Identificarte

Versión Completa : Motorola PEBL U6

Págs. : 1 2 [3]

Sponsored links
.

LC13 El Residente
mayo 12, 2007, 12:59
nadie sabe???

hey al menos podrian contestar que no saben???

cafv185
mayo 12, 2007, 01:31
un favor, quiero saber si puedo utilizar el MPT para meterle melodias , logos etc a este equipo (u6) gracias ... !!!!!
BLESS

Jfaa_ps
mayo 12, 2007, 12:36
un favor, quiero saber si puedo utilizar el MPT para meterle melodias , logos etc a este equipo (u6) gracias ... !!!!!
BLESS

Claro, con el MPT puedes hacer todo eso. Lo unico que no puedes hacer con el MPT es meterle Juegos al U6

micky131
mayo 12, 2007, 02:41
como hago para librar memoria de mi pbl u6,con el p2k fitter no lo detecta los audios ni las imagenes que vienen por defecto en el celular que programa puedo usar para borrar estos archivos que me ocupan espacio

micky131
mayo 12, 2007, 02:41
como hago para librar memoria de mi pbl u6,con el p2k fitter no lo detecta los audios ni las imagenes que vienen por defecto en el celular que programa puedo usar para borrar estos archivos que me ocupan espacio

JCDJ2540
mayo 14, 2007, 03:42
me podrian ayudar a tirar un flahs de un u6

que estoy bastante enrredado

chunlds
mayo 14, 2007, 05:25
necesito skins pal u6... a qui nada mas postean de 3x4

li_nob
mayo 17, 2007, 09:05
hola gente! como andan? les queria preguntar algo. cuando yo compre el u6 este reconocia la voz, no necesitabas guardar cada nombre en cada contacto como en el v3... yo lo flashee y ahora esta como en el v3, pero la flash es de un u6 y probe todos los flashes para u6 y nada... alguien sabe como resolver esto??

PIRATE
mayo 20, 2007, 11:00
moachos, soy como buñuelo pa los motorola, le quiero pasar unos juegos a este cel con el p2k (el cual me funcionó para un V3), se conecta al teléfono, transfiere el archivo pero al abrir aplicaciones, me dice que "no hay aplicaciones" que debo hacer?

vortex47
mayo 22, 2007, 04:17
porfa si alguien me puede ayudar soy nuevo akavo de comprar un u6 me llega este cell y kisiera saber si alguien tiene link para conseguir los skin del u6 por k la mayoria solo dicen tener para el v3 y aver si me pueden ayudar gracia ante mano aver kien me ayuda en esto por fa.

JCDJ2540
mayo 22, 2007, 05:25
alguien me pueda ayudar para saber que hace el cristal de un u6 y que valor tiene
alguna imformacion juancarlos2540@hotmail.com

carlosmarioe398
mayo 29, 2007, 11:09
hola a todos tengo una pregunta como hago para colocarle un skin 1x1 a un u6 yo se lo he colocado pero no me funcion, es q tengo q cambiarle el mma_ucp???? o q es lo q tengo q hacer si tengo q cambiarlo porfa laguien q me lo pase muchas gracias

carlosmarioe398
mayo 29, 2007, 11:10
hola a todos tengo una pregunta como hago para colocarle un skin 1x1 a un u6 yo se lo he colocado pero no me funcion, es q tengo q cambiarle el mma_ucp???? o q es lo q tengo q hacer si tengo q cambiarlo porfa laguien q me lo pase muchas gracias.

q pena q lo puse 2 veces pero es q espiche mucho el boton (-_-)

vortex47
junio 1, 2007, 10:37
mira viejo yo tengo unos skin k le meti ami u6 y si me funcionan y baja otro k no lo e provado pero si tengo varios pero si as leido los correos anteriores vas a ver k aki encotras links buenos para bajar skin pero si keres te mando algunos para k mire si te sirven pero no se de k tamaño sos o si gustan

«KC» RaZoR
junio 2, 2007, 12:47
www.MODMYMOTO.com

es en ingles ... pero hay benas utilidades... y buenos MP.. para tods los phones..;)

v1c70r
junio 2, 2007, 06:54
tngo un pequeño problema con mi motorola u6..

estaba bajando y poniendole skins y derrepente m doy cuenta q en el menu no funcionan las teclas arriba, izquierda y abajo si las apreto siempre va hacia el lado derecho..
esto pasa con cualkier skin q le ponga...

ojala alguien m ayude... gracias

vortex47
junio 5, 2007, 04:38
una pregunta talves sabe algo mi novia tiene un u6 y no le salen la opcion para blkear el cell por k sera si alguien sabe porfa ayudeme con esto porfa y gracias

caiman79
junio 12, 2007, 11:50
donde puedp conseguir el lenguaje pack para pebl u6 de esta serie :R478_G_08.84.09R_B. o un monsterpack de esta serie pero en español . porfabor ya llebo cientos de paginas buscandolo

si no lo has encontrado contactate conmigo yo te lo paso

[[Disoft ::Unlock]]
junio 12, 2007, 12:02
algun mp super bacano

zerocool007
junio 12, 2007, 11:33
HOLA AMIGOS SABEN TENGO UN U6 Y ME PARECE MUY BUENO EXCEPTO POR EL POCO ESPACIO, PERO BUENO LO INTENTE FLASHEAR Y SALIO MAL PERO NO HICE BACKUP Y AHORA NECESITO EL QUE TRAIA DE FABRICA ESTOY CON TELCEL ME PARECE QUE EL SW VERSION ES R478_G_08.84_0CR ESPERO ME PUEDAN AYUDAR YA QUE AHORA QUE INICIO EL CEL SOLO ME INICIA EN MODO FLASH Y NADA MAS Y TRATO DE METERLE LA FLASH QUE LE QUERIA METER Y NADA :jaguar: OJALA ME PUEDAN AYUDAR

junio 13, 2007, 02:06
HOLA AMIGOS SABEN TENGO UN U6 Y ME PARECE MUY BUENO EXCEPTO POR EL POCO ESPACIO, PERO BUENO LO INTENTE FLASHEAR Y SALIO MAL PERO NO HICE BACKUP Y AHORA NECESITO EL QUE TRAIA DE FABRICA ESTOY CON TELCEL ME PARECE QUE EL SW VERSION ES R478_G_08.84_0CR ESPERO ME PUEDAN AYUDAR YA QUE AHORA QUE INICIO EL CEL SOLO ME INICIA EN MODO FLASH Y NADA MAS Y TRATO DE METERLE LA FLASH QUE LE QUERIA METER Y NADA :jaguar: OJALA ME PUEDAN AYUDAR vajate un mp o una flash que le allas cargado antes y sela pasas con el el p2k easy tool 3.9

║◘ING-SIERRA◘║
junio 13, 2007, 05:16
hola
laneros uno de ustedes bien teso y bien servicial que por msn seryo2@hotmail.com me den asesoria para montarle juegos a un pbl que me saca canas no le he podido meter nada y eso me tiene aburrido muchas gracias a los que me uieran colaborar!! k++ porsupuesto!!

RaymerFull
junio 14, 2007, 11:39
bueno tio para subir juegos al celular motorola es facil con motodiman ps se sube instalas los drivers luego abres el programita luego conectas el celular al usb y automaticamente lo reocnoce y luego instalas los juegos q quieras y listo tio

«KC» RaZoR
junio 18, 2007, 03:49
HOLA AMIGOS SABEN TENGO UN U6 Y ME PARECE MUY BUENO EXCEPTO POR EL POCO ESPACIO, PERO BUENO LO INTENTE FLASHEAR Y SALIO MAL PERO NO HICE BACKUP Y AHORA NECESITO EL QUE TRAIA DE FABRICA ESTOY CON TELCEL ME PARECE QUE EL SW VERSION ES R478_G_08.84_0CR ESPERO ME PUEDAN AYUDAR YA QUE AHORA QUE INICIO EL CEL SOLO ME INICIA EN MODO FLASH Y NADA MAS Y TRATO DE METERLE LA FLASH QUE LE QUERIA METER Y NADA :jaguar: OJALA ME PUEDAN AYUDAR

metele una original de telcel... eso lo puedes encontrar o pedor en el foro de laneros venezolanos..;)

gabyuzdi
junio 22, 2007, 09:10
:nervios: Aqui encontrarás todo lo relacionado con el Motorola U6, desde modding, hasta unlock, bienvenidos=)

Hola soy gaby, tengo un motopebl u6c, y no le he podido descargar tonos en mp3 porque dice que el cel no tiene soporte para este archivo, creo que ya el motorola tools está actualizado, porque dice que no hay disponible ninguna otra actualización, entonces, no se que hacer... gracias

gabyuzdi
junio 22, 2007, 09:29
:nervios: Aqui encontrarás todo lo relacionado con el Motorola U6, desde modding, hasta unlock, bienvenidos=)

Hola porfa ayuda con mi pebl u6c, como le puedo descargar repiques en mp3? el program motorola tools dice que el cel no tiene soporte para este archivo. porfa ayuda!!

Medusa.
junio 26, 2007, 12:28
Hola porfa ayuda con mi pebl u6c, como le puedo descargar repiques en mp3? el program motorola tools dice que el cel no tiene soporte para este archivo. porfa ayuda!!

p2k easy tool no lo soporta??? ya probo?

junio 26, 2007, 10:36
utilice el p2k tool vs o el 0.8.6

cgaa
junio 27, 2007, 06:29
no tienen nada para que con este motorola se pueda revisar otros telefonos por medio del bluetooth

«KC» RaZoR
junio 27, 2007, 07:02
Hola soy gaby, tengo un motopebl u6c, y no le he podido descargar tonos en mp3 porque dice que el cel no tiene soporte para este archivo, creo que ya el motorola tools está actualizado, porque dice que no hay disponible ninguna otra actualización, entonces, no se que hacer... gracias

debes hacerlo.. cortando el disco que quieres.. o bajandole peso a el mismo..;)... lo e metido con el MPT...;)

gabyuzdi
junio 27, 2007, 08:57
debes hacerlo.. cortando el disco que quieres.. o bajandole peso a el mismo..;)... lo e metido con el MPT...;)

si bueno, intente meterle mp3 diferentes, livianos, pesados, chiquitos, de baja calidad, y no hubo forma, solo me acepto formatos mid, de menos de 70 kb. y ahora tengo problemas con el mototools 4.5, porque no se quiere conectar con la pc. tengo otros panas con el mismo problema. ahora si no se como resolverlo.

«KC» RaZoR
junio 28, 2007, 11:13
si bueno, intente meterle mp3 diferentes, livianos, pesados, chiquitos, de baja calidad, y no hubo forma, solo me acepto formatos mid, de menos de 70 kb. y ahora tengo problemas con el mototools 4.5, porque no se quiere conectar con la pc. tengo otros panas con el mismo problema. ahora si no se como resolverlo.

men revisa a ver si el phone tiene el espacio suficiente para ingresarle..

RaymerFull
junio 29, 2007, 12:40
bueno el u6 si te deja meterle canciones al menos q tu celular este lleno si kieres mas preguntas me escribes raymerpack@hot bye

alejo-popayo
junio 29, 2007, 04:55
cambio w300 con todo por u6 en popayan(alejoperez9@gmail.com)

GT_ByEDC2
junio 30, 2007, 09:16
HOLA AMIGOS FLASHEE UN CEL CON ESTE MONSTERPACK Milkbone Pebl mod 1.2 PERO AL MOMENTO DE RECIBIR LLAMADAS O HACERLAS DICE BUZON DE VOZ NO ME RECONOCE EL NUMERO ALGUIEN SABE COMO ARREGLARLO

Edthor
junio 30, 2007, 11:30
Whassssss up? Hey people alguien sabe si es posible colocarle imagenes a la pantalla externa del Pebl y cómo se hace gracias.

«KC» RaZoR
junio 30, 2007, 12:24
HOLA AMIGOS FLASHEE UN CEL CON ESTE MONSTERPACK Milkbone Pebl mod 1.2 PERO AL MOMENTO DE RECIBIR LLAMADAS O HACERLAS DICE BUZON DE VOZ NO ME RECONOCE EL NUMERO ALGUIEN SABE COMO ARREGLARLO

es decir como si el phone estubiese apagado...??

si es asi.. creo que interrunopisteel proceso.en algun momento... recomiendo que lo vuelvas a flashear..;)

GT_ByEDC2
junio 30, 2007, 01:01
Nooo Asi No

O Sea Me Llaman Y Si Tengo Su Numero Aguardado En Vez De Que Diga En La Pantalla "razor" Dice "buzon De Voz" Igual Cuando Marco Un Numero

charlys
junio 30, 2007, 03:19
Nooo Asi No

O Sea Me Llaman Y Si Tengo Su Numero Aguardado En Vez De Que Diga En La Pantalla "razor" Dice "buzon De Voz" Igual Cuando Marco Un Numero

parce eso toca que lo flhasee con algunabox para motorola lo mejor para eso es la smart-clip

«KC» RaZoR
julio 1, 2007, 05:43
Nooo Asi No

metete aqui-...

www.modmymoto.com

te registras.. es en ingles pero es grafico.. asi que no creo que te pierdas...

le das en down load... y lo demas ba por añadidura..;)

GT_ByEDC2
julio 1, 2007, 05:44
metete aqui-...

www.modmymoto.com

te registras.. es en ingles pero es grafico.. asi que no creo que te pierdas...

le das en down load... y lo demas ba por añadidura..;)

PUES DE ALLI LA BAJE Y NO ENCONTRE NADA DEL PROBLEMA

«KC» RaZoR
julio 1, 2007, 05:50
no... solo que busques otra flash... lo mas probable es que no le sirva....

si ocurre lo mismo.. toes es configuracion....

caiman79
julio 2, 2007, 09:22
Hola mi querido amigo GT_ByEDC2 yo baje esa misma Mp y me da el mismo Error en el foro en español de esa misma pagina de donde lo bajastes recomiendan volverlo a Flashear con la misma Mp osea Flashearlo 2 veces con la misma Mp y supuesta mente se arregla ese Error pero lastimosamente a mi no me funciono a otros si no se en que estara.. pero hay que seguir investigando por que esta bonita la MP

«KC» RaZoR
julio 2, 2007, 01:34
a pero si no funciona,.. toes e que la flash sirve para algunas verciones... o hubo alguna falla al momento de la creacion..;)

GT_ByEDC2
julio 2, 2007, 03:09
Hola mi querido amigo GT_ByEDC2 yo baje esa misma Mp y me da el mismo Error en el foro en español de esa misma pagina de donde lo bajastes recomiendan volverlo a Flashear con la misma Mp osea Flashearlo 2 veces con la misma Mp y supuesta mente se arregla ese Error pero lastimosamente a mi no me funciono a otros si no se en que estara.. pero hay que seguir investigando por que esta bonita la MP

PUES ME ACONSEJO RUSSOETERNAL QUE HABIA QUE PONERLE LA WEBSSESION DEL PAIS PERO NO TENGO EL CEL CONMIGO PARA ENSAYARLO, SI VOS TENES LA OPORTUNIDAD PORQUE NO PROBAS BORRANDO LAS WEBSSESIONS... A VER SI SE ARREGLA ASI

caiman79
julio 2, 2007, 03:39
PUES ME ACONSEJO RUSSOETERNAL QUE HABIA QUE PONERLE LA WEBSSESION DEL PAIS PERO NO TENGO EL CEL CONMIGO PARA ENSAYARLO, SI VOS TENES LA OPORTUNIDAD PORQUE NO PROBAS BORRANDO LAS WEBSSESIONS... A VER SI SE ARREGLA ASI

Pues ya borre la Webssesions e igual sigue hermono creo q ya es mal funcionamiento de la Mp , Si conseguis Corregir el error no dudes en avisar por favor Gracias de antemano Bro.

DjNfox
julio 2, 2007, 08:58
Hola soy nuevo en ste foto y quisiera saver kmo puedo configurar mis mensajes de email en mi pebl antetodo gracias les dejo mi msn niniosinrazon_69@hotmail.com=)

GT_ByEDC2
julio 2, 2007, 10:46
Pues ya borre la Webssesions e igual sigue hermono creo q ya es mal funcionamiento de la Mp , Si conseguis Corregir el error no dudes en avisar por favor Gracias de antemano Bro.

PUES CREO QUE TENDREMOS PONERLE OTRA FLASH ADEMAS ESTA NO TIENE GRANDES NI LO VISUAL ME GUSTA.... XQ LA DRM SE LA CAMBIE NO ME GUSTO LOS SKINS TAMBIEN, SOLO TIENE LOS ICONOS 3X4 QUE ESO SE LE PUEDE HACER FACIL
NO LE VEO MAYOR COSA A ESTA

::::::::::::::::::::::EDITO:::::::::::::::::::::::

BUENO ME COMENTARON ESTO PROBALO Y ME CONTAS

tenes que ir a menu/mensajes/menucentromensajes/config. correo de voz en el numero del correo de voz pones el de tu telefonia nada mas loko

caiman79
julio 4, 2007, 12:54
Actualmente estoy utilizando la siguiente Mp: TK_DarkMonsterpack_For_PEBL_U6_R478_G_08.84.2DR solo que he cambiado los DRM y sustituyi los skin por uno completo del Ipone. Lo q me gustaria es ponerle mas seguridad x que no trae bloqueo de funciones, si alguien sabe como favor postearlo:cansado:
asi me quedo el Skin

vortex47
julio 12, 2007, 05:23
por favor necesito una ayuda con el u6 le borre los tonos k trae de fabrica el cell pero lo raro es k ya no se escuchan los sonidos para encender solo el de apagado se escucha si alguien me puede ayudar en esto porfa y saber si se puede cambiar estos sonidos de ensendido y apagado gracias

caiman79
julio 12, 2007, 05:26
por favor necesito una ayuda con el u6 le borre los tonos k trae de fabrica el cell pero lo raro es k ya no se escuchan los sonidos para encender solo el de apagado se escucha si alguien me puede ayudar en esto porfa y saber si se puede cambiar estos sonidos de ensendido y apagado gracias

Este método involucra P2KTools version 0.8.6. Esta versión tiene la ventaja de ser compatibles con teléfono más nuevos, como el RAZR V3i, el SLVR L7 y L6, y el PEBL U6. También funciona bien con todos los demás teléfonos.

Esta versión es más corta. Primero, conecten el teléfono, asegúrense que el indicador esté en verde. (1) luego, den click a FIX MELODYDB (2), y a continuación, den click a Restart (3).

Espero que este método sean de gran ayuda para ustedes.

vortex47
julio 12, 2007, 05:39
ok donde puedo conseguir este programa para bajarlo y con respecto a si se puede cambiar los tonos de ensedido y apagado este programa te ayuda para eso o solo te sirve para restaurar los anterios gracias men por la ayuda caiman

caiman79
julio 12, 2007, 06:20
adjunto tutos de tu utilidad

vortex47
julio 12, 2007, 07:05
hey caiman79 gracias por el programa voy a leer sto para ver como funciona ok gracias por todo si tengo una duda otra duda "k molesto verdad" me podes esplicar la cosas de flasheo y el backup para el cell kiero ver k ondas con eso porfa ayudame en esto

«KC» RaZoR
julio 12, 2007, 07:57
ok donde puedo conseguir este programa para bajarlo y con respecto a si se puede cambiar los tonos de ensedido y apagado este programa te ayuda para eso o solo te sirve para restaurar los anterios gracias men por la ayuda caiman

men aqui.. echale un vistazo..
es sobre motorola en general;)

caiman79
julio 13, 2007, 09:56
Bueno Señores despues de buscar y buscar Mp para nuestros U6 pebl quiero recomendar este Monsterpack muy bueno funcional con bloqueo de funciones estable y con 8.663mb muy modificable pueden ponerle el skin completo de Iphone que he postiado entre otras cosas no es de mi autoria pero ya lo probe y va bien espero sea de su agrado si no les coge señal vayanse a opciones de red y registren la banda que uds. necesiten es 4 bandas
http://www.4shared.com/file/19798219/be2ae095/MonsterPack_U6_Caiman79_8663mb_.html

javier y tere
julio 14, 2007, 12:26
me pueden pasar el driver 2.9 por favor

bigeli
julio 14, 2007, 12:41
tengo mala suerte me formatearon la makina dela chamba y se me perdieron los driver del cell si alguien lo tiene ala mano porfa k los ponga en link para recuperlos espero k me ayuden en esto gracias a todos excelente pagina del U6 el mejor el del mundo

gusfersa
julio 14, 2007, 08:07
oye será que este monster pack me sirve para mi PELB U6 con Boot loader 08.A1 y R478_G_08.84.2DR_A

Está desbloeado porq este es de España, de Orange...

Y tiene una barrita lateral, al lado izquierda super chevere, será que este también la trae???

Gracias cualquier respuesta, saludos!!!

gusfersa
julio 14, 2007, 08:09
http://www.motox.info/showthread.php?p=462280

Aqui está un Monster pack, pero que tal será alguien ya lo ha utilizado y sabe como bajarlo, porq yo no veo el link????

julio 15, 2007, 06:19
aqui la puedes bajar (http://www.comunidadmotorola.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=721)

caiman79
julio 16, 2007, 09:20
:P Bueno Señores Adjunto una recopilacion de Driver Motorola
Drivers 2.4

Drivers 2.8

Drivers 2.9

Drivers Windows 98 - 2k.xp

Motorola USB Modem Driver entre otros.

http://www.4shared.com/file/19987537/31e2e103/Driver_Usb_Motorola.html

«KC» RaZoR
julio 18, 2007, 10:19
huy.. bien caiman.. qu ebueno...

iniciando descarga;)

NoVa
julio 18, 2007, 08:24
bacanos los aportes, pero ta como quito todo esto por aca que le paso a los dueños de U6??

yo ex-u6 owner
now owner of E2!!

salu2.!!

Jfaa_ps
julio 18, 2007, 09:02
pues si, Mario hacker. Por lo menos yo deje a un lado mi U6 para pasarme a un LG KE850 (Prada)

allanflow
julio 19, 2007, 06:46
buenas, una amiga mia tiene un aparatito de estos y dice que no recibe llamadas con el cel abierto, imagino que debe ser un problema de configuracion, pero no quiere que le meta un MP, no conozco mucho este cel, alguna recomendación, otra cosa algun lanero sabe algo de un programa de hacking por bluetooth, yo tengo uno en mi SE p910, pero solo revisa los archivos enviados del otro cel y otra informacion un poco trivial, si alguien sabe

NoVa
julio 20, 2007, 08:05
quires el programa para tu SE o el U6?

«KC» RaZoR
julio 20, 2007, 01:26
coloquelo men... seria bueno.. no es el lugar.. pero seria bieno..;)

NoVa
julio 21, 2007, 09:56
si tiene razon un pequeño offtopic nadie se va a molestar por eso

MAGNUM
julio 23, 2007, 10:21
HOLA A TODOS QUISIERA SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE PODER CREAR BACKTONES COMO LOS QUE ESTA PROMOCIONANDO TIGO SERIA UN SUPER POST

NoVa
julio 24, 2007, 06:25
explica bien eso q comentas

edutorres
julio 24, 2007, 07:11
amigos una pregunta no entiendo porque este telefono el u6 es tan costoso, pues no le veo mayores aplicaciones, lo unico raro es el mecanismo de apertura del telefono

salu2

«KC» RaZoR
julio 25, 2007, 01:24
el phone es bueno.. ademas la estructura, el diseño. es muy bonito... el diseño tambien vale:p:p.....

y si lo vez bien vale la pena..;)

mara_canciani
julio 26, 2007, 11:20
Tengo una pregunta, cómo hago para que al bajar las fotos a la compu sean más grandes, cómo lo configuro?? Tienen un tamaño de 90x120!! cuando las bajo!! no sé cómo hacer para ampliarlas antes de sacarlas!!! Por favor, ayuda!! Gracias!!

GIcaustics
julio 26, 2007, 05:50
no veo las fotos, las pueden poner de nuevo?, gracias.

«KC» RaZoR
julio 26, 2007, 08:41
Tengo una pregunta, cómo hago para que al bajar las fotos a la compu sean más grandes, cómo lo configuro?? Tienen un tamaño de 90x120!! cuando las bajo!! no sé cómo hacer para ampliarlas antes de sacarlas!!! Por favor, ayuda!! Gracias!!

compita eso es configuracion de el phne...

metete en la configuracion de la cam... escoges el tamaño.. claro esta que si las coges mas grande... te agota mas memoria. y si guardabas... 50... ahora guardaras 25,...;)

Marvin Villalta
julio 27, 2007, 01:44
Quisiera saber si alguien puede ayudarme a quitar de la pantalla de mi telefono una serie de numeros en una pantalla anaranjada con rallas blancas y que al final se lee help and help & request compass.mot.com/goefem; todo empeso cuando enpece a cambiarle unos archivos de modo para liberar espacio despues que se reinicio me quedo asi. espero me brinden ayuda de como poder hacerlo funcionar; mi correo es kosaneta2003@hotmail.com:confused:

NoVa
julio 27, 2007, 08:35
has tratado reiniciando el celu? o cuelga una foto haber como es q es pq ahi si dejas como si fuese como gringo al menos yo no se otro
salu2.! y posteala

vortex47
julio 28, 2007, 05:14
hey k alguien me ayude necesito los driver para el u6 no lo reconose la pc cuando abro el p2k o el skinmanager por fa k alguien me ayude antes si lo abria pero formatea la pc y se borro todo aver si me ayudan porfa kreo k nesecito cambiar alga al cell porfa muchas hracias ok

mara_canciani
julio 28, 2007, 09:31
compita eso es configuracion de el phne...

metete en la configuracion de la cam... escoges el tamaño.. claro esta que si las coges mas grande... te agota mas memoria. y si guardabas... 50... ahora guardaras 25,...;)

Hola!! Primero, gracias por responder!! Te cuento que tengo configurada la cámara en la resolución alta(640x480), pero el problema es cuando las bajo, se ven chiquitas en la compu. Y las otras que tenía del v220 se ven grandes!!:confused:

NoVa
julio 28, 2007, 11:49
tal ves sea pq cuando tomas las fotos aumentas el zoom, en estos moviles no se para que le colocaron esa opcion pq si le pones zoom la resolucion de las fotos baja y no pierde calidad, prueba tomando una foto sin aumentarle el zoom y luego comentas que tal
salu2.!

BANANA
julio 28, 2007, 12:02
NECESITO LIBERAR UN 710 COM SETOOLS QUIEN ME DA UNA SOLUCIO MI CORREO ES BANANARANABAR@HOTMAIL.COM

NoVa
julio 28, 2007, 12:07
un 710=? podes explicarte mejor? claro si quieres

«KC» RaZoR
julio 28, 2007, 06:38
hay tan;...;)

NoVa
julio 28, 2007, 06:45
oigan pero que esos drivers no estan ya en la seccion de software?? pues recomiendo que pongan el link para que los usuarios lo busquen, no malacostumbren a la gente, por favor

«KC» RaZoR
julio 28, 2007, 10:14
compa.. yo pieno.. que, todos podemos colaborar de una u otra manera....ahora.. para mi fue mas facil montar os drivers.. a buscar el link... no le veo problema

NoVa
julio 29, 2007, 10:31
siendo asi y si nadie ve que este mal, bueno yo tambien le entiendo y se lo que quiere decir por eso le hago la sugerencia, de ves en caundo hay q dejar que otro lo haga, igual no es para pelear ni mucho menos.

salu2.!!

pero no nos salgamos del tema

mara_canciani
julio 30, 2007, 09:03
tal ves sea pq cuando tomas las fotos aumentas el zoom, en estos moviles no se para que le colocaron esa opcion pq si le pones zoom la resolucion de las fotos baja y no pierde calidad, prueba tomando una foto sin aumentarle el zoom y luego comentas que tal
salu2.!
Hola!! Gracias por responder!! No le aumento el zoom, simplemente la saco como está y pasa eso, es chica cuando la bajo!! Probe hacer y configurar exactamente igual al V3 todo y sólo con mi Pebl pasa eso!! Que son chicas cuando las bajo!! No sé que pasa!!:(

«KC» RaZoR
julio 31, 2007, 02:18
men si ya te metiste en la configuracion y sigue lo mismo.. sin palabras:s:s.... es mas si te dicen algo y lo puedes solucioonar.. de one para que lo tires por ca;)

Marvin Villalta
agosto 2, 2007, 01:55
Favor de ayudarme a reparar mi u6 luego de quitarle unos archivos con el p2k me quedo con una pantalla anaranjada con rallas blancas y una serie de numeros y en la parte de abajo una direccion que dice asi: help & request compass.mot.com/goefem. necesito que me ayuden como quitarle esto pues no me responde para nada

NoVa
agosto 3, 2007, 11:38
prueba subiendole un backup! haber y pues a la proxima ten mas cuidado con los archivos que vallas a borrar y viejo mara_canciani , si no le sale entonces ni idea llave asi como dice el compañero «KC» RaZoR si le consigue solucion tirela por aca pq primera vez q veo eso, disculpe no poder ayudarle

salu2.!!

starqueen_17
agosto 6, 2007, 12:52
Algunos de ustedes ha podido utilizar la aplicacion de gmail en java para visualizar el correo y archivos .doc o.pdf?

El problema es que lo descargue y despues de ingresa usuario y cotraseña, cuando empieza a conectar me sale este mensaje:
"Este programa requiere una conexión a datos. Ponte en contacto con tu operador telefónico o consulta las preguntas frecuentes de Gmail para móviles desde tu equipo para obtener más información."

De tigo me dicen q el cel ya esta configurado para internet y q es todo lo q ellos pueden hacer y leo la respuesta a este probema en asistencia tecnica de gmail y no hay ninguna opcion que aplique para mi cel.

Porfa si alguein sabe como configurar los permisos de red de un U6 para usar la aplciacion de gmail (app) le agradezco la info.

«KC» RaZoR
agosto 6, 2007, 04:32
nena.. si te dicen como es.. o pasas por aca... lo que pasa es que eso es mas de programacion... esto por aca. es mas nlock:p...

pero si sabes algo lo dices por aca.. no esta de mas.. a demas es una muy buena idea.. y facilita mucho las cosas.. bacano

Adriana Caleña
agosto 12, 2007, 01:41
http://img73.imageshack.us/img73/485/dibujopc9.png
buenas, alguien me puede decir en que foro encuentro juegos java compatibles con el u6?

gracias.

NoVa
agosto 12, 2007, 08:17
hmmm compatibles muchos casi todos! en la seccion de multimedia los encuentras
yo los q tenia cuando mi v600 y luego del l6 los probe cuando tenia el u6 y me funcionaban a laperfeccion solo q aja unos se veian lentos en los otros moviles pero en ese corrien muy bn

Cheriee
agosto 14, 2007, 10:26
Hola, sabes como cambiar las letras del motorola u6

[ECU]lusifer84
agosto 15, 2007, 03:02
hola amigos sera que me pueden ayudar con el mma original ya que no encuentro el que tenia como respaldo se los agradeseria mucho

Karen_88
agosto 16, 2007, 09:59
dios!!! necesito ese software

manqueta
agosto 18, 2007, 03:13
Hola a todos he mandado a reparar mi U6 porque no podía entrar al
Menu>Settings>Personalize
Esto se debió a que utilicé algunos porgramas como el P2K JAD, etc.
Al regreso del service lo primero que hice fue un backup completo de seem 0032.0001, digamos que bien. Intenté agregarle un par de menúes que le faltaban y o sorpresa.
Nuevamente no puedo entrar al menú, personalizado parpadea el Selecc, y queda ahí, no avanza, el resto funciona, pero me incomoda no poder modificar los menus.
Espero que alquien me pueda ayudar. Obviamente restauré la seem bacapeada... pero nada..... no se que hacer... ¿OTRA VEZ PAGAR NOOOO? ayudenme pls.

manqueta
agosto 18, 2007, 03:14
Al regreso del service lo primero que hice fue un backup completo de seem 0032.0001, digamos que bien. Intenté agregarle un par de menúes que le faltaban y o sorpresa.
Nuevamente no puedo entrar al menú, personalizado parpadea el Selecc, y queda ahí, no avanza, el resto funciona, pero me incomoda no poder modificar los menus.
Espero que alquien me pueda ayudar. Obviamente restauré la seem bacapeada... pero nada..... no se que hacer... ¿OTRA VEZ PAGAR NOOOO? ayudenme pls.

«KC» RaZoR
agosto 20, 2007, 06:25
oeee.. con ganas de cambiar el U6 por un v3 que tal???

zoko
agosto 22, 2007, 11:04
hola qria saber un juego para el motorola pebl si alguie sbe d alguno q responda
si c trata d un juego d ingenio

PIRATE
agosto 23, 2007, 10:57
Moachos, resulta que mi novia dejó caer el huevito y como que se dañó el speaker (por dondeuno oye cuando está hablando), lo acabo de llevar al técnico y me dice que eso es el flex y que el arreglo vale 50k. Ya lo dejé allá porque me tenía seco que se lo arreglara, pero me pregunto si me habrán visto la cara?

|LMM| logan_m_
agosto 23, 2007, 10:34
Moachos, resulta que mi novia dejó caer el huevito y como que se dañó el speaker (por dondeuno oye cuando está hablando), lo acabo de llevar al técnico y me dice que eso es el flex y que el arreglo vale 50k. Ya lo dejé allá porque me tenía seco que se lo arreglara, pero me pregunto si me habrán visto la cara?
amigo no te confundas pero es posible que se aya dañado la flex osea el cable de la bocinaa es uno que parese cinta adesiva y asi le llaman . no confundas flex de componentes con flex de software del celular .

alrato

alguien sabe como actualisar el bootloader del u6 al mas nuevo... es que quiero meter una flash yt me dise que tengo que tener bootloader actualisado . o sime recomiendan una adelante pero que sirva para telcel...

the game
septiembre 6, 2007, 01:06
El cambio por el V3, no me parece, aunque la diferencia es casi que indiferente, pero la pantalla del U6 es mejor y el diseño es muchisimo mejor.

juansebastian1
septiembre 22, 2007, 08:21
hey gente, tengo un problema con mi u6, lo q pasa es q ya no suena nada, ni los ringtones, ni los videos, ni nada de nada..... no lo he dejado caer ni nada y no c q pasa. agradeceria mucho la ayuda de alguien!!!

hice un flasheo y siguio igual. pero quiero saber si alguien tiene o sabe de donde puedo bajar un flash para el u6 de movistar.. gracias!

gusgon14
septiembre 23, 2007, 02:21
hola amigos quisiera me ayudaran con el siguiente problema tengo mi u6 pero de un tiempo para aca se apaga cuando lo tengo en el bolsillo creia que era la pila pero le probe una nueva que me prestaron y de todas formas siguio con el mismo problema que debo de hacer gracias??

lolyta
septiembre 23, 2007, 09:17
Holis, Soy anita... soy totalmente nueva en esto asi q no se ni como se usa pero no importa, les quiero comentar un problemita q tuve, a ver si alguno me puede ayudar... Hace unos dias le hice un flasheo o como se escriba... el tema q al reiniciar no prendio mas la pantalla, se prende solo el teclado, y el USB la compu me tira q no lo detecta y eso q le puse los drivers.... alguien me podra ayudar? jaja MILES DE GRACIAS... x las dudas dejo mi email... albellusci@hotmail.com

gsotom
septiembre 27, 2007, 12:03
Alguien a utilizado el U6 como modem para conectar la PC a internet? =)

darking phone
septiembre 27, 2007, 11:55
buenas algun tutorial del u6 que pueda uno observar, gracias

gusgon14
octubre 11, 2007, 06:34
hola amigos quisiera me ayudaran con el siguiente problema tengo mi u6 pero de un tiempo para aca se apaga cuando lo tengo en el bolsillo creia que era la pila pero le probe una nueva que me prestaron y de todas formas siguio con el mismo problema que debo de hacer gracias??

Radagari
octubre 27, 2007, 03:04
debe ser la flex , o en el peor de los casos un problema de firmware , flashealo y listo

night_hacker
octubre 29, 2007, 08:07
puedes flashearlo con cualkiera de estas (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=17) mp, escoge la ke kieras...hay que registrarse.:P :P

Juse
octubre 30, 2007, 12:39
Oigan brothers nesecito el programa para conectar el U6 al Pc donde lo puedo encontrar.......
Gracias

Radagari
octubre 30, 2007, 09:59

viejo no se mate la cabeza con las seems , flashee el telefonu ud mismo si necesita algo yo con gusto le colaboro

tavogt
noviembre 2, 2007, 04:31
Hola les cuento que tengo problemas con mi u6, la pila no tarda mucho entonces pense que ya no servia la pila y le compre otra y me sigue dando el mismo problemas que podra ser? sera software, la placa ?

lmbj
noviembre 2, 2007, 05:21
Oigan brothers nesecito el programa para conectar el U6 al Pc donde lo puedo encontrar.......
Gracias

brother con el mismo que conectas el l6i
con el p2k

Radagari
noviembre 2, 2007, 06:17
Hola les cuento que tengo problemas con mi u6, la pila no tarda mucho entonces pense que ya no servia la pila y le compre otra y me sigue dando el mismo problemas que podra ser? sera software, la placa ?
amigo la respuesta a tu problema puede ser o una falla en la placa (daño de hardware)
o una mala configuracion de tu movil, intenta revisar las configuraciones de ahorro de bateria , en ultimas debes descartar el software mediante un flasheo antes de proceder a revisar la placa (q es un procedimiento delicado)

tavogt
noviembre 2, 2007, 08:45
amigo la respuesta a tu problema puede ser o una falla en la placa (daño de hardware)
o una mala configuracion de tu movil, intenta revisar las configuraciones de ahorro de bateria , en ultimas debes descartar el software mediante un flasheo antes de proceder a revisar la placa (q es un procedimiento delicado)pues el ahorro de bateria esta activado, el bluthoot casi no lo uso tons no se porque consume tanta energia y si es la placa como que puede ser el problema q tenga:(

[CHI]xThexN@xºx
noviembre 6, 2007, 10:39
oeee.. con ganas de cambiar el U6 por un v3 que tal???
Mmm...Pero si son casi mismo!!!!!!:P:P

|LMM| FrAnKKo
noviembre 6, 2007, 12:04
Hola.. soy nuevo en este foro... pasaba para decirles que estoy mirarndo por alli un U6... ¿¿¿¿¿diganmé cual es la diferencia entre este y un V235???????

║◘ING-SIERRA◘║
noviembre 9, 2007, 06:55
Hola.. soy nuevo en este foro... pasaba para decirles que estoy mirarndo por alli un U6... ¿¿¿¿¿diganmé cual es la diferencia entre este y un V235???????

huy parce muchas no estan a nivel primero que todo el diseño del u6 redondeado llamativo moderno y sin antena ademas el u6 es 176x220 el v es 128x160 sin bluetooth osea diferencia??????????:muerto:

gusgon14
noviembre 22, 2007, 02:22
puedes flashearlo con cualkiera de estas (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=17) mp, escoge la ke kieras...hay que registrarse.:P :P

hola si ya vi las flash pero para poderse inscribir hay que ser invitado, tu me puedes dar una invitacion para poder descargar las flash gracias

|LMM| FrAnKKo
noviembre 23, 2007, 10:47
huy parce muchas no estan a nivel primero que todo el diseño del u6 redondeado llamativo moderno y sin antena ademas el u6 es 176x220 el v es 128x160 sin bluetooth osea diferencia??????????:muerto:

Yo que queria cambiar mi U6 por el V235 }]... mejor no lo cambio:P...

Va mi pregunta: El sonido de encendido me lo podrian pasar ? ?... yo se lo borre... por querer aumentar la memoria :rolleyes::rolleyes:

night_hacker
noviembre 24, 2007, 07:47
hola si ya vi las flash pero para poderse inscribir hay que ser invitado, tu me puedes dar una invitacion para poder descargar las flash gracias
viejo gusgon, no tenes ke traer invitacion, si keres te ayudo a inscribirte..

|LMM| FrAnKKo
noviembre 25, 2007, 12:54
No tienen algunas imagenes para el cel... ? ?

gusgon14
noviembre 29, 2007, 06:20
viejo gusgon, no tenes ke traer invitacion, si keres te ayudo a inscribirte..

gracias torr ya logre bajar la flash, ayudame con esto que programa utilizo para hacer este procedimiento gracias=)

yojuanluis
noviembre 30, 2007, 12:47
:alien:
Hola a todos, tengo u U6, pero todo el soft viene en ingles, en chino y no se que más, pero no en español. Quisiera pasalo al español pero no tengo idea de que hacer. si alguien me puede ayudar se lo agradecería un monton. slds
:alien:

night_hacker
noviembre 30, 2007, 07:34
gracias torr ya logre bajar la flash, ayudame con esto que programa utilizo para hacer este procedimiento gracias=)
ahora necesitas el f&b(flash & backup) con este le puedes meter tu mp
este es el tutorial para usarlo
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2009504&postcount=6875
creditos a zhanzen del foro de l6

Hola a todos, tengo u U6, pero todo el soft viene en ingles, en chino y no se que más, pero no en español. Quisiera pasalo al español pero no tengo idea de que hacer. si alguien me puede ayudar se lo agradecería un monton. slds
bajate el langpack en español, y se lo metes con el f&b...suerte

raptor_ttk
noviembre 30, 2007, 08:53
Hola a todos,

He comprado un U6 de segunda pero ke aparentemente esta en buenas condiciones sin rayaduras ni peladuras.. me ha sucedido lo siguiente y es ke de repente se a kedado sin sonido... los ringtones no suenan, solo vibra, ni en llamadas ni al reproducirlos.. al encender el sonido es muy leve... y en uso no suena... el funcionaba con sonido un poco bajo pero hoy ya no funciona ... me gustaria saber si esto es un problema comun en estos telefonos? o si existe una manera de diagnosticar ke es un problema fisico del telefono si se daño internamente el sonido?

Todo esto sucedio despues de ke con el cable de datos borre sonidos y videos ke tenia el telefono, lo unico raro es ke cuando intentaba borrar el ringtone ke estaba en uso me daba un error y no se podia borrar, esto lo hice con el motorola phone tools.

Intente reiniciando el ekipo y no funciono. Existe alguna forma de reinstalar el software? si serviria de algo?

Agradesco la respuesta

|LMM| FrAnKKo
diciembre 4, 2007, 12:40
Hola.. hace tiempo que no pasaba por aqui... ahora que paso les dejo imagenes :P

|LMM|Wolfanime
diciembre 4, 2007, 09:39
Hola a todos,

He comprado un U6 de segunda pero ke aparentemente esta en buenas condiciones sin rayaduras ni peladuras.. me ha sucedido lo siguiente y es ke de repente se a kedado sin sonido... los ringtones no suenan, solo vibra, ni en llamadas ni al reproducirlos.. al encender el sonido es muy leve... y en uso no suena... el funcionaba con sonido un poco bajo pero hoy ya no funciona ... me gustaria saber si esto es un problema comun en estos telefonos? o si existe una manera de diagnosticar ke es un problema fisico del telefono si se daño internamente el sonido?

Todo esto sucedio despues de ke con el cable de datos borre sonidos y videos ke tenia el telefono, lo unico raro es ke cuando intentaba borrar el ringtone ke estaba en uso me daba un error y no se podia borrar, esto lo hice con el motorola phone tools.

Intente reiniciando el ekipo y no funciono. Existe alguna forma de reinstalar el software? si serviria de algo?

Agradesco la respuesta

Claro amigo es odbio que no se puede borrar un archivo que este en uso, lo que necesitas hacer es lo siguiente, prueba hacerle un reinicio general, si esto no funciona subele con el p2k man los gaiun y param table (controlaores de sonido) si esto es poco prueba meterle un full flash , con el flash vackup lo puedes hacer. :P
No es comun tu problema
NO BORREN COSAS QUE NO PUEDAN TODO TIENE GUIAS SIGAN LOS PASOS Y EVITEN PROBLEMAS.

|LMM| FrAnKKo
diciembre 5, 2007, 09:53
Imagenes 8|

yedite
enero 2, 2008, 06:47
Hola amigos, resulta queme dieron un pebl, pero resulta que tanto las teclas laterales como la tecla inteligente estan desactivadas. Alguien sabe la razón de esto?

|LMM|Wolfanime
enero 10, 2008, 04:39
esto puede ser por la modificacion de unas seems, o un problema de hardware, prueba subirle una seem modificada o ponerle un flash.

yedite
enero 11, 2008, 05:05
muchas gracias por tu información. Al aparato le hacía falta una parte, se la pusieron y ahora funciona de maravilla

«KC» RaZoR
enero 11, 2008, 05:45
esto puede ser por la modificacion de unas seems, o un problema de hardware, prueba subirle una seem modificada o ponerle un flash.

si colocas como es mejor..:p:p...

guillermo4444
enero 19, 2008, 09:56
ayuda con el almacenamiento de mensajes.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esta duda que tengo
tengo un u6 y solo se almacenan mis mensajes en mi simcard, cuando esta se llena, ya no puedo recibir mas mensajes.
quisiera saber si hay una forma de que los mensajes se guarden en el telefono y no en la sim.

agradezco cualquier ayuda...

caiman79
febrero 15, 2008, 11:17
algun nuevo mp q recomienden gracias

arcangel92
febrero 21, 2008, 10:22
problemas con el pebl u6:
miren soy nuevo aqui asi q holas a todos empesemos con mi problema por favor que estoy algo asustado:

miren yo tenia instalado el programa motorola phone tools y me daba de los mas bien me conectaba el celular y me daba todo pero despues de un tiempo quise modificarlo asi que baje el P2K TOOLS y como no me conectaba instale los drivers(ovio)http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif todo em ando bien un tiempo hasta que fui modificando le encendia las luces disco, le puse el FUN LIGHT PAT,y tambien le subi skins.Pero despues de un tiempo cada ves que usaba el motorola phone tools se me desconectaba y se conectaba solo mi celular no se si es algo que e echo mal por favor ayudenme.

|LMM| FrAnKKo
febrero 22, 2008, 12:23
puede ser que le activaste FUN LIGHT PAT ... eso le paso al celular de un amigo de mi hermano!!

Saludos!!

arcangel92
febrero 23, 2008, 10:41
ps si efectivamente le active un fun light pat y como puedo hacer para revertir eso ayuda.

|LMM| FrAnKKo
febrero 23, 2008, 11:40
solo destilda la opcion que tildaste con el P2K... y reinicias el cel

arcangel92
febrero 23, 2008, 06:51
ok gracias ya lo hice y me funciono bien pero ya no me rpende la luz verde cuando carga bueno ps q se va a hacer. a verdad amigo es necesario borrar en FUN LIGHT PAT o solamente tengo q desmarcar las casillas amigo.

|LMM| FrAnKKo
febrero 23, 2008, 08:34
ok gracias ya lo hice y me funciono bien pero ya no me rpende la luz verde cuando carga bueno ps q se va a hacer. a verdad amigo es necesario borrar en FUN LIGHT PAT o solamente tengo q desmarcar las casillas amigo.

solo tienes que desmarcar la casilla...}]
que otra cosa marcaste.. puede ser que eso fue lo que te hace que no prenda la luz verde:muerto:

Saludos!! =)

|LMM| ZHANZEN
febrero 23, 2008, 08:46
Hola como les va por aca weno este telefono jamas me gusto, aca en mexico duro de moda como 2 meses y le apodaron el celular Huevo no hay mucho q explicar, ademas q su modding esta por abajo q el de los Razr y Linea Delgada Silver.

arcangel92
febrero 23, 2008, 10:33
solo tienes que desmarcar la casilla...}]
que otra cosa marcaste.. puede ser que eso fue lo que te hace que no prenda la luz verde:muerto:

Saludos!! =)
listo ya lo desmarque pero no movi nada ams pero sigue sin prender la luz verde bueno amigo espero no te amarges solamente q es mi primer cel asi :(
me funciono por un rato epro sigue igual crees q sea la pc.por si las dudas lo boy a probar en otra pc aver como me va y te digo .de toodas amneras gracias por tu ayuda.:-p

luis8724
febrero 26, 2008, 05:06
tonos mp3 para el U6

|LMM| FrAnKKo
febrero 26, 2008, 05:10
tonos mp3 para el U6

Hola!!

Bienvenido A LANeros..

le digo que pase por la seccion Multimedia (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=83) busque en los foros de True Tones e Intercambio de True Tones (Canciones) ;)

Saludos!!

|LMM| FrAnKKo
marzo 17, 2008, 12:55
listo ya lo desmarque pero no movi nada ams pero sigue sin prender la luz verde bueno amigo espero no te amarges solamente q es mi primer cel asi :(
me funciono por un rato epro sigue igual crees q sea la pc.por si las dudas lo boy a probar en otra pc aver como me va y te digo .de toodas amneras gracias por tu ayuda.:-p

POr que no intentas subirle el respaldo.. si lo ha hecho no=)

DARK_CARLES.. muy buena esa...

PD: Yo tengo Programa?? si quieren los posteeo:nervios:

DARK_CARLES
marzo 17, 2008, 01:03
POr que no intentas subirle el respaldo.. si lo ha hecho no=)

DARK_CARLES.. muy buena esa...

PD: Yo tengo Programa?? si quieren los posteeo:nervios:
ok pasa los links, todo aporte sera bien recibido.
algun moderador deberia colocar esa recopilacion en el primer post, o demen el primer post yo me encargo de mantenerlo actualizando

|LMM| FrAnKKo
marzo 17, 2008, 01:15
ok pasa los links, todo aporte sera bien recibido.
algun moderador deberia colocar esa recopilacion en el primer post, o demen el primer post yo me encargo de mantenerlo actualizando

P2k-Tools 0.8.6 Español (http://rapidshare.com/files/92471697/P2KTools_0.8.6_Espa_ol_by_ARG_Frankko.rar.html)

Skinman (http://rapidshare.com/files/95990358/SKIMAN.zip.html)

Te recomiendo postear el link del Post en Sugerencias... alli algun MOD agarra tu pedido..

Saludos!!:)
PD: estoy subiendo otros programas..:P
luego dejo los demaa links..:)

EDITO::

Motomidman_V.0.70 (http://rapidshare.com/files/100277144/Motomidman_V.0.70_By_ARG__Frankko.rar.html)P2K-Advanced_Editor (http://rapidshare.com/files/100278400/P2K-Advanced_Editor_By_ARG_Frankko.rar.html)

Saludos!! :)

«KC» RaZoR
marzo 19, 2008, 04:46
oe.. dark.. felicitaciones.. men.. muy util..;)

|LMM| FrAnKKo
marzo 20, 2008, 01:35
Si necesitan algun programa o algo para el foro..no duden en mandarme un Mp..
yo los ayudo ;)

SAludos!!

PD: Ya se contactaron con algun Moderador para pasar el post al 1º post ???

«KC» RaZoR
marzo 20, 2008, 05:57
seria bueno que tomes la iniciativa..... y mandalo como reporte...;)...

edwinsp74
marzo 26, 2008, 12:46
hola a todos, x favor alguien m puede ayudar mi celu no tiene bootloader, uso el flashbackup o el rsd lite ultimas versiones y nada, no se pone ni aplastando * + # power, x esta razon no puedo ni flashear, ni poner mp, ni sacar backups, ni drms, ni fonts, como puedo solucionar est problema, espero su pronta ayuda.:(

vladimirediaz
marzo 26, 2008, 01:38
Soy nuevo en esto pero me acaban de regalar un PEBL U6 y tengo problemas con los sonidos no se escuchan los sonidos pero los videos se escuchan bien y aparte de todo le cambie el parlante por si era que estaba dañado y el problema persiste. le agradeceria que me pudieran ayudar.

»JonNaTan«
marzo 26, 2008, 07:39
Soy nuevo en esto pero me acaban de regalar un PEBL U6 y tengo problemas con los sonidos no se escuchan los sonidos pero los videos se escuchan bien y aparte de todo le cambie el parlante por si era que estaba dañado y el problema persiste. le agradeceria que me pudieran ayudar.

tal vez son los sonidos lo malos, trate de reconvertirlos a .mp3 de 128kbps

vladimirediaz
marzo 28, 2008, 07:33
tal vez son los sonidos lo malos, trate de reconvertirlos a .mp3 de 128kbps

siguen igual. pero esos sonidos funcionan en otro equipo. o mejor dicho en otro PEBL

vladimirediaz
marzo 28, 2008, 08:33
ahora puedo ver que el unico formato de sonido que suenan son los .AMR

zic69
marzo 29, 2008, 11:24
nno an de estar dañados o los reproduces y no sueana o komo hermano? si fuese tu altavoz no se escucharia nada!!!

DARK_CARLES
marzo 30, 2008, 12:47
edit....

super recomendado el mp

TK DarkMonsterpack For PEBL U6 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1631478&postcount=477)

trabajando sin problemas.

vladimirediaz
abril 2, 2008, 07:47
pero como dije anteriormente los sonidos que se escuchan son los .amr que puedo hacer para repararle eso a mi equipo es cuestion de sofware o tengo que modificarle algun parametro de la seem.

gracias por las ayudas brindadas

|LMM| FrAnKKo
abril 2, 2008, 11:33
A Lo mejor tengas que montarle un MP al cel...

por que es algo raro eso...

los MP3 no se escuchan... intentan pasando los MP3 a 56kbps

Saludos!!!

vladimirediaz
abril 16, 2008, 02:58
A Lo mejor tengas que montarle un MP al cel...

por que es algo raro eso...

los MP3 no se escuchan... intentan pasando los MP3 a 56kbps

Saludos!!!

PERO LO MAS RARO ES QUE SE ESCUCHEN LOS SONIDOS EN FORMATO AMR Y DESCUBRI ESTO DEBIDO A QUE CONVERTI UN MP3 A ESTE FORMATO BUSCANDO ECONOMIZAR ESPACIO Y SE ESCUCHO. PERO ESTAR EN ESO CADA VEZ QUE QUIERA TENER UN NUEVO SONIDO LO JODE TODO.

GRACIAS POR SU COLABORACION Y LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR.

NDIAZ
abril 28, 2008, 01:27
A mi me paso pero con un K1, cuando queria reproducir videos, no tenia audio, le realice mil pruebas y le flashe como con 5 firmaware, reflash etc etc y nada, lo di por malo, pero si alguien sabe como arreglarlo que avice porfa.
PERO LO MAS RARO ES QUE SE ESCUCHEN LOS SONIDOS EN FORMATO AMR Y DESCUBRI ESTO DEBIDO A QUE CONVERTI UN MP3 A ESTE FORMATO BUSCANDO ECONOMIZAR ESPACIO Y SE ESCUCHO. PERO ESTAR EN ESO CADA VEZ QUE QUIERA TENER UN NUEVO SONIDO LO JODE TODO.

GRACIAS POR SU COLABORACION Y LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR.

nickm
abril 29, 2008, 11:28
Hola amigos, si alguien me puede ayudar... baje la actualizacion del Software del U6 de la pagina de motorola pero no tengo ni idea de como instalarlo al telefono, agradecere mucho cualquier ayuda....

NDIAZ
abril 30, 2008, 10:59
Ok amigo para esto requieres de RSD lite y los drivers de motorola. tendrias que buscar en google o enviame un MP con tu correo para mandartelo por esa via ya que aqi no se pueden postear documentos grandes.
Hola amigos, si alguien me puede ayudar... baje la actualizacion del Software del U6 de la pagina de motorola pero no tengo ni idea de como instalarlo al telefono, agradecere mucho cualquier ayuda....

DARK_CARLES
abril 30, 2008, 11:28
aqui yo hice una recopilacion del u6 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2220753&postcount=651)

estan todos los programas y driver que necesitas y tkmonsterpack super recomendado

un moderador deberia de colocarla en el primer post para que sea mas facil de encontrar

|LMM| FrAnKKo
abril 30, 2008, 01:48
Estoy tratando de hacer que un MOD pase esa info al 1º POst... cualquier duda les aviso
Saludos!!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 30, 2008, 06:44
Listo ya esta en el primer post.

|LMM| FrAnKKo
abril 30, 2008, 08:26
Muchas gracias... ahoar si qeda mas ordenado el Foro...

Saludos!!!

»JonNaTan«
abril 30, 2008, 09:15
huy que buen índice, quedo muy bacano! felicitaciones

nickm
abril 30, 2008, 09:28
Gracias por la ayuda....

Pec
mayo 2, 2008, 07:57
hola... ojala alguien me pueda ayudar... tengo un celular u6 pero esta blokeado, ya le puse el TK DarkMonsterpack (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1631478&postcount=477)pero nada. Le coloque la sim de las 2 compañias q hay en Ecuador (movistar y porta) pero nada. Con la de movistar intento llamar y me sale el msj fallo llamada y con la de porta no puedo acceder a nada.. apenas prende el celular sale el msj contacto en sericio proveedor. alguien me puede dar una idea de lo que se puede hacer?

Geova
mayo 4, 2008, 12:07
hola amigo Pec, ya le abriste la banda, si no puedes hacer con el P2k easy tool, pero para ello tienes que hacerle testpoin, pero dime mas del problema esta funcionando bien en porta o simepre fue movistar, avisame cualquier cosa yo tambien soy de Ecuador

"Que viva movi porque Porta se va"

NDIAZ
mayo 6, 2008, 10:27
Con la de movistar parece que no esta configurada, proba con otra SIM solo para salir de dudas, con la de porta al parecer si esta bloqueado, en el caso de que sea un bloqueo debes remitirte a los foros de desbloqueo.

hola... ojala alguien me pueda ayudar... tengo un celular u6 pero esta blokeado, ya le puse el TK DarkMonsterpack (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1631478&postcount=477)pero nada. Le coloque la sim de las 2 compañias q hay en Ecuador (movistar y porta) pero nada. Con la de movistar intento llamar y me sale el msj fallo llamada y con la de porta no puedo acceder a nada.. apenas prende el celular sale el msj contacto en sericio proveedor. alguien me puede dar una idea de lo que se puede hacer?

»JonNaTan«
mayo 6, 2008, 09:17
ojo!! una cosa es abrir bandas, ese tema si es permitido, pero desbloquear un celular despues de haber sido reportado es diferente, eso es ilegal y por ende no esta permitido en laneros...

lo que pasa con estos terminos es que aca en colombia a abrirle las bandas (hacer que el celular funcione "con cualquier" operador) también le decimos desbloquear.

pero según entiendo en otros paises esto es exclusivamente de poner a funcionar el cel despues de haber sido reportado, mas especificamente conversacion sobre el tema del cambio de imei... ESO NO ESTA PERMITIDO

nojombre
mayo 12, 2008, 11:25
Epa, como veo las fotos que colocaste?

nojombre
mayo 12, 2008, 11:51
Hey, no se muestran las fotos, como hago para ver las fotos a que haces referencia?

vzavale
mayo 13, 2008, 12:16
No se pueden visualizar las imagenessssssssss podrias mandarme un email con el texto y las imagenes porfavor.. espero tu respuetaaaaaaaaaaaaa atte
.... vzv_x@msn.com

IO ;)

Liberar U6 mediante testpoint (manual con fotos)

Primero decirles que no me dedica a esto y mis herramientas son un tanto cavernícola.. jejeje
Las fotos no son de alta calidad se las tome con un L6, y están a medio pelo ya que tengo 2 manos nada mas..

Primero voy a ver si mi l6 todavía saca fotos hace rato que no tomo una..
http://lvsoft.com.ar/vb/U6/thomas.jpg

....

»JonNaTan«
mayo 13, 2008, 02:49
Epa, como veo las fotos que colocaste?

Hey, no se muestran las fotos, como hago para ver las fotos a que haces referencia?

De que fotos habla??

pd: no doble post por favor

z7steven7z
mayo 31, 2008, 03:52
salu2

un favor me podrian facilitar las seem´s originales del PEBL U6...
es que el mio esta desprogramado...
lanero novato.

|LMM| FrAnKKo
mayo 31, 2008, 03:53
En el 1º post encuentra la 0032_0001.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=92109&d=1176313272)

Saludos!!

Fabo007
junio 15, 2008, 10:28
Buenos días.

Mi hermana acaba de comprar un PEBL U6 pero en el manual no hay info sobre cómo conectarlo al PC. Estuve leyendo un poco de este foro y del de Software para los Motorola y en ambos hay una aplicación que se llama Motorola Phone Tools (o algo así). Mi pregunta es: ¿Con ese software puedo conectar el celular al PC y pasar ringtones, imágenes del uno al otro?

En caso de que sea ese software, aquí en este foro está la versión 4.xx, mientras que en el otro está la versión 5. Esta última es mejor? O es que únicamente sirve el 4.xx para este modelo?

Gracias por la ayuda.

»JonNaTan«
junio 15, 2008, 06:54
Buenos días.

Mi hermana acaba de comprar un PEBL U6 pero en el manual no hay info sobre cómo conectarlo al PC. Estuve leyendo un poco de este foro y del de Software para los Motorola y en ambos hay una aplicación que se llama Motorola Phone Tools (o algo así). Mi pregunta es: ¿Con ese software puedo conectar el celular al PC y pasar ringtones, imágenes del uno al otro?

En caso de que sea ese software, aquí en este foro está la versión 4.xx, mientras que en el otro está la versión 5. Esta última es mejor? O es que únicamente sirve el 4.xx para este modelo?

Gracias por la ayuda.

claro que si, con el motorola phone tools, le podes pasar, fotos, videos, ringtones, etc...

y entre mas nuevo mejor

xeneize1985
julio 7, 2008, 10:37
Hola a todos..mi problema es el siguiente...tengo una amiga la cual llamo a movistar argentina para que le den de baja su telefono u6 debido a que ella queria cambiar de equipo...aora quiero tratar de recuperar el telefono, pero ni siquiera prende ni nada..la pc no me lo detecta con ningun programa...hay alguna manera de que pueda hacer andar este telefono o ya está perdido? haciendo test point o algo? desde ya muchas gracias

joan_01
julio 7, 2008, 11:37
Hola a todos..mi problema es el siguiente...tengo una amiga la cual llamo a movistar argentina para que le den de baja su telefono u6 debido a que ella queria cambiar de equipo...aora quiero tratar de recuperar el telefono, pero ni siquiera prende ni nada..la pc no me lo detecta con ningun programa...hay alguna manera de que pueda hacer andar este telefono o ya está perdido? haciendo test point o algo? desde ya muchas gracias

bueno si el telefono prende en modo boot se puede areglar si es asi me dejas saber para mandarte una de las flash y el soft

xeneize1985
julio 8, 2008, 10:09
bueno si el telefono prende en modo boot se puede areglar si es asi me dejas saber para mandarte una de las flash y el soft
Y como se si prende en modo boot? como hago para entrar en ese modo? lo uncio que hace el telefono cuando intento prenderlo es prender las luces del teclado y listo..nada mas..cuando trato de conectarlo a la pc me dice que hay un error y no me lo detecta.

DARK_CARLES
julio 8, 2008, 11:22
Y como se si prende en modo boot? como hago para entrar en ese modo? lo uncio que hace el telefono cuando intento prenderlo es prender las luces del teclado y listo..nada mas..cuando trato de conectarlo a la pc me dice que hay un error y no me lo detecta.
lo encendes en modo boot presionando * + # + boton de encender

xeneize1985
julio 10, 2008, 02:30
lo encendes en modo boot presionando * + # + boton de encender
No, tampoco asi enciende...tiene solución? tengo q hacerle test point?

»JonNaTan«
julio 10, 2008, 04:19
No, tampoco asi enciende...tiene solución? tengo q hacerle test point?

Conectelo al pc y luego lo prende en modo boot, puede ser que simplemente no enciende la pantalla pero si esta prendido, obviamente pones algun programa de flasheo que lo pueda reconocer...

si ningun programa lo reconoce me temo que si le tendras que hacer test point

xeneize1985
julio 10, 2008, 08:51
Conectelo al pc y luego lo prende en modo boot, puede ser que simplemente no enciende la pantalla pero si esta prendido, obviamente pones algun programa de flasheo que lo pueda reconocer...

si ningun programa lo reconoce me temo que si le tendras que hacer test point

Si me lo reconocio en modo boot..le puse el monsterpack del post número 1 con el flash&backup, pero cuando lo prendo me aparece INGRESE SIM...que hago para que me tome la tarjeta sim? Espero que puedan ayudarme...

elgordo398
julio 16, 2008, 06:37
necesito ayudaaaa. flashe mi u6. y cuando termino y funciopnaba todo bn. no encontraba red. asi q lo falshee de nuevo y ahora no m e deja m aparece un mensaje de error en la pantalla del bootloader. help me pleaseeeeee. si es posible q m pasen la flash original de el u6. se los agradesco

MadClown
julio 18, 2008, 10:39
Este archivo skins_pack por UAC-Y!r aparentemente esta muerto, podrian resubirlo por favor
gracias

|LMM| FrAnKKo
julio 19, 2008, 03:14
Amigos les traigo esta MP
para los U6 ya que vi que no hay nada para estos modelos aqui, todos
los creditos para (trukkos)

http://i10.tinypic.com/4oq35mv.png http://i10.tinypic.com/52umgyp.png
http://i11.tinypic.com/4u2bvwy.png

JZelaya

*** Borrado de todos los archivos innecesarios predeterminados.

*** Encendido y apagado al toque.

*** PRUEBALA, con video ilimitado no hay mucho que decir de ella, por que tiene todo, solo pruebala y comentas.

PD: Si tienen algun problema con los skin tambien les dejo un tutorial de como solucionarlo, bye.

Link para el MP:
http://www.4shared.com/file/36298349/263f98c0/R478_G_08842DR_A_night_motopebl_u6.html

Link para el tuto:
http://www.4shared.com/file/36301058/f121d910/night_motopebl_u6_problema_de_skin.html

SOLUCION al problema de los skins:

Bueno, para que solucionen eso de los skins, encontré la solución para eso.... deben USAR el P2K Advanced Editor.......

Antes
que nada conecta el cel a la pc encendido, le das al boton "Conectar en
Modo P2k" luego que se ponga verde el boton pues vas a "Servicios de
telefono" > "Funciones de las seems 0032", ahi le dan clic y les va
a aparecer esto:

1- Digita "Skin" sin las comillas
2- Le das a buscar
3- Le das a Leer desde el telefono
4- Para cotejar y descotejar lo haces con la barra espaciadora
5- Luego que hayas terminado, le da a Clic Sign In
6- Cerrar

Luego reinicias el cel y pruebas

NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑOS!!!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 19, 2008, 11:59
Ya ha sido probado en otros sitios con buenos resultados? Porque dices que no te haces responsable por los daños? Que daños puede ocasionar en particular ésta MP?.
Gracias por el aporte.

DARK_CARLES
julio 20, 2008, 12:17
Ya ha sido probado en otros sitios con buenos resultados? Porque dices que no te haces responsable por los daños? Que daños puede ocasionar en particular ésta MP?.
Gracias por el aporte.
creo que se refiere por si llega a ocurrir un mal flasheo, yo la probe y esta buena

»JonNaTan«
julio 20, 2008, 10:26
Si uno siempre dice que no se hace responsable para que no lleguen una manada de novatos a decir que dañaron el cel... siempre un flasheo tiene su riesgo, por eso se dice eso

Methall
agosto 10, 2008, 08:16
Pues yo he probado esa MP y me va bien.... el tema es estupendo y el rendiminto del moviles bueno... ningun problema de incomptibilidad ni nada, claro q siempre es recomendable hacer un backup ( por si se va la luz en pleno flasheo XD)

BUeno... la verdad es q le quitaron al gunas varias muchas cosas....
alguien sabe como hacer para acceder a la opcion de constestar con tapa y sin tapa?

Encontre solucion, investigando.... lo mas sencillo es hacerlo con el mismo P2KAE siguen los mismos pasos anteriores solo q esta vez buscan la funcion HAS_FLIP_AVAILABLE la marcan y ya esa , estara reactivada la opcion contestar con la tapa

mnavas0221
septiembre 8, 2008, 11:22
como abro la banda de un pebel u6 ??????

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 8, 2008, 08:39
como abro la banda de un pebel u6 ??????

Hága su consulta por acá: Desbloqueos Motorola (http://www.laneros.com/showthread.php?t=49824).

punki*girl
septiembre 9, 2008, 08:49
hola... donde puedo bajar el programa pk2 para mi U6 ... les agradeceria muxo su ayuda

|LMM| FrAnKKo
septiembre 9, 2008, 09:17
amigo visita el link de mi firma Zona Motorola :D luego en Software Motorola y alli teines un monton de software para tu celu :D

Saludos!!

ossantiago
septiembre 16, 2008, 11:01
donde encuentro para resolver problemas de hardware sobre el u6? el auricular se daño y me dicen que puede ser flex y no auricular..en donde me pueden dar informacion?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 17, 2008, 02:07
donde encuentro para resolver problemas de hardware sobre el u6? el auricular se daño y me dicen que puede ser flex y no auricular..en donde me pueden dar informacion?

Derecho viejo: Servicio Técnico Autorizado (SAT)

Fededomi
septiembre 26, 2008, 03:58
Tengo un problema con el programa. He instalado los drivers para mi U6 y al ir a usar el programa solo me reconoce una carpeta llamada a: No consigo que pueda leer la carpeta c: en donde según el manual del programa están las imágenes y los videos.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

darkcrystal
noviembre 20, 2008, 09:04
tengo nuevamente un problema con u6 por equivocacion le me ti un flash de un l6 y se me puso negra la pantaya quien me ayuda con un flash de un u6 mil gracias

|LMM| ZHANZEN
noviembre 22, 2008, 08:14
en el foro de L6 aunque no es ahi el lugar correcto t respondi darkcrystal (http://www.laneros.com/member.php?u=89159)

akro
noviembre 24, 2008, 09:35
Hola a todos, tengo un problemita. Se los cuento así: a mi U6 le quitaron el splash de inicio y no se que mas cosas (no se con q software) disque para liberar espacio. Pero lo que hicieron fue dañarlo, no se escucha el timbre, si se recibe la llamada o se genera se escucha como si estuviera en volumen 1 (y leeeeeeejooooossss). En fin, no me sirve ni para la calculadora. Ahorita se trató de hacer la actualización y genera error y obviamente no lo actualiza. Yo no soy muy versada en eso de actualizaciones, flashes ni nada de eso, pero si me pueden ayudar, les agradecería muchísimo.

|LMM| ZHANZEN
noviembre 25, 2008, 07:48
mira sabes flashear bien?? si sabes t doy una Buena Flash (MP) para que lo arregles ;)

saludos