Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson W300

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Sponsored links
.

<MCU>Qwerty
enero 13, 2007, 01:18
los sonidos, reemplazandolos, con otros nulos, o sin atribuciones (read-only, private bytes, etc)

@blackmangel

q logito dices, si postearas una imagen me darias una mejor idea, el nombre del operador en STANDBY, si se puede quitar, pero del logo ese q dices, no se a cual te refieres...

saludos!
se puede quitar el operador sin flashear?

cF Kanon
enero 13, 2007, 01:46
Con respecto a lo del Bluetooth, en esa caso no tego ni idea por que mi cel siempre direcciona los archivos a la MS.

En cuanto al Phone XS, en este vículo encuentra la versión con la que le cambié los íconos del menú a mi cel y le agregué algunos menus flash, ademas de estar con el tutorial http://www.laneros.com/showpost.php?p=1418371&postcount=42

Y por último unas preguntas,
1-¿Al cambiar la versión del software de 035 a 036, pierdo los menues flash que he incluido??
2-¿Para cambiarle a esta versión es necesario el main firmware y el File System Image???? o solamente unos de los dos ¿¿¿Cúal???

De antemano Muchas Gracias...........

1. Si pierde los menus flash, ya que al flashear el celu es como cuando uno formatea el pc!!!!
2. necesita el main, el Fs y el custom pack, tres cosas diferentes.

Bye

darks0ul
enero 13, 2007, 02:19
se puede quitar el operador sin flashear?

of course [por supuesto :)]..

UAC-omarpa
enero 13, 2007, 05:09
alguien tiene un tuto de como quitar el nombre del operador en STANDBY ??
saludes

Andoz
enero 13, 2007, 10:12
Hola bueno soi medio nw. en esto queria saber caualquier tipo de utilidades para el cel , tmb un par de jueguitos via blt y lei por ahi , alguna manera de sacarle el sonido a la faking camara ¬¬q es re molesto estar escuchando musica y sacar una foto y se corta todo . Tmb lei o vi por ahi q cuando tenes el manos libres puesto hay una manera de q el "rington" de la persona q te llama , suene en los auris en vez del cel , porq aveses vengo re cevado :P y escucho tarde el cel :) , En fin todo lo relacionado me vien bien , estube mirando el tread pero llegue a la pagina 10 xD , gracisa :D

menekos
enero 14, 2007, 03:19
Compañeros, que pena molestar tanto en caso de ayuda, tengo el _W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.raw, podria alguien ayudarme a completar los archivos que me hacen falta para poder flashearlo o, mirar como puedo borrarle los marcos para las fotos???????
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS........

Barton
enero 14, 2007, 09:15
Guenas.... quien seria tan amable de regalarme el link para la descarga de fs, el main y el custom de tu w300i, es que necesito flashearlo y soy novato en esto. Gracias.

Barton
enero 14, 2007, 09:23
quien seria tan amable de regalarme los links de fs, el main y el custom de tu w300i, top sony esta caido y necesito flashear este cel. Gracias.

blackmangel
enero 14, 2007, 09:29
los sonidos, reemplazandolos, con otros nulos, o sin atribuciones (read-only, private bytes, etc)

@blackmangel

q logito dices, si postearas una imagen me darias una mejor idea, el nombre del operador en STANDBY, si se puede quitar, pero del logo ese q dices, no se a cual te refieres...

saludos!

Cuándo apago un w300 sale el logo de comcel, una imagen animada que he buscado por todas partes pero no encuentro en ninguna carpeta... claro que no me he atrevido a mirar archivos del sistema del tele...

darks0ul
enero 14, 2007, 10:25
@blackmangel
ah yaa yaa, si se puede borrar :D

@barton
http://www.sendspace.com/file/r9g6vo

son los archivos para latinoamerica, si eres de españa no los uses

Johnny Bravo
enero 14, 2007, 10:30
of course [por supuesto :)]..

yo no se k se pueda kitar el lodo del oprrador sin flshear pero me gustaria saber como se hace

y otra cosa por alli vi k hay un code * >*<<
bueno yo no me la se es solo k no se siustedes puedan entrar al menu donde te dice la infirmacion de tus bloqueos restantes???????????:rolleyes:

ustedes con k flahsearon su W300 por k yo lo intente con el XS en EN SFX y en FLASH customize file sistem
y tambien lo intente en XC phoneXC_DCU60 pero no he logrado que termine el proceso
y es k en otros foros te dan tutos pero ellos tienen distintis SE y como yo tengo un w300 mejor le pregunto a ust
como le fue con su flash????''''' y cual usaron????:rolleyes::-p

charly10_ctz
enero 14, 2007, 10:50
me recomiendan cambiar mi nokia 6620 por el w300i??
porfa alguien que me responda luego

Barton
enero 14, 2007, 11:52
el firmwares que me diste por lo menos me sirvio para arrancar mi cel w300 ya que esta muerto por el WSOD (white screen of death), ahora mi cel arranca en ingles pero eso lo podria solucionar si alguien me ayuda a cambiarlo a español, mi operario es comcel.

<MCU>Qwerty
enero 14, 2007, 12:32
si se puede quitar el operador en standby,se agradece el tuto con k+

charly10_ctz
enero 14, 2007, 01:05

cF Kanon
enero 14, 2007, 02:40
Yo sin duda haria el cambio, ya que aunque el 6620 es symbian ya es un modelo muuuuy viejo, ademas SE me parece que se lleva en casi todo a Nokia.

Bye

darks0ul
enero 14, 2007, 04:57
@barton
ya te conteste en otro post, qe falta hacer el custom para q pueda permitir el idioma español, te recuerdo qe ese firmware es para TODA latinoamerica, i por lo tanto trae ingles, español i portugues..

@johny bravo
intenta en otra pc, alguna vez me paso asi, q en la mia nunca kiso, despues de q todo funcionaba bien, i en la de mi hermana si funcionó

@qwertyuiop (http://www.laneros.com/member.php?u=74285)
ya estoi terminando una pagina q estoi haciendo, bueno el diseño de la pagina, donde posteare, todos los mods q yo he hecho, i los q se pueden hacer, para el w300 exclusivamente (venga, ya se necesita una pagina asi, espero poder temrinarla i no defraudarlos, pq la escuela me esta consumiendo estos dias)

@charly
si, cambialo :)

atomi
enero 14, 2007, 06:09
DarksOul unas preguntas lo del quitar el operado lo hiciste igual de como se quita el del 810 (borrando unas lineas del layout) ? o si no como ? por que yo lo hice asi y se ve todavia solo que medio cortado en la parte de arriba. Y lo de cambiar la imagen de inicio y apagado de que tipo de formato le pusiste (jpg, gif, pgn) ? por que yo intente con unas jpg y la de inicio no se veia solo la de apagado.

darks0ul
enero 14, 2007, 10:37
modificando lineas del layout..

use png para la de encendido, y gif para la de apagado..

Maclobo [SC]
enero 15, 2007, 08:24
DarksOul unas preguntas lo del quitar el operado lo hiciste igual de como se quita el del 810 (borrando unas lineas del layout) ? o si no como ? por que yo lo hice asi y se ve todavia solo que medio cortado en la parte de arriba. Y lo de cambiar la imagen de inicio y apagado de que tipo de formato le pusiste (jpg, gif, pgn) ? por que yo intente con unas jpg y la de inicio no se veia solo la de apagado.
Las que vienen por defecto en el celular son gif, solo ahi que tener presente que al momento de cargarlas al celular deben ir sin la terminacion .gif

canelo
enero 15, 2007, 10:21
hola estube buscando cosas para el movil y encontre esto es un manual de todas la piezas del w300 y el nombre tecnico de cada una de las piezas .

Muy bien por ese aporte...una sugerencia...debieras de cambiarle el nombre a "manual de partes de W300", puesto q "desmontaje del w300" es como si mostraras como sacar estas piezas del celular....

Gracias d todas formas...

Syd
enero 15, 2007, 10:51
Pues es uno de los mejores, sino el mejor, para los celulares de las competencias por este precio; aprox 550k, comparandolo con un U6 PEBL de Motorola que vale aprox 600k y no se le puede expandir la memoria.

Lesthat
enero 15, 2007, 10:53
hey necesito una ayuda con mi cel no le sirven unas teclas porfa si saben quien me puede ayudar

JaRaYaDo
enero 15, 2007, 11:34
es cierto que el sonido de apertura del cel se puede personalizar?

Si es cierto como se lo cambio?

atomi
enero 15, 2007, 11:50
es cierto que el sonido de apertura del cel se puede personalizar?

Si es cierto como se lo cambio?

Necesitas sustituir uno de los sonidos de son para apertura del cel, lo puedes hacer con el phone xs.

Esta es la ruta para sustituirlos:

tpa/preset/system/sound/jackopen1.mp3

jackopen1.mp3: es el archivos que va a sustituir, es decir al mp3 que quieras subir lo tienes que renombrar con ese nombre y subirlo a la carpeta que puse arriba para reemplazar el anterior, puedes sustituir hasta 3 y tener varios archivos diferentes de apertura personalizados (el nombre cambiaria al segundo jackopen2.mp3 y al tercero jackopen3.mp3)

Por cierto sobre las imagenes personalizadas de encendido y apagado ya vi que era mi error, tenia desactivada la imagen de inicio por eso no me aparecia (jejejejejeje), por cierto he comprobado los tipos de formato que acepta y son png, gif y jpg.

Syd
enero 15, 2007, 12:55
Que es el phone xs y donde lo consigo?

atomi
enero 15, 2007, 01:00
Pasate por este link:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101

Antes de bajarte el programa y los demas archivos como hacen la mayoria seria bueno que revisaras los post de ese tema para que se aclaren la mayoria de las dudas o por lo menos las mas comunes.

atomi
enero 15, 2007, 01:07
Aqui estan las rutas para eliminar con el phone XS los archivos protegidos del w300:

/tpa/user/audio/Greeting.mp3
/tpa/user/audio/Sony Ericsson.mid
/tpa/user/audio/Ringtones/Bulls Eye.mp3
/tpa/user/audio/Videodj/Adventure.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Audience.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Bless you.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Concert Crowd.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Countdown.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Goal.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Hey Beautiful.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Hong Kong.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Jackpot.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Jungle Sounds.amr
/tpa/user/audio/Videodj/LA Vice.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Romantic.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Sci-Fi.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Stop.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Wild West.amrEsta es la ruta para eliminar el menu flash que trae por defaul el Firmware en caso de querer hacerlo:

/tpa/preset/system/desktop/flash/clublight.swf

darks0ul
enero 15, 2007, 02:58
Mil millones de disculpas por el spam, pero no quiero que se confunda este mensaje con el anterior ya que son completamente diferentes.

Aqui estan las rutas para eliminar con el phone XS los archivos protegidos del w300 ya que creo que no las habia puesto nadie:
/tpa/preset/system/desktop/flash/clublight.swfNuevamente disculpas por el spam.
yo no borraria ese lindo menu flash ;)

ayer le puse skin al reproductor walkman, pero como que de repente chafea, como qiera io les aviso qe onda..

atomi
enero 15, 2007, 03:08
DarksOul podrias decir que lineas modificaste del layout para quitar el operador por favor, por que ya probe bastante y no doy como la verdad, ahh lo del menu flash lo puse por si alguien lo quiere borrar (yo lo quite)

|LMc| Red Dragon
enero 15, 2007, 03:10
yo no borraria ese lindo menu flash ;)

ayer le puse skin al reproductor walkman, pero como que de repente chafea, como qiera io les aviso qe onda..

Ya se ha hablado eso de que los skins en el reproductor causan conflictos amigo,yo te recomendaria no subirle nada al reproductor hasta que se solucionen esos Bugs de los skins; podrias dañar el firmware, ya que si le subes esos skins, el cel se reinicia, se bloquea, en fin son muchos problemillas, y asi no aguanta...Saludos!!

Atte: Carlos Figueroa.

crivas
enero 15, 2007, 05:33
Atomi o darksoul me podrian decir como borrar archivos con el phone xs
por error meti unos flash duplicados y unos marcos y no se como borrarlos

atomi
enero 15, 2007, 06:02
Para borrar archivos conecta tu cel al phone xs y una vez que lo haya reconocido vas a la pestaña FSX (donde subes los archivos) y hay hay una opcion que dice "add file" le das click y pones la ruta al archivo (como las que puse arriba en otro post tipo /tpa/user/audio/Videodj/Wild West.amr por ejemplo, fijate bien que comienza con /) le das aceptar y despues le das ejecutar y a esperar a que los borre

Puedes borrar varios archivos al mismo tiempo y tambien puedes subir archivos cuando hagas este proceso para no borrar y despues subir archivos en caso de que lo necesites.

Ahh por ultimo debes hacerlo con cualquier phone XS version de la alpha 3 para arriba son los que tiene la opcion de borrar archivos.

Por cierto las carpetas donde estan los marcos son:

/tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer/
/tpa/preset/system/multimedia/pe/frames/

Jose Fer MD
enero 15, 2007, 08:02
Alguien Sabe El Tamaño De Los Iconos Del Menu De Nuestro W300

crivas
enero 15, 2007, 08:18
OK muxas gracias ahorita cargo el cel. y borro un par de cosas

bien no se si ya los tienen, pero aqui hay un par de menus flash creados por reverendo_hdp

y como saben internet es compartir :D

menekos
enero 15, 2007, 09:22
Que pena, podría hacerlo, con el Phone Xs V2.01 beta??????? y como podría borrar solamente algunos archivos, no todos????????????????
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.........

|LMc| Red Dragon
enero 15, 2007, 09:33
Que pena, podría hacerlo, con el Phone Xs V2.01 beta??????? y como podría borrar solamente algunos archivos, no todos????????????????

Amigo se ha dicho un par de veces aqui en el foro que las unicas versiones que tiene habilitada la opcion de borrar archivos en el cel son, de la Alpha 3 pa' arriba; por ende la version beta 2.01 no le sirve; lea el post 2029 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1462728&postcount=2029) y 2034 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1463307&postcount=2034) ahi le explican como hacerlo y algunas de las rutas de los archivos mas innecesarios de los W300... Saludos!!!

Johnny Bravo
enero 15, 2007, 09:39
alguien k me pueda colaborar pues ya termine el proceso de XS beta y no cargan los menus flash para m w300 lo hice en la opcion flash y llene el ultimo cuadrito pero procha me dice k llene los primeros dos pero necesito el firmware del cel para flashearlo

alguien sabe cual es el firmware del w300 plis

p.d.

alguien se sabe el orden para checar el numero de bloqueos restantes de mi cel.

SajoR
enero 16, 2007, 12:03
Jhonny Bravo no es necesario esa letra tan grande, el ultimo firmware es este _W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49 pero lamentablemente no lo tengo sino te lo postearia.

Para ver el numero de bloqueos restantes...supongo que te refieres a los bloqueos de red. Para ello en la pantalla principal pulsa >*<<*<* y te aparece un menu alli ve a info servicio y alli a Bloqueo SIM. Alli te apareceran varios candadito y un numero al lado, el numero indica la cantidad de intentos restantes para ingresar el codigo. El de operador es el que dice "red subconjunto de red". Si te refieres al del codigo PIN de la sim card, solamente cambia el codigo y volveras a tener todos tus intentos.

Servicio Social:
Ya se que postee esto en el foro de Phone XS pero por favor quiero que alguien que ya le haya subido el pack para aumentar el volumen que me diga si el microfono del manos libres les sirve, me urge una respuesta ya que de ser afirmativa me tocaria llevarlo a servicio tecnico

PDT: Ya pude hacer mi propio menu flash, si desean crear uno pero unicamente tienen los iconos...contactenme

Gracias

|LMc|Rocman
enero 16, 2007, 12:36
CONVOCATORIA

SE LE MIDEN????

Laneros Full Pack Customize (http://www.laneros.com/showthread.php?t=87564)

cF Kanon
enero 16, 2007, 11:06
Para subir el volumen del celu es el mismo procedimiento que para subir iconos?, es decir copiar los archivos, dar en el boton flash del phone xs y esperar como 10 horas??? o hay otra forma mas rapida de hacerlo???

Bye

atomi
enero 16, 2007, 01:03
Para subir el volumen del celu es el mismo procedimiento que para subir iconos?, es decir copiar los archivos, dar en el boton flash del phone xs y esperar como 10 horas??? o hay otra forma mas rapida de hacerlo???

Es exactamente el mismo procedimiento, es solo subir los archivos a su carpeta correspondiente.

atomi
enero 16, 2007, 01:45
Bueno en este post tratare de reunir una pequeña recopilacion de guias de las modificaciones que le he hecho a mi w300 ya que he recibido PMs preguntandome como lo he hecho.

Antes de comenzar me imagino que ya tienen conocimientos basicos del uso del Phone XS y que ya lo tienen descargado, en caso de no tenerlo le recomiendo visitar el siguiente post para bajarlo y saber el uso basico del mismo (es el Foro oficial del Phone XS aqui en Laneros)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101

Ahora las modificaciones, aclaro que no van en orden ni nada por el estilo y pueden hacer las que quieran no es preciso hacer todas, es sencillamente su gusto.

Por cierto para borrar archivos es necesario usar las version del Phone XS de la alpha 3 para arriba, pero para los demas procedimientos podemos usar la Beta, por experiencia propia les comento que yo uso la version alpha 6 y es la que mas cortos tiempos me ha dado no se si por suerte o por que, pero se los comento (recuerden que los procedimientos pueden llevar desde 15 minutos hasta 9 horas en algunos casos)

Flashear el cel:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1461626&postcount=992

El ultimo firmware del w300 lo encuentran aqui (FS, Main y Custom):

http://rapidshare.com/files/12000162/firmware.zip.html (http://rapidshare.com/files/12000162/firmware.zip.html)

Nota: el firmware es el R9A036 America_2

Para subir archivos con el Phone XS:

En la carpeta donde esta el Phone XS hay una carpeta que se llama "files_to_upload", hay debes meter los archivos que vas a subir o reemplazar, los archivos que vas a subir o reemplazar los debes meter en la carpeta que vayan a ir, es decir si quieres subir un archivo que esta en el celular en la carpeta /tpa/preset/system/sound/ debes crear dentro de "files_to_upload" una carpeta llamada tpa, dentro de esta una llamada preset y dentro de esta una llamada system y dentro de esta una llamada sound y hay ya meter los archivos que quieras subir (o reemplazar segun sea el caso), una vez hecho esto, abres el Phone XS y ya que te reconocio el celular, te vas a la pestaña FSX y hay le das click a ejecutar y listo a esperar que suba los archivos.

By @tomi

Para borrar archivos con el Phone XS:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1463307&postcount=2034

By @tomi

Para subir el volumen del celular:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1455240&postcount=672

Rutas de archivos protegidos del w300 para ser borrados con el phone XS:
(la ultima ruta es la del menu flash que trae el firmware por defaul es por si lo quieren borrar)

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1462728&postcount=2029

By @tomi

Modificar Imagen de Inicio, Apagado, Splash y Sonido Inicio:

Para Modificarlas lo que tenemos que hacer es subir unas imagenes que sustituyan a las que trae el firmware por defaul, esto lo hacemos renombrando los archivos que queremos subir con los siguientes nombres:

SHUTDOWN_IMAGE_SEMC <--- Imagen de Apagado
SPLASH <--- Imagen Splash la Imagen del logo de Sony Ericsson
STARTUP_IMAGE_SEMC <--- Imagen de Encendido
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 <--- Sonido Encendido

Ya renombrados los subimos a la carpeta

/tpa/preset/system/settings/

Nota: Cuando renombres las imagenes, recuerda que a estas les debes borrar la extension es decir no deben llevar el nombre como "SPLASH.jpg" por ejemplo sino simplemente "SPLASH" (si no sabes como hacer que aparescan las extenciones para que las puedas borrar, lee mas abajo)

By @tomi

Hacer que aparescan las extenciones de los archivos en Windows para poder renombrar archivos que lo requieran:

Abre cualquier carpeta de Wndows, despues ve al menu Herramientas y hay le das a la opcion Opciones de Carpeta, en la ventanita que aparece le das click a la pestaña Ver, en esa pestaña busca la opcion Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos (esta casi hasta abajo) la desmarcas, le das click a aplicar, despues a aceptar y listo ya aparecen las extenciones.

By @tomi

Para quitar sonidos de la Camara:

Para quitar los sonidos de la camara lo que tenemos que hacer es subir unos archivos en blanco que sustituyan los archivos que le dan sonido a la camara.

Estos archivos van en la ruta:

/tpa/preset/system/sound/

Aqui dejo un pack con los archivos en blanco, son unos que modifique yo por que en los que me habian pasado habian archivos de mas.

http://rapidshare.com/files/11994563/archivos_para_quitar_sonido_de_camara.zip.html

By @tomi

Para subir menus flash:

Ya teniendo los menus flash que queremos, lo unico que tenemos que hacer es subirlos a la carpeta:

/tpa/preset/system/desktop/flash/

Aca les dejo el pack de menus flash que uso yo (ninguno es de mi autoria, todos fueron recopilados del foro) que funcionan perfectamente en el w300, hay mas que funcionan en el w300 pero no que me gustaron).

http://rapidshare.com/files/12001420/menus_flash.zip.html (http://rapidshare.com/files/12001420/menus_flash.zip.html)

By @tomi

Para subir marcos y/o borrar marcos:

Para subir marcos para la camara , lo unico que tenemos que hacer es subirlos a la carpeta:

/tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer/
o
/tpa/preset/system/multimedia/pe/frames/

De igual forma si quieren borrar algun marco se encuentran en esas carpetas.

By @tomi

Para modificar temas para que puedan usarse con los menus flash que subamos:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1421132&postcount=87

Para modificar el sonido de apertura del celular:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1462575&postcount=2026

By @tomi

Bueno eso es todo por el momento, lo unico que todavia no logro hacer es quitar el nombre del operador de la pantalla, pero con paciencia creo que lo podre hacer y en cuanto lo logre ya lo tendran por aqui (es solo modificar el layout y subirlo pero hasta el momento no he podido por que no se modifica igual que el del w810).

Cualquier correccion me avisan y lo hago de inmediato o alguna cosa que quieran que le añada, los post que no dicen By @tomi son de autoria de su respectivo posteador.

Cualquier modificacion o procedimiendo hecho es bajo su propio riesgo y responzabilidad.

@tomi

SajoR
enero 16, 2007, 02:47
Laneros, definitivamente el microfono de mi celular se daño o se desconfiguro quien sabe, me acabe de dar cuenta que me puse a bobiar con los menus de servicio y esta probando altavoz pantalla etc. Todo lo de ese menu cuando OO sorpresa mi microfono no graba la prueba no servia, no sonaba nada despues de supuestamente haber grabado, inmediatamente despues probe la camara y grabe un video y como lo presentia...GRABO SIN SONIDO, cuando lo reproducia no se escuchaba nada y eso que cuando lo grabe habia un sonido ni el berraco, esperar a ver que pasa.

MI POST 300 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

|LMc|Rocman
enero 16, 2007, 06:22
Laneros, definitivamente el microfono de mi celular se daño o se desconfiguro quien sabe, me acabe de dar cuenta que me puse a bobiar con los menus de servicio y esta probando altavoz pantalla etc. Todo lo de ese menu cuando OO sorpresa mi microfono no graba la prueba no servia, no sonaba nada despues de supuestamente haber grabado, inmediatamente despues probe la camara y grabe un video y como lo presentia...GRABO SIN SONIDO, cuando lo reproducia no se escuchaba nada y eso que cuando lo grabe habia un sonido ni el berraco, esperar a ver que pasa.

MI POST 300 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

flashealo de nuevo.. todoooo

drs1980
enero 16, 2007, 09:53
mas alla de su apariencia... sus funciones son MUY completas, en base a lo ke yo pretendo de mi equipo.
Lo único ke no me agrada muxo es la diposición del teclado.... :S flojo!
saludo!
ah... alguien me dice donde conseguir MARCOS para foto del w300i??? o no se puede agregar!??? :/
Gracias! xD!

cF Kanon
enero 17, 2007, 09:49
Ya le subi el acoustic a mi w300, pero noto que despues de 10 minutos de estar reproduciendo a lo que mas da se calienta, no sera que esto es malo para el parlante, a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo???

Bye

Jose Fer MD
enero 17, 2007, 11:41
Amigos ¿¿¿¿¿

ALGUIEN HA PODIDO CAMBIAR LO ICONOS DEL MENU DEL W300?

MI PREGUNTA ES SUBIMOS LOS ICONOS COMO APARECE EN EL TUTORIAL DANDOLE FLASH CUSTOM FILES O FSX

cF Kanon
enero 17, 2007, 11:56
Amigos ¿¿¿¿¿

ALGUIEN HA PODIDO CAMBIAR LO ICONOS DEL MENU DEL W300?

MI PREGUNTA ES SUBIMOS LOS ICONOS COMO APARECE EN EL TUTORIAL DANDOLE FLASH CUSTOM FILES O FSX
Yo lo hice fon flash!!!

Bye

darks0ul
enero 17, 2007, 02:13
Ya le subi el acoustic a mi w300, pero noto que despues de 10 minutos de estar reproduciendo a lo que mas da se calienta, no sera que esto es malo para el parlante, a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo???

Bye

asi pasa..
a mi me ocurria antes de hacerle cualquier modificacion, mas qe nada se calienta mas rapido si le subes el ecualizador

crivas
enero 17, 2007, 03:04
Bueno eso es todo por el momento, lo unico que todavia no logro hacer es quitar el nombre del operador de la pantalla, pero con paciencia creo que lo podre hacer y en cuanto lo logre ya lo tendran por aqui (es solo modificar el layout y subirlo pero hasta el momento no he podido por que no se modifica igual que el del w810).

pues ya hay un layout del w300 pero aun nadie lo ah probado http://laneros.com/showthread.php?t=85101

atomi
enero 17, 2007, 03:15
Al parecer segun los comentario que hay en ese mismo post todavia no sirve ese layout, no lo he bajado por que yo estoy haciendo mis modificaciones personalmente pero creo que le sucede lo mismo que al que yo modifique, que no desaparece por completo el nombre del operador sino solo una parte, habra que esperar que DarksOul ponga el que el modifico o seguir modificando el original hasta que logremos quitar el nombre del operador nosotros.

pinitop
enero 17, 2007, 07:30
amigos necesito su ayuda otra vez...
yo se que no estoy en el foro correspondiente pero no se en donde encontrarlo lo que pasa es que necesito una lista completa de celulares cdma en colombia y bueno si esto no es posible quisiera por fa que alguien me facilitara una lista de celulares ericsson(antes de que se uniera con sonny) que ingresaron a colombia
en serio me ayudarian mucho sin alguien me puede ayudar con lo de una pag o algo en donde encontrar celulares ericsson(antes de su union con sony) me ayudaria muchooo
graciass

cF Kanon
enero 17, 2007, 09:02
amigos necesito su ayuda otra vez...
yo se que no estoy en el foro correspondiente pero no se en donde encontrarlo lo que pasa es que necesito una lista completa de celulares cdma en colombia y bueno si esto no es posible quisiera por fa que alguien me facilitara una lista de celulares ericsson(antes de que se uniera con sonny) que ingresaron a colombia
en serio me ayudarian mucho sin alguien me puede ayudar con lo de una pag o algo en donde encontrar celulares ericsson(antes de su union con sony) me ayudaria muchooo
graciass
en la pagina de la comision reguladora de telecomunicaciones hay una lista de todos los celulares homologados en colombia, sean cdma y gsm. Buscala, incluso eso esta aqui en un foro.

Bye

darks0ul
enero 17, 2007, 10:11
bueno les comento que ya termine el diseño de la web, aun unas secciones no estan funcionales (me duele la cabeza, i no pude terminarlas, necesito mas contenido xD)

mañana publicare si puedo hacer funcionar el w300 con el far manager :)
y a ver que actualizaciones surgen..

la direccion de la web es:
www.miw300.tk

si la pagina principal les falla, usen el mirror, qe funciona tmb , pero es un poco mas lento, xD

tmb usen firefox ya que en internet explorer no acomoda bien, el layout de la pagina, i me rompe la cabeza idear arreglarlo xDD

tmb se ponen sus comentarios en el tagboard seria bueno
saludos
at

stuCk [a.ka. darks0ul]

atomi
enero 17, 2007, 10:57
Muy buena la page en cuanto a contenido sinceramente, se agradece el aporte del layout, lo que no entendi los archivos de sonido son diferentes a los del foro del phone xs ? ahh por cierto gracias por el credito de las rutas :) Te envie un pm en tarde de hoy pero no me respondiste asi que me imagino que la respuesta es no, pero la propuesta hay esta cualquier cosa me avisas

darks0ul
enero 17, 2007, 11:20
si, son distintos

atomi, lo siento jeje, es qe por lo general casi nunca reviso los PMs como el navegador no me avisa, creo qe tengo qe activar el aviso de mensajes privados en una nueva ventana, porqe ni lo habia notado, pero graciaas, y si qieres aportar con algo, se agradece :)

y disculpas jeje
saludos!

atomi
enero 18, 2007, 01:21
DarksOul te comento que he probado ya los archivos del layout y del sonido, sobre el layout funciona muy bien, me borro el nombre del operador de la pantalla interna ahora ya puedo ver las imagenes de mis themas perfectamente :) (me gustaria tambien quitar lo de la pantalla externa pero no todo se puede en esta vida jejeje), sobre el sonido sinceramente a mi opinion se consigue un sonido mucho mas alto con los archivos de el foro del phone XS, se que igual y como dices son archivos que no existen en el FS pero funcionan y funcionan muy bien (yo no me puedo quejar del tiempo que los use :p)

mexican boy
enero 18, 2007, 05:43
soy nuevo en este foro y les mando unos temas para el w300
78663

darks0ul
enero 18, 2007, 09:55
DarksOul te comento que he probado ya los archivos del layout y del sonido, sobre el layout funciona muy bien, me borro el nombre del operador de la pantalla interna ahora ya puedo ver las imagenes de mis themas perfectamente :) (me gustaria tambien quitar lo de la pantalla externa pero no todo se puede en esta vida jejeje), sobre el sonido sinceramente a mi opinion se consigue un sonido mucho mas alto con los archivos de el foro del phone XS, se que igual y como dices son archivos que no existen en el FS pero funcionan y funcionan muy bien (yo no me puedo quejar del tiempo que los use :p)

jeje pues ya me revolvi demasiado
no existen y funcionan, es raro..

aunque no podria llevarlo a la practica
dime tu qe los has usado, funcionaban siempre??

es qe hice una combinacion de los de mi web, mas los del foro de phonexs, i mira pongo una cancion i todo bien, cierro la tapa i el sonido qeda normal, la abro i funciona aumentado xDD, i en los audifonos si consegui muchoo volumen xDDDDDD

seria bueno qe dijeras como te han funcionado esos 3 solos del foro de phonexs, si no te paso lo mismo..

para lograr conseguir lo mejor para nosotros los users de w300 :)

atomi
enero 18, 2007, 10:48
Me sucedia lo mismo que a ti (lo de cerrar el cel y disminuir el volumen), pero aun asi me gustaba mas el nivel de volumen de esos, tu has probado skins del player y dijiste que hiban mal aveces, exactamente que era lo malo ?

darks0ul
enero 18, 2007, 11:00
ah ok lo de los skins mira te cuento, de repente todo funciona bien, me meto al reproductor i todo skinneado bien, fuera del media player, sale el menu flash i todo lindo :), pero de repente me meto al media player, i ya no esta el skin.., me voi al menu i se kitan los menus flash! :(, kiero chekar los archivos i no aparecen, por ejemplo me voi a las imagenes i nadamas aparece el icono de foto, pero no se ve ni el thumbnail ni la foto, i no lee las canciones, lo apago i se apaga rapidizimo xD... y ya lo prendo i de nuevo tengo el skin xDD, i por un rato funciona bien, i de repente no.., ah y tampoco funciona la camara, por ejemplo hoi fui a wal-mart y tenia el skin bien, i luego veo una envoltura de chicharron d cero , estaba graciosa (un cerdo con un sombrero :P jaja) y le qise tomar foto i le doi a tomar i pfft se cierra la camara i no se guarda la foto, i checo el reproductor y no tenia walkman, lo apague i prendi i ya pude tomar la foto conclusion: puedes tenerlos si qieres, pero pues ia sabes qe de repente puede fallar.. saludos!

darks0ul
enero 18, 2007, 11:54
update!

@atomi, tienen razoon xDD si existen esos archivos (farfield_play) i lo acabo de comprobar en far manager con mi w300

@sajor si todavia estas vivo amigo xDD, con el far manager consegui un backup full de la carpeta acoustic de nuestro w300, espero que te sirva para ver si puedes arreglar esos problemas que tenias con tu cel

p.d. no nadamas son los qe vienen en el FS extraido xD

http://miw300.byethost9.com/descargas/otros/backupfullacousticw300.rar

saludos!

|LMc| Red Dragon
enero 19, 2007, 12:14
update!

@atomi, tienen razoon xDD si existen esos archivos (farfield_play) i lo acabo de comprobar en far manager con mi w300

@sajor si todavia estas vivo amigo xDD, con el far manager consegui un backup full de la carpeta acoustic de nuestro w300, espero que te sirva para ver si puedes arreglar esos problemas que tenias con tu cel

saludos!

Como hizo eso con el FAR???? expliqueme por favor , me interesa mucho ese dato!!!! Gracias de antemano y saludos!!!

Johnny Bravo
enero 19, 2007, 01:43
update!

saludos!

oye viejo esta muy shida tu pag

y garcias por los aportes pero yo tengo una dudita donde pongo la carpeta de

IFS despues de cual en tpa?????

y ami no me kito el logo del operador
otra oye viejo no tienes mas temas flash yo suvo la imagen flash y aparte el tema es algo tardado peo no le entiendoa eso de meterle el menu flash al tema como lo trae el

clubpulse

SajoR
enero 19, 2007, 10:13
update!

saludos!
Eso es lo que me encanta de este foro, la colaboracion, ya me habia cansado de repetir lo mismo hasta que me resigne y apareces con esto MMMMUUUCCCHHHHHAAAAASSSSSSSS GGGGRRRAAACCCIIIAAAASSSSS.......
1.000.000 de K+

Oye lo mismo que Caysa.....coomo hiciste lo del W300 en far Manager la verdad me interesa bastante y yo creo que no solo a mi sino a todos los que nos gusta cacharrearle al cel

Oye otra cosa, si te fijas que vienen todos los archivos que vienen en el mismo del W810??? Otra cosa ese acoustic full esta modificado con lo del aumento de volumen???? y en cuanto a lo de que siga reproduciendo alto con el cel cerrado debe ser que se le debe modificar el archivo de "closed play"

legontas
enero 19, 2007, 01:02
me doy 10 intentos, cambio de computador y no le pude meter almenos un menu flash a mi celular sera por la version 031 se descarga antes de ingresarle alguito ya no se que hacer.

darks0ul
enero 19, 2007, 03:31
esos archivos qe puse si vienen con la modificacion de volumen, i son los qe tengo en mi w300, i me funcionan al 100%

respecto a lo del far, mas de ratito les posteo un tutorial qe voi a hacer para qe se olviden del phonexs.. :D, en la tarde lo realizo i lo posteo en mi web,

porqe ahorita voi a formatear las 2 pcs la mia i la de mi hermana (malditos virus¬¬) xDD

saludos!

|LMc| Red Dragon
enero 19, 2007, 03:53
respecto a lo del far, mas de ratito les posteo un tutorial qe voi a hacer para qe se olviden del phonexs.. :D, en la tarde lo realizo i lo posteo en mi web,

porqe ahorita voi a formatear las 2 pcs la mia i la de mi hermana (malditos virus¬¬) xDD

saludos!

FAR con CID 49 W300????? eso quiero verlo!!!!! No se demore formateando, jejejejeje!!!!Saludos!!

menekos
enero 19, 2007, 05:51
Bueno, varias cositas, la primera que me acabo de dar cuenta, luego de subirle algunos menus, marcos y borrar el sonido de la cam, en la configuración de conectividad desapareció el acceso a la conexión USB, se puede usar, claro, pero solo aparece la del bluetooth y la IRdA.....La segunda cosita, poniendo en práctica lo del internet del Pc en el celu (tema del foro SE), habia creado algunas cuentas de datos y tambien desaparecieron y quedaron las que traen de los operadores (wap comcel y esas carajadas) luego de personalizar el celu, lo curioso es que aún me sirve aquello de tener internet en el celu desde el pc y sin pagar. ¿¿¿Por qué pasaría????? (bueno, igual sirve...jajajajajaja

MAS CANCIONES EN NUESTRA MEMORIA

2- Aunque ya se había tocado el tema de convertir las canciones al formato AAC en páginas anteriores por fin lo probé y es INCREIBLE, ahora cargo 333 canciones en mi MS y solo persan 133 MB, claro las transformé a una revolución de 12kbps 32000Hz parametric stereo, pero dejenme decirles que suena igualito a un mp3 a 128kbps y el cambio fue butal, casi de 6 MB por canción a 500 o 600 KB (lo hice con el Easy CD DA stractor) lo malo es que es una versión por 30 días nada mas, si alguien tiene la clave y no la puede facilitar sería fabuloso.........se los recomiendo

crivas
enero 19, 2007, 07:57
por casualidad alguien sabe cual es el codigo que descubre el phone xs en la parte de GDFS que dice "reads the phone lock code from SEMC phones"

para que es esta clave?

pinitop
enero 19, 2007, 08:20
Bueno, varias cositas, la primera que me acabo de dar cuenta, luego de subirle algunos menus, marcos y borrar el sonido de la cam, en la configuración de conectividad desapareció el acceso a la conexión USB, se puede usar, claro, pero solo aparece la del bluetooth y la IRdA.....La segunda cosita, poniendo en práctica lo del internet del Pc en el celu (tema del foro SE), habia creado algunas cuentas de datos y tambien desaparecieron y quedaron las que traen de los operadores (wap comcel y esas carajadas) luego de personalizar el celu, lo curioso es que aún me sirve aquello de tener internet en el celu desde el pc y sin pagar. ¿¿¿Por qué pasaría????? (bueno, igual sirve...jajajajajaja

MAS CANCIONES EN NUESTRA MEMORIA

2- Aunque ya se había tocado el tema de convertir las canciones al formato AAC en páginas anteriores por fin lo probé y es INCREIBLE, ahora cargo 333 canciones en mi MS y solo persan 133 MB, claro las transformé a una revolución de 12kbps 32000Hz parametric stereo, pero dejenme decirles que suena igualito a un mp3 a 128kbps y el cambio fue butal, casi de 6 MB por canción a 500 o 600 KB (lo hice con el Easy CD DA stractor) lo malo es que es una versión por 30 días nada mas, si alguien tiene la clave y no la puede facilitar sería fabuloso.........se los recomiendo

amigo por fa dime exactamente en que formato comprimiste tus canciones ya se que fue en aac pero en cual formato aac? es decir en que terminacion...
graciass

pinitop
enero 19, 2007, 08:27
amigo por fa dime exactamente en que formato comprimiste tus canciones ya se que fue en aac pero en cual formato aac? es decir en que terminacion...
graciass

amigo te felicito si bien es cierto que no se oye igual a un mp3 a 128 tengo que decir que la relacion calidad-tamaño es sencillamente exelente....viejo graciass un muy buen descubrimiento...todavia no lo puedo creer

darks0ul
enero 19, 2007, 08:30
por casualidad alguien sabe cual es el codigo que descubre el phone xs en la parte de GDFS que dice "reads the phone lock code from SEMC phones"

para que es esta clave?

es el codigo de bloqeo de tu telefono, osea el que es 0000 por default.. xD

crivas
enero 19, 2007, 09:03
es el codigo de bloqeo de tu telefono, osea el que es 0000 por default.. xD

haaaaa ya, gracias

:'( me habia hecho ilusiones que fuera para liberarlo para otras compañias.

kei_kusanagi
enero 19, 2007, 09:29
Una pregunta, seguí el tip para poder aumentar el volumen... me dijieron que lo hiciera por Flash ya que por FSX se estancaba... llevo cerca de 1 hora y media en el procedimiento, solo tengo ke esperar?...
lo ke pasa es ke cada cierto tiempo dice "Waiting for the phone to disconnect" y luego "waiting for the phone to connect" y el celu se reinicia (apaga y prende pantalla)... eso es normal? , sorry es ke es la primera vez ke uso el Phone-XS
xD
Saludos

lastanau
enero 19, 2007, 10:09
Hey darksoul o Caysa cual es la pagina de darksoul???

darks0ul
enero 19, 2007, 11:02
es www.miw300.tk

ya ando terminando el tutorial :D
ya nadamas me falta reorganizar los screenz i acomodar la info!

saludos!

menekos
enero 19, 2007, 11:11
@ pinitop.
El formato de salida es: m4a(aacPlus)......

REPITO, SI ALGUIEN TIENE LA CLAVE DEL EASY CD DA EXTRACTOR Y NOS QUIERE AYUDAR DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.......

rimarc
enero 20, 2007, 10:32
hola laneros, mi w300 tiene la ultima versio 036 pero esta bloqueado a una compania, se puede liberar usando la misma version?

roko24
enero 20, 2007, 10:45
@ pinitop.

REPITO, SI ALGUIEN TIENE LA CLAVE DEL EASY CD DA EXTRACTOR Y NOS QUIERE AYUDAR DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.......

El Parche Es De La Version Easy CD-DA Extractor 9.0.1

|LMc|Rocman
enero 20, 2007, 01:27
es www.miw300.tk (http://www.miw300.tk)

ya ando terminando el tutorial :D
ya nadamas me falta reorganizar los screenz i acomodar la info!

saludos! esto no me lo pierdo... jejej:P:P:P

offtopic

No se han dado cuenta de el creciente numero de nuevos laneros??? todo gracias a que con la salida del Phone XS y con las investigaciones que cada lanero ha echo.. hemos ydo cogiendo fuerdsa en otors foros... claro, yo tambien ouse de mi parte para promocionar el foro... pero necesitamos que gente como darks0ul, Caya, Diearte, Sajor y todos los que estan en el Phone XS y en el SE Tuning sigan aportando y mejorando el foro deporntyo algun dia podemos estar a la altura de SE-NSE

|LMc| Red Dragon
enero 20, 2007, 01:48
Procha']esto no me lo pierdo... jejej:P:P:P

offtopic

No se han dado cuenta de el creciente numero de nuevos laneros??? todo gracias a que con la salida del Phone XS y con las investigaciones que cada lanero ha echo.. hemos ydo cogiendo fuerdsa en otors foros... claro, yo tambien ouse de mi parte para promocionar el foro... pero necesitamos que gente como darks0ul, Caya, Diearte, Sajor y todos los que estan en el Phone XS y en el SE Tuning sigan aportando y mejorando el foro deporntyo algun dia podemos estar a la altura de SE-NSE

Claro que si Procha, esto se debe a que nos hemos ganado la confianza de aquellos que entran como "Invitados"(Y de los más nuevos tambien), ellos al ver que aqui en LANeros.com tratamos de responder las dudas lo antes posible, y mostrando imagenes, adjuntando los archivos necesarios, en fin, resolviendo cualquier tipo de duda en el menor tiempo posible; esto los anima a inscribirse y preguntar; espero que todos estos LANeros nuevos se contagien del espiritu investigador que carcteriza a un LANero y con el tiempo lleguen a ser ellos los que respondan preguntas y aclaren dudas; esto lo digo sinceramente, ya que a mi es uno de los que mas me gusta compartir lo poco que se...Saludos!!!

Darcker
enero 20, 2007, 01:56
ALGUIEN TENDRA EL WORMS FORTS 3D Q ME PUEDA PAZAR...
K++ (http://s3.bitefight.es/c.php?uid=95446)

|LMc| Red Dragon
enero 20, 2007, 02:04
ALGUIEN TENDRA EL WORMS FORTS 3D Q ME PUEDA PAZAR... (http://s3.bitefight.es/c.php?uid=95446)
K++ (http://s3.bitefight.es/c.php?uid=95446)

Saludos Darcker, veo que eres un poco nuevo en LANeros y andas un poco desubicado; existe un Tema en la seccion de Multimedia, creado especialmente para los juegos y aplicaciones Java para los moviles de resolucion 128 x 160, de esta forma mantenemos el sitio organizado; te invito a que lo visites y hagas tu peticion allá, de seguro te colaborarán lo mas rapido que puedan; te dejo el vinculo aqui para que visites el tema; espero haber sido de ayuda...Saludos!!!

[128x160 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java (http://www.laneros.com/showthread.php?t=71927)

Atte: Carlos Figueoa.

darks0ul
enero 20, 2007, 04:03
laneros

les informo que ya puse el tutorial de moddeo instantaneo con far manager, espero le entiendan, porqe siento qe no me qedo mui facilmente explicado, dejen sus comentarios y si tienen dudas, pregunten :)

http://miw300.byethost9.com/tutos.html

atte
stuCk

|LMc| Red Dragon
enero 20, 2007, 04:14
laneros

les informo que ya puse el tutorial de moddeo instantaneo con far manager, espero le entiendan, porqe siento qe no me qedo mui facilmente explicado, dejen sus comentarios y si tienen dudas, pregunten :)

atte
stuCk

Excelente, Lo leeré inmediatamente, que buenas noticias te has ganado tu K+++; luego les cuento como me va, intentaré hacerlo con el W300 de un amigo, espero se preste de conejillo de indias, jejejeje...Saludos!!!

|LMc|Rocman
enero 20, 2007, 04:29
laneros

atte
stuCk

Ok Stuck pero decime una cosa, vos pachaste el SEPF y el Main del w300 para poder usar el Far?? y poder leer el telefono?? y si es asi es posible hacer lo con un w801?

darks0ul
enero 20, 2007, 04:35
nop yo no lo hice :(
pero igual aki te dejo el fake main del w810

y de boot script usas el mismo qe en el tuto que hice, en si lo unico que cambiaria, seria lo del MAIN original y el FAKE que uses los que corresponden :)

aqui te dejo el main fake del w810 :)

saludos!

|LMc| Red Dragon
enero 20, 2007, 04:44
Procha']Ok Stuck pero decime una cosa, vos pachaste el SEPF y el Main del w300 para poder usar el Far?? y poder leer el telefono?? y si es asi es posible hacer lo con un w801?

bueno a mi me parece que ese SEFP es el mismo que se utiliza para acceder a los K750/W800 con el FAR, es la version sefp010051 que soporta algunos CID 49, flashendoles una parte del main primero; Saludos!!!

Edit: Existe el Main Fake del W850???? si no es asi, existe la posibilidad de crearlo???

Para que version del Firmware del W810 es este Fake Main???

darks0ul
enero 20, 2007, 04:54
si, son los mismos
solo que esos ya estan parchados, porqe muchos usuarios tenian errores , porque
era primero descargar el sefp 0.10.0.44 y luego el sefp 0.10.0.51 y luego el parche, y parcharlos, y en se-nse muchos usuarios tuvieron ese error, y por lo tanto les fallaba..

todavia no hay para el w850, pero voy a preguntar en se-nse, a ver si se pueden hacer uno

|LMc|Rocman
enero 20, 2007, 05:08
En este momento estoy explorando el FS de mi W810, voy a haver unos cambios y lo desconecto para avisarles como salio

Edit:

Bueno señores.. listo ya esta echo, le cambie el camdrive 9.9 por el Zuza y elimine algunos archivos que habia subido con el phone xs todo esto en 20 minutos y no es suerte... jjejej Muchas Gracias a Stuck por el aporte, esto va de imnediato para el INDICE y para nuevo tema..., lo unico malo fue que quede con idioma ingles.. pero seo se puede areglar

|LMc| Red Dragon
enero 20, 2007, 05:17
si, son los mismos
solo que esos ya estan parchados, porqe muchos usuarios tenian errores , porque
era primero descargar el sefp 0.10.0.44 y luego el sefp 0.10.0.51 y luego el parche, y parcharlos, y en se-nse muchos usuarios tuvieron ese error, y por lo tanto les fallaba..

todavia no hay para el w850, pero voy a preguntar en se-nse, a ver si se pueden hacer uno

Digame algo, ya le hize la pregunta pero creo que no le leyo, para que versiones del Firmware del W810 es ese Main Fake??? gracias de antemano y le agradeceria mucho su colaboracion con lo del W850, aunque yo tambien me pondre a investigar por mi cuenta...

Procha']En este momento estoy explorando el FS de mi W810, voy a haver unos cambios y lo desconecto para avisarles como salio

Excelente Procha, creo que por fin esta a punto de terminar el calvario para los CID49, por lo menos los DB2010; veamos los resultados tuyos....Saludos!!!

darks0ul
enero 20, 2007, 05:37
CaySa']Digame algo, ya le hize la pregunta pero creo que no le leyo, para que versiones del Firmware del W810 es ese Main Fake??? gracias de antemano y le agradeceria mucho su colaboracion con lo del W850, aunque yo tambien me pondre a investigar por mi cuenta...

si no la habia leido xD

le qeda a la R4DB0005
y a la R4EA031

roko24
enero 21, 2007, 08:26
disculpen mi ignorancia.. pero me olvide de descomprimir el MAIN GENERIC por eso no me flasheaba el cel.. jajajajaja

|LMc| Red Dragon
enero 21, 2007, 02:59
si no la habia leido xD

le qeda a la R4DB0005
y a la R4EA031

Listo, ahora solo tengo que actualizar un W810 que tengo por ahi de un amigo para poder empezar a probar esta noticia tan agradable; Saludos!!!

jony_32
enero 21, 2007, 04:27
Hola les queria hacer una pregunta, no tengo idea de nada sobre el w300 queria saber como puedo hacer rendirlo al maximo, cargandole cosas, temas.. mejoras al cel... etc. con que programas se las podria hacer estas cosas??? ya que yo tengo un motorola v3 y lo hice rendir al maximo (sobre este cel algo entiendo) pero con el w300 voy para atras, espero que me pasen programas y explicarme como hacerle cosas, muchas gracias

|LMc| Red Dragon
enero 21, 2007, 06:15
Hola les queria hacer una pregunta, no tengo idea de nada sobre el w300 queria saber como puedo hacer rendirlo al maximo, cargandole cosas, temas.. mejoras al cel... etc. con que programas se las podria hacer estas cosas??? ya que yo tengo un motorola v3 y lo hice rendir al maximo (sobre este cel algo entiendo) pero con el w300 voy para atras, espero que me pasen programas y explicarme como hacerle cosas, muchas gracias

Hola jony_32, Si lo que necesitas es empaparte de tu nuevo cel, te invito a que te leas todo el tema bien, verás que encontrarás respuestas a muchas de tus dudas, tambien puedes pasarte por aqui: Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101), en este tema encontrarás tambien muchas de las respuestas para cualquier duda que puedas tener; si luego de haber leido ambos, aún tienes dudas, puedes preguntar en cualquiera de los dos, y de seguro alguien que sepa te colaborará; espero haberte ayudado...Saludos!!!

SajoR
enero 21, 2007, 11:36
offtopicEn este momento estoy explorando el FS de mi W810, voy a haver unos cambios y lo desconecto para avisarles como salio

Edit:

Bueno señores.. listo ya esta echo, le cambie el camdrive 9.9 por el Zuza y elimine algunos archivos que habia subido con el phone xs todo esto en 20 minutos y no es suerte... jjejej Muchas Gracias a Stuck por el aporte, esto va de imnediato para el INDICE y para nuevo tema..., lo unico malo fue que quede con idioma ingles.. pero seo se puede areglar
offtopic Digame algo, ya le hize la pregunta pero creo que no le leyo, para que versiones del Firmware del W810 es ese Main Fake??? gracias de antemano y le agradeceria mucho su colaboracion con lo del W850, aunque yo tambien me pondre a investigar por mi cuenta...
offtopic si no la habia leido xD

le qeda a la R4DB0005
y a la R4EA031
offtopicListo, ahora solo tengo que actualizar un W810 que tengo por ahi de un amigo para poder empezar a probar esta noticia tan agradable; Saludos!!!

Creo que se equivocaron un poquito de foro...Debian haber hecho click en el que estaba encima de este en la pantalla de seleccion:P :P :P :P
http://www.laneros.com/showthread.php?t=87944&page=3=) =) =)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comprobado LANeros, pilas que algunos vendedores inescrupulosos le estan sacando la memoria a los celulares para venderla por aparte
EL SONY ERICSSON W300 VIENE CON MEMORIA MICRO M2 DE 256MB INCLUIDA, EN TODOS LOS OPERADORES EN COLOMBIA, NO SE QUEDE CALLADO DENUNCIE...:bandido: :bandido: :calma: :calma:

Esta tarde me las ofrecieron en $90.000 y dizque en $80.000 "pa' que la llevara" asi que cuidado exigan que les den el celular con la memoria, usualmente viene puesta en el cel y no viene en la caja.

PDT: Lastima que llevaba $70.000=) =) =) , no mentiras, PILAS!!!

|LMc| Red Dragon
enero 21, 2007, 11:53
Creo que se equivocaron un poquito de foro...Debian haber hecho click en el que estaba encima de este en la pantalla de seleccion:P :P :P :P
http://www.laneros.com/showthread.php?t=87944&page=3=) =) =)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comprobado LANeros, pilas que algunos vendedores inescrupulosos le estan sacando la memoria a los celulares para venderla por aparte
EL SONY ERICSSON W300 VIENE CON MEMORIA MICRO M2 DE 256MB INCLUIDA, EN TODOS LOS OPERADORES EN COLOMBIA, NO SE QUEDE CALLADO DENUNCIE...:bandido: :bandido: :calma: :calma:

Esta tarde me las ofrecieron en $90.000 y dizque en $80.000 "pa' que la llevara" asi que cuidado exigan que les den el celular con la memoria, usualmente viene puesta en el cel y no viene en la caja.

PDT: Lastima que llevaba $70.000=) =) =) , no mentiras, PILAS!!!

Tienes razon SaJoR, creo que se nos fue la mano con tantos Offtopics, lo tendré en cuenta y te aseguro qu no volverá a pasar; todo fue por la emocion del momento y el fervor de tan grata noticia acerca del uso del FAR y los CID 49 DB2010(ya todos soportados), pero ten la seguridad que por mi cuenta no se vuelve a repetir.

Por otro lado, Por supuesto que el W300 viene con la Memory de 256Mb incluida, el pack la debe traer, sea cual sea el operador; el problema son los distribuidores deshonestos que se las sacan y las venden aparte; de hecho, esta memory viene ya puesta en el Slot del cel, ni siquiera viene en la caja como el resto de los accesorios. Saludos!!!

giank
enero 22, 2007, 10:16
hola laneros yo keria saber si para bajarse temas de www.myw300.lasyk.net (http://www.myw300.lasyk.net) hay k tener internet en mi w300?

rojo22
enero 22, 2007, 10:18
@ pinitop.

Hola amigos... siempre he sido un buitre... pero ya es hora de cooperar... aqui les dejo un archivo para lo de la musica....

http://rapidshare.com/files/12857919/Musica.rar
Pass: musica

solo copien el archivo en la carpeta donde se instala del Programa

C:\Archivos de programa\Easy CD-DA Extractor 10

y reemplazen el archivo existente...

y listo a convertir musica...:)

freak88
enero 22, 2007, 10:35
tengo un gran problema cuando flasshe mi celular para meterle nuevos iconos no se que hice mal y entonces ahora que encendi el celular y aprete el boton menu me da un error menu.ml file this may render the menu unusable. que puedo hacer?? no puedo ocupar el celular ayudenme porfavor

giank
enero 22, 2007, 10:37
con ese convertidor podemos pasar de un archivo mp3 de 4mb a aac de 1mb o menos?

freak88
enero 22, 2007, 10:46
DarksOul podrias decir que lineas modificaste del layout para quitar el operador por favor, por que ya probe bastante y no doy como la verdad, ahh lo del menu flash lo puse por si alguien lo quiere borrar (yo lo quite)

mira como le hiciste para pasar los menus es q yo tuve un prroblema no se que hice mal y entonces mi w300 cuando le doy en el boton menu me da este problema menu.ml file this may render the menu unusable.no se que hacerr.. me podrias ayudar por favor

giank
enero 22, 2007, 11:06
alguien tiene un convertidor de mp3 a archivo aac gratis y que lo comprima , muy bien ?

rojo22
enero 22, 2007, 11:25
con ese convertidor podemos pasar de un archivo mp3 de 4mb a aac de 1mb o menos?

Asi es amigo... este no es el programa, solo es el ***************... descarga el programa, buscalo en google... despues de instalar la version trial copia el archivo a la ruta de instalación, y reemplaza el archivo... listo a convertir.....

:)

UAC-omarpa
enero 22, 2007, 11:32
les comento algo que me paso este fin de semana...
tenia tiempo sin usar el radio... y lo prendi y todo bien... pero mi sorpresa es que cuando sintonizo una emisora me sale el nombre de la emisora en la pantalla del cel.. y sin tener la emisora guardada en la memoria ni nada... mas tarde les monto fotos..!

-UC- NIBOGO
enero 22, 2007, 11:42
es posible cambiarle la camara del w300 de un amigo de vga a 1,3 megapixeles ya quue he visto que se hay se w300 con vga y otros con camar de 1,3

gracias

roko24
enero 22, 2007, 11:46
mira como le hiciste para pasar los menus es q yo tuve un prroblema no se que hice mal y entonces mi w300 cuando le doy en el boton menu me da este problema menu.ml file this may render the menu unusable.no se que hacerr.. me podrias ayudar por favor

me paso lo mismo.. copia el menu.ml original y borra los gif que instalaste.. en el caso que hayas modificado el Layout tb copia el original y vuelve a empezar.. es q esos menues no estan diseñados para la resolucion del w300..
Pero de esta manera vuelves al principio..

pinitop
enero 22, 2007, 11:56
Hola amigos... siempre he sido un buitre... pero ya es hora de cooperar... aqui les dejo un archivo para lo de la musica....

gracias por tu aporte amigo muy bueno esto!!

freak88
enero 22, 2007, 12:01
me paso lo mismo.. copia el menu.ml original y borra los gif que instalaste.. en el caso que hayas modificado el Layout tb copia el original y vuelve a empezar.. es q esos menues no estan diseñados para la resolucion del w300..
Pero de esta manera vuelves al principio..

gracias me sirvio de mucho.. te lo agradesco y mira en donde puedo borrarr los gift? ............. habra algun menu disenado para el w300? de antemano te lo agradesco

SajoR
enero 22, 2007, 03:48
Nepo08']es posible cambiarle la camara del w300 de un amigo de vga a 1,3 megapixeles ya quue he visto que se hay se w300 con vga y otros con camar de 1,3

gracias Primera vez que escucho esto...

AUXILIO MI W300 SE MURIO :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

intente hacer lo del far y no me sirvio, pude flashear con el fake y luego el far no lo reconocio asi que decidi flashear de nuevo con el generic y no se pudo, ahora no prende....se queda en el 3/334 bloque.....AYUDA

hE HECHO TODAS las posibles soluciones, reiniciar usar Xs desde la beta hasta la XS++ y nada, no pasa del tercer bloque

menekos
enero 22, 2007, 05:45

Muchas gracias..........Ahora si a convertir y no solo por 30 días.........:cool: :cool:

wolvesville
enero 22, 2007, 07:11
Primera vez que escucho esto...

intente hacer lo del far y no me sirvio, pude flashear con el fake y luego el far no lo reconocio asi que decidi flashear de nuevo con el generic y no se pudo, ahora no prende....se queda en el 3/334 bloque.....AYUDA

hE HECHO TODAS las posibles soluciones, reiniciar usar Xs desde la beta hasta la XS++ y nada, no pasa del tercer bloque

sintomas: parpadeaba la pantalla. no prendia
me paso lo mismo se quedaba en algun bloque, y lo solucione asi
1.- pedi una pila cargada al 100%, pues la mia estaba muy baja,
2.- cargue el "fs" y el "main" (original) con el "Phone-XS V Alpha2",
3.- cargue el main "fake" con el "Phone-XS V Alpha2",
4.- subi los archivos custom con el farmanager (tpa/preset/custom)
5.- volvi a cargar el main original con el "Phone-XS V Alpha2" y listo.

en pocas palabras lo mio era la pila baja. por eso se detenia en algun bloque ya sea cargando el fs o el main.

te dejo el custom por si no lo tienes.

SajoR
enero 22, 2007, 08:57
sintomas: parpadeaba la pantalla. no prendia
me paso lo mismo se quedaba en algun bloque, y lo solucione asi
1.- pedi una pila cargada al 100%, pues la mia estaba muy baja,
2.- cargue el "fs" y el "main" (original) con el "Phone-XS V Alpha2",
3.- cargue el main "fake" con el "Phone-XS V Alpha2",
4.- subi los archivos custom con el farmanager (tpa/preset/custom)
5.- volvi a cargar el main original con el "Phone-XS V Alpha2" y listo.

en pocas palabras lo mio era la pila baja. por eso se detenia en algun bloque ya sea cargando el fs o el main.

te dejo el custom por si no lo tienes.
vIEJO muchas gracias por tu interes en ayudarme, debe ser eso bateria baja ya que personalmente creo que SI esta baja, pero igual no me arriesgare y lo llevare manana mismo a la garantia a ver que pasa.

PDT: Me queda como dificil encontrar una bateria totalmente cargada ya que son muy pocos los conocidos que tengo que tengan este celular

|LMc| Red Dragon
enero 23, 2007, 02:20
vIEJO muchas gracias por tu interes en ayudarme, debe ser eso bateria baja ya que personalmente creo que SI esta baja, pero igual no me arriesgare y lo llevare manana mismo a la garantia a ver que pasa.

PDT: Me queda como dificil encontrar una bateria totalmente cargada ya que son muy pocos los conocidos que tengo que tengan este celular

Si SaJoR, como le dije antes, vaya a Movistar y si por casulaidad no se lo aceptan y/o le dicen que su daño esta fuera de la garantia, pues vaya a un centro de servico tecnico, y que se lo flasheen full con la Setool 3, que de una se lo deja O.K; Si estas en bogota, el LANero "ogus" o "carlos f" te colaboran. Saludos!!!

giank
enero 23, 2007, 09:47
cual es el programa entonces?
por favor diganme thks

giank
enero 23, 2007, 10:00
oigan la pag pa bajase el cd extractor es http://www.free-codecs.com/Easy_CD_DA_Extractor_download.htm y despues cambien el codigo nos vemos.:P

<:k@mesenin:>
enero 23, 2007, 10:06
les comento algo que me paso este fin de semana...
tenia tiempo sin usar el radio... y lo prendi y todo bien... pero mi sorpresa es que cuando sintonizo una emisora me sale el nombre de la emisora en la pantalla del cel.. y sin tener la emisora guardada en la memoria ni nada... mas tarde les monto fotos..!

eso se llama RDS y se traduce en Radio Data System es un normalización que permite enviar datos inaudibles por la señal de una emisora de radio, normalmente de la FM, que se ven reflejados en el pantalla (display) del aparato de radio. Se utiliza en Europa, aunque en Norteamérica usan uno muy similar RBDS (Radio Broadcast Data System).

Por eso las emisoras que implementan el sistema te muestran el nombre de la emisora.

Pero como no son todas cierto?

menekos
enero 23, 2007, 06:08
oigan la pag pa bajase el cd extractor es http://www.free-codecs.com/Easy_CD_DA_Extractor_download.htm y despues cambien el codigo nos vemos.:P

y como se supone que cambiamos el código????????

@kamesenin
tiene toda la razón aunque en colombia los únicas emisoras que poseen este sistema son las de RCN, por ejemplo lamega, el sol etc.

@yuda...

Alguien sabe acerca del layout pára queitar el logo del operador???????????????
le subí uno a mi celu paro no sirvión realmente...
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.......

crivas
enero 23, 2007, 07:44
esta en la pag. de darksoul y funciona 100%
http://www.miw300.tk/

a por cierto lo que no me funciono a mi es la imagen de apagado le intente poner un gif animado del mismo tamaño 128x160 y no me la cambio y respete la condicion
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC sin extension
estará protegida la imagen de telefonica? no hay problema si la borro antes me dara algun error?

darks0ul
enero 23, 2007, 09:26
@crivas (http://www.laneros.com/member.php?u=96331)
si la pusiste en la ruta correcta?

SajoR
enero 23, 2007, 09:35
Bueno pues me recibieron mi cel, el tecnico dijo de una que era FW y que tocaba hacerle una "actualizacion", me hicieron firmar un papel en donde digo que no me importa que se borre toda la info que tenia en el cel (lastima mis menus :(:(:(:(:(:(:() ahi medio les arme un poco de pataleta que como asi que que era luego lo que le iban a hacer que porque se me borraba :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D como para hacer teatro un rato, ojala no se den cuenta y lo flasheen y ya

roko24
enero 24, 2007, 12:21
hola Sajor o DarksOul.. necesito ayuda para completar los menues flash.. se me mezclan los papeles.. Je.. GRAX
soporterodrigo@hotmail.com
PD: se que este msj no va aca.. pèro estan uno encima del otro.. alguno lo tiene que ver.. jejejeje

|LMc| Red Dragon
enero 24, 2007, 12:37
hola Sajor o DarksOul.. necesito ayuda para completar los menues flash.. se me mezclan los papeles.. Je.. GRAX
soporterodrigo@hotmail.com
PD: se que este msj no va aca.. pèro estan uno encima del otro.. alguno lo tiene que ver.. jejejeje

Hey roko24, que necesitas saber de Menus Flash??? el procedimiento es facil, pero como tu dices, eso no es aqui en este tema; pasate por el del Phone Xs y con gusto te colaboramos; te dejo el vinculo para que lo visites y expongas tus dudas allá. Saludos!!!

Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101)

-UC- NIBOGO
enero 24, 2007, 09:06
Primera vez que escucho esto...

trate de bajar un main y un fs de otro firmware de pronto le queda un firmware mas viejo pero el w300 le sirve

Ravnoss
enero 24, 2007, 11:45
bwuno yo lo tengo hace mas de 2 meses, y hay 2 cosas ke me han hecho llevarme una mala impresion, primero se kedo pegada en la pantalla la opciond eusb me pedia confirmar transferencia de archivos o solo telefono8lo ke sale cuando lo conectas a la pc) eso salia a cada rato y sin aviuso, lo lleve a claro(peru) y me dijeron ke era el software, lo actualizaron y me lod evolvieron y ahora me dicen ke kuando llamo o me llaman me escuchan muy bajito lo lleve de neuvo a la empresa y me dicen ke esta ok ke no tiene nada, me dicen unos amigos ke este ekipo es medio malo y SE lo actalogo como edicion limitada x ke no era bueno pa poder venderlo rapido ojala ke no x lo demas adoro mi cel

Ravnoss
enero 24, 2007, 12:16
les agradeceria si me indican como hacer para solucionar este problema gracias

|LMc| Red Dragon
enero 24, 2007, 04:16
Nepo08']trate de bajar un main y un fs de otro firmware de pronto le queda un firmware mas viejo pero el w300 le sirve

No Nepo08, Usted si esta es bien perdido, no se lo que le pasa; ando tras de usted hace rato, para que por favor lea un poco mas y no escriba por escribir; mire que SajoR apenas unos posts arriba del suyo(Mas exactamente en el #2127 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1479759&postcount=2127) y el suyo fue el #2130 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1480322&postcount=2130), mire que el del problema fue el #2116 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1476747&postcount=2116), una pagina antes)dijo que ya lo llevo a servicio tecnico, osea que el problema ya no depende de el, se lo estan Flasheando an Movistar; mire el post:

Bueno pues me recibieron mi cel, el tecnico dijo de una que era FW y que tocaba hacerle una "actualizacion", me hicieron firmar un papel en donde digo que no me importa que se borre toda la info que tenia en el cel (lastima mis menus :(:(:(:(:(:(:() ahi medio les arme un poco de pataleta que como asi que que era luego lo que le iban a hacer que porque se me borraba :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D como para hacer teatro un rato, ojala no se den cuenta y lo flasheen y ya

No se lo digo por mal, como Usted cree, solo para que este mas pendiente del desarrollo de los temas, y no cree malentendidos. Saludos!!!

pinitop
enero 24, 2007, 06:48
sigo sin poder sacar esa tonta tapa---huemadre!!!! no he podido ni ver lo que tiene por dentro...por lo visto voy a esperar un tiempo haber si se afloja(creo que es bastante improbable) pero la esperanza es lo ultimo que se pierde...lo intente con un cuchillo pero la pinche tapa se empezo a dañar por lo que la deje sana...umm ni modo ya voy a 1 mes y medio de tener el cel y la tapita sigue alli!!!
ahh eso si muy buen cel un dia me puse a grabar video en maxima calidad despues lo puse al compu lo cambie de 3gp a avi despues lo queme en un cd regrabable lo vi en un dvd como vcd y bueno aunque se pueden ver algunos cuadritos puedo decir que la calidad del video es bastante aceptable...sera que alguno de ustedes saben cuantos cuadros por segundo graba el w300?
y otra cosa no se pero creo que el w300 toma mejores fotos en interpolacion que en vga...tome dos fotos en esos dos tamaños y me parecio mejor la de 1 mgp...pero lo que mas me ha gustado es el tema de la musica!! me la paso todo el dia oyendo musica! que bien por la gente de sonny al pensar en hacer un cel "w" con estas caracteristicas y sin ser tan caro!!

darks0ul
enero 24, 2007, 06:52
a mi de mi w300 todo me encanta...... menos la camara! fck!

me parece que la camara graba a 7.5 fps en modo nocturno
y a 15 o 10 en modo normal..

SajoR
enero 24, 2007, 09:58
a mi de mi w300 todo me encanta...... menos la camara! fck!

me parece que la camara graba a 7.5 fps en modo nocturno
y a 15 o 10 en modo normal..
100000% de acuerdo contigo Q LASTIMA LA CAMARA fuera un poquito mejor seria un celular MAS del p^$^%&s.

Darks0ul si leiste por ahi del driver 2.0 o 3.0, no recuerdo bien, para nuestro cel??? Creo que fue alguien que lo trajo de asia o algo asi, creo que la info esta en el foro de XS...Valdria la pena hecharse una leidita y mirar si si es cierto esto es pura $#@

crivas
enero 25, 2007, 12:01
me parece que es 1.2 el driver actual verdad? pero no encuentro por ningun lado el 2.0

a por cierto daksoul la ruta en que meti la imagen shut es esta y esto me dio el log xs
meti tambien en esa misma direccion el mp3 de inicio y me funciona perfecto, pero la imagen de apagado no cambio, que habre hecho mal.?

Upload ./files_to_upload/tpa/PRESET/SYSTEM/SETTINGS/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC to tpa/PRESET/SYSTEM/SETTINGS/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
08:46:52| Make directory (cmd 03-07) tpa
08:46:52| Make directory (cmd 03-07) tpa/PRESET
08:46:52| Make directory (cmd 03-07) tpa/PRESET/SYSTEM
08:46:52| Make directory (cmd 03-07) tpa/PRESET/SYSTEM/SETTINGS
08:46:52| Delete file (cmd 03-04) tpa/PRESET/SYSTEM/SETTINGS/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
08:46:52| Upload file (cmd 03-0C) tpa/PRESET/SYSTEM/SETTINGS/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
08:46:54| Done uploading

SajoR
enero 25, 2007, 01:12
me parece que es 1.2 el driver actual verdad? pero no encuentro por ningun lado el 2.0

a por cierto daksoul la ruta en que meti la imagen shut es esta y esto me dio el log xs
meti tambien en esa misma direccion el mp3 de inicio y me funciona perfecto, pero la imagen de apagado no cambio, que habre hecho mal.?

Upload ./files_to_upload/tpa/PRESET/SYSTEM/SETTINGS/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC to tpa/PRESET/SYSTEM/SETTINGS/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
08:46:52| Make directory (cmd 03-07) tpa
08:46:52| Make directory (cmd 03-07) tpa/PRESET
08:46:52| Make directory (cmd 03-07) tpa/PRESET/SYSTEM
08:46:52| Make directory (cmd 03-07) tpa/PRESET/SYSTEM/SETTINGS
08:46:52| Delete file (cmd 03-04) tpa/PRESET/SYSTEM/SETTINGS/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
08:46:52| Upload file (cmd 03-0C) tpa/PRESET/SYSTEM/SETTINGS/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
08:46:54| Done uploading

A mi me paso lo mismo con esa imagen y por ahi me dijeron que era necesario primero borrarla y luego subirla, que no bastaba con subirla que asi no se sobreescribia sino que si tocaba borrarla

pinitop
enero 25, 2007, 05:35
amigos todavia hoy en dia no se pueden ver los videos del w300 a pantalla completa? ni siquiera bajando la actualizacion oficial de sonny ericsson o tal vez mejorandole la version, hay alguna posibilidad de hacer esto realidad??
graciass

darks0ul
enero 25, 2007, 06:41
un dia no tuve nada qe hacer i respecto a eso del camdriver y que de asia y qien sabe ke, me puse a chekar todos los FS R9A036 qe hay, i todos traen el camdriver 1.2 :(

delo de los videos a fullscreen
talvez patcheando el firmware, yo he intentado documentarme algo mas en parchar el firmware, pero es molesto, realmente molestooo!

androidno_17
enero 26, 2007, 10:41
Buenas a todos, veran al encender y apagar mi w300 sale el logo del operador... Me disgusta tanto que cojan los celulares y les cambien las cosas como les da la gana y luego uno no puede cambiarle las cosas como esta por ejemplo, le sacaron esa animacion vacana de walkman a lo que se enciende y se apaga para ponerle el pinche logo del operador... Alguien me podria ayudar en decirme alguna forma de quitarselo y poner lo que deberia ir.... o por lo menos quitarselo? al encenderlo puedo pero no al apagarlo.... Espero que alguno pueda ayudarme, les agradezco de antemano compañeros

UAC-omarpa
enero 26, 2007, 10:50
Buenas a todos, veran al encender y apagar mi w300 sale el logo del operador... Me disgusta tanto que cojan los celulares y les cambien las cosas como les da la gana y luego uno no puede cambiarle las cosas como esta por ejemplo, le sacaron esa animacion vacana de walkman a lo que se enciende y se apaga para ponerle el pinche logo del operador... Alguien me podria ayudar en decirme alguna forma de quitarselo y poner lo que deberia ir.... o por lo menos quitarselo? al encenderlo puedo pero no al apagarlo.... Espero que alguno pueda ayudarme, les agradezco de antemano compañeros
una pregunta... sobre eso del logo del operador..
en my w300 yo puedo escoger la imagen o animacion que quiera para que salga al apagar o encender el equipo... de que operador es su cel ?
el mio es de movistar y si lo deja cambiar.. pero no trajo la animacion walkman que dicen.. alguien la tiene para ponersela al cel ?

SajoR
enero 26, 2007, 11:38
Mira con el Phone XS es posible ya que dichas imagenes se encuentran en el Firmware del telefono y toca modificarlas, pasate por el foro oficial y lee un poco y ahi te enteraras como.

En cuanto a las imagenes originales aca las posteo.

crivas
enero 26, 2007, 11:38
buena estas son las imagenes que encendido y apagado, aunque la primera no es necesario eliminarla basta con cambiarla desde el menu configuracion de pantalla, si las piensas subir borrale la extension.

y con respecto a la imagen final hare lo que dije SajoR de borrarla primero.>D

Salu2 a To2

|LRc||nordic|
enero 26, 2007, 11:50
mis amigos!!! la verdad que soy bien novato en el tema de sony ericsson y solo tengo una pregunta con que programa puedo meterle firmware a un w300i!!! saludos!!!

legontas
enero 26, 2007, 12:55
mis amigos!!! la verdad que soy bien novato en el tema de sony ericsson y solo tengo una pregunta con que programa puedo meterle firmware a un w300i!!! saludos!!!
bueno compadre mira si te pones a leer unos post mas atras encotraras todo lo que desees para cambiar el firmware y mas solo es cosa de leer un poco
y si quieres empezar a meterle cositas a tu cel estas son las dos links que mas usamos

http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101 y hay uno especial para w300 que hizo un lanero y es http://www.miw300.tk/

pinitop
enero 26, 2007, 01:03
tengo una pregunat mi w300 solo puede reproducir video 3gp o hay otro formato que resprodusca?
gracias

menekos
enero 26, 2007, 01:05
Hola, que pena molestarlos pero necesito ayuda, alguien tiene el CDA completo o sabe en que foro lo encuentro????????????????, la verdad creoq ue lo habian posteado aqui en laneros pero nada que lo encuentro...................

|LRc||nordic|
enero 26, 2007, 02:43
bueno compadre mira si te pones a leer unos post mas atras encotraras todo lo que desees para cambiar el firmware y mas solo es cosa de leer un poco
y si quieres empezar a meterle cositas a tu cel estas son las dos links que mas usamos

http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101 y hay uno especial para w300 que hizo un lanero y es http://www.miw300.tk/

gracias amigo!"!! ahi esta su respectivo k+

massy
enero 26, 2007, 03:09
Hola, que pena molestarlos pero necesito ayuda, alguien tiene el CDA completo o sabe en que foro lo encuentro????????????????, la verdad creoq ue lo habian posteado aqui en laneros pero nada que lo encuentro...................

fijate si este te sirve (suerte )

-UC- NIBOGO
enero 26, 2007, 07:30
tengo una pregunat mi w300 solo puede reproducir video 3gp o hay otro formato que resprodusca?
gracias

reproduce tambien mp4

-UC- NIBOGO
enero 26, 2007, 07:30

con el phone xs y far manager

tremebundo
enero 26, 2007, 08:42
se puede usar el w300 como GPS?

pinitop
enero 26, 2007, 09:55
Nepo08']reproduce tambien mp4

pero en que modo amigo lo que pasa es que yo utilizo el video convert master y cuando intento reproducir un video mp4 en el cel solo reproduce el audio
gracias por tu respuesta

darks0ul
enero 26, 2007, 10:06
lo haz de estar codificando mal
yo codifico con el im too 3gp video converter a mp4

i si los puedo ver bien (audio y video), aunque el mp4 va un poco lento a veces

|LMc| Red Dragon
enero 26, 2007, 10:26
pero en que modo amigo lo que pasa es que yo utilizo el video convert master y cuando intento reproducir un video mp4 en el cel solo reproduce el audio
gracias por tu respuesta

Debes configurar, el Convertidor para que este haga bien la conversion y no solo te reproduzca el audio el cel; esa debe ser tu falla, a mi me pasaba lo mismo con los videos .mp4 en mi W800, los convertia mal y solo me salia el audio; aqui le coloco la configuracion correcta para que le salgan bien, yo los convierto asi y funcionan perfecto en W800, W810, K750, W600, W300 y W850, hasta en un NK 5300 esos son los que he probado, supongo que en los demas servira; Espero haberle ayudado. Saludos!!!

Seleccionas en donde dice profile: "mpeg-4 video format"
Despues seleccionas el video y en la barra de configraciones lateral derecha en donde dice video size le pones "176x144(cif)"
En bitrate de video le pones 250 para que te de una calidad maxima(lo puedes poner menos pero te lo dejara con menor calidad),
En framerate le pones 15, no mas porque sino se reproduce con pausas,
Le puedes poner 25 o 30 pero le tendras que cambiar el bitrate a menos de 150,
Despues en audio donde dice bitrate le pones el que quieras(como maximo 128, de todos modos no necesitas mas ya que es atracc),
En donde dice sample rate le pones 32000, y en donde dice channels, le pones los que quieras(mono o estereo), asi te quedara optimo tu video.

johnnybravo
enero 26, 2007, 11:32
Buenas!! alguin me podria explicar como sacar el nombre del operador, detalladamente..
osea que programa se nesecita y como voy hasta la ruta para sacar el nombre del operador. porque dicen en stand by pero que onda' como pongo el tel en stand by!! con que programa!! mil gracias a todossssssssss

darks0ul
enero 26, 2007, 11:39
stand-by. es la pantalla principal cuando no hay nada (osea solo el wallpaper, la hora, los iconos de status [bateria, señal])

www.miw300.tk (http://www.miw300.tk)
ahi esta el layout modificado por mi, para el nombre del operador
saludos

Johnny Bravo
enero 27, 2007, 03:27
MI W300

kedp bien ya le kite el logo de operador, le borre los tonos de fabrica y subi los menus flash

al de mi hernmano intente hacerle lo mismo pero no puedosolo k ya termino el proceso

y me sale lo siguiente:

error de config.
comuniquese con
su operador de red
o centro de
servicio

k hago ya kiero k kede bien el mio no me hiso ytnto pancho

yo lo flashee con el xs beta 2.01 y k tiene de malo????????

alguien me `puede colaborar

|LMc| Red Dragon
enero 27, 2007, 03:50
MI W300

kedp bien ya le kite el logo de operador, le borre los tonos de fabrica y subi los menus flash

al de mi hernmano intente hacerle lo mismo pero no puedosolo k ya termino el proceso

y me sale lo siguiente:

error de config.
comuniquese con
su operador de red
o centro de
servicio

k hago ya kiero k kede bien el mio no me hiso ytnto pancho

yo lo flashee con el xs beta 2.01 y k tiene de malo????????

alguien me `puede colaborar

Amigo, esta misma pregunta la hiciste en el tema del Phone Xs; si te das una pasadita por allá podrás ver mi repuesta; debes tener en cuenta donde haces preguntas y revisar si estas ya fueron atendidas para colaborar con la organización del sitio; te invito a que te pases por allá y conozcas dicha respuesta; te dejo el vinculo del post exacto donde te respondi: Post #1565 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1486297&postcount=1565)

No lo tomes a mal es solo una sugerencia, tratando de colaborar con la comunidad. Saludos!!!

Johnny Bravo
enero 27, 2007, 04:08
viejo es solo k pregute al mismo tiempo no se si los k esten en la otra y no tengan este telefono cheken las pag

yo solo cheko estas 2 pag del foro

pero si algien pregunta en w600 yo ni al kaso pues nunka lo sheko men
gracias por todo la neta me hiciste el paro

aki te van unas k++++++

|LMc| Red Dragon
enero 27, 2007, 04:33
viejo es solo k pregute al mismo tiempo no se si los k esten en la otra y no tengan este telefono cheken las pag

yo solo cheko estas 2 pag del foro

pero si algien pregunta en w600 yo ni al kaso pues nunka lo sheko men
gracias por todo la neta me hiciste el paro

aki te van unas k++++++

Por eso mismo amigo, para que preguntar en las dos partes y al mismo tiempo??? si con que preguntes en el foro del Phone Xs que es donde se esta manejando a fondo el tema del Flasheo y personalización de los CID49 es suficiente; debes tener eso en cuenta, ya que, no esta bien que se te den las mismas respuestas en diferentes temas, lo que te van a decir aqui te lo dicen allá o viceversa; la idea es no preguntar lo mismo en diferentes temas, esperando una respuesta más rapida, porque esa no es la forma; pero, tranquilo que no hay problemas. Saludos!!!

crivas
enero 27, 2007, 12:38
alguien conoce un programa para editar los menus flash, en el w300 van bien pero por ahi escuche que trabajan mucho mas lento y no se ven como debieran verse, por no ser de la resolución adecuada por ser para el w810

|LRc||nordic|
enero 27, 2007, 12:48
amigos necesito!!! saber que debo hacer despues de flasheo ya que cuando enciendo el cel me dice configuracion no valida porfavor acuda a su servidor de red movil o algo asi!!!! porfavor ayuda!!!!

massy
enero 27, 2007, 02:59
alguien conoce un programa para editar los menus flash, en el w300 van bien pero por ahi escuche que trabajan mucho mas lento y no se ven como debieran verse, por no ser de la resolución adecuada por ser para el w810
hola yo tengo un programa si te sirve te lo paso por msn ( massy.1@hotmail.com)

darks0ul
enero 27, 2007, 05:47
para editar los menus flash, necesitan un descompilador de flash (sothink flash decompiler) xD
y macromedia flash mx o el macromedia flash pro 8

@|LRc||nordic| (http://www.laneros.com/member.php?u=78888)

te falto subir el custom pack

|LRc||nordic|
enero 27, 2007, 08:53
bueno la verdad ya lo tengo en las carpetas upload to de phone y la otra pero se queda donde dice waiting for the phone disconnect sera posible que hay q esperar mas y pasa o se trabo o ya finalizo!!!! que puedo hacer!!! necesito asesoria!!! actualmente estoy en eso de waiting for the phone aqui adjunto una imagen porfavor ayuda1!!! :(

johnnybravo
enero 27, 2007, 09:14
che no me permite entrar a la pagina que me pasastes. igual al margen, en la pantalla principal que toco para que se bborre el nombre del operador? se nesecita algun programa?

pinitop
enero 27, 2007, 10:03
CaySa']Debes configurar, el Convertidor para que este haga bien la conversion y no solo te reproduzca el audio el cel; esa debe ser tu falla, a mi me pasaba lo mismo con los videos .mp4 en mi W800, los convertia mal y solo me salia el audio; aqui le coloco la configuracion correcta para que le salgan bien, yo los convierto asi y funcionan perfecto en W800, W810, K750, W600, W300 y W850, hasta en un NK 5300 esos son los que he probado, supongo que en los demas servira; Espero haberle ayudado. Saludos!!!

gracias amigo tu ayuda me ha servido mucho te mereces unos karmas(no se pa que sirven pero supongo por lo que dicen que son buenos)
gracias totales jajaja

|LMc| Red Dragon
enero 27, 2007, 11:18
gracias amigo tu ayuda me ha servido mucho te mereces unos karmas(no se pa que sirven pero supongo por lo que dicen que son buenos)
gracias totales jajaja

De nada viejo, para eso estamos los LANeros, para colaborarnos, que bien que te haya servido mi pequeña colaboración; por otro lado, los Karmas sirven para aumentar la reputación de un miembro de LANeros, al dar click en la http://s.laneros.com/images/buttons/reputation.gif (http://www.laneros.com/reputation.php?p=1487602) que esta al lado izquierdo del avatar, puedes aumentar la reputación de alguien dando le Karmas positivos. Saludos!!!

che no me permite entrar a la pagina que me pasastes. igual al margen, en la pantalla principal que toco para que se bborre el nombre del operador? se nesecita algun programa?

Amigo johnnybravo, para quitar el Nombre del Operador el unico programa que necesitas es el Phone Xs o el Far (ahora que ya es compatible con los CID 49); lo unico que tienes que hacer, es subir un Layout modificado para que quite el Nombre del Operador de la pantalla principal, subiendolo a la ruta:

/tpa/system/layout/

Espero haberte ayudado. Saludos!!!

lavernus
enero 28, 2007, 08:09
Buenos dias a todos

Mi SE w300 esta muerto, lo mande libererar me aseguraron que era con una box y no habia riesgo, cuando me lo entregaron sorpresa me la habian bajado la version de firm de la 035 de movistar q traia a la 031, la camara esta hecha un desastre el walkman tambien, le dije al tipo y me dijo q el arreglaba de una lo flasheo con la 036 y se murio, el tel prende pero se queda el pleas wait y solo llena como la tercera parte de la barra. por lo que he leido en el foro dañaron los gdfs, vivo en manizales he ido a todos los centros de servicio me dicen que no tiene arreglo.

por favor si algun lanero sabe de alguien en mi ciudad o como lo puedo reparar.

les agradeceria mucha, un abrazo y gracias

legontas
enero 28, 2007, 09:01
Bueno nuevamente me dio por intentar actualizar mi cel con el phone xs pero nada 10 horas y nada nunca encuentra el codigo de desbloqueo osea que tengo mi telefono flasheado me puse a cacharrear con el farmanager y pude ingresar a el cel desde hay donde solo me aparece la fs y flash. quisiera saber si yo depronto puedo montar los dos programas W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn y W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn con el farmanager y que ruta se usaria o lamentablemente me lo volvi a tirar espero su colaboracion

|LMc|Rocman
enero 28, 2007, 09:14
bueno la verdad ya lo tengo en las carpetas upload to de phone y la otra pero se queda donde dice waiting for the phone disconnect sera posible que hay q esperar mas y pasa o se trabo o ya finalizo!!!! que puedo hacer!!! necesito asesoria!!! actualmente estoy en eso de waiting for the phone aqui adjunto una imagen porfavor ayuda1!!! :(

si se queda pegado en waiting for the phone tienes que usar otra version del Phone XS o haz lo mismo pero en modo Flash no en FSX

rojo22
enero 28, 2007, 09:27
:\ ya pude flashear mi w300, pero ahora esta en Ingles, es normal, no se puede poner en español....?

de antemano gracias... =)

|LMc| J€!§§0N ®
enero 28, 2007, 03:40
Laneros... estoy buscando menus flash con sus respectivos themes para esta resolucion pero no encuentro,,, me pueden ayudar...
miles de gracias...

chris1254
enero 28, 2007, 04:52
hola saben como puedo abrirle las bandas a mi w300?

|LMc| Red Dragon
enero 28, 2007, 05:13

Hola chris1254, veo que eres nuevo en LANeros y estás un poco desubicado aún; si deseas desbloquear tu W300 para poder usarlo con cualquier operador; te invito a que visites el Tema oficial de Desbloqueo de Sony Ericsson, allá encontrarás respuestas a todas tus dudas, te dejo el Vinculo directo al Tema; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=69617)

wolvesville
enero 28, 2007, 07:39
planteo primero el problema.

he usado el farmanager (consultando la guia) para flashear (copiar el custom) y subir archivos al telefono. lo he hecho chorro de veces. no pasaba nada. Pero HOY al terminar todos los procesos el telefono se queda con la pantalla en blanco. la unica modificacion a lo que siempre hacia fue cambiar el layout.

procesos: 1.- flash con Phone-XS_V2.01_Beta_package (cargo el main, fs y al ultimo el fake)
2.- cargo el custom y swf. con el farmanger
3.- flash con Phone-XS_V2.01_Beta_package (cargo el main original)

volvi a empezar todo el proceso. inclusive subi el layout original (imagino que se reemplaza original al flashear) pero al terminar la pantalla solo se queda en blanco.
¿ALGUIEN SABE EN BASE A EXPERIENCIA O ADQUIRIDO COMO ARREGLAR ESTO??

-UC- NIBOGO
enero 29, 2007, 10:24

CaySa']Hola chris1254, veo que eres nuevo en LANeros y estás un poco desubicado aún; si deseas desbloquear tu W300 para poder usarlo con cualquier operador; te invito a que visites el Tema oficial de Desbloqueo de Sony Ericsson, allá encontrarás respuestas a todas tus dudas, te dejo el Vinculo directo al Tema; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=69617)

como veo que chris es nuevo cabe decirle que no sirve el cable con el que venia el celular se necesita uno especial

LIDWINGCA
enero 29, 2007, 10:30
Nepo08']como veo que chris es nuevo cabe decirle que no sirve el cable con el que venia el celular se necesita uno especial

No es necesario puesto que se esta redireccionando al foro correspondiente allí le ayudaran con todas las dudas que tenga respecto al cable y al desbloqueo.

-UC- NIBOGO
enero 29, 2007, 10:39
No es necesario puesto que se esta redireccionando al foro correspondiente allí le ayudaran con todas las dudas que tenga respecto al cable y al desbloqueo.

pero el no ha posteado nada en ese foro y tal vez trate de hacerlo de una vez sin necesidad de preguntar era solo una ayuda para chris una prevencion mas que todo dejemos ese asunto hay

Johnny Bravo
enero 29, 2007, 10:40
ya saben k sandisk sako a la venta las memorias de 2 GB k bien

http://i.expansys.com/i/l/l144756.jpg (http://www.expansys.com.mx/zoompic.aspx?type=item&i=144756)

je je je

|LRc||nordic|
enero 29, 2007, 11:33
mmmm q mala pata solo se queda mi w300 en income loader!!! y no paso de ahi!!!!! paso toda la noche!!! alguna otra sugerencia!!! :p

-UC- NIBOGO
enero 29, 2007, 12:26
ya saben k sandisk sako a la venta las memorias de 2 GB k bien

http://i.expansys.com/i/l/l144756.jpg (http://www.expansys.com.mx/zoompic.aspx?type=item&i=144756)

je je je

buen aporte no las conocia

|LMc| Red Dragon
enero 29, 2007, 12:42
mmmm q mala pata solo se queda mi w300 en income loader!!! y no paso de ahi!!!!! paso toda la noche!!! alguna otra sugerencia!!! :p

Que versión del Phone Xs estás usando???? Te recomiendo la Alpha 2 o la ++ V1.2, he notado que son las que mejor trabajan con W300's; en el tema del Phone Xs encuentras todas esas versiones. Saludos!!!!

-UC- NIBOGO
enero 29, 2007, 01:14
CaySa']Que versión del Phone Xs estás usando???? Te recomiendo la Alpha 2 o la +