene Con Un Cable Usb (este Se Puede Usar Para Hacerle Lo Del Flasheo Y El Cambio De Menus E.t.c.?)

- Y Por Ultimo Si Me Puede Ayudar Con El Link Aqui En Laneros Para Descargar Las Aplicaciones Respectivas Para Hacerle Esto A Un W300...

Aki se informa de muchas modificaciones que le puedes hacer a tu W300
Estan los programas, tutos, firmwares, todo ¡¡¡

menekos
junio 13, 2007, 09:02

Si, si usa el phone XS es posible hacerlo con el cable que trae el celu (DCU-60)
y la info respectiva con archivos y todo esta en el tema del phone-xs de este mismo foro.

Espero le sea de ayuda.....

-UC- NIBOGO
junio 13, 2007, 09:03
Troyano™']Bueno aqui les dejo esto muy efectivo... no se si ya este posteado pero demasiado efectivo y probado por un tal [LME] Troyano™ :P:P
Nos sirve para subirle el volumen a nuestro w300 con el XS++... muy recomendado...
Aumentar el Sonido de Nuestro Sony Ericsson (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1455625&postcount=683)

ojo con el spam eso de usted nunca lo habia visto :rolleyes: :rolleyes: :P :P

en serio ojo con eso que ya lo habian posteado

carlos307
junio 13, 2007, 09:49
la verdad yo tengo uno y la apariencia no es muy buena pero lo que ofrece el celular es lo maximo asi que miren las caracteristicas antes de hablar, chao envidiosossssssssssssssssssssssssssssssss

-UC- NIBOGO
junio 13, 2007, 09:51
la verdad yo tengo uno y la apariencia no es muy buena pero lo que ofrece el celular es lo maximo asi que miren las caracteristicas antes de hablar, chao envidiosossssssssssssssssssssssssssssssss

usted a que se refiere aqui nadie ha hablado mal del w300 y si se ha hecho es porque le faltan algunas cosas nada mas

Pyro
junio 13, 2007, 10:06
Hola Laneros, quisiera saber si hay alguna manera de incrementar el tamaño de las fotos de la camara, no me refiero al modo pequeño, grande, extendido ..sino a que al tomar las fotos de la camara el tamaño de la imagen es de 128x96 y no de 128x160 que es el tamaño de la pantalla.

-UC- NIBOGO
junio 13, 2007, 10:10
Hola Laneros, quisiera saber si hay alguna manera de incrementar el tamaño de las fotos de la camara, no me refiero al modo pequeño, grande, extendido ..sino a que al tomar las fotos de la camara el tamaño de la imagen es de 128x96 y no de 128x160 que es el tamaño de la pantalla.

el w300 las toma hasta un tamaño de 640x480 paselas al computador y se dara cuenta

Pyro
junio 13, 2007, 10:21
NIBØGØ']el w300 las toma hasta un tamaño de 640x480 paselas al computador y se dara cuenta

Lo que pasa es que en el celular las fotos que tomo no abarcan toda la pantalla,salen 128x96 las tome en cualquier tamaño, porque al tomar la foto la parte inferior de la pantalla es ocupada por el menu de la camara y la parte superior por el dibujo de brillo y lupa, entonces al tomarla no salen en el tamaño de 128*160 es decir el tamaño total de la pantalla del W300. Mi pregunta es si se puede quitar al tomar la foto el menu inferior y superior para que la camara abarque un espacio mayor o en todo caso un programa que admita el celular para tomar fotos.

elcabezon_74
junio 14, 2007, 09:52
a mi me encanta, me gusta mucho el sof que trae podes hacer muchas cosas

-UC- NIBOGO
junio 14, 2007, 01:17
Lo que pasa es que en el celular las fotos que tomo no abarcan toda la pantalla,salen 128x96 las tome en cualquier tamaño, porque al tomar la foto la parte inferior de la pantalla es ocupada por el menu de la camara y la parte superior por el dibujo de brillo y lupa, entonces al tomarla no salen en el tamaño de 128*160 es decir el tamaño total de la pantalla del W300. Mi pregunta es si se puede quitar al tomar la foto el menu inferior y superior para que la camara abarque un espacio mayor o en todo caso un programa que admita el celular para tomar fotos.

dele en vista horizontal o algo asi que en el w810 funciona

«ÏvÃn ÏS»
junio 14, 2007, 01:28
NIBØGØ']el w300 las toma hasta un tamaño de 640x480 paselas al computador y se dara cuenta

Extendido las toma en 1280x960 :S:S:S
Y no se ven para nada mal..... Saca bien las fotos en tamaño :|

-UC- NIBOGO
junio 14, 2007, 01:33
Troyano™']Extendido las toma en 1280x960 :S:S:S
Y no se ven para nada mal..... Saca bien las fotos en tamaño :|

el se refiere a como las ve en el celular y ese tamaño no las sca creo porque requiere mas megapixeles para eso

«ÏvÃn ÏS»
junio 14, 2007, 01:52
NIBØGØ']el se refiere a como las ve en el celular y ese tamaño no las saca creo porque requiere mas megapixeles para eso

Pues sip.... el w300 las saca en tamaño extendido en 1280x960..... y se ven muy bien, no se xq sera gva pero las saca asi...:cansado::cansado:

-UC- NIBOGO
junio 14, 2007, 01:57
Troyano™']Pues sip.... el w300 las saca en tamaño extendido en 1280x960..... y se ven muy bien, no se xq sera gva pero las saca asi...:cansado::cansado:

si no estoy mal el VGA significa que saca fotos en resolucion de 640x480 pixels si fuera por ejemplo de 2 mpx podria sacar de 1632x1224 pixels si estoy equivocado que alguien por favor lo diga

«ÏvÃn ÏS»
junio 14, 2007, 02:01
NIBØGØ']si no estoy mal el VGA significa que saca fotos en resolucion de 640x480 pixels si fuera por ejemplo de 2 mpx podria sacar de 1632x1224 pixels si estoy equivocado que alguien por favor lo diga
No se que sera.... que quede claro que aunque la camara es gva saca fotos 1280x960.... no lo dude, si quiere le dejo pruebas:cansado:

massy
junio 14, 2007, 03:08
NIBØGØ']si no estoy mal el VGA significa que saca fotos en resolucion de 640x480 pixels si fuera por ejemplo de 2 mpx podria sacar de 1632x1224 pixels si estoy equivocado que alguien por favor lo diga
hola el w300 tiene camara vga y en el menu de la camara en tamaño de imagen trae
1) pequeño 160x120
2) medio 320x240
3)grande 640x480
4)extendido 1280x960
estos son lo 4 tamaños que tiene el w300 ( el tamaño extendido llega a 1280x960 por medio de interpolacion ) pero la camara del w300 es vga .
y el w300 no trae modo horizontal ( sino me equiboco ese modo lo traen las camaras de 1.3 mp en adelante )
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TRON-KT
junio 15, 2007, 01:38
Saludos,
Amigos Recuerdan El Problema Que Les Habia Comentado Con El W300 Pues Les Cuento Que Ya Lo Solucione, La Verdad Es Que Me Puse A Ver, Leer Los Tutos Hacerca De Flasheo, Pues Decidi No Hacerlo, Primero No Dispongo De Mucho Tiempo Para Estar Pendiente Y Segundo Como Que Me Falta Verraquera Para Arriesgarme Pues Como Nunca Lo He Hecho Me Daba Como Miedo Hacerlo Yo Mismo Arriesgar La Inversioncita Como Que No Aguanta, Entonces Mejor Lo Lleve A Un Tallercito Donde Reparan Celus "conocidos Mios" Y Pague Para Hacerle El Respectivo Flash, Pues Bueno Ya Quedo Todo Solucionado Me Cobraron 20k, Ya Tengo Mi W300 Vivo Y Coleando.

Igualmente Gracias A Los Que Respondieron A Mi Mensaje, Haa Un Dia De Estos Me Arriesgo A Personalizarlo.... Voy A Esperar A Salir A Vacaciones..!!

Haaa Otra Cosa Como Les Parece Que Cloncel, La Sim Prepago Que Me Llego Con El W300, La Puse En Otro Koko, Y Me Llega Un Mensaje Diciendo Que Retorne La Sim Card Al Equipo Original (osea Al W300 Que Mande A Flashear) Que Si No Me Bloquean La Linea Del "prepago" Y Me Quitan El Saldo"... Como Les Parece... No Saben Un Cu.l..o De La Vida.....!!!!

Pyro
junio 15, 2007, 06:46
NIBØGØ']dele en vista horizontal o algo asi que en el w810 funciona

Muchas gracias, es una buena manera para que abarque toda la pantalla, solo tengo que tomar la foto de costado y luego al editarla girarla y se visualiza en toda la pantalla. Y pensar que era tan sencillo.
Otra pregunta, como hago para que mis msjes de texto enviados no se graben automaticamente en el celular.???

Medusa.
junio 15, 2007, 10:44
offtopic: ALGUIEN TIENE UNA TARJETA O BOARD DE UN W300 BUENA??? pa la venta?? la sola board??? reportada o imei original como sea!!! xfavor.. en bogotá si es posible ... les agradeceria el dato... porfavor avisenme con MP pa no spamear aca todo good... gracias!!

juriberuiz
junio 16, 2007, 09:23
Troyano™']No se que sera.... que quede claro que aunque la camara es gva saca fotos 1280x960.... no lo dude, si quiere le dejo pruebas:cansado:

La camara si es VGA, l o que sucede es que es una resoucion de 1.3 mega pixeles interpolada, osea toma una foto VGA (640x480) y la amplia a una resolicion de 1.3 mp, si ud coge una imagen VGA y la amplia en un computador queda igual.

«ÏvÃn ÏS»
junio 16, 2007, 09:29
La camara si es VGA, l o que sucede es que es una resoucion de 1.3 mega pixeles interpolada, osea toma una foto VGA (640x480) y la amplia a una resolicion de 1.3 mp, si ud coge una imagen VGA y la amplia en un computador queda igual.

... Muy buena aclaracion =)=)
Pero las ampliadas tienen mucha calidad, al agrandarlas en un computador no quedan asi:muerto:
De todos modos se puede decir que el maximo tamaño es 1280x960 :P aun asi siendo VGA

x-men
junio 16, 2007, 01:12
Les presento mi última creación
--------------------------------------------------------
En honor al mejor grupo de Rock nacional Argentina y de Latinoamrica...
Soda Stereo - Me verás volver
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=102748&stc=1&d=1182016684
De Yapa 2 Ringtones de Soda Buenisimos!!!!
Hacer un Theme lleva tiempo
Se aceptan Kr++++++++

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=102746&d=1182016684
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=102747&d=1182016684

-UC- NIBOGO
junio 16, 2007, 01:17
x-men no hay necesidad de pedir k++ por cada post que haga aqui no hay necesidad de hacerlo si alguien lo merece se lo dan y ya

pinitop
junio 16, 2007, 07:20
Solo para entendidos
-------------------------------------------
Theme para W300 de Gustavo Cerati - Ahi vamos
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=102206&stc=1&d=1181744995
Hecho por X-MEN (osea yo)
Se aceptan Kr+++++++++
te fajaste compa, mil y mil graciass en serio sos un capo en hacer eso,
grande gustavo
gracias totales
TAMBIEN gracias por lo de soda stereo, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciass hoy mismo los pongo en mi cel, gracias amigooo, soda lo mas grande, lo evremos el 24 de noviembre en bogota, gracias mil viejo, ya tienes tu karma, sencillamente te lo ganaste

manuchosd
junio 17, 2007, 12:20
Les presento mi última creación
--------------------------------------------------------
En honor al mejor grupo de Rock nacional Argentina y de Latinoamrica...
Soda Stereo - Me verás volver
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=102748&stc=1&d=1182016684
De Yapa 2 Ringtones de Soda Buenisimos!!!!
Hacer un Theme lleva tiempo
Se aceptan Kr++++++++

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=102746&d=1182016684
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=102747&d=1182016684

VOSSSSS SI Q SOS UN GROSSOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME VERAS VOLVER........ 19 DE OCTUBRE FIRME EN RIVERRRR!!!!!!!!!!

uriel89
junio 17, 2007, 03:23
alguien que me diga donde esta el tuto para subirle juegos y los al w300i?

massy
junio 17, 2007, 04:49
alguien que me diga donde esta el tuto para subirle juegos y los al w300i?
hola lo conectas con el cable que trae de fabrica y lo copias a la carpeta otros de la ms y despues de ahi lo instalas .
saludos!!!!!!!!!!!!!

rodri_kiss_12
junio 17, 2007, 05:27
hola amigos nesesitaria que me ayuden. en el w300i hay una opcion q se llama "control remoto" y no se como se husa alguien sabra??? dsd ya muchisimas gracias

dvdidos
junio 17, 2007, 06:56
Holaa!
les comento gente a ver si me pueden ayudar. Tengo un problema al transferir los archivos a mi pc. La cuestion es que a la mitad de la transferencia se tilda, sobre todo cuando tengo que pasar archivos grandes. Sale un mensaje de error diciendo que "se ha anulado la operacion" :muerto: se ha tornado muy molesto...!!!!!

por favor, alguin sabe algo??? :wow:.

gracias,, saludos a todos!

-UC- NIBOGO
junio 17, 2007, 07:24
hola amigos nesesitaria que me ayuden. en el w300i hay una opcion q se llama "control remoto" y no se como se husa alguien sabra??? dsd ya muchisimas gracias
esa opcion es para uso con el computador para manejar el wmp con el celular

massy
junio 17, 2007, 09:14
Holaa!
les comento gente a ver si me pueden ayudar. Tengo un problema al transferir los archivos a mi pc. La cuestion es que a la mitad de la transferencia se tilda, sobre todo cuando tengo que pasar archivos grandes. Sale un mensaje de error diciendo que "se ha anulado la operacion" :muerto: se ha tornado muy molesto...!!!!!

por favor, alguin sabe algo??? :wow:.

gracias,, saludos a todos!
hola para pasar archivos grandes lo mejor es ponerlo en trasferencia de archivos y sino con una lectora de memorias .
saludos!!!!!!!!!!

menekos
junio 17, 2007, 10:53

Eso es para poder controlar el pc o proramas como el windows mwdia player o presentaciones de power point desde el celu por medio de la conectividad del bluetooth, si tiene el soft del bt como bluesoeil, trae esa opción en el mismo programa, si lo tiene por medio de los controladores de windows le toca instalar dos programillas, uno al pc y otro al celu, ese tema lo posteo sajor en este mismo foro....

Espero le sea de ayuda.............

omarw300
junio 17, 2007, 11:05
yo lo compre cuando recien salio por que a ese precio no avia oto con memoria expansible de 256mb y por que era el unico de la serie w que se cerraba jaja hace dias lo pude flashear y le hice vaias cosas ahora no me quejo de el jaja

saludos!!

carlosgp015
junio 18, 2007, 12:03
Hola, Alguien Vende Este Cel En Popayan?

-UC- NIBOGO
junio 18, 2007, 03:24
Hola, Alguien Vende Este Cel En Popayan?

en mercadolibre lo connsigue pero nno se si para popayan la cuestion es comprarle a unn vendedor conn buena reputacion

M3CK
junio 18, 2007, 08:08
Hola se que quizas este problema ya lo hayan tenido varios si es asi solo denme el link de algun tuto o algo para arreglarlo

Primero la pc no detectaba el USB del celular despues lo quitaba y el celular como 6 segundo se ponia la pantalla blanca y se volvia a prender,y por ultimo me decia que el USB no tenia controladores le instale los controladores que vienen con el telefono y me salio un mensaje de error retiro el celular de la pc y la pantalla se veia negra y solo sale el icono de la señal y el de la bateria:(

Por favor alguien ayudeme o diganme que puedo hacer

Salu2

Yeison
junio 18, 2007, 09:52
Hola se que quizas este problema ya lo hayan tenido varios si es asi solo denme el link de algun tuto o algo para arreglarlo

Primero la pc no detectaba el USB del celular despues lo quitaba y el celular como 6 segundo se ponia la pantalla blanca y se volvia a prender,y por ultimo me decia que el USB no tenia controladores le instale los controladores que vienen con el telefono y me salio un mensaje de error retiro el celular de la pc y la pantalla se veia negra y solo sale el icono de la señal y el de la bateriahttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif

Por favor alguien ayudeme o diganme que puedo hacer

Salu2

intenta cambiarle el software al celular... los sonyericsson tienen ese problema con el famoso wsod en google o aqui mismo en laneros puedes encontrar como actualizarle el software con el phone xs

arielitto_med
junio 18, 2007, 10:55
Hola muchacos..miren tengo dudas de como se usa el phone xs .. quiero subirle el volumen a mi w300,pero noc como funciona.alguien me puede tirar los pasos q tengo q hacer para meter los archivos para suvir el volumen???..que phone xs devo usar?? para q me reconosca el w300???...

Gracias

massy
junio 19, 2007, 08:08
Hola muchacos..miren tengo dudas de como se usa el phone xs .. quiero subirle el volumen a mi w300,pero noc como funciona.alguien me puede tirar los pasos q tengo q hacer para meter los archivos para suvir el volumen???..que phone xs devo usar?? para q me reconosca el w300???...

Gracias
hola primero tenes que intalar el flash driver (( Tutorial Para la Instalacion del Flash Driver (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1465444&postcount=1159)).
despues lee esto ((Aumentar el Sonido de Nuestro Sony Ericsson)) . (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1455625&postcount=683)
y despues lee esto ((Tutorial Para Flasheo de Cid 49 (Por Buzzer) (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1461626&postcount=992))
saludos !!!!!!!!!!!!!

M3CK
junio 19, 2007, 01:48
Muchas gracias por tu ayuda Yeison espero que si tengo alguna otra duda me puedas ayudar

Salu2

kapo67011
junio 19, 2007, 06:40
Hola, acabo de conectar el cel con la PC y me dio una señal en la pc como que no reconoce el USB. Y cuando desconecte el cable el celular se puso con una pantalla blanca y no me prende y le saco la bateria y lo prendo y se pone la pantalla blanca y no sale de ahi.
Agradeceria su ayuda.
Muchas gracias

rodri_kiss_12
junio 19, 2007, 07:29
hola nesesito ayuda urgente sin querer meti la tarjeta de memoria al reves y no la puedo sacar alguien me podria ayudar para sacarla x q yo uso mucho la memoria y no se que hacer

blackmangel
junio 19, 2007, 08:37
Ya intentaste empujandola a ver si al realizar esta acción, la tarjeta se comporta como cuando esta colocada de forma correcta??... o se ha quedado trabada sin alcanzar a entrar???

massy
junio 19, 2007, 09:26
hola nesesito ayuda urgente sin querer meti la tarjeta de memoria al reves y no la puedo sacar alguien me podria ayudar para sacarla x q yo uso mucho la memoria y no se que hacer
hola si la pusiste al reves sin dañar los contactos sacala con una pinsita de cejas .
saludos y suerte !!!!!!!!!!!!

pinitop
junio 19, 2007, 10:10
amigos cuando uno le aumenta el volumen por medio de las tacticas ya mencionadas en este foro, no se corre el riesgo de dañar poco a poco el altavoz?? puesto que este esta diseñado para soportar el volumen que se le ha puesto de fabrica(creo yo), sera que alguien me puedo dar mas informacion al respecto
gracias

menekos
junio 19, 2007, 10:39
amigos cuando uno le aumenta el volumen por medio de las tacticas ya mencionadas en este foro, no se corre el riesgo de dañar poco a poco el altavoz?? puesto que este esta diseñado para soportar el volumen que se le ha puesto de fabrica(creo yo), sera que alguien me puedo dar mas informacion al respecto
gracias

si, se corre el riesgo, pues el parlante está hecho para aceptar un máximo de decibeles, pero no influye muhco a corto plazo, a no ser que lo quiera tener muchpo tiempo prendido hasta el punto que lo llegue a quemar...igual recuerde antes de para la música de una sola ves depues de usarlo mucho tiempo, el ir bajando gradualmente el volumen, pues esto ayuda a enfriar los componentes gradualmente, lo que permite conservarlo un poco más.

Espero le sea de ayuda....

menekos
junio 19, 2007, 10:46
Hola, acabo de conectar el cel con la PC y me dio una señal en la pc como que no reconoce el USB. Y cuando desconecte el cable el celular se puso con una pantalla blanca y no me prende y le saco la bateria y lo prendo y se pone la pantalla blanca y no sale de ahi.
Agradeceria su ayuda.
Muchas gracias

Eso es el típico W-SOD, un problema generado casi siempre por desconectarlo mal del pc, toca que se lo lleve a alguien con SEtool para un flasheo, aunque si tiene la garantía pruebe para ver si le sale gratis.........jajaja..

espero le sea de ayuda.....

Medusa.
junio 19, 2007, 10:56
offtopic: se acuerdan de mi w300 muerto??

me dio por prender ese hp y prendio bien!! todo normal!! pero a la hora murio. jeje ese flash ic me tiene en la malaaaaaa y lo peor es q no se puede refluxear...

tarjetas?? quien vende?

Yeison
junio 19, 2007, 11:06
: se acuerdan de mi w300 muerto??

me dio por prender ese hp y prendio bien!! todo normal!! pero a la hora murio. jeje ese flash ic me tiene en la malaaaaaa y lo peor es q no se puede refluxear...

tarjetas?? quien vende?

Como asi se daño fue la tarjeta o q?=

Yeison
junio 19, 2007, 11:08
Eso es el típico W-SOD, un problema generado casi siempre por desconectarlo mal del pc, toca que se lo lleve a alguien con SEtool para un flasheo, aunque si tiene la garantía pruebe para ver si le sale gratis.........jajaja..

espero le sea de ayuda.....

exacto es problema es WSOD tienes que flashearlo si tienes el cable de datos del cel lo puedes hacer con el phone xs es muy sencillo

oris54
junio 19, 2007, 11:16
quien me dice si puedo quitar ese fondo aburrido que tiene mi w300i al momento de ponerlo en walkman, existe la posibilidad de meterle una imagen .gif, un skin o una imagen animada

Medusa.
junio 19, 2007, 11:22
Como asi se daño fue la tarjeta o q?=

yes verywell mondongo osea la flash ic (en español.. chip de memoria como q esta averiado. :s y yuca.. prende cuando se le da la gana... q vaina parce!!!)

oris54
junio 19, 2007, 11:57
aMIGOS LANEROS! Necesito SABER si puedo cambiar ese fondo aburrido naranja que tiene el w300i cuando lo pongo a modo de walkman, mi interes es cambiarlo por un skin un .gif o ya sea algo animado para darle mas vida. gracias

omarw300
junio 20, 2007, 12:08
si si se puede yo lo tengo cambiado lo que no se es si lo puedes cambiar sin flashearlo (yo lo tengo flasheado)

saludos!!

|LMc| victor695
junio 20, 2007, 01:07
aMIGOS LANEROS! Necesito SABER si puedo cambiar ese fondo aburrido naranja que tiene el w300i cuando lo pongo a modo de walkman, mi interes es cambiarlo por un skin un .gif o ya sea algo animado para darle mas vida. gracias
vaya al foro del phone xs y ahi estan los tuto,aunque no se lo recomiendo mucho por que dan muchos errores en el cel lo traban a veces pero si se ven muy bien los skins

kapo67011
junio 20, 2007, 02:16
El Phone- XS se me quedo trancado con un mensaje que me dice waiting for eatebs. Se que eso no esta bien, como se soluciona?

MAOSABO
junio 20, 2007, 09:03
pregunta..tengo abierto el xs..pero no se como meterle la carpeta de ifs..quien me ayuda

pinitop
junio 20, 2007, 10:00
amigos les cuento algo que no habia dicho, un dia el cel se me apagaba y no duraba mucho tiempo prendido, y cuando se pagaba solo quitandole y volviendole a meter la beteria volvia a prender, pero esto no servia de mucho puesto que se volvia a apagar, como el equipo lo compre en movistar y me valio un huevo lo lleve a garantia y se demoro como 15 dias pero le cambiaron la tarjeta interna y con ello el cambio de imei, ahora lo tengo en perfectas condiciones y funcionando muy bien,
bueno solo para reportar!
saludosss

eMc ::Rafael::
junio 20, 2007, 12:54
amigos les cuento algo que no habia dicho, un dia el cel se me apagaba y no duraba mucho tiempo prendido, y cuando se pagaba solo quitandole y volviendole a meter la beteria volvia a prender, pero esto no servia de mucho puesto que se volvia a apagar, como el equipo lo compre en movistar y me valio un huevo lo lleve a garantia y se demoro como 15 dias pero le cambiaron la tarjeta interna y con ello el cambio de imei, ahora lo tengo en perfectas condiciones y funcionando muy bien,
bueno solo para reportar!
saludosss

Cuidado con intentar flashear ok? Yo se que usted no esta diciendo que lo quiere flashear pero recuerde que si lo hace con imei distinto se arruina:(

Saludos!!!

rodri_kiss_12
junio 20, 2007, 01:08
hola amigos bueno les doy las gracias x q siempre me ayudan y estoy muy cotento pero ahora les quiero pedir un favor y creo q muchos de aca lo quieren yo quisiera saber si alguien me podria enseñar a liberar celulares ya q yo quiero poner un chip de movistar y yo quiero seguir teniendo cti el q me diria como se hace este le dare mi msn y aremos un trato q no lo puedo desir aca pero les va a gustar mucho

rodri_kiss_12
junio 20, 2007, 01:16
hola amigos bueno aca les pido si alguien no tiene algun programa para "tuniar" celulares sony ericsson w300i me entere hace un ratito q existen programas asi y me gusto mucho y les pido a ustedes ya q son lo mas en celulares y muchas grax

-UC- NIBOGO
junio 20, 2007, 01:42
pregunta..tengo abierto el xs..pero no se como meterle la carpeta de ifs..quien me ayuda

el phone xs le venia con una carpeta llamada files to upload en esta crea una llamada IFS y listo as crea una sucesion de carpetas con los nombres respectivos y los archivos que quiera meter

massy
junio 20, 2007, 03:39
hola amigos bueno aca les pido si alguien no tiene algun programa para "tuniar" celulares sony ericsson w300i me entere hace un ratito q existen programas asi y me gusto mucho y les pido a ustedes ya q son lo mas en celulares y muchas grax
hola leete todo esto tenes de todo para hecerle
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAOSABO
junio 20, 2007, 04:51
tengo que reconocerlo..me quedo grande eso..despues de 7 horas de estar esperando el xs..me salio desconectar y reconectar y se quedo ahi...que vaina

-UC- NIBOGO
junio 20, 2007, 06:50
tengo que reconocerlo..me quedo grande eso..despues de 7 horas de estar esperando el xs..me salio desconectar y reconectar y se quedo ahi...que vaina

le tocaria tratar con otra version haber si le funciona

pinitop
junio 20, 2007, 08:39
Cuidado con intentar flashear ok? Yo se que usted no esta diciendo que lo quiere flashear pero recuerde que si lo hace con imei distinto se arruina:(

Saludos!!!

no viejo ni a palo le hago algo como un flasheo o algo asi, y mas despues de que le cambiaron la memoria interna(igual no sabia lo de si uno lo flasheaba con imei distinto paila) si el cel ahora esta en perfectas condiciones es mejor dejarlo sanito con el software que tiene y todas esas cosas, mejor sacarle el jugo oyendo musica o con fotos o todas esas cosas,
igual gracias por tu preocupacion!
alguien sabe por que el cel se arruina cuando uno lo flashea con imei distinto, eso en que inteerfiere o que pasa? (solo por curiosidad)
gracias

Yeison
junio 21, 2007, 12:35

Si mao intenta con varias versiones yo intente con 4 y una me funciono perfecto y lo hice varias veces;) aunque ya elimine todo eso porque finalmente me robaron el celular jajajaj

-UC- NIBOGO
junio 21, 2007, 01:13
Si mao intenta con varias versiones yo intente con 4 y una me funciono perfecto y lo hice varias veces;) aunque ya elimine todo eso porque finalmente me robaron el celular jajajaj

el mas recomendable es el xs++ no presenta casi problemas y pueden bajar la version 1.5 que postee aqui

MAGNUM
junio 21, 2007, 01:17
que programa me sirve para pasarle juegos a mi w300 es primera vez que lo tengo y que programa es para los temas se lo agradeceria

-UC- NIBOGO
junio 21, 2007, 01:52
que programa me sirve para pasarle juegos a mi w300 es primera vez que lo tengo y que programa es para los temas se lo agradeceria

es mejor que los pase con el mismo windows enn mi pc le debe aparecer dos discos duuros uno que es su telefono y otro que es la memoria expandible

menekos
junio 21, 2007, 08:38

Los juegos los puede pasar en transferencia de archivos...para los temas, si es para pasarlos igual, si es para crearlos use el themes creator

Espero le sea de ayuda...

Yeison
junio 21, 2007, 09:17
el mas recomendable es el xs++ no presenta casi problemas y pueden bajar la version 1.5 que postee aqui

a mi el xs me presento muchos problemas lo pude lograr con el phone x y version beta

-UC- NIBOGO
junio 21, 2007, 09:23
a mi el xs me presento muchos problemas lo pude lograr con el phone x y version beta

pero el xs++ es el que mas telefonos compatibles tiene ademas de que posee solo carpeta fsx con files to upload no como la beta

Yeison
junio 21, 2007, 09:54
pero el xs++ es el que mas telefonos compatibles tiene ademas de que posee solo carpeta fsx con files to upload no como la beta

bueno total a mi no me funciono 100%, en cambio las versiones beta si funcionaban y al pelo hacian de todo...

TRON-KT
junio 22, 2007, 12:24
Amigos Les Cuento Que Me Le Meti A Lo De Personalizar El W300, Utilizo El Phone Xs... Bueno El Caso Es Qye Quiero Subirle Los Menus Esos Bonitos, En Flash, "emerge, El Orange, Etc" Sigo Todos Los Pasos Del Tuto, Y Me Sale Esto En El Phone Entonces Quiero Que Alguien Me Diga Que Es Lo Qye Pasa, Y Que Puedo Hacer Respecto A El Problema...!!!!

Bueno Es Todo , Amigos Gracias ....

|LMc| victor695
junio 22, 2007, 09:05
Amigos Les Cuento Que Me Le Meti A Lo De Personalizar El W300, Utilizo El Phone Xs... Bueno El Caso Es Qye Quiero Subirle Los Menus Esos Bonitos, En Flash, "emerge, El Orange, Etc" Sigo Todos Los Pasos Del Tuto, Y Me Sale Esto En El Phone Entonces Quiero Que Alguien Me Diga Que Es Lo Qye Pasa, Y Que Puedo Hacer Respecto A El Problema...!!!!

Bueno Es Todo , Amigos Gracias ....

mira para que no tengas problemas te recomendaria usar el phone xs++ y el far combinados para personalizar tu celular,es super rapido te tardarias a lo mucho de 10 a 20 minutos,por ahi dicen que es riesgoso pero para nada (comprobado por mi) lo unico que te debes conseguir es la main fake de tu w300i y la main original,el far,el phone xs++,usb drivers y el directorio de rutas,todo eso lo consigues en el foro del phone xs cualquier duda puede preguntar

TNTCes
junio 22, 2007, 12:08
La pantalla externa es monocromatica, pero intenamente es a colores, tiene muchas funciones y es bacano, la verdad personalmente a mi si me gusta

-UC- NIBOGO
junio 22, 2007, 12:53
bueno total a mi no me funciono 100%, en cambio las versiones beta si funcionaban y al pelo hacian de todo...

la version beta es tambien muy buena pero posee algunos bugs por el hecho de ser beta aunque tambien sirve en muchos modelos pero en su mayoria es mejor el xs++ ya que el beta por ejemplo no sirve en todos

TRON-KT
junio 22, 2007, 01:23
mira para que no tengas problemas te recomendaria usar el phone xs++ y el far combinados para personalizar tu celular,es super rapido te tardarias a lo mucho de 10 a 20 minutos,por ahi dicen que es riesgoso pero para nada (comprobado por mi) lo unico que te debes conseguir es la main fake de tu w300i y la main original,el far,el phone xs++,usb drivers y el directorio de rutas,todo eso lo consigues en el foro del phone xs cualquier duda puede preguntar

Listo, amigo como que ahora si, bueno otra cosa, lo conecte y fuciona bien lo reconoce y aparece como que bien, ahora en la parte donde dice que para lo del "menu.ml" no lo entiendo muy bien, cuando sale lo de agregar la ruta para subir el archivo, no importa si es ".ml" o los menus flash, como le hago a eso...bueno otra cosa cuando lo reconocio y le di la ruta del menu.ml, aparece "loading" algo asi, despues de esto es cuando hay que esperar algunas horas?...

|LMc| victor695
junio 22, 2007, 02:13
Listo, amigo como que ahora si, bueno otra cosa, lo conecte y fuciona bien lo reconoce y aparece como que bien, ahora en la parte donde dice que para lo del "menu.ml" no lo entiendo muy bien, cuando sale lo de agregar la ruta para subir el archivo, no importa si es ".ml" o los menus flash, como le hago a eso...bueno otra cosa cuando lo reconocio y le di la ruta del menu.ml, aparece "loading" algo asi, despues de esto es cuando hay que esperar algunas horas?...
mira man creo que estas algo confundido,si ya entraste al far,entra a la carpeta de
FS y ahi sigues esta ruta:tpa,preset,system,desktop,flash y ahi copia lo menus flash que le vas a subir(archivos .swf)despues cierras el far le montas el main original,y listo,ahora solo subes los temas (.thm)compatibles con los menus que subiste para que estos se activen y listo

rodri_kiss_12
junio 22, 2007, 03:23
hola amigos alguien sabe si el w300 tiene algun contador de mesajes(osea para saber cuantos msj mandast o resibist)????y si tiene me podrian desir como se entra grax

|LMc| victor695
junio 22, 2007, 03:30
hola amigos alguien sabe si el w300 tiene algun contador de mesajes(osea para saber cuantos msj mandast o resibist)????y si tiene me podrian desir como se entra grax
eso viene por default en tu celular solo entra a menu>ajustes>llamdas>tiempo y costo>contador de mensajes y listo ahi viene,tambien esta el cronometro de llamadas para saber la duracion de todas las llamadas realizadas y recibidas
saludos

rodri_kiss_12
junio 22, 2007, 04:00
hola amigos me acabo de bajar marcos para el cel y estan muy buenos(despus los subo a esta pag)pero lo q no se es donde guardarlos para poder usarlo cuando uso la cam. alguien sabra??

-UC- NIBOGO
junio 22, 2007, 04:02
en el primer post estan todos los directorios incluso ese

rodri_kiss_12
junio 22, 2007, 04:11
hola amigos me acabo de bajar marcos para el cel y estan muy buenos(despus los subo a esta pag)pero lo q no se es donde guardarlos para poder usarlo cuando uso la cam. alguien sabra??

|LMc| victor695
junio 22, 2007, 04:15
vaya a la primera pagina del foro phone xs y ahi vere la opcion rutas para el phone xs,por si no tiene conocimientos de este programa vaya a dar una vuelta por ahi y comience a leerse los tutos para poder dominarse esta programita y asi subir cosas a su cel(marcos,acousstics,camdrives,menus flash,loyouts,etc)

-UC- NIBOGO
junio 22, 2007, 05:42

debe meterlos en la ruta

\tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer

Diegex
junio 24, 2007, 01:13
Ayuda !!! estoy poniedo menus flas con Phone-XS_V2.01_Beta_package y se queda en wait fo eatebs es normal falta para que temine el proceso y no lo reconocio bien gracias a todos por su ayuda

massy
junio 24, 2007, 03:14
Ayuda !!! estoy poniedo menus flas con Phone-XS_V2.01_Beta_package y se queda en wait fo eatebs es normal falta para que temine el proceso y no lo reconocio bien gracias a todos por su ayuda
hola lo tiene que desconectar y empesar de nuevo
antes leete esto http://www.laneros.com/showpost.php?p=1421554&postcount=95
y esto http://www.laneros.com/showpost.php?p=1418371&postcount=36 .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

mangarreaman
junio 24, 2007, 07:41
Tengo un W300 pense que podia grabar las conversaciones telefonicas sin que nadie se diera cuenta, pero cada 20 segundos que llevo hablando, suena una alarma, alguien sabe como se puede eliminar ese sonido, o en que forma no lo note la persona con quien estoy habalando, Gracias.

blackmangel
junio 25, 2007, 07:52
Pero amigo acuerdate que la grabación de conversaciones telefónicas esta prohibida sin el consentimiento de las otra persona... te aviso porque a veces llegamos a utilizar nuestros teléfonos y llegamos a "pecar" con ellos sin reconocer las condiciones de ley que existen en nuestro país.

juanpalacha
junio 25, 2007, 10:08
Buenos dias.
Alguien me puede ayudar, a veces cuando me llaman, no sueña el parlante externo sino elauricular y sueña muy bajito, como puedo arreglar estopara que sueñe siempre el externo?

Salu2

winmu
junio 25, 2007, 12:56
hola, para ponerle videos al w300 primero los convierto a mp4 y los achico a 128x160. quisiera saber cuanto se les puede poner en calidad de video y de audio...
tambien le puedo cambiar el "sampler rate"(no se que es)cual es el correcto para un buen funcionamiento??
para ponerle juegos que programa puedo usar???

«ÏvÃn ÏS»
junio 25, 2007, 01:03
para ponerle juegos que programa puedo usar???

conecta el cel en modo transferencia de archivos, mete los juegos en la carpeta otros y luego los instalas :perro:

natalia.ac
junio 25, 2007, 11:18
Alguien podria hacerme el gran favor ya que no entiendo nada :( de agregarme y darme una mano para cargarle menu flash a un sony w300? =)

|LMc| victor695
junio 26, 2007, 08:46
Alguien podria hacerme el gran favor ya que no entiendo nada :( de agregarme al msn y darme una mano para cargarle menu flash a un sony w300? =)
natu00@hotmail.com
listo ya te agregue mi msn es victor695al@hotmail.com para que me reconozcas asegurate de haber leido los tutos para saber que programas vas a necesitar sale?

edwin alvarez
junio 26, 2007, 10:45
genial creo k de los mejores celulares

NightMare
junio 26, 2007, 01:17
cual programa es bueno para que cuando yo ripee la cansiones o pues en el caso este las pse al cel me suene mas duro ya uqe no suenan tan duro como toros w300

-UC- NIBOGO
junio 26, 2007, 05:08
cual programa es bueno para que cuando yo ripee la cansiones o pues en el caso este las pse al cel me suene mas duro ya uqe no suenan tan duro como toros w300

si quiere que suenen mas duro debe meterle el acoustic update con el phone xs

«ÏvÃn ÏS»
junio 27, 2007, 08:45

Te recomiendo que uses un programa que se llama Disc2Phone, lo puedes bajar de www.sonyericsson.com, solo mete las canciones y le pones a 192 kbts...

PD: Meterle los acoustic es la mejor opcion si quiere que el celular simplemente le suene mas duro

-UC- NIBOGO
junio 29, 2007, 09:32
queria informarles que la ultima version de firmware del w300 es CID 51 o al menos asi dice en top sony la version es la siguiente

R4GB001_RED51

por lo cual ojo con el nuevo firmware y con lo que pueda hacer seus aunque es db2010

♪♫DJ D3$k0♫♪
junio 29, 2007, 10:26
ABRO ESTE TEMA CON LA FINALIDAD DE COMPARTIR TODO LO QUE HAYA PARA ESTE EXCELENTE TELEFONO EL W300, DESDE GIFS,TONOS,JUEGOS,APLICACIONES Y MUCHO MAS ESPERO COLABOREN CON LA CAUSA Y ASI TENDREMOS LO MEJOR:bandido:

AQI VA MI PRIMER APORTE ESPERO LES GUSTE Y SEGUIRE

«ÏvÃn ÏS»
junio 29, 2007, 12:19
ABRO ESTE TEMA CON LA FINALIDAD DE COMPARTIR TODO LO QUE HAYA PARA ESTE EXCELENTE TELEFONO EL W300, DESDE GIFS,TONOS,JUEGOS,APLICACIONES Y MUCHO MAS ESPERO COLABOREN CON LA CAUSA Y ASI TENDREMOS LO MEJOR:bandido:

AQI VA MI PRIMER APORTE ESPERO LES GUSTE Y SEGUIRE

Para eso esta la seccion multimedia, ya hay foros de juegos, aplicaciones, imagenes, gifs, tonos, videos, etc...

Los demas temas se pueden tratar en el foro oficial del cel....
Salu2 :\

junio 29, 2007, 12:29
La idea es buena pero lo malo que te enfocas en "solo" el W300. en el foro Mulitmedia ya se te adelantaron y éste, está categorizado por resolucion de pantalla (En tu caso 128*160.) no por modelo de telefono.

Link: http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=83
Saludos!!!

fedecitoch
junio 29, 2007, 12:56
Buenas , tengo un problema con mi w300 , me quedo al auricular de manos libres activo aunque lo desconecte y ahora no me funcionan los sonidos , solamente que coloque el manos libres .. HELP que puedo hacer ??? necesitaria algun manual de servicio o algo para poder repararlo noseeee heloppp

callejero_278
junio 29, 2007, 10:47
hola, necisto ayuda con una duda q tengo apenas ayer q compre mi w300 al conectarlo a mi pc, le cargue muchos temas mp3. Pero esto lo hice con el programa MyPhoneExplorer osea al conectarlo no lo utilice como el modo trasferencia de archivos sino como modo de telefono normal al hacer esto obviamente No me salieron las memorias com discos extraibles sino q lo hice todo desde el MyPhoneExplorer en fin puse todos los mp3s en la carpeta llamada MP3 q tenia creada por defecto la memoria Stick y al ver en mi celu los puso automaticamente en la carpeta sonidos hasta ahi todo bien pero luego yo desde el celular me puse a encarpetar de a 10 mp3s por carpeta diferentes y esta mañana cuando lo prendi me di si estaban todas las carpetas pero en algunas no habian mp3s y en otras si osea algunos se borraron por si solos?????? Les comento q al consultar memoria libre despues de que puse mis mp3 me decia 30mb libres pero esta mañana me decia 120mb libres como si nunca ubiera cargado algunos de esos mp3s .
Alguien me podria orientar o si ya existio algun problema parecido o en si en que carpeta de la memoria stick debo poner mis mp3s. O si los cargue mal ya q no creo q ese sea el problema porque cargarlos por el MyPhoneExplorer es casi lo mismo????? Ayuda por favor???????? MUchisimas Gracias por leer esto y aver si encuentro alguna solucion.

blodia2000
junio 29, 2007, 11:03
hola, necisto ayuda con una duda q tengo apenas ayer q compre mi w300 al conectarlo a mi pc, le cargue muchos temas mp3. Pero esto lo hice con el programa MyPhoneExplorer osea al conectarlo no lo utilice como el modo trasferencia de archivos sino como modo de telefono normal al hacer esto obviamente No me salieron las memorias com discos extraibles sino q lo hice todo desde el MyPhoneExplorer en fin puse todos los mp3s en la carpeta llamada MP3 q tenia creada por defecto la memoria Stick y al ver en mi celu los puso automaticamente en la carpeta sonidos hasta ahi todo bien pero luego yo desde el celular me puse a encarpetar de a 10 mp3s por carpeta diferentes y esta mañana cuando lo prendi me di si estaban todas las carpetas pero en algunas no habian mp3s y en otras si osea algunos se borraron por si solos?????? Les comento q al consultar memoria libre despues de que puse mis mp3 me decia 30mb libres pero esta mañana me decia 120mb libres como si nunca ubiera cargado algunos de esos mp3s .
Alguien me podria orientar o si ya existio algun problema parecido o en si en que carpeta de la memoria stick debo poner mis mp3s. O si los cargue mal ya q no creo q ese sea el problema porque cargarlos por el MyPhoneExplorer es casi lo mismo????? Ayuda por favor???????? MUchisimas Gracias por leer esto y aver si encuentro alguna solucion.

metela asi:
memory stick/MSSEMC/Mediafiles/audio(aqui)

guaxaro
junio 30, 2007, 09:55
hola amigos
me compre un w 300i hace una semana instale todo y cuando lo conecte al pc la primera vez me lo reconocio aunq no funcionaron las utilidades.
luego intente actualizarlo con seus y a partir de ahi el pc no reconoce al mobil
he hecho de todo reinstalar descargar controladores intentar flashear.
Creo q el problema viene del pc ya que no aparece ningun puerto usb como sny ericsson y sin embargo el mobil esta cargando y listo para transferir.
Que puedo hacer??? hay alguna otra manera de que me reconozca el puero usb
utilizo winxp profesional
muchas gracias

calich
julio 1, 2007, 10:46
Q tal laneros, quiero comprarme este cel y estuve leyendo lo que acá comentan. Me gustaría que me explicaran eso de Flashear el teléfono y lo de firmware (R4EA03).
Gracias

massy
julio 1, 2007, 04:06
Q tal laneros, quiero comprarme este cel y estuve leyendo lo que acá comentan. Me gustaría que me explicaran eso de Flashear el teléfono y lo de firmware (R4EA03).
Gracias
hola aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101 tenes todo la informacion que presisas.
saludos!!!!!!!!!!

alaenvarga
julio 1, 2007, 05:07
Buenas tardes o dias o noches tenemos diversidad de usuarios bueno al entrar al XS++ le doy start y me dice esto

16:59:34| Shutting down...
16:59:39| XS++ v1.2 Ready !
16:59:49| Attempting to open the interface...
16:59:49| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
16:59:49| Turn off phone
16:59:49| Hold C Button on phone and connect phone.
16:59:49| You have 30 seconds.
16:59:53| PORT STATUS: ACTIVE
16:59:53| Baseband ID: 8040
16:59:53| Hardware Platform: db2010 Marita compact
16:59:53| Protocol Version: 3.1
16:59:53| Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
16:59:53| EhM: Failed
16:59:53| ***** Sending PRODUCTION_ID LOADER
16:59:53| Error: loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin is missing
16:59:53| Activating GDFS... que hago mal no se ayuda
y aparte ya lo habia preguntado antes pero no se si ya se pueda poner menus flash en un w200 un saludo a todos y gracias de antemano

P.D. el cel es un w300i de telcel en mexico mi cable es el gris comun de el celular

julio 1, 2007, 05:19
El tema oficial para Phone XS es: http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101
Saludos!!!

chore
julio 2, 2007, 02:24
oigan, tengo un problema....
Hace 5 dias fui a la compañia de celulares TELCEL para que me configuraran el WAP, y el problema es que aun no me aparece la E de la red EDGE....que hago?

Cbas
julio 2, 2007, 07:46
Hola a todos,
tengo una duda cuando conecto el celu al pc aveces se demora mucho en conectar me sale muchas veces el menu de opcion si escojer modo telefono o transfer archivos, se quita y se pone varias veces hasta q como que se estabiliza y se keda quieto y hay si le puedo escoger o cuando esta apagado q lo intento conectar muchas veces el sonidito de windows de hardware conectado y desconectado suena muchas veces, es mas a veces sale q ocurrio un problema con un dispositivo usb. Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado? porque igual ultimamente me esta pasando con los audifonos uno los conecta y no salen conectados o en ocasiones solo me suena uno y toca desconectar y volver a conectar, el problema es ke como yo lo desbloquee para poder usarlo en movistar y en tigo creo q comcel ya no me cubre la garantia por este motivo. sera q ese dañito es muy caro en arreglarlo?

gracias

blodia2000
julio 2, 2007, 08:03
§€ßã§']Hola a todos,
tengo una duda cuando conecto el celu al pc aveces se demora mucho en conectar me sale muchas veces el menu de opcion si escojer modo telefono o transfer archivos, se quita y se pone varias veces hasta q como que se estabiliza y se keda quieto y hay si le puedo escoger o cuando esta apagado q lo intento conectar muchas veces el sonidito de windows de hardware conectado y desconectado suena muchas veces, es mas a veces sale q ocurrio un problema con un dispositivo usb. Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado? porque igual ultimamente me esta pasando con los audifonos uno los conecta y no salen conectados o en ocasiones solo me suena uno y toca desconectar y volver a conectar, el problema es ke como yo lo desbloquee para poder usarlo en movistar y en tigo creo q comcel ya no me cubre la garantia por este motivo. sera q ese dañito es muy caro en arreglarlo?

gracias

talvez tenga un falso contacto tu cable,,,intenta cambiarlo

-UC- NIBOGO
julio 2, 2007, 08:05
talvez tenga un falso contacto tu cable,,,intenta cambiarlo

no es del cable ya que con los audifonos es lo mismo es puro problema de hardware que se arregla con servicio tecnico

beto0223
julio 2, 2007, 10:22
de donde puedo descargar algunos programas para persomalizar mi w300

beto0223
julio 2, 2007, 10:24
no logro que mi pc reconosca el w300 alguien me podria ragalar los drivers
gracias

VIRUTERO_5
julio 2, 2007, 11:01
mmm! los drivers y softwares para actualizar estan en la pagina de Sony!! en mi firma esta el link directo hacia este cel!! =) I love you W300i, me has cambiado los largos trayectos por cortos y divertidos con tu musica!! >D

SuerteX =)

|LMc| victor695
julio 3, 2007, 09:50
de donde puedo descargar algunos programas para persomalizar mi w300
de esta mism a pagina lo puede hace vaya al foro del phone xs
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101

MAOSABO
julio 3, 2007, 11:01
bueno muchachos..vendo una memoria de giga para este cel en 85k solo por hoy..

egfernandez.s
julio 3, 2007, 11:08
Que tal. Tengo mi W300 y quiero extraerle el sonido de burbujas de apertura del celular (ese sonido que viene por defecto y que suena como burbujas o algo así) Existe alguna manera de extraer ese sonido sin necesidad de flashear el W300?????:(

O mejor alguien puede postear ese sonido en cualquier formato. Gracias.:bandido:

menekos
julio 3, 2007, 06:44
oigan, tengo un problema....
Hace 5 dias fui a la compañia de celulares TELCEL para que me configuraran el WAP, y el problema es que aun no me aparece la E de la red EDGE....que hago?

Vaya a menú, luego ajustes, conectividad, comunicación de datos, servicio preferido y escoge la opción de GPRS y GSM, y listo....

Espero le sea de ayuda............

rodri_kiss_12
julio 3, 2007, 07:36
bueno muchachos..vendo una memoria de giga para este cel en 85k solo por hoy..
ehee pelotudo esto es un foro para poner aplicaciones y juegos , etc no para vender

mprietoherrera
julio 3, 2007, 08:09
resulta que tengo un w300 .,...le compre un cable usb dcu-60......que fue el que me dio el vendedor, pero este cable no lo reconoce al celular........al momento de instalar el driver del cable no se encuentra el modelo del celular solo los modelos w550, w800, w700 y otras opciones pero no el w300..........sera que me dieron el cable equivocado?.......que puede estar pasando?

-UC- NIBOGO
julio 3, 2007, 08:11
resulta que tengo un w300 .,...le compre un cable usb dcu-60......que fue el que me dio el vendedor, pero este cable no lo reconoce al celular........al momento de instalar el driver del cable no se encuentra el modelo del celular solo los modelos w550, w800, w700 y otras opciones pero no el w300..........sera que me dieron el cable equivocado?.......que puede estar pasando?

el cable es el correcto y los drivers en ningunn momento dicen cual es su modelo :s :s

mprietoherrera
julio 3, 2007, 08:54
NIBØGØ']el cable es el correcto y los drivers en ningunn momento dicen cual es su modelo :s :s

pero es que al momento de instalar el cd del cable me dice que elija el modelo.....y entonces yo que escojo alli si no esta el modelo de este celular.........o como hago........porque ese cable no reconoce al celular........

-UC- NIBOGO
julio 3, 2007, 08:56
es que usted conecta al pc y windows no le responde con nada??

no le aparece un asistente de instalacion de drivers ni nada de eso??

massy
julio 3, 2007, 11:01
Que tal. Tengo mi W300 y quiero extraerle el sonido de burbujas de apertura del celular (ese sonido que viene por defecto y que suena como burbujas o algo así) Existe alguna manera de extraer ese sonido sin necesidad de flashear el W300?????:(

O mejor alguien puede postear ese sonido en cualquier formato. Gracias.:bandido:
hola lo puede hacer con el farmanager aca estan todos los tutoriales http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101 .
sino tambien puede descargarse un fs descomprimido ( de w300) que ahi lo tiene .
pd: tambien lo encuentra en ese link
saludos!!!!!!!!!!!!

mprietoherrera
julio 4, 2007, 10:51
NIBØGØ']es que usted conecta al pc y windows no le responde con nada??

no le aparece un asistente de instalacion de drivers ni nada de eso??

nop..........no aparece nada

narsdito
julio 4, 2007, 03:16
¿Alguien sabe como ver a pantalla completa los videos en el w300i?

-UC- NIBOGO
julio 4, 2007, 03:20
¿Alguien sabe como ver a pantalla completa los videos en el w300i?

con el walkiman en la parte de videos luego en mas y selecciona pantalla completa

narsdito
julio 4, 2007, 03:23
Alguien sabe como ver a pantalla completa los videos en el w300i

massy
julio 4, 2007, 03:30
Alguien sabe como ver a pantalla completa los videos en el w300i
hola sino me equiboco el w300 no tiene esa opcion .
saludos!!!!!!!!!!!!

julianm0
julio 4, 2007, 05:44
Una Preguntica Para Personalizar Mi Celular Lo Puedo Hacer Sin Instalarle Ningun Programa, Me Explico Conectarlo Como Una Usb O Tengo Que Meterle Un Programa Primero, Si Es Asi Cual Seria El Mismo Con El Que Viene El Celular O Cual Gracias.

-UC- NIBOGO
julio 4, 2007, 05:47
Una Preguntica Para Personalizar Mi Celular Lo Puedo Hacer Sin Instalarle Ningun Programa, Me Explico Conectarlo Como Una Usb O Tengo Que Meterle Un Programa Primero, Si Es Asi Cual Seria El Mismo Con El Que Viene El Celular O Cual Gracias.

vaya al FAQ de mi firma y vera los procesos con far manager y del phone xs

Kamay44
julio 4, 2007, 05:54
Una pregunta:, Yo no soy muy bueno en esto de los celulares, y me gustaria saber cual es mejor, si el w300 o el z550?? Gracias

-UC- NIBOGO
julio 4, 2007, 05:57
Una pregunta:, Yo no soy muy bueno en esto de los celulares, y me gustaria saber cual es mejor, si el w300 o el z550?? Gracias

ya hay un foro donde los han comparado y las posiciones estan algo divididas

VIRUTERO_5
julio 4, 2007, 09:54
Se pude cambiar el reproductor del W300i por otro o cambiarle el color a este??

SuerteX :)

-UC- NIBOGO
julio 4, 2007, 09:56
Se pude cambiar el reproductor del W300i por otro o cambiarle el color a este??

SuerteX :)

le puede camnbiar el skin al walkman pero presenta demasiados conflictos por lo cual no es recomendable

felitkd
julio 5, 2007, 01:04
NIBØGØ']ya hay un foro donde los han comparado y las posiciones estan algo divididas

men y ese post donde esta, no lo encontre, a mi tambien me interesa, gracias

julianm0
julio 5, 2007, 08:03
no me parece complicado personalisarlo con ese programa que esta en tu FAQ, segun lo que dices no me recomiendas en que viene con el celular. gracias

-UC- NIBOGO
julio 5, 2007, 02:56
no me parece complicado personalisarlo con ese programa que esta en tu FAQ, segun lo que dices no me recomiendas en que viene con el celular. gracias

como asi que no recomiendo en que viene con el celular??? :s :s :s

julianm0
julio 5, 2007, 03:52
no me entendiste la pregunta que si me lo recomiendas o no, lo que pasa es que veo complicado los otros programas que me recomiendas, es bueno el sonyericcson pc suite? que opinas

-UC- NIBOGO
julio 5, 2007, 05:38
no me entendiste la pregunta que si me lo recomiendas o no, lo que pasa es que veo complicado los otros programas que me recomiendas, es bueno el sonyericcson pc suite? que opinas

el pc suite no es para hacerle modificaciones es solo para pasarle musica o algo asi yo nunca lo uso

NightMare
julio 6, 2007, 10:26
NIBØGØ']si quiere que suenen mas duro debe meterle el acoustic update con el phone xs

Pero donde consigo eso o qeu es eso que en verdad no se ni de que me hablas soy novato en este mundo de w300i

«ÏvÃn ÏS»
julio 6, 2007, 10:29
Pero donde consigo eso o qeu es eso que en verdad no se ni de que me hablas soy novato en este mundo de w300i

Apoyate en estos dos post
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1455625&postcount=683
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1407500&postcount=1

Cualquier duda.... se apoya ahy

julianm0
julio 6, 2007, 11:26
Una Pregunta Para Alguien Experto En W300
Cuando Tenemos La Camara Funcionando En Fotografia Se Puede Ver La Pantalla En Modo Completo Muchas Gracias

NightMare
julio 6, 2007, 11:29
Troyano™']Apoyate en estos dos post
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1455625&postcount=683
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1407500&postcount=1

Cualquier duda.... se apoya ahy

Muchas gracias.

franisko177
julio 6, 2007, 12:17
hola me llamo francisco necesito ayuda para flashear mi w300 por favor ayudenme mi msn es parko16_@hotmail.com

mystik
julio 6, 2007, 02:28
oigan camaradas kiero pedirles un favor,soy novato en esto ya ke no tengo un w300(ya ke me es especializado un mi L6 y V3)..... y se le kiero meter temas flash al w300 de una amiga, pero no me animo a flashearlo y ella no kiere tampoco si fuera mio claro ke si experimentaria con el pero no lo es, mi pregunta es........... ¿puedo meterle temas flash al cel sin tener ke flashearlo?
y si no hay de otra pues ni modo........ espero su ayuda

massy
julio 6, 2007, 03:24
hola me llamo francisco necesito ayuda para flashear mi w300 por favor ayudenme mi msn es parko16_@hotmail.com
hola aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101 tenes todos los tutoriales-archivos y programas que necesitas .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!1

massy
julio 6, 2007, 03:37
oigan camaradas kiero pedirles un favor,soy novato en esto ya ke no tengo un w300(ya ke me es especializado un mi L6 y V3)..... y se le kiero meter temas flash al w300 de una amiga, pero no me animo a flashearlo y ella no kiere tampoco si fuera mio claro ke si experimentaria con el pero no lo es, mi pregunta es........... ¿puedo meterle temas flash al cel sin tener ke flashearlo?
y si no hay de otra pues ni modo........ espero su ayuda
hola no hace falta flasharlo solo los sube en tpa/preset/system/desktop/flash ,lo tiene que hacer con el phone xs++ en la opcion fsx .
saludos !!!!!!!!!!!!!!

Diegex
julio 6, 2007, 03:47
Hola a todos tengo una duda quiero saber si puedo subir el volumen cuando contesto la llamda esta al maximo y se escucha muy bajo, ya probe con el acoustic pero solo sube la bosina y los auriculares pero no la de las llamdas gracias a todos por su cooperacion si alguien sabe como lo puedo hacer estare muy agradecido chau!!!

julianm0
julio 6, 2007, 03:55
Laneros Por Fa Perdonen La Preguntadera Pero Nececito Saber Si Se Puede Quiitar Ese Marco De La Camara Para Que Quede Viendose La Pantalla Completa Gracias Help!!!!!!

julianm0
julio 6, 2007, 03:56
Aclaro Cuando Se Esta En Modo De Camara Gracias

-UC- NIBOGO
julio 6, 2007, 03:57
Laneros Por Fa Perdonen La Preguntadera Pero Nececito Saber Si Se Puede Quiitar Ese Marco De La Camara Para Que Quede Viendose La Pantalla Completa Gracias Help!!!!!!

como asi ese marco de la camara a que se rewfiere a los marcoas de animales y cosas asi o a que?

mariokart
julio 6, 2007, 04:38
hola no hace falta flasharlo solo los sube en tpa/preset/system/desktop/flash ,lo tiene que hacer con el phone xs++ en la opcion fsx .
saludos !!!!!!!!!!!!!!

estoy interesado en cambiarle los menus sin flahearlo..... donde puedo bajar el phone xs++

hay muchos temas de como flashearlo y de todo pero no e encontrado el programa..... en que parte me lo podran suministrar?

|LMc| victor695
julio 6, 2007, 04:42
el phone xs++ esta em el foro del phone xs en esta seccion

-UC- NIBOGO
julio 6, 2007, 04:45
estoy interesado en cambiarle los menus sin flahearlo..... donde puedo bajar el phone xs++

hay muchos temas de como flashearlo y de todo pero no e encontrado el programa..... en que parte me lo podran suministrar?

por favor dejen el spam eso ya se ha respondido vaya al foro del phone xs o al link de mi firma del FAQ

Diegex
julio 6, 2007, 04:54
Tengo otra duda se puede subir menus flahs litle mediante el far y despues hacerlos funcionar! si alguien ya lo hizo que nos ayude con un tutorial gracias.

-UC- NIBOGO
julio 6, 2007, 04:57
Tengo otra duda se puede subir menus flahs litle mediante el far y despues hacerlos funcionar! si alguien ya lo hizo que nos ayude con un tutorial gracias.

y vuelve lo mismo si se puede en el link de mi firma que dice FAQ SE esta el tutorial para usar el far

yarodigital
julio 6, 2007, 04:57
pos,,, ay les va mi posT!, yo tengo el z530i , me parece una gachada! pues io lo compre primero ese antes de ke saliera el w300i, podriamos decir ke el z530i es el modelo economico de sony ericsson, con memoria expandible, mp3, bluetooth e infrarrojo, je, me gusto mucho por eso, las fotos ke toma la camara tienen un aspecto horrible!...!! encerio, se ven con pesima calidad al iwal ke las del w300i, neto! lastima, lo unico weno k tiene es ke reproduce mp3 y memoria expandible jejejeje

julianm0
julio 6, 2007, 05:10
NIBØGØ']como asi ese marco de la camara a que se rewfiere a los marcoas de animales y cosas asi o a que?
ME REFIERO QUE CUANDO UNO ESTA UTILIZANDO LA CAMARA COMO SE HACE PARA VER EN LA PANTALLA COMPLETA COMO EN LOS CELULARES DE ALTA GAMA

-UC- NIBOGO
julio 6, 2007, 05:13
ME REFIERO QUE CUANDO UNO ESTA UTILIZANDO LA CAMARA COMO SE HACE PARA VER EN LA PANTALLA COMPLETA COMO EN LOS CELULARES DE ALTA GAMA

pues respecto a la primera pregunta no se pero al tomar la fotografias en la parte de imagenes puede darle en mas y luego en vista horizontal y asi las ve en pantalla completa

PD: w300 es gama alta creo

julianm0
julio 6, 2007, 05:30
NIBØGØ']pues respecto a la primera pregunta no se pero al tomar la fotografias en la parte de imagenes puede darle en mas y luego en vista horizontal y asi las ve en pantalla completa

PD: w300 es gama alta creo
PUES LE CUENTO QUE ME QUEDO GRANDE, NOSE SI ME ENTENDIO NIBØGØ, LA PREGUNTA ES QUE SI LA IMAGEN CUANDO SE ESTA MIRANDO LA CAMARA SE PUEDE VER EN PANTALLA COMPLETA COMO EL NOKIA 5300 O EL V3 GRACIAS

|LMc| victor695
julio 6, 2007, 08:33
PUES LE CUENTO QUE ME QUEDO GRANDE, NOSE SI ME ENTENDIO NIBØGØ, LA PREGUNTA ES QUE SI LA IMAGEN CUANDO SE ESTA MIRANDO LA CAMARA SE PUEDE VER EN PANTALLA COMPLETA COMO EL NOKIA 5300 O EL V3 GRACIAS
no todavia eso no se puede
pd: el w300 no se pueden ver imagenes en pantalla completa como el w810 o el w200

pinitop
julio 6, 2007, 08:35
no amigo si es un w300 cuando uno va a tomar la imagen con la cam no hay manera de ver la imagen en todo la pantalla, eso es modo panoramico y el w300 no tiene esa opcion(ojo panoramico pero toda la pantalla, por que en si la camara del w300 tiene modo panoramico que es para tomar tres fotos seguidas y hacer una foto unida que contenga las 3 que tomaste) (el v3 tampoco, por lo menos el v3 pink de mi hermana no) lo que si puedes hacer como dijo "nibogo" es que apenas tomes la imagen la puedas voltear eso si,
opciones-girar
saludoss

juanzero2
julio 7, 2007, 03:45
hola soy nuevo en el foro y estube leyendo varios tutoriales de flash pero primero queria actualizar por el programa seus todo va bien hasta donde me dice que "actualizacion seleccionada: w300i EUROPE 1 y luego continuar" este es lo que debe de apareser o debe apareser AMERICA, no se realmente, espero que me puedan ayudadar.

-UC- NIBOGO
julio 7, 2007, 05:36
hola soy nuevo en el foro y estube leyendo varios tutoriales de flash pero primero queria actualizar por el programa seus todo va bien hasta donde me dice que "actualizacion seleccionada: w300i EUROPE 1 y luego continuar" este es lo que debe de apareser o debe apareser AMERICA, no se realmente, espero que me puedan ayudadar.

se debe a que su CDA corresponde a uno de europa por lo cual el proceso seria cambiar el custom pack por uno de america

juanzero2
julio 8, 2007, 01:09
esto se aria por medio del Phone-XS y si es asi cuanto tiempo puede demorar realizar dicho proceso?

massy
julio 8, 2007, 03:10
este proceso se realiza por medio de Phone-XS? y si es asi cuanto tiempo prodria llegar a tardar?
hola es cuestion de suerte puede tardar de 15 minutos hasta 9 horas .
saludos!!!!!!!!

Aguxo
julio 9, 2007, 02:25
feoooooo en fin... ay para todos los gustos

-UC- NIBOGO
julio 9, 2007, 09:33
feoooooo en fin... ay para todos los gustos

feo en que diseño o funciones????

si asegura en funciones algunas vez a probado alguno??

julianm0
julio 9, 2007, 11:32
no amigo si es un w300 cuando uno va a tomar la imagen con la cam no hay manera de ver la imagen en todo la pantalla, eso es modo panoramico y el w300 no tiene esa opcion(ojo panoramico pero toda la pantalla, por que en si la camara del w300 tiene modo panoramico que es para tomar tres fotos seguidas y hacer una foto unida que contenga las 3 que tomaste) (el v3 tampoco, por lo menos el v3 pink de mi hermana no) lo que si puedes hacer como dijo "nibogo" es que apenas tomes la imagen la puedas voltear eso si,
opciones-girar
saludoss
Muchas gracias lanero esa era una respuesta que me deja sastisfecho repito muchas gracias

hunt3r
julio 9, 2007, 01:24
Bueno es como complicado buscar la respuesta a la pregunta que tengo xq hay demasiados post.
Mi pregunta es como hago para meterle juegos al W300, intente por el pc suite y no se puede, y el sony er explorar no me reconoce el cel, cual sera el problema?? agradezco si alguien me colabora.
PD: ya intente por el metodo de busca en el foro

menekos
julio 9, 2007, 09:46
Bueno es como complicado buscar la respuesta a la pregunta que tengo xq hay demasiados post.
Mi pregunta es como hago para meterle juegos al W300, intente por el pc suite y no se puede, y el sony er explorar no me reconoce el cel, cual sera el problema?? agradezco si alguien me colabora.
PD: ya intente por el metodo de busca en el foro

Conecte su celular como memoria usb (conecte el cable y dele transferencia de archivos) luego busque la carpeta del teléfono y dentro de esta la carpeta otra (other), copie en esa carpeta los archivos .jar y listo, deconeste como cualquier otra usb, luego espre que prenda y valla al administrador de archivos, luego la carpeta otra, escoge el archivo y le da instalar.....Listo ahi esta el jueguito, parece largo pero no lo es muhco....

Espero le sea de ayuda.......

hunt3r
julio 9, 2007, 10:19
Muchas gracias, problema solucionado.

Hugo!
julio 10, 2007, 01:20
Hola denuevo que tal!, oigan pues con una duda, alguien que me pudiera explicar bien los significados de la letra que aparece arriba de las barritas de la señal, osea me refiero a la "G" y a la "E", quisiera saber que significa cada una, segun yo la G es de GPRS y la E de EDGE?¿ o me equivoco?............. Bueno la simple duda viene de que no se que le pasa a mi cel que se le esta a cambie y cambie esa letrita, en este mismo momento le aparece la "G", y luego le aparece la "E", y luego vuelve a regresar a la G!, alguien sabe que onda?

SALU2! bye

mystik
julio 10, 2007, 12:26
Oigan Kien Me Puede Decir La Manera Mas Facil Y Rapidaaaa, De Ponerle Al Temas Flash O Menus Flash Al W300, Porfavor Ayudenme......... Gracias

MAOSABO
julio 10, 2007, 12:28
segun lo que se ...esas letras si son de eso.. y mystik segun los LME que son los duros en eso..toca con el programa XS..pero mas info. con ellos..

-UC- NIBOGO
julio 10, 2007, 01:49
Oigan Kien Me Puede Decir La Manera Mas Facil Y Rapidaaaa, De Ponerle Al Temas Flash O Menus Flash Al W300, Porfavor Ayudenme......... Gracias

se hace con el far manager para mas informacion vaya al link de mi firma FAQ SE

Hola denuevo que tal!, oigan pues con una duda, alguien que me pudiera explicar bien los significados de la letra que aparece arriba de las barritas de la señal, osea me refiero a la "G" y a la "E", quisiera saber que significa cada una, segun yo la G es de GPRS y la E de EDGE?¿ o me equivoco?............. Bueno la simple duda viene de que no se que le pasa a mi cel que se le esta a cambie y cambie esa letrita, en este mismo momento le aparece la "G", y luego le aparece la "E", y luego vuelve a regresar a la G!, alguien sabe que onda?

SALU2! bye

si eso significan esas letras

monasterios
julio 10, 2007, 07:16
No me funciona el Link

pinitop
julio 10, 2007, 08:30
hola viejos, pillen lo que pasa es que tengo un lio, mi hermana tenia un nokia 6111 y se lo robaron, pero tengo el imei, quisiera saber si es cierto que puedo bloquear ese cel de por vida para que el que lo tengo se quedo con el pelo parado, pero la verdad no se como hacer,
gracias por la ayuda,
perdon pero no se en que foro poner esto,
graciass

blackmangel
julio 10, 2007, 08:38
Amigo quien te dijo eso???... hasta donde se la única forma de bloquear un imei es dandolo a la empresa para que bloqueen el equipo... pero igual, si el telefono le cambian el imei... fuera!... ya nada puedes hacer!!!

pinitop
julio 10, 2007, 08:51
y luego cambair un imei es facil? waa entonces no sirve de mucho bloquear el equipo....

-UC- NIBOGO
julio 10, 2007, 08:53
Amigo quien te dijo eso???... hasta donde se la única forma de bloquear un imei es dandolo a la empresa para que bloqueen el equipo... pero igual, si el telefono le cambian el imei... fuera!... ya nada puedes hacer!!!

es que el cambiar el imei ya desbloquea el telefono pero ese es un proceso ilegal

blackmangel
julio 10, 2007, 08:57
NIBOGO']es que el cambiar el imei ya desbloquea el telefono pero ese es un proceso ilegal

Si señor se me olvidaba eso... el cambio de imei es ilegal y hablar de ello en los foros de Laneros también... creo que hasta aquí con eso!!!

No más charla sobre el tema y concentremonos nuevamente en el w300...

pinitop
julio 10, 2007, 10:21
como les ha ido con la ultima actualizacion del w300? si vale la pena....
estoy esperando una que permita ver videos a pantalla completa, para mi seria lo unico que le faltaria a este cel

hermes_o
julio 11, 2007, 12:13
hola estube leyendo por ahi que abian actualizado sus w300 y quisiera saber como lo hacen porq yo no se

gracias

pd:si hay que usar algun programa mandenlo x)

-UC- NIBOGO
julio 11, 2007, 01:53
hola estube leyendo por ahi que abian actualizado sus w300 y quisiera saber como lo hacen porq yo no se

gracias

pd:si hay que usar algun programa mandenlo x)

para actualizar use el seus y no se si la version CIID 51 ya este con seus tocaria que alguien probara para mas info del seus vaya al liink de mi firma FAQ SE

James2102
julio 11, 2007, 02:41
Me podrian ayudar con algun truco o software que me permita asignar codigos de seguridad para mi w300 por ejemplo para restringir mensajes, menus, etc???????????

beto0223
julio 11, 2007, 03:14
gracias

-UC- NIBOGO
julio 11, 2007, 03:17
gracias

antes de cualquier pregunta revisar el FAQ de SE us thx

PD: aqui los drivers

http://www1.davinciteam.com/down?download=dzMwMF91c2Jfc2lnbmVkX2RyaXZlcnMuemlw

massy
julio 11, 2007, 06:21
Me podrian ayudar con algun truco o software que me permita asignar codigos de seguridad para mi w300 por ejemplo para restringir mensajes, menus, etc???????????

hola eso lo puede hacer mediante un menu flash http://www.laneros.com/showpost.php?p=1626915&postcount=3375
saludos!!!!!!!!!!

juanfly
julio 12, 2007, 11:13
Buenas tardes o dias o noches tenemos diversidad de usuarios bueno al entrar al XS++ le doy start y me dice esto

16:59:34| Shutting down...
16:59:39| XS++ v1.2 Ready !
16:59:49| Attempting to open the interface...
16:59:49| Turn off phone
16:59:49| Hold C Button on phone and connect phone.
16:59:49| You have 30 seconds.
16:59:53| PORT STATUS: ACTIVE
16:59:53| Baseband ID: 8040
16:59:53| Hardware Platform: db2010 Marita compact
16:59:53| Protocol Version: 3.1
16:59:53| ***** Sending PRODUCTION_ID LOADER
16:59:53| Error: loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin is missing
16:59:53| Activating GDFS... que hago mal no se ayuda
y aparte ya lo habia preguntado antes pero no se si ya se pueda poner menus flash en un w200 un saludo a todos y gracias de antemano

P.D. el cel es un w300i de telcel en mexico mi cable es el gris comun de el celular

Amigo tu porblema es que te falta el Main Fake del celu...buscalo por ahi y leete un tuto1

|LMM| phrekaru™
julio 13, 2007, 01:19
Alguien sabe si le puedo subir menus flash a mi w300 tengo este firmware: R4EA031

-UC- NIBOGO
julio 13, 2007, 01:34
Alguien sabe si le puedo subir menus flash a mi w300 tengo este firmware: R4EA031

si usted los puede subir sin problemas con phone xs o con far

Hugo!
julio 14, 2007, 01:28
Oigan a mi w300 se le cayó el plastiquito ese, como una gomita, que cubre el microfono del cel, además de un circulito de tela que esta debajo de ese plastiquito, pues el otro día derrepente lo abrí y ya no lo tenía!:( , pero el chiste de esto es que desde que se le cayó, cuando hablo con alguien por cel me dicen que mi voz se oye mas bajita :confused: , alguien sabe si el plastiquito ese tiene algo que ver con que se oiga mas bajito el volumen de mi voz???

SALU2 Bye!

|LMM| phrekaru™
julio 14, 2007, 07:03
Alguien tiene un main de w300i para esta version de sw R4EA031

|LMc| victor695
julio 14, 2007, 07:46
aqui te mando el main que solicito:
http://www.4shared.com/file/17369389/9f68f814/W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.html?s=1
y aqui su fs:
http://www.4shared.com/file/17263307/14e86cda/W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.html?s=1

-UC- NIBOGO
julio 14, 2007, 09:13

aqui esta el main generico

http://www.gsmadictos.com.ar/descargas/index.php?file=W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49. rar

Andrey_
julio 14, 2007, 11:52
donde encuentro themes para este telefono! gracias!

massy
j