Versión Completa : Sony Ericsson W300
Págs. :
1
2
3
4
5
6
[
7]
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
androyde1000
noviembre 27, 2006, 06:54
estas pasando la info via bluetooth?
no nada por usb, crees que sea algun problema directamente con la memory o talvez aiga alguna mala configuracion, el hecho es que ya le intentamos casi de todo, buen casi de todo de lo poco que sabemos.
=FROZEN=
noviembre 27, 2006, 07:14
no nada por usb, crees que sea algun problema directamente con la memory o talvez aiga alguna mala configuracion, el hecho es que ya le intentamos casi de todo, buen casi de todo de lo poco que sabemos.
hace una cosa, activa la camara y metete en las opciones de la misma y ahi seleccion la opcion "guardar en" y dale que te guarde todo en la memory stick y asi a lo mejor te cambia alguna configuracion general, yo la verdad nunca he visto una opcion para escoger donde guardar las cosas, pero men yo creo que el telefono tiene un problema, llevalo a que te lo revisen en tu operador.
MirafloresGirl
noviembre 27, 2006, 08:57
El w300 tiene pantalla exterior monocromatica para darle un estilo MP3 sony y se ve muy bien las letras naranjas sobre el fondo negro, en cuanto a la pantalla interna, no tiene buena resolucion, digamos que se ve igual que un z520, la camara toma fotos medianamente aceptables en condiciones de mucha luz, pero en poca luz, las fotos son desastrosas.
Un punto a favor son susbotones dedicados a la musica al costado y la memoria expandible con 256mb incluidas en el telefono.
Por ser se la seri W, este celular viene con audifonos stereo con handsfree y cable USB para pasar la musica, imagenes, temas, videos, etc
huever1002
noviembre 27, 2006, 09:16
Saludos: lo que me sucede es que un amigo mio le ibamos a meter musica al su cel un w300, pero nos dice menoria llena. y al fijarnos en el cel hay 886 k mientras que en la memory aparece con 192 megas, mas sin embargo no nos perpite meterle nada, por que aparece el mensaje de memoria llena.
quien me puede ayudar a solucionar esto, digo que el cel reconosca la memory. muchas gracias.
Saludos... mira ami me paso lo mismo y lo solucione formateando desde el celu la memory y volviendo a cargar todo, y ahi me tomo los 227mb (reales) que tiene la mem... fijate, quizas se te solucione el problema.... suerte
Fer0s
noviembre 27, 2006, 09:25
alguien me podria decir porfavor... q es flashear... me encuentro desoncertado :s
Farrandon
noviembre 27, 2006, 09:47
Bueno alguien ha actualizado desde el celular? que mejoras tiene?
=FROZEN=
noviembre 27, 2006, 10:34
Saludos... mira ami me paso lo mismo y lo solucione formateando desde el celu la memory y volviendo a cargar todo, y ahi me tomo los 227mb (reales) que tiene la mem... fijate, quizas se te solucione el problema.... suerte
bueno si lo que dice huever1002 puede resultar, formatea la memory desde la opcion del mismo celular y si no te resulta entonces tambien dale un reset completo al celular.
saintmonkda
noviembre 27, 2006, 11:48
bueno si lo que dice huever1002 puede resultar, formatea la memory desde la opcion del mismo celular y si no te resulta entonces tambien dale un reset completo al celular.
"Era justo lo que iba yo a decir" como dice el chapulin colorado :P, si mano hace eso... pasa toda la informacion que tengas en la memory a tu computador y luego la formateas, asi
menu > admin archivos > mas > Formatear M.S
espero que te sirva y saludos
estoy feliz con mi W300i :D
cybermesias
noviembre 28, 2006, 12:10
hola laneros
estoy escribiendo porque estoy mas que aburrida :'( ... despues de buscar y buscar un holder o como sea que se llame un estuche para meter el celu.. por miedo a que se me rayara ... no lo conseguí... y bueno por cuestiones del destino tuve que meterlo a mi bolso y desgraciadamente la evilla de la billetera me rayó la pantalla externa:muerto: :muerto: :muerto: (la parte negra) :( :( HORRIBLE :'( :'( ..
entonces quiero saber si se puede conseguir un repuesto para esa pantalla externa ,...
si alguien sabe donde se consiguen porfa me escriben.... ahh y si tambien SI saben si existe un estuche para meterlo porfa me lo hacen saber....
saludos a todos
Mira.... no se si la respuesta te va a servir o si realmente se puede hacer en tu cel.... pero una opcion, antes de cambiar la pantalla externa es llevarselo a un relojero, pues, si la ralla no es muy profunda, seguramente se puede pulir como se suele hacer con el vidrio de los relojes y hasta algunos celulares.... podes averiguar....
ojala te sirva
saludos
cybermesias
noviembre 28, 2006, 12:39
Hola amigos de la comunidad W300...
como todos estoy encantado con el telefono.... pero.... tambien al igual que todo, despues de un tiempo uno empieza a buscarle detalles y pequeños defectillos..... afortunadamente.... nuestros Te... cuentan con mucha memoria para ponerle un monton de aplicaciones (como yo hice)...
Uno de esos detalles de nuestro W300, por lo menos para mi... es el calendario....
No he encontrado forma de Por ejemplo agregarle compromisos recurrentes que no sean los cumpleaños.... es decir, agregarle por ejemplo, aniversarios o cumpleaños que no figuren en nuestra agenda.....
Tampoco encontre forma de cambiar el horario de notificacion de los cumples....
Otro detalle que note, como ya se ha mensionado es el de los videos en pantalla horizontal, tengo un amigo con un Z520 que le permite hacer eso.... y el nuestro no....
Me gustaria saber si alguien conoce alguna aplicacion que sea calendario o alguna para ver videos...
Tambien... trate de investigar alguna nueva version de software pero no encontre nada....
bueno.... muchas gracias por la respuesta y ojala entre todos podamos ayudar a mejorar nuestro W300
Un abrazo grande
Guzzie
noviembre 28, 2006, 09:09
Compare una foto de mi cel con una de un z520 y las del z520 era mucho mejor. Se supone que las fotos deben ser iguales en calidad. ¿si o no? ¿Que hago para mejorarlas directamente desde el cel, sin utilizar un software como el noiseware? Mi versión es la 035.
Y cuidado con el servicio técnico de nuestras "flamantes compañias operadoras". Pilas con su cel. Ahi estan las experiencias :)
UAC-omarpa
noviembre 28, 2006, 11:06
Compare una foto de mi cel con una de un z520 y las del z520 era mucho mejor. Se supone que las fotos deben ser iguales en calidad. ¿si o no? ¿Que hago para mejorarlas directamente desde el cel, sin utilizar un software como el noiseware? Mi versión es la 035.
Y cuidado con el servicio técnico de nuestras "flamantes compañias operadoras". Pilas con su cel. Ahi estan las experiencias :)
mmm tienes activadoe l modo nocturcno ?? q resolucion tienes puesta la camara ??:rolleyes:
packo
noviembre 28, 2006, 12:28
QUE TAL, TENGO UN MOTOROLA V3, ME GUSTA POR SU PANTALLA PERO QUISIERA PROBAR LOS SONY ERICSSON POR ESO DEL JAVA 3D Y NO SE SI COMPRARME UN Z550i O UN W300, CUAL CREEN QUE ES MEJOR, ESPERO SU OPINION GRACIAS
=FROZEN=
noviembre 28, 2006, 02:37
Hola amigos de la comunidad W300...
como todos estoy encantado con el telefono.... pero.... tambien al igual que todo, despues de un tiempo uno empieza a buscarle detalles y pequeños defectillos..... afortunadamente.... nuestros Te... cuentan con mucha memoria para ponerle un monton de aplicaciones (como yo hice)...
Uno de esos detalles de nuestro W300, por lo menos para mi... es el calendario....
No he encontrado forma de Por ejemplo agregarle compromisos recurrentes que no sean los cumpleaños.... es decir, agregarle por ejemplo, aniversarios o cumpleaños que no figuren en nuestra agenda.....
Tampoco encontre forma de cambiar el horario de notificacion de los cumples....
Otro detalle que note, como ya se ha mensionado es el de los videos en pantalla horizontal, tengo un amigo con un Z520 que le permite hacer eso.... y el nuestro no....
Me gustaria saber si alguien conoce alguna aplicacion que sea calendario o alguna para ver videos...
Tambien... trate de investigar alguna nueva version de software pero no encontre nada....
bueno.... muchas gracias por la respuesta y ojala entre todos podamos ayudar a mejorar nuestro W300
Un abrazo grande
Hola, bueno te cuento que lo de cambiar el horario en el que suene el recordatorio de un cumpleaños si es como dificil, eso como que no se puede cambiar.
te doy un truco para poner recordatorios de cumpleaños sinj necesidad de que ese recordatorio pertenezca a un contacto de tu telefono:
- crea un contacto X y ponele la fecha de cumpleaños y luego dale guardar.
- luego borra el contacto y te daras cuenta que a pesar de borrarlo la fecha del recordatorio del cumpleaños aun sigue vigente y activa en el calendario, asi lo hago yo, y parece la unica forma de tener recordatorios de esa forma.
NOTA: a veces cuando borras un contacto y lo vuelves a meter y le vuelves a dar fecha de recordatorio se crean 2 recordatorios igualiticos para la misma fecha y eso es un error del software, deberia de aparecer solo una vez y no dos.
RESPECTO A LA CAMARA: la calidad de la camara del z520 es buena pero la imagen es demasiado suavizada o borrosa, la del w300 es mas nitida pero con mucho ruido (aunque eso se quita facil con programas como el NoiseWare), las diferencias de la calidad de la camara entre estos dos equipos es poca la verdad, dificil saber cual es mejor.
Hatake_kamilo
noviembre 28, 2006, 02:48
alguien me podria decir porfavor... q es flashear... me encuentro desoncertado :s
ok bueno flashear es casi como formatear un cel y le montan el software que tenia antes... eso lo hacen mas que todo para los equipos robados :bandido: .... o si se te olvida alguna contraseña:P ....
LIDWINGCA
noviembre 28, 2006, 03:31
QUE TAL, TENGO UN MOTOROLA V3, ME GUSTA POR SU PANTALLA PERO QUISIERA PROBAR LOS SONY ERICSSON POR ESO DEL JAVA 3D Y NO SE SI COMPRARME UN Z550i O UN W300, CUAL CREEN QUE ES MEJOR, ESPERO SU OPINION GRACIAS
Hola packo yo personalmente te recomiendo el Sony Ericsson W300 por la capacidad de memoria que tiene este equipo celular y el software para multimedia y el radio es muy aventajado comparándolo con Z520 aunque es un buen equipo.
Maclobo [SC]
noviembre 28, 2006, 04:05
Puede suceder por dos problemas
!. Tienes el firmware terminado en 031 (Es otra de las fallas)
2. Incompatibilidad con el pc que lo estas haciendo, intenta en otro
alexloco
noviembre 28, 2006, 05:55
HOLA A TODOS LOS LANEROS
ALGUIEN DE CASUALIDAD SABE CON Q CABLE Y CON Q SOFTWARE PUEDO ABRIR LAS BANDAS A UN W300 SIN NECESIDAD DE FLASHEARLO????
ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO EL FLASHEO??
PUEDO CONSTRUIR ALGUN CABLE PARA HACERLO???
TENGO LA USB - SMART SEMC v8.4
POR FA AYUDAAA!!!
MIL GRACIAS
androyde1000
noviembre 28, 2006, 06:15
LISTO. Primero que nada quiero darles las gracias a todos los que me han intentado ayudar, así que les cuento como me fue.
Lo primero que hice fue hacerle un reset general a cel y listo ahí me reconoció las 227 megas, pero también fue necesario hacer lo que dijo FROZEN0818 entrar a la cámara y desde allí activar la memory, al parecer y según este caso la memory se activa desde allí no solo para las funciones de cámara sino que de igual forma lo hace para lo que es la transmisión de datos.
Bueno nuevamente muchas gracias a todos y que sirva de experiencia para alguien mas.
packo
noviembre 28, 2006, 07:46
Hola packo yo personalmente te recomiendo el Sony Ericsson W300 por la capacidad de memoria que tiene este equipo celular y el software para multimedia y el radio es muy aventajado comparándolo con Z520 aunque es un buen equipo.
es un z550i no un z520
perhouse
noviembre 28, 2006, 08:34
estrenando mi nuevo w300i alguien tiene juegos de carros pa este cel???
=FROZEN=
noviembre 28, 2006, 09:19
LISTO. Primero que nada quiero darles las gracias a todos los que me han intentado ayudar, así que les cuento como me fue.
Lo primero que hice fue hacerle un reset general a cel y listo ahí me reconoció las 227 megas, pero también fue necesario hacer lo que dijo FROZEN0818 entrar a la cámara y desde allí activar la memory, al parecer y según este caso la memory se activa desde allí no solo para las funciones de cámara sino que de igual forma lo hace para lo que es la transmisión de datos.
Bueno nuevamente muchas gracias a todos y que sirva de experiencia para alguien mas.
SI AL PARECER ES LA UNICA FORMA DE ACTIVAR LA MEMORY STICK COMO PREDETERMINADA PARA QUE TODOS LOS ARCHIVOS ENTRANTES POR BLUETOOTH E IRDA ENTREN DIRECTAMENTE A LA MISMA, ESPERO NO ESTAR EQUIVOCADO.
Nirmania
noviembre 28, 2006, 09:58
Hola Compas!
Bueno tengo solo 3 preguntas sobre el SE W300i que acaba de comprar mi padre:
1) (Sobre las Fotos adjuntas)Incluyendo en la caja con manual, cables etc; venía esta especie de adaptador que no tengo idea para que es que sirve, alguien sabe? lo busqué en el manual y no lo encontré.
2) ¿El cable de dates que incluye el equipo al comprarlo, sirve para desbloquearlo?
3) ¿Hay alguna forma de cambiar las opciones de la parte inferior de la pantalla principal ya sea Menu o Llamadas a otras cosas como por ejemplo para ir directamente a Mensajes?
Muchas gracias de antemano a quien me pueda aclarar estas dudas,
Saludos,
Nacho.
Poppy0515
noviembre 28, 2006, 10:31
una pregunta, en cuanto es lo mas barato que se puede conseguir ya, en estos momentos, un w300i ¿?
UAC-omarpa
noviembre 28, 2006, 10:35
Hola Compas!
1) (Sobre las Fotos adjuntas)Incluyendo en la caja con manual, cables etc; venía esta especie de adaptador que no tengo idea para que es que sirve, alguien sabe? lo busqué en el manual y no lo encontré.
2) ¿El cable de dates que incluye el equipo al comprarlo, sirve para desbloquearlo?
3) ¿Hay alguna forma de cambiar las opciones de la parte inferior de la pantalla principal ya sea Menu o Llamadas a otras cosas como por ejemplo para ir directamente a Mensajes?
Saludos,
Nacho.
q bacano a mi no me vino.. on o se si me vino.no la he visto.. en q parte de la caja vino??
ese adaptador convierta la tarjeta de memoria del celu en SD..
q le sirve pa la cam y para q algunos p la lean
Farrandon
noviembre 29, 2006, 02:23
Bueno alguien ha intentado la actualización desde el telefono? vale la pena?
Guzzie
noviembre 29, 2006, 09:39
mmm tienes activadoe l modo nocturcno ?? q resolucion tienes puesta la camara ??:rolleyes:
Tamaño de imagen: Grande 640x480
Modo Nocturno: Desactivado
Por lo tanto no creo que sea problema de configuración .
Voy a hacer otra prueba (por si acaso) y después les comento o posteo las fotos.
estrenando mi nuevo w300i alguien tiene juegos de carros pa este cel???
Te recomiendo Asphalt3D, buscalo en el foro de juegos para celulares de 128x160 píxeles y alla encontraras bastantes juegos.
rimarc
noviembre 29, 2006, 10:00
hola laneros buenos dias, hace como 8 dias pregunte si alguien sabia como hacer para que las fotos que suba al celular se vean correctamente, y nadie ha contestado, sera porque soy nuevo en el foro, o porque nadie sabe.
Como postee antes ya probe casi todos los programas de edicion de fotos, y en la maquina se ven perfectos y las impresiones tambien (los formatos que probe se 128*128 y 128*160) pero cuando los subo al celu se ven todas distorcionadas.
por favor que alguien con buena onda responda este mensaje.
gracias muchas gracias
JhonW
noviembre 29, 2006, 10:09
muchachos.... despues de estar super bien durante 3 meses mi W300 se acaba de morir, solo estaba escribiendo un mensaje, se bloqueo y se apago, no volvio a prender... la bateria esta cargada, lo probe con otra bateria, y nada, esta completamente muerto, nunca lo he dejado caer, ni golpeado, lo voy a llevar a servicio tecnico, ojala me lo traten bien y no me lo rayen.
HUBER
noviembre 29, 2006, 10:37
BUENAS LANEROS quiero pedirles ayuda para saber como es el w300i estoy apunto de comprarlo y quiero saber si le puedo poner videos y verlos claro q en 3gp y bueno tambien saber juegos d hasta cuanto puede soportar y si tiene altavoz bueno gracias y por las fotos q vi del cel uf!! es bacano poderoso el w300
freak88
noviembre 29, 2006, 11:42
Hola Compas!
Saludos,
Nacho.
para tu 1 pregunta por lo que me han dicho ami ese es un adaptardor para usarr tu memory stick (la que traia tu telefono) para las camaras fotograficas sony eso lo que me han dicho no he corroborado esa informacion... y 2 he leido casi todos los foros para ver si desbloqueo mi w300 y con este cable no se puede aun al parecer nadie sabe nada espero que te haya servido de algo mi respuesta
Hatake_kamilo
noviembre 29, 2006, 12:04
BUENAS LANEROS quiero pedirles ayuda para saber como es el w300i estoy apunto de comprarlo y quiero saber si le puedo poner videos y verlos claro q en 3gp y bueno tambien saber juegos d hasta cuanto puede soportar y si tiene altavoz bueno gracias y por las fotos q vi del cel uf!! es bacano poderoso el w300
Aja claro que si le puedes poner videos 3gp y mp4, y nada mas en el telefono puedes llevar muchos juegos por lo menos yo llevo 50 y el altavoz es muy bueno y suena re bien... asi que si, es una exelente compra...
alexloco
noviembre 29, 2006, 12:24
HOLA A TODOS LOS LANEROS
ALGUIEN DE CASUALIDAD SABE CON Q CABLE Y CON Q SOFTWARE PUEDO ABRIR LAS BANDAS A UN W300 SIN NECESIDAD DE FLASHEARLO????
ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO EL FLASHEO??
PUEDO CONSTRUIR ALGUN CABLE PARA HACERLO???
TENGO LA USB - SMART SEMC v8.4
POR FA AYUDAAA!!!
MIL GRACIAS
DEFINITIVAMENTE NADIE ME PUEDE RESPONDER????
ES NORMAL Q IGNOREN A LOS NOVATOS EN ESTE FORO???
SON PREGUNTAS MUY SIMPLES Q CREO Q LOS MISMOS MORDERADORES PUEDEN RESPONDER
SE LES AGRADECE INMENSAMENTE
Hatake_kamilo
noviembre 29, 2006, 12:26
DEFINITIVAMENTE NADIE ME PUEDE RESPONDER????
ES NORMAL Q IGNOREN A LOS NOVATOS EN ESTE FORO???
SON PREGUNTAS MUY SIMPLES Q CREO Q LOS MISMOS MORDERADORES PUEDEN RESPONDER
SE LES AGRADECE INMENSAMENTE
hey fresco.... relajado no? las cosas toman tiempo y no se ponga asi que por lo general todos esperamos un poco.... y si yo supiera le ayudaba....
alexloco
noviembre 29, 2006, 01:39
hey fresco.... relajado no? las cosas toman tiempo y no se ponga asi que por lo general todos esperamos un poco.... y si yo supiera le ayudaba....
TIENE RAZON Q PENA POR LA EXALTADA PERO ES Q TENGO UN BUSINESS ENTRE MANOS Y ME URGE ESTA INFO
OTRA PREG SI ME VENDEN UN W300 EN 300.000 CON 2 MESES DE USO Y CON TODOS LOS JUGUETES (MENOS LOS PARLANTES) SERA CARO O BARATO?? LO PUEDO CONSEGUIR EN MENOS???
DEFINOTIVAMENTE GRACIAS :-p
Hatake_kamilo
noviembre 29, 2006, 01:49
TIENE RAZON Q PENA POR LA EXALTADA PERO ES Q TENGO UN BUSINESS ENTRE MANOS Y ME URGE ESTA INFO
OTRA PREG SI ME VENDEN UN W300 EN 300.000 CON 2 MESES DE USO Y CON TODOS LOS JUGUETES (MENOS LOS PARLANTES) SERA CARO O BARATO?? LO PUEDO CONSEGUIR EN MENOS???
bueno la verdad esta rebarato asi sea sin parlantes,, porque la verdad se encuentra desde 500.000 osea que es un exelente negocio....
packo
noviembre 29, 2006, 02:11
Que telefono se comprarian un W300 o un Z550i
ibranchido
noviembre 29, 2006, 04:00
hola todos ........... primero que todo, quiero agradecer a los laneros que me dieron su opinion .. voy a ver si hago lo de la cera ....
para IBRANCHIDO yo ya actualicé mi celular desde .... mi celular ... y lo unico que pude notar de cambio fue ,... unas lineas.. para ser mas específica .. 2 lineas.. en la pantalla externa que cuando cierro el celu ... me divide la hora de la fecha y el nombre del operador :| ... pero puede ser que no sea nuevo y no lo hubiera notado antes pero a mi me late que fue por la actualizacion porque antes de la actualizacion no las tenia..
chao ... saludos
gracias por la info compa
saludos
Nirmania
noviembre 29, 2006, 04:21
q bacano a mi no me vino.. on o se si me vino.no la he visto.. en q parte de la caja vino??
ese adaptador convierta la tarjeta de memoria del celu en SD..
q le sirve pa la cam y para q algunos p la lean
para tu 1 pregunta por lo que me han dicho ami ese es un adaptardor para usarr tu memory stick (la que traia tu telefono) para las camaras fotograficas sony eso lo que me han dicho no he corroborado esa informacion... y 2 he leido casi todos los foros para ver si desbloqueo mi w300 y con este cable no se puede aun al parecer nadie sabe nada espero que te haya servido de algo mi respuesta
Gracias por su respuesta, estaba como suelto dentro de la caja, me parecio que era algo de eso pero como no tengo una Sony digital no me di cuenta, cuando llegue mi padre las voy a probar si la memoria chiquita de 512 que trajo puede adaptarse a el adaptador de la foto.
Muchas Gracias!
Nacho.
canacu86
noviembre 29, 2006, 07:09
hola, pues a mi me ha venido muy bien este telefonito, y para que se animen, ya me he visto tres peliculas en este telefono, solo entro al ares y las bajo en formato 3gp o en mp4, y rerapido, por lo general de 50 mb, bueno, tengo como 50 juegos, dentro de estos tengo fast and furious, prince of persia, tenchu(igualito a tomb raider), y muchos mas. que les puedo decir de la musica, me la paso en la universidad escuchando, y sin sacar el celu del bolsillo, gracias a sus botoncitos naranjas. Y pues en este momento le estoy sacando muchisimo provecho al manos libres, porque estoy escuchando musica, y ahi mismo puedo contestar una llamada, y muchas cosas mas, mejor dicho es un exelnte celular para el precio en el que esta, ami por lo menos solo me costo 90000 con los parlantes, en un plan en comcel, aprovechen laneros, es muy buen celular.
SajoR
noviembre 29, 2006, 07:27
Bueno laneros hace mucho tiempo no participaba por cosas de la U, pero entonces:
1. Lo de crear compromisos recurrentes...Creo que si se puede....Por lo menos yo hacia lo siguiente con mi k300 y funcionaba, no lo he probado con mi W300 ya que no lo tengo aun :'(:'(:'(:'(:'(.....YA ME LO DEVUELVEN MAÑANA :d:d:d:d:d
cON my phone explorer en una de sus ultimas versiones (de la 1.4 hacia aca) Daba click en Agenda, Calendario y seleccionaba el dia, luego doble click en la hora del compromiso y sale un menu donde se configuran horas y demas, en la parte inferior izquierda aparecen tres opciones "Evento","Cumpleaños","Evento Repetido", en esta ultima si se selecciona se despliega otro menu y se puede elegir el patron de repeticion (Diario semanal mensual anual)....Ojala les sirva (Actualmente tengo la version 1.5.4 y me parece muy vacano ya que cuando conecto mi W300 me da la opcion de manipular los botones de los costados, es decir que puedo prender, apagar,adelantar, subir o bajar el volumen del reproductor y es aun mejor si lo tengo conectado a traves del bluetooth ya que puedo estar en el estudio y el cel en el comedory prenderlo y oir musica)
2. En cuanto a lo de las fotos del Z520 seria que intentaras colocar el tamaño de la foto del W300 en expandida y no en grande (1280*860 creo)
3. Ese adaptador creo que es para "convertir" la M2 en Stick DUO
canacu86
noviembre 29, 2006, 07:42
Mira.... no se si la respuesta te va a servir o si realmente se puede hacer en tu cel.... pero una opcion, antes de cambiar la pantalla externa es llevarselo a un relojero, pues, si la ralla no es muy profunda, seguramente se puede pulir como se suele hacer con el vidrio de los relojes y hasta algunos celulares.... podes averiguar....
ojala te sirva
saludos
hola, mira, entra a mercado libre y buscate en la parte de protectores o en la misma parte de w3oo, unos protectores nuevos en acrilico, son especialmente diseñados para el w300 y no se ven tan burdos y lo cuidan muy bien, tambien he visto para v3, y son muy baratos tambien.
canacu86
noviembre 29, 2006, 07:54
hola, otra vez, ahora mi pregunta es la siguiente:
Resulta que la compañia Sony esta estrenando nuevo formato de musica, mejor que el mp3, que al comprimir unos anchos de banda mas largos, genera un menor espacio, y generalizando, en lo que hoy ocupa un mp3, caben 5 canciones en formato ATRAC3PLUS, solo quisiera saber si con la ayuda de algun tipo de software se pudiera llegar a reproducir este formato en la serie W de SE, y bueno el w300.
Gracias a todos los que me puedan informar algo sobre esto.
jsolanoc
noviembre 29, 2006, 10:39
Pues está muy barato y la verdad como raro, mire bien si el soft está bien como por ejemplo la camara, o el boton "w" porque segun he leido, cuando los liberan quedan como maluquitos. mmm solo es mi opinion.
Tengo una pregunta, como es esa vaina de pantalla remota que sale en las opciones de algunas imagenes........
jsolanoc
noviembre 29, 2006, 10:53
hola laneros buenos dias, hace como 8 dias pregunte si alguien sabia como hacer para que las fotos que suba al celular se vean correctamente, y nadie ha contestado, sera porque soy nuevo en el foro, o porque nadie sabe.
Como postee antes ya probe casi todos los programas de edicion de fotos, y en la maquina se ven perfectos y las impresiones tambien (los formatos que probe se 128*128 y 128*160) pero cuando los subo al celu se ven todas distorcionadas.
gracias muchas gracias
Pues eso si está raro, porque yo he subido fotos de distintos tamaños y siempre se acomodan a la pantalla, tengo una que es muy grande que no se ve completa en el pc, y la copie y pegué en el celu y se ve muy bien y otras pequeñas y la misma vaina.... depronto con unprograma que se llama PhotoPlus, las puedas arreglar a 128x160 a ver si cuadran. Saludos
Nirmania
noviembre 29, 2006, 11:03
3. Ese adaptador creo que es para "convertir" la M2 en Stick DUO
Que es la M2? y Stick Duo?
Saludos!
Nacho.
Farrandon
noviembre 29, 2006, 11:56
Bueno alguien ha hecho la actualización desde el celular?, Mejoras?
maobuendia
noviembre 30, 2006, 07:42
hola, pues a mi me ha venido muy bien este telefonito, y para que se animen, ya me he visto tres peliculas en este telefono, solo entro al ares y las bajo en formato 3gp o en mp4, y rerapido, por lo general de 50 mb, bueno, tengo como 50 juegos, dentro de estos tengo fast and furious, prince of persia, tenchu(igualito a tomb raider), y muchos mas. que les puedo decir de la musica, me la paso en la universidad escuchando, y sin sacar el celu del bolsillo, gracias a sus botoncitos naranjas. Y pues en este momento le estoy sacando muchisimo provecho al manos libres, porque estoy escuchando musica, y ahi mismo puedo contestar una llamada, y muchas cosas mas, mejor dicho es un exelnte celular para el precio en el que esta, ami por lo menos solo me costo 90000 con los parlantes, en un plan en comcel, aprovechen laneros, es muy buen celular.
Hola amigo lanero, donde has conseguido los juegos para este cel ya que no he podido conseguir, gracias
SATAN INSIDE
noviembre 30, 2006, 08:15
gracias muchas gracias
A mi me pasaba algo similar y lo solucioné dándole el doble de tamaño a la foto ( es decir 256x320 ). Quedan algo mas pesadas pero nitidas:muerto: :muerto: :muerto:
SajoR
noviembre 30, 2006, 02:23
Listo laneros me dolvieron mi cel como nuevo ,c on carcaza nueva y todo :D:D:D le tengo una carcaza azul muy bacana en la noche posteo fotos
Guzzie
noviembre 30, 2006, 02:57
Listo laneros me dolvieron mi cel como nuevo ,c on carcaza nueva y todo :D:D:D le tengo una carcaza azul muy bacana en la noche posteo fotos
Muy chevere. Ojala también tenga estuches. Estoy por comprar uno y nada que me decido, en este mismo foro escuche que hay unos Totto que le quedan super bien. Acepto sugerencias.
pomarosa
noviembre 30, 2006, 08:32
Pues si su vendedor es de confianza (me refiero a conocido y no por internet) hágale que es un magnífico negocio. Pero si es por página de ventas que lo va a comprar, abténgase, porque puede ser un tumbis, y más si le exigen consignación por adelantado.
huever1002
noviembre 30, 2006, 08:38
gracias muchas gracias
Holasssss, mira, yo las hago las fotos con el ACDSee 8.0 y la verdad que quedan barbaras, primero las recorto manteniendo la relacion de aspecto de 128*160 y luego la aplico la funcion redimensionar y guala... perfectas, probalo, quizas te sea util... y si lo has probado, bueno, y asomos dos :P, saludos
menekos
noviembre 30, 2006, 09:46
:cool: :cool: Bueno, que pena con uds. no haber participado antes pero estaba en parciales finales, aquí dejo los juegos de carros que alguien pidio (son lo únicos que tengo), a estos hay que modificarles la pantalla para poderlos ver bien, y a proposito de los acrilicos, me contó un amigo que los vio en san victorino:chino: (Bogotá), (frente al almacen que se quemó hace poco, sobre la cra 10) y el precio oscila entre los $7.000 y los $10.000
:llamas2: Por favor no se olviden del SE tools y My Phone Explorer:llamas2:
SajoR
noviembre 30, 2006, 09:59
Fotos de mi cel con la nueva carcaza, si logro conseguir mas las vendere a un muy buen precio (actualmente tengo acceso a unas pero la verdad son de muy mala calidad por eso no me he animado a ofrecerlas)
menekos
noviembre 30, 2006, 10:03
Aquí va el resto.
http://s.laneros.com/smilies/flamethrower.gif Por favor no se olviden del SE tools y My Phone Explorerhttp://s.laneros.com/smilies/flamethrower.gif
x-men
noviembre 30, 2006, 11:00
:cool: :cool: Bueno, que pena con uds. no haber participado antes pero estaba en parciales finales, aquí dejo los juegos de carros que alguien pidio (son lo únicos que tengo), a estos hay que modificarles la pantalla para poderlos ver bien, y a proposito de los acrilicos, me contó un amigo que los vio en san victorino:chino: (Bogotá), (frente al almacen que se quemó hace poco, sobre la cra 10) y el precio oscila entre los $7.000 y los $10.000
:llamas2: Por favor no se olviden del SE tools y My Phone Explorer:llamas2:
SE tools y My Phone Explorer a estos programas podras bajar los desde esta web:
www.sonyericsson.paradisezone.net (http://www.sonyericsson.paradisezone.net)
En la parte de programas ahi tambien hay juegos, tonos en mp3, videos 3gp, etc
|LMM|Arm@ruiz
noviembre 30, 2006, 11:37
hola, otra vez, ahora mi pregunta es la siguiente:
Resulta que la compañia Sony esta estrenando nuevo formato de musica, mejor que el mp3, que al comprimir unos anchos de banda mas largos, genera un menor espacio, y generalizando, en lo que hoy ocupa un mp3, caben 5 canciones en formato ATRAC3PLUS, solo quisiera saber si con la ayuda de algun tipo de software se pudiera llegar a reproducir este formato en la serie W de SE, y bueno el w300.
Gracias a todos los que me puedan informar algo sobre esto.
En realidad este formato no tiene nada de estreno.
Yo compré un Discman en 2004 y me trajo un CD con el soft para convertir la música desde los CD's Y alcancé a meter unas 500 canciones por disco.
Pero luego me lo robaron del carro y perdí el interés en esos artefactos.
La verdad no me acuerdo la extensión que utiliza, sería cuestión de buscar el soft y ensayar; pero sería de lujo que funcionara en el W300 y que sonara bien.
rodrigo360
diciembre 1, 2006, 12:53
hola yo tengo un w300i y quisiera saber si alguien tiene juegos para este cell ayudenme porfa gracias
Nirmania
diciembre 1, 2006, 01:41
hola yo tengo un w300i y quisiera saber si alguien tiene juegos para este cell ayudenme porfa gracias
Antes de preguntar a veces es mejor leer un poquito, 3 mensajes arriba del tuyo hay juegos y mas arriba hay + todavía, no creo que tengas problema en encontrarlos.
Saludos,
Nacho.
canacu86
diciembre 1, 2006, 02:13
Hola amigo lanero, donde has conseguido los juegos para este cel ya que no he podido conseguir, gracias
hola mao, mira, los juegos los encontre en esta magnifica pagina, pues lo unico seria que te pusieras en la tarea de buscarlos, ahy muchos laneros que han puesto packs de juegos, y pues dentro de estos encontre los que menciono.
ibranchido
diciembre 1, 2006, 04:01
en este foro hay bastante juegos para este cel muy muy bueno y algunos en 3D
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71927
avillamuez
diciembre 1, 2006, 07:55
Cuando estoy instalando Pc SUite en mi equipo (windows Xp SP2)me genera varios errores como el de la imagen que adjunto, pero con la palabra error al instalar.......
Claro esta que la instalacion finaliza completamente.
la ejecuto y no me deja por ejemplo hacer la sincronizacion.
Cuando comienzo a desinstalarlo, salen otra vez los errores.
A que se debe?
eMc - DiCri
diciembre 2, 2006, 12:20
Fotos de mi cel con la nueva carcaza, si logro conseguir mas las vendere a un muy buen precio (actualmente tengo acceso a unas pero la verdad son de muy mala calidad por eso no me he animado a ofrecerlas)
pues se ve bien el celu .... yo encontré un link en sonyericsson.com para comprar carcazas por internet y si uno quería las diseñaba ........... me entusiasmé mucho porque vi el z530i , y me pareció que la carcaza le podría servir y hasta creé una bien personalizada y cuando vi bien porque costaba unos 35 dolares ... no quería pagarlos en vano ... y vi que la parte diseñada de la pantalla externa (cuadro negro) era de diferente diseño:( ... entonces no se ...
si alguien sabe si esa parte se puede cambiar o cazar facil con la carcaza de un z530 me avisa ....
gracias ...
eMc - DiCri
diciembre 2, 2006, 01:23
hola
alguien por ahí en otro foro preguntó acerca del uso del W300 como modem .... yo tambien leí eso en las especificaciones del cel y no se como se usa esa opcion..
podría alguien explicar como es el rollo?????????????
cybermesias
diciembre 2, 2006, 10:29
Que es la M2? y Stick Duo?
Saludos!
Nacho.
La M2 es la memoria extra que traen todos los W300, es la memoria oficial de Sony Ericsson, Stick Duo es la misma memoria pero mas grande en tamaño que la M2.
Son: Memory Stick
Memory Stick Duo
M2
Tres modelos de la marca Sony..... Son para camaras, filmadoras, palm, cel, etc...
canacu86
diciembre 2, 2006, 11:19
hola
alguien por ahí en otro foro preguntó acerca del uso del W300 como modem .... yo tambien leí eso en las especificaciones del cel y no se como se usa esa opcion..
podría alguien explicar como es el rollo?????????????
hola, mira un lanero ya habia posteado esta opcion, la direccion es http://www.sonyericsson.paradisezone.net/ y ahi entras a la parte de trucos. esta pagina esta muy completa, agradezco al lanero que posteo esta direccion.
Poppy0515
diciembre 2, 2006, 01:14
un w300 nuevo en 450mil esta muy caro muy barato o normal..??
perhouse
diciembre 2, 2006, 03:46
alguien con espiritu colaborador y/o solidario que me mande un mp con link de episodios completos de los simpsons en formato 3gp. Gracias!!!!!!
perhouse
diciembre 2, 2006, 03:58
en q formato reproduce los videos el w300??' reporduce avi?????????
cual es la resolución de la pantalla del cel pa los videos y juegos?
eMc - DiCri
diciembre 2, 2006, 06:52
si es verdad esta bastante completa la página
gracias por re-postearla ,...
SALUDOS
Farrandon
diciembre 3, 2006, 06:16
Alguine ha intentado el servicio de actualización?
Maniatiko
diciembre 3, 2006, 08:43
Buenas, me gustan muchos los celulares con MP3 ya que soy adicto a la musica y pues, me robaron mi iPod entonces... busco un MP3 y ya que mi buen celular ( LA FLECHA, 1108) esta algo pasadito, pues
veía la opcion de vender mi Gamecube para comprar este celular que me parece una pu........ria, mejor que el W600(memoria expandible) pero no tan caro como un w810
será que la estoy cagando vendiendo mi gamecube?
esas memorias Micro estarán muy caras?
masomenos a cuanto estarán las de 1giga o 500k esas memorias? (asi baratongas)
necesito Musica y urgentemente T_T
juancaar
diciembre 3, 2006, 11:58
esas memorias Micro estarán muy caras?
masomenos a cuanto estarán las de 1giga o 500k esas memorias? (asi baratongas)
necesito Musica y urgentemente T_T
Buenas te cuento.. busque esas memorias de 1gb por cielo y tierra y no las encontré... solo de 512 y valian 150.000. Por fin pusieron a la venta una en mercado libre y vale 250.000 del alma. Pues ayer estaba en el tesoro en medellin y me dio por preguntar en el sony center y crealo o no estaba mas barato que en cualquier otro lado. 200.000.
El precio esta muy bien, se porque averigue en la USA y minimo te salen a 75 dolares que son aprox 175.000 pesos. Eso mas el iva da los 200 que me valio la tarjetica. Mi W300 a tiene 1 gb. :D
La memoria tambien trae el adaptador a memory stick pro.
freak88
diciembre 4, 2006, 01:12
alguien sabe como cambiarle los iconos del menu a este cel como en el w810, en un tema que le puse que se llama club ligt me cambia todo el menu igual que en el w810 como se hara esto? he buscado en internet y hay tutoriales pero para los w810 y k700 alguien sabra como hacerlo....... se los agradesco de antemano
-> Ariel <-
diciembre 4, 2006, 08:49
y que hay de la actualizacion de software, alguien la ha hecho, ha cambiado/mejorado algo???
Guzzie
diciembre 4, 2006, 09:39
Esta a buen precio en mi concepto. Aunque puedes pedir una rebajita. :P Por si acaso, ¡uno nunca sabe!.
LIDWINGCA
diciembre 4, 2006, 02:45
El precio esta normal ¡pero si te dan una rebajita mejor!=)
massy
diciembre 4, 2006, 04:24
hola yo tengo un w300 ,estoy en argentina con la empresa personal y el soft del telefono termina en 36 y el de la camara es 1.2 pregunta se puede actualizar el soft de la cam solo ????
gracias
legontas
diciembre 4, 2006, 05:23
bueno laneros por fin llegue a la ultima parte de este foro casi cambio de cel y no termino esto el tal es que pues por hay habia encontrado una pagina en la cual pueden encotrar varias aplicaciones y lo bueno es que la van actulizando cada vez por si alguien necesita la pagina es http://www.eamobile.tk/
Poppy0515
diciembre 5, 2006, 07:34
El precio esta normal ¡pero si te dan una rebajita mejor!=)
me lo compre en ese precio con bafles
cybermesias
diciembre 5, 2006, 10:25
Para todos los que estamos con el tema "actualizacion" yo tengo la version 36 tambien y desde el celular cada vez que lo intento actualizar me dice que es la ultima version.... seria bueno o conseguir una version mas nueva o conseguir algun programa o algo para modificar la que tenemos...
Hay pequeñas boludeces que seria lindo reformar de nuestro telefono.... por eso estaria interesante conseguir o averiguar sobre una nueva version......
Yo sigo envenenado con lo del calendario y Pantalla completa de videos....
un abrazo
cybermesias
diciembre 5, 2006, 10:28
en q formato reproduce los videos el w300??' reporduce avi?????????
cual es la resolución de la pantalla del cel pa los videos y juegos?
mira que yo sepa no reproducen avi..... los 2 formatos que he probado y creo que son los unicos son: .mp4 y .3gp
Igual no desesperes, porque hay programas para convertir de avi u otro formato a 3gp y mp4
saludos
Poppy0515
diciembre 5, 2006, 12:18
alguien sabe como ecualizar bien los bafles portatiles...???
esque me suenan raro, y ya probe con todos los predeterminados que hay en el reproductor del celular
me hace falta el manuel, pero no se mucho de eso..
me ayudan??
Guzzie
diciembre 5, 2006, 02:59
alguien sabe como ecualizar bien los bafles portatiles...???
esque me suenan raro, y ya probe con todos los predeterminados que hay en el reproductor del celular
me hace falta el manuel, pero no se mucho de eso..
me ayudan??
¿Cual es la referencia de tus parlantes? Asi podemos ayudarte mejor. Pero hasta donde sé, no es necesario configurarles nada.
Poppy0515
diciembre 5, 2006, 04:03
sony ericsson mps-60
esos son mis baflesitos...
esq la calidad del bajo es muy buena, pero en la voz intenta de gorgojear y pues entonces para q no pase eso toca tenerlos a un volumen promedio, osean no se pueden tener al 100% ni al 80%
por hay un 75% de la potencia y dejan ese sonido feo...
se pierde un 25% de potencia
Guzzie
diciembre 5, 2006, 04:48
sony ericsson mps-60
esos son mis baflesitos...
esq la calidad del bajo es muy buena, pero en la voz intenta de gorgojear y pues entonces para q no pase eso toca tenerlos a un volumen promedio, osean no se pueden tener al 100% ni al 80%
por hay un 75% de la potencia y dejan ese sonido feo...
se pierde un 25% de potencia
Son iguales a los mios pero la calidad es muy buena, aun cuando lo tengo en el volumen más alto. El ecualizador lo tengo configurado en Mega Bass. No será que tienen algún defecto, si puedes consigue a alguien que tenga los mismos parlantes y los pruebas en tu cel, y ves si es seguro son los parlantes. La verdad a mi nunca me ha sucedido eso.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
LIDWINGCA
diciembre 5, 2006, 05:36
me lo compre en ese precio con bafles
Te felicito eso si es barato por que los solo bafles cuestan $ 70.000 pesos en sony center
Poppy0515
diciembre 5, 2006, 07:29
esque se los compre a mi tio...
ud sabe eso de la familia y todo....
el tiene varios w300i con bafles en ese precio
Maniatiko
diciembre 5, 2006, 11:02
esque se los compre a mi tio...
ud sabe eso de la familia y todo....
el tiene varios w300i con bafles en ese precio
oiga, donde vive su tio?
info plz quiero celulares con bafles en 430k, hasta le pongo el envio de mi parte
=)
MP plz
Farrandon
diciembre 5, 2006, 11:43
Para todos los que estamos con el tema "actualizacion" yo tengo la version 36 tambien y desde el celular cada vez que lo intento actualizar me dice que es la ultima version.... seria bueno o conseguir una version mas nueva o conseguir algun programa o algo para modificar la que tenemos...
Hay pequeñas boludeces que seria lindo reformar de nuestro telefono.... por eso estaria interesante conseguir o averiguar sobre una nueva version......
Yo sigo envenenado con lo del calendario y Pantalla completa de videos....
un abrazo
Actualizaste de la 35 a la 36? o ya tenías esa? si actualizaste que mejoras viste?
cybermesias
diciembre 6, 2006, 09:25
Actualizaste de la 35 a la 36? o ya tenías esa? si actualizaste que mejoras viste?
No, venia con esa version.... (lo tengo hace menos de 3 meses).... desde que lo compre, cada tanto voy a la seccion de "buscar actualizacion" dentro del celular..... y luego de un ratito me sale diciendo... "su telefono posee la ultima version de software"...
no endcontre en internet ningun lugar donde bajar una version de software diferente...
jusegueto
diciembre 6, 2006, 09:48
Como estan tengo un problema y es que cuando conecto el W300 al PC me sale que el equipo no reconoce el dispositivo USB y que no tiene los controladores alguien que me ayude y me diga por fa que p*tas hacer gracias
cybermesias
diciembre 6, 2006, 10:40
Como estan tengo un problema y es que cuando conecto el W300 al PC me sale que el equipo no reconoce el dispositivo USB y que no tiene los controladores alguien que me ayude y me diga por fa que p*tas hacer gracias
primero abria que ver que sistema operativo tenes..... si es XP.. no tendrias porque tener ese problema.... puede ocurrir o que falten los controladores (reinstalalos) podes verificarlo desde "administrador de dispositivos" o bien que el cable tenga un problema... (me ha pasado con algunas camaras de foto)
Si el sistema es anterior.... ya tendrias que instalarle el cd que viene con el Tel. creo que ahi estan los drivers....
=FROZEN=
diciembre 6, 2006, 12:09
primero abria que ver que sistema operativo tenes..... si es XP.. no tendrias porque tener ese problema.... puede ocurrir o que falten los controladores (reinstalalos) podes verificarlo desde "administrador de dispositivos" o bien que el cable tenga un problema... (me ha pasado con algunas camaras de foto)
Si el sistema es anterior.... ya tendrias que instalarle el cd que viene con el Tel. creo que ahi estan los drivers....
Hola, el cable de datos debe de funcionar normalmente en sistemas operativos windows 2000 y windows XP sin instalar nada para usarlo como usb en conjunto con el telefono, yo lo hago y no tengo problemas, pero si lo esta usando en un sistema operativo anterior a esos pues puede que tenga problemas.
luci_german
diciembre 6, 2006, 01:01
hay algun sitio web recomendado para bajar THEMES del w300?
he visto los de www.myw300 (http://www.myw300) y un .rar que esta dando vueltas por la web, con themes para el k750 800, etc entre otros equipos, pero que igual se ven en el w300.
gracias
Poppy0515
diciembre 6, 2006, 02:22
oiga, donde vive su tio?
info plz quiero celulares con bafles en 430k, hasta le pongo el envio de mi parte
=)
MP plz
viejo...
cartago, al lado de pereira...
JhonW
diciembre 6, 2006, 02:31
hola muchachos, me acabaron de entregar mi W300 despues de que se me daño. Como no lo pudieron reparar me dieron uno nuevo, pero veo que le falta la configuracion de internet y otras cositas, alguien tiene la configuracion para comcel?
Otra cosa la versión del software es la CXC1123260 R4EAO31, creo que no es la ultima? cuando lo intento actualizar me dice que no hay un perfil seleccionado, como configuro este prefil. Gracias por su colaboración.
UAC-omarpa
diciembre 6, 2006, 02:36
miren aca les dejo el msnlive para celular...
Pharaon_Great
diciembre 7, 2006, 08:46
Dos cositas.
1. Los que tienen la version 36 de Firmware: Que version de Camara les aparece usando el menu escondido? el de >*<<*<* - Info. Servicio - Info. de Software - Version de Software de la Camara. Normalmente viene V. 1.1
2. Alguien sabe como guardar los mensajes de texto en la Memory Stick y no en la SIM?
Buena noticia para los de Version 31: Hagan la verificacion de la version de camara anteriormente nombrada y veran que en algunos casos la version es 3.1, las fotos son mejores, comprobado!!!
...pkrose...
diciembre 7, 2006, 08:56
Dos cositas.
1. Los que tienen la version 36 de Firmware: Que version de Camara les aparece usando el menu escondido? el de >*<<*<* - Info. Servicio - Info. de Software - Version de Software de la Camara. Normalmente viene V. 1.1
2. Alguien sabe como guardar los mensajes de texto en la Memory Stick y no en la SIM?
Buena noticia para los de Version 31: Hagan la verificacion de la version de camara anteriormente nombrada y veran que en algunos casos la version es 3.1, las fotos son mejores, comprobado!!!
MI VERSION DEL SOFT ES 031 Y LA C}VERSION DE LA CAMARA ES 3.0 PERO LA IMAGEN NO ES QUE SEA MUY BUENA QUE DIGAMOS... ES DECIR TIENE SUS FALLITAS PERO CON BUENA LUS SON EXCELENTES
Pharaon_Great
diciembre 7, 2006, 09:06
MI VERSION DEL SOFT ES 031 Y LA C}VERSION DE LA CAMARA ES 3.0 PERO LA IMAGEN NO ES QUE SEA MUY BUENA QUE DIGAMOS... ES DECIR TIENE SUS FALLITAS PERO CON BUENA LUS SON EXCELENTES
La V.3 es mucho mejor que la 1.1. La mejor foto se obtiene con Calidad Normal y tamaño Grande 640x480
Pharaon_Great
diciembre 7, 2006, 09:16
Alguien tiene los programas para navegar desde el CEL por Bluetooth a traves del PC?
RojoX
diciembre 7, 2006, 09:22
Apenas compré el w300, lo tengo con TIGO aca en medellín y en toda parte me sale como si tuviera EDGE, ¿cómo lo hago fncionar?, ¿cómo hago para que me funcione como modem el teléfono?
-> Ariel <-
diciembre 7, 2006, 09:49
lo de utilizar el telefono como modem ya lo vi po ahi en otro foro de laneros, pero no se lo recomiendo, poque es recaro...
y eso de la camara, como es que tienen la version del cel 031 y en la cam de 3.0??
avillamuez
diciembre 7, 2006, 10:13
existe algun programa que se le pueda instalar al w300, para reproducir video? es que el que trae el equipo no permite adelantar ni atrasar ni ver en pantalla completa.
cybermesias
diciembre 7, 2006, 10:22
Dos cositas.
A mi en version de camara me aparece 1.2..... es mejor esa che? y como podriamos cambiar las versiones?...
cybermesias
diciembre 7, 2006, 10:32
existe algun programa que se le pueda instalar al w300, para reproducir video? es que el que trae el equipo no permite adelantar ni atrasar ni ver en pantalla completa.
Mira..... atrasar y adelantar te tiene que dejar hacerlo.... cuando estes reproduciendo el video apreta el boton del medio para la derecha o izquierda..... lo de pantalla completa es un eterno problema de nuestro celular..... y aun no puedo entender las razones de por que un Te. que salio antes como el Z520 lo tiene y el nuestro no....
Yo ya me resigne, porque reproductor no encontre ninguno..... encima es una lastima... porque con la memoria que tenemos..... hasta una pelicula podriamos cargarle.... pero bue.... si te enteras o ves algun reproductor avisa.
saludos
Pharaon_Great
diciembre 7, 2006, 10:48
:bandido:
Pues Laneros. Les cuento que lo mejor es olvidarse de usar el W300 como modem, porque es caro y lento. Si dispone de una conexion en la casa para su pc, solo tienen que comprar una BlueTooth USB (vale 25K en deremate, la venden cerca a Atlantis) digo comprarla si no tienen tarjeta bluetooth en el PC y seguir los pasos de esta pagina.
Asi podran navegar desde el CEL utilizando el internet del PC de su casa.
http://mdug.es/2006/03/internet-en-el-movil-con-la-conexion-de-casa/
P.D. ya se acabaron los karmas? :rolleyes:
JhonW
diciembre 7, 2006, 11:02
Apenas compré el w300, lo tengo con TIGO aca en medellín y en toda parte me sale como si tuviera EDGE, ¿cómo lo hago fncionar?, ¿cómo hago para que me funcione como modem el teléfono?
A mi tambien me pasa lo mismo, siempre aparece como si tuviera EDGE, yo tengo mi celular con comcel, como se activa eso? o como lo puedo desactivar?
Pharaon_Great
diciembre 7, 2006, 11:29
A mi en version de camara me aparece 1.2..... es mejor esa che? y como podriamos cambiar las versiones?...
pues no se qué tan buena sea esa version de soft de la camara con respecto a la 1.1. Pero si estoy seguro que no es mejor que la V.3 . Todavia no se como se cambia el soft de la camara unicamente, si alguien lo sabe.. porfa...
moonchild
diciembre 7, 2006, 12:07
tengo una pregunta para poder actualizar las versiones cel ya sea de camara como de firmware es necesario hacerlo desde el cel via wap o puedo hacerlo via pc windows xp y si se puede hacer via windows al guien me podria explicar como grax de antemano
moonchild
diciembre 7, 2006, 12:14
a por cierto aka les dejo un soft para poder transformar sus videos avi o mpg a tipos ya sea mp4 o 3gp yo lo he probado y ta bueno bastante bueno saludos.
http://sonyericsson.paradisezone.net/software/3gpvideoconvertercon***************.zip
JhonW
diciembre 7, 2006, 12:14
Por favor alguien que me pase la copnfiguracion WAP para comcel de este celular.
Gracias por la colaboración.
SajoR
diciembre 7, 2006, 12:25
hola laneros les comento que tengo manos libres ACA (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1393612#post1393612)y tapas y carcazas para nuestro espectacular cel ACA (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1393607#post1393607). Las tengo en color amarillo, negro y azul oscuro por ahora, proximamente mas colores.
...pkrose...
diciembre 7, 2006, 01:00
hola laneros les comento que tengo manos libres ACA (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1393612#post1393612)y tapas y carcazas para nuestro espectacular cel ACA (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1393607#post1393607). Las tengo en color amarillo, negro y azul oscuro por ahora, proximamente mas colores.
FOTOS Y PRECIOS POR FAVOR:-p
Poppy0515
diciembre 7, 2006, 01:26
tengo un problema, antes (lso priemros dias) no tenia distorcion en los audifonos al maximo nivel, ahora si la hay...
me ayudan???
la ecualizacion esta en megabass o como se escriba
UAC-omarpa
diciembre 7, 2006, 02:23
bueno leyendo..
la version ..35.. lo unico bueno q rae es q las fotos son de 1.3mp y de 1280x1024
con respecto a la version q nosotros tenemos q es la ... 31 o 32
pero lo malo es el cambio en la pantalla monocromatica
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=73323&stc=1&d=1165519386
alejo1987
diciembre 7, 2006, 04:06
este telefono si me decepciono, daba mas por este me lo compre hace dos meses y medio y a casi a los dies dias lo cambie, es muy fragil, parece de juguete, lo de adentro es feisimo, ¿como va a ser la pantalla monocromatica? por dios, aunque los juegos son en 3d no hay muchos, ademas la camara es horrible y ni que decir de los botones, pensaba que iba a ser mejor por que que tenia un t290 y me resulto muy bueno, pero este sinceramente creo que es el peor sony ericsson, ahora me compre el motorola v3x, ese si que es maquinón, en todo le gana
...pkrose...
diciembre 7, 2006, 04:09
este telefono si me decepciono, daba mas por este me lo compre hace dos meses y medio y a casi a los dies dias lo cambie, es muy fragil, parece de juguete, lo de adentro es feisimo, ¿como va a ser la pantalla monocromatica? por dios, aunque los juegos son en 3d no hay muchos, ademas la camara es horrible y ni que decir de los botones, pensaba que iba a ser mejor por que que tenia un t290 y me resulto muy bueno, pero este sinceramente creo que es el peor sony ericsson, ahora me compre el motorola v3x, ese si que es maquinón, en todo le gana
EL W300 SGIUE DELANTE DEL V3 POR MEMORIA Y RADIO... VIVA EL W300!!!!!
Cilian
diciembre 7, 2006, 05:19
A mi tambien me pasa lo mismo, siempre aparece como si tuviera EDGE, yo tengo mi celular con comcel, como se activa eso? o como lo puedo desactivar?
mira eso significa que puedes navegar mas rapido la velocidad de transmicion de datos es mas alta, lo no quieres ver mas la E alli solo te vas a menu ajustes conectivilidad comunicacion de datos servicio preferido y lo pones en solo GSM y la quitas pero eso no te afecta en anda la puedes dejar tranquilamente alli!!!:):):)
pomarosa
diciembre 7, 2006, 05:44
Pantalla monocromática?????? Pues la del mío es ful color. Y las fotos en el día son buenísimas. El modo nocturno si apesta. Pero es un supertelefono. Yo creo que el que tu tenías sufría lo de la versión 031 o 032. El que tengo es ver 035 y funciona al pelo. Por ahora estoy feliz con el.
Cilian
diciembre 7, 2006, 07:21
Pantalla monocromática?????? Pues la del mío es ful color. Y las fotos en el día son buenísimas. El modo nocturno si apesta. Pero es un supertelefono. Yo creo que el que tu tenías sufría lo de la versión 031 o 032. El que tengo es ver 035 y funciona al pelo. Por ahora estoy feliz con el.
el se refiere es a la pantalla externa!!!!:):)
rodrigo360
diciembre 7, 2006, 07:36
holsnavaslord (http://www.laneros.com/member.php?u=84367) ese mismo problema tenia yo yevalo al lugar donde lo compraste para q te digan a donde llevarlo si tienes tu factura no te cobraran es un problema del software saludos
:: Mr Cego ::
diciembre 7, 2006, 07:54
esto se llama WSOD... esto es falla de los software de los Sony Ericsson. usted debio documentarse por internet antes de comprarlo. lo primero, NO LLENARLO DE TANTA COSA.. es un walkman y resiste musik, si, pero no llenarlo. ahora. si usted le introdujo el usb y no lo saco como es debido, pues, flasheelo, o pues, que se lo cambien por garantia.
SajoR
diciembre 7, 2006, 08:21
FOTOS Y PRECIOS POR FAVOR
Revisa el post que tiene los links respectivos, prefiero no hacer publicidad aca ya que este foro no es para eso; te invito a que visites el de compra/venta, alli encontraras toda la info. O simplemente revisa mi firma
.................................................. ..
Cada uno es libre de expresar lo q quiera, YO personalmente considero el e398 una porqueria y nunca he entrado al foro de motorola a expresarlo, me parece innecesario, pero bueno como todos los comentarios hay que respetarlos.
=FROZEN=
diciembre 7, 2006, 08:23
OYE ESA FUNCION LA PUEDES REALIZAR VIENDO LOS VIDEOS EN LA FUNCION WALKMAN DEL CELULAR, UNDES DERECHA O IZQUIERDA (DEJANDOLOS PRESIONADOS) Y VERAS QUE SI SE PUEDE, PUEDE PAUSAR TAMBIEN EL VIDEO Y HACER UN CUADRO A CUADRO Y EXTRAER UNA IMAGEN Y GUARDARLA.
SALUDOS.
YO LO UNICO QUE LE DESTACO AL MOTOROLA E398 ES SU SONIDO EXTERNO, DE RESTO.....?¿ NADA.
mariokart
diciembre 8, 2006, 12:34
aver aver aver... que alguien me explique.... resulta que tengo una cuenta de internet aqui en mi casa.. y si quiero usar mi w300 como modem.... puedo navegar gratis en mi cel? O acaso el telefono se usa como modem cuando en la pc no hay modem?? que porfis alguien me ecplique esa onda y el que me explique le dare kr+ sale? gracias
cF Kanon
diciembre 8, 2006, 02:16
Acabo de comprarme el w300, tiene version de software R9A035, version de camara 1.1, es esta la ultima o ya salio otra nueva???.
Tnx.
cF Kanon
diciembre 8, 2006, 02:21
Otra duda que tengo, no hay forma de hacer que este telefono suene mas duro??? comparado con el w600 el sonido es un poco mas bajo!!!
Bye.
RojoX
diciembre 8, 2006, 12:00
Porque será que no me deja enlazar varias llamadas para hacer conferencia???
perhouse
diciembre 8, 2006, 02:44
[QUOTE=menekos]:cool: :cool: Bueno, que pena con uds. no haber participado antes pero estaba en parciales finales, aquí dejo los juegos de carros que alguien pidio (son lo únicos que tengo), a estos hay que modificarles la pantalla para poderlos ver bien, y a proposito de los acrilicos, me contó un amigo que los vio en san victorino:chino: (Bogotá), (frente al almacen que se quemó hace poco, sobre la cra 10) y el precio oscila entre los $7.000 y los $10.000
elq pidió os juegos de carros fui yo,,,, gracias, estan bacanísimos,
SATAN INSIDE
diciembre 8, 2006, 03:32
Por favor alguien que me pase la copnfiguracion WAP para comcel de este celular.
Gracias por la colaboración.
Señores,
Configuracion de este telefono para WAP en COMCEL: (Desde cero, como si no hubiera nada configurado)
1- Menu - Ajustes - Conectividad - Comunic De Datos-Cuentas De Datos-Nueva Cuenta
2- Nombre : WAP COMCEL 3GSM
APN: wap.comcel.com.co
Nombre de usuario: COMCELWAP
Contraseña: ********* (COMCELWAP)
Solicit contraseña: Desactivado
Permitir Llamadas: Automatico
Direccion IP: Se deja vacio
Direccion DNS: Se deja vacio
Autenticacion: Se marca ( Ninguna , PAP , CHAP) El resto se deja vacio
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir encabezado: Desactivado
3-Menu - Ajustes - Conectividad - Ajustes Internet - Perfiles Internet - Nuevo Perfil
4- Nombre: COMCEL
Conectar usando: WAP COMCEL 3GSM
Uso De Proxy: SI
Direccion Proxy: 198.228.090.228
numero de puerto: 8799
nombre de usuario: COMCELWAP
Contraseña: ********* (COMCELWAP)
5- Le dan guardar seleccionan el perfil y listo.. a Navegar ¡¡¡
Listo ya queda el servicio configurado ¡¡¡¡ Y los del *611 No saben ni mi... de esto ¡¡¡
=FROZEN=
diciembre 8, 2006, 03:42
Otra duda que tengo, no hay forma de hacer que este telefono suene mas duro??? comparado con el w600 el sonido es un poco mas bajo!!!
Bye.
no viejo eso es practicamente imposible, el w600 tiene dos parlantes y es por eso que suena mas duro que el w300, lo unico que puedes hacer es subirle el nivel de volumen al maximo de tolerancia sin que la musica se distorcione, yo lo hago y queda super bien, uso el MpTrim para eso.
menekos
diciembre 8, 2006, 05:34
Bien, Mariokart, que el tel le funcione como modem quiere decir que ud. (suponiendo) no tiene conexion de internet en su casa y el teléfono le sirve para conectarse a internet y pasarle este recurso al pc, otra cosa es que quiera hacer lo contrario y es pasarle internet del pc al celular.....de lo cual ya hay un foro dentro del de sonyericsson pero la verdad no recuerdo el nombre igual si funciona y super gomoso....
geosan
diciembre 8, 2006, 06:19
Hola, hace como 15 dias me lei todo el foro concerniente al w300, porque pues compre este celular,.... La embarrada era que venia con las Bandas abiertas en la que le bajan la version..... Hace unos minutos estaba jugando y derepente el celular empezo a titilar con la pantallita blanca, (White Screen Of Death), que debo hacer para que funcione otra ves??
Toca Flashearlo?
SajoR
diciembre 8, 2006, 08:56
Claro que vale la pena, si no de que serviria actualizar el FW, algunas de las mejoras visibles son:
1. Visualizacion de videos en pantalla completa desde el reproductor
2. Posibilidad de adelantar y pausar los videos desde el reproductor
3. FW mas rapido
4. Menos o casi desaparecieron los pantallazos blancos
Debe haber algunas mejoras mas de bugs, pero no he notado mas (esto lo he visto en un Tel de un vecino ya que yo no he podido actualizarlo - no esta flasheado- aunque deberia poder hacerlo, SEUS me dice que ya es la ultima version disponible y tengo la anterior a la tuya)...
Esto laneros es del foro de w810, preguntan si vale la pena la actualizacion de FW. Mi pregunta es...
Alguien ha podido actualizar por SEUS, segun el foro de W810 durante la reproduccion del video se puede dar la opcion mas y "ver en pantalla completa" opcion que no sale en mi w300, en alguno si?????? Segun esta respuesta esto ocurre al actualizar el FW
menekos
diciembre 8, 2006, 10:05
Compañeros, estoy hasta ahora incursionando en el tema del flasheo, la liberada entre otras, de casualidad alguien tiene un tutorial del Setool_unloock, como se usa, para qué? cómo se libera? qué cable es el indispensable? etc. se los agradeceria muchisisisisimo.
menekos
diciembre 8, 2006, 10:07
O como dice en la versión al abrirlo Setool2 Semc service... de antemano gracias
-> Ariel <-
diciembre 9, 2006, 08:11
pues en cuanto a la actualizacion, ni idea, porque yo tengo la 035, e intente actualizar el telefono mediante SEUS, y me decia que tenia la ultima version del software, siendo esta la 036.
Maclobo [SC]
diciembre 9, 2006, 09:30
Esto laneros es del foro de w810, preguntan si vale la pena la actualizacion de FW. Mi pregunta es...
Alguien ha podido actualizar por SEUS, segun el foro de W810 durante la reproduccion del video se puede dar la opcion mas y "ver en pantalla completa" opcion que no sale en mi w300, en alguno si?????? Segun esta respuesta esto ocurre al actualizar el FW
Como tu lo dijiste esto es para el w810 y se pede prestar para mal entendidos de que se pueda hacer en un w300. El hecho de que eso suceda con la actualizacion del w810 no significa que TENGA que pasasr lo mismo con el w300, son dos equipos con firmware y hardware totalmente distintos. Tal ves en un futuro salga una version de firmware para el w300 que permita ver los videos en pantalla completa, pero pensar eso por que es lo que pasa en un w810 es ilogico
Compañeros, estoy hasta ahora incursionando en el tema del flasheo, la liberada entre otras, de casualidad alguien tiene un tutorial del Setool_unloock, como se usa, para qué? cómo se libera? qué cable es el indispensable? etc. se los agradeceria muchisisisisimo.
En la pagina www.topsony.com podras encontrar todo lo que necesitas. Lo malo es que el cable de servicio solo te libera los modelos relativamente antiguos. Para liberar los modelos nuevos como el w300 w810 etc. necesitas hacerlo con box que puede estar rondando los $800.000 pesos colombianos
diciembre 9, 2006, 11:24
En la pagina www.topsony.com podras encontrar todo lo que necesitas. Lo malo es que el cable de servicio solo te libera los modelos relativamente antiguos. Para liberar los modelos nuevos como el w300 w810 etc. necesitas hacerlo con box que puede estar rondando los $800.000 pesos colombianos
por favor, una de las reglas de LANeros es no hablar nada que tenga que ver con el cambio de imei y cambio de software en los cel. abstengase de dar dicha informacion y para los demas tambien. salu2.
Maclobo [SC]
diciembre 9, 2006, 11:33
Cesar Augusto'] por favor, una de las reglas de LANeros es no hablar nada que tenga que ver con el cambio de imei y cambio de software en los cel. abstengase de dar dicha informacion y para los demas tambien. salu2.
Yo se lo del cambi de imei, pero por que iva a ser ilegal el cambio de software es como si no pudieras cambiarle el software a tu pc, pero de donde sacas que se esta hablando del cambio de imei? Simplemente le conteste para abrir las bandas y flashear que eso no tiene nada de ilegal. Estas como paranoico!!!
diciembre 9, 2006, 11:34
usted sabe a que me refiero, nada de estos temas, por favor, solo estoy avisando.
Maclobo [SC]
diciembre 9, 2006, 11:37
Pues debe ser que usted sabe mucho del tema por que la verdad no tengo ni idea de a que se esta refiriendo
diciembre 9, 2006, 11:46
" en laneros no se trataran temas que tenga que ver con pirateria (...), cambio de imei, liberar bandas o flasheo de equipos receptores...". y si quiere busquelo y vera que esta en las reglas. de todas maneras, yo se la dej ahi. salu2.
Maclobo [SC]
diciembre 9, 2006, 11:53
Si usted al menos buscara, se daria cuanta de que hay numerosos foros existentes desde hace mucho tiempo dedicados solo a la liberacion de bandas. Asi que eso no es ilegal aca en laneros. Le recomiendo decir algo que sea sustentable y no solamente decir cosas por decir.
Aca le dejo algunos ejemplos para que corrobore si gusta:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=36646&highlight=desbloqueo
http://www.laneros.com/showthread.php?t=16574&highlight=desbloqueo
http://www.laneros.com/showthread.php?t=82675&highlight=desbloqueo
http://www.laneros.com/showthread.php?t=46275&highlight=desbloqueo
diciembre 9, 2006, 11:55
pero estan con el permiso de los moderadores. mire dejemos las cosas asi, yo le cumpli con decirle. moderadores, por favor, borrar estos post. grax.
=FROZEN=
diciembre 9, 2006, 12:22
Si usted al menos buscara, se daria cuanta de que hay numerosos foros existentes desde hace mucho tiempo dedicados solo a la liberacion de bandas. Asi que eso no es ilegal aca en laneros. Le recomiendo decir algo que sea sustentable y no solamente decir cosas por decir.
Aca le dejo algunos ejemplos para que corrobore si gusta:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=36646&highlight=desbloqueo
http://www.laneros.com/showthread.php?t=16574&highlight=desbloqueo
http://www.laneros.com/showthread.php?t=82675&highlight=desbloqueo
http://www.laneros.com/showthread.php?t=46275&highlight=desbloqueo
Bueno disculpen que meta la cucharada pero maclobo82 tiene toda la razon, desde que yo conozco laneros actualizar firmware y abrir bandas no es nada extraño, existen muchos laneros dedicados a eso y yo no veo nada raro en eso, una cosa va de la mano con otra, abrir bandas, desbloquear el equipo y actulizar el firmware, en el caso del w300 es necesario poner una version 031 del firmware para hacer esa clase de trabajos, osea que tambien es algo obligatorio, en el foro del w600 tambien hacen trabajos parecidos, en el foro del z520 tambien hacen esos trabajos, y la verdad no me parece nada nada malo en lo absoluto, ademas creo que desde que este foro inicio nunca se ha tocado el tema de cambiar imei, si alguien lo hizo creo que fue sin muchos resultados por que aqui realmente no se habla de cambios de imei, que hablen en otros foros de cambio de imei no implica que aqui tambien se haga, de resto se habla de todo.
ahora hay laneros que son expertos en la liberacion de equipos y actualizacion de software, mi pregunta es......por que unos podrian hablar y ofrecer sus servicios aqui y otros no? es que ellos pagan algo especial en este sitio?¿ no creo, yo no le veo nada raro que alguien nuevo en el foro quiera ofrecer sus servicios.
Saludos.
geosan
diciembre 10, 2006, 12:24
Bueno ya Viruleaa me arreglo mi cel, el tiene la MT BOX y me lo arreglo sin problemas, muy buen servicio, y lo flasheo y pues hasta el momento a funcionado al pelo. Gracias Viruleaa. Se los recomiendo. :)
Hola, hace como 15 dias me lei todo el foro concerniente al w300, porque pues compre este celular,.... La embarrada era que venia con las Bandas abiertas en la que le bajan la version..... Hace unos minutos estaba jugando y derepente el celular empezo a titilar con la pantallita blanca, (White Screen Of Death), que debo hacer para que funcione otra ves??
Toca Flashearlo?
Viruleaa, quedo pendiente de la vuelta de abrirle y de si puedes probar entonces lo de la actualizada.
¿Alguien a actualizado su cel de 031 a 036, que no sea por SEUS?, Si alguien lo ha hecho me gustaria saber qué inconvenientes ha tenido o tuvo?, Gracias
http://www.laneros.com/showthread.php?t=81378&highlight=viruleaa
pinitop
diciembre 10, 2006, 12:30
see viejo esas viejas reglas de laneros ya deberian actualizarlas, aunque es cierto que hay que cumplir las reglas, ene ste caso todo esta a consideracion de los moderadores...ademas todo el mundo habla de hardwares y todas esas cosas
vanchok
diciembre 10, 2006, 02:12
hola alguien me podria responder que pasaria si actualizo el afotware de mi w300? es que tiene instalado el R9A031 y he leido que ese software afectad e manera negativa la cam, ademas quisiera saber que beneficios obtengo si actualizo el sfotware por medio del seus. gracias. favor responder a kerguelenz@hotmail.com
juliserranoa
diciembre 10, 2006, 09:14
por fa como hago para ver la carpeta de juegos del cel en el PC :nervios:
Blackdukan
diciembre 11, 2006, 09:01
hola, la verdad creo que no se puede ver, igual para que quieres ver la carpeta de juegos........ si los quieres instalar, solo los instalas y ya, me imagino que quedara oculta y pues cuado se conecta al pc no se ve por ningun lado solo notas la perdida de memoria
Blackdukan
diciembre 11, 2006, 09:10
no le veo nada de malo a abrirle las bandas al celular... igual por eso se inventaron las sim cards para poder ponerlas en cualquier celular de cualquier operador y ser felices todos jajajajajaja
es pura estrategia de los operadores de aca para que no se les retiren los clientes.
JhonW
diciembre 11, 2006, 09:12
Señores,
Configuracion de este telefono para WAP en COMCEL: (Desde cero, como si no hubiera nada configurado)
Listo ya queda el servicio configurado ¡¡¡¡ Y los del *611 No saben ni mi... de esto ¡¡¡
Gracias dimavi; y tenes razon los del *611 no saben de esto pues llame 2 veces y nunca funciono lo que hice con ellos.
Blackdukan
diciembre 11, 2006, 09:13
en cuanto el software, el mismo sony ericsson manda mensajes cada semana para que se actualice el celular.
JhonW
diciembre 11, 2006, 09:37
precisamente esto es lo que quiero, pues el mio se me daño ahce como 20 días y me dieron uno nuevo, pero tiene la versión 031 y antes tenia la versión 035... quiero actualizarlo a la ultima, pero por ese servicio nada de nada
RojoX
diciembre 11, 2006, 09:38
lo mimso me pasa a mi
Guzzie
diciembre 11, 2006, 10:08
tengo un problema, antes (lso priemros dias) no tenia distorcion en los audifonos al maximo nivel, ahora si la hay...
me ayudan???
Parece que el problema no es de los parlantes, ni de los audifonos.:rolleyes: O por lo menos eso es lo que se puede percibir. Te recomiendo que busques a alguien que te lo revise o llevarlo a soporte técnico, pero con ese servicio de las empresas, ni hablar:s
JhonW
diciembre 11, 2006, 03:17
acabo de llamar a soporte tecnico y me comentaron que me pueden actulizar el software a la versión 035, en reemplazo de la 031... pues por mas que lo intente por wap desde la pagina de Sonyerisson nunca la actualiza simpre me sale ya tiene la última version instalada.
No me van a cobrar nada,,, hay bendita garantia.
|LMc| J€!§§0N ®
diciembre 11, 2006, 03:25
acabo de llamar a soporte tecnico y me comentaron que me pueden actulizar el software a la versión 035, en reemplazo de la 031... pues por mas que lo intente por wap desde la pagina de Sonyerisson nunca la actualiza simpre me sale ya tiene la última version instalada.
Pero no le quedaran las bandas cerradas de nuevo?
|LMc| J€!§§0N ®
diciembre 11, 2006, 03:29
me ayudan???
A mi me pasa lo mismo... pero en ecualizacion diferente a megabass suena perfecto al maximo volumen... los audifonos no son xq tambien le puse los de mi hermano y =...
...Perdon por el doble post...
Guzzie
diciembre 11, 2006, 03:34
A mi me pasa lo mismo... pero en ecualizacion diferente a megabass suena perfecto al maximo volumen... los audifonos no son xq tambien le puse los de mi hermano y =...
A mi nunca me ha sucedido, se escuchan perfect
Por favor evita los doble post. si necesitas opinar dos ideas de seguido, utiliza el botón Editar.
Gracias
RojoX
diciembre 11, 2006, 03:49
Y que hay que hacer????, yo lo compré libre directamente en el Sony Center
-> Ariel <-
diciembre 11, 2006, 05:20
pues se supone que lo deberia poder actualizar desde www.sonyericsson.com/support (http://www.sonyericsson.com/support) , o desde el propio celular, pero si no lo deja de ninguna de las dos formas pues ni idea.
salu2
Cdz
diciembre 11, 2006, 11:55
Pues yo compré uno hace unos pocos días y creo que 570 barras en prepago no se pagan por un gama baja.....
http://www.danasoft.com/sig/Hi-TECHSI.jpg
-> Ariel <-
diciembre 12, 2006, 08:30
pues si le ofrecieron un nokia 1100, 1108, 1112, siemens c115 o algo por el estilo a ese precio, no los debió haber pagado.
JhonW
diciembre 12, 2006, 10:51
Y que hay que hacer????, yo lo compré libre directamente en el Sony Center
pues viejo yo lo compre directamente a COMCEL en postpago, y a los 2 meses se me daño, me lo cambiaron por otro, entonces estoy haciendo valer mi garantia. Pues me lo tienen que entregar como estaba, osea con la version 035, eso fue lo que les comente y me dijeron que no habia problema, que lo llevara; asi pues deberian actualizarle el software en servicio tecnico.
<:k@mesenin:>
diciembre 12, 2006, 03:16
alguno sabe cual es la diferencia entre la version 035 y la 036?
RojoX
diciembre 12, 2006, 03:24
Lo fui a actualizar y me sale que lo actualizará con la versión 31 que es la misma que ya tengo
legontas
diciembre 12, 2006, 05:53
:'(
Según lo que eh leído del foro hasta hoy a nadie le ha servido el Update Service por que siempre aparece que tiene la ultima actualización "alguien ha podido actualizar 031a alguno mas alto" gracias si de pronto nos pueden ayudar poniendo un tutorial de como lo actualizo
Maniatiko
diciembre 12, 2006, 05:54
alguien quiere comprarme un gamecube (mirar mi firma) para apoyar mi compra de un W300 ???
=FROZEN=
diciembre 12, 2006, 09:39
Hola de nuevo, les cuento que el fin de semana aca en cali en el centro comercial galeria en la Av. guadalupe vi la carcaza protectora para el w300 color azul trasparentica, aunque no pregunte si la habia totalmente transparente, tenia un costo de $10.000 y pues me parecio barata y hasta bonita, esto para la gente de Cali por si la quieren conseguir, yo creo que la voy a comprar, saludos.
cF Kanon
diciembre 12, 2006, 11:27
:'(
Según lo que eh leído del foro hasta hoy a nadie le ha servido el Update Service por que siempre aparece que tiene la ultima actualización "alguien ha podido actualizar 031a alguno mas alto" gracias si de pronto nos pueden ayudar poniendo un tutorial de como lo actualizo
Yo tengo la 035 y no me deja actualizar tampoco!!!
Bye.
jisuca
diciembre 13, 2006, 08:29
Hola de nuevo, les cuento que el fin de semana aca en cali en el centro comercial galeria en la Av. guadalupe vi la carcaza protectora para el w300 color azul trasparentica, aunque no pregunte si la habia totalmente transparente, tenia un costo de $10.000 y pues me parecio barata y hasta bonita, esto para la gente de Cali por si la quieren conseguir, yo creo que la voy a comprar, saludos.
En sanandresito ya estan las carcazas protectoras a un módico precio de $5000 pesitos yo la compre y efectivamente si la hay transparente.
Guzzie
diciembre 13, 2006, 10:50
En sanandresito ya estan las carcazas protectoras a un módico precio de $5000 pesitos yo la compre y efectivamente si la hay transparente.
Yo compre una carcaza de esas y me parece a mi, que le quita bastante el estilo al celular. No se que opinen ustedes.
Maniatiko
diciembre 13, 2006, 11:11
:O
en tigo ya esta disponible el W300 (pues aparece en la pàgina) hay que esperar a ver cuando llegan y que tan caros, para que mi papi se lo compre y me lo de, ojala no salga tan caro, si sale màs de 400mil pesos mejor lo compro a algun lanero que me lo deje en 450 con banditas abiertas
=)
wiiiiiiiiiiiiiii, Tigo rlz! ahora ya tiene VARIEDAD de celulitos
RojoX
diciembre 13, 2006, 11:32
En los sonycenter, tanto en centros comerciales como en todo1 de bancolombia, están a $489.000 libre para todos los operadores
alexander80544
diciembre 13, 2006, 11:38
maclobo82 (http://www.laneros.com/member.php?u=12483)
donde encuentro el control remoto para musicmatch
gracias
JhonW
diciembre 13, 2006, 12:55
Al fin no me actualizaron el software del celular, supuestamente el que tengo instalado es la ultima versión, :( y es la 031??? los de servicio al cliente lo creen idiota a uno o que!!!!!! luego me salieron que esa es la ultima version que los señores de SE han enviado, osea me jodi, toco seguir con la 031 :(
Andrespeed
diciembre 13, 2006, 01:25
En los sonycenter, tanto en centros comerciales como en todo1 de bancolombia, están a $489.000 libre para todos los operadores
ESTABAN... ya se agotaron en TODO1, el que no se avispo, se quedo sin su W300.
Strokes N75
diciembre 13, 2006, 01:53
acabo de comprar el W300i y me parece bonito en el diseño pero lo que no me gusta fue la pantalla de 128x160 y la camara de lo demas esta batante bien, alguien sabe de donde bajar juegos para esa resolucion de pantalla? gracias...
SI PUEDES ENTRAR DESDE EL CEL A www.waptrick.com (http://www.waptrick.com) .
RojoX
diciembre 13, 2006, 02:33
ESTABAN... ya se agotaron en TODO1, el que no se avispo, se quedo sin su W300.
todavía del blanco quedan existencias
http://www.todo1plaza.com/todo1.plaza/458055520095a69a27400a0214780644/Product/View/2486&2D18451
eMc - DiCri
diciembre 13, 2006, 02:51
yo también compré un ACRILICO así se llaman las carcazas protectoras .. para el w300
son transparentes, bueno la mia lo es ,, un "AMIGO" me cobró 12.000 pero bueno.. aunque sea no me tocó ir al centro...
lo del estilo es cierto pero como todavía no existe o no han traido un holder o cargador que sea de mi estilo toca esa para evitar mas posibles rayones
Maniatiko
diciembre 13, 2006, 04:19
alguien sabe a como esta el w300 en TIGO?
los precios con cada plan?
=FROZEN=
diciembre 13, 2006, 04:38
yo también compré un ACRILICO así se llaman las carcazas protectoras .. para el w300
son transparentes, bueno la mia lo es ,, un "AMIGO" me cobró 12.000 pero bueno.. aunque sea no me tocó ir al centro...
lo del estilo es cierto pero como todavía no existe o no han traido un holder o cargador que sea de mi estilo toca esa para evitar mas posibles rayones
bueno pero yo creo que las carcazas esas no son para darle mas estilo al celular, su funcion es protegerlo y pues claro que va a perder mucha gracia, pero eso es bueno, recuerden que el comprador de celulares se pega mucho del estado del telefono tambien, en especial las mujeres.:P
vanchok
diciembre 14, 2006, 09:25
hola, que diferencia hay entre la version 031 del software del w300 a las demas? cual es la mejor? porq? y como lo actualizo?
gracias!!
legontas
diciembre 14, 2006, 12:15
Bueno laneros de bogota eh encontrado una aplicación que se que será muy útil para cuando necesiten transportarse por transmilleno ya que nos da indicaciones de que bus podemos tomar según en la estaciones que estemos y otras cosas (ah y pues también les sirve a aquellas personas que quieran visitar la capital) a mi me ha servido
diciembre 14, 2006, 12:35
y sera q sirve pal transcaribe?? estoy en cartagena y ahora que terminen las obras, la puedo usar? salu2
luci_german
diciembre 14, 2006, 01:06
estimados amigos, soy muy novato en esto del w300 asi que sepan entender si mis preguntas son tontas (pobre frozono si lo habre molestado con preguntas)
mi version del w300: CXC1123260 R9A036 que es eso???
y cuando selecciono estado del telefono dice:
configuracion;
CLDC 1.1
perfiles
MIDP 1.0 MIDP 2.0 ni idea que es esto!!!!
y la version de la cam 1.2
todo esto, es para preguntar.... que dato es este? para que sirve saberlo?
puse actualizar soft y me dice que ya tengo actualizada la ultima version
y sigo buscando algun soft que me deje ver los videos en tamaño completo.
no se sabe nada?
cF Kanon
diciembre 14, 2006, 01:21
estimados amigos, soy muy novato en esto del w300 asi que sepan entender si mis preguntas son tontas (pobre frozono si lo habre molestado con preguntas)
configuracion;
CLDC 1.1
perfiles
no se sabe nada?
Significa que tu celu es de los pocos que tiene la ultima version de firmware, el mio tiene la 035 y no me ha dejado actualizarlo.
Bye
JhonW
diciembre 14, 2006, 01:56
configuracion;
CLDC 1.1
perfiles
no se sabe nada?
En donde lo compraste? con que compañia?
darkandrey
diciembre 14, 2006, 03:20
hola muchachos me tome la tareita de tomar 3 fotos una con el k300 otra con el z520 y otra con el w300(con soft terminado en 35) quisiera que alguien pusiera unas cuantas fotos tomadas con el w300 pero con el soft terminado en 31 para verlas y los pocos que tienen el soft 36 tambien para poder verlas y comprararlas gracias
Maclobo [SC]
diciembre 14, 2006, 04:35
hola muchachos me tome la tareita de tomar 3 fotos una con el k300 otra con el z520 y otra con el w300(con soft terminado en 35) quisiera que alguien pusiera unas cuantas fotos tomadas con el w300 pero con el soft terminado en 31 para verlas y los pocos que tienen el soft 36 tambien para poder verlas y comprararlas gracias
Entiendo que te hallas gastado tu tiempito haciendo esto, pero para poder hacer una verdadera comparacion debes de sacar al mismo objeto las tres camaras en identicas condiciones de luz etc. Asi es muy dificil realizar una comparacion ya que las condiones son muy relativas
x-men
diciembre 14, 2006, 05:00
Muy bueno tu comparación, la verdad que no se de donde seas amigo, pero a que te refieres cuando dices ***************a, perdon, soy de Argentina
darkandrey
diciembre 14, 2006, 05:23
Entiendo que te hallas gastado tu tiempito haciendo esto, pero para poder hacer una verdadera comparacion debes de sacar al mismo objeto las tres camaras en identicas condiciones de luz etc. Asi es muy dificil realizar una comparacion ya que las condiones son muy relativas
muchas gracias por su punto de vista, pero a simple vista se nota la diferencia de las camaras = aca no somos fotografos profesionales ni nada solo daba mi opinion.
Muy bueno tu comparación, la verdad que no se de donde seas amigo, pero a que te refieres cuando dices ***************a, perdon, soy de Argentina
gracias y ***************a es como mejor, bakano, buenisima. algo asi
jimmyzu
diciembre 14, 2006, 05:31
Hola amigos LANeros,
Quisiera saber si existe alguna opción de configuración para que cuando quiera pasar un archivo por Bluetooth al W300, este archivo no se copie en la memoria del teléfono sino en la memory stick? Ya que la memoria del teléfono siempre está llena y nunga deja copiar nada por bluetooth, solo por cable.
Agradezco respuestas.
=FROZEN=
diciembre 14, 2006, 06:44
Hola amigos LANeros,
Quisiera saber si existe alguna opción de configuración para que cuando quiera pasar un archivo por Bluetooth al W300, este archivo no se copie en la memoria del teléfono sino en la memory stick? Ya que la memoria del teléfono siempre está llena y nunga deja copiar nada por bluetooth, solo por cable.
Agradezco respuestas.
bueno eso parece solucionarse de la siguiente manera, activa la camara, luego entra a la opcion "mas", luego busca la opcion "guardar en" y luego selecciona "memory stick" y listo, si no se corrige con eso entonces realmente no se como, pero asi fue como yo lo hice.
Definitivamente mi celular me mama gallo todas las mañanas, cuando le digo que desactive la alarma a los 9 minutos vuelve a sonar, desgraciadoooo!! y me toca salir corriendo del baño a apagarlo por que hace mucho ruido, a pero eso no es nada, tengo la alarma con un tono personalizo y resulta que despues de apagarla a veces me pongo a escuchar musica y cuando le da por volver a sonar suena con el tono predeterminado "greeting" jajaja, ese celular ha ratos me da risa, desgraciado.
otra cosa curiosa que me pasa es que yo le habia puesto hace tiempo una imagen como protector de pantalla de homero simpson y despues de un tiempo la quite y deje protector de pantalla desactivado y despues de un tiempo (sean dias o yo que se) el berraco protector se aciva solo!!.....pero creo que eso pasa cuando cambio de tema, pero la verdad no estoy seguro, como la ven??????¡¿ pero son cosas menores....de resto my W300 is wonderfull................!!;)
cF Kanon
diciembre 14, 2006, 09:34
Cuando verifico el estado de la memoria de mi celu sin tener ningun archivo, me dice que el memory stick tiene 227 Mb libres,a ustedes les pasa lo mismo o sera ke mi M2 esta podris???
Bye.
jimmyzu
diciembre 14, 2006, 10:04
bueno eso parece solucionarse de la siguiente manera, activa la camara, luego entra a la opcion "mas", luego busca la opcion "guardar en" y luego selecciona "memory stick" y listo, si no se corrige con eso entonces realmente no se como, pero asi fue como yo lo hice.
Definitivamente mi celular me mama gallo todas las mañanas, cuando le digo que desactive la alarma a los 9 minutos vuelve a sonar, desgraciadoooo!! y me toca salir corriendo del baño a apagarlo por que hace mucho ruido, a pero eso no es nada, tengo la alarma con un tono personalizo y resulta que despues de apagarla a veces me pongo a escuchar musica y cuando le da por volver a sonar suena con el tono predeterminado "greeting" jajaja, ese celular ha ratos me da risa, desgraciado.
otra cosa curiosa que me pasa es que yo le habia puesto hace tiempo una imagen como protector de pantalla de homero simpson y despues de un tiempo la quite y deje protector de pantalla desactivado y despues de un tiempo (sean dias o yo que se) el berraco protector se aciva solo!!.....pero creo que eso pasa cuando cambio de tema, pero la verdad no estoy seguro, como la ven??????¡¿ pero son cosas menores....de resto my W300 is wonderfull................!!;)
Funcionó solo para las fotos tomadas. No me funcionó para los mp3 pasados por Bluetooth... los manda a la memoria del teléfono (donde no caben)...
Gracias por la colaboración
=FROZEN=
diciembre 14, 2006, 10:38
Cuando verifico el estado de la memoria de mi celu sin tener ningun archivo, me dice que el memory stick tiene 227 Mb libres,a ustedes les pasa lo mismo o sera ke mi M2 esta podris???
Bye.
ese es el tamaño real de la memory stick, 227 mb son reales.
para jimmyzu: entonces prueba reinicializar el celular por completo para que te quite ese problema.