Versión Completa : Ayuda con tarjeta madre
CarLAN
febrero 26, 2006, 07:37
Hola tengo un pequeñisimo problema con me tarjeta madre, cuando la enciendo me sale un mensaje de gestion de energia y algo sobre fuera de frecuencia y la verdad no se que hacer.
Si me pueden ayudar les estare muy agradecido. La tarjeta es una M925ALU
MASTER CHEF
febrero 27, 2006, 04:13
creo que su problema es con el monitor, entre por modo vga estripando f8 y luego cambie la resolucion
francocanalla
febrero 27, 2006, 06:52
Estoy casi seguro q es el monitor.
Que monitor es?
CarLAN
febrero 27, 2006, 07:53
creo que su problema es con el monitor, entre por modo vga estripando f8 y luego cambie la resolucion
El problema con esto es que no me deja entrar al setup para modificar el BIOS y de otra forma no se como solucionarlo haber si me pueder hecahr una mano porfa.
CarLAN
febrero 27, 2006, 07:59
Estoy casi seguro q es el monitor.
Que monitor es?
Es un flatron L1510S de LG, me dicen que talvez modificando el monitor, entrando por modo vga estripando f8 y luego cambie la resolucion pero no se como hacer eso porque cuando enciendo la pc solo aparece el mensaje de "señal de entrada" "señal fuera de rango" y despues de unos segundos se apaga y no se como configurarlos asi.
Haber si me puedes decir como hacerlo porfa.
CarLAN
febrero 27, 2006, 08:05
Es un flatron L1510S de LG, me dicen que talvez modificando el monitor, entrando por modo vga estripando f8 y luego cambie la resolucion pero no se como hacer eso porque cuando enciendo la pc solo aparece el mensaje de "señal de entrada" "señal fuera de rango" y despues de unos segundos se apaga y no se como configurarlos asi.
Haber si me puedes decir como hacerlo porfa.
Mi correo msn es carlos_cetma@hotmail.com
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.