Identificarte

Versión Completa : Pagina de Starcraft Medellin

Sponsored links
.

SolidUnclean
febrero 25, 2002, 12:17
Para todas las personas que aprecian el valor de un buen juego como Starcraft. El Solid Team ha creado un sitio con las últimas noticias del mundo de Starcraft, ademas de toda la informacion necesaria para adentrarse en el juego, estrategias y replays de los mejores jugadores del mundo.

Ademas las traducciones de los briefings de las 6 campañas de SC y BW.

esperamos que nos visiten en:
www.solid-starcraft.cjb.net

JuliänD
febrero 25, 2002, 01:02
Hola hombre. Muchas gracias por la página. Apenas llegue a la casa la revizo con detenimiento.

Estoy seguro que al resto de personas les va a interesar mucho!.

Draiven
febrero 25, 2002, 05:03
Por fin!!!!!!!

Casi que no terminas esa cosa, buena esa Solids, digan pues pa cuando es el torneo.

Suertes ;)

ODDG
febrero 25, 2002, 09:43
Ya la vi, esta bien informativa, yo que no sabia nada de ese juego pues ahí me enteré de algunas cosas interesantes...

Bardock
febrero 25, 2002, 10:38
holas

Esta interesente su pagina, tambine les queria preguntar si ustedes juegan por inet por medio de battlen-net u otro medio como FSGS o gamei ya que nosotro tenemos clan aqui en cali y ya llevamos varios años jugando y somos mas o menos experimentados si quieren algun reto como por diversion claro por inet por favor nos avisan.....

http://broodsx.cjb.net

Mucha suerte...

Unclean
febrero 26, 2002, 05:06
Nosotros jugamos en FSGS y a veces en Broodwar.com. aSi que para arreglar un juago con alguno de nosotros entra al foro de la pagina y ahi cuadramos.

gK-||sico||
febrero 26, 2002, 10:35
Excelente su pagina, los felicito... a proposito, cuando este de nuevo en un nivel mas respetable (deje de jugar como 5 meses por queno tenia pc) les aviso para que hagamos unas cuAntas batallas,

ZeN<Guardian>
marzo 1, 2002, 07:49
No me entra a la página :(

Spitfire
marzo 1, 2002, 07:58
Erda man la pag esta buen, yo empece a jugar Sc y quiero saber en que canal de fsgs entra?, porque e mirado colombia-1 y nunca ahy nadie¡

JuliänD
marzo 2, 2002, 01:35
Tampoco me entra la página! :(

Me entró en el trabajo, pero aquí en la casa, ya no me entra...

SolidUnclean
marzo 4, 2002, 02:41
Si es verdad la pagina no estaba cargando

Lo que pasa es que el servidor estaba caido desde hace dias, pero afortunadamente la pagina esta en linea otra vez.

AFQR-BARBAX
abril 19, 2002, 01:38
ESTA MUY BUENA ESA PAGINA

MigPosada
abril 19, 2002, 08:20
En Battle.net para Diablo II el canal Colombia-1 siempre esta como un desierto.

LichtMann
abril 22, 2002, 01:52
Esta bacana la pagina, que bueno que vallamos creciendo poco a poco, nosotros tambien estamos empezando a construir nuestro web site, pero no incluimos tantas noticias de SC ya que es una pagina variada, podriamos intercambiar links y colocarlso en cada pagina...
suerte

Spitfire
abril 22, 2002, 02:48
LichtMann ustedes juegan o se conectan a FSGS?

Doc_Zenith
abril 24, 2002, 08:05
Originalmente colocado por MigPosada
En Battle.net para Diablo II el canal Colombia-1 siempre esta como un desierto.

esta imagen es de la pagina de unos manes de aqui de Colombia, y se ven personas en el canal Colombia-1, la pagina es
(la coloco si el permiso de ellos)

http://www.colombian-gamers.cjb.net/

Esta es una pic tomada el viernes pasado en la noche , casi nunca se ve tanta gente en col-1 no? y mejor aun un seg antes habia 11 si 11 personas. a esa misma hora el mex-1 no dejaba entrar pq estaba lleno ya (BY SPARC......

Static
abril 24, 2002, 10:51
algunos de ustedes ha jugado contra los del gin.gc clan??
(gaming is natural.colombian gamers)

esa gente si que juega bien strarcraft y diablo II

www.gin-clan.com

<ArGoS>
abril 24, 2002, 06:43
huy, yo le juge a ese man de cg-Balin, me ownio por un error =(

cuando yo entro a bnet me entra siempre a col-1 pero alli uno no ve a nadie y tonces em voy a mex-1 ke alla si hay gente ke juega un resto, casi siempre los viernes o sabados en la noche se hacen torneos relampagos de unos manes de un clan de chile, tonces pa que los que quieran entren a mex 1 y alli siempre andan invitando a los torneos, es con pagina, brackets y ketales.

Static
abril 26, 2002, 12:48
lo que es gin-EXeC.cg y gin-Manga.cg

juegan un resto!! (Starcraft y Diablo II)

SolidUnclean
abril 26, 2002, 04:30
He visto algunos replays de manga y exec y juegan bien; pero el resto del clan no esta en el mismo nivel.

Por otro lado, el rumor es que todo el gin-clan se va a dedicar a Warcraft III. lastima porque a nosotros nos habria gustado retarlos.

MigPosada
abril 27, 2002, 12:42
Lo que yo dije sobre el canal Colombia-1 era en Diablo II y hace como 1 año o dos (cuando recien compre el juego). Tal vez ahora hay más gente.

SolidUnclean
abril 29, 2002, 11:24
El canal Col-1 de Starcraft y Broodwar tambien se mantiene vacio; sólo hay gente los viernes y sabados en la noche, y eso que nunca pasan de diez. Y eso sin hablar de FSGS, porque en el Col-1 de ahí ya espantan de lo solo que se mantiene.

Doc_Zenith
abril 30, 2002, 03:50
donde mas se puede jugar a parte de Battle.net o FSGS????????

LichtMann
abril 30, 2002, 08:14
Baje la beta de warcraft 3, pero solo es multiplayer y solo battle net, alguien sabe otro server donde pueda jugarlo?

SolidUnclean
mayo 3, 2002, 03:51
Bnetd tambien tiene soporte para WC3.

Visite esta pagina:

http://home.online.no/~tr-bor/wc3

Ahi hay mucha info al respecto.

suerte

soldat_yonqui
mayo 20, 2002, 03:28
WWW.YONQUI.WRONGER.COM
NOS GANA TODO EL MUNDO.
LA PAG ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN, PERO VISÍTENLA

SolidUnclean
mayo 20, 2002, 04:37
Esta muy buena su pagina, me gusto mucho como quedo el logo del clan en la valkrie.

Pero lo mejor es la animacion del marine "smoke weed everyday" jajaja... excelente.

Pero deberian poner mas info de uds... Ahh y escribir Solid Team separado :)

De todos modos felicitaciones.

Spitfire
mayo 20, 2002, 06:18
Esta muy bacana la Page, eso si le falta info acerca de ustedes. mejos y normalmente a que canal de fsgs entran ?

Draiven
mayo 20, 2002, 07:03
OEEE, yo me mentengo por las noches en FSGS, apenas me estoy acostumbrando a esto de los juegos 1v1 pues cuando jugabamos los del Clan jugavamos era puros 4v4,3v3 o 2v2 o a veces 1v7, 2v6 o cosas asi, en todo caso me gustaria jugar con ud para ir aprendiendo estrategias y cosas asi.

PD: Ya le gane a Argos, asi halla sido un golpe de suertes :P

jejje

Suertes :Pc2:

Spitfire
mayo 20, 2002, 07:38
Mejo draiven juguemos este fin de semana.(domingo)

soldat_yonqui
mayo 20, 2002, 11:58
hey gracias. nosotros no tenemos canal fijo, podemos estar en mex, per, bol, chl, y col. hay que aclarar una cosa: el único que sabe jugar es moko_yonqui, los demás somos unos petardos newbies.
vamos a poner más info sobre cada uno, música hecha por los leñadores de moho (es un grupo cuyo instrumento musical es un software llamado fruity loops. los integrantes son moko_yonqui y phmoho_yonqui [yo]), y otras que nos encontremos por ahí.
HEEEEY. les dejo la dirección de los leñadores de moho (aún no hemos montado todas las canciones).
www.moho.bigmoron.com si es que alguien se baja alguna canción me puede enviar sus burlas al correo
phmoho@hotmail.com

Draiven
mayo 21, 2002, 01:05
ya vi la pagina ;) ta como vacana, ya me vaje los replay pero no los he visto, veo ke han jugado con los Solid osea ke son de por aki ;) algun dia arreglamos para ke jueguen contra nosotros, haaaaa vi en su pagina hablar de un rata_yonqui yo iva a jugar una ves contra él, pero como ke tenia mala coneccion tons no pudimos, espero ke un dia de estos si podamos jugar y frescos mijos ke yo tambien estoy en etapa de aprendisaje y creo ke puedo decir ke soy el mas teso de mi clan para SC tonces imaginese como estara el resto...pero eso no importa yo se ke algun dia vamos a ser muy tesos.

Draiven
mayo 21, 2002, 01:11
Spitfire yo creo ke si puedo...cuadremos a ke horas y a y en ke canal nos encontramos y si otro se kiere apuntar agale pa que juguemos un rato bien vacano.

snaiperx
mayo 22, 2002, 08:12
Alguno me acepta un 1v1 en brood?
si es asi digame la hora y server para jugarle :)

SolidUnclean
mayo 22, 2002, 01:32
PD: Ya le gane a Argos, asi halla sido un golpe de suertes :P

jejje

Draiven le ganó argos?!! ese replay hay que verlo!!!

Spitfire
mayo 22, 2002, 05:58
Si mejo draiven pon el replay, en que mapa jugaron?

Draiven
mayo 31, 2002, 09:20
mmm. esperen pues yo lo pongo

Draiven
mayo 31, 2002, 09:27
ahi pongo el replay pues pa ke lo pillen ;) , yo soy nov@to tengo ese Nick por ke me lo coloke para aprender a jugar en fsgs, pero ya que se un poquito mas ahora si juego como DraivEn por si me ven por ahi.

SolidUnclean
junio 4, 2002, 12:12
Entonces Argos está jugando en FSGS? o vos ya entras a Battle.net?

Arkangel
junio 5, 2002, 12:25
Eso del golpe de suerte no me lo creo por que Draiven me parece muy teso , aun que la verdad yo soy mero marrano y para acabar de ajustar demalas , imaginense que estuve jugando en battle net con la cuenta nov@to en 2 vs 2 y me tocaron unos aliados mas pobres , a uno lo droopearon(no se como se escribe) y ese era el mas omenos y el otro se dejo hacer un ofenci canon y ni siquiera resistio mientras yo lo ayudaba hay mismo se salio (Cobarde) la verdad mi esperiencia fue algo traumatica, espero que en un futuro mejore, aunque yo creo que si por que por primera vez en mi historia le gane a un terran, esos son muy duros sobre todo cuando es la guardia elite, esos no son terran son TEZERG se propagan como un virus.

=LT=totobany
junio 5, 2002, 04:05
yo Tengo 2 victorias y una marraneada.
pero bueno fue una grata experiencia.

SolidUnclean
junio 6, 2002, 10:09
Angel escribio:

por primera vez en mi historia le gane a un terran, esos son muy duros sobre todo cuando es la guardia elite

Asi que estas jugando es contra la CPU?

Doc_Zenith
junio 6, 2002, 02:47
jajajaja y a mi me dio muy duro la tribu Sargas.

Draiven
junio 6, 2002, 06:22
pues Unclean: tadabia sigo jugando en fsgs porque me parece mejor, aunque puede que sea porque fue donde empece a jugar.

Si ya vieron el replay me gustaria que me dieran algunos consejillos los que saben jugar bien para ver si puedo mejorar algun dia.

=LT=totobany
junio 7, 2002, 12:18
jugar contra la cpu, a veces es bueno para subir la moral antes de un combate de verdad. :reir:

http://bochica.udea.edu.co/~sjgcb480/imagenes/toto.gif

Draiven
junio 7, 2002, 12:42
A este toto si le gusta marranear al computador ome, yo ya no le encuentro ninguna gracia jugar contra el pc, pues es muy estupido y uno despues de haber jugado unas cuantas veces con el ya se le conoce todas las formas para ganarle y a demas el computador es el unico pendejo que le manda a uno todos los Drones, SCV o Probes para matar el mansito que uno manda para ver donde esta el otro y cuando uno le daña la base principal ya empieza a mandarle ataques todos stupidos y a veces asi tenga suficiente mineral no se preocupa para seguir jugando en forma y asi le quede solo una estructura el hijuemadre no se rinde y tiene uno que ir a buscarlo por todo el mapa a ver donde tiene escondido el pylon, en fin que pereza jugar contra el pc pero a veces le toca a uno :( .

LichtMann
junio 7, 2002, 12:59
Es que la forma de atacar del pc siempre es la misma vaina... llega ya hace rush... despues empieza a mandar unos ataques todos maric@s como de a 4 unidades... se gasta todo el mineral y ya uno va le destruye 3 defensas y acabo el juego...

=LT=totobany
junio 7, 2002, 02:11
Si ya me se toda esa carreta, pero lo cierto es que aun soy un marrano y el computador me patea de vez en cuando.

Es mas podria dar catedra de como perder de manera humillante con el computador o con cualquier otra persona. :reir:

http://bochica.udea.edu.co/~sjgcb480/imagenes/calav.gif

SolidUnclean
junio 7, 2002, 04:53
Si las CPU son bastante predecibles.

En cuanto al juego de Draiven pues no me considero "de los buenos" pero aqu va mi impresion:

Buen movimiento, lo tomaste por sorpresa, pero no se si era pq ibas por una strat especifica, pero te demoraste en la produccion de unidades. Ademas debiste haber regresado antes los DT a defender tu base, haberte quedado en la base de Argos hizo que el final del juego se convirtiera en una carrera del que eliminara edificos mas rapido. Si hubieras regresado al menos 1 o 2 de los Dark Templar antes, habrias terminado el juego con una amplia ventaja.

No se si esten de acuerdo conmigo

Draiven
junio 8, 2002, 01:20
Gracias unclean ;) todo eso me sirve, pero yo si tenia un DT a mi base, fijese y vera, bueno...eso creo.

ZeN<CyBeRKiLLeR>
junio 8, 2002, 03:22
No me entra a la página

SOX a mi tampoco.

Esa pagina que ome? es Super PC no compatible o que?
jEJEJE :)

ZeN<Guardian>
junio 8, 2002, 09:20
Hey! me gustaría ir a la UdeA a ver jugar a estos poderosos de SC, y a conocer a la gente de Solid Team, tal vez me animen a retomar la estrategia, jeje.

Estaré pendiente de ContraSólido.

SolidUnclean
junio 8, 2002, 09:30
Ya hemos recibido varias quejas de personas que no les carga la pagina... pero yo personalmente nunca he tenido problemas para cargarla desde afuera, así que no se que este pasando.

Si alguien nos pudiera ayudar con eso estaríamos muy agradecidos.

En cuanto al comentario de Guardian, para el Solid Team sería un placer invitarlo a ver uno de nuestros Contrasólidos; pero creo que un torneo sería mas interesante.:cool:

Hay un torneito cocinandose para el mes entrante, espero que todos asistan, incluso los que no juegan pero disfrutan ver jugar;) .

Arkangel
junio 11, 2002, 04:21
Pues yo todavia juego contra el CPU por que todavia me gana y ademas ya les conte mi esperiencia traumatica en internet entonces , por el momento voy a seguir asi .
Bueno lo del torneo en la unal ya es un hecho(practicamente) entonces ya no hay escusa por que va a ser gratis, entrada libre y ademas los que no nos conocemos va a ser una buena fecha para eso y distencionarnos un poco, asi que el que no vaya no tiene escusa .

PD:Para mas datos de el torneo de SC para los que no sepan, visiten la pagina del solid o comuniquesen con Doc_Zenith, con Blade Templar y publica tus incognotas en el foro respectivo.Gracias.

SolidUnclean
junio 13, 2002, 11:50
Pues yo todavia juego contra el CPU por que todavia me gana y ademas ya les conte mi esperiencia traumatica en internet entonces , por el momento voy a seguir asi .

El asunto es que si uno solo juega contra la CPU entonces se acostumbra al tipo de ataques que esta hace y cuando juega en Multiplayer igual lo marranean.

A mi me parece que jugar contra la CPU es util no para ver si uno es capaz de vencerla, sino para intentar tacticas, building orders, etc; asi cuando los va a hacer contra un humano ya tiene preactica.

=LT=totobany
junio 13, 2002, 01:15
Ves de todas maneras jugar con la cpu tiene algo de utilidad.

aunque siempre que intento algo contra esta, me da meras pelas,
pero bueno algun dia me vengare de los que me marranearon, incluyendo al cpu. :reir:

http://www.just-mac.com/reviews/broodwar/ valkyrieFull.jpg

SolidUnclean
junio 21, 2002, 05:34
Si tiene algo de utilidad, pero, a mi modo de ver, jugar mucho contra la CPU puede terminar dañando tu estilo de juego en multiplayer.