Versión Completa : Sony Ericsson W300
Págs. :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
SajoR
septiembre 17, 2006, 04:31
Recuerden que tambien existe la opcion de mp3 pro que por la memoria es igual que el AAC, igual calidad al mp3 normal y mitad de peso.
Ademas de que elmp3 pro es aceptado por todos los programas de mp3 normal como el muscimatch o el winamp (nos ahorramos la reproduccion en otros programas, personalmente amo el musicmatch por el orden de la biblioteca)
Para convertir a mp3pro lo hacen con el nero wave editor
Viejo excelente lo del mp3pro pero Nero me dice que solo lo puedo usar 30 veces mas...Como hago para que esto no ocurra donde encuentro el ******* o algo asi??????
JULIPASC
septiembre 17, 2006, 07:18
Oigan esto Laneros, resulta que en mi universidad hay internet inalambrica (oviamente gratuita), sera que puedo programar el celular para poder navegar, pues los portatiles funcionan perfectamente, si es posible me podrian ayudar con la programacion? gracias Laneros, suerte...
UAC-omarpa
septiembre 17, 2006, 07:28
Oigan esto Laneros, resulta que en mi universidad hay internet inalambrica (oviamente gratuita), sera que puedo programar el celular para poder navegar, pues los portatiles funcionan perfectamente, si es posible me podrian ayudar con la programacion? gracias Laneros, suerte...
no creo viejo.. porque el sisitema q deve usar su universidad deve ser wifi... y el w300 no tiene esa tecnologia...
UAC-omarpa
septiembre 18, 2006, 01:42
jejeje al convertir las cancioes. o mejor dicho a bjarles la calidad a 80.. antes solo tenia unas 60 canciones.. ahora me pude subir al cel unas 108... y no se siente q la calidad alla disminuido :P
y todavia me quedan 41 megas libres
aunque no se guardan como mp3 sino como .m4a
graxias :P
Kalith
septiembre 18, 2006, 09:57
despues de leerme las 38 paginas q lleva este post, me decidi a comprarme este cel, actualmente ando pendiente de consignar pa terminar el negocio, espero q en los proximos dias les pueda comentar como me ha ido con él ,
saludos
.: SN :. Toooooony
septiembre 18, 2006, 11:56
Wenas... gracias a sajor por los jueguitos.
Ogus, usted no sabe de alguien que tenga alguna de las cajas que menciona?. Porque para que el cel desbloqueado con el software viejo, no aguanta. Pues boviamente ya no es por mí, pero a varias personas que se han interesado en el cel, les he contado tooodo el cuento de la desbloqueada ;) (o sino pues subale :p)
Y respecto al tema del Bit rate, acá les dejo una tabla para que tengan una idea más clara de la velocidad en las canciones ;) * Bit rate para transmisión sonora
* 8 kbit/s teléfono.
* 32 kbit/s Radio AM
* 96 kbit/s Radio FM
* 128 kbits/s Sonido calidad semi CD, muy común en MP3
* 192 kbit/s Sonido calidad CD en formato MP3
* 320 kbits/s Máxima calidad para formato MP3
Para un PC o equipo de sonido, 128kb/s es lo recomendable, de ahí hacia abajo pierde calidad. Sin embargo para el cel no hay tanto problema de pronto al utilizar el altavoz en el máximo volúmen se pueda notar, pero también dependiendo de la canción ;)
Tony.
johnrodri
septiembre 18, 2006, 01:40
amigos hoy trate de verificar actualizaciones con el seus pereo me dice que no se puede conectar sera error en el equipo o del servidor pues me pide configurar proxi y el puerto
Maclobo [SC]
septiembre 18, 2006, 02:49
amigos hoy trate de verificar actualizaciones con el seus pereo me dice que no se puede conectar sera error en el equipo o del servidor pues me pide configurar proxi y el puerto
Ami me paso lo mismo, deja en blanco configuara proxi y en puerto pones 8080. Pero SEUS solo actualiza si el equipo tiene las bandas abiertas
santox
septiembre 18, 2006, 02:49
Bueno soy nuevo en esto de los foros y màs de celulares. Recién he comprado el sony ericsson w300i y pues me parece un celular muy bueno, me encanta el diseño y todos los servicios que presta, lo considero mejor que el w600 y muy pegadito del w810, de no ser por la camara, es un cel economico y que tenerlo en la mano es un placer, a mucha gente que lo ha visto le ha gustado muchisimo. Hablando del w300 quisiera saber como le puedo configurar el wap por comcel. Gracias
cF Kanon
septiembre 18, 2006, 03:06
Wenas... gracias a sajor por los jueguitos.
Ogus, usted no sabe de alguien que tenga alguna de las cajas que menciona?. Porque para que el cel desbloqueado con el software viejo, no aguanta. Pues boviamente ya no es por mí, pero a varias personas que se han interesado en el cel, les he contado tooodo el cuento de la desbloqueada ;) (o sino pues subale :p)
Y respecto al tema del Bit rate, acá les dejo una tabla para que tengan una idea más clara de la velocidad en las canciones ;)
* Bit rate para transmisión sonora
* 8 kbit/s teléfono.
* 32 kbit/s Radio AM
* 96 kbit/s Radio FM
* 128 kbits/s Sonido calidad semi CD, muy común en MP3
* 192 kbit/s Sonido calidad CD en formato MP3
* 320 kbits/s Máxima calidad para formato MP3
Para un PC o equipo de sonido, 128kb/s es lo recomendable, de ahí hacia abajo pierde calidad. Sin embargo para el cel no hay tanto problema de pronto al utilizar el altavoz en el máximo volúmen se pueda notar, pero también dependiendo de la canción ;)
Tony.
Pero las calidades que usted menciona son para MP3, para MP4, las mas recomendables son 64 Kbps o 80 kbps, un Mp4 80 Kbps tiene la misma Calidad de un Mp3 de 128 Kbps y pesa mas o menos la mitad del Mp3.
Bye.
=FROZEN=
septiembre 18, 2006, 10:49
hola de nuevo, vuelvo con mis inquietudes, resulta que ahora me acabo de dar cuenta de algo, segun la pagina de sony ericsson el W300 tiene una memoria interna de 20 mb, pero me parece que la capacidad es otra y superior, pues resulta que para mirar la capacidad real del celular le saque la memory stick y me puse a tomar dato de cuanta memoria libre tenia en el celular y cuanta tenia en uso y ohhhh sorpresa, pues resulta que al realizar la suma de la memoria usada y al sumarle la memoria libre me daba un dato de 35 mb aproximadamente, pense que estaba equivocado pero volvi a hacer la cuenta y siempre me dio lo mismo, yo no le habia puesto cuidado a la memoria interna del celular, pero esa es la verdad o por lo menos es el dato que me arroja el celular.
la memory stick totalmente formateada me indica 227 mb como maximo.
ahi les dejo la pequeña inquietud, no se si les pasa lo mismo. me gustaria que alguien confirmara eso. chao.
SajoR
septiembre 18, 2006, 10:55
Trucos (aunque depronto ya se los saben)
1. Con el celular cerrado es posible silenciar la llamada o simplemente desviarla (enviarla a buzon): Para silenciarla sencillamente se presiona uno de los botones del volumen una vez y para desviarla se hace lo mismo pero se presiona dos veces seguidas.
2. Se puede cambiar de emisora o adelantar la cancion (segun sea el caso): en modo walkman se mantiene presionado el boton del volumen durante tres segundos aprox. y adelanta o atrasa la cancion. Si se mantiene presionado el boton de bajar el volumen, pasa a la siguiente cancion y lo contrario pasa si se presiona el de subir el volumen se devuelve a la anterior cancion.
Si se encuentra en radio sucede lo mismo con las estaciones, lo malo es que no salta dentro de las ya establecidas sino que pasa a la siguiente o anterior estacion sin importar si se encuentra o no guardad en la lista de "favoritas"
3. Es posible observar el reloj en la pantalla exterior sin necesidad de presionar ningun boton. Esto se hace por una configuracion en Ajustes/Pantalla/Reloj modo suspendido alli se selecciona activado y pues nos mostrara el reloj cuando el telefono pase a modo de espera. SI SE FIJAN LA POSICION DE LA HORA CAMBIARA DE LUGAR CADA MINUTO.
4. Si estando en el modo de espera se presiona el volumen hacia abajo, en la pantalla exterior saldra los compromisos que se encuentran en la agenda para ese dia.
5. Los tipicos menus ocultos >*<<*<*< de servicio
--------------------------------------------------------------------------------
Varias inquietudes...
1. En donde puedo crear temas en donde vibre el cel
2. No es posible activar la alarma de cada minuto durante la llamada???
Vaya susto el de hoy: resulta que prendi el walkman y solo sonaba un audifono, le movi todas las conecciones posibles, desconectaba y conectaba y nada solo sonaba uno...Empece a sudar frio tenaz asi que la unica manera de solucionarlo fue apagar y encender de nuevo el cel, casi me muero, y ahi si sirvio :-D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a la memoria me he dado cuenta de lo mismo la memoria es superior a 20Mb pero la verdad no me he dado cuenta de cuanto
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El mejor juego de mario que he jugado en mi cel 85% parecido al de NES
roko24
septiembre 19, 2006, 10:00
Hola: despues de haber hecho la compra de este cel (que me llega en una semana) me puse a buscar info... y me re colgue con esta pagina... ta muy buena...!!!!!! he sacado y recopilado mucha informacion sin haber tenido el cel en la mano.. yo no tengo material nuevo para aportar, pero puedo colaborar con mi ftp para que encuentren todo lo que he recopilado de este cel... ahora lo que estoy haciendo es seleccionando y calificando los juegos java, son muchos y los pruebo con un emulador q esta dentro de la carpeta... ya que no dispongo del cel para probarlos no sabria decirles si funciona o no en el mismo... pero los he seleccionado porque son de la resolucion del w300i.. ademas hay algunas aplicaciones.. por el momento recopilacion..
Todos mis datos estan a la vista.. espero servir de algo.. jejeje...
Acepto sugerencias en lo que respecta al orden del ftp... (el cual lamentablemente no puedo habilitarlo las 24hs y espero que sepan aceptarlo.... y si no lo aceptan recopilen la info uds.. jajajaja..)
Sin Mas Aportes por el momento
Los Saluda Rodrigo De Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina
PD: la dir es ftp://lanerosw300i@roko24.dnsalias.com
PD2: hay una carpeta para que puedan subir y bajar cosas referidas al w300i
PD3: 1- descarguen lo necesario, no se pongan a descargar todas las carpetas para no saturar el ftp.. ya que lo unico que logran es no poder descargar mas desde esa ip, aparte de molestar y no dejar descargar a otros usuarios..
2- no suban cosas que no fueron probadas... ya que con lo que hay sin probar sobra..
Espero Q lo disfruten y no lo arruinen.. byes
PIRIS
septiembre 19, 2006, 10:11
Vaya susto el de hoy: resulta que prendi el walkman y solo sonaba un audifono, le movi todas las conecciones posibles, desconectaba y conectaba y nada solo sonaba uno...Empece a sudar frio tenaz asi que la unica manera de solucionarlo fue apagar y encender de nuevo el cel, casi me muero, y ahi si sirvio http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cheerful.gif
Queria postear esto hace tres dias..Me ha ocurrido lo mismo dos veces y no quiero que se me vuelva un dolor de cabeza. Alguine sabe si es por el Soft?..Otra cosa...voy a montar una web con videitos 3GP bien vacanos....luego les coloco la dir...jeje. Saludos!
santox
septiembre 19, 2006, 12:18
Viejo excelente lo del mp3pro pero Nero me dice que solo lo puedo usar 30 veces mas...Como hago para que esto no ocurra donde encuentro el ******* o algo asi??????
Yo tenia 53 canciones en mp3 y me ocupaban 162 mb, las converti por musicmatch a mp3pro VBR y las mismas 53 me ocupan ahora 74 mb o sea menos de la mitad, espero les sirva, aunque soy novato espero que esto les sirva de algo.
VarPo
septiembre 19, 2006, 12:35
Hola: despues de haber hecho la compra de este cel (que me llega en una semana) me puse a buscar info... y me re colgue con esta pagina... ta muy buena...!!!!!! he sacado y recopilado mucha informacion sin haber tenido el cel en la mano.. yo no tengo material nuevo para aportar, pero puedo colaborar con mi ftp para que encuentren todo lo que he recopilado de este cel... ahora lo que estoy haciendo es seleccionando y calificando los juegos java, son muchos y los pruebo con un emulador q esta dentro de la carpeta... ya que no dispongo del cel para probarlos no sabria decirles si funciona o no en el mismo... pero los he seleccionado porque son de la resolucion del w300i.. ademas hay algunas aplicaciones.. por el momento recopilacion..
Todos mis datos estan a la vista.. espero servir de algo.. jejeje...
Acepto sugerencias en lo que respecta al orden del ftp... (el cual lamentablemente no puedo habilitarlo las 24hs y espero que sepan aceptarlo.... y si no lo aceptan recopilen la info uds.. jajajaja..)
Sin Mas Aportes por el momento
Los Saluda Rodrigo De Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina.....
Bienvenido a esta gran comunidad que es LANeros=)=) y ademas lo felicito por toda la info que coloco en el ftp:):) ;)
Glory16
septiembre 19, 2006, 12:39
gracias por la info
delreal
septiembre 19, 2006, 01:17
Que bien, estoy muy interesado en uno de estos, aunque aùn dudando entre el w300i y un v3i.
Ventajas del v3i
>Mucha mejor cámara (vale la pena comparar las fotos tomadas con cada teléfono buscando en flickr (http://flickr.com))
>Itunes (aunque configurado a solo 100 canc.)
>Mejor display (y más grande)
>Pantalla externa a color.
>El diseño es mucho mejor
>Del w300
>Radio
>La pantalla externa aunq es mono, es muy cool.
>El diseño en las fotos abierto es raro, hinchado, deforme, carajo! Se ve muy mal, tengo esperanzas que al tenerlo en la mano si se vea bien ¿Sì se ve bien?!
>El reproductor parece ser muy bueno.
Áùn no sè, el razr es mucho más caro (como unos 200) y el soft/UI es muy torpe y algo fea, además que todo el mundo tiene una cosa de esas! y
Pregunta tambièn si me ayudan parceros:
En algunos lados me dicen que tiene Bluetooth o EDGE, en otros que no, y como es esto de la cámara interpolasa a 1.3? Es con un soft en el computador o una opción en el celular? Sí son decentes las fotos?
Entretanto ¿Alguien tiene un w300i nuevo disponible en Bogotá? ¿Cuánto? COmpro compro.
johnrodri
septiembre 19, 2006, 01:17
Ami me paso lo mismo, deja en blanco configuara proxi y en puerto pones 8080. Pero SEUS solo actualiza si el equipo tiene las bandas abiertas
me dices que el seus actualiza si tiene las bandas abiertas o no pues yo las tengo abiertas con el firmware viejito y no se si lo actualize
roko24
septiembre 19, 2006, 08:47
Debido al uso indiscriminado de un usuario cuyo IP-Name is: CORPORATIVOS244216-215.ETB.NET.CO
he decidido configurar el servidor para que tipos como este no puedan descargar x MB. Mil disculpas a los users que saben aprovecharlo... de todas maneras se puede hacer un nombre de usuario y una contraseña para cada uno para ser mas controlado... pero se va a hacer con los usuarios mas viejos para empezar.. despues veremos como se encamina... Mil disculpas y sepan entender..
UAC-omarpa
septiembre 19, 2006, 10:34
q mas gente..
nadie sabe acerca del itunes para w300?
roko24 no he podido entrar al ftp :S
en la programacion del cel.. dice q solo bloquea red 5 .. en bloqueo de sim... eso que significa... ?
y lo demas sale desbloqueado
subconjunto de red
proovedor de servicio
corporativo y extendida....
y cuantas averturas de tapa llevan ?
llevo 1584...xd
oe otra cosa.. el otro dia... estaba la abteria baja...
y lo abri para hacer una llamada y se quedo en blanco....
q mero susuto me lleve
lo abria y cerraba y nada.. apagaba y nada... :S
pero le quite la bateria y se arreglo.. auqneu por pruebas q he hecho creo q es el theme q estoy usando el que puso problemas...
roogenial
septiembre 19, 2006, 10:50
Olas
He estado leyendo el post del w300 y encuentro que el telefono en si es hermoso.
Hay que reconocer que la distrubicion de su interior no fue la mas acertada por SE.
Pero debemos reconocer que lo de la Tarjeta de Expansion es muy útil.
En Diciembre de 2004 me enamore por televiosion de ese bom-bon llamado T610.
Que en esos tiempos era TOP en Chile.
Fue mi primer celular nuevo. (Los anteriores eran los que desechaban mis padres)
Quedé fascinado con Sony Ericsson.
Algunos dicen que NOKIA es la mejor.
Pero yo no veo eso.
En Abril de este año fui por Mi nuevo Z520. ($ 120.000)
Del cual me habia colgado en la página de SE de United States.
Al misnmo tiempo
una cercana prima adquiria in 6101, al cual lo hacian ver como "Todo lo que quieres en un celular" por T.V.
Muy curioso se lo pedí para probarlo.
El video es practicamente en Blanco y Negro.
Tiene 4 Megas de memoria.
El MP3 parece AMR.
Podria seguir y seguir.
Pero en ese momento fue que me di cuenta en que hay tipo de personas que saben ver la verdadera relación Precio/Calidad.
Gracias a Dios soy uno de ellos.
La cuestion es que yo compré aquel Z520 por la camara de 1280x960.
Nada mas por eso.
Al tenerlo ya en mis manos. Mi persepcion cambio totalmente.
La cámara paso a ser un extra. (Eso se las dejo a las Cybershot, esperaré una par de años para las camaras en los cels, aunque nunca estan de mas en un momento de diversion con amigos, creo que con el K800/K790 se ha dado un enorme paso en este tema con su Flash de Xenon y camara de 3.2 megapixeles)
Lo que paso de ser una utilidad de ringtone (Ya que tiene un exelente "Parlante")
a una impresindible: El Reproductor MP3.
A pesar de que viene con un manos libres Comun y corriente. Y tan solo 16 Megas de Shared Memory.
Me las ingenié para escuchar música.
Con tan solo 4 canciones me complicaba mucho para elegir que cancion llevaria conmigo.
Hasta que descubrí esta fantastica comunidad y ubiqué el Foro Oficial del Z520.
Donde hice la ridícula pregunta de "Si se le puede extender la memoria a este teléfono".
A lo que un amable usuario de Laneros fue a mi rescate musical.
Me indicó esta direccion.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1037206&postcount=1066
En donde explican como pasar de MP3 a AAC.
Luego de hacer todo el tramite el archivo queda en M4A.
Una cancion de 4 Megas en MP3 queda en 1 Mega en AAC/M4A.
Así quedé un poco mas satisfecho con 16 canciones en mi Z520.
Ahora es de esperar que adquiera mi W300.
Que con sus estupendos 256 Mb de Shared Memory me dará horas de Musica.
Solo espero que salga en Entel PCS ya que jamás lo compraria en Vomistar y Claro recien comienza en Chile, no me da confianza.
Ojalá ayude a alguien con el post.
Bien por los que ya lo sabian.
Saludos desde Concepción-Chile
septiembre 19, 2006, 10:58
Eso de la avertura de la tapa es en serio??? onde???
Tony.
UAC-omarpa
septiembre 19, 2006, 11:08
escribe esto en la pantalla general
>*<<*<*<
y hay le sale.. entre los menus... hay una q dice tapas o algo asi..
le dice cuantas veces a abierto el cel
septiembre 19, 2006, 11:18
woooooowwwww.... 1314... :O:O:O:O:O:O :P:P:P:P
Tony.
guilzom
septiembre 19, 2006, 11:44
He revisado ya todo el foro y aun nadie ha puesto la configuracion de WAP y MMS para OLA. Y ya varia gente lo ha preguntado. y nada Por fa si alguien sabe no dude en postearlo.
Grandioso del de convertir a aac/m4a !! asi si rinde la memoria.
Y REcomiendo en Noiseware Community Edition 2.5, Excelente. Ojala se pudiera integrar algo asi al celular
Una pregunta, al actualizar el software son el SEUS cambia el idioma del celu.
y q mejoras hay en cada version del firmware.
roko24
septiembre 20, 2006, 06:25
Hola Gente: el ftp esta abierto fijate en poner bien la dir ;) ftp://lanerosw300i@roko24.dnsalias.com .. dentro de la carpeta programas esta el Easy.CD-DA que te convierte a todos los formatos desde todos los formatos.. esta en español y es el mas completo que conozco y ni siquiera necesita tutorial para usarlo... esta hecho para niños de 9 años.. jejejej hiper sencillo y MUY Completo.
Saludos Rodrigo.
guilzom
septiembre 20, 2006, 09:36
Hola Gente: el ftp esta abierto fijate en poner bien la dir ;) ftp://lanerosw300i@roko24.dnsalias.com .. dentro de la carpeta programas esta el Easy.CD-DA que te convierte a todos los formatos desde todos los formatos.. esta en español y es el mas completo que conozco y ni siquiera necesita tutorial para usarlo... esta hecho para niños de 9 años.. jejejej hiper sencillo y MUY Completo.
Saludos Rodrigo.
Roko, aun no puedo entrar !!!
SAludos!
UAC-omarpa
septiembre 20, 2006, 10:27
Saludos Rodrigo.
viejo me dice ip no autorizada... :(
PIRIS
septiembre 20, 2006, 10:56
Originalmente Escrito por roko24
Hola Gente: el ftp esta abierto fijate en poner bien la dir http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20wink.gif ftp://lanerosw300i@roko24.dnsalias.com (ftp://lanerosw300i@roko24.dnsalias.com/) .. dentro de la carpeta programas esta el Easy.CD-DA que te convierte a todos los formatos desde todos los formatos.. esta en español y es el mas completo que conozco y ni siquiera necesita tutorial para usarlo... esta hecho para niños de 9 años.. jejejej hiper sencillo y MUY Completo.
Saludos Rodrigo.
Me pide User and pass. Saludos!
roko24
septiembre 20, 2006, 11:22
el ftp esta abierto... desbloquie todas las ip.. pero en donde haya uso indiscriminado las vuelvo a bloquear... y aclaro que lo ideal del ftp es que suban cosas tb..
Con respecto al usuario y contraseña... el usuario es lanerosw300i y no lleva pass.. la dir que yo deje tiene que entrar de una.. aparte por lo que estuve viendo son muchos los que si pudieron..
cualquier cosa me agregan al msn y nos fijamos las configuraciones o les hago un user nuevo..
Byes..
PD.. A ver como anda eso del Karma!!!!
UAC-omarpa
septiembre 20, 2006, 11:45
el ftp esta abierto... desbloquie todas las ip.. pero en donde haya uso indiscriminado las vuelvo a bloquear... y aclaro que lo ideal del ftp es que suban cosas tb..
Con respecto al usuario y contraseña... el usuario es lanerosw300i y no lleva pass.. la dir que yo deje tiene que entrar de una.. aparte por lo que estuve viendo son muchos los que si pudieron..
cualquier cosa me agregan al msn y nos fijamos las configuraciones o les hago un user nuevo..
Byes..
PD.. A ver como anda eso del Karma!!!!
bueno viejo..si entra al ftp..pero he intentado subir unas aplicaciones java y me dice q no tengo permisos..
claro en la carpeta de subir archivos
roko24
septiembre 20, 2006, 11:55
bueno viejo..si entra al ftp..pero he intentado subir unas aplicaciones java y me dice q no tengo permisos..
claro en la carpeta de subir archivos
intentaste con algun cliente de ftp? porque no creo que se pueda subir algo a traves del IE.. trata de usar un cliente ftp para poder subir y bajar cosas.. es mucho mas comodo y practico,,
cualquier cosa contactame en em msn para obtener una respuesta mas rapida..
:) Byes
fredypool
septiembre 20, 2006, 06:12
intentaste con algun cliente de ftp? porque no creo que se pueda subir algo a traves del IE.. trata de usar un cliente ftp para poder subir y bajar cosas.. es mucho mas comodo y practico,,
cualquier cosa contactame en em msn para obtener una respuesta mas rapida..
:) Byes
estoy intentando con un programa llamado secure file transfer client pero no he podido
en host me imagino coloco roko24.dnsalias.com y passwoerd lanerosw300i pero me dice algo de no conection que el host roko24... es unreachable
UAC-omarpa
septiembre 20, 2006, 06:25
si ami tampoco me dja bajar nada..
cuando intento entrar en culquier carpeta me da error
antes me dejaba bajar las cosas ahora ni subir ni bajar.........
roko24
septiembre 20, 2006, 06:30
estoy intentando con un programa llamado secure file transfer client pero no he podido
en host me imagino coloco roko24.dnsalias.com y passwoerd lanerosw300i pero me dice algo de no conection que el host roko24... es unreachable
yo te recomendaria el filezilla client o hay muchos clientes... acordate q en password no va nada y en host va roko24.dnsalias.com y si te pide puerto pones 21..
cualquier cosa preguntame por msn... que a los que usas algun cliente de ftp les creo un user nuevo y le agrando el ancho de banda..
:) byes Rodrigo.
PD: no agrego el msn en el post para que las personas que estan invitadas y no registradas en la pag me agreguen.. grax.
PIRIS
septiembre 20, 2006, 07:13
Listo!! Entre voy a montar unos videillos...mmm cuantos puedo montar? Saludos!
roko24
septiembre 20, 2006, 07:28
Listo!! Entre voy a montar unos videillos...mmm cuantos puedo montar? Saludos!
Piris que prolijidad la tuya para subir archivos... muy agradecido..
subi todo lo que quieras.. hasta que el server te diga basta.. jajajaja
si surge algun drama ya sabes me mandas un mail o un PM y arreglamos un usuario para que tengas mas ancho de banda para bajar y subir..
:) Byes Rodrigo
sanoken
septiembre 20, 2006, 08:39
Hola vengo a todos, en un post antiguo leì que alguien no le funcionaba la tecla walkman (la que tiene el simbolo w), ya que no accedia a la funcion walkman, sino a una serie de atajos, pero creo que nadie le pudo responder la pregunta, el cuento viene a que a mi me pasò lo mismo y no se que hacer ya que de pelota lo reinicie y se me borró todo..en fin, espero alguien se apiade de nosotros y nos pueda solucionar el problema, de antemano se los agradezco.
ah tambien, querias decirles que habia otro programita para pasar lo mp3 o cualquier formato a AAC, ya que en mi opinion muy personal el itunes me parece muy pesado y lento para trabajar, por eso busqué y encontré un programita llamado dBpowerAMP ,que es super rapido para la conversion, eso si aclaro que es necesario adicionarle un codec de nero digital, pero es superfacil de instalar, el que este interesado , me manda un mp y le explico..suerte a todos
fredypool
septiembre 20, 2006, 09:19
Hola vengo a todos, en un post antiguo leì que alguien no le funcionaba la tecla walkman (la que tiene el simbolo w), ya que no accedia a la funcion walkman, sino a una serie de atajos, pero creo que nadie le pudo responder la pregunta, el cuento viene a que a mi me pasò lo mismo y no se que hacer ya que de pelota lo reinicie y se me borró todo..en fin, espero alguien se apiade de nosotros y nos pueda solucionar el problema, de antemano se los agradezco.
esto lo he visto en algunos cels que se le ha abierto la banda bajandole de version a la r9a031 y no he visto solucion ahi se puede poner como atajo pero no es lo mismo esa es una de las fallas al abrir la banda de esta manera. no se si colocando la ultima version la r9a036 se arregle esto.
sanoken
septiembre 20, 2006, 09:21
esto lo he visto en algunos cels que se le ha abierto la banda bajandole de version a la r9a031 y no he visto solucion ahi se puede poner como atajo pero no es lo mismo esa es una de las fallas al abrir la banda de esta manera. no se si colocando la ultima version la r9a036 se arregle esto.
ah pensaba que era eso, tu sabes de casualidad como hago para actualizarle el software ya que con el seus no me deja...gracias
fredypool
septiembre 20, 2006, 09:27
ah pensaba que era eso, tu sabes de casualidad como hago para actualizarle el software ya que con el seus no me deja...gracias
depronto cambiando el cda con la usb smart o ay que esperar a que la universal box o mt box(herramienta pa cels para abrir bandas y demas) soporten bien las ultimas versiones
cF Kanon
septiembre 20, 2006, 11:16
Este telefono soporta EDGE???
Bye.
mariokart
septiembre 20, 2006, 11:21
Hola Laneros.... tengo un w300 y quisiera saber como subirle videos... creo que el formato es de 3gp vdd? o me equivoco? bueno eso es todo gracias,....
HRC-Dark_Klown
septiembre 21, 2006, 02:44
Este telefono soporta EDGE???
Bye.
claro men
EDGE (http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w300-1486.php#) Class 10
236.8 kbps
Hola Laneros.... tengo un w300 y quisiera saber como subirle videos... creo que el formato es de 3gp vdd? o me equivoco? bueno eso es todo gracias,....
si men en 3gp y en mp4 se pueden meter a el w300 aca (http://www.gsmnet.ru/3gp/3gp.htm) y aca (http://gallery.mobile9.com/c/3gp-videos/1/)
hay algunos de variada cosa
Dark_ZeRo
septiembre 21, 2006, 08:34
No se si se han fijado pero hace unos dias para aca me empese a dar cuenta que en la pantalla de repente salen unas lineas que no se alcanzan aver solo si le pones atencion es como si parpadeara la pantalla. A alguien le ah pasado?
golfinho
septiembre 21, 2006, 11:06
He revisado ya todo el foro y aun nadie ha puesto la configuracion de WAP y MMS para OLA. Y ya varia gente lo ha preguntado. y nada Por fa si alguien sabe no dude en postearlo.
Grandioso del de convertir a aac/m4a !! asi si rinde la memoria.
Y REcomiendo en Noiseware Community Edition 2.5, Excelente. Ojala se pudiera integrar algo asi al celular
Una pregunta, al actualizar el software son el SEUS cambia el idioma del celu.
y q mejoras hay en cada version del firmware.
Que tal amigos de Laneros, hace 1 como un mes adquiri el W300i, apesar de su falencia en la camara es un cel muy bacano y con buenas funciones, para la gente que le preocupa la calidad de las imagenes pues bueno el programita que postearon atras es muy bueno y reduce el ruido de las fotos muy bien dejandolas practimente como las de los nokia (640x480 con muy buena calidad), lo otro es que hace mucho rato venia buscando como poner a navegar el cel ya que estamos con 99% de descuento en OLA, pues realmente nadie nos colaboro con eso, ni el call center de ola, ni la gente de SE, pero molestando el cel me fun ciono de la siguiente manera:
menu
ajustes
conectividad
comunicacion de datos
cuentas de datos
--> en este creen OLA WEB
APN web.colombiamovil.com.co
nom de usuario NADA
contraseña NADA
solicitar contr NADA
direccion IP, VACIO
dns NADA
autenticacion
---> activen los 3 primeros check
Ahora vayan a ajustes de internet
le dan conectar usando OLA WEB
uso de proxy NO
Con eso les debe quedar funcionando internet Para la gente que tiene OLA
Por mi parte e navegado bastante con la promocion que hay
Espero les sirva el aporte
SAlve...
guilzom
septiembre 21, 2006, 11:42
Que tal amigos de Laneros, hace 1 como un mes adquiri el W300i, apesar de su falencia en la camara es un cel muy bacano y con buenas funciones, para la gente que le preocupa la calidad de las imagenes pues bueno el programita que postearon atras es muy bueno y reduce el ruido de las fotos muy bien dejandolas practimente como las de los nokia (640x480 con muy buena calidad), lo otro es que hace mucho rato venia buscando como poner a navegar el cel ya que estamos con 99% de descuento en OLA, pues realmente nadie nos colaboro con eso, ni el call center de ola, ni la gente de SE, pero molestando el cel me fun ciono de la siguiente manera:
menu
ajustes
conectividad
comunicacion de datos
cuentas de datos
nom de usuario NADA
contraseña NADA
solicitar contr NADA
direccion IP, VACIO
dns NADA
autenticacion
uso de proxy NO
SAlve...
LIsto gracias al fin pude navegar. KArma para ti!!
fredypool
septiembre 21, 2006, 12:48
menu
ajustes
conectividad
comunicacion de datos
cuentas de datos
nom de usuario NADA
contraseña NADA
solicitar contr NADA
direccion IP, VACIO
dns NADA
autenticacion
uso de proxy NO
SAlve...
ingresen a la pagina de www.nokia.com.co y pidan en soporte las configuraciones como si fuera un 6200 y listo yo lo he hecho con varios sony sigue las insttrucciones y queda muy bien. solo para ola
Canterobb
septiembre 21, 2006, 03:24
yo he estado navegando bastante con este movil gracias a la promo de ola y la verdad es exelente para navegar, abre casi cualquier page. muy bueno para navegar
roko24
septiembre 21, 2006, 05:49
Bueno Gente.. Por problemas Personales que no puedo descargar aca, cierro el ftp hasta nuevo aviso... Aunque Como Me gusta escribir les puedo resumir un poco... Hace un año que estoy sin trabajo.. encima es la tercera ves que le comento a un amigo que tuve una entrevista en "x" empresa Y ESE AMIGO a la semana esta trabajando dentro de esa empresa.. es una bronca muy grande que tengo conmigo mismo y he decidido coratar la mala leche y meterme dentro de una caverna a ver si ahi no jodo..... bueno gente espero que hayan podido usar aunque sea una ves el ftp,,,
Y Si saben de algun trabajito fijo en algun lado silven (soporterodrigo@hotmail.com)... xq no se dan una idea lo feo que es estar en una situacion como la mia.. gracias y espero que no llegue la cuenta del psicoanalista a mi domicilio :) byes y nos seguimos escribiendo..
porque este donde este me llevo la pc.. ;) jajajjaj
|LMM|Arm@ruiz
septiembre 21, 2006, 06:30
Hola a todos, hace 15 días le compré el W300 por la módica suma de $440.000 a un conocido, sé que el equipo es de buena procedencia, pero lo malo es que el imbécil le abrió las bandas bajandole la versión al software y sólo hoy me dí cuenta porque por cuestiones de trabajo apenas he tenido tiempo de hacer llamadas con el.
Lo dejó con la versión R9A031. que tiene la peor reputación en cuanto a la camara.
No tengo tiempo de leer todos los posts, así que si alguien me puede ayudar, le agradecería con el alma.
Mi email armaruiz@gmail.com
Gracias.
-Mobiuz-
septiembre 21, 2006, 06:33
hola gente, les comento q me compre my w300 hoy y apenas puse la sim y prendi el cel me dice un cartelito, new imei found y despues dice sim inactiva, algien save como arreglar eso? ya lo reinicie al tel, prove con otra sim pero nada, es como si me estuvieran bloqueando el telefono pero llame a cti(argentina) y dicen q no esta bloqueado,
gracias de antemano!
[DAVIRO]
septiembre 21, 2006, 07:34
buenas como estan muchachos?
yo por acá vengo a pedir un favor.,..
Me podrian ayudar a configurar mi k300 para que funcione el mig33 y el opera mini?
pues el celular navega normal, abre paginas wap, pero en el momento de abrir los programas, aparece en el programa "Error de Conexion"
Lo posteo por acá por que acá esta la gente mas tesita de los sony ericsson, y en el foro del k300 no conseguí ayuda....
Muchas Gracias.
-Mobiuz-
septiembre 21, 2006, 07:56
ya lo arregle, era q no le havian dado de alta el cel
laNea
septiembre 21, 2006, 08:29
Q diferencia hay entre el w300 y el w300i ??
|LMc| J€!§§0N ®
septiembre 21, 2006, 08:54
Q diferencia hay entre el w300 y el w300i ??
Unos posts mas atras dice esa info, pero asi para decirle rapidamente...
los SE q terminan en "a" significan q funcionan en las bandas de america
los SE q terminan en "i" significa q son de servicio internacional es decir cuatribanda
y hay otra denominacion para las redes de oriente... pero no recuerdo cual es
HRC-Dark_Klown
septiembre 21, 2006, 09:57
hey kien me dice como cofiguro el MMS en CLONEL no he podido
Barto2004
septiembre 21, 2006, 10:22
hola gente, les comento q me compre my w300 hoy y apenas puse la sim y prendi el cel me dice un cartelito, new imei found y despues dice sim inactiva, algien save como arreglar eso? ya lo reinicie al tel, prove con otra sim pero nada, es como si me estuvieran bloqueando el telefono pero llame a cti(argentina) y dicen q no esta bloqueado,
gracias de antemano!
Amigo muy simple el celular es robado y le cambiaron el imei y al parecer les quedo mal.
=FROZEN=
septiembre 21, 2006, 10:54
hola, bueno acabo de descubrir un error en el w300 que hace que el celular se salga de la aplicacion walkman y se quede en pantalla blanca por lo menos 10 segundos y segundos que dan bastante susto, aunque lo hice en varias ocaciones y pues el telefono siempre se reeetablece solo volviendo a la pantalla principal.
si quieren comprobar lo del error pues aqui les va el cuento:
1. creen una nueva lista de reproduccion en la funcion walkman.
2. borren del celular una cancion que se encuentre incluida en esa lista de reproduccion.
3. luego entren a la funcion walkman de nuevo y en la lista de reproduccion busquen esa cancion que no deberia de aparecer, pero si se fijan sigue apareciendo asi la cancion alla sido borrada del celular.
4. ahora al reproducir esa cancion el celular mostrara un aviso "error de reproduccion" e inmediatamente el celular se apaga y al rato prende, la pantalla comenzara a parpadear en color blanco mas o menos unos 10 segundos.
la primera vez que me paso eso me asuste claro, pero despues lo volvi a hacer en un par de ocasiones para ver el por que de lo que sucedia, eso es un error del reproductor walkman, ya que cuando uno borra el archivo o cancion del celular pues la lista de reproduccion que uno alla personalizado no se actualiza y en el momento de reproducir esa cancion pues es obvio que marque error por no encontrarla.
esto no sucede si se usa la opcion "pistas" ya que ahi si se muestra la lista actualizada con las canciones que realmente existen en el celular.
pequeña falla no? bueno espero sirva de algo este comentario y traten de tener cuidado. saludos!!
laloelzeus
septiembre 21, 2006, 11:51
QUE TAL, ya compre mi w300i y esta del P...tas, gracias a toda la gente por tan valiosa informacion, no soy ducho en esto de los celus pero estoy pegado a este foro a ver que aprendo !!!
Gracias!!
ogus
septiembre 22, 2006, 09:13
A peticion de muchos laneros vamos a desbloquear mas w300 con credito tms pero subiendole un poco al costo, solo comcel, y con 3 dias de anticipacion.
cF Kanon
septiembre 22, 2006, 09:27
hola, bueno acabo de descubrir un error en el w300 que hace que el celular se salga de la aplicacion walkman y se quede en pantalla blanca por lo menos 10 segundos y segundos que dan bastante susto, aunque lo hice en varias ocaciones y pues el telefono siempre se reeetablece solo volviendo a la pantalla principal.
si quieren comprobar lo del error pues aqui les va el cuento:
1. creen una nueva lista de reproduccion en la funcion walkman.
2. borren del celular una cancion que se encuentre incluida en esa lista de reproduccion.
3. luego entren a la funcion walkman de nuevo y en la lista de reproduccion busquen esa cancion que no deberia de aparecer, pero si se fijan sigue apareciendo asi la cancion alla sido borrada del celular.
4. ahora al reproducir esa cancion el celular mostrara un aviso "error de reproduccion" e inmediatamente el celular se apaga y al rato prende, la pantalla comenzara a parpadear en color blanco mas o menos unos 10 segundos.
la primera vez que me paso eso me asuste claro, pero despues lo volvi a hacer en un par de ocasiones para ver el por que de lo que sucedia, eso es un error del reproductor walkman, ya que cuando uno borra el archivo o cancion del celular pues la lista de reproduccion que uno alla personalizado no se actualiza y en el momento de reproducir esa cancion pues es obvio que marque error por no encontrarla.
esto no sucede si se usa la opcion "pistas" ya que ahi si se muestra la lista actualizada con las canciones que realmente existen en el celular.
pequeña falla no? bueno espero sirva de algo este comentario y traten de tener cuidado. saludos!!
Eso a veces pasaba con el w600 tambien!!!
Bye.
riemann
septiembre 22, 2006, 12:03
Hola a todos...
soy nuevo en esta comunidad pero les cuento que me sacaron de muchas dudas y me dejaron muy motivado ha seguir investigando cosas...
Bueno, estuve leyendo estas 41 paginas del foro... donde he encontrado informacion muy valiosa y de mucha ayuda en la experiencia con mi SE w300... les cuento que lo tengo hace 1 mes aproximadamente... lo compre en un plan postpago de comcel... no lo he ni desbloqueado ni flasheado ni nada por el estilo, pero me he dado cuenta que existen ciertos equipos (por lo que veo en el foro) en los cuales el sonido de la camara al tomar la foto se desactiva simplemente activando el modo silencio... y otros no... pues bien... yo estoy en los que no... quisiera que me dijeran como puedo quitar este sonido... es delatador cuando uno no quiere que se den cuenta de la toma de la foto....
espero me puedan colaborar... sera que tiene que ver con el operador (Comcel)?
ogus? como puedo hacer para desbloquearlo, sin bajarle la version ni nada por el estilo, pero desde acá de Medellin?
y para no irme en blanco... yo se que les puede interesar este programita que bloquea cualquier archivo del telefono (fotos, videos, mensajes) que obviamente en ocaciones no los puede ver todo el mundo... se trata de un programita que simplemente encripta el archivo con una clave que uno le ingresa y asi nadie lo puede abrir pues queda con el iconito del rombito y no es posible verlo con ninguna aplicacion... y en caso de querer verlo nuevamente pues lo desencriptan por la misma herramienta y listo!!! espero les sea de utilidad, pues a mi si que me ha servido...
de nuevo muchas gracias por la informacion que me han dado... espero me colaboren con esta ultima inquietud...
PIRIS
septiembre 22, 2006, 05:26
Chicos! Aqui esta un pack de 200 aplicaciones en Java!!
http://www.t610yz600.com/foro/viewtopic.php?id=22609
Saludos!
komodo1900
septiembre 22, 2006, 05:45
Buenas tardes en primera instancia quiero felicitar a todos los laneros que colaboran con este foro.
quisiera saber si el w300 se puede desbloquear por imei con alguna calculadora de antemano les agradezco cualquier informacion
Maclobo [SC]
septiembre 22, 2006, 05:50
Buenas tardes en primera instancia quiero felicitar a todos los laneros que colaboran con este foro.
quisiera saber si el w300 se puede desbloquear por imei con alguna calculadora de antemano les agradezco cualquier informacion
Es tu primer Sony Ericsson, verdad?
Para desbloquear cualquier sony ericsson necesitas el cable de servicio y este movil en especial necesitas comprar un log para desbloquearlo, que yo sepa solo lo hace Ogus y en Bogota.
-Mobiuz-
septiembre 22, 2006, 06:37
Amigo muy simple el celular es robado y le cambiaron el imei y al parecer les quedo mal.
no, lo compre en la casa central pero ya me anda, era q no me habian dado de alta el telefono porq la sim andava en otro tel.
samuray
septiembre 22, 2006, 08:21
hola leyendo en el foro las cosasd malas del cel y las cosas buenas del cel estan muy buenas tonses yo quiero que me digan los que tienen este cel que si em recomiendan que me lo compre o no ????????? que em dicer uds???
franj1382
septiembre 22, 2006, 10:23
hola amigos, lo que les voy a comentar no trae el orden del foro, pero como se utiliza el noiseware, el soft para filtrar foto, pues por que despues de instalar.esto me sale cuando intento abrir la aplicacion
file:///C:/DOCUME%7E1/FRANCI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/Documents%20and%20Settings/Francisco%20J/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/Clip.jpgfile:///C:/Documents%20and%20Settings/Francisco%20J/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/Clip.jpgfile:///C:/Documents%20and%20Settings/Francisco%20J/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/Clip.jpgfile:///C:/Documents%20and%20Settings/Francisco%20J/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/Clip.jpgfile:///C:/Documents%20and%20Settings/Francisco%20J/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/Clip.jpg
y luego de dar en siguente obtengo esta ventana,por favor los que ya lo han usado que me indiquen que estoy haciendo malo que debo hacer gracias..
sanoken
septiembre 22, 2006, 10:25
hola, ya hice un post del tema pero como soy un dueño de un w300i querìa dejar mi aporte un pequeño tutorial para pasar archivos mp3 al formato AAC, que les permite meter mas canciones en el celu...
ah tambien aprovechaba para saber que hago para actualizar el software del w300i??
61824
=FROZEN=
septiembre 23, 2006, 10:20
hola amigos, lo que les voy a comentar no trae el orden del foro, pero como se utiliza el noiseware, el soft para filtrar foto, pues por que despues de instalar.esto me sale cuando intento abrir la aplicacion
file:///C:/DOCUME%7E1/FRANCI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/Documents%20and%20Settings/Francisco%20J/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/Clip.jpgfile:///C:/Documents%20and%20Settings/Francisco%20J/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/Clip.jpgfile:///C:/Documents%20and%20Settings/Francisco%20J/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/Clip.jpgfile:///C:/Documents%20and%20Settings/Francisco%20J/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/Clip.jpgfile:///C:/Documents%20and%20Settings/Francisco%20J/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/Clip.jpg
y luego de dar en siguente obtengo esta ventana,por favor los que ya lo han usado que me indiquen que estoy haciendo malo que debo hacer gracias..
HOLA AMIGO, MIRA TE SALE ESO POR QUE LO QUE ESTAS BAJANDO ES UN PLUG-IN Y NO EL PROGRAMA, DEBES DE ENTRAR A http://www.imagenomic.com/download.asp E IR HASTA LA ULTIMA OPCION DE DESCARGA QUE ES LA Community Edition 2.5 YA QUE ESTA VERSION ES GRATUITA Y NO CADUCA, ES LA QUE SE UBICA ABAJO EN LA PAGINA Y PUES TU DECIDES SI DESCARGAS LA VERSION PARA WINDOWS XP O WINDOWS 9X, TE APARECE ALGO ASI:
Free download for Windows XP (http://www.imagenomic.com/downloadstep2.asp?product=nwcexp)
Free download for Windows 98SE/Me/2000 (http://www.imagenomic.com/downloadstep2.asp?product=nwce)
ESPERO TE SIRVS DE ALGO.
AHHH OTRA COSA, QUERIA COMENTAR ALGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL FORO, PERO NO SE SI A USTEDES LES PASO EL DIA DE AYER VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE EN LA MAÑANA, YA QUE ACA EN LA CASA TENGO UN J300 DE SONY ERICSSON POR MOVISTAR Y ESTA EN PREPAGO Y NO TENIA SALDO, PERO AYER ME DIO POR REVISAR EL SALDO Y OHHH SORPRESA, APARECIERON CARGADOS $15.000 PESOS, Y NO SOLO ESO YA QUE MI PADRASTRO TIENE UN 1112 DE NOKIA TAMBIEN POR MOVISTAR Y TAMBIEN LE PASO LO MISMO, LE APARECIERON CARGADOS $15.000 PESOS!!! SE ENLOQUECIO MOVISTAR O QUE!!! DEFINITIVAMENTE MOVISTAR ESTA TIRANDO LA CASA POR LA VENTANA!!!
PDT: A MI SI NO ME DIERON NI M.....:P
franj1382
septiembre 23, 2006, 02:28
HOLA AMIGO, MIRA TE SALE ESO POR QUE LO QUE ESTAS BAJANDO ES UN PLUG-IN Y NO EL PROGRAMA, DEBES DE ENTRAR A http://www.imagenomic.com/download.asp E IR HASTA LA ULTIMA OPCION DE DESCARGA QUE ES LA Community Edition 2.5 YA QUE ESTA VERSION ES GRATUITA Y NO CADUCA, ES LA QUE SE UBICA ABAJO EN LA PAGINA Y PUES TU DECIDES SI DESCARGAS LA VERSION PARA WINDOWS XP O WINDOWS 9X, TE APARECE ALGO ASI:
Free download for Windows XP (http://www.imagenomic.com/downloadstep2.asp?product=nwcexp)
Free download for Windows 98SE/Me/2000 (http://www.imagenomic.com/downloadstep2.asp?product=nwce)
ESPERO TE SIRVS DE ALGO.
AHHH OTRA COSA, QUERIA COMENTAR ALGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL FORO, PERO NO SE SI A USTEDES LES PASO EL DIA DE AYER VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE EN LA MAÑANA, YA QUE ACA EN LA CASA TENGO UN J300 DE SONY ERICSSON POR MOVISTAR Y ESTA EN PREPAGO Y NO TENIA SALDO, PERO AYER ME DIO POR REVISAR EL SALDO Y OHHH SORPRESA, APARECIERON CARGADOS $15.000 PESOS, Y NO SOLO ESO YA QUE MI PADRASTRO TIENE UN 1112 DE NOKIA TAMBIEN POR MOVISTAR Y TAMBIEN LE PASO LO MISMO, LE APARECIERON CARGADOS $15.000 PESOS!!! SE ENLOQUECIO MOVISTAR O QUE!!! DEFINITIVAMENTE MOVISTAR ESTA TIRANDO LA CASA POR LA VENTANA!!!
PDT: A MI SI NO ME DIERON NI M.....:P
amigo gracias por eldato que error con grarrafaly estudipido el de el noiseware....de nuevo gracias
alexserrano
septiembre 23, 2006, 10:46
alguien me pudiera decir como pasarle juegos al w300 de alguna forma q no se por medio de bluetooth??
|LMc| J€!§§0N ®
septiembre 24, 2006, 09:48
alguien me pudiera decir como pasarle juegos al w300 de alguna forma q no se por medio de bluetooth??
Si lees unos posts mas atras esa pregunta la han repetido infinidad de veces, y asi mismo la han respondido....
Pero ya como para no perder la costumbre...
Lo unico q tienes q hacer es subir los juegos al celu con el cable de datos q viene incluido en el kit, los subes a la carperta "other", luego en el celu entras al administrador de archivos, entras a la cartpeta "otra" y hay le das la orden instalar... cuando te diga en q carpeta lo quieres dejar... le dices "juegos".... y listo....
franj1382
septiembre 24, 2006, 10:34
alguien me puede decir cual es el promedio de tamaño de un mp3 convertido a formato aac?cual es el promedio del tamaño despues que se convertie??
|LMc| J€!§§0N ®
septiembre 24, 2006, 10:37
alguien me puede decir cual es el promedio de tamaño de un mp3 convertido a formato aac?cual es el promedio del tamaño despues que se convertie??
De 2MB a 3MB en excelente calidad...
Sonicgamer
septiembre 24, 2006, 12:02
Ke onda amigos de laneros!!! Pues la verdad me acabo de comprar este buen(pero no tan buen) celular, y ps la verdad ya surgio un problema con el, y quisiera ver si alguno me ayuda, es que estaba viendo un video y le queria cambiar y cuando iba a cambiar el telefono simplemente se apago y le tuve que sacar la bateria para que encendiera pero no pasaron ni 15 minutos cuando se volio a apagar asi que le saque la bateria y de nuevo, asi hasta que nadamas prendiera hasta que decia buscando... en la pantalla principal o luego ni eso, aclaro que la bateria estaba al 100% de su carga, quisiera saber a que se debe este problema lo mas pronto posible, por que mi telefono esta apagado por que ya no se puede usar,:(!!!
------------------------------------------------
Tendre que usar de nuevo el e398 TToTT.
septiembre 24, 2006, 12:10
Ke onda amigos de laneros!!! Pues la verdad me acabo de comprar este buen(pero no tan buen) celular, y ps la verdad ya surgio un problema con el, y quisiera ver si alguno me ayuda, es que estaba viendo un video y le queria cambiar y cuando iba a cambiar el telefono simplemente se apago y le tuve que sacar la bateria para que encendiera pero no pasaron ni 15 minutos cuando se volio a apagar asi que le saque la bateria y de nuevo, asi hasta que nadamas prendiera hasta que decia buscando... en la pantalla principal o luego ni eso, aclaro que la bateria estaba al 100% de su carga, quisiera saber a que se debe este problema lo mas pronto posible, por que mi telefono esta apagado por que ya no se puede usar,:(!!!
------------------------------------------------
Tendre que usar de nuevo el e398 TToTT.
En mi opinion, eso es por la forma que lo liberaron, debió ser "poco ortodoxa". Es decir, le cambiaron el software, o quiza intentaron abrir las bandas de una vez.
Tony.
Sonicgamer
septiembre 24, 2006, 12:36
Mmm no, no le traté de abrir las bandas ni nada por el estilo,de hecho mi telefono no tiene ni una semana conmigo...Pero gracias por le aporte!
franj1382
septiembre 24, 2006, 03:15
De 2MB a 3MB en excelente calidad...
pues entonces quedan pesando casi lo mismo que si lo hago con el audacity y no les cambio el formato solo les bajo los bit rate, ese es el peso que me da si los coloco en 64....pues no resulta tanto el cambio, mejor sigo con mi audacity, es cuestion de opinion y gusto, por que entre gustos y colores no discuten los doctores, ahh y tambien siguen quedando en excelente calidad
cF Kanon
septiembre 24, 2006, 03:30
pues entonces quedan pesando casi lo mismo que si lo hago con el audacity y no les cambio el formato solo les bajo los bit rate, ese es el peso que me da si los coloco en 64....pues no resulta tanto el cambio, mejor sigo con mi audacity, es cuestion de opinion y gusto, por que entre gustos y colores no discuten los doctores, ahh y tambien siguen quedando en excelente calidad
Viejo Un Mp4 de 64 Kbps, no tiene compraracion con Un Mp3 de 64 Kbps, asi se haga con el audacity o lo que sea, el Mp4 en un birate menor tiene calidad superior a un Mp3, es decir que un Mp4 en calidad de 64 Kpbs pesa 1.5 Mb aprox, con calidad buena o al menos superior a la de un Mp3 del mismo bitrate y que ademas pesa muchos mas Kb.
En castellano pa que me entienda, Un Mp4 en bitrate de 80Kpbs tiene la misma calidad de un Mp3 de 128 kpbs, y pesa la mitad de lo que pesa inicialmente el Mp3, no es solo cuestion de lo que pueda pesar el archivo sino tambien de calidad.
Bye.
|LMc| J€!§§0N ®
septiembre 24, 2006, 05:16
Pues para mi oido los mp3 pierden totalmente la calidad despues de bajarlos de 128kbps... yo tambien he transformado musik a esa calidad pero queda petetica...
UAC-omarpa
septiembre 24, 2006, 05:20
no se si ya se hayan dado cuenta...
pero cuando estoy escuchando musica y se pone la pantalla de stan by con la hora... si esta el reproductor activo.. esta al contrario que cuando no se esta usando el reproductor...
me explico.. cuando tengo el reproductor en uso me sale el fondo negro numeros grises.. y cuando no estoy escuchando musica sale fondo gris numeros negros...
|LMc| J€!§§0N ®
septiembre 24, 2006, 05:28
pero cuando estoy escuchando musica y se pone la pantalla de stan by con la hora... si esta el reproductor activo.. esta al contrario que cuando no se esta usando el reproductor...
me explico.. cuando tengo el reproductor en uso me sale el fondo negro numeros grises.. y cuando no estoy escuchando musica sale fondo gris numeros negros...
No eentendi... explica + detalladamente porfa....
UAC-omarpa
septiembre 24, 2006, 05:35
No eentendi... explica + detalladamente porfa....
me refier a la pantalla externa....
q cuando estoy escuchando musica con el cel .... sale en letras grises y fondo negro....
q es diferenta q cuando uno no esta escuchando musica que sale fondo gris letras negras...
eso lo vez si tienes el reloj activado en la patalla externa......
|LMc| J€!§§0N ®
septiembre 24, 2006, 05:58
q cuando estoy escuchando musica con el cel .... sale en letras grises y fondo negro....
q es diferenta q cuando uno no esta escuchando musica que sale fondo gris letras negras...
Al mio no... si tengo el reloj activado pero siempre el reloj sale =...
-Mobiuz-
septiembre 24, 2006, 10:02
Al mio no... si tengo el reloj activado pero siempre el reloj sale =... a mi igual
=FROZEN=
septiembre 24, 2006, 10:12
yo si te entiendo, eso que tu mencionas es normal, el celular hace eso cuando esta cambiando de pista, pero eso es normal, lo que pasa es que uno por lo general no nota eso, pero no es nada anormal.
bueno ayer me puse a convertir mp3 a formato aac y me di cuenta que pasando un mp3 de 128 kbps y convertirlo a un aac de 128 kbps queda con menor peso el aac, el mp3 pesa 5.460 mb y cuando lo pase a aac con la misma calidad quedo pesando 3.689 mb, la diferencia o ahorro de espacio es de 1.771 mb, siempre me parece algo significante y queda con la misma calidad que un mp3, es mas bajandolo hasta 80 kbps sigue teniendo la misma calidad que un mp3 grabado a 128 kbps.
que tal! saludos.
quien tiene el programa para convertir a mp4?
cF Kanon
septiembre 25, 2006, 09:19
yo si te entiendo, eso que tu mencionas es normal, el celular hace eso cuando esta cambiando de pista, pero eso es normal, lo que pasa es que uno por lo general no nota eso, pero no es nada anormal.
bueno ayer me puse a convertir mp3 a formato aac y me di cuenta que pasando un mp3 de 128 kbps y convertirlo a un aac de 128 kbps queda con menor peso el aac, el mp3 pesa 5.460 mb y cuando lo pase a aac con la misma calidad quedo pesando 3.689 mb, la diferencia o ahorro de espacio es de 1.771 mb, siempre me parece algo significante y queda con la misma calidad que un mp3, es mas bajandolo hasta 80 kbps sigue teniendo la misma calidad que un mp3 grabado a 128 kbps.
que tal! saludos.
quien tiene el programa para convertir a mp4?
haglo con el iTunes que es gratis y esta en internet.
Edwins
septiembre 25, 2006, 10:08
En Medellin, quien le abre las bandas a un W300 y en cuanto?????
franj1382
septiembre 25, 2006, 10:17
cF Kanon']haglo con el iTunes que es gratis y esta en internet.
tambien lo puedes hacer con el total converter, si es para el cell solo debes seleccionar en tamaño de video la opcion 176 x 144 y listo...
ricko
septiembre 25, 2006, 10:48
Hola alguien me podria decir como "pariar" el JAbra Freespeak 250 con mi cel W300i pues no he podido. En Jabra me dicen que si es compatible y de acuerdo a Sony Ericsson todo lo que sea Bluetooth 1.1 pa arriba debe ser compatible.............pero intento y nada.
cF Kanon
septiembre 25, 2006, 01:23
tambien lo puedes hacer con el total converter, si es para el cell solo debes seleccionar en tamaño de video la opcion 176 x 144 y listo...
Ahhhhhhhh no pero el iTunes es solo para audio si lo que quiere es video hagalo con el xilisoft mp4 Converter, es muy bueno.
Bye.
HRC-Dark_Klown
septiembre 25, 2006, 01:23
En Medellin, quien le abre las bandas a un W300 y en cuanto?????
parc mire este parcero se hace esa weltica
nada mas contactece con el digale q va de parte mia
abduljulian@hotmail.com
cF Kanon
septiembre 25, 2006, 02:11
Hola alguien me podria decir como "pariar" el JAbra Freespeak 250 con mi cel W300i pues no he podido. En Jabra me dicen que si es compatible y de acuerdo a Sony Ericsson todo lo que sea Bluetooth 1.1 pa arriba debe ser compatible.............pero intento y nada.
Que es jabra?????
Bye.
ogus
septiembre 25, 2006, 02:16
jabra es una marca de manos libres bluetooth muy buena por cierto. lo que quiere hacer el tipo es el pairing entre el dispositivo bluetooth y el telefono, esto es el reconocimiento inciail de los dos dispositivos.
riemann
septiembre 25, 2006, 02:58
cF Kanon']Ahhhhhhhh no pero el iTunes es solo para audio si lo que quiere es video hagalo con el xilisoft mp4 Converter, es muy bueno.
Bye.
por que no incluyes el link o el programa si no es muy pesado...
riemann
septiembre 25, 2006, 03:39
hey... y por que no pones el link para descargar el total converter o el archivo para bajarlo por aca mismo (si no es muy pesado).
=FROZEN=
septiembre 25, 2006, 04:00
cF Kanon']Ahhhhhhhh no pero el iTunes es solo para audio si lo que quiere es video hagalo con el xilisoft mp4 Converter, es muy bueno.
Bye.
PERATE UN MOMENTO, TENGO EL ITUNES VERSION 6.0.4.2 PERO LA VERDAD NO VEO QUE ESA OPCION PARA CONVERTIR MUSICA A MP4 LA TRAIGA, VEO QUE PUEDE CONVERTIR MP3 A AAC PERO NADA QUE TENGA QUE VER CON MP4, ME CONFIRMAN POR FAVOR?¿ LA VERDAD NO VEO QUE SE PUEDA HACER, GRACIAS.
j7r123
septiembre 25, 2006, 06:17
Llevo casi dos meses con este teléfono y aunque me parece muy bueno y casi no tengo quejas con sus características y prestaciones, tengo dos dudas:
1. Cuánto se supone que debe durar la batería? Estaba acostumbrado a la duración de la del P800 y no hay cómo compararlas...
2. Cuando se escucha radio (ojo, sólo en radio) es normal oir por uno de los dos audífonos (indistintamente) un sonido bastante agudo, un pitido, que en ocasiones llega a ser muy molesto e imposibilita escuchar música que no tenga mucho brillo?
Ah! Era de Movistar y me lo desbloquearon flasheando a la version ....31. y la verdad no he encontrado inconvenientes significativos (sí, lo de la cámara, pero es sólo que no funciona el ajuste del brillo)... Y lo que mencionan de la tecla W que ya no abre el reproductor sino los atajos... Cosa que de hecho me parece más útil... Cuestión de gustos definitivamente... Cuando trato de actualizar con SEUS me dice que mi teléfono ya tiene el SW más actualizado y ya... Eso es todo.
Gracias por sus comentarios
PIRIS
septiembre 25, 2006, 06:19
Necesito una aplicacion para mi cel que lea PDF, no se si exista para este cel!! Ayuda!! Gracias y saludos!
ADFJ
septiembre 25, 2006, 06:27
como le puedo abril la banda a mi w300
UAC-omarpa
septiembre 25, 2006, 06:32
lo que le pasa a tu radio es na retroaliemntacion..es eso que dicen en la tv en los programas q reciben llamadas y les dicen bajele el volumen... eso mismo..jejeje :P.(es q no em acuerdo del nombre en ingles XD) ...ya tienes q ver si esta bien conectado o depronto es que el cable este partido por dentro o haga mal contacto..
lo de los archivos pdf.. no se.. a mi parcer creo q no... porque esto archivos son muy pesados..a mi parecer... y no cualquier pc los abre.. me imagino que sria mucha carga para el celular
=FROZEN=
septiembre 25, 2006, 06:49
Llevo casi dos meses con este teléfono y aunque me parece muy bueno y casi no tengo quejas con sus características y prestaciones, tengo dos dudas:
1. Cuánto se supone que debe durar la batería? Estaba acostumbrado a la duración de la del P800 y no hay cómo compararlas...
2. Cuando se escucha radio (ojo, sólo en radio) es normal oir por uno de los dos audífonos (indistintamente) un sonido bastante agudo, un pitido, que en ocasiones llega a ser muy molesto e imposibilita escuchar música que no tenga mucho brillo?
Ah! Era de Movistar y me lo desbloquearon flasheando a la version ....31. y la verdad no he encontrado inconvenientes significativos (sí, lo de la cámara, pero es sólo que no funciona el ajuste del brillo)... Y lo que mencionan de la tecla W que ya no abre el reproductor sino los atajos... Cosa que de hecho me parece más útil... Cuestión de gustos definitivamente... Cuando trato de actualizar con SEUS me dice que mi teléfono ya tiene el SW más actualizado y ya... Eso es todo.
Gracias por sus comentarios
definitivamente cuando se desbloquean algunos celulares se joden.
xxXxx
septiembre 25, 2006, 07:23
Bueno , la verdad q ya me habia llegado uno a mis manos anteriormente .. del Sr. Roberto , en Fedecafe me lo desbloquearon ,,, ya saben compasss .. ojo ya el software para desbloquearlo anda ... y funciona .. lo q si digo es q me llamo la atencion por su color negro pero q vaina tan barbul del telefono con su pantalla .. feisiimooo.. , su pantalla interna bueno q mas se le puede pedir a ese animalito ,,, la camara malisima .. lo buieno es q si quieres le puedes meter mas musikita .. si deseas le compras otra memoria con mas capacidad .. escuchas tu musikita tipo wlkman .. es radio.. pero muy triste ver su teclado... tiene su blue e infra .. pero q importa .. eso no es nada .. la verdad q m decepcione de tal telefonito y mejor lo vendi a 320.000 ...
|LMc| J€!§§0N ®
septiembre 25, 2006, 09:00
Si... ahora si... es q ayer hice la prueba pero sin el manos libres y no funciono como tu dices...
Lo otro q descubri es q no siempre se ven las letras en blanco y el fondo en negro... me refiero a cuando esta reproduciendo musik... cambia cada minuto... un minuto se ven las letras en negro con fondo blanco... y al otro se ven en blanco con fondo negro...
|LMc| J€!§§0N ®
septiembre 25, 2006, 09:07
Bueno , la verdad q ya me habia llegado uno a mis manos anteriormente .. del Sr. Roberto , en Fedecafe me lo desbloquearon ,,, ya saben compasss .. ojo ya el software para desbloquearlo anda ... y funciona .. lo q si digo es q me llamo la atencion por su color negro pero q vaina tan barbul del telefono con su pantalla .. feisiimooo.. , su pantalla interna bueno q mas se le puede pedir a ese animalito ,,, la camara malisima .. lo buieno es q si quieres le puedes meter mas musikita .. si deseas le compras otra memoria con mas capacidad .. escuchas tu musikita tipo wlkman .. es radio.. pero muy triste ver su teclado... tiene su blue e infra .. pero q importa .. eso no es nada .. la verdad q m decepcione de tal telefonito y mejor lo vendi a 320.000 ...
Primero q todo... entre gustos no hay disgustos... a mi me parece un celu muy vakno...
Lo q de verdad no me trama es q apoye al "Sr. Roberto" como usted llama a un acto delincuencial... y eso del soft lastimosamente ya se sabe q existe gente mañosa!...por gente como usted es q Colombia no cambia... permitame decirle q era toda mi intencion darle k- solo q el sistema no me deja...
Barto2004
septiembre 25, 2006, 10:11
PERATE UN MOMENTO, TENGO EL ITUNES VERSION 6.0.4.2 PERO LA VERDAD NO VEO QUE ESA OPCION PARA CONVERTIR MUSICA A MP4 LA TRAIGA, VEO QUE PUEDE CONVERTIR MP3 A AAC PERO NADA QUE TENGA QUE VER CON MP4, ME CONFIRMAN POR FAVOR?¿ LA VERDAD NO VEO QUE SE PUEDA HACER, GRACIAS.
Pues siempre que se pasan al cel quedan con extensión m4a.
=FROZEN=
septiembre 25, 2006, 10:20
Pues siempre que se pasan al cel quedan con extensión m4a.
bueno pero entonces el asunto solo es de etiquetas IDE3 cierto? por que yo por lo menos en mi celular tengo un tono con esa etiqueta MP4, pues eso mismo pense el formato mp4 se manifiesta en formatos como AAC y otros mas. ok gracias.
tengo entendido que el biterate estandar de los aac es 96kbps. gracias.
MIREN ESTE DOCUMENTO DONDE HABLAN DE UNAS PRUEBAS REALIZADAS PARA DETERMINAR QUE LOS AAC GRABADOS A 96KBPS EQUIVALEN A UN MP3 A 128KBPS, ES POR ESO QUE SONY PONE EN SU PAGINA LA CAPACIDAD DE CANCIONES QUE SE LE PUEDEN METER AL CELULAR TOMANDO COMO DATOS LOS AAC GRABADOS A 96KBPS. MIREN EL ENLACE.
http://www.lexon.es/lexonoticias/tecnica.htm (http://www.lexon.es/lexonoticias/tecnica.htm)
cF Kanon
septiembre 25, 2006, 11:08
AAC es el mismo Mp4, Sino mirele la extension que queda en M4A.
Bye.
SATAN INSIDE
septiembre 26, 2006, 12:35
Hola laneros, estoy estrenando w300, alguien me ayuda con la configuracion wap y gprs??
franj1382
septiembre 26, 2006, 08:26
hey... y por que no pones el link para descargar el total converter o el archivo para bajarlo por aca mismo (si no es muy pesado).
aca les dejo el enlace en rapid, estan en un archivo rar los dos, esta el xilisoft y el total converter, del total converter ahi 2 carpetas usen la que quieran , era solo preacucion cualquiera sirve....
acuerdense del karma, gracias
http://rapidshare.de/files/34509476/conversores.rar.html
todo_pa_tu_cel
septiembre 26, 2006, 10:53
hola a todos laneros que lastima que a unos no les guste el modelo y que bien que a otros si la vdd a mi si me gusta no mucho pero estra padre aqui les quiero mostrar un pequeño producto que vendo a lo mejor a algunos les interesa para poder cambiar de repente el color de su cel chequen las fotos cuentan con la tapa delantera como la trasera y con los dos logos !!!
esta es mi pajina donde tengo publicado mi producto chequenla !!!
http://listado.mercadolibre.com.mx/_DisplayType_G_NickName_TODO*PA*TU*CEL
tambien tengo las crystal case .............
SajoR
septiembre 26, 2006, 11:54
hola a todos laneros que lastima que a unos no les guste el modelo y que bien que a otros si la vdd a mi si me gusta no mucho pero estra padre aqui les quiero mostrar un pequeño producto que vendo a lo mejor a algunos les interesa para poder cambiar de repente el color de su cel chequen las fotos cuentan con la tapa delantera como la trasera y con los dos logos !!!
Estan muy cheveres pero lastima que te encuentres en mexico. Esos precios en dolares a cuanto equivaldria??
hanzox5
septiembre 26, 2006, 12:07
Hola amigos acabo de comprarme un sony ericsson w300 y me gustaria poder poner algunas animaciones de flash o algun video para transformarlo a 3gp pero tengo un problema estoy utilizando el quick time pero cuando lo paso al telefono este sale sin audio q me aconsejan hacer para poder poner videos o si me pueden ayudar con un peque tutorial... gracias amigos=)
johnrodri
septiembre 26, 2006, 01:52
estan re bacanas cuanto cuestan y son originales o no, pues realmente seria bueno traer unos carcazas de esas aqui a colombia se ven una nota
j7r123
septiembre 27, 2006, 03:25
definitivamente cuando se desbloquean algunos celulares se joden.
No parce, lo del radio ha sucedio siempre, desde antes de desbloquearlo, y sinceramente, me parece mejor ahora que antes.
franj1382
septiembre 27, 2006, 06:11
Hola amigos acabo de comprarme un sony ericsson w300 y me gustaria poder poner algunas animaciones de flash o algun video para transformarlo a 3gp pero tengo un problema estoy utilizando el quick time pero cuando lo paso al telefono este sale sin audio q me aconsejan hacer para poder poner videos o si me pueden ayudar con un peque tutorial... gracias amigos=)
para convertir videos a 3gp o a mp4 que son los formatos de vidos que recibe su cell, utilise el total converter o xilisoft, mas arriba esta el enlace para descargar, solo le digo para pasarlos a mp4 el tamaño del video lo debe colocar en 176 x 144, si no lo hace no se van a ver y solo le va a salir el sonido, en el xilisoft sale esta opcion enla parte derecha del programa y en total converter sale en la parte inferior derecha opcion setting....
Canterobb
septiembre 27, 2006, 06:31
lo del pitico que dijeron anteriormente a mi tambien me pasa es un sonido muy molesto y muy agudo, son como un bip pero de muy alta frecuencia me pasa solo cuando escucho la radio.
HRC-Dark_Klown
septiembre 28, 2006, 12:45
veeeee el pitico ami no me ha pasado o sera q no lo he escuchado
offtopic q es bluejack ??? gracias
diavat
septiembre 28, 2006, 06:32
Buen dia Laneros, quisiera saber si alguien sabe como poder conectar el w300 al PC y poder editar la lita de contactos... o es imposible??
=FROZEN=
septiembre 28, 2006, 07:58
utlilice el total audio converter para pasar musica de mp3 a mp4 pero la verdad la calidad es muy mala o por lo menos fue la impresion que tuve, entonces decidi pasar mejor la musica a formato aac con el Itunes a 96kbps y queda excelente, no entiendo si fue que hice algo mal pero la verdad ese formato mp4 es extraño, pues estaba pasando la musica por encima de los 128kbps pero sonaba muy feo, saludos.
perhouse
septiembre 28, 2006, 08:39
ojala y traigan rápidos unas carcazas !!!!!
Dacar.
septiembre 28, 2006, 09:01
Alguien sabe o tiene la configuracion de internet para este equipo, basicamente lo trabajo con comcel. Quien me colabora con ese datico??=)
Guzzie
septiembre 28, 2006, 10:17
Hola a todos:
Soy nueva en laneros, leia los foros hace 1 año aprox. pero nunca me habia inscrito hasta el día de hoy.
Tengo muchaaaaaaas ganas de comprarme el w300 he investigado mucho sobre él. Conozco sus ventajas y desventajas, pero se adapta perfectamente a mis necesidades. La desventaja que considero más grande es el tamaño de la pantalla interna. Una pregunta quisiera saber ¿Que diferencia existe en el sonido del w300 sin audifonos con el de un V3 motorola? ya que he estado en desacuerdo con alguien que me dice que el del V3 se escucha mejor y que tanta es la diferencia con los demás de la serie w, o sea w600, w810, etc.
Muchas gracias por sus respuestas
:alien:
|LMc| J€!§§0N ®
septiembre 28, 2006, 02:00
Hola a todos:
Soy nueva en laneros, leia los foros hace 1 año aprox. pero nunca me habia inscrito hasta el día de hoy.
Tengo muchaaaaaaas ganas de comprarme el w300 he investigado mucho sobre él. Conozco sus ventajas y desventajas, pero se adapta perfectamente a mis necesidades. La desventaja que considero más grande es el tamaño de la pantalla interna. Una pregunta quisiera saber ¿Que diferencia existe en el sonido del w300 sin audifonos con el de un V3 motorola? ya que he estado en desacuerdo con alguien que me dice que el del V3 se escucha mejor y que tanta es la diferencia con los demás de la serie w, o sea w600, w810, etc.
Los motorola son una "mala adquisicion" (por no decir +)...
Y siempre seran superiores los SE y mas la serie W...
Eso opino yo...
=FROZEN=
septiembre 28, 2006, 02:54
Los motorola son una "mala adquisicion" (por no decir +)...
Y siempre seran superiores los SE y mas la serie W...
Eso opino yo...
Lo que sucede es que la gente se deja llevar mucho por el diseño de algunos celulares, por lo menos mucha gente queda impresionada con el diseño del v3 black por su teclado y el tamaño de su pantalla y por lo plano, pero mas alla de eso el celular no ofrece nada novedoso, hasta el j300 de sony ericsson tiene mas memoria interna que ese celular, el j300 tiene 12 mb y el v3 tiene creo que 4 mb.
Parece que es algo que sony aprenda a corregir ya que sus celulares tienen muchas cosas buenas en cuanto a su software, pero en diseño al parecer se siguen quedando cortos, si tu le das a escoger a simple vista a una persona que no sepa de celulares entre el w300 y el v3 black y que solo se fije en el diseño....pues de seguro escogera el v3, impresiona mas y no estoy diciendo que el w300 sea feo por que a mi me parece muy bonito, pero esa es la verdad, la estetica tambien cuenta.
saludos.
PDT: motorola es puro diseño y eso es lo que cobran....diseño, por que mejor no nos damos a la tarea de preguntar por un celular de motorola que por lo menos traiga radio fm?¿?¿ estaria dificil encontrar uno no?¿
para los que tenemos un w300 pues solo les digo que lo disfruten mucho por que esas caracteristicas no son sencillas de conseguir en otro celular, saludos.
septiembre 28, 2006, 04:34
para los que tenemos un w300 pues solo les digo que lo disfruten mucho por que esas caracteristicas no son sencillas de conseguir en otro celular, saludos.
offtopic si en un w600, 810, 900... xD xD xD (solo por molestar un ratico)
Tony.
=FROZEN=
septiembre 28, 2006, 05:05
offtopic si en un w600, 810, 900... xD xD xD (solo por molestar un ratico)
Tony.
seee se se eso ya se sabe, pero seguimos en las mismas, el w300 es el mismo w600, no entiendo por que hay gente que se empeña en decir que el w600 es superior que por que la pantalla es mas grande, como si fuera mucho mas grande, la diferencia no es mucha, yo pensaba que la pantalla de un w600 era como la de un v3, eso si es grande y notable.
ahora la camara dice ser de 1.3 megapixeles pero pos la verdad la calidad para ser de esa caracteristica es mediocre, con un flash que no parece mas que una luz que a la hora de la verdad no funciona como flash (flash el del w810), (una camara de verdad la del w810) eso si es camara!!, pero en fin respeto las opiniones sobre los celulares, de esto ya se a dicho mucho, mejor volvamos al tema.
SONY ERICSSON W300!! EXCELENTE CELULAR, EXCELENTE WALKMAN...!!...................................... camara de juguete jojojojo xd xd
shr0720
septiembre 28, 2006, 06:09
Hola a todos:
Yo tengo un problema, mi cel no me esta reproduciendo mp4, es mas, ni los reconoce!! Que hago?
rodrigok100
septiembre 28, 2006, 06:11
Como estan, tengo el W300 pero tiene varios problemas de soft, quiero saber cual es el mejor firm probada hasta el momento para el celular y con que programa lo puedo flashear, gracias por su ayuda.
VarPo
septiembre 28, 2006, 06:16
Me llego la noticia que COMCEL va a vender W300 con parlantes =) =) =) y contenido de Diego Torres :s . Separen el suyo!!! jejeje
=FROZEN=
septiembre 28, 2006, 06:17
Como estan, tengo el W300 pero tiene varios problemas de soft, quiero saber cual es el mejor firm probada hasta el momento para el celular y con que programa lo puedo flashear, gracias por su ayuda.
mi celular tiene la version R9A035 y funciona de lo lindo, no a pasado nada de nada y creo que la mayoria de las personas que participan en este foro tienen ese soft en su celu, ese soft por lo general es con el que estan entregando los w300 y la verdad es excelente o por lo menos esa es mi experiencia con ese software aunque tengo entendido que hay una nueva version, pero no me atrevo a cambiarla, si el celular esta funcionando bien asi no tengo necesidad de buscarle males.
mejor malo conocido que bueno por conocer XD
rodrigok100
septiembre 28, 2006, 06:21
Donde puedo conseguir ese firm? y como hago para montarlo? es que el que tiene yo oprimo la tecal de walkman y sale es el menuu de atajos y tambien le doy reproducir las canciones y empiezan a aparecer y desaparecer los iconos de la bateria, la señal y todos los de arriba
rodrigok100
septiembre 28, 2006, 06:23
tengo el R9A032
SajoR
septiembre 28, 2006, 07:51
Donde puedo conseguir ese firm? y como hago para montarlo? es que el que tiene yo oprimo la tecal de walkman y sale es el menuu de atajos y tambien le doy reproducir las canciones y empiezan a aparecer y desaparecer los iconos de la bateria, la señal y todos los de arriba
Viejo de pura casualidad le mandaste a abrir las bandas???? Ya habia leido que a alguien le pasaba lo mismo y de hecho estaba conforme con la tecla "W" hacia los atajos. Intenta realizar la actualizacion con el SEUS que es una herramienta propia de SE y trabaja con el DCU-60 que es el cable con el que viene el cel.
offtopic De pura casualidad hay alguien interesado en cambiar una carcaza blanca por una negra???? (Yo poseo la blanca)
Esta en perfectas condiciones lo unico es que esta "muy cute" para mi gusto...
No se alguien que lo tenga en negro o algo asi...
JULIPASC
septiembre 28, 2006, 08:26
Que mas LANEROS, ustedes ya han trabajado con el mobiluck??? lo que pasa es que el otro dia con el cel de mi prima y el mio lo estabamos probando y reconocio los celulares y todo bien hasta que me pidio un serial para registrar el programa, ustedes saben como registrarlo o como usarlo????? (mi prima tiene el w600), gracias LANEROS, suerte
|LMc| J€!§§0N ®
septiembre 28, 2006, 08:38
Que mas LANEROS, ustedes ya han trabajado con el mobiluck??? lo que pasa es que el otro dia con el cel de mi prima y el mio lo estabamos probando y reconocio los celulares y todo bien hasta que me pidio un serial para registrar el programa, ustedes saben como registrarlo o como usarlo????? (mi prima tiene el w600), gracias LANEROS, suerte
Lo ideal seria q lo preguntaras en el foro del w600...
aca esta= http://www.laneros.com/showthread.php?t=51247
JULIPASC
septiembre 28, 2006, 08:51
mmmm, lo que pasa es que yo si tengo el w300, cualquier ayudita sera bien recibida, gracias
Barto2004
septiembre 28, 2006, 09:06
Hola a todos:
Si se refiere al sonido del parlante cuando recibe una llamada si es superior un v3 es el otro defecto que yo le veo aparte de la camara ya que me compre un w810 y el sonido si es superior en ese aspecto (volumen y fidelidad)
septiembre 28, 2006, 09:37
Si se refiere al sonido del parlante cuando recibe una llamada si es superior un v3 es el otro defecto que yo le veo aparte de la camara ya que me compre un w810 y el sonido si es superior en ese aspecto (volumen y fidelidad)
Un v3 Superior... no me parece... habría que probar bien, con una canción o melodía igualitica... por lo menos los v3 que he escuchado, para música o altavoz, suena mejor el w300.
Tony.
|LMc| J€!§§0N ®
septiembre 28, 2006, 09:49
Defnitivamente este celu es toda una maquinota...
Ya tiene la misma reputacion q el inigualable (sarcasmo) W600...
Muchas prestaciones... diseño vakanisimo (eso opino yo y mucha gente +)...
Calidad de soft...
ETC ETC ETC
Y no se si han dado cuenta pero este es uno de los foros mas visitados y discutidos de laneros ahora...
rodrigok100
septiembre 28, 2006, 10:01
Viejo de pura casualidad le mandaste a abrir las bandas???? Ya habia leido que a alguien le pasaba lo mismo y de hecho estaba conforme con la tecla "W" hacia los atajos. Intenta realizar la actualizacion con el SEUS que es una herramienta propia de SE y trabaja con el DCU-60 que es el cable con el que viene el cel.
offtopic De pura casualidad hay alguien interesado en cambiar una carcaza blanca por una negra???? (Yo poseo la blanca)
Esta en perfectas condiciones lo unico es que esta "muy cute" para mi gusto...
No se alguna niña que lo tenga en negro o algo asi...
Si Si Si, exactamente, le abri las bandas y despues de que se las abri me paso eso, ayudenme por fa porque es muy jarto, que firm es el que le debo montar y donde puedo encontrar todo lo necesario para el flasheo
=FROZEN=
septiembre 29, 2006, 12:17
Un v3 Superior... no me parece... habría que probar bien, con una canción o melodía igualitica... por lo menos los v3 que he escuchado, para música o altavoz, suena mejor el w300.
Tony.
totalmente de acuerdo contigo eso es dudoso, yo probe la semana pasada hasta un u6 de motorola y me parecio que tenia un nivel de volumen similar al w300 es dificil de decir cual suena mas duro.
ogus
septiembre 29, 2006, 07:23
El ranking de sonyericsson va asi:
Sony Ericsson k300 15,436,755
Sony Ericsson W600 4,927,571
Sony Ericsson T226/T237/T290 3,247,950
Sony Ericsson k700i 2,475,567
Sony Ericsson Z520 1,784,410
Sony Ericsson W810 1,548,539
Sony Ericsson T610 T616 1,258,231
Sony Ericsson T637 1,020,800
Sony Ericsson W800 827,763
Sony Ericsson W300 686,379
Sony Ericsson S700i/S710a 612,651
Sony Ericsson K750i 554,951
Sony Ericsson Z300 428,377
Conclusion el k300 es el rey de los sonyericsson, claro que el w300 crecera vamos a ver hasta donde, pero miren una cosa el w810 que mas o menos salio a la par del w300 lo lleva casi doblado.
Guzzie
septiembre 29, 2006, 09:29
totalmente de acuerdo contigo eso es dudoso, yo probe la semana pasada hasta un u6 de motorola y me parecio que tenia un nivel de volumen similar al w300 es dificil de decir cual suena mas duro.
Hola:
Gracias a todos por aclararme la duda del sonido. La verdad es que no me inporta mucho el volumen, me importa más la calidad del sonido. Hay muchos celulares que suenan durísimo, pero no se entiende nada, uno conoce las melodias y por eso sabe cual es el mp3 escuchado.
Ojala sigamos comparando la calidad del sonido del w300 con la de otros celulares.
moddingBogota
septiembre 29, 2006, 09:42
A mi me paso algo similar, me salio un aviso que si quería actualizar a la ultima versión le dije que si y descargo algo de Internet, después intente arrancarlo y me pidió clave de registro.
SOLUCION: bórralo, vuelve a instalar el programa, y lo mas importante antes de ejecutarlo entra a la opción de permisos del ejecutable y en acceso a Internet colócale que NO.
rodrigok100
septiembre 29, 2006, 10:17
Me colaboran ccon lo del software del w300
Nachoarg
septiembre 29, 2006, 11:53
tengo este equipo y la verdad es un espectaculo... lo uso para entretenerme, para trabajar, leer emails, comunicaciones, edge, gprs, bluetooh, la camara esta bien para mi gusto, filma, me gusta el tiempo de filmacion, viene con todos los accesorios, osea cable usb, con el cd y un cable para enchufarlo a tu equipo de audio y que haga de amplificador, ponganlon en mega bass y suena que da miedo pero de bueno que es...
la verdad funciona bien, satisface mis necesidades y mas.
saludos
nacho
Canterobb
septiembre 29, 2006, 12:39
a mi no me funciona el equalizador cuando lo conecto al equipo de sonido, solo con los audifonos, yo creo que antes si me funcionaba deber ser por el software.
JULIPASC
septiembre 29, 2006, 01:17
Listo, gracias moddingBogota (http://www.laneros.com/member.php?u=8838)
Aqui hay otra pajinita que parese buena para descargas, si ya la postearon antes, no me di cuenta, je, je, je...
http://www.topsony.com/index.html
=FROZEN=
septiembre 29, 2006, 04:02
a mi no me funciona el equalizador cuando lo conecto al equipo de sonido, solo con los audifonos, yo creo que antes si me funcionaba deber ser por el software.
fijate que lo que tu dices es cierto, pero no es que no funcione sino que el ecualizador que funciona en ese caso es el del equipo de sonido, no problem....no le des mente a esos detalles. saludos.
rodrigok100
septiembre 29, 2006, 04:59
Bueno me consegui el ultimo firm del w300, ahora como carajos hago para subirlo? me sirve el cable con el que viene?
septiembre 29, 2006, 05:16
Vean el aparatico tan interesante que ví por acá...
http://www.dereto.com.co/accdb/viewitem.asp?idi=13506341
"Transmite tus melodías favoritas desde tu teléfono móvil por la banda de frecuencia de radio FM a cualquier radio"
Vea pues todo lo que se inventan... :rolleyes:
Tony.
joseanjim
septiembre 29, 2006, 09:53
Ante todo un saludo. Soy nuevo en esto de los móviles de nueva generación y me confieso ignorante. He empezado a leer el tema dedicado a este modelo pero hay mucha tela que cortar, así que disculpadme si repito algo que se ha comentado antes... :\
1. El mío es el w300i. ¿En qué se diferencia del w300?
2. He notado que el volumen del altavoz normal es muy bajo, así que suelo hablar con manos libres o auriculares. ¿Hay alguna manera de configurarlo?
3. En la cámara hay un modo que dispara varias fotos seguidas. Sin embargo no me funciona correctamente. Las siguientes a la primera salen mal. ¿Actualizar el firmware solucionaría el problema? ¿Cómo se hace?
4. Me gustaría ponerle algún juego de rol. Sé que los hay para móvil
pero en los sitios de pago no encuentro. Me han dicho que hay maneras de conseguir juegos gratis... ¿Me echais un cable?
Muchas gracias por adelantado...
HRC-Dark_Klown
septiembre 29, 2006, 11:49
eso de la se la ponen como para referenciar el telefono q es para las americas esos telefonos en china tienen otra referencia; pues eso fue lo k yo leia no se bien si fue aca en laneros pero yo si me acuerdo q eso fue
SajoR
septiembre 30, 2006, 09:40
Hola Laneros!!!!
No se si habran dAdo cuenta pero en nuestro cel se pueden ver archivos .txt .
Me di cuenta por error ya que queria transportar un documento de este tipo y se me dio por cureosear a ver como quedaba en el cel (me refiero el rombito azul) cuando o sorpresa no aparecia la opcion de "enviar" sino la de "ver" y efectivamente ABRIO :D:D:D.
Pdt: Por pura curiosidad alguien sabe si en el "Word" java uno puede ver documentos??? Me refiero a que supuestamente se guardan en .rtf pero fisicamente no aparecen en ningun lado del celular para bajarlos y abrirlos en el Pc o Visceversa. Se me ocurre lo siguiente: colocar un archivo rtf dentro de la aplicacion abierta con WinRar y posteriormente enviarla al cel. Hare las pruebas y les comento...
darkandrey
septiembre 30, 2006, 11:03
Ante todo un saludo. Soy nuevo en esto de los móviles de nueva generación y me confieso ignorante. He empezado a leer el tema dedicado a este modelo pero hay mucha tela que cortar, así que disculpadme si repito algo que se ha comentado antes... :\
2. He notado que el volumen del altavoz normal es muy bajo, así que suelo hablar con manos libres o auriculares. ¿Hay alguna manera de configurarlo?
3. En la cámara hay un modo que dispara varias fotos seguidas. Sin embargo no me funciona correctamente. Las siguientes a la primera salen mal. ¿Actualizar el firmware solucionaría el problema? ¿Cómo se hace?
4. Me gustaría ponerle algún juego de rol. Sé que los hay para móvil
pero en los sitios de pago no encuentro. Me han dicho que hay maneras de conseguir juegos gratis... ¿Me echais un cable?
Muchas gracias por adelantado...
para lo del volumen del altavoz ya intentaste subiendo el volumen con el control lateral del celu?? y para lo de los juegos los subes al celu a la carpeta otros y en el celu le dices instalar y ya en foro del z520 ahy artos juegos o en http://sonyericsson.paradisezone.net/ chao
Barto2004
septiembre 30, 2006, 10:19
Hola:
Gracias a todos por aclararme la duda del sonido. La verdad es que no me inporta mucho el volumen, me importa más la calidad del sonido. Hay muchos celulares que suenan durísimo, pero no se entiende nada, uno conoce las melodias y por eso sabe cual es el mp3 escuchado.
Ojala sigamos comparando la calidad del sonido del w300 con la de otros celulares.
Yo decía del V3 con el sonido modificado y para mi el volumen y calidad de sonido de los nokia estan sobrados en este aspecto.
|LMc| J€!§§0N ®
octubre 1, 2006, 09:23
Yo decía del V3 con el sonido modificado y para mi el volumen y calidad de sonido de los nokia estan sobrados en este aspecto.
Pues los motorola lo unico q tienen de sonido es puro brillo...
Y en cuanto a lo q dice de los nokia... mmmm... habria q pensarlo, todos los nokias con mp3 q he tenido o he conocido suenan re paila... duro pero con la calidad de amr...
En sonido para mi... los mejores celulares son los SE, no lo digo tanto por el w300 (aunq le falta volumen, tiene muy buena calidad) si no por la demas serie W...
darkandrey
octubre 1, 2006, 10:58
buenas tengo dos pregunticas la primera es sobre la actualizacion desde el sitio de sony ericssion con el programa update service eso si sirve??? yo tengo la version de soft 35 se podria actualizar por este medio??? y segunda alguine que porfa me expique o tenga un tutorial para el programa que envia sms por bluetooth gratis porfa gracias bye
|LMc| J€!§§0N ®
octubre 1, 2006, 12:59
buenas tengo dos pregunticas la primera es sobre la actualizacion desde el sitio de sony ericssion con el programa update service eso si sirve??? yo tengo la version de soft 35 se podria actualizar por este medio??? y segunda alguine que porfa me expique o tenga un tutorial para el programa que envia sms por bluetooth gratis porfa gracias bye
Pues yo considero inecesario actualizar el celu si todo funciona bien o si la actualizacion no mejora gran cosa...
Y pues lo del programa q envia sms por Bluetooth... tambien es inecesario...
Por el menu=>organizador=>notas... crea una nota y despues le dice enviar por Bluetooth... y listo... manda un msj por Bluetooth...
rodrigok100
octubre 1, 2006, 01:09
Yo Si Necesito Actualizar Mi Software Porque Esta Picho Tengo La Version 31, Y Ya Tengo El Firm 36 Pero No Se Como Subirlo, Y En La Pagina De Sony Me Dice Que Supuestamente Ya Tengo El Software Mas Reciente
Canterobb
octubre 1, 2006, 03:50
por hay estube leyendo en el foro de w600 que hay que modificarle un numero en el firmware para que el seus lo pueda actualizar porque este numero es el que indica el pais y el idioma del nuevo software y el sistema indica si hay un softawre nuevo pero para el pais osea colombia, alguien que sepa mas de el tema nos podria hacer el favor de explicarno ya estoy mamado de que este telefono se me este apagando, ayer casi lo cambio por un 6131 pero me arrepenti a tiempo porque a este telefono no se le pueden abrir las bandas.
ogus
octubre 1, 2006, 03:59
Lo que pasa es que los telefonos que fueron desbloqueados a la brava con el fimrware r9a031 quedan con el CDA mal y seus no lo reconoce y les dice que tienen el ultimo firmware, y si los reconociera yo no recomendaria hacerlo, los telefonos flasheados con herramientas de terceros tienden a tener problemas cuando se actualizan por seus. ahora cambiar el CDA no es facil, se necesita programa y cables de servicio o creditos de tms, lo mejor es que se busquen al que se los debloqueo tirandose el telefono y le digan que ya salio la flash r9a036 que se los deje con esa, que como si pudo devolverselos de version deberia poderselos dejar con la ultima.
darkandrey
octubre 1, 2006, 05:56
hola como estan ps es una pregunta medio tonta pero hay va quisiera saber que version de soft de la cam tienen porque yo tengo el 1.1 con el r9a035 y quisiera saber si ahy uno mas actualizado gracias, y que diferencia o que mejoras trae cada actualizacion? bye
-Mobiuz-
octubre 1, 2006, 11:24
algien save cual es la ultima version del soft?, tengo la 36
=FROZEN=
octubre 1, 2006, 11:54
algien save cual es la ultima version del soft?, tengo la 36
esa es la ultima men, pero decime una cosa, que version de camara te marca el celular, por lo general dice camara 1.1
el tuyo que marca?
-Mobiuz-
octubre 1, 2006, 11:58
1.2 lo compre en cti(argentina)
julidzg
octubre 2, 2006, 01:36
Este celular reproduce m4a o aac??, porque pase un archivo d eeste firmato a un w300 y ni lo reconocio.
UAC-omarpa
octubre 2, 2006, 02:44
Este celular reproduce m4a o aac??, porque pase un archivo d eeste firmato a un w300 y ni lo reconocio.
depronto es q se copio mal.. porque si los reproduce... todas las canciones que tendo en mi w300 son m4a.. una vez me paso eso q no me reconocio una cancion.. la volvi a transformar a m4a y listo
hanzox5
octubre 2, 2006, 09:50
Holas tengo un problema estaba tratando de utilizar el update de SE pero solo llegaba hasta una tercera pantalla y de alli no pasa solo pasa de la eleccion de lenguaje y de alli llega a una parte donde salen unos telefonos pero no va mas de alli o como se hace para actualizar el soft del telefono alguien me puede ayudar gracias
GERMANPAC
octubre 2, 2006, 11:26
A mi me gusta, tengo ese y un v3 (motorola), me quedo con el w300i, el v3 es una porqueria, comenzando por su memoria, con este spny ericsson tengo radio, mp3 y videos mucho mas extensos