Versión Completa : Problema con XFX 7800 GT
Jimmyd
febrero 26, 2006, 01:59
Saludos LANeros. Les consulto un problema que tengo con mi nueva tarjeta de video a ver si alguien tiene idea de lo que pueda estar pasando.
Tenia una XFX 6600 GT 128MB PCIexp, todos mi juegos corrian sin ningun problema y hace 2 semanas la cambie por una XFX 7800 GT PCIexp 256MB, y se armo troya!! Ahora resulta que cuando empiezo a jugar Batalla por tierra media y Age of Empires III se me congela el PC!!!! Tengo los ultimos drivers y actualizaciones de los juegos y me sigue pasando lo mismo...:(
El problema por ahora es solo con esos juegos, tengo FarCry y Battlefield 2 y todo normal. Me estoy empezando por arrepentir de haber cambiado la tarjeta. :muerto:
Si alguien tiene una opinion o idea de lo que pueda estar pasando, le agradeceria mucho me lo dijera.
Mi equipo es: PIV 3.0, 1 GB memoria Ram DDr2 dual channel, disco de 120Gigas serial ATA, mother board Intel 915GEV, SB Audigy.
Gracias.
rodolfo_vz
febrero 26, 2006, 03:32
pues intenta desactualizar tus drivers de la t. de video consigue unos viejitos o el aterior al que estas usando , por otra parte busca aver si no hay parches para esos juegos
ISAexpress
febrero 26, 2006, 04:41
usa, los ultimos drivers,,, verifica tus voltajes de tu fuente,,, y tambien la temperatura general de tu pc
elluisro
febrero 26, 2006, 09:21
eso es fuente la7800GT es mucho mas tragona de corriente que la 6600GT y al no conseguir el suficiente poder se empieza a trabar... si con la anterior no tenia problemas y solo con camviar la video empezo a tenerlos es eso o una video defectuosa... intente probar con una fuente de mas Wattiaje (por lo menos 500W REALES)
ASSTERIZC0
febrero 26, 2006, 02:24
Pues si...
Arrepientete xq' al pasarte a una 7800GT desde una 6600GT es un crimen atroz... ahora, metale de 450W pa' 'rriba la PSu.... de seguro no la exprimiste bien a tu 6600GT y te dejo una maldicion... :P
Eso si con mas de 20A en la linea de 12V... :rolleyes: y otra cosita, ¿no sufres de bottleneck?
Salu2... ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.