Versión Completa : Sobre AOE 3????????
Doc_Zenith
enero 25, 2002, 07:45
Saben algo sobre Age of Mithology, cuando saldra, el motor grafico, sera medieval o que?
cL-CyBeRKiLLeR
enero 25, 2002, 07:38
Ha ojala que nunca salga, yo espero es final fantasy 10 para PC PERO DE UNA HEY SQUARE SOFT LOS VI PUES LOS VI!!!!
ZeSx66
enero 27, 2002, 12:01
excelente, pero desde que le cambien el motor gráfico para que cuando uno haga más de 200 soldados no se sobrecarge.
Please send me more information...
<ArGoS>
enero 27, 2002, 08:48
Este es un juego parecido a age y es rebakanisimo
empieza en la edad de piedra y termina en la era nanotecnologica
los graficos tambien son muy buenos
lo unico malo es que pa un juego se requiere mucho pero mucho tiempo
son 12 eras =(
miren la page
http://empireearth.sierra.com/
Doc_Zenith
enero 28, 2002, 04:51
El juego parece ser buenisimo, y como comparan AOE con Final Fantasy, he notado que a los gusta un juego el otro tambien o que? A mi si.
ZeN<Guardian>
enero 28, 2002, 08:07
Miré algunos screen shots de Empire Earth, y no me gustaron los gráficos. Habrá ke verlo en movimiento.
Suretex.
Im_Almighty
febrero 6, 2002, 07:11
El AOM sale en septiembre de este año, se espera un patch para conquerors pronto sino se unde AOE.
En AOM no habrá el recurso piedra, en su reemplazo está la Fé. Tendrá mucha magia y cosas diferentes...
Suerte.
JuliänD
febrero 6, 2002, 10:33
Como así que si no sale un parche para el actual AOE, éste se unde? No entiendo ???
Kain
febrero 7, 2002, 08:21
Pues es como dificil comparar AOE con FF, porque realmente son muy diferentes, a mi gusto me agrada mas la saga de FF, de hecho estoy esperando alguien que me preste un PS2 para pasarme el 10
'UnDead'Blade
febrero 7, 2002, 10:00
A mi me solla FF, AOE me parece medio peye, medio lento, pero las graficas son bien.
Ensayen Earth 2150 y Force Commander, Estrategia en 3D, miren y critiquen.
Draiven
febrero 12, 2002, 03:18
Yo nunca he jugado AOE por que no lo tengo :( , pero si he visto jugar a mi amigo Lord Cyb3R [DkE] y es mero teso para esa vaina, les a dado la pela a todos los del DkE que han jugado con el, juajua
Suertes ;)
Kain
febrero 13, 2002, 02:15
Oigan, quienes aqui han jugado algo de la saga de FF?????
Spitfire
febrero 13, 2002, 10:58
Aunque e jugado todos los de nintendo y super nintendo.
solo me pase hace mucho tiempo el FF Mistic quest de nintendo, y tambien jugue un tiempito el FF8 (llegue hasta el 3 CD's).
En eso se reduce mi EXperience con los FF.
xphree
febrero 14, 2002, 12:42
FFV
y FF III/VI Mi Preferidaaaaaaa!!!
FF VII :)
gK-Dante
febrero 14, 2002, 08:59
será q depronto en alguna LAN alguien se le mide a jugarse una partidita, por aqui Lord Cyb3R [DkE] esta q se muerde un codo de la alegría por la noticia del nuevo AoE y se le mide a jugar con cualquiera.
Lord Cyb3R[DkE]
febrero 14, 2002, 09:51
Hey!!!
Acabo de ver unos screenshots de AoM y tiene unos graficos muy tesos aunque siguen siendo 2D. lo que no me gusta como mucho es que parece ser medieval con unidades mitologicas minotauros, hidras y otras cosas que le quitan la gracia AOE que era muy real.
visiten
www.cazteca.net/aomca/juego/
para que vean algunas imagenes.
Spitfire
abril 3, 2002, 10:16
Bueno a estado algo olvidado el esperadisimo AoM, recomiendo que bajen unos videos donde muestran el juego en acción(cada video esta alrededor de los 13mb).
http://www.ensemblestudios.com/aom/Downloads.shtml
video que mas me gusto es este.
http://www.ensemblestudios.com/aom/websites/AOM_Battle.zip
ZeSx66
abril 3, 2002, 03:05
A AOE hay que cambiarle el motro grafico, se vuelve lento cuando uno tiene muchas unidades... lo hace injugable.
Al principio poense que era mi makina, pero despues de escuchar que a varias personas les habia pasado lo mismo, pero teniendo buenos PCs me desilucionó el game...
Spitfire
abril 3, 2002, 03:35
mr. Zesx66, age of empires 2, es supremamente liviano con respecto a Empire Earth, S.w.i.n.e, y todos los juegos de esta nueva generacion de Rts, y AoM se ve mucho mas exigente, (y lo será).
MigPosada
abril 3, 2002, 06:48
Age of Mithology no me pareció gráficamente impresionante, pero lo más importante es su jugabilidad. He jugado una demo de Empire Earth, y aunque los gráficos tampoco son una gran maravilla, se ven y corren bien con una tarjeta de video relativamente vieja como una Voodoo 3.
El RTS que realmente quiero es Warcraft III !
NSlaver
abril 20, 2002, 12:26
Empire Earth se mete mas con el 3d y el cambio de vistas pero para terminar una partidad desde la edad de piedra hasta la nano se demora bastante bastante.................... tiempo
MigPosada
abril 20, 2002, 03:00
Pero no tienes que pasar a través de todas las edades, puedes configurar las partidas para jugar solamente en un area de tiempo determinada, al igual que muchas otras cosas.
MigPosada
abril 20, 2002, 03:03
Creo que no se mete demasiado en 3D, es cierto que se puede inclinar un poco la vista, pero no se puede hacer tanto como en un juego como Dungeon Keeper 2 (otro tipo de RTS muy original y bastante divertido).
NSlaver
abril 21, 2002, 08:52
Mig Posada mira las animaciones de las campañas (solo e jugado la rusa) hay se nota mas un poco lo de la 3d eso si con Dugeon Keeper no se puede comparar
MigPosada
abril 21, 2002, 06:35
Yo solo he jugado la demo, pero si me he percatado de que en las cinematicas usan más la perspectiva. Debe ser para no desorientar demasiado a las personas acostumbradas a juegos de perspectiva isometrica como AoE, pero prefiero la libertad de Dungeon Keeper 2.
Spitfire
abril 22, 2002, 07:32
Bueno, yo creo que tanto cambio de perspectiva afecta la jugabilidad.
LichtMann
abril 22, 2002, 01:46
A mi gusto AOK es algo lento , depronto es bueno por su variedad de research y todas esas cuestiones, pero yo me kedo con Starcraft que tiene esa accion que otros RTS no tienen..
Spitfire
abril 22, 2002, 02:35
Bueno a diferencia de todos aca, yo encuentro AOK con un nivel normal de desarrollo, lo que si pienso es que Starcraft es algo rapido.
Spitfire
mayo 26, 2002, 08:43
Bueno aqui hay screenshot de AoM que pinta estar bacanisimo, esperemos haber que tal sale este juegazo.
http://www.bonusweb.cz/download/screenshoty/ageofmythologyscr020522.html
ZeN<CyBeRKiLLeR>
mayo 26, 2002, 02:03
A mi me solla FF, AOE me parece medio peye, medio lento, pero las graficas son bien.
Ensayen Earth 2150 y Force Commander, Estrategia en 3D, miren y critiquen.
HUY SI ESE SI ES BACANO! CUANDO SALE NO SABEN?
Esto si que es milagroso, Enigma gustando de un RTS... yo si en ese tema me declaro paila, intento e intento pero nada
JanØz
junio 12, 2002, 02:22
Hermanito pues practique, por que al paso que van laas cosas los RTS cada dia van cogiendo mas campo, en los personal AOE me parece rebacanisimo, pero AOM me parece genial.
Con lo poco que he visto es genial, ese efecto que le añadieron de manejar el anochecer y el amanecer, le da un punto a favor.
Si alguien nos se ha pillado el video de este soyado de juego, busquenlo en la pigina oficial de Microsoft.
Arkangel
junio 12, 2002, 04:14
Yo pude ver unos graficos de AOE y me parecieron muy buenos pero su modo de juego no me convence del todo, tendre que esperar a tenerlo en mi poder y darle elm visto bueno.
JanØz
junio 13, 2002, 10:37
El AOM no se lo puedo ofrecer, pero si necesita el AOE de una.
Si mejo, cojalo, jueguelo, ensayelo y vera que se encarreta, ese juego a mi me parece muy vacano. Es tanto que los primeros dias que lo jugaba, soñaba con las estrategias que iva a utilizar el dia siguiente en el juego. Eso si era una paranoia total, pero despues de un tiempo cuando llegue al nivel maximo se me quito la guev.....nada.
En resumidas ceuntas AoE es un juego de todo mi gusto.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.