Versión Completa : Sony Ericsson W300
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
[
18]
19
pipemarsiglia
octubre 29, 2007, 01:53
amigos laneros, despues de meses creo que ya un año de tener mi w300 con 2 manos libres veo que en ninguno me funciono el microfono (de los manos libres), que dicen ustedes de ese pequeño problema ?
algunas soluciones?
Gracias
«ÏvÃn ÏS»
octubre 29, 2007, 01:56
amigos laneros, despues de meses creo que ya un año de tener mi w300 con 2 manos libres veo que en ninguno me funciono el microfono (de los manos libres), que dicen ustedes de ese pequeño problema ?
algunas soluciones?
Gracias
Pues el problema puede estar en dos partes:
1. En el puerto de los audifonos en el cel (la parte donde se conecta)
2. En el conector entre el audifono walkman y el audifono tradicional.
El hecho de haber usado dos significa que el problema puede estar en el 1, en tal caso pruebe los mismos audifonos en otros SE ;)
Salu2
pipemarsiglia
octubre 29, 2007, 02:38
ya los probé y los audífonos están buenos, el problema es del celular.
Gracias
«ÏvÃn ÏS»
octubre 29, 2007, 02:45
ya los probé y los audífonos están buenos, el problema es del celular.
Gracias
Esos problemas fisicos solo se pueden resolver en servicio tecnico ;)
Es lo unico que le queda...
Salu2
UAC - Mohanco
octubre 29, 2007, 04:39
Ya miraste en la programacion de manos libres en herramientas creo que hay puedes encontrar la solucion
Henrrycin
octubre 29, 2007, 05:25
']aqui se los dejo para q los descargue y los vea en ingles :P :P
Parches W300 R9A036 (http://www.mediafire.com/?sharekey=6d8aa1a13c441ad28066db0503cf4f2c15451b6f 7bd19f5a)
Hola!
No puedo bajar estos parches, los puedes volver a subir?
Gracias!
:: Mr Cego ::
octubre 30, 2007, 08:20
el link esta perfecto. aqui se lo dejo de nuevo:
Parches W300 R9A036 (http://www.mediafire.com/?sharekey=1324af051e3abb96ab1eab3e9fa335ca17b98981 96f2e739)
VIRUTERO_5
octubre 30, 2007, 08:52
A ver... que tal si yo hago alguna que nos permita de manera facil instalar themas mucho mas facil....de acuerdo como he visto el SETool solo toma 1 o 2 minutos en instalarlos, en cambio el Phone XS supuestamente dura de 1~9 Horas :S.... si estan dispuestos puedo hacerla y hasta coleccionar toda una lista de Theme (aunque algunos no parece 128x160:S).... lo tengo funcionando :cool:... con...
Por cierto alguien me puede decir porque se ven tan lentos??
me gustaria un link de eso por favor
F.A.Q. Sonny Ericsson (http://www.laneros.com/showthread.php?t=99530)
SuerteX :D
leojm
octubre 30, 2007, 01:21
Hola, Alguien Me Podria Dar El Link O De Aca En Que Pagina, Encuentro Algun Programa Para Pasar Juegos De Lapc Bajados Para Sony W300 Al Celular?? O Con El Programa Que Trae El Telefono Se Puede??que Formatos Admite El Celular Jar O Jad?? O Otro Formato Y Con El Soft Del Telefono Que Viene Junto A El Puedo Pasar Juegos Del Pc Al Celular??espero Todas Las Res`puestas Y Ayudas,gracias.leandro
VIRUTERO_5
octubre 30, 2007, 02:38
Yo los copiaba en una carpeta y luego los instalava.... (en el memory m2)... son JAR y se hace tanto con el explorador del telefono como si fuera una memoria flash ;)...
SuerteX ;)
pipemarsiglia
octubre 31, 2007, 02:25
laneros, yo he notado que si subís un juego java al celular desde la carpeta otros y después lo instalas el juego instalado ocupa más memoria que si los subís directamente a la carpeta juegos con el programa My Phone Explorer.
«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 31, 2007, 02:54
de seguro ese pregrama optimiza el juego y le baja peso.
daverumblepack
octubre 31, 2007, 09:56
No se si ya lo habían puesto, pero me encontré algo muy atractivo para conectarse a internet por el bloetooth o por el cable de datos, ideal para casas con 1 computador :p:P
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=3379
Ahi están los pasos y los links, ojalá les guste.
VIRUTERO_5
noviembre 1, 2007, 07:56
Alguien me puede decir poque los themas flash se ven lentos?
SuerteX ;)
noviembre 1, 2007, 10:23
No se si ya lo habían puesto, pero me encontré algo muy atractivo para conectarse a internet por el bloetooth o por el cable de datos, ideal para casas con 1 computador :p:P
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=3379
Ahi están los pasos y los links, ojalá les guste.
si man, ya hay un tema de eso. de todas maneras, muchas gracias :)
UAC - Mohanco
noviembre 1, 2007, 01:33
No he podido con la actualizacion de mi celu ni apagado ni prendido ni con bateria ni sin ya quiero tirarlo por la ventana( estoy en un piso 32) lo quiero actualizar yno puedo que carajos puedo hacer aconsejemen grandes sabios del W300i !!!!!! no saben cuanto les agradeceria;);):)
VIRUTERO_5
noviembre 1, 2007, 01:46
Pero actualizarle el soft, o personalizarlo??
SuerteX :rolleyes:
-UC- NIBOGO
noviembre 1, 2007, 01:49
No he podido con la actualizacion de mi celu ni apagado ni prendido ni con bateria ni sin ya quiero tirarlo por la ventana( estoy en un piso 32) lo quiero actualizar yno puedo que carajos puedo hacer aconsejemen grandes sabios del W300i !!!!!! no saben cuanto les agradeceria;);):)
el mismo seus le indica como actualizar el telefono sea mas especifico por ejemplo:
1. tiene la minima idea de como y que es actualizar??
2. esta usando SEUS para esta funcion?
UAC - Mohanco
noviembre 1, 2007, 03:00
Update service este es el que yo utilizo para actualizar mi celu no se por que yo como cerradito para la tecnologia me disculpan no
-UC- NIBOGO
noviembre 1, 2007, 03:02
Update service este es el que yo utilizo para actualizar mi celu no se por que yo como cerradito para la tecnologia me disculpan no
el SEUS es el update service ahora digame cual es el problema con el programa?? que paso no puede realizar?
UAC - Mohanco
noviembre 1, 2007, 03:11
)•—›']el SEUS es el update service ahora digame cual es el problema con el programa?? que paso no puede realizar?
Si men no puedo por que por hay lei que tocaba apagarlo para actualizarlo y ni apagado ni prendido puedo actualizarlo por que de una cuando le pongo el cable se inicia:(
-UC- NIBOGO
noviembre 1, 2007, 03:18
Si men no puedo por que por hay lei que tocaba apagarlo para actualizarlo y ni apagado ni prendido puedo actualizarlo por que de una cuando le pongo el cable se inicia:(
debe conectarlo teniendo oprimida la tecla c al estar apagado el movil despues de haber instalado los drivers del celular si no los tiene registrese en www.mundo-se.com en donde encontrara esos drivers y mucho mas
VIRUTERO_5
noviembre 1, 2007, 04:04
¿Pero aun no entiendo actualizarle que?:S
SuerteX ;)
-UC- NIBOGO
noviembre 1, 2007, 04:08
¿Pero aun no entiendo actualizarle que?:S
SuerteX ;)
el seus se usa para actualizar el firmwares es decir pasar a uno mas actual
|LMM| FrAnKKo
noviembre 2, 2007, 03:34
Este cel tiene la misma rsolucion que el K310 para los juegos??? si tienen algun juego de aventura les agradesco...
memolg
noviembre 2, 2007, 03:35
no se si ya lo ayan posteado
mi pregunta es si exite algun metodo de reproducir canciones en formato WMA en este celular por medio de alguna aplicacion o de alguna otroa forma ya ke pesan menos ke los MP3 y aunke tiene 256 de memoria el cel con este formato le cabrian mucha rolas mas. BYE
-UC- NIBOGO
noviembre 2, 2007, 03:36
Este cel tiene la misma rsolucion que el K310 para los juegos??? si tienen algun juego de aventura les agradesco...
si su cel es de 128x160 (resolucion w300)
|LMM| FrAnKKo
noviembre 2, 2007, 04:06
no me podria pasar unos jueguitos de aventuras o de carreras???.... muchas gracias
|LMc| victor695
noviembre 2, 2007, 05:37
no me podria pasar unos jueguitos de aventuras o de carreras???.... muchas gracias
vaya a la seccion de multimedia,ahi estan los juegos
VIRUTERO_5
noviembre 3, 2007, 07:14
Aun no hace un skin o algun reproductor mas bonito y de otro color para este W300?? :rolleyes:
SuerteX ;)
daverumblepack
noviembre 3, 2007, 08:29
Uy si, ese skin del walkman ya me mamó :P:P:P
VIRUTERO_5
noviembre 4, 2007, 06:45
Lo que pasa es que diske los skin para este Cel dan problemas :'( mala suerte... dios quiera y pueda conseguir el W810 pronto :)
SuerteX ;)
rodoto
noviembre 4, 2007, 10:25
El otro dia flotando en las inmensurables infinidades del espacio virtual, tropece con un programilla, que pues no tiene mucho que ver con el w300, veran este programita (quiza algunos ya lo tengan), pero para los que no, les aconcejo probarlo, de que se trata? es un optimisador de audio digamoslo asi, y pues, realmente se nota la diferencia que presenta este software ya que deja el audio, de mp3 mp4 o video en muuy buena calidad, tiene un menu de efectos que purifican el sonido. En fin algo que deben probar, y me quede con la duda de que si nuestro celular pueda presentar su mejor performance en cuanto a audio parecido a ese programa , por que la verdad no me quejo del audio del celu, pero como muchos quizas en este foro, tengo sed de una maxima calidad de audio, al hablar de esto me refiero a un mejor mega bass, diferenciar bandas surround que traen algunos mp3, y bueno en fin..... alguien sabe de algun parche o acoustic que sea realmente bueno, por que no me basta escuchar hasta que te estallen los oidos por solo el volumen, sino una transferencia pura y clara con bajos mejorados.... bueno espero alguien entienda esta necesidad que algunos tenemos de sonido..... SALUDOS
ahi les dejo el link para que testeen el programita.... (repito nada tiene que ver con el w300)
http://www.gigasize.com/get.php?d=k3g18ndc42b
-UC- NIBOGO
noviembre 4, 2007, 01:31
Aun no hace un skin o algun reproductor mas bonito y de otro color para este W300?? :rolleyes:
SuerteX ;)
skins para el reproductor hay muchos pero crean inestabilidad en el cel no recomendable y podria probar el KD Player
|LMc| victor695
noviembre 4, 2007, 01:34
Lo que pasa es que diske los skin para este Cel dan problemas :'( mala suerte... dios quiera y pueda conseguir el W810 pronto :)
SuerteX ;)
coloque el parche sysgfx(bueno siempre y cuando su cel sea cid 49)con el que puede hacer cambio total de graficos y 0 inestabilidad
|LMM| FrAnKKo
noviembre 4, 2007, 01:58
Yo le cambie el skin al reproductor y me lo inestabilizo bastantes... no se lo recomiendo
«ÏvÃn ÏS»
noviembre 5, 2007, 09:56
Yo le cambie el skin al reproductor y me lo inestabilizo bastantes... no se lo recomiendo
Con el termino inestable a que te refieres????
Que problemas adquiere el cel ????
|LMc| victor695
noviembre 5, 2007, 10:02
de entrada no te permite tomar fotos,a veces la imagenes aparecen cuarteadas y se pone lento,para evitar eso se coloca el parche sysgfx
moonchild
noviembre 6, 2007, 12:15
a ver un dia de estos perdiendo mi tiempo en internet al mismo tiempo ke buscaba parches para el w300 bueno entre en una tal pagina de 4shared o algo asi me tope con un firmware de este cel ke era la version R4GB001, R4GG001 bueno la cosa esta ke solo lo vi para CID51 y 52 ke me dicen sera esta una nueva version o ke?
y con respecto al parche sysgfx ke mejoras presenta aparte de no molestar con los skins del walkman?
de antemano gracias y saludos ya desde mucho no posteaba cuidense!!
arreglando el post.... unos segundos despues de postear esto me tope con un archivo en esa pagina ke era el Sysgfx 2.0 ke tan cierto sera no se sera beta? no se tampoco ustedes me diran yo solo lo haye tampoco se para ke modelo de telefono es pero = aka se los dejo:
http://www.4shared.com/file/17923183/479fa0a6/Sysgfx_20.html?s=1
pero por si no es ese aka les dejo el del w300 aunke tampoco se si es beta o full 1.0 lo que si se es que funciona con la version de firm R4EA031 RED 49:
http://www.4shared.com/file/24739320/f04d7822/sysgfx_w300_r43a031.html?s=1
espero sirva de algo saludos otra ves
|LMc| victor695
noviembre 6, 2007, 09:43
pues la verdad el parche sysgfx te permite cambiar todos los graficos del cel con imagenes .png en nombre hexadecimal(el nombre depende del modelo del telefono) puedes cambiar desde el walkman,hasta el color de la bateria,iconos del submenu,iconos de la señas,iconos de aplicaciones y todas la imagenes que maneje el cel y sin ninguna inestabilidad
VIRUTERO_5
noviembre 6, 2007, 03:39
Ahh po esto esta interesante... porque manejar PNG (Ya que se mas PDN que PSD y estos trabanjan con buenos graficos :D).. es mas comodo hacer iconos propios con diseñol al gusto :D
SuerteX ;)
elnirvana
noviembre 6, 2007, 10:09
tengo un w300i pero tiene como un pequeño problema con la mensajeria ya q al enviar mensajes cuando escribo los msj los hace muy cortos ya 2 lineas me dice q ya van 2 mensajes!!
como le cambio el SW¡? yo tenia un motorola y es realmente sencillo cambiarle todo pero con los sony ericcson son como muy complicados!!
no se alguien que sepa una guia!! o algo asi para hacer el proceso de cambio de SW y si alguien sabe como lo desbloqueo de la red para usarlo con otra operadora soy de Venezuela, la compañia es digitel pero quiero cambiarlo a movistar!
mi correo es nirvana75_k@hotmail.com
juan_917
noviembre 6, 2007, 11:36
tengo un w300i pero tiene como un pequeño problema con la mensajeria ya q al enviar mensajes cuando escribo los msj los hace muy cortos ya 2 lineas me dice q ya van 2 mensajes!!
como le cambio el SW¡? yo tenia un motorola y es realmente sencillo cambiarle todo pero con los sony ericcson son como muy complicados!!
no se alguien que sepa una guia!! o algo asi para hacer el proceso de cambio de SW y si alguien sabe como lo desbloqueo de la red para usarlo con otra operadora soy de Venezuela, la compañia es digitel pero quiero cambiarlo a movistar!
mi correo es nirvana75_k@hotmail.com
Debes desactiva el diccionario (oprimiendo mas/idioma de escritura/abc estandar) ya que si utilizas esta opcion el celular coloca tilde y demas cosas entonces eso va contando como caracteres del mensaje y te va a quedar menos espacio para escribir el mensaje . has la prueba y me dices el resultado, de lo contrario, si no te sirve ahi si no sabria que decirte, deberas tener mala la configuracion de los mensajes.
moonchild
noviembre 7, 2007, 10:49
hola amigos laneros bueno con esto del parche para ke no de conflicto el reproductor se me ha venido en interes por cambiarselo pero el problema es ke no se el directorio o ke tengo ke hacer para subirselo ya tengo unos 2 skins por aca para w300 pero no entiendo si alguien me ayudara con esto porfa porke estuve leyendo y nada de nada porfa ayudenme aka les dejo los skins ke consegui de todas maneras gracias de antemano
http://www.4shared.com/file/20010574/60583c8d/Skin_Walkman_para_w300.html?s=1
|LMc| victor695
noviembre 7, 2007, 11:16
hola amigos laneros bueno con esto del parche para ke no de conflicto el reproductor se me ha venido en interes por cambiarselo pero el problema es ke no se el directorio o ke tengo ke hacer para subirselo ya tengo unos 2 skins por aca para w300 pero no entiendo si alguien me ayudara con esto porfa porke estuve leyendo y nada de nada porfa ayudenme aka les dejo los skins ke consegui de todas maneras gracias de antemano
http://www.4shared.com/file/20010574/60583c8d/Skin_Walkman_para_w300.html?s=1
si ya coloco el parche sysgfx debe colocar los iconos con el nombre en hexadecimal en:
usb>other>gfx>y dentro de gfx colocas los iconos
(usb=memoria del telefono)
moonchild
noviembre 7, 2007, 11:23
bueno bueno y apuse el parche los inconos no aun porke no se cuales son los nombres en hexa por eso le spreguntaba ademas la imanges ke tengo sin unos .gif segun tengo entendido hay ke cambiarle la extension a .png, pero la importante es saber los nombres en hexa usted sabra donde lo podria hayar, como siempre victor disculpe mis molestias y mil gracias
|LMc| victor695
noviembre 7, 2007, 11:37
bueno bueno y apuse el parche los inconos no aun porke no se cuales son los nombres en hexa por eso le spreguntaba ademas la imanges ke tengo sin unos .gif segun tengo entendido hay ke cambiarle la extension a .png, pero la importante es saber los nombres en hexa usted sabra donde lo podria hayar, como siempre victor disculpe mis molestias y mil gracias
aqui te dejo un pack de imagenes para sysgfx,si quieres colocar otras imagenes diferentes a estas renombra las tuyas con el nombre hexadecimal que traen las imagenes de este pack
moonchild
noviembre 7, 2007, 11:46
bueno victor hoy si ire a probar a ver ke tal me va +travesuras pa mi se saludoos y graciaaasss_!!
Pip0!!
noviembre 7, 2007, 12:15
es bkn!! io lo tengo
serpente
noviembre 7, 2007, 01:10
SERA POSIBLE QUE ORGANIZARAN UN POCO MAS EL FORO??????????
he entrado con el fin de tunear un w300 pero con mas de cien paginas es como dificil...............para leerlas y encontrar lo que uno busca......o abrir otro tema con solo tunnig de w300...............pues no he encontrado nada...................les agradezco su ayuda...........como programas y eso ,,,,,,,,,,,pues yo trabajo mucho con el tunning de motorola y esoy comenzando con el del SE pro no encuentro mucho.......AYUDA....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
moonchild
noviembre 8, 2007, 12:05
hey victor este pack de skins pa el walkman esta maldito dime donde puedo conseguir mas de estos porke la verdad me han gustado bastante los ke yo consegui no vienen tan completos como esta pack o algun programa donde se puedan hacer ya estoy picado con esto de nuevo te agradecere a mil tu ayuda saludos
Bro Web
noviembre 8, 2007, 02:35
Esta bueno el telefono, pero de colos smoke gray... chekenlo, parece deportivo de lujo XD..
VIRUTERO_5
noviembre 8, 2007, 04:06
Jajajajaja! ya estuve viendo en ebay y vi el w810i en unos 170usd con ship.... creo que voy tras ese :D
mientras aprendo lo k puedo con el W300i :D
SuerteX ;)
daverumblepack
noviembre 8, 2007, 06:29
Yo me compro preciso el W810 este fin de semana, podrán imaginarse como estoy de impaciente :)
elnirvana
noviembre 8, 2007, 07:35
Debes desactiva el diccionario (oprimiendo mas/idioma de escritura/abc estandar) ya que si utilizas esta opcion el celular coloca tilde y demas cosas entonces eso va contando como caracteres del mensaje y te va a quedar menos espacio para escribir el mensaje . has la prueba y me dices el resultado, de lo contrario, si no te sirve ahi si no sabria que decirte, deberas tener mala la configuracion de los mensajes.
Gracias voy a probarlo a ver q tal!
rodoto
noviembre 9, 2007, 10:02
a ver ya se puso como aburrida la situacion... no tienen acoustics buenos, o camdrivers?
-UC- NIBOGO
noviembre 9, 2007, 04:44
a ver ya se puso como aburrida la situacion... no tienen acoustics buenos, o camdrivers?
en www.mundo-se.com encontrara eso y mas cosas , solo necesita registrarse
rockerito
noviembre 9, 2007, 10:25
Alguien Que Por Favor Me Diga Como Sacar El Guion Bajo En El Sew300 _________________
rodoto
noviembre 9, 2007, 10:58
Alguien Que Por Favor Me Diga Como Sacar El Guion Bajo En El Sew300 _________________
yaaaa ... aun no lo encontraste ?? yo le pongo guion bajo en: "mas" y "agregar simbolo", ahi se muestran muchos simbolos entre ellos esta guion bajo. (claro se sobre entiende que esta opcion de " mas" aparece cuando escribes algo en algun mensaje)
saludos compadritoy
The fear
noviembre 10, 2007, 09:56
Hola laneros yo tengo un w300 les hago una pregunta Que tipo de tarjeta de memoria tiene y cuanto es lo maximo que soporta?
miren les muestro una pagina para bajar lo que busques a tu compu y despues a tu celu por el usb
http://www.myw300.lasyk.net/
otra pregunta para que sirve esto?
|LMc| Red Dragon
noviembre 10, 2007, 06:54
Hola laneros yo tengo un w300 les hago una pregunta Que tipo de tarjeta de memoria tiene y cuanto es lo maximo que soporta?
miren les muestro una pagina para bajar lo que busques a tu compu y despues a tu celu por el usb
http://www.myw300.lasyk.net/
otra pregunta para que sirve esto?
El W300 maneja tarjetas Memory Stick Micro (M2) y pues soporta hasta la de 2Gb, pues una de 4Gb creo que lo dejaria muy lento...
Con respecto a la imagen, eso es un convertidor de Memory Stick Micro a Memory Stick Pro Duo, por si necesita meter su M2 a un lector de tarjetas o simplemente a un equipo que trabaje con MsPD; espero haberle ayudado. Saludos!!!
Atte: Carlos Figueroa.
daverumblepack
noviembre 10, 2007, 09:31
Bueno, gracias a todos por la ayuda.... me cambié a un W810 esta tarde.... los dejo :P:P
juan_917
noviembre 10, 2007, 11:33
Bueno, gracias a todos por la ayuda.... me cambié a un W810 esta tarde.... los dejo :P:P
oye pero te tienes que seguir pasando por aca porque entonces este foro no seria lo mismo, deberias seguir aportando mas respuestas a las dudas que saldran en un futuro
|LMc| victor695
noviembre 10, 2007, 11:47
Red Dragon;2036713']El W300 maneja tarjetas Memory Stick Micro (M2) y pues soporta hasta la de 2Gb, pues una de 4Gb creo que lo dejaria muy lento...
Con respecto a la imagen, eso es un convertidor de Memory Stick Micro a Memory Stick Pro Duo, por si necesita meter su M2 a un lector de tarjetas o simplemente a un equipo que trabaje con MsPD; espero haberle ayudado. Saludos!!!
no es asi,ese adaptador (que viene con el telefono) es para colocarlo directamente a un lector de tarjetas,el adaptador pro duo es un poco mas pequeño,te lo digo yo que tengo ambos pues cargo mi w850 con una M2 de 2gb con adaptador pro duo y aparte es el otro que es un poco mas largo
RENAULT9SUPER
noviembre 11, 2007, 01:30
Hola amigos laneros como puedo yo cambiarle el skin de walkman a mi w300 que debo hacer y como lo hago. Gracias y espero su ayuda muy detallada
nazaw300i
noviembre 11, 2007, 02:17
hola =D
quiero un tema para mi w300
se llama shimmer y no lo puedo consegir esta mortal
beso!
naza
nazaw300i
noviembre 11, 2007, 02:21
lo vi en el celu de mi tia pero lo perdio =S
The fear
noviembre 11, 2007, 06:41
Muchas gracias red dragon me sacaste la duda
Ah y nazaW300 aqui esta el tema que querias bajalo por aqui
http://www.myw300.lasyk.net/preview/98290/-324467492/W300-Themes-Abstract-Shimmer.html
Saludos
|LMc| Red Dragon
noviembre 12, 2007, 12:07
no es asi,ese adaptador (que viene con el telefono) es para colocarlo directamente a un lector de tarjetas,el adaptador pro duo es un poco mas pequeño,te lo digo yo que tengo ambos pues cargo mi w850 con una M2 de 2gb con adaptador pro duo y aparte es el otro que es un poco mas largo
No necesariamente debe ser a un lector de tarjetas al que se le coloque amigo, pues ya vi bien la imagen y es un convertidor a Memory Stick, hay varios dispositivos que trabajan con ese tipo de tarjetas, no solo los lectores...Saludos!!!
sylarmax
noviembre 12, 2007, 08:17
ayuda urgente se me tildo el celu y no lo puedo utilizar no se que tiene se prende y se apaga con la pantalla en blanco, no puedo conectarme a la compu, resivir ni hacer llamado ni mensajes nisiquiera se ve si esta cargando o no me ocurrio cuando quise jugar a un juegos se tildo y no anduvo mas, si alguien sabe camo arreglarlo me salva la vida tengo un sony w300
|LMc| victor695
noviembre 12, 2007, 09:10
ayuda urgente se me tildo el celu y no lo puedo utilizar no se que tiene se prende y se apaga con la pantalla en blanco, no puedo conectarme a la compu, resivir ni hacer llamado ni mensajes nisiquiera se ve si esta cargando o no me ocurrio cuando quise jugar a un juegos se tildo y no anduvo mas, si alguien sabe camo arreglarlo me salva la vida tengo un sony w300
seguramente su cel tiene wsod,lea los tutoriales de flasheo para que vea que necesita y rescate a su w300
sylarmax
noviembre 12, 2007, 10:14
de donde lo bajo mira que el celu no me deja conectarme a la compu
VIRUTERO_5
noviembre 12, 2007, 11:03
En la firma del man puede comenzar a buscar ;)
SuerteX :D
|LMM| FrAnKKo
noviembre 12, 2007, 12:48
Les dejo algunas imagenes para el cel
-UC- NIBOGO
noviembre 12, 2007, 05:32
de donde lo bajo mira que el celu no me deja conectarme a la compu
de www.mundo-se.com tanto programas como archivos necesarios y tutoriales
serpente
noviembre 13, 2007, 01:58
no consigo respuesta ....necesito ayuda para tunear un w300.........y no lo he logrado pues el foro esta imposible .................buscar en mas de 200 paginas es demasiado complicado......................seria genial que organizaran el foro.................
espero respuesta de alguno de ustedes pues no la he obtenido...........por fa
UAC - Mohanco
noviembre 13, 2007, 02:46
no consigo respuesta ....necesito ayuda para tunear un w300.........y no lo he logrado pues el foro esta imposible .................buscar en mas de 200 paginas es demasiado complicado......................seria genial que organizaran el foro.................
espero respuesta de alguno de ustedes pues no la he obtenido...........por fa
Disculpa en si que eslo que necesitas??
The fear
noviembre 13, 2007, 07:47
Pregunta como puedo ponerle una clave a mi Sony Ericsson W300?
saludos!!
noviembre 14, 2007, 10:20
clave como asi?
chore
noviembre 14, 2007, 04:09
em...tengo un problemaaa
este hace tiempo me paso pero se soluciono, ahora regreso y no se que hacer...
pues no se si a ustedes les haya pasado lo mismo pero, dejo de escuchar una cancion y cuando abro de nuevo el reproductor, me inicia desde la primer cancion y sin las modificaciones del ecualizador...
ademas, cuando pasa esto, trato de crear una lista de reproduccion y no la lee, dice error...que hago?
serpente
noviembre 14, 2007, 05:00
Disculpa en si que eslo que necesitas??
Gracias por tu interes ..la verdad hasta ahora me estoy involucrando con los SE pues yo trabajo mucho el modding y personalizacion de los motorola.....(que para mi son los que mas se dejan trabajar........)....asi que no se que hay para los SE W300.................¿Como personalizarlos.......?....¿Como actualizar software y demas......?......en fin todo lo que se necesite............programas,drivers..en fin.es que entiende que son mas de doscientas pags.................
nuevamente gracias y espero respuesta
--|LMM| Jeff--
noviembre 14, 2007, 05:23
;2042253']clave como asi?
se me hace que el quiere meterle una clave al w300i ;)
algo en vez de bloquear el menu o teclas ;)
salu2.
UAC - Mohanco
noviembre 15, 2007, 08:17
Gracias por tu interes ..la verdad hasta ahora me estoy involucrando con los SE pues yo trabajo mucho el modding y personalizacion de los motorola.....(que para mi son los que mas se dejan trabajar........)....asi que no se que hay para los SE W300.................¿Como personalizarlos.......?....¿Como actualizar software y demas......?......en fin todo lo que se necesite............programas,drivers..en fin.es que entiende que son mas de doscientas pags.................
nuevamente gracias y espero respuesta
mira con esta pagina tu puedes hacer maravillas con tu celu encuentras las actualizaciones para lo que quieras hay te la dejohttp://mundo-se.com/index.php?ind=downloads
disculpa aqui te la corrijo http://mundo-se.com/index.php?ind=downloads
noviembre 15, 2007, 08:36
eso si, tienes que estar registrado. si queres los firmwares, en la zona de descarga del foro los puedes encontrar ;)
UAC - Mohanco
noviembre 15, 2007, 10:04
Bueno pero para registrarte no es cuestion de nada es super sensillo
Por que con el seus tambien puedes actualizar el celu y tambien es super censillo
sylarmax
noviembre 15, 2007, 10:17
hola yo tengo un sony w300i y trae un control remoto, mi pregunta es ¿para que sirve? ¿como lo uso?¿tengo que instalar algo? por q no lo e podido usar
UAC - Mohanco
noviembre 15, 2007, 10:54
hola yo tengo un sony w300i y trae un control remoto, mi pregunta es ¿para que sirve? ¿como lo uso?¿tengo que instalar algo? por q no lo e podido usarHasta donde tengo entendido eso para jugar con otros celulares en linea eso con el bluetoon (como se escriba) bueno no se si estoy errando:rolleyes:
|LMc| victor695
noviembre 15, 2007, 11:28
hola yo tengo un sony w300i y trae un control remoto, mi pregunta es ¿para que sirve? ¿como lo uso?¿tengo que instalar algo? por q no lo e podido usar
el control remoto es para usarlo via bluetooth con la pc,puedes manejar asi el reproductor y cosas asi,como el puntero del mouse,tu pc debe contar con bluetooth tambien
juan_917
noviembre 15, 2007, 12:01
Lo eh buscado pero no lo encuentro, algun programa que me convierta archivos mp3 en midi . si me lo ayudan a buscar muchas gracias
noviembre 15, 2007, 02:13
ningun programa te va a convertir a midi tan parecidos como los MP3, la verdad, es bastante dificil porque no quedan como uno quiere :) ademas que son formatos distintos
chore
noviembre 15, 2007, 04:20
em...tengo un problemaaa
este hace tiempo me paso pero se soluciono, ahora regreso y no se que hacer...
pues no se si a ustedes les haya pasado lo mismo pero, dejo de escuchar una cancion y cuando abro de nuevo el reproductor, me inicia desde la primer cancion y sin las modificaciones del ecualizador...
ademas, cuando pasa esto, trato de crear una lista de reproduccion y no la lee, dice error...que hago?
-UC- NIBOGO
noviembre 15, 2007, 06:21
Lo eh buscado pero no lo encuentro, algun programa que me convierta archivos mp3 en midi . si me lo ayudan a buscar muchas gracias
aqui hay uno posiblemente le sirva
http://www.intelliscore.net/ised.exe
The fear
noviembre 15, 2007, 07:37
JEFF;2043013']se me hace que el quiere meterle una clave al w300i ;)
algo en vez de bloquear el menu o teclas ;)
salu2.
si eso es lo que quiero
Por favor averiguame
Gracias Salu2
juan_917
noviembre 15, 2007, 11:44
)•—›;2044973']aqui hay uno posiblemente le sirva
http://www.intelliscore.net/ised.exe
yo se que este no es el foro de multimedia ni nada de eso, pero podrian darme la pagina donde pueda descargar alguna cosa que le quita la voz a una cancion, osea que deje solo la pista, es decir, que quede en karaoke. graciassss
sylarmax
noviembre 16, 2007, 11:16
alguno me podria proporcionar un bluetooth para la pc gracias y si alguien tiene uno para la tele tambien se lo agradeceria
raykon10
noviembre 16, 2007, 05:55
Mme disculpan si no he leido mucho si es el caso me dan el link de la pagina pero necesito saber con que programa se borran los archivos que no se dejan borrar en el w300 tengo el mobyexplorer pero no puede entrar a los archivos del celular quisiera saber que funcion cumple el archivo ravmone, me intriga pues esta en mi cel gracias a sus respuestas amigos super laneros.
NOTA: se puede usar este celular como control remoto para la tele ? como se hace?.
-UC- NIBOGO
noviembre 16, 2007, 05:56
Mme disculpan si no he leido mucho si es el caso me dan el link de la pagina pero necesito saber con que programa se borran los archivos que no se dejan borrar en el w300 tengo el mobyexplorer pero no puede entrar a los archivos del celular quisiera saber que funcion cumple el archivo ravmone, me intriga pues esta en mi cel gracias a sus respuestas amigos super laneros.
puede usar far manager o phone xs++ v3.0 para bajar ambos registrese en www.mundo-se.com
juan_917
noviembre 18, 2007, 01:43
Hola a todos podrian hacerme el favor de darme la pagina donde pueda descargar alguna cosa que le quita la voz a una cancion, osea que deje solo la pista, es decir, que quede en karaoke. graciassss
noviembre 19, 2007, 07:02
en MP3 no se puede hacer eso, porque es un formato cifrado :)
juan_917
noviembre 20, 2007, 09:39
;2051038']en MP3 no se puede hacer eso, porque es un formato cifrado :)
Si en MP3 no se puede hacer eso entonces en cual formato??
noviembre 20, 2007, 09:47
http://guia.mercadolibre.com.ve/porque-puedo-quitar-voz-original-una-cancion-17197-VGP
chakalo
noviembre 20, 2007, 12:49
:nervios:a mi se me daño mi w300, y cometi el grabisimo error de llevarlo al centro de bogota ke me lo arreglaran, si alguin sabe el mejor sitio donde me lo puedan arregalr se lo agradeceria, se me mojo en un aguacero de los ke caen aca en bogota y no prendio más:huh:
JuAnMa DJ
noviembre 21, 2007, 02:09
necesito el camdriver original del w300 quien me ayuda con eso
UAC - Mohanco
noviembre 22, 2007, 08:02
Quien me puede ayudar el w300 de mi hermeno le metido unos videos y cuando prende y apaga el telefono se le borann los videos y de oso si no tengo la mas minima idea por que sera, el que le aya pasado me puede colaborar como arreglarlo GRACIAS
VIRUTERO_5
noviembre 22, 2007, 08:46
Porque la Cam de este SE toman las fotos tan feitas a 640x480??? :rolleyes:
SuerteX :|
noviembre 22, 2007, 09:19
simplemente porque es una camara tipo VGA, y como sabemos, las VGA no toman buenas fotos que digamos. aunque eso se le puede mejorar con un Camdrive bueno. salu2.
|LMc| victor695
noviembre 22, 2007, 11:22
Quien me puede ayudar el w300 de mi hermeno le metido unos videos y cuando prende y apaga el telefono se le borann los videos y de oso si no tengo la mas minima idea por que sera, el que le aya pasado me puede colaborar como arreglarlo GRACIAS
por que no trata de flashear su telefono a una version mas reciente
sefan
noviembre 22, 2007, 10:04
Hola. Tengo unn problema con mi w300. Flashie el cel y cuando lo enciendo me aparece el mensaje de espera. El cel es nuevo y liberado, entonces pense que el imei estaba cambiado. Antes habia hecho el Identify con el setool y el imei no estaba cambiado. Es el mismo que dice atras de la bateria. El custom ya probe con dos diferentes y nada de nada. Alguien sabe que le pasa?
saludso1!!
VIRUTERO_5
noviembre 23, 2007, 06:51
;2055535']simplemente porque es una camara tipo VGA, y como sabemos, las VGA no toman buenas fotos que digamos. aunque eso se le puede mejorar con un Camdrive bueno. salu2.
Mmmm! exploqueme un poquito sobre el cam driver si puede man =)
SuerteX ;)
|LMc| victor695
noviembre 23, 2007, 10:31
el camdriver es un controlador de la camara y algunos pueden mejorar la calidad de las imagenes,tiene que utilizar un driver para w300 y lo coloca en ifs>settings>camera con setool o phone xs
noviembre 23, 2007, 03:46
SuerteX ;)
Es el archivo encargado de controlar la cámara de los teléfonos, puede ser modificado y mejorado para tener mejor resolucion o zoom entre otras posibles mejoras. Se encuentra en la ruta:
IFS/SETTINGS/CAMERA
fuente: Wiki Mundo-SE (http://mundo-se.com/wiki/index.php/Camdriver)
-UC- NIBOGO
noviembre 23, 2007, 06:05
SuerteX ;)
para cualquier termino que usted no reconosca puede visitar www.mundo-se.com/wiki y alli muy seguramente lo encontrara
The fear
noviembre 24, 2007, 05:07
Hola tengo un problema no puedo reproducir musica ni escuchar ningun sonido tampoco sacar fotos en mi Sony Ericsson W300
¿que le habra pasado?
por favor ayudenme!!!!!!
Gracias y Saludos
-UC- NIBOGO
noviembre 24, 2007, 05:16
Hola tengo un problema no puedo reproducir musica ni escuchar ningun sonido tampoco sacar fotos en mi Sony Ericsson W300
¿que le habra pasado?
por favor ayudenme!!!!!!
Gracias y Saludos
trate usando el SEUS mas info:
www.mundo-se-com/wiki
The fear
noviembre 24, 2007, 05:34
)•—›;2059709']trate usando el SEUS mas info:
www.mundo-se.com/wiki (http://www.mundo-se-com/wiki)
Otra pregunta que es el SEUS y para que sirve?
Saludos:(
-UC- NIBOGO
noviembre 24, 2007, 05:43
Otra pregunta que es el SEUS y para que sirve?
Saludos:(
hay le deje el link para que investigara :s:s
INFO DE SEUS
(http://mundo-se.com/wiki/index.php/SEUS)
The fear
noviembre 25, 2007, 01:50
Por favor me podrian decir si mi celular se puede arreglar con un servicio tecnico??:(
Gracias
Saludos
-UC- NIBOGO
noviembre 25, 2007, 01:55
Por favor me podrian decir si mi celular se puede arreglar con un servicio tecnico??:(
Gracias
Saludos
si obvio pero le sale gratis hacer lo que le dije solo es cuestion de leer un poco
william304
noviembre 27, 2007, 03:15
Muchachos tengo un grave problema con mi W300, pero ya no se, que puede ser, cada cierto tiempo el telefono comienza con el problema que se pone lento, los menus casi ni reaccionan, cuando cierro el telefono, afuerna no aparece nada, y adentro queda encendido, despues de unos segundos, enciende afuera, hasta que se queda congelado, que no se mueve nada. Antes de que todo esto suceda, cuando reproduzco mp3, se comienzan a saltar las pistas y ahi tambien se bloquea, pense que era la Memory Stick, pero nada, la cambie y no era, ya lo he flasheado esta con la r4ae031, funciona bien unos dias luego del flasheo, pero volvemos al problema.
Adicionalmente cuando estoy escuchando radio, me comienza a salir de fondo un pitido molesto parecido al de un despertador aunque a lo lejos, y si apago el radio y vuelvo y lo enciendo desaparece. Intente una solucion que me dio un Lanero de cuando el telefono estuviera perfecto leer la gdfs y luego reescribirla para corregir los errores. De esta forma me duro unos dias mas antes que volviera a suceder de nuevo la pantalla blanca intermitente.
No se que mas hacer, el telefono no esta en Garantia, fue un regalo que me hicieron, y pues ya creo que le hecho todo lo habido y por hacer para que me funcione bien. Alguien tiene otra solucion o alternativa que me pueda ayudar con ese problema? Les agradeceria si la tienen, pues este telefono me gusta y pues quiero agotar todas las posibilidades antes de comprarme otro......
rockerito
noviembre 27, 2007, 03:32
Alguien Me Dice Como Configurar El W300 Para Movistar ( Mms, Wap, Internet
Gracias
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-UC- NIBOGO
noviembre 27, 2007, 04:43
Alguien Me Dice Como Configurar El W300 Para Movistar ( Mms, Wap, Internet
Gracias
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui consigue la configuracion:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=47043
blackmangel
noviembre 27, 2007, 06:48
Amigo Laneros... alquien que me pueda hechar una mano... me acaban de traer un telefono de mi primito... un w300 con la SIM algo deteriorada, corrohida... y donde se coloca la SIM algo sulfatada... me dicen que no se ha mojado... pero lo cierto es que mi primito acaba de llegar de Cartagena... además... la batería al retirarla se siente algo babosa...
El teléfono no enciende... no carga y no da mientras de vida... Se puede hacer algo...???
Les agradezco!!!
gastony
noviembre 27, 2007, 10:34
Muchachos tengo un grave problema con mi W300, pero ya no se, que puede ser, cada cierto tiempo el telefono comienza con el problema que se pone lento, los menus casi ni reaccionan, cuando cierro el telefono, afuerna no aparece nada, y adentro queda encendido, despues de unos segundos, enciende afuera, hasta que se queda congelado, que no se mueve nada. Antes de que todo esto suceda, cuando reproduzco mp3, se comienzan a saltar las pistas y ahi tambien se bloquea, pense que era la Memory Stick, pero nada, la cambie y no era, ya lo he flasheado esta con la r4ae031, funciona bien unos dias luego del flasheo, pero volvemos al problema.
Adicionalmente cuando estoy escuchando radio, me comienza a salir de fondo un pitido molesto parecido al de un despertador aunque a lo lejos, y si apago el radio y vuelvo y lo enciendo desaparece. Intente una solucion que me dio un Lanero de cuando el telefono estuviera perfecto leer la gdfs y luego reescribirla para corregir los errores. De esta forma me duro unos dias mas antes que volviera a suceder de nuevo la pantalla blanca intermitente.
No se que mas hacer, el telefono no esta en Garantia, fue un regalo que me hicieron, y pues ya creo que le hecho todo lo habido y por hacer para que me funcione bien. Alguien tiene otra solucion o alternativa que me pueda ayudar con ese problema? Les agradeceria si la tienen, pues este telefono me gusta y pues quiero agotar todas las posibilidades antes de comprarme otro......
por ahi e leido ke kuando le cambias el skin del reproductor y no lo haces con la sysgfx puede ke falle el telefono....le as cambiado eso? y alguien me corrija si me ekiboco la intencion es ayudar =)
william304
noviembre 27, 2007, 11:18
por ahi e leido ke kuando le cambias el skin del reproductor y no lo haces con la sysgfx puede ke falle el telefono....le as cambiado eso? y alguien me corrija si me ekiboco la intencion es ayudar =)
Gracias, la intencion vale. Pues te cuento, el telefono cada vez que me pasa eso me toca literalmente limpiarlo de software es decir, tengo que montarle Main , FS y Custom en mas para volver a tener el problema del bloqueo y la pantalla blanca, pero igual lo presenta. Por cierto, de que forma puedo yo borrar absolutamente todo, y cuando digo todo es todo y volver a montar el software, los archivos, mejor dicho comenzar el telefono de lo basico. Aclaro que para hacer el flash utilizo el Setool lite porque con el XS, pues la verdad finalizarlo me ha sido un poco dificil pues el far manager no me funciona bien
Ah y aclaro, no le he montado absolutamente ningun skin al reproductor, mejor dicho asi el telefono este cono lo basico en cualquier momento comienza a bloquearse como lo conte anteriormente, AYUUUUUDAAAA
The fear
noviembre 28, 2007, 06:29
)•—›;2060752']si obvio pero le sale gratis hacer lo que le dije solo es cuestion de leer un poco
Muchas gracias ya me lo arreglaron y por suerte tenia garantia!!:P=(osea me salio cero pesos)
Saludos LANeros
raykon10
noviembre 29, 2007, 08:18
amigos laneros por favor alguien me puede decir que funcion cumple un archivo que esta en mi celular llamado ravmonE. exe se ve cuando conecto mi celular en modo trnsf de archivos en phone ademas de las carpetas que ya saben aparece ese archivo me ayudan que tal si lo borro si tuviera que ver con el sistema no se veria en la computadora que dicen??
noviembre 30, 2007, 06:06
virus! paselo con antivirus porque ningun telefono le he conocido ese archivo. salu2.
rodoto
diciembre 2, 2007, 11:49
ok alguien sabe si se puede acceder a internet del cel usando la pc como modem, oi por ahi que se puede por el bluetooth y por el usb.. es verdada alguien sabe y lo probo??? como se hace?
|LMc| victor695
diciembre 2, 2007, 12:02
si se da cuenta,hay un tema especifico donde se explica como a entrar a internet con el telefono usando el cable o bluetooht,de hecho esta marcado como importante
«ÏvÃn ÏS»
diciembre 2, 2007, 08:55
Alguien que me pase una aplicacion bluetooh chat que en realidad funcione con w300i
He usado muchisimos y en realidad ninguno funciona ;)
Alguien que me pase uno que en realidad funcione o que este probado ;)
Salu2
-UC- NIBOGO
diciembre 2, 2007, 09:02
Alguien que me pase una aplicacion bluetooh chat que en realidad funcione con w300i
He usado muchisimos y en realidad ninguno funciona ;)
Alguien que me pase uno que en realidad funcione o que este probado ;)
Salu2
pues viejo este lo probo un amigo en w300 y sin problemas
rodoto
diciembre 3, 2007, 01:45
si se da cuenta,hay un tema especifico donde se explica como a entrar a internet con el telefono usando el cable o bluetooht,de hecho esta marcado como importante
ya lo vi veamos si funciona
|LMM| FrAnKKo
diciembre 4, 2007, 12:43
Ya hace tiempo que no paso por aqui... les dejo imagenes para el cel:chino:
gastony
diciembre 6, 2007, 05:56
hola LANeros.
bueno kiero explicar lo ke me paso con mi w300, espero ke se entienda y alguien pueda darme una solucion si es ke la hay, desde ya doy gracias al/los ke ayuden =)
bueno los programas ke uso para personalizar son: el phone xs 2.01, el far manager y es necesario el diver usb , fake main y el main original. ya personalize un w300 usando todo esto pero con este nose ke me paso....
les explico toda la secuencia...
instale el driver usb (aunke me costo porq no me tomaba bien el puerto usb) y al momento abri el phone xs para cargar el fake main...eso lleva alrededor de 5 segundos(cargar el fake main) pero cuando se estaba haciendo el proceso se paro en 2/5 porq el usb se colgo...kise hacer de nuevo el proceso y me aparecio lo mismo se colgo de nuevo el usb en 4/5 y desde entonces no e podido prender el celular para nada y no me reconoce el usb para ponerle el main original....nose ke hacer alguien ke le paso lo mismo?? o alguien ke sepa ke hacer en estos casos por favor agradezco las respuestas es de suma urgencia estoy sin celll :muerto:
|LMM| FrAnKKo
diciembre 7, 2007, 10:07
Puede ser que ha este cel se le pueda instalar un Hacker por Bluetooth...
diciembre 7, 2007, 04:16
hola LANeros.
bueno kiero explicar lo ke me paso con mi w300, espero ke se entienda y alguien pueda darme una solucion si es ke la hay, desde ya doy gracias al/los ke ayuden =)
bueno los programas ke uso para personalizar son: el phone xs 2.01, el far manager y es necesario el diver usb , fake main y el main original. ya personalize un w300 usando todo esto pero con este nose ke me paso....
les explico toda la secuencia...
instale el driver usb (aunke me costo porq no me tomaba bien el puerto usb) y al momento abri el phone xs para cargar el fake main...eso lleva alrededor de 5 segundos(cargar el fake main) pero cuando se estaba haciendo el proceso se paro en 2/5 porq el usb se colgo...kise hacer de nuevo el proceso y me aparecio lo mismo se colgo de nuevo el usb en 4/5 y desde entonces no e podido prender el celular para nada y no me reconoce el usb para ponerle el main original....nose ke hacer alguien ke le paso lo mismo?? o alguien ke sepa ke hacer en estos casos por favor agradezco las respuestas es de suma urgencia estoy sin celll :muerto:
flashee todo de nuevo. para que todos sus problemas se le solucionen
gastony
diciembre 7, 2007, 06:30
ok CEGO pero komo hago para ke me reconozca tome el cable usb? ese es el problema no me reconoce el cable parece ke se murio :S
|LMc| victor695
diciembre 7, 2007, 10:13
tal vez daño la erom de su telefono por eso no se lo reconocey eso en los db2010 es irreparable,trate presionando 2+5 en lugar de c al conectar haber si asi lo reconoce y entonces lo flashea
gastony
diciembre 8, 2007, 01:10
Gracias Victor ahora puedo conectar el cable al cel pero solamente tengo unos minutos para hacer todo y se cuelga a mitad del proceso...cual es el metodo mas rapido? necesito ponerle solamente el main original....ya e probado con el setool y el phone xs, demoran casi lo mismo y me kedo a mitad de proceso :S ke puedo hacer o algo para ke me dure mas tiempo el cel.. :S no se q hacer ya..
|LMc| victor695
diciembre 8, 2007, 03:55
reviso si su telefono cuenta con bateria suficiente para el proceso?
edilfreddis
diciembre 8, 2007, 11:21
yo tengo uno y el problema es que no he podido sacar el directorio con el cable si ya lo han hecho por fa me ayudan
mi correo etobio@msn.com
andrewpunk
diciembre 8, 2007, 11:44
hola a todos.. lei hace unos foros que se podia meter acc al w300 pero intente con el programa que decian incluso con el xilisoft subo los archivos y no los reproduce alguien puede explicarme como se hace muchas gracias
|LMc| victor695
diciembre 9, 2007, 12:03
pruebe haciendo la conversion con el itunes
gastony
diciembre 9, 2007, 01:13
otra vez al angulo victor jaja bien gracias por todas las respuestas a todos ya esta funcionando el celular gracias victor!!
-UC- NIBOGO
diciembre 9, 2007, 06:59
hola a todos.. lei hace unos foros que se podia meter acc al w300 pero intente con el programa que decian incluso con el xilisoft subo los archivos y no los reproduce alguien puede explicarme como se hace muchas gracias
hay dos tipos de aac , debe tratar con otro convertidor yo recomiendo easy cd extractor + "medicina" , gratuitos aimp o itunes
CEXARIN
diciembre 10, 2007, 07:17
quiero trodo el oficcre para el celular si alguien lo tiene mandemelo muy agradecido de antemano
-UC- NIBOGO
diciembre 10, 2007, 07:21
quiero trodo el oficcre para el celular si alguien lo tiene mandemelo muy agradecido de antemano
que es oficcre????
LOBOSXL6
diciembre 10, 2007, 08:36
Amigos Laneros Quen Pueda Ayudarme Gracias De Antemano
Hay Un W 300 Q La Pantalla Queda En Blanco Necesito Un Programa Para Flasearlo Y La Flas De W300 Grasias
-UC- NIBOGO
diciembre 10, 2007, 08:39
Amigos Laneros Quen Pueda Ayudarme Gracias De Antemano
Hay Un W 300 Q La Pantalla Queda En Blanco Necesito Un Programa Para Flasearlo Y La Flas De W300 Grasias
en mundo-se.com encuentra los tutoriales y programas necesarios asi como la flash que se conoce como firmware y main para sony
CEXARIN
diciembre 11, 2007, 04:51
alguien me puede ayudar kiero el office para mi celular si alguien lo tiene mandemelo para instalarlo en mi cel agradecido de antemano
norber588
diciembre 12, 2007, 10:57
hola amigos laneros como estan saben ahora estoy ayudando un poco a mis amigos con los celu, asi tambien aprendo un poco, bueno el asunto es que mi amigo tiene un celu W300i que al encender sale el menu para wokman o telefono, el wokman funciona pero el telefono no, pide clave ahi esta el detalle que el no se acuerda cual era como le puedo hacer para quitarle eso :)
gastony
diciembre 12, 2007, 11:12
no se acuerda o el telefono se lo encontro o es robado ? JAJAJA bueno creo q puedo contestar esto...esto se va si haces el flash de nuevo
norber588
diciembre 12, 2007, 11:22
no se acuerda o el telefono se lo encontro o es robado ? JAJAJA bueno creo q puedo contestar esto...esto se va si haces el flash de nuevo
ahi si no se si se lo habra encontrado pero robado no es, lo que me dijo es que era de el y ademas tiene el chip y ese si funciona en otros telefonos
:) y tengo el numero jeje chusale y ahora eso de flashera si esta medio complicado porque por mas que he buscado no he encontrado la forma de hacerlo
no se que debe ir me falta el main firmware
juan_917
diciembre 12, 2007, 12:48
hola amigos laneros como estan saben ahora estoy ayudando un poco a mis amigos con los celu, asi tambien aprendo un poco, bueno el asunto es que mi amigo tiene un celu W300i que al encender sale el menu para wokman o telefono, el wokman funciona pero el telefono no, pide clave ahi esta el detalle que el no se acuerda cual era como le puedo hacer para quitarle eso :)
Pues si se lo encontró y el codigo que pide es el PIN (el del chip) lo unico es cambiar el chip. pero si es el codigo de seguridad o del telefono lo que tiene que hacer es descargar el programa setool2lite, ejecutarlo y despues click en el boton identify, luego conectar el telefono al computador oprimiendo la tecla C y ahi aparece toda la configuracion del telefono, en una linea aparece "user code" y ese es el codigo del telefono.
Espero que le sirva. si es asi por favor diga o si tiene alguna duda tambien digalo.
norber588
diciembre 13, 2007, 03:16
Pues si se lo encontró y el codigo que pide es el PIN (el del chip) lo unico es cambiar el chip. pero si es el codigo de seguridad o del telefono lo que tiene que hacer es descargar el programa setool2lite, ejecutarlo y despues click en el boton identify, luego conectar el telefono al computador oprimiendo la tecla C y ahi aparece toda la configuracion del telefono, en una linea aparece "user code" y ese es el codigo del telefono.
Espero que le sirva. si es asi por favor diga o si tiene alguna duda tambien digalo.
ok gracias ahora hago eso por el codigo oin y codigo puk tambien tiene y no esos no son sino el del telefono el que pide ahora me descargo el programa y hago eso gracias
brazuka
diciembre 14, 2007, 10:06
Camera Drivers w300
link
http://www.divshare.com/download/3114482-2a9
juan_917
diciembre 14, 2007, 02:01
Camera Drivers w300
link
http://www.divshare.com/download/3114482-2a9
Esto Para que es. y si sirve para algo cual es el mejor y cual es su funcion. se le agradece si le da la explicacion a cada uno de los archivos que hay en ese link. GRACIAS
|LMc| victor695
diciembre 14, 2007, 10:31
un camdriver sirve para mejorar la calidad fotografica removiendo arenosidad,aumentando color o nitidez a la imagen etc..
[MCU]karlos_tj
diciembre 16, 2007, 12:39
hola a todos quiero flashear un w300 de un amigo pero no se cual es el firmware que me conviene mas para poder costumizarlo del todo, cual me recomiendan y donde lo encuentro ?
gracias de antemano.
yo tengo los mios el fs, el main y el custom, se los puedo meter a el w300, o tienen que ser para este especificamente ?
|LMc| victor695
diciembre 16, 2007, 01:16
no es necesario flashear para custumizar,son cosas totalmente distintas
[MCU]karlos_tj
diciembre 16, 2007, 02:30
no es necesario flashear para custumizar,son cosas totalmente distintas
pero que no para que se vean los menus flash tengo que flashear ? :s
y para meter los parches tengo que flashear tambien o no ? :S:S:s
diciembre 17, 2007, 05:41
flashear y personalizar son cosas distintas. flasheas cuando subes el main y fs, personalizar es lo que ud quiere hacer.
VIRUTERO_5
diciembre 18, 2007, 01:30
Cual de todos los camdriver son los mejores?, otra pregunta es para que los .swf funcionen al instalar los theme con el SETool necesita tener un theme obligatorio en el .zip?
Tnx & SuerteX ;)
|LMc| victor695
diciembre 18, 2007, 01:54
para w300 los que mas me agradan son el 7.5 beta,5.7 by darksun modificado para w300 y el 3.5 by brazuka modificado para w300
brazuka
diciembre 18, 2007, 03:36
http://forums.se-nse.net/style_images/1/spacer.gif
Camera Driver Version v5.5 BrAzUkA´s w300
// Sony Ericsson CamDriver Version v5.5 by BrAzUkA´s for w300
// Version v5.5 BrAzUkA´s
// Optimized for the Sony Ericsson W300 ** Works w300 **
// Video recording:
// High Quality=15fps to 20fps
// Low Quality=20fps to 30fps
// Normal Mode™ Dayligth=15fps
// Nigth Mode™=20fps
// Normal 15fps, Night 10fps to 20fps, EnhancedNight 5fps
// Normal mode has same Zoom
// Normal mode with Macro quality
// EnhancedNight™ mode has Auto Focus Not valid for w300 MT9V112
//
// Added properties:
// New Power sequence™ on/off with new Master Clock™ for w300
// Automatic mode
// Night Mode™ Adjust (Button 2 Two Keyboard)
// Color Correction™
// Hue Mode
// JPEG buffer 1280x960 BrAzUkA´s Snapshot™ interpol 1,2MB Mode Expanded
// Saturation Stable
// EnhancedNight™ Video
// More Reduction Noise
// Spot Mode ON (Brightness base of the center) Adjust(+/-)Volume
// LiveColours™
// Shutter speed™
// New Zoom property
// Master Clock™ for w300
// Brightness adjust EV plus daylight and night to change value Adjust(+/-)Volume
// New White Balance
// Real Scenes Support w300 Adjust (Button 3 Three Keyboard)
// Incredible Photo metering
// More Sharpening and stable
// Contrast stable
// Auto Framerate Flash
// Max Manual Exposure™ Sometimes Restart the camera for a new reading of exposure
Attention:Needed to test the driver
Links
HD Camera Drivers w300
http://www.4shared.com/dir/2164781/fa6d26e3/sharing.html
http://www.divshare.com/download/3157981-fa6
Camera Drivers BrAzUkA´s
http://brazukas.wordpress.com/
rodoto
diciembre 20, 2007, 09:15
[quote=brazuka;2097529]http://forums.se-nse.net/style_images/1/spacer.gif
que ondas, buen aporte si...
seria genial si pudiera postear tambien acoustics, yo busco el racoon o algun otro que le aumente el volumen al headphone
AA me olvidaba alguien sabe de una pagina donde muestre como desarmar el celular? quiero hacerle una limpieza a las teclas....
VIRUTERO_5
diciembre 20, 2007, 10:19
Se le puede cambiar el skin al radio del SE?
SuerteX :)
eMc ::Rafael::
diciembre 20, 2007, 06:29
Se le puede cambiar el skin al radio del SE?
La verdad si es posible, si aplicas el parche sysgfx a tu SE es posible!
Pues ese parche solo lo he visto para W300 FW R4EA031
Saludos!
diciembre 20, 2007, 07:14
Para W810 & k310@W200 tambien lo hay. lo causa es muchos problemas con la inestabilidad del telefono
|LMc| victor695
diciembre 20, 2007, 07:37
parche sysgfx hay para: k310@w200,k510,w300,z550,w800,w600,w700,w810
massy
diciembre 20, 2007, 09:04
[quote=brazuka;2097529]http://forums.se-nse.net/style_images/1/spacer.gif
que ondas, buen aporte si...
seria genial si pudiera postear tambien acoustics, yo busco el racoon o algun otro que le aumente el volumen al headphone
AA me olvidaba alguien sabe de una pagina donde muestre como desarmar el celular? quiero hacerle una limpieza a las teclas....hola aca tenes el tuto .
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1738086&postcount=4543
saldos !!!!!!!!!!!!!!!
Kaiser_XXI
diciembre 20, 2007, 09:31
Hola Laneros les cuento ayer compre un sony Ericsson W300 de movistar lo he estado usando y es bonito pero tengo una duda ES NORMAL ??? q cuando abra la tapa del cel de una parpadeada (pantalla blanca) y recien aparesca normal ... es normal q al abrir la tapa en un segundo aparece en blanco y luego se restablece ,... ????
Tambien me pasa algo parecido cuando conecto el cel en modo usb y pongo modo TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS ... la pantalla se pone en blanco se prende y apaga y despues de unos 4 segundos se normaliza es normal ??? espero q respondan mi pregunta ... GRACIAS de antemano =)
PD: use el buscador para encontrar alguna solucion en el foro pero no encontre mas si encontre de flashear pero creo q como nuevo q esta el cel no valdria flashear por eso de la garantia ... salu2
|LMc| victor695
diciembre 20, 2007, 10:08
no te preocupes es normal
|LMM| ZHANZEN
diciembre 20, 2007, 10:18
no te preocupes es normal
YO TENGO VARIOS CEL PERO ESTE ME PARECE EL PEOR,PARECE DE CLASE MEDIA, tendra wena memoria pero la pantalla es diminuta y se distorciona facilmente en pocas palabras los de motorola son mejores y ya
VIRUTERO_5
diciembre 21, 2007, 06:58
Le iva a poner una al radio y al reproductor pero no quiero inestabilidad + belleza!! :S yo tengo la R4EA036
eMc ::Rafael::
diciembre 21, 2007, 10:52
Le iva a poner una al radio y al reproductor pero no quiero inestabilidad + belleza!! :S yo tengo la R4EA036
Si usas el parche sysgfx no da inestabilidad, si quieres subirle una skin al Walkman unicamente, lo puedes hacer, pero solo sube el archivo fullscreen_back.gif porque si subes 2 o mas imagenes ahi si se genera inestabilidad! :(
VIRUTERO_5
diciembre 21, 2007, 11:48
Ahhhh osea el fondo!! =) ¿Donde consigo el sysgfx y como se instala man?
SuerteX ;)
|LMc| victor695
diciembre 21, 2007, 01:06
el sysgfx es un parche y se aplica al main
diciembre 21, 2007, 08:11
pero en W300 no se experimenta inestabilidad? porque tengo W810 y si tengo inestabilidad :S
|LMc| victor695
diciembre 21, 2007, 10:02
no presenta y lo recomendable es tener menos de 180 imagenes para evitar eso
diciembre 22, 2007, 08:30
es que solo tengo imagenes para los iconos del volumen :S
bart2189
diciembre 23, 2007, 10:55
di a flash mi telefono pero me quedo con unas funciones de z530 y tiene el software correcto que puedo hacer tiene este software cxc1123260 r9a31
|LMc| victor695
diciembre 24, 2007, 01:27
di a flash mi telefono pero me quedo con unas funciones de z530 y tiene el software correcto que puedo hacer tiene este software cxc1123260 r9a31
a que se refiere con que le quedo con funciones de z530?
pinitop
diciembre 26, 2007, 12:13
http://forums.se-nse.net/style_images/1/spacer.gif
// Sony Ericsson CamDriver Version v5.5 by BrAzUkA´s for w300
// Version v5.5 BrAzUkA´s
// Optimized for the Sony Ericsson W300 ** Works w300 **
// Video recording:
// High Quality=15fps to 20fps
// Low Quality=20fps to 30fps
// Normal Mode™ Dayligth=15fps
// Nigth Mode™=20fps
// Normal 15fps, Night 10fps to 20fps, EnhancedNight 5fps
// Normal mode has same Zoom
// Normal mode with Macro quality
// EnhancedNight™ mode has Auto Focus Not valid for w300 MT9V112
//
// Added properties:
// New Power sequence™ on/off with new Master Clock™ for w300
// Automatic mode
// Night Mode™ Adjust (Button 2 Two Keyboard)
// Color Correction™
// Hue Mode
// JPEG buffer 1280x960 BrAzUkA´s Snapshot™ interpol 1,2MB Mode Expanded
// Saturation Stable
// EnhancedNight™ Video
// More Reduction Noise
// Spot Mode ON (Brightness base of the center) Adjust(+/-)Volume
// LiveColours™
// Shutter speed™
// New Zoom property
// Master Clock™ for w300
// Brightness adjust EV plus daylight and night to change value Adjust(+/-)Volume
// New White Balance
// Real Scenes Support w300 Adjust (Button 3 Three Keyboard)
// Incredible Photo metering
// More Sharpening and stable
// Contrast stable
// Auto Framerate Flash
// Max Manual Exposure™ Sometimes Restart the camera for a new reading of exposure
Attention:Needed to test the driver
Links
HD Camera Drivers w300
http://www.4shared.com/dir/2164781/fa6d26e3/sharing.html
http://www.divshare.com/download/3157981-fa6
Camera Drivers BrAzUkA´s
http://brazukas.wordpress.com/
que pena mi pregunta pero
instalar un camdriver es facil? me refiero, ahi posibilidades de dañar el telefono o cosas asi?
es que la verdad vi todo lo que esta arriba y es muy tentador!!!
|LMc| victor695
diciembre 26, 2007, 12:17
instalar un camdriver es facil,solo es cuestion de tener paciencia y leer bien
karyna72
diciembre 26, 2007, 12:33
hola quisiera saber si alguien me podria ayudar.hace 7 meses tengo el w300i y hace dos dias de repente se quedo sin sonido .no tiene golpes ,ni nada de eso .Alguien me puede decir cual es el problema?
diciembre 26, 2007, 02:20
1. puede ser problema del acoustic
2. llevelo a servicio tecnico, puede ser la bocina o comunmente llamado, "altavoz".
pinitop
diciembre 26, 2007, 11:01
instalar un camdriver es facil,solo es cuestion de tener paciencia y leer bien
loco, todo bien, me voy a arriesgar, pero necesito un tuto, tu sabes algun link que me lleve a el?
saludosssss
pd: alguien que ya haya instalado un cam driver, como le fue? se ve la mejoria?
VIRUTERO_5
diciembre 27, 2007, 07:09
Si has instalado algun tema flash es el mismo proceso ;)
א¹|§άвıǿ|
diciembre 27, 2007, 08:52
Buenas... pues posteo aqui para ver si alguien me puede ayudar...bueno mi tio tiene un w300 pero hace poco se le bajo el sonido tenaz...uno le sube pero = queda sonando muyyy bajito que puede ser? gracias
diciembre 27, 2007, 02:03
1. Problema del Acoustic
2. Problema del Altavoz
alguna de esas 2 opciones.
DubheAlpha
diciembre 27, 2007, 02:36
Buenas tardes, hace ya tiempo tengo mi w300(1 año aprox), pasaba archivos, música, temas, y todo normal con solo conectar el cable y seleccionar el Modo de transferencia de archivos en el celular. Pero de un tiempo para acá, cuando conecto el celular al PC, no se reconoce nada, ni el PC detecta un cambio en el software, ni en el cel aparece la opción de transferencia de archivos o modo de teléfono. Es raro, ya probé todo en los drivers de windows y nada, pensé que era el cable pero hace poco conecté el W300 de un amigo y lo reconoció de una, ya intenté limpiar los pines de abajo y nada, alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?,
Gracias.
massy
diciembre 27, 2007, 08:20
Buenas tardes, hace ya tiempo tengo mi w300(1 año aprox), pasaba archivos, música, temas, y todo normal con solo conectar el cable y seleccionar el Modo de transferencia de archivos en el celular. Pero de un tiempo para acá, cuando conecto el celular al PC, no se reconoce nada, ni el PC detecta un cambio en el software, ni en el cel aparece la opción de transferencia de archivos o modo de teléfono. Es raro, ya probé todo en los drivers de windows y nada, pensé que era el cable pero hace poco conecté el W300 de un amigo y lo reconoció de una, ya intenté limpiar los pines de abajo y nada, alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?,
Gracias.
hola el resto de tu telefono anda bien ?
si el resto del telefono anda bien cuando lo conectas movele el conector del cable para arriba y abajo puede ser que se haya jodido el fastport.
saludos !!!!!!!!!!
DubheAlpha
diciembre 29, 2007, 11:29
Hola Massy, no nada, ya intenté mover el cable para todos los lados, medio conectado, de lado y nada. El resto del cel si anda bien, carga normal y todo, es muy raro, blaj!
massy
diciembre 29, 2007, 08:43
Hola Massy, no nada, ya intenté mover el cable para todos los lados, medio conectado, de lado y nada. El resto del cel si anda bien, carga normal y todo, es muy raro, blaj!
hola entonces lo unico qque te queda es si tenes garantia llevarlo o leevarlo al servicio tecnico ( lo mas seguro es el fast port ).
saludos !!!!!!
DubheAlpha
diciembre 29, 2007, 09:18
Blaj, gracias igual, voy a llevarlo entonces, igual en estos dias voy a comprar el W610, es uno de los mejores sin duda.
VIRUTERO_5
diciembre 31, 2007, 07:50
Uyyyyy!! Sr's ya me doy de alta aqui porque he conseguido un W810i =) asi que me modo de Tema :P
Un saludillo & SuerteX ;)
dittto
diciembre 31, 2007, 12:39
aqui les dejo este enlace que es como curioso http://www.jflabur.net/foro/6736-todos-los-juegos-de-gameloft-para-resoluciones-de-128x160-y-176x220
juan_917
enero 1, 2008, 10:43
Feliz Año A Todos Los Laneros, Que Todos Sus Sueños Se Cumplan Y Que Pasen Este Año Llenos De Alegria Y Felicidad
cocu3
enero 3, 2008, 10:49
jejeje... vean esta imagen en sus w300... saludos
hellcursed
enero 6, 2008, 12:35
Necesito ayuda al intentar meterle menus flash con el SeTool 2 Lite a mi W300 ya no sirvio al momento de prender el telefono solo prendio la pantalla en blanco y parpadea eso es todo lo que hace porfavor espero su respuesta rapido
massy
enero 6, 2008, 05:25
Necesito ayuda al intentar meterle menus flash con el SeTool 2 Lite a mi W300 ya no sirvio al momento de prender el telefono solo prendio la pantalla en blanco y parpadea eso es todo lo que hace porfavor espero su respuesta rapido
hola :
1- tenias el rest de tu fw ?
2- terminaste todo el proseso ?
3- si hisiste todo como corresponde y tu imei esta bien proba de flasharle el main y sino funciona flashale el fs y subile el custom .
pd: para los menus flash mejor hacelo con el phone xs 3.2 o el farcon jd flasher que en ambos casos ves que y donde estas poniendole al telefono .
saludos !!!!!!!!!!!
|LMc| victor695
enero 6, 2008, 11:41
probablemente no hiciste bien algun paso y a tu movil le dio wsod,tendras que hacer un flasheo completo para solucionarlo
menekos
enero 7, 2008, 11:38
probablemente no hiciste bien algun paso y a tu movil le dio wsod,tendras que hacer un flasheo completo para solucionarlo
Si quiere puede probar con el mismo SEtool 2 lite el hacerle un flash, pero sin necesidad de hacerselo completo, pues si tiene el restart en la carpeta del SEtool, se repara sin necesidad de perder lo que tiene, lo que si sucederia con un flash completo, lo que debe hacer es lo siguiente, Dele identify, luego dele flash (la diferencia radica en que no le va a subir ni a cambiar ningun archivo, en este caso el SEtool usa el restart que tiene y lo que hace es volver el teléfono el estado anterior, como si lo reparara sin borrar algo) y siga las instrucciones, si es necesario hagalo dos veces, pero recuerde que al darle flash no debe subirle ningun archivo, eso lo hace solito el SEtool..
Espero le sea de ayuda..................
[MCU]karlos_tj
enero 7, 2008, 11:26
hola a todos tengo un w300 con cid 49 db2010 y firmware r9a035 y quiero pasarlo a r4ea031 pero no se como, si alguien lo sabe seria tan amable de decirmelo, es que no recuerdo si nomas es subiendo el main y el fs que quiera y ya o es algo mas, pero de todos modos si saben de algun tuto o pagina donde pueda apoyarme se los agradeceria mucho, muchas gracias de antemano.
victor_rk
enero 8, 2008, 07:56
bueno amigos lo q paso es q yo tenia mi celular en el bolsillo
cuando me meti a la picina, afortunadamente lo saque antes de los primeros
20seg. despues de eso lo desarmey lo seque y no prendio y ahora ya transcurridos casi 4 dias el celu me prendio pero la pantalla se ve obscura y las teclas de direcccion no funcionan:(
por favor si alguien me puede ayudar a solucionar este problema se lo agradeceria mucho.
gracias de antemano
victor_rk
Shupp
enero 8, 2008, 09:33
Tengo mi w300 y no puedo colocar en el calendario un compromiso o cumpleaños recurrente, se que se puede hacer por que un amigo lo tiene pero no se acuerda como lo hizo... si pudieran ayudarme con este tema se los agradecería bastante...
Slds
mloco
enero 8, 2008, 09:38
hola!!!
tengo una W300 pero no enciende nada lo conecta al pc y nada me lo reconoce ya le cambiaron la tarjeta logica y le cargaron software nuevo con la SEtool3 y como quiera no enbciende con ninguna tarjeta ni la que trae ni la nueva de cambio
lo que paso es que se le descompuso el flex se lo cambie y ya no encendio
que hago?
victor_rk
enero 8, 2008, 09:48
20seg. despues de eso lo desarmey lo seque y no prendio y ahora ya transcurridos casi 4 dias el celu me prendio pero la pantalla se ve obscura y las teclas de direcccion no funcionanhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gif
por favor si alguien me puede ayudar a solucionar este problema se lo agradeceria mucho.
gracias de antemano
victor_rk
eltino878
enero 8, 2008, 10:13
esta bueno pero prefiero el w200, el que tengo yo,
juan_917
enero 8, 2008, 11:00
20seg. despues de eso lo desarmey lo seque y no prendio y ahora ya transcurridos casi 4 dias el celu me prendio pero la pantalla se ve obscura y las teclas de direcccion no funcionanhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gif
gracias de antemano
victor_rk
No hay necesidad de que postees el mismo comentario dos veces. lo que debes de hacer es; escribir el mensaje y esperar haber si aca en laneros tenemos la solucion.
victor_rk
enero 8, 2008, 11:13
ayuda por favor...mi celular se mojo y la pantalla se ve super
obscura...ayuda plis
norber588
enero 8, 2008, 12:06
ayuda por favor...mi celular se mojo y la pantalla se ve super
obscura...ayuda plis
pues debes cambiarle la pantalla esa es la unica solucion creo yo ya que mojado..... que chevere que se prendio
|LMc| victor695
enero 8, 2008, 12:06
probablemente es un problema de hardware,tal vez se daño la tarjeta logica,mejor llevalo con un tecnico,no sea que sea arruine mas
raykon10
enero 8, 2008, 01:40
Chicos tengo un problemita cuando conecto mi w300 a la pc sale un aviso que dice no se reconoce dispositivo usb, luego de conectar y desconectar al fin lo reconoce y antes era lo reconocia totalmente normal que puede estar pasando por favor ayuda.......gracias
butterpunk
enero 8, 2008, 03:06
HOLAS A TODOS LOS DE ESTE FORO!! HACE POCO ADKIRI UN W300 Y HE LEIDO QUE HAY UN Camera Drivers w300 para que la camara se borre lo arenoso verdad? ... quisiera instalar!! eso pero la verdad soy un poco ignorante en ese tema nose como hacerlo!! alguien me puede decir como hacerlo paso x paso se los agradecere!! ... se instala con el cable usb o como? ayudenme pofavor gracias de antemano
|LMc| victor695
enero 8, 2008, 06:17
si se instala con el cable usb,lee los tutoriales para que poco a poco entiendas de que se trata todo
paula c
enero 8, 2008, 07:46
es bonito solo cerrado pero tiene una buena capacidad pero el teclado es horrible y ahasta difiil de manejar
dittto
enero 9, 2008, 10:13
señores hace rato no posteaba por aca pero esta vez es para pedir una ayudita el telefono simplemente se apaga especialmente a la hora de encenderlo que podra ser?
kabeto
enero 9, 2008, 10:24
señores hace rato no posteaba por aca pero esta vez es para pedir una ayudita el telefono simplemente se apaga especialmente a la hora de encenderlo que podra ser?
Saludos yo tengo un w300 desde ya hace año y medio...debido aun golpecito que le di (el unico hasta ahora) el equipo me empezo de vez en cuando a presentar el mismo problema...lo prendia despues de un rato se me apagaba...revisando pues me di cuenta que la bateria debido al golpecito quedo algo desajustada y no hacia buen contacto...asi que la solucion fue colocarle unas tiritas de papel dobladas entre la bateria y la tapa que asegura la bateria para ajustar mas la bateria dentro del equipo y hasta ahora no he vuelto a tener el mismo problema...lo que te podria recomendar es que revises los contactos de tu bateria...eh notado por muchas personas que tienen este modelo tambien despues de un tiempo se les presenta este problema...algunos lo solucionan cambiando la bateria...espero haberte ayudado un poco...salu2
|LMc| victor695
enero 9, 2008, 12:32
pues tambien podria ser un problema de software,trata con el consejo que te dio el otro lanero,si no funciona trata flasheando haber si asi se soluciona
diego.escobar
enero 10, 2008, 11:05
Chicos tengo un problemita cuando conecto mi w300 a la pc sale un aviso que dice no se reconoce dispositivo usb, luego de conectar y desconectar al fin lo reconoce y antes era lo reconocia totalmente normal que puede estar pasando por favor ayuda.......gracias
Hola lanero!! Te hago una consulta, ¿Has utilizado la terminal de conexion muchas veces? Me referiero a la única entrada y salida que tenemos. A mi me pasa de a veces, y estoy seguro que es la terminal, el tema es que se pueden haber ido gastando los pines. Yo lo utilice mucho con SETool para flashear, liberar y demas, de ahí que cundo lo pongo a cargar, tengo que calzarlo justo en una posicion, para que carge. Suerte!
diego.escobar
enero 10, 2008, 11:08
Me inclino mas por la respuesta de victor695, de igual manera, trata de seguir la recomendación de kabeto. Suerte
mloco
enero 10, 2008, 01:39
k onda
bueno pues lo que pasa es mi w300 no enciende
solo se queda parpadeando la pantalla
que hago
massy
enero 10, 2008, 03:48
k onda
bueno pues lo que pasa es mi w300 no enciende
solo se queda parpadeando la pantalla
que hago
hola la solucion es un flasheo completo y sale funcionando .
saludos !!!!!!!!!!
pd: antes de flasharlo fijate el imei que sea el original .
[MCU]karlos_tj
enero 10, 2008, 11:14
hola a todos tengo un w300 con cid 49 db2010 y firmware r9a035 y quiero pasarlo a r4ea031 pero no se como, si alguien lo sabe seria tan amable de decirmelo, es que no recuerdo si nomas es subiendo el main y el fs que quiera y ya o es algo mas, pero de todos modos si saben de algun tuto o pagina donde pueda apoyarme se los agradeceria mucho, muchas gracias de antemano.
|LMc| victor695
enero 10, 2008, 11:20
subes main,fs y cda y listo
[MCU]karlos_tj
enero 11, 2008, 08:54
subes main,fs y cda y listo
pero no hay problema que sea otro firmware eda, esque eso es lo que no recuerdo si le tengo que subir los mismos(r9a035) o los que quiera que tenga (r4ea031), :P jeje gracias de antemano.
saludos.
|LMc| victor695
enero 11, 2008, 09:59
obvio que debe subir los que quiere
raykon10
enero 14, 2008, 12:20
Amigos otro problema con mi w300 tanto en el telefono como en la memory card aparece un documento de word llamado terminos contables fuera de las carpètas quizas yo lo guarde pues tengo una aplicacion para leer estos el problema es que aparece fuera de las carpetas y lo borre y cuando conecto otra vez mi celu al cp esta alli todavia solo lo puedo ver con mi celu conectado a la cp que hago ayudenme por favor gracias
juank_kenny
enero 14, 2008, 12:57
Si ya probaste eliminandolo una y otra vez y sigue ahi, no hay de otra que formatear la Memory Stick y hacer un reinicio maestro del telefono... Puedes respaldar toda la informacion a la PC para que no la pierdas y luego ir copiandola...
•[_ThE BeStT_]•
enero 14, 2008, 01:17
necesito el pack para w300 cid49 con la configuracion de telcel si la tienen pasenmela por favor no recuerdo la version d soft por que el cel es d mi hermana
sasasa3
enero 14, 2008, 01:35
Buenas a todos, esto es tema viejo pero = tengo un problemita. Para convertir los videos em mp4 y verlos a toda la pantalla no tube ningun problema, ahora quise convertir el mp4 en 3gp para que no ocupara tanto y no hubo caso la pantalla se queda en negro. Probe con 3 conversosres deistintos y con todas las resoluciones posibles.. Arghhhh si no se puede alguien sabe como bajarle un poco el tamaño a los mp4? Muchas gracias.
scorpgmd
enero 14, 2008, 04:05
Amigos otro problema con mi w300 tanto en el telefono como en la memory card aparece un documento de word llamado terminos contables fuera de las carpètas quizas yo lo guarde pues tengo una aplicacion para leer estos el problema es que aparece fuera de las carpetas y lo borre y cuando conecto otra vez mi celu al cp esta alli todavia solo lo puedo ver con mi celu conectado a la cp que hago ayudenme por favor gracias
mira a mi sucedio lo mismo con algunos archivos en mi w300, lo que hice fue sacar un respaldo de todo y despues formatear la memoria en mi telefono y con esto ya no tuve problemas... espero te ayude...:P
xrociiiiox
enero 14, 2008, 10:44
ee ese color es feo en negro es lindo encerio (y)
◄Jµαи§©f™► ®
enero 15, 2008, 01:02
Bueno pues aqui una duda..
pues el w300 de un amigo...se le daño el bluetooth...no pasaba archivos ni nada,y el wlakman tenia muchos errores..entonces lo mando a flashear(y le cobraron 80k por eso..no no no xD :P )..bueno el BT sirvio..pero ahora...la tecla de atajo del walkman no sirve...manda a atajos..como si fuera la tecla de atajos de un w610:P..o sea...eso no es normal..ademas que ningun tema le sirve...:S...y ya no suena tan bien..alguien sabe que pudo pasar? saludos..:D
raykon10
enero 15, 2008, 01:34
Venga me explican un poco el rpoceso de formateo de la memoria la hago con el cel conectado a la cp o la puedo hacer desde el celu no mas ademas al formatear la memory no afecta en nada los datos del celular?, en caso que pida clave cual seria
enero 15, 2008, 08:41
bueno, esas 2 formas. primero, haces backup de todo lo que tengas en la memoria. luego, te vas al Admon de Archivos, le das en mas y luego en Formatear MS. ahi te pide la clave. La clave es la que tienen el telefono, que por defecto es 0000. despues OK y alli te formatea. no demora nada
La forma PC es conectar el telefono al PC y la unidad extraible llamada "Phone Card" le das click derecho y luego "Formatear". le das "iniciar" al cuadro de dialogo que te sale y esperar que termine. listo! salu2.
raykon10
enero 16, 2008, 08:21
gracias cego muy amable llave pase el celular por un buen antivirus y tenia uno asi que ojo con lo que descargan
argentocapo
enero 20, 2008, 10:07
CamDriver v6.0 BrAzUkA´s w300
Sony Ericsson CamDriver Version v6.0 by BrAzUkA´s for w300
Version v6.0 BrAzUkA´s
Optimized for the Sony Ericsson W300 ** Works w300 **
http://img186.imageshack.us/img186/8820/w300imgphpgv2.jpg
Features v6.0 BrAzUkA´s w300:
Video recording:
High Quality=15fps to 20fps
Low Quality=20fps to 30fps
Normal Mode™ Dayligth=15fps
Nigth Mode™=20fps
Normal 15fps, Night 10fps to 20fps, EnhancedNight 5fps
Normal mode has same Zoom
Normal mode with Macro quality
EnhancedNight™ mode has Auto Focus Not valid for w300 MT9V112
Added properties:
New Power sequence™ on/off with new Master Clock™ for w300
Automatic mode
Night Mode™ Adjust (Button 2 Two Keyboard)
Color Correction™
Hue Mode
JPEG buffer 1280x960 BrAzUkA´s Snapshot™ interpol 1,2MB Mode Expanded
Saturation Stable
EnhancedNight™ Video
More Reduction Noise
Spot Mode ON (Brightness base of the center) Adjust(+/-)Volume
SuperColor™ Scene Fly Clarity Super Color™ Mode
LiveColours™
Shutter speed™
New Zoom property
New Sequence Gama
Master Clock™ for w300
Brightness adjust EV plus daylight and night to change value Adjust(+/-)Volume
New White Balance Types and properties of luminosity
Effects-Scenes™ Support w300 Adjust (Button 3 Three Keyboard)
Scenes support w300:
-Auto Mode
-Landscape Mode
-Fly Clarity Super Color™ Mode
-Clear sky Mode
-Portrait Mode
Incredible Photo metering
More Sharpening and stable
Contrast stable
Auto Framerate Flash
Max Manual Exposure™ Sometimes Restart the camera for a new reading of exposure
Last Version: v6.0
Download:
http://www.4shared.com/file/35369403/67919bd3/v60_BrAzUkAs.html
JhonW
enero 21, 2008, 11:17
Alguien ya instalo este ultimo Firware? Se ve como bueno, bastantes cambios.
|LMc| victor695
enero 21, 2008, 11:34
cual firmware? te refieres al R4GG001 RED52? o te refieres a el DRIVER de camara que posteo brazuka?
moonchild
enero 21, 2008, 11:52
pue sya probe ese cam driver y no esta muy bueno ke se diga es mas pienso ke el camdriver original ke trae el telefono es mejor a todos los demas ke han desarrollado es mi humilde opinion
saludos
raykon10
enero 21, 2008, 01:01
Bueno amigos laneros sigo con el mismo problema ya estuve leyendo un poco lo que aparece en mi celular es un virus llamado terminos contables.exe ya formatee la memory card pero el maldito sigue alli como lo puedo eliminar lo peor creo que tambien esta el ravmonE.exe creo que no afectan mi celular pues no tiene ninguna falla y nada raro AYUDENME SOS, como los puedo eliminar de mi celular ademas si me dicen antivirus por favor como lo consigo y procedimiento pues no tengo GRACIAS.
scorpgmd
enero 21, 2008, 02:34
Bueno amigos laneros sigo con el mismo problema ya estuve leyendo un poco lo que aparece en mi celular es un virus llamado terminos contables.exe ya formatee la memory card pero el maldito sigue alli como lo puedo eliminar lo peor creo que tambien esta el ravmonE.exe creo que no afectan mi celular pues no tiene ninguna falla y nada raro AYUDENME SOS, como los puedo eliminar de mi celular ademas si me dicen antivirus por favor como lo consigo y procedimiento pues no tengo GRACIAS.
una de las formas es que bajes el antivirus con algun gestor de descargas, sino pues checate con algun cuate que tenga uno y lo conectas a la pc, seleccionas transf archivos cuando ya este listo en mi pc te va aparecer phone y phone card, como no sabemos en donde esta el archivo que dices mejor analiza las dos con el antivirus. con eso ya deberia de borrarse el archivo si es que es un virus.. ESPERO TE SIRVA **:P
juan_917
enero 21, 2008, 10:40
tengo una duda. este celular se puede colocar en alguna opcion de que primero vibre y luego suene? o siempre tiene que sonar desde el principio?.
enero 22, 2008, 05:02
puedes colocar la opcion de sonido incremental.
marimbascrazy
enero 26, 2008, 02:18
oigan que tal! soy nuevo por aca, y ya flashe mi w300 a R4Ea031 pero quiero meterle unos drive acustic y unos para la cam y mi pregunta es esta ¿es necesario volver a flashear o solo con el far manager? ¿tengo que borrar los drives de la cam o solo se copian los nuevos? oviamente pues la pregunta es para el acoustic tambien. Espero su respuesta saludos.
uriel89
enero 26, 2008, 03:26
hola que tal. disculpen la molestia pero ya me empiezo a desesperar por mi cel, tengo el w300i y esta descompuesto lo que le paso es que lo conecte con mi lap y esta inicio la busqueda de errores en el cel, despues se expulso solo cuando termino, y desde entonces cuando lo prendo sale el logo de SE y empieza a flashear, mas bien pone la pantalla en blanco el cel y se apaga y luego empieza en blanco otra ves y se apaga, que puedo hacer? gracias y salu2
|LMc| victor695
enero 26, 2008, 05:50
oigan que tal! soy nuevo por aca, y ya flashe mi w300 a R4Ea031 pero quiero meterle unos drive acustic y unos para la cam y mi pregunta es esta ¿es necesario volver a flashear o solo con el far manager? ¿tengo que borrar los drives de la cam o solo se copian los nuevos? oviamente pues la pregunta es para el acoustic tambien. Espero su respuesta saludos.
y