Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson W300

Págs. : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Sponsored links
.

UAC-omarpa
agosto 17, 2006, 11:49
aaa yap muchas gracias...´:P
k+14..:P

gustav twister
agosto 18, 2006, 01:00
bueno los mp4 los reproduce super el audio es excelente en videos 3pg con codec de audio aac, los juego del w800 me quedaron pero algunos no, toca buscar mas los temas si me quedaron bien...alguien que busque jueguitos en 3d ya que este lo soporta... esta como bueno el cel

gustav twister
agosto 18, 2006, 01:02
ahh ya encontre en la seccion de multimedia que pena no leer antes...

johnrodri
agosto 18, 2006, 07:28
con este movil tambien se puede hacer para que comparta la conexion adsl de internet como lo hacen con los w600

dittto
agosto 18, 2006, 08:32
ahh ya encontre en la seccion de multimedia que pena no leer antes...
ole amigo mio no pongas dos mensajes de seguido porfavor eso se llama spamm mejor edita un solo mensaje y se vera mejor organizado el foro }]

charlie_79
agosto 18, 2006, 10:12
Hola, Tengo un W300 pero no se donde descargar temas, alguien puede poner links para bajarlos ?

Gracias!

Andrespeed
agosto 18, 2006, 10:20
pregunta ....
al w300 se le puede silenciar la cam..
o es como los otros sony q solo se silecia la cam reseteando el sonido..?

Yo no he podido.... incluso si tengo el telefono en modo silencioo, tomo una fotografia y aun asi suena :S

Maclobo [SC]
agosto 18, 2006, 10:21
Hola, Tengo un W300 pero no se donde descargar temas, alguien puede poner links para bajarlos ?

Gracias!
Claro! en www.zedge.net hay montones necesitas estar registrado pero es totalmente gratis. Ten en cuenta que los temas del w300 son compatibles con los de: z520, z530, z525, k310, k510.
Tambien ahi en:
http://www.myz520.lasyk.net

JhonW
agosto 18, 2006, 10:36
Yo no he podido.... incluso si tengo el telefono en modo silencioo, tomo una fotografia y aun asi suena :S

huy no, que falla eso... no abra alguna aplicacion que quite eso, con ese sonido no se pueden tomar foticos indiscretas jejeje

=FROZEN=
agosto 18, 2006, 10:57
El Eterno Problema De Las Camaras De Sony, Quitarles El Sonido, Un Dolor De Cabeza....

ogus
agosto 18, 2006, 11:32
Ya probaron poniendole el manos libres bluetooth? en el w600 cuando usaba el manos libres bluetooth no sonaba la camara.

JhonW
agosto 18, 2006, 12:48
Una pregunta, que aplicacion utilizan para subir juegos al W300i, instale el PC Suite de SE ver. 1.20.224 pero no veo la forma de hacerlo.

freed666
agosto 18, 2006, 01:27
El W300i me ha parecido un celular en si capacidad muy bueno ya que tiene la Memoria de Expancion en si me parece un celular completo que por cierto solo en las espcificaciuones que en consultado le falta el convertidor de moneda y puede que en si diseño no sea muy creativo pero en su capacidad es muy Bueno . . . .

carlosmarioe398
agosto 18, 2006, 02:01
hola a todos
quiero saber ustedes q opinan hacerca de cambiar un 6230 c0n meoria de 1gb por un w300 si sera un buen cambio es que estoy como indesiso.
buno gracias por sus opiniones.
ok

Dark_ZeRo
agosto 18, 2006, 06:26
tengo unas preguntas, yo tambien pienso comprar este celular,
1.- Al tomar fotos suena?
2.- Los video o fotos se ven a pantalla completa?

victorpereac
agosto 18, 2006, 06:32
PUES POR AHORA LA UNICA FORMA DE DESBLOQUEARLO Y QUE QUEDE SIN PROBLEMAS DE NADA ES CON LA UNIVERSAL BOX Y CON EL CORRECTO FLASH

Gracias vijo, tu haces ese trabajo? Cuanto me cobras? Es cierto que al W600 actualizandole el software es posible ampliarle la memoria? A el W300 tambien se le puede hacer lo mismo?

victorpereac
agosto 18, 2006, 06:42
tengo unas preguntas, yo tambien pienso comprar este celular,
1.- Al tomar fotos suena?
2.- Los video o fotos se ven a pantalla completa?

Si, al tomar fotos suena y las fotos y los videos no salen en la pantalla completa del celular, queda un espacio en la parte arriba que indica cuantas fotos hay y la resolución y un espacio abajo con las opciones para enviar o ver mas opciones

victorpereac
agosto 18, 2006, 06:54
Con USB Smart tambien servicio de Unlock aqui en medellin....

OJO:

NO CORRAN EL RIESGO DE QUE SE LO APAGUEN HACIENDOLE EL UNLOCK SIN LAS FLASHES CORRECTAS

Gracias vijo, tu haces ese trabajo? Cuanto me cobras? Es cierto que al W600 actualizandole el software es posible ampliarle la memoria? A el W300 tambien se le puede hacer lo mismo?

Si alguno sabe, llameme y hagamos negocio.

VICTOR PEREA
300 616 39 24

Mr Zeit
agosto 18, 2006, 08:31
Escribo despues de mucho tiempo para pedirles ayuda tengo derecho a reposicion despues de un año en comcel y estoy indeciso sobre que telefono sacar,los telefonos son el w300 y el 6230 me gustaria me dijeran por que prefieren cualquiera de los dos.

|LMc| J€!§§0N ®
agosto 18, 2006, 08:36
Escribo despues de mucho tiempo para pedirles ayuda tengo derecho a reposicion despues de un año en comcel y estoy indeciso sobre que telefono sacar,los telefonos son el w300 y el 6230 me gustaria me dijeran por que prefieren cualquiera de los dos.
Pues yo le recomiendo el W300 q es mi telefono actual y me ha parecido mas vakno, lo digo porq tambien tube por un par de meses el nokia 6230 y no me parece gran cosa ni por soft ni por diseño... y no se con cual memory lo estan entregando ahora pero antes lo daban solo con una de 32MB

Canterobb
agosto 18, 2006, 11:01
acabo de adquirir un w300 y estoy muy contento hasta ahora lo cambie por un e398, pero tiene necesito abrirle las bandas por hay me dijeron que ya se podi hacer solo con la usb smart, cun una flash que se encuentra en topsony.com voy averiguar mas y les cuento si no me tocara pagar por abrirle las bandas.

=FROZEN=
agosto 18, 2006, 11:25
acabo de adquirir un w300 y estoy muy contento hasta ahora lo cambie por un e398, pero tiene necesito abrirle las bandas por hay me dijeron que ya se podi hacer solo con la usb smart, cun una flash que se encuentra en topsony.com voy averiguar mas y les cuento si no me tocara pagar por abrirle las bandas.

oye cual de los dos celular tiene mejor sonido en al entrar una llamada? es decir en tonos?

UAC-omarpa
agosto 19, 2006, 02:56
bueno les comento ya tengo mi w300, toy posteando desd el por el mini opera, el cel me a gustado mucho. la cam no suena si esta en modo silencio el cel ,el sonido increible y la cam no es tan mala, bueno ahora los dejo para segir con la rumba, solo sali a tomar un poco d aire y miren lo q hizo el vicio :p jeje

=oR=Pepino
agosto 19, 2006, 10:35
Hola yo tambien adquiri este phone celular y esta una cuca, bueno, no se mucho sobre el manejo, pero he visto depronto un mal detalle, al pasar del PC a el CEL canciones MP3 con el programita que tiene, es demasiado lento. Que sera? . No hay forma que sea mas rapido?

UAC-omarpa
agosto 19, 2006, 12:53
mmm bueno mire no se pero.. cuando yo conecte el cel por primera vez , el pc me reconocio la memoria como una usb, y tambien la tarjeta expandible... solo arrastre los archivos y wala....:P
aguno sabe donde bajar alguna aplicacion java para el msn

Mateomind
agosto 19, 2006, 01:03
Lo vendi en 545.000 ??? recontrapersonalizado...La ***************?, ò le peque a la papaya ??

julman5
agosto 19, 2006, 09:52
yo tengo este cel y esta buenisimo ... y tengo otro si alguien esta interesado me avuisa esta barato

Net . Móviles
agosto 19, 2006, 10:55
alguno tiene mas paginas para temas de w300

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
aca les dejo unas cositas que encontre....

Opera Mini
descargar (http://www.sonyericsson.com/downloads/javagames/operette_hifi_es_v2.jar)

control remoto ITUNES
descargar (http://rapidshare.de/files/28775085/ITUNES.hid.html)

Minigolf Bluetooth
descargar (http://www.sonyericsson.com/downloads/javagames/MinigolfBT_Z530_EU.jar)

Five Stones
descargar (http://www.sonyericsson.com/downloads/javagames/FiveStones_Z530_EU.jar)

PuzzleSlider
descargar (http://www.sonyericsson.com/downloads/javagames/PuzzleSlider_Z530_EU.jar)

WorldClock3D
descargar (http://www.sonyericsson.com/downloads/javagames/WorldClock3D_Z530_EU.jar)

Esta paginita tiene buenas cositas pa los SE series Z, W, K, D, F, J, S... etc...

http://www.lasyk.net/

PD: Encargo K+++

Bye,...

Y las Bandas en Medellín las Hago, con la USB Smart.. 300 574 04 66, por si Necesitan..

=oR=Pepino
agosto 19, 2006, 11:07
Un MSN de alguna persona que me pueda ayudar a configurar el celular para que corran los juegos.

HRC-Dark_Klown
agosto 19, 2006, 11:15
ahora me pase definitiva/ del E398 a el W300 primera ves con sony...
amigos una cosa como hago para ver las todas las carpetas de mi telefono estilo (explorador de wind2) y la subida de jueguitos

UAC-omarpa
agosto 19, 2006, 11:19
ahora me pase definitiva/ del E398 a el W300 primera ves con sony...
amigos una cosa como hago para ver las todas las carpetas de mi telefono estilo (explorador de wind2) y la subida de jueguitos
mm como asi..??
explicate mejor....

Net . Móviles
agosto 20, 2006, 12:51
Un MSN de alguna persona que me pueda ayudar a configurar el celular para que corran los juegos.

Este es el mio por si algo te colaboro,

abduljulian@hotmail.com

Net . Móviles
300 574 04 66

Net . Móviles
agosto 20, 2006, 12:58
mm como asi..??
explicate mejor....

Si eso lo reconoce como una unidad mas de almacenamiento y lo usas por el explorador de Windows normal como si fuera un nuevo disco duro..

OK, Bye

Net . Móviles
300 574 04 66

Daddy Yankee
agosto 20, 2006, 09:29
De cuantos megapixeles es la cámara de este celular?

dittto
agosto 20, 2006, 10:30
ya estan casi que abren la seccion exclusiva del movil en este enlace

http://www.myw300.lasyk.net/

Barto2004
agosto 20, 2006, 01:08

Es de 0.3 Megapixeles es decir resolución de 640x480 ampliable digitalmente por interpolación a 1.3 Megapixeles.

Daddy Yankee
agosto 20, 2006, 01:16
Ya lo venden en Comcel o movistar, cuanto cuesta$$$

cyborg
agosto 20, 2006, 01:16
Hola! Tengo una preguta, lo que pasa es que acabo de adquirir el w300 y quisiera saber si hay alguna forma de pasar las canciones de mi computadora con sistema operativo windows me al telefono y si podrian decirme como? Gracias.:)

[ULC]CHUCHO_GSM
agosto 20, 2006, 01:20
Hola! Tengo una preguta, lo que pasa es que acabo de adquirir el w300 y quisiera saber si hay alguna forma de pasar las canciones de mi computadora con sistema operativo windows me al telefono y si podrian decirme como? Gracias.:)
Instala el Soft ke viene con el telefono y los drivers del cable y ahi mismo te lo reconoce como un dispositivo de Almacenamiento USB

Gastám
agosto 20, 2006, 02:43
Cámara VGA? WTF?

dittto
agosto 20, 2006, 04:09
amigos le `pido el favor no hacer como pasa con otros foros como el del bien ponderado k300 que esta lleno de spamm, osea antes de hacer una pregunta miren los post anteriores a ver si ya esta la respuesta ok

motley
agosto 20, 2006, 06:15
muchachos segun lo que he leido en este foro, el equipo es bueno, y al hacer una comparacion en cuanto a diseño si me parece un poco mas bonito que el w600, eso si sin desmeritar al w600 que tambien es bonito y con unas excelentes funciones, realmente me encontraba indeciso sobre cual equipo comprar entre el 6230, w600 y w300 y gracias a este foro me decidi por el w300, asi que muy pronto, cuando ya tenga el equipo estare posteando mi opinion sobre este chao laneros

Canterobb
agosto 20, 2006, 07:04
oye cual de los dos celular tiene mejor sonido en al entrar una llamada? es decir en tonos?

bueno el e398 tiene mejor sonido y la camara tambien es mejor, pero este tiene mucho mejor sonido cuando se escuha con audifonos, me gusta mas el reproductor de mp3 y lo mejor es que tiene radio unas cosas por otras tenia ganas de ter un SE desde hace rato.

¿alguien puede decirme como se le abren las bandas a los w300 con la usbsmart solamente?

|LMc| J€!§§0N ®
agosto 20, 2006, 08:53
Q nota de celular, lo reconoce en cualquier pc con winXP como una memoria USB sin necesidad de drivers!!! ya me salvo de un par de emergencias, solo es cargar en la maleta o donde sea el data cable y se tiene una USB a la mano siempre!

ernesto gil
agosto 21, 2006, 10:42
bueno he leido mucho y escuchado sobre estos venditos parches para repar los w300 apagados. pero donde se encuentran esos parches???

Canterobb
agosto 21, 2006, 12:46
creo que la pagina es topsony y se debe usar la flash mas antigua osea la R9A031 que tambie despues de usar esta flash se le pueden abrir las bandas con la usb smart.

HRC-Dark_Klown
agosto 21, 2006, 01:15
Cámara VGA? WTF?
si es vga

ya estan casi que abren la seccion exclusiva del movil en este enlace
:P si q vacano http://www.paysandu.com/consultoria.informatica/images/emot86.gif

alguien sabe algo de las firmwares ????
de este telefono.. como se instalan
si, si paga la montada de dichas o q ??, como pone a trabajar a el telefono, que le cambia ??
alguien sabe

offtopic
pdta: la user bar q utilizo fue tomada de la firma de UAC-omarpa (http://www.laneros.com/member.php?u=6629) ™ jeje http://www.paysandu.com/consultoria.informatica/images/emot115.gif

Tr0nAd0r
agosto 21, 2006, 02:18
creo que la pagina es topsony y se debe usar la flash mas antigua osea la R9A031 que tambie despues de usar esta flash se le pueden abrir las bandas con la usb smart.

Comentanos como es posible desbloquearlo con usb-smart :P :P

Barto2004
agosto 21, 2006, 02:37
Bueno ya llevo una semana con el y aquí esta mi opinion de este cel:

Pros:
_ Quad Band
_ Precio
_ Edge
_ Funciones
_ Memoria extraible
_ Sonido en función Walkman o Radio FM simplemente espectacular

Contras:
_ Sonido de timbre (a veces ni lo escucho con timbre en volumen 8) no me explico como puede ser posible que un tono mp3 suene peor que un Midi en este cel ya me había acostumbrado a la potencia del 6230 y para mi este es un aspecto fundamental en un celular. No se si tengan un buen consejo para mejorar esto.
_ Antena si bien le da diseño si resulta incomoda para cargar el cel a la cintura y toca cargarlo en la chaqueta o camisa peligrando que cambie de dueño sumado a que todavía no venden accesorios (estuches, forros o acrilicos) para poderlo llevar.
_ El organizador tiene un defecto y no se si lo han notado al ingresar la fecha de cumpleaños de un contacto y almacenarlo en el organizador queda programado a las 9 am y no permite editarlo.

Bueno espero que les sirva mi opinion y yo lo recomiendo.

|LMc| J€!§§0N ®
agosto 21, 2006, 02:47
... ya me había acostumbrado a la potencia del 6230 y para mi este es un aspecto fundamental en un celular...
Pues el sonido del 6230 no me parace para nada comparable con el del w300...
puede de q suene mas duro pero definitivamente suena con demasiada distorcion... con todo el volumen la calidad del sonido es como la de un sonido amr...

UAC-omarpa
agosto 21, 2006, 02:48
Bueno ya llevo una semana con el y aquí esta mi opinion de este cel:

Pros:
_ Quad Band
_ Precio
_ Edge
_ Funciones
_ Memoria extraible
_ Sonido en función Walkman o Radio FM simplemente espectacular

Contras:
_ Sonido de timbre (a veces ni lo escucho con timbre en volumen 8) no me explico como puede ser posible que un tono mp3 suene peor que un Midi en este cel ya me había acostumbrado a la potencia del 6230 y para mi este es un aspecto fundamental en un celular. No se si tengan un buen consejo para mejorar esto.
_ Antena si bien le da diseño si resulta incomoda para cargar el cel a la cintura y toca cargarlo en la chaqueta o camisa peligrando que cambie de dueño sumado a que todavía no venden accesorios (estuches, forros o acrilicos) para poderlo llevar.
_ El organizador tiene un defecto y no se si lo han notado al ingresar la fecha de cumpleaños de un contacto y almacenarlo en el organizador queda programado a las 9 am y no permite editarlo.

Bueno espero que les sirva mi opinion y yo lo recomiendo.
mmm no se me parece raro.....lo q dices del timbre....
el mio suena durisimo.... hasta estando en exteriores se siente... en mi casa cuando el mio suena.....se escucha hastra en la sala... estando el cel en mi cuarto....

Mr Zeit
agosto 21, 2006, 04:50
Les cuento que despues de leer todas las pag de este foro estoy un 99% decidido a sacar este telefono, lo unico que me detiene es lo dificil que es abrirle la banda ya que lo voy a sacar por comcel y lo voy a utilizar por ola, mi pregunta es la sig : ¿ ya hay un modo efectivo de abrirle la banda sin necesidad de cambiarle el sofware y restarle funciones y sin que presente ningun tipo de problema? Hay alguien en bucaramanga que lo desbloquee? da garantia? y cuanto cobra?

johnrodri
agosto 22, 2006, 07:23
bueno amigos a mi cel ya le abri las bandas aqui en sanandresito bogota pero si hay que bajar la version del soft el unico problem es la cam el soft es malisimo en ese aspecto ahora hay que esperar la nueva version del soft.

ogus
agosto 22, 2006, 07:31
Pues estoy seguro de que total multi server no necesita eso de devolver la version del software, pero de todas formas todavia no lo he probado personalmente, si tuviera un w300 probaria primero esta opcion y no la de ir a san andresito que le pongan la version anterior de software que fue sacada por que tenia excesivos errores sobre todo con la camara.

John a como estan cobrando en san andresito? por dejar el telefono asi yo no cobraria, es que al quitar el software con que venia de comcel o movistar el telefono queda sin garantia.

UAC-omarpa
agosto 22, 2006, 08:02
pero es igual..al abrile las bandas .. tambien pierde la garantia.. el equipo

ogus
agosto 22, 2006, 08:09
Eventualmente si se dan cuenta que estan abiertas las bandas se pierde la garantia, pero es que un telefono al cual le cambiaron el software es evidente la manipulacion del telefono y automaticamente se pierde la garantia.

Ademas que un telefono flasheado nunca va a poder actualizarse con SEUS.

UAC-omarpa
agosto 22, 2006, 08:25
una pregunta...
instale en mi w300 una aplicacion java q utiliza el bluetooth
y al encontrarlo alugun telefono con el bluetooth enendido .. le puedo enviar un mensaje de texto.. por medio de este... sin q me genere costo... y sin q la otra persona tenga el programa..
pero en el w300 no me funciona.. lo probe en un z520 y si funciona perfecto... en algun moemtno pense q era el bluetooth q podia estar fallando.. pero ya lo probe de la forma tradicional con varios celulares y funciona bien... inclusive lo probe en un centrocomercial y la cafeteria de la u y me muestra los cel con bluetooth encendido.. pero la aplicaicon java siempre me dice q no hay ningun telefono disponible....
alguien sabe q puede ser..?

Maclobo [SC]
agosto 22, 2006, 08:38
una pregunta...
y al encontrarlo alugun telefono con el bluetooth enendido .. le puedo enviar un mensaje de texto.. por medio de este... sin q me genere costo... y sin q la otra persona tenga el programa..
pero en el w300 no me funciona.. lo probe en un z520 y si funciona perfecto... en algun moemtno pense q era el bluetooth q podia estar fallando.. pero ya lo probe de la forma tradicional con varios celulares y funciona bien... inclusive lo probe en un centrocomercial y la cafeteria de la u y me muestra los cel con bluetooth encendido.. pero la aplicaicon java siempre me dice q no hay ningun telefono disponible....
Que aplicacion es? La podrias postear?

=FROZEN=
agosto 22, 2006, 08:40
una pregunta...

muy interesante eso, podrias postear el programita?

johnrodri
agosto 22, 2006, 09:01
pues cobran de 25 a 35 la liberada aqui en sanandresito y te advierten de antemano que le bajan la version y se demora como 30 a 40 min

johnrodri
agosto 22, 2006, 09:01
y cuando salga una nueva version no se dejara actualizar porque

freakyman04
agosto 22, 2006, 10:43
En si el celu lo que tiene de malo es la camara por que toma unas fotos muy horribles..salen todas borrosas y cuando las bajas al computador NO AGUANTAN. este celu esta en la categoria gama media/baja. pero tambien tiene aspectos que resaltar como los colores de la pantalla, que tiene reproductor de mp3, memoria expandible y la que trae es de 256Mb, en fin las aplicaciones Walkman de sony....

Maclobo [SC]
agosto 22, 2006, 12:33
Vayan a este link ahi postee como hacerlo, sin necesidad de cable de servicio ni vainas raras
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1174414&postcount=623

cristianov
agosto 22, 2006, 01:08
Bueno he leido mucho lo que todos han puesto en este foro y lo que he leido en muchas otras paginas por fuera, esto porque tengo un amigo interesado en este equipo celular y la verdad me ha parecido excelente el V3 no tiene nada que hacer contra este que nos ganamos que el v3 tenga la super pantalla y demas si la memoria de este es limitada en cambio este w300 con sus 20 megas internos y Memory Stick Micro de 256M la cual podemos expandir hasta 1Giga que la venden en estos momentos en SonyCenter y vale 199mil algo cara pero a la mano y los demas accesorios que ya podemos encontrar alla hacen de este equipo un gran mobil.

ahora me gustaria ver calidad de fotos tomadas con este equipo que las subieran a este foro tanto normales como los que han podido extrapolarlas hasta 1.3 aprox para tener un dato mas exacto, ahi les dejo el url de los accesorios que podemos conseguir con sus precios aca en colombia miren los parlantes estan muy bonitos baratos crei que valian mas luego los seguire molestando apenas mi amigo compre este equipo, yo ando es muy feliz con mi w810i es espectacular pero este no es el foro.

http://www.todo1plaza.com/todo1.plaza/es/Catalog/2486-4523

ogus
agosto 22, 2006, 01:39
Lo malo del sonycenter es que son unidades limitadas y se acaban en un tiro, y de resto esa memoria no se consigue.

bueno el aporte de maclobo, esperar a que prueben si funciona. nunca he usado el mobyexplorer, sera que permite hacer todo esto en todos los modelos o solo es en el w300.

xavier_mecon
agosto 22, 2006, 02:01
Señores ya lo tengo intente abrirles las bandas pero no fue posible, hacerlo lo intentaron pero lo que hicieron fue bajarle la versión creo, hay alguna posiilidad de hacerlo lo tengo en movistar y lo quiero en Comcel alguien sae de algo...

ogus
agosto 22, 2006, 02:13
Yo no intentaria borrar el sonyericsson.mid es un tono que el siempre busca por defecto si no lo encuentra pues podria malfuncionar el telefono, lo que deberian buscar es si encuentra este archivo /tpa/preset/system/sound/camerashutter.mid que es el sonido de la camara, lo cual no creo, osea que no se le pueden borrar con esto el sonido de la camara, ni los demas sonidos, tan solo los sonidos que aparecen en la carpeta de sonidos y que estaban protegidos, de resto todo sigue igual.

UAC-omarpa
agosto 22, 2006, 02:18
miren aca esta el programa..mire a veri si lo hacen funcionar y me avisan como les fue...

johnrodri
agosto 22, 2006, 03:48
Señores ya lo tengo intente abrirles las bandas pero no fue posible, hacerlo lo intentaron pero lo que hicieron fue bajarle la versión creo, hay alguna posiilidad de hacerlo lo tengo en movistar y lo quiero en Comcel alguien sae de algo...

mira de que ciudad eres, pues aqui en bogota yo lo libere en sanandresito y esta ugus que tambien te lo podria liberar el problem es que tocaria bajarle la version del soft porque creo que no hay ninguna forma mas de liberarlo por ahora

lord donkey
agosto 22, 2006, 06:35
Hola muchachos llego la solucion a sus problemas les ofresco el sony ericsson w300 walkman (nuevo) con todos sus accesorios con las 3 bandas abiertas en $ 500.000 pesos de venta en cartagena-bolivar y para envios a todo el pais sumar costo envio por servientrega interesados llamar al celular 313-5585196 aprovechen es por tiempo limitado.

UAC-omarpa
agosto 22, 2006, 07:27
Alguno sabe como utilizar el w300 como modem?

=FROZEN=
agosto 22, 2006, 09:46
Hola muchachos llego la solucion a sus problemas les ofresco el sony ericsson w300 walkman (nuevo) con todos sus accesorios con las 3 bandas abiertas en $ 500.000 pesos de venta en cartagena-bolivar y para envios a todo el pais sumar costo envio por servientrega interesados llamar al celular 313-5585196 aprovechen es por tiempo limitado.

mmm....estas desacreditando tu info, la embarraste, no son 3 bandas son 4, perdiste ya en este foro, ademas por favor promociona eso en compra venta.....

esos w300 son unicos en su especie con solo 3 bandas.:bandido:

Canterobb
agosto 22, 2006, 09:56
bueno trate actualizarlo con el seus y no pude en la pagina topsony creo que hay flashes mas reciente ¿puede haber algun problema si lo flasheo con una de estas flashes despues de haberlo liberado?

ogus
agosto 22, 2006, 09:57
En cartagena se estan como consiguiendo muchos w300 sospechosos.

|LMc| J€!§§0N ®
agosto 22, 2006, 09:59
Expliquese porfa...

UAC-omarpa
agosto 22, 2006, 10:04
alguno ha probado el programite q poste anteriormente para los mensajes.....??
oe si como asi q w300 sospechosos ??
oe para los interesados toy vendiendo w300 en 520.000...
saludes

ogus
agosto 22, 2006, 11:03
Si pues de esos que no les coincide el IMEI y que estan flasehados con firmware no original de ningun operador.

Oigan vieron que sacaron el k510 en comcel, siendo este de menor gama que el w300 le pusieron una camara mejor de 1.3 Mp. y tiene los mismos 128x160 pixels.

las dos fallas del w300 camara vga y pantalla de 128x160.

diego armando
agosto 23, 2006, 01:10
hola alguien sabe de donde bajar programas para flasheo y flashes para este celu y que no haya que pagar gracias

ogus
agosto 23, 2006, 12:34
Bueno muchachos confirmado totalmultiserver libera sin ningun problema en un minuto el w300, acabo de hacer uno y pues cobre lo que valio el credito.

Andrespeed
agosto 23, 2006, 02:00
Expliquese porfa...

Hay reportes de comercializacion de equipos con o sin problemas de identidad (lease cambios de IMEI).

Excelente noticia la liberada de los W300. ¿A como sale el servicio?

|LMc| J€!§§0N ®
agosto 23, 2006, 02:00
Si pues de esos que no les coincide el IMEI y que estan flasehados con firmware no original de ningun operador.

Oigan vieron que sacaron el k510 en comcel, siendo este de menor gama que el w300 le pusieron una camara mejor de 1.3 Mp. y tiene los mismos 128x160 pixels.

las dos fallas del w300 camara vga y pantalla de 128x160.
Pero es K y no es W...
No existe el celular perfecto...

ogus
agosto 23, 2006, 02:35
Como compre solo este credito me valio 10 dolares, pero si compro mas de 10, me los dan a 8.5 dolares c/u, si compro 50 me los dan a 7 dolares c/u.

Canterobb
agosto 23, 2006, 03:05

como asi? creo que me entendio mal, cuando dije liberar me referia a que lo sacaron en comcel y lo tengo funcionando en ola, NO que no tiene el imei original.

HRC-Dark_Klown
agosto 23, 2006, 03:57
Como compre solo este credito me valio 10 dolares, pero si compro mas de 10 creo que me los dan a 8 dolares.
amigo me podrias explicar en forma breve en que consiste eso del totalmultiserver es un software o es el nombre de una box para asuntos de liberacion????

manera de kitar sonido de camara
* ***amigos... el sonido de la camara yo creo saber la manera de hacer q no suene cuando se kiera uan foto en silencio..
-se puede cojer una sonido q traiga predeterminado el telefono
- despues se crea en el pc un sonido q sea de silencio
-se reemplaza... puede ser con el mismo nombre de uno q tenga el telefono predeterminado
- y cuando se escoja como sonido para la camara no sonara nada!!

bueno esa es la forama q creo yo se pueda dejar sin sonido la camara, yo no he podido ensayar esto por lo que no se en que carpeta esta localizados los sonidos ni que extencion tendran los sonidos??

aaaa y porque no tengo el telefono en mis manos en estos momentos
creo yo se pueda hacer esto con el programa q nos paso muy gentil/ maclobo82 (http://www.laneros.com/member.php?u=12483) que se llama MobyExplorer.zip (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1174414&postcount=623)

o que me dicen uds?? users de SE w300???

pdta:
aca les dejo un programa de admin de SE, para los q no lo tenga ahi lo dejo Far_Manager (http://www.se-tool.net/security/Far_Manager/FarManager170.exe.rar) http://img367.imageshack.us/img367/2051/sonyhi7.gif si les nace k+ jejee

Andrespeed
agosto 23, 2006, 04:05
como asi? creo que me entendio mal, cuando dije liberar me referia a que lo sacaron en comcel y lo tengo funcionando en ola, NO que no tiene el imei original.

Nadie lo malinterpreto. Es un hecho que alla estan vendiendo W300 con IMEI cambiados, lo cual en lo absoluto quiere decir que alguien aqui haya dicho que el suyo es uno de esos :P

=FROZEN=
agosto 23, 2006, 05:22
Bueno acabo de comprar un w300, la verdad me parece muy bonito el diseño, sus funciones pues las cumple muy bien, pero algo que no me gusto un poco es que los mp3 suenan como bajito no? me parece que suenan mas duro los tonos mp3 hasta en un j300.

saludos...

ogus
agosto 23, 2006, 07:09
Sera que me compro los 10 creditos de totalmultiserver para liberar los w300 de los laneros y sus conocidos en Bogota, cuantos se anotan, no hay que bajarle de firmware, ni nada de eso, en menos de un minuto su telefono desbloqueado, por ahi les cobraria a 30 mil pesos, 8.5 dolares + los costos finacieros de la tarjeta + el servicio y uso del cable.

no creo que con el programa de maclobo se pueda quitar el sonido de la camara, segun lo que el mismo dice no puede ver el directorio /tpa que es donde esta el sonido de la camara.

|LMc| J€!§§0N ®
agosto 23, 2006, 07:33
Bueno acabo de comprar un w300, la verdad me parece muy bonito el diseño, sus funciones pues las cumple muy bien, pero algo que no me gusto un poco es que los mp3 suenan como bajito no? me parece que suenan mas duro los tonos mp3 hasta en un j300.
saludos...
HUUUJUJUJU porr fin le calmaron la goma a este man!!!
Felicitaciones... q se goze ese genial equipo...

Barto2004
agosto 23, 2006, 09:37
Sera que me compro los 10 creditos de totalmultiserver para liberar los w300 de los laneros y sus conocidos en Bogota, cuantos se anotan, no hay que bajarle de firmware, ni nada de eso, en menos de un minuto su telefono desbloqueado, por ahi les cobraria a 30 mil pesos, 8.5 dolares + los costos finacieros de la tarjeta + el servicio y uso del cable.

no creo que con el programa de maclobo se pueda quitar el sonido de la camara, segun lo que el mismo dice no puede ver el directorio /tpa que es donde esta el sonido de la camara.

Yo me apunto para el desbloqueo.

calocho32
agosto 23, 2006, 10:15
vendere mi w600 y me comprare este w300 se ve muy bien y lo mejor es la expandible

fredypool
agosto 23, 2006, 10:55
vendere mi w600 y me comprare este w300 se ve muy bien y lo mejor es la expandible

particularmente no lo haria pero entre gustos no hay disgustos, lo de la memoria expandible es relativo porq no creo que compres este cel y le coloques una memoria mas grande de 512 o 1gb casi que te aburres de el y no le has cambiado la de 256 y esa memorys son como cariñosas. y esa es la unica medio ventaja del w300 porq en camara y sonido no le gana al w600, en lo que deproonto le coje algo de ventaja es en barrigon que es el w600

PUNKED_MIND
agosto 23, 2006, 11:23
Bueno Pues Yo Estoy Muy Feliz Con Mi W300i , Talvez El Sonido No Es Igual Al De Mi Ipod Pero Es Un Movil Y Cumple Con Todas Mis Necesidades, Pero No He Podido Configurar El Wap , Meto Mi Sim En Otros Moviles Y El Wap Funciona Pero No En Mi Movil , Alguien Me Puede Ayudar????

usagui[ULC]
agosto 23, 2006, 11:58
nada [...], el sonido del 600 nunca lo va a tener un 300, ademas q los parlanticos externos hace q suene mas duro, y si se ba a comprar un 300 para ampliarle la memoria q vala un jurgo , mejo se termina por comprar el 810 no le parece??

Pilas con las expresiones.. atte Cold

ogus
agosto 24, 2006, 06:09
Bueno tengo tres usuarios confirmados para lo el desbloqueo seguro con totalmultiserver, les queda su w300 con su software original, los desbloqueo en un minuto y en su presencia.

Saludos

hstrauch
agosto 24, 2006, 07:28
Yo tambien me apunto pero lo necesito para hoy mismo desbloqueado, es un regalo para mi novia, sera posible?

ogus
agosto 24, 2006, 07:32
Pues estoy haciendo el tramite pero la adquisicion de los creditos se demora uno o dos dias dado que es una compra internacional, tiene que pasar verificacion y luego generacion del usuario y password.

hstrauch
agosto 24, 2006, 07:34
Pues estoy haciendo el tramite pero la adquisicion de los creditos se demora uno o dos dias dado que es una compra internacional, tiene que pasar verificacion y luego generacion del usuario y password.

Bueno me parece bien para mañana y como hacemos??? te llamo??

=FROZEN=
agosto 24, 2006, 08:31
bueno creo que el sonido del w600 con sus parlantes si hace que suene mas duro.

algo que le queria destacar al w300 es la funcion de su pantalla externa, es obvio que la pantalla externa la hicieron monocromatica no por falta de recursos o falta de diseño sino por funcionalidad y mejor vision, si ustedes recuerdan el z520 tiene una pantalla externa stn de 4000 colores y cuando tu mirabas esa pantalla a plena luz del sol pues no se veia un carajo, precisamente eso se corrige con esa pantalla, el mismo dia que adquiri el w300 pues sali a la luz del dia aca en cali con tremendo mono pegando fuertemente, que sol por Dios!! y oh sorpresa, pense que no se iba a poder visualizar nada con tanta luz....pero todo perfecto, en la pantalla se tornan las letras de color blanco sobre el fondo negro y se ve absolutamente todo, perfecto el detalle.

a modo de ejemplo a lo que acabo de decir estan los proximos modelos de sony a salir....el w710 y el z710 tambien traen pantalla externa monocromatica, y esto lo hacen precisamente para mejor visualizacion, pero yo piensa que en ves de hacer eso asi podrian hacer la pantalla externa con 65.000 colores tft y tendria buena visualizacion, pero bueno me imagino que ellos sabran que hacen.

el w300 me a parecido excelente en funciones, el unico detalle sigue siendo su sonido de mp3 como tonos, me parecen que suenan un poco bajo, creo que hasta mas bajos que los del z520.

la calidad del sonido con audifonos es sencillamente del p u t a s!!! genial.

jisuca
agosto 24, 2006, 05:21

hola, desde que pagina estas comprando el log? y otra pregunta con el total multiserver puedo actualizar mi software del w300i R9A031 a la versión R9A036? es que el celu lo compre en sanadresito de cali y venía desbloqueado pero con la version antes mencionada. Gracias por tu ayuda .

Barto2004
agosto 24, 2006, 08:50
bueno creo que el sonido del w600 con sus parlantes si hace que suene mas duro.

algo que le queria destacar al w300 es la funcion de su pantalla externa, es obvio que la pantalla externa la hicieron monocromatica no por falta de recursos o falta de diseño sino por funcionalidad y mejor vision, si ustedes recuerdan el z520 tiene una pantalla externa stn de 4000 colores y cuando tu mirabas esa pantalla a plena luz del sol pues no se veia un carajo, precisamente eso se corrige con esa pantalla, el mismo dia que adquiri el w300 pues sali a la luz del dia aca en cali con tremendo mono pegando fuertemente, que sol por Dios!! y oh sorpresa, pense que no se iba a poder visualizar nada con tanta luz....pero todo perfecto, en la pantalla se tornan las letras de color blanco sobre el fondo negro y se ve absolutamente todo, perfecto el detalle.

a modo de ejemplo a lo que acabo de decir estan los proximos modelos de sony a salir....el w710 y el z710 tambien traen pantalla externa monocromatica, y esto lo hacen precisamente para mejor visualizacion, pero yo piensa que en ves de hacer eso asi podrian hacer la pantalla externa con 65.000 colores tft y tendria buena visualizacion, pero bueno me imagino que ellos sabran que hacen.

el w300 me a parecido excelente en funciones, el unico detalle sigue siendo su sonido de mp3 como tonos, me parecen que suenan un poco bajo, creo que hasta mas bajos que los del z520.

la calidad del sonido con audifonos es sencillamente del p u t a s!!! genial.

Bueno lo del Sonido de los MP3 como ringtone se puede arreglar de la siguiente manera solo es cuestión de aumentar los decibeles en 6 para suene bien yo utilizo el programa mp3trim que hace esto muy sencillo sin tantas vueltas una vez ya este cargado el MP3 en el cel solo es cuestión de dirigirse a la carpeta donde se encuentra ubicado y darle reproducir; al sonar el tono se utiliza las teclas laterales para incrementar el volumen del timbre que por defecto nunca esta a tope lo pueden prender y apagar y comprobaran esto. Es algo arcaico pero por el momento no hay otro modo.

=FROZEN=
agosto 24, 2006, 11:13
Bueno lo del Sonido de los MP3 como ringtone se puede arreglar de la siguiente manera solo es cuestión de aumentar los decibeles en 6 para suene bien yo utilizo el programa mp3trim que hace esto muy sencillo sin tantas vueltas una vez ya este cargado el MP3 en el cel solo es cuestión de dirigirse a la carpeta donde se encuentra ubicado y darle reproducir; al sonar el tono se utiliza las teclas laterales para incrementar el volumen del timbre que por defecto nunca esta a tope lo pueden prender y apagar y comprobaran esto. Es algo arcaico pero por el momento no hay otro modo.

bueno puedes postear ese programa del que hablas ?

yo se a lo que tu te refieres, cuando se reproducen los tonos en el administrador de archivos su nivel de volumen no es el maximo al que si sonaria cuando realmente entra una llamada, creo que eso es lo que tu quieres decir y eso es verdad.

esta tarde compare el nivel de volumen de los tonos del w300 con un z520 y en efecto suena un poco mas fuerte que el z520 y suena con mas bajo.

otra cosa que queria comentar es que yo no necesito hacerle vueltas raras al celular para quitarle el sonido de la camara en el momento de tomar una foto, sencillamente lo pongo en modo silencio y tomo la foto sin sonido, eso funciona en el celu, no se si alguien tiene problemas con eso.

y lo ultimo que quiero comentar es que me parece muy extraño:
1. segun en la pagina de sony el celular internamente trae 20 mb de capacidad pero realmente trae mas, por lo menos 25 mb mal contados.

2. tengo entendido que la memory stick es de 256 mb pero tengo una inquietud y quiero saber si alguien me puede confirmar.............ya que le di formatear memory stick y sin embargo me muestra 227 mb libres, cuando deberia de mostrar 256 mb libres ya que esta totalmente formateada..........es normal?:rolleyes:

muchas gracias.

Barto2004 postea el programa por fa.....gracias.

ogus
agosto 25, 2006, 10:59
Bueno me parece bien para mañana y como hacemos??? te llamo??

Te puse un mp, tengo un credito disponible para que quedes bien con tu regalo, llamame.

JhonW
agosto 25, 2006, 11:31
otra cosa que queria comentar es que yo no necesito hacerle vueltas raras al celular para quitarle el sonido de la camara en el momento de tomar una foto, sencillamente lo pongo en modo silencio y tomo la foto sin sonido, eso funciona en el celu, no se si alguien tiene problemas con eso.

Hey que raro a mi no me funciona esto, acabo de dejarlo en silencio y tomo la foto y sin embargo suena. :( que sera?

diego armando
agosto 25, 2006, 11:49
es cierto que la camara de este cel no vale la pena para tomar fotos por su mala calidad.
es igual o mejor que la de un e398 ?

diego armando
agosto 25, 2006, 11:50
que modificaciones se le pueden hacer a este cel en el software y alguien le ha ensallado algun emulador

UAC-omarpa
agosto 25, 2006, 12:08
Hey que raro a mi no me funciona esto, acabo de dejarlo en silencio y tomo la foto y sin embargo suena. :( que sera?
eo si es raro...porque como dice.. y pogno mi cel en silencio... y tomo la foto y no suena...... solo suna si tengo los audifonos conectado.. pero suena en los audifonos y no en el altavoz....

ogus
agosto 25, 2006, 12:13
Omarpa no tienes el registro del easyjack?

UAC-omarpa
agosto 25, 2006, 12:16
mm el registro mmm
te refieres a los archivos .jad y .jar ??

j7r123
agosto 25, 2006, 12:58
Bueno tengo tres usuarios confirmados para lo el desbloqueo seguro con totalmultiserver, les queda su w300 con su software original, los desbloqueo en un minuto y en su presencia.

barto2004
andrespeed
lalmari
hstrauch

Saludos

Hey Ogus yo me apuntaría pero estoy en Medellín así que pailas... Hablé con este man Net.Móviles sobre la posibilidad de desbloquearlo con TotalMultiServer pero como que poco le sonó la idea... :s Porfa, ¿dónde comprás vos los logs de TMS? Pues pa ver dónde me levanto el cable pa liberar mi cel...

j7r123
agosto 25, 2006, 01:05
bueno puedes postear ese programa del que hablas ?

yo se a lo que tu te refieres, cuando se reproducen los tonos en el administrador de archivos su nivel de volumen no es el maximo al que si sonaria cuando realmente entra una llamada, creo que eso es lo que tu quieres decir y eso es verdad.

esta tarde compare el nivel de volumen de los tonos del w300 con un z520 y en efecto suena un poco mas fuerte que el z520 y suena con mas bajo.

y lo ultimo que quiero comentar es que me parece muy extraño:
1. segun en la pagina de sony el celular internamente trae 20 mb de capacidad pero realmente trae mas, por lo menos 25 mb mal contados.

2. tengo entendido que la memory stick es de 256 mb pero tengo una inquietud y quiero saber si alguien me puede confirmar.............ya que le di formatear memory stick y sin embargo me muestra 227 mb libres, cuando deberia de mostrar 256 mb libres ya que esta totalmente formateada..........es normal?:rolleyes:

muchas gracias.

Barto2004 postea el programa por fa.....gracias.

Parce lo de la memoria es normal. Siempre son 256 nominales pero reales son menos. Mira http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/-/-/-/SY_DisplayProductInformation-Start?CategoryName=acc_memorystickmedia_micromedia&ProductSKU=MSA256A
Ahí mismo dice que la tarjeta solo tiene 220 MB libres!

ogus
agosto 25, 2006, 01:31
mm el registro mmm
te refieres a los archivos .jad y .jar ??

me referia a que vi que era un trial pero parece que esta arreglado.

UAC-omarpa
agosto 25, 2006, 01:42
me referia a que vi que era un trial pero parece que esta arreglado.
Si el programa esta arreglado si quieres el trial lo bajas d la pagina d easyjack

ogus
agosto 25, 2006, 01:55
Bueno a peticion del publico les voy a dar la pagina para que compren creditos de totalmultiserver http://www.gsmphone-unlocking.com/main.cfm?==gM1AzLl52LDFGdJREfyATNvkEdl1WSExXM3IDM

Consejos:

1. No utilicen una tarjeta de credito real para hacer compras, utilicen una eprepago de bancolombia o de otras entidades, estas tarjetas solo existen mientras uno las tiene activas y tienen un cupo que uno le asigne, casi siempre el valor de lo que va a comprar.

2. No compren creditos si no tienen el cable total multiserver 2 en 1 o el 4 en 1, para desbloquear es obligatorio tener este cable. En la misma pagina podrian comprar este cable en 10 dolares, el envio es costosisimo superior a los 30 dolares en correo ordinario y con correo especial vale como 80 dolares, y se demora como 1 mes o mas en llegar, es mejor que lo pidan con alguien que viva en canada y se los envie, o alguno de los que hacen esas vueltas de compras en usa y canada, que los encuentran en el foro de compraventa.

=FROZEN=
agosto 25, 2006, 02:33
Parce lo de la memoria es normal. Siempre son 256 nominales pero reales son menos. Mira http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/-/-/-/SY_DisplayProductInformation-Start?CategoryName=acc_memorystickmedia_micromedia&ProductSKU=MSA256A
Ahí mismo dice que la tarjeta solo tiene 220 MB libres!

uy pero atrevidamente mucho menos diria yo.....de 256 a 227 mb que marca en mi cel son 29 MB de diferencia......es mucho lo que se pierde, mal detalle.

en cuando a lo del sonido de la camara pues verifiquen que version de software tienen, yo tengo la version R9A035 Y le puedo quitar el sonido de la camara al momento de tomar una foto poniendo el celular en modo silencio sin ningun problema.

otra cosa que me parece buena del celular es la velocidad de tranferencia de datos del pc al celu con el cable de datos, pasa info a 40 kbps, me parece buena velocidad creo....eso con la pc suite de SE, o alguien conoce algun otro programa para tranferir datos a myor velocidad?:rolleyes:

la camara de este celu es igual de normalita a la del z520.

gracias por la info de la memoria men.

HRC-Dark_Klown
agosto 25, 2006, 03:46
como miro la version del soft?? y si existe un firmware nuevo pa ese movil??

si yo no quiero utilizar edge sino gprs como hago?????
y porque cuando cargo una pagina me dice disk la pagina no se mostrara en su totalidad porq es demaciado grande ...
alguien me dice de buena..., panas se les agradece

UAC-omarpa
agosto 25, 2006, 03:49
como miro la version del soft?? y si existe un firmware nuevo pa ese movil
En la config y hay esta un menu d actualimzacion automatica, hay tambien esta la opcion d actualizar

=FROZEN=
agosto 25, 2006, 04:33
como miro la version del soft?? y si existe un firmware nuevo pa ese movil??

si yo no quiero utilizar edge sino gprs como hago?????
y porque cuando cargo una pagina me dice disk la pagina no se mostrara en su totalidad porq es demaciado grande ...
alguien me dice de buena..., panas se les agradece

tengo entendido que la version que yo mencione es la ultima, igual cuando tu tratas de entrar en la opcion de actualizar software el celular te dira si tienes la ultima o no, yo lo intente y el celular me dijo que ya tenia instalada la ultima.

en cuanto a lo de las paginas grandes puede ser por que tienes activa la opcion "smart-fit" que ajusta las paginas al tamaño de la pantalla del celu para no tener que desplazarte en la navegacion hacia los lados, solo hacia abajo y arriba, entonces entra el navegador, escoges la opcion "mas", luego "avanzado" y luego "smart-fit" y lo dejas desactivado, alo mejor asi se corrige el problema de la pagina a la que quieres entrar y que es muy grande si es que a eso te refieres.

les comento que el internet esta gratis aun, tengo uun plan postpago cerrado y navega si que me cobren nada, segun la operadore de movistar con la que hable, me dijo que para navegar en internet solo se puede hacer desde una sim card postpago sin control o un prepago, ya que el plan postpago con control no se le puede generar mas cargos precisamente por estar controlado, pero eso es falso por que yo estoy navegando gratis!

saludos....:cool:

j7r123
agosto 25, 2006, 04:43
Nadie en Medellín que haga la vuelta con Total multiServer???

JhonW
agosto 25, 2006, 05:31
Bueno la version del mio es R9A035, intente actualizarlo y me dijo que la version que tiene el celular es la ultima... osea no puedo quitarle el maldi... sonido a la camara.

ogus
agosto 25, 2006, 05:39
Todavia no he leido del primer celular que se actualice por SEUS desde la misma opcion del celular, casi siempre dice que tiene la ultima asi no sea verdad, en este caso si es la ultima, pero esto tendria dos inconvenientes primero seria muy costoso por el consumo de datos (por lo general el edge no es gratis) , y segundo seria muy riesgoso por si se llega a caer la conexion cuando se esta en la actualizacion.

HRC-Dark_Klown
agosto 25, 2006, 05:40
Nadie en Medellín que haga la vuelta con Total multiServer???
amigo llameme a el 311 722 1125 y le digo kien le hace eso de una aca en medallo
ami me le hicieron la weltica de una 30k y sin cambiale de software. yo doy fe de eso :-p

ogus
agosto 25, 2006, 06:02
amigo llameme a el 311 722 1125 y le digo kien le hace eso de una aca en medallo
ami me le hicieron la weltica de una 30k y sin cambiale de software. yo doy fe de eso :-p

que herramienta esta usando el que te hizo la vuelta? te dejo todo lo de tu operador igual?

Barto2004
agosto 25, 2006, 11:03
Bueno que pena pero aqui esta el MPTrim para cortar y editar el volumen de los MP3 lo que también tiene útil es la capacidad de poner efecto fade de entrada y/o salida para que no quede tan brusco el corte.

Lo de la capacidad es igual que en un PC nunca tendra la capacidad completa y exacta que dice el fabricante y más aún cuando se formatea.

ogus
agosto 25, 2006, 11:13
hstrauch no se ha manifestado hoy asi que tengo un credito disponible.

j7r123
agosto 25, 2006, 11:29
que herramienta esta usando el que te hizo la vuelta? te dejo todo lo de tu operador igual?
Esperemos a ver que contesta HRC-Dark_Klown. Pero si quisiera saber algo... Para borrar las "canciones" que vienen precargadas en el W300i con Movistar, la única manera es flashearlo? Porque así no más no he podido...

diego armando
agosto 26, 2006, 12:32
este movil soporta juegos en 3d de java 3d como el w600?

ogus
agosto 26, 2006, 06:17
este movil soporta juegos en 3d de java 3d como el w600?

Si pero vaya usted a onseguirlos, por el tamaño de la pantalla son muy pocos.

Y lo de los creditos de tms no voy a comprar esos paquetes primero por que los laneros no son gente cumplida y entonces se queda uno enhuesado y segundo por que en los tramites para comprarlos toca enviar una informacion que mejor no envio. asi que toca por demanda, el interesado se comunica con migo se compra el credito y en un lapso de 48 horas se le hace su desbloqueo.

diavat
agosto 26, 2006, 06:55
Ogus todavia tiene el cupo del totalmultiserver, me le mido, me asegura que no hay ningun problema cierto???

diavat
agosto 26, 2006, 07:01
Ogus todavia tiene el cupo del totalmultiserver, me le mido, cuanto sale valiendo, me asegura que no le ocurre nada al equipo cierto??

ogus
agosto 26, 2006, 07:01
Ciento por ciento seguro, estoy hoy sabado en mi apartamento el que llegue primero se le hace su desbloqueo, luego de hacer ese si hago la compra del siguiente credito tms. en mi firma estan mis telefonos. La verdad me indigna eso que hacen los negociantes del desbloqueo que ademas de dejarle el telefono con una version vieja de software les cobran entre 40 mil y 50 mil pesos. si la usb smart no tuviera problema a lo sumo se cobraria 10 o 15 mil pesos.

darkandrey
agosto 26, 2006, 09:14
Hola amigos tengo una pregunta recien adquiri mi w300 y quisiera saber cual es la ultima version de firmware ya que navegando por internet consegui la R9A031 y viene en .mbc quisiera saber como puedo utilizar eso si es la ultima claro esta o almenos un emulador donde pueda instalarla para saber si sirve o no gracias

ogus
agosto 26, 2006, 09:22
Hola viejo amigo darkandrey la ultima version firmware es la R9A036, la puedes verificar en el Menu de servicio al cual accedes asi *>*<<*<* y solo se aplica con software como setool y tms, algunos tienen problema para aplicarla, como usb smart, universal box y cruiser. si tu telefono tiene R9A031 posiblemente fue desbloqueado de una forma no muy ortodoxa, diria mas bien chambona, increible que cobren por eso.

darkandrey
agosto 26, 2006, 09:48
Hola viejo amigo darkandrey la ultima version firmware es la R9A036, la puedes verificar en el Menu de servicio al cual accedes asi *>*<<*<* y solo se aplica con software como setool y tms, algunos tienen problema para aplicarla, como usb smart, universal box y cruiser. si tu telefono tiene R9A031 posiblemente fue desbloqueado de una forma no muy ortodoxa, diria mas bien chambona, increible que cobren por eso.

ahh osea esa version que encontre es la que utilizan en el centro para liberarlo??? ah ya otra cosa es que un amigo se va para china y le encargue un w300 pero seria la version w300c de china quisiera saber que tendria de diferencia esa version a la de las americas porque = es quatribanda gracias

ogus
agosto 26, 2006, 09:56
ahh osea esa version que encontre es la que utilizan en el centro para liberarlo??? ah ya otra cosa es que un amigo se va para china y le encargue un w300 pero seria la version w300c de china quisiera saber que tendria de diferencia esa version a la de las americas porque = es quatribanda gracias

Exacto la R9A031 es la version que utilizan para liberarlo, pues lo unico seria flashear el telefono chino para ponerle el lenguaje español, o tambien ahora se puede agregar el lenguaje sin flasharlo, como sera un telefono con lenguaje chino, debe ser rarisimo no.

Chacon
agosto 26, 2006, 11:38
Yo tengo este celular (w300i) y me parece el MEJOR CELULAR que he visto, pues en diseño (a mi parecer) se lleva por los cachos al w800. Lo unico que tiene el w800 es mas memoria (lo que se puede cambiar con una tarjeta M2 con mas capacidad) y una camara mejor (eso si no se puede igualar). El unico diseño que me gusta mas que el de mi w300i es el de el w600, pero lo malo de este celular es que no se le puede expandir la memoria (la memoria es fija de 256 kb).

darkandrey
agosto 26, 2006, 12:21
ah listo gracias aca voy a hacer mi primer aporte al foro con unos temas que me encontre por ahy espero les sirvan y les guste

=FROZEN=
agosto 26, 2006, 12:22
Bueno que pena pero aqui esta el MPTrim para cortar y editar el volumen de los MP3 lo que también tiene útil es la capacidad de poner efecto fade de entrada y/o salida para que no quede tan brusco el corte.

Lo de la capacidad es igual que en un PC nunca tendra la capacidad completa y exacta que dice el fabricante y más aún cuando se formatea.

ya use ese programa para aumentarle el volumen a los tonos mp3, si suben de volumen los tonos pero al mismo tiempo se distorcionan perdiendo calidad, pienso personalmente que es mejor no hacer eso por que puede dañar el parlante del celu, el celu como viene por defecto tiene un nivel de volumen decente en sus tonos y con mucha fidelidad y calidad, sin distorcion, para mi es mejor dejarlo asi.

para Ogus: oye esa ultima version de sof de la que tu hablas esta disponible por medio del seus de sony en la pagina oficial? por que yo tengo la version R9A035 Y cuando me conecte para mirar si habia otra me dijo que ya tenia puesta la ultima.?¿:rolleyes:

Chacon
agosto 26, 2006, 12:47
Hola a todos. Por favor, alguien me puede ayudar con la forma de instalar estos temas? ya bajé varios (el de LaNeros es uno de ellos) y no se donde poner estos archivos de extension THM. Les agradezco muchisimo la ayuda.:)

UAC-omarpa
agosto 26, 2006, 12:49
Hola a todos. Por favor, alguien me puede ayudar con la forma de instalar estos temas? ya bajé varios (el de LaNeros es uno de ellos) y no se donde poner estos archivos de extension THM. Les agradezco muchisimo la ayuda.:)
solo conectas el cel.. al pc.. en mi pc te aparecen dos nuevas unaidades.. entras a phone y hay a la carpeta themes.. los copias hay y listo...

Dark_ZeRo
agosto 26, 2006, 01:48
acabo de comprar el W300i y me parece bonito en el diseño pero lo que no me gusta fue la pantalla de 128x160 y la camara de lo demas esta batante bien, alguien sabe de donde bajar juegos para esa resolucion de pantalla? gracias...

ogus
agosto 26, 2006, 02:31
Frozen la R9A035 es con la que vienen los comcel y movistar, algunos nuevos ya traen la R9A036, en seus creo que todavia no esta disponible.

Se acaba de ir otro feliz lanero propietario de w300 con su telefono en perfecto estado luego del desbloqueo con total multi server. y precisamente me acaban de generar otro credito.

|LMc| J€!§§0N ®
agosto 26, 2006, 03:29
Ya llevo 20 dias con este equipo.... y de todos los q he tenido definitivamente es superior...
Con los otros ya estaba aburrido o ya le habia encontrado los defectos a los 15 dias, pero con este por el contrario... cada vez me gusta mas y le descubro mas cosas, cuando lo compre no estaba muy seguro de eso... pero ahora lo recomiendo 100%...

luis22299
agosto 26, 2006, 04:47
Yo Cumpi 15 Dias Con Mi W300 Y No Me Cambio Por Nadie, No Sera Como El W600 En Cuanto A La Camara Pero Estoy Feliz De Que No Hace Tanto Bulto, Solo Me Falta La Desbloqueada Pero A Qui En Manizales No Hay Quien Lo Haga Por Ahora
A Dark Zero Le Cuento Que Ya Prove Varios Juegos Que Tenia En Mi W600 Y Se Ajustan Muy Bien A La Pantalla
Salu2

Barto2004
agosto 26, 2006, 05:52
Bueno muchachos confirmado totalmultiserver libera sin ningun problema en un minuto el w300, acabo de hacer uno y pues cobre lo que valio el credito.

Bueno efectivamente es cierto este loco si sabe de esto me libero el mio por 30K hoy y no le borro nadita ni cambio firmware lo único de lo que me puedo quejar es lo del minuto se demoro cinco pero yo creo que quería pasarse de sobrado sin embargo muchas gracias yo se los recomiendo 100%.

=FROZEN=
agosto 26, 2006, 06:31
Frozen la R9A035 es con la que vienen los comcel y movistar, algunos nuevos ya traen la R9A036, en seus creo que todavia no esta disponible.

Se acaba de ir otro feliz lanero propietario de w300 con su telefono en perfecto estado luego del desbloqueo con total multi server. y precisamente me acaban de generar otro credito.

Ogus tu sabes que mejoras traer esa version de sof, pero la verdad la R9A035 que es la que yo tengo me parece excelente, no falla nada, lo unico que me parece regularcito si es la camara, si eso lo mejora seria bueno.

ogus
agosto 26, 2006, 07:09
Bueno efectivamente es cierto este loco si sabe de esto me libero el mio por 30K hoy y no le borro nadita ni cambio firmware lo único de lo que me puedo quejar es lo del minuto se demoro cinco pero yo creo que quería pasarse de sobrado sin embargo muchas gracias yo se los recomiendo 100%.

Pues me demore 4 minutos mas por que el hombre llego muy rapido y tenia el portatil apagado, mientras lo prendi, lo conecte a internet, pues me demore, pero eso es en un minuto. Para los que les desbloquee espero sus referencias y sus k+, mas que todo esto es un servicio, puesto que al final no he podido comprar los creditos en paquetes sino uno por uno, y lo estoy dejando en 30k, no tienen que preocuparse por cable, tarjetas de credito, software.

frozen no conozco las diferencias entre R9A035 y R9A036 toca investigarlas bien. pero no deben ser muchas.

CM_PANZER28-COL
agosto 27, 2006, 09:12
Este Cel Es El Mejor Que He Tenido Hasta El Momento, Queria El W600 Pero Al Ver Este Fue Amor A Primera Vista,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y Cada Dia Me Gusta Mas.

SajoR
agosto 27, 2006, 10:46
Laneros alguien sabe de este movil en Ola??? Lo iran a traer??

Dark_ZeRo
agosto 27, 2006, 10:55
alguien sabe si nuestro celular puede leer archivos .txt .doc o . pdf?

UAC-omarpa
agosto 27, 2006, 10:59
alguien sabe si nuestro celular puede leer archivos .txt .doc o . pdf?
nada.. yo hice pruebas con .doc y sale con un rmbito azul.. lo q significa q es un archivo desconocido... depronto con alguna aplicacion java se pueda hacer

ogus
agosto 27, 2006, 12:33
Les cuento que me trajeron un w300 para desbloqueo pero pues el celular nuevecito y pense que el telefono estaba bien para desbloquearlo, y lo hice, solo que resulta que lo habian comprado en mercado libre y el telefono estaba reportado, cuando el telefono muestre sim invalida el telefono esta reportado, mejor dicho ya no se pueden comprar celulares en mercado libre y en de reto, si lo hacen obtengan todos los datos del vendedor para despues hacerle el reclamo. que triste cuando le dije esto al lanero que vino a su desbloqueo, pero es la realidad, estan timando a la gente con celulares reportados.

|LMc| J€!§§0N ®
agosto 27, 2006, 12:49
Les cuento que me trajeron un w300 para desbloqueo pero pues el celular nuevecito y pense que el telefono estaba bien para desbloquearlo, y lo hice, solo que resulta que lo habian comprado en mercado libre y el telefono estaba reportado, cuando el telefono muestre sim invalida el telefono esta reportado, mejor dicho ya no se pueden comprar celulares en mercado libre y en de reto, si lo hacen obtengan todos los datos del vendedor para despues hacerle el reclamo. que triste cuando le dije esto al lanero que vino a su desbloqueo, pero es la realidad, estan timando a la gente con celulares reportados.
Muy mal hecho, por eso este pais esta como esta...
En ese caso en el q el celu esta reportado, se le puede cambiar el imei o el celu queda para q se inserten por el ... ??? (porq si me gustaria q los ladrones y raponeros queden mamando...)

UAC-omarpa
agosto 27, 2006, 12:49
Huy no barro eso, miren me comuniq con la sony por lo d las memorias q
decian 225m y no 256m y me dijeron q eso se deve al operador q le mete contenido protegido y d logica eso ocupa espacio y para q
el contenido quede protegido meten la info en una especie d particion oculta

ogus
agosto 27, 2006, 12:54
Muy mal hecho, por eso este pais esta como esta...
En ese caso en el q el celu esta reportado, se le puede cambiar el imei o el celu queda para q se inserten por el ... ??? (porq si me gustaria q los ladrones y raponeros queden mamando...)

Pues yo como moderador no puedo discutir eso, pero si el desbloqueo del w300 ha sido dificil para los distintos softwares la ilegalidad esta que nombran si que mas. pero eso no es la solucion, la solucion es que te devuelvan tu dinero o que te lo cambien por uno que no este reportado, resulta que despues tu no puedes vender un telefono asi, en cualquier momento va alguien y lo intenta activar en un operador y le descubren que es de esos telefonos, que tal le des el telefono a tu novia, o a tu mama, y la hagas quedar como un zapato, es como cuando andas con un billete de 50 mil pesos falso.

Pero la advertencia no es solo para las ventas en mercado libre, o en de reto, he visto que en el foro de ventas, estan vendiendo telefonos con garantia de reportes, esto es increible, esa garantia no deberia existir se supone que le telefono es legal.

|LMc| J€!§§0N ®
agosto 27, 2006, 12:57
mmmm ok
Otra cosa q queria saber es como transformar los videos a mp4 y a la resolucion del celu para poderselos subir??

warcdacm
agosto 27, 2006, 01:24
Que tal soy nuevo en Laneros, una pregunta el w300 reproduce MP4 ??

Dark_ZeRo
agosto 27, 2006, 02:40
Que tal soy nuevo en Laneros, una pregunta el w300 reproduce MP4 ??

si reproduce..

Canterobb
agosto 27, 2006, 06:41
hola, ya tengo mi primer problema grave con mi w300. estaba escuchando musica con mi w300 y depronto de bloqueo no dejaba apagarlo ni respondia a ninguna tecla, como a los 15 segundos el solo se restauro y siguio reproduciendo, pero como a los 3 minutos se bloqueo de nuevo, le quite la bateria y lo encendi salio el logo de SE pero despùes la pantalla solo saca el fondo del tema que tenia y los indicadores de bateria y señal, le di seleccionar y cuando cerre la pantallita extena vi que me estaba pidiendo pin lo meti y entre pero no puedo ver ni los menus ni nada , aunque si puedo hacer llamadas, yo creo que fue el tema que se daño pero no puedo cambiarselo porque no veo, puedo poner la musica las emisoras pero tanteando o con las funciones que me se de memoria, alguien me podria decir detalladamente como cambio el tema, ejemplo

para entrar en la emisora, menu > abajo selcc

|LMc| J€!§§0N ®
agosto 27, 2006, 07:39
hola, ya tengo mi primer problema grave con mi w300. estaba escuchando musica con mi w300 y depronto de bloqueo no dejaba apagarlo ni respondia a ninguna tecla, como a los 15 segundos el solo se restauro y siguio reproduciendo, pero como a los 3 minutos se bloqueo de nuevo, le quite la bateria y lo encendi salio el logo de SE pero despùes la pantalla solo saca el fondo del tema que tenia y los indicadores de bateria y señal, le di seleccionar y cuando cerre la pantallita extena vi que me estaba pidiendo pin lo meti y entre pero no puedo ver ni los menus ni nada , aunque si puedo hacer llamadas, yo creo que fue el tema que se daño pero no puedo cambiarselo porque no veo, puedo poner la musica las emisoras pero tanteando o con las funciones que me se de memoria, alguien me podria decir detalladamente como cambio el tema, ejemplo

para entrar en la emisora, menu > abajo selcc
menu / izquierda / abajo / select / abajo / abajo / abajo/ selct / select
Es q q tema le tenias?

Canterobb
agosto 27, 2006, 07:46
tenia uno de los que trae por defecto, algo como urba no se que. le di como me dijiste y nada, sera que por los lados de comfiguracion en video y luego en temas yo quiero ponerle el que trae por defceto creo que se llama walkman.

o sera que me toca flashearlo,

motley
agosto 27, 2006, 07:49
Pues yo como moderador no puedo discutir eso, pero si el desbloqueo del w300 ha sido dificil para los distintos softwares la ilegalidad esta que nombran si que mas. pero eso no es la solucion, la solucion es que te devuelvan tu dinero o que te lo cambien por uno que no este reportado, resulta que despues tu no puedes vender un telefono asi, en cualquier momento va alguien y lo intenta activar en un operador y le descubren que es de esos telefonos, que tal le des el telefono a tu novia, o a tu mama, y la hagas quedar como un zapato, es como cuando andas con un billete de 50 mil pesos falso.

Pero la advertencia no es solo para las ventas en mercado libre, o en de reto, he visto que en el foro de ventas, estan vendiendo telefonos con garantia de reportes, esto es increible, esa garantia no deberia existir se supone que le telefono es legal.
que hace viejo ogus me compre el w300 con todas las de la ley en cloncel y deseo desbloquearlo, y me gustaria ponerlo en buenas manos por eso pense en usted, me hace el favor de indicarme como lo contacto? para que me haga el favor GRACIAS

ogus
agosto 27, 2006, 07:52
Lanero tu telefono cual firmware trae o te lo cambiaron para el desbloqueo?

Canterobb
agosto 27, 2006, 07:56
me lo cambiaron para el desbloqueo tiene el que termina en 31 sera por eso?

|LMc| J€!§§0N ®
agosto 27, 2006, 07:57
tenia uno de los que trae por defecto, algo como urba no se que. le di como me dijiste y nada, sera que por los lados de comfiguracion en video y luego en temas yo quiero ponerle el que trae por defceto creo que se llama walkman.

o sera que me toca flashearlo,
Prueba asi, esta es para restaurarlo totalmente...
menu / derecha / abajo / abajo / select / select / arriba / abajo / select / select / y creo q hay le pide el codigo de seguridad y le dice despues de ponerselo select.

|LMc| J€!§§0N ®
agosto 27, 2006, 08:02
Pues a mi me sale un error tambien aveces...
Lo q pasa es q por momentos se desaparece el indicador de señal y aveces el de bateria, y le aparecen de nuevo cuando entro al menu, o aveces se le desaparece cuando estoy en el menu o en algun otro submenu....
¿?

UAC-omarpa
agosto 27, 2006, 08:06
mm a mi nunca me ha salido un error de esos....
el unico fue una vez q estaba trasnmitiendo datos.. y alguien me jalo el cable usb y lo desconecto el telfono se quedo en blanco por unos segundos y volvio a la normalidad

Canterobb
agosto 27, 2006, 08:09
creo que me tocara mandarlo a flashear porque segui todos los pasos de JFMforever001 y creo que restauro todo porque se reinicio y demoro un poquito mas en prender u cuando encendio ya no sale el fondo que tenia pero todavia sigue sin ver los menus el unico menu que logro ver es el de donde estan todas las carpetas sonidos, imagenes, videos, temas pero cuando entro enseguida se pierde todo solo queda selec en pantalla, cuando entro a los juegos si salen perfectos completicos lo mismo cuando logro abrir una imagen sale en la pantalla completa, cuando me llaman tambien logro ver el nomber de la persona en pantalla. ha otra cosa la pantalla externa hay una parte que no sale como si estubiera partida peo cuando me llaman que sale el nombre de la persona si sale completa o cuando pongo el reproductor tambien sale completa, pero con la hora y la fecha sele por la mitad

motley
agosto 27, 2006, 08:31
mm a mi nunca me ha salido un error de esos....
el unico fue una vez q estaba trasnmitiendo datos.. y alguien me jalo el cable usb y lo desconecto el telfono se quedo en blanco por unos segundos y volvio a la normalidad
a mi me sucedio algo parecido varias veces, pero sin que me desconectaran el cable, le di retirar hardware con seguridad y a pesar de eso al retirar el cable quedo la pantalla blanca por unos segundos y despues regreso a la pantalla principal, sera que mi equipo en particular posee algun error???

|LMc| J€!§§0N ®
agosto 27, 2006, 08:44
a mi me sucedio algo parecido varias veces, pero sin que me desconectaran el cable, le di retirar hardware con seguridad y a pesar de eso al retirar el cable quedo la pantalla blanca por unos segundos y despues regreso a la pantalla principal, sera que mi equipo en particular posee algun error???
El mio aunq uno lo finaliza bien y en el celu sale q ya puede retirar el cable, hace eso siempre...

UAC-omarpa
agosto 27, 2006, 08:47
igual a mi los profesores d sis me han dicho
q la mejor forma d desconectar una mem usb o un cel con esta caracteristica es cerrando sesion o apagar el pc, porque igual el pc sigue pasando energia al dispositivo

Andrespeed
agosto 27, 2006, 08:48
Este celular tiene una cosa que me resulta molesta y que creo, nadie ha comentado...

Si Uds se ven en la necesidad de tener que quitar la bateria del movil, asi sea por un simple segundo, la hora yla fecha se desconfiguran. Muy maluco ese detalle para un telefono serie W de Sony Ericsson, no les parece?

motley
agosto 27, 2006, 08:54
Este celular tiene una cosa que me resulta molesta y que creo, nadie ha comentado...

Si Uds se ven en la necesidad de tener que quitar la bateria del movil, asi sea por un simple segundo, la hora yla fecha se desconfiguran. Muy maluco ese detalle para un telefono serie W de Sony Ericsson, no les parece?
definitivamente un punto en su contra, no existira una forma de q no suceda esto.

nuevamente preocupado porque cada vez que paso musica y desconecto el cable se me pone blanca la pantalla por unos segundos, todo esto a pesar que retiro el hardware con seguridad ¿que podra ser???

UAC-omarpa
agosto 27, 2006, 08:58
dos cosas...
miren esa pantalla blanca no me sale. porque yo uso el administrador de archivos del sony ericsson y asi no tengo q poner el cel en modo de transferencia.. si no q lo pongo en modo de telefono.. y cuando desconecto el cable no pasa nada....
lo de la fecha me parece raro..a.. inclusive hoy le preste mi pila a un amigo q se le habia agotado la de el.. y cuando le devolvi la pila al mio tenia la fehca y hora... eso fue como por 1 minuto......
otra cosa.. no se pero me parece q el cel se recarga solo.... no se q piensen..
aveces lo reviso y tiene el 25 porciento de la bateria... y lo dejo quieto como por 1 hora y vuelvo y me dice q tiene el 40 porcioneto de la bateria....a ninguno le ha pasado

motley
agosto 27, 2006, 09:05
es extraño lo unico que sucede es que al conectar el usb recarga un poco, pero no que se recargue solo, de todas formas voy a estar pendiente a ver si sucede lo que dices,
respecto a la pantalla blanca voy a empezar a usar el administrador de archivos a ver si no se vuelve a presentar

Canterobb
agosto 27, 2006, 09:14
lo que pasa es que cuando se esta usando mucho la bateria del cel se consume mas corriente y por eso se baja un poco el voltaje y si se mide la bateria del tel en ese momento o poco despues da valores no muy correctos pero a lo que se le deja quieto los valores vuelve a la normalidad, es como la presion del agua cuando todos la usan al mismo tiempo.

alguien sabe como puedo solucionar mi problema, todavia tengo mi w300 que no le sale ningun menu.

UAC-omarpa
agosto 27, 2006, 09:17
lo que pasa es que cuando se esta usando mucho la bateria del cel se consume mas corriente y por eso se baja un poco el voltaje y si se mide la bateria del tel en ese momento o poco despues da valores no muy correctos pero a lo que se le deja quieto los valores vuelve a la normalidad, es como la presion del agua cuando todos la usan al mismo tiempo.

alguien sabe como puedo solucionar mi problema, todavia tengo mi w300 que no le sale ningun menu.
oe ya restablecio los ajustes..??
cual de las dos opciones hizo..
restablecer ajustes o restablecer todo...

SajoR
agosto 27, 2006, 11:49
LAneros..entonces nadie sabe nada de este cel en ola???? Quiero comprarmelo pero va a tocar en vomistar y no quiero, soy partidario 110% de OLA pero como q nada...

HRC-Dark_Klown
agosto 28, 2006, 01:26
otra cosa.. no se pero me parece q el cel se recarga solo.... no se q piensen..
aveces lo reviso y tiene el 25 porciento de la bateria... y lo dejo quieto como por 1 hora y vuelvo y me dice q tiene el 40 porcioneto de la bateria....a ninguno le ha pasado
ami si me ha pasado.... esto ya se me estaba haciendo raro, y me parece muy bueno q en ves de q se descargue mas la bateria al hacer una transferencia por cable esta se cargue

y otra cosita q quiero q miren los w300 users y es una pekeño errorcito de soft y es que uno tiene reproduciendo un video y no tiene como ponerle pausa...sino q si uno le da en detener, tiene q volverlo a ver desde el comienzo!! es cuestion de mi soft o es de todos los softs.

a y otra cosa para que la camara no suene se pone el telefono en modo silencio y listo solcuionado ek error

ogus
agosto 28, 2006, 06:16
Pues mucho de los sonyericsson se recargan al colocarle el cable de datos, solo que esa recarga es mala y no dura, ademas que deteriora la vida util de la bateria, es preferible tener un bluetooth y hacer la transferencia de archivos por esa via.

=FROZEN=
agosto 28, 2006, 08:42
bueno quiero tocar varios puntos:

Es verdad, cuando uno conecta el celular al pc con el cable usb este se comienza a recargar solo, la verdad no me parece que sea una carga mala, sencillamente el celular se demora mas en recargarse por que la funcion principal del cable no es la de recargar el celular, pero me parece que es un punto a favor.

Es verdad tambien que la bateria a veces despues de un buen uso se recarga sola.

Yo tambien creo que es mejor conectarlo al pc en modo telefono y no tranfer, si me paso que cuando lo conecte en modo tranfer en el momento de desconectarlo se demoro mucho con pantalla blanca y ya me estaba asustando, parece que en verdad la forma mas segura de desconectar el telefono del pc es reiniciando el pc, es una buena idea creo yo.

un error que me ha salido es en el momento de reproducir musica, a veces sale error en medio de la reproduccion, pero eso parece que se debe a que el sonido de las teclas interfiere con la reproduccion y de una sale el error, si se presionan las teclas muy rapidamente probablemente salga ese error, pero eso es algo de menor importancia. como todos los celulares hay que cogerle el tiro al asunto, la verdad este celular no representa problemas comparado a otros modelos como lo son el w600 y el z520......mas que todo el w600.

Este celular tambien corrige el error que traia el z520 con su tapa, ya que el z520 era extremadamente dificil de abrir con una sola mano por que esa tapa tenia mucha presion, este celular es mas sensible en ese sentido y su antena no esta tan pronunciada.

ese cuento de que el opoerador mete info en una parte de la memory stick creo que es falso. sencillamente en la pagina de sony dice que la memoria trae disponible 220 mb.

SALUDOS!!

jisuca
agosto 28, 2006, 08:59
Hola ogus, se ve que eres un re-duro en esta cuestion de actualizar celus, necesito un gran favor, es posible que yo pueda actualizar el software de mi w300 de la version R9A031 a la R9A036 con el cable original de celular y el total multiserver? lamentablemente no estoy en Bogotá sino en cali y pues si es posible consignarte en alguna cuenta el valor del log del multiserver y asi poder realizar dicha actualizacion aca en cali?. Obviamente con tus indicaciones y pasos para no ir a embarrarla. Si es asi pue ste quedaria agradecido

Dark_ZeRo
agosto 28, 2006, 09:03
ami tambien me aparece la pantalla blanca por unos segundos al desconetar el cel del usb, y tambien veo la bateria y esta por decir en 45% y despues de un rato esta en 55%.. saludos..

Maclobo [SC]
agosto 28, 2006, 09:06
ami tambien me aparece la pantalla blanca por unos segundos al desconetar el cel del usb, y tambien veo la bateria y esta por decir en 45% y despues de un rato esta en 55%.. saludos..
Ami me pasaba exactamente lo mismo con el z520 y me lleva un susto mas de una vez. Les recomiendo comprense un adaptador bluetooth que hace las mismas funciones del cable mas otras muchas y asi se ahorran un dolor de cabeza.

ogus
agosto 28, 2006, 09:43
Si es posible cambiar de version de firmware con el cable de datos y totalmultiserver, wotamserver, davinci. los manuales estan en sus respectivas paginas.

La carga del cable es mala por que una bateria hay solo que recargarla cuando esta baja para mayor duracion, pero al conectar para pasar archivos se conecta en cualquier momento, se conecta se desconecta y asi una bateria se va degradando, si el cable se conectara solo en el momento de la bateria estuviera baja pues no habria problema.

motley
agosto 28, 2006, 09:54
realmente asusta bastante esa pantallita blanca, por eso los que no podemos acceder a un adaptador bluetooth es como mejor utilizarlo como modo de telefono y no como transfer

UAC-omarpa
agosto 28, 2006, 10:17
pero igual pienzo.. q no es mucho gasto por el bien del telfono un adaptador pqeuño q vale 20.000.. yo en estos dias compro el .mio.... ademas q asi tambien me funciona el internet inalambrico...

Chacon
agosto 28, 2006, 10:23
Buenos dias amigos. Alguien me podria indicar como instalar los juegos en el W300? por cierto encontré la siguiente página dedicada a este excelente teléfono www.myw300.lasyk.net (http://www.myw300.lasyk.net)
Aqui encuentran lo que necesiten bajar para este teléfono (temas, juegos, ring tones, wall papers, etc.)

Canterobb
agosto 28, 2006, 10:24
es que el software del telefono es bastante delicado yo solo estaba escuchando musica y se reinicio y ahora no se ven los menus solo los textos menu y selcc

ogus
agosto 28, 2006, 10:41
es que el software del telefono es bastante delicado yo solo estaba escuchando musica y se reinicio y ahora no se ven los menus solo los textos menu y selcc

Lanero cambiale el idioma al telefono a ingles por ejemplo.

UAC-omarpa
agosto 28, 2006, 10:44
ole no se..pero a mi no se me ha reiniciado ni trabado el cel.. y le he dado duro.. ya no golpearlo.. si no q lo utilizo full.. escucho musica, navego por internet, mando archivos, juego... y mas y no se me ha reiniciado....ni trabado..

JhonW
agosto 28, 2006, 10:55
A mi me funciona perfecto, solo que no le pude quitarle el sonido a la camara en modo de silencio :( de resto espectacular...

ROCAMO
agosto 28, 2006, 10:58
hola buenos dias, les coment5o en mexico ya se comercializa este equipo, a un precio aproximado de 250 dolares, el equipo esta muy novedoso en realidad no es un muy bonito pero se vende muchisiomo, y lo esta comercializabndoi telcel, posiblemnte en los paises que este telcel llege, la ventaja que tiene es que el software de este telefono salio bien no como el del w600, desventaja las tarjetas de memoria externas son extremadamente caras

saludos

Chacon
agosto 28, 2006, 11:18
Hola que tal. Me averigue y en Mercado Libre Colombia venden la Memory Stick Micro M2 de 512 en $ 175.000. La verdad, pensé que era mas cara. Por cierto, para los que quieran bajar ring tones, juegos, temas, wall papers, etc. gratis para el W300, esta pagina es la mejor que me he encontrado:

Ahí les dejo pa' que se diviertan.

UAC-omarpa
agosto 28, 2006, 11:20
mm pero la de 1giga no vale 190 ?? en sony center

ogus
agosto 28, 2006, 11:21
Esa memoria en el sony center esta regalada deberian comprala, deben ser unidades limitadas.

ing_Danilo
agosto 28, 2006, 11:39
por que seran estas memorias tan caras si las de nokia son mas baratas cual es la diferencia????

=FROZEN=
agosto 28, 2006, 11:44
ole no se..pero a mi no se me ha reiniciado ni trabado el cel.. y le he dado duro.. ya no golpearlo.. si no q lo utilizo full.. escucho musica, navego por internet, mando archivos, juego... y mas y no se me ha reiniciado....ni trabado..

El problema es la version de sof que tiene lanero en su celular. por que de la que termina en 35 funciona de lo lindo! muy estable.

UAC-omarpa
agosto 28, 2006, 11:47
por que seran estas memorias tan caras si las de nokia son mas baratas cual es la diferencia????
Por el tamano y la marca las d el
w300 son sony y pequenitas, la d los nokia son mas grandes y hay muchas marcas

HRC-Dark_Klown
agosto 28, 2006, 12:06
bueno amigos despues de tanto buscar en la red encontre juegos 3D para este movil...( q no se consiguen ala welta de la skina como ya algunos podran darc cuenta y q son los mismo del z520( por la resol 128x160) ojala les sirva y yo creo q ya si me hice merecedor de algunos k+
pdta : ahi les dejo una aplicaciones y herramientas tambien ..

1. 9.2 MB de juegos 3D AKA (http://www.captainsite.com/pages/downloads/sonyericsson/z520.zip)
2. AKA (http://www.captainsite.com/pages/downloads/sonyericsson/SoneericssonJava3Dgame_1.zip) MAS
3. Y AKA (http://www.captainsite.com/pages/downloads/sonyericsson/SoneericssonJava3Dgame_2.zip) MAS
4. Bluetooth Remote Control 2.10: AKA (http://developer.sonyericsson.com/getDocument.do?docId=71477)
5. Theme Creator2.40: AKA (http://developer.sonyericsson.com/getDocument.do?docId=65050)
6. Image Editor: AKA (http://www.sonyericsson.com/downloads/ImageEditor_2.11.6b.exe)
7. Not 3D Game AKA (http://www.captainsite.com/pages/downloads/sonyericsson/Games.zip)
8. MidiS AKA (http://www.captainsite.com/pages/downloads/sonyericsson/Polyphonic-MIDI.zip)

j7r123
agosto 28, 2006, 01:18
pero igual pienzo.. q no es mucho gasto por el bien del telfono un adaptador pqeuño q vale 20.000.. yo en estos dias compro el .mio.... ademas q asi tambien me funciona el internet inalambrico... El internet Inalámbrico? La función de módem del cel? Podrías explicarte mejor?

UAC-omarpa
agosto 28, 2006, 01:22
El internet Inalámbrico? Podrías explicarte mejor?
mira es q yo en mi plan de movistar tambien pago internet inalambrico....
ya y uso mi w300 como modem.. y con el bluetooth tambien me funciona como modem y no tengo q tener el cel conectado al pc con el cable....

Canterobb
agosto 28, 2006, 02:55
hola a todos les cuento que ya arregle mi telefono me toco flashearlo con la usb smart y una flash que descarge de www.topsony.com se demoro como media hora pero sirvio mi telefono quedo como nuevo lo unico malo fue que me descarge la misma flash que tenia
W300_R9A031 porque queria ir a la fija aunque en la pagina donde los descargue estaba la version 35 y la 36, ogus sera que puedo flashearlo con alguna de esta versiones.

gracias a todos los que me ayudaron karmas para todos.

ogus
agosto 28, 2006, 03:04
la usb smart no se las va a reconocer y le va a fallar el proceso de flahshearlo. pero si quiere intentelo de pronto no se, en el sitio de soporte de usb smart no estan esos firmwares sino que han sido convertidos de davinci y setool, asi que quien sabe, no se lo recomendaria, sino aparecen en el sitio de soporte de usb smart es por algo.

Lo que si es cierto es que todos esos telefonos que fueron desbloqueados devolviendolos de firmware van a empezar a fallar. Podrian tratar de flashearlo con cable de datos y total multiserver, wotanserver o davinci.

johnrodri
agosto 28, 2006, 04:51
amigos acabe de leer que el cel solo acepta mximo 512 de memoria m2 sera cierto

omar88
agosto 28, 2006, 05:07
Oigan a este telefono no se le puede cambiar las imagenes de ensendido y apagado como a los motorola y los nokia?

HRC-Dark_Klown
agosto 28, 2006, 05:13
como le actulizo la firm en medellin ya q el tel mio tiene la R9A031 y kiero la 36

UNA COSA.... EL CABLE CON QUE VIENE EL SE ORIGINAL ES DE REFERENCIA
DCU-60 ?????

:ïMM£®§IØn:
agosto 28, 2006, 05:30
Hola estimados compañeros les pido el favor que me aclaren la siguiente inquietud puesto que hace poco adquiri un W300 y no estoy seguro si es que viene con el telefono o es una falla tecnica, el problema es que al estar cerrado el telefono y respectivamente la pantalla esta apagada (aclarando que el equipo esta encendido) pero al abrir el movil la pantalla parpadea 2 o 3 veces en vez de encenderce de una sola vez. Porfavor les pido una respuesta con prontitud por que no se si sea una falla tecnica. Muchas gracias por su atencion.

ogus
agosto 28, 2006, 05:46
La pagina de sonycenter dice que la de 1 GB es compatible con w300, igual que con varios nuevos teelfonos que aun no llegan por aqui.

El cable de datos con que viene es el mismo dcu60. por lo general no repito respuestas, revisen bien el foro. si no lo leen sus preguntas no seran respondidas, si alguien quere hacer el faq de preguntas y respuestas comunes con mucho gusto se los pongo en el primer post.

=FROZEN=
agosto 28, 2006, 05:51

Pues eso es info erronea, el celular acepta memory stick micro m2 de hasta 1GB, en la pagina oficial de sony ericsson tambien encuentras la info respectiva, no te procupes por eso.

Para la persona que pregunto si se pueden cambiar las imagenes de inicio y apagado: Al celular si se le puede cambiar la pantalla de inicio, es decir la imagen de inicio, pero la de apagado creo que no, o por lo menos la opcion no la hay.

El parpadeo si es normal cuando uno abre el celu.

heylermanj
agosto 28, 2006, 05:55
:P busco la usb smart crak la ultime version

UAC-omarpa
agosto 28, 2006, 06:33
Hola estimados compañeros les pido el favor que me aclaren la siguiente inquietud puesto que hace poco adquiri un W300 y no estoy seguro si es que viene con el telefono o es una falla tecnica, el problema es que al estar cerrado el telefono y respectivamente la pantalla esta apagada (aclarando que el equipo esta encendido) pero al abrir el movil la pantalla parpadea 2 o 3 veces en vez de encenderce de una sola vez. Porfavor les pido una respuesta con prontitud por que no se si sea una falla tecnica. Muchas gracias por su atencion.
no esop esta raro... el mio apenas lo abro la apntalla se encinde enseguida....
no parpadea ni nada........

Chacon
agosto 28, 2006, 06:56
A mi me funciona perfecto, solo que no le pude quitarle el sonido a la camara en modo de silencio :( de resto espectacular...

En el mio, al colocar el telefono en modo silencioso (oprimiendo la tecla #) se silencian absolutamente todos los sonidos, incluyendo el de la camara.

Chacon
agosto 28, 2006, 07:04
Oigan a este telefono no se le puede cambiar las imagenes de ensendido y apagado como a los motorola y los nokia?

Hola que tal. Claro que se pueden cambiar. Solo tienes que entrar al menu "Ajustes", luego al submenu "Pantalla" y escojes la opción "pantalla de inicio" y desde ahí cambiás el inicio del teléfono. Podés colocar una imagen, una animación, el inicio predeterminado o ningún inicio.

Suerte.

SajoR
agosto 28, 2006, 08:40
!!!!no Puede ser!!!!!!

Hoy andube por todas las tiendas movistar del norte de la ciudad de Bogota en busca de este equipo para comprarlo ya, y resulta que se agoto :'( en ninguna tienda hay........ :'( Alguien sabe de alguna tienda donde lo pueda conseguir asi me toque ir hasta el otro lado del planeta :'( :'( :'(

UAC-omarpa
agosto 28, 2006, 08:43
!!!!no Puede
JUAz jejeje , yo tengo uno en 480+envio si le sirve mp culquier cosa

SajoR
agosto 28, 2006, 10:48
JUAz jejeje , yo tengo uno en 480+envio si le sirve mp culquier cosa

gracias viejo pero resulta que lo estoy buscando con plan porque asi me sale mas economico

Rokoloco
agosto 29, 2006, 01:51
hola , es la primera vez que posteo en este foro que me ha servido de mucho para decidirme si comprar o no este w300

el diseño me encanta y lo que he leido de el me parece excelente

lo unico que quisiera ver son fotos tomadas con el telefono para ver si son tan malas como dicen... las he buscado por todos lados pero no las encuentro :s

noko1100
agosto 29, 2006, 02:05
hola que tal tengo el cable de musica para este telefono y puedo escuchar perfectamente mis mp3 en mi estereo de casa pero cuando lo quise conectar al estereo de auto nada alguien sabe que tipo de adaptador o cable necesito estoy usando el cable de musica mmc 60 de sonyericcson cualquier ayuda karma gracias

Andrespeed
agosto 29, 2006, 06:01
!!!!no Puede ser!!!!!!

Hoy andube por todas las tiendas movistar del norte de la ciudad de Bogota en busca de este equipo para comprarlo ya, y resulta que se agoto :'( en ninguna tienda hay........ :'( Alguien sabe de alguna tienda donde lo pueda conseguir asi me toque ir hasta el otro lado del planeta :'( :'( :'(

Ahi si te toca ir a Plaza de las Americas o alrededores para encontrarlo

luis22299
agosto 29, 2006, 06:20
señores mi w300 se muriO anoche cuando lo lleve a desbloquear ....segun me dijeron saco un error al momento de terminar la liberacion , tambien me dijeron que tocaba cargarle nuevamente el software y que queda bien ....ojala y sea cieto pues el man que lo esta haciendo es de confianza y me a desbloqueado varios tipos de celular
sera esperar hasta medio dia a ver que pasa con mi w600
salu2

UAC-omarpa
agosto 29, 2006, 06:41
!!!!no Puede ser!!!!!!
Hoy andube por todas las tiendas movistar del norte de la ciudad de Bogota en busca de este equipo para comprarlo ya, y resulta que se agoto :'( en ninguna tienda hay........ :'( Alguien sabe de alguna tienda donde lo pueda conseguir asi me toque ir hasta el otro lado del planeta :'( :'(
viejo intente comprarlo por internet en la pagina d movistar

ogus
agosto 29, 2006, 07:20
señores mi w300 se muriO anoche cuando lo lleve a desbloquear ....segun me dijeron saco un error al