Versión Completa : Sony Ericsson W300
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
|LMc|Rocman
diciembre 19, 2006, 09:55
fisicamente es el mismo obvio pero tiene un firmware actualizado ademas de las mejoras de la camara, sonido etc etc... en fin lo que trae un firmware actualizado
SajoR
diciembre 19, 2006, 11:19
Laneros ando intentando cambiarle el menu a mi w300 pero aun no lo logro, no se que pasa, esta manana se demoro 1 hora y 20 minutos y finalmente me salio un error. Tocara esperar a ver que pasa.
menekos
diciembre 19, 2006, 11:42
Busco alguien que me pueda ayudar a cambiar el menú del celu, pero mi pregunta es: es necesario fleshearlo para hacer esto? o se puede hacer con el mismo programa sin necesidad del flash??....
De antemano gracias.
|LMc|Rocman
diciembre 20, 2006, 12:48
Busco alguien que me pueda ayudar a cambiar el menú del celu, pero mi pregunta es: es necesario fleshearlo para hacer esto? o se puede hacer con el mismo programa sin necesidad del flash??....
De antemano gracias.
si le vas aponer los menu flash lite si tienes que flashearlo pero si quieres poner otros iconos como los del Farmanager todavia no es seguro por que supuestamente con el FSX no se puede sino que toca finalizarlo ,en conclusion no se necesita flashear para cambiar solo los iconos y cuando se descubra la ubicacion de los menus flash lite en el telefono no tendremos que flashear lo sino solamente subir los menus a esa ubicacion
Maniatiko
diciembre 20, 2006, 02:19
:$
perdonen la ignorancia
pero que es eso de Flashearlo?
=$
|LMc|Rocman
diciembre 20, 2006, 02:47
El flasheo se utiliza para obtener un Móvil “normal”, sin la customizacion que hacen los operadores (lease por ejemplo VODAFONE, TELCEL,DIGITEL;T IM, etc). Para entender esto mejor, es bueno conocer como funciona un móvil, y las partes que se pueden flashear o actualizar:
La primera es la AVR CPU, la cual contiene el software que permite al móvil funcionar. Esta parte es la que los operadores modifican para colocar sus iconos, timbres, imágenes, etc. Esta parte tiene una versión de software asociada con ella.
La segunda es la ARM CPU, la cual contiene el código que maneja las funciones de MODEM del móvil, como el infrarrojo y el bluetooth. Esta CPU también contiene la personalización de los operadores, pero nada que afecte el aspecto visual del teléfono. También tiene una versión de software asociado a ella, y esta versión DEBE hacer juego con la versión del AVR
La tercera parte es la GDFS. Esta parte contiene, entre otras cosas, las imágenes y temas que vienen por”DEFAULT” en el móvil. Las operadoras también manipulan esta parte, incluyendo sus imágenes, salvapantallas, timbres, etc que no pueden ser eliminadas por que son “predefinidas”. Esta parte también contiene perfiles WAP y links que van directamente a las paginas de los operadores. Esta parte en si no contiene software, y una vez que el teléfono se flashea esta parte se flashea para siempre, incluso si se actualiza la versión de software del móvil.
Así las cosas, el móvil tiene 2 áreas que ejecutan software (AVR y ARM CPU) y un área que maneja contenido “estático” (GDFS)
Para dejar un móvil sin la personalización que hacen los operadores, se debe flashear el AVR CPU con una versión de software igual a la que trae, pero que no haya sido “manoseada” por los operadores. También es recomendable flashear la parte del GDFS con la versión original de SONY Ericsson, con lo cual solo existirán dos imágenes, un tema y 5 tonos que no se podrán borrar. Además, se liberaran los perfiles WAP para cambiarlos a nuestro gusto, así como cambiar la página de inicio.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
diciembre 20, 2006, 05:14
Diseño de los botones e interior HORRIBLE. Muy grueso y es verdad que parece de gama baja como un Alcatel que hay parecido pero negro.
La verdad es un celular bacano pero estéticamente feo y de micro pobre, además vi que lo publican como java 3d, pero la verdad me dá pena con esa pantalla y esa resolución, prefiero mil veces el Nokia 6131, y si escojo éste sólo sería por el reproductor que lleva...pero bueno más me inclino por los w de gama media alta como el w810 o los de gama alta como w850 o w900...suerte
RojoX
diciembre 20, 2006, 05:19
Tengo el W300 en TIGO pero no se que pasa que cada que intento enviar un SMS me sale mensaje restringido, ¿alguien sabe que puede ser?
Maniatiko
diciembre 20, 2006, 05:42
tenes que llamar al *300 a que te activen los mensajes de texto
:s :/
como conseguiste el w300 en tigo? que plan y que precio?
legontas
diciembre 20, 2006, 06:53
Procha']fisicamente es el mismo obvio pero tiene un firmware actualizado ademas de las mejoras de la camara, sonido etc etc... en fin lo que trae un firmware actualizado
bueno amigo procha hoy me dio por leer un poco tarde y pues valla que aperesiste con tu informacion de la actulizacion del celular bamos haber si lo daño o quedo con la nueva version de antemano te doy las gracias por ese post y mañana me pondre a hacerle haber que pasa.
menekos
diciembre 20, 2006, 10:46
Compañeros, estoy tratando de meterle un menú al W300, pero la verdad no he podio, mire el tutorialy seguí los pasos tal cual, pero cuando me dice que oprima la tecla c y conecte el tel, no se bajo que condiciones se hace y me dice failed open, y luego OPEN FAILED, si alguien puede colaborarme muchisisisisisisisisisisimas gracias.
De igual manera puse este mismo mensaje en el foro de CID 49, pero la verdad es urgente y no importa quien responda primero, siempre y cuiando la respuesta sea de gran utilidad, reitero MUCHISISISISISISISISISISISISISISIMAS GRACIAS.
josme11
diciembre 21, 2006, 12:57
como flasheo un w300 con wsod necesito ayuda ya probe de todo y no logro hacerlo prender cuando lo conecto al computador me pide un driver llamado usb flash device donde lo encuentro gracias
cF Kanon
diciembre 21, 2006, 08:49
Yo no he podido flasehar mi w300, el lo flshea normal pero al finalizarlo lo he dejado casi 9 horas, primero se descarga la bateria antes de que lo termine, la verdad no se que hacer.
Bye.
|LMc|Rocman
diciembre 21, 2006, 10:35
como flasheo un w300 con wsod necesito ayuda ya probe de todo y no logro hacerlo prender cuando lo conecto al computador me pide un driver llamado usb flash device donde lo encuentro gracias
en el foro de Phone XS flashea CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60 acabo de postear el driver que necesitas
Yo no he podido flasehar mi w300, el lo flshea normal pero al finalizarlo lo he dejado casi 9 horas, primero se descarga la bateria antes de que lo termine, la verdad no se que hacer.
Bye.
Kanon volve a subirle el Main , el FS y el custom y repeti el proceso otraves eso le ha funcionado a mucha gente
acordate de consultar en TOP SONY en el foro del Phone XS
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=744
AlejoJG
diciembre 21, 2006, 11:36
buenos días,, en cuanto me consigo un w300i aca en medallo de segunda y/o nuevo en optimas condiciones ? ?
ricardo salazar
diciembre 21, 2006, 08:21
saludos ya he escrito algo por aca pero les pido de nuevo el favorcito mañana ya tengo mi w300 asi que por fa diganme como es el cuento de meter musica videos etc los formatos los tamaños en fin todo lo necesario y me gustaria saber si yo mismo lo puedo desbloquear a se hace por otro lado igual las actualizaciones y ese cuento se los agradeceria demasiado mil gracias de antemano al que me quiera colaorar
cipamo
diciembre 21, 2006, 10:28
pues yo ya me uno, ya lo pude flashear mi w300 hice los mismo pasos que puso [LMc]Procha (http://www.laneros.com/member.php?u=46585) con el phone-xs, funciona por lo menos a mi me funciono el flash,
UAC-omarpa
diciembre 21, 2006, 11:10
saludes...todavia estoy pensado en flasheo
priemro instalo
el Phone-XS_V2.01_Beta_package.rar
y sigo el tutorial para Flashear - Actualizar, despersonalizar y cambiar el idioma.
dehttp://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=744
pero me imagino q hace falta el softdel cel no?
donde se baja ??
vuelvo y hago una peticion lo q lo han hecho monten un tuto de como lo hicieron
com imagenes y explicando..porque en la pag dice q solo soporta
-k800 - DB2020 CID49
-w810 - Db2010 CID49
-k750 - DB2010 CID49
-k750/w800 - DB2010 CID36
saludes
a los q lo hicieron les abrio las bandas ??
saludes
Ravnoss
diciembre 22, 2006, 10:38
Estimados laneros:
Tengo el w300 hace unos dias, mi problema es ke no c donde colocar las aplicaciones ke encontre en esta pagina como temas, juegos o hasta libros, yo uso el pc suite ke es el porgrama ke vino de fabrica, este programa abre el mobil y el Memory sitck como carpetas de pc, incluyendo sub carpetas como images sonido etc, hasta ahí todo bien, pero x ejemplo si kiero colocar un juego en la carpeta juegos ya existente? Alguien sabra darme una mano? Anets usaba el t290 con el float mobile, antikisimo pero interesante x ke solo subias lo ke kerias y el mobil interpretaba ke archivo era y lo colocaba donde corresnpondia.
Saludos desde peru y gracias x todo
cF Kanon
diciembre 22, 2006, 02:54
Definitivamente yo no pude, el flasheba bien pero deje finalizandolo nueve horas y no termino, primero se descargo la bateria del celular, preferi llevarlo por garantia a movistar antes de que se dañara.
Bye.
ofas
diciembre 22, 2006, 02:56
Buenas, tengo un problema con mi W300i, me encontraba bajandole archivo y de repende se bloqueo al desconectarlo la pantalla se quedo titilando en blanco y no he pododo sacarlo de ese estado.
Que puedo hacer para salvar mi celular??
UAC-omarpa
diciembre 22, 2006, 02:57
Buenas, tengo un problema con mi W300i, me encontraba bajandole archivo y de repende se bloqueo al desconectarlo la pantalla se quedo titilando en blanco y no he pododo sacarlo de ese estado.
ya intentaste quitarle la bateria , dejalo un rato sin la bateria ver..si no le toca llevarlo a garantia
legontas
diciembre 22, 2006, 03:08
Bueno les cuento que ya llevo 2 días haciendo la actualización de mi cel pero esto me esta volviendo loco, cada vez saca un error diferente en la terminación.
Ya me he leído todos los foros que hay en este momento y veo que cada error que me ha salido a alguien le ha salido. En este momento llevo 1 hora desde que empecé y espero que esta si termine bien o si no me tocara pedir un cel te navidad.
! Todo por querer una mejor definición de la cámara!
lo unico que me da consuelo es que todos los que hicieron esto les ha funcionado despues de una gran cantidad de intentos.
una pregunta para los que ya flashearon el cel cuando lo hicieron les aparecio despues de hacer el flasheo al final la palabra NOT CUSTOMIZE al final o es que hay un error en alguna operacion y quedo mal flasheado?
Sr Dark
diciembre 22, 2006, 05:16
HOLA ALGUIEN PORFAVOR QUE ME DIGA COMO BLOQUEAR EL TECLADO DE ESTE CEL. PORFAVOR AYUENME..
SR DARK
UAC-omarpa
diciembre 22, 2006, 05:18
HOLA ALGUIEN PORFAVOR QUE ME DIGA COMO BLOQUEAR EL TECLADO DE ESTE CEL. PORFAVOR AYUENME..
SR DARK
para que quiere bloquear el teclado ??
este ce no trae esa opcion por ser de tapita y proteger el mismo el marcado por accidente...
a no ser que encuentre alguna palicacion java q le funcione para eso
Ravnoss
diciembre 22, 2006, 05:29
Estimados laneros:
Tengo el w300 hace unos dias, mi problema es ke no c donde colocar las aplicaciones ke encontre en esta pagina como temas, juegos o hasta libros, yo uso el pc suite ke es el porgrama ke vino de fabrica, este programa abre el mobil y el Memory sitck como carpetas de pc, incluyendo sub carpetas como images sonido etc, hasta ahí todo bien, pero x ejemplo si kiero colocar un juego en la carpeta juegos ya existente? Alguien sabra darme una mano? Anets usaba el t290 con el float mobile, antikisimo pero interesante x ke solo subias lo ke kerias y el mobil interpretaba ke archivo era y lo colocaba donde corresnpondia.
Saludos desde peru y gracias x todo
pls denme una mano no se olviden de mi tema
MirafloresGirl
diciembre 22, 2006, 05:49
Hola, muy facil, primero instalas el driver y software que te viene en el cd junto con el w300, despues, conectas el celular mediante el cable usb que tambien viene incluido, entonces se te abrira un recuadro que te pregunta que deseas hacer (porque lee la tarjeta como disco extraible) y seleccionas abrir carpeta...ahi veras entre 3 y 4 carpetas, la primera es de la camara y en la segunda al abrirla encontraras carpetas que dicen Temas, Otros, Sonidos, Videos, imagenes, etc....es ahi donde debes tan solo cortar y pegar de acuerdo a lo que quieras poner (mp3 en sonidos, juegos y aplicaciones en otros, etc)
Espero haberte ayudado un poco :p
cF Kanon
diciembre 22, 2006, 11:47
Pfffffff al mio le paso lo mismo solo que fue cargando la bateria, intente flshearlo con el phone Xs y nada, me toco llevarlo por garantia a movistar ya que definitivamente no pude arreglarlo.
Bye.
cF Kanon
diciembre 22, 2006, 11:49
Bueno les cuento que ya llevo 2 días haciendo la actualización de mi cel pero esto me esta volviendo loco, cada vez saca un error diferente en la terminación.
Ya me he leído todos los foros que hay en este momento y veo que cada error que me ha salido a alguien le ha salido. En este momento llevo 1 hora desde que empecé y espero que esta si termine bien o si no me tocara pedir un cel te navidad.
! Todo por querer una mejor definición de la cámara!
lo unico que me da consuelo es que todos los que hicieron esto les ha funcionado despues de una gran cantidad de intentos.
una pregunta para los que ya flashearon el cel cuando lo hicieron les aparecio despues de hacer el flasheo al final la palabra NOT CUSTOMIZE al final o es que hay un error en alguna operacion y quedo mal flasheado?
Yo tampoco pude y me pasaba exactamente lo mismo, me toco mandarlo por garantia ya que estaba apunto de volverme loco tratando de flashear el tel, incluso lo deje como 9 horas y nada.
Bye.
huevanni
diciembre 23, 2006, 12:39
alguien me podria ayudar a conseguir nuevamente los juegos que trai por defecto por que tuve que reiniciar el telefono y los borro todos
=FROZEN=
diciembre 23, 2006, 10:12
La verdad es un celular bacano pero estéticamente feo y de micro pobre, además vi que lo publican como java 3d, pero la verdad me dá pena con esa pantalla y esa resolución, prefiero mil veces el Nokia 6131, y si escojo éste sólo sería por el reproductor que lleva...pero bueno más me inclino por los w de gama media alta como el w810 o los de gama alta como w850 o w900...suerte
puede ser , pero el w300 es mil veces mas bonito que el 6131 y mas pequeño, tiene mas clase, su carcaza es mas fina y su sonido ni se diga.
ricardo salazar
diciembre 23, 2006, 03:32
saludos laneros ya llevo 1 diita con mi cell y stoy encantado pero me gustaria que me ayudaran con dos cositas la primera que me dieran el programa y si es posible una guia para reducir el tamaño de los mp3 y el de las imagenes .gif o me redireccionen a un foro de aquello y el segundo y quizas mas importante alguien que por fa me de la configuracion de internet y de mensajes multimedia de comcel para este cell para ver si se le puede actualizar la version muchisimas gracias y FELICES FIESTAS
Maniatiko
diciembre 23, 2006, 03:51
otro feliz usuario con su w300
yo sigo intentando vender mi gamecube o dar mi gamecube y ensimar 200k por un berraco w300 nuevo
=(
felicidades! ojala te vaya bien con tu w300 chico Ecuatoriano
ricardo salazar
diciembre 23, 2006, 03:59
[quote=Maniatiko]otro feliz usuario con su w300
yo sigo intentando vender mi gamecube o dar mi gamecube y ensimar 200k por un berraco w300 nuevo
=(
felicidades! ojala te vaya bien con tu w300 chico Ecuatoriano[/quo
Gracias por el comentario amigo y pues no se si le sirva pero yo compre mi cell en movistar en un plan de 50 pesitos mensuales con 250 minutos y la mano de mensajes y minutos que regalan en fin de semana festivos etc, en tal caso la cuestion fue que me costop exactamente 200.000 pesos con todo y el primer mes incluido pues, ojala le sirva de algo la info y no estaria de mas que preguntara en los movistar de donde usted vive PUES SI ES QUE LE SIRVE EN POSTPAGO POR QUE EN PRE ESA BAINA ES MUY CARA suerte y FELICES FIESTAS
legontas
diciembre 23, 2006, 07:32
Definitivamente yo no pude, el flasheba bien pero deje finalizandolo nueve horas y no termino, primero se descargo la bateria del celular, preferi llevarlo por garantia a movistar antes de que se dañara.
Bye.
:(
Bueno yo no se como hicieron aquellos que pudieron flashear el celular yo sinceramente me doy por vencido lo tremendo del caso es que por haberle abierto las bandas al cel lamentablemente perdí la garantía.
Quien me puede ayudar a si sea dejándole la misma versión que tenia antes o`que otro programa puedo usar :'(
Maniatiko
diciembre 23, 2006, 08:05
[quote=Maniatiko]otro feliz usuario con su w300
=(
felicidades! ojala te vaya bien con tu w300 chico Ecuatoriano[/quo
Gracias por el comentario amigo y pues no se si le sirva pero yo compre mi cell en movistar en un plan de 50 pesitos mensuales con 250 minutos y la mano de mensajes y minutos que regalan en fin de semana festivos etc, en tal caso la cuestion fue que me costop exactamente 200.000 pesos con todo y el primer mes incluido pues, ojala le sirva de algo la info y no estaria de mas que preguntara en los movistar de donde usted vive PUES SI ES QUE LE SIRVE EN POSTPAGO POR QUE EN PRE ESA BAINA ES MUY CARA suerte y FELICES FIESTAS
gracias viejo pero estoy en TIGO y soy menor de edad asi que no puedo comprarlo en postpago y prepago sale mucho más barato en un centro Sony que comprarlos en los CHUZOS de cada empresa
y pues, barato, le preguntaré a mi papa a ver si me pone un Movistar o un Comcel a ver prk TIGO sux y esta barato esos planes y barato el celulito
disfrutalo!
massy
diciembre 23, 2006, 09:42
Hola proba conectando el tel al dcu-60 sin la sim y sin la memori con la tecla (c) apretada , puede tardar como 5 min , asi ami me volvio la pantalla ...
Fanerbiyato
diciembre 24, 2006, 12:01
Saludos, es la primera vez que entro a este foro, y quisiera saber si alguien ya sabe cómo actualizar el software de la versión R9A031 a la ..035 o ..036 por favor explíquenme cómo, porque ni siquiera con el Update Service de Sony Ericsson he podido. Gracias
ricardo salazar
diciembre 24, 2006, 03:18
saludos laneros por aqui de nuevo molestando en pleno 24, pues queria pedirles el favorcito de que me pudieran dar la configuracion de internet para movistar para el w300i y la configuracion de los mensajes multimedia gracias y me uno a al peticion arriba como se actualiza la version la mia es de 031 y una pregunta quizas ignorante la camara tambien se puede mejorar con la actualizacion creo que no pero igual no esta de mas preguntar aaaa y la ultima y disculparan pero es la emocion de cel ustedes entienden jejeje COMO DEMONIOS SE LE QUITA LA CONDENADA TAPA A ESTE CELL NO HE PODIDO METER OTRA SIM por que simplemente esta baina es demasiadamente tiesa y en el manual lo hacen ver tan sencillo en fin gracias a los que me puedan ayudar
FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS
Arkaikos
diciembre 24, 2006, 05:56
Hola proba conectando el tel al dcu-60 sin la sim y sin la memori con la tecla (c) apretada , puede tardar como 5 min , asi ami me volvio la pantalla ...Q mal men... y ps como te respondieron ma han dicho q te funciona... precionandole la tecla c.. pero si no debes llevarlo a servicio tecnico:( ...
Lo grave del caso es que no tiene cobertura de garantia este daño.. para evitar este problema debes cerrar todas las aplicaciones y luego expulsar el w como si fuera una memoria usb...espero q puedas recuperar tu telefono...:)
AlejoJG
diciembre 25, 2006, 08:30
Buenos días amigos,
Me gustaria saber como es la calidad de sonido de los mp3 del w300,
además que ventajas y desventajas le encuentran a este movil..
atento a sus comentarios
Atte : AlejoJG
ODINWT
diciembre 25, 2006, 07:01
tengo un problema con mi w300i, al mirar la version del soft me dice que termina en 31... pero cuando instale el update (software de actualizacion de sony ericsson), me dice que ya tengo la ultima version, que no necesito actualizar... les agradeceria si me colaboran amigos laneros.
menekos
diciembre 25, 2006, 09:16
bueno, eso puede hacerlo con el Phone-XS, por ahi estaban rodando la versiones, 036, america_2 y otra para flashear el celu, si ud. queire hagalo pero es bajo su responsabilidad
geosan
diciembre 25, 2006, 09:52
Hola proba conectando el tel al dcu-60 sin la sim y sin la memori con la tecla (c) apretada , puede tardar como 5 min , asi ami me volvio la pantalla ...
Bueno a mi me paso lo mismo y no pude arreglarlo yo solo, enotnces, el usuario Viruleaa, me lo arreglo toco flashearlo (creo), entonces si algo busca los ultimos mensajes de él y madale un mensaje, el man es un bacan, espero soluciones tu problema
krlos15
diciembre 26, 2006, 12:30
bueno ya habia escrito toooodo un review del telefono pero se me borró nimodo, me da flojera volverlo a escribir ya que era mucho de todo modos lo que iva a resaltar era lo de la camara que realmente ni tan buena ni tan mala aqui les dejo unas fotos de tamaño 1280 que no se ven tan mal, reamenta las fotos salen bien si las tomas con mucha luz, a poca luz salen fatales, tambien les voy a dejar unas de 640*480
IMAGENES DE 640*480
http://img204.imageshack.us/img204/9168/grisymeliqd1.jpg
http://img413.imageshack.us/img413/2999/dsc00093sx6.jpg
IMAGENES DE 1280
LA PRIMERA IMAGEN ES DE UNA AMIGA QUE TAMBIEN TIENE UN W300 ESA FOTO SE LA TOMO CON SU CELULAR Y LA SEGUNDA ES DE UNA FOTO TOMADA CON MI W300
http://img204.imageshack.us/img204/7871/dsc00055wi9.jpg
http://img155.imageshack.us/img155/7533/melygabrielks5.jpg
darks0ul
diciembre 26, 2006, 04:32
si, con el phonexs pueden actualizar a la ultima version R9A036 el firmware lo encuentran en topsony
yo ya actualice exitosamente con el phonexs al igual q varios mas
asi q gente animense si qieren actualizarlo, o si les falla
saludos!
cF Kanon
diciembre 26, 2006, 09:54
otro feliz usuario con su w300
=(
felicidades! ojala te vaya bien con tu w300 chico Ecuatoriano
A mi salio en 200k en movistar, en plan de 265 min, lo consgeui por la linea de ventas 01 8000 3611, porque en ninguna tienda lo habia.
Bye.
krlos15
diciembre 26, 2006, 03:57
y que trae de nuevo ese firmware?
<:k@mesenin:>
diciembre 26, 2006, 06:40
MDS-70 Home Audio System, altavoces de calidad con conector para móviles SE
http://www.clubsonyericsson.com/products/accesories/mds70/mds70.jpg
Con la ayuda de Sony (que venderá a la vez el mismo producto bajo el nombre de “Sony Cradle Audio CPA-001″), Sony Ericsson ha presentado unos compactos altavoces de aparente buena calidad (RMS 25W de potencia, amplificador digital Sony S-master y modo Surround) en los que “posas” cualquier Sony Ericsson con Fast Port para oir bien alto la Radio o MP3 mientras al mismo tiempo se carga la batería. De lo que entiendo de la Nota de Prensa (en inglés), tiene un puerto “Line-In” estándar (pero ¿3.5mm? ¿RCA?) y controles de bajos y agudos, mientras que la Página de Producto dice algo de un “Multiadaptador de corriente con subwoofer”, que si significa que es un adaptador de corriente con subwoofer integrado empezará a parecerme verdaderamente atractivo. También hay un “Remote Control” pero no puedo dejar de ponerlo todo entre comillas si no lo muestran en fotos. Las únicas que he encontrado son las del cuerpo principal con un par de W900’s negro y blanco.
Asi que señores ahi tienen para armar una farra con su Sony Ericsson jejeje :cool:
http://www.clubsonyericsson.com/products/accesories/mds70/mds70_black.jpg
Tomado de: www.clubsonyericsson.com
que tal estos pal w300 y con una memoria de 1gb
darks0ul
diciembre 26, 2006, 07:11
la vdd no sabria decirte q trae de nuevo el firmware puesto q hasta ahora no he visto changelogs, pero he notado q trae nueva version del camdriver , i las fotos qedan algo mejor en cuanto a calidad, i lo bueno es q se borra toda la personalizacion de tu operador :)
legontas
diciembre 26, 2006, 08:08
Se murió mi celular, me toco llevarlo a servicio técnico y quien sabe si me lo arreglen por que me toco dejarlo haber si lo resucitan. No se si es que fue el programa que lo maneje mal o es que para algunos w300 no sirve o si es mentira de los que hicieron eso, ¡pero eso si! lo que si digo es que ya le puse una velita a mi celular haber si resucita y prefiero venderlo a ponerme a meterle programas de prueba.
no se si les sirva mi relato pero no les aconsejo hacer eso.
Es mejor un técnico
por que no hice caso
canelo
diciembre 27, 2006, 12:33
aca les dejo esta web, q me pareció muy bakana
http://www.myw300.lasyk.net
darks0ul
diciembre 27, 2006, 12:40
@legontas (http://www.laneros.com/member.php?u=89815)
creo q te falta leer CSE o Topsony, mira mi nick en topsony i cse, i comunidad sony ericsson es stuCk, aqi estaba ocupado ese pero en fin, q hago
i mira si no me crees, aqi te dejo las pruebas
http://www.topsony.com/foro/showpost.php?p=5282&postcount=50
pero en fin, si no lees nada, i no practicas, obvio q vas a batallar,me hubieras mandado un PM, y te hubiera ofrecdo algo de ayuda ia ayude a varios a flashear en topsony, y Comunidad SE, pero en fin, ia lo mandaste a servicio tecnico, q se hace ya vdd?
saludos
y suerte
cF Kanon
diciembre 27, 2006, 11:49
creo q te falta leer CSE o Topsony, mira mi nick en topsony i cse, i comunidad sony ericsson es stuCk, aqi estaba ocupado ese pero en fin, q hago
pero en fin, si no lees nada, i no practicas, obvio q vas a batallar,me hubieras mandado un PM, y te hubiera ofrecdo algo de ayuda ia ayude a varios a flashear en topsony, y Comunidad SE, pero en fin, ia lo mandaste a servicio tecnico, q se hace ya vdd?
saludos
y suerte
Tenes los archivos .ml de esos menus que posteaste en topsony, me interesan esos menus!!! pls postaelos aqui en el foro.
Bye
jeff19
diciembre 27, 2006, 11:57
hola karnales q tal soy de ecuador les escribo por que tengo conmigo desde hace 4 dias mi sony ericsson w300i y esta super plenazo!!!!! :-)
pero tengo un problema resulta que al tomar una foto y lo configuro en modo panoramico me toma la primera foto bien pero en la segunda y tercera foto me aparece del lado izquierdo ocupando mas o menos 1/2cm a 1 cm de ancho de pantalla y ocupando todo lo alto, una especie de sombra distorsionada no se si esto sea normal (lo cual yo no lo creo) y si es asi me den sus opiniones o su ayuda, el celular esta en perfecto estado no se me ha caido ni nada por el estilo,solo lo he conectado dos veces al pc para pasarle unas 10 musicas
Espero su ayuda no se si sera problema de mi cell o problema del software espero me despejen de esta duda, les agradezco por su tiempo!!!!!!!!!!!!!!
LIDWINGCA
diciembre 27, 2006, 12:46
Hola señores LANEROS propietarios de W300i necesito por favor me colaboren ustedes cuando compraron sus equipos por COMCEL les entregaron también la memoria de 256 megas????? Por que un amigo acaba de comprar un W300i y le dijeron que NO venia con el celular que si la quería tenia que comprarla por aparte por favor ayúdenme o si alguien sabe en COMCEL donde se queja uno para Hacerlo gracias de antemano.
cF Kanon
diciembre 27, 2006, 01:07
Hola señores LANEROS propietarios de W300i necesito por favor me colaboren ustedes cuando compraron sus equipos por COMCEL les entregaron también la memoria de 256 megas????? Por que un amigo acaba de comprar un W300i y le dijeron que NO venia con el celular que si la quería tenia que comprarla por aparte por favor ayúdenme o si alguien sabe en COMCEL donde se queja uno para Hacerlo gracias de antemano.
Yo he visto varios de comcel que si vinieron con la memoria de 256 Mb, el mio que es de movistar tambien vino con memoria de 256 Mb.
Bye
jimmyzu
diciembre 27, 2006, 01:15
Hermano corra a reclamar en Comcel. Todos los teléfonos tienen que venir con la Memory Stick Micro... En el precio está incluida la memoria. Denuncie a la persona que le dijo eso, porque mínimo está intentando robarsela. No se quede callado.
Si las memorias se compraran por aparte, nadie compraría el W300... Las micro son muy caras.
checo91
diciembre 27, 2006, 01:27
http://www.topsony.com/foro/showpost...2&postcount=50 (http://www.topsony.com/foro/showpost.php?p=5282&postcount=50)
saludos
y suerte
ke tal soy nuevo aki en el foro y me gustaria saber si poràin ayudarme a flashear mi w300i me llamaron la atencion los menu ke kolocaron en la pag de topsony
gracias i ke buena comunidad!!
RojoX
diciembre 27, 2006, 01:53
Yo lo compré libre directamente en Sony y también venía con la memoria
Arkaikos
diciembre 27, 2006, 02:05
Hola señores LANEROS propietarios de W300i necesito por favor me colaboren ustedes cuando compraron sus equipos por COMCEL les entregaron también la memoria de 256 megas????? Por que un amigo acaba de comprar un W300i y le dijeron que NO venia con el celular que si la quería tenia que comprarla por aparte por favor ayúdenme o si alguien sabe en COMCEL donde se queja uno para Hacerlo gracias de antemano.Yo compre mi telefono celular directamente en COMCEL hace un par de dias y si venia con la memory stick incluída... así como los balfes y el manos libres doble que funciona como audífonos, además viene con un cd para los programas de instalacion necesarios...
checo91
diciembre 27, 2006, 02:31
Originalmente Escrito por LIDWINGCA
Yo soi d mexico i mi cel venia con el cable d datos usb, manos libres y la memroy stick de 256 ... i eso ke en mexico hay mas corrupcion
massy
diciembre 27, 2006, 02:48
hola yo tengo mi w300 hace 3 meses mi soft termina en 36 y tambien me ace lo mismo , debe ser falla del soft!!!!!
Maniatiko
diciembre 27, 2006, 03:19
huy echeverry
RojoX
diciembre 27, 2006, 03:22
huy echeverry
Cuál es el aporte al tema con ese comentario?
|LhhC|ekaposz
diciembre 27, 2006, 03:37
Si, no se deje tumbar, ese celular viene con la memoria incluída, casualmente ayer una amiga lo compró en Comcel y le vino con todo, memoria incluída. Denuncie si es posible.
hanzox5
diciembre 27, 2006, 05:22
Oigan tengo una pregunta cuando se preciona la tecla W sale un menu que dice:
Nvos eventos..; Mis atajos..; y Favoritos y es en teste apartado de favoritos como agrego algo alli.... saben como hacerlo...?
hanzox5
diciembre 27, 2006, 05:36
Disculpen amigos alguno de uds. sabe como se pude agregar algo al menu de favoritos...?
Este sale cuando presionamos el boton W y de alli se ve un menu en el cual se muestra el menu de eventos nuevos, mis atajos y favoritos..... alguno sabe como se lo hace gracias...
hanzox5
diciembre 27, 2006, 05:40
Disculpen amigos alguno de uds. sabe como se pude agregar algo al menu de favoritos...?
Este sale cuando presionamos el boton W y de alli se ve un menu en el cual se muestra el menu de eventos nuevos, mis atajos y favoritos..... alguno sabe como se lo hace gracias...=)
Andrespeed
diciembre 27, 2006, 06:11
Este sale cuando presionamos el boton W y de alli se ve un menu en el cual se muestra el menu de eventos nuevos, mis atajos y favoritos..... alguno sabe como se lo hace gracias...=)
Con una sola vez que coloques tu duda es suficiente.
Si no estoy mal, en ese menu que te sale, debe salir la opcion de agregar un nuevo atajo o favorito.
darks0ul
diciembre 27, 2006, 07:48
Tenes los archivos .ml de esos menus que posteaste en topsony, me interesan esos menus!!! pls postaelos aqui en el foro.
Bye
y @checo91
esos menus q io le puse a mi cel (d elos screenshots) son menus flash, i muchas veces dependiendo de la operadora, los bloqean!, por lo menos aqi en mexico si blokean los menus flash, pueden probar a customizear o flashearlo todo y aprovechar para borrar todo el mugrero de su operadora...
aqui les dejo el link de donde bajar los menus:
http://www.sendspace.com/file/kc4zqy
despues les posteo una nueva modificacion q hice, pude qitar el nombre del operador de la pantalla principal :D :P
Svm
diciembre 27, 2006, 08:21
yo tengo uno de esos me lo regalaron de navidad junto con 500 pesos mexicanos B)
menekos
diciembre 27, 2006, 10:57
Bian compañeros iniciado la actualización de mi celu va en:
file:///C:/Documents%20and%20Settings/USUARIO%201/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/control.bmp
Y espero que termine satisfacotiramente
LIDWINGCA
diciembre 28, 2006, 10:38
Bueno les agradezco A todos los laneros que me ayudaron con su respuesta. les cuento que estamos peleando con el hombre por que nos jura que ese venia sin la memoria de 256 megas sin embargo dice que nos responde pero que toca ir la otra semana cuando la consiga. ¡ Aquí entre nos como que ya la vendió y esta esperando A que lleguen mas para sacársela A otro y darnos esa!
bumper
diciembre 28, 2006, 01:59
Buenas... desde hoy me uno al foro para colaborarnos y compartir nuestras ideas entre todos...
Un Saludo x)...[SeBaStIaN]
bumper
diciembre 28, 2006, 02:18
eNaz... aki les dejo un link de juegos pa ke se distraigan un ratico :D
http://www.kthankzbye.com/newuploads/Motorola/
[SeBaStIaN]
eDit: No estan totalmente probados !
atomi
diciembre 29, 2006, 12:58
Quiero flashear mi cel pero soy d mexico y no c cual seria la vrsion d fs, main y cualquier otro q necsit, admas mi compu reconoc l cel x q instale l cd q traia, pero l phone xs no lo hac q ncsito ? Gracias d antmano
Gabino
diciembre 29, 2006, 11:37
Buen día, amigos LANeros donde consigo temas para este cel? Aquí encontré algunas pero no encontré las originales de w810, z520 y otras que son más bacanas por ser originales de otros teléfonos.
http://gallery.mobile9.com/c/sony-ericsson-k750-themes/3/
<MCU>Qwerty
diciembre 29, 2006, 12:00
Oigan tengo una pregunta cuando se preciona la tecla W sale un menu que dice:
Nvos eventos..; Mis atajos..; y Favoritos y es en teste apartado de favoritos como agrego algo alli.... saben como hacerlo...?
estaba equivocado,ya me corrijieron salu2
<MCU>Qwerty
diciembre 29, 2006, 12:04
Quiero flashear mi cel pero soy d mexico y no c cual seria la vrsion d fs, main y cualquier otro q necsit, admas mi compu reconoc l cel x q instale l cd q traia, pero l phone xs no lo hac q ncsito ? Gracias d antmano
yo tambien soy de mexico aqui te dejo lo que necesitas
de MAIN : W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=263&linkid=716
de FS:W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=264&linkid=702
y de custom: W300i_CDA102499_112_AMERICA_2
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=477&linkid=2341
edit: sacado de topsony, salu2
Maclobo [SC]
diciembre 29, 2006, 12:10
Amigo esta en el foro equivocado,este boton de atajos lo tiene el z530,este es el foro del w300,no se confunda por el parecido el w300 ese boton es para el walkman mas el del z530 es para atajos salu2
Lamento decirte que el equivocado eres tu. Esto sucede cuando el firmware es el terminado en 031, en este firmware el boton walkman se convierte en el boton atajos. La unica forma de solucionar esto es flasheandolo con las versiones terminadas en 035 o 036.
<MCU>Qwerty
diciembre 29, 2006, 12:18
Lamento decirte que el equivocado eres tu. Esto sucede cuando el firmware es el terminado en 031, en este firmware el boton walkman se convierte en el boton atajos. La unica forma de solucionar esto es flasheandolo con las versiones terminadas en 035 o 036.
uy,no sabia perdon por lo que dije,vaya ahora me entero de todo lo que pasa cuando la version es anterior,pero si hubiera un telefono que compras que trae esa version de firmware,¿entonces para que pintarle la w al boton? o esto solo es cuando haces downgrade al telefono para liberarlo?
ricardo salazar
diciembre 29, 2006, 03:33
que ladrones siempre debe venir con la memory si no NO tendria la demanda que tiene en el mercado, directico a hacer el respectivo reclamo esto esta como para una "TAL CUAL"
ricardo salazar
diciembre 29, 2006, 03:51
dISCULPARAN EL DOBLE POST PERO NECESITO URGENTE LA CONFIGURACION DE INTERNET DE MOVISTAR PARA MI W300i lo saque en plan y tengo un mes gratis de internet y esta es la hora que no lo he podido actualizar.....por fa alguien que me colabore aaa y un comentario sobre lo de la camara pa que pero la camara no es la mejor y para la calidad de cell que es este deberia ser mejor pero en fin con buena luz y con un pulso bien vacano (no como el mio) esas fotos salen de coleccion .......gracias al que me ayude con lo del wap en verdad lo necesito ES UN MES GRATIS.....
FELICES FIESTAS Y UN EXELENTE AÑO ........................2007
<MCU>Qwerty
diciembre 29, 2006, 04:51
dISCULPARAN EL DOBLE POST PERO NECESITO URGENTE LA CONFIGURACION DE INTERNET DE MOVISTAR PARA MI W300i lo saque en plan y tengo un mes gratis de internet y esta es la hora que no lo he podido actualizar.....por fa alguien que me colabore aaa y un comentario sobre lo de la camara pa que pero la camara no es la mejor y para la calidad de cell que es este deberia ser mejor pero en fin con buena luz y con un pulso bien vacano (no como el mio) esas fotos salen de coleccion .......gracias al que me ayude con lo del wap en verdad lo necesito ES UN MES GRATIS.....
FELICES FIESTAS Y UN EXELENTE AÑO ........................2007
¿de que pais eres? metete a la web de movistar,ahi deberia de venir,o en cuyo caso llama al operador y ellos te mandan la configuracion
alejo1987
diciembre 29, 2006, 06:27
amigos ese sony tiene en mismo defecto en esa version de software por eso lo vendi, no se si se podra flashear para arreglar
harbeymondrago
diciembre 29, 2006, 06:38
para tomar fotos panoramicas les recomiendo el sony ericson k310 tiene mejor resolucion y ademas tiene el modo rafaga
Freakdonkey
diciembre 29, 2006, 06:40
y porque no lo llevas a la garantia de tu operador y te lo cambian por uno sin defectos
|ARG|DIMEBAG
diciembre 29, 2006, 07:23
Manes...la primer foto claro,sale limpia,pero la segunda y la tercera uno se tiene que guiar por la primera que el tel. les deja una transparencia de la primer foto para guiarse y ustedes a pulso tienen que enganchar la otra encima(tipo papel de calcar) y asi con la tercera,luego el tel. se encarga de juntar las tres fotos.
Asi que como veran esos aparatos funcionan correctamente
atomi
diciembre 29, 2006, 07:40
Como hago para q l phone xs reconosk mi cel ?
legontas
diciembre 29, 2006, 07:47
saludos
y suerte
Bueno amigo le pido disculpas pero sinceramente me dio mucha rabia no poder actualizar mi cel y pues ya se imaginara que cuando uno quiere las cosas y se dañan pues se desquita con lo que pueda. Eso si donde me lo arreglaron me le entregaron ayer como era día de inocentes me dijeron que eso no tenia arreglo casi me desmayo pero ya esta bien eso si con la versión 31 pero bueno ya si quiero mejorar el prefiero comprarme una gama mas alta seguiré metiéndole las cositas que no alteran el software de todas maneras gracias y pues estaré aquí para cualquier ayuda.
SajoR
diciembre 29, 2006, 08:17
y @checo91
esos menus q io le puse a mi cel (d elos screenshots) son menus flash, i muchas veces dependiendo de la operadora, los bloqean!, por lo menos aqi en mexico si blokean los menus flash, pueden probar a customizear o flashearlo todo y aprovechar para borrar todo el mugrero de su operadora...
aqui les dejo el link de donde bajar los menus:
http://www.sendspace.com/file/kc4zqy
despues les posteo una nueva modificacion q hice, pude qitar el nombre del operador de la pantalla principal :D :P
Viejo tu eres el que me va poder ayudar, resulta que he hecho hasta lo imposible para poder personalizar mi W300 he usado cuanto driver consigo y demas, pero resulta qwue nunca pasa de "waiting for eatbs" o algo asi por ahi lei que puede ser por bateria pero lo he hecho con bateria full y aun sigue saliendo...que sera, que pasos seguiste para poderlo personalizar.
De antemano Gracias por tu respuesta...
massy
diciembre 29, 2006, 11:55
Viejo tu eres el que me va poder ayudar, resulta que he hecho hasta lo imposible para poder personalizar mi W300 he usado cuanto driver consigo y demas, pero resulta qwue nunca pasa de "waiting for eatbs" o algo asi por ahi lei que puede ser por bateria pero lo he hecho con bateria full y aun sigue saliendo...que sera, que pasos seguiste para poderlo personalizar.
hola! proba en vez de fsx poniendolo en flash customise files system y dale a flash.
asi lo hice yo en mi w300 y tardo 3 horas.
Aca te dejo el log y unas imagenes de como quedo.
SUERTE!!!!!!!!
darks0ul
diciembre 30, 2006, 03:47
a ver atomi..
el phonexs esta diseñado para ser usado con k750/w800/w810
pero se puede utilizar con todos los telefonos db2010 y db2020
el w300 en este caso es db2010 y CID49
en pocas palabras escoge w810 (cid49) para flashear tu telefono
aunqe en la nueva version del phonexs si reconoce el w300, pero io prefiero seguir trabajando con la vieja.. xD
como eres de mexico, de preferencia usa el custompack 98
esos datos q posteo @ (http://www.laneros.com/member.php?u=74285)qwertyuiop, fueron los qe postee yo que use la primera vez que flashee, puedes usar cualqiera de los dos custom packs.. (http://www.laneros.com/member.php?u=74285)[/URL]
@legontas
suerte amigo ;)
[URL="http://www.laneros.com/member.php?u=74285"] (http://www.laneros.com/member.php?u=74285)
darks0ul
diciembre 30, 2006, 03:53
a ver a ver
massy ya te dio la respuesta el FSX en la version Beta, falla, no funciona bien, haz eso de seleccionarflash,lueg nadamas customize file system, i luego ya en el boton flash, OJO: tienes q tener los archivos en la carpeta files_to_phone, si vas a usar ese metodo...
o puedes probar con la nueva version (Alpha) de phoneXS, donde supuestamente corrigen el bug de FSX, no te lo puedo confirmar porq no la he probado a fondo, prefiero la vieja ;)
pero si qieres intentar descargala de aqui:
http://www.uploads.sc/download.php?file=70076ba504abc6b0ca61dca41b7e6b7d
saludos!
cF Kanon
diciembre 30, 2006, 12:02
Los menus flash funcionan bien, pero pilas si piensan cambiar los iconos, yo he puesto tres packs de iconos que hay en topsony y todos vienen con el archivo menu.ml malo o la resolucion no cuadra con la del celu, es mejor no fregar con el cambio de iconos, mas bien intenten lo de los menus flash para que no esten perdiendo su tiempo como me paso a mi.
Bye.
cF Kanon
diciembre 30, 2006, 12:04
Ahhhhhhhhh y pilas que hay unos menus flash que no tienen la opcion del radio ya que son diseñados para w710.
Exactamente son estos, aunque son unos de los mas bacanos:
Lava_desktop.swf
Active_desktop.swf
Bye.
cF Kanon
diciembre 30, 2006, 12:10
hola! proba en vez de fsx poniendolo en flash customise files system y dale a flash.
asi lo hice yo en mi w300 y tardo 3 horas.
Aca te dejo el log y unas imagenes de como quedo.
SUERTE!!!!!!!!
massy segun tu log, tienes en tu celu dos de los menus que dijen que no tienen la opcion de radio, como estas haciendo para utilizarlo o que le corregiste a esos menus???
Bye.
blackmangel
diciembre 30, 2006, 12:15
La verdad no se si ya han escrito al respecto pero...
Me ha ocurrido que algunos temas que tengo en mi w710 se ven espectaculares pero a la hora de llevarlos a un w300 simplemente se ven como cualquier otro tema... que debo tener en cuenta entonces ahi para ello...
Gracias!!!
cF Kanon
diciembre 30, 2006, 12:54
La verdad no se si ya han escrito al respecto pero...
Me ha ocurrido que algunos temas que tengo en mi w710 se ven espectaculares pero a la hora de llevarlos a un w300 simplemente se ven como cualquier otro tema... que debo tener en cuenta entonces ahi para ello...
Gracias!!!
Solo hay que tener en cuenta que tenga las mismas opciones el menu flash, por ejemplo el w710 tiene un cronometro en vez de radio fm, es decir que esa opcion en el w300 no sirve, por la resolucion no hay problema porque esos temas se adptan al tamaño de la pantalla.
Bye.
hanzox5
diciembre 30, 2006, 02:58
Como puedo hacer para cambiar los icono que subieron porfa un pequeño tuto se agradeceria mucho
Lamilanista
diciembre 30, 2006, 03:14
alguno a logrado conectar el celular al SE PC suite usando blue.....
menekos
diciembre 30, 2006, 06:33
Si, abra el PC Suite y luego active el bluethoot del celu, luego en la parte de arriba al lado izquierdo hay una opción que dice como conectar, dele click y se abre el asistente, luego el le pide el tipo de conexión, se la da y listo.....
Espero le sirva...
massy
diciembre 30, 2006, 10:20
massy segun tu log, tienes en tu celu dos de los menus que dijen que no tienen la opcion de radio, como estas haciendo para utilizarlo o que le corregiste a esos menus???
Bye.
si es verdad hay menu que no tienen la radio .
pero ya le voy a encon trar la vuelta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cF Kanon
diciembre 31, 2006, 10:50
Listo ya pude ponerle bien los menus flash y recuperar los iconos originales ya que los que le habia puesto estaban malos.
Pd: alli posteo el menu.ml del w300 que hice, ya que no se encuentra en ninguna web, por si desean volver a poner sus iconos originales.
Bye
cF Kanon
diciembre 31, 2006, 10:52
Como puedo hacer para cambiar los icono que subieron porfa un pequeño tuto se agradeceria mucho
En el primer post de este foro esta el tutorial, si eres es novato en esto mejor lee bien porke puden haber ciertos inconvenientes que te puden pegar un buen susto.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85631&page=12
Bye
menekos
diciembre 31, 2006, 04:37
La careta no se muestra, en ningun momento en el PC, si quiere meter juegos, lo que puede hacer es materlo en la carpeta de otras (other) y luego cunado desconecte el cel las instala, listo........
harbeymondrago
diciembre 31, 2006, 05:26
:chino: 75998
aqui envio estos juegos ojala les sirva
calocho32
enero 1, 2007, 10:44
Señores a mi esposa de repente al w300i de mi esposa empezo a salirle un simbolo en la parte superior izquierda de una especie de audifonos, esto sale y no recibe llamadas, y ni se ecucha nada, cuando esto pasa toca reinicializar el equipo, cosa extraña pasa unos dias y vuelve aparecer ese simbolo con otra vez los inconvenientes del caso, como hago para resolver el problema de raiz? cualquier informacion gracias sera bien recibida.
UAC-omarpa
enero 1, 2007, 01:03
mmm
no sera que cuando lo apaga o lo intenta poner en silencio o se pone el manos libres presiona el boton de power y selecciona manos libres??
en vez de poner silencio o otra ??
saludes..
vanchok
enero 1, 2007, 01:44
hola tengo un w300i, pero tengo un problemita y es q cuando cierro la tapa y esta golpea con el teclado, el cel se apaga. otra pregunta: si el cel esta flasheado y quedo con la ver 031, puedo volverlo a flashear para q quede con na mas nueva? uqe le pasaria al cel?
alexander80544
enero 1, 2007, 08:43
alguien a podido conectarse a internet por me dio de la coneccion del pc ?
yo lo e intentado con los post anteriores y no lo e logrado si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
pinitop
enero 1, 2007, 08:49
amigos laneros tengo una pregunta que tal vez alguna de ustedes me puedan responder, resulta que me compre un w300(por cierto un muy buen equipo) pero no le he podido quitar la tapa trasera es decir la de la bateria, en el manual dice como pero no se es demasiado dura o que se yo...entonces es para ver si eso de la tapa es norma(que sea tan dura) es mas ni siquiera he podido ver la memoria que trae!!!! asi que asi alguno de ustedes me pueden ayudar se los agradeceria!!!
<MCU>Qwerty
enero 1, 2007, 09:15
amigos laneros tengo una pregunta que tal vez alguna de ustedes me puedan responder, resulta que me compre un w300(por cierto un muy buen equipo) pero no le he podido quitar la tapa trasera es decir la de la bateria, en el manual dice como pero no se es demasiado dura o que se yo...entonces es para ver si eso de la tapa es norma(que sea tan dura) es mas ni siquiera he podido ver la memoria que trae!!!! asi que asi alguno de ustedes me pueden ayudar se los agradeceria!!!
beeeeeeeeeeeeeeeeee
pos nomas jalala con fuerza y ya¡¡¡¡¡¡
si es normal que sea dura,para que no resbale al llevarlo en la bolsa
hanzox5
enero 2, 2007, 07:52
El 2006 termino y termino llevandose mi w300i :( fui asaltado y....! y pos tocara esperar unos meses hasta poder reunir dinero y volver a comprar otro S.E. Aunque me hago una pregunta cual es mejor el w300 o el w800..
hanzox5
enero 2, 2007, 07:54
disculpas se me repitio el mensaje.. no se porq pasa esto....
eMc-OsKaRin!
enero 2, 2007, 10:37
El 2006 termino y termino llevandose mi w300i :( fui asaltado y....! y pos tocara esperar unos meses hasta poder reunir dinero y volver a comprar otro S.E. Aunque me hago una pregunta cual es mejor el w300 o el w800..
Sin duda alguna el W800...
legontas
enero 2, 2007, 10:58
hola tengo un w300i, pero tengo un problemita y es q cuando cierro la tapa y esta golpea con el teclado, el cel se apaga. otra pregunta: si el cel esta flasheado y quedo con la ver 031, puedo volverlo a flashear para q quede con na mas nueva? uqe le pasaria al cel?
Bueno hombre eso de que cuando sierras la tapa y se apaga también me pasaba y mira yo le quitaba la pila se la ponía de nuevo y nada lo ultimo que hice fue que yo le tenia una imagen gif de protector de pantalla y se la quite y automáticamente se me quito ese problema.
Espero te sirva esto.
Por otro lado tengo un problema con mi celular resulta que cuando yo quiero enviar algo por bluetooth no aparece el equipo al cual lo voy a enviar “no lo reconoce” diría yo el bluetooth esta dañado pero cuando alguien me envía algo lo recibe normalmente no se que pueda ser, alguien me podía ayudar.
cF Kanon
enero 2, 2007, 11:27
Bueno hombre eso de que cuando sierras la tapa y se apaga también me pasaba y mira yo le quitaba la pila se la ponía de nuevo y nada lo ultimo que hice fue que yo le tenia una imagen gif de protector de pantalla y se la quite y automáticamente se me quito ese problema.
Espero te sirva esto.
Por otro lado tengo un problema con mi celular resulta que cuando yo quiero enviar algo por bluetooth no aparece el equipo al cual lo voy a enviar “no lo reconoce” diría yo el bluetooth esta dañado pero cuando alguien me envía algo lo recibe normalmente no se que pueda ser, alguien me podía ayudar.
Seguro la visibilidad de tu celu esta oculta, es decir que vos ves los otros celu pero ellos no te ven, eso es facil de configirarlo, alli hay una opcion que dice visibilidad y alli lo configuras.
Bye
legontas
enero 2, 2007, 11:36
Seguro la visibilidad de tu celu esta oculta, es decir que vos ves los otros celu pero ellos no te ven, eso es facil de configirarlo, alli hay una opcion que dice visibilidad y alli lo configuras.
Bye
Es que es al revés mi celular no ve los otros equipos pero ellos si me ven no habría alguna otra configuración. O será que quedo mal flasheado cuando lo envié a reparación.
De todas maneras te agradezco la colaboración.
cF Kanon
enero 2, 2007, 06:37
Es que es al revés mi celular no ve los otros equipos pero ellos si me ven no habría alguna otra configuración. O será que quedo mal flasheado cuando lo envié a reparación.
De todas maneras te agradezco la colaboración.
ummmmmm alli si ni idea, ya has probado con varios telefonos o siempre con el mismo, no sera que es el otro telefono el que no esta visible???
Bye
atomi
enero 3, 2007, 12:13
Ok m anime a flashear mi cel, configure l phone xs y meti l fs y l main conect l cel lo reconocio y dspues d un rato salio un mnsaje d 'done flash' o algo asi, lo dsconect l meti l sim y m marco error d red, lo apague copie lo dl zip dl custom n la carpeta files to phone y conect l cel, ya llva un rato asi, voy bien o hic algo mal ?
RojoX
enero 3, 2007, 07:59
Ok m anime a flashear mi cel, configure l phone xs y meti l fs y l main conect l cel lo reconocio y dspues d un rato salio un mnsaje d 'done flash' o algo asi, lo dsconect l meti l sim y m marco error d red, lo apague copie lo dl zip dl custom n la carpeta files to phone y conect l cel, ya llva un rato asi, voy bien o hic algo mal ?
offtopic
Sería bueno que escribiera bien para no tratar de adivinar que es lo que dice
darks0ul
enero 3, 2007, 08:21
Ok m anime a flashear mi cel, configure l phone xs y meti l fs y l main conect l cel lo reconocio y dspues d un rato salio un mnsaje d 'done flash' o algo asi, lo dsconect l meti l sim y m marco error d red, lo apague copie lo dl zip dl custom n la carpeta files to phone y conect l cel, ya llva un rato asi, voy bien o hic algo mal ? mira we, no es por ser mal rollo, pero ABSTENTE de escribir asi, que la mayoria al ver tu post les da weba, aqui es un foro NO un movil, i por lo tanto escribe de manera q todos te entiendan, recuerda que no todos saben entender las abreviaciones en SMS ;) y si vas bien..
Pharaon_Great
enero 3, 2007, 09:17
alguien a podido conectarse a internet por me dio de la coneccion del pc ?
yo lo e intentado con los post anteriores y no lo e logrado si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Tiene todos los soft correspondientes? Hasta donde llega?
atomi
enero 3, 2007, 09:42
Ok sorry no vuelvo a escribir asi no era mi intencion molestar, ya se flasheo el cel, que mejoras debo de encontrar ? por que hasta el momento veo todo igual menos las imagenes de telcel que se borraron, hasta la version de la camara sigue siendo 1.2, por cierto la version del fs que use termina en 36.
vanchok
enero 3, 2007, 09:49
compadre legontas gracias por el consejo pero no se me quito el roblema... pero neceando el cel me di cuante q solo se apaga asi cuando tiene la simcard puesta.....ALGUIEN SABRIA PORQ PASA ESTO?????
RojoX
enero 3, 2007, 09:54
Dónde conseguiste la fs 36???
atomi
enero 3, 2007, 10:09
Todos los archivos los baje de topsony, el fs, main y custom en sus ultimas versiones.
Farrandon
enero 3, 2007, 12:11
BUENO la pregunta del millon que es lo que mejora con la actualización porque si tan solo es el gusto de que aparezca 036 en lugar de 035 mejor deje así
atomi
enero 3, 2007, 12:21
Pues mejoras la verdad no veo, lo unico es que todo lo de la operadora se borro, ya puedo usar menus flash (por que los tenia bloqueado), en el menu de mensajes me aparecio una opcion que dice amigos y pues creo que ya, aunque ahorita que termine de subir unos archivos para quitar el sonido de la cam sigo revisando
<MCU>Qwerty
enero 3, 2007, 12:34
pues dicen que mejora la resolucion de la camara
roaddog
enero 3, 2007, 02:06
Hola nunca habia escrito en este foro de SE porque estaba casado con motorola pero hace poco compre un W300i en M y he estado averiguando lo de la apertura de bandas ya que estoy mamado de cargar dos celulares.
mi pregunta es la siguente encontre este post http://www.topsony.com/foro/cmps_index.php?page=got_get_network_codes_es
y me gustaria saber si es necesario el cable de servicio para hacerlo, alguien que tenga este cable que se le apunte, al parecer no hay que bajar de version el cel.
Gracias
atomi
enero 3, 2007, 04:01
Pues si es cierto mejora un poco la camara tratare de subir unas pero el problema es que no habra fotos iguales para comparar
ricardo salazar
enero 3, 2007, 05:00
Saludos amigos laneros por favor alguien que me pueda dar la configuracion de internet movistar para el cel por favor y quisiera saber si para actualizar la version del cel la mia acaba en 031 hay que flashear o algo asi o solo es actualizarlo via internet por favor les recomiendo la configuracion del internet gracias..........................................
atomi
enero 3, 2007, 05:32
Por cierto si alguien me pasa la configuracio de wap y mms de telcel mexico lo agradeceria ya que no logro entrar a la page de telcel donde esta eso.
undercover82
enero 3, 2007, 06:03
Alguien me podria decir si se puede abrir mas de una lista de reproduccion en el walkman? porque tengo varias listas segun las canciones y aveces quiero escuchar temas de 2 listas distintas, si alguien sabe como hacerlo, agradezco la ayuda
SajoR
enero 3, 2007, 07:08
compadre legontas gracias por el consejo pero no se me quito el roblema... pero neceando el cel me di cuante q solo se apaga asi cuando tiene la simcard puesta.....ALGUIEN SABRIA PORQ PASA ESTO?????
Viejo si te hubieras leido el foro te darias cuenta que a mi me pasaba eso, mi unica salida fue llevarlo a servicio tecnico por la garantia, pero al parecer el problema era de software, es decir, si tienes garantia llevalo a q te lo flasheen y sino la tienes hazlo tu mismo.
SATAN INSIDE
enero 4, 2007, 09:04
Decide aventurarme con el flasheo del celular, pero el programa GOT me pide una contraseña, ya envie un mail a gsmonlinetool@yahoo.com pero nada, que debo hacer??
Otra duda, todo este proceso de flasheo de prender y apagar el cel se realiza con la sim card puesta o no??
<:k@mesenin:>
enero 4, 2007, 09:39
Solo hay que tener en cuenta que tenga las mismas opciones el menu flash, por ejemplo el w710 tiene un cronometro en vez de radio fm, es decir que esa opcion en el w300 no sirve, por la resolucion no hay problema porque esos temas se adptan al tamaño de la pantalla.
Bye.
los menus flash los puede crear uno mismo o de donde salen??
ya le monte los menus al mio y se ve espectacular, ademas me dejo sorprendido ya que no se demoro nada (15 minutos) comparado con los tiempos que han posteado por aca.
Kanon me gustaria una explicacioncita de lo de los iconos.
Gracias
cF Kanon
enero 4, 2007, 11:23
los menus flash los puede crear uno mismo o de donde salen??
ya le monte los menus al mio y se ve espectacular, ademas me dejo sorprendido ya que no se demoro nada (15 minutos) comparado con los tiempos que han posteado por aca.
Kanon me gustaria una explicacioncita de lo de los iconos.
Gracias
Aqui esta el tutorial para hacer lo de los iconos, aunque no te recomendarioa que lo hicieras ya que los iconos que se usan son los del z520, y muchos de ellos no funcionan bien y lo que haces con ellos es perder tu tiempo ya que no funcionan, el procedimiento para hacer lo de los iconos es practicamente el mismo que el de los menus flash, leete el tutoria del link que te puse y si no entendes me comentas.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101&page=21
Bye
atomi
enero 4, 2007, 11:54
Donde puedo encontrar menus flash que realmente sirvan para el w300 ? hay alguna forma de subir el volumen al cel ? por que creo que en topsony alguien comento que lo habia hecho pero no dijo como. por cierto desde que flashee ahora tarda de menos el doble o triple de tiempo en guardar las fotos despues de tomarlas.
|LMc| Red Dragon
enero 4, 2007, 12:17
Donde puedo encontrar menus flash que realmente sirvan para el w300 ? hay alguna forma de subir el volumen al cel ? por que creo que en topsony alguien comento que lo habia hecho pero no dijo como. por cierto desde que flashee ahora tarda de menos el doble o triple de tiempo en guardar las fotos despues de tomarlas.
Pues el 90% de los que estan posteados en el tema de Phonexs le sirven; probado y todo; solo los que son del W850 creo que no se le ven Bien por el tamaño de la pantalla, pero los demas que estan ahi sirven perfecto; hay hasta fotos de los W300 ya con los nuevos menus flash; asi que ve alla y hazlo que de seguro te sirve; Aqui le dejo el vinculo Phone Xs (http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101) saludos...
Atte: Carlos Figueroa.
=FROZEN=
enero 4, 2007, 12:26
BUENO QUE PENA QUE LOS SAQUE DEL TEMA PERO QUERIA MOSTRAR LO SIGUIENTE, SOLO COMO PARA DAR A CONOCER QUE LA SERIE W VA A LLEGAR HASTA EN GAMA BAJA, SALUDOS.
offtopic
Continua el goteo de fotos del Sony Ericsson W200i (http://javascript<b></b>:ol('http://xataka.com/2006/12/26-sony-ericsson-w200-gama-baja-de-walkman');), recientemente aprobado por la FCC americana.
Como se ve en la imagen un serie Walkman pero de gama baja, de estilo que recuerda al W800i con el que compartira software, con camara VGA pero sin boton de acceso rapido.
La pantalla tendra una resolucion de 176×220 pixels, posiblemente CSTN. Incluira radio, para ampliar la memoria slot M2 y no tendra Bluetooth, todo para mantener el bajo coste.
http://img296.imageshack.us/img296/6196/sew2001pc0.jpg (http://imageshack.us)
http://img296.imageshack.us/img296/6040/sew2002bx0.jpg (http://imageshack.us)
http://img412.imageshack.us/img412/9315/sew2003cx2.jpg (http://imageshack.us)
http://img296.imageshack.us/img296/5139/sew2006nr1.jpg (http://imageshack.us)
http://img370.imageshack.us/img370/4981/sew2007gv1.jpg (http://imageshack.us)
eMc-OsKaRin!
enero 4, 2007, 12:28
tiene un leve parecido al T226 jajajajaja :p
Lamilanista
enero 4, 2007, 12:33
pues que bueno que la serie llegue hasta la gama baja, es una ventaja para q todos disfrutende ella, sin embargo no que opinan usd me gusta mas el w300, y traera los accesorios?????????????
por cierto seria bueno que lo postearas en laneros mobile clan para ver que opinan por alla
=FROZEN=
enero 4, 2007, 12:37
pues que bueno que la serie llegue hasta la gama baja, es una ventaja para q todos disfrutende ella, sin embargo no que opinan usd me gusta mas el w300, y traera los accesorios?????????????
por cierto seria bueno que lo postearas en laneros mobile clan para ver que opinan por alla
pues como en todos los moviles de la serie W me imagino que lo entregaran con todo, la memoria es la unica duda.
roaddog
enero 4, 2007, 01:55
Por que no me responden.
Todavia nadie que se le mida a este tuto http://www.topsony.com/foro/cmps_ind...twork_codes_es (http://www.topsony.com/foro/cmps_index.php?page=got_get_network_codes_es)
Sigo esperando, solo quiero saber si se puede hacer con el cable que trae el celu.
|LMc| Red Dragon
enero 4, 2007, 02:01
Por que no me responden.
Todavia nadie que se le mida a este tuto http://www.topsony.com/foro/cmps_ind...twork_codes_es (http://www.topsony.com/foro/cmps_index.php?page=got_get_network_codes_es)
Sigo esperando, solo quiero saber si se puede hacer con el cable que trae el celu.
De que tuto hablas??? el vinculo no sirve ya que Top Sony esta en mantenimiento; si lo explicas mejor, de seguro alguien que sepa te puede ayudar; recuerda que para eso estamos aqui, no preguntes "Por que no me responden", si no lo han hecho es por que o ninguno sabe hasta el momento o como yo no sabemos de que hablas; calmate y si puedes explica mejor que es lo que quieres... Saludos!!!
the.andyman!
enero 4, 2007, 05:05
hola a todos, como ven soy nuevo en la comunidad ^^ , y quiero presentarles un problema que tengo con mi celular, para los que tienen sony ericsson.
Bueno mi problema esta en lo de la musica, el ecualizador no me funciona muy bien, no puedo escuchar al estilo de " MEGA BASS" . Bueno... por que es ese problema?
espero alguna respuesta
^^
atomi
enero 4, 2007, 06:28
Lo estas probando con el manos libres por que igual y estoy equivocado pero solo se escucha si es por ese medio
diderotd24
enero 4, 2007, 07:16
amigos ayudenme el celular mio quedo intermitente se prende y apaga con luz blanca que paso?
=FROZEN=
enero 4, 2007, 07:56
el Mega Bass funciona tanto con audifonos como con el altavoz, pero obviamente con audifonos si notas la diferencia, en cambio con altavoz pues practicamente no varia mucho el sonido.
para la persona que se le quedo el celular con pantalla en blanco (wsod) intenta sacarle la bateria un buen tiempo y luego se la pones y lo prendes, a lo mejor asi vuelve a su estado normal, de lo contrario pues llevalo a servicio tecnico.
cF Kanon
enero 4, 2007, 10:38
amigos ayudenme el celular mio quedo intermitente se prende y apaga con luz blanca que paso?
Al mio le dio lo mismo, intente todo lo que me dijeron aqui pero nada funciono, incluso intenete flashearlo yo mismo para no llevarlo a servicio tecnico pero el phone Xs nunca termino, asi que la unica solucion fue.... mandarlo a servicio tecnico por garantia. No perdas tiempo con eso como lo hice yo, si aun tiene garantia mejor mandalo que eso lo arreglan en dos días.
Bye
blackmangel
enero 4, 2007, 11:34
Pero es cierto que colocar a todo volumen el telefono sin los parlante ocasiona que progresivamente se comience a perder la nitidez y volumen... me parece cuento, pero igual lo comparto con ustedes a ver si me sacan de la duda!!!
menekos
enero 4, 2007, 11:40
bueno, para los que les gusta equipar el celu con aplicaciones, aquí pogo unas que son algo utiles aunque casi no se usan, solamente cuando se estudia.......Espero les sea de ayuda
roaddog
enero 5, 2007, 08:38
CaySa']De que tuto hablas??? el vinculo no sirve ya que Top Sony esta en mantenimiento; si lo explicas mejor, de seguro alguien que sepa te puede ayudar; recuerda que para eso estamos aqui, no preguntes "Por que no me responden", si no lo han hecho es por que o ninguno sabe hasta el momento o como yo no sabemos de que hablas; calmate y si puedes explica mejor que es lo que quieres... Saludos!!!
Mil disculpas, tienes razon la pagina http://www.topsony.com/foro/cmps_ind...twork_codes_es (http://www.topsony.com/foro/cmps_index.php?page=got_get_network_codes_es) se encuentra en mantenimiento.
En el tutorial dice que con *<<* se puede meter el codigo de desbloqueo de red manualmente "NCK" y que con este programa puedes de leer del celular los codigos de bloqueo y desbloqueo.
Sin necesidad de bajar el equipo de version.
Ojo solo se tienen 5 intentos.
cF Kanon
enero 5, 2007, 11:17
Mil disculpas, tienes razon la pagina http://www.topsony.com/foro/cmps_ind...twork_codes_es (http://www.topsony.com/foro/cmps_index.php?page=got_get_network_codes_es) se encuentra en mantenimiento.
En el tutorial dice que con *<<* se puede meter el codigo de desbloqueo de red manualmente "NCK" y que con este programa puedes de leer del celular los codigos de bloqueo y desbloqueo.
Sin necesidad de bajar el equipo de version.
Ojo solo se tienen 5 intentos.
Eso siempre se ha sabido, el problema es que dicho codigo se debe leer con cable de servicio para poder introducirlo despues, habra que mirar a ver si se puede hacer con el DCU-60 aunque lo dudo.
Bye
pinitop
enero 5, 2007, 11:29
hola amigos necesito una ayudaaaaaaaaaa lei por alli y me di cuenta que mi w300 puede reproducir archivos en mp3 y aac....cuando me di cuenta de eso me di en la tarea de cambiar todos mis archivos que tenia en el cel(en ese momento eran de mp3) a cambiarlos por el formato aac(muchas personas me aconsejaron y me dijeron que ocupaba menos espacio que el mp3 sin perder calidad) entonces me di en la tarea de cambiar todo por aac....pero cuando lo hice y lo pase al w300 me di cuenta que el w300 no los podia reproducir aparecia el cuadrito azullll que solo deja enviar y lo peor....oprimia mas-informacion- y me aparecia formato de archivo:: aac
se me hizo muy raro que mi cel no haya podido reproducir archivos en aac puesto que con los mp3 iba a la perfeccion
para hacer la conversion de archivos utilize el imtoo converter a 128 kps(no ocupaba nada de campo!!!) y asi lo hize con toda mi biblioteca de musica pero despues me di cuenta que mi w300 no podia reproducir esos archivos
ahora no se si haya una clase de acc que mi w300 reprodusca o algo asii no se estoy confundido...por fa diganme como comprimen y si les da exito
pls ayudaaa
checo91
enero 5, 2007, 02:06
bueno en el manual dice ke reproduce archivos
MP3, MP4, 3GP, AAC, AMR, MIDI,IMY, EMY,Y WAV
yo creo ke a de tener falla de fabrica tu celular
llevalo a tu operador ke te lo cheke
=FROZEN=
enero 5, 2007, 02:19
hola amigos necesito una ayudaaaaaaaaaa lei por alli y me di cuenta que mi w300 puede reproducir archivos en mp3 y aac....cuando me di cuenta de eso me di en la tarea de cambiar todos mis archivos que tenia en el cel(en ese momento eran de mp3) a cambiarlos por el formato aac(muchas personas me aconsejaron y me dijeron que ocupaba menos espacio que el mp3 sin perder calidad) entonces me di en la tarea de cambiar todo por aac....pero cuando lo hice y lo pase al w300 me di cuenta que el w300 no los podia reproducir aparecia el cuadrito azullll que solo deja enviar y lo peor....oprimia mas-informacion- y me aparecia formato de archivo:: aac
se me hizo muy raro que mi cel no haya podido reproducir archivos en aac puesto que con los mp3 iba a la perfeccion
para hacer la conversion de archivos utilize el imtoo converter a 128 kps(no ocupaba nada de campo!!!) y asi lo hize con toda mi biblioteca de musica pero despues me di cuenta que mi w300 no podia reproducir esos archivos
ahora no se si haya una clase de acc que mi w300 reprodusca o algo asii no se estoy confundido...por fa diganme como comprimen y si les da exito
pls ayudaaa
Hola, mira tu celular no esta malo, si convierte la musica a formato aac debes de convertirla y hacer que quede con un tipo de extension .m4a que es la que reconoce el celular, el aac tambien se manifiesta en tipos de extension como el .mp4, para convertir tu musica mp3 a formato aac te recomiendo el itunes que te pone la musica aac con extension .m4a y asi el celular lo reconoce.
tambien hay otro programa mucho mejor que el itunes y mas rapido y maneja muchos mas formatos, se llama easy cd-da extractor.
te recomiendo grabar la musica aac con calidad de 64 kbps, se dice que un mp3 de 128 kbps equivale a un aac de 96 kbps, eso es cierto, pero si le bajas la calidad hasta 64 kbps no se notara diferencia alguna nisiquiera en el nivel de volumen, el unico instante donde notas la diferencia de calidad entre un aac de 96 kbps y un aac de 64 kbps es cuando conectas el celular al equipo de sonido para reproducir la musica, de ressto con los audifonos del celular y con el altavoz del celular te va a sonar igual y te lo garantizo, de esa forma te ahorras mucho espacio.
existe otro formato que se llama mp3Pro pero eso sencillamente es un engaño, eso supuestamente con calidad de 64 kbps deberia sonar igual que un mp3 normal de 128 kbps y es no es cierto, suena pesimo.
tambien hay otro formato que es el eAAC+ o mas bien conocido como aac plus y eso tambien esta en pañales aunque no es tan malo como el mp3Pro, se dice que un aac plus grabado a 48 kbps equivale a la calidad de cd, pero nahhh eso es falso, por eso te recomiendo 100% el aac normal a 64 kbps para tu celular y el aac a 96 kbps para musica en tus reproductores, practicamente es el mejor formato de la actualidad.
cualquier otra duda con gusto postea que te colaboro, saludos!
cipamo
enero 5, 2007, 03:57
pues muchacho yo me quede con algo de duda, porque cuando flashee el cell, me puzo que es un w800i, con version de software R94A036, y me quede asustado ahora ya no es w300, me quedo como w800, a los que han ya flasheado el cell, me pueden decir si le quedo como w800
=FROZEN=
enero 5, 2007, 03:59
YO TENGO EL PARCHE PARA EL PROGRAMA Y QUE NO CADUQUE SI ALGUIEN LO NECESITA PUES ME CONTACTAN.
PAGINA OFICIAL DEL Easy CD-DA Extractor http://www.poikosoft.com/ (http://www.poikosoft.com/)
|LMc| Red Dragon
enero 5, 2007, 04:03
pues muchacho yo me quede con algo de duda, porque cuando flashee el cell, me puzo que es un w800i, con version de software R94A036, y me quede asustado ahora ya no es w300, me quedo como w800, a los que han ya flasheado el cell, me pueden decir si le quedo como w800
Como asi??? explique mejor.... diganos algo, que Main y que Fs utilizo para el flasheo??? es que nunca habia leido tal cosa y se me hace muy extraño que esto le haya ocurrido; otra cosa, con que programa lo flasheo?? con el Phone XS??? si es asi, que version?? o con otra harramienta, cual???... en verdad que es raro un W300 que se crea un W800...saludos!!!
pinitop
enero 5, 2007, 05:30
Hola, mira tu celular no esta malo, si convierte la musica a formato aac debes de convertirla y hacer que quede con un tipo de extension .m4a que es la que reconoce el celular, el aac tambien se manifiesta en tipos de extension como el .mp4, para convertir tu musica mp3 a formato aac te recomiendo el itunes que te pone la musica aac con extension .m4a y asi el celular lo reconoce.
tambien hay otro programa mucho mejor que el itunes y mas rapido y maneja muchos mas formatos, se llama easy cd-da extractor.
te recomiendo grabar la musica aac con calidad de 64 kbps, se dice que un mp3 de 128 kbps equivale a un aac de 96 kbps, eso es cierto, pero si le bajas la calidad hasta 64 kbps no se notara diferencia alguna nisiquiera en el nivel de volumen, el unico instante donde notas la diferencia de calidad entre un aac de 96 kbps y un aac de 64 kbps es cuando conectas el celular al equipo de sonido para reproducir la musica, de ressto con los audifonos del celular y con el altavoz del celular te va a sonar igual y te lo garantizo, de esa forma te ahorras mucho espacio.
existe otro formato que se llama mp3Pro pero eso sencillamente es un engaño, eso supuestamente con calidad de 64 kbps deberia sonar igual que un mp3 normal de 128 kbps y es no es cierto, suena pesimo.
tambien hay otro formato que es el eAAC+ o mas bien conocido como aac plus y eso tambien esta en pañales aunque no es tan malo como el mp3Pro, se dice que un aac plus grabado a 48 kbps equivale a la calidad de cd, pero nahhh eso es falso, por eso te recomiendo 100% el aac normal a 64 kbps para tu celular y el aac a 96 kbps para musica en tus reproductores, practicamente es el mejor formato de la actualidad.
cualquier otra duda con gusto postea que te colaboro, saludos!
muchas gracias amigo en serio que busque tu respuesta en muchos foros y solo tu me la pudiste dar...ahora mismo voy a poner a funcionar lo que me acabas de decir..en serio muchas gracias..oye intente ponerte un karma pero no se pude..no se me decia que debia repartir mi reputacion para darte reputacionn
de todas formas graciass
SajoR
enero 6, 2007, 09:37
Por fin LAneros, tengo mi W300 personalizado Con menus diferentes y carcazas de diferente color....Cada dia mas feliz con mi SE:D:D:D:D:D:D:D
Adjunto unas foticos de como quedo
blackmangel
enero 6, 2007, 10:05
Pero SajoR... igual eso no lo podías hacer antes con los temas flash... o me estoy equivocando en ello y estoy confundido...???
Te agradezco me puedas dar razón de ello!!!
cF Kanon
enero 6, 2007, 10:49
Pero SajoR... igual eso no lo podías hacer antes con los temas flash... o me estoy equivocando en ello y estoy confundido...???
Te agradezco me puedas dar razón de ello!!!
simplemente con los temas flash no!!!!, antes de eso tenes que subir menus flash lite con el phone xs para poder que funcionen los temas flash y creeme que este procedimiento no es tan simple como parece, casi me salen canas verdes intentando cambiar los iconos y menus de este celular.
Bye
atomi
enero 6, 2007, 05:00
Alguien sabe que mas le puedo hacer a mi cel, ya lo actualice, le quite el sonido a la camara y agrege menus flash, que otra mejora me falta ?
menekos
enero 6, 2007, 06:24
Bueno, y como hizo lo del sonido de la cam???????????? podria explicarnos por favor..
De antemano gracias........
atomi
enero 6, 2007, 06:52
Solo sobreescribi los sonidos de la camara con unos vacios, me los pasaron en otro foro, ahora no estoy en mi casa pero cuando vaya los subo por si te sirven
Lupino
enero 6, 2007, 11:15
Por fin LAneros, tengo mi W300 personalizado Con menus diferentes y carcazas de diferente color....Cada dia mas feliz con mi SE:D:D:D:D:D:D:D
Adjunto unas foticos de como quedo
wooo!!... como diablos!!! maldito sony k es compatible con todo:P
sho igual kiero!>D
picojohn
enero 7, 2007, 07:42
Alguno Tiene Los Controladores Para El Sony Ericsson W300 Lo Que Pasa Es Que El Mi Se Rayo Y No E Podido Descargar Aplicasiones Al Pc , Creo Que La Referencia Del Cable Es Duc-60 , o si sabe de que pagina los puedo descargar
SajoR
enero 7, 2007, 09:52
Alguien sabe que mas le puedo hacer a mi cel, ya lo actualice, le quite el sonido a la camara y agrege menus flash, que otra mejora me falta ?
Le podrias colocar una carcaza del color que quisieras :D:D:D:D
Mira le podrias agregar marcos para las fotos, le podrias agregar cliparts para cuando las edites,personalizar sonidos para mensajes de texto o para cuando lo abras...
Con que version del programa lo hiciste y cuanto se demoro???
blackmangel
enero 7, 2007, 09:56
Yo creo que lo mejor que le puedes hacer por ahora es sacarle el jugo al walkman y tomando foticos... que mas da!!!
canelo
enero 8, 2007, 12:55
En el primer post de este foro esta el tutorial, si eres es novato en esto mejor lee bien porke puden haber ciertos inconvenientes que te puden pegar un buen susto.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85631&page=12
Bye
Pues te digo que le doy click a tu link y nada me aparece....gracias
canelo
enero 8, 2007, 01:30
Hola moachos....
Pues como he leido varias veces...yo tambien soy uno de los que se mamo del motorola y me pase para S.E. lastima q en moto era tan ducho ya....ahora me siento como cuando empecé a hacer tanta embarrada con mi v3 por alla hace 2 años....
Ahora les pido su colaboracion...donde encuentro tutoriales " para dummies " para empezar a flashear y personalizar mi cel???
Ese tema de los menus en swf (flash) me parece bacano...ya que manejo bastante el flash y podria devolverles la atencion un rato despues...
Gracias.
Johnny Bravo
enero 8, 2007, 01:59
io tengo mi w300 pero la vdd he escuchado k es de pensarse lo de editar en flash
solo kiero saber k si la kago komo lo puedo volver a tener omo antes si lo mando con el centro de atencion a clientes me lo recetean?
Johnny Bravo
enero 8, 2007, 02:22
io se k hay de 2 g solo k en europa pues skandisk la saco para micro sd
blackmangel
enero 8, 2007, 10:03
Hola moachos....
Pues como he leido varias veces...yo tambien soy uno de los que se mamo del motorola y me pase para S.E. lastima q en moto era tan ducho ya....ahora me siento como cuando empecé a hacer tanta embarrada con mi v3 por alla hace 2 años....
Ahora les pido su colaboracion...donde encuentro tutoriales " para dummies " para empezar a flashear y personalizar mi cel???
Ese tema de los menus en swf (flash) me parece bacano...ya que manejo bastante el flash y podria devolverles la atencion un rato despues...
Gracias.
Pero Canelo debes comenzar como todos nosotros comenzamos en un principio, leyendo el foro en busca de lo que necesitas... si que toca leer bastante, pero se encuentran las cosas... más que esperar que te funcione el link, mejor ve leyendo en este foro y en el foro de desbloqueo... ahi se encuentran cosas valiosas!!!
cF Kanon
enero 8, 2007, 12:01
Pues te digo que le doy click a tu link y nada me aparece....gracias
Es que los moderadores decidieron unir todos los foros de phone xs por eso el link que habia puesto antes no sirve ya, alli lo corregi con el nuevo.
Bye
legontas
enero 8, 2007, 02:43
Es que los moderadores decidieron unir todos los foros de phone xs por eso el link que habia puesto antes no sirve ya, alli lo corregi con el nuevo.
Bye
compadre voz que siempre me ayudas es que deveras me da mucha envidia ver esos menus flash respondeme una cosa alfin cuando mandaste tu cel a servicio tecnico te dejaron que version la 36 o cual tienes o es que alfin te sirvio el phone xs para actualizarlo o solo lo usas para poner lo menus flash.
otra pregunta el Flash_CID49_PhoneXC_v6 sirve para solo flashear o tambien para actulizar, "es mejor el Flash_CID49_PhoneXC_v6 o el phone xs es mejor"
espero sus respuestas haber si depronto hago algo bien
SajoR
enero 8, 2007, 03:46
Laneros acabo de cambiar el sonido de apertura de mi W300 los invito a que se pasen por aca (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1449230&postcount=595) y para mas info por aca (http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101)
Ahora algunas respuestas:
Hola moachos....
Gracias.
Bienvenido y te garantizo que no te arrepentiras del cambio :D
en cuanto al tutorial si te toca leertelo todo o simplemente buscar lo que necesites, para lo de la personalizacion(menus flash, cambio sonidos, etc.) te invito a que pases por ACA (http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101) ahi encontraras toda la info y cualquier duda no dudes en preguntar que con mucho gusto te ayudaremos.
io tengo mi w300 pero la vdd he escuchado k es de pensarse lo de editar en flash
solo kiero saber k si la kago komo lo puedo volver a tener omo antes si lo mando con el centro de atencion a clientes me lo recetean?
Casi no te entiendo pero veamos. En lo de editar en flash, eso es para gente que conozca del tema o que al menos tenga una pequeña nocion, para subir los archivos si es sencillo.
Claro que si, una vez cargues los menus flash si se puede volver a dejar como antes y en cuanto a lo del reseteo en el centro de servicio, pues ahi si depende de lo que le mandes a hacer, ya que ellos solo lo reinician(flasheo) cuando es estrictamente necesario, no es siempre y creeme que eso es lo ultimo que hacen (ultima opcion de solucionar x o y problema)
compadre voz que siempre me ayudas es que deveras me da mucha envidia ver esos menus flash respondeme una cosa alfin cuando mandaste tu cel a servicio tecnico te dejaron que version la 36 o cual tienes o es que alfin te sirvio el phone xs para actualizarlo o solo lo usas para poner lo menus flash.
otra pregunta el Flash_CID49_PhoneXC_v6 sirve para solo flashear o tambien para actulizar, "es mejor el Flash_CID49_PhoneXC_v6 o el phone xs es mejor"
espero sus respuestas haber si depronto hago algo bien
Haber en lo del FW que le dejaron si le toca responder a el :D
en cuanto a lo de XC y XS pues te comento mi experiencia. En lo de XC lo use para subir archivos y la verdad supuestamente tambien sirve para flasher pero no es tan sencillo como el otro ya que no posee una interfaz grafica y no sabria como elegir un proceso u otro, en lo de XS es mas sencillo de manejar tanto para flashear y para personalizar.
PARA TODOS LOS QUE VAYAN A USAR EL PHONE XS LES RECOMIENDO LA VERSION ALPHA 6 (personalmente me sirvio)...
tonnymm
enero 8, 2007, 04:05
Yo les puedo decir que lo mejor es tenerlo en las manos antes de dar cualquier opinion, yo era de los que pensaba que era feo, y dure 2 meses leyendo informacion entre este y el w600, y este gano, primero por lo estetico de todo y segundo por que la memoria es expandible (el w600 no) y lo mejor de todo fue destaparlo, que lindura, no me arrepiento de comprarlo!!!
pinitop
enero 8, 2007, 04:40
hola amigos laneros llevo 1 mes con mi w300 y estoy muy feliz poco a poco voy conociendo mas cosasss aqui subi una panoramica y una foto normal a ver que tal...
la panoramica esta recortada mucho por que laneros solo deja subir un maximo de tamaño por lo que me toco recortar la foto original
muy buen celll
darks0ul
enero 8, 2007, 05:10
las fotos panoramicas para mi, son las q salen mejor en calidad ;)
atomi
enero 8, 2007, 07:09
Aca estan los archivos para quitar el sonido de la camara, me los paso stuCk que es un usuario de otro foro pero que lo he oido mencionar por aca creo.
http://stuck.mx.googlepages.com/qitasonidocamw300.rar
Una pregunta el borrado de archivos sigue siendo el sistema ese de sustituir archivos con unos de peso de 0 kb, o ya se pueden borrar definitivamente.
Lamilanista
enero 8, 2007, 07:21
una pregunta, es en cuanto a la memoria del celular, funciona con la M2 obviamente, funciona con las Micro de Kington, scandisk, y otras marcas? de ser asi me podrian decir q marca usan usd o cuales funcionan...
Gracias
pinitop
enero 8, 2007, 09:59
una pregunta, es en cuanto a la memoria del celular, funciona con la M2 obviamente, funciona con las Micro de Kington, scandisk, y otras marcas? de ser asi me podrian decir q marca usan usd o cuales funcionan...
Gracias
para mayor seguridad yo te aconsejaria utilizar memorias marca sony....lo que pasa es que si bien ahi muchas marcas de memorias recordemos que sonny-ericsson es una sociedad y ellos trataran de obligar a la gente a que compren sus productos...sin opcion de ver otras marcas...por lo tanto creo que el cel solo lee tarjetas sonny aunque te repito no estoy seguro....actualmente utilizo una micrio de 512 mg marca sonny y ha funcionado a la perfeccion....
SajoR
enero 8, 2007, 10:45
Aca estan los archivos para quitar el sonido de la camara, me los paso stuCk que es un usuario de otro foro pero que lo he oido mencionar por aca creo.
Una pregunta el borrado de archivos sigue siendo el sistema ese de sustituir archivos con unos de peso de 0 kb, o ya se pueden borrar definitivamente.
Q mas viejo, te comento que ya se pueden borrar definitivamente apartir de la primera version alpha ya existe dicha posibilidad
undercover82
enero 8, 2007, 10:47
Gracias
Podes utilizar otras marcas, por ahora creo que solo hay sandisk, es que es un formato muy nuevo. Fijate que sea la memory stik micro. Hay otras micros pero de otros modelos (transflash, sd, etc)
atomi
enero 9, 2007, 12:32
Gracias por responder, y hay algun manual sobre como borrarlos por que la verdad ni idea, ahh por cierto otra pregunta cual version del phone xs sera mejor para el w300 ?
Cristianpark
enero 9, 2007, 12:55
Me recomiendan este cel LANeros, como les ha salido???
darks0ul
enero 9, 2007, 07:37
yo soi stuCk de topsony, CSE , o clubSE
eres de CSE vdd?, creo q ia te recuerdo xD
hmh versiones de phonexs: pues siempre es mas recomendada la mas nueva, aunqe yo sigo usando la mas vieja ^^ [*sniff, sniff* me da mas confianza xD]
y no es dificil en la mas nueva version, nadamas viene como un dialogo, para agregar archivos que quieres borrar, solo especificas la ruta del archivo ;)
@crislanero
yo te lo recomendaria por todo, esta muy bonito y todo, buen sonido, pantalla bien y todo, lo unico q no me gusta es la camara ¬¬..
Pharaon_Great
enero 9, 2007, 09:36
PREGUNTA
Alguien me puede decir que ventajas tiene el SE W300 sobre el NK 5300? y viceversa?
GRACIAS.
cristianov
enero 9, 2007, 09:39
PREGUNTA
Alguien me puede decir que ventajas tiene el SE W300 sobre el NK 5300? y viceversa?
GRACIAS.
aca te dejop un enlace para que lo veas con tus propios ojos una compatativa de ambos equipos
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1718&idPhone1=1486
Espero te sirva.... :D
Pharaon_Great
enero 9, 2007, 09:48
no me abre el enlace, entre solo a gsmarena, pero no encuentro la opcion de comparacion..
|LhhC|ekaposz
enero 9, 2007, 10:10
Mira el link de la comparación con el N5300
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1486&idPhone1=1718
=FROZEN=
enero 9, 2007, 10:31
Bueno alguien a comprobado personalmente que otras memorias de marca diferente a sony realmente funcionen en el w300?
pero que sea algo comprobado al 100%?
Johnny Bravo
enero 9, 2007, 10:45
io se k hay memorias scandisk de 2 gigas
pero solo en europa creo
pues supuestamente esta memoria wes la
SD micro
Johnny Bravo
enero 9, 2007, 10:47
yo kiero flasear my w300 pero realmente estoy muy verde y no le entiendoa muchos de sus comentarios kiersiera saber k p2 con el programa para flash
y se k hay el riesgo de k la cage a ala hora de cambiar el menu como podria tener mi cel tal y como antes?????????