Versión Completa : Necesito Ayuda Urgente!
ikon
febrero 26, 2006, 02:13
Que tal fanaticos obcesionados por las computadoras y todo lo que a ellas se refiere, mi problema es el siguiente: Me venden una computadora con las siguientes caracteristicas y necesito saber si me conviene, si vale la pena invertir en ella y que rendimiento y rapidez me va a dar, y en caso de comprarlo que trucos utilizar o que hacer para exprimirla al maximo.
cualquier respuesta o consejo se los agradecere enormemente..
caracteristicas
Procesador pentium V 3.2 ghz HT 478 1MB cache, bus 800
mother board intel 865 GBF
2 memorias DDR kingston, cada una 512MB, 3200, 400
Tarjeta de sonido sound blaster cobra.
aceleradora solo me dijeron que es ati radeon de 256 MB
2 discos duros seagate ATA de 250 GB cada uno
monitor LG de LCD de 17"
teclado y mouse inalambrico (los dos con funciones multimedia)
fax modem pci intel 56kbps
lector multitarjetas
tarjeta de red no me dijeron marca solo que es 10/100 mbps
DVD-RW LG 16 X
DVD-ROM LG 16 X
Gabinete VIPER ATX
Cuatro coolers de procesador integrados a la fuente y a la mother
Luz neon y luz negra interior
precio: $18 500.00 (pesos mexicanos)
Uthark
febrero 26, 2006, 02:22
Podrías montar ese procesador en una board más reciente; los discos duros pueden ser SATA y podrías informarte más acerca de la tarjeta.
18.500 pesos mexicanos cuántos dólares de EE.UU. son?
Kadder
febrero 26, 2006, 02:31
como 1800 dlls
ikon
febrero 26, 2006, 02:31
perdon por el descuido
los discos duros si son SATA y el precio en dolares daria mas o menos como 1700 o 1800
Uthark
febrero 26, 2006, 03:04
Está demasiado caro....
Qué referencia es la tarjeta gráfica?
ivanlexpc
febrero 26, 2006, 03:06
Hummm a ver men, el socket 478 ya esta mandado a recoger jejejeje, en INTEL es mejor comprar con Socket PGA775, asi quedas bien actualizado, te recomendaria una de la serir 915D de Intel, que trae muchas mejoras con respecto al Dual Channel, por otro lado la diferencia entre el Socket 478 y el PGA775 es que el PGA775 ya es tecnologia de 64Bits que te dara mucho más rendimiento y la diferencia en costos no es mucha. Los discos en SATA es lo ideal para un buen rendimiento. El resto de la configuración no me desagrada para nada:D. Saludos
ZeSx66
febrero 27, 2006, 12:19
Que tal fanaticos obcesionados por las computadoras y todo lo que a ellas se refiere, mi problema es el siguiente: Me venden una computadora con las siguientes caracteristicas y necesito saber si me conviene, si vale la pena invertir en ella y que rendimiento y rapidez me va a dar, y en caso de comprarlo que trucos utilizar o que hacer para exprimirla al maximo.
cualquier respuesta o consejo se los agradecere enormemente..
caracteristicas
Procesador pentium V 3.2 ghz HT 478 1MB cache, bus 800
mother board intel 865 GBF
2 memorias DDR kingston, cada una 512MB, 3200, 400
Tarjeta de sonido sound blaster cobra.
aceleradora solo me dijeron que es ati radeon de 256 MB
2 discos duros seagate ATA de 250 GB cada uno
monitor LG de LCD de 17"
teclado y mouse inalambrico (los dos con funciones multimedia)
fax modem pci intel 56kbps
lector multitarjetas
tarjeta de red no me dijeron marca solo que es 10/100 mbps
DVD-RW LG 16 X
DVD-ROM LG 16 X
Gabinete VIPER ATX
Cuatro coolers de procesador integrados a la fuente y a la mother
Luz neon y luz negra interior
precio: $18 500.00 (pesos mexicanos)
Para q lo necesita?????
Si es para juegos, esta perdido... Go AMD!
Si es solo para edicion de video/audio ripeo... Go Intel pero LGA775
Cambiaria los componentes en rojo por otros de mejor marca tipo Pioneer o NEC, o si tiene $ por Plextor
Pondria cuidado en las especificaciones de los Naranja oscuro
El monitor si tiene un tiempo de respuesta muy alto es canson para la vista, en cuanto marka no se q tan bueno sea LG para monitor
La aceleradoras hay muuuuuuchas Ati de 256MB, q van desde lo 40Usd hasta mas de 400Usd, ademas pondria mucho cuidado en el puerto q sea PCIe
El teclado y mouse al ser inalambricos, si los requiere para jugar o tareas mas o menos precisas TIENEN q ser de buena marka y de muy buenas caracteristicas tipo Logitech o sino tendra Infinidad de problemas con el LAG!
Los disco si son SATA2 con NCQ
Por 1800Usd me armaria una makina mucho mejor
AMD64 3500+
Board Gigabyte/DFI/Asus/MSI Con Nforce 4 Ultra/SLI con PCIexpress claro esta
2x512 Corsair cas 2.0 o 2.5 (segun presupuesto)
y asi otras cositas
Jul10++
febrero 27, 2006, 01:50
$1800 USD :huh: Demasiado caro! Uno perfectamente se arma una buena maquina con $1200 USD ! ;)
Ragnarokun
febrero 27, 2006, 09:10
La actitud de muchos de los vendedores de hardware es la misma esten en colombia o en mexico o en cualquier parte del mundo
quieren desenguesarse de hardware viejo y pa eso le meten cuanta cosa se les ocurra ...
Me extraña es que no le incluyan una multifuncional( con fax) y una quemadora de cd aparte de la de dvd. El monitor que me late que el tiempo de respuesta es alto..(como los que le venden a los incautos aqui(en bukara).
el precio esta muy alto para un hardware tan viejo pero como me imagino lo inflan con las otras cosas que le añaden en el carretazo para convencerlo....
ERROR_CRC
febrero 27, 2006, 09:17
Existen varias caracteristicas importantes que usted debe preguntar:
Que tarjeta de video es, porque existen tarjetas 256MB desde 60US hasta 450US aproximadamente y esto puede marcar la diferencia en la compra.
Otra cuestión es preguntar si la board es AGP o PCI-E, esto es importyante porque la aceleración en AGP esta limitada por máximo a 8X y la otra a 16X.
El resto del hardware esta muy aceptable, de to tadas maneras revise la páguina
www.newegg.com para revisar precios.
angelgeo
febrero 28, 2006, 07:48
[quote=ZeSx66]Para q lo necesita?????
Si es para juegos, esta perdido... Go AMD!
Si es solo para edicion de video/audio ripeo... Go Intel pero LGA775
Cambiaria los componentes en rojo por otros de mejor marca tipo Pioneer o NEC, o si tiene $ por Plextor
Pondria cuidado en las especificaciones de los Naranja oscuro
El monitor si tiene un tiempo de respuesta muy alto es canson para la vista, en cuanto marka no se q tan bueno sea LG para monitor
La aceleradoras hay muuuuuuchas Ati de 256MB, q van desde lo 40Usd hasta mas de 400Usd, ademas pondria mucho cuidado en el puerto q sea PCIe
El teclado y mouse al ser inalambricos, si los requiere para jugar o tareas mas o menos precisas TIENEN q ser de buena marka y de muy buenas caracteristicas tipo Logitech o sino tendra Infinidad de problemas con el LAG!
Los disco si son SATA2 con NCQ
Por 1800Usd me armaria una makina mucho mejor
AMD64 3500+
Board Gigabyte/DFI/Asus/MSI Con Nforce 4 Ultra/SLI con PCIexpress claro esta
2x512 Corsair cas 2.0 o 2.5 (segun presupuesto)
y asi otras cositas.
Estoy de acuerdo con vos; esa es una respuesta muy clara y deja mucho que reflexionar, yo de ti iKon meditaría sobre esto, ojo con tu dinero, no lo botes así como así, escúchalos ellos saben de que lo hablan :rolleyes: .
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.