Identificarte

Versión Completa : Duda con el Foro de sugerencias

Sponsored links
.

THOTH
febrero 28, 2006, 08:14
Hola Laneros....tengo una duda....alguien lee realmente las sugerencias que hacemos???

Dejé en el foro de sugerencias hace mas de dos semanas una opinion y nadie ha respondido...es mas creo que nadie si quiera la ha visto, entonces no entiendo para que existe ese foro.

Quisiera saber si alguno de ustedes me podria indiciar que es lo que pasa.....

Ahora respecto a mi sugerencia es la siguiente......por favor respondan!

Foro Para Diseño Y Programacion De Hardware

Queria saber una cosa....ya existe un foro para discutir "diseño y programación de hardware"?? (programacion de microcontroladores, diseño de sistemas digitales, manejo de lenguaje asm, diseño de dispositivos nuevos.....etc ). De no ser asi considero que seria de gran importancia que lo tomaran en cuenta. Esta rama es muy extensa y hay cosas muy interesantes por compartir que a toda la comunidad le servirian. He visto algunos temas por ahí pero no existe un espacio oficial (como el de diseño y programacion de software)

La cuestion es que no se con quien hablar para que esta propuesta surga efecto...Si alguien sabe le recomiendo me avise.

Chao

HOHO
febrero 28, 2006, 09:40
Eso es porque ese foro no es público, usted no puede ver las sugerencias de los demás, por eso no tiene tanta actividad como los otros foros donde cualquiera puede ver tanto los foros abiertos como las respuestas.

En cuanto a su idea me parece buena, será esperar a que Juliand diga algo...

THOTH
marzo 6, 2006, 01:51
Eso es porque ese foro no es público, usted no puede ver las sugerencias de los demás, por eso no tiene tanta actividad como los otros foros donde cualquiera puede ver tanto los foros abiertos como las respuestas.

En cuanto a su idea me parece buena, será esperar a que Juliand diga algo...

yo sé que ese foro es privado....sin embargo al menos alguien debe estar en la obligación de revisarlo constantemente, no? Pues para eso lo crearon....