Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson W300

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19

Sponsored links
.

-UC- NIBOGO
agosto 15, 2007, 02:31
Troyano™']Alguien que me pase la ultima version de firmware para el cel :cansado:
la tenia y se desaparecio :cansado: (creo que porque formatie :P)

aqui le dejo

http://www.4shared.com/dir/3143634/295101fd/Firmware_R4EA031.html

es el ultimo CID 49

menekos
agosto 15, 2007, 02:37
Buena noticia para personalizar nuestros W300, para quienes tenemos vista, ya sirve el Phone-xs, solo necesitaba los drivers de usb semc flash, y lo ocurrido es lo siguiente...
Sonyericsson ya sacó el pc suite para vista, y este soft trae los drivers necesarios para tambien usar el XS, simplemente se necesita instalar el pc suite o segir este link (http://www.megaupload.com/es/?d=70GPRNGW), (son solo los drivers que trae el pc suite)

mSn_oF_HeLl
agosto 15, 2007, 02:49
nibogo men gracias para q si sirve ahi esta flasheando... cuando acabe lo enciendo normal y todo, es main no influya en el cel para nada?

-UC- NIBOGO
agosto 15, 2007, 02:52
nibogo men gracias para q si sirve ahi esta flasheando... cuando acabe lo enciendo normal y todo, es main no influya en el cel para nada?

si claro que influye en el cel

mSn_oF_HeLl
agosto 15, 2007, 02:53
y como en q o q?

-UC- NIBOGO
agosto 15, 2007, 02:56
y como en q o q?

en que funcione sin el main no le va a servir es parte del software

mSn_oF_HeLl
agosto 15, 2007, 02:58
men ya lo prendi y todo pero no me reconoce la sim card

-UC- NIBOGO
agosto 15, 2007, 03:03
men ya lo prendi y todo pero no me reconoce la sim card

ya lo finalizo ??

si no sabe que es eso o como hacerlo visite este link

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1738317#post1738317

mSn_oF_HeLl
agosto 15, 2007, 03:05
si men lo finalice y todo, cuando le meti la sim y lo prendi y sale inserte sim card correcta... y ahora q paso o q?

-UC- NIBOGO
agosto 15, 2007, 03:06
si men lo finalice y todo, cuando le meti la sim y lo prendi y sale inserte sim card correcta... y ahora q paso o q?

pues si le dice que correcta deberia seguir o algo asi a usted se le queda trabado ahi??

mSn_oF_HeLl
agosto 15, 2007, 03:09
si de ahi no pasa, y lo voy apagar y no se deja toca sacarle bateria paq apague... q hago o q?

-UC- NIBOGO
agosto 15, 2007, 03:12
si de ahi no pasa, y lo voy apagar y no se deja toca sacarle bateria paq apague... q hago o q?

trate usando el seus para ver si le reacciona mas info ahi

mSn_oF_HeLl
agosto 15, 2007, 03:15
pero si le hago con el sesus lo no puedo personalizarlo?

-UC- NIBOGO
agosto 15, 2007, 03:18
pero si le hago con el sesus lo no puedo personalizarlo?

haga el seus y luego personalize usando solo el phone xs sin flashear nada

mSn_oF_HeLl
agosto 15, 2007, 03:37
men eso si se demora pa instalarse

mSn_oF_HeLl
agosto 15, 2007, 04:08
nibogo no sra por la main q le meti?

mSn_oF_HeLl
agosto 15, 2007, 06:56
alguien tiene la main r9a035....q por favor me la parche

-UC- NIBOGO
agosto 15, 2007, 07:19
alguien tiene la main r9a035....q por favor me la parche

use el R9A036 que consigue aqui

http://rapidshare.com/files/37603284/W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.rar

http://rapidshare.com/files/37604729/W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.rar

mSn_oF_HeLl
agosto 15, 2007, 07:33
ya se la monte, lo prendo y me sale insert correct sim card

:: Mr Cego ::
agosto 15, 2007, 07:38
debe ser que no esta liberado o no lo ha finalizado.

-UC- NIBOGO
agosto 15, 2007, 07:40
no porque el error de finalizacion es "error de configuracion , comuniquese con su operador de red"

mSn_oF_HeLl
agosto 15, 2007, 07:44
como asi no entiendo... entonces como arreglo eso.. ah y otra cosa porq ahora me dale todo en ingles?

agosto 15, 2007, 07:49
uy man..... le metio un main en ingles :(
depronto con el custom se arregla

mSn_oF_HeLl
agosto 15, 2007, 07:51
no menes expliquenme bien la vuelta desde el principio q tengo q hacer?.. paq quede como antes(osea sirviendo)

agosto 15, 2007, 07:58
bajese el custom del w300 y subalo a tpa/system/custom

mSn_oF_HeLl
agosto 15, 2007, 08:01
y en donde consigo eso, necesito algo mas?

agosto 15, 2007, 08:02
en el foro d Phone XS. en el nick de nibogo lo encuentra. salu2.

mSn_oF_HeLl
agosto 15, 2007, 08:12
aaah no encuentro nada.... nada me ha salido hoy hombre

pamunoz
agosto 15, 2007, 09:23
aaah no encuentro nada.... nada me ha salido hoy hombre

Intente aqui : http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101

suerte con el arreglo

RENAULT9SUPER
agosto 15, 2007, 11:32
como puedo ver pantalla completa en mi w300

RENAULT9SUPER
agosto 16, 2007, 12:08
alguien ya pudo esplica como lo hago
amigos que pena pero no se como abrir el archivo [Tutorial] Como obtener videos a pantalla completa en w300's .. como lo Hago y con cual programa lo puedo ver agradezcoo su pronta respuesta

menekos
agosto 16, 2007, 07:54
alguien ya pudo esplica como lo hago

en este post lo encuentra, el post es de massy

http://www.laneros.com/showthread.php?t=58493&page=181#3605

La proxima vez nos toca leer un poco, sé que no es fácil tanatas páginas pero hay que hacer el intento...ah y para no generar tanto spam y no dejar dos mensajes seguidos, puede usar la opción editar que se encuentra debajo de su mensaje en la parte inferior derecha...

mSn_oF_HeLl
agosto 16, 2007, 10:01
no menes nada q puedo con el w300, ya le flashee el fs, la main, le cambie el custom...y ahora cuando lo prendo, me sale el splah y luego un letrero q dice espere con una barrra de carga y se queda cargando poco menos de la mitad y de ahi no pasa nada mas..... q es?; q hago?.. ayudaa

Sabrewulf
agosto 16, 2007, 12:54
mSn_oF_HeLl, podrias decir si tu cel es liberado?? :confused:

Para eso tienes que comprobar que el numero de IMEI que aparece en la caja donde venia el cel o detras de la bateria coincida con el numero que te aparece en la pantalla al presionar las teclas *#06#, si estos difieren quiere decir que tu cel esta liberado y que le cambiaron numero de IMEI y pues a estos celulares no los puedes flashear :'( o personalizar a menos que sea con una Box, y por ese servicio cobran... :s

mSn_oF_HeLl
agosto 16, 2007, 12:57
men tiene las bandas abiertas

Sabrewulf
agosto 16, 2007, 01:16
Pero comprobaste lo del IMEI??? Si es distinto solo podras arreglar tu cel con "una box"
Te digo esto porque me paso lo mismo con un W600, al cual le habian cambiado el IMEI y sin saberlo intente flashearlo y me quedo igual que el tuyo, encendia y se quedaba cargando una barra y decia espere.... esperaba casi 20 minutos y nada no pasa de ese estado!!!!

Verifique los numeros de IMEI y eran distintos...SOLUCION:(al menos la que me dieron en LANEROS y la que yo sé) Flashearlo con una Box!!

Espero te sirva la info man!!

mSn_oF_HeLl
agosto 16, 2007, 01:25
si men me late toco con box ya me resigne...solo espero q la vuelta no salga cara

menekos
agosto 16, 2007, 02:24
si men me late toco con box ya me resigne...solo espero q la vuelta no salga cara

Depende a donde se dirija, pero eso no sale por mas de 20k, o por lo menos eso cobran comunmente, si se encuentra en Bogotá, le recomiendo a medusa, ese man los deja buenesitos

RENAULT9SUPER
agosto 16, 2007, 08:01
mSn_oF_HeLL mira no se pero tengo un program que te puede ayudar ya flashee el mio y quedo bien, si aun lo nececitas comfirma que lo quieres y te lo envio

RENAULT9SUPER
agosto 16, 2007, 09:07
Alguna forma de rotar los videos pa verlos en pantalla completa sin tanto voleo con los .mov?????? para no perder calidad
que pena amigo como hago para ver videos pantalla completa explicame como
por que e bajado los videos pero nada y baje un tutoria pero nada

me funciono por fin y para rotas los videos utilizo un program llamado river past te dejo los parches y tu baja el programita

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON

-UC- NIBOGO
agosto 17, 2007, 01:41
mSn_oF_HeLL mira no se pero tengo un program que te puede ayudar ya flashee el mio y quedo bien, si aun lo nececitas comfirma que lo quieres y te lo envio

ya aqui todos lo conocen el phone xs asi que no hay problema con eso igual ya lo han subvido y hay varios foros para ese programa ;)

mSn_oF_HeLl
agosto 17, 2007, 08:41
q mas menes bien o q....no pues si me toco ir a revivirlo(era porq no tenia la imei original) por caja pero el men q me hizo la vuelta dijo q era una bobada y me salio por 10 lucas, y en cuento al software claro q me interesa men cual es?...

oz_ezz
agosto 18, 2007, 12:48
Holas Como estas laneros, e tratado de leer las 190 pag. pero es un poquito tedioso, esperando no generar Spam... me asalta una duda.. se puede hacer un upgrade al w300?
Saludos...

-UC- NIBOGO
agosto 18, 2007, 02:16
Holas Como estas laneros, e tratado de leer las 190 pag. pero es un poquito tedioso, esperando no generar Spam... me asalta una duda.. se puede hacer un upgrade al w300?
Saludos...

si se refiere a firmware si con el seus

Que es seus y para que sirve?? (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1728098&postcount=7361)

De donde lo puedo descargar?? (http://www.sonyericsson.com/downloads/Update%20Service%20Setup%202.7.4.8.2.exe)

leonard128
agosto 18, 2007, 10:50
hola aca estan
saludos !!!!!!!!!!!

ES QUE TENGO QUE CAMBIARLE DE FW A MI W300, PERO NO HE PODIDO UTILIZAR EL SEUS. YA QUE CUANDO LO DESCARGO Y LO INSTALO DICE QUE REQUIERO ALGO DE MACROMEDIA, ENTRO A LA PAGINA QUE ME INDICA E INSTALO TODO LOS PROGRAMAS, PERO AUN NO FUNCIONAN, HE PROVADO LO MISMO EN VARIOS PC´S Y SUCEDE LO MISMO, QUE PUEDO HACER?

leonard128
agosto 19, 2007, 12:17
Se puede liberar para todas las bandas un w300, con el cable usb que incluye dicho celular?

rafa7876
agosto 19, 2007, 12:21
Escoja cualquier imagen de la galería de su celular, incluso puede enviar fotos, simplemente cuando tenga seleccionada la imagen dele mas, luego enviar y luego escoja la opción "Como msj imag" y listo, el mismo la agrega para enviarla...

Espero le sea de ayuda...

Gracias amigo por tu respuesta, pero el problema de eso es que tiene un costo elevado en la argentina por cada mensaje, lo que yo preguntaba si se podian conseguir los gif o como se llamen, para mandarlos en un mensaje de texto comun y de costo muy bajo .gracias

eMc ::Rafael::
agosto 19, 2007, 05:05
Gracias amigo por tu respuesta, pero el problema de eso es que tiene un costo elevado en la argentina por cada mensaje, lo que yo preguntaba si se podian conseguir los gif o como se llamen, para mandarlos en un mensaje de texto comun y de costo muy bajo .gracias

Lastimosamente, que yo sepa, eso no es posible, ya que la mensajería de texto no es capaz de enviar gif animados, lo que si puedes hacer es enviar las animaciones que ya vienen en el telefono por default, solo te vas a More-> Add item-> Animation, pero cuando la otra persona reciba las animaciones en su cel no las verá igual a como las ves en el tuyo :(

Espero haber ayudado =)

-UC- NIBOGO
agosto 19, 2007, 07:18
Se puede liberar para todas las bandas un w300, con el cable usb que incluye dicho celular?

si claro para ver que programas visite el siguiente link

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1810322#post1810322

massy
agosto 19, 2007, 10:57
ES QUE TENGO QUE CAMBIARLE DE FW A MI W300, PERO NO HE PODIDO UTILIZAR EL SEUS. YA QUE CUANDO LO DESCARGO Y LO INSTALO DICE QUE REQUIERO ALGO DE MACROMEDIA, ENTRO A LA PAGINA QUE ME INDICA E INSTALO TODO LOS PROGRAMAS, PERO AUN NO FUNCIONAN, HE PROVADO LO MISMO EN VARIOS PC´S Y SUCEDE LO MISMO, QUE PUEDO HACER?
hola lo que le pide lo tiene que descargar e instalar con el explorer y no con firefox por ejemplo . Por otro lado tambien tiene que fijarce si le pone un mensaje que diga que ya tiene el software mas reciente puede ser que le tenga que cambiar el custom por uno que le corresponda .
saludos!!!!!!!!!!!!

Kaiser_XXI
agosto 20, 2007, 10:40
Hola laneros me van a enviar aqui a Perú un sony ericsson W300 de Italia tengo una duda ... se puede liberar el cel por cable de datos ??? si me van a enviar de italia el idioma va estar en Italiano como cambio el idioma a español ????

Gracias de antemano

Salu2

|LMc| victor695
agosto 20, 2007, 10:48
Hola laneros me van a enviar aqui a Perú un sony ericsson W300 de Italia tengo una duda ... se puede liberar el cel por cable de datos ??? si me van a enviar de italia el idioma va estar en Italiano como cambio el idioma a español ????

Gracias de antemano

Salu2
se puede abrir las bandas con el cable de datos:si,pero no es gratis, hay que comprar un log en davinci para abrir las bandas,el cambio de idioma lo puede hacer flasheando el cel y colocando un fs de america2 y listo

ojk
agosto 20, 2007, 12:12
Hola,
Con este celular no se puede cambiar la canción o la emisora por medio del manos libres? Con los nokia uno oprime el botón del manos libres y lo hace. Hay que configurar algo, no se puede o el mio no sirve? Me parece medio mamon tener q abrir el celular para eso. Gracias.

«ÏvÃn ÏS»
agosto 20, 2007, 12:49
No es necesario abrirlo.
Con las teclas que estan a los lados puede...

Para subir el volumen arriba
Bajar el volumen abajo
Pausar/reproducir en el centro
pasar cancion adelante deje presionado abajo ;)
Pasar a la cancion anterior deje presionado el de arriba ;)

n4rk0
agosto 20, 2007, 03:14
ante todo buenas, soy nuevo en esto no se nada de flasheo ni nada de eso queria flashear mi w300 un amigo me dio un link a un tutorial en topsony para supernovatos pero no puedo bajarme nada porque tengo que esperar un mes y queria ver si alguien me podia ayudar con los archivos o si hay otro lugar donde pueda bajarlos se los agradeceria un millon...
mi mail es d3m3nt3@gmail.com
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=2268 este es el link del tutorial

ojk
agosto 20, 2007, 03:36
Ah listo, gracias! Aunque se debería poder con el manos libres para no mandar la mano al bolsillo :P

miguelop
agosto 20, 2007, 04:04
QUe tal primero soy de Ecuador Saludos a todos les cuento :( la bateria de mi cel se agoto no tuve a la mano el cargador al dia siguiente lo carge y pum... la pantalla en blanco
mi interrogante es si utilizo el flashear xs se me restaura todo el cel ah .. quiero decir queda intacto como lo compre...?? o se pierde la informacion!!?? tengo muchas preguntas disculparan nomas... Para falshear el cel tengo que tener internet o solo bajo los programas que estan al inicio ...??? gracias :s ah...lo compre en porta... ah es un w300 sony que solucion me pueden dar ...

massy
agosto 20, 2007, 04:27
ante todo buenas, soy nuevo en esto no se nada de flasheo ni nada de eso queria flashear mi w300 un amigo me dio un link a un tutorial en topsony para supernovatos pero no puedo bajarme nada porque tengo que esperar un mes y queria ver si alguien me podia ayudar con los archivos o si hay otro lugar donde pueda bajarlos se los agradeceria un millon...
mi mail es d3m3nt3@gmail.com
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=2268 este es el link del tutorial

hola aca en laneros tenes todo lo que necesitas
http://www.laneros.com/showthread.php?t=102212
aca tenes los tutoriales -archivos que necesitas y programas que necesitas .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

massy
agosto 20, 2007, 04:36
QUe tal primero soy de Ecuador Saludos a todos les cuento :( la bateria de mi cel se agoto no tuve a la mano el cargador al dia siguiente lo carge y pum... la pantalla en blanco
mi interrogante es si utilizo el flashear xs se me restaura todo el cel ah .. quiero decir queda intacto como lo compre...?? o se pierde la informacion!!?? tengo muchas preguntas disculparan nomas... Para falshear el cel tengo que tener internet o solo bajo los programas que estan al inicio ...??? gracias :s ah...lo compre en porta... ah es un w300 sony que solucion me pueden dar ...
hola ya te repondi en el F.A.Q
saludos!!!!!!!!!!!

oz_ezz
agosto 20, 2007, 05:51
Que ondas gentes, disculpen la ignorancia q voy a mostrar a continuacion, pero tengo un dilema... los temas de mi phone se me borraron por un master reset, ahora los quiero instalar nuevamente, pero leyendo los post anteriores no es recomendable solo copiar y pegar en la carpeta de laos skins o temas, asi q la duda q tenia es: ¿ cual es la forma correcta de agregar los nuevos temas a mi w300, y talvez pidiendo y suplicando de favor ser explicativos, osea si necesito algun programa o algo? y cual seria el procedimiento.

Strokes N75
agosto 20, 2007, 06:11
Hola,
Con este celular no se puede cambiar la canción o la emisora por medio del manos libres? Con los nokia uno oprime el botón del manos libres y lo hace. Hay que configurar algo, no se puede o el mio no sirve? Me parece medio mamon tener q abrir el celular para eso. Gracias.
Si se puede pero con un manos libres HPM-82. pero con el q viene en la caja no.

Strokes N75
agosto 20, 2007, 06:12
Alguien sabe si soporta memoria de 4gb.

agosto 20, 2007, 06:36
Alguien sabe si soporta memoria de 4gb.
Lastimosamente el W300 solo soporta 1Gb, ya que he escuchado que las de 2Gb las "DAÑA" el cel. Además el W300 soporta M2 y no MS Pro Duo y yo no he escuchado que haya una M2 con más de 2Gb de capacidad.

«ÏvÃn ÏS»
agosto 20, 2007, 08:58
ya existe la m2 de 4gb = http://memoryval.com/micro_sandisk_novedad-p-561.html
lastimosamente el movil no la soporta
Compatible con:

Sony: PlayStation 3, PS3, PSP, Camaras y videocámaras Sony (formato pro duo)

Moviles Sony Ericsson en los que la M2 de 4GB ha sido testeada satisfactoriamente:
V630i,Z530i,K610,K800i, Z610, M600i,W880i.

menekos
agosto 20, 2007, 11:03
Que ondas gentes, disculpen la ignorancia q voy a mostrar a continuacion, pero tengo un dilema... los temas de mi phone se me borraron por un master reset, ahora los quiero instalar nuevamente, pero leyendo los post anteriores no es recomendable solo copiar y pegar en la carpeta de laos skins o temas, asi q la duda q tenia es: ¿ cual es la forma correcta de agregar los nuevos temas a mi w300, y talvez pidiendo y suplicando de favor ser explicativos, osea si necesito algun programa o algo? y cual seria el procedimiento.

Si necesita solo los temas, no hay ningún problema, simplemente copielos y péguelos en la carpeta de tema, ya se en la del teléfono o en la de la M2, lo que se habla en post anteriores es de poner (y editar) temas que nos activen los menús flash (que le ponemos al celu por medio del phone-xs, SEtool 2 o far manager) por ejemplo el W300 trae por default el clublight, igual no problem, por si algo le dejo el club ligth como adjunto (le activa el menú flash al configurarlo en el celu)...

Espero le sea de ayuda.....

Kaiser_XXI
agosto 21, 2007, 09:31
se puede abrir las bandas con el cable de datos:si,pero no es gratis, hay que comprar un log en davinci para abrir las bandas,el cambio de idioma lo puede hacer flasheando el cel y colocando un fs de america2 y listo

okz man gracias por el dato ... entonces mejor cuando me llegue el cel lo llevo a un servicio tecnico =)

Salu2 y ahi va tu Karma :)

xtianra
agosto 21, 2007, 02:48
Troyano™']No es necesario abrirlo.
Con las teclas que estan a los lados puede...

Para subir el volumen arriba
Bajar el volumen abajo
Pausar/reproducir en el centro
pasar cancion adelante deje presionado abajo ;)
Pasar a la cancion anterior deje presionado el de arriba ;)

y no solo las canciones las emisoras tambien se pueden pasar de esta manera

xtianra
agosto 21, 2007, 03:14
amigos una pregunta el w300 reproduce otro formato diferente al MP3 para que le puedan caber mas canciones (como aac) agradezco la informacion y como haria si se pudiera

-UC- NIBOGO
agosto 21, 2007, 03:16
amigos una pregunta el w300 reproduce otro formato diferente al MP3 para que le puedan caber mas canciones (como aac) agradezco la informacion y como haria si se pudiera

reproduce aac solamente metalas y el cel reproduce como cualquier MP3 ;)

oz_ezz
agosto 21, 2007, 03:18
Gracias Menekos. Muy Amable Y Fino De Tu Parte Muchos Karmas......

daniel99
agosto 21, 2007, 04:30
=) hola que tal laneros??

pues un saludo antes que nada, les queria preguntar si alguno de ustedes conoce algun link para obtener aplicaciones para mi w300i,la verdad soy novato para eso y por eso pido su ayuda.

:-p gracias y saludos

massy
agosto 21, 2007, 05:52
hola busca aca http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=83
que hay de todo .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!

RENAULT9SUPER
agosto 21, 2007, 11:46
hola laneros
como hago para poner los paches, ejemplo el de bateria azul no se, como lo hago por favor. utilizo el Phone-XS_V2.01_Beta y si es asi que archivos pongo y en donde.
gracias

RENAULT9SUPER
agosto 21, 2007, 11:50
hola laneros
como hago para poner los paches, ejemplo el de bateria azul no se, como lo hago por favor. utilizo el Phone-XS_V2.01_Beta y si es asi que archivos pongo y en donde.
gracias
lo siento por enviar 2 ms pero mi coneccion es como loca que pena laneros

-UC- NIBOGO
agosto 22, 2007, 01:52
hola laneros
gracias

aqui encuentra esa informacion

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1884138#post1884138

Johnny Bravo
agosto 23, 2007, 09:45
holas alguien me puede colaborar he intentado liberar un w300 de ROGERS es de canada y yo estoy en mex pero no pasa nada el problema es que el phone X si lo detecta y le cambien el firware y el Fs main pero cuan do le pongo el fak no lo reconoce el far yo tengo un w300 de mex y no tengo ningun problema con el far por k me pasa esto con el de canada???????

-UC- NIBOGO
agosto 24, 2007, 10:04
holas alguien me puede colaborar he intentado liberar un w300 de ROGERS es de canada y yo estoy en mex pero no pasa nada el problema es que el phone X si lo detecta y le cambien el firware y el Fs main pero cuan do le pongo el fak no lo reconoce el far yo tengo un w300 de mex y no tengo ningun problema con el far por k me pasa esto con el de canada???????

es que si lo quiere liberar que por cierto esta mal dicho se dice desbloquear debe usar DA-VINCI o WOTANSERVICE ;)

lionpancho
agosto 24, 2007, 01:44
Hola a todos...quería saber de dódne puedo sacar algún programa que sirva para descargar completamente la batería cuando a esta le queda poca carga...para no tener que esperar mucho.

gracias

-UC- NIBOGO
agosto 24, 2007, 01:47
Hola a todos...quería saber de dódne puedo sacar algún programa que sirva para descargar completamente la batería cuando a esta le queda poca carga...para no tener que esperar mucho.

gracias

no lo encotrara porque sencillamente no es necesario

mi consejo:

pase cosas por bluetooth

juegue mucho en el cel

reprodusca musica y dejela reproduciendo

y asi de a poco se le va gastando mas la bateria

mSn_oF_HeLl
agosto 24, 2007, 03:54
para abrirle las bandas al w300 o al w810 nose puede con el cable de datos y con sofware gratis,o toca pagar?

menekos
agosto 24, 2007, 11:40
para abrirle las bandas al w300 o al w810 nose puede con el cable de datos y con sofware gratis,o toca pagar?

Pruebe con el SEtool 2 v 1.07 que es el último posteado, y según el foro, ya acepta unloock....pruebelo y nos cuenta....

shamashxx
agosto 25, 2007, 01:44
algunos de tus juegos no funkan en mi k310 oeie y que son k +

mSn_oF_HeLl
agosto 25, 2007, 02:00
oiga men y q hay del seking....dicen q es muy bueno, personalmente pues no lo he utilizado, se maneja igual q el phone xs o q?

anfer86
agosto 25, 2007, 09:28
Hola Alguien sabe como cambiar el estilo del menu del w 300???

pornelas
agosto 25, 2007, 09:38
Hola Alguien sabe como cambiar el estilo del menu del w 300???

aqui esta uno de los metodos usados.. LEE bien el tema y cuando hallas comprendido al 100% adelante!

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1473533&postcount=6

ahi encontraras las herramientas necesarias y los pasos a seguir

cualquier duda no dudes en preguntar..

saludos!

pornelas
agosto 25, 2007, 09:41
Pruebe con el SEtool 2 v 1.07 que es el último posteado, y según el foro, ya acepta unloock....pruebelo y nos cuenta....

ah si???? acepta UNLOOCK?? en donde dice????:huh:

perdon por el doble post.. :s

mSn_oF_HeLl
agosto 26, 2007, 10:32
pero si le abro las bandas despues ya no se puede personalizar con far?....

no, ya probre el setool2 y al darle unlock lo unico q hizo fue leerme los datos del cel nomas...y ahora...?

menekos
agosto 26, 2007, 11:21
ah si???? acepta UNLOOCK?? en donde dice????:huh:

perdon por el doble post.. :s

En una opción que se encuentra en la parte superior derecha de la evntana del programa, la verdad no lo he probado por que mi W300 y Z550 ya estan desbloqueados, asi que no he tenido la oportunidad...

@ msn_of_hell.

Lo que ocurre si personaliza con far, es que se le cierran la bandas, pues recuerde que debe flashear el main con el phone-xs y los procesos del far son a bandas cerradas, por eso se dice que se debe subir el custom luego de usar el far, para dejarlo sin restricción de bandas...(aunque la verdad no lo he probado) siempre uso el xs por precaución...

|LMc| victor695
agosto 27, 2007, 11:41
En una opción que se encuentra en la parte superior derecha de la evntana del programa, la verdad no lo he probado por que mi W300 y Z550 ya estan desbloqueados, asi que no he tenido la oportunidad...

@ msn_of_hell.

Lo que ocurre si personaliza con far, es que se le cierran la bandas, pues recuerde que debe flashear el main con el phone-xs y los procesos del far son a bandas cerradas, por eso se dice que se debe subir el custom luego de usar el far, para dejarlo sin restricción de bandas...(aunque la verdad no lo he probado) siempre uso el xs por precaución...
la restriccion de las bandas se pierde cuando la liberacion fue hecha solo por un parche en el main por eso cuando vuelves a subir otro main se quita el parche, este es un proceso de bajo costo que se puede hacer con un programa llamado kulan kendi y compras un log y pues ya queda parcheado tu main y libre pero para los que fueron liberados correctamente o vienen sin restriccion de bandas de fabrica no hay problema

RENAULT9SUPER
agosto 27, 2007, 10:59
hola amigos alguien podria subir lo firmwares de w300i exactamente W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.rar y W300i_R9A036_FS_EUROPE_1_RED49.rar este en español y el custon por que en el foro no lo descarga se los agradesco mucho.

menekos
agosto 28, 2007, 12:46
hola amigos alguien podria subir lo firmwares de w300i exactamente W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.rar y W300i_R9A036_FS_EUROPE_1_RED49.rar este en español y el custon por que en el foro no lo descarga se los agradesco mucho.

En estos links uno de los archivos que necesita,

http://www.megaupload.com/?d=OFGIDM5L solo el main...
http://www.megaupload.com/?d=5CKY3L37 El main, Fs, Cda america 2 (si de algo le sirve)

RENAULT9SUPER
agosto 28, 2007, 01:01
hola amigos que pena pero no se como me pueden ayudar perro necesito que mi w300i tenga el idioma español y no e podido como lo hago por favor ayuda

agosto 28, 2007, 01:08
subale un custom en español. aqui (http://www.mediafire.com/download.php?451djcerzmy)

mozagust
agosto 29, 2007, 11:32
hola amigos, alquien me puede decir como desbloquear mi telefono para que sirva con otras compañias (movistar, telcel,etc.) es un sony ericsson w300i, espero que me puedan ayudar, saludos...

blackmangel
agosto 30, 2007, 07:57
hola amigos, alquien me puede decir como desbloquear mi telefono para que sirva con otras compañias (movistar, telcel,etc.) es un sony ericsson w300i, espero que me puedan ayudar, saludos...

Mi amigo deberías hacer lo posible por leer los foros... se encuentra toda la información para desbloqueo del celular...

hanzox5
agosto 30, 2007, 10:18
Hola amigos laneros necesito algo de ayuda. pero antes que nada espero no estar rompiendo alguna regla de LANEROS con lo siguiente; un amigo mio dejo el telefono de él apagado en su casa, el cual mas luego fue agarrado por la esposa de el y pues, el telefono tiene activado el codigo pin de inicio, ella ingreso varias veces codigos hasta que el telefono le solicito el codigo puk, le recomende a él a que se acerque a servicio al cliente de "PORTA" aca en el ecuador. los muy HP. le dijeron a mi amigo que por darle el codigo puk tiene que cancelar $40, y esperar 48 horas. Almenos yo creo que no deberian ser tan ratones... y es por eso que acudo aqui pues con esperanza de que si existe alguna forma de eliminar la solicitud del codigo puk con alguno de los programas que se utilizan aqui. Esto que estoy posteando es en realidad veridico, espéro que no piensen alguna otra cosa, el tiene la caja y accesorios del mismo.

Espero me puedan aconsejar que hacer... pero en realidad no me gustaria que page los $40 a PORTA..

-UC- NIBOGO
agosto 30, 2007, 01:27

viejo talvesz en este foro le puedan ayudar

http://www.laneros.com/showthread.php?t=69617

massy
agosto 30, 2007, 03:25
Hola amigos laneros necesito algo de ayuda. pero antes que nada espero no estar rompiendo alguna regla de LANEROS con lo siguiente; un amigo mio dejo el telefono de él apagado en su casa, el cual mas luego fue agarrado por la esposa de el y pues, el telefono tiene activado el codigo pin de inicio, ella ingreso varias veces codigos hasta que el telefono le solicito el codigo puk, le recomende a él a que se acerque a servicio al cliente de "PORTA" aca en el ecuador. los muy HP. le dijeron a mi amigo que por darle el codigo puk tiene que cancelar $40, y esperar 48 horas. Almenos yo creo que no deberian ser tan ratones... y es por eso que acudo aqui pues con esperanza de que si existe alguna forma de eliminar la solicitud del codigo puk con alguno de los programas que se utilizan aqui. Esto que estoy posteando es en realidad veridico, espéro que no piensen alguna otra cosa, el tiene la caja y accesorios del mismo.

Espero me puedan aconsejar que hacer... pero en realidad no me gustaria que page los $40 a PORTA..
hola si los 40$ son de una deuda con la compania estan en todo su derecho de exigirlos y si el no tiene deuda tendria que acercarce a la casa central y pedirlo ahi .
saludos !!!!!!!!!!!!

agosto 30, 2007, 03:46
una pregunta: de que tamaño son los iconos del menu de un w300? los voy a editar con paint. salu2.

blackmangel
agosto 30, 2007, 03:52
© Cego']una pregunta: de que tamaño son los iconos del menu de un w300? los voy a editar con paint. salu2.

Viejo ya que te vas a meter en ese cuento no te parece porque no lo trabajas con Photoshop... es importante que se haga eso de buena forma... y ya que te metes en la galleta... pues por que no???

agosto 30, 2007, 03:54
no tengo photoshop y con paint tambien se hace. pero por favor, cual es el tamaño de los iconos de un w300

hanzox5
agosto 30, 2007, 04:48
hola si los 40$ son de una deuda con la compania estan en todo su derecho de exigirlos y si el no tiene deuda tendria que acercarce a la casa central y pedirlo ahi .
saludos !!!!!!!!!!!!
Amigo massy, te cuento que el telefono es de prepago y no utiliza postpago. Y es por eso que recurro aca porq es demasiado el costo que le estan cobrando por darle ese codigo. O ustedes creen que deveria pagar ese monto...

-UC- NIBOGO
agosto 30, 2007, 08:32
© Cego']no tengo photoshop y con paint tambien se hace. pero por favor, cual es el tamaño de los iconos de un w300

viejo mejor bajese el paint.net o el gimp son programas muy ligeros en tamaño con busncas caracteristicas para editar tamaño o mas sencillos como el VSO image resizer el paint no es exacto

agosto 30, 2007, 08:42
pero y el tamaño de los iconos? :cansado:

|LMc| victor695
agosto 30, 2007, 08:48
© Cego']pero y el tamaño de los iconos? :cansado:
para seleccionados de 60x39 y no seleccionados de 38x23 en pixeles
espero te ayude

menekos
agosto 31, 2007, 12:28

Se supone que cuando uno compra una simcard trae la información del pin (el que trae por default) y el puk, trate de ubicar la tarjeta donde venia la sim, pues esa trae la info del puk en la parte trasera,casi siempre protegida por una película gris que parece de seguridad (hay que rasparla para poder ver el puk). y por otro lado no parece justo por esta info, otra forma es llamar a la compañia y telefonicamente pedir este dato para lo cual haran comprobación de datos, (en este caso los de su amigo).....

Espero esto le pueda servir, pues le estoy hablando de las formas de solucionar esto en Colombia.... solo espero que en Ecuador tambien le sirva.

Geova
agosto 31, 2007, 12:28

hola amigo yo tambien soy de ecuador y no me explico por que le estan cobrando esta cantidad, ya que yo he pedido varias veces los codigos puck de varios amigos y clientes y lo unico que piden son datos personales como a nombre de quien esta el chip, nombre y apelidos, numero de cedula y el numero de celular creo que solo eso, te recomiendo ir a un centro autorizado y ellos no te cobraran nada.

Quiero darle las gracias a todos ustedes que conforman este foro, ya que hoy me llego un sony w300 con pantalla en blanco y gracias a todo lo que he leido en este foro pude prenderlo y ahora ya no necesito de las cajas para poder actualizar el sof a estos cell.
GRACIAS....

mozagust
agosto 31, 2007, 12:56
disculpa amigo, yo tamien los estoy buscando, si los encuentro te los paso, o si los encuentras me los pasas vaaa, saludos y suerte!!=)

|LMc| victor695
agosto 31, 2007, 09:23
disculpa amigo, yo tamien los estoy buscando, si los encuentro te los paso, o si los encuentras me los pasas vaaa, saludos y suerte!!=)
main R9A036 (http://www.4shared.com/file/10480498/eea1109b/W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.html?s=1)
fs america2 R9A036 (http://www.4shared.com/file/10479756/58b21492/W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.html?s=1)
aqui les dejo esto que andaban buscando

agosto 31, 2007, 09:57
para seleccionados de 60x39 y no seleccionados de 38x23 en pixeles
espero te ayude

gracias man. se lo agradezco ;)

mozagust
agosto 31, 2007, 05:02
main R9A036 (http://www.4shared.com/file/10480498/eea1109b/W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.html?s=1)
fs america2 R9A036 (http://www.4shared.com/file/10479756/58b21492/W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.html?s=1)
aqui les dejo esto que andaban buscando
gracias victor695 por la ayuda, ya me habia desesperado de que no encotraba esos archivos, hasta luego y nuevamente gracias por tu ayuda, saludos.=)

daniel99
agosto 31, 2007, 10:02
hola busca aca http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=83
que hay de todo .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por la yuda me sirvio bastante, saludos y te agradesco !!!

MAONEW
agosto 31, 2007, 10:40
hey alguien q me pueda decir como cambio los sonidos del obturador en el w300i gracias

menekos
septiembre 1, 2007, 01:13
hey alguien q me pueda decir como cambio los sonidos del obturador en el w300i gracias

En el tema de personalización con el phone-xs le dicden como hacerlo

hanzox5
septiembre 1, 2007, 11:48
gracias menekos y geova voy a decirle a mi amigo que haga eso... porq el fue al centro de atencion a clientes de porta y le dijeron eso.. entonces voy a decirle que lo haga mediante llamada telefonica y les comento. Se les agradece mucho mis amigos

|ARG|FedeFoZ
septiembre 5, 2007, 10:57
Hace una semana que compré el w300 y no puedo ver los temas, imágenes y sonidos que vienen en el celular en la compu, además tampoco puedo bajar los juegos del cel a mi pc...estoy usando el my phone explorer 1.5 (creo) y tampoco con el pc suite...usé el buscador pero no encuentro nada, diganme que programa puedo usar...Muchas Gracias...

JhonW
septiembre 5, 2007, 11:17
Con My phone Explorer no puedes bajar los juegos del Celular al PC, lo que puedes hacer cone ste softeare es meterle juegos, musica, aplicaciones e imagenes, y sobre todo realizar un backup de todo tu telefono.

mozagust
septiembre 5, 2007, 06:15
alquien me podria ayudar, quiero desbloquear mi telefono para que sirva con todas las compañias celulares, como movistar, telcel, etc. si alguien me podria ayudar se los agradeceria, muchas gracias..

mozagust
septiembre 5, 2007, 06:17
mi telefono es un sony ericsson w300i

-UC- NIBOGO
septiembre 5, 2007, 06:24
alquien me podria ayudar, quiero desbloquear mi telefono para que sirva con todas las compañias celulares, como movistar, telcel, etc. si alguien me podria ayudar se los agradeceria, muchas gracias..

puede pero pagando con software como DA-VINCI

PD 1: porque no leen en los foros :s :s :s

PD 2: use el boton editar para añadir informacion

mozagust
septiembre 5, 2007, 10:46
puede pero pagando con software como DA-VINCI

PD 1: porque no leen en los foros :s :s :s

PD 2: use el boton editar para añadir informacion

:rolleyes: y cuanto pago y a quien, como le hago para liberarlo con el software que me comentas. saludos.

|LMc| victor695
septiembre 5, 2007, 10:50
:rolleyes: y cuanto pago y a quien, como le hago para liberarlo con el software que me comentas. saludos.
tiene que tener cuenta en paypal y despues comprar logs para poder liberar su cel
mas info en la pagina oficial:
davinci team (http://www.davinciteam.com/)

mozagust
septiembre 5, 2007, 10:53
disculpen amigos laneros, lo que pasa es que tengo un celular w810 y ultimamente me a dado problemas, no me deja entrar a los juegos, aveces se pone blanco, y los juegos se me borraron y tampoco me deja instalarlos otra vez, y yo me preguntaba lo siguiente:
si flasheandolo y poniendole de nuevo el firmware y todo eso, los problemas que les mencione se solucionarian, saludos y espero que me puedan ayudar.

|LMc| victor695
septiembre 5, 2007, 11:02
disculpen amigos laneros, lo que pasa es que tengo un celular w810 y ultimamente me a dado problemas, no me deja entrar a los juegos, aveces se pone blanco, y los juegos se me borraron y tampoco me deja instalarlos otra vez, y yo me preguntaba lo siguiente:
si flasheandolo y poniendole de nuevo el firmware y todo eso, los problemas que les mencione se solucionarian, saludos y espero que me puedan ayudar.
eso iria en el foro del w810,pero si con un flasheo sus problemas se solucian

mozagust
septiembre 5, 2007, 11:04
gracias por la info victor, y disculpen que no lo alla echo en el foro del w810, saludos

leonard128
septiembre 6, 2007, 04:26
estoy tratando de flashear el celular y necesito colocarle los DRIVER NEW FLASH. pero no he podido hacer que el pc me reconozca el celu al conectarlo al puerto usb, siempre sale en >administrador de dispositivos>CONTROLADORES USB>dispositivo compuesto USB.... no sale nada de sony ericsson, y pues creo que por ese motivo el phone xs++ no me reconoce el celular, que puedo hacer?

|LMc| victor695
septiembre 6, 2007, 08:07
estoy tratando de flashear el celular y necesito colocarle los DRIVER NEW FLASH. pero no he podido hacer que el pc me reconozca el celu al conectarlo al puerto usb, siempre sale en >administrador de dispositivos>CONTROLADORES USB>dispositivo compuesto USB.... no sale nada de sony ericsson, y pues creo que por ese motivo el phone xs++ no me reconoce el celular, que puedo hacer?
en controladores vas a cambiarlos,cuando eso salga le das modo avanzado,y luego en modo de busqueda eliges tu la carpeta donde estan los usb drivers y asi los encuentra y los detecta para su instalacion

colo_dn
septiembre 6, 2007, 05:57
hola, necesito una ayuda....
quiero saber si hay alguna forma de cambiar el tiempo de reproduccion de la alerta de mensaje, obviamente del w300i.
nose si notaron, pero cuando llega un msj, solo reproduce 10 seg del sonido seleccionado, si alguien sabe si hay alguna forma de q reproduzca el sonido completo, por favor expliquen como lo puedo hacer...

desde ya muchas gracias...

septiembre 6, 2007, 06:52
hola, necesito una ayuda....
quiero saber si hay alguna forma de cambiar el tiempo de reproduccion de la alerta de mensaje, obviamente del w300i.
nose si notaron, pero cuando llega un msj, solo reproduce 10 seg del sonido seleccionado, si alguien sabe si hay alguna forma de q reproduzca el sonido completo, por favor expliquen como lo puedo hacer...

desde ya muchas gracias...
Yo lo hice para mi w810i, es un parche que se le aplica al main del cel para que la alerta de mensajes dure HASTA 60 segundos. Pregunte si hay algun parche similar para W300en el foro de setool lite. Link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
Saludos!!!

Maximarcos
septiembre 6, 2007, 09:33
Ante todo, buenas a todos. Me queria presentar. Soy nuevo en el foro. Me llamo Maximiliano.
Queria recurrir a ustedes para tratar dos temas que me suceden con mi sony w300.
El primer problema es que cuando almaceno un contacto, le asigno un timbre (mp3, ringtone, etc) y lo guardo. Y cuando me mandan un mensaje de texto suena con otro sonido distinto al que le asigne yo.
En la opcion AJUSTES hay una opcion que es sonido del mensaje, en donde seleccionas el sonido a reproducir cuando te mandan un mensaje de texto.
Osea que cualquier contacto que me mande mensaje siempre suena con el mismo sonido.
Cuando es llamada ahi si me lo respeta lo que tengo configurado para cada contacto pero el problema son los mensajes.
Ya no se que hacer.. queria ver si me pueden dar algun consejo.

Desde ya muchas gracias.
Saludos a todos.

menekos
septiembre 6, 2007, 11:45

Otra forma es conectar el celu apagado con la tecla "c" oprimida y el pc lo reconoce como USB flash... y los instala desde la carpeta donde los tiene...

O simplemente abre la carpeta donde tiene los drivers y le da inastalar al x86...

Eso si tiene SO Windows XP, si tiene vista avise que por ahi yo los habia posteado, pero si algo se los vuelvo a subir...

Espero le sea de ayuda....

septiembre 7, 2007, 10:15
sip, subalos, seria bueno ;)

Mr Zeit
septiembre 7, 2007, 10:24
Acabo de comprar un w300 y me gustaria ponerle menus flash pero no tengo ni idea por donde empezar y me gustaria que me ayudaran

massy
septiembre 7, 2007, 02:34
Ante todo, buenas a todos. Me queria presentar. Soy nuevo en el foro. Me llamo Maximiliano.
Queria recurrir a ustedes para tratar dos temas que me suceden con mi sony w300.
El primer problema es que cuando almaceno un contacto, le asigno un timbre (mp3, ringtone, etc) y lo guardo. Y cuando me mandan un mensaje de texto suena con otro sonido distinto al que le asigne yo.
En la opcion AJUSTES hay una opcion que es sonido del mensaje, en donde seleccionas el sonido a reproducir cuando te mandan un mensaje de texto.
Osea que cualquier contacto que me mande mensaje siempre suena con el mismo sonido.
Cuando es llamada ahi si me lo respeta lo que tengo configurado para cada contacto pero el problema son los mensajes.
Ya no se que hacer.. queria ver si me pueden dar algun consejo.

Desde ya muchas gracias.
Saludos a todos.
hola eso funciona asi los mensajes siempre tienen un sonido para todos los contactos .
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

chore
septiembre 7, 2007, 03:26
hola =)
tenia tiempo sin pasar...bueno pues tengo una pregunta...bueno, varias...
pues eh pensado en esto y pues aun no me decido....
les queria preguntar que que me conviene, comprar los speakers (bocinas) del celular o hacerlas yo mismo?
y de esto, que potencia de salida tiene el celular?
y otra cosa...se puede flashear con el cable de tranferencia del cel?
no creo pero, si se puede diganmelo ^^U
porfa respondan
grax =)

|LMc| victor695
septiembre 7, 2007, 09:02
hola =)
tenia tiempo sin pasar...bueno pues tengo una pregunta...bueno, varias...
pues eh pensado en esto y pues aun no me decido....
les queria preguntar que que me conviene, comprar los speakers (bocinas) del celular o hacerlas yo mismo?
y de esto, que potencia de salida tiene el celular?
y otra cosa...se puede flashear con el cable de tranferencia del cel?
no creo pero, si se puede diganmelo ^^U
porfa respondan
grax =)
si el flasheo se puede hacer con el cable que viene en la caja y pues las bocinas no suenan mucho pero se oyen bien

chore
septiembre 7, 2007, 10:02
las bocinas no suenan mucho pero se oyen bien
bueno gracias entonces yo mismo las haré....pero cual es la potencia de salida?
necesito saber para no regarla ^^U

menekos
septiembre 8, 2007, 12:05
bueno gracias entonces yo mismo las haré....pero cual es la potencia de salida?
necesito saber para no regarla ^^U

Lease el manual que ahi debe aparecer en las especificaciones técnicas

Noki
septiembre 9, 2007, 01:23
Amigos Un Poco Fuera Del Tema, Estoy Vendiendo Una M2 De 2G $110.000

mozagust
septiembre 9, 2007, 01:25
Amigos Un Poco Fuera Del Tema, Estoy Vendiendo Una M2 De 2G $110.000
pues me interesa la memoria, de dode eres o como nos podemos contactar, yo soy del estado de oaxaca, saludos:cool:

chore
septiembre 9, 2007, 10:29
oigan tengo un problema :(
no se si esto lo tengoa que poner aqui o no, pero es que un usuario de este foro me esta ayudando a flashear mi cel, logico el w300 pero el problema es que cuando quiero instalar los drivers (presionando la tecla C) me dice que el software no es compatible o algo asi...tengo windows XP, aunque eso no tiene nada que ver pero de todos modos lo digo...
y por eso no puedo flashear el cel...que hago?
PD: disculpen si esto no va aqui, pero como no quería hacer alboroto con mis dudas en los tutoriales para flashear, pues lo puse aqui...
grax =)

Noki
septiembre 10, 2007, 12:00
pues me interesa la memoria, de dode eres o como nos podemos contactar, yo soy del estado de oaxaca, saludos:cool:
soy de colombia - cali - valle del cauca

menekos
septiembre 10, 2007, 12:47
oigan tengo un problema :(
no se si esto lo tengoa que poner aqui o no, pero es que un usuario de este foro me esta ayudando a flashear mi cel, logico el w300 pero el problema es que cuando quiero instalar los drivers (presionando la tecla C) me dice que el software no es compatible o algo asi...tengo windows XP, aunque eso no tiene nada que ver pero de todos modos lo digo...
y por eso no puedo flashear el cel...que hago?
PD: disculpen si esto no va aqui, pero como no quería hacer alboroto con mis dudas en los tutoriales para flashear, pues lo puse aqui...
grax =)

Lo que ocurre es que le debe instalar son los win_usb_drivers, primero conecte el teléfono con la tecla "C" oprimida, luego dele en la opción instalar manualmente y se los instala desde la ruta en que los tiene guardados en su pc y listo, no es mas...

Espero le sea de ayuda.........

VIRUTERO_5
septiembre 10, 2007, 07:10
Alguien me dice con que soft le puedo hacer un skin al reproductor de mi w300?

SuerteX =)

|LMc| victor695
septiembre 10, 2007, 08:17
Alguien me dice con que soft le puedo hacer un skin al reproductor de mi w300?

SuerteX =)
lo puede hacer con:setool 2 lite,far manager,ohone xs,pero en w300 no es recomendable por que causa inestabilidad,por ahora solo se puede con:k750/w700/w800/w810 mediante un parche que evita la inestabilidad

juan_917
septiembre 10, 2007, 11:30
Alguien me podria ayudar con el contador de las fotos, quisiera saber como reiniciarlo, no se si me hago entender, lo unico que quiero es cuando tome la foto aparesca DSC 00001 EN VEZ DE DSC00126. si me pueden ayudar muchas gracias.

|LMc| victor695
septiembre 10, 2007, 11:33
Alguien me podria ayudar con el contador de las fotos, quisiera saber como reiniciarlo, no se si me hago entender, lo unico que quiero es cuando tome la foto aparesca DSC 00001 EN VEZ DE DSC00126. si me pueden ayudar muchas gracias.
mira en el menu de camara solo seleccionas la opcion restablecer no. de archivo y listo el contador volvera a empezar

juan_917
septiembre 10, 2007, 12:11
mira en el menu de camara solo seleccionas la opcion restablecer no. de archivo y listo el contador volvera a empezar
Muchisisimas gracias por tu ayuda:-p

luis22299
septiembre 10, 2007, 12:24
tengo un w300 traido de españa libre para cualquier operador pero el problema es que esta en ingles , por que no tiene la opcion de idioma en español, agradeceria que me dijeran que debo hacer para pasarlo a español
salu2

-UC- NIBOGO
septiembre 10, 2007, 01:46
tengo un w300 traido de españa libre para cualquier operador pero el problema es que esta en ingles , por que no tiene la opcion de idioma en español, agradeceria que me dijeran que debo hacer para pasarlo a español
salu2

aqui dice claramente como se hace busque en las partes finales

chore
septiembre 10, 2007, 04:42
Lo que ocurre es que le debe instalar son los win_usb_drivers, primero conecte el teléfono con la tecla "C" oprimida, luego dele en la opción instalar manualmente y se los instala desde la ruta en que los tiene guardados en su pc y listo, no es mas...
pues ese es el problema que tengo...para empezar no reconoce el telefono...tengo que buscarlo desde el controlador de hardware...
y cuando se esta instalando me aparece el error y me dice que si continuo podria dañar el dispositivo...entonces le doy que no...
bueno pues si pueden responderme esa duda xfa...

laneroPS
septiembre 11, 2007, 07:30
hola laneros... bueno. recientemente compre la w300 de un amigo, lo veo en buenas condiciones, y revisando el menu de servicio me mostro que tenia 2400 aperturas de tapa, y claro, no me parecio mucho, y la pregunta es, si alguien sabe hasta cuantas aperturas puede soportar este equipo? me refiero a las especificacione tecnicas o bueno a las pruebas de apertura que hicieron en fabrica con este modelo... saludos laneros

-UC- NIBOGO
septiembre 11, 2007, 07:54
hola laneros... bueno. recientemente compre la w300 de un amigo, lo veo en buenas condiciones, y revisando el menu de servicio me mostro que tenia 2400 aperturas de tapa, y claro, no me parecio mucho, y la pregunta es, si alguien sabe hasta cuantas aperturas puede soportar este equipo? me refiero a las especificacione tecnicas o bueno a las pruebas de apertura que hicieron en fabrica con este modelo... saludos laneros

pues eso no creo que se pueda definir muy ciertamente tambien depende del uso y desgaste que se le de al equipo

luchocel
septiembre 11, 2007, 08:30
w300 equipos con fallas de soft y problemas de flex, recomendacion no lo compren una porqueria mas de sony ericsson

-UC- NIBOGO
septiembre 11, 2007, 08:32
w300 equipos con fallas de soft y problemas de flex, recomendacion no lo compren una porqueria mas de sony ericsson

que comentario tan mal hecho

1. sony ericsson saca productos de excelente calidad

2. si tiene errores de software es por mal uso del usuario si usted no hace nada raro o no se pone a probar de mas con programas como phone xs no debe tener mayores inconvenientes

3. lo recomiendo para personas que no gastan mucho dinero en celulares y quieren bluetooth y mp3

darkandrey
septiembre 11, 2007, 08:33

gracias por la recomendacion ahora mismo me paso a motorola y me compro un v3 si me lo recomiendas???(sarcasmo)

pd: sony es d lo mejor que hay

Maximarcos
septiembre 11, 2007, 08:43
hola eso funciona asi los mensajes siempre tienen un sonido para todos los contactos .
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

ok. gracias. Pense que se se podia poner un timbre diferente para cada contacto cuando recibo un mensaje de texto como en los motorolas.

con el tema de los 10 segundos que dura el timbre cuando llega un mensaje, alguien sabe algo de como alargar el tiempo??? tengo la ultima version del soft del celu.

Flasheandolo se puede? o no sirve de nada??

septiembre 12, 2007, 09:13
esto se puede, pero ya es modificando el layout. la verdad no es muy confiable ;)

|LMc| victor695
septiembre 12, 2007, 03:19
ok. gracias. Pense que se se podia poner un timbre diferente para cada contacto cuando recibo un mensaje de texto como en los motorolas.

con el tema de los 10 segundos que dura el timbre cuando llega un mensaje, alguien sabe algo de como alargar el tiempo??? tengo la ultima version del soft del celu.

Flasheandolo se puede? o no sirve de nada??
aqui le traigo un parche que alarga la duracion de msj en los w300 r9a036 a 1 min.
no sirve en otra version
parche w300 (http://www.gigasize.com/get.php/-1099623438/change_sms_duration_w300_r9a036.zip) se aplica con setool 2 lite
creditos alberto_job de topsony

massy
septiembre 12, 2007, 04:11
hola el unico SE que tubo problemas con el flex fue el z520 (pero es muy buen telefono)y encuanto a problemas de soft el unico que es un poco inestable es el w600 (que tambien es muy buen telefono ).
ahora si tu telefono tiene o tuvo problemas como ese no lo abras tratano para nada bien ( yo tube el w300 casi un año y sin ningun problema ( mi hijo lo tiro varias veces yo lo use con el phone xs y el far hasta el cansancio y nunca le paso nada y la paesona que lo tiene ahora tampoco le paso nada ),mi señora tambien tiene uno y le hice de todo (personalizacion ) y cada tanto se lleva sus golpes y nunca tuvo ningun problema.
asi que sino tenes nada que decir no lo digas .
saludos !!!!!!!!!!!!!!

darkandrey
septiembre 12, 2007, 04:46
hola muchachos es que en top sony encontre estos firmwares W300: Firmware

R4EA031_RED49
R4GB001_RED51
R4GG001_RED52

quisiera saber si mi w300 es cid 49 se le puede poner el firmware del 52 o tiene que ser el R4EA031 nomas gracias

septiembre 12, 2007, 04:51
como ud decida.... eso si, cambia un poco el modo de personalizacion de telefono... pero solo un poco ;)

dijin
septiembre 12, 2007, 05:14
tengo un w300 pero me fallo y lo flashee y le subie todo, pero cuando le trate de subir el main final (despues del fake) no me deja solo envia mas o menos 200 flashbooks y lo e intentadoe n varias maquinas

saludoos!!!!

-UC- NIBOGO
septiembre 12, 2007, 06:55
tengo un w300 pero me fallo y lo flashee y le subie todo, pero cuando le trate de subir el main final (despues del fake) no me deja solo envia mas o menos 200 flashbooks y lo e intentadoe n varias maquinas

saludoos!!!!

trate con otras versiones del phone xs o el setool

menekos
septiembre 13, 2007, 12:38
Alguien tiene conocimiento de lagunos parches para este equipo??????

De antemano muchas gracias............

svazquez87
septiembre 13, 2007, 09:02
HOOOOO PODEROSOS LANEROS XDD , USTEDES SABEN MUCHO DE TODO ESTO DEL W300i , BUENO , ESTARE LEYENDO EL FORO A VER SI UN DIA LOS ALCANZO POR AQUI. sALUDOS

|LMc| victor695
septiembre 13, 2007, 09:03
Alguien tiene conocimiento de lagunos parches para este equipo??????

De antemano muchas gracias............
aqui dejo algunos para la version R9A036 del w300,creditos a los amigos de top sony
parches R9A036 w300 (http://www.gigasize.com/get.php/3195486192/Nuevos_Parches.zip)

svazquez87
septiembre 13, 2007, 09:52
Hola, bueno, sigo leyendo este foro y estoy viendo como poder cambiar la version de mi w300i (es 035 y quisiera la 036) pero no entiendo mucho y no se como hacerlo. Si alguien me puede agregar y darme unos cuantos tips se lo agradeceria mucho. Mi correo es svazquez87@hotmail.com. XDDDD

pinitop
septiembre 13, 2007, 10:12
no viejos...todavia tengo mi w300 con solo 256 mb de memoria y me ha servido pa tantas cosass
sin duda lo mejor la musica, tengo 200 canciones ahi en m4a y se oyen super,
la verdad estoy contento con este equipo, ahh y super resistente ademass

oswal911
septiembre 13, 2007, 01:14
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar a abrirle las bandas al w300 gracias

-UC- NIBOGO
septiembre 13, 2007, 01:26
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar a abrirle las bandas al w300 gracias

una pregunta mas de las que se anda repitiendo :cansado:

debe usar software como da-vinci pero no es gratuito le toca pagar unos logs para que funcione

juan_917
septiembre 13, 2007, 09:42
Hoy me dijieron que oprimiendo >*<<*<* podia ver el numero de veces que eh abierto la tapa y me gustaria que alguien me ayudara a reiniciar ese contador, es que ya van 10904 veces y sigue aumentando y ademas me gustaria dejarlo en ceros. Gracias por sus ayudas

septiembre 14, 2007, 08:04
haciendole el master reset. pero para que quiere poner en 0 el contador? :S

|LMc| victor695
septiembre 14, 2007, 08:10
con el master reset este contador no se regresa a cero,al igual el tiempo de llamadas este menu sirve para servicio tecnico por ello estos valores no se pierden incluso flasheando

septiembre 14, 2007, 08:15
pues yo lo digo porque a mi me funciono :S

juan_917
septiembre 14, 2007, 08:54
Es que el w300 no reproduce formato acc, o aac? lo digo porque a un mp3 le cambio de formato y lo pongo en alguno de los anteriores y en el celular la unica opcion que aparece es la de enviar. gracias por todo

svazquez87
septiembre 14, 2007, 10:17
Oigan laneros, estuve leyendo los tutoriales y la verdad estan entendibles en teoria (aunque todavia no los aplico jeje). Mi pregunta es, puedo usar todo este tipo de programas en el windows vista? o tengo que usar el xp , por que he tenido problemas en usar otros programas con el windows vista. Saludos

massy
septiembre 14, 2007, 02:47
hola si te referis al setool lite solamente en windows xp .
saludos !!!!!!!

juan_917
septiembre 14, 2007, 07:41
Ayuda, mi w300 no reproduce formato acc, o aac lo unico que reproduce en musica es mp3. Necesita saber como le cambio el formato a alguno de los anteriores. Yo tengo el itunes y no se como usarlo, le agradeceria al que me ayudara.

pamunoz
septiembre 14, 2007, 07:47
aqui le pongo un tutorial

Nota: Unicamente para celulares que soporten el formato aac o m4a.

1.Primero que todo se debe de descargar e instalar el iTunes que es el mejor programa para hacer esto

2.Luego de instalar lo abrimos y seleccionamos Edicion que esta entre Archivo y Controles, le damos clic en Preferencias , seleccionamos la pestaña de Avanzado y luego seleccionamos la pestaña Importacion y undimos en ajuste y seleccionamos Personalizar...

Despues en Velocidad de bits estereo seleccionamos 96 kbps.

Nota: La velocidad de bits en el formato aac es igual al doble de velocidad en mp3, ejemplo: 96k aac = 192k mp3.

3.Luego de configurar el iTunes le damos a OK hasta legar a la ventana principal del iTunes, luego presionamos Control+o se abre una ventana para seleccionar los archivos que queramos agregar a la biblioteca para luego convertirlos en aac.

4.Despues de haber agregado los arhivos a la biblioteca se procede a convertir, unde clic derecho a la cancion o canciones que tenga seleccionadas y seleccionamos convertir selecciona a AAC.

Despues de esto se empiezan a convertir los archivos en aac, arriba va mostrando el progreso de cada cancion, se demora mas o menos 1 minuto por cada cancion.

5. Listo ya las canciones se convirtieron en aac, y son guardadas automaticamente en la carpeta C Documents and Settings\(xxxxxx)\Mis documentos\Mi música\iTunes\iTunes Music

6. Depues la suben a su celular y listo ya puedes escucharlas

yo uso en calidad 80 kbps, aunque hay gente que prefiere 64 kbps y le caben mas canciones

menekos
septiembre 14, 2007, 10:43
Oigan laneros, estuve leyendo los tutoriales y la verdad estan entendibles en teoria (aunque todavia no los aplico jeje). Mi pregunta es, puedo usar todo este tipo de programas en el windows vista? o tengo que usar el xp , por que he tenido problemas en usar otros programas con el windows vista. Saludos

En cualquiera de los dos, lo único que necesita son los drivers para que el pc se lo reconozca como una USB_flash.

Con mas tiempito se lo subo, si los necesita avise!!!!, tengo los del vista....para que le funcione el phone-xs, far manager, setool..

maobuendia
septiembre 15, 2007, 05:36
Hola amigos laneros, ya he actuliazado mi w300 con el setool pero quiero encontrar temas flash pero no se a donde?, por favor me pueden decir donde los puedo bajar

|LMc| victor695
septiembre 15, 2007, 05:39
Hola amigos laneros, ya he actuliazado mi w300 con el setool pero quiero encontrar temas flash pero no se a donde?, por favor me pueden decir donde los puedo bajar
pueedes bajarlos de aqui solo busca el foro de los menus flash

massy
septiembre 15, 2007, 09:58
hola aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=99094
saludos !!!!!!!!!!!

困难的教训切
septiembre 16, 2007, 11:24
q son los temas flash?????????????????????

--|LMM| Jeff--
septiembre 16, 2007, 11:28
a qui te dejo un video para que veas que son temas flash
W300i Flash. v.2.youtube (http://www.youtube.com/watch?v=8uBiOFlrExw)

guajiro2004
septiembre 16, 2007, 12:31
Eso del contador de la tapa para saber cuantas veces se abrio, me pueden explicar como puedo ver ese contador en mi w300? Gracias.

juan_917
septiembre 16, 2007, 12:59
en la pantalla principal (cuando abres la tapa) oprimes la tecla > (joystick derecho), luego la tecla * (asterisco), luego << (joystick izquierdo dos veces), luego * (asterisco) luego < (joystick izquierdo) y luego * (asterisco), luego ingresas en la primera opcion que aparece (info servicio) y luego Nº aperturas tapa y ya. espero que te halla servido, esto sirve para mirar que tanto haz abierto la tapa. acuerdate que es: >*<<*<*

guajiro2004
septiembre 16, 2007, 03:07
gracias men si me sirvio.

-UC- NIBOGO
septiembre 16, 2007, 05:47

mmm tema flash es un menu que hace variar la estetica tradicional de los iconos por uno animado que es activado por un tema

PD: lea o use el buscador la proxima vez

juan_917
septiembre 17, 2007, 09:31
alguno de ustedes saben como instalo un skin en el celular, y como cambio el estilo del menu. gracias

|LMc| victor695
septiembre 17, 2007, 09:53
alguno de ustedes saben como instalo un skin en el celular, y como cambio el estilo del menu. gracias
vaya al foro de setool para que aprenda subir menus flash a su cel,en cuanto al skin del reproductor por ahi ya esta listo el sysgfx para el w300 que ayuda a cambiar todos los iconos del sistema sin inestabilidad

eduardpint
septiembre 17, 2007, 04:37
hola, perdonaran mi ignorancia, pero que otra forma hay de hacer zoom a las fotos en el w300 que no sea por el photo dj, gracias

codasc
septiembre 17, 2007, 06:21
hola a todos soy nuevo aqui y alguien si puede me podria ayudar disiendome
que programa puedo usar para ver los temas de mi telefono sony ericcon w300i
porfavor esque lo nesesito mucho
grasias

-UC- NIBOGO
septiembre 17, 2007, 06:23
hola a todos soy nuevo aqui y alguien si puede me podria ayudar disiendome
que programa puedo usar para ver los temas de mi telefono sony ericcon w300i
porfavor esque lo nesesito mucho
grasias

eltheme creator lo puede bajar de aqui

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1810322#post1810322

daniel99
septiembre 17, 2007, 07:00
un saludo a todos los laneros!!!

queria hacerles una peticion, me podrian dar un link para descargar un bluetooth messanger para un w300, se los agradeceria bastante, muchas gracias por la respuesta.

moonchild
septiembre 17, 2007, 08:09
yo tengo una pregunta quiza nadie la ha hecho pero, ¿habran parches que se le puedan aplicar a este w300? asi como el del escuchar radio sin necesidad del manos libres o algun otro si alguien sabe porfa haganos saber please.

saludos

septiembre 17, 2007, 08:55
hasta ahora, no conozco parche del w300, lamentablemente

<JØCHE>
septiembre 17, 2007, 08:59
he escuchado acerca del parche para escuchar radio sin necesidad de manos libres...me interesa..si alguien sabe algo al respecto porfavor comunicarlo aqui;)

|LMc| victor695
septiembre 17, 2007, 09:13
si existen parches para el w300 de hecho hay muchos y pues hasta esta ya el sysgfx que raro que haya tan poca info sobre los parches para w300
aqui hay muchos parchespara w300 (http://mobilefree.ru/patches/viewcat.php?cid=20)

moonchild
septiembre 17, 2007, 10:13
Miles de Muchisisimas gracias Victor siempre salvandom la vida revisare los parches ahora ke esta de moda el setool2 lite las subidas son mas faciles y rapidas.

Ahora tengo otra pregunta o necesidad, bueno total hace poco migre hacia windows vista y pues siempre que conecto el w300 me pide dirvers para no se ke tengo los drives que ustedes proporcionaron que se usaban para el phone xs, seran esos driver que necesitare porque la verdad las memos del cel y la stck las trabaja bien pero me imagino que los drivers han de ser para lo del SEUS y este SEUS es otra interrogante que tengo de donde puedo bajar una nueva version de SEUS, theme creator y otras utlidades que se usaban en XP porque me imagino que en vista no han de funcionar tampoco.

gracias de antemano . SALUDOS

menekos
septiembre 17, 2007, 11:13
Viejo siga este link, allí se los dejo...

http://www.megaupload.com/?d=HEDIUJEJ

Espero le sea de ayuda.....

septiembre 18, 2007, 08:21
si existen parches para el w300 de hecho hay muchos y pues hasta esta ya el sysgfx que raro que haya tan poca info sobre los parches para w300
aqui hay muchos parchespara w300 (http://mobilefree.ru/patches/viewcat.php?cid=20)

man, la verdad, no sabia que existian. ahi le dejo su k+ por buen tipo ;)
los drivers del vista no me los deja descargar. subalos a www.mediafire.com. salu2.

-UC- NIBOGO
septiembre 18, 2007, 01:20
un saludo a todos los laneros!!!

queria hacerles una peticion, me podrian dar un link para descargar un bluetooth messanger para un w300, se los agradeceria bastante, muchas gracias por la respuesta.

aqui le subo el easy jack

daniel99
septiembre 18, 2007, 06:26
gracias por la ayuda me sirvio bastante, un saludo!!!

moonchild
septiembre 18, 2007, 10:38
uuuuh con esto de los parches pa el w3oo si que no entiendo ni papa si todo esta en ruso o no se en que raro idioma casi llego a pensar que es namek!!

septiembre 19, 2007, 09:24
aqui se los dejo para q los descargue y los vea en ingles :P :P
Parches W300 R9A036 (http://www.mediafire.com/?sharekey=6d8aa1a13c441ad28066db0503cf4f2c15451b6f 7bd19f5a)

darkandrey
septiembre 19, 2007, 09:27
bueno me compre el w610 asi que me abro del aprche y pego pal del w610 chaolines y gracias a todos los que me ayudaron incondicionalmente

daverumblepack
septiembre 19, 2007, 11:12
Uno que se va y otro que llega, esta tarde me compré el W300 :)

septiembre 20, 2007, 02:53
excelente adquisicion. ojala lo cacharree y nos cuenta su experiencia ;)

daverumblepack
septiembre 20, 2007, 03:05
Pues antes tenía un K700i y encuentro bastante evolución en este nuevo..... por ahora se me ha ido el tiempo transfiriendo los datos, agenda, fotos, ringtones.................... ya le empezaré a sakar el 110% ;)

septiembre 20, 2007, 03:14
que bueno man... y vera que es un excelente telefono con el tiempo. personalmente, yo estoy dispuesto en ayudarle en lo que concierne a la personalizacion de su telefono ;)

guajiro2004
septiembre 20, 2007, 03:24
© CЄGФ']que bueno man... y vera que es un excelente telefono con el tiempo. personalmente, yo estoy dispuesto en ayudarle en lo que concierne a la personalizacion de su telefono ;)

Sabe que me di a la tarea de cambiar los menus tradicionales por menus flash, y lei de todo un poco, pero cuando lei que en uno de esos tantos procesos habia uno que duraba de 4 a 9 horas, como que me desgane, esto es cierto? o ya hay una forma mas facil de colocar los menus flash? agradesco tu ayuda.

septiembre 20, 2007, 03:28
man, pero ese es el primer programa que salio.... ahora hay programas mejores. con Setool prodra hacer lo que ud quiera. use la opcion buscar y vera que hay un foro de este maravilloso programa ;)

guajiro2004
septiembre 20, 2007, 03:34
© CЄGФ']man, pero ese es el primer programa que salio.... ahora hay programas mejores. con Setool prodra hacer lo que ud quiera. use la opcion buscar y vera que hay un foro de este maravilloso programa ;)

Disculpa mis molestias, pero busque en google y no encontre el foro y aca me envio a la pagina del w300, me podes colaborar con el link? Gracias

septiembre 20, 2007, 03:43
la idea era buscar aca en el foro.... pero le dejo el link ;)

Setool 2 Lite (http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008&highlight=Setool)

--|LMM| Jeff--
septiembre 20, 2007, 03:49
mm lo que no entiendo es por que a veces el w300i como que se le baja el volume:confused:

guajiro2004
septiembre 20, 2007, 03:49
© CЄGФ']la idea era buscar aca en el foro.... pero le dejo el link ;)

Setool 2 Lite (http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008&highlight=Setool)

Gracias men por el dato

chore
septiembre 20, 2007, 09:48
oye, [LME]© CЄGФ, me puedes ayudar?
tengo un problema...
cuando quiero ponerle los drivers al cel, le quito el chip y la memory, y lo conecto presionando la tecla "C" y cuando los esta instalando me dice que si continuo podría dañar el dispositivo...
que hago?

froiii
septiembre 21, 2007, 09:25
nesecito ayuda porfavor comos aben coin el driver original de la camara nos e puede hacer zoom con tamaño de imagen 640*480 pxls y menso en modo ampliado ahora mi pregunta con un driver nuevo apra al cam puedo obtener el zoom de la camara el alguno de estos 2 modos y si me pueden decir con que cam driver puedo conseguirlo muchas gracias

|LMc| victor695
septiembre 21, 2007, 09:59
nesecito ayuda porfavor comos aben coin el driver original de la camara nos e puede hacer zoom con tamaño de imagen 640*480 pxls y menso en modo ampliado ahora mi pregunta con un driver nuevo apra al cam puedo obtener el zoom de la camara el alguno de estos 2 modos y si me pueden decir con que cam driver puedo conseguirlo muchas gracias
aun no hay drivers para w300 que aumenten el zoom digital del w300

froiii
septiembre 21, 2007, 01:03
aun no hay drivers para w300 que aumenten el zoom digital del w300
muchas gracias pero fue un poco tarde me apresure y le puse el driver que aqui estaba y por suerte el xs lo finalizo en 10 min :D:D:D pero cuando me meto en la camara esta se ve en engro y se sale de la la camara asi que ahorita el estoy colocnado otro driver a ver como me sale :(:( pero nos e que vercion trajod e fabrica mi w300 asi q no se cual es el driver original :(

editando: le consegui en otro driver 4.0 igual al que estava en este foro que en mi post anterior lo estaba instalando . bueno el xs ya finalizo mi cel y soy feliz tengo mi la cam de mi cel y ahora con mejor calidad esperare el driver que aunmente el zomm digital gracias a victor por informarme en fin si queiren el driver 4.0 que me sirvio solo avisen y lo posteo

septiembre 21, 2007, 02:39
hagale que eso sirve ;)

froiii
septiembre 21, 2007, 11:36
bueno aqui esta por si lo quieren

daverumblepack
septiembre 21, 2007, 11:50
se mete por el cable o bluetooth y ya? o cómo se instala :P:P:P:P perdón la ignorancia..... :(

|LMc| victor695
septiembre 21, 2007, 11:53
se mete por el cable o bluetooth y ya? o cómo se instala :P:P:P:P perdón la ignorancia..... :(
se instala con el cable y con la ayuda de setool,far manager o phone xs ve al foro correspondiente y lee los tutos para que puedas hacerlo

daverumblepack
septiembre 22, 2007, 12:51
Gracias compa.... ya mismo

Daddy Yankee
septiembre 22, 2007, 05:44
Más ó menos en cuanto sale un W300 nuevo...?

|LMc| victor695
septiembre 22, 2007, 05:45
aqui en mexico sale en 150 usd o a veces menos sabiendo donde comprar

-UC- NIBOGO
septiembre 22, 2007, 05:47

aqui se consigue en 350k mas o menos y puede bajar aun mas de precio

septiembre 22, 2007, 05:51
ahora mismo, esta constando 300K en Comcel. hasta mas barato lo consigue ;)

Daddy Yankee
septiembre 22, 2007, 05:53
aqui en mexico sale en 150 usd o a veces menos sabiendo donde comprar

Gracias...

Cuanto es el máximo que aguanta este cel en memoria...?

P.D: estoy comprando uno en Cartagena

© CЄGФ']ahora mismo, esta constando 300K en Comcel. hasta mas barato lo consigue ;)

Donde...? :\

septiembre 22, 2007, 05:56
en Tigo Bocagrande... alla lo consigues mas barato ;)

-UC- NIBOGO
septiembre 22, 2007, 05:58
y aguanta de 2 gb ;)

mauro182
septiembre 22, 2007, 07:45
hola laneros,
soy nuevon con el w300, me parece muy fastidioso el logo del operador, ya busque dentro del foro y dice algo de un layout, pero la verdad no se que es o que tengo que hacer con eso para quitarle el logo. porfavor un tutorialcillo o algo asi como layout para dummies. graciassss

|LMc| victor695
septiembre 22, 2007, 07:55
hola laneros,
soy nuevon con el w300, me parece muy fastidioso el logo del operador, ya busque dentro del foro y dice algo de un layout, pero la verdad no se que es o que tengo que hacer con eso para quitarle el logo. porfavor un tutorialcillo o algo asi como layout para dummies. graciassss
aprenda a subir toda clase de archivos a su cel(incluyendo un layout) vaya al foro de setool 2 lite y ahi esta el tuto para comenzar

froiii
septiembre 22, 2007, 07:59
aprenda a subir toda clase de archivos a su cel(incluyendo un layout) vaya al foro de setool 2 lite y ahi esta el tuto para comenzar

yo no soy del todo experto pero prefiero sr paciente y usar el phone xs el foro del seetool el tuto para acr todo esta como q muy crudo no entiendo nada no me enorgullese pero bueno me gustair a usarlo con tutos mas explitos poor eso de q no soy un experto y buano auqui el w300 cuesta 499.000 Bs

bueno casi que al instante de aver posteado me decidi a leer con cuidado el manual del seetool muy rapido me gusto auqnue solo lo use para parchear el telefono ahor alo tengo libre de bandas gracias laneros aunque el pacht lo sauqe de otra pagina nuevamente me ofresco para quein lo quiera jejee es sencillo solo que tengo un poco de miedo pos lo de el gdfs y bueno senti algo parecido cuando use la primera ves el phone xs

victor_maradona
septiembre 22, 2007, 08:52
Yo tuve un problema parecido con mi w300,Yo te recomendaria que probaras poner otra bateria de sony ericsson que se ajustara a tu telefono y volvieras a intentar encenderlo.
Espero q t sirva este consejo =)Adios:cool:

RENAULT9SUPER
septiembre 23, 2007, 02:19
cual es un buen msn por bluetoo para w300

froiii
septiembre 23, 2007, 06:34
cual es un buen msn por bluetoo para w300

bueno yo uso este espero que te ayude es compatible con muchos telefonos de echo permite a varias personas en las miam conversacion

Daddy Yankee
septiembre 23, 2007, 12:35
Debieran hacer una recopilación de las mejores cosas que se hayan aportado en el foro, la verdad es que este foro ya tiene tiempo y son 200 paginas y casi 4000 post para leer para los usuarios nuevos de este cel :s que opinan...?

froiii
septiembre 23, 2007, 12:38
Debieran hacer una recopilación de las mejores cosas que se hayan aportado en el foro, la verdad es que este foro ya tiene tiempo y son 200 paginas y casi 40.000 post para leer :s que opinan...?

bueno esoty de acuerdo con daddy deberian hacer esta recopilacion yo ayudaria en el caso de asi fuera necesario ya me lei las 200 paginas :P

Daddy Yankee
septiembre 23, 2007, 12:44
bueno esoty de acuerdo con daddy deberian hacer esta recopilacion yo ayudaria en el caso de asi fuera necesario ya me lei las 200 paginas :P

Parce quien dijo que son 40.000 post :P edite eso meejo jejeje

P.D: quien más se le mide a la propuesta...? :D

«ÏvÃn ÏS»
septiembre 23, 2007, 12:52
Debieran hacer una recopilación de las mejores cosas que se hayan aportado en el foro, la verdad es que este foro ya tiene tiempo y son 200 paginas y casi 4000 post para leer para los usuarios nuevos de este cel :s que opinan...?

Estoy de Acuerdo... Se deberia hacer la recopilacion ;)
Despues se habla con el fundador del foro y se pone en el primer post :)

menekos
septiembre 23, 2007, 10:42
Hola, alguien tiene el layout original o uno modificado para este celu??????

De antemano muchas gracias.........

svazquez87
septiembre 24, 2007, 10:18
yhep, pienso que se podria hacer una recopilacion, en realidad yo he leido hasta el post 2000 siento que me falta mucho. Bueno yo solo podria aportar temas y algunos juegos, pero igual y sirve de algo XDDD

daverumblepack
septiembre 24, 2007, 11:27
Agree con la recopilación

jhone edwin g
septiembre 24, 2007, 11:48
hola victor lo que pasa es que soy un poco nuevo en esto y no e podido liberar mi w300 ya que esta por tigo y no en podido inscribirme en la jina que tu digis te grasias feilis dia

|LMc| victor695
septiembre 24, 2007, 11:56
es muy simple solo tienes que bajar setool 2 lite,bajar el parche para w300(revisar que tu firm coincida con el del parche) y aprender a aplicar los parches y listo cel liberado para cualquier operador
aplicar parches con setool 2 lite (http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=25473)

-UC- NIBOGO
septiembre 24, 2007, 02:06
hacer esa recopilacion me parece lo mas tedioso que puedan hacer ese trabajo seria larguisimo ademas el buscador es buena herramienta pero en grupo seria mucho mas facil podriamos dividirnos por paginas y que todos me manden la recopilacion que han hecho de los aportes en las paginas y las uno en un solo post o algun otro delegado

les parece?