Versión Completa : Sony Ericsson W300
Págs. :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Marklan
agosto 30, 2006, 06:48
hey FROZEN0818 gracias por el dato....
saludos.....
hey depron oto dato a como estaran de segunda alguien sabe??????
diego armando
agosto 30, 2006, 07:52
1- este telefono viene con el cable rca o hay que comprarlo por aparte?
2- ya intentaron usar el jadgen para cambiarle el tamaño de los juegos?
diego armando
agosto 30, 2006, 08:52
se le puede cambiar el skin al reproductor?
le sirve el vnes?
Barto2004
agosto 30, 2006, 09:24
sip en ebay los venden hace ratico pero estan demasiado caros 200 algo de us $$
http://cgi.ebay.com/NEW-Motorola-ROKR-E2-BLACK-Tri-Band-GSM-Music-Player_W0QQitemZ320022556371QQihZ011QQcategoryZ643 55QQrdZ1QQcmdZViewItem
http://i6.ebayimg.com/03/i/07/f7/cf/1c_10.JPG
Uy aquí Motorola si se pifio en el diseño se parece al c261 solo que más pesado. :muerto:
JULIPASC
agosto 30, 2006, 09:30
Muy Buenas laneros, me uno a ustedes para comentar de este celular y que aunque no lo tengo por que esta agotado espero adquirirlo muy pronto, yo creo que este celular es bacanisimo y tiene muchas utilidades, y si mi buen gusto no me falla creo que tiene muy buena imagen tanto por dentro como por fuera, en pocas palabras es un celular gama media-alta muy completo, espero aportarles pronto con novedades de este mi futuro celular, y ey que pasa con Rokoloco ykP_KriOxg (http://www.laneros.com/member.php?u=11623) se olvidan de que este es el foro para el SONY ERICSSON W3OO, que por cierto es mucho mejor que el que postean…
Hasta pronto laneros.
xxXxx
agosto 30, 2006, 09:33
Bueno, hoy compre un w300 por la modica suma de 100.000 esto gracias al Sr. ROBERTO .. la verdad que debe de doler cuando el amigo de lo ajeno se lolleva sin tu consentimiento .. pero como hacemos .. a mi en realidad si estaba muy alegre de tenerlo en mis manos aunq tengo un K300 y un K750 la verdad q si hablamos en capacidad se quedan ante el w300 pero en diseño es muy FEO lastimosamente ..
Me parece mas un z600 o Z520 perdoneme pero asi lo veo Yo , OJo es solo mi opinion lo lleve a la parte donde te abren hasta un Balin .. (los Quilleros sabemos en donde )en mi ciudad y me le abrieron las bandas y le cambiaron hasta el IMEI .. estos si son unos bandidos (carajo) .. pero lo mejor fue q lo vendi en el precio de 300.000 pesos
Me resulto emjor negocio .. obviamnete sin sus audifonos ni nda de caja ya saben por q .. su nuevo dueño se ha llevado muy feliz tal telefono a semjeante precio y si me llega nuevamente lo vendo .. no me interesa ese telefono lo veo FEO.. mas q todo el diseño pero si tiene cosas buenas en cuestion de almacenamiento pero en cuestion de su camara deja mucho q decir .. pense q serian mucho mejor q el w 600 .. pero este le gana al w600 en las otras cosas eso si asi q ni modo .. si me llega otro se los ofrecere .. unikamente al q venga a barranquilla .. hago negocios es personalmente nada de envios nada de eso , me gusta entregarlos personalmente uno nunka sabe si esos aparatos lleguen a su destino ademas la desconfianza es mas grande ,, ya hubo chascos con MERCADO LIBRE asi q ni modo ,, userte a todos y a los fanatikos de este telefono
xxXxx
agosto 30, 2006, 09:34
julipasc .. yo creo q es gama media baja ...
JULIPASC
agosto 30, 2006, 10:18
xxXxx, un celular gama media-baja no reproduce en formato aac, ademas tiene IRDA y bluetooth (http://www.google.com.co/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=bluetooth&spell=1), esta respaldado por la calidad Sony, tiene ranura para una memoria de aun mas tamaño en M's y recuerde que entre gustos no hay disgustos...suerte...
kP_KriOxg
agosto 30, 2006, 10:23
Huy men xxXxx, ke de mal gusto lo ke hizom si fuera su celular no estaria tan contento y si ya le paso, men de venganzas no se vive asi ke NOJODA NO APOYEMOS LA PIRATERIA ECHE !!!! y men ... "aunq tengo un K300 y un K750 la verdad q si hablamos en capacidad se quedan ante el w300"... WTF???? como se le ocurre ud si sabe lo ke tiene en sus manos, no parece el K750 buff deja rebotado a este w300 y por lejos asi ke men ke raro :P :P
SajoR
agosto 30, 2006, 10:52
Por fin!!!!!
Mañana me entregan mi W300 y espero gozarmelo :-D, me pasaron el dato de que llegaron unos pocos W300 a movistar asi que a buscarlos laneros, me entere que depronto en hacienda se consiguen asi que los que aun esten interesados adelante espero que lo consigan mas facil que yo....Mañana posteare sobre mi ueva adquisicion :)
ogus
agosto 30, 2006, 10:59
Bueno tengo dos creditos para laneros que cuiden bien su telefono y quieran desbloquearlo de manera segura, he tenido muchas llamadas de laneros de otras ciudades con el clasico problema, llevan su telefono a donde siempre les han desbloqueado y tome su apagon o si no se los apagan se los flashean con una porqueria de firmware que en poco tiempo les saca la mano. hasta me han dicho que me los mandan para que se los desbloquee pero no tengo tiempo para eso de los envios.
Esten atentos a que es lo que les hacen sus desbloqueadores supuestamente de confianza, simpre exijan que no les borren absolutamente nada, que no les flasheen sus telefonos, eso es una inversion como para que dejen que les metan firmwares malos, que despues ni se pueden actualizar por seus.
si se demoran mas de 5 minutos eso es indicativo de que se los flashearon.
[ULC]CHUCHO_GSM
agosto 30, 2006, 11:03
Los interezados en desblokear su Sony Ericsson W300 En la ciudad de Cucuta me pueden enviar un MP la desblokeada tiene un valor de 30k
Servicio Garantizado
noko1100
agosto 31, 2006, 04:33
1- este telefono viene con el cable rca o hay que comprarlo por aparte?
2- ya intentaron usar el jadgen para cambiarle el tamaño de los juegos?
el cable hay que comprarlo por separado se llama mmc 60 se escucha muy bien el sonido en el estereo de casa en el de carro aun no logro hacerlo andar tengo el estereo de carro sony CD MEX-1GP
johnrodri
agosto 31, 2006, 08:08
el cable hay que comprarlo por separado se llama mmc 60 se escucha muy bien el sonido en el estereo de casa en el de carro aun no logro hacerlo andar tengo el estereo de carro sony CD MEX-1GP
excelente stereo pero te debe funcionar por la entrada aux bien, por la conexion usb si no pues tengo entendido que es unicamante para conectar al pc, verifica bien la conexion o es que el stereo tiene algun problema ok debes conectarlo y debe estar en aux, yo me quedo con el que tengo premier scr 0935mr es cierto que la marca no es mucho pero tiene usb y aux para conectar mi w300 y si quiero que se paresca al tuyo le pongo una mmc de 1gb en el slot que trae :-p :-p :-p :-p :-p :-p
.: SN :. Toooooony
agosto 31, 2006, 08:14
ey... como así... el cable viene con el cel. Si no lo traía en la caja, lo tumbaron parce.
Yo soy no de los felices compradores, del w300 y uno de los aun más felices desbloqueados por ogus, casi lo mando a liberar "donde los conocidos" pero me puse a leer el forito con calma... foros de hace 3 semanas, y pues fue mucho mejor. que tirarme el cel en cualquier parte.
Respecto a xxxx... o como sea, pues quiza si a muchos nos llega la oportunidad de comprar el telefono "extraviado" y venderlo pues lo hacen por ganarse unos pesos. Pero de ahí a venir a postearlo publicamente y "sentirse orgulloso" de eso, si da verguenza.
Precisamente ayer llego una señora al movistar de la hacienda, (yo estaba ahí por casualidad) y venía preguntando el celular. Hasta ese momento no habían. Y la señora nos conto que el esposo lo había pedido en reposición y lo acababa de dejar botado en un taxi. Entonces, que quería encontrar el cel como fuera, para no sentirse tan mal...
En ese momento yo me puse en la situación del señor, y si hubiera sido el mío. en este momento no tengo como ir a comprar otro. Y pensé que así mismo si hubiera sido mi celular, obviamente esperaría que me llamaran... así me pidan plata por devolverlo. tonces, para que hacer más daño...
Porque el que lo perdió se queda con un poco de cables que no le van a servir. Al que se lo venden, ni siquiera los tiene para usarlos, y al cambiarle el imei para activarlo en otra parte. Por ahí derecho se van ca.gando el celular.
Tony.
Gaenya
agosto 31, 2006, 09:00
Bueno Laneros yo soy otro feliz usuario de este celular, para mi fue en gran cambio porque el anterior era un t290.. el celular me parece exelente pero solo tiene un pequeño detalle que no me gusta (a menos que solo me pase a mi) resulta que cuando tengo el manos libres conectado y el perfil de manos libres y me entra una llamada el celular me repica por el parlante externo y me dice el nombre de la persona que llama por el parlante externo.... eso me parece muy mal detalle, porque en el t290 antes que repicara el celular en el manos libres me daba algun tipo de señal para saber que estaba llegando una llamada, no se si me entienden, ese es el unico detalle maluco que le he encontrado, de resto excelente celular.....
RogerMárquez
agosto 31, 2006, 11:04
Alguien Sabe Como Se Desbloquea Este Cel, No Hay Algun Tutorial, Debieran Postearlo.
johnrodri
agosto 31, 2006, 12:38
pero si tienes el manos libres puesto es porque estas escuchando musica y el cel al momento de una llamada para la reproduccion en curso sea musica o emisora
Gaenya
agosto 31, 2006, 01:22
pero si tienes el manos libres puesto es porque estas escuchando musica y el cel al momento de una llamada para la reproduccion en curso sea musica o emisora
No necesariamente, muchas veces lo utilizo en lugares de mucho ruido en los que dificilmente se escucha el celular, o cuando voy manejando, en esas condiciones no necesariamente estoy escuchando musica ;)
diego armando
agosto 31, 2006, 06:54
http://s.laneros.com/images/postbit/sep.gifse le puede cambiar el skin al reproductor?
le sirve el vnes?
diego armando
agosto 31, 2006, 09:37
hey es que este celular no se puede personalizar como un e398?
o a ustedes no les gusta hacerles nada de mod al sofware o por lo menos conseguirles unos skins bien cool o algo para que no lusca de stock pero pongan una info que valga la pena.....
chrilemo
agosto 31, 2006, 09:46
Hola... mi hermano compro un W300 y yo de los SE no tengo ni IDEA, y he usado el buscador pero no lo encuentro... Que programa me recomiendan para personalizar este cel, aparte del PC Suite con el que viene en el CD
agosto 31, 2006, 09:50
o a ustedes no les gusta hacerles nada de mod al sofware o por lo menos conseguirles unos skins bien cool o algo para que no lusca de stock pero pongan una info que valga la pena.....
Bueno pues si se fija en este mismo foro, algunos post atrás ya se han hecho algunos aportes.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1185582&postcount=443 (una página de w300)
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1182524&postcount=386 (algunos temas para el cel)
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1160860&postcount=193 (un tema de laneros)
;)
Tony.
Barto2004
agosto 31, 2006, 10:05
No necesariamente, muchas veces lo utilizo en lugares de mucho ruido en los que dificilmente se escucha el celular, o cuando voy manejando, en esas condiciones no necesariamente estoy escuchando musica ;)
En cualquier celular es lo mismo lo vivi con mi Nokia 6230 y con el V3 de Un amigo, así tenga conectado un manos libres inalambrico suena por defecto en ese caso hay que realizar el ajuste al perfil manos libres y lo del anuncio del llamante.
=FROZEN=
agosto 31, 2006, 11:08
Viejo en el foro del sony ericsson z520 encuentras muchas cosas para personalizar tu w300, todo lo del z520 le sirve a este celu, incluyendo juegos.
por cierto....ahi les dejo una pagina que encontre donde hay muchos juegos para el K300-K500-K700-Z520, la mayoria de estos juegos por no decir todos son para resolucion de 128 x 160 pixeles, justamente la del w300, son muchos juegos y muy buenos en java 3d, saludos.:cool:
http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/java3d_1.htm (http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/java3d_1.htm)
espero les sirva de algo.
JeanMichel
agosto 31, 2006, 11:59
oigan amigos... una pregunta... el w300 sirve como usb? que se conecte mediante el cable y no necesite drivers??? por favor respondanme a ver si me consigo uno de estos para vender...
johnrodri
septiembre 1, 2006, 07:51
oigan amigos... una pregunta... el w300 sirve como usb? que se conecte mediante el cable y no necesite drivers??? por favor respondanme a ver si me consigo uno de estos para vender...
con xp me ha funcionado asi como usb pero tube un problema con win 98 no se si seria el equipo pero en 98 no me funciono , ademas hasta el radio del coche me lo reconoce como memoria usb y lee los mp3 que tengo en ella es genial este aparatico...
cristianov
septiembre 1, 2006, 07:55
a no pero es que esta tecnologia tiene que colocar problema en un Sistema Operativo tan viejo como el Windows 98 jejeje... ahi si pues ni modo
Gaenya
septiembre 1, 2006, 09:01
En cualquier celular es lo mismo lo vivi con mi Nokia 6230 y con el V3 de Un amigo, así tenga conectado un manos libres inalambrico suena por defecto en ese caso hay que realizar el ajuste al perfil manos libres y lo del anuncio del llamante.
Y sabes que ajustes son los que hay que moverle??? porque he modificado todo en el perifl de manos libres y nada que me suena en el manos libres.....
Muchas gracias
moddingBogota
septiembre 1, 2006, 09:59
Bueno que pena pero aqui esta el MPTrim para cortar y editar el volumen de los MP3 lo que también tiene útil es la capacidad de poner efecto fade de entrada y/o salida para que no quede tan brusco el corte.
Lo de la capacidad es igual que en un PC nunca tendra la capacidad completa y exacta que dice el fabricante y más aún cuando se formatea.
Amigos laneros si quieren arreglar o estandarizar el volumen de sus MP3 utilicen el MP3GAIN arregla directorios completos al mismo nivel, y lo mejor de todo es que es free.
=FROZEN=
septiembre 1, 2006, 02:21
Amigos laneros si quieren arreglar o estandarizar el volumen de sus MP3 utilicen el MP3GAIN arregla directorios completos al mismo nivel, y lo mejor de todo es que es free.
tienes el programa....postealo por fa.
moddingBogota
septiembre 1, 2006, 02:39
tienes el programa....postealo por fa.
Hay va, para mi un volumen bueno seria 97 ...
PIRATE
septiembre 1, 2006, 02:58
Bueno, hoy compre un w300 por la modica suma de 100.000 esto gracias al Sr. ROBERTO .. la verdad que debe de doler cuando el amigo de lo ajeno se lolleva sin tu consentimiento .. pero como hacemos .. a mi en realidad si estaba muy alegre de tenerlo en mis manos aunq tengo un K300 y un K750 la verdad q si hablamos en capacidad se quedan ante el w300 pero en diseño es muy FEO lastimosamente ..
Me parece mas un z600 o Z520 perdoneme pero asi lo veo Yo , OJo es solo mi opinion lo lleve a la parte donde te abren hasta un Balin .. (los Quilleros sabemos en donde )en mi ciudad y me le abrieron las bandas y le cambiaron hasta el IMEI .. estos si son unos bandidos (carajo) .. pero lo mejor fue q lo vendi en el precio de 300.000 pesos
Me resulto emjor negocio .. obviamnete sin sus audifonos ni nda de caja ya saben por q .. su nuevo dueño se ha llevado muy feliz tal telefono a semjeante precio y si me llega nuevamente lo vendo .. no me interesa ese telefono lo veo FEO.. mas q todo el diseño pero si tiene cosas buenas en cuestion de almacenamiento pero en cuestion de su camara deja mucho q decir .. pense q serian mucho mejor q el w 600 .. pero este le gana al w600 en las otras cosas eso si asi q ni modo .. si me llega otro se los ofrecere .. unikamente al q venga a barranquilla .. hago negocios es personalmente nada de envios nada de eso , me gusta entregarlos personalmente uno nunka sabe si esos aparatos lleguen a su destino ademas la desconfianza es mas grande ,, ya hubo chascos con MERCADO LIBRE asi q ni modo ,, userte a todos y a los fanatikos de este telefono
Hermano, pues por personas como vos es que siguen robando celulares, ojalá no te llegue el día en que te roben tu k750 de 800.000 y te lo ofrezcan por ahi en la calle por 100.000, eso da UNA PIEDRA. En lo personal jamás he comprado nada robado, ni para mi moto, ni para mi carro, ni relojes, ni cámaras ni nada. Pero bien siga contribuyendo a que este país salga adelante (sarcasmo) que esa es la gente que necesitamos
ing_Danilo
septiembre 1, 2006, 03:29
muy bien pirata27 por manes como esos es que estamos como estamos por favor laneros no apoyen el vandalismo ni a esos manes de los que hablo xxXxx para poder tener una Colombia mejor.
HRC-Dark_Klown
septiembre 1, 2006, 05:00
Hey Si Maluco De Ese Parcero Q Apoya La Pirateria...y No La Apoyo Pero Dejemos Aparte Y Sigamos Con El W300 Y El Mooding Q Se Le Pueda Hacer...siempre Q Adkiero Un Telefono Movil Lo Primero Q Empiezo Es Buscando Algo Para Hacerle Mood Alguien Tiene Linkcitos De Ello
Gracias Y Sigamos Pa Lante Con Esos W300... Q Si Se Estan Agontando No Son Por Malos??? O Si=????
pdta alguien sabe de un programa para capturar la pantalla del movil... como lo hace un software para el e398 ( los q lo tienen o tubieron saben como es)
HRC-Dark_Klown
septiembre 1, 2006, 05:46
algun software para capturar pantalla de un w300 o z520 q es lo mismo???
yo ulizaaba uno con moto e398 pero obviamene no sirve con el se w300
Barto2004
septiembre 1, 2006, 07:59
Y sabes que ajustes son los que hay que moverle??? porque he modificado todo en el perifl de manos libres y nada que me suena en el manos libres.....
Muchas gracias
Menu Ajustes General Perfiles Manos Libres (Ver y Editar) Modo de Contestar Normal
victorpereac
septiembre 1, 2006, 08:09
nada.. yo hice pruebas con .doc y sale con un rmbito azul.. lo q significa q es un archivo desconocido... depronto con alguna aplicacion java se pueda hacer
El celular lee los .txt y los html. Alguien sabe que hacer para ver los pdf y las animaciones de flash??
Barto2004
septiembre 1, 2006, 08:22
Que pena la ignorancia y el spam pero es que no he podido subir todavia juegos porque me saca un aviso de que el teléfono no permite la operación. Alguien me puede ayudar con el pocedimiento. Gracias
Die Momie
septiembre 1, 2006, 10:43
Saludos a todos...
Estuve viendo en el CAC virtual de comcel sobre reposición por e l W300 y en las especificaciones dice que no viene incluido el accesorio cable usb, alguien por favor me confirma esto, los accesorios con que viene el celular en Comcel.
Gracias.
cristianov
septiembre 1, 2006, 11:02
Si mano claro que si lo trae, el cable usb, el cable RCA, audifonos, memoria de 256M etc
SajoR
septiembre 1, 2006, 11:12
Por fin mi W300!!!!!!
DEspues de tanto buscarlo lo consegui y esta una #$#@$$ me encanta me parece sensacional, lo unico maluco es que lo tengo en blanco pero igual no importa, le estoy cacharreando mucho y cada vez me sorprendo mas.
En cuanto a los accesorios con los que viene son (comprado en movistar): el adaptador del plug del cel a audifonos, audifono, cable usb al cel, cables rca para el equipo de sonido, cd de instalacion de programas, manuales, cauchitos extra para los audifonos y cargador...creo q no se me pasa nada.
Pdt: Adjunto unos juegos que se ven perfectos en el cel
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Laneros de casualidad alguien sabe de un soft para sincronizar el cel en donde se puedan ver los contenidos precargados?? Me re fiero a los archivos de video dj todos los sonidos y demas.
Lo pregunto ya que ni el pc-suite ni fma ni mphone explorer me los muestran y la verdad me gustaria hacer un backup de este contenido para poder eliminarlo
GRacias
ogus
septiembre 2, 2006, 03:23
Para los que aun esten buscando les cuento que lo estan vendiendo en comcel en el exito del country calle 134 como en 540 mil pesos en prepago iva incluido.
Gaenya
septiembre 2, 2006, 04:31
Menu Ajustes General Perfiles Manos Libres (Ver y Editar) Modo de Contestar Normal
Muchas Gracias Barto, ya encontre el detalle, lo que pasa es que para que direccione todos los sonidos por los audifonos toca ponerlo en silencio, sino todo suena por el parlante externo....
arturo amilkar
septiembre 2, 2006, 05:06
no supero al w 600 no megusta nada
|Nc|-e2-
septiembre 2, 2006, 06:42
no supero al w 600 no megusta nada
lo unico que no me gusta es la camara de resto sip...lo puede superar en memoria
=FROZEN=
septiembre 2, 2006, 06:50
Que pena la ignorancia y el spam pero es que no he podido subir todavia juegos porque me saca un aviso de que el teléfono no permite la operación. Alguien me puede ayudar con el pocedimiento. Gracias
viejo solo tenes que meter el juego .jar en la carpeta otra o en la que quieras, luego en el celular lo buscas y le das instalar y luego lo guardas en la carpeta juegos y lo ejecutas y listo men. Ojo con los juegos que le meten al celular por que sino son para la resolucion del w300 te jode el celular, no siempre pero les puede pasar, ya me lleve mi susto por estar de manitas inquietas, el celular se me reinicio y luego demoro en encender de nuevo, pero afortunadamente el celu respondio solo y ya esta normal, de verdad ojo con eso, la curiosidad mato al gato!:P
Barto2004
septiembre 2, 2006, 07:24
viejo solo tenes que meter el juego .jar en la carpeta otra o en la que quieras, luego en el celular lo buscas y le das instalar y luego lo guardas en la carpeta juegos y lo ejecutas y listo men. Ojo con los juegos que le meten al celular por que sino son para la resolucion del w300 te jode el celular, no siempre pero les puede pasar, ya me lleve mi susto por estar de manitas inquietas, el celular se me reinicio y luego demoro en encender de nuevo, pero afortunadamente el celu respondio solo y ya esta normal, de verdad ojo con eso, la curiosidad mato al gato!:P
Gracias pero me queda una duda que programa utliza ya que yo uso el gestor de archivo que venia con el cel.
SajoR
septiembre 2, 2006, 08:00
Laneros como estan colocando los mp3 en el cel, la manera mas eficaz que veo es colocarlo como USB y luego sincronizarlo...ustedes que dicen ah??? como sera la mejor manera???
=FROZEN=
septiembre 2, 2006, 08:09
Gracias pero me queda una duda que programa utliza ya que yo uso el gestor de archivo que venia con el cel.
Viejo yo uso el administrador de archivos que viene en la pc suite de sony que venia con el w300.
alguien tiene un programa para convertir los videos a los formatos 3gp y mpeg4 que soporta el celular, si alguien lo puede postear se lo agradezco.
Dark_ZeRo
septiembre 2, 2006, 08:44
Me paso lo mismo con un juego, pense lo peor pero afortunadamente volvio a la normalidad..
nachoyakuza
septiembre 2, 2006, 09:00
wenas wenas a todos , soy nuevo en este for y me registre, por creo que es el foro que mas habla sobre cels y veran , tengo unas dudas
el martes me llegara el cel w300 y ya revise el post que habla sobre ese cel
y vi varias cosas que no entendia
como por ejemplo , que significa
abrirle las bandas
despues , hice un tema para mi proximo cel , lo hice con el them creator y corregi los errores que salen , cuando le das guardar , errores como de que tenian el mimso color algunas cossas y que el celular no lo iba a aceptar
y mi pregunta es , si le pongo un theme que yo hice , dara errores el cel ? se me jodera el cel ?
el tema lo hice con photshop y son imagenes gif
aki se los dejo , para que lo vena , haber si les gusta
r¿gracias de abtemano , y espero su respuesta =) =)
Dark_ZeRo
septiembre 2, 2006, 09:01
Viejo yo uso el administrador de archivos que viene en la pc suite de sony que venia con el w300.
alguien tiene un programa para convertir los videos a los formatos 3gp y mpeg4 que soporta el celular, si alguien lo puede postear se lo agradezco.
Este programa es el que yo uso y es de lo mejor espero te sirva saludos..
http://rapidshare.de/files/31752934/pvAuthor_3_v3.3.1_Trial_Setup.zip.html
diego armando
septiembre 2, 2006, 09:09
alguien tiene un programa para convertir los videos a los formatos 3gp y mpeg4 que soporta el celular, si alguien lo puede postear se lo agradezco.FROAalguien tiene un programa para convertir los videos a los formatos 3gp y mpeg4 que soporta el celular, si alguien lo puede postear se lo agradezcoFROZEN0818 yo tengo un link donde encontraras lo que necesitas tranquilo no es solo para motorolas sino para cuanquier otro tel http://www.telefonosmoviles.com/v2/contenido/pasar_de_video_avi_o_mpeg_a_formato_3gp_para_el_mo 772.htmldependiendo el cel lo configuras es facil
<KC> The_Dj
septiembre 2, 2006, 09:13
wenas wenas a todos , soy nuevo en este for y me registre, por creo que es el foro que mas habla sobre cels y veran , tengo unas dudas
el martes me llegara el cel w300 y ya revise el post que habla sobre ese cel
y vi varias cosas que no entendia
como por ejemplo , que significa
abrirle las bandas
despues , hice un tema para mi proximo cel , lo hice con el them creator y corregi los errores que salen , cuando le das guardar , errores como de que tenian el mimso color algunas cossas y que el celular no lo iba a aceptar
y mi pregunta es , si le pongo un theme que yo hice , dara errores el cel ? se me jodera el cel ?
el tema lo hice con photshop y son imagenes gif
aki se los dejo , para que lo vena , haber si les gusta
r¿gracias de abtemano , y espero su respuesta =) =)
abrirle las bandas,..quiere decir..
quitarle la restriccion q le ponbe el operador,..
para q le puedas meter...un chip distinto ..al de la compañia donde lo compraste....
o sea si lo compras en movistar...y le abres las bandas...
tons le puedes meter sim cards de ola y comcel....sino No...
saludos
nachoyakuza
septiembre 2, 2006, 09:36
hey men que rapido respndes , gracias , yo crei que era para subir el volumen del tel jojo
a otra cosa estoy viendo un post donde cuelgan juegos
hay juegos que no ponen para que marca de celular
cualquier juego que tenga la resolucion de 120 *160 lo lee el w300 o tienen que ser especiales ?
gracias de antemano
nachoyakuza
septiembre 2, 2006, 09:49
bueno bueno me mandaron para aca y aki posteare mis dudas sobre este tel
1-vi un post de juegos para las resoluciones de este cel y de otros cels
cualquier juego que tenga la resolucion de 120 *160 lo lee el w300 o tienen que ser especiales ?
2-- hice un tema para mi cel con el theme creator y lo hice en photoshop y son imagenes gifs , el theme creator a la hora de guardar el el tema me salio un error de que habia colores que se repetan y ya los corregi y ya guardo sin problemas
pero no se si le pase algo a mi cel a la hora de meterle un tema que yo hice , se podra joder?
gracias de antemano y espero respondan mis dudas
-Mobiuz-
septiembre 3, 2006, 07:35
hola, algien save la diferencia entre un reproductor de medios(como el de la serie k)
y el reproductor walkman ademas del megabass?, los veo muy similares
ogus
septiembre 3, 2006, 07:37
Es verdad son muy similares, en realidad la diferencia es la que los telefonos w trae unos botones especiales para controlar el reproductor de medios y en el los telefonos k no, esto se ve por ejemplo en los telefonos k750 que son convertidos a w800. la unica diferencia son los botones, y alguna mayor potencia en los parlantes y en la salida de sonido, pero para escuchar con audifonos eso es lo mismo.
Esta misma pregunta va a surgir ahora en la pelea entre los que prefieren el w810 y los que prefieren el k790.
-Mobiuz-
septiembre 3, 2006, 08:06
Esta misma pregunta va a surgir ahora en la pelea entre los que prefieren el w810 y los que prefieren el k790.
ajj, si tenes razon, yo iria por el k790
Barto2004
septiembre 3, 2006, 10:33
bueno bueno me mandaron para aca y aki posteare mis dudas sobre este tel
1-vi un post de juegos para las resoluciones de este cel y de otros cels
2-- hice un tema para mi cel con el theme creator y lo hice en photoshop y son imagenes gifs , el theme creator a la hora de guardar el el tema me salio un error de que habia colores que se repetan y ya los corregi y ya guardo sin problemas
pero no se si le pase algo a mi cel a la hora de meterle un tema que yo hice , se podra joder?
gracias de antemano y espero respondan mis dudas
No hay problema a mi ya me paso y al momento de configurar el tema el cel muestra un mensaje de archivo dañado solo es borrarlo y listo
[[ Cold ]]
septiembre 3, 2006, 11:08
bueno... termine yo tambien con un w300... por ahora, vamos a ver si lo destapo o si lo vendo de una jeje
dittto
septiembre 3, 2006, 11:28
si quieres te paso el total video converter es el mejor programa que yo conozco mandame tu e-mail por mp ok
=FROZEN=
septiembre 3, 2006, 11:56
si quieres te paso el total video converter es el mejor programa que yo conozco mandame tu e-mail por mp ok
listo men postea el programa igual le servira a mucha gente tambien, claro que arriba en otro post ya postearon uno, pero no importa ponlo para escoger, gracias.
dittto
septiembre 3, 2006, 01:01
listo men postea el programa igual le servira a mucha gente tambien, claro que arriba en otro post ya postearon uno, pero no importa ponlo para escoger, gracias.
si en eso estoy me ecuentro subiendo los archivos a megaupload para que todos lo tengan, apenas lo suba aviso a todos:P
dittto
septiembre 3, 2006, 01:17
si en eso estoy me ecuentro subiendo los archivos a megaupload para que todos lo tengan, apenas lo suba aviso a todos:P
perdon por el mensaje repetido espero no vuelva a pasar amigos
aqui esta el enlace
http://www.megaupload.com/?d=N5FCR3TR
y aqui esta el c....
http://www.megaupload.com/?d=8XFIHGCW
nachoyakuza
septiembre 3, 2006, 01:57
hey gracias por la respuesta , pero ahora tengo otra duda
veran un amigo se compro este cel y dice que no puede instalar el prorama para pasar musica por que no tiene el service pack y mi pregunta es
hay algun otro programa para pasar musica al cel , que no sea el disc2phone?
UAC-omarpa
septiembre 3, 2006, 02:10
no necesita ese programa.. solo conecta el cel..... y lo pone en modo de trasnferencia.. y el pc reconoce automaticamente... y en mi pc salen las memroias del cel..
solo abre la memoria y copia la music a la carpeta mp3 y listo...
nachoyakuza
septiembre 3, 2006, 02:12
no necesita ese programa.. solo conecta el cel..... y lo pone en modo de trasnferencia.. y el pc reconoce automaticamente... y en mi pc salen las memroias del cel..
solo abre la memoria y copia la music a la carpeta mp3 y listo...
hye men muchas gracias
es que amigo o es muy habil con las computadoras jojo
nachoyakuza
septiembre 3, 2006, 02:33
bueno aki les dejo 2 pogramas para convertir video a cualquier formato
uno es el total video converter
http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=6197
crak
EDITADO por prohibido
y el otro es el super , que yo lo prefiero se me hace mejor y es freeware
http://update5.free.fr/AE6BAD69E7C5E7E3A942A6/SUPERsetup.exe
warcdacm
septiembre 3, 2006, 05:27
Oiga como roban a la gente
pregunte el w300 en un chuzo de movistar en el centro y me dijeron que costaba como $ 740.000 disque porque cambio el precio a partir del 1 de septiembre...que vaina no?
y eso es pura shit
HRC-Dark_Klown
septiembre 3, 2006, 05:53
gracias men buen aporte ...yo baje el super.....
para ud cual es mejor el super o el 3gp video converter????
ForesT
septiembre 3, 2006, 06:01
pregunte el w300 en un chuzo de movistar en el centro y me dijeron que costaba como $ 740.000 disque porque cambio el precio a partir del 1 de septiembre...que vaina no?
y eso es pura shit
Para eso esta la pagina oficial www.movistar.com.co ;)
|LMc| J€!§§0N ®
septiembre 3, 2006, 06:03
y eso es pura shit
Es q los precios de movistar son bastante volatiles...
Aveces en la pagina se demoran en poner los nuevos precios...
UAC-omarpa
septiembre 3, 2006, 06:09
raro eso...
porque la semana pasada fuia a movistar y ese cel esta a 570.000
gente q se queire aprovechar....
bonovt
septiembre 3, 2006, 06:36
hace un par de dias que tegno en mi manos este hermoso aparatito el sony ericsson w300 lo compre aca en argentina por solo 450 $$mangos$$ y la verdad que no tegno queja alguna y tampo savia al comprarlo lo que hiva a tener en mis manos.
quiero aclarar una cosita veo que en este foro discuten mucho sobre este aparato y tratan de buscar similitudes o puntos encontra con otros mobiles como es elcaso del w600 o z520.
empesando con el w600 que es uno de los terminales walkman mas avanzados que compite con el w800 o w810, el w300 lo unico que tiene en contra comparandolo con este terminal son 3 cosas: 1 su pantalla ya que cuenta con 2 la exterior es monocromatica y la interior es a color cosa que la del w600 es = pero con un tamaño mayor no mucho pero es mas grande, 2 otra es su camara ya que estamos hablando de una camara de 1,3 mp (w600) contra una camara vga que no es de menospreciar (w300)y 3 los parlantes exteriores del w600 contra dos del w300 pero teniendo semejantes auriculares quien los usaria si para los ringtones de llamadas o mensajes de txt da lo mismo 2 o 3 parlantes suenan increibles en ambos terminales
ahora veamos los puntos a fabor del w300 contra el w600, la ranura para la expancion de memoria es tal vez el punto mas fuerte de este terminal ya que siendo un mobil walkman siempre es bueno tener la posibilidadde ampliarle la memoria por si acaso
mi hermana tiene un w600 y ella escucha musica electronica y le resulta un poco incomodo la memoria del w600 ya que las canciones electro son un poco mas largas y tienden a durar el doble o triple de tiempo que una cancion combencional lo que a ella le entran muy pocos temas en la memoria del w600 y mas si tiene mucho contenido guardado el el cel ( fotos videos juegos etc) en cambio en mi w300 yo uso los 20mb para las fotos y los videos que en mi caso sobra y la tarjeta de 256mb que trae para la musica mas una de 1gb que tengo puesta en mi mobil osea tengo musica para rato.
tambien esta el tema del diseño que eso queda a gusto de cada uno en mi caso me gustan muchisimo los dos terminales es mas el w600 es mas llamativo pero mucho naranja lo hace verse muy cargado en cambio el w600 el color negro le queda de marabilla y mas con esos toques naranja caracteristicos de walkman
en fin en el tamaño es mas chico el w300 y a la hora de llebarlo en un bolsillo se nota la diferencia pero como dije antes eso es a gusto de cada uno asique sigue siendo un tema que da para miles de horas de discuciòn.
el sonido hablando de auriculares yo pude probar ambos y estan iguales, que el w300 que sea mas pequeño de tamaño o tenga mucha menos pinta que el w600 no es que sea inferior en el sonido suena inclreible al igual que el w600.
en el caso del z520 la voy a hacer corta el z520 es un mobil que me gusta muchisimo tengo amigos que lo tienen y lo pude probar un tocaso de veces es mas yo acabo de cambiar mi z520 por un w300 y el unico punto a fabor de z520 es su pantalla exterior que es a puro color contra una monocromatica del w300 en otros aspectos el w300 puede parecer identico pero tiene muchas caracteristicas que lo diferencian y hace que sea muy superior al z520.
son 3 terminales totalmente diferentes cada uno tiene sus pro y sus contra y ni siquiera habria que compraralos si no mirar lo que ofrese cada uno y ver que es lo que mas nos combiene y asi dar con el terminal adecuado.
con respecto al w300 no tengo queja alguna desde que lo tengo no me ha dado ningun problema y funciona exelente la camara toma lindas fotografias los mp3 suenan de lujo y como mobil anda perfecto, la pantalla exterior a pesar de ser monocoromatica esta de 10 biene con letras de color naranja que hace quedar al mobil con un aspecto muy novedoso y hace juego con los botones y el logo de la linea walkman, la verdad que me sorprendio muchisimo el diseño esta re bien tiene colores clasicos y una pisca de colores llamativos, la conectividad anda de 10, internet, bt, infrarrojo etc es walkman videos camara y bla bla bla me parece exelente en calidad y precio
en argentina cuestan:
w300 $450
w600 $800
z520 $450
sin mas nada que decir me despido y dejo este post para que opinen al respecto
septiembre 3, 2006, 07:20
Es q los precios de movistar son bastante volatiles...
Aveces en la pagina se demoran en poner los nuevos precios...
Eso es muy cierto... de un mes a otro los precios suben mucho... Un ejemplo que me "dejó maracado" :p fue el del w600... apenas salió como en junio en el plan de 24900 el cel. se podía adquirir por $ 226000!!! (incluido el primer cargo fijo) tristemente yo ya tenía el plan desde diciembre y paila.
Y no recuerdo bien si fue un mes despues... (o un poquito mas) subio a 400 y pico... :MUERTO:
Lo que quiza pudo suceder es que lo hayan confundido con el w600... que esta más o menos por ese precio.. (no estoy seguro)
Tony.
-Mobiuz-
septiembre 3, 2006, 07:57
w300 $450
donde lo consegiste? esta re barato!!
kP_KriOxg
septiembre 3, 2006, 08:26
donde lo consegiste? esta re barato!!
aki hay un lanero ke los vende a 430 nuevecitos CELTECH
gK-WarEduar
septiembre 3, 2006, 08:27
Yo vendo el mio en 450k, solo como 2 semanas de uso, con todo lo que viene. Tiene los plasticos y todo.
[[ Cold ]]
septiembre 3, 2006, 08:42
en argentina cuestan:
w300 $450
w600 $800
z520 $450
sin mas nada que decir me despido y dejo este post para que opinen al respecto
ah bestia!! eso son dolaretes !! (argentinos??)
en argentina si q explotan :S
Rokoloco
septiembre 3, 2006, 11:36
hola laneros.... acabo de comprar hoy mi w300 y me encanta todo lo ke tiene, el diseño... mi favorito de todos los k he tenido.....
solo dos preguntas.........
1.no se si es normal pero los audifonos ke vienen con el telefono el cable del lado derecho es mas grande ke el del lado izquierdo
2. tengo windows 98 y no puedo instalar ninguno d elos programas ke vienen en el disco y obvio mi pc no reconoce el tel como un usb... espero me ayuden
ogus
septiembre 3, 2006, 11:39
Cold esos son pesos argentinos y 1 USD son mas o menos 3 Pesos argentinos, osea eso hay que dividirlo por 3 y ahi si salen mas baratos que aqui.
johnrodri
septiembre 4, 2006, 04:44
hola laneros.... acabo de comprar hoy mi w300 y me encanta todo lo ke tiene, el diseño... mi favorito de todos los k he tenido.....
solo dos preguntas.........
1.no se si es normal pero los audifonos ke vienen con el telefono el cable del lado derecho es mas grande ke el del lado izquierdo
2. tengo windows 98 y no puedo instalar ninguno d elos programas ke vienen en el disco y obvio mi pc no reconoce el tel como un usb... espero me ayuden
lo de los audifonos es normal pues son para pasar por detras del cuello, son bastante practicos
y lo segundo que error te da en la instalacion para asi saber que puede ser
JULIPASC
septiembre 4, 2006, 06:23
Hola laneros , tengo una pregunta algo urgente, si me hacen el favor de responderla me solucionarian una gran duda, es que hoy cuando fui a comprar el celular en el plan de 45000 y me indicaron el movil, me encontre con que el celular no traia ninguna memoria de 256 M, pues traia los audifonos, el cable usb, el cable rca, el cd de instalacion, manual y el cargador, pero ninguna memoria, por favor expliquenme si es que no biene integrada o es que esta adentro del celular o que, por su respuesta laneros de antemano muchas gracias.
Maclobo [SC]
septiembre 4, 2006, 06:25
Claro que la trae, es que los operadores no ven la manera de sacarle los accesorios a los equipos para venderlos por aparte. Ojo con eso no se dejen dar en la cabeza
UAC-omarpa
septiembre 4, 2006, 06:41
mire la memoria viene a un lado del cel quite la tapa de la bateria y a un lado esta....
[[ Cold ]]
septiembre 4, 2006, 08:16
Cold esos son pesos argentinos y 1 USD son mas o menos 3 Pesos argentinos, osea eso hay que dividirlo por 3 y ahi si salen mas baratos que aqui.
mmm un amigo argentino me ha mostrado precios de telefonos de alla y parece q son muy explotadores... pero si es asi entonces estan muy parejos.. debe ser con los importados q no tienen operador
grax por la aclaracion
septiembre 4, 2006, 09:51
Claro que la trae, es que los operadores no ven la manera de sacarle los accesorios a los equipos para venderlos por aparte. Ojo con eso no se dejen dar en la cabeza
Pues hasta ahora solo he visto esa actitud en comcel. Por ejemplo en movistar el z520 viene con el manos libres bluetooth. Pero el papá de un amigo pidió el cel, en reposición en Comcel y no venía con el manos libres... :S Así mismo, he escuchado que en otros celulares tampoco incluyen algunos de los accesorios...
Tony.
Rokoloco
septiembre 4, 2006, 11:03
lo de los audifonos es normal pues son para pasar por detras del cuello, son bastante practicos
y lo segundo que error te da en la instalacion para asi saber que puede ser
primero ke nada gracias por responder.....
el error ke sale es ke el sistmea operativo no es el adecuado para ejecutar el programa.... si alguien sabe de un programa para pasar las canciones en windows 98 porfavor ayuda
septiembre 4, 2006, 11:15
primero ke nada gracias por responder.....
el error ke sale es ke el sistmea operativo no es el adecuado para ejecutar el programa.... si alguien sabe de un programa para pasar las canciones en windows 98 porfavor ayuda
Pues estuve mirando en la página de sony ericsson, y el software que se puede descargar, tambien es para win 2000/xp.
Así que lo único que se me ocurre es que intente instalar el cel, como una memoria usb generica...(pero no estoy seguro del como hacerlo) y así poder meter las canciones y demás... ;)
Tony.
Rokoloco
septiembre 4, 2006, 11:31
Pues estuve mirando en la página de sony ericsson, y el software que se puede descargar, tambien es para win 2000/xp.
Así que lo único que se me ocurre es que intente instalar el cel, como una memoria usb generica...(pero no estoy seguro del como hacerlo) y así poder meter las canciones y demás... ;)
Tony.
gracias.. pero todavia no puedo...tengo windows 98
....ayer ke lo compre... pase toda la noche tratando de configurarlo como usb y nada....
porfavor alguien k sepa ayuda!!!!!!!
johnrodri
septiembre 5, 2006, 07:35
gracias.. pero todavia no puedo...tengo windows 98
....ayer ke lo compre... pase toda la noche tratando de configurarlo como usb y nada....
porfavor alguien k sepa ayuda!!!!!!!
bueno primero que todo es necesario instalar el driver usb del cel para win 98 pues este no lo reconoce automaticamente y hay si podemos mirar que programa de gestion se puediere instalar, o simplemente usarlo como memoria usb, prueba conectando el cel al usb y que busque el driver por agregar programas a ver si por este lado se deja instalar lo mas inportante el driver
ogus
septiembre 5, 2006, 08:42
los w300 de movistar nuevos estan poniendo problemas de desbloqueo, los de comcel si los he desbloqueado sin problemas, forzozamente los de movistar hay que flashearlos con una version vieja y ahi si desbloquearlos. ya les puse a los de totalmultiserver la informacion aver si corrigen la desbloqueada del de movistar.
A demas parece que en movistar estan endureciendo sus politicas de garantias y de clausulas de permanencia, dentro de estas politicas podria ser la modificacion del firmware para que no deje desbloquear sin flashear.
asi es que si van a comprar w300 para desbloquear mejor que sean de comcel.
moddingBogota
septiembre 5, 2006, 10:35
Pues hasta ahora solo he visto esa actitud en comcel. Por ejemplo en movistar el z520 viene con el manos libres bluetooth. Pero el papá de un amigo pidió el cel, en reposición en Comcel y no venía con el manos libres... :S Así mismo, he escuchado que en otros celulares tampoco incluyen algunos de los accesorios...
Tony.
Buenos dias, alquien me puede aclarar si en comcel trae o no trae la memoria de 256, el mio me lo entregan el sabado y quisiera estar seguro, muchas gracias.
Gaenya
septiembre 5, 2006, 11:39
Si la trae, o por lo menos el mio la trajo, lo que pasa es que cuando le ponen la bateria ahi mismo le ponen la memoria.
moddingBogota
septiembre 5, 2006, 11:47
Si la trae, o por lo menos el mio la trajo, lo que pasa es que cuando le ponen la bateria ahi mismo le ponen la memoria.
Muchas gracias, estare pendiente.
UAC-omarpa
septiembre 5, 2006, 12:01
mira aca pongo fotos de donde esta la memoria...
mi cel la trajo puesta....al comienzo no la encontraba.. pero despues la vi...
y ni modo de preguntar ..proque mi cel me lo mando movistar por correo
http://img346.imageshack.us/img346/7932/sdia7.th.gif (http://img346.imageshack.us/my.php?image=sdia7.gif)
Spike05
septiembre 5, 2006, 02:21
Que tal laneros como van les tengo una pequeña duda si alguien me puede ayudar resulta que en todo lado dice que el cel es de 256k colores no es cierto... pero si alguno posee al igual tiene el programita de diagnostico que se puede descargar en la SE se van a dar cuenta que dice que tan solo es de 65 mil colores la pantalla sera esto cierto por que el programita funciona con el resto super si alguien lo quiere descargar el nombre esjbenchmark y el cel lo tengo desde hace ya un par de meses
moddingBogota
septiembre 5, 2006, 02:42
mira aca pongo fotos de donde esta la memoria...
mi cel la trajo puesta....al comienzo no la encontraba.. pero despues la vi...
y ni modo de preguntar ..proque mi cel me lo mando movistar por correo
Excelente muchas gracias.
moddingBogota
septiembre 5, 2006, 02:52
Otra pregunta, en la caja viene este adaptador?
johnrodri
septiembre 5, 2006, 03:04
creo que no el mio no lo traia y no he escuchado que algun telefono traiga el adaptador que si hace falta, y es mas creo que es como complicado conseguirlo y si lo venden lo venden con la memoria....:P :P :P
johnrodri
septiembre 5, 2006, 03:06
ugus entonces a los movistar que has desbloqueado te ha tocado dejarlos con el firmware viejito o los flasheas con el viejo y luego los actualizas.
UAC-omarpa
septiembre 5, 2006, 06:31
en el manual no dice nada del adaptador.. hay dice todo lo que trae..
el cel , la bateria el manos libres. la memoria, los cables..cd..
luis22299
septiembre 5, 2006, 07:09
señores llevo 8 dias sin mi w300, desde el martes pasado que lo lleve a desbloquear y me lo dejaron medio muerto, que embarrada y los manes estos no pudieron arreglarlo asi que lo lleve por garantia el jueves por problema de software , hoy me dijeron que pal viernes esta llegando ( ojala como nuevo)asi que ahi les comento . mucho ojo con la desbloqueada, yo se lo lleve a gente de confianza y sin embargo miren lo que me paso
ojala me lo entregen bien
salu2
|LMc| J€!§§0N ®
septiembre 5, 2006, 08:49
Como hago para ponerle esta animacion a mi celu...??? o como la transformo a otro formato...??? hay la dejo para q me ayuden....
gracias
UAC-omarpa
septiembre 5, 2006, 08:57
bueno 2 cosas.. esa es una pagina mas no la animacion.. esta la bja de internte al abrir la pagina....
yo no se si el w300 reprodusca .swf alguien sabe..
otra cosa toy intentando bajr la aanimacion. pero parece q esta protegida por codigo..alguien sabe..?
saludes
nachoyakuza
septiembre 5, 2006, 09:05
Como hago para ponerle esta animacion a mi celu...??? o como la transformo a otro formato...??? hay la dejo para q me ayuden....
gracias
mm mira lo que nesecitas 2 cosas
1- bajar la animacion a tu pc
con este programa
http://www.justdosoft.com/flashCatcher/
2- convertir la animacion al formato del celular ( swf to 3gp )
con este programa se hace men
swf to 3gp
http://www.freedownloadscenter.com/Multimedia_and_Graphics/Video_and_Animation_Tools/AnvSoft_Flash_to_3GP_Converter.html
chrilemo
septiembre 5, 2006, 10:42
paginas o links para descargar buenos games... menos la del foro de 128*160
HRC-Dark_Klown
septiembre 5, 2006, 11:26
paginas o links para descargar buenos games... menos la del foro de 128*160
men busca solo una paginillas atras q yo publique como 15 o 20 mb en juegos 3d para este movil
FROZEN tanbien publico unos muy buenos juegos solamente utiliza Buscar o Search o como se diga ·dile no ala pereza· :muerto:
SABIAN Q....cuando la bateria esta baja, las canciones por los auriculares se escuchan mas pasito!!! pues yo si me la descubri porq escucho mucho musica :huh:
septiembre 5, 2006, 11:28
bueno 2 cosas.. esa es una pagina mas no la animacion.. esta la bja de internte al abrir la pagina....
yo no se si el w300 reprodusca .swf alguien sabe..
otra cosa toy intentando bajr la aanimacion. pero parece q esta protegida por codigo..alguien sabe..?
saludes
Segun lo que he leido reproduce .swf de la version 1.1 creo que es hasta el flash MX... actualmente, las animaciones salen con version 2.0 entonces estas nos las reproduce, sin embargo me parece que hay un programa para convertirlas (no estoy 100% seguro)
Tony.
SajoR
septiembre 6, 2006, 08:14
Laneros, alguna idea de como desmontar optimamente el cel cuando se encuentra conectado al pc en modo de transferencia de archivos?????
Le coloco quitar hardware conseguridad y aun asi en el cel me aparece que no lo desconecte
Resulta que una vez estaba pasandole musica con un programa y este (el programa) genero un error o algo asi y desmonto el dispositivo, pero esa vez si me aparecio en la pantalle del cel que podia quitar el cable USB; entonces supongo que si es posible desmontarlo correctamente solo que ni idea como
Gracias
GUILTY
septiembre 6, 2006, 10:05
bueno creo ke muy prnto tendre este cel en mis manos, despues del pekeño problema ke tengo con comseguro. Ke cosas interesantes me aconsejan ustedes para el cel?
ah otra cosa cocmel con ke entrega el ekipo, ke accesorios?
moddingBogota
septiembre 6, 2006, 10:58
Para los que quieran mandar mensajes por Bluetooth encontre estas paginas de Bluejacking ...
En español: http://www.sumovil.com/rep_33.asp
La oficial: http://www.bluejackq.com/
=FROZEN=
septiembre 6, 2006, 01:47
Laneros, alguna idea de como desmontar optimamente el cel cuando se encuentra conectado al pc en modo de transferencia de archivos?????
Le coloco quitar hardware conseguridad y aun asi en el cel me aparece que no lo desconecte
Resulta que una vez estaba pasandole musica con un programa y este (el programa) genero un error o algo asi y desmonto el dispositivo, pero esa vez si me aparecio en la pantalle del cel que podia quitar el cable USB; entonces supongo que si es posible desmontarlo correctamente solo que ni idea como
Gracias
Bueno aqui dejo unos cuantos juegos que pude ensayar en el w300 y funcionan a la perfeccion para su tamaño de pantalla.
3D_Beach_Pingpong.jar
3D_VirtuaTennis.jar ---------------> DIFICIL JUGAR, PELOTA MUY PEQUEÑA
3D_Worms_Forts_1.0.30.jar ---------> EXCELENTE
Action_Neng.jar
Alpha_Wing2_K750.jar
ExtremeAirSnowboarding3D.jar
IceAge2_EN.jar ------------------------> EXCELENTES GRAFICOS, PERO INFANTIL
KingoKongo.jar
Metal_Slug_MI_K750.jar --------------> BUEN JUEGO
Prince_SOT.jar
RallyProContest3DK750.jar ----------> BUEN JUEGO DE CARRERAS
rayman3.jar ------------------------> FUNCIONA PERO ACELERADO, QUE FALLA!
Red_Faction_vXXX.jar k300.jar
Superman_Returns.jar
TombRaider.jar
VRally3D.jar -----------------------> EXCELENTE JUEGO, EL MEJOR DE TODOS
despues subo mas juegos, en cuanto al asunto de retirar el celular de forma segura cuando se usa en modo transfer pues eso si se a vuelto un gallo completo, pienso que la mejor forma de retirarlo es reiniciando el computador, pero yo personalmente les recomiendo que lo usen en modo telefono cuando lo concetan al pc, de esa forma se puede conectar y desconectar cuantas veces quieran sin tener que desconectarlo de forma segura, ya que no se reconoce como memoria usb.
precisamente anoche lo conecte al computador en modo tranfer y cuando lo retire de forma segura y lo desconecte del pc pues se reinicio el celular pero de forma total, realizo lo que se llama "restablecer ajustes" y claro cuando fui a buscar mis contactos pues no habia ninguno, los temas que yo le habia metido al celular funcionaban pero sin movimiento, quedaban estaticos, y eso que eran los temas originales del z520, como el default, floomation y el mistic, entonces me toco borrarlos y volverlos a grabar en el celu y listo asunto arreglado, en cuanto a mis contactos pues me salve de tenerlos que volver a meter por que ya los tenia respaldados en la memory stick.
la verdad ese modo transfer es un peligro.....personalmente no lo recomiendo.
PIRIS
septiembre 6, 2006, 04:31
Hola amigos LANEROS Fanaticos del W300, pues no quise adquirir este equipo sin antes leer todos los Posts muy minuciosamente, y asi fue que me convenci de adquirirlo..iba a hacerme a un W600 pero no me gusta su forma ademas un compañero del trabajo lo tiene y se le esta soltando la parte con la que gira el equipo.
Me llega en dos dias y ya tengo para Enchularlo resto de cosas gracias a todos los posts que ud han realizado y desde hoy pondre mi empeño para poder conseguir muy beunas ligas para este equipo...no es mas!! Gracias muchachos!
UAC-omarpa
septiembre 6, 2006, 04:38
viejo exlente adquisicon....:P
cualquier pregunta o problema que se le presente. no consulta y aca la ayudamos
Andrespeed
septiembre 6, 2006, 04:47
El adaptador curiosamente no lo trae, pero el manual dice que deberia traerlo :S
ugus entonces a los movistar que has desbloqueado te ha tocado dejarlos con el firmware viejito o los flasheas con el viejo y luego los actualizas.
No se cambia la version de software, sigue con la misma
Cilian
septiembre 6, 2006, 05:21
Gracias
mira en mi pc aparece como una unidad extraible, dale click derecho y dale expulsar y listo te aparece en la pantalla del cel la aplicacion a finalizado puede quitar el cable.
UAC-omarpa
septiembre 6, 2006, 05:22
o tambien puedes cerrar la seccion o apagar el pc..
PIRIS
septiembre 6, 2006, 05:48
Una pregunta un poco molesta...pero que viene con el equipo..mmm me refiero a que debo recibir en la caja ....ya que habia leido en unos posts que alguna gente se aprovecha y vende las cosas que alcanza a sacar de la caja como si fuese accesorios!!.. y pues uds me entienden no hay nada mejor que salir contento del negocio con todas las cositas completicas..espero me ayuden. Gracias! :)
UAC-omarpa
septiembre 6, 2006, 05:53
celuar
bateria
tapa bateria
cable rca
cable de datos
cd
manuales
memoria de 256
manos libres estereos
repuestos de protectores de audifonos
cargador
si no estyo mal no trae mas nada xd
PIRIS
septiembre 6, 2006, 06:24
celuar
bateria
tapa bateria
cable rca
cable de datos
cd
manuales
memoria de 256
manos libres estereos
repuestos de protectores de audifonos
cargador
si no estyo mal no trae mas nada xd
Excelente UAC!! Muchas gracias!=)
SajoR
septiembre 6, 2006, 08:53
ESA fue :-)
Excelente lo de click derecho expulsar, verdaderamente funciono....
El cable de este cel es DCU-60 verdad????
Donde lo puedo conseguir, uno generico como para cargarlo a diario y usar el tel como usb sin miedo a botar u olvidar el original??? y mas o menos cuanto costaria????
UAC-omarpa
septiembre 6, 2006, 11:03
ESA fue :-)
Excelente lo de click derecho expulsar, verdaderamente funciono....
El cable de este cel es DCU-60 verdad????
Donde lo puedo conseguir, uno generico como para cargarlo a diario y usar el tel como usb sin miedo a botar u olvidar el original??? y mas o menos cuanto costaria????
ese cable si no estoy mal vale 20.000 mas o menos....
cF Kanon
septiembre 6, 2006, 11:41
Amigos a cambio del w600 que me robaron me piensan dar este celular, segun lo que he leido en los reviews este celu esta debajo del w600, ustedes que lo tienen que me recomiendan sera que aguanta el cambio o no???
Gracias.
PIRIS
septiembre 7, 2006, 10:36
Pues ya me llego y me salio en 350 jeje Esta de Put$%#& Madre!! Super recomendado ...claro la camara no es la gran cosa...pero el celular es muy excelente pekeño, liviano...!! Muy vacano!
=FROZEN=
septiembre 7, 2006, 11:01
Amigos a cambio del w600 que me robaron me piensan dar este celular, segun lo que he leido en los reviews este celu esta debajo del w600, ustedes que lo tienen que me recomiendan sera que aguanta el cambio o no???
Gracias.
pues viejo en mi opinion es practicamente lo mismo, sus diferencias son la memoria, el w300 recibe mas, pero en camara y pantalla la del w600 es mejor, de resto es la misma M i e con distinto nombre...................obvio el w300 es mas pequeño.
entra a www.cnet.com (http://www.cnet.com)
o entra a http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=801&idPhone1=1204
y mira las calificaciones de ambos celulares.
septiembre 7, 2006, 11:45
Pues... en mi opinion, las fotos del w300 de 1.3 (así sean por software) pero se ven bien. Obviamente, que el w600 lo supera (hablando de la camara). Sin embargo es aceptable, por otro lado hablando del walkman... a ratos como que los 256mb se quedan cortos jejeje... entonces es una gran ventaja del w300 la memory stick.
Lo que si es cierto, que alguien más atras comentaba acerca de la pantalla... dice ser de no se cuantos mil colores, pero al parecer no es cierto. Se nota al ver las mismas fotos tomadas por el cel, la resolución no es tan buena como para los colores que dice tener. ;)
Tony.
=FROZEN=
septiembre 7, 2006, 11:53
Pues... en mi opinion, las fotos del w300 de 1.3 (así sean por software) pero se ven bien. Obviamente, que el w600 lo supera (hablando de la camara). Sin embargo es aceptable, por otro lado hablando del walkman... a ratos como que los 256mb se quedan cortos jejeje... entonces es una gran ventaja del w300 la memory stick.
Lo que si es cierto, que alguien más atras comentaba acerca de la pantalla... dice ser de no se cuantos mil colores, pero al parecer no es cierto. Se nota al ver las mismas fotos tomadas por el cel, la resolución no es tan buena como para los colores que dice tener. ;)
Tony.
oye pero creo que estas confundido.....los colores en pantalla no tienen nada que ver con la resolucion de las fotos que toma el celular, si la camara del celular toma fotos muy normalitas pues nada podras hacer para mejorarlas y verlas mejor, asi tengas un celular con 16 millones de colores en pantalla como el nokia 6131. yo personalmente compare la imagen de pantalla de un z520 con un w300 y es claro que la imagen del w300 es mucho mas nitida en sus menus y mucho mas brillante. creo fielmente en que sony no esta dando caracteristicas falsas a sus clientes. o por lo menos espero que asi sea, pero bueno si tiene 262.000 colores en pantalla o no pues eso no importa mucho la verdad, por que solo se puede decir que su pantalla expresa unos colores excelentes.:cool:
UAC-omarpa
septiembre 7, 2006, 12:00
bueno miren aca les dejo el link para q descargen el programa para actualizar el soft del cel..
programa (http://www.sonyericsson.com/downloads/UpdateService_Inst_2.6.4.9.exe)
el se conecta a internet y descarga la ultima actualizacion y actualiza el cel...
se recomienda tener Banda ancha
Descarga e instala Update Service en tu computadora. Cuando se encuentre disponible una versión mejorada del software para tu producto, puedes descargarla cuando lo desees y siempre mantendrás el software de tu teléfono actualizado. No se perderá ningún dato del usuario y se te guiará fácilmente por el proceso de actualización.
Requisitos
* Conexión a Internet (preferentemente de banda ancha)
* Según el modelo de tu teléfono, necesitarás el soporte para escritorio DSS-25, teléfonos compatibles con DSS-25 o el cable USB DCU-60, teléfonos compatibles con DCU-60
* Macromedia Flash Player instalado en Internet Explorer. Se encuentra disponible en www.macromedia.com
Requisitos mínimos del sistema:
* Windows 2000, Windows XP
* Pentium III de 600 MHz
* 300 MB de espacio libre en el disco duro
* 256 MB de RAM
* Macromedia Flash instalado
* Internet Explorer
espero que no lo hayan posteado ya:P
ogus
septiembre 7, 2006, 12:00
La verdad despues de 64k colores, 256k, 16M de colores el ojo no se da cuenta mucho de esto, lo que le da brillo al color es el TFT, pero si es verdad lo que dice frozen de la pantalla y la camara, lo que hay que hacer es conseguirse fotos de 256k y ponerselas al telefono para aprovecharlas bien por que las que toma el celular no sirven, lo mismo con el nokia 6131, tremenda pantalla de !M de colores para una camarita de a peso.
SajoR
septiembre 7, 2006, 12:13
La verdad considero que la pantalla si es de 256k colores, ya que tengo un k300 y la diferencia es barbara, depronto diran que porque una es TFT y la otra no, pero igual la he comparado con un nk 3220 de 65k colores y si se nota la diferencia
septiembre 7, 2006, 12:23
oye pero creo que estas confundido.....los colores en pantalla no tienen nada que ver con la resolucion de las fotos que toma el celular, si la camara del celular toma fotos muy normalitas pues nada podras hacer para mejorarlas y verlas mejor, asi tengas un celular con 16 millones de colores en pantalla como el nokia 6131. yo personalmente compare la imagen de pantalla de un z520 con un w300 y es claro que la imagen del w300 es mucho mas nitida en sus menus y mucho mas brillante. creo fielmente en que sony no esta dando caracteristicas falsas a sus clientes. o por lo menos espero que asi sea, pero bueno si tiene 262.000 colores en pantalla o no pues eso no importa mucho la verdad, por que solo se puede decir que su pantalla expresa unos colores excelentes.:cool:
no, no me refiero a la resolucion de las fotos... la resolución me parece buena (aceptable para el cel) Me refiero a la resolución de la pantalla, exactamente eso, así como dices del 6131 con sus 16 millones de colores, pero al tomar la foto tendrás una aproximación más real de lo que veras en el PC. En cambio con el w300 la foto como puede haber quedado bien, puede haber quedado mal, y es algo que no se puede distinguir bien en el cel ;)
Tony.
PD: Excelente aporte UAC-omarpa, alguien sabe si ya existe la actualización para el cel? y será que a los que flashearon piratin... les servirá?
NIRKURT
septiembre 7, 2006, 12:48
Hola, tengo una duda, la pantalla externa es a color y se puede colocar imágenes o es solo ese color naranja y negro?. La camara que foticos toma? si salen buenas? alguien que postee alguna para ver la calidad de la imagen? gracias
PANDA
septiembre 7, 2006, 07:35
alguien sabe donde descargar un program para instalar juegos a un sony w300 gracias por su ayuda
Barto2004
septiembre 7, 2006, 08:57
Hola, tengo una duda, la pantalla externa es a color y se puede colocar imágenes o es solo ese color naranja y negro?. La camara que foticos toma? si salen buenas? alguien que postee alguna para ver la calidad de la imagen? gracias
La pantalla externa es monocromatica y no permite colocar imagenes y las fotos son iguales a las del k300.
PANDA
septiembre 7, 2006, 09:06
mepare muy vacano pero no puedo pasarle juegos se necesita una instalador de aplicasiones me puedes ayudar
PANDA
septiembre 7, 2006, 09:07
NIRKURT no se puede la pantalla esterna es naranja y negra y ya y las fotos son buenas
=FROZEN=
septiembre 7, 2006, 11:14
mepare muy vacano pero no puedo pasarle juegos se necesita una instalador de aplicasiones me puedes ayudar
metele los archivos .jar en el celular en cualquier carpeta, luego le das instalar al juego que quieras y listo.
en cuanto a las fotos que toma el celular me parece que la mejor resolucion en cuanto a nitidez se logra tomando fotos de 640 x 480.
las fotos de 1280 x 960 son una imitacion de las fotos de 1.3 megapixeles y la verdad se pixelan mucho, feas.
MUCHACHOS, UN FAVOR, MI HERMANO ESTA UBICADO EN BOGOTA Y ESTA BUSCANDO UN W300 CASI NUEVO. SI ALGUIEN ESTA VENDIENDO, ME MANDAN MP, SALUDOS, OGUS SI SABES ALGO ME AVISAS, GRACIAS.
saludos!
septiembre 8, 2006, 12:39
Bueno aca pongo algunas fotos que he tomado con el cel:
Yo:
http://img215.imageshack.us/img215/5264/dsc00002kw7.th.jpg (http://img215.imageshack.us/my.php?image=dsc00002kw7.jpg)
Foto de 640*480 en un salon donde la luz solo entraba por una ventana a la izquierda y pues los bombillos esos de tubo.
http://img151.imageshack.us/img151/7482/dsc00067ta4.th.jpg (http://img151.imageshack.us/my.php?image=dsc00067ta4.jpg)
Foto de 1.3 MP, en el mismo salón, pero un amigo se paró a la izquierda quitando un poco de luz.
http://img151.imageshack.us/img151/7587/dsc00068sb0.th.jpg (http://img151.imageshack.us/my.php?image=dsc00068sb0.jpg)
Otra foto de 1.3 MP tomada desde una ventana como en un cuarto piso, pero estoy seguro que puede tomar mejores ;)
http://img151.imageshack.us/img151/1306/dsc00069tt6.th.jpg (http://img151.imageshack.us/my.php?image=dsc00069tt6.jpg)
Y de las fotos que mas me han gustado del cel. las panoramicas :D
http://img147.imageshack.us/img147/5025/dsc00005bh3.th.jpg (http://img147.imageshack.us/my.php?image=dsc00005bh3.jpg)
http://img175.imageshack.us/img175/7098/dsc00007pr5.th.jpg (http://img175.imageshack.us/my.php?image=dsc00007pr5.jpg)
Tony.
UAC-omarpa
septiembre 8, 2006, 12:53
viejo como hace para que el cel tome fotos a 1.3mp ?
|LhhC|ekaposz
septiembre 8, 2006, 02:35
MUCHACHOS, UN FAVOR, MI HERMANO ESTA UBICADO EN BOGOTA Y ESTA BUSCANDO UN W300 CASI NUEVO. SI ALGUIEN ESTA VENDIENDO, ME MANDAN MP, SALUDOS, OGUS SI SABES ALGO ME AVISAS, GRACIAS.
saludos!
Hola, tengo un W300 nuevo para la venta, está con todos sus accesorios aún empacados y con sus respectivos plásticos en las pantallas, totalmente libre para cualquier operador, estoy en Medellín, si te interesa me dices. Un tio va para Bogotá mañana y se queda buen tiempo si algo podemos arreglar negocio allá.:-p
johnrodri
septiembre 8, 2006, 08:31
viejo como hace para que el cel tome fotos a 1.3mp ?
cuando el cel este en modo camara le das click al menu mas buscas la opcion tamaño imagen y seleccionas extendida, asi el cel toma la foto 640 x480 y internamente por soft te la amplia a 1,3 mpx:P :P :P :P
ferdig
septiembre 8, 2006, 08:44
Bueno Dejando A Un Lado Lo De Si Es Bonito O No Aunque A Mi Si Me Gusta Aclarando Eso Si Que Hay Mejores... Porfavor Necesitaria Un Consejillo ....
Tengo Unos Juegos En Java Y Tengo Un Sony Ericsson W300 Quisiera Saber Como Bajarlos Al Celu Atravez Del Cable De Datos Es Que No Tengo Ni Idea Como Se Hace Para Dejarlos Funcionando En El Celu...
Les Recomiendo Gracias!
fernandoluis
septiembre 8, 2006, 08:56
hola mira si corriges las fotos te mejoran
cF Kanon
septiembre 8, 2006, 09:43
Una Pregunta, con el w300 tambien se puede controlar el pc via bluetooth como con el w600???
Bye.
UAC-omarpa
septiembre 8, 2006, 10:51
Una Pregunta, con el w300 tambien se puede controlar el pc via bluetooth como con el w600???
Bye.
si el trae el control remoto
diegoar
septiembre 8, 2006, 12:28
que pena la ignorancia, el control remoto para que sirve??
NIRKURT
septiembre 8, 2006, 01:03
Bueno aca pongo algunas fotos que he tomado con el cel:
Yo:
http://img215.imageshack.us/img215/5264/dsc00002kw7.th.jpg (http://img215.imageshack.us/my.php?image=dsc00002kw7.jpg)
Foto de 640*480 en un salon donde la luz solo entraba por una ventana a la izquierda y pues los bombillos esos de tubo.
http://img151.imageshack.us/img151/7482/dsc00067ta4.th.jpg (http://img151.imageshack.us/my.php?image=dsc00067ta4.jpg)
Foto de 1.3 MP, en el mismo salón, pero un amigo se paró a la izquierda quitando un poco de luz.
http://img151.imageshack.us/img151/7587/dsc00068sb0.th.jpg (http://img151.imageshack.us/my.php?image=dsc00068sb0.jpg)
Otra foto de 1.3 MP tomada desde una ventana como en un cuarto piso, pero estoy seguro que puede tomar mejores ;)
http://img151.imageshack.us/img151/1306/dsc00069tt6.th.jpg (http://img151.imageshack.us/my.php?image=dsc00069tt6.jpg)
Y de las fotos que mas me han gustado del cel. las panoramicas :D
http://img147.imageshack.us/img147/5025/dsc00005bh3.th.jpg (http://img147.imageshack.us/my.php?image=dsc00005bh3.jpg)
http://img175.imageshack.us/img175/7098/dsc00007pr5.th.jpg (http://img175.imageshack.us/my.php?image=dsc00007pr5.jpg)
Tony.
men muchas gracias, toma buenas fotos este cel a pesar de ser VGA, comparandolo con el w600 y el w300 cual es mejor?? es ke voy a ver cual de estos dos celus me compro
septiembre 8, 2006, 02:35
men muchas gracias, toma buenas fotos este cel a pesar de ser VGA, comparandolo con el w600 y el w300 cual es mejor?? es ke voy a ver cual de estos dos celus me compro
Pues, cada uno tiene sus ventajas y desventajas respecto al otro.
Así como el w600 tiene camara de 1.3 MP, el w300 es vga pero puede tomar fotos de 1.3 por interpolación. (aun no he prifundizado en ese tema, pero pienso hacerlo :p)
La ventaja del w300 es su tamaño, la memory stick Micro (hasta 1 GB)
Ventajas del w600, el display es mucho más amplio, y con mejor nitidez. Sin embargo el tamaño del cel completo es algo incomodo.
Entonces, en mi concepto es mejor el w300. Yo lo escogí por encima del w600 por la memoria; ya que tal como le he comprobado, a ratos no es suficiente con 256mb :p y además del hecho de funcionar como memoria. Se puede pensar en una memoria de 1GB la cual es muy util (el problema ahí es cargar con el cable).
El w600 tiene "flash" en realidad parece una linternita, que si bien no da el mismo resultado que un flash de camara normal. En ciertas ocaciones puede resultar util ;)
En cuanto a video se refiere, el w600 se lleva al w300 ya que por tener la camara de 1.3mp real, así mismo los videos grabados son de mejor calidad.
Tony.
La verdad, no entendí, :S... no veo diferencia... y corregirlas, como?
johnrodri
septiembre 8, 2006, 04:12
existe alguna forma de actualizar el soft de la camara pues tengo el firmware viejito y es una porqueria con la camara de resto no le veo inconveniente pero la cam si me molesta como puedo hacer para actualizar la cam existe la forma de hacerlo pues he escuchado que para otros cels sony ericsson se consiguen parches para mejorar la cam existe alguno para el nuestro
HRC-Dark_Klown
septiembre 8, 2006, 05:47
mira en mi pc aparece como una unidad extraible, dale click derecho y dale expulsar y listo te aparece en la pantalla del cel la aplicacion a finalizado puede quitar el cable.
HUY AMIGO Q BIEN OME, Y YO Q LO DESCONECTABA CUANDO EL PC ME DECIA Q YA PODIA RETIRAR EL DISPOSITIVO...:nervios:
QUE CONSECUENCIAS PORDRIA HABERME TRAIDO SI LO DESCONECTABA CUANDO EL CEL DECIA EN LA PANTALLA "NO RETIRE EL CABLE USB"????
RESPONDEME SI SABES Y PODES, GRACIAS :rolleyes:
bueno miren aca les dejo el link para q descargen el programa para actualizar el soft del cel..
programa
el se conecta a internet y descarga la ultima actualizacion y actualiza el cel...
se recomienda tener Banda ancha
Nota:
Descarga e instala Update Service en tu computadora. Cuando se encuentre disponible una versión mejorada del software para tu producto, puedes descargarla cuando lo desees y siempre mantendrás el software de tu teléfono actualizado. No se perderá ningún dato del usuario y se te guiará fácilmente por el proceso de actualización.
Requisitos
* Conexión a Internet (preferentemente de banda ancha)
* Según el modelo de tu teléfono, necesitarás el soporte para escritorio DSS-25, teléfonos compatibles con DSS-25 o el cable USB DCU-60, teléfonos compatibles con DCU-60
* Macromedia Flash Player instalado en Internet Explorer. Se encuentra disponible en www.macromedia.com (http://www.macromedia.com)
Requisitos mínimos del sistema:
* Windows 2000, Windows XP
* Pentium III de 600 MHz
* 300 MB de espacio libre en el disco duro
* 256 MB de RAM
* Macromedia Flash instalado
* Internet Explorer
espero que no lo hayan posteado ya
MEN CON ESTE PROGRAMITA Q VOS POSTEASTE ME ACTULIZA EL FIRMWARE YO QUE TENGO EL FIRMWARE 31 NO ME LO ACTULIZARIA A EL 39.. QUE TENGO ENTENDIDO ES EL ULTIMO O EL POROGRAM ES PARA Q??:rolleyes:
RESPONDEME SI PODES, GRACIAS.....
septiembre 8, 2006, 05:51
existe alguna forma de actualizar el soft de la camara pues tengo el firmware viejito y es una porqueria con la camara de resto no le veo inconveniente pero la cam si me molesta como puedo hacer para actualizar la cam existe la forma de hacerlo pues he escuchado que para otros cels sony ericsson se consiguen parches para mejorar la cam existe alguno para el nuestro
Creo que en la página anterior UAC-omarpa, posteó un programa para la actualización del software del cel. Pero la verdad no se si los cels flasheados con el siftware antiguo se actualicen... pero en teoría debre funcionar ;)
Tony.
PD: Si no está en la página anterior, tonces en la anterior a esa... :p
HUY AMIGO Q BIEN OME, Y YO Q LO DESCONECTABA CUANDO EL PC ME DECIA Q YA PODIA RETIRAR EL DISPOSITIVO...:nervios:
QUE CONSECUENCIAS PORDRIA HABERME TRAIDO SI LO DESCONECTABA CUANDO EL CEL DECIA EN LA PANTALLA "NO RETIRE EL CABLE USB"????
RESPONDEME SI SABES Y PODES, GRACIAS :rolleyes:
Según entiendo, en todo tipo de memorias y celulares, el "desconectar el hardware con seguridad" es unicamente para asegurarse que no se pierdan datos. Así como en ocaciones uno conecta una memoria usb y el wmp le empieza a meter música como loco, o se esta ejecutando transferencia de archivos en segundo plano.
No significa que se coja por costumbre "arrancar" el celular, ya que uno nunca sabe. Pero en general no creo que haya podido sufrir algún daño el teléfono ;)
|LMM|Arm@ruiz
septiembre 8, 2006, 06:29
:'( ¡Hola Lanerillos!, cómo muchos de ustedes me emocioné de más cuando tuve en mis manos el W300i y como loco me apresuré a conseguir un prestamo para para comprar esta maquina.
Pero ya que la tengo me he empezado a dar cuenta que este cel es de lo más barato que existe incluso el Z520 es mucho mejor que este.
Estoy muy triste por la cantidad de plata que invertí en este pomposo aparatico. Porque he descubierto que de todos los SE de esta generación este es el más burdo y barato.
Principalmente lo digo por la camara, o no se han dado cuenta que cuando van a tomar una foto y mueven el cel, las imagenes del visor se vuelven borrosas y tardan mucho en normalizarse y enfocar de nuevo. Peor aún con los videos, por que sucede exactamente lo mismo pero todo el video se ve borroso y no se ve nada de nada.
Disculpen ustedes mi ignorancia si se trata de un error de configuración, pero ya lo he cacharreado por todos lados y sigue igual.
Por lo de la música no me quejo, por ahí si anotó un 10; pero tiene muchas otras cosas malas.
Si alguien sabe como lo puedo mejorar porfa ke me ayude (HELPME PLEASE).:'(
Mi correo es armaruiz@gmail.com
Añoro la camara del L6
Miguelucho....
septiembre 8, 2006, 06:38
Pues Amigo Si Usted Esta Aburrido De Ese Cel Yo Lo Estoy De Mi V3 Asi Que Diga Usted
<KC> The_Dj
septiembre 8, 2006, 07:51
weno una preguntilla...
hasta donde tengo entendido..el cable q utilzó UAC omarpa para esa actualizacion..es el DCu 60 ...de datos....( o sea el q trae el cell en su caja)..
este no es..de unlock....
y si este cable permite modificacion/actualizacion de software..quiere decir q este cable es DATA/UNLOCK ?
es asi?..o estoy equivocado....
PD estoy seguro q el cable q usó UAC omarpa es para datos pq el me lo prestó para mi ex-Z520 ...para bajarme una foticos...:p
ogus
septiembre 8, 2006, 07:56
Creo que omarpa no actualizo el telefono solo dijo de donde bajar el seus y que cable utilizar, tendrian que probar, a los que desbloquearon con flasheo no se los recomiendo hacer, ellos deben posteriormente volverlo a flashear sin seus, alguna vez actualice un w600 que habia sido flasheado para el desbloqueo y los resultados son inesperados.
<KC> The_Dj
septiembre 8, 2006, 08:02
Creo que omarpa no actualizo el telefono solo dijo de donde bajar el seus y que cable utilizar, tendrian que probar, a los que desbloquearon con flasheo no se los recomiendo hacer, ellos deben posteriormente volverlo a flashear sin seus, alguna vez actualice un w600 que habia sido flasheado para el desbloqueo y los resultados son inesperados.
weno en parte tienes razon..
el no lo actualizo..pq el soft le dijo..q la version q el tenia..era la ultima :s
pero..igual..el soft te alcanza a leer la version del software...esto es un paso positivo No? :S
dittto
septiembre 8, 2006, 08:53
:'( ¡Hola Lanerillos!, cómo muchos de ustedes me emocioné de más cuando tuve en mis manos el W300i y como loco me apresuré a conseguir un prestamo para para comprar esta maquina.
Pero ya que la tengo me he empezado a dar cuenta que este cel es de lo más barato que existe incluso el Z520 es mucho mejor que este.
Estoy muy triste por la cantidad de plata que invertí en este pomposo aparatico. Porque he descubierto que de todos los SE de esta generación este es el más burdo y barato.
Principalmente lo digo por la camara, o no se han dado cuenta que cuando van a tomar una foto y mueven el cel, las imagenes del visor se vuelven borrosas y tardan mucho en normalizarse y enfocar de nuevo. Peor aún con los videos, por que sucede exactamente lo mismo pero todo el video se ve borroso y no se ve nada de nada.
Disculpen ustedes mi ignorancia si se trata de un error de configuración, pero ya lo he cacharreado por todos lados y sigue igual.
Por lo de la música no me quejo, por ahí si anotó un 10; pero tiene muchas otras cosas malas.
Si alguien sabe como lo puedo mejorar porfa ke me ayude (HELPME PLEASE).:'(
Mi correo es armaruiz@gmail.com
Añoro la camara del L6
a ver amigos le recuerdo el w300 es un movil diseñado con el fin de llevar los se walkman a la gente de menos recursos y lo de la cam pues el se serie w es basicamente para los usuarios de musica
|LMc| J€!§§0N ®
septiembre 8, 2006, 09:10
a ver amigos le recuerdo el w300 es un movil diseñado con el fin de llevar los se walkman a la gente de menos recursos y lo de la cam pues el se serie w es basicamente para los usuarios de musica
Deacuerdo... aunq $567.000 en prepago no me parece tan economico...
SajoR
septiembre 8, 2006, 11:32
LAneros estube leyendo y me surge una duda....Como asi que nuestro cel tiene carcazas intercambiables?????
Los invito a que lean gsmArena y alli se daran cuenta..
Sin embargo les envio para q vean......
Pdt: Vean lo que encontre en e-bay
http://search.ebay.com/w300-cover_W0QQfromZR40
Lo malo es que las carcazas estan en HONG KONG en su mayoria :D
fredypool
septiembre 8, 2006, 11:52
LAneros estube leyendo y me surge una duda....Como asi que nuestro cel tiene carcazas intercambiables?????
en movistar algunos de estos cels han llegado de color blanco que es el otro color oficial se ve como mas bonito me parece a mi
Felipe Trujillo
septiembre 8, 2006, 11:57
Hola Todos!!
alguien sabe como configurar el WAP y el MMS de un W300 en OLA??
Ya que en OLA no reconocen ese celular y en la pagina de SE no sirve el servicio de mandar la configuracion por SMS, y en servicio al cliente no dan razon.
Gracias por la atencion,
Fets
shr0720
septiembre 9, 2006, 01:34
Como hago para subirle juegos a mi w300?
septiembre 9, 2006, 08:19
Como hago para subirle juegos a mi w300?
Buenas, si utliza la busqueda, encontrará que en este mismo foro ya se ha dicho como y se han posteado gran cantidad de juegos y aplicaciones para el cel.
Y respecto al cel Arm@ruiz yo creo que fue flasheado a la "antigüita" y por eso es que esta jodida la cámara, hay que leer... hay que leer... ;)
Tony.
dittto
septiembre 9, 2006, 10:38
Buenas, si utliza la busqueda, encontrará que en este mismo foro ya se ha dicho como y se han posteado gran cantidad de juegos y aplicaciones para el cel.
Y respecto al cel Arm@ruiz yo creo que fue flasheado a la "antigüita" y por eso es que esta jodida la cámara, hay que leer... hay que leer... ;)
Tony.
ciertamente la gente aca le gusta crear spamm por favor antes de preguntar algo primero lean un poco el foro y saldran de muchas dudas
UAC-omarpa
septiembre 9, 2006, 11:38
mmsi es asi .. como se quita la parte de alante ??
hay q desarmar el celular ? :rolleyes:
osea q pierde la garantia ?
Maclobo [SC]
septiembre 9, 2006, 11:54
Ojo, no dejemos que este foro se vuelva un foco de spam, que no pase con lo de el k300 que a pesar de que tiene resumen la gente siempre pregunta lo mismo una y otra ves. En ultimas se termina perdiendo el interes por el foro ya que cada ves que se revisa es lo mismo de siempre
=FROZEN=
septiembre 9, 2006, 12:36
Oye como lograste mejorar la calidad de las fotos, veo que ambas las tomaste en resolucion de 640 x 480 pero si se ve mucho la diferencia, una esta super nitida y la otra un poco pixelada,,,, te explicas un poco por favor, gracias.
para la gente que aun esta comparando el w300 con el w600, les recuerdo que el w300 tiene una gran ventaja sobre el w600 y es la estabilidad de su software, si entran al foro del w600 se daran cuenta que por lo menos 50 personas diferentes tuvieron alguna vez que llevar su celular a garantia o soporte tecnico, ya que su sof es muy inestable, tocaba actualizarlo por que era lo mas recomendable, y aun asi a veces el equipo seguia molestando, sufria de pantallasos blanco y reinicios consntantes, asi que por ese lado el w300 si es mucho mejor que el w600, en este foro no he visto aun el primero que diga que el celular se murio solo por meterle algun juego o musica. puede pasar pero la verdad seria algo extraordinario, desde la llegada del w300 no noto molestia de algun usuario en ese sentido, solo tienen problemas las personas que hacen desbloquear su equipo de personas que no saben o no estan seguros de lo que estan haciendo, pero eso ya es cuento aparte, es verdad lo que dicen por ahi, la camara del w300 no es la gran cosa, pero precisamente la gente debe de leer e informarse bien en el momento de obtener un celular, su camara es vga, que esperaban?¿ yo me informe, lo compre sabiendo de esa caracteristica, por eso no esperaba mucho, su camara sirve para algunos momentos, pero no tan KODAK! como dicen por ahi.
de resto el celular cumple con todas sus funciones, si quieren celular con camara buena pues entonces compren un w810 y se bajan de 1.000.0000 de pesos aproximadamente y listo!! pero a lo mejor ni asi estaran contentos, por que en mi opinion personal las camara en los celulares siguen siendo mediocres, es mejor comprar un celular mas sencillo e invertir el resto de dinero en una cybershot.
y si asi tampoco sirve pues entonces tocara mandar a crear un celular especifico en la nasa, que incluya funciones intergalacticas para aquellas personas que nunca estan contentas con nada.
por favor para las personas que preguntan sin leer...............dile no a la pereza. :cool:
fernandoluis espero nos expliques como mejoraste la calidad de las fotos, saludos!! y no tomen a mal este comentario.
septiembre 9, 2006, 01:43
mmsi es asi .. como se quita la parte de alante ??
hay q desarmar el celular ? :rolleyes:
osea q pierde la garantia ?
Naaa... simplemente "con cuidadito" le puede levantar la carcaza adelante, la garantía la podría perder, si al llevarlo al servicio técnico no lleva la carcaza original. ;)
Y lo de las fotos, eso se puede hacer en programas de imagen, como phtoshop aplicando reducción de ruido, aumentando los pixeles por pulgada... etc. sin embargo no me parece una gran diferencia.
Por cierto, que ha pasado con lo de eliminar el sonido del obturador del cel. Alguien sabe como quitarselo... de forma segura ;)
Tony.
UAC-omarpa
septiembre 9, 2006, 02:21
Naaa... simplemente "con cuidadito" le puede levantar la carcaza adelante, la garantía la podría perder, si al llevarlo al servicio técnico no lleva la carcaza original. ;)
Y lo de las fotos, eso se puede hacer en programas de imagen, como phtoshop aplicando reducción de ruido, aumentando los pixeles por pulgada... etc. sin embargo no me parece una gran diferencia.
Por cierto, que ha pasado con lo de eliminar el sonido del obturador del cel. Alguien sabe como quitarselo... de forma segura ;)
Tony.
pues yo s lo quito poniendo el cel en silencio o cuando tengo puesto el manos libres no suena por el altavoz..
septiembre 9, 2006, 04:34
pues yo s lo quito poniendo el cel en silencio o cuando tengo puesto el manos libres no suena por el altavoz..
Pues, a un amigo que lo compró en movistar tmabién le funciona así (en silencio) pero hay otros en los que no funciona... (me parece que es en los que se les ha abierto la banda, pero no me atrevo a asegurarlo) ;)
Tony.
Canterobb
septiembre 9, 2006, 05:17
no, el mio le abri la banda y cuando tomo una foto y esta en silencio no suena.
Miguelucho....
septiembre 9, 2006, 05:55
pues amigos he pasado por esto ya que tube uno de estos por unos dias y este cel que habia conseguido lo habian flasheado y por esto el sonido de la camara habia desaparecido.
ogus
septiembre 9, 2006, 05:58
Durante el proceso de flasheo se puede quitar el sonido es verdad, sin embargo flashearlo no es buena opcion, sobre todo con la version que usan los que desbloquean asi el celular.
PD. miguel por favor deja el spam, puedes editar el mensaje y agregar lo que quieras sin poner unos mas por nada.
nachoyakuza
septiembre 9, 2006, 06:38
oigan tengo un problmwa
trato de instalar el programa que viene en el cd y me sale un error ya acasi cuando va a finalisar
http://img225.imageshack.us/img225/4736/dibujodb5.jpg
alguien sabe qque es ?
fernandoluis
septiembre 9, 2006, 07:03
hola la verdad yo no uso el w300 tengo un w900 pero mi linda esposa tiene un w300 y tome estas foticos para que miren la calidads de estas fotos las tome en mi casa y son con un w300 y luego las corregi con el Noiseware Community Edition que en menos de 3 segundos arregla la foto y miren la diferencia tan grande fueron tomadas a las 7 de la noche en mi sala y solo con la luz de las lamparas que les parese
Felipe Trujillo
septiembre 9, 2006, 08:19
Hey nadie sabe entonces configurar el WAP y el MMS en OLA para el W300 ??
ogus
septiembre 9, 2006, 09:58
Les cuento que el total multi server estops doias me habia dado desconfianza al desbloquear por que me detalle que estaba prendiendo el telefono al probar el cable, pense que tenoa algo malo en mi pc, en el cable, en los drivers o alguna cosa en los telefonos nuevos, sin embargo vino un lanero y le comente estas observaciones y el hombre decidio arriesgarse asi y se desbloqeuo bien, la verdad me queda el ultimo credito luego del cual no voy a volver a desbloquear w300, ademas que no estoy ganando nada por eso, tocara aprender el metodo del flasheo y luego si desbloqueo de usb smart.
=oR=Pepino
septiembre 10, 2006, 11:42
ciertamente la gente aca le gusta crear spamm por favor antes de preguntar algo primero lean un poco el foro y saldran de muchas dudas
Yo diria que hay que guiar al personaje, porque el foro ya tiene chochentamil pajinas y no se va a leer todo eso, de hecho cuando yo busco un tema en especifico pongo en "buscar en este tema" pero no sirve, o no se que pase, por cierto quiero cambiarle la tarifa que tiene el tel con lo de los precios, como hago porque supuestamente se bloqueo el puk2 y npi.
SajoR
septiembre 10, 2006, 12:32
LAneros hay algun interesado???????
Tengo my W300 con una semana de uso en color blanco, hay alguien interesado en cambiar la carcaza ya que me llama mas la atencion la carcaza negra?????
En cuanto a la garantia no creo que se altere ya que ambas carcazas serian originales y no importaria.
PDT: Por si acaso me encuentro en bogota
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Laneros saben si sera posible ver la imagen del tag de la cancion en el cel como en los motorola???? la verdad no creo pero uno nunca sabe...
JULIPASC
septiembre 10, 2006, 06:56
Que mas Laneros, les cuento que tengo mi W300 desde el martes y creo que es un celular cheverisimo, creo que es muy bonito y que sus funciones son muy buenas, hasta ahora e leido todos los posts de los laneros con referencia a este tema y quiero agradecerle a dos laneros que me solucionaron una duda y asi pude identificar la memory stick, bueno ese es uno mas de los usos de esta gran comunidad, para no entrar con las manos vacias, aqui les dejo un tema que hice basado en un .gif de sonyericsson por que creo que son de los mejorcitos que se encuentran en la red, (por los colores), tambien estuve probando el Noiseware Community Edition y creo que arregla un monton las imagenes (buen aporte), bueno laneros me despido, espero que les guste el tema, suerte.
UAC-omarpa
septiembre 10, 2006, 08:49
mm mira lo que nesecitas 2 cosas
1- bajar la animacion a tu pc
con este programa
http://www.justdosoft.com/flashCatcher/
2- convertir la animacion al formato del celular ( swf to 3gp )
con este programa se hace men
swf to 3gp
http://www.freedownloadscenter.com/Multimedia_and_Graphics/Video_and_Animation_Tools/AnvSoft_Flash_to_3GP_Converter.html
saludes men..
una pregunta.. yo paso los .swf con el programa q posteaste.. pero me sale sin sonido ::S
help... alguno sabe como hacer q guarde el sonido no importa q sea con otro programa
nachoyakuza
septiembre 10, 2006, 09:18
saludes men..
una pregunta.. yo paso los .swf con el programa q posteaste.. pero me sale sin sonido ::S
help... alguno sabe como hacer q guarde el sonido no importa q sea con otro programa
mm prueba convertirlo de
swf a mpg o awf a avi
busca en google
swf to mpg
swf to avi
sanoken
septiembre 11, 2006, 01:07
hola a todos!! no es spam ni nada por el estilo, ya que me lei el 90% de los post, y quiero decidirme de una vez por todas por un celular y en mi caso la duda es un w300i vs un e398, ya que he leido unos hablan del sonido, la pantalla, pero quiero una opinion clara y contundente..jeje, pero les pido el favor me ayuden a decidir..gracias
hey porfa en serio, alguien ayudeme a tomar la desiciòn...
Mäite Zäitut
septiembre 11, 2006, 08:37
PANDA te damos la bienvenida a la Comunidad de LANeros.com
Hemos movido tu tema a la sección de Móviles para que tengas una respuesta más rápida.
Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí... La ¡ADICCIÓN DIGITAL!
Visita las secciones de:
Móviles: (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=44) Todo para tu celular. Desbloqueos, Ringtones, Temas, Aplicaciones y Juegos.
Windows: (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=19) Para aprender trucos y programas.
Juegos: (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=7) Donde encontrarás informacion sob