Versión Completa : Motorola PEBL U6
NOVATO81
noviembre 8, 2006, 12:41
buenas necesito una pequeña ayuda !! alguien tendria algun flash para el u6 para ponerle idioma español
jayrol
noviembre 8, 2006, 08:39
hola estoy en busca de una buena MP para mi U& me podrien ayudar con un linkc para poderla bajar y ponersela...
gracias....
Kmylo
xela_rog
noviembre 8, 2006, 09:24
hola .. mil disculpas pero acabo de adquirir mi equipo , u6 , alguien me podria ayudar diciendome como paso juegos a mi cel... se los agradecere enormemente... gracias
Jfaa_ps
noviembre 9, 2006, 01:58
hola .. mil disculpas pero acabo de adquirir mi equipo , u6 , alguien me podria ayudar diciendome como paso juegos a mi cel... se los agradecere enormemente... gracias
xela_rog, utiliza P2Ktool para pasar los juegos, pero antes debes habilitar la opción de Add Apps, tambien con el P2Ktool
strike_23
noviembre 10, 2006, 04:34
A que se refiere con qe la camara tenga luz? ala intensidad de la pantalla o q? xq al tomar fotos no pasa nada (Cámara digital integrada VGA con zoom digital 4x y luz)
|LMM|Goter
noviembre 10, 2006, 07:41
Como cuanto esta costando este cel en colombia
luisfmolina
noviembre 14, 2006, 04:54
Les cuento que ya flashee mi U6 con una flash de aqui (http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=51&postid=108063&view=topic), pero está personalizada para T-Mobile :'(
Alguien la tiene o tiene el link de dónde la puedo bajar pero que sea una despersonalizada???
Gracias!!!
jorgeburgos
noviembre 20, 2006, 10:21
buenotalves sea tarde publicar esto pues el software es ago que ya esta por todos lados pero para los que entren al foro y no tengan ni idea es el p2k easytools hay muchas verciones crakeadas pero la que mejor me ha funcionado es la 3.7 aca en laneroas ya esta ok
Jojoa
noviembre 21, 2006, 02:18
Señores Foro U6
Quisiera solicitar a ustedes (y luego de leer los nosecuantos mensajes y no encontrar nada) lo siguiente:
1. Hace 3 semanas solicité a un "técnico" que me abriera bandas a mi U6. El problema es que el infame me los flasheó (creo que es eso) y me lo dejó así
Manufacture:Motorola CE, Copyright 2000
DSP Version:623E3E00
Service Center:
Technology:Quad-Band GSM
Software Ver.:R478_G_08.83.78R_A1
Flex Ver.: SE4834AXXU10E2
IMEI:3586030unos números
Memory free:1.533.041 Bytes
Este celular lo compré por que viajo mucho en auto y me pareció muy chévere lo del reconocimiento de voz (con marcación, remarcación, marcado por voz,etc) y ahora quedó eso en RUSO y pues ni modo, no sé hablar ruso. Tiene en conf>est del tel>idiomas marc voz> las opciones son (palabra en ruso, creo que dice ruso) y un número abajo 206. Quiero que vuelva a poder marcar en español (o en inglés por defecto). Bajé un lenguaje pack 0003 pero no se lo deja instalar con el Mot RSD.
Es por ahí la solución?
Quien me ayuda, please
2. Los botones laterales y el inteligente y el de voz demás no funcionan espués del flasheo ese. A un usuario le pasó lo mismo (creo que en la pág 3) pero no le dijeron nada. Por favor díganme que hacer, poruqe para grabar nombres o notas de voz NECESITO ese botón. Hay alguna forma de cambiarlo????? Gracias
3. Sería bueno que dejaran de comentar tanto acerca de si el celular es bueno o no. Eso ocupa espacio que se puede utilizar con otras cosas más provechosas. Bueno.
Gracias
jojoa@hotmail.com, alexander.jojoa@gmail.com
Tengo invitaciones para gmail. Quien quiera me avisa
Respuestas (a mí mismo)
Para cambiar el pack de lenguaje: http://www.motox.info/showthread.php?t=18524
Pero no puedo hacer que mi cel entre en modo flash. Ni con las teclas * y # al mismo tiempo que encendido. Tampoco puedo hacerlo vía software. Alguien que me ayude please
|LMM|Goter
noviembre 21, 2006, 05:10
no tengo referencias de este movile y jamas lo he palpado con mis manos hasta hace poco, que me dijeron si le abria las bandas....
Como se habren las bandas por downgrade o test point o por medio de PDS
DJELDURO
noviembre 27, 2006, 07:03
Azureus']yo los vendo A 750 Con todos los accesorios nuevos abiertos de bandas en cucuta
tambien los desblokeo
VIEJO TENGO UN U6 PERO ESTE SECARGA COMPLETA LA BATERIA Y NO DURA CARGADA MAS DE UN DIA Y NI ES LA BATERIA POR QUE LO E PROBADO CON UN NUEVA SI SABES ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR TE AGRADESCO
adrian06
noviembre 27, 2006, 07:50
hola q tal , alguien seria tan amable de darme la flex q incluye en multimedia la camara de video ya q la q tengo no me figura la camara de video , como puedo copiar la Flash de un celular de una amiga , ya q el flashbackup 2.62 , me dice NO SOPORTA EL MODELO , ya q le quiero agregar la flash de ella a mi u6 . saludos
Alizeth
noviembre 29, 2006, 08:11
Hey!
Tengo este cel y quiero eliminar los sonidos e imagenes predeterminados. He estado buscando en el foro, pero no encuentro la respuesta.
Vi en otro sitio una manera de ir a un menu y darle a marcar, y despues a eliminar los marcados pero no me funciono.
Instale el p2k pero no se como usarlo :|, no me detecta el celular ... y baje un driver que pusieron por aqui, pero.. no hay nada instalable :confused:.
Quien me puede decir como eliminar estos archivos de una vez por todas para poder agrandar la memoria del cel??? Lo unico malo que le encuentro al cel es la POCA MEMORIA que tiene, y que no deja ponerle un expandible :(
Tengo el motorola phone tools.
Eh.. y tmb podrian decirme que eso de que SE LE ABREN LAS BANDAS?????, para que funciona??
Alizeth
noviembre 29, 2006, 08:16
La difernecia entre el Standard y el Negro. Es que motorola saco el Standard sin Bluetooth; mientras que Executive (Negro) tiene Bluetooth integrado y regalan el manos libres....=)
Bueno.. yo tengo el U6 color rojo vino y tiene bluetooth tmb, asi que lo unico que lo diferencia es el color :\. Todos traen bluetooh.
Una amiga tiene uno negro, el de ella vino en espaniol y el mio en ingles, y tenemos themes diferentes, etc.
Alizeth
noviembre 29, 2006, 08:23
Bueno ya van mas de 15 horas y todavia sigue cargando falta que cargue una rayita pero nose es por eso que preguntaba o sera xq son las primeras cargas? o porque lo hice desbloquear de Movistar a Claro de Perú? pero cuando abro la tapita ai recien dice que cargo pero nome parece o tendre q acerlo ver que problema!!! :(
Mi cel no dura tanto para cargarse por completo, asi que quizas tenga algun problema. Si dejas el cel cargando un dia entero podria dañarse :confused:
No creo q tenga q ver con el cambio de compañia telefonica.
adrian06
noviembre 30, 2006, 04:07
hola por suerte encontre el SW R478_G_08.84.0CR , y lo q necesitaria es tener la FLEX ORIGINAL DE MOVISTAR , o alguna q sea buena , por q hay detalles q no me gusta ejemplo cuando escribo un mensaje no cambia de mayuscula a minuscula , aparte tiene 3 opciones de escritura 123 @ A"! y encima los mensajes me figuran como mensaje nuevo . correo de voz , correo browser , y faltan buzon de entrada salida , y muchas cosas mas , bueno esperoq me ayuden , saludos y perdon por la explicacion q les hice
g_serrato
diciembre 3, 2006, 01:12
cuaL es la mejor combinacion de flash y flex para este cel!!???
Dacar.
diciembre 3, 2006, 02:48
cuaL es la mejor combinacion de flash y flex para este cel!!???
Como asi?...y es que no es lo mismo flash y flex?:confused: ...:P
g_serrato
diciembre 3, 2006, 04:12
Como asi?...y es que no es lo mismo flash y flex?:confused: ...:P
No es lo mismo!!!
la flash es como drivers de la bios de una tarjeta madre
y la flex es el software para que funcionen los drivers
no se si explique bien pero asi es como lo entiendo
Corleone
diciembre 8, 2006, 02:58
Hola tengo un problema con configurar el Wallpalper. Utilizo MPT v4.0 y escojo cualquier imagen de cualquier resolusion y el la envia ami celular con una resolucion de 120x150 la cual al colocarla en mi fondo de pantalla se ve muy pequeña por que la resolucion del PEBL es 176x220 y cualdo la coloco pantalla completa se distorsiona. He bajado imagenes con la misma resolucion de cel pero igual se trasnfiere a la otra resolucion mas pequeña.... alguien podria ayudarme... debo configurar algo en el MPT v.4.0 o en el celular ... gracias
|Nc| Polo
diciembre 8, 2006, 05:40
Hola tengo un problema con configurar el Wallpalper. Utilizo MPT v4.0 y escojo cualquier imagen de cualquier resolusion y el la envia ami celular con una resolucion de 120x150 la cual al colocarla en mi fondo de pantalla se ve muy pequeña por que la resolucion del PEBL es 176x220 y cualdo la coloco pantalla completa se distorsiona. He bajado imagenes con la misma resolucion de cel pero igual se trasnfiere a la otra resolucion mas pequeña.... alguien podria ayudarme... debo configurar algo en el MPT v.4.0 o en el celular ... graciaspos no se cual es tu problema en el q yo uso las pasa sin problemas
agalex
diciembre 9, 2006, 03:45
hola soy de mexico y necesito saber que se puede hacer con este telefono, si se puede flashear y convertirlo en orto o que ps.
agalex
diciembre 9, 2006, 03:46
hola soy de mexico y necesito saber que se puede hacer con este telefono, si se puede flashear y convertirlo en orto o que ps.
_StOnE_
diciembre 11, 2006, 05:13
Alguien sabe como puedo hacer para que el cel U6 solo muestre los contactos que tengo en el telefono y no los de la Sim?
IRRAHI
diciembre 15, 2006, 01:30
hola no se si sea normal q cuando pongo a cargar mi u6 la pantalla externa se queda encendida todo el tiempo hasta q lo desconecto
pollito2163@hotmail.com :muerto:
Olimac01
diciembre 15, 2006, 11:57
amigos que pena la incistencia pero aydemen profavor expiquen paso a paso como desblockeo la banda a motorola U6 con test point y todo gracias
Raylock1L
diciembre 15, 2006, 12:56
Buen Dia que pena con todos pero queria pedirle un gran fa, necestio un programa para crear los temas del V3, yo se que alguien talvez lo allan colocado en el foro pero no lo e visto alguien me puede colaborar este tema.
Gracias.
emer31
diciembre 16, 2006, 08:44
Amigos, lei todo el foro y debo felicitarlos, hay info muy interesante, sucede lo siguiente; logre borrar archivos del U6, e hice la prueba y a un MP3 le cambie las propiedades del archivo a system y read only. Ahora el archivo no aparece en el listado de las p2kTools_0.8.6 y no puedo borrarlo del telefono, tampoco puedo encontrarlo con el MCK, ¿Alguien sabe como localizo el archivo y lo borro?
Si saben como hacerlo lo agradeceria y daria karmas por ello. Gracias:P
Minguez
diciembre 19, 2006, 02:46
amigos que pena la incistencia pero aydemen profavor expiquen paso a paso como desblockeo la banda a motorola U6 con test point y todo gracias
Liberar U6 mediante testpoint (manual con fotos)
Primero decirles que no me dedica a esto y mis herramientas son un tanto cavernícola.. jejeje
Las fotos no son de alta calidad se las tome con un L6, y están a medio pelo ya que tengo 2 manos nada mas..
Primero voy a ver si mi l6 todavía saca fotos hace rato que no tomo una..
http://lvsoft.com.ar/vb/U6/thomas.jpg
Si funciona jejejejejjejejeje
Bueno lo que van a necesitar es lo siguiente:
Obviamente el Telefono:
http://lvsoft.com.ar/vb/U6/0.jpg
y las siguientes heremientas
http://lvsoft.com.ar/vb/U6/1.jpg
1) trincheta puede ser un bisturí.. pero yo no tengo así que uso trincheta XD
2) Son esos destornilladores tipo estrella no se como se llama, se que la medida es T6
3) Clip, el de la foto no es un clip.. pero al memento de hacer el testpoint. no se que ****************** hice con el clip, así que tuve que improvisar y le saca un hilo a una cable de corriente que andaba por ahí jijijijiji
después el cable, una pc que este funcionando y tenga funcionando los driver de “P2K-Drivers” , el programa “P2K Easy Tool v39” no use la versión 4.1 porque a mi no me funciona con ningún teléfono..
manos a la obra..
le sacamos la tapa y trasera y la bateria.. y vemos. Los 4 tornillos que hay que sacar…
http://lvsoft.com.ar/vb/U6/2.jpg
Una vez fuera los tornillos levantamos la tapa, y tenemos algo así como l imagen de abajo. Y le vamos a desenchufar la pantalla y la cámara, así nos queda mas manejable en la foto indica donde esta.http://lvsoft.com.ar/vb/U6/3.jpg
lo levantamos con cuidado para no romperlo..
una vez sacado ya podemos separar la placa de la tapa y trabajar mejor..
http://lvsoft.com.ar/vb/U6/4.jpg
Ahora hay que levantar la cobertura metaliza yo ya lo había hecho.. y en la foto marque en que sector esta.. o bien pueden ver la foto que han puesto del testpoint unos mensajes atrás.. acá van a usar la trinchera o el bisturí o un cuchillo.. ya que mi hizo renegar mucho porque la cobertura metálica es mas solida
que la de otros teléfonos por lo menos es lo que he notado yo. Así que ya saben si reniegan denle masa con el tramontina jejejejejejejeje
http://lvsoft.com.ar/vb/U6/5.jpg
Una vez levantada la cobertura metálica le enchufamos el cable usb.
http://lvsoft.com.ar/vb/U6/6.jpg
Ubicamos el testpoint.
http://lvsoft.com.ar/vb/U6/7.jpg
Ahora con el clip hacemos tocar ese punto con la masa. Y ponemos la batería y la pc tiene que reconocer.. el teléfono.. justo cuando la pc reconoce el teléfono sacamos el clip.
http://lvsoft.com.ar/vb/U6/8.jpg
abrimos el “P2K Easy Tool v39” vamos a la solapa “Locks” en “Phone model “ seleccionamos U6 PEBL y después hacemos un tilde en “Unlock SP”
http://lvsoft.com.ar/vb/U6/prog1.jpg
Hacemos clic “do Selected jobs” y nos ve a decir que desconectemos el testpoint si todavía no lo hicimos..
http://lvsoft.com.ar/vb/U6/prog2.jpg
Y hacemos click en ok.. un es 2 segundo ya queda liberado el teléfono
http://lvsoft.com.ar/vb/U6/prog3.jpg
Cerramos el programa desenchufamos todo y nos ponemos a armar el teléfono… para que se mas fácil de armar el teléfono lo ponemos de esta manera.
http://lvsoft.com.ar/vb/U6/10.jpg
de esta manera nos queda fácil poner los botones laterales… es por eso que hice este manual.. porque tuve que desarmar el teléfono para arreglar esto y ya que estaba me puse a hacerlo de nuevo XD
http://lvsoft.com.ar/vb/U6/11.jpg
despuse ponemos la parte del teclado así como esta:
http://lvsoft.com.ar/vb/U6/12.jpg
Le cerramos la tapa lo damos vuelta y le ponemos los tornillos.. un aclaración puede ser media pelotuda pero los tornillos mas largos van abajo..
y bueno,.. listo ya tenemos el U6 liberado para cualquier compania….
espero que ustedes tambien puedan y si después no les prende…
******************OO!! PARA QUE ****************** DESARMASTE EL TELEFONO ¡!!!
jejejejej XD
Saludos
Razr_Maxx
diciembre 19, 2006, 03:08
Muy buena explicacion! gracias!
Jojoa
diciembre 20, 2006, 11:32
Gracias mijo. Pero el asunto es que como pregunté hace un rato, no lo puedo poner en modo flash ni con software ni con * y # al mismo timpo que power. Bueno loco. Gracias
Carlos Zeledon
diciembre 22, 2006, 01:27
necesito ayuda para poder flasher mi moto. tengo experiencia con modificacione y desbloqueo en v3
«KC» RaZoR
diciembre 23, 2006, 06:31
ya no es necesario el uso de la bateria...
cuando coloques es test point...los parlantes deben sonar... por lo menos yo, coloco los parlantes a todo volumen...:p
cuando suene es por que esta rreconocido el phone...
y ya luego haces los pasos...correspondiente...
RaZoR
Razr_Maxx
diciembre 23, 2006, 10:02
alguien ha podido ponerle los 12 iconos al pebl??
con el mma Convert with Branding 1.3 no va.... ni con mma de un V3i...
:(:(:(
Medusa.
diciembre 23, 2006, 11:57
bacancito el tuto de las fotos.. soy un tris bruto.. y nunca le he hecho testpoint a los MOTO.. ya que es hacer un puente de un punto determinado a la masa: eh ahi mi pregunta:
la masa en un tel es???? ej en el pebl donde se pone el otro extremo del clip??? en los L6 vi que es en la lata del puerto MINI USB.. no se corrijanme porfavor
«KC» RaZoR
diciembre 24, 2006, 07:14
bacancito el tuto de las fotos.. soy un tris bruto.. y nunca le he hecho testpoint a los MOTO.. ya que es hacer un puente de un punto determinado a la masa: eh ahi mi pregunta:
la masa en un tel es???? ej en el pebl donde se pone el otro extremo del clip??? en los L6 vi que es en la lata del puerto MINI USB.. no se corrijanme porfavor
en la demas serie tambien... lo unico que varia es el punto de test... es decir el Test point...:p el otro lado se coloca en cualquier parte del phone que haga tierra... es lo unico... asi como en el l6 es en el u6, v3, v300... etc...
RaZoR
IRRAHI
diciembre 25, 2006, 12:14
alguien q tenga un u6y m explique si la pantalla exterior queda encendida todo el tiempo mientras carca la bateria????????''''
samirrios
diciembre 25, 2006, 01:04
hola buenos dias yo lo he hecho muchas veses para mi que este celu es de los mas facil del mundo para desbloquear, mira siesta alluda te sirve es facil si no entiendes estes es mi correo. samirrios@hotmail.com (samirrios@hotmail.com)
:calma:
estoy en colombia, en el departamento mas lindo "QUIBDO CHOCO"
CHAO ESPERO TE SIRVA OK
LAS FOTOSY EL PROGRAMA DE DESBLOQUEO Y TESPOINT TE LAS ENVIO EN MSN
mios56
diciembre 26, 2006, 04:04
hola laneros, no soy usuario de los U6 ni de ningun otro Moto, pero en alguna oportunidad tuve un Moto E398, este tenia una WebPage que le daba todo molidito para liberarlo, modificar el Soft y todo, ahora una amiga me paso este bonito cel (porque es la verdad...bonito) para abrirle las bandas pero me da miedo tirarmelo, sera que me sirve el boot loader del E398 (07D0)???.
si alguien me dice que si y lo ha probado lo publicaré mañana a primera hora.
«KC» RaZoR
diciembre 27, 2006, 09:42
hola laneros, no soy usuario de los U6 ni de ningun otro Moto, pero en alguna oportunidad tuve un Moto E398, este tenia una WebPage que le daba todo molidito para liberarlo, modificar el Soft y todo, ahora una amiga me paso este bonito cel (porque es la verdad...bonito) para abrirle las bandas pero me da miedo tirarmelo, sera que me sirve el boot loader del E398 (07D0)???.
si alguien me dice que si y lo ha probado lo publicaré mañana a primera hora.
con el programa p2k easy tool... no es necesario bajarle boot loader, simplemente le haces el test point y ejecutas el programa tal cual como esta, en las indicaciones:p
aqui el test point http://www.laneros.com/showpost.php?p=1413673&postcount=279
RaZoR
samirrios
diciembre 27, 2006, 10:10
bueno amigo aqui esta la solucion para desbloquear tu U6
1) destapa tu celular para hacerle el tespoin que es super facil y una ves hecho el tespoin utiliza el, p2k easy tool y busca la opcion para ese celu y todo esta bien mucha suerte.
saludos a todos.
samirrios@hotmail.com
samirrios
diciembre 27, 2006, 10:34
bueno amigo aqui esta la solucion para desbloquear tu U6
1) destapa tu celular para hacerle el tespoin que es super facil y una ves hecho el tespoin utiliza el, p2k easy tool y busca la opcion para ese celu y todo esta bien mucha suerte.
samirrios@hotmail.com
mios56
diciembre 27, 2006, 08:08
grasias a todos, ya baje el P2K easy tool y estoy preparandome psicologicamente para no tirarmelo como el z520, sería fasil con uno convencional (plano), solo falta que me traigan de nuevo el celular porque ya habia renunciado a la posibilidad.
de nuevo grasias a todos udts por la ayuda que siempre me brindan y les deseo un "feliz año nuevo".
intropsique
diciembre 29, 2006, 01:05
alguien q tenga un u6y m explique si la pantalla exterior queda encendida todo el tiempo mientras carca la bateria????????''''
Hola amigo, yo tengo un U6 y cuando lo cargo se encinde la pantalla exterior, pero como un minuto aproximadamente, despues se apaga. Lo que queda encendico mientras se carga es la lucecita o foquito verde y solo tarda en cargarse como 2 horas. Saludos
Olimac01
diciembre 29, 2006, 11:43
Muchas gracias viejo Un Karma
Bueno el problema es el siguiente: en un principio me pude conectar con los programas motorola phone tools y p2ktools sin problemas, la pc me detecto el cel bien. La cuestion vino cuando (creo yo, soy nuevo en el tema ) al intentar instalarle un skin con el programa skin manager v0.21, el programa me dio como que estaba todo bien pero en el celular no me aparecio para poder usar el skin. Despues de eso ya no pude conectar el cel a la pc solo me detecta algo llamado modem motorola y el resto de los drives que detectaba ya no lo hacia. y los programas ya no detectan el celular.
alguna idea de como solocionar el problema???
tengo un u6 y cuando lo pongo a cargar solo queda prendido una lucesita verde..
Jfaa_ps
enero 2, 2007, 06:00
Una pregunta alguno de ustedes ha podido utilizar el App de Gmail, en el U6?
Bueno el problema es el siguiente: en un principio me pude conectar con los programas motorola phone tools y p2ktools sin problemas, la pc me detecto el cel bien. La cuestion vino cuando (creo yo, soy nuevo en el tema ) al intentar instalarle un skin con el programa skin manager v0.21, el programa me dio como que estaba todo bien pero en el celular no me aparecio para poder usar el skin. Despues de eso ya no pude conectar el cel a la pc solo me detecta algo llamado modem motorola y el resto de los drives que detectaba ya no lo hacia. y los programas ya no detectan el celular.
Hechizer0
enero 3, 2007, 10:57
REINSTALA LOS DRIVERS, eso suele pasar hay un paquete que se auto instala. Drivers P2K
alcaphone
enero 3, 2007, 12:34
Esa guia de liberacion TP esta buena, pero ui no ke miedo... eso es pa los que saben, jajajaja, no existe metodo por software conocido.?
pd: COmo es que se llama el men que desbloque U6 aca en Bogota
Saludos
juseagu
enero 3, 2007, 08:32
necesito abrirle bandas aun u6 traido de usa, esta por T.Mobile.
Gracias por la ayuda
aiakos
enero 5, 2007, 09:41
:alien:el celular toma excelentes fotos.....trae manoslibres bluethoo pero no trae FM.....
mi problema con este cel es q no puedo conectar el bluethoot:cansado: alguien sabe por que? no reacciona ni por chiste :S si alguien sabe pls escriban a iisamu98@hotmail.com
alcaphone
enero 5, 2007, 02:44
:alien:
mi problema con este cel es q no puedo conectar el bluethoot:cansado: alguien sabe por que? no reacciona ni por chiste :S si alguien sabe pls escriban a iisamu98@hotmail.com
Ya leiste el manual del U6?, para que actives el bluetooth, por defecto esta desactivado.
huracancorp
enero 6, 2007, 07:24
Alguien me puede recomerndar un link de un buen cliente messenger para mi U6 que no gaste tantos kbs?
Cesarivan
enero 6, 2007, 10:53
Ok,para comenzar, tu cel trae el software de fabrica??? Por que tal vez algun modding o algun flasheo mal dejo la seem del bluetooth dañada y por eso no puedas.
A mi me paso algo similar, cuando activaba el bluetooth, y queria q algun dispositivo lo reconociera,simplemente mostraba muchos caracteres como hexadecimales, y no era posible conectarse al dispositivo.
Lo que hice,fue hacer un hard reset y cambie el nombre del telefono por otro,y funciono.
Trata de hacer eso,y si no funciona,dimelo y buscaremos maneras mas Bruscas>D
Salu2
:alien:
Por lo que averigue, este cel no es gran cosa... yo me compre un L6 a 160 pesos (argentinos) y las caracteristicas de este cel son las mismas que la del U6 y este U6 cuesta como 500 pesos! creo que solo se paga por la buena carcaza que tiene. :(
gusgon14
enero 8, 2007, 06:51
yo me compre un u6 esta nuevecito y pienso que es uno de los telefonos mas bonitos que yo he visto, tenia un samsung s300 que tambien es hermoso pero limitado y dije que cuando saliera un telefono del cual me enamorara lo compraba y ese fue el u6
«KC» RaZoR
enero 8, 2007, 07:19
Ok,para comenzar, tu cel trae el software de fabrica??? Por que tal vez algun modding o algun flasheo mal dejo la seem del bluetooth dañada y por eso no puedas.
A mi me paso algo similar, cuando activaba el bluetooth, y queria q algun dispositivo lo reconociera,simplemente mostraba muchos caracteres como hexadecimales, y no era posible conectarse al dispositivo.
Lo que hice,fue hacer un hard reset y cambie el nombre del telefono por otro,y funciono.
Salu2
esta bien lo que estas diciendo... pero creo que es mejor si das el NOMBRE de los PROGRAMAS que usaste y los PASOS EXACTOS...
si tienes IMAGENES es MEJOR
RaZoR
|LRc||nordic|
enero 8, 2007, 09:25
hola amigos quisiera saber si hay una forma de aumentarle el sonido sin que charlee mucho la bocina de mi u6 o almenos ecualizar el sonido del cel!!! agradecere con k+
«KC» RaZoR
enero 8, 2007, 10:50
hola amigos quisiera saber si hay una forma de aumentarle el sonido sin que charlee mucho la bocina de mi u6 o almenos ecualizar el sonido del cel!!! agradecere con k+
cuando lo quiero subir... utilizo el p2k tool...
conectas el phone, despues que lo reconozca le das actualizar y te a parecera el modelo de tu phone.... es decir U6, te vas a la pestaña llamada OTRAS OPCIONES y hay te aparece todo, para bajar o subir el volumen de tu auricular....
y par actualizarlo lo puedes hacer con el MOBILE PHONE TOOL...
ojo no lo subas todo pues le pones menos tiempo de vida
http://img479.imageshack.us/img479/3811/dibujoiv4.jpg
RaZoR
aiakos
enero 10, 2007, 11:20
Ya leiste el manual del U6?, para que actives el bluetooth, por defecto esta desactivado.
SIP YA HICE TODO LO Q DICE EN EL MANUAL:( Y NO DA :( CUANDO LE QUIERO CONECTAR EL MANOS LIBRES POR BT ME SALE Q ESTA OCUPADO :muerto: :muerto: NO SE POR Q NINGUNA FUNCION OCUPA EL BT Y CUANDO LO QUIERO ACTIVAR TARDA HORAS Y NO LO ACTIVA PLS ALGUIEN Q SEPA COMO HACER PARA ACTIVARLO LE MANDO MUCHOS K+++++:-p :-p
AiAkOs
aiakos
enero 10, 2007, 11:24
Salu2
BUENO EL HARD RESET NO LO SE HACER PLS ME INDICAS COMO HACERLO Y NOP EL CELULAR LO COMPRE EN CHILE ME LO DIERON EN UNA CAJITA DE CLARO¡¡ Y SIN EL CD DE SOFTWARE (NO SABIA Q NECESITABA HASTA AHORA) Q PUEDO HACER?? SI ME PODRIAN PASAR EL SOFTWARE LES MANDARIA MAS K+++:-p
AiAkOs
Jaimelucio84
enero 15, 2007, 02:05
bueno ya desarme mi u6 nuevesito para el famoso test point, pero mi telefono no trae la resistencia donde se hace el TP que hago alguien me pude ayudar, gracias
«KC» RaZoR
enero 15, 2007, 07:02
jaime mira bien el test point... tienes que quitar la placa y luego tye aparecen dos puntos... escoges el de arriba... dos paginas atras esta como lo debes hacer
RaZoR
Jaimelucio84
enero 16, 2007, 12:20
RAZOR Pues ya lo hize con el segundo punto y nada, (espero que no sea concusro de mejor levantamiento de laminas ja ja ja:P ) ya lo intente de todas las formas posibles y varias masa (tierras) y nada, y el programa me da ese resultado, gracias razor, algun otro punto
alakentu
enero 16, 2007, 12:56
Hola a todos a ver si alguien sabe de esto, tengo un archivo fullbackup que hice con el flshbackup y ahora no puedo restaurar el fullbackup, me da un error.
Yo flashee el teefono con otro flash no el que tenia, sera por eso?
Mi cel es un PEBL y tenia el firnware R478_G_08.84.2AR y ahora tiene el R478_G_08.84.2DR_A, se debera reflashear con el firmware anterior? pero es que la copia que hice me daba problemas....! tenia un archivo de una skin malo y no cargaba el telefono se quedaba colgado en la pantalla de inicio....?
Que puedo hacer, yo solo quiero sacar de el archivo fullbackup los contactos y numeros telefonicos? lo demas no me intereza, se podra decompilar este archivo .bin y sacar de alli la información que deseo?
Sera que aguien me ayuda?
Gracias.
«KC» RaZoR
enero 16, 2007, 10:24
RAZOR Pues ya lo hize con el segundo punto y nada, (espero que no sea concusro de mejor levantamiento de laminas ja ja ja:P ) ya lo intente de todas las formas posibles y varias masa (tierras) y nada, y el programa me da ese resultado, gracias razor, algun otro punto
aqui un buen ejemplo de como debes hacerlo....
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1413673&postcount=279
Pebl
enero 16, 2007, 02:54
Excelente foro!!!
Tengo dos preguntas.
Ya me leí todo el foro y quisiera retomar una pregunta que no se respondió hecha por el usuario _StOnE_: “Alguien sabe como puedo hacer para que el cel U6 solo muestre los contactos que tengo en el teléfono y no los de la Sim?”.
Lo otro que pasa es que cuando grabo videos y los reproduzco los puedo ver de pantalla completa (la parte de arriba ya que en la de abajo están los controles), pero cuando descargo videos del PC, al verlos en el cel me salen de un tamaño menor, como hago para que estros cubran toda la pantalla (la parte de arriba) así como los que se graban con el cel.
Gracias.
fede_millo
enero 18, 2007, 09:32
Hola a todos este foro esta muy bueno, soy nuevo por acá y quiero comentarles lo siguiente. Tengo el PEBL U6 y un dispositivo bluetooth de marca bluesoleil. Este dispositivo me trae ya un programa que me sirve para bajar fotos videos y sonidos. Pero lo que yo quiero hacer es utilizar otros programas como el MPT o algún otro en el que yo pueda hacer algunas cosas mas que eso, por ejemplo, ponerle algun tema, quitar o borrar cosas que no quiero, ponerle algun que otro juego interesante, en fin, no me quiero limitar unicamente a fotos videos y sonidos.
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos,
fEdE.-
Jfaa_ps
enero 18, 2007, 01:37
Hola a todos este foro esta muy bueno, soy nuevo por acá y quiero comentarles lo siguiente. Tengo el PEBL U6 y un dispositivo bluetooth de marca bluesoleil. Este dispositivo me trae ya un programa que me sirve para bajar fotos videos y sonidos. Pero lo que yo quiero hacer es utilizar otros programas como el MPT o algún otro en el que yo pueda hacer algunas cosas mas que eso, por ejemplo, ponerle algun tema, quitar o borrar cosas que no quiero, ponerle algun que otro juego interesante, en fin, no me quiero limitar unicamente a fotos videos y sonidos.
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos,
fEdE.-
Viejo, los que quieres hacer no se puede hacer via BT; toca hacerlo via cable. Para subir Temas, Juegos o modificar las prestaciones del equipo se utiliza PKTools y un cable Usb.
«KC» RaZoR
enero 18, 2007, 10:41
eso no se puede hacer via bluetooth... es necesario tu cable y el programa recomendado... hasta el momento no conozco algo que lo pueda hacer...
jayrol
enero 19, 2007, 12:27
hola a todos
una pregunta keria saber si no ha salido todavia un MP o una full flash para este tel.
Jfaa_ps
enero 19, 2007, 09:43
Compañeros, alguno de ustedes ya bajo la actualización de software del hellomoto.com?
Es que me acabo de llegar un correo de Motorola donde dice ¿Ya actualizo su U6? descarge el ultimo software desde hellomoto.com y estuve revisando la pagina de soporte y dice baje para Comcel U6 el nuevo software.
puffina123
enero 20, 2007, 12:09
Viejo, los que quieres hacer no se puede hacer via BT; toca hacerlo via cable. Para subir Temas, Juegos o modificar las prestaciones del equipo se utiliza PKTools y un cable Usb.
Hola, corrijanme si me equivoco, tu lo q quieres es subirle juegos a tu u6? yo lo he hecho via BT y no he tenido ningun problema, al igual q con las melodias, imagenes y videos, y se me ha hecho super facil, solo conecto el dispositivo Bt al pc y lo envio a mo u6, el cuando recibe el archivo, en el caso de los juegos, lo guarda inmediatamente como juego y lo corre sin ningun problema. Por favor, dime si eso es lo q querias saber o si no entendi lo q querias. lo de las prestaciones si ni idea, no le he intentado.
Si alguien sabe como hacer lo del dir, q solo salgan los contactos del tel sin los de la sim, porfa posteelo pronto q esto del doble contacto si me tiene aburrida con mi cel
gusgon14
enero 20, 2007, 07:14
hola amigos les cuento que estoy estrenando U6 y estoy feliz, quisiera hacerle unas preguntas a ver quien me puede ayudar, como puedo hacer para bloquear mi bandeja de entrada y de salida de los mensajes de texto.
gracias
fede_millo
enero 22, 2007, 09:59
Bueno gracias por sus respuesta anterior. Ya me compre el cable y ahora que cosas interesantes puedo hacerle a este teléfono. ¿Puedo ampliarle la memoria? ¿Qué cosas son las que estan de más y se pueden borrar?
Desde ya muchísmias gracias.
Un saludo,
fEdE
alcaphone
enero 22, 2007, 11:58
Si, yo tambien me compre el cable de esto, pero ahora no se que hacer con esto, alguien que tenga un firmware raro o algo chevre para instalar
Saludos
juancamilo18
enero 24, 2007, 06:37
hola. tengo un celular u6 y al momento de ingresar el pin de la sim card, me pide otro codigo. como se lo puedo quitar?.
bueno el celular está en chino y por eso no se que dice. gracias.
Medusa.
enero 24, 2007, 09:48
hola. tengo un celular u6 y al momento de ingresar el pin de la sim card, me pide otro codigo. como se lo puedo quitar?.
bueno el celular está en chino y por eso no se que dice. gracias.
si no estoy mal debe ser el codigo subsidy... de donde es el cel es suyo? o se lo encontrò o de donde se lo mandaron
juancamilo18
enero 25, 2007, 05:20
hola. necesito un programa para bajarle tonos, fotos y mas al motorola u6. gracias
Medusa.
enero 25, 2007, 05:44
MOTOROLA MOBILE PHONE TOOLS O MOTOROLA P2K BUILD 0.8... salu2 visita el foto de MOTOROLA U6
juanpalacha
enero 27, 2007, 12:00
Buenas noches, alguien me puede ayudar a desbloquear un Moto U6 en medellin?
Gracias
Jfaa_ps
enero 27, 2007, 09:41
Compañeros, quisiera hacerles una pregunta, yo compre mi equipo en Comcel el mismo día en que empezaron a venderlos, y tengo el flex GSPV6COMCOLA116 ya que en la pagina de hellomoto dice que hay una actualización del flex para nuestro equipo me gustaria saber que flex tienen ustedes. GRACIAS :|
gusgon14
enero 28, 2007, 03:47
hola amigos alguien sabe como se le puede cambiar el software al telefono y como se le puede colocar claves para que no revisen mis mensajes de texto gracias
depende
enero 29, 2007, 01:30
file:///C:/DOCUME%7E1/DARO%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/DARO%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpghola amigos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber un par de cosillas, a ver si sois tan amables de responderlas:
1ª quiero descargar juegos en el movil, y he leido por ahí que hay que activar una opción el el p2ktools, pero a la hora de hacerlo no me deja, vereis, le doy a la pestaña "other features" y me sale un mensaje de error indicándome "file not found", y no comprendo a que puede ser debido esto.
2º me gustaría saber q función tienen los drivers. Y el flasheo, no se si os referís a q las fotos del movil salgan con flash, o es una jerga latinoamericana o informática, disculpen mi ignorancia.
Muchas gracias de antemano. Saludos.
johnlocke124
enero 29, 2007, 04:48
Hola...
Alguien me podria ayudar y decirme como hago para que cuando le quito la bateria al telefono y se la pongo despues no se me borren las llamadas marcadas y recibidas ??
pablor1977
enero 30, 2007, 10:53
Holas, hace poco compre un u6 liberado, funciona perfecto, salvo por el detalle que no inica en modo flash (o boot) ni haciendolo manualmente, ni enviando la orden por soft, por ejemplo desde el flash&backup o del RSD. Quisiera saber si es cierto lo que sospecho, que debido al metodo de desbloqueo que se uso, este telefono solamente inicie en modo flash haciendole un testpoint, cuestion que a mi entender es para pasarlo por la garantia, ya que no tiene sus funcionalidades al 100% como debe ser.
Desde ya agradezco sus opiniones, saludos.
Jojoa
enero 30, 2007, 11:01
Holas, hace poco compre un u6 liberado, funciona perfecto, salvo por el detalle que no inica en modo flash (o boot) ni haciendolo manualmente, ni enviando la orden por soft, por ejemplo desde el flash&backup o del RSD. Quisiera saber si es cierto lo que sospecho, que debido al metodo de desbloqueo que se uso, este telefono solamente inicie en modo flash haciendole un testpoint, cuestion que a mi entender es para pasarlo por la garantia, ya que no tiene sus funcionalidades al 100% como debe ser.
Hace rato que pregtunté lo mismo y nadie me respondió. Ojalá que a usted Sí. Chao
g0thic-soul6
enero 30, 2007, 01:00
alguien me puede dar unos links para convertidores 3gp porque he utilizado uno pero solo es un demo y pork es un demo solo pasa la mitad del video :s
alguien me puede dar una version completa??????
X504
enero 30, 2007, 06:02
alguien me puede dar unos links para convertidores 3gp porque he utilizado uno pero solo es un demo y pork es un demo solo pasa la mitad del video :s
alguien me puede dar una version completa??????
Saludos
en esta direccion te encuentras uno: http://3gp-converter.softonic.com/ie/43467
aunque deja los videos muy grandes, puede servirte
X504
enero 30, 2007, 06:18
saludos
intenta buscar y descargar el software para hacer los testpoint de www.AggtyVilani.com (http://www.AggtyVilani.com)
creo que alli encontraras varias alternativas
pablor1977
enero 31, 2007, 10:57
saludos
intenta buscar y descargar el software para hacer los testpoint de www.AggtyVilani.com (http://www.AggtyVilani.com)
creo que alli encontraras varias alternativas
Holas y gracias por la colaboracion, pero no es problema hacer un testpoint, el tema q quiero saber es si es posible que no ingrese a modo boot o flash por el toqueteo que tiene ese telefono, imei y unlock no se si me explico. Ademas como tiene unas fajas de garantia no lo puedo abrir, lo que me interesa es saber si a alguien le ha sucedido esto, esta claro q que no entre a modo flash no se debe a una corrupcion del pds sino el telefono no funcionaria, y funciona perfectamente en sus funciones normales, ni tampoco a un mal funcionamiento de las teclas * # y power que funcionan a la perfeccion.
La intriga es saber si cuando no tenga la garantia seria posible flashearlo usando el metodo de testpoint o no y saber (lo que mas me intriga) porque no entra en modo flash, se cuelga y hay que sacar y poner la bateria nuevamente.
Y por ultimo el link que me has pasado no funciona, bueno gracias nuevamente y espero que alguien me pueda sacar la intriga jeje saludos.
juan08
febrero 1, 2007, 08:17
Se pueden borrar las imagenes grabadas por comcel y que estan como protegidas? Como se hace? Muchas Gracias por el tiempo de quien responda.
tio_petros
febrero 1, 2007, 08:56
Hola a todos, por mas que intento no logro meterle juegos ni modificar mi u6, he hecho todo lo humanamente posible pero los programas no detectan mi cel salvo el phone tools, la máquina no me deja modificar los drivers y por eso no puedo meterle los drivers que aqui se mencionan, ya intente con todo incluso el regedit pero nada, alguien que me ayude ya me desespere porfavor. Gracias de antemano.
juancamilo18
febrero 2, 2007, 02:39
si alguien le ha poddido liberar mas. diganme porfa.
gracias
juancamilo18
febrero 2, 2007, 02:40
hola alguien sabe donde descargar imagenes de mamasitas 176x220?
juan08
febrero 5, 2007, 08:28
Sabes que yo baje el programa de actualizacion de la pagina de motorola colombia y el copia una carpeta con los drivers necesarios. En las instrucciones te sale todo al repecto. Luego de esto ya me funcionan todos los programas. Lo que no he podido es borrar las imagenes que trae por defecto de comcel. Suerte con eso.
skyforce
febrero 6, 2007, 09:45
alguien me puede decir de donde saco los driver del u6??? para usar el p2k me dice que no lo detecta
skyforce
febrero 6, 2007, 10:00
miren lo que me pasa por que pasa eso?http://img115.imageshack.us/img115/7279/muestrayp7.jpg
skyforce
febrero 6, 2007, 10:01
tengo el telefono conectado, lo tengo conectado con un cable usb pero no tengo los driver creo... alguien me dice de donde los saco?
g0thic-soul6
febrero 9, 2007, 02:47
emmmm pues busca en http://www.comunidadmotorola.net
no mas k registrate para k los puedas bajar y me parece k ahi mismo viene con instrucciones :) Suerte espero k te ayude
bryanreyeshn
febrero 9, 2007, 01:29
man con el p2k advaced editor lo podes desbloquear lo k hace ese programa es darte el codigo y cheque
caiman79
febrero 12, 2007, 11:27
Buenas Amigos y amigas Laneros quisiera saber si ya hay algun MP para el Pebl U6 ya que he leido que si hay Mp`s pero no tienen nada de extra si alguien tiene algun Mp Tuniando
Gracias de Antemano Hermandad Lanera
caiman79
febrero 12, 2007, 12:09
gracias de antemano.
tio_petros
febrero 14, 2007, 01:38
Hola a todos, alguien sabe como cambiar la imagen de inicio o animación de inicio del cel? gracias.
caiman79
febrero 14, 2007, 06:35
Hola a todos, alguien sabe como cambiar la imagen de inicio o animación de inicio del cel? gracias.
busca en los tutoriales ahi encontraras buenos tutos para hacer eso
wilO'parra
febrero 14, 2007, 08:38
Alguien Me puede decir todo lo k se le puede hacer a un u6?
GT_<Oliver>
febrero 15, 2007, 12:30
Saludos amigos, para todos aquellos que tengan problemas con los drivers cuando están tratando de utilizar un programa, como el p2k tools por ejemplo, les cuento que yo tenìa el mismo problema no me reconocia el teléfono ni nada, el problema lo logré solucionar hasta que instale un windows con service pack 2, de ahí en adelante ya jamás me han dado problemas los drivers, en otros foros lo que aconsejan antes de instalar los drivers es tener este windows instalado. Ahora pido una ayuda, ¿alguno de ustedes podría postear el archivo funlight.pat que se encuentra en la carpeta de c\mobile\audio? es que lo borre por equivocación y me gustaría tenerlo nuevamente. Espero su ayuda LANeros.
cesar_cjx
febrero 16, 2007, 06:34
bueno MIREN YO NOSE MUCHO PERO AHHHHHHHH YA ESTOY HARTO DE LEER Y LERR Y LERR Y SOLO DICE Q NO PUEDE NO PUEDE SI SE PUEDE
YO LO HICE EN W2000 Y AIS SE Q UDS ESTAN UFFF CANSADISISMOS DE VER TODO LO Q SE PUEDE HACER Y NO PODER BUENO MIREN LO UNICO Q NECESITAN COMO LO HICE YO ES ESTO:
TENER UN PROGRAMA P2K...DE MANERA QUE AL ABRIRLO EL COMPUTADOR RECONOZCA UN NUEVO HARDWARE USB COMPOSITE DEVICE,,,,
y EL CEL...mas nada...Y EL ARCHIVO Q TENGO AQUI..
BUENO UDS ABREN EL PROGRAMA EL QUE SEA YO LO HICE CON EL SKINMAN O EL MOTOMIDMAN NO M ACUERDO...BUENO LO ABREN DICE PLAS....NUEVO HARDWARE A MI M PIDIO E ARCHIVO USBCCGP.SYS AHI VA EN EL ARCHIVO...LUEGO DE QUE YA...YA LE DAN EL ARCHIVO LES PIDE UN ARCHIVO .INF-----ABREN LA CARPETA P2KDRIVERS....ESO DONDE LA DESCOMPRIMAN Y LO BUSKN EL P2K.INF....luego de eso ya..!!!ya quedo funo...
ahora...EL COMPUTADOR RECONOCE 2 DEPENDE EL PROGRAMA P2K USB MODEM
P2K PARA LOS PROGRAMAS FINOS JEJEJ Y FACILES.....BUENO CUANTO UDS CONECTAN EL CEL...A MI M PASA....el computador lo reconoce como MOTOROLA USB MODEM PRO AL ABRIR UN PRGRAMA EL P2KTOOLS...POR EJEMPLO...ENTONCS DE INMEDIATO EL COMO QUE SE DESCONCETA Y SE VUELVE A CONECTAR ES PORQUE CAMBIA EL HARDWARE DE USB MOTOROLA USB MODEM A USB COMPOSITE DEVICE...LOS ERRORES DE EL SKINMAN A MI TAMBIEN ME PASA....Y EL P2KTOOLS TAMBIEN..PARA EL SKIN MAN..
LO QUE HACE ES Q PRIMERO LO ABREN Y DSPUES LO CONECTAN Y EL P2KTOOLS....ES Q CUANDO POR EJEMPLO ABRISTE EL SKINMAN Y LO AGARRA COMO EL USB COMPSITE DEVICE..TNCS CIERRAS EL CEL TODAVIA ESTA COMO USB COMPOSITE DEVICE...TNCS ENTRAS AL P2KTOOLS DICE Q ERROR DEL PROGRAM..TNCS LO Q HAY Q HACER ES DESCONCTARLO Y CONECTARLO..O SINO RESETEAR EL CEL...LISTO POR FAVOR LAS DUDAS DIGANLAS---AHORA YO PIDO
alguien que tenga un PEBL U6 O QUE SEPA MUCHO PARA VER SI ME EXPLICA COMO PONER LO DE LAS FUNLIGHTS...NO ECUENTRO COMO TOCH....
Y OTRA ALGUIEN QUE HAYA MODIFICADO EL ENCENDIDO Y APAGADO DE UNPEBL..XQ KMBIO LA IMAGEN DE PREDENR Y APAGAR PRO EL SONIDO SIGUE EL MISMO..Q LALA...BUENO YA ESPERO Q LES SIRVA...DIGANME SI LES SIVE O NO...yo no HAGO ESTO PA Q M DEN NADA..SINO PARA QUE APORTEN Y YA SALGAN DE ESO QUE SE QUE ES LADIYA!!!...ADVERTENCIA...::E AMIGO LANERO..PIENSEN MUY BIEN ANTES DE MODIFICAR CUALQUIER BAINA...PORQUE CON ESO SE JODE EL CEL...PIENSEN BIEN...A LOS Q LES HA PASADO QUE EL CEL LES QUEDA EN NEGRO...ES PORQUE MOTOROLA CREA EL MOTO..SKIN.QUE ES EL QUE TRAE TODOS LOS BOTONES..ENTONCS MUCHOS SKINS UTILIZAN COMO BASE ESTE SKIN...Y LO NECESITAN LO UNICO Q DEBEN HACER PARA SOLUCIONAR ESTO ES REINSTALAR EL MOTO...SI NECESITAN LO PIDEN TNGO EL NUEVO...BUENO AHI VA EL ARCHIVO Y YA!!
sOcIo
febrero 17, 2007, 11:59
Buenos días ...
Tengo un U6 y no he podido configurar las fotos para que aparezcan asociadas a los contactos.
Cuando le digo que configure una foto como una entrada en la foto agenda me sale un error que dice "Sólo se pueden configurar imagenes en la memoria del teléfono, no hay entradas disponibles"
Si alguien sabe como se hace porfa, le agradezco cualquier ayuda.
cesar_cjx
febrero 17, 2007, 05:40
Ahhh eso es porque ....beuno me parece TONTO...PORQUE QUIZAS TODOS LOS CONTACTOS QUE TIENE EN SU CEL ESTAN EN LA TARJETA SIM...osea q la imagen q le aparece es UNA TARJETA...bueno lo q tiene q har es ir al contacto y darle modificar o cambia despues a lo q entra le dice GUARDAR EN SIM..TONCS AHI KMBIA GUARDAR EN TELEFONO..
ahora yo tenog una duda nose q ha pasado y hasta ahorita me doy cuenta..yo tengo 3 contactos que aparecen cn puros simbolos y a mi ls errores q me ha dado es q una vz borre el skin de moto y ya lo arrgle pro ahora cuando voy a contacots y le doy ver...entoncs se sale de ahi aparece la pantalla normal alguien sabe q hago q muevo para que se arrgle xq ants si podia y ahora no._ayuda_!!!
gusgon14
febrero 18, 2007, 04:25
por favor necesito ponerle codigo de bloqueo a mis mensajes de texto para que no los lean ya lo he visto en otros U6 como bloqueo de aplicacion pero en el mio no aparece solo para el navegador wap, gracias
cesar_cjx
febrero 19, 2007, 11:31
Como No Vas A Poder Entncs Es Un Error Del Telefono Entras A Configuracion-seguridad-bloqueo Aplicacion-mensajes:
Y Ahi Pones Loqueado Desbloqueado_
madmike86
febrero 20, 2007, 09:12
hola a todos... primero que todo estoy muy agradecido con todos los que an aportado a este foro, gracias a todos los consejos y experiencias que lei pude dejar mi motorlo pebl U6 como yo lo queria... pero ahora tengo dos preguntas que espero alguno de uds me pueda ayudar a resolver....
primero que todo con el p2k tool le active al telefono dos opciones:
-animacion
-haptics
y nada paso si se instalan y las puedo selecionar en el menu del telefono pero nada cambio todo sigue igual.....
esas opcioens que hacen o para que sriven....
y la seguda tiene que ver con los juegos... ya pude ponerle aplicaciones y juego a mi tel, pero no se como sacarlos del tel ( y no me refiero a borrarlos) sino pasarlos a l pc para poder ponerlos en otro telefono.
en el p2k tools trate copiando los archivos (.jar y .jad) correspondientes al juego en el disco duro de mi pc para luego copiarlos en otro telefono, y los copie pero no funciono los juegos no aparecienron. luego trate el la pestaña KJAVA (p2k tool version 0.8.6 en español) le doi actualizar y no me aparecen los juego que tengo en el cel y si trato de instalarle uno siempre me sale un error que un archivo en la carpeta temp no se puede leer.
tambien intente instalar los archivos jar y jad que copie de la carpeta KJAVA en el file manager usando el MIDWAY 2.8 pero sale error al abrir el archivo jad y la descarga falla....
por favor como lo puedo hacer.... como saco los juegos del telefono para pasarlos a otro telefono (de u6 a u6)
otra cosa? hay alguna forma de pasar los juego de telefono a telefono a traves del bluetooht?
en que pagina encuentro juego para motorola.
gracias mil
sOcIo
febrero 20, 2007, 09:50
Gracias a todos
Al pasar los contactos al teléfono fuenciona a la perfección...
cainf66
febrero 21, 2007, 07:38
si alguien me puede ayudar... que se necesita para flashear un U6, si se necesita cammbiar el Boot Loader como se hace con el V3, estube tratando de hacer un back up y no pude...
AYUDENME POR FAVOR
pablor1977
febrero 21, 2007, 10:25
Hola fijate en este link, busca monsterpacks creo que hay una mas nueva, saludos.-
http://www.motox.info/showthread.php?t=30129
Juan Diablo
febrero 22, 2007, 12:16
HEY PANAS TENGO EL PEBL U6... YA ME LEI TODOS Y CADA UNO DE LOS POST DE ESTE TOPIC Y NO E PODIDO BAJAR EL MOBILE PHONE TOOLS EN ESPAÑOL... LOS LINKS Q HABIAN YA ESTAN VENCIDOS...
ALGUN PARCERO Q ME AYUDE... ME MANDE EL PROGRAMA Y ME EXPLIQUE... DEJO MI MSN... Juanesl@hotmail.com
DE ANTE MANO GRACIAS CALIDOSOS... ]xD
cesar_cjx
febrero 24, 2007, 05:22
hola a todos... primero que todo estoy muy agradecido con todos los que an aportado a este foro, gracias a todos los consejos y experiencias que lei pude dejar mi motorlo pebl U6 como yo lo queria... pero ahora tengo dos preguntas que espero alguno de uds me pueda ayudar a resolver....
-animacion
-haptics
y nada paso si se instalan y las puedo selecionar en el menu del telefono pero nada cambio todo sigue igual.....
y la seguda tiene que ver con los juegos... ya pude ponerle aplicaciones y juego a mi tel, pero no se como sacarlos del tel ( y no me refiero a borrarlos) sino pasarlos a l pc para poder ponerlos en otro telefono.
en el p2k tools trate copiando los archivos (.jar y .jad) correspondientes al juego en el disco duro de mi pc para luego copiarlos en otro telefono, y los copie pero no funciono los juegos no aparecienron. luego trate el la pestaña KJAVA (p2k tool version 0.8.6 en español) le doi actualizar y no me aparecen los juego que tengo en el cel y si trato de instalarle uno siempre me sale un error que un archivo en la carpeta temp no se puede leer.
tambien intente instalar los archivos jar y jad que copie de la carpeta KJAVA en el file manager usando el MIDWAY 2.8 pero sale error al abrir el archivo jad y la descarga falla....
por favor como lo puedo hacer.... como saco los juegos del telefono para pasarlos a otro telefono (de u6 a u6)
otra cosa? hay alguna forma de pasar los juego de telefono a telefono a traves del bluetooht?
gracias mil
MMMok yo estaba viendo a activarlas pro m dio miedo y busk en intrnt...estaba buskndo x lucs d evento creo q haptics es eso_pro no pud leer xq la pag no sirve_y nose quien sabe para q sera___
cesar_cjx
febrero 24, 2007, 05:23
-animacion
-haptics
gracias mil
MMMok yo estaba viendo a activarlas pro m dio miedo y busk en intrnt...estaba buskndo x lucs d evento creo q haptics es eso_pro no pud leer xq la pag no sirve_y nose quien sabe para q sera___para pasar los juegos pues cn el motomidman_
cesar_cjx
febrero 24, 2007, 05:55
HOLA SERA Q ME PUEDEN RESPONDEr???ALGUIEN HA PROBADO LUCES DEE EVENTO EN EL PEBL?????X FAVOR!
Mpradox
febrero 25, 2007, 03:55
Bueno señores buenas tardes a todos , Desde guatemala saludo parejo , Quiero decirles que aunque no tengo mucho tiempo con mi u6 pues son alrededor de 15 dias , eh averiguado todo en cuanto a este , porque soy un estomago para estas charadas , y pues si puedo ayudarles en algo espero ser muy aportativo en este foro , otra pregunta como se hace para avanzar aqui de nivel ? expliquenme eso pls, no todo lo podemos saber . jajajaja
Mpradox
febrero 25, 2007, 05:24
Bueno termine de probar todas las versiones de los softwares disponibles y el mejor que encontre es este. r478_g_08.84.25r , habilita varias opcciones que otro no como por ejemplo default que guarde los mensajes en el movil y pues si les sirve de algo , yo libere mi telefono cerca de los 9 megas . Con todo funcional porsupuesto... Ahhh con respecto a las funlights no se puede puesto que el sensor de brivacion de sonido no esta incorporado en este como en los l6 por eso solo encontramos el archivo pat pero si lo habilitamos de nada servira , hay una forma que es cargando unos codigos en la seems por medio del microfono pero no se deshabilita y consume todo el tiempo pila sin que funcione con el movil cerrado .
Mpradox
febrero 26, 2007, 01:36
MMMok yo estaba viendo a activarlas pro m dio miedo y busk en intrnt...estaba buskndo x lucs d evento creo q haptics es eso_pro no pud leer xq la pag no sirve_y nose quien sabe para q sera___para pasar los juegos pues cn el motomidman_
Bueno amigo con respecto a sacar los juegos de tu cel tenes que descargarte el Motomidman con este soft te permite en una opccion a simple vista abajo del despliegue de lo que actualmente esta en tu cel el almacenar los juegos en tu pc , te generara un jad y un jar y esto pues lo vas moviendo de telefono en telefono , siempre revisa que los juegos no pidan serial o alguna cuestion asi pues no te funcionara , con respecto a las dos opcciones que describis el de animar lo que hace es que en el menu de multimedia en tu phone conforme pasas de un icono a otro el anterior desaparece dejando a vista el que actualmente estas , el otro de los haptics lo que hace en otros modelos (porque yo lo tengo habilitado ) es producir un destello en la opccion del menu donde estes al momento de seleccionarlo , en mi u6 no lo hace , pero no sirve el habilitarlo o deshabilitarlo , dejalo habilitado y deshabilita el animacion, saludos .
caiman79
febrero 27, 2007, 03:35
quiero darle mil millones de Karmas A EDGARCHAVEZ22 por su invaluable ayuda con mu U6 es un Lanero Solidario Gracias el demustra lo que es el trabajo en equipo y para lo q realmente es un Foro Gracias .
compartire tambien algo con uds.
Cambiar Leyenda de lcd del U6 PBL
con el P2Ktool vamos al menu TOOL -> EXTERNAL LCD http://farm1.static.flickr.com/132/348208879_ba56f81fb2_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/dahousecat_design/348208879/)
Luego les aparecerá una ventana, denle en el boton que dice READ, para que saque la información que esta en su telefono, en mi caso es el nombre de la Compañia de Telefonía Celular TELCEL.
http://farm1.static.flickr.com/140/348208882_12fb4306e9_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/dahousecat_design/348208882/)
Borrenlo y Pongan lo que desean, yo puse DAHOUSECAT jejeje lo hice en mayusculas por gusto pero pueden escribir como deseen, después den Clic en el Botón WRITE.
http://farm1.static.flickr.com/143/348208886_94a6ee700d_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/dahousecat_design/348208886/)
Apaguen y enciendan el celular y verán que tiene la nueva leyenda…
http://farm1.static.flickr.com/139/348208874_c0950e7358_m.jpg (http://www.flickr.com/photos/dahousecat_design/348208874/)
Esta se verá cuando enciendan el cel lo apaguen o lo abran
no se de quien es este Tutorial pero lo comparto con uds. si tiene derechos de Autor favor quitarlo el Moderador del foro dejo la fuente de donde lo tome blog.dahousecat
juansebastian1
febrero 28, 2007, 09:36
huy q buen aporte, lo probare..... y si ese articulo lo escribieron en:
http://blog.dahousecat.net/2007/01/08/p2k-tools-haciendo-algunas-cosas/
caiman79
febrero 28, 2007, 11:44
HOLA SERA Q ME PUEDEN RESPONDEr???ALGUIEN HA PROBADO LUCES DEE EVENTO EN EL PEBL?????X FAVOR!
Amigo yo tengo unas que estan muy buenas son de un MP Milkbone98_U6_Pebl_MP1.1 dime si te interesan y las subo
caiman79
febrero 28, 2007, 11:46
Tengo unas de Milkbone98_U6_Pebl_MP1.1 si te interesan las subo esta buenisimas perdon por la doble respuesta se me trabo mi pc gracias!
dolly987
febrero 28, 2007, 08:03
hola a todos
alguien me puede ayudar quisiera tener mas memoria en mi u6 y no tengo idea por favor ayudenme.
chao y gracias
«KC» RaZoR
febrero 28, 2007, 11:00
quiere una flash que le amplie la memoria a el u6??? es eso???
caiman79
marzo 1, 2007, 10:03
quiere una flash que le amplie la memoria a el u6??? es eso???
Puedes Borrar los archivos siguientes
Accederemos a la estructura del teléfono para borrar archivos con candado.
Para esto le damos “CONECTAR” al programa,(P2KTOOL) una vez el teléfono este conectado al programas aparecerá un botón verde abajo indicándonos que todo esta bien.
Ahora en la pestaña EXPLORADOR le damos clic al botón “Actualizar” y al lado derecho aparecerá la estructura de nuestro teléfono.
Con el manual a continuación vas a saber que archivos borrar y que no.
Suerte.
------------------------------------
Nos vamos a: /a/mobile/audio/
Vamos a empezar con los archivos de sonido. Antes de borrar ninguno, debemos de configurar todos los tipos de
timbres en modo silencioso. No hace falta modificar los modos "Silencioso" y "Vibración", ya que carecen de detalles de timbres (el primero en concreto carece de cualquier tipo de detalle). Si no hacemos esto y borramos algún archivo que esté configurado en alguno de los modos, no se nos permitirá acceder a los detalles luego, por lo que no podremos volver a configurarlos (Esto tiene solución, explicada al final de la sección de audio).
file:///C:/DOCUME%7E1/Gferman/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gifUna vez puesto todo en modo silencio, debéis reiniciar para que la configuración surta efecto.
Aquí hay 4 tipos de archivos mas los archivos MyToneDB.db y TempToneDB.db.
Los archivos .imy y los .mid se pueden borrar sin problemas, pues son sonidos normales y corrientes de los que trae por defecto el móvil. Los archivo .bas en cambio son las pistas básicas del MotoMixer. Si las borráis todas no podréis usar este programa. Con que se mantenga una ya será suficiente para poder usarlo, pero claro, solo podréis usar la/s que dejéis.
Durante el último flasheo me apareció otro archivo que no había visto nunca: funlight.pat
Según se ha comentado, este archivo está relacionado con las luces del v600 real, por lo que no tiene utilidad en nuestros vxxx flasheados.
Para poder eliminar estos archivos, o bien lo hacéis directamente con el p2kman, o bien, con ese mismo programa, le dáis atributo 0 para poder eliminarlos desde el mv (esto del atributo 0 sirve para quitar el candado, y también es aplicable a las imágenes y los vídeos). Aviso de que si le dáis atributo 0, en el móvil no aparecerán ya con el nombre original, sino con un nombre de forma ~AlertFilexxx.mid/imy/bas.
Cualquiera que sea el método que uséis para borrarlos, luego habrá que recurrir nuevamente al p2kman, borrar el archivo MyToneDB.db, y reiniciar el mv.
Os recomiendo que una vez tengáis los archivos con los que queréis quedaros, si no queréis que cuando hagáis un borrado total éstos también se borren, le déis atributo 4 con el p2kman. De esta forma recuperarán el nombre original y además no se borrarán al hacer un borrado general con el móvil, ya que se consideran archivos del sistema.
--------------------------------------
Nos vamos a: /a/mobile/Picture/
Aquí encontramos cuatro tipos de archivos: .gif, .jpg, .ems y .emp.
Los dos primeros son imágenes normales y corrientes, y se pueden borrar todas.
Los .ems son pequeñas imágenes, de tamaño similar a un emoticono. No recuerdo si éstas están accesibles desde el móvil desde un primer momento o hay que darles atributo 0 para que aparezcan, pero da igual, se pueden borrar sin problemas. Lo mismo ocurre con los archivos .gif cuyo nombre tiene la forma wv_emoticon_xxxxxxxx.gif. Éstos si que son emoticonos en toda regla.
Por último tenemos los .emp, que son las animaciones esas tan graciosas del muñeco ese en diferentes estados, que se pueden agregar a los SMS. Se pueden borrar también, aunque personalmente me gustan, y las voy a volver a meter en formato .gif para poder enviarlas también con los MMS.
Pues dicho esto, para borrar todas las imágenes que no queramos, se hace igual que con los sonidos, o con el p2kman, o desde el móvil, poniendo previamente atributo 0 a los archivos como he comentado anteriormente. Hago la misma recomendacion de ponerles atributo 4 si no queréis que las imágenes que os gustan se borren con el borrado general.
Nos vamos a: /a/mobile/Video/
Aquí se almacenan los vídeos. Podéis borrar todo el contenido de esta carpeta igual que las imágenes y los sonidos. Borráis con el p2kman, o desde el mv poniendo previamente atributo 0. Generalmente los archivos tendrán extension .3gp o .mp4
---------------------------------------------------
Nos vamos a: /a/mobile/mms/mmstemplate/
---------------------------------------------------
En ese directorio están las plantillas de los MMS. Se pueden borrar todas sin problemas para liberar bastantes kb. Yo personalmente lo que hice fue sacar algunas imágenes que venían con éstos MMS y meterlas en el móvil como imágenes, para no perderlas al borrarlos. En una próxima edición explico como sacarlas para el que no lo sepa y quiera conservar alguna.
Nos vamos a: /a/mobile/system/
Allí encontramos diferentes archivos con extensión .wav: shutters1.wav, shutters2.wav, shutters3.wav, shutters4.wav, shutters5.wav, count_down_5.wav y count_down_10.wav.
Los 5 primeros son los sonidos que se le pueden poner al obturador de la cámara para que suene al realizar la foto. Si queréis borrarlos (yo personalmente no los uso y los he borrado) antes tenéis que configurar las opciones de la cámara para que no haga sonido al sacar la foto, y luego ya podéis borrarlos con tranquilidad, pero siempre teniendo en cuenta que si una vez borrados volvéis ha activarlos, el móvil quedará bloqueado tras realizar la foto y tendréis que reinciar. Si después de borrarlo queréis volver a usarlo, tendréis que volver a meter los archivos nuevamente en el móvil (solo es necesario el archivo del sonido que se quiera usar).
Por otra parte, los dos últimos archivos (count_down_5.wav y count_down_10.wav) son los sonidos del autodisparador para las modalidades de 5 y 10 segundos respectivamente. Si los borráis no podréis usar la función de autodisparo (En mi caso borré el count_down_10.wav y así puedo usar al menos el autodisparo en 5 segundos.
--------------------
Nos vamos a: /a/
--------------------
Allí encontramos los archivos custwakeup.gif y custgoodbye.gif
Éstos son las animaciones de inicio y apagado, y se pueden eliminar sin problemas.
Seguirá apareciendo la rosa al encender, pero no aparecerá ni la animación que salía tras ella ni la animación de apagado.
Podrémos configurar otra animación incluyendo nuestras propias imágenes con esos mismos nombres.
En este mismo directorio podemos borrar también el archivo mib_op_greet. Éste es la animación que sale al conectar a WAP, y ocupa 91kb, por lo que no veo motivo para no borrarla. Si lo hacéis, en lugar de la animación aparecerá una barra de progreso al conectar.
Por último borramos el archivo Websesion (Se regenera luego solo)
------------------------------------------------
Nos vamos a: /a/mobile/certs/root/x509/ NUEVO
------------------------------------------------
Aquí encontramos dos directorios mas, llamados "kjava" y "ssl", en los que se almacenan certificados de seguridad que se emplean para la verificación de la identidad cuando se establecen comunicaciones seguras. Yo los he borrado y no ha dado ningún problema, aunque tengo que decir que yo, como el 99% de vosotros, imagino, no utilizo ese tipo de comunicaciones. Aún así, si alguien la usa creo que no tendrá problemas tampoco puesto que esos certificados, si no me equivoco se descargan en tiempo real cuando son necesarios.
Si los borráis todos también desaparecerán todos los directorios que los contienen, por lo que una buena idea sería dejar un certificado en cada directorio. Eso apenas os ocupará espacio y mantendréis la estructura de directorios, por si ocurriera algún problema luego poder solucionarlo volviendo a subir los certificados con el p2kman.
Yo he sacado 7kb extras borrando esto. Éstos 7kb no están incluidos en las cifras que nombro al final de la limpieza (esta sección ha sido incluida después).
---------------------------------------------------------
En el móvil, nos vamos a: Menú/Multimedia/Temas
---------------------------------------------------------
Borramos el tema Moto. Al hacer esto se borra wp_moto_176x220_c~~.jpg y ss_moto_a_176x220_c~~.gif de /a junto
a algunos archivos más pertenecientes al tema (si es que los hay).
-------------------------------------------------------------------
En el móvil, nos vamos a: Menú/Opciones WAP/Perfiles WAP
-------------------------------------------------------------------
Borramos todos los perfiles que vengan (con la flex de O2)
----------------------------------------------
En el móvil, nos vamos a: Menú/Mensajes
----------------------------------------------
Pulsamos nuevamente la tecla de menú, seleccionamos Config Mensajes/Configurar MMS/Info Servidor, y borramos el perfil
de O2.
-------------------------------------------------------------------------
En el móvil, nos vamos a: Menú/Configuración/Configurar Java
-------------------------------------------------------------------------
Y elegimos la opción "Borrar todo" para eliminar cualquier aplicación que venga con la flex instalada.
A mi con la flash 4AR y la flex de O2 no me aparecía ninguna, así que esto no tuvo ningún efecto, pero puede servir para otros casos.
-------------------------------------------------------------------------------------
- Reiniciamos,
- Hacemos un borrado total desde el móvil
- Reiniciamos nuevamente, y ahora la memoria total es mayor
- Fin de la limpieza
-------------------------------------------------------------------------------------
o si no puedes meterle un MP.
Espero te sirva esta guia si estoy equivocado por favor que alguien me corrija.
Mpradox
marzo 1, 2007, 02:51
Bueno Amigos Adicional a lo que se puede borrar en el U6 y veo que nadie lo menciona son los archivos de la carpeta vsc que esta en C , estos archivos ocupan creo que medio mega en total y solamente se usan para el reconocimiento de los comandos de voz , que en lo personal no conosco a nadie que los utilize , al borrarlos se habilita la opccion de marcacion por vos en reconocimiento de nombres, Un truco que me subio un mega mas es escojan el skin techno y luego en el p2k borren el skin Moto (en todos lados dice que no se debe pero es porque antes no han seleccionado este ) para borrar el Moto escojan todos los archivos dentro de la carpeta y eleminenla , apaguen , reinicien y corran un reset y listo , Cel con 8796k comentario o dudas me extraña en lo que pueda colaborar
gusgon14
marzo 1, 2007, 06:27
Como No Vas A Poder Entncs Es Un Error Del Telefono Entras A Configuracion-seguridad-bloqueo Aplicacion-mensajes:
Y Ahi Pones Loqueado Desbloqueado_
el problema es que en seguridad y bloqueo no me aparece la opcion de bloqueo de mensajes solo internet y alarma
cesar_cjx
marzo 2, 2007, 05:52
Bueno Amigos Adicional a lo que se puede borrar en el U6 y veo que nadie lo menciona son los archivos de la carpeta vsc que esta en C , estos archivos ocupan creo que medio mega en total y solamente se usan para el reconocimiento de los comandos de voz , que en lo personal no conosco a nadie que los utilize , al borrarlos se habilita la opccion de marcacion por vos en reconocimiento de nombres, Un truco que me subio un mega mas es escojan el skin techno y luego en el p2k borren el skin Moto (en todos lados dice que no se debe pero es porque antes no han seleccionado este ) para borrar el Moto escojan todos los archivos dentro de la carpeta y eleminenla , apaguen , reinicien y corran un reset y listo , Cel con 8796k comentario o dudas me extraña en lo que pueda colaborar
hey men sera que puedes poner un tutorial asi_lo q pasa es que uds han abierto espacio pero tambien han quitado funcions al cel tncs___:.....no m gsta_sino a ver cual es el max_y uds han personalizado los sonidos de inicio y apagado_men yo no encuentro eso en ninguna part en esa ,,,,,,,,,,,tncs nose cm modificar pa ponrl xp_m ayudan gracias_______
Mpradox
marzo 3, 2007, 05:50
hey men sera que puedes poner un tutorial asi_lo q pasa es que uds han abierto espacio pero tambien han quitado funcions al cel tncs___:.....no m gsta_sino a ver cual es el max_y uds han personalizado los sonidos de inicio y apagado_men yo no encuentro eso en ninguna part en esa ,,,,,,,,,,,tncs nose cm modificar pa ponrl xp_m ayudan gracias_______
Hey men ! Yo no eh quitado funciones al cel , algo que se me olvido mencionar en el post anterior es que solamente eh podido liberar los 9 megas con la version del flash r478_g_08.84.25r con la 478_g_08.84.2d Me da errores al momento de borrar el skin de motorola y como ya mencione con esto ganamos un mega , los ringtones si ,es cierto borre los absordos que trae pero de ahy no cambie mas nada ... si les interesa un tuto con paso a paso lo que hice con mi cel , pues pidanlo y en un tiempito se los hago , Ahhh una ventaja mas sobre el firmare 25r , mi cel lleva 5 dias dia y noche y la pila no se agota , creo que llegara a los 7 . saludos
Mpradox
marzo 3, 2007, 05:53
el problema es que en seguridad y bloqueo no me aparece la opcion de bloqueo de mensajes solo internet y alarma
Cambiale la flash no cabe duda que la que tenes esta truqueada por tu operador , flashealo amigo , y listo , es algo sencillo y te habilitara otras opcciones como por ejemplo la remarcacion auto , todos los servicios de discado y la personalizacion de eventos a la hora de rechazar una llamada.
gusgon14
marzo 4, 2007, 05:54
alguien tiene juegos y skin para mi U6 gracias
Mpradox
marzo 4, 2007, 07:12
alguien tiene juegos y skin para mi U6 gracias
Visitate el blog de aplicaciones y juegos java en 170*220 y ahi vas a encontrar un monton. saludos
cesar_cjx
marzo 6, 2007, 06:36
Cambiale la flash no cabe duda que la que tenes esta truqueada por tu operador , flashealo amigo , y listo , es algo sencillo y te habilitara otras opcciones como por ejemplo la remarcacion auto , todos los servicios de discado y la personalizacion de eventos a la hora de rechazar una llamada.
hey men staria intrsant q hicieras eso y ufff w bueno pro yo toy al reves...creo q de tanto conctarlo y dsconctarlo al pc ya se daño xq m dura como dia y mdio q puedo acr???y cm es eso d flashear nose com....ahora otra prgunta como es q se hac para kmbiar la letra yo se algo d los DRM algo asi cm es_???
madmike86
marzo 7, 2007, 06:31
Hola A Todos Ya Me Volvi Todo Un Experto En El Manejo Y Personalizacion De Mi U6 Solo Me Falta Algo Que Quiero Hacer Y Espero Que Alguin Me Pueda Ayudar ....
Quisiera Saber Si Se Puede Modificar O Cambiar Por Otra La Imagen De Hellomoto Que Sale Cuando Se Prende El Telefono Justo Antes De La Animacion De Inicio...
Es Posible Cambiarla... Como Lo Hago? Ya La Busque En El Administrador De Archivos Del P2k En Todas Las Carpetas Y No La Encontre... Ayudenme
dolly987
marzo 7, 2007, 08:09
si alguien le ha poddido liberar mas. diganme porfa.
gracias juan camilo quisiera saber como le liberaste tanta memoria
dolly987
marzo 7, 2007, 08:14
quiere una flash que le amplie la memoria a el u6??? es eso??? nose lo unico que quiero es tener mucha memoria, pero la verdad es que lo compre hace muy poco y no tengo idea, hay muchos que me hablan de unos programas pero yo no los tengo sera que me puedes ayudar.
LUXO76
marzo 7, 2007, 10:21
Hola a todos. Quisera saber si me pueden ayudar con un pequeño problemita con un juguete de estos (U6)!!!
Resulta que cuando le cambio de sim al telefono se borran los mensajes y el registro de llamadas (las entrantes y salientes!!) y no si esto es normal o es una función del telefono que se resetea la memoria para recibir una nueva sim??
Por favor si alguien sabe que pasa y como se puede solucionar se los agradezco!!!
Gracias
«KC» RaZoR
marzo 7, 2007, 10:36
ok a varios que estan aqui le recomiendo esto... visitenlo... es muy bueno..
esos son testeados 100%, y recomendado... hay mucha variedad...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=35369
JULIETA.U6
marzo 8, 2007, 02:40
Muy Interesante Todo Pero La Verdad Que Me Mezclaron Mucho Mas
Despues De 3 Dias, Logre Que Mi Pc Reconociera Mi Equipo, Y Que El P2k Tools Me Mostrara Los Archivos.
El Mini Tutorial Me Encanto Pero Nunca Entendi Lo Del Atributo "cero"
Como Hago Eso?
Muchas Gracias La Verdad Estoy Desesperada Por Liberar Memoria En Mi Cel, Estoy Muy Satisfecha Con Mi U6 Pero Lo Unico Q No Me Gusta Es La Poca Memoria
JULIETA.U6
marzo 8, 2007, 02:56
ahh y algo mas...
con el p2k tools no veo ni la mitad de los directorios que ustedes dicen ver... veo
a: mobile
y ahi solo tengo audio, system, settings, email, kjava, wvim , mib
espero que puedan ayudarme :)
|LRc||nordic|
marzo 9, 2007, 04:07
Amigos Quisiera Saber Si Alguno De Ustedes Sabe Donde Puedo Conseguir Variedad De Letras O Estilo De Letras Para Meterle A Mi U6 Ya Que La Mayoria Esta En Ingles Y Yo Quisiera Cambiarle Font Y Que Quede En Español Se Los Agradecere
Mpradox
marzo 9, 2007, 06:19
hey men staria intrsant q hicieras eso y ufff w bueno pro yo toy al reves...creo q de tanto conctarlo y dsconctarlo al pc ya se daño xq m dura como dia y mdio q puedo acr???y cm es eso d flashear nose com....ahora otra prgunta como es q se hac para kmbiar la letra yo se algo d los DRM algo asi cm es_???
Bueno amigo en tu cel tienes habilitado el ahorrador de energia ? un consejo eh descubierto que cargar el cel es mejor hacerlo apagado , porque aunque llegue a su maximo de pila cargandolo encendido si lo apagas y lo vuelves a conectar pasa aun un buen rato cargando esto me dice que prendido no llega a su limite actual, con respecto a los drm eh encontrado muchas fuentes pero lamentablemente solo te funcionan con el idioma en ingles, si alguien tiene es español pues posteenlas, un saludo
Mpradox
marzo 9, 2007, 06:22
Hola a todos. Quisera saber si me pueden ayudar con un pequeño problemita con un juguete de estos (U6)!!!
Resulta que cuando le cambio de sim al telefono se borran los mensajes y el registro de llamadas (las entrantes y salientes!!) y no si esto es normal o es una función del telefono que se resetea la memoria para recibir una nueva sim??
Por favor si alguien sabe que pasa y como se puede solucionar se los agradezco!!!
Gracias
Amigo tal parece que es tu primer celular gsm que tienes , para comenzar si se borran los mensajes es porque lo has de tener actualmente configurado que se almacenen en la sim, luego con respecto al registro de llamadas estas siempre se borraran que yo sepa en todos los telefonos al momento de cambiarle sim , el pq ? pues logicamente si ingresas un nuevo sim con distinto numero para que conservar lo que le pertenece al otro.. Asi que tranquilo que es normal y lo de los mensajes modificalo con el p2k . saludos
Mpradox
marzo 9, 2007, 06:26
ahh y algo mas...
con el p2k tools no veo ni la mitad de los directorios que ustedes dicen ver... veo
a: mobile
y ahi solo tengo audio, system, settings, email, kjava, wvim , mib
espero que puedan ayudarme :)
Ok linda, para empezar si solamnete te visualiza la carpeta a y no la c , entonces tienes problemas de drivers , descargalos de nuevo y actualizalos , dale un search general a drivers motorola u6 y con ello lograras poder visualizar ambas carpetas y con esto meterte en el mundo de personalizar tu juguete .l espero opder ayudarte .
cesar_cjx
marzo 10, 2007, 10:53
hola tngo varias prguntas a ver si m ayudan_1
1 SERA Q HAY ALGUNA FORMA NOSE DE ALGUN EXPERTO ALGO Q SE PUEDA CAMBIAR ESTE CELULAR PARA METERLE MEMORIA????
2 SERA Q SE LE PUEDE CAMBIAR EL COLOR DE LA PNATALLA EXTERNA.CREO Q SI PRO CMO NOSE_
3 QUE ES ESO DE FLASHEAR EL CEL???
4 SE PUEDE MODIFICAR PARA Q EL EL GRABE HASTA Q SE AKBE LA MEMORIA_SE PUEDE PONER PARA QUE RECIBA MIUUUUCHOSSSS MENSAJES???eSPERO RSPUESTAS GRACIS-
cesar_cjx
marzo 10, 2007, 10:59
Bueno amigo en tu cel tienes habilitado el ahorrador de energia ? un consejo eh descubierto que cargar el cel es mejor hacerlo apagado , porque aunque llegue a su maximo de pila cargandolo encendido si lo apagas y lo vuelves a conectar pasa aun un buen rato cargando esto me dice que prendido no llega a su limite actual, con respecto a los drm eh encontrado muchas fuentes pero lamentablemente solo te funcionan con el idioma en ingles, si alguien tiene es español pues posteenlas, un saludo
si men lo tengo activado ok...si yo m habia dado cuenta d eso_mnos mal q lo dic pnse q era el cel q staba dañado---sera q hay alguna form d arrglarlo???'es q lo pongo a krgar y en 2 o 3 horas m dic q ya sta_lo otro q dura 2 dias_asi y que es eso de flashear???tu has activado las luces evento???lo d las lucs para mnsajs?????y lo d la imagen d inicio y apagado?ayuda gracias_!spero tu rspuesta
dolly987
marzo 10, 2007, 12:58
hola quiero tener el programa para pasar las fotos de mi u6 a mi pc alguien me puede ayudar
dolly987
marzo 10, 2007, 12:59
alguien que me ayude a tener mas memoria en mi u6 por favor estoy desesperada
|LRc||nordic|
marzo 10, 2007, 09:47
jovenes estilo de fuente para u6 porfavor en español
Mpradox
marzo 11, 2007, 01:03
si men lo tengo activado ok...si yo m habia dado cuenta d eso_mnos mal q lo dic pnse q era el cel q staba dañado---sera q hay alguna form d arrglarlo???'es q lo pongo a krgar y en 2 o 3 horas m dic q ya sta_lo otro q dura 2 dias_asi y que es eso de flashear???tu has activado las luces evento???lo d las lucs para mnsajs?????y lo d la imagen d inicio y apagado?ayuda gracias_!spero tu rspuesta
Bueno amigo , pasado el asunto sobre la carga que es normal , te resopndo , Que es flashear ? es cambiarle el SO que trae el telefono y con esto se habilita mejoras o opcciones generalmente cuando compras el cel con un operador este deshabilita opcciones como el push and talk , el pyy , el remarcado automatico, pues cuando lo flasheas (busca al inicio del foro dice cmo hacerlo ) pues lo habilitas escoge la ultima version claro ahy encontraras info, las luces de evento y luces de mms ? POR DIOS QUE CASO TIENE , TODO EL MUNDO ILUCIONADO CON ESTA CHARADA DE QUE TE PUEDE SERVIR SI ES UN CELULAR TIPO CONCHA QUE VA A ESTAR APAGADO , COMO SERA POSIBLE VER EL TECLADO ILUMINARSE COMO LOCO ? ESO VALE PERO EN UN L6, L7 QUE SON TIPO TABLETA, ahora con el mensaje de inicio y apagado fijate que no me eh preocupado de donde cambiarlo , le meti un flash a mi cel que curiosamente despliega una animacion al inicio y el cierre de mario bros al final , toda una novedad, pero averiguare donde se modifica, saludos
Mpradox
marzo 11, 2007, 01:04
hola quiero tener el programa para pasar las fotos de mi u6 a mi pc alguien me puede ayudar
El programa que necesitas es el motorla phone tools , lo puedes descargar por medio de programas como Ares o Limewire , importante antes de poner el telefono es necesario que lo actulices unas cuantas veces , avisame cuando lo hayas bajado e instalado y te guio como , importante no olvides registrarte es gratis.
Mpradox
marzo 11, 2007, 01:06
alguien que me ayude a tener mas memoria en mi u6 por favor estoy desesperada
Nena linda no has leido en este foro como vaciar mas memoria ? yo lo logre alcanzando un maximo de 8.700 kb , te invito a leer todo el historial de este foro y ahi encontras suficiente informacion de otros amigos laneros, saludos
Mpradox
marzo 11, 2007, 01:08
jovenes estilo de fuente para u6 porfavor en español
Amigo yo tambien soy de guatemala, con respecto a las fuentes pues te comento que aunque lamentable solo se encuentran bajo nombres como tahoma lp003 a pesar que este language pack pertenece al ingles, español y aleman , solamente te funcionan para el ingles, lamentable no ? en cuanto consigamos una fuente que modifique unicamente esta pues nos la pasamos , sera toda una novedad.saludos
cesar_cjx
marzo 11, 2007, 08:59
quiero darle mil millones de Karmas A EDGARCHAVEZ22 por su invaluable ayuda con mu U6 es un Lanero Solidario Gracias el demustra lo que es el trabajo en equipo y para lo q realmente es un Foro Gracias .
compartire tambien algo con uds.
Cambiar Leyenda de lcd del U6 PBL
con el P2Ktool vamos al menu TOOL -> EXTERNAL LCD http://farm1.static.flickr.com/132/348208879_ba56f81fb2_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/dahousecat_design/348208879/)
Luego les aparecerá una ventana, denle en el boton que dice READ, para que saque la información que esta en su telefono, en mi caso es el nombre de la Compañia de Telefonía Celular TELCEL.
http://farm1.static.flickr.com/140/348208882_12fb4306e9_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/dahousecat_design/348208882/)
Borrenlo y Pongan lo que desean, yo puse DAHOUSECAT jejeje lo hice en mayusculas por gusto pero pueden escribir como deseen, después den Clic en el Botón WRITE.
http://farm1.static.flickr.com/143/348208886_94a6ee700d_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/dahousecat_design/348208886/)
Apaguen y enciendan el celular y verán que tiene la nueva leyenda…
http://farm1.static.flickr.com/139/348208874_c0950e7358_m.jpg (http://www.flickr.com/photos/dahousecat_design/348208874/)
Esta se verá cuando enciendan el cel lo apaguen o lo abran
no se de quien es este Tutorial pero lo comparto con uds. si tiene derechos de Autor favor quitarlo el Moderador del foro dejo la fuente de donde lo tome blog.dahousecat
hola yo ya he vsto eso pro mi prgunta es q el mio no dic nada de letras sino aparece el simbolo de motorola y si se pued ese simblo xq no una imagen_m ayudan_otra vez han podido lo d inicio y apagaodo lo d las funlights_ahhora mi problma_Es q ya l subi el archivo y sirve supr_pro quiero sabr asi alguno sabe editar las funlights xq es q cuando cargo la batria prdnd y apaga y tngo miedo q se pueda quemar alguno conoce o sab editarlas gracia_S!
cesar_cjx
marzo 11, 2007, 09:02
Bueno amigo , pasado el asunto sobre la carga que es normal , te resopndo , Que es flashear ? es cambiarle el SO que trae el telefono y con esto se habilita mejoras o opcciones generalmente cuando compras el cel con un operador este deshabilita opcciones como el push and talk , el pyy , el remarcado automatico, pues cuando lo flasheas (busca al inicio del foro dice cmo hacerlo ) pues lo habilitas escoge la ultima version claro ahy encontraras info, las luces de evento y luces de mms ? POR DIOS QUE CASO TIENE , TODO EL MUNDO ILUCIONADO CON ESTA CHARADA DE QUE TE PUEDE SERVIR SI ES UN CELULAR TIPO CONCHA QUE VA A ESTAR APAGADO , COMO SERA POSIBLE VER EL TECLADO ILUMINARSE COMO LOCO ? ESO VALE PERO EN UN L6, L7 QUE SON TIPO TABLETA, ahora con el mensaje de inicio y apagado fijate que no me eh preocupado de donde cambiarlo , le meti un flash a mi cel que curiosamente despliega una animacion al inicio y el cierre de mario bros al final , toda una novedad, pero averiguare donde se modifica, saludos
no ntiendo men estas diciendo q nuestro celular es una ______________o q???xq yo ya l active las l7ucs pro las d evento nose_si dics q n sirve pues si sirve y es bieennn calidad!por favor alguien ha probado eso me da miedo ...sera q se daña¿
JULIETA.U6
marzo 12, 2007, 01:06
Ok linda, para empezar si solamnete te visualiza la carpeta a y no la c , entonces tienes problemas de drivers , descargalos de nuevo y actualizalos , dale un search general a drivers motorola u6 y con ello lograras poder visualizar ambas carpetas y con esto meterte en el mundo de personalizar tu juguete .l espero opder ayudarte .
gracias por la ayuda!
mira yo instale y re-instale los drivers q venian con el p2k tools y no pasa nada...y bueno ademas tuve problemas porque OBVIAMENTE no entendi nada sobre editar seems, despues te mando un mensaje interno para q me agregues al msn o algo, si podrias ser tan amable. Saludos!
g0thic-soul6
marzo 13, 2007, 03:25
heyyyyyyy kn me ayuda con el bluetooth si puedo enviar lo k kiera pero si yo kero recibir un tono me aparece archivo dañado y pff lo borra ke pasa??????
eso no lo hacia mi cell
kreo ke desde ke lo conecto al pc comenzo ese error
grax espero ke me ayuden
chunlds
marzo 13, 2007, 08:58
Alguien sabria decirme como poner mi meno en 3x4 (12 iconos) lo que pasa es que segui el tutorial de motorola pero cuando pongo "open from phone" nada mas me sale recent calls mas no me salen los demas... que puedo hacer!!! es que casi todos postean skins de 3x4 (12 iconos) o al menos posteen mas de 3x3 (9 iconos)
cesar_cjx
marzo 13, 2007, 05:48
Alguien sabria decirme como poner mi meno en 3x4 (12 iconos) lo que pasa es que segui el tutorial de motorola pero cuando pongo "open from phone" nada mas me sale recent calls mas no me salen los demas... que puedo hacer!!! es que casi todos postean skins de 3x4 (12 iconos) o al menos posteen mas de 3x3 (9 iconos)
yo tambien quisiera sabr q pasa_xq solamnt aparece eso_nose yo pienso q este cel el pebl nuestr cel es supr raro_xq es q no es = q ls demas no trae ls mismos archivos ni cosas_asi-
arfes
marzo 15, 2007, 12:54
Alguien sabe como reparar skins, es decir, con el motorola explorer borre los dos skins que vienen, "moto" "scarlet".
La pantalla aparece en negro....
Si la respuesta es solamente flasheando, necesito la flash original para movistar del U6.
Soy de México,
saludos.....
GT_ByEDC2
marzo 15, 2007, 08:43
Alguien sabe como reparar skins, es decir, con el motorola explorer borre los dos skins que vienen, "moto" "scarlet".
La pantalla aparece en negro....
Si la respuesta es solamente flasheando, necesito la flash original para movistar del U6.
Soy de México,
saludos.....
y porque no le metes otra que no sea movistar, quedara sin todas las cosas de la compañia
en MOTOX.NET podes conseguir las flashes o en LETSMOTO.COM
arfes
marzo 15, 2007, 05:36
y porque no le metes otra que no sea movistar, quedara sin todas las cosas de la compañia
en MOTOX.NET podes conseguir las flashes o en LETSMOTO.COM
buen aporte, pero he estado buscando en esas páginas que me diste, incluso en otras y la verdad no he encontrado ningún flash.
Agradecería si alguien me pudiera dar el flash original, de preferencia en español para México.
Gracias laneros......
chunlds
marzo 15, 2007, 09:29
buenas, quisiera saber como puedo colocar en mi cel motorola u6 los programas de las aplicaciones o sea el instalador para poder pasarlo a otros por bluetooh
andrewjara
marzo 16, 2007, 11:03
buen aporte, pero he estado buscando en esas páginas que me diste, incluso en otras y la verdad no he encontrado ningún flash.
Agradecería si alguien me pudiera dar el flash original, de preferencia en español para México.
Gracias laneros......
Enviame tu direccion de correo y yo te envio el flash de U6 en español pero con Smart Clip...
arfes
marzo 16, 2007, 04:24
Enviame tu direccion de correo y yo te envio el flash de U6 en español pero con Smart Clip...
efrachz9@hotmail.com
Nunca he flasheado con el Smart Clip, sería la primera vez, pero mándamelo por favor.
cesar_cjx
marzo 16, 2007, 07:19
hola me intrsaria eso de la flash como asi de SMART CLIP me expliks gracias mi correo es cjavierx@hotmail.com
«KC» RaZoR
marzo 16, 2007, 10:52
necesito un MP bueno que libere espacio... formate y todo se me borro:s:s:s
gusgon14
marzo 20, 2007, 03:41
alguien sabe como meterle juegos a este celular he intentado todo lo que dicen en los foros anteriores pero no funciona, ademas donde puedo conseguir juegos bacanos gracias
caiman79
marzo 21, 2007, 09:47
Buenos Dias/Tardes/Noches no hay muchas cosas para este celular verdad o sera que nos estamos quedando atras? si alguien tiene un MP bueno que lo comparta ya que los unicos que he visto no le hacen nada nuevo al phono Gracias
chunlds
marzo 21, 2007, 12:47
alguien sabe como meterle juegos a este celular he intentado todo lo que dicen en los foros anteriores pero no funciona, ademas donde puedo conseguir juegos bacanos gracias
mire man, el programa que yo uso es el motomidman (lo encontras en software) simplente cuando ejecutas el programa conectas el cel, si ya lo tenias conectado desconectalo y vuelvelo a conectar. luego esperas a que cargue y undis click en install y escoges la opcion de JAR, algunos dicen de JAD pero a mi me da con JAR, bueno despues escoges el archivo jar del juego que descomprimistes o a veces vienen en jar de una vez (eso lo vez vos) despues esperas a que cargue el juego y undis restart en la parte derecha inferior... y listo to bien, pues juegos ahi varios aki. en la pagina te metes en foros/multimedia/juegos java 176x220... to bn alguna pregunta, me decis
MAGNUM
marzo 23, 2007, 03:07
hola sera que me pueden ayudar a ponerme los programas para pasar juegos al U6 he intentado todo y no me lo detecta.
«KC» RaZoR
marzo 23, 2007, 07:34
ya tiene los drivers instalado??..
ensaye... si no los tiene pregunte...
<KC> The_Dj
marzo 23, 2007, 07:47
necesito un MP bueno que libere espacio... formate y todo se me borro:s:s:s
Naaa velo ve.................
nojodaaaa Vele las Preguntas al Otro.....:P :P
NO hay MP que Aumente espacio en el U6...
Todos Quedan Iguales..al Eliminarles la pila e' Porquerias que traen y q no se utilizan...
Si mal No recuerdo...No pasa de 7.5 MB de memo...
MAGNUM
marzo 23, 2007, 08:09
tengo el n2ktools version 0.8.6 detecta el movil cuando esta en AT pero cuando lo paso a p2k mode aparece como no conectado y ps no se que hacer se muy poco acerca de eso he bajado drivers pero no se insatalarlos le agradeceria a quien me facilite los drivers para el u6 y los pasos
«KC» RaZoR
marzo 23, 2007, 08:45
']Naaa velo ve.................
nojodaaaa Vele las Preguntas al Otro.....:P :P
NO hay MP que Aumente espacio en el U6...
Todos Quedan Iguales..al Eliminarles la pila e' Porquerias que traen y q no se utilizan...
Si mal No recuerdo...No pasa de 7.5 MB de memo...
si ya me dijeron eso.. por msn:s..
pero que es lo que se le tiene que eliminar.. especificamente.. por que tusabes que como se borren archivos que no se deben borrar ... que da el phone con problemas:s
de todas formas ... gracias Dj . dexfgraxiao:p:p
MAGNUM
marzo 23, 2007, 09:01
tengo el n2ktools version 0.8.6 detecta el movil cuando esta en AT pero cuando lo paso a p2k mode aparece como no conectado y ps no se que hacer se muy poco acerca de eso he bajado drivers pero no se insatalarlos le agradeceria a quien me facilite los drivers para el u6 y los pasos
«KC» RaZoR
marzo 23, 2007, 09:23
a mi me pasaba lo mismo... lo que te reecomiendo es que conectes el cable en otro puer usb, hasta que te pida reconocer el programa es decir instalacon de drivers... le das click en ( no por el momento).. loego le das en especificada y buscas los drivers... le das aceptar luego el programa te dice que esta todo listo para usarse... listo..
MAGNUM
marzo 24, 2007, 09:54
LISTO YA DETECTA MI CEL EN P2KTOOLS Y QUISIERA SABER COMO HAGO PARA PASAR JUEGOS AL U6 AGRADECERIA EL QUE ME AYUDASE
chunlds
marzo 24, 2007, 11:20
LISTO YA DETECTA MI CEL EN P2KTOOLS Y QUISIERA SABER COMO HAGO PARA PASAR JUEGOS AL U6 AGRADECERIA EL QUE ME AYUDASE
bueno men, lo unico que tenes que hacer es bajar el programa motomidman en software de motorola, aqui te dejo el link:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439
este programa sirve para instalar o eliminar aplicaciones JAVA en el telefono, en tu caso juegos. ok los pasos son los siguientes.
1- pues ejecutas el motomidman (eso te saldra en ruso asi que en la 5 pestana seleccionas el lenguaje, aunque solo esta ese y el ingles).
2- luego conectas el cel, si ya lo tenes conectado desconectalo y lo volves a conectar.
3- das en install, escoges el de JAR, muchos dicen JAD pero a mi me funciona en JAR.
4- escoges la aplicacion (recuerda que esta debe estar en formato .jar)
5- esperas a que cargue el juego, y despues das en restart. y ya
- - - si alguna pregunta solo avisames - - -
«KC» RaZoR
marzo 25, 2007, 01:24
te rrecomiendo