Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson W300

Págs. : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Sponsored links
.

Andresv87
octubre 11, 2006, 09:53
si ahbia visto era la memory micro SD que es muy parecida esa es la que vale 150 2GB

lucho-floyd
octubre 11, 2006, 09:49
hola acabo de recibir mi w300 que cosa mas grande hasta q mande a abrir las bandas y ahora la camara esta horrible y la tecla de walkman solo funciona como un boton de menu mas alguien podia informarme qeu fue lño que paso con mi celu y si como el mtorola tiene algun programa para habilitar fuciones editar seem y todas esas esa jodas agradesco sus aportes estoy asustado viendo ese celular asi
gracias

.: SN :. Toooooony
octubre 11, 2006, 10:26
hola acabo de recibir mi w300 que cosa mas grande hasta q mande a abrir las bandas y ahora la camara esta horrible y la tecla de walkman solo funciona como un boton de menu mas alguien podia informarme qeu fue lño que paso con mi celu y si como el mtorola tiene algun programa para habilitar fuciones editar seem y todas esas esa jodas agradesco sus aportes estoy asustado viendo ese celular asi
gracias

Lo que pasó es que le bajaron la version del software a la terminada en 031, para poder abrirle las bandas fácilmente. Hasta el momento, a estos celulares no se les ha podido actualizar el software de nuevo, muchos están a la espera. :S

Tony.

menekos
octubre 11, 2006, 10:39
hola compañeros, averiguando un poco acerca de la memory M2, (la extraible del celular), se puede conseguir como una trans flash que es el nombre comercial, aparte de todo es para ver si alguien habia podido conseguir una de mas de 1gb, si es asi por favor comuniquenme donde la puedo comprar y el precio aproximado.

octubre 11, 2006, 11:30
hola compañeros, averiguando un poco acerca de la memory M2, (la extraible del celular), se puede conseguir como una trans flash que es el nombre comercial, aparte de todo es para ver si alguien habia podido conseguir una de mas de 1gb, si es asi por favor comuniquenme donde la puedo comprar y el precio aproximado.

No, no señor unicamente existe hasta 1GB (por ahora, tendremos que esperar más adelante a ver)

Tony.

Dark Princess
octubre 12, 2006, 09:45
Yo me compre un W300i hace dos días =) super lindo, no pesa nada, y me encanta que sea negro, con plateado con detalles naranjas, y que los miniparlantes sean negros con naranja a juego :p jejeje divino. Aunque el cambio de tamaño de pantalla de v3 a w300 es drástico, me parece que vale la pena. He tenido Nokia, Motorola y SE, y me quedo definitivamente con los SE hasta ahora.

Ah, cuando lo compre, en Comcel antes de entregarmelo, le hicieron actualización de software. Oí que el muchacho del CAC que me atendía le explicaba a otros dos compañeros de él que habían mandado por mail que se debía actualizar el software de todos los w300 y solo este modelo.

Andrespeed
octubre 12, 2006, 09:55
Ah, cuando lo compre, en Comcel antes de entregarmelo, le hicieron actualización de software. Oí que el muchacho del CAC que me atendía le explicaba a otros dos compañeros de él que habían mandado por mail que se debía actualizar el software de todos los w300 y solo este modelo.

Nueva version de software? Podrias digitar por favor digitar > * < < * < * para ver que version es?

Sonicgamer
octubre 12, 2006, 10:06
Saludos laneros, les escribo por ke ayer se me apago el cel (w300) y cuando volvi a prenderlo me salio una pantalla blanca titilando, le kite la bateria y le cambie la sim y sigue con lo mismo, ke sera, kien me puede ayudar por favor...

MMM a mi me paso ya con esta dos veces,jeje segun que era el SW pero segun lo pusieron y quedo igual,jeje... creo que Dark Princess tiene razon en cuanto a la actualizacion de software jeje la vdd es que si creo que sea eso y que me hayan puesto el mismo software (o ya sera cosa del telefono) bueno en fin, si sucede una tercera ves sera ahora si un problema del telefono por que curiosamente me duró dos veces dos dias y se murio ahora a ver que pasa ¬¬ bueno,Saludox!!!

=FROZEN=
octubre 12, 2006, 11:12
Yo me compre un W300i hace dos días =) super lindo, no pesa nada, y me encanta que sea negro, con plateado con detalles naranjas, y que los miniparlantes sean negros con naranja a juego :p jejeje divino. Aunque el cambio de tamaño de pantalla de v3 a w300 es drástico, me parece que vale la pena. He tenido Nokia, Motorola y SE, y me quedo definitivamente con los SE hasta ahora.
.

PUEDE QUE TENGAS RAZON CON LO DEL TAMAÑO DE LA PANTALLA, PERO LA VERDAD YO VI Y MANIPULE UN RATO ESE V3 BLACK Y LA PANTALLA SI ES MUCHO MAS GRANDE PERO AL MISMO TIEMPO MUCHO MAS OPACA, EL ZOOM DE LA CAMARA TAMBIEN ERA DEMASIADO BORROSO O ESO MOSTRABA LA PANTALLA MAS BIEN. EL BRILLO Y LOS VIVOS COLORES DEL W300 SON EXCELENTES!!

UAC-omarpa
octubre 12, 2006, 11:15
PUEDE QUE TENGAS RAZON CON LO DEL TAMAÑO DE LA PANTALLA, PERO LA VERDAD YO VI Y MANIPULE UN RATO ESE V3 BLACK Y LA PANTALLA SI ES MUCHO MAS GRANDE PERO AL MISMO TIEMPO MUCHO MAS OPACA, EL ZOOM DE LA CAMARA TAMBIEN ERA DEMASIADO BORROSO O ESO MOSTRABA LA PANTALLA MAS BIEN. EL BRILLO Y LOS VIVOS COLORES DEL W300 SON EXCELENTES!!
hablando de la pantalla.. uno puede poner imagenes grandes ..ejemplo el wall q esta en un pc... y el celul lo acomoda al tamaño de la pantalla y lo probe en un v3 y me da eror la img es muy grande..xd4

Dark Princess
octubre 13, 2006, 08:36
Nueva version de software? Podrias digitar por favor digitar > * < < * < * para ver que version es?

Ajustes-General-Servicio Actualiz-Versión software:

Versión de software actual: CXC1123260R9A035 Sony Ericsson

Y cuando se conecta a la SE cuando le doy buscar actualización, me dice que ya tengo la última versión.

En cuanto al tamaño de la pantalla yo por eso no pongo problema o me hubiera quedado con el v3, primero yo me pase de un t610 a un nk 6230, imagínense el cambio, es cierto lo que dicen en cuanto a los colores y ajustes de los fondos de pantalla en el v3 además de las fotos que tomaba. Como sea, yo estoy feliz con mi w300 :D

lucho-floyd
octubre 13, 2006, 10:40
si me sale 031 y en la pruebade servicio sali cxc.........genericr9....031 osea pailas sera qeu en las operadoras uno tal vez pagando le actualizan lal joda???

moddingBogota
octubre 13, 2006, 11:32
Aparte de la pantalla le pase unos midis a un V3 Black y a otro Silver y suenan muy feo en comparacion con nuestro W300i

hanzox5
octubre 13, 2006, 03:30
Que tal amigos tengo una pregunta que tamaño deberian de tener las imagenes digamos tengo la foto de una novia mia pero al rato de ponerla en el telefono sale muy pequeña eso seria una cosa, y la otra si la pongo a 128 * 160 pierde calidad que puedo hacer para que me salgan las imagenes a un tamaño bien chevere...?

Maclobo [SC]
octubre 13, 2006, 06:04
Que tal amigos tengo una pregunta que tamaño deberian de tener las imagenes digamos tengo la foto de una novia mia pero al rato de ponerla en el telefono sale muy pequeña eso seria una cosa, y la otra si la pongo a 128 * 160 pierde calidad que puedo hacer para que me salgan las imagenes a un tamaño bien chevere...?
Te recomiendo www.zedge.net en esa pagina encontras de todo para el celular, ademas de que tiene una excelente herramienta para cambiar el tamaño de las imagnes on line y las deja de una calidad muy buena. Debes estar registrado pero es totalmente gratuito.
Suerte!!!

Hatake_kamilo
octubre 13, 2006, 07:18
Hola laneros... llevo 3 semanas con mi w300 y a los 3 dias le dio wsod... pero ofortunadamente sun celular me lo reparo sin costo (gracias a su garantia) y me lo dieron a los 3 dias... y creop que todo eso fue por que le instale un tema de w810.... aunque al principio no me gusto con el tiempo me gusto y ahora me encanta y no lo cambio por nada....

menekos
octubre 13, 2006, 09:59
:chino: :chino: :chino: Compañeros aqui les dejo el link para que puedan bajar el themes creator, exclusivo para sonyericsson, no se si alguien lo habia puesto antes, pero igual aquí lo dejo, no subo el archivo deirectamente por que comprimido pesa 5 MB y lo maximo es 1 MB:chino: :chino: :chino:

http://www.topsony.com/descargas.html

Hatake_kamilo
octubre 14, 2006, 08:46
hola laneritos aca les dejo este link para que puedan descargar temitas cheveres para nuestro glorioso w300.... www.zedge.net (http://www.zedge.net) o www.myw300.com (http://www.myw300.com) ojala les guste...

|LMM|Arm@ruiz
octubre 14, 2006, 02:45
Hola chicos, en realidad en un principio no estaba muy convencido de mi elección, pero hoy creo que fue la mejor inversión que pude hacer; soy docente y todos los archivos de audio, como cuentos y canciones que voy necesitando los cargo en mi cel.
En esta experiencia he ido descubriendo truquillos del aparatico
Si el ecualizador no te funciona con el cable RCA, utiliza el manos libres y la quitas los audifonos y allí conecta un cable de plug 3,5mm stereo con terminación RCA como el que usabamos para conectar el discman al equipo.
Es mejor convertir la música a formato .MP4 que a .M4a al mismo bitrate la calidad del audio es mejor cuando usas el cel con tu equipo de sonido y el tamaño del archivo es casi el mismo.
El control remoto via bluetooth funciona bien pero podría ser mejor.
Saquenme de una duda; hace días baje un programa ,posteado aquí, de control remoto vía BT que prometía maravillas aunque era demo; lo instalé en mi PC pero encuentro que por ningún lado aparece el modelo W300, eso sin contar que no me reconoce el bluetooth del equipo.
Sin más me despido, soy asiduo lector de este tema y les agradezco todo lo que he aprendido con ustedes. :D

|LMc| J€!§§0N ®
octubre 14, 2006, 03:55
La quiere usar de fondo?

SajoR
octubre 15, 2006, 09:41
Considero que me debo ganar un trillon de karmas (1.000.000.000.000.000.000):-D:-D:-D:-D:-D ...No mentiras Laneros... la verdad aporto sin esperar nada a cambio

LEs posteo el ****** del Bleutooth remoet contrlo..el bonito en donde uno ve en el cel la pantalla del pc y todo....Me costo como 6 horas de internet encontrarlo pero igual no importa todo sea por "engallar" nuestro cel con todo lo que se le pueda hacer.

Maclobo [SC]
octubre 15, 2006, 11:08
Considero que me debo ganar un trillon de karmas (1.000.000.000.000.000.000):-D:-D:-D:-D:-D ...No mentiras Laneros... la verdad aporto sin esperar nada a cambio

LEs posteo el ****** del Bleutooth remoet contrlo..el bonito en donde uno ve en el cel la pantalla del pc y todo....Me costo como 6 horas de internet encontrarlo pero igual no importa todo sea por "engallar" nuestro cel con todo lo que se le pueda hacer.
Ya lo ensallaste?`por que el que yo tengo ademas de la aplicacion java para el celular, necesitas un programa en el pc que es bien pesadito. Yo lo tengo y la verdad es muy bacano cuando uno ve la pantalla del pc en el celular, pero en realidad para mi es solo eso, mas te demoras descargando el programa que dandote cuenta que es algo curioso mas no util. El w300 tiene sus propios controles remotos y pueden hacer los suyos adecuados a sus necesidades descargando "sony ericsson bluetooth remote control".
Insisto es algo curioso ver la pantalla del pc en el celu pero no es muy util, es mas bien engorroso de utilizar.

SajoR
octubre 15, 2006, 11:18
Ya lo ensallaste?`por que el que yo tengo ademas de la aplicacion java para el celular, necesitas un programa en el pc que es bien pesadito. Yo lo tengo y la verdad es muy bacano cuando uno ve la pantalla del pc en el celular, pero en realidad para mi es solo eso, mas te demoras descargando el programa que dandote cuenta que es algo curioso mas no util. El w300 tiene sus propios controles remotos y pueden hacer los suyos adecuados a sus necesidades descargando "sony ericsson bluetooth remote control".
Insisto es algo curioso ver la pantalla del pc en el celu pero no es muy util, es mas bien engorroso de utilizar.

Pues depronto esa aplicacion si, pero tiene muchas mas entre ellas una de power point que me parece excelente para las presentaciones ya que ves en el celular la siguiente diapositiva y puedes controlar el tiempo y mucho mas

Asi como esta existen muchas mas para varios programas por ejemplo si ejecutas la de winamp desde el cel y no tienes el programa abierto en el pc, este mismo te la abre y mucho mas

=FROZEN=
octubre 15, 2006, 02:57
Hola chicos, en realidad en un principio no estaba muy convencido de mi elección, pero hoy creo que fue la mejor inversión que pude hacer; soy docente y todos los archivos de audio, como cuentos y canciones que voy necesitando los cargo en mi cel.
En esta experiencia he ido descubriendo truquillos del aparatico
Si el ecualizador no te funciona con el cable RCA, utiliza el manos libres y la quitas los audifonos y allí conecta un cable de plug 3,5mm stereo con terminación RCA como el que usabamos para conectar el discman al equipo.
Es mejor convertir la música a formato .MP4 que a .M4a al mismo bitrate la calidad del audio es mejor cuando usas el cel con tu equipo de sonido y el tamaño del archivo es casi el mismo.
El control remoto via bluetooth funciona bien pero podría ser mejor.
Saquenme de una duda; hace días baje un programa ,posteado aquí, de control remoto vía BT que prometía maravillas aunque era demo; lo instalé en mi PC pero encuentro que por ningún lado aparece el modelo W300, eso sin contar que no me reconoce el bluetooth del equipo.
Sin más me despido, soy asiduo lector de este tema y les agradezco todo lo que he aprendido con ustedes. :D

pues la verdad yo use el total audio converter y pase canciones de mp3 a mp4 y eso sonaba feo, mejor me parece el .m4a que es el mismo aac, es excelente.

|LMc| J€!§§0N ®
octubre 15, 2006, 03:03
pues la verdad yo use el total audio converter y pase canciones de mp3 a mp4 y eso sonaba feo, mejor me parece el .m4a que es el mismo aac, es excelente.
Deacuerdo con FROZEN0818

|LMc| J€!§§0N ®
octubre 15, 2006, 03:39
Miren en este link estan productos y precios para los q tanto preguntan...
http://www.todo1plaza.com/todo1.plaza/45329bc100e9a23427420a0214780634/Catalog/2486&2D4523
Q tal sera el sonido de los Altoparlantes Portatiles MPS-60... porq les traigo ganas...

menekos
octubre 15, 2006, 10:39
compañero sajor, le cuento que no puedo instalar el control que ud. posteo, podria hacerme el favor y me explica como hacerlo, si trae algun archivo oculto o algo por el estilo, por que la verdad no encontre ningun ejecutable..... de ante mano muchas gracias

SajoR
octubre 15, 2006, 11:59
compañero sajor, le cuento que no puedo instalar el control que ud. posteo, podria hacerme el favor y me explica como hacerlo, si trae algun archivo oculto o algo por el estilo, por que la verdad no encontre ningun ejecutable..... de ante mano muchas gracias

lANERO VE aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=80132) y descarga el .rar que viene dividido en dos, instalas el que se encuentra en la carpeta externa y luego el de la interna

Dark Princess
octubre 16, 2006, 10:26
Les cuento que ya use los parlantes que trae el w300i y tienen un sonido muy bueno. Después de todo invertirle un poquito más de plata al equipo ($70.000 aprox.) por los parlantes, valió la pena. Lo malo es la batería :s y que si se conectan los parlantes no se puede conectar a la corriente.

En el foro de las fotos de los celulares puse la fotico =)

|LMc| J€!§§0N ®
octubre 16, 2006, 12:54
Les cuento que ya use los parlantes que trae el w300i y tienen un sonido muy bueno. Después de todo invertirle un poquito más de plata al equipo ($70.000 aprox.) por los parlantes, valió la pena. Lo malo es la batería :s y que si se conectan los parlantes no se puede conectar a la corriente.

En el foro de las fotos de los celulares puse la fotico =)
Ahhhh si eso valen los parlantes por aparte... lo q queria preguntart es si tienen alguna especificacion... es decir, dicen q potencia tienen?... es q la verdad tengo bastantes ganas de comprarlos...

Dark Princess
octubre 16, 2006, 02:16
Ahhhh si eso valen los parlantes por aparte... lo q queria preguntart es si tienen alguna especificacion... es decir, dicen q potencia tienen?... es q la verdad tengo bastantes ganas de comprarlos...

En este forito están hablando de los parlantes:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1290078#post1290078

hectorw810i
octubre 16, 2006, 08:42
juan me podes aclarar de cuanto megapixeles es la camara o es vga 640x.....

hectorw810i
octubre 16, 2006, 08:45
la camara del w300i es de 2 megapixeles igual que la del w810i o me equivoco

Zelgadiss
octubre 16, 2006, 08:50
hola, kisiera saber si a este celular se le pueden instalar aplicaciones para leer libros digitales.

octubre 16, 2006, 09:08
la camara del w300i es de 2 megapixeles igual que la del w810i o me equivoco

Se equivoca... grandemente. La camara del w300i es de 640x480 y por interpolación (el software) puede tomar fotos de 1.3 megapixeles. Obviamente no iguala una camara de 1.3 real.

Tony.

shr0720
octubre 16, 2006, 09:32
Necesito alguien que venda unos audifonos para un w300i, ya que en una excursion se me perdieron los mios.
Gracias
si algo me escriben a luisa051@gmail.com

Hatake_kamilo
octubre 17, 2006, 02:39
hola, kisiera saber si a este celular se le pueden instalar aplicaciones para leer libros digitales.
Aja claro que se puede y addemas ahy buenos libros aca les mando link con la aplicacion y algunos libros...... solo ahi que buscar... www.sonyericsson.paradisezone.net/ (http://www.sonyericsson.paradisezone.net/) :P esta harry potter.. jeje

SajoR
octubre 18, 2006, 02:16
Hola Laneros, Buenas Noticias!!!!!!!!!

Para todos los que alguna vez se preguntaron como bloquear archivos del celular de tal manera que no pudieran ser enviados a otros celulares o borrados (fotos, mp3, temas,videos)
Los invito a que pasen por aca (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1294188#post1294188)

Pdt: Permite reproduccion normal de los archivos solo que con restricciones de envio

EdSts
octubre 18, 2006, 10:23
Hola una pequeña consulta
Hola a todos, este es mi primer post he estado leyendo
el tema y veo muy buenas opiniones acerca de el SE W300i
bien yo tengo este celular desde hace apenas una semana
y me ha gustado todo excepto que desde el primer dia note
que la musica tanto de radio como de mp3 en el altavoz se
escuchan perfecto con muy buen sonido, pero al escucharlos
en los audifonos se escucha lo voz muy al fondo y la
musika y los coros si se escuchan altos sobre la vos principal
ya probe con el equalizador con los predefinidos
y manualmente y no logro que la voz se escuche bien
no se si sera error de los audifonos o de mi telefono
si hay alguien que le haya paado algo asi
que me avise por favor como hago para solucionarlo o si
debo de llevarlo a la compañia para que lo revisen .

gracias

Ktienda
octubre 18, 2006, 11:27
algien que tenga lso archivos de este cel para el semctool....plz

thx

Hatake_kamilo
octubre 18, 2006, 12:20
Hola una pequeña consulta
Hola a todos, este es mi primer post he estado leyendo
el tema y veo muy buenas opiniones acerca de el SE W300i
bien yo tengo este celular desde hace apenas una semana
y me ha gustado todo excepto que desde el primer dia note
que la musica tanto de radio como de mp3 en el altavoz se
escuchan perfecto con muy buen sonido, pero al escucharlos
en los audifonos se escucha lo voz muy al fondo y la
musika y los coros si se escuchan altos sobre la vos principal
ya probe con el equalizador con los predefinidos
y manualmente y no logro que la voz se escuche bien
no se si sera error de los audifonos o de mi telefono
si hay alguien que le haya paado algo asi
que me avise por favor como hago para solucionarlo o si
debo de llevarlo a la compañia para que lo revisen .

gracias
no se seade ayuda pero da igual....
O.K... La verdad te felicito porque este es un exelente celular, es mas hasta e pensado que es la version mas pequeña y mas barata del W810i pero bueno ese no es el tema pero igual te felicito. Eso de las voces es nuevo pero a mi me paso y lo arregle colocandole el ecualizador manual y subiendole todas las rayitas. Lo que no he podido es quitar el pitito que suena con el radio pero eso no es mucho problema.

|LMM|Arm@ruiz
octubre 18, 2006, 06:09

:chino:Compañero, utilice el nero wave editor, para que le resulte.
Además de maestro soy DJ de profesión y yo sí reconózco la diferencia en el sonido,
sobre todo si lo amplificas.

Maclobo [SC]
octubre 18, 2006, 07:34
Además de maestro soy DJ de profesión y yo sí reconózco la diferencia en el sonido,
No te entendi bien, hasta ahora conosco varias formas de hacer que la musica pese menos y esas son: mp4, AAC (M4A) y mp3 pro. La que tu recomiendas como DJ es manejar el nero wave editor osea mp3Pro?

=FROZEN=
octubre 18, 2006, 10:36

BUENO ME IMAGINO QUE COMO TU ERES DJ DE PROFESION Y TU SI RECONOCES LA DIFERENCIA EN EL SONIDO PODRIAS EXPLICARNOS EN UN BREVE TUTORIAL COMO HACER PARA QUE LA MUSICA GRABADA EN FORMATO MP4 REALMENTE SUENE BIEN, LA VERDAD CUANDO CONVERTI A ESE FORMATO ME DEJO UN SABOR AMARGO, SONIDO PESIMO, SALUDOS DJ.:\

octubre 18, 2006, 10:41
BUENO ME IMAGINO QUE COMO TU ERES DJ DE PROFESION Y TU SI RECONOCES LA DIFERENCIA EN EL SONIDO PODRIAS EXPLICARNOS EN UN BREVE TUTORIAL COMO HACER PARA QUE LA MUSICA GRABADA EN FORMATO MP4 REALMENTE SUENE BIEN, LA VERDAD CUANDO CONVERTI A ESE FORMATO ME DEJO UN SABOR AMARGO, SONIDO PESIMO, SALUDOS DJ.:\

Bueno, claro que tampoco es pa que quede con la calidad excelente como para amplificar :P:P:P ya que el objeto es reducir el espacio en el teléfono y para escuchar con los audifonos... y más aun para nosotros (que obviamente no somos dj's) creo que no notaremos pequeñas diferencias. ;)

Tony.

mancho88
octubre 19, 2006, 11:34
amigos, alguno de ustedes sabe como puedo quitar el sonido que se emite al tomar una foto, de modo que quede en silencio.... ademas como puedo aumentar el volumen del altavoz, a diferencia como lo vende comcel, me dicen que con un codigo se configura, pero no he sabido como!!!! gracias por sus ayudas

UAC-omarpa
octubre 19, 2006, 11:37
amigos, alguno de ustedes sabe como puedo quitar el sonido que se emite al tomar una foto, de modo que quede en silencio.... ademas como puedo aumentar el volumen del altavoz, a diferencia como lo vende comcel, me dicen que con un codigo se configura, pero no he sabido como!!!! gracias por sus ayudas
si pones el celular en modo silencio...
boton apagar / activar silencio
y listo la cam no sunea :P

johnrodri
octubre 19, 2006, 03:24
Bueno Amigos Estube Mirando Lo De Las Emisoras Con Rds Y La Mega Genial Si Aparece A Veces El Titulo De La Cancion, Pero Lastima Q Sea En La Pantalla Interior, Alguno Sabe Si Existe Algun Dispositivo Como El Que Tenian Los Md Sony Que Era Un Display Que Salia Del Aparato En El Que Se Conectaban Los Audifonos Y En El Display Aparecia Todo Titulo Duracion Y Todo Lo Referente Al Md Seria Genial Tenerlo Para Nuestros Cel Pues No Habria Necesidad De Sacar El Cel Para Nada , Podriamos Ver Los Track Musicales Y Hasta El Numero O Contacto Que Nos Llama, Otra Cosa Alguien Sabe Si Los Videos Se Pueden Adelantar En Su Reproduccion, Y El Problema De Los 22mb De Transferencia Que Me Daba Con El Cabe Usb Los Solucione Con Un Bluethoot Pase 39 Mb Sin Problem

moddingBogota
octubre 19, 2006, 05:06
si pones el celular en modo silencio...
boton apagar / activar silencio
y listo la cam no sunea :P
Esa seria la opción obvia pero no funciona, yo tampoco he podido hacerlo, de pronto sea por la versión del software yo tengo la R9A035.

|LMc| J€!§§0N ®
octubre 19, 2006, 08:29
...Otra Cosa Alguien Sabe Si Los Videos Se Pueden Adelantar En Su Reproduccion...
Si, al reproducirlos por la funcion walkman...

octubre 19, 2006, 10:31
Esa seria la opción obvia pero no funciona, yo tampoco he podido hacerlo, de pronto sea por la versión del software yo tengo la R9A035.

Ese es un problema re extraño... algunos "pocos" les funciona poniendo el cel en silencio... pero a la mayoría, no nos funciona. Al principio pensé que era por abrirle las bandas, pero mi hipotesis fallo, ya que no recuerdo bien quien fue, dijo el cel liberado igual no sonaba... o viceversa, que sin liberar sonaba. Esa es la idea :P

Tony.

ECU-Bito
octubre 19, 2006, 11:21
Hola alguien me podria decir como editar en el cell el nombre de un foto, ya que antes tenía un nokia 3220 y con solo poner renombrar podía cambiarlo pero en este no sé como hacerlo.

Saludos y gracias de antemano

UAC-omarpa
octubre 19, 2006, 11:22
Hola alguien me podria decir como editar en el cell el nombre de un foto, ya que antes tenía un nokia 3220 y con solo poner renombrar podía cambiarlo pero en este no sé como hacerlo.

Saludos y gracias de antemano
tendrias q moverla la caarpeta de imagenes...
en la carpte ade imagenes seleccionas la fotos y das clic en administrar
en la carpeta de fotos no puedes...

Guzzie
octubre 20, 2006, 10:01
Por fin mi celular, desde hacia días me lo estaban entregando y nada.

Una preguntita: No trajo el cable RCA. ¿A todos les ha llegado? ¿Que sucedio? ¿Debe venir siempre?

Please respondan pronto para ir a preguntar

UAC-omarpa
octubre 20, 2006, 12:08

Una preguntita: No trajo el cable RCA. ¿A todos les ha llegado? ¿Que sucedio? ¿Debe venir siempre?

mmm
si mira trae
telefono
bateria
memoria
tapa bateria
cargador
cable dcu60
cable rca
manos libres estereo
repuestos de protectores de audifono 2 pares
cd
manuales

yankold
octubre 20, 2006, 12:32

Lo que yo se es que si viene con los parlanticos adicionales en la promocion de Diego Torres en Comcel, no incluyen el RCA

yankold
octubre 20, 2006, 12:33

disculpemne por el post repetido

UAC-omarpa
octubre 20, 2006, 12:36
hay si no se..mmm, hasta donde yo se todos lo traen
los parlantes son un adiciona...q cobran... no lo regalan
matty15 tu cel trajo los parlantes

Guzzie
octubre 20, 2006, 02:57
hay si no se..mmm, hasta donde yo se todos lo traen
los parlantes son un adiciona...q cobran... no lo regalan
matty15 tu cel trajo los parlantes

Si trajo los parlantes incluidos en la caja. ¿Entonces? Parece que no tenian que venir. ¿O si?

Pregunte a la persona que me habia hecho el contacto y dice que no vienen incluidos. Pero me los ofrecen adcicionalmente. Yo estaba pensando. ¿Me estara vendiendo los mios? ja ja ja:P :P :P . Esperemos a que alguien postee algo más y salgo de dudas.

UAC-omarpa
octubre 20, 2006, 03:06
Si trajo los parlantes incluidos en la caja. ¿Entonces? Parece que no tenian que venir. ¿O si?

Pregunte a la persona que me habia hecho el contacto y dice que no vienen incluidos. Pero me los ofrecen adcicionalmente. Yo estaba pensando. ¿Me estara vendiendo los mios? ja ja ja:P :P :P . Esperemos a que alguien postee algo más y salgo de dudas.
yo sigo pensando q si los trae.....
porque los parlantes son un adicional q cobran.. si no cobraran diria bueno si...
pero el equipo subio 50.000 q son el costo de los parlantes.....y la otra seria q fuera a un comcel y preguntara q quiere comrpar un w300 q q traen.. si traen el cable rca....

donde lo compraste ?

johnrodri
octubre 20, 2006, 05:12
Si, al reproducirlos por la funcion walkman...

como hago eso pues al reproducir videos me sale pausa pero no adelantar

UAC-omarpa
octubre 20, 2006, 05:16
como hago eso pues al reproducir videos me sale pausa pero no adelantar
manten presionado la flecha del lado derecho...
si a undes y la sueltas pasa al siueinte video pero si la mantienes presionada se adelanta

|LMM|Arm@ruiz
octubre 20, 2006, 06:12

:muerto: Hola de nuevo, tal vez fue poco delicado de mi parte el tono de mi intervención, pero lo hice con toda la buena fe y por tal motivo pido disculpas; porque no puedo demeritar lo mucho que he aprendido con ustedes.
A mi tambien me pasó lo mismo con el mp3pro, que es un asco.
Yo lo que hago en nero7 es abrir el nero wave editor, luego abro la carpeta donde tengo la canción, después arrastro hasta la ventana del wave la pista, enseguida voy a archivos/guardar como, se abre el habitual dialogo windows de guardar; escoges la ubicación, le pones el nombre y eliges el formato .mp4.
En la esquina inferior izquierda hay un boton que dice "opciones" cliqueas y te aparece una ventanita donde te eliges el bitrate, (sugiero 80kbps), aceptar, guardar y !listo!!!.
El tamaño del archivo es similar al del .m4a pero me gusta más el realce de los tonos agudos del .mp4, además casi cualquier PC los puede reproducir sin instalar nuevos programas como el itunes u otros.:muerto:

octubre 21, 2006, 02:29
manten presionado la flecha del lado derecho...
si a undes y la sueltas pasa al siueinte video pero si la mantienes presionada se adelanta

De todas formas esto funciona abriendo los archivos desde el reproductor, no buscandolos en las carpetas ;)

Tony.

yankold
octubre 21, 2006, 08:26
yo sigo pensando q si los trae.....
porque los parlantes son un adicional q cobran.. si no cobraran diria bueno si...
pero el equipo subio 50.000 q son el costo de los parlantes.....y la otra seria q fuera a un comcel y preguntara q quiere comrpar un w300 q q traen.. si traen el cable rca....

donde lo compraste ?

no, no los trae, si trae el cable RCA; no trae parlantes, es una promocion que hizo Cloncel, un paquete es con la promocion de Diego Torres donde vienen 13 canciones con copyrigth / ht :P "derechos de autor", ese trae todo lo normal pero NO el cable RCA y vale un poco mas por los parlanticos, en cambio el que NO trae esa promocion de parlantes y musica de Diego Torres, trae todos los cables pero no trae incluidos los Parlantes, ya atocaria pagar como 70 por ellos.

alexdelpiero
octubre 21, 2006, 10:38
Hola Laneros, soy de Mexico y tengo un problema con mi W300i, yo lo compre en TELCEL mi telefono, solo que pues la verdad en la pantalla principal aparece el nombre de la red del operador en mi caso TELCEL GSM, no se si alguien sabe como puedo quitarle elnombre o ocultarselo, ya que en otros celulares si es posible esa opcion, espero me puedan ayudar, gracias x su tiempo

SALUDOS!!!!!!!!!!!

Andrespeed
octubre 21, 2006, 10:39
Hola

Aqui tenemos un foro oficial del W300 que es este: http://www.laneros.com/showthread.php?t=58493

Suerte

alexdelpiero
octubre 21, 2006, 01:00
Hola Laneros, soy de Mexico y tengo un problema con mi W300i, yo lo compre en TELCEL mi telefono, solo que pues la verdad en la pantalla principal aparece el nombre de la red del operador en mi caso TELCEL GSM, no se si alguien sabe como puedo quitarle elnombre o ocultarselo, ya que en otros celulares si es posible esa opcion, espero me puedan ayudar, gracias x su tiempo

SALUDOS!!!!!!!!!!!

Hatake_kamilo
octubre 21, 2006, 01:03

SALUDOS!!!!!!!!!!!
la verdad aca en colombia lo hacemos buscando desde el cel por google.... buscas aplicaciones java y luego ocultar operador
y ya....

=FROZEN=
octubre 21, 2006, 01:11
BUENO YO ESTUVE EN LA OFICINA PRINCIPAL DE COMCEL ESTA SEMANA Y PREGUNTE SOBRE ESA PROMOCION, EL CELULAR LO ESTAN ENTREGANDO CON LOS PARLANTES, LO QUE NO SE ES LO DEL CABLE, ME DIJERON QUE LOS PARLANTES NO SUENAN MUY DURO QUE DIGAMOS PERO SI SUENAN EXCELENTE.

Arm@ruiz (http://www.laneros.com/member.php?u=66068) vbmenu_register("postmenu_1300312", true); GRACIAS POR EL DATO.

Dark Princess
octubre 21, 2006, 02:45
Supuestamente cuando yo lo compré en el CAC acá en quilla, se podía comprar con parlantes y sin parlantes. Solo que en el momento de comprarlo nada más había con parlantes. Y los recomiendo son muy buenos, y para mi tienen muy buen sonido.
En cuanto a eso de que viene con el último albúm de Diego Torres, pues no he oído ni una, es que no es mi tipo de música :blush:

SajoR
octubre 21, 2006, 07:25
Laneros varias cosas:

1. Miren lo que encontre en ML (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3997336-protectores-acrilicos-w300-z520-ocean-valenti-z300-c261-_JM) se tratan de los protectores acrilicos para nuestro cel. De casualidad alguien ya los tiene???? vale la pena comprarlos????

2.la verdad aca en colombia lo hacemos buscando desde el cel por google.... buscas aplicaciones java y luego ocultar operador
y ya....
Hey, hey, hey momento. Me podrias explicar esto mas despacio, creo que me seria muy util y no te entiendo bien

3. Supuestamente cuando yo lo compré en el CAC acá en quilla, se podía comprar con parlantes y sin parlantes. Solo que en el momento de comprarlo nada más había con parlantes. Y los recomiendo son muy buenos, y para mi tienen muy buen sonido.
En cuanto a eso de que viene con el último albúm de Diego Torres, pues no he oído ni una, es que no es mi tipo de música
Si es contenido protegido y quieres borrarlo dirigete aca (http://www.laneros.com/showthread.php?t=80381)

4. En cuanto lo de tipo de archivo de sonido Vs. calidad les comento: Cuando se toco el tema anteriormente, hice las respectivas pruebas y llegue a las siguientes conclusiones, el tamaño de archivos es muy similar y en cuanto a la calidad de sonido me parecieron casi iguales tambien (mp3PRO, mp4, aac (M4a) yo creo que la calidad depende del programa que se use) PERSONALMENTE prefiero el formato mp3PRO ya que me reduce el tamño del archivo casi a la mitad y adicional a esto me proporciona una buena calidad, ademas de todo y por lo que mas me llama la atencion, es que se comporta como un mp3 NORMAL permitiendome reproducirlos en cualquier reproductor mp3 tanto asi que puedo mandarlos a una USB y los reproduce perfectamente (cosa que no se puede con los demas tipos de archivO). Uso la ultima version de musicmatch para realizar las conversiones y no tengo ninguna queja me parece fenomenal

5. Mi version de software es 035 y mi camara no suena cuando esta en silencio (comprado en movistar)

6. Alguien sabe si ya se consiguen carcazas para este cel aca en colombia??

Adjunto un tema de halloween ojala les guste

UAC-omarpa
octubre 21, 2006, 08:11
bueno para lo de la carcasa seria alguien q estuviera en bogota y fuera a las oficinas de los vendedores y las probara a ver que tal....
pero me parecen caras

Dark Princess
octubre 22, 2006, 11:41
Sip, a mi también me parecen caras, yo compre la del V3 y la del Nk 6230 en $10k c/u. Habría que preguntar en un stand de estos de celulares & accesorios. Yo hace rato tengo la idea, pero se me ha olvidado preguntar :rolleyes:

Ap, gracias por los links :) Ahí va el k+

Farrandon
octubre 22, 2006, 12:26
¿w300 Y w300i es la misma cosa?, si no es así ¿cuál es la diferencia?

UAC-omarpa
octubre 22, 2006, 12:56
si no esoty mal si son lo mismo...lo unico q el w300i funciona con cualquier operador..... mientras tenga las bandas abiertas y el w300 no..

miren aca les dejo un programa para hacer bluejaking (mandar mensajes via Bluetooth)

[.:O´CLOCK:.]
octubre 22, 2006, 01:44
tengo entendido que el w300 reporduce AAC, yo uso el IMTOO para convertir de MP3 a AAC, en mi nk6620 funcionan perfecto, pero en el w300 de mi novia, aparecen como un formato desconocido, alguien me puede confirmar si este celular en realidad reproduce AAC y si es asi que convertidor debo usar. gracias

UAC-omarpa
octubre 22, 2006, 01:47
yo los archivos de musica los trasnformo con el itunes....
le doy trasnformar en formato acc pero los archivos finales terminan en formato .M4a

|LMc| J€!§§0N ®
octubre 22, 2006, 01:55
yo los archivos de musica los trasnformo con el itunes....
le doy trasnformar en formato acc pero los archivos finales terminan en formato .M4a
Es lo mismo, los archivos ACC tienen por extension .m4a
...

ALEJ X2 EX
octubre 22, 2006, 03:58
miren aca les dejo un programa para hacer bluejaking (mandar mensajes via Bluetooth)
pero al mandar el mensaje aparece num de telefono o algun numero X del telefono

UAC-omarpa
octubre 22, 2006, 04:12
pero al mandar el mensaje aparece num de telefono o algun numero X del telefono
no ...
despues de escanear..
le sale el nombre del celular...
ya si la otra persona le puso algun nombre al Bluetooth de su celular..
sino le sale el nombre por default
y de su telefono no aparece nada...
solo le sale un nuevo mensaje de texto.. pero no le sae quein lo envia...

UAC-omarpa
octubre 22, 2006, 06:23
hatake_kamilo
la verdad aca en colombia lo hacemos buscando desde el cel por google.... buscas aplicaciones java y luego ocultar operador
y ya....

si puedes explicar q aplicacion usas y como..
mas bien un tutorial de como lo haces.....
seria bien recompensado.. :D

saintmonkda
octubre 23, 2006, 01:03
Laneros tengo una preguntica para los virtuosos en este tema del W300

estoy adportas de comprar un w300, pero lei que al liberarle las bandas a alguien se le daño un poco la camara y el boton del walkman, me gustaria que me especificaran mas sobre esto ya que el celular que voy a comprar le abrieron las bandas, que puedo hacer?

un saludo y cuando me llegue estaré por aca jodiendo mas para meterle cositas al cel xD :D

octubre 23, 2006, 02:29
Laneros tengo una preguntica para los virtuosos en este tema del W300

estoy adportas de comprar un w300, pero lei que al liberarle las bandas a alguien se le daño un poco la camara y el boton del walkman, me gustaria que me especificaran mas sobre esto ya que el celular que voy a comprar le abrieron las bandas, que puedo hacer?

un saludo y cuando me llegue estaré por aca jodiendo mas para meterle cositas al cel xD :D

Pues tiene que mirar la version del software, si termina en 035 el teléfono está bien, pero si termina en 031, le bajaron la versión del software para liberarlo "fácilmente" y hasta ahora no hay un metodo al alcance para actualizar el cel nuevamente.

Tony.

hanzox5
octubre 23, 2006, 05:14
Pues tiene que mirar la version del software, si termina en 035 el teléfono está bien, pero si termina en 031, le bajaron la versión del software para liberarlo "fácilmente" y hasta ahora no hay un metodo al alcance para actualizar el cel nuevamente.

Tony.

Holas yo soy del ecuador y mi telefono en vercion de soft dice "CXC112360R9A031" osea que no podre actualizar el soft de mi cel :( o que me recomiendan hacer existe alguna forma...? gracias por su ayuda

octubre 23, 2006, 08:07
Holas yo soy del ecuador y mi telefono en vercion de soft dice "CXC112360R9A031" osea que no podre actualizar el soft de mi cel :( o que me recomiendan hacer existe alguna forma...? gracias por su ayuda

Mi conocimiento en el tema, no es tan amplio sin embargo lo que he leído es que se hace con cajas de desbloqueo las cuales son muy costosas. Así que toca buscar alguien que sea "duro" en el negocio para que pueda actualizar el cel, de igual forma estamos a la espera de otras posibilidades mucho más accesibles.

Tony.

saintmonkda
octubre 23, 2006, 09:34
Y esto de el software antiguo realmente afecta la calidad de la camara y el boton de walkman???

octubre 23, 2006, 10:00
Y esto de el software antiguo realmente afecta la calidad de la camara y el boton de walkman???

El botón del walkman no se... pero la calidad de la camara si es pesima.

Tony.

UAC-omarpa
octubre 24, 2006, 12:48
saludes.. les comento algo...
en una sitio de internet encontre un programa llamado mobiluck q es para bluejaking enviar mensajes via Bluetooth.. beno era un demo por 3 dias
se me vencio y me salia el aviso... bueno compre el programa origina.. lo baje y todo bien.. borre el anterior y subi este y lo ejecute..p
perfecto me abrio y me funicono y me decia q se vencia dentro de 5 años... todo ok
pero me sali y lo volvi iniciar y me dice q esta vencido....
hable con los dueños del programa y me dicen q eso es el celular mas no el programa y preciso lo probe en un w600 y funciono perfecto... lo unico q el w600 no tenia el demo...
mi pregunta es...
el w300 guarda archivos de los prog instaladoas asi como windows para evitar q el usuario vuelva a instalar un demo ?

SajoR
octubre 24, 2006, 12:59
en una sitio de internet encontre un programa llamado mobiluck q es para bluejaking enviar mensajes via Bluetooth.. beno era un demo por 3 dias
se me vencio y me salia el aviso... bueno compre el programa origina.. lo baje y todo bien.. borre el anterior y subi este y lo ejecute..p
perfecto me abrio y me funicono y me decia q se vencia dentro de 5 años... todo ok
hable con los dueños del programa y me dicen q eso es el celular mas no el programa y preciso lo probe en un w600 y funciono perfecto... lo unico q el w600 no tenia el demo...
mi pregunta es...
el w300 guarda archivos de los prog instaladoas asi como windows para evitar q el usuario vuelva a instalar un demo ?

Pues a ver te comento: resulta que un dia cacharreandole al cel como cosa rara, encontre una carpeta en donde habian archivos con nombres extraños que supongo eran del sistema, esto lo vi en la memory stick ya que yo instalo algunas aplicaciones en ella, era algo asi como "FgrgfF345JhjbnnYUjgbFhyjhnb" o cosas por el estilo tambien encontre una carpeta en donde aparecian otros archivos con el nombre de las apliaciones que tenia instalada pero con extensiones desconocidas, y adicional a esto tambien encontre una carpeta con las apliacciones que tenia instaldas en ese momento con extension .jar y todo, pero me era imposible moverlas o copiarlas a otro lado; supongo que de todos estos archivos algunos deben ser como una especie de Registro de la aplicacion, no sabria decirte exactamente cuales ni tampoco si eliminando la aplicacion estos desaparezcan tocaria hacer la prueba a ver, pero la verdad se me hace extraño que no te funcione la aplicacion ya que yo hice lo mismo con un juego y si me funciono , de hecho en este momento tengo en el cel ambos, el DEMO y el FULL-Version y no me pone problema para nada

octubre 24, 2006, 01:00
mi pregunta es...

:| ahí si ni idea... sin embargo por el lado de los mensajes, puede escribir notas, y las manda por bluetooth, da lo mismo que el mensaje, obviamente que llega como nota ;)

Tony.

UAC-omarpa
octubre 24, 2006, 01:06
:| ahí si ni idea... sin embargo por el lado de los mensajes, puede escribir notas, y las manda por bluetooth, da lo mismo que el mensaje, obviamente que llega como nota ;)

Tony.
yo si se eso.. de las notas lo he ehchoen otros cel..
pero como escribo una nota en el w300?
donde se hace eso?:rolleyes:

octubre 24, 2006, 01:20
yo si se eso.. de las notas lo he ehchoen otros cel..
pero como escribo una nota en el w300?
donde se hace eso?:rolleyes:

En el menu... en organizador... entre tareas y calculadora :P;)

Tony.

UAC-omarpa
octubre 24, 2006, 01:43
jejej si graxias ya lo encontre.. es q el menu organizador es el que menos uso ..XD :P

CELTUNING
octubre 24, 2006, 08:12
La flash 0
35 y 036 ya estan en los soporte de sony ericson en www.topsony.com (http://www.topsony.com) con idiomaen españolPues tiene que mirar la version del software, si termina en 035 el teléfono está bien, pero si termina en 031, le bajaron la versión del software para liberarlo "fácilmente" y hasta ahora no hay un metodo al alcance para actualizar el cel nuevamente.

Tony.

alexdelpiero
octubre 24, 2006, 09:36
Hola que tal LANeros, soy yo nuevamente con respecto a mi pregunta de que tengo un problema con mi W300i, yo lo compre en TELCEL mi telefono, solo que pues la verdad en la pantalla principal aparece el nombre de la red del operador en mi caso TELCEL GSM, no se si alguien sabe como puedo quitarle elnombre o ocultarselo, ya que en otros celulares si es posible esa opcion, espero me puedan ayudar, gracias x su tiempo, ya me habian contestado, pero la verdad no entendi muy bien como hacerlo, si alguien me puede explicar paso a paso el proceso para poder quitarle el nombre del operador se los agradeceria.

SALUDOS!!!!!!!!!!!

SajoR
octubre 24, 2006, 10:50
Laneros no dejo de darles buenas noticias :D:D:D:D!!!!!!!

Les comento que descubri como bajar juegos DESDE el cel HACIA el PC....

Voy un poco tarde para clase y no tengo tiempo de postearles como.

Vuelvo en la noche y les hago un tutorial.

darkandrey
octubre 24, 2006, 01:33
Laneros no dejo de darles buenas noticias :D:D:D:D!!!!!!!

Les comento que descubri como bajar juegos DESDE el cel HACIA el PC....

Voy un poco tarde para clase y no tengo tiempo de postearles como.

Vuelvo en la noche y les hago un tutorial.

con el myphoneexplorer la ultima version trae una tasita de cafe osea la de java con la flechita hacia abajo selecciona el juego que quieras y ya esta en tu pc.

alguno de casualidad tendra el programa para el celu que sirve para distorcionar las caras de las fotos que uno toma? gracias

Maclobo [SC]
octubre 24, 2006, 02:44
con el myphoneexplorer la ultima version trae una tasita de cafe osea la de java con la flechita hacia abajo selecciona el juego que quieras y ya esta en tu pc.

alguno de casualidad tendra el programa para el celu que sirve para distorcionar las caras de las fotos que uno toma? gracias

En cual version?
Baje la 1.4.5 y la 1.5.0 y en niguna aparece esa opcion

freak88
octubre 24, 2006, 02:49
hey acabo de comprar este celular.. una pregunta como le hago para desbloquear este celular para que me agarre otra compañia por que mi cel no viene desbloqueado.. de antemano les agradesco

darkandrey
octubre 24, 2006, 03:03
En cual version?
Baje la 1.4.5 y la 1.5.0 y en niguna aparece esa opcion

en la 1.4.5 ps esa es la que yo tengo y me permite hacer eso

octubre 24, 2006, 03:37
Hola que tal LANeros, soy yo nuevamente con respecto a mi pregunta de que tengo un problema con mi W300i, yo lo compre en TELCEL mi telefono, solo que pues la verdad en la pantalla principal aparece el nombre de la red del operador en mi caso TELCEL GSM, no se si alguien sabe como puedo quitarle elnombre o ocultarselo, ya que en otros celulares si es posible esa opcion, espero me puedan ayudar, gracias x su tiempo, ya me habian contestado, pero la verdad no entendi muy bien como hacerlo, si alguien me puede explicar paso a paso el proceso para poder quitarle el nombre del operador se los agradeceria.

SALUDOS!!!!!!!!!!!

Eso se hace en: Menu -> Ajustes -> Pantalla -> Pantalla de inicio. Y ahí se selecciona la imagen que desee de inicio ;)

Tony.

hanzox5
octubre 24, 2006, 05:06
Este equipo ya no hay que bajarlño de version para abrirle las bandas y si lo tienes en una version 031 con las herramientas solo hay que flashearlo con la mcu035 o 036 y el ppm de tu idioma el que dices america es el que tiene idionma en español

Disculpa CELTUNING y eso como lo hago... podrias explicarme un poco el asunto gracias de antemano :P

Maclobo [SC]
octubre 24, 2006, 09:16
Que pena molestarte de nuevo, pero no me aparece, que sistema operativo usas? Si no es mucha molestia podrias subir aca o en rapidshare el que tu usas?

SajoR
octubre 24, 2006, 11:10

Lamento contradecirte pero esta opcion NO ES SOPORTADA para modelos W, en mi anterior k300 si lo podia hacer con my phone explorer pero con mi W300 no se puede no sale ese icono

Si desean saber como pasense por ACA (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1309246#post1309246)

x-men
octubre 25, 2006, 07:02
Hola como estan? Les dejo una pregunta, Como hago o con que soft puedo liberar mi w300? desde ya muchas gracias

darkandrey
octubre 25, 2006, 09:08
buenas muchachos es que me consegui un panfleto donde estan las descripciones del w300 y dice que una funcion java de caras torcidas para convertir las fotos en caricaturas dice ahy adjunto una scaneada de esta quisiera saber si alguno la tiene porque mi celu no la traia y si porfa la pueden postear gracias

alexdelpiero
octubre 25, 2006, 10:36
Eso se hace en: Menu -> Ajustes -> Pantalla -> Pantalla de inicio. Y ahí se selecciona la imagen que desee de inicio ;)

Tony.

Hola que tal, no me referia a como poner la imagen sino al nombre del operador que aparece en la pantalla principal, el mio dice TELCEL GSM y quiero quitarle u ocultarle el nombre de la red, en otros telefonos si se puede hacer eso, a eso es a lo que me refiero, no a cmabiarle la foto, ojala alguien me pueda ayudar, saludos!!!!!!!!!

roko24
octubre 25, 2006, 10:52
buenas muchachos es que me consegui un panfleto donde estan las descripciones del w300 y dice que una funcion java de caras torcidas para convertir las fotos en caricaturas dice ahy adjunto una scaneada de esta quisiera saber si alguno la tiene porque mi celu no la traia y si porfa la pueden postear gracias

en este link te explica como descargarlo desde la pagina de sonyericsson...
http://www.sonyericsson.com/fun/wxhtml/download1/downloadDetails?cc=EC&contentId=29014&files=613&lc=es&page=0&products=W300i

UAC-omarpa
octubre 25, 2006, 10:56
en este link te explica como descargarlo desde la pagina de sonyericsson...
http://www.sonyericsson.com/fun/wxhtml/download1/downloadDetails?cc=EC&contentId=29014&files=613&lc=es&page=0&products=W300i
no tienen el archivo instalador de java?

roko24
octubre 25, 2006, 11:36
no tienen el archivo instalador de java?
El java no se si funciona y el symbian menos... los descargue con el emule...
yo lo baje desde la pag de sonyericsson y me anda expectacular..
la version que esta aca es la 1.4..
la de la pag es la 1.6

byes.

Guzzie
octubre 25, 2006, 03:00
no, no los trae, si trae el cable RCA; no trae parlantes, es una promocion que hizo Cloncel, un paquete es con la promocion de Diego Torres donde vienen 13 canciones con copyrigth / ht "derechos de autor", ese trae todo lo normal pero NO el cable RCA y vale un poco mas por los parlanticos, en cambio el que NO trae esa promocion de parlantes y musica de Diego Torres, trae todos los cables pero no trae incluidos los Parlantes, ya atocaria pagar como 70 por ellos.

1. La verdad es que estoy muy contenta con mi cel, y después de lo que han comentado parece ser que si traen parlantes no viene el cable RCA. ¿Que más da?, y yo pensando que se estaba pasando de avispada la persona que me lo vendió.

2. Como han dicho, los parlantes no tienen volumen altisiiiiiiiiiimo, el volumen es decente, pero suenan muy bien.

3. Mi versión es la que termina en 035, según lo que han dicho, ¿ las fotos de la cámara no son tan buenas como la de los equipos que no tienen abiertas las bandas?.

...pkrose...
octubre 25, 2006, 03:36
alguien podria decirme como encuentro la version del soft de mi cel w300?

gracias.. la verdad yo lo libere y a mi no me sirve el boton de walkman para acceder de una a el me sale una cosa de nuevos eventos o algo asi y pues la camara ahi mas o menos las fotos que sale como bien son las que tienen buena luz y las que son a blanco y negro
gracias

Maclobo [SC]
octubre 25, 2006, 05:41
alguien podria decirme como encuentro la version del soft de mi cel w300?

gracias.. la verdad yo lo libere y a mi no me sirve el boton de walkman para acceder de una a el me sale una cosa de nuevos eventos o algo asi y pues la camara ahi mas o menos las fotos que sale como bien son las que tienen buena luz y las que son a blanco y negro
gracias
Entrando al menu oculto
> * << * < * (> y < son las flechas del joystick)
Entras a info de servicio, luego info de software y ahi lo encuentras

motley
octubre 25, 2006, 08:52
bueno muchachos los dejo por un tiempito pues vendi mi w300(un buen negocio) pero en estos dias compro otrico y volvere a postear por aca

x-men
octubre 26, 2006, 07:01
Hola alguien me podria decir cual es el nombre del archivo, del gif con el cual el w300 se apaga, lo elimine y o se cual era el nombre, ese gif animado tenia el nombre de mi compania de celular CTI ARG. Mandenme el nombre para poder renombrar otro gif que mi cel no se apague en pantalla negra

SajoR
octubre 26, 2006, 07:47
Hola alguien me podria decir cual es el nombre del archivo, del gif con el cual el w300 se apaga, lo elimine y o se cual era el nombre, ese gif animado tenia el nombre de mi compania de celular CTI ARG. Mandenme el nombre para poder renombrar otro gif que mi cel no se apague en pantalla negra
Mira a mi me ocurrio algo parecido: Resulta que mi movil lo compre en Movistar Colombia y traia imagenes de inicio y despedida de la respectiva empresa, la de inicio fue facil pero la de despedida seguia saliendo, lo que hice fue efectivamente renombrar una imagen con el nombre de la de despedida en mi caso "MovistarCo W300i Picture Apagado (1)" pero resulta que aun asi seguia apareciendo la imagen de la empresa pero de un dia para otro dejo de salirme y ya no me sale nada nisiquiera la que renombre.

Supongo que esta imagen debe estar enrutada en el soft interno del cel.

<KC> The_Dj
octubre 26, 2006, 12:18
Oe...con que soft se puede Sincronizar los contactos ?..
hay un amigo que no ha podido....y me la tiene montada..pa que le consiga un soft...

me avisan...:p

jvillalobos
octubre 26, 2006, 04:42
Hace pcoo compré el W300 y me parece muy bueno. Solo encontré unos detallitos.

1. Los perfiles en otros celulares (nokia) cada uno tiene un tipo de timbre específico, pero los perfiles en este teléfono me parece que sirven poco porque solo sirven par cmabiar el volumen del timbre, o si no timbra.....

2. Por qué será que no se pueden poner timbres mp3 para que se pueda activar los comandos de palabra mágica y contestación por voz???

3. Una curiosidad en el menú oculto: ¿Para qué cuenta las veces en que se abre la tapa?

jvillalobos
octubre 26, 2006, 04:46
']Oe...con que soft se puede Sincronizar los contactos ?..
hay un amigo que no ha podido....y me la tiene montada..pa que le consiga un soft...

me avisan...:p

Pues si es sincronizar contactos con un computador con los datos que hay por ejemplo en Outlook, pues con el programa que viene con el teléfono, el SE PC suite, que para sincronización de contactos, datos de agenda, tareas se puede via Bluetooth

abril_sp77
octubre 26, 2006, 05:01
Hola! tengo un w300i y le subi unos juegos pero ono se ven completos.. me meti a tamaño de pantalla y le puse 128x160 pero se sigue viendo iguaal :S alguien me puede ayudar a k se vean bien? o alguien tiene juegos k si le keden a mi cel? ...
Gracias

hanzox5
octubre 26, 2006, 05:40
Disculpen amigos como puedo crear un book reader para poner por decir unos poemas para hacerle leer a mi chava.. y amigo CELTUNING espero me puedas ayudar con mi inquitud gracias otra vez

x-men
octubre 26, 2006, 10:46
Mira a mi me ocurrio algo parecido: Resulta que mi movil lo compre en Movistar Colombia y traia imagenes de inicio y despedida de la respectiva empresa, la de inicio fue facil pero la de despedida seguia saliendo, lo que hice fue efectivamente renombrar una imagen con el nombre de la de despedida en mi caso "MovistarCo W300i Picture Apagado (1)" pero resulta que aun asi seguia apareciendo la imagen de la empresa pero de un dia para otro dejo de salirme y ya no me sale nada nisiquiera la que renombre.

Supongo que esta imagen debe estar enrutada en el soft interno del cel.
Muchas gracias por tu respuesta ahora veo que no soy el unico que le a pasado esto

x-men
octubre 26, 2006, 10:51
He realizado themes para mi SE T290, hace un mes me compre el w300, y realice el Theme del amor de mis amores, el del Más grande de ARGENTINA, RIVER PLATE, Dedicado a los fanas de River y del SE W300, lo unico que les pido es que escriban los de River si les gusto o no, no acepto respuestas de hinchas de Boca

x-men
octubre 26, 2006, 10:54
Hola! tengo un w300i y le subi unos juegos pero ono se ven completos.. me meti a tamaño de pantalla y le puse 128x160 pero se sigue viendo iguaal :S alguien me puede ayudar a k se vean bien? o alguien tiene juegos k si le keden a mi cel? ...
Gracias Este es un tema que parece que nadie tiene solución, ami tambien me pasa lo mismo, lo que tenes que hacer es conseguir juegos en la resolucion 128x160

octubre 26, 2006, 10:55
Hace pcoo compré el W300 y me parece muy bueno. Solo encontré unos detallitos.

1. Los perfiles en otros celulares (nokia) cada uno tiene un tipo de timbre específico, pero los perfiles en este teléfono me parece que sirven poco porque solo sirven par cmabiar el volumen del timbre, o si no timbra.....

2. Por qué será que no se pueden poner timbres mp3 para que se pueda activar los comandos de palabra mágica y contestación por voz???

3. Una curiosidad en el menú oculto: ¿Para qué cuenta las veces en que se abre la tapa?

La primera pregunta, no se... la verdad no me he fijado...
La segunda... no la entendí muy bien...

Y respecto a la tercera, a la abierta 10000 la tapa se cae xD... jejeje no mentiras, obviamente que no. Supongo que debe ser para tener una mediana idea del tiempo y el uso que se le ha dado al cel. Algunos podran pensar que para eso se puede ver el numero horas habladas... sin embargo el número de aberturas es interesante ;)

Tony.

=FROZEN=
octubre 26, 2006, 11:10
Y respecto a la tercera, a la abierta 10000 la tapa se cae xD... jejeje no mentiras, obviamente que no. Tony.

JJAJA OE NO ME ASUSTES!!! TODO PUEDE PASAR EN EL MUNDO DE LOS CELULARES...QUIEN QUITA.:P

cybermesias
octubre 27, 2006, 01:33
hola amigos.... la verdad yo tengo el w300 black y estoy muy contento, porque donde yo vivo lo pague a un precio accesible.... fisicamente, va en gustos, pero en cuanto a su practicidad es excelente, si bien la camara no es buena y la pantalla de afuera deja que desear, el tema Walkman o reproductor mp3 anda muy bien ya que "incluye una memory de 256" y como yo queria comprar un reproductor de mp3, gaste casi el doble de dinero y tengo un reproductor y un buen celular....
PD: tambien trae, infra, bluetooth y incluye el cable usb... asi que no hay que comprar nada extra.....
un abrazo

johnrodri
octubre 27, 2006, 07:27
hola amigos.... la verdad yo tengo el w300 black y estoy muy contento, porque donde yo vivo lo pague a un precio accesible.... fisicamente, va en gustos, pero en cuanto a su practicidad es excelente, si bien la camara no es buena y la pantalla de afuera deja que desear, el tema Walkman o reproductor mp3 anda muy bien ya que "incluye una memory de 256" y como yo queria comprar un reproductor de mp3, gaste casi el doble de dinero y tengo un reproductor y un buen celular....
PD: tambien trae, infra, bluetooth y incluye el cable usb... asi que no hay que comprar nada extra.....
un abrazo

eso es muy cierto el cel no es en diseño lo mejor pero en facilidades y practicidad es exelente ademas de sus funciones y conectividad, tengo la version 31 asi que mi cam no esta muy bn pero bn no todo es perfecto, ademas no he visto una foto de cel realmente buena en comparacion con una cam digital, este cel es excelente y es de envidiar a quien lo tiene jajajajaja

=FROZEN=
octubre 27, 2006, 08:36
hola amigos.... la verdad yo tengo el w300 black y estoy muy contento, porque donde yo vivo lo pague a un precio accesible.... fisicamente

Oe lo pagaste fisicamente? pos a si si sale barato no? XD no mentiras toy jodiendo.

Algo me molesta del celu y no se si a ustedes les pasa, yo uso la alarma recurrente de lunes a viernes, resulta que cuando suena por primera vez en la mañana no le doy desactivar sino que le la opcion para que suene 9 minutos despues, despues de que vuelve a sonar ya le doy desactivar y pues me voy a bañarme....y resulta que a pesar de haberle dado desactivar el maldito sigue sonando y pos hace una bulla terrible a esa hora mientras yo ya estoy metido en el baño, eso no siempre pasa pero a veces si.

sera que me levato muy dormido y le presiono el boton que no es o que?¿

que tal que un dia no me suene la alarma y me haga echar del trabajo?¿ :P

XD jejeje!!. chauXX!!

cybermesias
octubre 27, 2006, 10:35
[quote=FROZEN0818]Oe lo pagaste fisicamente? pos a si si sale barato no? XD no mentiras toy jodiendo.

Algo me molesta del celu y no se si a ustedes les pasa, yo uso la alarma recurrente de lunes a viernes, resulta que cuando suena por primera vez en la mañana no le doy desactivar sino que le la opcion para que suene 9 minutos despues, despues de que vuelve a sonar ya le doy desactivar y pues me voy a bañarme....y resulta que a pesar de haberle dado desactivar el maldito sigue sonando y pos hace una bulla terrible a esa hora mientras yo ya estoy metido en el baño, eso no siempre pasa pero a veces si.

sera que me levato muy dormido y le presiono el boton que no es o que?¿

Despues de sonar la alarma un par de veces, lo abris y con la flecha para la izquierda (dice desactivar) la apagas.....
Lo que me parece medio molesto es que el calendario (salvo por los cumpleaños) no tenga la opcion de avisarte los eventos por años.... como un aniversario o un dia especial.... estoy buscando alguna aplicacion que me sirva para eso...
PD: tambien ver los videos en pantalla completa seria algo interesante de hacer

=FROZEN=
octubre 27, 2006, 01:56
Despues de sonar la alarma un par de veces, lo abris y con la flecha para la izquierda (dice desactivar) la apagas.....

Eso es lo que hago normamente pero aun asi a veces me mama gallo y vuelve a sonar despues de 9 minutos, perono siempre pasa eso.

|LhhC|ekaposz
octubre 27, 2006, 02:48
Eso es lo que hago normamente pero aun asi a veces me mama gallo y vuelve a sonar despues de 9 minutos, perono siempre pasa eso.

Yo creo que mas bien si te levantas muy dormido y no presionas el botón que es, jaja

Te lo digo por experiencia propia. jaja

A propósito, este cel es muy bueno, a pesar de no tener muy buena cam, pero de resto... y el sonido con el manos libres es uuufff! excelente!!!

hanzox5
octubre 27, 2006, 04:11
Disculpen amigos alguien me puede ayudar con algunos consejos para poder crear los temas para el fono lo que pasa esq tengo siempre problemas al poner las imagenes y no tengo idea de como hacer para que la imagen salga bien "osea si la pongo como la tengo originalmente solo se ve un pedazo y si la achico se la ve borrosa" alguien me ayuda gracias amigos

No se si a alguin le pasa que cuando se conecta el fono al PC este siempre dice que no desconecte el cable del PC verdad.. (aun despues de haber quitado el hardware con seguridad) pues me tope con la sorpresa de que cuando se apaga el PC y sigue conectado el fono recien sale el mensaje que dice retire el cable usb del telefono espero les sirva de algo

Aparita
octubre 27, 2006, 04:36
Hola tengo una pregunta............. me compre el w300 hoy dia y bueno ahora lo estoy utilizando con la carga que viene (q es de como 4 horas) y he tratado de transferir archivos al pc pero no puedo... Alguien sabe si esto es pk no esta on la bateria cargada o que pasa porfavor el que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho!!!!!!!!!

samago
octubre 27, 2006, 09:26
Hola de nuevo laneros
tengo una pregunta:hay un juego que hasta ahora me ha gustado mucho. se llama worms pero el problema es que cuando lo juego en mi celular las imagenes se ven muy grandes y no cabe todo en la pantalla, pero en cambio, cuando lo juego en otro celular (con el mismo tamaño de pantalla), cabe todo y se ven muy bien las imagenes
mi pregunta es ¿puedo configurar eso ?:s
¿cómo lo hago?

JULIPASC
octubre 27, 2006, 09:54
Ahajajah esa estuvo buena!
hola amigos.... la verdad yo tengo el w300 black y estoy muy contento, porque donde yo vivo lo pague a un precio accesible.... fisicamente
¡Suerte viejo!

JULIPASC
octubre 27, 2006, 10:04
Oye samago ya probaste con: mas; Tamaño pantalla; 128*160?

hanzox5 despues de haber conectado el celular cuando quiera salir se va a Mi PC le da boton derecho del mouse al icono "Phone" y busca ejecutar, luego en el celular se lee ya puede... luego le da al icono verde de la barra de tareas de la compu que dice extraccion segura para la memoria del cel y de la tarjetica y listo, pues asi ago yo...claro cando esta trabajando en modo transferencia de archivo, suerte.

master01
octubre 27, 2006, 11:03
waoooo quien me ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero saber como descargale juego al w300

=FROZEN=
octubre 27, 2006, 11:48
Ahajajah esa estuvo buena!
¡Suerte viejo!

Todavia lo estoy pensando, habra sido en serio?¿ mmmmm .... voy a ver si me levanto un w810 .....fisicamente.....:P

samago
octubre 28, 2006, 12:09
Si ya intenté cambiandolo a otros tamaños de pantalla y nada y como dije, en otros celulares con el mismo tamaño de pantalla si se ve completo el juego

cybermesias
octubre 28, 2006, 07:37
Si ya intenté cambiandolo a otros tamaños de pantalla y nada y como dije, en otros celulares con el mismo tamaño de pantalla si se ve completo el juego

Mira Hay un soft que se llama full java (lo podes descargar del foro de aplicaciones y juegos de esta pagina) que segun dice sirve para achicar o agrandar el tamaño de pantalla en los mismos juegos... yo sinceramente no pude, pero podes probar tal vez tengas mas suerte

cybermesias
octubre 28, 2006, 07:39
waoooo quien me ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero saber como descargale juego al w300

Con el cable usb que trae el Phone, instalas el soft que tambien trae y enchufas el cable.... si no tenes cable, otra opcion es a traves de bluetohh o infrarojo...

suerte

adturbay
octubre 28, 2006, 09:20
Tengo un w300i y esta bueno, aguanta como dicen pero la camara si es decepcionante VGA

|LhhC|ekaposz
octubre 28, 2006, 10:53
Pero la cámara es decepcionante si la versión del soft termina en 031, hasta ahora no he visto alguno con el soft 035, entonces no se la diferencia de las cámaras.

guilzom
octubre 28, 2006, 12:33
Yo tambien tengo la versión 031, y la verdad es que la calidad de la cámara en el celu si es bastante mala.
Pero al bajarlas a compu les recomiendo q usen el software Noiseware community edition, las mejora un 200% y les quita bastante ruido. si bien no es una gran solución, si es de gran utilidad.
Creo que antes en este foro ya pusieron un link para descargarlo, (es freeware) Se los Recomiendo.

P.D. Si alguien tiene las herramientas para actualizar el software de 031 a cualquier otro en Barranquilla, por fa que me mande un MP, con su info que estoy interesado.

=FROZEN=
octubre 28, 2006, 01:33
alguien a probado la tranferencia de datos con un dispositivo bluetooth del pc al w300 y viceverza?

la transferencia con el cable es mas o menos a 40 kb pero con bluetooth a como es? es mas rapido o mas lento?

SajoR
octubre 28, 2006, 02:00
alguien a probado la tranferencia de datos con un dispositivo bluetooth del pc al w300 y viceverza?

la transferencia con el cable es mas o menos a 40 kb pero con bluetooth a como es? es mas rapido o mas lento?

La transferencia que me he dado cuenta que usa es de 40Kb/s

SATAN INSIDE
octubre 28, 2006, 03:11
Este equipo ya no hay que bajarlño de version para abrirle las bandas y si lo tienes en una version 031 con las herramientas solo hay que flashearlo con la mcu035 o 036 y el ppm de tu idioma el que dices america es el que tiene idionma en español

Y quien hace esto en Bogotá? Tengo que viajar el lunes y aprovecharia para realizar la actualizacion...

albertmo1
octubre 28, 2006, 03:23
A todo eso solo preguntense el real problema que representa el Software del W300, pues el Cid que maneja es de los nuevos, tanto el unlock no es problema pero si el flash, y en algunas ocasiones les falla el flash, lo estetico siento que no es tan importante como su composicion y lo facil o barato que nos pueda costar una reparacion de Hardware o Software

franj1382
octubre 28, 2006, 03:34
hola amigos, recien compre este cel y me trajo como ya saben el contenido precargado del cd de diego torres, obviamente no klo quiero tener en mi cell, y he intentado borrarselos con el moby explorer pero cuando le doy que le escriba los cambios a las canciones , me sale que a ocurrido un error? algunos de ustedes ha podido quitarle estes mp3 de diego torres? por favor me ayudan..

JULIPASC
octubre 28, 2006, 03:35
Laneros Sony Ericsson definitivamente si se gasta buena publicidad, no hay punto de comparacion con la de otras empresas de celulares que practicamente descuidan a sus clientes... Bueno quien sabe como sera la baina en ciudades como TOKIO o NEW YORK. Aqui me encontre con la ultima de SE para los Walkman...
http://www.sonyericsson.com/walkman/index.aspx?cc=co&lc=es

=FROZEN=
octubre 28, 2006, 05:39
hola amigos, recien compre este cel y me trajo como ya saben el contenido precargado del cd de diego torres, obviamente no klo quiero tener en mi cell, y he intentado borrarselos con el moby explorer pero cuando le doy que le escriba los cambios a las canciones , me sale que a ocurrido un error? algunos de ustedes ha podido quitarle estes mp3 de diego torres? por favor me ayudan..

HOLA AMIGO, BUENO PARA BORRAR ESA MUSICA PRECARGADA EN TU CELULAR TIENES QUE CONECTARLO EN MODO TRANSFER AL COMPUTADOR, DE ESA FORMA PODRAS SELECCIONAR LA CARPETA POR EL EXPLORADOR DE WINDOWS Y ELIMINARLA, MI CELULAR TAMBIEN TENIA ESA MUSICA QUE VIENE EN UN FORMATO EXTRAÑO .DM Y ASI FUE COMO LA BORRE, ESO SOLO SE DEJA BORRAR DE ESA FORMA Y NO NECESITAS NINGUN PROGRAMA PARA HACERLO.

SUERTE CON ESO.:cool:

UAC-omarpa
octubre 28, 2006, 10:53
hago esta pregunta de usrgencia porque voy de salida y no se q hacer si eso es normal o no..

resulta q ahora me acabo de dar cuenta q en el infrarojo se prende un foquito rojo... intermitente.. apage el celu y lo volvi a prender y sigue prendiedose y apagandose..
no tengo el infrarojo prendido...
y primera vez q veo eso..? eso es normal... a otra cosa no se si tenga q ver.. se me esta acabando la bateria ya esta como en 1%
help no se qpueda ser..

jvillalobos
octubre 28, 2006, 10:59

Pues la verdad he usado todas las formas de comuncicaciín, y entre el bluetooth y el USB, extrañamente y especialmente en elcaso de las canciones, entre usar disctophone por usb y otro programa apra pasar las canciones por bluetooth,aparentemetne no hay mayor diferencia.

De todas maneras no he hecho la prueba midiendo exactamente la velocidad.

el que si se nota l lentitud en velocidad s a través de IRDA.

Una pequeña pregunta. En este teléfono no es posible que en la pantalla en stanby, como el boton del extremo derecho y el boton central de navengación van igual al menú, no es posible cambiar alguno de los dos para que sirvan como atajo.????

Me casuó curiosidad que alguien posteó un theme de River, y en las imágenes de muestra hay una de shortcuts, que es totalmente distinta a la que yo veo en mi telefono a través del menu de configuraciones, general, atajos....

octubre 29, 2006, 04:01
hago esta pregunta de usrgencia porque voy de salida y no se q hacer si eso es normal o no..

resulta q ahora me acabo de dar cuenta q en el infrarojo se prende un foquito rojo... intermitente.. apage el celu y lo volvi a prender y sigue prendiedose y apagandose..
no tengo el infrarojo prendido...
y primera vez q veo eso..? eso es normal... a otra cosa no se si tenga q ver.. se me esta acabando la bateria ya esta como en 1%
help no se qpueda ser..

Eso también lo he notado cuando el telefono se esta descargando, al parecer es como una "señal" ;)

Tony.

Lamilanista
octubre 29, 2006, 12:09
muy bueno este celular, pero que opinan usd cual es mejor Z530i o el w300i? aqui en venezuela el w300 es mas caro

LoReLeiN
octubre 29, 2006, 12:30
buenos días, laneros ummm, no es muy normal que esté de visita por aqui pero tengo un problemita con mi sony w 300 pues estoy instalando el cd en mi pc pero a la hora de instalar el disc2phone pues me pide servi pack 1 o una version posterior con sistema operativo windows xp. la verdad es como si me hablaran en chino, realmente necesito ayuda, si alguno de ustedes sabe que debo hacer por favorrrrrrrrrrr diganmeeeeeeeee. http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif
gracias

maobuendia
octubre 29, 2006, 01:25
buenos días, laneros ummm, no es muy normal que esté de visita por aqui pero tengo un problemita con mi sony w 300 pues estoy instalando el cd en mi pc pero a la hora de instalar el disc2phone pues me pide servi pack 1 o una version posterior con sistema operativo windows xp. la verdad es como si me hablaran en chino, realmente necesito ayuda, si alguno de ustedes sabe que debo hacer por favorrrrrrrrrrr diganmeeeeeeeee. http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif
gracias

Hola amiga lanera, primero que todo dime que sistema operativo tienes, debe ser xp por que el disc2phone utiliza un programa llamado Microsoft.NET framework, o la otra posibilidad si tienes windows xp el te pide instalar este programa con su service pack 1 y el cd que trae disc2phone tra este programa.

maobuendia
octubre 29, 2006, 01:30
Pues la verdad he usado todas las formas de comuncicaciín, y entre el bluetooth y el USB, extrañamente y especialmente en elcaso de las canciones, entre usar disctophone por usb y otro programa apra pasar las canciones por bluetooth,aparentemetne no hay mayor diferencia.

De todas maneras no he hecho la prueba midiendo exactamente la velocidad.

el que si se nota l lentitud en velocidad s a través de IRDA.

Una pequeña pregunta. En este teléfono no es posible que en la pantalla en stanby, como el boton del extremo derecho y el boton central de navengación van igual al menú, no es posible cambiar alguno de los dos para que sirvan como atajo.????

Me casuó curiosidad que alguien posteó un theme de River, y en las imágenes de muestra hay una de shortcuts, que es totalmente distinta a la que yo veo en mi telefono a través del menu de configuraciones, general, atajos....

Hola amigos laneros yo tambien hice unas pruebas con el bluetooth transferiendo musica y no te que con el bluetooth es un poquito mas lento que con el USB y solamente puedes utilizar el disc2phone utilizando el cable de datos USB ya que con el bluetooth no se puede hacer eso

Maclobo [SC]
octubre 29, 2006, 02:32
muy bueno este celular, pero que opinan usd cual es mejor Z530i o el w300i? aqui en venezuela el w300 es mas caro
Es el mismo equipo solo que uno tiene radio y el otro no. PEro hasta donde tengo entendido, el z530 se puede flashear para convertirlo a w300

LoReLeiN
octubre 29, 2006, 03:02
Hola amiga lanera, primero que todo dime que sistema operativo tienes, debe ser xp por que el disc2phone utiliza un programa llamado Microsoft.NET framework, o la otra posibilidad si tienes windows xp el te pide instalar este programa con su service pack 1 y el cd que trae disc2phone tra este programa.

ok gracias.

UAC-omarpa
octubre 29, 2006, 03:04
Eso también lo he notado cuando el telefono se esta descargando, al parecer es como una "señal" ;)

Tony.
pero igual me parece muy raro...xd4 :P :P
ya me habia asuatado..:confused: :P :P :P
graxias

=FROZEN=
octubre 29, 2006, 11:06
DOS COSAS.....

LA LUCECITA ROJA DE LA QUE HABLAN EN LA PARTE DEL INFRARROJO ES NORMAL, ESO ES LA SEÑAL DE BATERIA BAJA QUE SE ENCIENDE CUANDO EL CELULAR PRACTICAMENTE YA NO TIENE NADA DE BATERIA, NO HAY POR QUE ASUSTARSE POR ESO, ESO ES ALGO QUE LA MAYORIA DE EQUIPOS SONY ERICSSON TRAEN, LO TRAIA EL T610, TAMBIEN EL J300 EN LA PARTE DEL TECLADO Y ME IMAGINO QUE OTROS MAS HACEN LO MISMO, ES COMPLETAMENTE NORMAL.

QUIERO PREGUNTARLES....ESE PROGRAMA DISC2PHONE PARA QUE SIRVE? QUE TIENE DE ESPECIAL? POR QUE LA VERDAD YO NO LE NOTO NADA EXTRAORDINARIO, PARA LO QUE ESO HACE HAY MUCHOS PROGRAMAS CREO YO, ESO POR LO MENOS CONVIERTE MUSICA A FORMATO AAC? O A FORMATO eAAC+ ?

SUPUESTAMENTE EL FORMATO eAAC+ OCUPA MENOS ESPACIO QUE EL AAC NORMAL Y QUEDA DE LA MISMA CALIDAD, ESE FORMATO LO SOPORTA SEGUN DICE LA PAGINA DE SONY EL W710 Y HASTA EL 6131 DE NOKIA........SERA QUE EL W300 TAMBIEN LO SOPORTA POR QUE SI ES ASI SERIA GENIAL AHORRARSE TANTO ESPACIO EN MEMORIA, LA PAGINA DE SONY DICE "Número de canciones basado en el supuesto de que las canciones están en formato eAAC+ a 69 kbps (aproximadamente 1 MB por canción)", 69 KBPS SE COMPARA CON LOS AAC GRABADOS A 96 KBPS Y LOS MP3 GRABADOS A 128 KBPS, POR ESO PREGUNTO SI SERA QUE SOPORTA ESE FORMATO.

GRACIAS.

elpelaonandi
octubre 30, 2006, 08:40
como convierto los videos avi o mpg a formato 3pg que es el que utiliza el telefono

NeXuS^^
octubre 30, 2006, 12:03
Hola...bueno alguien me podria decir las contras de este cel...ya que me estoy por comprar o el w300i o el nokia 6131, no se cual me conviene ya que aca en argentina estan al mismo precio pero no se que tienen de contra, Graxx ;)

|LMc| J€!§§0N ®
octubre 30, 2006, 01:38
Hola...bueno alguien me podria decir las contras de este cel...ya que me estoy por comprar o el w300i o el nokia 6131, no se cual me conviene ya que aca en argentina estan al mismo precio pero no se que tienen de contra, Graxx ;)
Pues diria q la pantalla, es un poco complicado conseguirle juegos a esta resolucion pero el resto... es todo ok

=FROZEN=
octubre 30, 2006, 01:57

en sonido tanto con audifonos como con altavoz es mejor el w300, mas nitido, mas calidad en el sonido, en cuanto a camara y pantalla es mejor el 6131, la pantalla es mas grande y la camara es de 1.3 megapixel, el resto de las cosas no le des tantas vueltas que practicamente es lo mismo, todo depende para que quieras el celular, al w300 le puedes expandir la memoria hasta 1gb, al 6131 le puedes expandir la memoria hasta 2gb, las memorias del 6131 son mas baratas, las fotos del 6131 me parecieron buenas pero no son la gran cosa, dejan mucho que desear aun, creo que son mejores las del w600.

EN CUANTO A DISEÑO EL W300 ES MUCHO MAS BONITO QUE EL NOKIA 6131, EL MATERIAL EN GENERAL DEL 6131 ME PARECIO UN POCO RUSTICO PARA SER UN CELULAR DE ESA GAMA, LOS AUDIFONOS DEL W300 SON HUUUU LEJOS MAS SENSIBLES DANDO LA POSIBILIDAD DE ADAPTARLOS A TUS OIDOS EN TRES TAMAÑOS, EL MANOS LIBRES DEL NOKIA ES DE PASTA TOTALMENTE.

espero te sirva de algo para que tomes tu decision.

PERO ESTAMOS EN EL FORO DEL W300 Y SOLO TE PUEDO DECIR QUE ES EXCELENTE MOVIL, CUMPLE CON TODAS SUS ESPECIFICACIONES AL PIE DE LA LETRA, SOFTWARE DE BATALLA, SALUDOS!!

ricardo salazar
octubre 30, 2006, 03:12
saludos estoy algo interesado en este celular y pues me gustaria saber que capacidad tiene para lo que es almacenamiento y reproduccion de musica cuantas canciones le podrian entrar y cosas de esta indole ademas si hay alguna forma de expandir esa capacidad donde se conseguiria o cuanto estaria costando gracias por la colaboracion

=FROZEN=
octubre 30, 2006, 04:54
saludos estoy algo interesado en este celular y pues me gustaria saber que capacidad tiene para lo que es almacenamiento y reproduccion de musica cuantas canciones le podrian entrar y cosas de esta indole ademas si hay alguna forma de expandir esa capacidad donde se conseguiria o cuanto estaria costando gracias por la colaboracion

tiene capacidad para 1gb y lo puedes usar en lo que quiera, tienes que comprarle la memoria de esa capacidad ya que el celular lo entregan con una memoria solo de 256 mb.

en formato aac le caben promedio 80 canciones grabadas a 96 kbps, estandar comparado al mp3 e 128 kbps, saludos.

maobuendia
octubre 30, 2006, 06:19
Hola amigos laneros, yo tengo el w300 el telefono me parece una bacaneria,lo unico que no he podido es configurar los mensajes multimedia para el operador Ola, si alguien sabe como, por favor digame

shr0720
octubre 30, 2006, 06:36
He realizado themes para mi SE T290, hace un mes me compre el w300, y realice el Theme del amor de mis amores, el del Más grande de ARGENTINA, RIVER PLATE, Dedicado a los fanas de River y del SE W300, lo unico que les pido es que escriban los de River si les gusto o no, no acepto respuestas de hinchas de Boca
Esta excelente ese theme, te quedo brutal, definitivamente me encanto!!!
Una pregunta ¿Con que programa lo hiciste?

freak88
octubre 31, 2006, 12:15

esta superbueno el theme felicidades.. segui haciendo mas themes... mira y conque programa lo hiciste?

jonaumaes
octubre 31, 2006, 03:50
Yo tambien tengo la versión 031, y la verdad es que la calidad de la cámara en el celu si es bastante mala.
Pero al bajarlas a compu les recomiendo q usen el software Noiseware community edition, las mejora un 200% y les quita bastante ruido. si bien no es una gran solución, si es de gran utilidad.
Creo que antes en este foro ya pusieron un link para descargarlo, (es freeware) Se los Recomiendo.

P.D. Si alguien tiene las herramientas para actualizar el software de 031 a cualquier otro en Barranquilla, por fa que me mande un MP, con su info que estoy interesado.

¿COMO SE ACTUALIZA EL SOFTWARE PARA EL W300I?. LA CALIDAD DE IMAGEN EN EL MÓVIL ES PÉSIMA. ¿SABEN ALGUNA FORMA DE SOLUCIONAR ESTO?. EN EL PC SE VEN BIEN.

johnrodri
octubre 31, 2006, 06:56
amigos ya vieron el nuevo juguetico para nuestros cel que ya son unas naves imaginenselos con estos manos libres bluetooth con display asi no hay que sacar el cel del bolsillo ademas puedes escuchar la musica del pc pr bluetooth adicionalmente
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&template=pp1_loader&php=php1_10394&zone=pp&lm=pp4_1&pid=10394

ogus
octubre 31, 2006, 06:59
No se haga ilusiones que eso no es soportado por w300, nada mas los ultimos telefonos lo soportan http://www.sonyericsson.com/images/spgd/CWS31AFW_9382high_29_0_4000.gifW950i (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10391&zone=pp&lm=pp1&pid=10391)http://www.sonyericsson.com/images/spgd/CWS31AFW_9382high_29_0_4000.gifW850i (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10447&zone=pp&lm=pp1&pid=10447)http://www.sonyericsson.com/images/spgd/CWS31AFW_9382high_29_0_4000.gifW710i (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10463&zone=pp&lm=pp1&pid=10463)http://www.sonyericsson.com/images/spgd/CWS31AFW_9382high_29_0_4000.gifK610im (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=PHP1_10485&zone=pp&lm=pp1&pid=10485)http://www.sonyericsson.com/images/spgd/CWS31AFW_9382high_29_0_4000.gifZ710i (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10466&zone=pp&lm=pp1&pid=10466)http://www.sonyericsson.com/images/spgd/CWS31AFW_9382high_29_0_4000.gifV630i (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=PHP1_10457&zone=pp&lm=pp1&pid=10457)http://www.sonyericsson.com/images/spgd/CWS31AFW_9382high_29_0_4000.gifZ610i (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10527&zone=pp&lm=pp1&pid=10527)http://www.sonyericsson.com/images/spgd/CWS31AFW_9382high_29_0_4000.gifP990i (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10336&zone=pp&lm=pp1&pid=10336)http://www.sonyericsson.com/images/spgd/CWS31AFW_9382high_29_0_4000.gifM600i (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10385&zone=pp&lm=pp1&pid=10385)http://www.sonyericsson.com/images/spgd/CWS31AFW_9382high_29_0_4000.gifK610i (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10389&zone=pp&lm=pp1&pid=10389)http://www.sonyericsson.com/images/spgd/CWS31AFW_9382high_29_0_4000.gifK800i (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10407&zone=pp&lm=pp1&pid=10407)

los que tienen r9a031 no se hagan muchas ilusiones que al actualizar a r9a035 o r9a036 se les arregle mucho la camara, lo que mejora es muy poquito.

jusegueto
octubre 31, 2006, 09:21
Tengo un W600 y necesito un W300 por que me tire uno y tengo que pagarlo pero no tengo plata estoy en bogota si alguien quisiera cambiarlo mano a mano solo la maquina y logico con la memoria, si estan interezados envienme un MP y hablamos estoy en el norte Bye.

ichivan7
octubre 31, 2006, 12:12
Hola Quisiera Saber Quien Me Puede Ayudar A Desbloquear Mi W300 Ya Que Este Me Pide El Codigo De Desbloqueo Del Cel

ichivan7
octubre 31, 2006, 12:14
Me Ppodrias Ayudar A Desbloquear Mi W300
Comenta

ricardo salazar
octubre 31, 2006, 12:31
tiene capacidad para 1gb y lo puedes usar en lo que quiera, tienes que comprarle la memoria de esa capacidad ya que el celular lo entregan con una memoria solo de 256 mb.

en formato aac le caben promedio 80 canciones grabadas a 96 kbps, estandar comparado al mp3 e 128 kbps, saludos.

GRACIAS POR LA RESPUESTA, pero otra interrogante es eeee todos las canciones de mp3 que poseo pues estan en 128 kbps para meterle estas canciones cuantas entrarian o si es compatible con ellas ?
y de no ser asi existe algun programa para pasarlas a 96 kbps o como puedo darme cuenta del formato o de la velocdad de reproduccion en fin no se creo quer ya me entendio disculpara la ignoreanca y espero su respuesta muchisimas gracias

RICARDO SALAZAR

UAC-omarpa
octubre 31, 2006, 02:07
bueno ya tengo la cubierta trasnparente del cel...la de acrilico...
me parece bien... caja perfectamente no hayq uqe hacer fuerza ni nada....
no estorba la camara.....
luego pongo fotos.... para los interesados se la consegui en 8.000

johnrodri
octubre 31, 2006, 02:28
No se haga ilusiones que eso no es soportado por w300, nada mas los ultimos telefonos lo soportan http://www.sonyericsson.com/images/spgd/CWS31AFW_9382high_29_0_4000.gifW950i (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10391&zone=pp&lm=pp1&pid=10391)http://www.sonyericsson.com/images/spgd/CWS31AFW_9382high_29_0_4000.gifW850i (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10447&zone=pp&lm=pp1&pid=10447)http://www.sonyericsson.com/images/spgd/CWS31AFW_9382high_29_0_4000.gifW710i (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10463&zone=pp&lm=pp1&pid=10463)http://www.sonyericsson.com/images/spgd/CWS31AFW_9382high_29_0_4000.gifK610im (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=PHP1_10485&zone=pp&lm=pp1&pid=10485)http://www.sonyericsson.com/images/spgd/CWS31AFW_9382high_29_0_4000.gifZ710i (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10466&zone=pp&lm=pp1&pid=10466)http://www.sonyericsson.com/images/spgd/CWS31AFW_9382high_29_0_4000.gifV630i (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=PHP1_10457&zone=pp&lm=pp1&pid=10457)http://www.sonyericsson.com/images/spgd/CWS31AFW_9382high_29_0_4000.gifZ610i (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10527&zone=pp&lm=pp1&pid=10527)http://www.sonyericsson.com/images/spgd/CWS31AFW_9382high_29_0_4000.gifP990i (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10336&zone=pp&lm=pp1&pid=10336)http://www.sonyericsson.com/images/spgd/CWS31AFW_9382high_29_0_4000.gifM600i (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10385&zone=pp&lm=pp1&pid=10385)http://www.sonyericsson.com/images/spgd/CWS31AFW_9382high_29_0_4000.gifK610i (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10389&zone=pp&lm=pp1&pid=10389)http://www.sonyericsson.com/images/spgd/CWS31AFW_9382high_29_0_4000.gifK800i (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10407&zone=pp&lm=pp1&pid=10407)

los que tienen r9a031 no se hagan muchas ilusiones que al actualizar a r9a035 o r9a036 se les arregle mucho la camara, lo que mejora es muy poquito.

ya actulizaste alguno como lo hiciste, y porque dices que no ayuda mucho la cam

y mira aqui aparece como accesorio para el w300
http://www.sonyericsson.com/walkman/index.aspx?cc=co&lc=es

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10415&zone=pp&lm=pp1&pid=10415

mira en accesorios

ogus
octubre 31, 2006, 04:08
John a la pagina que hay que creerle es la del accesorio ahi dice cuales son los telefonos compatibles, en cambio en la pagina de los telefonos a veces se encuentran datos equvocados sobre todo si no es la pagina oficial en ingles. y en la lista de telefonos soportados no esta el w300. y es logico el w300 no es de la misma generacion que los otros que estan en la lsita de soportados.

=FROZEN=
octubre 31, 2006, 11:26
GRACIAS POR LA RESPUESTA, pero otra interrogante es eeee todos las canciones de mp3 que poseo pues estan en 128 kbps para meterle estas canciones cuantas entrarian o si es compatible con ellas ?
y de no ser asi existe algun programa para pasarlas a 96 kbps o como puedo darme cuenta del formato o de la velocdad de reproduccion en fin no se creo quer ya me entendio disculpara la ignoreanca y espero su respuesta muchisimas gracias

RICARDO SALAZAR

usa el itunes para convertir los mp3 en formato AAC, que personalmente me parece estupendo.

John a la pagina que hay que creerle es la del accesorio ahi dice cuales son los telefonos compatibles, en cambio en la pagina de los telefonos a veces se encuentran datos equvocados sobre todo si no es la pagina oficial en ingles. y en la lista de telefonos soportados no esta el w300. y es logico el w300 no es de la misma generacion que los otros que estan en la lsita de soportados.

Generacion? o gama? eso si no lo entendi, por que yo no veo que un w710 varie mucho a lo que te brinda un w300, su camara si es superior, mas canales polifonicos, pantalla mas grande y?¿ sigue siendo algo como el w600 y w810, entonces la verdad no entiendo mucho eso de otra generacion.

noviembre 1, 2006, 01:06
Bluetooth™ estéreo (A2DP) -
Compatibilidad con el perfil A2DP Bluetooth™ que le permite transmitir música en estéreo de gran calidad del móvil al auricular y a otros dispositivos

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp2_3_2&zone=pp&lm=pp2&fid=3575

Así mismo, algunos dispositivos requieren Bluetooth 2.0 y el del w300 es 1.0 ;)

Tony.

ogus
noviembre 1, 2006, 07:17
frozen es verdad aunque son comparables en hardware resulta que los otros son cid49 con procesadores db2020 mas rapidos y mas seguros. el w300, w810, w600 son db2000. ademas que el firmware de los db2020 es superior.

johnrodri
noviembre 1, 2006, 07:40
frozen es verdad aunque son comparables en hardware resulta que los otros son cid49 con procesadores db2020 mas rapidos y mas seguros. el w300, w810, w600 son db2000. ademas que el firmware de los db2020 es superior.

es una verdadera lastima ya me imaginaba con mi manoslibres bluetooth, bueno y con la referencia a lo que decia hugus de la actualizacion es porque ya actualizaste alguno ugus

=FROZEN=
noviembre 1, 2006, 08:34

ummmm ya veo, buen dato ese, eso quiere decir entonces que un w710 podria estar dejando tirado un w810 me imagino, practicamente son lo mismo pero entonces