Versión Completa : Sony Ericsson W300
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
[
17]
18
19
chore
septiembre 24, 2007, 02:51
oigan...
una pregunta... quiero vender mi celular, tiene protectores plásticos, todos los accesorios y la memory de 1gb, esta en buenas condiciones, tiene todo incluyendo la gomita donde esta el microfono y pues yo lo pienso dar en 2300 pesos mexicanos o bien, 2200 sin el chip, y la pregunta es que si esta bien ese precio?
por cierto, aun le quedan 3 meses de garantia =)
massy
septiembre 24, 2007, 03:44
Hola, alguien tiene el layout original o uno modificado para este celu??????
De antemano muchas gracias.........
hola aca esta el original .
saludos !!!!!!!!!!!!!!
menekos
septiembre 24, 2007, 11:06
Totalmente de acuerdo con la recopilación, y creoq ue una buena organización inicial es poner algunos hilos para ir organizando la info, me ofrezco como colaborador, solo es ponernos deacuerdo en los hilos.
offtopic (Algo parecido al foro del extinto phone-xs, y digo extinto por que ahora la goma es SEtool 2)offtopic
Daddy Yankee
septiembre 25, 2007, 07:56
hacer esa recopilacion me parece lo mas tedioso que puedan hacer ese trabajo seria larguisimo ademas el buscador es buena herramienta pero en grupo seria mucho mas facil podriamos dividirnos por paginas y que todos me manden la recopilacion que han hecho de los aportes en las paginas y las uno en un solo post o algun otro delegado
les parece?
En eso mismo estaba pensado, debemos dividirnos las páginas para poder hacer la recopilación...
:: Mr Cego ::
septiembre 25, 2007, 08:39
Para eso esta el foro de Archivos de Customizacion de Archivos... nos les parece? esta en mi firma ;)
fayden_88
septiembre 25, 2007, 03:01
Hola gente... me gustaria saber si alguien conoce alguna casa de telefonia celular que pueda introducir temas flash lite en mi celular, por la zona de Capital Federal, tengo un w300i.... Me estoy volviendo loco, no paro de leer tutoriales pero nunca me animo a hacerlo.....
Gracias....
septiembre 25, 2007, 03:06
ud mismo lo puede hacer... solo es leer y tener paciencia ;)
fayden_88
septiembre 25, 2007, 03:14
Ya lo se, de casualidad no tendras algun tutorial que explique paso a paso el procedimiento, el Far MAnager y el PhoneXS++, y todas las demas cosas para hacerlo ya las tengo pero en todo tutorial que leo, veo que en las respuestas siempre hay cosas mal, etc etc etc
septiembre 25, 2007, 03:15
Ya lo se, de casualidad no tendras algun tutorial que explique paso a paso el procedimiento, el Far MAnager y el PhoneXS++, y todas las demas cosas para hacerlo ya las tengo pero en todo tutorial que leo, veo que en las respuestas siempre hay cosas mal, etc etc etc
solo es leer
:cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
fayden_88
septiembre 25, 2007, 03:21
que capo que sos eh??????
si no tenes ganas de responder a alguien que necesita ayuda no respondas, pero no vengas a hacerte el fanfarron, ok???
Que te sea leve genio!!!
septiembre 25, 2007, 03:31
eso pasa por buen tipo....es lo que siempre les digo a aquellas personas que quieren todo como bebe.... comidito y que se lo den en la boca..... ud debe saber que hay una opcion de busqueda....pero para su satisfaccion, aqui le dejo lo que necesita ;)
Setool (http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008&highlight=Setool)
Phone XS (http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101)
F.A.Q Sony Ericsson (http://www.laneros.com/showthread.php?t=99530)
Far Manager CID49 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=87944&highlight=Far+Manager)
Far Manager CID51/52 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=106019&highlight=Far+Manager)
salu2 y bienvenido!
-UC- NIBOGO
septiembre 25, 2007, 06:38
© CЄGФ']Para eso esta el foro de Archivos de Customizacion de Archivos... nos les parece? esta en mi firma ;)
pero no dbee contar con contenido que aqui si existe o que se puede reunir podemos hacer la recopilacion para este foro y añadirlo a el suyo
rodoto
septiembre 25, 2007, 09:56
Que susto pase, esta mañana justo cuando estaba bajando mp3 al bellisimo w300i se me cuelga la maquina, y yo tarado la reinicie sin sacar el celu, una ves normalisado el pc recien le corte la comunicacion con dispositivos, y desconecte el celular, y de infarto, no prendia, solo parpadeaba y dije ya cagu^%$ , lo bueno es que me lo arreglaron , pero ahora estoy con el cucu de que me vuelva a pasar, alguien sabe de una manera que sea confiable de pasar datos pc a celu, o desconectar dispositivos 100% seguro, ya que despues del accidente ese, temo que vuelva a suceder y que ya no tenga arreglo...
SALUDOS LANEROS!!!
rodoto
septiembre 25, 2007, 10:00
se me olvida, ... que es lo peor que puede pasar flasheando el celu?, y teniendolo flasheado no le pasa nada a la larga? la verdad es que vi videos de w300 flasheados, y dije YO QUIERO ESO, pero primero hay que estar bien informado de los pros y contras del asunto, no creen??
Gratsie again
|LMc| victor695
septiembre 25, 2007, 10:39
se me olvida, ... que es lo peor que puede pasar flasheando el celu?, y teniendolo flasheado no le pasa nada a la larga? la verdad es que vi videos de w300 flasheados, y dije YO QUIERO ESO, pero primero hay que estar bien informado de los pros y contras del asunto, no creen??
Gratsie again
pues si usted sigue perfectamente los tutoriales no pasa nada y le queda una joya de celular pues le invito a probar su capacidad e iniciarse en esto
[CHI]xThexN@xºx
septiembre 25, 2007, 11:01
cual es mejor el sony ericsson w300 o el nokia 5200
Mira,yo he tenido los dos equipos,antes era un fantiko de mi 5200,pero kuando tuve este cel me di cuenta ke realmente es superior el w300i al 5200.(un ej.son los juegos 3D)
[CHI]xThexN@xºx
septiembre 25, 2007, 11:07
Yo creo que deberiamos crear un foro EXCLUSIVO de juegos y aplicaciones java para w300i:-p :-p no creen?????por que algunas veces no todos los games sirven...:( :( :muerto: :muerto:
[CHI]xThexN@xºx
septiembre 25, 2007, 11:09
Que susto pase, esta mañana justo cuando estaba bajando mp3 al bellisimo w300i se me cuelga la maquina, y yo tarado la reinicie sin sacar el celu, una ves normalisado el pc recien le corte la comunicacion con dispositivos, y desconecte el celular, y de infarto, no prendia, solo parpadeaba y dije ya cagu^%$ , lo bueno es que me lo arreglaron , pero ahora estoy con el cucu de que me vuelva a pasar, alguien sabe de una manera que sea confiable de pasar datos pc a celu, o desconectar dispositivos 100% seguro, ya que despues del accidente ese, temo que vuelva a suceder y que ya no tenga arreglo...
SALUDOS LANEROS!!!
AMIGO,use el programa ese ke viene en el cd,es 100%confiable,mas seguro ke pasar komo pendrive,SALUDOS!!!!!!!!!!!
septiembre 26, 2007, 08:16
Yo creo que deberiamos crear un foro EXCLUSIVO de juegos y aplicaciones java para w300i:-p :-p no creen?????por que algunas veces no todos los games sirven...:( :( :muerto: :muerto:
es que si nos ponemos a crear foros de juegos para cada celular, entonces se hacen infinito. aqui hay un foro de juegos para resolucion 128*160. ahi los puede encontrar ;)
rodoto
septiembre 26, 2007, 09:57
Hola otra ves, y gracias por responder mi anterior comentario, aunque me da un poco de CUCU jeje el flashear mi poderosisimo w300i, lo voy a intentar, aunque me gustaria que me dijeran algo mas, es verdad que puedo aumentarle el volumen al celulito? como lo hago , no tiene algo negativo?, ya que por algo viene con ese volumen.
:S
|LMc| victor695
septiembre 26, 2007, 10:23
Hola otra ves, y gracias por responder mi anterior comentario, aunque me da un poco de CUCU jeje el flashear mi poderosisimo w300i, lo voy a intentar, aunque me gustaria que me dijeran algo mas, es verdad que puedo aumentarle el volumen al celulito? como lo hago , no tiene algo negativo?, ya que por algo viene con ese volumen.
es verdad el volumen del w300 puede aumentar mucho,solo es cuestion que ponga atencion en los tutoriales y lo puede cambiar bastante,vaya al foro de setool
menekos
septiembre 26, 2007, 11:17
Bueno, si le da CUCU, ya no deberia darle, pues con el "todopoderoso" SEtool no hay que preocuparse de mucho, diga eso con el phone-xs (se demoraba de 10 min. hasta 8 hrs), o con el far, pues no lo podia hacer con el imei cambiado, y respecto a los acoustic para subir el volumen, si tendría alguna contraindicación dependiendo del modo de uso que le dé, pues el parlante fue creado para soportar cierta cantidad de decibeles de salida, al subir mucho el volumen puede hasta quemarlo, pero ya los he probado y no tienen mayor problema, una recomendación para cuidar el parlante, es: al escuchar la música muy alta o por un largo rato, ir bajando el volumen progresivamente pues esto colabora en el enfriamento de los componentes del parlante y evita que se deforme y tenga daños posteriores.
rodoto
septiembre 26, 2007, 12:58
jeje pues "la verdad os hara libres" ,como dijo alguien por ahi
, gracias ya flasheare el celulitico, con mas confiansa.
Otra cosilla si no es mucho pedir jeje, alguien conoce una pagina donde bajar temas que tengan animaciones?(no flashed)
«ÏvÃn ÏS»
septiembre 26, 2007, 01:59
En www.zedge.net hay muchos
O revise los foros multimedia ;)
massy
septiembre 26, 2007, 03:52
jeje pues "la verdad os hara libres" ,como dijo alguien por ahi
, gracias ya flasheare el celulitico, con mas confiansa.
Otra cosilla si no es mucho pedir jeje, alguien conoce una pagina donde bajar temas que tengan animaciones?(no flashed)
hola aca http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=83 encuentra lo que presisa .
saludos !!!!!!!!!!!!
@NAXOPC en el link que puse estan los foros de juegos -aplicaciones -sonidos-imagenes -temas .
si llamas aun moderador para crear un tema de juegos que ya esta creado y ademas haces tres post seguidos estas jodido.
saludos!!!!!!!!!!!
-UC- NIBOGO
septiembre 26, 2007, 07:09
1. ya existia un foro y se lleno de spam por lo cual no se abrira otro nuevo de ese tipo
2. use el buscador en ese foro unicamente baje juegos que digan son de SE
VIRUTERO_5
septiembre 26, 2007, 08:03
Una pregunta ¿Que ganaria realmente flasheando mi cel?
SuerteX ;)
-UC- NIBOGO
septiembre 26, 2007, 08:06
Una pregunta ¿Que ganaria realmente flasheando mi cel?
SuerteX ;)
gana arreglar problemas que de otro modo no tengan solucion es como formatear un pc
cocu3
septiembre 26, 2007, 09:09
como se le abren bandas? con codigo?
-UC- NIBOGO
septiembre 26, 2007, 09:11
como se le abren bandas? con codigo?
aqui enseñan como liberarlo con un parche
http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151
rodoto
septiembre 26, 2007, 11:33
no se si sabian pero ahi esta un truquito
derecha, asterisco, izq,izq asterisco,izq,asterisco te salta un menu donde podes ver el software, probar la pantalla y demas cosas.
Pregunta , en info de servicio , es posible resetear donde dice el numero de apertura de la tapa?, yo voy por los 1736, y si no se puede resetear, creo yo que seria como el kilometraje del celu jeje
daverumblepack
septiembre 27, 2007, 12:11
jajaja, mi flip ronda los 11.900 :s
sol_stona
septiembre 27, 2007, 01:51
yo lo tengo y esta muy bueno el diseño. por ahi por fuera no se lo ve muy lindo, pero tiene muy buena funciones, es muy completo. yo no lo cambio por ningun otro. :-)
septiembre 27, 2007, 08:38
derecha, asterisco, izq,izq asterisco,izq,asterisco te salta un menu donde podes ver el software, probar la pantalla y demas cosas.
Pregunta , en info de servicio , es posible resetear donde dice el numero de apertura de la tapa?, yo voy por los 1736, y si no se puede resetear, creo yo que seria como el kilometraje del celu jeje
es de la edad de piedra, pero gracias =)
svazquez87
septiembre 27, 2007, 10:07
En realidad esa misma pregunta esta como a medio foro :P :P :P aunque la verdad nunca supe si era posible resetear el contador , aunque no le veo mucho el caso amenos que lo vayas a vender y quieras ponerlo en ceros :rolleyes:
|ARG|FedeFoZ
septiembre 27, 2007, 11:19
Hay Algun Programa como el My Phone Explorer para explorar el cel y bajar a la pc los juegos, temas, imágenes que tengo en el cel y están por defecto (porque no los encuentra)?, También quiero que cuando esté escuchando música en la pantalla externa el nombre de la cancion y artista se vayan moviendo para poder leer completo el texto, ¿se puede?.
Quiero comprarme una memoria de 2gb para el w300, que marca me recomiendan? ¿una memoria tan grande hace mas lento al cel?
....Saludos...
massy
septiembre 27, 2007, 03:13
En realidad esa misma pregunta esta como a medio foro :P :P :P aunque la verdad nunca supe si era posible resetear el contador , aunque no le veo mucho el caso amenos que lo vayas a vender y quieras ponerlo en ceros :rolleyes:
hola ese contador no se puede poner en cero ni flashando todo el telefono .
saludos!!!!!!!!!!!!
rodoto
septiembre 27, 2007, 07:36
hola ese contador no se puede poner en cero ni flashando todo el telefono .
saludos!!!!!!!!!!!!
En serio??, RAYOS!!! entonces cuando lo venda, no podria decir que esta como casi nuevo, a menos que el comprador sea gil y no ubique ese menu jojo
Y que tal este:
<,*,*,<
, seguro varios lo saben , pero yo ni idea para que sirven, alguien me da una pauta??
:\
eMc ::Rafael::
septiembre 27, 2007, 07:42
En serio??, RAYOS!!! entonces cuando lo venda, no podria decir que esta como casi nuevo, a menos que el comprador sea gil y no ubique ese menu jojo
Y que tal este:
<,*,*,<
, seguro varios lo saben , pero yo ni idea para que sirven, alguien me da una pauta??
:\
De donde sacó ese menú???? Nunca, pero nunca en la vida lo habia visto :(
Segun Massy:
Sirve para poner el nck que es el codigo que te pone la empresa para bloquear el operador
daverumblepack
septiembre 27, 2007, 09:19
Hey nunca había visto ese menú, pero parece que es para liberar algunas redes, el título es "personalizar", alguién sabe para qué es??
rodoto
septiembre 27, 2007, 09:38
jaja parece que arme un lio...
mejor ni toco el menu, no vaya a ser que se arruine ....
massy
septiembre 27, 2007, 09:49
Hey nunca había visto ese menú, pero parece que es para liberar algunas redes, el título es "personalizar", alguién sabe para qué es??
hola en ese menu se pone el codigo (nck) para desbloquear la red de operadores,
por ejemplo en personal (argentina te dan el codigo al año de contrato ) entonces le pones ese codigo y el telefono te queda libre para cualquier empresa y no importa si lo flashas ya que no es un parche te queda libre de manera permanente .
saludos !!!!!!!!!!!!
daverumblepack
septiembre 28, 2007, 01:42
La popular "abierta de bandas"?
septiembre 28, 2007, 08:55
ojala lo fallen 4 veces`para que el telefono les quede inservible ;)
AFC Magnatte
septiembre 28, 2007, 11:27
buenos dias, muchachos una pregunta, tengo un w300 bueno es de prima, pero ella no es que lo trate muy bien, y pues desde ayer el celular empeso a mostrar una pantalla blanca que aparece y desaparece , mejor dicho esta parpadenante y no muestra nada de imagen.
que puedo haber ido lo que le paso, tiene arreglo?
hay que actualizarle el software para ver si se arregla?
que me decien uds, muchas gracias.
|LMc| victor695
septiembre 28, 2007, 11:30
buenos dias, muchachos una pregunta, tengo un w300 bueno es de prima, pero ella no es que lo trate muy bien, y pues desde ayer el celular empeso a mostrar una pantalla blanca que aparece y desaparece , mejor dicho esta parpadenante y no muestra nada de imagen.
que puedo haber ido lo que le paso, tiene arreglo?
hay que actualizarle el software para ver si se arregla?
que me decien uds, muchas gracias.
eso se llama WSOD y se arregla subiendole un firm con setool o phone xs
daverumblepack
septiembre 28, 2007, 11:39
Ahi les va esta pregunta q
daverumblepack
septiembre 28, 2007, 11:41
Ahi les va esta pregunta que estoy seguro ya la hicieron, pero pues con 4000 post, admito que me dió flojera buskarla :P:P.
Pasa que cuando conecto el teléfono es "transfer mode", paso archivos y tal, después lo desconecto y la pantaya se queda en blanco por unos segundos :S:S me he pegado ya varios sustos, y quiero saber que puedo hacer para que esto no suceda, o si mejor dejo la paranoia :P.
salu-2!
|LMc| victor695
septiembre 28, 2007, 11:51
Ahi les va esta pregunta que estoy seguro ya la hicieron, pero pues con 4000 post, admito que me dió flojera buskarla :P:P.
Pasa que cuando conecto el teléfono es "transfer mode", paso archivos y tal, después lo desconecto y la pantaya se queda en blanco por unos segundos :S:S me he pegado ya varios sustos, y quiero saber que puedo hacer para que esto no suceda, o si mejor dejo la paranoia :P.
salu-2!
es normal no se preocupe,lo hace para que el cel se reinicie y luego ya prende normal
massy
septiembre 28, 2007, 02:42
© CЄGФ']ojala lo fallen 4 veces`para que el telefono les quede inservible ;)
jajajajaj hola cego no es para tanto depende la empresa tenes hasta 15 intentos antes de que no lo puedas poner mas . ( pero en caso de que pongas mal todos los intentos tenes la opcion de poder hacerlo con cable )) .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
septiembre 28, 2007, 07:45
salu-2!
eso pasa porque el telefono esta organizando los nuevos datos. asi que no se preocupe, es normal ;)
«KC»KΣΠΠΣTH
septiembre 28, 2007, 08:07
hey hablando de sonny erickson o como se escriba tengo unos temas qui no se a quien le interese mandar mp.
-UC- NIBOGO
septiembre 28, 2007, 08:08
hey hablando de sonny erickson o como se escriba tengo unos temas qui no se a quien le interese mandar mp.
deberia meterse a multimedia y ponerlos alli
«KC»KΣΠΠΣTH
septiembre 28, 2007, 08:09
son muy buenos estos temas tengo como 8 me los pasaron mp. no les cobrare.
«KC»KΣΠΠΣTH
septiembre 28, 2007, 08:09
ok lo are.gracias
rodoto
septiembre 29, 2007, 12:31
ok lo are.gracias
un momento a mi me interesan, posteelos pliz
juan_917
octubre 1, 2007, 11:05
Quisiera saber si este celular tendra alguna clase de Sleep para cuando este el radio activo. Si lo hay como lo activo. Gracias
chore
octubre 1, 2007, 01:41
em tengo una pregunta...
veran, acabo de flashear mi cel, y pues habia un tema que se llama elegant, (creo que era ese) lo puse y ahora me dice :TELCEA TU PASSWORD (lo se, telcea en lugar de teclea) y pues no se cual es y no puedo cambiarlo...si alguien sabe como lo cambio o el codigo, que me diga porfa, estoy desesperado no se que hacer!!!
EDIT: bien ya pude
ya vi cual era el password...pero ahora la otra pregunta que tengo es que, no me acuerdo donde lei que se le puede cambiar el color de la bateria y eso, alguien que me diga como o bien, que me deje el link donde aparezca como hacerlo porfa =)
massy
octubre 1, 2007, 04:18
em tengo una pregunta...
veran, acabo de flashear mi cel, y pues habia un tema que se llama elegant, (creo que era ese) lo puse y ahora me dice :TELCEA TU PASSWORD (lo se, telcea en lugar de teclea) y pues no se cual es y no puedo cambiarlo...si alguien sabe como lo cambio o el codigo, que me diga porfa, estoy desesperado no se que hacer!!!
EDIT: bien ya pude
ya vi cual era el password...pero ahora la otra pregunta que tengo es que, no me acuerdo donde lei que se le puede cambiar el color de la bateria y eso, alguien que me diga como o bien, que me deje el link donde aparezca como hacerlo porfa =)
hola depende tu telefono fijate aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
saludos !!!!!!!!!!!!!!
Daddy Yankee
octubre 1, 2007, 10:52
Que celular es mejor un W300 ó un W200...? Disculpen la ignorancia :P:P:P
|LMc| victor695
octubre 1, 2007, 11:02
sin duda w300 bluetooth y de lo demas es similar al w200
pamunoz
octubre 1, 2007, 11:02
Que celular es mejor un W300 ó un W200...? Disculpen la ignorancia :P:P:P
En mi opinion es mucho mejor el w300, en estilo , algunas caracteristicas tecnicas como el bluetooth y una mejor pantalla, el w300 es gama media y el w200 baja por eso difieren un poco, pero de todas maneras tienen un rendimiento muy similar.
Daddy Yankee
octubre 1, 2007, 11:13
Y referente a la cámara, son iguales...?
pamunoz
octubre 1, 2007, 11:20
si, las camaras son iguales, son vga, solo que el w300 interpola a 1.3 mp pero la calidad de las fotos, al menos en el w300 no es la mejor así sea sin interpolacion
massy
octubre 2, 2007, 09:06
hola para mi es mejor el w300 ademas el w200 ( no trae bt).
saludos!!!!!!!!!!!!!!
daverumblepack
octubre 3, 2007, 08:36
Y el bluetooth es una cosa que le da un plus GIGANTE!!!
brazuka
octubre 3, 2007, 10:15
Para mim w200 , pagar para ter bluetooth ???
custo e beneficio muito melhor um w200, a unica vantagem do w300 são as frequências.
W200 sem duvida o melhor celular custo e beneficio.
rodoto
octubre 3, 2007, 11:22
Les paso un jueguito q me gusto mucho, esta muy bueno y ademas bastante largo.
Alguien podria darme unas pautas rapidas, para aumentar el volumen del speaker y de la salida de audifonos, es q no ubico bien jeje
Tambien si alguien me cuenta como le hago para ver videos en toda la pantalla, porfa soy medio nuevo con el super w300
chore
octubre 3, 2007, 03:52
ok, aqui les dejo el tema con el que tuve problemas...se que no va aqui pero bue, ahi viene el .swf y el .thm
bueno pues es todo, no me acuerdo de donde lo descargue asiq ue no puedo dar creditos no darmelos, solo lo pongo porque me lo pidieron :)
massy
octubre 3, 2007, 04:57
Les paso un jueguito q me gusto mucho, esta muy bueno y ademas bastante largo.
Alguien podria darme unas pautas rapidas, para aumentar el volumen del speaker y de la salida de audifonos, es q no ubico bien jeje
Tambien si alguien me cuenta como le hago para ver videos en toda la pantalla, porfa soy medio nuevo con el super w300
hola los acuostic van en IFS/SETTINGS/ACUOSTIC lo podes hacer con el setool lite aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
y lo de los videos a pantalla completa aca te dejo un tuto
saludos!!!!!!!!!!
camacho
octubre 3, 2007, 10:07
Hola ke tal amigos ,porfavor ayudenme hace como una ora mi celular w300 no prende. Un poco de lo ke hice antes de que no prendiera mi cel fue que Compre una memoria SanDisk M2 de 1gb la puse y estaba perfecto ,despues desede mi pc pase el contenido de mi bieja memoria a la computadora ,despues de acerlo formatie la memoria,desconecte mi celular de cable usb y coloque la memoria de 1gb y al prender el celular la pantalla del celular quedo en blanko y cambio al negro y bolvio al color blanco ,negro....Desde ese momento lo deje un momento y asta ahora la pantaya sigue igual .Porfavor necesito ke me ayuden.
|LMc| victor695
octubre 3, 2007, 10:45
Hola ke tal amigos ,porfavor ayudenme hace como una ora mi celular w300 no prende. Un poco de lo ke hice antes de que no prendiera mi cel fue que Compre una memoria SanDisk M2 de 1gb la puse y estaba perfecto ,despues desede mi pc pase el contenido de mi bieja memoria a la computadora ,despues de acerlo formatie la memoria,desconecte mi celular de cable usb y coloque la memoria de 1gb y al prender el celular la pantalla del celular quedo en blanko y cambio al negro y bolvio al color blanco ,negro....Desde ese momento lo deje un momento y asta ahora la pantaya sigue igual .Porfavor necesito ke me ayuden.tu cel tiene wsod necesita que lo flashees lee el supertutorial que hizo cego
jhossimar
octubre 4, 2007, 09:27
Hola pues si no me equivoco el w300 no soporta un giga solo hasta la de 500 y algo mas, seguro es eso, si no le has tocado el sofware debe de ser eso, intenta quitandole la bateria y la memory y luego prendelo sin la memory a ver q te dice :D , si no funciona te toca flashear como dice Victor!!
|LMc| victor695
octubre 4, 2007, 10:20
Hola pues si no me equivoco el w300 no soporta un giga solo hasta la de 500 y algo mas, seguro es eso, si no le has tocado el sofware debe de ser eso, intenta quitandole la bateria y la memory y luego prendelo sin la memory a ver q te dice :D , si no funciona te toca flashear como dice Victor!!
en las especificaciones tecnicas dice que solo soporta 512 sin embargo mi hermana carga su w300 con 1gb sin problemas
nando_tz
octubre 4, 2007, 01:19
:confused: Una consulta que significa que tiene wsod????:confused:
|LMc| victor695
octubre 4, 2007, 05:18
:confused: Una consulta que significa que tiene wsod????:confused:
es el termino que se le da a la pantalla blanca: wsod: white screen of death
camacho
octubre 4, 2007, 09:17
Hola ke tal ,ya lo intenete flasheear ,pero parece que el cel no detecta el cable usb ,talvez este dañado ,intentare con otro cable.
camacho
octubre 4, 2007, 09:34
Ya se ke hacer el telefono solo tiene un mes que lo compre ,la garantia todavia esta activa ,ire a ke la agan efectiba.Gracias por su ayuda,selo agradesco atodos .
juan_917
octubre 5, 2007, 05:52
Es lo mismo conectar el telefono prendido o apagado al computador? ¿si no es lo mismo como es mejor?
octubre 5, 2007, 05:54
es mejor encendido ;)
-UC- NIBOGO
octubre 5, 2007, 07:02
Es lo mismo conectar el telefono prendido o apagado al computador? ¿si no es lo mismo como es mejor?
cualquiera de las dos formas esta bien , aunque generalmentelo conectaba prendido
Daddy Yankee
octubre 5, 2007, 08:13
Cual es la diferencia entre el W300 y el W300i...? :\
octubre 5, 2007, 08:19
la letra "i" :P :P :P :P :P :P. no tienen nada distinto ;)
moonchild
octubre 5, 2007, 11:10
alguien me podria facilitar los toshata v 8 por favor
svazquez87
octubre 5, 2007, 11:43
ke onda laneros, disculpen alguien me podria ayudar :( , lo que pasa es que cuando prendo mi celular lo primero que dice es que si lo quiero en modo telefono o reproductor de musica (todo bien hasta ahi) pero despues de un par de minutos me pregunta si lo quiero poner en modo transferencia de archivos o modo telefono aunque yo no lo haya conectado a la pc ni ponerle el cable. digo , eso no afecta las funciones del telefono , solo que cuando en realidad lo conecto a la pc ya no me marca la conexion y no puedo pasar nada, bueno espero que alguien me pueda ayudar. Bye :P :P :P
massy
octubre 5, 2007, 11:49
ke onda laneros, disculpen alguien me podria ayudar :( , lo que pasa es que cuando prendo mi celular lo primero que dice es que si lo quiero en modo telefono o reproductor de musica (todo bien hasta ahi) pero despues de un par de minutos me pregunta si lo quiero poner en modo transferencia de archivos o modo telefono aunque yo no lo haya conectado a la pc ni ponerle el cable. digo , eso no afecta las funciones del telefono , solo que cuando en realidad lo conecto a la pc ya no me marca la conexion y no puedo pasar nada, bueno espero que alguien me pueda ayudar. Bye :P :P :P
hola primero fijate si el conector tiene algun falso contacto o esta sucio si no es eso lo vas a tener que flashar .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
|LMc| victor695
octubre 6, 2007, 09:33
si, he visto casos similares en algunos w300 y segun siempre se les soluciona con el flasheo,pero puedes hacer lo que te sugirio massy primero
|LMc| victor695
octubre 6, 2007, 10:36
Ya se ke hacer el telefono solo tiene un mes que lo compre ,la garantia todavia esta activa ,ire a ke la agan efectiba.Gracias por su ayuda,selo agradesco atodos .
ya instalo los usb drivers flash?
rodoto
octubre 7, 2007, 01:53
hola, tengo problemas.....
lo que pasa es que deje el celular cargando, luego de un rato... solo me apareció la pantalla externa sin mostrar nada ,lo abri y trate de encenderlo pero la pantalla comenzo a parpadear... sin mostrar nada. Que hago? se abra desconfigurado??
AYUDA por favor !!!:muerto:
AFC Magnatte
octubre 7, 2007, 08:59
muchachos le cuento que ya arregle el w300 del swod pero el celular quedo contantemente perdiendo señal cada hora. que pudo ser y como se arregla, gracias.
|LMc| victor695
octubre 7, 2007, 09:59
hola, tengo problemas.....
lo que pasa es que deje el celular cargando, luego de un rato... solo me apareció la pantalla externa sin mostrar nada ,lo abri y trate de encenderlo pero la pantalla comenzo a parpadear... sin mostrar nada. Que hago? se abra desconfigurado??
AYUDA por favor !!!:muerto:
puede que lo que tenga su cel sea wsod y necesita flasheo revise los tutos disponiblespara comenzar,necesita main,fs y cda(custom) para w300
rodoto
octubre 7, 2007, 11:39
sip todo indica q mi cel esta con wsod, voy a seguir un tutorial para flashearlo y de paso, me animo a ponerle menus flash, lo hare a traves del setool lite, yo creo que esta bien verdad??, o quizas existe alguna otra manera para quitarlo del wsod? alguna sugerencia??
otra cosa ... lei por ahi que el custom , no se le pone cualquiera... y debe ir en funcion al operador, pliz ayuda....
|LMc| victor695
octubre 7, 2007, 03:52
puede colocar un custom generico para w300 le sirve bien
rodoto
octubre 7, 2007, 08:08
puede colocar un custom generico para w300 le sirve bien
GLUP!!!
ya arregle el wsod, despues de leer y leer, pude flashear el celu, y le puse menus flash... :nervios: ....UN SUPER GRACIAS !!! para todos los laneros que se dan un tiempito respondiendo los post de tipillos nuevos (como yo jeje)...
Aunq hay algo que aun no me queda claro... :S .Para subirle acustics o camdrive... se hace igual en zip, con la respectiva ruta, y se sube en misc files del SETOOL???
|LMc| victor695
octubre 7, 2007, 08:16
exacto cada uno en su respectiva ruta y en .zip
rodoto
octubre 7, 2007, 08:54
Grazie Molto !!!
moonchild
octubre 7, 2007, 09:43
bueno pues estoy a punto de flashear el cel pero no se que firmware es el ultimo porque yo tengo el R9A036 y segun el SEUS este es el ultimo firmware pero segun este foro el ultimo es el R4EA031 me pregunto cual sera el ultimo y si alguno de ustedes sabra que trae de diferente este R4EA031 al R9A036 porque si trae mejoras tendria que decidirme por este saquenme de esta duda porfa!!
saludos y gracias de antemano
octubre 7, 2007, 09:47
no son muchas las mejoras que traen, casi que no se nota la diferencia.
svazquez87
octubre 8, 2007, 10:07
:) gRACIAS POR EL CONSEJO, LA VERDAD COMO QUE ME DA MIEDO FLASHEARLO , AUNQUE POR LO QUE HE LEIDO AQUI, AHORA ES MAS FACIL CON EL SETOOL QUE CON LOS PROGRAMAS ANTERIORES, AHORA DEJEN LEER BIEN COMO SE HACE Y PUES A VER QUE SUCEDE , GRACIAS:chino: :chino: :barba:
massy
octubre 8, 2007, 05:40
:) gRACIAS POR EL CONSEJO, LA VERDAD COMO QUE ME DA MIEDO FLASHEARLO , AUNQUE POR LO QUE HE LEIDO AQUI, AHORA ES MAS FACIL CON EL SETOOL QUE CON LOS PROGRAMAS ANTERIORES, AHORA DEJEN LEER BIEN COMO SE HACE Y PUES A VER QUE SUCEDE , GRACIAS:chino: :chino: :barba:
hola fijate aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
esta el tutorial y el porgrama .
saludos !!!!!!!!!!
-UC- NIBOGO
octubre 8, 2007, 07:37
de facilidad pues no realmente el phone xs sigue siendo bastante util para flashear , finalizar ya es otra cosa
rodoto
octubre 8, 2007, 08:51
la verdad es q al principio raya un poco la situacion pero es algo facil de verdad, aca le paso un link donde enseñan como pasarle menus flash de la manera mas sencilla, incluso el man que hizo el post , subio menus flash listos para instalar....yo lo probe y si funciona
http://miw300.lost-away.org/foro/index.php?showtopic=3680
suerte y vera que luego queda super.....:)
alejopaisa
octubre 9, 2007, 08:29
de facilidad pues no realmente el phone xs sigue siendo bastante util para flashear , finalizar ya es otra cosa
Qu pena contigo nibogo no se porque defiendes tanto un programa que se demora horas contra uno de segundos y yo que usaba el XC no lo volvi ni a ver si el settoolite es mucho mas amigable y facil de usar... en ves de facilitarle las cosas a la gente antes la enrredan porque este lo hace todo... en la mayoria de los cid`s...?
octubre 9, 2007, 08:33
es que ud entendio mal, el dijo que Phone XS se usa para flashear todavia, pero finalizar se hace con otro programa.
ademas, Setool es lo mejor q hay ahora para customizar tu telefono ;)
Medusa.
octubre 10, 2007, 10:47
offtopic: quien tiene el diagrama de reparacion del PA del w300 sale sin cobertura de red y ya fue reparado el GDFS y mas flashes q 20 jeje
ayuda gracias
-UC- NIBOGO
octubre 10, 2007, 03:21
Qu pena contigo nibogo no se porque defiendes tanto un programa que se demora horas contra uno de segundos y yo que usaba el XC no lo volvi ni a ver si el settoolite es mucho mas amigable y facil de usar... en ves de facilitarle las cosas a la gente antes la enrredan porque este lo hace todo... en la mayoria de los cid`s...?
no malinterprete el post que puse , como le explicaron finalizar es una cosa , flashear es otra , para flashear el xs puede seguir siendo muy util
Butters
octubre 10, 2007, 03:37
Pese a su fea apariencia, la verdad me gusta mucho este teléfono, incluso más que un Nokia 6300 o un N50. Lo más llamativo es la aceleración de video y las funciones de reproducción MP3. Para mí se me hace más gama media que baja.
octubre 10, 2007, 03:39
y desde cuando el w300 es gama baja? :S :S :S
-UC- NIBOGO
octubre 10, 2007, 03:42
Pese a su fea apariencia, la verdad me gusta mucho este teléfono, incluso más que un Nokia 6300 o un N50. Lo más llamativo es la aceleración de video y las funciones de reproducción MP3. Para mí se me hace más gama media que baja.
pues la verdad no me habia enterado que lo habian degradado a gama baja :rolleyes: :rolleyes:
Butters
octubre 10, 2007, 03:53
Es de gama baja para la serie W. Es igual como las tarjetas de video. Cuando tienen un número de serie bajo, es de gama baja. Ejemplo: GeForce 6200 (gama baja por el 200 y de la serie 6).
-UC- NIBOGO
octubre 10, 2007, 03:58
Es de gama baja para la serie W. Es igual como las tarjetas de video. Cuando tienen un número de serie bajo, es de gama baja. Ejemplo: GeForce 6200 (gama baja por el 200 y de la serie 6).
las gamas no tienen sus propias divisiones asi como usted lo afirma , ya es cuestion suya que lo clasifique asi pero el w300 es gama media
octubre 10, 2007, 04:05
ok, el Nvidia Geforce 6200 es de Gama Baja? por favor, ojala Dios no se este revolcando del dolor de estomago por leer esto :S :S
sdark
octubre 10, 2007, 04:33
Amigos laneros tengo una consulta yo flashe mi cel W300i actual mente lo tengo con W300_R4EA031_MAIN_FS_CDA_AMERICA2 y ahora que por curiosidad le quise pasar el SEUS me dice que hay una actualizacion W300i AMERICA 2 quisiera saber si la hago que lepasaria a mi cel ya que lo tengo con parches menus y toda la cosa quisiera saber que podria pasar
gracias!!!!!!!
massy
octubre 10, 2007, 04:38
Amigos laneros tengo una consulta yo flashe mi cel W300i actual mente lo tengo con W300_R4EA031_MAIN_FS_CDA_AMERICA2 y ahora que por curiosidad le quise pasar el SEUS me dice que hay una actualizacion W300i AMERICA 2 quisiera saber si la hago que lepasaria a mi cel ya que lo tengo con parches menus y toda la cosa quisiera saber que podria pasar
gracias!!!!!!!
hola no lo actualices si queres seguir poniendole parches .
pd: te cambia el cid y db
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!
sdark
octubre 10, 2007, 05:19
ok muchas gracias esa duda tenia yo !!!!
moonchild
octubre 10, 2007, 07:29
Eeh Señores Pues Resulta Que Flashee Mi Cel Y Le Puse La Version De Firm R4ea031 Todo Bien No Bueno Hoy Que Lo Conecto Al Seus Me Dice Que Hay Una Actualizacion Para Mi Cel. Sabran Que Actualizacion Sera? Y Me Recomendarian Hacerla? La Verda Que No Quiero Que Cambie A Cid Que No Sea 49 Ni Que Me Quede A Que No Lo Pueda Modificar Que Me Dicen Recomendaciones?
ahh no olviden este post no lei lo de arriba se me fue de paso lo siento
Butters
octubre 11, 2007, 08:09
© CЄGФ']ok, el Nvidia Geforce 6200 es de Gama Baja? por favor, ojala Dios no se este revolcando del dolor de estomago por leer esto :S :S
GeForce 6 Series:
Gama baja: 6200 y 6500.
Gama media: 6600.
Gama alta: 6800.
UAC - Mohanco
octubre 11, 2007, 08:38
Aguien sabe donde comprar una memoria de 2 GB para un sony ericcson W 300i
UAC - Mohanco
octubre 11, 2007, 08:40
Ha otra cosa y si saben el precio se los agradeceria
JhonW
octubre 11, 2007, 11:50
Ha otra cosa y si saben el precio se los agradeceria
En la página de Sony solo se consiguen de 512 y de 1 GB, el precio de la 1 GB es de $119000.
Toda la información aqui:
http://www.todo1plaza.com/todo1.plaza/470e53630042819427420a02147805df/Product/View/2486&2D17503
daverumblepack
octubre 11, 2007, 12:31
En un sony center lo consigue, en Andino hay uno.
VIRUTERO_5
octubre 11, 2007, 02:59
© CЄGФ ]ok, el Nvidia Geforce 6200 es de Gama Baja? por favor, ojala Dios no se este revolcando del dolor de estomago por leer esto
Pues si man esta si es gamma bieen bajita inclusive la 6600 es gama media-baja :S (Digo lo eran en su tiempo :P)
GeForce 6 Series:
Exacto las 6200 y las 6500 son gama baja, la 6600, 6600GT media alta y la 6800 y 6800Ultra..... (En sus epocas :P)
Por cierto como se que firmware le toca a mi W300i? :S
SuerteX ;)
UAC - Mohanco
octubre 11, 2007, 03:04
En la página de Sony solo se consiguen de 512 y de 1 GB, el precio de la 1 GB es de $119000.
Toda la información aqui:
http://www.todo1plaza.com/todo1.plaza/470e53630042819427420a02147805df/Product/View/2486&2D17503
Gracias men me pasare un dia de estos por aya y miro si la compro
chore
octubre 11, 2007, 03:20
em...oigan tengo un problemita
es que tengo el cel de un compa que me dijo que se le cayo y que la pantalla se queda en blanco...
puedo usar el boton de reproducir musica incluso se escucha el sonido de inicio cuando lo enciendo y cuando lo apago tambien...y la pregunta es que, no se si eso es el wsod o que ya no sivre su pantalla, porque el wsod se puede arreglar segun tengo entendido...
entonces que puede ser?
sasasa3
octubre 11, 2007, 03:33
Buenas no se si ya esta posteado o no pero este es un truquito para los que sufren con la camara del W300i y su espantoso ruido al sacar fotos. Nada de llamar a telefonos gratuitos para poder sacar fotos sin ruido. Aqui les dejo la solucion a su problema...
Abren el celular y mantienen presionado la tecla # hasta que el telefono se ponga en estado silencioso, arriba a ia izquierda de la pantalla les aparecera un dibujito tachado. En este estado cuando los llamen solo vibrara el telefono pero tambien podran sacar fotos SIN QUE HAGA RUIDO. Tampoco suena cuando se habre la tapita.
Espero que les sirva y a sacar fotos sin que nadie se de cuenta.
Saludos.
Espero K+
Daddy Yankee
octubre 11, 2007, 05:48
Buenas no se si ya esta posteado o no pero este es un truquito para los que sufren con la camara del W300i y su espantoso ruido al sacar fotos. Nada de llamar a telefonos gratuitos para poder sacar fotos sin ruido. Aqui les dejo la solucion a su problema...
Abren el celular y mantienen presionado la tecla # hasta que el telefono se ponga en estado silencioso, arriba a ia izquierda de la pantalla les aparecera un dibujito tachado. En este estado cuando los llamen solo vibrara el telefono pero tambien podran sacar fotos SIN QUE HAGA RUIDO. Tampoco suena cuando se habre la tapita.
Espero que les sirva y a sacar fotos sin que nadie se de cuenta.
Saludos.
Espero K+
Truco truco no creo que sea, eso que dices es bastante obvio :P:P:P pues yo ya lo sabia no se si lo demás :P
daverumblepack
octubre 11, 2007, 05:59
jajajajajaa que cosa tan obvia WTF!
Daddy Yankee
octubre 11, 2007, 06:02
Como se hace para mirar la capacidad de la memoria de 256 que trae??? :\
-UC- NIBOGO
octubre 11, 2007, 06:53
GeForce 6 Series:
dejen el offtopic los dos para eso diriganse a hardware :s :s
massy
octubre 11, 2007, 06:59
em...oigan tengo un problemita
es que tengo el cel de un compa que me dijo que se le cayo y que la pantalla se queda en blanco...
puedo usar el boton de reproducir musica incluso se escucha el sonido de inicio cuando lo enciendo y cuando lo apago tambien...y la pregunta es que, no se si eso es el wsod o que ya no sivre su pantalla, porque el wsod se puede arreglar segun tengo entendido...
entonces que puede ser?
hola es problema de hard si lo flashas no solucionas nada y mas sabiendo que se cayo !!!!.
saludos !!!!!!!!!
VIRUTERO_5
octubre 11, 2007, 09:38
Nadie me responde esto?
Por cierto como se que firmware le toca a mi W300i?
SuerteX =)
-UC- NIBOGO
octubre 11, 2007, 09:41
Nadie me responde esto?
SuerteX =)
no hay obligacion para hacerlo ya que pedir el favor no le quita nada
se supone que el mas actual es el mejor ;) R4GG001 que es CID 52
daverumblepack
octubre 11, 2007, 10:15
Como se hace para mirar la capacidad de la memoria de 256 que trae??? :\
Te vas a ajustes, General, estado del teléfono y en la ventana que se despliega te sale la memoria libre que tienes.
salu-2!
maobuendia
octubre 12, 2007, 08:32
Buen dia amigos laneros, quisiera saber si el w300 hasta que capacidad soporta las memorias, es que tengo pensado comprarme una de 4 Gb y no se si la soporta.
sasasa3
octubre 12, 2007, 09:00
Para daverumblepack y Daddy Yankee, la gran mayoria no lo sabe por lo menos esto no lo encontre en ningun lado ni en este foro ni en otro. En los que decia algo, decia que no se podia o que habia que llamar por telefono a numeros gratuitos.
= lo postee para la gente que no es "grosa" como ustedes y no lo sabian. :P
Ya que son tan grosos posteen como se filma video con la tapa cerrada asi me ahorran el trabajo de escribirlo (sino despues lo posteo yo)
Chauuchaaaaa
octubre 12, 2007, 09:33
eso no se puede y hasta ahora, esperemos el parche que estan haciendo para eso ;)
juan_917
octubre 12, 2007, 09:49
Hola amigos laneros, queria pedirledes un favorcito, como hago yo para saber el codigo de seguridad del telefono ya que lo compre de segunda y el antiguo dueño (que no se quien sea) le tenia uno diferente a los 4 ceros o a 12345 o 1234, no se que hacer, agradesco toda la atencion prestada.
sasasa3
octubre 12, 2007, 09:51
cayo uno pero espero que me contesten los otros 2!!!
Y.... SI SE PUEDE PAPI Y SIN PARCHES, graba con la tapa cerrada pero con el sonido un poquito mas bajo pero se puede. A ver si saben como. Despues lo posteo para los que creen que no se puede....
CHAUCHA :D
octubre 12, 2007, 10:08
entonces, diga como es y deje de estar haciendo spam :cansado: :cansado:
daverumblepack
octubre 12, 2007, 11:30
Esto no es una competencia del que más sabe, "papi" :muerto:
sasasa3
octubre 12, 2007, 12:11
JAJAJA tienen razon pero parece que para daverumblepack y Daddy Yankee si es una competencia. A nadie le importa si ellos lo saben pero si les importa a los que no lo saben. :P
Aca va lo de grabar con la tapa cerrada en el w300i.
Ingresan en la cam, seleccionan para filmar y presionan el boton superior de la izquierda (NO EL DEL MEDIO DE LAS FLECHITAS sino no funciona) lo presionan y MUY rapidamente cierran la tapa, al 3 intento les sale. Cuando vuelvan a abrir van a ver que sigue grabando. Cuando cierren la tapita en la pantalla de afuera la luz se ira apagando de apoco y la pantalla no quedara apagada como siempre sino que se leera la hora y la fecha.
Esto lo pueden unir a que si lo ponen en modo silencioso al cel nadie sospechara nunca de que estan filmando.
Espero les sirva, y a los que ya lo saben CIERREN LA BOCA! je :D
maobuendia
octubre 12, 2007, 12:32
Amigos laneros, alguien sabe cuanto puedo grabar en minutos o horas con la grabadora de sonidos
daverumblepack
octubre 12, 2007, 12:34
jajaja no lo sabía, pero me salió en el primer intento :P:P:P
juan_917
octubre 12, 2007, 01:45
Hola amigos laneros, queria pedirledes un favorcito, como hago yo para saber el codigo de seguridad del telefono ya que lo compre de segunda y el antiguo dueño (que no se quien sea) le tenia uno diferente a los 4 ceros o a 12345 o 1234, no se que hacer, agradesco toda la atencion prestada.
daverumblepack
octubre 12, 2007, 01:59
Intenta con la reinicialización del teléfono.
Daddy Yankee
octubre 12, 2007, 02:15
JAJAJA tienen razon pero parece que para daverumblepack y Daddy Yankee si es una competencia. A nadie le importa si ellos lo saben pero si les importa a los que no lo saben. :P
Aca va lo de grabar con la tapa cerrada en el w300i.
Ingresan en la cam, seleccionan para filmar y presionan el boton superior de la izquierda (NO EL DEL MEDIO DE LAS FLECHITAS sino no funciona) lo presionan y MUY rapidamente cierran la tapa, al 3 intento les sale. Cuando vuelvan a abrir van a ver que sigue grabando. Cuando cierren la tapita en la pantalla de afuera la luz se ira apagando de apoco y la pantalla no quedara apagada como siempre sino que se leera la hora y la fecha.
Esto lo pueden unir a que si lo ponen en modo silencioso al cel nadie sospechara nunca de que estan filmando.
Espero les sirva, y a los que ya lo saben CIERREN LA BOCA! je :D
Buen dato parcero :D cuando tenga el cel lo pruebo :(
VIRUTERO_5
octubre 12, 2007, 02:31
no hay obligacion para hacerlo ya que pedir el favor no le quita nada
se supone que el mas actual es el mejor R4GG001 que es CID 52
Tnx man ;) y gracias x el consejo :nervios: se me habia pasado.....
..........::PLEASE::...........
Siguiendo con la pregunta. Con cualquiera que sea la mas reciente funciona?? o esto no le traera problemas??
SuerteX ;)
JuXnCxRlOsPXNDX
octubre 12, 2007, 05:53
lo haz de estar codificando mal
yo codifico con el im too 3gp video converter a mp4
i si los puedo ver bien (audio y video), aunque el mp4 va un poco lento a veces
Amigo yo me meti a tu pagina para flashear pero no entiendo un tutorial ya soy miembro pero no puedo descargarme nada y quiero el firmaware,no se si me puedes ayudar dandome el phone xs,el firmaware y los drivers aunque solo me falta el firmaware pero por si acaso
Y yo tengo el im too y cuando lo convierto solo se escucha el audio en mp4 y si cambio las preferencias aparece error ni en 3gp puedo cambiar las prferencias
te agradecería si me lo mandas el pack y si me resuelves el del video
GRACIAS
Juan Paucar
JuXnCxRlOs® PXNDX
-UC- NIBOGO
octubre 12, 2007, 07:13
Tnx man ;) y gracias x el consejo :nervios: se me habia pasado.....
..........::PLEASE::...........
Siguiendo con la pregunta. Con cualquiera que sea la mas reciente funciona?? o esto no le traera problemas??
SuerteX ;)
cualquier firmware le funciona , no se para que lo quiera usar pero le digo que entre mas reciente sea el firmware menos bugs trae
massy
octubre 12, 2007, 08:25
hola conectalo al setool lite y dale identifi y ahi te dice el codigo .
saludos !!!!!!!!!!
juan_917
octubre 13, 2007, 12:38
Hola massy pues la verdad ya descargue setool lite y luego lo ejecute, despues le di click donde dice ejecutar y aparece esto "Hold "c" and insert USB cable !" entonces conecto el celular por medio del cable presionando la tecla "c" y se empieza a llenar una balla como verde y despues no pasa nada. te agradeceria que me ayudaras o si quieres agregame al msn juanchogarcia11@hotmail.com y me explicas mas detalladamente por que en verdad necesito ese codigo.
|LMc| victor695
octubre 13, 2007, 12:57
Hola massy pues la verdad ya descargue setool lite y luego lo ejecute, despues le di click donde dice ejecutar y aparece esto "Hold "c" and insert USB cable !" entonces conecto el celular por medio del cable presionando la tecla "c" y se empieza a llenar una balla como verde y despues no pasa nada. te agradeceria que me ayudaras o si quieres agregame al msn juanchogarcia11@hotmail.com y me explicas mas detalladamente por que en verdad necesito ese codigo.
le falta instalar los usb driver flah para que le detecte su celular
juan_917
octubre 13, 2007, 01:41
Como los instalo y donde podrian estar esos usb driver flash gracias.
|LMc| victor695
octubre 13, 2007, 02:42
Como los instalo y donde podrian estar esos usb driver flash gracias.
en el directorio de setool esta una carpeta llamada drivers y dentro de ella llamada usb driver flash y dentro un .exe instalador de los usb drivers
juan_917
octubre 13, 2007, 03:16
en el directorio de setool esta una carpeta llamada drivers y dentro de ella llamada usb driver flash y dentro un .exe instalador de los usb drivers
Quisiera mas ayuda y que me mandaran o explicaran que se pone en cada espacio. Gracias
juan_917
octubre 13, 2007, 06:33
Hola a todos por favor podrian hacerme el favor de mandarmen el turorial para el setool lite con el fin de saber o cambiar el codigo de seguridad del telefono ya que no lo se. agradeceria que me digieran todo paso por paso es que soy muy tarado y no entiendo muy bien de todo esto. gracias por la ayuda ahh y el tutorial me lo podrian enviar a juanchogarcia11@hotmail.com o tambien publicarlo aca. Gracias por todos los favores y disculpen las molestias gracias.
rodoto
octubre 13, 2007, 07:37
Hola a todos por favor podrian hacerme el favor de mandarmen el turorial para el setool lite con el fin de saber o cambiar el codigo de seguridad del telefono ya que no lo se. agradeceria que me digieran todo paso por paso es que soy muy tarado y no entiendo muy bien de todo esto. gracias por la ayuda ahh y el tutorial me lo podrian enviar a juanchogarcia11@hotmail.com o tambien publicarlo aca. Gracias por todos los favores y disculpen las molestias gracias.
Pero eso es sencillisimo abra el setool y pongale identify, luego le saldra que aprete c y conecte el usb al w300, luego le saldra en la pantalla la info de su celu , y entre esos datos busque "user code" y los numeros que esten a su lado esos son los codigos de su celu
Le adjunto una imagen pa que no se raye
juan_917
octubre 13, 2007, 08:19
Pero eso es sencillisimo abra el setool y pongale identify, luego le saldra que aprete c y conecte el usb al w300, luego le saldra en la pantalla la info de su celu , y entre esos datos busque "user code" y los numeros que esten a su lado esos son los codigos de su celu
Le adjunto una imagen pa que no se raye
No se que pasa. sera que estare haciendo algo mal? no lo se lo unico que hago es: abrir el setool
2 click en identify
3 conectar el cel teniendo presionada la tecla C
4 esperar.
despues de esperar como 5 minutos no pasa nada. o sera que el celular tiene algo. ¡¡ no que pereza sin poder saber ese codigo, estoy tan aburrido y decepcionado !!!
o sera que hay que cargar mas archivos. yo es lo unico que hago lo que explique mas arriba, sin cargar ningun archivo ni nada ¿es necesario?
Dpalacios
octubre 13, 2007, 09:36
Bueno para empezar Holas a todos soy Daniel de Bolivia, el foro...bueno, debe ser por q yo tengo este w300i versatil a pesar de las criticas....pero me hace falta algo.....no existira algun programa para leer archivos pdf o algo parecido...sasias
juan_917
octubre 13, 2007, 10:08
Bueno para empezar Holas a todos soy Daniel de Bolivia, el foro...bueno, debe ser por q yo tengo este w300i versatil a pesar de las criticas....pero me hace falta algo.....no existira algun programa para leer archivos pdf o algo parecido...sasias
La verdad no se si exista pero creo que no, pero si se pueden leer libros por que no se van a poder leer pdf, claro qeu si esta opcion no esta dentro de nuestro celular seria muy buena idea ponerla.
juan_917
octubre 13, 2007, 10:52
ahy amigos el problema persiste esta vez se los decribo detalladamente en esta pequeña explicacion en word espero que me puedan ayudar. y gracias por todo
|LMc| victor695
octubre 13, 2007, 11:21
aqui hay una aplicacion de un lector de pdf:
http://rapidshare.com/files/49353795/MobilePDF.rar
daverumblepack
octubre 14, 2007, 01:00
K buena cosa, c le agradece!
juan_917
octubre 14, 2007, 06:02
Amigos ayudenme pues es que estoy urgido. ahi les deje mi problemita mas arriba. mirenlo y me dicen como solucionarlo. Gracias
O caso les quedo grande o no me quieren ayudar
daverumblepack
octubre 14, 2007, 08:38
Hey hey hey calmao' papà que no es obligación..... con ese tono no dan ganas ni de revisar esa vaina.
juan_917
octubre 14, 2007, 10:26
Hey hey hey calmao' papà que no es obligación..... con ese tono no dan ganas ni de revisar esa vaina.
que pena contigo lo que pasa es que se me nota el desespero, pero por favor te pido que me disculpes y que me ayudes en todo lo que puedas ya que si no me ayudan se que es por que no saben o no pueden porque se que donde supieran y pudieran lo harian y con much gusto. de todas formas te pido disculpas por mi tono. Gracias por todo
-UC- NIBOGO
octubre 14, 2007, 10:30
que pena contigo lo que pasa es que se me nota el desespero, pero por favor te pido que me disculpes y que me ayudes en todo lo que puedas ya que si no me ayudan se que es por que no saben o no pueden porque se que donde supieran y pudieran lo harian y con much gusto. de todas formas te pido disculpas por mi tono. Gracias por todo
la verdad el problema esta en que se puso a hacer un archivo en word , sencillamente postee todo y ya
lo unico que debe hacer es poner los drivers usb flash que puede bajar de aqui
http://www.sendspace.com/file/x9wj7t
juan_917
octubre 14, 2007, 10:56
la verdad el problema esta en que se puso a hacer un archivo en word , sencillamente postee todo y ya
lo unico que debe hacer es poner los drivers usb flash que puede bajar de aqui
http://www.sendspace.com/file/x9wj7t
Oye NIBOGO (o alguien) En que parte los pongo? ¡Gracias!
juan_917
octubre 15, 2007, 07:45
por que ya nadie escribe aca es que me quieren ignorar? lastima que no me quisieron hacer el favor de ayudarme me va tocar recurrir a otras fuentes :muerto:
daverumblepack
octubre 15, 2007, 07:55
por que ya nadie escribe aca es que me quieren ignorar? lastima que no me quisieron hacer el favor de ayudarme me va tocar recurrir a otras fuentes :muerto:
Ajh que actitúd tan :muerto: lo que quiere es que álguien vaya hasta la casa y le arregle eso.
juan_917
octubre 15, 2007, 08:14
Ajh que actitúd tan :muerto: lo que quiere es que álguien vaya hasta la casa y le arregle eso.
Pues por mi no hay problema que vengan hasta aca y me lo arreglen, pero bueno, pues me seguire esperando, pues ya espere lo mas, voy a esperar lo menos.
juan_917
octubre 15, 2007, 08:58
Yaaaaaaaaaaaaaaa Amigos ya lo see era lo mas raro que eh visto era esque 43725 quien lo iba a pensar. bueno gracias por todo amigos y la verdad estoy muy feliz de haberlo logrado. les doy mis senceros agradecimentos por todo y disculpen por las molestias
juan_917
octubre 15, 2007, 09:17
Ahora tengo otra duda. Como hago para restringir las llamadas salientes. me dice que ingrese la contraseña y le pongo los 0000 y nada luego el codigo que acabe de encontrar y nada me aparece es que error de comando. no se que hace Ayuda.... Gracias
octubre 16, 2007, 09:26
uy no 3 post? la proxima vez edite hermano :muerto:
juan_917
octubre 16, 2007, 09:32
']uy no 3 post? la proxima vez edite hermano :muerto:
Ok lo tendre en cuenta para la proxima
VIRUTERO_5
octubre 16, 2007, 10:19
A ver porque no hacemos una colecta de Theme flash? o compartimos y aprendemos como se instalan? :rolleyes:
SuerteX ;)
rodoto
octubre 16, 2007, 12:45
alguien sabe o tiene idea si existe algun programa para pc, que pueda leer archivos JAR que necesiten acceso a internet?
-UC- NIBOGO
octubre 16, 2007, 07:56
A ver porque no hacemos una colecta de Theme flash? o compartimos y aprendemos como se instalan? :rolleyes:
SuerteX ;)
para saber como se instalan use el super tuto de cego o el FAQ de SE
coLOro
octubre 17, 2007, 01:08
Hola a todos... Aqui les dejo un link con un .rar de los temas mas "garas" que tengo. no son hechos por mi los consegui en my lask...
http://rapidshare.com/files/63246617/temas.rar.html
ojala les sirva
daverumblepack
octubre 17, 2007, 02:41
Vamos a ver que tal.
UAC - Mohanco
octubre 17, 2007, 02:55
Hola a todos... Aqui les dejo un link con un .rar de los temas mas "garas" que tengo. no son hechos por mi los consegui en my lask...
ojala les sirva
Huy sera tan garra que en el pc de la oficina me lo restringio quiero verlo tocara en la casa
VIRUTERO_5
octubre 17, 2007, 04:04
Lol.... a ver que tal se ven ;)....
SuerteX ;)
kaymex
octubre 17, 2007, 05:06
Puesno Seperoami Ya Esla Segunda Vez Que Me Falla La Primera No Se Que Tenia Y La Segunda Se Descargosu Sofware Y Ahora Yame Quede Sin Garanti Y Ya Se Vencio Pinches"!"·/&%/&%/
Es Un Lata Pero Un Buen Gusto Yo Sy Elijo El W300
Chao A Todos
Por Aqui Estare
juan_917
octubre 17, 2007, 06:49
a mi si me sirvieron y algunos estan buenos pero hay otros que ehh avemaria malucos y feos.
ahhh oiga no me acuerdo donde vi el foro para instalar menus flash. me podrian hacer el favor de ayudar a encontrarlo. Gracias.
octubre 18, 2007, 07:35
use la opcion de busqueda. busque como "over 100 menus flash"
alambrita
octubre 18, 2007, 02:58
shaa xD
ajkjakjaja entero regodiones
con los celulares xD ke onda
si la wea vale entera cara y feo???
shuuusha wn... tonce ke le keda alos demas celulares :S
daverumblepack
octubre 18, 2007, 03:40
Jajajaja chilenito no te entendí nada :P
«ÏvÃn ÏS»
octubre 18, 2007, 05:42
Necesito ayuda, pasa lo siguiente:
Lo que pasa es que cuando intento conectar mi w300i en modo transferencia de archivos el PC me saca un mensaje... (Dispositivo Desconocido) :(
No se porque sucede esto, ya he intentado con el mismo cable conectar otros w300 y otros moviles y van a la perfeccion :\
Quisiera saber porque el mio no lo reconoce y otros w300 si :( :(
Agradezco su colaboracion, Salu2 :(
-UC- NIBOGO
octubre 18, 2007, 07:16
a mi si me sirvieron y algunos estan buenos pero hay otros que ehh avemaria malucos y feos.
ahhh oiga no me acuerdo donde vi el foro para instalar menus flash. me podrian hacer el favor de ayudar a encontrarlo. Gracias.
aqui
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1738317#post1738317
busque tuto y descarga de setool
menekos
octubre 18, 2007, 09:32
De casialidad alguien tiene un acoustic que me suba el volumen del radio cuando le activo el altavoz?????
De antemano muchas gracias...........
rodoto
octubre 19, 2007, 10:34
ojala les sirva
........:cansado: ...
«ÏvÃn ÏS»
octubre 19, 2007, 01:30
«ÏvÃn ÏS»']Necesito ayuda, pasa lo siguiente:
Lo que pasa es que cuando intento conectar mi w300i en modo transferencia de archivos el PC me saca un mensaje... (Dispositivo Desconocido) :(
No se porque sucede esto, ya he intentado con el mismo cable conectar otros w300 y otros moviles y van a la perfeccion :\
Quisiera saber porque el mio no lo reconoce y otros w300 si :( :(
Agradezco su colaboracion, Salu2 :(
Alguien que me colabore :( :(
-UC- NIBOGO
octubre 19, 2007, 01:49
«ÏvÃn ÏS»']Alguien que me colabore :( :(
actualize el driver de su cel
juan_917
octubre 21, 2007, 10:24
Hola amigos, sera que hay alguna forma de usar el boton de reproducir (el que esta al lado izquierdo) con el telefono cerrado y sin necesidad de audifonos. Gracias de antemano
«ÏvÃn ÏS»
octubre 21, 2007, 10:37
Hola amigos, sera que hay alguna forma de usar el boton de reproducir (el que esta al lado izquierdo) con el telefono cerrado y sin necesidad de audifonos. Gracias de antemano
Segun se no se puede, la funcion esta solo activada para cuando los audifonos esten dentro :-p
Solo la puede usar si activa el walkman y cierra la tapa del telefono... ahi todas las funciones quedaran como si tuviese los audifonos dentro.
Salu2
daverumblepack
octubre 21, 2007, 10:44
Menú, Settings, general, play/pause button, walkman.... esa es la ruta para que lo configure asi, pero para que suene tiene ke tener el telefono abierto
rodoto
octubre 21, 2007, 11:15
shaa xD
ajkjakjaja entero regodiones
con los celulares xD ke onda
si la wea vale entera cara y feo???
shuuusha wn... tonce ke le keda alos demas celulares :S
no te entiendo un cara&^% , no es muy dificil escribir como para que entiendan en otras partes del globo .. jajaja
juan_917
octubre 21, 2007, 12:26
oigan como que ya no encontramos nada que copiar aca. o acaso es que todo ya esta dicho? por que la verdad me gustaria aprender cosas nuevas
-kakashi-
octubre 22, 2007, 03:45
oigan como que ya no encontramos nada que copiar aca. o acaso es que todo ya esta dicho? por que la verdad me gustaria aprender cosas nuevas
como que si que saquen cosas nuevas :P
saludoz
juan_917
octubre 23, 2007, 08:51
hay alguna forma de bloquear el telefono para que no salgan llamadas? gracias de antemano
|LMc| victor695
octubre 23, 2007, 09:43
hay alguna forma de bloquear el telefono para que no salgan llamadas? gracias de antemano
vaya a ajustes,llamadas y restriccion de llamadas
VIRUTERO_5
octubre 24, 2007, 11:24
Aun no se como instalar un thema flash :S
SuerteX ;)
juan_917
octubre 24, 2007, 11:35
vaya a ajustes,llamadas y restriccion de llamadas
pues ya hice eso y me pide una contraseña le meto cualquiera y me aparece error de comando, no se que hacer. Gracias
|LMc| victor695
octubre 24, 2007, 11:54
pues ya hice eso y me pide una contraseña le meto cualquiera y me aparece error de comando, no se que hacer. Gracias
tienes que ingresar tu codigo de usuario,por defecto es 0000 si no es ese es que lo tienes cambiado pero conectalo a setool y ahi te lo arroja
Aun no se como instalar un thema flash
SuerteX
que es lo que no entiende aun?:rolleyes:
VIRUTERO_5
octubre 24, 2007, 02:13
Segun vi por ahi se crea una carpeta y se menten los SWF, hay otros que dicen que se deben de instalar con el settool u otro programa.... :S aun no se como se instalan manuales, he tratado de instalar para que se vean los menús, pero solo se ven los fondos :confused:
SuerteX :)
-UC- NIBOGO
octubre 24, 2007, 02:16
Segun vi por ahi se crea una carpeta y se menten los SWF, hay otros que dicen que se deben de instalar con el settool u otro programa.... :S aun no se como se instalan manuales, he tratado de instalar para que se vean los menús, pero solo se ven los fondos :confused:
SuerteX :)
vea el supertuto de cego parta usar setool
UAC - Mohanco
octubre 24, 2007, 04:38
Alguien tiene temas para instalarle a mi W300i
UAC - Mohanco
octubre 24, 2007, 04:39
Alguien tiene temas para instalarle a mi W300i Que quiero actualizarme un poco, le mire a un amigo uno temas pero del carajo
octubre 24, 2007, 04:47
Temas Para SE W300 (http://www.google.com.co/search?hl=es&q=Themes+W300&meta=)
-UC- NIBOGO
octubre 24, 2007, 07:26
Alguien tiene temas para instalarle a mi W300i
busque en lña seccion multimedia de laneros
rodoto
octubre 24, 2007, 09:46
bueno ya q no hay mucho de que charlar jeje..
ya hace tiempo se me puso la pantalla en WSOD , por sierto me pegue el susto, pero gracias a Jebus pude flashearlo sin mayor complicacion, el problema es que antes de flashearlo y lo del wsod, cuando precionaba el boton w , osea el del walkman, me salia un mini menu para escoger directamente bluetooth e infrarojo radio y algunas cosillas mas, ahora dicho menu ya no me aparece, y cuando presiono el botonsillo me manda directo a la rockola , como le hago para que se vea el minimenu otra ves, es algo del firmware??
|LMc| victor695
octubre 24, 2007, 11:01
bueno ya q no hay mucho de que charlar jeje..
ya hace tiempo se me puso la pantalla en WSOD , por sierto me pegue el susto, pero gracias a Jebus pude flashearlo sin mayor complicacion, el problema es que antes de flashearlo y lo del wsod, cuando precionaba el boton w , osea el del walkman, me salia un mini menu para escoger directamente bluetooth e infrarojo radio y algunas cosillas mas, ahora dicho menu ya no me aparece, y cuando presiono el botonsillo me manda directo a la rockola , como le hago para que se vea el minimenu otra ves, es algo del firmware??
no eso es del custom,puedes subir este custumize_upgrade.xml
copialo en el block de notas t renombrelo como custumize_upgrade.xml y lo subes en la ruta tpa>preset>custom
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<mmi>
<activity-menu>
<activity-menu-present>true</activity-menu-present>
</activity-menu>
</mmi>
</customization>
[ECU]<<dark-dem>>[UIO]
octubre 25, 2007, 08:53
Hola amigos laneros me surgio un problema con un w300 lo que pasa es que intente flashearlo por que no me subia ningun menu flash y tampoco me permitio cambiar los iconos, asi que lo intente flashear para ver si asi podia subirle todos estos cambios pero a lo que le flashee el cel se me puso en pantalla blanca parpadeante lo intente flashear nuevamente y me salio una ventanita con espere, pero este "espere" en la barrita no se mueve para nada no me muestra ningun 10 o 40 porciento de avance solo me sale esa ventanita con el espere. Lo e flasheado con el phone XS y el setool. Aqui les pongo lo que el log del setool. Espero que me puedan ayudar muchas gracias.
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:3520790*******CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
MAPP CXC article: R9A031 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R9A031
Language Package:
CDA article:
CDA version:
Default article:
Default version:
Network LOCKED
Network subset LOCKED
Service provider LOCKED
Corporate LOCKED
Extended LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:0000
Elapsed:5 secs.
octubre 25, 2007, 09:02
listo, busquese un box porque lo daño. tenia el imei cambiado y no se dio cuenta. busquese un Box para que se lo arreglen
UAC - Mohanco
octubre 25, 2007, 09:25
)•—›']busque en lña seccion multimedia de laneros
Disculpame pero de pura casualidad no tienes el Link para ingresar que PENA contigo
VIRUTERO_5
octubre 25, 2007, 10:05
Mmmmm! ahora que lo pienso el theme se instala, pero los iconos no cambian, por favor quien me puede decir como instalar o usar los iconos con los nuevos theme flash??
Tnx & SuerteX ;)
UAC - Mohanco
octubre 25, 2007, 11:31
Mmmmm! ahora que lo pienso el theme se instala, pero los iconos no cambian, por favor quien me puede decir como instalar o usar los iconos con los nuevos theme flash??
Tnx & SuerteX ;)
Ya somos dos los que solicitamos tan valiosa informacion:-p
rodoto
octubre 25, 2007, 12:27
no eso es del custom,puedes subir este custumize_upgrade.xml
copialo en el block de notas t renombrelo como custumize_upgrade.xml y lo subes en la ruta tpa>preset>custom
pues ya lo subi... y no funciona... abri el block de notas copie esos datos, guarde como xml, luego guarde en la ruta en zip , y lo subi con el setool como archivo zip.
es asi que se sube?, no me funciono, presiono w y sigue mandandome a la rockola del celu
massy
octubre 25, 2007, 08:33
Tnx & SuerteX ;)
hola primero instalan el setool lite y el usb driver despues se aseguran tener el archivo rest correspondiente a su telefono depues crean la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH y dentro de flash ponen los menus , ese directorio que crearon lo convierten a ZIP abren el setool y ponen el ZIP en misc y le dan flash , hace el proseso y despues ponen el tema que los activa en la carpeta temas del telefono y listo son felices con los menus flash .
saludos !!!!!!!!!!!!!
«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 25, 2007, 08:38
************ Solo Invitados Y A Uno De Miembro Le Toca Esperar A Que Cargue, Que Bonito No?
daverumblepack
octubre 25, 2007, 11:24
Pss asi ha sido siempre, y laneros ha crecido resto!
UAC - Mohanco
octubre 26, 2007, 09:50
Que pena yo no soy de este foro pero apenas estoy participando no se si hay algun problema???
daverumblepack
octubre 26, 2007, 09:59
No hombre qué problema va a haber, "güelkon" :P:P bienvenido, bien pueda siga y pongase cómodo
UAC - Mohanco
octubre 26, 2007, 10:27
Huy hermano ya estaba en primera fila, pues yo de tecnologia poco lo unico es que tengo un W300i y quiero meterle cositas
Lo mio mas que todo son las moticos y estoy en foro de motos pero de todas maneras gracias men :)
cristhian david
octubre 26, 2007, 10:40
Necesito Un Favor Enviarme El Link Para Descargar El Setool Lite Gracias O El Programa
|LMc| victor695
octubre 26, 2007, 11:24
Necesito Un Favor Enviarme El Link Para Descargar El Setool Lite Gracias O El Programa
vaya al foro de setool2lite ahi esta para descargar la version 1.8
-UC- NIBOGO
octubre 26, 2007, 01:22
Disculpame pero de pura casualidad no tienes el Link para ingresar que PENA contigo
aqui le dejo el link
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=83
[CHI]xThexN@xºx
octubre 26, 2007, 10:00
Oigan Amigos usuarios del SE w300i !!!!!
Encontre una pag donde te explican como poner MENUS FLASH LITE al w300i y es super facil y es a prueba de novatos.
Bueno Aqui se los Dejo:
COMO PONER MENUS FLASH LITE EN TU W300i (http://www.mobilecloseup.com/foros/index.php?showtopic=1935&st=40&p=20059&#entry20059)
SALUDOS y espero que les sea de gran ayuda.
pipemarsiglia
octubre 27, 2007, 02:57
amigos laneros, despues de meses creo que ya un año de tener mi w300 con 2 manos libres veo que en ninguno me funciono el microfono (de los manos libres), que dicen ustedes de ese pequeño problema ?
algunas soluciones?
Gracias
|LMc| victor695
octubre 27, 2007, 04:26
Oigan Amigos usuarios del SE w300i !!!!!
Encontre una pag donde te explican como poner MENUS FLASH LITE al w300i y es super facil y es a prueba de novatos.
Bueno Aqui se los Dejo:
COMO PONER MENUS FLASH LITE EN TU W300i (http://www.mobilecloseup.com/foros/index.php?showtopic=1935&st=40&p=20059&#entry20059)
SALUDOS y espero que les sea de gran ayuda.
amigo ese procedimiento es con phone xs++1.0 asi que tardaria de 1 a 9 horas para subir los menus de ese metodo,teniendo una herramienta como setool que lo hace en 1 min.
Daddy Yankee
octubre 27, 2007, 11:27
En la ruta tpa/preset/custom/ el archivo que se va a meter va en la carpeta custom o en cual va?
VIRUTERO_5
octubre 28, 2007, 10:13
Ese site www.mobilecloseup.com da un link que lleva a F.A.Q. de sonyerrison de LANeros.com que ahi si entendi todo :D lo que no me gusta de esa guia es que no dice que hay que apagar el cel para poderlo hacer :S pero como quiera despues de unas horas de pruebas lo hice todo con el SETOOL y quedo a mil maravillas ;)
Flash Theme 100% recomendados!!!
SuerteX ;)
-UC- NIBOGO
octubre 28, 2007, 11:16
Ese site www.mobilecloseup.com da un link que lleva a F.A.Q. de sonyerrison de LANeros.com que ahi si entendi todo :D lo que no me gusta de esa guia es que no dice que hay que apagar el cel para poderlo hacer :S pero como quiera despues de unas horas de pruebas lo hice todo con el SETOOL y quedo a mil maravillas ;)
Flash Theme 100% recomendados!!!
SuerteX ;)
me gustaria un link de eso por favor ;)
En la ruta tpa/preset/custom/ el archivo que se va a meter va en la carpeta custom o en cual va?
tan dificil es de entender??
en esa ruta van descomprimidos los archivos que conforman el custom del cel
Daddy Yankee
octubre 28, 2007, 11:30
)•—›']me gustaria un link de eso por favor ;)
tan dificil es de entender??
en esa ruta van descomprimidos los archivos que conforman el custom del cel
Relax man, todo bien, si no quiere responder no lo haga y disculpa por la pregunta
Tan difícil de entender que soy novato en el tema :cansado:
-UC- NIBOGO
octubre 28, 2007, 11:33
Relax man, todo bien, si no quiere responder no lo haga y disculpa por la pregunta
Tan difícil de entender que soy novato en el tema :cansado:
tan dificil es leer???
le he dicho varias veces que lea el FAQ o el supertuto de cego
esta todo muy claro
fin del offtopic
Daddy Yankee
octubre 28, 2007, 12:11
)•—›']tan dificil es leer???
le he dicho varias veces que lea el FAQ o el supertuto de cego
esta todo muy claro
fin del offtopic
Hey niño ********, perdón Nibogo, despierta el mundo no es LANeros ahhh 1 si pregunto es por que de verdad no se, que no sabes leer? yo si se leer y quizás hasta más que usted, le dije en el post anterior que si no me quiere responder no lo haga, otro LANero educado, cortes y amble lo ara y 2 solo me ha dicho una vez que busque el FAQ así que no invente cuentos
Mi gente buscando en YouTube encontré esta maravilla de video, seria interesante poder hacer esto...
http://www.youtube.com/watch?v=Ro1CrI6mhVs&mode=related&search=
«ÏvÃn ÏS»
octubre 28, 2007, 12:12
Hey niño *******, perdón Nibogo, despierta el mundo no es LANeros ahhh 1 si pregunto es por que de verdad no se, que no sabes leer? yo si se leer y quizás hasta más que usted, le dije en el post anterior que si no me quiere responder no lo haga, otro LANero educado, cortes y amble lo ara y 2 solo me ha dicho una vez que busque el FAQ así que no invente cuentos
Mi gente buscando en YouTube encontré esta maravilla de video, seria interesante poder hacer esto...
http://www.youtube.com/watch?v=Ro1CrI6mhVs&mode=related&search=
Agregueme y le colaboro ;)
Ivankpo54@gmail.com :rolleyes:
Edit..........................
Alguien sabe algo con respecto a lo del video ????????
juan_917
octubre 28, 2007, 01:57
[QUOTE=Daddy Yankee][B]Hey niño ********, perdón Nibogo, despierta el mundo no es LANeros ahhh 1 si pregunto es por que de verdad no se, que no sabes leer? yo si se leer y quizás hasta más que usted, le dije en el post anterior que si no me quiere responder no lo haga, otro LANero educado, cortes y amble lo ara y 2 solo me ha dicho una vez que busque el FAQ así que no invente cuentos
Que Grosero de tu parte, pues si te dicen que ahi esta es por que ahi esta, ademas es muy sencillo, yo no lo hago porque mi imei esta cambiado o si no lo haria cada momento. Saludos;)
blodia2000
octubre 28, 2007, 02:23
con respecto al video, ivan creo que es con el vnes
en top sony postearon uno con 20 juegos venia uno de mario pero nose si era ese
en algunas otras paginas a de haber uno igual a ese
«ÏvÃn ÏS»
octubre 28, 2007, 02:26
con respecto al video, ivan creo que es con el vnes
en top sony postearon uno con 20 juegos venia uno de mario pero nose si era ese
en algunas otras paginas a de haber uno igual a ese
Entonces pase link para probar y postear los resultados...
Creo queseria muy bueno probar y compartir a los demas =)
blodia2000
octubre 28, 2007, 02:41
te dejo el meboy
descarga (http://www.sendspace.com/file/m6sbfh)
alarato te paso el vnes es que no lo encuentro
ese meeboy tiene 20 juegos
entra a este foro y veras mas informacion
http://www.laneros.com/showthread.php?t=42178
Daddy Yankee
octubre 28, 2007, 05:43
[QUOTE=Daddy Yankee]Hey niño ********, perdón Nibogo, despierta el mundo no es LANeros ahhh 1 si pregunto es por que de verdad no se, que no sabes leer? yo si se leer y quizás hasta más que usted, le dije en el post anterior que si no me quiere responder no lo haga, otro LANero educado, cortes y amble lo ara y 2 solo me ha dicho una vez que busque el FAQ así que no invente cuentos
Que Grosero de tu parte, pues si te dicen que ahi esta es por que ahi esta, ademas es muy sencillo, yo no lo hago porque mi imei esta cambiado o si no lo haria cada momento. Saludos;)
Ummm veo que ya editaron mi mensaje, para evitar futuros mal entendidos, en la parte que editaron en mi mensaje no dice, nada ofensivo, pero si lo editaron, sus razones tendrán, no creo que era para tanto, acepto que de pronto si fui un poco grosero, y por eso pido disculpas, pero es que el que señor ‹—•([ Ñß ])•—› siempre que hago una pregunta, me responde, tres o cuatro palabras y en general no me responde nada o me responde una cosa que me confunde más, bueno eso percibo yo, pues y si le molesta mucho responderme, que no lo haga y ya, otra persona me ayudara, la verdad soy muy novato en el tema, por eso pregunto mucho y si supiera no preguntara nada, es algo lógico... nuevamente le pido disculpas al señor ‹—•([ Ñß ])•—›
te dejo el meboy
[B]descarga (http://www.sendspace.com/file/m6sbfh)
alarato te paso el vnes es que no lo encuentro
ese meeboy tiene 20 juegos
entra a este foro y veras mas informacion
http://www.laneros.com/showthread.php?t=42178
Que buen aporte...
octubre 28, 2007, 07:34
Ummm veo que ya editaron mi mensaje, para evitar futuros mal entendidos, en la parte que editaron en mi mensaje no dice, nada ofensivo, pero si lo editaron, sus razones tendrán, no creo que era para tanto, acepto que de pronto si fui un poco grosero, y por eso pido disculpas, pero es que el que señor ‹—•([ Ñß ])•—› siempre que hago una pregunta, me responde, tres o cuatro palabras y en general no me responde nada o me responde una cosa que me confunde más, bueno eso percibo yo, pues y si le molesta mucho responderme, que no lo haga y ya, otra persona me ayudara, la verdad soy muy novato en el tema, por eso pregunto mucho y si supiera no preguntara nada, es algo lógico... nuevamente le pido disculpas al señor ‹—•([ Ñß ])•—›
man, de verdad es un poco canson responder lo mismo. no se ponga a hacer nada que yo le voy a ayudar en eso
rodoto
octubre 28, 2007, 08:25
jaja ya parecen nenas...
haber haber, para volver al proposito del foro, alguien sabe como se le pone ese menu que aparece apretando la w de walkman, yo lo tenia pero por flashearlo lo perdi.
y para que no anden de quejones, ahí les dejo una novia virtual, por si no tienen jeje, esta en ruso, pero se entiende fácil lo que hay que hacer
miguelman78
octubre 29, 2007, 02:20
[QUOTE=HRC-sachi6669]ya se de varios que les ha pasado esto¡¡ como que es comun en este modelo, flasheelo¡¡
asi se quita ese problema.[/QUOTE
yo tambien tengo el mismo problema, desafortunadamente al pasar unas canicones a mi cell y luego de extraer por el usb de forma segura el celular no respondio de la manera normal, a diferencia de nuestro amigo, mi cell muestas el fondo con el papel tapiz que le tenia instala al momento del error y una franja anaranjada horizontal en la parte inferior de la pantalla supongo q sale asi por el tema q tiene, ademas solo muestra las opciones selec - info y en la parte superior al lado de la barritas de la potencia de la señal aparece el icono del perfil del manos libres, que locura, ademas el cell no es mio, es de mi mama ya se imaginarán el tremendo problema
al principio creia q retirando la bateria se iva a solucionar pero ya han psado varios dias y nada asi q no se que hacer...ademas a veces lo conecto con el pc por el puerto usb y no lo reconoce, vaya a saber yo la razon, alguna ayudita seria muy agradecida....
|LMc| victor695
octubre 29, 2007, 11:01
yo tambien tengo el mismo problema, desafortunadamente al pasar unas canicones a mi cell y luego de extraer por el usb de forma segura el celular no respondio de la manera normal, a diferencia de nuestro amigo, mi cell muestas el fondo con el papel tapiz que le tenia instala al momento del error y una franja anaranjada horizontal en la parte inferior de la pantalla supongo q sale asi por el tema q tiene, ademas solo muestra las opciones selec - info y en la parte superior al lado de la barritas de la potencia de la señal aparece el icono del perfil del manos libres, que locura, ademas el cell no es mio, es de mi mama ya se imaginarán el tremendo problema
al principio creia q retirando la bateria se iva a solucionar pero ya han psado varios dias y nada asi q no se que hacer...ademas a veces lo conecto con el pc por el puerto usb y no lo reconoce, vaya a saber yo la razon, alguna ayudita seria muy agradecida....
al principio creia q retirando la bateria se iva a solucionar pero ya han psado varios dias y nada asi q no se que hacer...ademas a veces lo conecto con el pc por el puerto usb y no lo reconoce, vaya a saber yo la razon, alguna ayudita seria muy agradecida....[/QUOTE]
lo que necesita es flashear su celular,busque el tuto de como flashear con setool
|LMM| FrAnKKo
octubre 29, 2007, 01:38
Hola soy nuevo en este foro... me preguntaba con que programa se suben los juegos al cel.. y si tienen uno mejor.. graxias
|LMc| victor695
octubre 29, 2007, 01:47
Hola soy nuevo en este foro... me preguntaba con que programa se suben los juegos al cel.. y si tienen uno mejor.. graxias
solo conecta tu cel en trans. de archivos y ahi te apareceran la memoria del cel y la memory stick,entonces copias los archivos .jar en otros(other) y listo
«ÏvÃn ÏS»
octubre 29, 2007, 01:47
Para subir los juegos al cel:
1. Conecte en modo transferencia de archivos.
2. Meta los juegos en la carpeta otros.
3. Instala los juegos en el cel y listo ;)
Salu2
------------------------------------------------------------------EDITO-----------------------------------------------------------------------------------
Los Post Fueron en el mismo instante ;)
|LMM| FrAnKKo
octubre 29, 2007, 01:51
uhy... listo gracias...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.