Versión Completa : Sony Ericsson W300
Págs. :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
[ULC]CHUCHO_GSM
febrero 25, 2006, 10:00
http://images.gsmarena.com/l/newsimg/sek800/060224_se_k800_4.jpg
http://images.gsmarena.com/l/newsimg/sek800/060224_se_k800_5.jpg
http://images.gsmarena.com/l/newsimg/sek800/060224_se_k800_3.jpg
wigisan
febrero 25, 2006, 10:16
La verdad no me gusta para nada el diseño, sobre todo la primera foto, la disposición de los botones me parece fea:s:s y además la pantalla parece ser muy pequeña... Pero bueno, depronto a los amantes de los clambshells les pueda parecer bueno el diseño....
Ya había visto las fotos, pero no hay mayor info al respecto... Según leia es simplemente debería tener capacidades similares al w800..
saludos
[ULC]CHUCHO_GSM
febrero 26, 2006, 09:16
http://www.jotapeges.com/out.php/i73323_se20069bl6nx.jpg
eMc-OsKaRin!
febrero 26, 2006, 03:12
A mi me parece bacano, sobre todo como se ve cerradito... y sobre todo las ultimas 3 fotos:P
Parece mentira pero todos estos cels abiertos pierden su gracia... aunke si pudiera me lo comprar sin pensarlo!
[[ Cold ]]
febrero 27, 2006, 12:19
no me gusto... parece de gama baja :S
.:10101:.
febrero 27, 2006, 12:53
Diseño de los botones e interior HORRIBLE. Muy grueso y es verdad que parece de gama baja como un Alcatel que hay parecido pero negro.
SAMUSPRIME
febrero 27, 2006, 08:30
la verdad no me gusta para nada, tiene un diseño muy feo
salu2
[ULC]CHUCHO_GSM
febrero 28, 2006, 10:14
ESPECIFICACIONES Y FOTOS
http://img.gsmarena.com/i/pics/sonyericsson/sonyericsson-w300-00.jpg
http://img.gsmarena.com/i/pics/sonyericsson/sonyericsson-w300-01.jpg
W300i - Quad-band 850/900/1800/1900 Mhz
W300c - Quad-band 850/900/1800/1900 MHz for China
General Network GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, February
Status Coming Soon
Size Dimensions 90 x 47 x 24 mm
Weight 93 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels
- Second external mono display (101 x 80 pixels)
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (40 channels), MP3
Customization Composer, download
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot Memory Stick Micro (M2), 256 MB card included
- 20 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes
Infrared port Yes
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, EMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML (NetFront)
Games Yes + downloadable
Colors Black
Camera VGA, 640x480 pixels, video, flash
- Java MIDP 2.0
- Media player
- T9
- FM radio with RDS
- Image viewer
- Picture editor
- Organiser
- RSS reader
- Built-in handsfree
- Exchangeable Style-Up covers
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 400 h
Talk time Up to 9 h
HRC-sungrak
febrero 28, 2006, 10:40
Pues en este último post, se ve muy bacano cuando está cerrado, pero cuando está abierto es horrible, la ventaja es que es Quad-band, la memoria expandible y que tiene EDGE, pero en cámara se queda corto para un cel nuevo, al parecer es gama media o media baja dira yo.
[ULC]CHUCHO_GSM
febrero 28, 2006, 11:33
A Mi Se Me Hace ExtraÑo Ke El Display Externo No Sea A Color ?
Ke Le Pasa A Sony Ericsson
Power Computer
marzo 1, 2006, 12:09
Pues cerrado se ve bacano, pero al abrirlo juaaas, no parece novedoso, más bien parece que se regresó de era jejeje, pero respondiendo a Slipknot, no es que NO sea a color la pantalla de afuera, es porque ahí en esas imágenes sólo se está empleando 2 colores (naranja y negro), pero es muy obvio que sí es a color...
Saludos
julidzg
marzo 1, 2006, 12:09
Pues el diseño final no me parece feo y viéndolo bien este siendo dizque gama media baja esta mucho mejor que el k700 que en sus días fue gama alta, lo bueno de esto es quer va a salir en un precio bajo o mas adquerible por las masas que es lo que se comenta en todos los foros, asi que me imagino que el celular lo sacaran los 3 operadores y va a ser muy popular, mas que el V3 que ya lo tiene hasta el celador.
Pues cerrado se ve bacano, pero al abrirlo juaaas, no parece novedoso, más bien parece que se regresó de era jejeje, pero respondiendo a Slipknot, no es que NO sea a color la pantalla de afuera, es porque ahí en esas imágenes sólo se está empleando 2 colores (naranja y negro), pero es muy obvio que sí es a color...
Saludos
La pantalla externa si es monocromatica, en la pagina de sony ericsson está entre las especificaciones, el diseño está bueno por fuera pero feo por dentro y si es un modelo gama media/baja pero es bueno para quien no tiene mucho dinero y quiera un SE walkman, la memory stick micro no es despreciable en lo absoluto y tiene EDGE, bluetooth y una pantalla de 262k colores lo cual no está nada mal....me lo compraria sino fuera por la camara VGA, es decepcionante tomando en cuenta que ahora hay de 3.2MP pero bueno.....igual es un gama media/baja, que más se podia pedir
dittto
marzo 5, 2006, 11:32
me gustaria saber si ya hay precios y que operador lo va a traer es que ya me enamore y no es que sea el mejor movil del mercado pero me imagino que lo hiciero con el fin de venderlo a grandes masas pues el w800 esta como un poco caro para la mayoria ojala venga barato y lo traiga ola jejejejeje
[ULC]CHUCHO_GSM
marzo 5, 2006, 12:01
me gustaria saber si ya hay precios y que operador lo va a traer es que ya me enamore y no es que sea el mejor movil del mercado pero me imagino que lo hiciero con el fin de venderlo a grandes masas pues el w800 esta como un poco caro para la mayoria ojala venga barato y lo traiga ola jejejejeje
Pues ya esta anunciado por sony ericsson ke llegara a colombia pero ningun operador ha dicho si lo traera en kuanto el precio ni idea pero no kreo ke salga tan costoso:)
dittto
marzo 5, 2006, 02:51
de verdad espero que llegue pronto para saber que se hacecon el lastima por mi k300i
|Nc|DarkSlayer
marzo 6, 2006, 07:43
FEOOOOOOOOOOOOOO la distribucion del teclado y el torno de la tapa es muy grueso...
eMc-OsKaRin!
marzo 7, 2006, 12:31
Es un cel gama baja x lo visto... pero a mi me parece bacano, se sale de lo comun!
Finalmente la apariencia externa del telefono cerrado es muy bacana o no?
kP-MaqP
marzo 7, 2006, 12:33
Me parece feo,, y muy Z200. Ademas con cámra VGA ya es gama media para baja.
Suert
Power Computer
marzo 7, 2006, 04:38
La pantalla externa si es monocromatica, en la pagina de sony ericsson está entre las especificaciones, el diseño está bueno por fuera pero feo por dentro y si es un modelo gama media/baja pero es bueno para quien no tiene mucho dinero y quiera un SE walkman, la memory stick micro no es despreciable en lo absoluto y tiene EDGE, bluetooth y una pantalla de 262k colores lo cual no está nada mal....me lo compraria sino fuera por la camara VGA, es decepcionante tomando en cuenta que ahora hay de 3.2MP pero bueno.....igual es un gama media/baja, que más se podia pedir
Es cierto recientemente me dí cuenta que era pantalla Monocromática, lo que le da un punto muy negativo :muerto: , mejor comprense el Z530, ese sí tiene mucha ventaja, bueno y volviendo a hablar del w300 y estoy deacuerdo por dentro se ve refeo, y por fuera se ve bacano, jejeje siempre que esté cerrado :P :P :P , se ve estilo carro deportivo :P ...pero pues esa pantalla de 262 mil colores le da una ENORME ventaja sobre muchos celulares, lo que lo clasifica gama Media, aunque la cámara sea VGA, si fuera de 3.2 MPX sería alta y si fuera de 2 MPX sería gama Media-Alta, mmmm eso es todo.
Saludos
dittto
marzo 8, 2006, 11:11
no importa me lo compro apenas llegue si lo hicieron pa los pobres jajajaja tenia pensado el w600 pero es que sin tarjeta de expansion nooo mejor es el w300 que si tiene tarjeta
eMc-OsKaRin!
marzo 8, 2006, 11:34
no importa me lo compro apenas llegue si lo hicieron pa los pobres jajajaja tenia pensado el w600 pero es que sin tarjeta de expansion nooo mejor es el w300 que si tiene tarjeta
Eso de la tarjeta de expansion es muy relativo, x ejemplo, Yo tengo un W600i, le tengo 45 canciones y una de ellas pesa 23 MB y aun me keda memoria para otras mas...
Personalmente creo q si tuviera una tarjeta de expansion la q vendria incluida seria de mas o menos 64 MB y estoy casi seguro q no me le mediria a comprarle una mas grande...
[[ Cold ]]
marzo 10, 2006, 12:10
nombre del foro actualizado ;)
[ULC]CHUCHO_GSM
marzo 10, 2006, 12:20
Gracias Cold Por Haber Actualizado El Nombre Del Foro
[ULC]CHUCHO_GSM
marzo 12, 2006, 04:26
Anuncio www.clubsonyericsson.com
Por lo visto ésta es la idea de Sony Ericsson de llevar la experiencia Walkman a las masas, y no el W550/W600, con su pantalla y cámara mejores (”dejemos esas cosas para los Cybershots” :) ). El W300 usa una humilde pantalla de 1.8″ y 128x160pixels con unos no tan humildes 262.000 colores, y como sabréis, la cámara es sólo VGA con zoom digital de 4x sin flash (aunque las cámaras VGA de SE son conocidas por su habilidad de interpolar imágenes a resolución megapixel sin perder mucha calidad). La pantalla externa, aún siendo de 101x80 pixels y monocroma, es bastante atractiva porque usa un naranja sobre fondo negro en lugar del tradicional negro sobre verde o azul. Pero la estrella del conjunto (y ventaja para los amantes de la música frente al W550/W600) es la ranura Memory Stick M2 (con tarjetas hasta 1gb disponibles pronto), y la tarjeta de 256mb que lleva de serie. La memoria interna sin embargo se queda en 20mb. Las teclas de volumen laterales tienen una tecla play/pause integrada de ergonomía un tanto dudosa; me pregunto cómo de fácil o difícil será presionar la tecla que realmente quieres presionar. Otras características incluyen Radio FM, MegaBass, Bluetooth (no parece que soporte A2DP), Infrarrojos, EDGE, Tribanda GSM, y los ya típicos auriculares/manos libres estéreo Walkman, en blanco o negro dependiendo del color del móvil: Shadow Black o Shimmering White. Estamos todos temiendo que vaya a ser un ladridllo, pero a pesar de lo que aparenta en las fotos, con unas dimensiones de 90 x 47 x 24 mm es “sólo” 7mm más alto que el minúsculo Z520 (al que en cierto modo sustituye); es igual de ancho y delgado, y pesa los mismos 94 gramos. Claro que la antena “loop” del Z520 era mucho más aparatosa que la la del W300, y le hacía parecer más pequeño que en los números. Mejor esperémonos a fotos coparativas del Cebit para hacer un veredicto. Desde luego no es el diseño de SE más bonito de los últimos tiempos, pero a nadie hace daño tener soporte para memoria externa en un gama media/baja, ¿no? Disponible en todo el mundo a partir del Q2 de éste año.
http://www.clubsonyericsson.com/products/w300/w300_offopen.jpg
http://www.clubsonyericsson.com/products/w300/w300_offorthowhite.jpg
http://www.clubsonyericsson.com/products/w300/w300_offorthoblack.jpg
http://www.clubsonyericsson.com/products/w300/w300_offwhitehand.jpg
http://www.clubsonyericsson.com/products/w300/w300_offlaying.jpg
http://www.clubsonyericsson.com/products/w300/w300_offwhitemain.jpg
http://www.clubsonyericsson.com/products/w300/w300_offblackhand.jpg
http://www.clubsonyericsson.com/products/w300/w300_offblackmain.jpg
http://www.clubsonyericsson.com/products/w300/w300_offblackhand2.jpg
NIRKURT
marzo 13, 2006, 09:25
Me gusto mucho el diseño exterior, el diseño interior no me convence, debería tener la pantalla más grande y pobre la cámara VGA, definitivamente mejor el w600
[ULC]CHUCHO_GSM
marzo 13, 2006, 10:35
Pues Como Dice En El Post De Arriba Las Super Camaras Dejemoselas A Las Cybershot Esto Mas Ke Todo Es Un Telefono Con Reprodutor .
Me Parece Bakano Por Su DiseÑo
marzo 14, 2006, 08:17
Ahora si me gusto negro es mucho mejor, esperemos que no salga tan caro en colombia y poder cambiar de cel
dittto
marzo 17, 2006, 09:14
bueno segun tengo informado por sonyericsson colombia, estara llegando aprox. antes de junio aca pero los precios nada que los suestan porque dizque hay que esperar a ver las empresas de telefonia llamese ola, robocel y vomistar.
juimbix
marzo 17, 2006, 09:48
Hola a todos antes que nada, soy nuevo y pues bueno espero ser de ayuda en esta comunidad, y regresando al tema, el diseño de este celular se me hace bastante teto (para los que no son mexicanos teto es lo que en otros lugares conocen como feo, sin gusto, ordinario :p ), como mencionan los demas, su distribucion de botones no me gusto para nada, y se los digo por que ya tuve un dummie en mis manos, se me figuro un moto pebl version economica, pero en fin, en gustos se rompen generos no creen?, saludos
marzo 18, 2006, 09:23
Hola a todos antes que nada, soy nuevo y pues bueno espero ser de ayuda en esta comunidad, y regresando al tema, el diseño de este celular se me hace bastante teto (para los que no son mexicanos teto es lo que en otros lugares conocen como feo, sin gusto, ordinario :p ), como mencionan los demas, su distribucion de botones no me gusto para nada, y se los digo por que ya tuve un dummie en mis manos, se me figuro un moto pebl version economica, pero en fin, en gustos se rompen generos no creen?, saludos
Me imagino que todos esos celulares que dices tener en tu firma también son dummie´s porque si realmente tuvieras uno de ellos especialmente el p910 ni pasarías a hablar mal del teléfono de este foro W300.
*dB* Steve_G82
abril 10, 2006, 03:01
A mi el telefonito no me parece nada del otro mundo, pero sinceramente, dan ganas de tenerlo, es mas estoy ajuntando para un W600, y si me quedo corto y sale este W300 me monto en el, sinceramente lo que quiero es un reproductor de Mp3 en el cel, la camara no es tan escencial a la larga, pero la del W600 no resulta ser nada despreciable.......
La verdad es que el cel es raro, y aguanta tenerlo unos mesesitos apenas salga para el azare, ya que despues si se va a sisbenizar como el V3, ya que supongo entrara al mas o menos como de 400k a 500k un poco menos que el W600........
SAlu2!!!
dittto
abril 18, 2006, 06:56
Ya Me Estoy Desesperando Por El Movil Cuando Llegara
[LMc]JDAS
abril 24, 2006, 02:48
Se ve como bueno este movil, ahora tocara esperar...
|LMc| Red Dragon
mayo 1, 2006, 01:25
Seria un buen regalo de dia de Madres este Equipo, es como para mi mama, ella se muere por estos tipo Shell, ojala salga pronto para regalarselo, ya que le debo un celular, solo que estoy esperando algo asi. ya que los demas tipo Shell no me gustan como para ella.
Jairocc
mayo 4, 2006, 01:55
Alguien Sabe En Que Precio Llegara?
WeimarKX
mayo 4, 2006, 10:05
Uy, ese cel me gusta harto, pero están mas demorados en salir, hace rato que todo ese cuento está rodando y SE nada de nada.
Parece que mucha gente se "acompleja" por ver a otro con su cel, lástima por eso de vivir de los demás.
Antes espero que todo el mundo lo compre para que salga mas barato, pero bueno cada quien con su cuento.
ALFAZE1
mayo 10, 2006, 10:40
Señores les cuento que una amiga mia que es asesora de movistar me comento que en la ultima capacitacion(6 de mayo) entre los nuevos moviles mostraron el w300 sin embargo aun no le llega el listado oficial aunque ya esta proximo
luis22299
mayo 12, 2006, 08:56
pues esperemos que para la promocion del dia del padre llegue esta bacaneria de cel
salu2
[LMc]JDAS
mayo 14, 2006, 01:58
Hola, miren este link:
http://froogle.google.com/froogle_cluster?q=Sony+ericsson+w300&pid=4923711432527890789&oid=12702965573349946122&btnG=Search+Froogle&scoring=mrd
:muerto:
Esta como carito, sera por el lanzamiento, no creen?
|LMc| Red Dragon
mayo 14, 2006, 02:44
Demasiado caro diria yo, pues para ser un gama media, mil veces me compro un W810 con esa plata!!!!! estan locos!!! puede ser precio de lanzamiento y todo pero no aguanta!!!!
[ULC]CHUCHO_GSM
mayo 14, 2006, 05:36
Hola, miren este link:
http://froogle.google.com/froogle_cluster?q=Sony+ericsson+w300&pid=4923711432527890789&oid=12702965573349946122&btnG=Search+Froogle&scoring=mrd
:muerto:
Esta como carito, sera por el lanzamiento, no creen?
Debe estar mal el precio de lanzamiento si el sony ericson z530 es casi lo mismo pero con algunas dferencias se consigue en 500 mil pesos por mucho este debe vale unos 600 :rolleyes:
Ya por ahi alguien vende el w300 en mercado libre en casi 900 mil pesos, me parece muy caro para lo que trae, si alguno de nuestros operadores lo trae en ese precio, creo que la mejor opcion sigue siendo el w600. lo unico que trae adicional el w300 es la expansion de memoria, pero la pantalla es mas pequeña, y la camara es la misma del w600.
dittto
mayo 24, 2006, 02:20
DESCRIPCIÓN DEL ARTíCULO
Aprovecha esta oportunidad! Importamos directamente, ningún operador ha tocado este equipo porque son directos de fábrica, asi que nunca han sido bloqueados y por lo tanto completamente nuevos y en empaque original con todos sus accesorios.
[Messenger: orion_web35]
Ábrete a la música móvil
El W300i es un pequeño y atractivo teléfono con música y con diseño flip hecho para brindarte experiencia musical de calidad Walkman®. Un Memory Stick Micro? (M2?) de 256 MB de almacenamiento, un auricular estéreo, un cable USB para conectarlo a la PC, software de administración de música Disc2Phone y, por supuesto, el Walkman® W300i. El W300i tiene radio FM para brindar entretenimiento de calidad todo el día. Reproduce aleatoriamente tus canciones y camina al ritmo de la música.
Accesorios de música
Aprovecha al máximo tu teléfono W300i Walkman®. Conéctalo al sistema estéreo de tu casa, a un sistema de altoparlante portátil o a tu auricular estéreo favorito. Existe una gama completa de accesorios para música disponible para tu W300i.
Teléfono Móvil Versátil
El W300i crece con tus necesidades. Con características que incluyen desde simples llamadas telefónicas y mensajes de texto hasta una cámara incorporada, conectividad con una PC y reproducción de música, éste es un teléfono para el presente y para el futuro.
Teléfono con cámara fácil de usar
Cuando quieras tomar una fotografía de un momento especial, el W300i estará listo para que lo utilices. Presiona la tecla de la cámara una vez para encender la cámara y presiónala otra vez para tomar la fotografía. Puedes ver con satisfacción las fotografías guardadas en el teléfono en la pantalla grande principal, y el álbum fotográfico en miniatura se organiza en una línea de tiempo. El W300i te permite enviar imágenes fijas y video clips a otro teléfono o a otra dirección de correo electrónico.
Teléfono Sony Ericsson Walkman® completo
Abre el teléfono Sony Ericsson W300i Walkman® y abrirás la música móvil. Almacena hasta 80 canciones* en el Memory Stick Micro? de 256 MB (M2?) que se incluye. Conecta tu teléfono a una computadora con un cable USB. También recibes auriculares estéreo y software de administración de música (los CD de música se pueden transferir fácilmente a tu teléfono por medio de tu PC).
Tu música, tu orden, tu reproductor
¿Prefieres tomar tus propias decisiones cuando se trata de música? El W300i te permite configurar tu propia lista de reproducción. Sólo presiona la tecla naranja de música que está en un costado del teléfono, para iniciar el reproductor Walkman®. Escoge Reproducción aleatoria cuando desees escuchar canciones en cualquier orden y Reproducción continua cuando desees escuchar tu lista de reproducción otra vez.
Radio FM estéreo
Sintoniza tu estación de radio favorita. El radio FM del W300i viene con RDS: soporte de datos por radio. RDS permite a tu estación de radio sintonizada enviar informes sobre el tránsito, ofertas especiales y otro tipo de información para mostrarlos en la pantalla de tu teléfono.
Verdaderamente en línea
Con el W300i ya no necesitas una computadora para visitar tus páginas Web favoritas. El explorador del W300i maneja páginas HTML completas: la Web luce como debe ser.
Dos pantallas
Puedes dejar el W300i cerrado y aún ver qué canción estás escuchando. Tienes la información en la pantalla externa. Además, también te muestra quién te está llamando, y la fecha y la hora. Abre el teléfono W300i de diseño flip y usa la función de teléfono que desees en la pantalla de 262 000 colores.
Especificaiones Técnicas
Red
GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Estatus
DISPONIBLE
Dimensiones
90 x 47 x 24 mm
Peso
94 g
Pantalla
TFT, 256K colors, 128 x 160 pixels, Display monocromático externo (101 x 80 pixels)
Agenda
1000 x 10 campos, Foto Llamada
Memoria interna
20 MB
Memoria expandible
Memory Stick Micro (M2), Tarjeta de 256 MB incluida
GPRS
Class 10 (4+1/3+2 slots),
EDGE
Clase 10, 236.8 kbps
3G
HSCSD
WLAN
NO
Bluetooth
SI
Puerto Infrarojo
SI
USB
SI, V2.0
Sistema Operativo
Mensajería
SMS, EMS, MMS, Email, Mensajeria Instantanea
Internet
WAP 2.0/xHTML, HTML (NetFront)
Juegos
SI + Descargables
Colores disponibles
Negro sombra, Blanco brillante
Cámara
VGA, 640x480 pixels (interpolada a 1.3 MP), video(QCIF)
Sonido
MP3/ACC
Video
3GP
Adicionales
Radio FM con RDS, Java MIDP 2.0, T9, Visor de imágenes, Editor de imágenes, Organizador, Lector RSS, Manos libres incorporado, Voice memo, Cubiertas intercambiables
Batería
Batería Estándar, Li-Po 900 mAh
Tiempo pasivo
Hasta 400 HORAS
Tiempo conversación
Hasta 9 HORAS
Se incluye en el paquete: Teléfono Sony Ericsson W300, batería de Li-ion, audífonos stereo, cable de datos USB, Tarjeta Memory Stick Micro (M2) de 256MB, CD de Software, cargador, Manual de usuario.
Ver video promocional
Ver más celulares de Tom Mobile Store.
***** ¡Información super mega importante! ¡Leer antes de comprar! *****
Tenemos 2 años de estar en Mercado Libre revisa nuestra reputación y verás que puedes comprar con toda confianza. Si ofertas y no compras en los próximos días, te calificamos negativamente, sin excepción.
No realizamos contraentrega distribuimos a varios paises da latinoamérica y en todos primero se debe pagar el artículo y luego procedemos a la importación. 100% en avance, te damos factura.
Después de confirmado tu pago tu equipo está llegando a tus manos en un promedio de 10 días laborales.
Si un equipo se agota, hacemos devolución del dinero. No tienes pierde!
Todo equipo tiene garantía de 30 días. Nos reservamos siempre el derecho de rechazar una garantía por mal trato, fallos en la red o fallas de voltaje que puedan afectar los equipos.
No efectuamos cambios por otros artículos, no recibimos equipos en parte de pago.
Pregúntanos todo lo que quieras sin compromiso, si no entiendes algún término o alguna característica de un equipo, pregunta sin temor que estamos para enseñarte. No evites preguntar aún las cosas más básicas, aqui todos tenemos algo que aprender.
Por tu seguridad no prestes atención a ofertas de personas inescrupulosas que te contacten haciéndosen pasar por miembros de Tom Mobile Store y ofreciéndote precios por debajo de lo normal.
Manejamos precios fijos y no evadimos comisiones. Si deseas realizar tu compra de alguno de nuestros productos, tu mismo debes hacer click en el botón azul que dice: 'Comprar', parte superior derecha de esta página.
COPYRIGHT © 2006 TOM MOBILE STORE
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS Preguntas: 1 a 8 de 8
Fecha Usuario Pregunta
24/05/2006 03:27 Pregunta de: ROBERKON (1) Hola bro...lo tienes en color Blanco ?
Respuesta del vendedor:
23/05/2006 23:33 Pregunta de: TRAKC2000 (11)10 a 49 lo quiero como el de la foto, cuanto deberia consignar con el envio a la ciuadad de ipiales - nariño
Respuesta del vendedor:
23/05/2006 17:36 Pregunta de: HELL_RAISER_1 (4)3 a 9 Cual seria su costo en dolares???
23/05/2006 19:14 Respuesta del vendedor: $375 dólares con envio directo a México.
23/05/2006 16:13 Pregunta de: LETHALDMON (-1) hola una pregunta por que tan caro este celular si el z530i esta en 598.000 y yo vi los dos celulares con el w300 y son lo mismo por que tan caro este o que tiene de mejor para ser mas caro.
23/05/2006 16:50 Respuesta del vendedor: Porque el W300 soporta EDGE y es un teléfono 3G, también el W300 incluye tarjeta de memoria de 256 megas, el Z530 toca comprarla aparte. Espero hayas resuelto tu tuda. Gracias por el interés.
23/05/2006 12:48 Pregunta de: DECENDER01 (1) por fin llegaron, hermano se puede comprar directo con usted en Bogota, ha se le puede adactar una memoria mas grande de la que trae, por ejenplo 512 Mba o 1 Gba, gracias.
23/05/2006 15:16 Respuesta del vendedor: Lo puedes comprar personalmente, pero recuerda que se te demora 2 semanitas después de tu pago; por ser la tarjeta M2 una memoria tan nueva en el momento dificil conseguirla pero es cuestión de tiempo, ya después le puedes aumentar la memoria. Espero te animes a comprar. Saludos.
23/05/2006 12:29 Pregunta de: ANGELI63 (6)3 a 9 oye tengo una pregunticaa: sinceramente, el equipo es muy grande??? es más grande que el W600? . el equipo está muy bacano solo que se ve que es un poco grande
23/05/2006 15:16 Respuesta del vendedor: Vamos a compararlo con medidas exactas, las dimensiones del W600 son: 93 x 46.5 x 22.5 mm y las dimensiones del W300 son: 90 x 47 x 24 mm podriamos concluir entonces que el W300 es más corto, igual de ancho y milímetro y medio más grueso que el W600.
23/05/2006 08:43 Pregunta de: MARY_AN_83 (0) Dios mio casi no.... pero al fin.. bueno la pregunta el menu esta en español?
23/05/2006 09:03 Respuesta del vendedor: Por ahora solo en inglés, pero cuando esté disponible el software respectivo podrás mandarlo a pasar a español. Espero te animes a comprar!, saludos y gracias por el interés.
22/05/2006 21:40 Pregunta de: FELIPEROLO (60)50 a 99 Ver mi eShop Violento ese equipo!
22/05/2006 21:41 Respuesta del vendedor: jaja, asi es!
Si señor eso es lo que dice en deremate.com y lo mas curioso es que un amigo compro el w810 en panama y le costo 350 dolares con una memory de 2Gb como lo ven ojala cambie todo eso
Dizque 3G? no j o d a los vendedores sin son la mier coles, le agregan capacidades a telefonos que no las tienen.
dittto
mayo 24, 2006, 06:13
erto lo voy a averiguar con mis contactos en panama y les informare alla debe estar mucho mas barato
joyo22
mayo 24, 2006, 09:42
Yo creo que Movistar va a pegar promero con este movil. A mi me gusta pero no lo cambiaria por mi w800i.
[ULC]CHUCHO_GSM
mayo 24, 2006, 09:54
Yo creo que Movistar va a pegar promero con este movil. A mi me gusta pero no lo cambiaria por mi w800i.
mmm:rolleyes: movistar ya lo anuncio Me gustaria saber su precio .
dittto
mayo 27, 2006, 09:35
como es eso yo estuve mirando el la web de movistar y todava nada
brxqw
mayo 28, 2006, 09:26
la camara tiene la misma calidad que los otros?
|LMc| Red Dragon
mayo 28, 2006, 09:54
Y donde sale eso de que ya lo anuncio??? yo no lo he visto por ningun lado, de ser asi en que precio llegara??? a lo mejor rebarato como todos los celulares en movistar, ya que a ellos se les ha dado por andar regalando los moviles ultimamente.
dittto
junio 5, 2006, 09:58
miren este mensaje que me enviaron
¡OLA! Señor Chiquillo:
En nombre de Colombia Móvil le agradecemos el haberse puesto en contacto con nosotros y manifestar su interés en los productos y servicios que ofrece nuestra Compañía.
Respecto a su inquietud, le comunicamos que la referencia Sony Ericsson W800 actualmente no se está comercializando en nuestra compañía; sin embargo, lo invitamos a visitar nuestras tiendas o almacenes de cadena, con el fin de ofrecerle una amplia gama de móviles que varían de acuerdo al tipo de necesidades y posibilidades de nuestros clientes.
A continuación, le relacionamos nuestros móviles disponibles actualmente:
- Alcatel 159A
- Alcatel 355A
- Alcatel C651
- Motorola C115
- Motorola C139
- Motorola C261
- Motorola C650
- Motorola L6
- Motorola U6
- Motorola V3 Black
- Motorola V3 Pink
- Nokia 1108
- Nokia 1110
- Panasonic A102
- Samsung C207
- Samsung E630
- Samsung X156
- Siemens A56I
- Siemens A65
- Siemens A70
- Siemens M65
- Sony Ericsson J300
- Sony Ericsson K300
- Sony Ericsson T290
- Sony Ericsson Z600
Así mismo, queremos informarle que nuestra área de mercadeo es la encargada de realizar los estudios pertinentes, con el fin de estipular los costos, planes y equipos a manejar; por lo tanto, no tenemos conocimiento si lo volveremos a comercializar o si tendremos disponible próximamente el móvil Sony Ericsson W300.
Adicionalmente, le aclaramos que si usted desea conocer los nuevos equipos que estarán a la venta, es importante estar atento a las pautas publicitarias emitidas en los diferentes medios de comunicación; de igual forma, puede estar en contacto con nosotros a través de este medio, con nuestra línea de servicio al cliente o nuestro portal OLA. Agradecemos su comprensión.
En caso de presentársele alguna inquietud adicional con respecto a la información suministrada, le solicitamos ingresar nuevamente a través de nuestra página Web www.ola.com.co activando el link contáctanos.
En OLA estamos atentos a escucharle. Permítanos atenderle por medio del portal www.ola.com.co, a través de la línea de servicio al cliente, desde un móvil OLA al *300, teléfono fijo al 018003000000, o si lo prefiere en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.
Esperamos que esta comunicación dé respuesta a la inquietud planteada por usted.
PAOLA, su Asesora Virtual OLA
Servicio al Cliente
Ref: Agilrest
-----Original Message-----
From: servicioalcliente@colombiamovil.com.co
Sent: Monday, June 5, 2006 9:39 PM
To: Servicio al Cliente OLA
Subject: Comentarios y sugerencias
Primer Nombre edwin
Segundo Nombre
Primer Apellido chiquillo
Segundo Apellido torres
Tipo de documento 1
Número del documento 73575384
Sexo masculino
e-mail: mdittto@gmail.com
Teléfono fijo o móvil 3008077529
Departamento ARCHIPIÉLAGO DE SAN ANDRES
Ciudad SAN ANDRES
Motivo del contacto 'Comentarios y sugerencias'
Tema específico del contacto No tiene
Tipo de cliente cliente
Los Comentarios:
amigos ola como estan vuelvo a insistir en una pregunta ya que segun tengo entendido que no van a traer el w800 mas acolombia que posibilidades hay que traigan el w300 el cual es de mucho interes por mucha gente ojala lo traigan de verdad es un equipo que va a ser exito aca gracias y suerte
hasta cuando nos van a tener en ascuas
Vicograt
junio 5, 2006, 10:04
Parece una calculadora kadio
:chino:
ForesT
junio 7, 2006, 01:47
Bueno Esperear a ver si algun dia llega. a ver si voy por este o por el w600.
Jairocc
junio 13, 2006, 05:55
la camara tiene la misma calidad que los otros?
Men este movil trae camara VGA, es la misma del K300, T610, y demas moviles que traen camara integrada, solo los nuevos modelos como el W800, entre otros son los qye traen camaras con mas megapixeles, pero esta es VGA ( no estoy seguro de es de 0,8 mpx)
gigolo
julio 28, 2006, 10:16
............llego?¿
wigisan
julio 28, 2006, 11:03
Men este movil trae camara VGA, es la misma del K300, T610, y demas moviles que traen camara integrada, solo los nuevos modelos como el W800, entre otros son los qye traen camaras con mas megapixeles, pero esta es VGA ( no estoy seguro de es de 0,8 mpx)
Aunque algo viejo el post pero te aclaro:
LAs cámaras VGA manejan una resolución de 640*480, esa es la del w300, k300, k700. Hablando en Megapixels serían fotos de 0.3 MPx aunque por interpolación de pixels pueden sacar habitualmente de 1280*960.
El t610 no tiene cámara VGA, es una CIF (Common intermediate format) y su resolución máxima es de 352*288 .
Los k750/w800 tienen cámara de 2 Mpx, y el más poderoso de SE en cámaras es el nuevo K800/k790 que trae una de 3.2 MPx.
Suerte
=FROZEN=
julio 28, 2006, 11:11
Eso de la tarjeta de expansion es muy relativo, x ejemplo, Yo tengo un W600i, le tengo 45 canciones y una de ellas pesa 23 MB y aun me keda memoria para otras mas...
Personalmente creo q si tuviera una tarjeta de expansion la q vendria incluida seria de mas o menos 64 MB y estoy casi seguro q no me le mediria a comprarle una mas grande...
viejo el w300 viene con 20 mb de memoria interna y lo entregan con una memoria externa m2pro duo stick de 256 mb, y se le puede meter una de hasta 1gb, con eso para que mas!! esperemos que no tengo los problemas del w600, a mi me parece chusco y tiene excelente funciones, la camara si esta como arcaica, pero pasa. por ahi un contacto de mi messenger lo tiene y dice que la calidad de video es muy buena.
ogus
julio 28, 2006, 11:37
La pantalla es mas pequeña que la del w600 es 128x160 como la del l6. se quedaron cortos en la pantalla.
VarPo
julio 28, 2006, 04:44
Ya COMCEL lo esta ofreciendo en postpago. Desde $8500 en el plan mas carito. Vayan apartando el suyo jejejeje
Jairocc
julio 28, 2006, 05:38
$8500?????, esta como muy barato, no creo que valga tan poco, seguro son $850.000
=FROZEN=
julio 28, 2006, 05:47
Ya COMCEL lo esta ofreciendo en postpago. Desde $8500 en el plan mas carito. Vayan apartando el suyo jejejeje
por fa confirmanos bien la info
ogus
julio 28, 2006, 05:50
Puede ser que sea hasta desde 0 pesos en el plan mas caro pero en el prepago debe estar por los 800 mil pesos, ya saben como se dan los precios en comcel se muestra el precio del telefono en plan pospago mas caro.
VarPo
julio 28, 2006, 07:02
Estos son los precios oficiales :cool: . En kit todavia no hay disponible pero le pongo mas de $5000000
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=52860&stc=1&d=1154131362
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=52861&stc=1&d=1154131362
ForesT
julio 29, 2006, 08:17
Pero tienen mucho egg, ese celu esta muy caro :(
=FROZEN=
julio 29, 2006, 05:04
los precios estan como justos, pero cuanto costara prepago?
Jairocc
julio 30, 2006, 02:02
Pues el precio no lo veo mal, este movil realmente los vale, no me parece que este caro, en prepago me imagino que costara unos 100 mil pesos mas que en el plan mas barato, generalmente son asi los precios en comcel
ogus
julio 30, 2006, 06:10
Serian casi mas de 550 mil pesos mas iva, y en eso ya se consiguen w600.
=FROZEN=
julio 30, 2006, 10:50
Serian casi mas de 550 mil pesos mas iva, y en eso ya se consiguen w600.
pues ese precio estaria bien, ya que este celular tiene las mismas funciones del w600 excepto por la camara y la memoria, buen precio.
ogus
julio 30, 2006, 11:19
frozen se te olvida que la pantalla es mas pequeña y son muy escasos los juegos para el w300.
=FROZEN=
julio 31, 2006, 12:02
Los Juego Me Imagino Que Le Serviran Los Del Z520, Pues La Pantalla Es Del Mismo Tamaño Y Hasta Se Deben De Ver Mas Bonitos, Ya Que Su Pantalla Es De 262.000 Colores. Sera Cuestion De Tiempo Tener Varios Juegos Para Este Celular.
ogus
julio 31, 2006, 07:29
Si para el z520 son esacasos ni me imagino para w300, y eso que el z520 ya esta veterano. lo mismo pasa en motorola lo sjuegos para l6 son escasos enc cambio para v3, l7 abundan.
=FROZEN=
julio 31, 2006, 08:52
miren estos reviews del celular
http://www.clubsonyericsson.com/es/03/03/2006/el-w300-walkman-cuatribanda-de-gama-mediabaja/#more-120
http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-w300-z530-en.shtml
ogus
julio 31, 2006, 08:58
frozen es claro en estos reviews que el w300 es el substituto del z520, solo que con un walkman economico, y es comparable con el z530. no se por que los vendedores en los diferentes sitios estan comparandolo con el w600, es claro que no son comparables. lo que si es que el costo sera igual o un poco superior al costo de un w600.
lo que pasa es que las memorias externas han bajado mucho entonces ya ponerle expansiones a un telefono debe ser casi obligatorio pero en las epocas que salio el w800 o el w600 eso era carisimo 256/512 valian 200 o 300 mil pesos, hace unos dias consegui 1 GB en 80 mil pesos, entonces la expansion de memoria debe ser ya una prestacion obligatoria en un telefono de gama media.
duvier2001
julio 31, 2006, 08:59
me parece horrible,feo ,es muy grueso y no parece ser comodo ,no me gusta la pantalla es muy pequeña y el Display Externo no es a color, no me gusta
=FROZEN=
julio 31, 2006, 05:09
frozen es claro en estos reviews que el w300 es el substituto del z520, solo que con un walkman economico, y es comparable con el z530. no se por que los vendedores en los diferentes sitios estan comparandolo con el w600, es claro que no son comparables. lo que si es que el costo sera igual o un poco superior al costo de un w600.
lo que pasa es que las memorias externas han bajado mucho entonces ya ponerle expansiones a un telefono debe ser casi obligatorio pero en las epocas que salio el w800 o el w600 eso era carisimo 256/512 valian 200 o 300 mil pesos, hace unos dias consegui 1 GB en 80 mil pesos, entonces la expansion de memoria debe ser ya una prestacion obligatoria en un telefono de gama media.
si vos tenes razon en lo de las memorias, han bajado mucho y eso se debe de aprovechar, este celular se podria decir que es gama baja entre los de la serie W, pero ogus yo viendo las caracteristicas y comparaciones en la pagina de sony entre estos dos celulares les veo las mismas caracteristicas excepto por lo que ya sabemos, entonces realmente no comparto mucho eso de que sea el reemplazo del z520. a mi me gusta mucho el w600 pero lo que no me gusta precisamente es la memoria.unas cosas por otra....esa es la ley de los celulares.
VarPo
julio 31, 2006, 06:39
Pues ya lo pude ver, medio cacharear y me decepciono un poco la textura de la carcaza ya que parese que fuera plastico barato. Los iconos del menu son diferentes a los otros W como mas pegados y tiene un tema muy vacano que se llama Club light que es parecido al Emerge del W810. Luego me dejaran cacharear mas y les cuento como me fue.
WeimarKX
julio 31, 2006, 11:02
Uy yo solo espero que lo masifiquen harto y así baje de precio ... quiero uno ya, pero no hay fondos.
Orjazu
agosto 1, 2006, 07:53
quien me ayuda coon un w300 de comccel ,se apago abriendole la banda
=FROZEN=
agosto 1, 2006, 08:27
quien me ayuda coon un w300 de comccel ,se apago abriendole la banda
jeje bueno ya esta....el primer campanaso que indica que este celular es igual de delicado que el w600 y el resto.....que cosita:P
ogus
agosto 1, 2006, 08:36
Orjazu con que lo estabas desbloqueando?
SajoR
agosto 1, 2006, 11:03
Me interesa un w300 donde puede recibir informacion para comprarlo en post. He estado averiguando en mmmuuuchcccchhhhhaaaasssss tiendas comcel, movistar y ola y nadie sabe nada de nada
=FROZEN=
agosto 1, 2006, 11:12
Me interesa un w300 donde puede recibir informacion para comprarlo en post. He estado averiguando en mmmuuuchcccchhhhhaaaasssss tiendas comcel, movistar y ola y nadie sabe nada de nada
que extraño...por que en este foro estan los precios publicados. deberian estarlo vendiendo ya.
GUILTY
agosto 2, 2006, 11:01
ustedes con cual se kedan el w300 o el z520?
cual es la memoria del telefono y cual es la memoria de la tarjeta? con la ke lo entregan. es ke en comce los opradores me dicen muichas cosas
=FROZEN=
agosto 2, 2006, 11:14
ustedes con cual se kedan el w300 o el z520?
cual es la memoria del telefono y cual es la memoria de la tarjeta? con la ke lo entregan. es ke en comce los opradores me dicen muichas cosas
el celular te lo deben de entregar con una memoria de 256 mb, yo me quedo con el w300 precisamente por que trae memoria expandible y radio fm integrado, saludos!:cool:
GUILTY
agosto 2, 2006, 11:25
el celular te lo deben de entregar con una memoria de 256 mb, yo me quedo con el w300 precisamente por que trae memoria expandible y radio fm integrado, saludos!:cool: osea ke la memoria expandible es de 256? y la memoria del cel como tal, de cuanto es?
nfrios
agosto 2, 2006, 02:13
Pues para i que tengo un K300 y esta en plan postpago, ya hize las averiguaciones y lo tienen en reposicion a un precio de huevo. Para los que les interese me lo han ofrecido al dia de ayer a $ 346.840 Iva incluido. Asi que pues que puedo decir, mi k300a va para mi mama y el otro que venga a mis manos... jejee.. me gusto y no esta caro.
nfrios
agosto 2, 2006, 02:15
osea ke la memoria expandible es de 256? y la memoria del cel como tal, de cuanto es?
Es de 20 MB segun la pagina oficial de SonyEricsson. :\ Algo poco pero sirve para guardar bastantes fotos y juegos
=FROZEN=
agosto 2, 2006, 04:31
Pues para i que tengo un K300 y esta en plan postpago, ya hize las averiguaciones y lo tienen en reposicion a un precio de huevo. Para los que les interese me lo han ofrecido al dia de ayer a $ 346.840 Iva incluido. Asi que pues que puedo decir, mi k300a va para mi mama y el otro que venga a mis manos... jejee.. me gusto y no esta caro.
y eso en que operador te lo ofrecieron? por que tengo entendido segun un amigo que trabaja en movistar....este celular se encuantra en bodega pero aun sin precios establecidos.:rolleyes:
ernesto gil
agosto 2, 2006, 08:35
le cuento cuento que abriendole la banda con la usb smart y el senctool 8.7 se me quedo en blanco un w300. el cuento es que no se deja flashear ya baje las flashes y de todo... pero el paciente no revive....
para mi consejo.. MEJOR NO LO INTENTEN... NI LEERLE LOS CODIGOS...TAMBIEN SE APAGAN
si tienen alguna solucion se le agradece a cualquiera...
W300 una cag.................. epabao
[ULC]CHUCHO_GSM
agosto 2, 2006, 10:42
Komo trataste de hacerlo yo ke sepa estos telefonos tambien trabajan con una bateria de 9v externa si no hay peligro ke se apaguen
[DAVIRO]
agosto 2, 2006, 11:00
juemadre me gustó demasiado este celular!! pero negro!!! quedaré inscrito a este tema pa saber cosas pa cuando lo compre.. :P:P:P
yo lo kiero! :(
[ULC]CHUCHO_GSM
agosto 2, 2006, 11:19
Daviro Yo tambien Lo kiero pero no tengo money pa ver si por fin salgo de este Nokia 1600 :p
|LMc| J€!§§0N ®
agosto 3, 2006, 07:48
En q plan tiene su k300??
Porq yo tengo un 3220 en plan espectacular y en 15 dias cumple los 9 meses reglamentarios... a como me saldra a mi??
Otra cosa: el 3220 esta al otro lado del pais y asumo q toka llevarlo a la reposicion... en ese caso q puedo hacer??
=FROZEN=
agosto 3, 2006, 08:08
por lo visto, muchos cambiaran su z520 o w600 pronto por este celular.
|LMc| J€!§§0N ®
agosto 3, 2006, 08:33
por lo visto, muchos cambiaran su z520 o w600 pronto por este celular.
El Z520tal vez, pero un w600....no creo...
Net . Móviles
agosto 3, 2006, 12:01
Estoy Comprando un W600, pero me toco conformarme con el W300. Yq que el W600 lo descontinuaron y no lo consigo por ningun lado..
Posdata:
Proximamente estrenando W300...
Y les cuento Vendo mi E398...
Net . Móviles
300 574 04 66
johnrodri
agosto 3, 2006, 12:50
Este Movil Ya Se Puede Liberar O Tadavia Nada
OHIO
agosto 3, 2006, 01:48
Pregunto... Tengo Un W600... Y Estoy Como Presionado Con El W300???
Cual Es Mejor De Los Dos????
La Camara Es La Misma????
OHIO
agosto 3, 2006, 01:49
La Camara Es La Misma???? NO SE QUE HACER????
=FROZEN=
agosto 3, 2006, 02:19
La Camara Es La Misma????
es mejor la camara del w600, la del w300 es vga y no de 1.3 megapixel como la del w600, la diferencia es esa y que la pantalla del w600 es mas grande, el w300 trae memoria expandible y el w600.
lo dicho......este celular esta comenzando a provocar que la gente se cambie de un w600 a un w300......:cool:
El w600 se consigue aun en comcel, pero en movistar no lo volvieron a traer. Salud2!!
SajoR
agosto 3, 2006, 03:09
Estube averiguando en comcel y me lo ofrecieron en algo asi de 360.000 aprox. en Post Pago, pregunte en una tienda ola ayer y me dijeron que si estaba pero tenia algo de afan y no pude averiguarlo y hoy pase por otra tienda ola y me dijeron q ni idea....Entonces no se...Tocaria esperar a ver en movistar que es el q trae los cels mas baratos.....AMANECERA Y VEREMOS
dittto
agosto 3, 2006, 06:30
que vaina esta espera tiene a todo el mundo loco ojala se comercialice rapidp para ver si yo tambien cambio mi k300 ya es justo
SajoR
agosto 4, 2006, 08:44
TEngo una consultica.....
He escuchado que el w600 actualmente es un poco dificil de conseguir que porque dizque lo "descontinuaron" y casi no lo tienen los operadores.....Sera que este cel toca comprarlo tan pronto salga o se popularizara al igual que el k300???? La verdad tengo mi k300 desde hace un año esto quiere decir que fui de los primeros en tenerlo y lo hize precisamente por temor a que lo sacaran del marcado.......Que pasara con el w300???
VarPo
agosto 4, 2006, 08:46
Muchachos el W300 en $469.000 + IVA en COMCEL con $60000 en tiempo al aire. Aprovechen!! jejejee
=FROZEN=
agosto 4, 2006, 09:33
Muchachos el W300 en $469.000 + IVA en COMCEL con $60000 en tiempo al aire. Aprovechen!! jejejee
OE SEGURO MEN? ESTA COMO BARATO NO?
=FROZEN=
agosto 4, 2006, 10:33
bueno ingrese al chat de movistar a preguntar por el w300 y me respondieron lo siguiente...........adjunto una captura de la charla que tuve con betty pinzon:P ...el celu no esta en prepago aun.:rolleyes:
dittto
agosto 4, 2006, 06:00
esta como bueno el precio voy a averiguar yo tambien en la tienda de comcel aca en san andres isla
Andrespeed
agosto 4, 2006, 06:47
Bueno, desde hoy estare visitando este topic. Acabo de comprar este W300 y esta vacancito. Negro se ve muy bonito, pero el problema va a ser la desbloqueada. Tocara molestar a OGUS con ese trabajito...
Por otro lado: el FMA tambien servira con este W300?
=FROZEN=
agosto 5, 2006, 12:23
Bueno, desde hoy estare visitando este topic. Acabo de comprar este W300 y esta vacancito. Negro se ve muy bonito, pero el problema va a ser la desbloqueada. Tocara molestar a OGUS con ese trabajito...
y has tenido problemas con el funcionamiento del celu? o todo bien?:rolleyes:
dittto
agosto 5, 2006, 11:53
nojo.....das ya eres causa de envidias que tal esta funcionando ahora que ya lo tiene un lanero podemos hablar de las reales caracteristicas
Tr0nAd0r
agosto 6, 2006, 08:47
Sugerencia para los que buscan desbloquear este movil:
Ojo que la llave USB-Smart esta matando muchos de estos moviles :muerto: :muerto: si pueden mejor utilicen otra utilidad, ya he recibido consulta de mucha gente via MSN que me han contado que han matado estos moviles intentando el desbloqueo.
Saludos
Mateomind
agosto 7, 2006, 10:42
Amigos, ustedes que son conocedores del tema, que opcion escogerian y por que Gracias ¡
Mateomind
agosto 7, 2006, 10:44
Motorola V3 Black ò Sony Ericsson W300 Que opina la Gente ?
Amigos, ustedes que son conocedores del tema, que opcion escogerian y por que Gracias ¡
ogus
agosto 7, 2006, 10:48
Depende para que lo quiera, si es para walkman es superior el w300, si es para fotos, juegos o aplicaciones, el v3 tiene la pantalla mas grande y mejor camara.
Andrespeed
agosto 7, 2006, 11:16
y has tenido problemas con el funcionamiento del celu? o todo bien?:rolleyes:
Nada, cero problemas. Cero reinicios ni nada que lamentar. Bonito el aparato aunque la antena es algo voluminosa por estar con un grado de inclinacion que puede llegar a incomodar en el momento de querer utilizar un forro o estuche. De momento, CERO QUEJAS.
[ULC]CHUCHO_GSM
agosto 7, 2006, 11:44
Bueno Andrespeed Esta Semana Me llega Mi W300 mm me da miedo Intentar Desblokearlo Asi ke ya seriamos Dos de la comunidad Con este movil
Mateomind
agosto 7, 2006, 12:42
SONY ERICSSON W300
http://www.topwords.com.ua/Mobilnews/katalog/images/sonyericsson/w300.jpg
http://www.sefanatics.com/news/media/W-serie/20060309-W300.png
http://grunka.pakten.se/wp-content/upload/w300.jpg
Vamos a analizar el Celular
1. La tarjeta de expansion de memoria hace que se facilite el utilizar el celular para cosas diferentes a almacenar musica lo podemos utilizar en lectores de tarjetas, algunas camaras ya vienen con tarjeta standard asi que ese es un punto a su favor.
2. La pantalla monocromatica externa definitivamente es un punto en desventaja, ahora la mayoria de equipos tipo concha vienen con sus dos pantallas a color, lo que me da a entender que hubo una regresion a los tiempos de los motorolas series v que fueron el furor en esa epoca, ahora sony intenta meterle pues un aspecto a walkman en si, pero se descacharon es esta.
3. En cuestion de sonido tenemos calidad SONY, en parlante del telefono y audifonos suena perfectamente sonido envolvente, Ecualizador, Mega Bass, Radio, funciones tipicas de un completisimo sistema de audio en un celular Punto a Favor
4. Prestaciones, Para ser catalogado un celular de gama media baja, tiene todo lo que un gama alta tiene, parece ironico pero sony es de los pocos que incorpora las tecnologias Bluetooth e Infrarrojos en sus telefonos, Ni el Sisbenizado V3 , puede manejar esas dos conectividades, ademas de eso la transferencia de datos es optima, en cuestion de conectividad maneja lo que existe actualmente, excelente Fast Port, Sincronizacion, Usb, GPRS.
5. Camara; Tal vez esta sea la parte debil de el telefono, en una epoca en la que las camaras de 3.0 megapixeles pa` arriba, ya se pueden encontrar en los telefonos de nuevas generaciones estas excelentes camaras ahora le incorporan un dispositivo ya obsoleto para este tipo de celular "VGA", en fin no existe felicidad completa ni telefono perfecto, esa es mi filosofia, no sera la que camara digital y no te llamaran a el matrimonio de tu prima para que tomes las fotos de tan especial fecha, jajaja, solo te servira para guardar tus mejores momentos, Punto Neutro.
6. Lo mas innovador es su diseño, Agradable al tacto, Tipo Concha, Mal en el diseño interior teclas un poco orfinarias, hubiesemos cambiado a el magnifico diseño a acuadros con luces en el contorno, lo bueno de un teclado v3, algo que no cuadra es el famoso espejito en forma de circulo al lado de la camara, no entiendo el sentido de dicho espejo, supuestamente es para autoretratos, pero que podemos hacer si no gastaron ingenieria y ponerle dos pantallas a color, lo mas ironico es que un telefono desechable como es el z500a lo tiene, entonces uno aqui se pregunta por que no la adjuntaron al telefono y quitaron el inservible espejo. Punto Neutro
7. Finalmente tiene todo para ser un exito, confortable, buen tamaño, accesibilidad, mi conclusion es que si lo compran no se arrepentiran quede satisfecho, estoy seguro que con un poco mas de ingenieria en camaras, pantallas, diseño interior, que son sus partes debiles, podriamos llegar a pensar en que fuese el telefono mas completo como el famoso N90 nokia, pero pues que podemos hacer en una proxima generacion de Ws sera
ogus
agosto 7, 2006, 01:00
Esta mejor este review en http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,18093.0.html
te falta analizar una cosa muy importante y por lo cual he escuchado demasiadas quejas.
***Pantallas y displays*** [+7]
Su pantalla tambien esta muy por debajo a la de otros moviles de esta misma serie, es de 128 x 160 pxls a comparacion de los 176 x 220 pxls del w600 y w810. En general se ve muy bien esta pantalla solo ke ya es algo obsoleto usar esa resolucion...
la camara y el tamaño del display son obsoletos....
el w300 es un excelente walkman pero queda un detalle que tan costosas seran las memorias micro stick parece que son raras? como que no se consiguen en colombia o si?
Mateomind
agosto 7, 2006, 01:32
Importante aclaracion se me olividaba el detalle de la pantalla, pues ya lo compre seria una mala o buena inversion Que dices ?¿
[ULC]CHUCHO_GSM
agosto 7, 2006, 01:40
el w300 es un excelente walkman pero queda un detalle que tan costosas seran las memorias micro stick parece que son raras? como que no se consiguen en colombia o si?
Hay una persona en deremate Ke vende las de 512mb en 180.000
pero la ke memostraste de 1gb en 200.000 me parece buen precio
ogus
agosto 7, 2006, 01:53
Si ya busque y el unico sitio que lo vende en colombia es al tienda de sony ericsson http://www.todo1plaza.com/todo1.plaza/en/Product/2486-17503 en 199 mil pesos 1 Gb son unidades limitadas, y nadie mas aparte del carero de mercado libre las vende en colombia, que les parece eso esta caro con respecto a otras memorias y creo que subiran de precio.
yo creo que ante escasez la mayoria optara por no comprarle memoria y las supuesta superventaja de la expansio no sera nada, con lo que hay que invertirle en memopria ya se consigue un w810 con memoria mas estandar
yo aconsejaria lo siguiente con lo que van a invertir telefono + memoria sale mas barato comprar el w810 y quedan con mejor telefono, ademas que el w810 se puede desbloquear, el w300 pasaran varios meses antes que se pueda desbloquear ademas que debe valer otro poco de plata.
[ULC]CHUCHO_GSM
agosto 7, 2006, 02:27
Andrespeed Pon unas Fotos De la camara del W300 en el Foro De La calidad De las Fotos
[LMc]R@ndxp86..
agosto 7, 2006, 06:25
bueno les cuento que este cel ya lo pedi, y me llega el viernes me lo venden en 350.000 y ya tengo la plata solo estoy esperando a que llegue el cel cuando lo tenga les cuento. sludos
ogus
agosto 7, 2006, 06:46
He leido que flasheando el telefono antes de desbloquearlo con usb smart funciona, pero flasheandolo con otra herramienta que no sea usb smart, tocaria que alguien probara flasheandolo con davinci y luego desbloqueandolo con usb smart.
Tr0nAd0r
agosto 7, 2006, 08:05
He leido que flasheando el telefono antes de desbloquearlo con usb smart funciona, pero flasheandolo con otra herramienta que no sea usb smart, tocaria que alguien probara flasheandolo con davinci y luego desbloqueandolo con usb smart.
Pues el Davinci aun no soporta estos modelos :muerto: :muerto:
Tengo conocimiento de que las siguientes herramientas pueden desbloquearlo correctamente:
SeTool3 Dongle
Cruiser Dongle
MT-BOX SE
ogus
agosto 7, 2006, 08:22
Davinci si soporta flasheo, desbloqueo no. si no que no lo ponen en la pagina. esta disponible el R9A031.
Mateomind
agosto 7, 2006, 08:38
Por que tan barato LMc™ R@ndxp86 (http://www.laneros.com/member.php?u=38126) ???, es usado, ò nuevo, o en ultimas me estafaron guey ¡¡¡, por que pague 470.000, nuevesillo , Hermano comentame al respecto Gracias
ogus
agosto 7, 2006, 09:15
Bueno....no se gasten todavia la platica que pronto estaran disponibles el w710 y wl z710 que si tienen una pantalla decente de 176x220 y camara de 2 Mp.
Mateomind
agosto 7, 2006, 09:22
Esos aùn se encuentran en prototipo, no creo que en unos meses se encuentren en el mercado, Pero pues si tienes la propia fuente, magnifico, estaremos esperando estos modelos ¡
ogus
agosto 7, 2006, 09:27
Mientras les dejo algunos temas de w300
PD. Recibo karmas
=FROZEN=
agosto 7, 2006, 11:14
AQUI DEJO TRES VIDEOS QUE FUERON TOMADOS CON UN W300, A MI PARECER LA CALIDAD ES BUENA......O DEN SU OPINION....
EN CUANTO AL Z710 O EL W710 ES VERDAD ....ESOS TELEFONOS AUN ESTAN POR SALIR Y PASARA SU BUEN TIEMPO PARA QUE LLEGUEN A COLOMBIA, PERO ESOS DOS CELULARES VAN A TENER MUCHO EXITO AL PARECER.:cool:
Mateomind
agosto 8, 2006, 09:43
PREGUNTA PARA FROZEN0818 (http://www.laneros.com/member.php?u=49479)
Hermano tengo una duda, tu le cambiaste de formato a los videos o de el celular salen asi, y a ti cuanto tiempo mas o menos te graba, Gracias ¡
=FROZEN=
agosto 8, 2006, 10:12
PREGUNTA PARA FROZEN0818 (http://www.laneros.com/member.php?u=49479)
Hermano tengo una duda, tu le cambiaste de formato a los videos o de el celular salen asi, y a ti cuanto tiempo mas o menos te graba, Gracias ¡
ese es el formato que maneja el celular, es 3gp, los videos duran hasta que se te llene la memoria en el celu, pero el celular no lo tengo, ojala!:P , sencillamente fueron unos videos que saque de un review que vi en internet. que le parecieron? con el nokia pc suite los puedes ver y escuchar bien.
Mateomind
agosto 8, 2006, 10:24
JAJAJA, yo si dije crei que los habias grabado, pero claro si eso no es cali eso es por ahi un pais europeo, verdad, Los pude ver en un reproductor de windows media, y pues a mi parecer pue estan mas regularongos que otra cosa, creo que mejor graba el V3 de la nueva generacion, Pues ya tengo el celular y me parecio vacano para que la musica es lo mejor que tiene y pues la camara es normal tampoco le quitemos merito, Gracias por tus aportes men ¡
=FROZEN=
agosto 8, 2006, 10:43
JAJAJA, yo si dije crei que los habias grabado, pero claro si eso no es cali eso es por ahi un pais europeo, verdad, Los pude ver en un reproductor de windows media, y pues a mi parecer pue estan mas regularongos que otra cosa, creo que mejor graba el V3 de la nueva generacion, Pues ya tengo el celular y me parecio vacano para que la musica es lo mejor que tiene y pues la camara es normal tampoco le quitemos merito, Gracias por tus aportes men ¡
pues la verdad yo de motorola no se nada, pero confio siempre mas en la calidad de los sony en su software, prestan mas servicios por menos dinero, los motorola son puro diseño pero internamente dejan mucho que desear...:\
=FROZEN=
agosto 8, 2006, 10:57
Bueno Acabo De Llamar A Movistar.........ya Hay Precio Prepago Para Este Equipo............$567.226 Con Iva Incluido.
johnrodri
agosto 8, 2006, 01:36
amigos este cel se le puede abrir la banda y cuanto costaria aqui en bogota pues al no haber w600 sera resignarme con este modelo
|Nc|-e2-
agosto 8, 2006, 05:04
si buenas soy nuevo por los lares...
y como me robaron mi W600 pues me voy por este ... el de 1 gb
espero tenerlo rapidito...
.
=FROZEN=
agosto 8, 2006, 05:19
una pregunta, a este celular le sirven los audifonos con conector convencional o no? es decir esos que se usan para conectar a un equipo de sonido, una grabadora? me confirman gracias.
VarPo
agosto 8, 2006, 06:52
una pregunta, a este celular le sirven los audifonos con conector convencional o no? es decir esos que se usan para conectar a un equipo de sonido, una grabadora? me confirman gracias.
Usa el mismo conector del manos libres del W600 de 3.5 mm, ademas trae el conector RCA para el equipo de sonido
ogus
agosto 8, 2006, 08:18
Yo lo que quiero ver es el primero que se consiga la memoria micro stick.
Andrespeed
agosto 8, 2006, 08:29
Yo lo que quiero ver es el primero que se consiga la memoria micro stick.
Como siempre, el todo poderoso EBAY (http://search.ebay.com/search/search.dll?cgiurl=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.com%2Fws%2 F&fkr=1&from=R8&satitle=sony+micro+stick&category0=) ofrece memorias de ese tipo:
512 MB: U$50 en promedio
1 GB: hasta U$100!!! Caro el juguetico este... va tocar cambiarlo por un W810 ;)
johnrodri
agosto 9, 2006, 08:29
amigos realmente me interesa el movil pero realmente se le puede abrir la banda es que lo necesito para ola......... y cuanto costaria
infoinvitro
agosto 9, 2006, 08:59
Buen Cel Y Buen Diseño
=FROZEN=
agosto 9, 2006, 09:47
MIREN ESTE REVIEW TAN COMPLETO DEL W300 http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-w300-z530-en.shtml
Y MIREN ESTAS FOTOS EN VIVO!! http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-w300-live-en.shtml A MI ME PARECE MUY BONITO EL CELU....LA PANTALLA DE AFUERA EN ESAS FOTOS SE VE BIEN.
dittto
agosto 9, 2006, 12:52
la verdad sigo con la idea de que es muy buen movil vi el review y las fotos salen bien no me puedo quejar sera comprarlo jejejeje
DjLeonardo Zipa
agosto 9, 2006, 01:43
Tengo ese celular y me parece del carajo! muy bonito, y bastante funcional. lo unico malo es la camara (por encima del teclado) de resto me parece un buen celu, y el FMA me funcionó perfecto, ademàs tambien me sirviò "MyPhoneExplorer" y... todo bien!
Exitos!
|LMc| J€!§§0N ®
agosto 9, 2006, 02:14
Amigos esta mañana adquiri el espectacular SE W300, hasta el momento me a parecido genial, el unico detalle es q la camara es = a la de z520 pero el resto es muy vakno, en la pagina se ve muy poco de lo de verdad genial q es este equipo, las teclas tienen un acabado metalico muy vakno y no son para nada feas como aparacen en la pagina...
Los demas detalles q vaya encontrando los posteo, me doy la bienvenida automatica a este foro...
=FROZEN=
agosto 9, 2006, 02:25
Amigos esta mañana adquiri el espectacular SE W300, hasta el momento me a parecido genial, el unico detalle es q la camara es = a la de z520 pero el resto es muy vakno, en la pagina se ve muy poco de lo de verdad genial q es este equipo, las teclas tienen un acabado metalico muy vakno y no son para nada feas como aparacen en la pagina...
Los demas detalles q vaya encontrando los posteo, me doy la bienvenida automatica a este foro...
oe que bueno, te felicito!! que envidia tan berraca...........pero cuentanos, cuales son las principales ventajas y mejoras que le ves a este celu en comparcion del z520 y un w600?
DJimei
agosto 9, 2006, 03:15
Este sony ericsson es el causante de todas mis angustias en este momento. Por abriele la banda con SemCtool se quedo en pantalla blanca y luego al pasarlo por la Universal Box el maldito telefono quedo reinicandolo...el software del telefono sugiere un flex bastante regular e inestable, y tampoco se le pueden haecer muchos ajustes, debido a que solo pesa 15kb ....no se los aconsejo viendolo desde el punto de vista del software....muy mediocre
lejabetat
agosto 9, 2006, 03:32
El telefono es espectacular sencillamente. me gustaria saber como hago para abrirle la banda, ya que no he podido usarlo con el operador que quiero. Recibo consejos y aportes POR FAVOR!!!! 8|
SajoR
agosto 9, 2006, 04:13
Hola laneros...
Para los que ya tienen el cel: En que operador lo tienen?? De que capacidad es la tarjeta con la que lo entregan?? Cuanto les costo y en que plan????
Pdt: Que envidia les tengo.....(pero de la buena)
Pdt2: Quiero cambiar mi k300i por este tel........
ogus
agosto 9, 2006, 04:17
Alguien ha probado primero flashearlo a R9A031 y luego si desbloquearlo?
johnrodri
agosto 9, 2006, 04:53
amigos entonces aun no se les puede abrir la banda mmm q mal.... pues se atraso mi compra del w300
|LMc| J€!§§0N ®
agosto 9, 2006, 09:02
Aca les posteo un par de fotos q tome de afan con el w300, tengan en cuenta q es de noche y q no hay buena iluminacion... Las dejo en zip porq el sistema no aguanta la resolucion de la foto grande...
Mañana posteo unas mas decenticas... bye
[LMc]Gaia_c650™
agosto 9, 2006, 09:10
buenas desconosco algo de este cel
pero m pueden decir la diferencia de este a comparacion del W600 y del W800?
es q veo q esta economico su precio a comparacion de los 2 mencionados
y pues lo q vi, es q tiene muy buenas funciones
por fa, digan ventajas y desventajas ;)
SALU2!!:D™©
Mateomind
agosto 10, 2006, 02:20
Alguien sabe como instalar JUEGOS a este celular FAVOR RESPONDER A MI CORREO GRACIAS LANEROS¡¡¡
Tr0nAd0r
agosto 10, 2006, 05:36
Alguien sabe como instalar JUEGOS a este celular FAVOR RESPONDER A MI CORREO GRACIAS LANEROS¡¡¡
Pues no creo que nadie se tome la molestia te escribirte a tu correo, pero depronto si te responden por aca.
Deberian de saber que nadie presta atencion a los mensajes de "respondanme a mi correo"
dittto
agosto 10, 2006, 05:44
tengo entendido cque lo puedes hacer con el Myphone explorer o con el FMA y tambien con el send file
por otro lado los de ola me responden que ni idea si van a traer el movil
julman5
agosto 10, 2006, 07:56
pues yo ocmpre este cel en comcel y me slaio en 8.500 en plan d 2100 minutos , me ha gustado mucho muy funcional , lo malo es el teclado muy feo , pero por fuera se ve del carajo ,alamcena mas o menos 50 canciones , y su pantalla de 2560 colores es exelente ,me gusta mas que un v3
=FROZEN=
agosto 10, 2006, 08:42
pues yo ocmpre este cel en comcel y me slaio en 8.500 en plan d 2100 minutos , me ha gustado mucho muy funcional , lo malo es el teclado muy feo , pero por fuera se ve del carajo ,alamcena mas o menos 50 canciones , y su pantalla de 2560 colores es exelente ,me gusta mas que un v3
mmm!! cuantos? no son 262.000 colores?
|LMc| J€!§§0N ®
agosto 10, 2006, 09:08
Pero como va a comparar un SE con algo tan paila como un v3...
El teclado es muy vakno (para mi), y graba 200 canciones en acc y aun queda un monton de espacio para fotos y videos!!!
Mateomind
agosto 11, 2006, 09:00
Y ese formato ACC ???
[LMc]R@ndxp86..
agosto 11, 2006, 08:44
Y ese formato ACC ???
ES UN FORTAMO DE AUDIO QUE USAN ALGUNOS CELULARES, PARA MI OIDO SUENA MUY IGUAL A UN MP3 Y OCUPA MENOS ESPACIO COMO LA MITAD.
[DAVIRO]
agosto 11, 2006, 09:00
es lo mismo que un mp3 y ocupa menos espacio... ;)
luis22299
agosto 11, 2006, 09:12
señores me uno al foro pues desde anoche tengo mi w300.. estoy muy contento con el
cuando vendi mi w600 me estaba como arrepintiend,o pero ahora que ya lo cacharrie me parece un exelente cambio , ya le meti 75 canciones , imagenes,12 mp4, y varios juegos de los que tenia pal w600 va muy bien , no se a lentejiado en ningun momemento
como pasa aveces con el w600,lo unico que me falta es abrirle la banda , ahi estoy aberiguando pero no he encontrado a nadie que lo haga aca en manizales sera esperar ,
pero si alguien sabe donde se le agradece el dato , a otra cosa viene con esta version de software CXC1123260 R9A035... NO SE SI ESTA SEA LA ULTIMA VERSION o sera que se puede actualizar por el SEUS???...por ahi lei que por software la camara se puede actualizar a 1.3 MPX sera cierto ????
salu2
Jµãñ
agosto 11, 2006, 09:30
señores me uno al foro pues desde anoche tengo mi w300.. estoy muy contento con el
cuando vendi mi w600 me estaba como arrepintiend,o pero ahora que ya lo cacharrie me parece un exelente cambio , ya le meti 75 canciones , imagenes,12 mp4, y varios juegos de los que tenia pal w600 va muy bien , no se a lentejiado en ningun momemento
como pasa aveces con el w600,lo unico que me falta es abrirle la banda , ahi estoy aberiguando pero no he encontrado a nadie que lo haga aca en manizales sera esperar ,
pero si alguien sabe donde se le agradece el dato , a otra cosa viene con esta version de software CXC1123260 R9A035... NO SE SI ESTA SEA LA ULTIMA VERSION o sera que se puede actualizar por el SEUS???...por ahi lei que por software la camara se puede actualizar a 1.3 MPX sera cierto ????
salu2
No creo q lo de la camara sea posible, eso debe estar en el hardware y no en el software, aunq supongo q en el w300 se ha de poder usar el modo extendido como en el k300 q permite tomar fotos de 1.3MP pero no reales sino por interpolación
UAC-omarpa
agosto 11, 2006, 10:03
bueno acabo de veriguar y el cel sale en 150.000 en plan de 45....en movistar
cada vez que veo mas ese cel mas me gusta..
inclusive trae la funcion que lo permite usar en aviones. sin problemas
Andrespeed
agosto 11, 2006, 10:07
... a otra cosa viene con esta version de software CXC1123260 R9A035... NO SE SI ESTA SEA LA ULTIMA VERSION o sera que se puede actualizar por el SEUS???...por ahi lei que por software la camara se puede actualizar a 1.3 MPX sera cierto ????
salu2
Esa es la ultima version disponible de software.
=FROZEN=
agosto 11, 2006, 11:28
bueno acabo de veriguar y el cel sale en 150.000 en plan de 45....en movistar
cada vez que veo mas ese cel mas me gusta..
inclusive trae la funcion que lo permite usar en aviones. sin problemas
en plan de 45.000 pesos exactamente sale asi:
Cargo fijo mensual
$45,000
Iva Cargo fijo mensual (20%) $9,000
Sony Ericsson W300
$ 129,000
Iva Equipo (16%) $20,640
TOTAL $203,640
Canterobb
agosto 12, 2006, 01:00
estube cacharrenado un w300 mejor dicho 2 y me parecieron muy buen equipo pero el teclado si fue lo que menos me gusto parece unas lentejuelas, y la camara tambien deja mucho que desear lo bueno es el precio una amiga lo compro en 340.000 pesos y un amigo se lo dieron en 8.000 pesos en comcel, lo que mas me gusto fue la calidad de sonido y la calidad de los audifonos, los mejores que he visto.
me pasaria ha este equipo si alguien pudiera abrile las bandas, porque fuimos a abrirle las bandas y le quedo la pantalla en blanco y no se dejo flashear con la usb-smart, los juegos si me parecen muy malos.
ayer cuando lo encendi aparecion un mensaje que decia que estaba buscando actualizacion de software y luego dijo que tenia la ultima version, en alguna parte del menu tambien vi esa opcion ¿sera posible que este telefono se pueda actualizar automaticamente a traves del GPRS?
ogus
agosto 12, 2006, 08:45
He comprado un log de total multi server, segun he leido estes si desbloquea sin problema el w300, cuando me llegue el user y el pass, seguro probaremos con andrespeed, les contaremos....
sin embargo si tienen tiempo echenle una gogleada a ver si ven alguna informacion adicional, sobre desbloqueo de w300 con total multiserver
gK-WarEduar
agosto 12, 2006, 09:35
Hey una preguntica, cuanto vale este cel en movistar prepago?
Donde lo consigo barato?
|LMc| J€!§§0N ®
agosto 12, 2006, 03:12
...
ayer cuando lo encendi aparecion un mensaje que decia que estaba buscando actualizacion de software y luego dijo que tenia la ultima version, en alguna parte del menu tambien vi esa opcion ¿sera posible que este telefono se pueda actualizar automaticamente a traves del GPRS?
En el menu: configuracion-general-servicio de actualizacion;
Dice q version de soft tiene actualmante y tiene la opcion de recordarle cada mes, o cada q encienda el celular la actualizacion de software... ademas en ese mismo menu ofrece una opcion q le dice, mediante una busqueda por GPRS, cual es la ultima version de software...
a mi me parece genial...
UAC-omarpa
agosto 12, 2006, 03:21
Hey una preguntica, cuanto vale este cel en movistar prepago?
Donde lo consigo barato?
en movistar esta en $567,240 iva incluido.....
sera que si aguanta sacar ese cel.. ya lo cotize y en repocicion me sale en 140.000 :rolleyes:
=FROZEN=
agosto 12, 2006, 03:28
en movistar esta en $567,240 iva incluido.....
sera que si aguanta sacar ese cel.. ya lo cotize y en repocicion me sale en 140.000 :rolleyes:
DE UNA NO LO PIENSE
YO LO VOY A SACAR EN PLAN DE 45.000
|LMc| J€!§§0N ®
agosto 12, 2006, 04:51
Tiene un tema llamado Club Light, el tema es muy vakno, pero lo q tiene de original es q cuando uno se mueve en el menu principal, tiene una pequeña vibracion...
La pregunta es, como se le puede poner esa funcion a los otros temas si es q se puede...
UAC-omarpa
agosto 12, 2006, 05:58
una pregunta este cel trae una men externa de 256 ?
porque en la pag de sony no veo esa info por ningun lado...
ogus
agosto 12, 2006, 06:28
Nuestro amigo movil unlock es un vendedor de universal box una caja de desbloqueo un poco costosa diria mucho, el parche segun he leido en varios foros consiste en aplicarle un firmware viejo y luego si desbloquear, el problema del w300 es que las herramientas desbloquean los firmwares viejos y no los firmwares nuevos como los de comcel y movistar.
ojo con esto el telefono queda con un firmware viejo que no se puede actualizar con seus y ademas queda sin garantia. para mi es mejor que los que lo tengan apagado lo lleven a garantia y digan que se les apago como cuando se apagaba el w600.
segun movil unlock nos va a tratar de convertir el arreglo de universal a otras herramientas como usb smart aunque lo dudo mucho.
|LMc| J€!§§0N ®
agosto 12, 2006, 06:38
una pregunta este cel trae una men externa de 256 ?
porque en la pag de sony no veo esa info por ningun lado...
El celular tiene 25MB + o - de memoria...
Ademas en el kit, incluye la Memory Stick Micro (M2™) de 256MB...
gK-WarEduar
agosto 12, 2006, 09:45
Wow..
Ya tengo el cel en mis manos realmente es bonito, me gusta el exterior tanto como el interior..
Esta de lujo, el sonido es mucho mejor que el e398, sobretodo por el bass...suena mucho mejor!!!!!!
dittto
agosto 12, 2006, 10:15
definitivamente me voy el lunes a movistar a ver si ya llego aca pronto tendre mi w300 jejeje despues les cuento como me va
[DAVIRO]
agosto 13, 2006, 01:02
Wow..
Ya tengo el cel en mis manos realmente es bonito, me gusta el exterior tanto como el interior..
Esta de lujo, el sonido es mucho mejor que el e398, sobretodo por el bass...suena mucho mejor!!!!!!
por ahí vi que se lo compraste a un lanero.. ::ENVIDIA::
;););) yo quieroooo :(
UAC-omarpa
agosto 13, 2006, 01:07
ya lo cotice en movistar y me sale en 120.000 por repocision......:P
y ya lo hay en los cvs....para nuevas activaciones..... me toca esperar hasta la otra semana que llegen los de renovacion...
[LMc]R@ndxp86..
agosto 13, 2006, 10:51
pues en mi ciudad estan agotados, y me toca esperar a que lleguen los de comcel, y espero que eso sea muy pronto porque ya quiero tenerlo en mis manos
Mateomind
agosto 13, 2006, 12:13
Alguien me puede ayudar ¿COMO LE INSTALO JUEGOS A ESTE TELEFONO?, se necesita algun software, en alguna pagina hay las instrucciones ?, Gracias ¡
Mateomind
agosto 13, 2006, 12:17
Alguien tiene un conversor de MP3 a Formato ACC ? encontre un formato tipo AAC y pues no lo reproduce, ¡¡¡¡
Mateomind
agosto 13, 2006, 12:26
Amigos tengo unos temas para este celular vacanisimos busquen los del el W600 y los de el W800 que tambien le sirven al W300
Aqui van los Links
http://www.esato.com/logos/colour/w800themes.php
http://www.handy-stuff-planet.de/stuff/052501SEw900.htm
Es sencillisimo tan solo copian estos archivios en la carpeta "Theme"
Yo vere los puntos del karma ¡¡¡
|LMc| J€!§§0N ®
agosto 13, 2006, 01:28
Alguien me puede ayudar ¿COMO LE INSTALO JUEGOS A ESTE TELEFONO?, se necesita algun software, en alguna pagina hay las instrucciones ?, Gracias ¡
Baja los juegos, el archivo .jar q se baja, lo pones en la carpeta q dice otra y listo, luego entra por el administrador de archivos en el celu a la carpeta otra busca el juego y le dice instalar, y fin...
|LMc| J€!§§0N ®
agosto 13, 2006, 01:35
Alguien tiene un conversor de MP3 a Formato ACC ? encontre un formato tipo AAC y pues no lo reproduce, ¡¡¡¡
Utiliza el Itunes, aca le dejo el link de un tutorial de un lanero acerca de eso...
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1065466&postcount=1242
=FROZEN=
agosto 13, 2006, 05:32
el celular tiene exactamente una memoria interna de 20 mb.
Maclobo [SC]
agosto 14, 2006, 06:57
Hay les va un tema de laneros
sxrxnnrr
agosto 14, 2006, 08:02
que tal es este comparado con el w600, se que este tiene una ranura para expandirle la memoria.. que mas tiene?
Jµãñ
agosto 14, 2006, 10:45
que tal es este comparado con el w600, se que este tiene una ranura para expandirle la memoria.. que mas tiene?
no tiene nada más q supere al w600 fuera de la memory stick pero tambn tiene una camara VGA, pantalla de 262k colores y no se q más describir q sea importante
=FROZEN=
agosto 14, 2006, 11:10
no tiene nada más q supere al w600 fuera de la memory stick pero tambn tiene una camara VGA, pantalla de 262k colores y no se q más describir q sea importante
PERO EL W600 SOLO SUPERA ESTE CELULAR EN LA CALIDAD DE LA CAMARA Y EL TAMAÑO DE LA PANTALLA.......DE RESTO EN QUE?:\ UNAS COSAS POR OTRAS....DE RESTO EL W300 Y EL W600 EN FUNCIONES SON PRACTICAMENTE LO MISMO, CON EXCEPCION DE QUE PARECE SER POR LO VISTO HASTA AHORA QUE ESTE CELULAR ES MAS DE COMBATE QUE EL W600, PUES HASTA AHORA LAS PERSONAS QUE YA LO POSEEN NO SE HAN QUEJADO DE WSOD O COSAS SIMILARES.
gustav twister
agosto 14, 2006, 11:20
nada interesante este w300 me quedo con el e398 aunque la rapidez de su soft es muy buena a diferendcia del e398 lo bueno : su memoriA externa, conexion , radio, es de flip, peso, quad band, pantalla interna, lo malo: diseño de botones(muy dificil de marcar), camara de baja resolucion, pantalla externa ... este modelo ya se desbloquea yo lo hago ...alguna duda mi cel 3005720521
=FROZEN=
agosto 15, 2006, 08:43
lo malo: diseño de botones(muy dificil de marcar)
Oye pero lo dices como si fuera muy muy muy dificl de marcar.....yo creo que no existe el el celular en el que sea muy muy muy dificil de marcar, no es el mejor teclado, ya que a mi opinion personal el teclado del z520 es de los mejores que hay en la actualidad, queria hacer enfasis en los teclados, ya que muchos han dicho que el teclado de este celular es muy feo, cosa que no comparto pero respeto, ese parece un error constante de sony, personalmente doy un ejemplo, el w810 tienes excelentes funciones pero su teclado es tan simple que si lo comparan con el teclado del t226 es el mismo, las teclas son las mismas, parece que les hubiera sobrado teclas en la fabricacion de los t226 o t290 y se las pusieron al w810.
muy dificil de marcar? todavia lo pienso...:rolleyes:
gK-WarEduar
agosto 15, 2006, 09:01
nada interesante este w300 me quedo con el e398
Yo tuve e398 con 1gb, y dejame decirte que el w300 en cuanto a auriculares es 100% mejor, sobre todo por el bass y la "nitidez" del sonido.
La pantalla a mi modo de ver esta muy bien, claro que la del w600 es más grande.
En cuanto a los botones..incomodos?..para nada, de hecho son muy comodos, en especial los botones de los lados.
Este celular es muy muy comodo, la apariencia simplemete increible, el sonido lo mejor.
ME QUEDO CON ÉL.
red_fangx
agosto 15, 2006, 12:16
bueno yo me acabe de comprar uno y quiero saber si se puede correr flash lite en el w300 osea si puede reproducir .swf y otra cosa con que programa paso de flash a .avi para despues convertirlo a .3gp y cuanto es el tamaño maximo que soporta para los juegos gracias
UAC-omarpa
agosto 15, 2006, 12:19
bueno señores les comento.. ya hice la repocicon por telefono ..llame a mov y el cel me llega el juevex.... wiii :P
Andrespeed
agosto 15, 2006, 02:03
Yo tambien les comento... despues de una semana de uso, he decidido dar el "brinquito" y cambiarlo por un W810.
usagui[ULC]
agosto 15, 2006, 02:20
brinquito??, eso es salto con garrocha ome:P
=FROZEN=
agosto 15, 2006, 02:30
bueno yo me acabe de comprar uno y quiero saber si se puede correr flash lite en el w300 osea si puede reproducir .swf y otra cosa con que programa paso de flash a .avi para despues convertirlo a .3gp y cuanto es el tamaño maximo que soporta para los juegos gracias
claro men....en las especificaciones del celu en la pagina oficial de sony lo dice:
Macromedia Flash Lite™
Macromedia Flash Lite™ para crear impresionantes papeles tapices animados, menús y otros elementos gráficos
Mateomind
agosto 15, 2006, 03:31
Hoolaaa, apenas me desayuno, como asi que tiene macromedia, en que parte esta esa aplicacion???, y ademas el amigo que cambio este w300 a w810, como hizo con lo de la repocision ????
red_fangx
agosto 15, 2006, 03:35
que vacano esta este telefonito men y como hace una para editar aplicaciones flash lite es que no soy muy diestro en esto donde hay juegos en flash lite
HRC-Dark_Klown
agosto 15, 2006, 04:09
es mi primer telefono tapaflip juemadreeeee q arrepentida tan berraca de E398@w300 no aguanta!!!! yo creo q lo salva es el flash lite ese de resto es s-hit
=FROZEN=
agosto 15, 2006, 04:22
es mi primer telefono tapaflip juemadreeeee q arrepentida tan berraca de E398@w300 no aguanta!!!! yo creo q lo salva es el flash lite ese de resto es s-hit
estas arrepentido de tener un w300 y eso por que?
dittto
agosto 15, 2006, 05:54
con el total video converter puedes cambiarlo
xavier_mecon
agosto 15, 2006, 06:26
Por favor necesito usar un Sony ericsson W300 en Comcel está actualmente en movistar HELP ME, HELP ME!!!!
|LMc| J€!§§0N ®
agosto 15, 2006, 08:31
Por favor necesito usar un Sony ericsson W300 en Comcel está actualmente en movistar HELP ME, HELP ME!!!!
Amigo, esto no es un chat, se le agradece el detalle del no spam...
Por otro lado, los SE no son como los nokias q con un simple codigo se le abre la banda, se necesita herramienta especializada, asi q mejor espere unos dias y dependiendo en el sitio en el q se encuentre mandele hacer eso... no creo q le valga mas de $15.000...
carlosfve
agosto 16, 2006, 09:16
Hola, Alguien sabe si ya se puede hacer reposicion del W300 en COMCEL ?
welfreng
agosto 16, 2006, 09:32
Para los que tengan un cell de estos, ni c le ocurra abrirle bandas con la usb smart, ni con universal..bueno les deja el telefono con la pantalla en blanco........bueno de todos modos ya exite una solucion para corregir este error....con la universal lo flashean con una version mas baja y listo problema resuelto.....al final del flasheo te muestra un error, pero tranquilo el telefono ya prende....ojo hasta este momento he testeado repararlo...aun no he logrado abrirle banda....pero sirve de algo....
johnrodri
agosto 16, 2006, 11:55
entonces como quien dice no hay metodo de abrirle la banda todavia
ogus
agosto 16, 2006, 12:13
Con total multiserver si se puede pero hay que comprar logs, ya tengo uno pero estoy pendiente de desbloquear el de andrespeed. segun mis averiguaciones no hay que devolver de firmware el telefono, como sucede con universal y cruiser donde con algun truco que incluye flashear con un firmware viejo que tiene bastantes errores y que sonyericsson lo remplazo rapidamente.
h4ku
agosto 16, 2006, 12:28
ee si buenas.. he leido arto.. y pues.. el qeu quiera un w600 comprese un w300 por que no hay... y pues el que piense cambiar un w600 por el w300 personalmente no me convense asi tenga 1gb de memoria (micro memory stick m2)[relol qeu demonios es eso.. nada como la MS pro DUO] mejor den el saltico como dijo un amigo al W810 qeu es PRO(el que yo quiero)... por ahora seguire con mi w600 hasta que alguien me den $550k como minimo... suerte!!!!
josiot
agosto 16, 2006, 12:33
la mayoria de gente dice que la desventaja del w300 respecto del w600 es la resolusion de la camara, pero si uds toman una foto en un espacio con poca luz con ambos telefonos van a ver que el w300 apesar de tomar una foto más pequeña (640x480) es de mejor calidad (comparandolas en un computador) es mi opinion,ya que quede un poco decepcionado con la calidad de imagen del mi w600 en espacios con poca luz y la verdad el flash no es de mucha utilidad. asi que opino que el w300 es mejor, respetando obviamente el w600 que al igual es muy bueno.
HRC-Dark_Klown
agosto 16, 2006, 03:45
entonces como quien dice no hay metodo de abrirle la banda todavia
huy men aca en medallo me le hicieron esa welta de una pòr 30k y kedo bien
lo k no se puede q yo sepa todavia es cambirle el numero de "cedula"
=FROZEN=
agosto 16, 2006, 04:56
miren esta pagina que realiza varias aplicaciones flash lite para moviles http://www.loroestudio.com/pc/index.htm
y este documento relacionado con Flash Lite y J2ME
http://www.design-nation.net/es/archivos/001991.php
mi pregunta es....flash lite para moviles permite aparte de fondo animados en formato .swf tambien correr juegos en flash, aplicaciones en flash y otras cosas o no?
Ckandres
agosto 16, 2006, 05:35
Amigos tengo 3 W300 a la venta pero segun he leido dice que la camara que tiene VGA se puede interpolar a 1.3 mp, alguien podria decirme si eso es realmente asi y como se hace?
|LMc| J€!§§0N ®
agosto 16, 2006, 08:33
Me pueden explicar lo de flash lite, q es eso y como se lo pongo al cel, ademas de donde lo bajo...
gracias
UAC-omarpa
agosto 16, 2006, 09:26
ya alguno sabe como abrile las bandas...??
alguna pagina para bajar temas imagenes tonos y demas....
Barto2004
agosto 16, 2006, 10:12
Alguien sabe como mejorar la calidad del sonido de los Mp3 porque me parece increible que suenen mejor los MIDI.
SajoR
agosto 16, 2006, 11:36
Inquietud.....DEPRONTO un poquito off topic
Laneros les comento, he estado siguiendo el foro desde la primera pagina ya que alrededor de dos semanas este sera mi nuevo telefono...Ahora, como muchos saben y a los que no les comento, liberar un nokia es mmmuuuyyyyy facil, o por lo menos es asi comparado con un SE ya que existen calculadores y listo, PERO resulta que acabe de cumplir un año en OLA con mi SE k300 asi que pedi que me lo liberaran y oh sorpresa!!!!! sabemos q los medios de hacerlo es a traves del famosisimo t28 pero en OLA sencillamente me tomaron el imei de mi cel y listo asi lo liberan. Mi inquietud es la siguiente: no sera que existe alguna forma de hacerlo de esta manera...solo con imei????? alguna calculadora o yo que se.....
Pdt: Como es el plug de los audifonos de este cel???....si se me llegaran a dañar alguna vez que hago????
victorpereac
agosto 16, 2006, 11:38
huy men aca en medallo me le hicieron esa welta de una pòr 30k y kedo bien
lo k no se puede q yo sepa todavia es cambirle el numero de "cedula"
Compadre, yo tengo uno por movistar y lo quiero activar en ola, donde le abro las bandas? Seguro que queda bien?
ERICK DEC
agosto 17, 2006, 12:04
Pues A Mi El Celular Me Parece Feo...parece Un Volqueta Por Debajo....no Es Mejor Que El W600 Ya Que Ni Siquiera La Camara Llega Al Mega Pixel...la Pantalla Externa Al Menos Debio Haber Sido A Color Y La Resolucion De Pantalla Debio Ser Mejor...ademas Tiene Una Memoria Expandible Que Me Parece Secasa De Conseguir Y Costosa Hubiera Sido Mejor Poner Una Memory Stick Duo Como La Del W810.....en Conclusion El Equipo Es Feo.
ERICK DEC
agosto 17, 2006, 12:06
Compadre, yo tengo uno por movistar y lo quiero activar en ola, donde le abro las bandas? Seguro que queda bien?
PUES POR AHORA LA UNICA FORMA DE DESBLOQUEARLO Y QUE QUEDE SIN PROBLEMAS DE NADA ES CON LA UNIVERSAL BOX Y CON EL CORRECTO FLASH
Net . Móviles
agosto 17, 2006, 12:38
Con USB Smart tambien servicio de Unlock aqui en medellin....
OJO:
NO CORRAN EL RIESGO DE QUE SE LO APAGUEN HACIENDOLE EL UNLOCK SIN LAS FLASHES CORRECTAS
ogus
agosto 17, 2006, 06:08
Con usb smart, universal, etc el truco es que primero flasheen el telefono a R9A031 y ahi si desbloquear, pero los telefonos traen ahora es R9A039, la R9A031 que les colocan los desbloqueadores es una porqueria de firmware por eso sonyericsson lo quito y saco de immediato la otra version, solo que no les avisaron a los que soportan usb smart, universal etc. al flashear pierden totalmente su garantia ademas que el telefono no les queda muy bien de firmware. segun mi investigacion el unico que no hay que hacerle el truco ni quitarle la version de firmware que trae es totalmultiserver.
y bueno el otro efecto secundario de flashear es que el seus no les funcionara despues, asi que jamas podran tener la ultima version de firmware, ninguna de estas herramientas tiene disponible la R9A039, tan solo la totalmultiserver la tiene disponible.
johnrodri
agosto 17, 2006, 07:26
amigos ayer en la noche me entregaron el w300 es genial si el teclado no es algo sobresalñinte es verdad pero el cel es bacanisimo el sonido es espectacular mmm la camara trae la funcion de interpolar la imagen a 1.3 mpx automaticamente y me parecio genial pues era lo unico que no me convencia
|LMc| J€!§§0N ®
agosto 17, 2006, 07:42
Pues A Mi El Celular Me Parece Feo...parece Un Volqueta Por Debajo....no Es Mejor Que El W600 Ya Que Ni Siquiera La Camara Llega