Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson K310/K320

Págs. : 1 [2] 3 4

Sponsored links
.

Power Computer
diciembre 18, 2006, 01:04
Voy a enviar un correo eléctrónico desde mi K310 y me aparece el siguiente mensaje:

Entre a la configuración y me pide un usuario, contraseña y servidor, y no se que datos darles, alguien me puede ayudar, por favor.
Eso sólo yendo con su proveedor de telefonía móvil.

Por cierto, no es necesario hacer 2 mensajes seguidos, si quiere implementar algo más, para eso existe el botón de Editar, ubicado en la parte baja de su post.

Un Saludo

AnD0nIx
diciembre 18, 2006, 01:31
Holas!! wno yo soy nuevo aki y kisiera pedirles ayuda... tngo el k310 ace 1 semana +ó- y es muy bueno y too pero kisiera saber komo kambiar el titulo d la pantalla solo me sale movistar 2 veces medice movistar y abajo movistar nueva mente wno kisiera saber si me podrian ayudar y tambien kisirea saber komo es eso de es desbloqueable el celular no se naa de eso porfa ojala q lean este mensaje y me puedan gracias salu2 -AnD0nIx-

Pd: a verdad mi correo es andonix_118@hotmail.com

ioni
diciembre 18, 2006, 07:54
Buenas, soy nuevo en este foro y nuevo en el tema celulares asi que vengo con preguntas :P estoy por comprarme este celular y anduve leyendo en distintos foros para ver lo que opinaba la gente y las cosas que les fueron surgiendo y me entraron un par de dudas
1)hay que mantener el boton C cuando se conecta a la computadora? (lo lei en otro foro y no lo entendi bien)
2)como es el tema de instalar los juegos? lei que podes ponerlos en la carpeta otros y despues hay que instalarlos desde el celular, pero no tengo idea como

harbeymondrago
diciembre 19, 2006, 07:21
>D 74564
no solamente hay que conectar elcable a la pc y le das transferencia de archivos y listo en el pc aparece todas las cwarpetas y los juegos los arastras hasta lacarpeta otros y en el celular te van a aparecer sin instalar le das la tecla de navegacion izquierda y le das instalar y listo te aparece en la carpeta de juegos aqui te doy un juego para que practique

ioni
diciembre 19, 2006, 07:42
>D 74564
no solamente hay que conectar elcable a la pc y le das transferencia de archivos y listo en el pc aparece todas las cwarpetas y los juegos los arastras hasta lacarpeta otros y en el celular te van a aparecer sin instalar le das la tecla de navegacion izquierda y le das instalar y listo te aparece en la carpeta de juegos aqui te doy un juego para que practique
gracias :) todavia no puedo practicar pero ya lo voy a tener, si fuera por mi lo compro mañana, pero parece que va a ser en enero porque a partir de enero le descuentan plata a mi vieja o algo asi :P
y una cosa, ya descargue un par de juegos para cuando tenga el celular, asi que te pregunto, solo hay que pasar los archivos .jar o tambien los .jad o algun otro?

menekos
diciembre 19, 2006, 11:55
En este caso para los SE se copia únicamente el .jar, el .jad se usa casi siampre para los Motorolas

ioni
diciembre 20, 2006, 11:07
gracias :) ya quiero tener este telefono!! tengo unas ganas :P tanto quilombo porque a mi vieja le descuentan el iva a partir de enero :(

rudi21
diciembre 22, 2006, 07:42
bueno che estoy a punto de comprar el k 310 , pero un amigo me recomendo el MOTOROLA L6 ? que hago me conviene .
que halla preguntado sobre el l6 , no quiere decir que empezemos a hablar de ese cel . solo pregunto que me conviene .
GRACIAS

ioni
diciembre 23, 2006, 09:45
bueno che estoy a punto de comprar el k 310 , pero un amigo me recomendo el MOTOROLA L6 ? que hago me conviene .
que halla preguntado sobre el l6 , no quiere decir que empezemos a hablar de ese cel . solo pregunto que me conviene .
GRACIAS

aca tenes la comparacion entre los dos celulares

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1118&idPhone1=1489

yo me quedaria con el k310 entre esos dos, son bastante parecidos pero el 310 tiene 5mb mas de memoria y despues entra lo que mucha gente opina sobre motorola pero eso ya no se, son telefonos bastante parecidos en mi opinion

harbeymondrago
diciembre 23, 2006, 05:14
alguno de ustedes estaria interesado en un cable dcu 60 original no necesita driver con el solo cable basta

mios56
diciembre 23, 2006, 06:13
hola laneros, de nuevo escribiendo.
a rudi21 le recomiendo SE en esta comparativa, esta mejor preparado para molestarlo sin dañar el soft.
soy al parecer el unico con el prolema de la camara y quiero saber si alguien sabe cual podria ser la solución, que debo hacer?
grasias.

Mario86
diciembre 24, 2006, 01:53
uy si me parecio muchisimo mejor el SE k310 que el L6... tiene mejores funciones, mas memoria, y es mas rapido... esos motorola son todos lentos en cuanto a acceder funciones y eso...
mios56, cual problema de camara?

Power Computer
diciembre 24, 2006, 02:40
Además, cabe recalcar que almenos la imagen que ha dado Motorola acá en México, en mi opinión, es que son malos para la recepción de señal :muerto:.

Un Saludo

GEC
diciembre 24, 2006, 12:08
huy que bueno, yo hace poco me compre el K310 asi que voy a estar atento al forito, cuando me lo lea todito, empiezo a preguntar cosas :P, pero antes hay que hacer lo correcto y leer antes de preguntar cosas que ya se respondieron antes ;)

gracias por la invitacion Power :)

Power Computer
diciembre 24, 2006, 01:36
huy que bueno, yo hace poco me compre el K310 asi que voy a estar atento al forito, cuando me lo lea todito, empiezo a preguntar cosas :P, pero antes hay que hacer lo correcto y leer antes de preguntar cosas que ya se respondieron antes ;)

gracias por la invitacion Power :)

Ok GEC, aquí cualquier duda se le ayuda ;).

Un Saludo

GEC
diciembre 24, 2006, 02:18
hola laneros, de nuevo escribiendo.
a rudi21 le recomiendo SE en esta comparativa, esta mejor preparado para molestarlo sin dañar el soft.
soy al parecer el unico con el prolema de la camara y quiero saber si alguien sabe cual podria ser la solución, que debo hacer?
grasias.mios56, mantene apretado el boton numeral #, y se pone en modo silencio, y lo puse asi y la camara no hace ruido;),

y mi primer y gran duda que veo que no fue respondida es , como hacer para que te reprodusca los archivos en formato AAC, yo pase uno y me lo tomaba como un archivo desconocido:s

Power Computer
diciembre 24, 2006, 02:54
mios56, mantene apretado el boton numeral #, y se pone en modo silencio, y lo puse asi y la camara no hace ruido;),

y mi primer y gran duda que veo que no fue respondida es , como hacer para que te reprodusca los archivos en formato AAC, yo pase uno y me lo tomaba como un archivo desconocido:s
Mmmmm que raro, ¿ya trataste viendo qué opciones te da para darle en la carpeta de otros?.

En todos los sitios se indica que sí soporta AAC, sigue tratando, a lomejor no convertiste bien al formato AAC.

Un Saludo

א¹|§άвıǿ|
diciembre 24, 2006, 04:05
mmm no es`por hacer spam pero me podrian contestar el k310 tiene algun menu escondido como el k300?..............gracias

.................Feliz Navidad a todos los laneros.................

harbeymondrago
diciembre 26, 2006, 07:57
75445

75446

es igual que el k300 >*<<*<* menu de ajustes y creo que hay otro en cuanto lo sepa te lo digo hay les va unas imagenes

א¹|§άвıǿ|
diciembre 27, 2006, 04:05
huyyyyyy si muchas gracias....

HRC-sungrak
diciembre 28, 2006, 12:09
mios56, mantene apretado el boton numeral #, y se pone en modo silencio, y lo puse asi y la camara no hace ruido;),

A mi me pasaba lo mismo, pero los convertí a AAC mono y listo, es decir, que no quedaran estereo, los AAc estereo no los reconoce, los Mono si.

Honi Santa
diciembre 28, 2006, 07:12
Lan er@s .. yo quisiera saber como.. le introdusco nuevos temas a mi k310, pues cada vez que le envio uno lo recibe pero luego al configurarlo me sale archivo dañado es lo unico que no he podido hacer,. ya juegos java. mp3 y lo demas lo tengo help me !!!

{:Neal:}
diciembre 29, 2006, 02:07
Bueno, y entre un k310 Nuevo y un Z520 de segunda (3 meses).... con cual se quedarian ustedes???

es que me estan dando estas 2 opciones...=)

Mario86
diciembre 29, 2006, 05:39
k310 jejeje... depronto el z520 tenga mas cosas pero nuevo es nuevo jeje

harbeymondrago
diciembre 29, 2006, 06:20
estaba viendo la pagina de sony ericson y me encontre con este accsesorio alguno de ustedes lo tienen la verdad es muy curioso y me gustaria saber como se ven las fotos.
ahi les dejo un ringtone mp3 ojala les gusten KARMAS solo si quieren
75876

:gato: 75877

aurum
diciembre 31, 2006, 12:16
holA:P
hoi kompre este cel i ps m parece decente. dehecho no tiene mas d lo k pido xk solo keria algo sencillo i ps sta mui bien... pero kisiera saber alguna pag. d dond bajar juegos (gratis) jejej xfavor:P...

wcordch
diciembre 31, 2006, 03:05
http://www.levnetelefony.cz/upload/sony-ericsson-k310i-n2038.jpg

TENGO UN K310i CON UN CABLE DCU 60 PERO NO TENGO LOS DRIVERS DEL CABLE
PORFA PASENME LOS DRIVERS DEL CDU 60 PARA K310i EN WIN98

GRACIAS...........

harbeymondrago
diciembre 31, 2006, 10:55
76027

ahi les dejo un juego ya que me quedo mal el anterior:P :gato:

GuIvaIn
diciembre 31, 2006, 12:04
OlazZ

Weno.. tengo un K310 y una pregunta xD
Se pueden mandar juegos.. onda.. Celular a Celular???
Xq ia lo he intentado.. y no sale la opcion "enviar"
Emm.. si alguien puede digame plz!!

Esooo :P

XaozZ!

menekos
diciembre 31, 2006, 01:39
bueno, esta opción si se puede siempre y cunado el juego no este instalado, es decir tenga el archivo original, de lo contrario queda protegido para enviarlo, y al enviarlo celu a celu, al llegar al otro celu queda instalado de una sola vez, lo único es que los pase del PC al celu en la carpeta de otrs sin instalarlo y luego lo puede enviar cuantas veces quiera a otros celus.

GuIvaIn
diciembre 31, 2006, 02:55
Grax man!
:P

Weno.. ahora dejo este programa.. para hacer tonos..
Es como un editor mp3
Kiero decir k corta pedazos de canciones y asi pasarlos al celu ..
Genial no? XD:P

menekos
diciembre 31, 2006, 04:57
bueno, eso tambien puede hacerlo con el Nero 6, que es el soft con el que vienen la mayoría de los quemadores, además tambien se le puede bajar un poco la calidad para que ocupe menos espacio y con eso quiero decir, que se bajan la kbps de la canción,. es decir a 128 kbps, es calidad de un CD cualquiera, lo máximo que yo le bajo es a 64 kbps, que es la calidad de radio, y no se nota para nada la diferencia en el sonido, pero si en el espacio ocupado............Para que lo prueben.....

harbeymondrago
diciembre 31, 2006, 05:24
76028
bueno pero para ser mas practico el mp3splitter es muy facil se utilizar aunque lo que dice menekos es cierto a menor calidad menor el espacio y es mejor para este cel que solo tiene 15 megas

wcordch
enero 2, 2007, 12:43
************************************************** *********************************
* Pasos Para Conectar El k310i a la PC (Modo Telefono) sobre Win98SE *
************************************************** *********************************
PASOS:

0.- Conseguirse el cable DCU60 para "Fast Port"

1.- Descargar el Software necesario para los siguientes pasos, desde.... http://www.4shared.com/dir/1651505/6ace1c5b/K310i.htm (http://www.4shared.com/dir/1651505/6ace1c5b/K310i.htm)
dentro de la carpeta ....Conectar El k310i a la PC sobre Win98SE

2.-Conectar el K310i a la PC a travez del Puerto USB

3.-Saldra una Ventana En la que pide el Driver para El

" USB COMPOSITE DEVICE " direccionas la busqueda

a.. C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS luego le das OK.

4.-Luego El sistema reconocera al Hardware " Sony Ericsson K310 "

te pedira los drivers y le direccionas a que busque en la carpeta

donde descomprimiste el archivo Zip "K310 Signed Usb Drivers.zip"

por ejemplo C:\K310 Signed Usb Drivers\..

Te pedira los drivers de como 3 dispositivos del K310i y le direccionas

todas las veces al direccion anterior hasta que todo se instale y no
te pida mas Drivers.

5.- Luego instalas el La Aplicacion Phone_Explorer Ver1.5.7.exe

Dentro del programa ya instalado te vas a ARCHIVO/OPCIONES/CONEXION/

PRESIONAS BUSCAR DISPOSITIVO Y SI LAS CONEXIONES PC-K310i estan bien

detectara al Celular le das nombre al usuario y ......

!AHORA YA PUEDES DISFRUTAR DE TU CONEXION¡

Solo escribi esto para que no pasen lo que yo pase para lograr la conexion.
2 DIAS buscando Drivers, softwares, ... etc.

NOTA IMPORTANTE:

ESTA INFORMACION ES RELEVANTE SOLO SI ESTAS LIMITADO A WINDOWS-98SE como Sistema Operativo ya que sobre este Windows98SE nunca pude establecer la conexion en Modo Trans Arch. Osea conectar el celu a la PC y que esta lo reconosca como un disco duro extraible. Este modo es el mas facil y util pero solo se puede si tienes Windows2000 o superior.

Atte...
William H. Cordova Ch.
wcordch@hotmail.com (wcordch@hotmail.com)

harbeymondrago
enero 2, 2007, 05:54
aqui les dejo un juego de carros en 3d tambien quiero hacer una pregunta alguno ya ha visto en funcionamiento el flash para este cel es que me interesa comprarlo

76194

SrJohnson
enero 2, 2007, 08:23
mmm...
tengo el k310a y no puedo sacar el sonido del obturador, ya traté poniéndolo en silencio e igual suena.

alguien sabe??

gracias

Mario86
enero 3, 2007, 02:08
mmm...
tengo el k310a y no puedo sacar el sonido del obturador, ya traté poniéndolo en silencio e igual suena.

alguien sabe??

gracias

ve parece q no soy el unico... nunca pude... ya me rindo jajaja

AnD0nIx
enero 3, 2007, 01:06
Holas amigos laneros soy un novato en esto tengo 1 SE k310 y mi pregunta es como desbloquearlo y que es desbloquearlo ......... siempre toy leyendo por ahi y dicen puxa eh desbloqueado mi telefono o como desbloqueo mi telefono y nose hasta ahora a que se refieren con desbloquear un telefono le pido porfavor que me ayuden y que me expliquen como es esa nota ..... muchas gracias de antemano =) ((y perdonen mi ignorancia)):P

MeTaL-Rz
enero 3, 2007, 03:19
Muy buenas tardes!.. bueno necesito ayuda con la memoria de mi K310 http://www.topsony.com/foro/images/smilies/frown.gif, paso a comentarles lo que me paso!:

Resulta que yo queria flashear mi K310 para actualizarlo, entonces lo hice (phone-xs).. me salio mal un par de veces, hasta que al final me salio bien... peor con un pequeño inconveniente, la memoria ya no me marcaba 15MB libres, solo 3MB.
SUpuse que lo habia flasheado mal entonces lo volvi a hacer, lo unico que logre es que en vez de que me marque 3MB me marcaba 6MB. Entonces pense que tenia que flashearlo asi hasta llegar a los 15MB, pero no fue asi, lo flashee y me seguian quedando 6 MB, luego en una de esas le huice una reinicializacion al telefono y me marco 9MB... osea que lo unico que logro hasta ahora es, q despues de flashearlo me marque 6MB, y ya flsheado le hago una reiniciaizacion y me marca 9 MB, pero ay se queda!

Bueno nose que problema pueda ser, espero que alguien me ayude! :S no quiero perder 6MB de mi k310 :S
Cuento con un cable Dcu-60 y estoy dispuesto a hacer todo para recuperar esos 6MB :S

Gracias!

black-z
enero 4, 2007, 12:54
Hola a todos tengo tambien un k310 hace como una semana y esta ha sido un semana bastante provechosa...he estado investigando acerca del desbloqueo de este telefono pero aun tengo una dudas...
segun he leido no existe forma de desbloquear este telefono(ni otros cid 49) con el cable de datos sino con el cable de servicio el cual cuesta 200.000 +o- habemos usuarios que no queremos gastar 200k en un cable solo para desbloquear nuestro telefono (se que tambien sirve para el flasheo pero el DCU-60 tambien sirve con el phone xs)
las dudas pricipales son...
que diferencia hay entre un cable de servicio y el de datos (y no me digan que el de servicio desbloquea y el de datos no) fisicamente es decir en los pines que se conectan al telefono y como esta hecho...un cable de datos conecta solo los pines del telefono que reciben y envian datos del y al pc y los de la corriente
pin 1 --> usb +5v in
pin 9 --> GND
pin 10--> USB DATA+
pin 11 --> USB DATA-
que pines conecta un cable de servicio??
en el link de abajo esta el pinout de los nuevos SE
http://pinouts.ru/CellularPhones-P-W/se_k750i_pinout.shtml
en otro foro de laneros encontre esto
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71723&page=12

el cable que hay describen (el de la mod de un dcu11 con un dcu 60) sirve??
en el thread no pude encontrar algun comentario que diga que sirva
hablan sobre el terminator (que por cierto el link parece roto)
en el esquema que se menciona en ese thread se hace un ligero cambio con respecto al dcu60
+3.3V ==> PIN # 8 (VPPFLASH)
pero viniendo de la cajita del dcu11 que lo que hace(coriganme si estoy mal) es emular un puerto serial por medio de usb...
que es algo parecido al este esquema
http://pinouts.ru/CellularPhonesCables/sony_ericsson_service_cable_pinout.shtml
la diferencia es que es con un max232 (serial)
si se fijan dice que puede ser incorrecto
alguien podria darme datos si la empanada con el dcu11 funciona??
y con que programas??

menekos
enero 4, 2007, 09:01
bueno, el celu es bueno o malo según lo que busque, la verdad, deberia escribir acerca de lo que busca y podriamos ayudarlo, por si busca saber si es bueno, si, si lo es, pero que necesita del celu????????

AnD0nIx
enero 5, 2007, 01:09
Hola amigos laneros tngo un k310 y wno kisiera saber si alguien de peru sabe como desblokear un SE k310 y cuanto me cobraria x hacerlo xq kiero desblokear el mio wno aka le dejo mi correo pa k m agrege y ablemos mejor ..... andonix_118@hotmail.com

leander
enero 8, 2007, 12:57
hola yo me estoy por comprar el sony ericsson k310 ya que estoy conforme con las funciones que tiene y quiero cambiar el t290 que tengo, pero lo que queria saber es si en el SE K310 puedo usar los tonos que descargo ya sean midi o mp3 como alerta de mensajes, es decir que suene cada vez que me llegue un mensaje de texto. Epero por favor que me respondan ya que lo que mas uso son los mensajes de texto. Mchas gracias y espero la respuesta...

GEC
enero 8, 2007, 01:34
si asi es, se pueden poner como tono de mesajes tanto tonos MIDI, como MP3 y AAC ;)

kai_54
enero 9, 2007, 11:44
Estoy buscando los drivers del k310 para win xp. Si alguien los tiene que los suba oir favor!!!!!!!

krizalid
enero 10, 2007, 12:30
saludos, perdonen la intromicion pero quisiera q me dijeran como puedo agragar esos juegos a mi movil k310i solo tengo el cable usb creo q con eso basta, pero quisiera q tambien me dijeran donde puedo conseguir algunos temas para mi movil.

gracias de ante mano!

menekos
enero 10, 2007, 12:39
Bueno Krizalid le recomiendo la próxima vez que se lea el tema antes de preguntar, puesto que la respuesta está en este mismo foro en la página 12, en el mensaje #228, escrito por mi, aquí le dejo el vinculo http://www.laneros.com/showthread.php?t=58809&page=12 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=58809&page=12)
La cuestión de esto es no crear spam ni llenarlo de mensajes repetidos...Espero le sirva.

JAVIERGUILLEN
enero 11, 2007, 10:02
QUE VAINA, yo tengo el K300i y ya sacaron 2 versiones nuevas. :( y no ha pasado el año desde que lo compre. va tocar venderlo rapido antes de que me coja el " todo a mil ,todo a mil agachece y cojan " jejeje

miguel_gb
enero 11, 2007, 05:26
yo yo tengo este celu y es super bueno

menekos
enero 17, 2007, 07:33
aqui les dejo algunos aportes

harbeymondrago
enero 20, 2007, 07:16
un amigo me envio canciones en formato m4a realmente no se que formato es pero la verdad es que la calidad es buenisima con solo decirles que una cancion de 3:56min solo pesa 362 kb imaginense

menekos
enero 20, 2007, 08:14
Bueno, este es el porpular formato AAC, que reproducen los celus, es cierto, es buenisimo, y no desmejora calidad aun cuando comprime muchisimo......

KbZazz
enero 21, 2007, 10:11
Pregunta... Nadie probó cambiar los íconos con el tutorial que han puesto por ahi?? quiero saber si con el k310 se puede...

menekos
enero 21, 2007, 11:10
Pues según la lista que cícula de los CID de los teléfonos, este esta dentro del 49, del cual aparece dicho tutorial, la cuestion es que aún no he encontrado íconos para este celu, pero si es cierta la info de lo del Cid 49 si se puede hacer, la dificultad al activarlos, es que se van a tener accesos a los que el celu lo lleva a uno a una pantalla blanca y solo da la opción de devolverse.........pero AUN NO LO HE PROBADO EN EL K310.........Aun espero que un amigo que lo tiene se preste de conejillo de indias jajajajajajajajajajajajaja

KbZazz
enero 22, 2007, 12:04
esperemos al conejillo de indias entonces jajajaja.... yo no me animo a meterle mano, además... lo compré hace 2 días, es muy nuevo como para romperlo

naugul
enero 22, 2007, 06:04
Holas!! tengo una consulta, tengo un k310 y he leido tantas cosas del AAC que siempre quise probarlo, no obstante el unico programa que consegui capaz de trabajar con ese formato es el iTUNES y no me gusta demasiado la calidad que consigue, a decir verdad, con respecto a la relacion, peso/calidad me quedo con MP3pro, no obstante se que existe como evolución del AAC el AAC+ y el eAAC+, pero no pude conseguir nada con lo cual trabajarlo, alguien sabe con que programa, en lo posible gratuito, puedo codificar en este formato?
Muchas Gracias!!

tmql
enero 23, 2007, 11:59
hola... tengo una duda.. alguien sabe como quitarle el molesto logo del operador a este cel? , es el logo que aparece en la pantalla principal (en mi caso sale "movistar").. no he logrado quitarselo, pero por lo que he estado leyendo existe un "logo blanco" que se supone que al ponerlo, tapa el logo del operador. Pero no he podido encontrar tal logo que sirva para este cel ... la vedad es que seria muy util que me ayudaran con este tema ya que el cel se ve muuucho mas bonito y cool :cool: sin ese INSOPORTABLE LOGO. gracias!

menekos
enero 23, 2007, 06:03
Puede hacerlo con el easy CD DA extractor y lo encuentra en este link listo para descargar, la cuestion es que es un demo de evaluación, pero igual sirve jajajaja..
http://www.poikosoft.com/download.html

harbeymondrago
enero 24, 2007, 05:24
hay que ver si este celular es cid 49 y que en verdad le sirvan estos menus ya que los que he visto tienen iconos de la serie w y aun asi si sepuede de que servirian los iconos inactivos

|LMc| Red Dragon
enero 24, 2007, 05:32
hola... tengo una duda.. alguien sabe como quitarle el molesto logo del operador a este cel? , es el logo que aparece en la pantalla principal (en mi caso sale "movistar").. no he logrado quitarselo, pero por lo que he estado leyendo existe un "logo blanco" que se supone que al ponerlo, tapa el logo del operador. Pero no he podido encontrar tal logo que sirva para este cel ... la vedad es que seria muy util que me ayudaran con este tema ya que el cel se ve muuucho mas bonito y cool :cool: sin ese INSOPORTABLE LOGO. gracias!

Si me consigues el Layout de este cel, yo te hago el favor y te lo modifico para que no se vea el Logo del Operador; el Layout se encuentra en el Firmware del cel, mas Exactamente en el FS, solo bajate un FS de K310/320 lo extraes y listo, yo te colaboro. Saludos!!!!

Atte: Carlos Figueroa.

harbeymondrago
enero 25, 2007, 06:41
alguno me puede decir donde venden las carcasas para este cel claro originales

|LMc| Red Dragon
enero 26, 2007, 12:16
@tmql

Bueno amigo, usted habia pedido quitar el logo del operador a su K310, y yo le respondi que eso se lograba modificando el Layout; asi que le pedi que lo subiera y yo se lo modificaba; bueno, por ahi me consegui el File System del K310/320 descoprimido y le saque el Layout, lo modifique y le saque el logo del operador; se los dejo adjunto a este post para el que quiera sacar el logo del operador lo suba; Solo deben subir el Layout a la carpeta:

/tpa/system/layout/

Esto lo hacen con el Phone Xs; los que no saben como usar este programa, los invito para que se den una pasadita por el tema y lo lean, les dejo el vinculo del Phone Xs: Saludos!!!

Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101)

iiwii
enero 26, 2007, 07:24
CaySa']@tmql

Bueno amigo, usted habia pedido quitar el logo del operador a su K310, y yo le respondi que eso se lograba modificando el Layout; asi que le pedi que lo subiera y yo se lo modificaba; bueno, por ahi me consegui el File System del K310/320 descoprimido y le saque el Layout, lo modifique y le saque el logo del operador; se los dejo adjunto a este post para el que quiera sacar el logo del operador lo suba; Solo deben subir el Layout a la carpeta:

/tpa/system/layout/

En este thread (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1437915&postcount=63) dan otra carpeta. tpa/preset/system/settings/layout/

Como es?; vos t olvidaste de poner una subcarpeta, esta bien como pusiste o es correcta la info del otro thread?

Saludos!

|LMc| Red Dragon
enero 26, 2007, 08:58
En este thread (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1437915&postcount=63) dan otra carpeta. tpa/preset/system/settings/layout/

Como es?; vos t olvidaste de poner una subcarpeta, esta bien como pusiste o es correcta la info del otro thread?

Saludos!

iiwi, La ruta correcta es la que yo les puse:

/tpa/system/layout/

Definitivamente, no hay dudas al respecto, la otra ruta esta completamente errada; pero de todas gracias por avisar, le imformaré a Procha de inmediato para que corrija de la ese "Thread" y no haya mas confusiones. Saludos!!!!

Honi Santa
enero 26, 2007, 11:15
Alguien conoce una pagina de Juegos para este modelo K310, los que tengo sirven pero no se ven bien pues son para el k750i
http://img149.imageshack.us/img149/2608/wallpapersfinyk0.th.jpg (http://img149.imageshack.us/my.php?image=wallpapersfinyk0.jpg)

tmql
enero 26, 2007, 11:33
muchas gracias, pero no se que hacer para que el phone xs detecte mi cel, ya que el cable que tengo es infrarojo, porfavor ayudenme.. no se si funcionara, pero hasta ahora no lo he logrado.

harbeymondrago
enero 26, 2007, 07:00
en el foro de juego resolucion 128*160 encuentras varios esta en multimedia

eljavibarrera
enero 27, 2007, 09:55
Hola soy nuevo en el foro y queria saber si alguien sabe como hacer para usar este telefono como control remoto para el televisor, Saludos

rockeronet
enero 27, 2007, 10:01
eztuve mavegando en el foro y hazta aora no doy kon lo ke deceo zaber , tengo mi ekipo se k310a en movistar y kiero pasarlo a CLARO haber si alguien me ayuda, tengo el cable UBS , x ai dicen ke ze necesita otro¿¿¿¿ d todaz maneraz graziaz, la pag, esta bien buena(Y)>D saludos y ke ste foro siga adelante!!!

tle_rock@hotmail.com

|LMc| Red Dragon
enero 28, 2007, 12:09
eztuve mavegando en el foro y hazta aora no doy kon lo ke deceo zaber , tengo mi ekipo se k310a en movistar y kiero pasarlo a CLARO haber si alguien me ayuda, tengo el cable UBS , x ai dicen ke ze necesita otro¿¿¿¿ d todaz maneraz graziaz, la pag, esta bien buena(Y)>D saludos y ke ste foro siga adelante!!!

tle_rock@hotmail.com

Hola rockeronet, Bienvenido a LANeros!!!!

Primero que todo, para el desbloqueo de Sony Ericsson se necesita de un cable especial, de una Box o una llave, dependiendo del modelo; pero, para los desbloqueos existe un tema especifico aqui en LANeros, te invito a que lo visites y lo leas, de seguro allá encuentras respuestas a todas las dudas que puedas tener al respecto e información mas detallada; el vinculo para el tema es el siguiente:

Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=69617)

Espero haberte ayudado; Saludos!!!

terocokalero
enero 31, 2007, 03:29
el K310 tiene BLUETOOTH? guau! =O! io tengo un k310! me parece un buen celular! kiero saber si esque es posible aumentarle la memoria ! de alguna manera! debe ser posible! talves cambiando el chip interno=)!.. ia wenu!.. lo de 1.3 mp lo rectifiko! es verda! aunke digan ke es una vga! si tien 1.3mp es la misma ke el k300 !

|LMc| Red Dragon
enero 31, 2007, 04:00
el K310 tiene BLUETOOTH? guau! =O! io tengo un k310! me parece un buen celular! kiero saber si esque es posible aumentarle la memoria ! de alguna manera! debe ser posible! talves cambiando el chip interno=)!.. ia wenu!.. lo de 1.3 mp lo rectifiko! es verda! aunke digan ke es una vga! si tien 1.3mp es la misma ke el k300 !

Pero lo de los 1.3 Mpxls es por interpolación si no estoy mal, (si lo estoy que me corrijan) Y pues, las fotos salen muy regulares con este metodo; pues para mi gusto, no se que pensarán ustedes; es mi opinión. Saludos!!!

Power Computer
enero 31, 2007, 05:25
el K310 tiene BLUETOOTH? guau! =O! io tengo un k310! me parece un buen celular! kiero saber si esque es posible aumentarle la memoria ! de alguna manera! debe ser posible! talves cambiando el chip interno=)!.. ia wenu!.. lo de 1.3 mp lo rectifiko! es verda! aunke digan ke es una vga! si tien 1.3mp es la misma ke el k300 ! ¿:S?, ¿quién te dijo que el k310 tiene Bluetooth? :S:S:S.

No, el k310 no tiene bluetooth, sólo infrarojo.

El k320 sí tiene bluetooth, y además infrarojo.

Y no, el k310/k320 no tienen cámara de 1.3 mpx, es 1280x1024 intercalados, lo cual lo hace que no tenga buena calidad a esa resolución, intercalados es decir que la foto a esa resolución está compuesta por líneas en forma del tamaño de un pixel, lo cual, lo que hace es eliminarse líneas, y eso lo hace iintercalado.

Un Saludo

Mario86
febrero 1, 2007, 12:51
a proposito... alguien tiene el k320? jaja no he visto a nadie con ese por aca

harbeymondrago
febrero 1, 2007, 05:22
vendo un se k310 250000libre

gamaster
febrero 1, 2007, 05:47
Por Dios estoy aburrido de leer siempre lo mismo de este tema... que si tiene bluetooth o no ke la camara es de 1.tantos mp o no... PERO ALGUIEN POR FAVOR SABE COMO LIBERAR ESTE MOVIL (K310) me he tomado el tiempo de leer casi todo este tema y no he encontrado nada de unlock del celu.... AYUDA REGALO K++++++

eljavibarrera
febrero 6, 2007, 03:33
Hola alguien sabe como cambiar los temas de la pantalla distinto a los que trae el telefono, saludos

spartan 666
febrero 6, 2007, 08:57
jajaa no tiene bluetooth, ni tiene radio, ni trae flash, tampoco m2, menos 1.3 megapixeles. jajaja como diablos consiguen esa informacion??? jajaja

|LMc| Red Dragon
febrero 6, 2007, 09:28
Por Dios estoy aburrido de leer siempre lo mismo de este tema... que si tiene bluetooth o no ke la camara es de 1.tantos mp o no... PERO ALGUIEN POR FAVOR SABE COMO LIBERAR ESTE MOVIL (K310) me he tomado el tiempo de leer casi todo este tema y no he encontrado nada de unlock del celu.... AYUDA REGALO K++++++

Al parecer no has leido lo suficiente, mira que aqui en LANeros se ha hablado bastante al respecto del desbloqueo de los DB2020 como este equipo, no creas que vas a encontrar una calculadora que te de el codigo de desbloqueo de este equipo como en los antiguos NOKIA, esto es simplemete imposible con Sony Ericsson, vas a necesitar Hardware especifico para lograrlo, además de unos Logs que debes comprar; te invito a que visites el Tema Oficial de Desbloqueo de Sony Ericsson y te lo leas todo, asi como te leiste este, de seguro allá encuentras lo que buscas; te dejo el vinculo para que lo visites; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=69617)

P.D: Más exactamente en el Post #1325 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1488745&postcount=1325) encuentras info, por si no quieres leerte todo el tema.

carlos f
febrero 6, 2007, 09:34
Por Dios estoy aburrido de leer siempre lo mismo de este tema... que si tiene bluetooth o no ke la camara es de 1.tantos mp o no... PERO ALGUIEN POR FAVOR SABE COMO LIBERAR ESTE MOVIL (K310) me he tomado el tiempo de leer casi todo este tema y no he encontrado nada de unlock del celu.... AYUDA REGALO K++++++hombre para ese cel no hay software free no cable de datos toca mediante cajas profecionales si quere llameme yo la tengo la compre hace poco y ya e hecho varios y perfecto ojo pero si esta en bogota:P

tmql
febrero 7, 2007, 08:51
hola, alguien sabe como borrar los archivos protegidos del k310.. he estado buscando y buscando pero no encuentro como hacerlo, ojalá me puedan ayudar.

Bitman
febrero 7, 2007, 09:44
...soy al parecer el unico con el prolema de la camara y quiero saber si alguien sabe cual podria ser la solución, que debo hacer?
grasias.
Una pregunta ¿todas las fotos te salen con esa banda de minifotos o solo en algunas ocasiones? A mi me sucede algo similar, solo q me sale una fallada cada 10 o 15 tomas promedio.

Mario86
febrero 9, 2007, 01:11
de cual problema estan hablando?

GEC
febrero 9, 2007, 02:26
a mi me suelen salir esas fotos en miniatura muy seguido, terrible falla la de SE :\

Mario86
febrero 11, 2007, 12:15
en miniatura? como asi?

GEC
febrero 11, 2007, 12:43
exactamente como en la parte superior de esta foto ;)

http://img183.imageshack.us/img183/6793/dsc00179ek7.jpg

naugul
febrero 11, 2007, 08:44
a mi también me ocurre eso mismo, no obstante lo hace aleatoriamente, es decir, puede hacerlo a las 20, 50, 100 fotos o todas... en mi tel siempre me dio la impresion de que lo hace cuando recibe luz en un angulo especifico... aunque por hay estoy alucinando... yo realmente nunca me moleste por el hecho ya que de por si no me gusta la calidad de las fotos y solo la uso para boludear...
si saben porque es avisen!!
Suerte!!

harbeymondrago
febrero 11, 2007, 07:19
igual es de cuidado como manejen la camara tomen dos fotos de la misma una sola sale con ese defecto y la que le sigue no asu que borran la anterior y listo

Dacar.
febrero 12, 2007, 07:48

Viejo solo con setool, cruiser y no se que mas puede haber..asi que por el momento nada de software free para desbloquearlo...si estas en medellin te puedo colaborar con eso...saludos!

Knight4000
febrero 20, 2007, 01:22
Jaa me voy a comprar el K310 en una semana weno lo q entendi fue que tengo que comprarme el cable DCU-11 o el DCU-60 y q es suficiente con eso nada de drivers, ni softwares (FloAT's Mobile Agent 2.1 (http://fma.sourceforge.net/index2.htm), Mobile Phone Monitor (http://www.softpedia.com/get/Mobile-Phone-Tools/Sony-Ericsson/Mobile-Phone-Monitor-RA-for-Sony-Ericsson.shtml)) ... asi es ?

harbeymondrago
febrero 20, 2007, 05:06
Jaa me voy a comprar el K310 en una semana weno lo q entendi fue que tengo que comprarme el cable DCU-11 o el DCU-60 y q es suficiente con eso nada de drivers, ni softwares (FloAT's Mobile Agent 2.1 (http://fma.sourceforge.net/index2.htm), Mobile Phone Monitor (http://www.softpedia.com/get/Mobile-Phone-Tools/Sony-Ericsson/Mobile-Phone-Monitor-RA-for-Sony-Ericsson.shtml)) ... asi es ?
tienes toda la razon con el solo cable basta y ya te lo reconoce como una memoria extraible

sancho
febrero 20, 2007, 10:23
Hola a todos, estoy en la indecision de comprar un k 310 o un nokia 6070(con radio). Cuál me aconsejan?? Gracias...

Juse
febrero 21, 2007, 08:59
Oigan les tengo una pregunta.
¿Sera que al k310 se le podra incorporar algun programa para que tenga radio?

KireMan
febrero 24, 2007, 09:07
Hola a todos Laneros, soy nuevo en esta comunidad tan grande y espero quedarme:P.

tengo una duda:
actualmente tengo un SonyEricsson k310 y he querido configurarle el internet pero no he podido... he tratado de mandarme la configuracion de la pagina de orange dominicana [[/URL][URL="http://orangeworld.com.do"]WEB (http://www.laneros.com/www.orangeworld.com.do)] pero no me llega en mensaje de configuracion.:\

Gracias de antemano:)

el_chewi
febrero 24, 2007, 10:22
hey yo tambien soy de RD y pues es facil tu solo tienes k ir a la oficina de orange mas cercana y ellos te lo configuran ya yo fui y lo tengo es gratis.

KireMan
febrero 24, 2007, 02:34
hey yo tambien soy de RD y pues es facil tu solo tienes k ir a la oficina de orange mas cercana y ellos te lo configuran ya yo fui y lo tengo es gratis.

Gracias... ya resolvi el problema!! =)

:: Mr Cego ::
febrero 24, 2007, 03:32
bueno, problema resuelto.... Cerrar foro is thx..... a la carga moderadores!!! salu2.

Power Computer
febrero 27, 2007, 12:20
Cesar']bueno, problema resuelto.... Cerrar foro is thx..... a la carga moderadores!!! salu2.
¿Quién se cree?, yo soy el creador del tema, no he dado la autorización para cerrarlo, además este tema es el foro oficial, los foros oficiales no tienen sentido de cerrarse.

Un Saludo

Mario86
febrero 27, 2007, 12:55
hay alguien mas que no pueda callar ese #$%^ sonido de la camara?

GEC
febrero 27, 2007, 01:12
la unica manera de callarla es manteniendo oprimida la tecla # "numeral", que pone al cel en modo silencio, otra forma no creo que aya ;)

febrero 27, 2007, 02:28
¿Quién se cree?, yo soy el creador del tema, no he dado la autorización para cerrarlo, además este tema es el foro oficial, los foros oficiales no tienen sentido de cerrarse.

Un Saludo

no brother, trankis, es que unieron 2 foros y respondi fue en el otro, no en este.... todo bien =) =) =) =) =) . salu2.

Power Computer
febrero 27, 2007, 10:01
Ah okas :P, qué confusión xD.

GEC otra forma de silenciar el sonido es flasheando la versión firmware del celular, pero eso lo hacen unas personas en específico, igual no está garantizado que no se pueda descomponer.

Un Saludo

sancho
febrero 28, 2007, 10:42
Hola casi que no... por fin tengo mi K 310. La verdad estoy muy contento de tenerlo, me parece un super celular ( para lo que yo lo uso). Gracias a todos...

menekos
marzo 3, 2007, 12:05
hay alguien mas que no pueda callar ese #$%^ sonido de la camara?

tocaría mirar si este cel responde a las espe´cificaciones de ser CID49, en ese caso solo es subirle un archivo a la memoria interna, en el foro de phone xs está el proceso como se hace, los archivos y un buen tutorial.............ESPERO LE SEA DE AYUDA........

Dacar.
marzo 3, 2007, 10:44
Cesar']bueno, problema resuelto.... Cerrar foro is thx..... a la carga moderadores!!! salu2.

:\:\:\:\ y como porque cerrarlo? a mi me parece que esta bien, y es un foro oficial

ioni
marzo 3, 2007, 11:26
hola, alguno tiene un emulador de gameboy para este celular? y si alguien me lo puede pasar tambien necesitaria una explicacion de como usarlo

marzo 3, 2007, 11:41
:\ :\ :\ :\ :\ y como porque cerrarlo? a mi me parece que esta bien, y es un foro oficial

no brother, trankis, es que unieron 2 foros y respondi fue en el otro, no en este.... todo bien =) =) =) =) =) . salu2.

Ah okas :P, qué confusión xD.

GEC otra forma de silenciar el sonido es flasheando la versión firmware del celular, pero eso lo hacen unas personas en específico, igual no está garantizado que no se pueda descomponer.

Un Saludo

aqui tiene la respuesta

dextro
marzo 4, 2007, 11:05
Hola amigos bueno despues de tiempos visitando el foro, kisiera por favor que el que tenga este celular en movistar en peru, coloke aca sus ajustes para el internet ya que yo antes lol tenia gratis pero movi los datos y ahora ya me cobran.........todos pongamosle interes al internet que trae est celular, ....yo probe mas de medio año tuve internet gratis.......pruebenlo sin miedo.......y por favor coloquen los datos........que les pido........del perfil utilizado, que debe ser internet movil....y los datos de este mismo......

marzo 4, 2007, 11:30
esto fue lo que encontre

Estos son los pasos que deberan seguir para lograr la configuracion en Los SE K, W y P:

- Panel de Control/Cuentas de Internet
- Se creara una nueva cuenta con el boton "nueva"
- Ingresar un nombre para la cuenta, ejemplo "Free"
- Tipo de conexion GPRS y dar con el lapiz en el boton avanzado
- Check en "Nombre de Usuario y contraseña requeridos"
- Ingresar Nombre de Usuario "movistar@wap" o "movistar@datos"
- Contraseña "movistar" o "telemovi"
- Direccion o APN "movistar.pe" o "wap.movistar.pe" listo ufff, pero aun no acaba
- Iremos a la solapa llamada Proxy y en Usar servidor proxy ingresamos 200.4.196.118, Puerto del Servidor Proxy "9201" o "8080" o "80", cualquiera de esos puertos podrian usar.
- En solapa Otra Autenticacion "Normal" y todo lo demas queda tal como esta.

este tambien te puede servir

Estas configuraciones podrian utilizarse en otros celulares posiblemente con el chip de Telefonica y con el equipo desbloqueado, ok?.

IP: 200.4.196.118
Puerto: 80, 8080 ó 9201
APN: movistar.pe
Usuario: movistar@datos
Contraseña: movistar

APN: wap.movistar.pe
User name: movistar@wap
home page: cualquie rpagina wap de inicio
Password: telemovi
Authentication: Normal

puedes ver el documento completo aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=83872). salu2.

totoca
marzo 9, 2007, 12:52
hola FORO!una preguntita ya q soy nuevo con la marca sony.. siempere e tenido motorola,ahi va mi pregunta,a este CEL se le puede meter mano,con cosas basicas,como..*Subirle el volumen*sacar las imagenes y sonidos de fabrica para obtener mas memoria*soporta skins..?ahi MP modificados para este cel con mejoras..??
Desde ya gracias a todos los de este foro!!:D

fLAQUI
marzo 9, 2007, 01:20
:huh: Hola ! Mira tengo un k310a desde octubre/06 y si bien estoy muy conforme con las prestaciones del celular, siempre note que la carga de la bateria no duraba mucho. Pero ahora la bateria dura solo 2 dias, y esto sin usar la camara o juegos. Me ha pasado que a las 48 hs de cargarla con solo tenerlo encendido de descarga por completo. Podes darme alguna ayuda??

marzo 9, 2007, 02:15
hola FORO!una preguntita ya q soy nuevo con la marca sony.. siempere e tenido motorola,ahi va mi pregunta,a este CEL se le puede meter mano,con cosas basicas,como..*Subirle el volumen*sacar las imagenes y sonidos de fabrica para obtener mas memoria*soporta skins..?ahi MP modificados para este cel con mejoras..??
Desde ya gracias a todos los de este foro!!:D

claro, como no... podes entrar aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101) y ver la variedad de utilidades que se le pueden hacer a tu cel. salu2 y ojala te sirva.

Hola ! Mira tengo un k310a desde octubre/06 y si bien estoy muy conforme con las prestaciones del celular, siempre note que la carga de la bateria no duraba mucho. Pero ahora la bateria dura solo 2 dias, y esto sin usar la camara o juegos. Me ha pasado que a las 48 hs de cargarla con solo tenerlo encendido de descarga por completo. Podes darme alguna ayuda??

hola!! disculpame por ser tan metido, pero te quiero ayudar. desafortunadamente este cel tiene ese problema, asi como todos los SE's.... este es el talon de aquiles de los Sony Ericsson.... la bateria no dura mucho y creo que es problema de que lo dejes descargar todo antes de cargarlo. si lo cargas antes que se descargue, pues resultara una bateria dañada y casi inservible. salu2.

rudi21
marzo 9, 2007, 06:00
Hola Tengo El K310 Y Me Parece Un Muy Buen Cel Pero Tengo Unas Dudas
Como Es Eso Ke Los Tonos Aac Son Mas Comprimibles Que Los Mp3 ¿existe Convertidor De Mp3 - Aac ?
Y Tengo Otra Cosa Soy De Uruguay Y E Preguntado En Millones De Tiendas De Celulares Por Los Auriculares Estereo Y Ni Uno Solo Los Tiene ¿¿¿que Pasa No Se Hacen Aparte??? ¿se Le Podra Extender La Memoria De Alguna Forma Sabiendo Que No Tiene Ranura Para Targeta????
Gracias Espero Su Respuesta

Mario86
marzo 9, 2007, 06:43
pues lo de los AAC ni idea...
y lo de los auriculares stereo, tengo entendido que son los mismo de un w300 o ese tipo de telefonos, se deberia conseguir facil! pues tendrias que probar no se...
y lo de la memoria no se le puede expandir, solo borrarle cosas pero no es mucho

GEC
marzo 10, 2007, 01:20
Como Es Eso Ke Los Tonos Aac Son Mas Comprimibles Que Los Mp3 ¿existe Convertidor De Mp3 - Aac ?
Y Tengo Otra Cosa Soy De Uruguay Y E Preguntado En Millones De Tiendas De Celulares Por Los Auriculares Estereo Y Ni Uno Solo Los Tiene ¿¿¿que Pasa No Se Hacen Aparte??? ¿se Le Podra Extender La Memoria De Alguna Forma Sabiendo Que No Tiene Ranura Para Targeta????
Gracias Espero Su RespuestaSi los tonos AAC a menor bitrate tienen la misma calidad que los mp3 por lo tanto son mas pequeños. Igual a mi nunca me acepto tonos AAC , sino que tonos mp4 con compresion aac ;)

Este es el software necesario para comvertirlos.
Easy CD-DA extractor: http://www.4shared.com/file/3378872/445c05b8/conversor_aac.html

Te recomiendo esta configuracion, para lograr la mejor calidad y tamaño ;)

Formato de salida: .mp4 (aacPlus v2)
a 16 kbit/s 44100Hz Mono

menekos
marzo 10, 2007, 09:45
Gracias Espero Su Respuesta

Respecto a los tonos en AAC, yo los uso con conficuración m4a (aacPlus), a 12 kbt/s 32000 Hz Parametric Stereo y njo se nota mucho la diferencia, es únicamente en el volumen pero no disminuye mucho.

En cuanto a los audifonos le sirven los de un z520, W300, W600 o cualquiera que tenga la misma terminal, generalmente los últimos SE vienen con ese mismo conector.

juanmsc
marzo 11, 2007, 10:26
:'( manes diganme como `puedo reducir el espacio a las canciones enseñenme ps es q solo tengo 15 MB responda ps:s

juanmsc
marzo 11, 2007, 10:33
:'( manes diganme como `puedo reducir el espacio a las canciones enseñenme ps es q solo tengo 15 MB responda ps:s

a manes y q es eso de bitrate ayudenme pa tener 10 canciones pero no se como reducirlo diganme ayuda !!!

menekos
marzo 11, 2007, 09:59

Para iniciar bajese el Easy CD Da extractor de softonic (http://easy-cd-da-extractor.softonic.com/ie/12171/descargar#dps_box) y lol instala, luego puede usar esta configuración m4a (aacPlus), a 12 kbt/s 32000 Hz Parametric Stereo (me funciona bien) solo se nota la diferencia en el volumen, pues suena un poco mas bajo.

esta configuración la puede poner en la segunda hoja del programa, donde dice Audio File format Converter o conversor de formato de archivos de audio y el resto ya es que trate de explorar el programa.

ESPERO LE SEA DE AYUDA.....................

SonySoul
marzo 12, 2007, 09:59
Pues Bueno soy nuevo en LANeros.com pero se bastante sobre las utilidades del SE k310, he encontrado varias formas de hasta introducirle 11 o 12 canciones mas unos 21 juegos tambien y algunas imagenes GIF de 300kb o mas, asi ke si alguien necesita ayuda con este celular yo estoy para ayudar

iiwii
marzo 12, 2007, 11:30
Pues Bueno soy nuevo en LANeros.com pero se bastante sobre las utilidades del SE k310, he encontrado varias formas de hasta introducirle 11 o 12 canciones mas unos 21 juegos tambien y algunas imagenes GIF de 300kb o mas, asi ke si alguien necesita ayuda con este celular yo estoy para ayudar

Estaria buenisimo q expliques como hiciste!!!

SonySoul
marzo 12, 2007, 09:47
pues mira este celular tiene ese problema ke solo posee 15 megas de memoria entonces hay ciertos programas ke ayudan a reducir el volumen de las canciones, entonces, el programa ke yo uso es el musicmatch jukebox 8 ke tiene un dispositivo para reducir las canciones a mp3 pro en 24kb/s, tambien descarge un programa ke se llama gif converter o algo asi ke me reduce el peso de las imagenes en formato gif, tambien al instalar los juegos busco la forma de eliminar los instaladores y solo dejo los juegos, si necesitan algo mas avisenme

א¹|§άвıǿ|
marzo 13, 2007, 03:50
hola como estan que pena con ustedes pero me preguntaba si me podrian ayudar lo que pasa es que tengo un comcel entonces le compre una sim de tigo pero cuando coloque la sim en el cel aparecio ingrese la sim correcta ustedes me podrian decir que hago? como le abro la banda ? el cel es un S.E k310 y el imei es 35156101-149898-3-06
..........gracias.............

eljavibarrera
marzo 13, 2007, 07:25
Hola queria saber si me pueden ayudar, compre el cable con el CD de instalacion ( tengo Win XP) y no puedo hacer que me lo reconosca para sincronosar el SE, solo me lo reconoce como disco extraible. Que tengo que instalar para que me lo reconosca la compu, Gracias

Dacar.
marzo 13, 2007, 10:07
hola como estan que pena con ustedes pero me preguntaba si me podrian ayudar lo que pasa es que tengo un comcel entonces le compre una sim de tigo pero cuando coloque la sim en el cel aparecio ingrese la sim correcta ustedes me podrian decir que hago? como le abro la banda ? el cel es un S.E k310 y el imei es 35156101-149898-3-06
..........gracias.............

No amigo por imei no se puede, solo con herramientas unlock...si no tienes toca llevarselo a alguien que tenga como hacerlo...si estas en medellin te puedo ayudar con eso...saludos

SonySoul
marzo 13, 2007, 10:25
javi, las computadoras al SE te lo reconoce como un puerto extraible o USB, entonces cuando tu telefono se conecta a la compu sale trans. archivos o algo asi al darle ahi te sale en la compu la aplicacion para instalarlo entonces dale cancelar y luego buscalo como puerto USB en mi pc me avisas si no sale nada ok

karot
marzo 14, 2007, 12:47
Hola laneros acabo de comprar mi k310a en COMCEL Colombia.( La verdad tenia K300a, me lo robaron y me repusieron por este :D)
1º No puedo quitarle el sonido de la obturación por mas modo silencioso que tenga o perfil cualquiera.
2º leí que le cable dcu-11 sirve para este celular, pero viendo fotos del cable veo que tiene tres paticas de caucho que separan los conectores de cobre, y eso definitivamente no cabria en mi k310a. alluda porque podria conseguir regalado el dcu-11 (pero si no me sirve pues para que?)
3º Tal ves sea una bobada, pero si se fijan en la parte de abajo de su celular, casi en el lado izquierdo, hay un pequeño huequito de 1mmm de grosor, y tambien hay otro en forma de linea. Que son? acaso los dos son solo para el microfono?. gracias y espero que me alluden sobretodo con lo del cable!

GEC
marzo 14, 2007, 01:04
3º Tal ves sea una bobada, pero si se fijan en la parte de abajo de su celular, casi en el lado izquierdo, hay un pequeño huequito de 1mmm de grosor, y tambien hay otro en forma de linea. Que son? acaso los dos son solo para el microfono?. gracias y espero que me alluden sobretodo con lo del cable!Si el orificio es el microfono, y si te referis a la ranurita que esta debajo de el conector, es para meter la uña y poder sacar la carcasa ;)

fLAQUI
marzo 14, 2007, 07:46
Cesar, gracias por tu acotacion me sirvio de mucho. En realidad yo creia que era correcto descargar totalmente la bateria ... y fue todo lo contrario. O sea que lo unico que resta es comprar una bateria nueva y cargarla regularmente. Saludos

hola!! disculpame por ser tan metido, pero te quiero ayudar. desafortunadamente este cel tiene ese problema, asi como todos los SE's.... este es el talon de aquiles de los Sony Ericsson.... la bateria no dura mucho y creo que es problema de que lo dejes descargar todo antes de cargarlo. si lo cargas antes que se descargue, pues resultara una bateria dañada y casi inservible. salu2.[/quote]

menekos
marzo 14, 2007, 10:24
2º leí que le cable dcu-11 sirve para este celular, pero viendo fotos del cable veo que tiene tres paticas de caucho que separan los conectores de cobre, y eso definitivamente no cabria en mi k310a. alluda porque podria conseguir regalado el dcu-11 (pero si no me sirve pues para que?)

Realmente ese cable NO SIRVE el cable para este celular es el DCU-60, como el del W300, Z520, Z550, etc.

karot
marzo 14, 2007, 02:24
Realmente ese cable NO SIRVE el cable para este celular es el DCU-60, como el del W300, Z520, Z550, etc.:confused::herido:

Y los que decian que si? en este foro decian que el DCU - 11 si servia!
porfavor respondanme :D:D:D:D gracias y perdon la insistidera.:):-p

karot
marzo 15, 2007, 11:04
Hola, sí, sí tiene manos libres con radio, hay 3 modelos:

Manos libres estéreo portátil HPM-64 (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=pp4_1_1&zone=pp&lm=pp4_1&pid=10655)
Manos libres estéreo portátil HPM-65 (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=pp4_1_1&zone=pp&lm=pp4_1&pid=10470)
Manos libres estéreo portátil HPM-70 (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=pp4_1_1&zone=pp&lm=pp4_1&pid=10254)

Esos tres son compatibles con el SE K310.

Un Saludo

Alguien ha probado estos manos libres? si funcionan bien ( manos libre y radio?) me gustaria que em colaboraran los que lo hayan probado

Sonik.Arg
marzo 15, 2007, 12:22
La radio no funciona en los k310 por una cuestion de hardware..Pero el manos libres funciona bien y por supuesto puedes escuchar musica perfecto.

karot
marzo 15, 2007, 09:25
La radio no funciona en los k310 por una cuestion de hardware..Pero el manos libres funciona bien y por supuesto puedes escuchar musica perfecto.

Que trsite ya no vale la pena :S:S:S

:'( y sabés algo del DCU-11?

Sonik.Arg
marzo 15, 2007, 10:42
No, porque nunca tube uno en mis manos pero el cable del k310 es el dcu-60 estoy casi seguro de que el dcu-11 no funciona porque es diferente la ficha.

Salu2

karot
marzo 16, 2007, 01:40
En la pagina de siny ericsson dice que los unicos manoslibres para mi celular ("k310a" nó "k310i") son el hpm-65 y hpm-64... y por ningun lado estos tienen radio.... será cierto? me quede sin radio en mi k310a?:(:S

JYM
marzo 16, 2007, 01:56
si creo que si pana

JYM
marzo 16, 2007, 01:57
bueno de todos modos el cel se hizo para nada mas llamadas jejjee

menekos
marzo 18, 2007, 10:37
En la pagina de siny ericsson dice que los unicos manoslibres para mi celular ("k310a" nó "k310i") son el hpm-65 y hpm-64... y por ningun lado estos tienen radio.... será cierto? me quede sin radio en mi k310a?:(:S

Parece correcto hasta el momento no tengo conocimiento del primer manos libres con esta terminal para este celu, las únicas opciones que veo, son (de ser posible tener una aplicación java para el radio, aunque parece algo utóico) y la segunda tratar de conseguir un convertidor de puertos como el del K300 a un K310 y asi usar un manoslibres para los otros pero modificado para este.........

@ JYM
Por favor evita el doble post, para ello se le puede dar la opción de editar a tus mensajes en la parte de abajo de cada uno de ellos, por un lugar libre de spam y doble post.......

phhoenix
marzo 20, 2007, 02:51
Cesar, gracias por tu acotacion me sirvio de mucho. En realidad yo creia que era correcto descargar totalmente la bateria ... y fue todo lo contrario. O sea que lo unico que resta es comprar una bateria nueva y cargarla regularmente. Saludos

hola!! disculpame por ser tan metido, pero te quiero ayudar. desafortunadamente este cel tiene ese problema, asi como todos los SE's.... este es el talon de aquiles de los Sony Ericsson.... la bateria no dura mucho y creo que es problema de que lo dejes descargar todo antes de cargarlo. si lo cargas antes que se descargue, pues resultara una bateria dañada y casi inservible. salu2.[/quote]

Hi, saludos desde Uruguay en unos dias tengo mi k310.

Quisiera aclarate creo la respuesta de Cesar quedo medio entreverada, la bateria de SE tiene como una memoria de carga, debes dejar que se descargue totalmente, o sea cuando el celu pide carga, si lo cargas antes lo que sucede es que la bateria se carga pero no totalmente y despues ya no aceptara carga aunque la dejes agotar. (si esto no es lo que quiso decir Cesar, por favor que me corrija)

Esa es mi experiencia con 3 SEs, que he tenido siempre los deje descargar completamente y nunca tuve problemas, duraban entre 4 y 5 dias cargadas en stand by
Ah y celu con excelente bateria es el W300, pero a un costo mas elevado, talvez se le pueda poner la bateria del w300 al k310 y obtengas una mayor duracion.

Saludos :P

marzo 20, 2007, 03:08
si señor, eso es.... eso es lo que quise decir... y la respuesta de Flaqui no la habia visto.... tienes que dejar q se descargue totalmente.... salu2. y gracias phhoenix

Juse
marzo 23, 2007, 04:22
Quien sabe donde puedo conseguir el radio manos libres del k310 estoy actualmente en pamplona lo he buscado por cielo y tierra y no lo encuentro.
Ayudenme please!!!

marzo 23, 2007, 04:32
y no lo encontrara nunk.... salu2.

juanxkw
marzo 24, 2007, 09:45
descargue mi phone explorer, y no reconoce al K310a, dice q lo conecte en modo telefonivo pero de todas maneras no lo reconoce, q sera???
gracias por su colaboracion

phhoenix
marzo 24, 2007, 12:50
Hi, al fin tengo mi k310 despues de una odisea que casi la meto hasta el fondo, hice un contrato y me convencio mi jefe de un utstarcon gp2s1229 pero no me gusto :\ le faltaban muchas cosas, lo unico extra era memoria transflash y auriculares y cable de datos en la caja, pero con todo eso no es suficiente para competir con este k310

Los ringtones sonaban bajos y la agenda telefonica no llenaba mis necesidades, lo siento por los de UTStarcom, pero por suerte mi agente de ventas me permintio el cambio.

descargue mi phone explorer, y no reconoce al K310a, dice q lo conecte en modo telefonivo pero de todas maneras no lo reconoce, q sera???
gracias por su colaboracion
Seguiste los pasos posteados en un mensaje anterior por wcordch (http://www.laneros.com/member.php?u=94558) para win98 o por kanopus (http://www.laneros.com/member.php?u=78993) para xP

con esos pasos, en Win XP me funco a la primera

P.D.: alguien sabe como extraer todo lo que tiene el celu, extraer los juegos y demas,como para tener un respaldo de lo que habia originalmente; con el k300 alcanzaba con el MyPhoenExplorer pero ahora no lo hace

Power Computer
marzo 24, 2007, 03:03
En la pagina de siny ericsson dice que los unicos manoslibres para mi celular ("k310a" nó "k310i") son el hpm-65 y hpm-64... y por ningun lado estos tienen radio.... será cierto? me quede sin radio en mi k310a?:(:SViejo, yo sólo sé que estos existen, y sí tienen radio el manos libres, no se deje confundir por otros..

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1345731&postcount=137

Si aparecen en la página oficial de sony ericsson es porque sí son compatibles con el K310, lo que más molesta es que alguien diga que no son compatibles siendo que en la página oficial dice que sí lo es, eso se llama falta de lectura :rolleyes:.

Un Saludo

SonySoul
marzo 26, 2007, 11:44
bueno yo tengo un SE k310i y pues los manoslibres ke uso son los ke mi w300 traia igual ke el cable de datos y ambos sirven a la perfencion en el k310, acerca de la bateria, es cierto ke la empresa SE no tiene la mayor fama en baterias y hay ke dejar ke la bateria se descargue por completo para ke se pueda poner a cargar y al poner a cargar el cel hay ke apagarlo porke sino la bateria puede llegar a ionizarce y puede ke despues el cel se te ande apagando y apagando, si alguien necesita ayuda con el k310 me avisa y si kieren juegos tambien se los puedo proporcionar...salu2

marzo 26, 2007, 11:47
ese dato ya lo habiamos posteado aca... pero eso de IONIZAR... como asi???? se Ioniza'????

SonySoul
marzo 26, 2007, 11:56
pues la bateria se ioniza, digamos ke en algun momento y ya no te va a volver a encender el cel se te apaga y ya no te enciende eso pasa al introducirle carga digamos repetidamente, digamos esta al 50% y ya le metes carga entonces algo seguir haciendo lo mismo la bateria en un momento ya no da y se apaga y no te enciende de nuevo, eso ya me paso una vez con el w800

marzo 26, 2007, 12:01
pero para eso, como ya dijo, hay que dejar que se descargue... y cuando se apague totalmente... dejarle el boton de encendido presionado para que se termine la energia que queda... salu2.

SonySoul
marzo 26, 2007, 12:18
bueno en algunos celulares pasa lo ke postee en otros no pero en la mayoria si, ah tambien tengo unas buenas aplicaciones, juegos o programas para reducir el tamaño de las canciones por si hay algun interesado avisareme ok salu2

א¹|§άвıǿ|
marzo 26, 2007, 01:18
pues = para bajarle la calidad a los sonidos para que pesen menos es facil ya sea un mp3 con nero o con dietmp3 y listo hay link para que bajen dietmp3
http://dietmp3.uptodown.com/descargar :)

SonySoul
marzo 26, 2007, 10:56
pues yo los convierto primero en mp3 PRO y luego los convierto en mp4 asi una cancion ke pesaba 7 megas pasa a pesar 500 Kb si necesitan informacion solicitenmela

menekos
marzo 27, 2007, 10:28
Yo uso el easy CD Da extractor y los convierto a m4a, la verdad son muy buenos pára reducir espacio y no se les baja la calidad, solo un trisitico el volumen

SonySoul
marzo 27, 2007, 10:48
yo lo ke hago son dos procedimientos con el musicmatch JUKEBOX transformo los formatos de las canciones de mp3 a mp3 PRO y luego con el Nero 7 tranformo la musica de mp3 PRO a mp4 y sencillo tengo canciones ke pasaron de ser de 7 Mb a 500 Kb simple y sencillo

SonySoul
marzo 28, 2007, 10:49
bueno amigos LANeros aki les dejo una aplicacion ke sirve para aumentar el ciclo de vida de la bateria de tu SE.ke lo disfruten salu2.

marzo 28, 2007, 11:34
y como hace eso o que?? como funciona???

phhoenix
marzo 28, 2007, 01:26
hola gente, una consulta, por lo que veo a ustedes el celu les reproduce mp4 y aac, o sea el m4a, porque yo los subo y no los quiere reproducir, pueden confirmar.

Y otra necesitaria el custompack para america con español si alguien me puede pasar un link o algo, ya que de topsony no puedo bajar.

Tengo estos 2 archivos:

K310_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
K310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49.mbn

y quisiera el correspondiente custompack por favor, que va a ser mi primera flasheada, a ver si se me arreglan lo de las fotos y lo del aac. :P

edwares
marzo 28, 2007, 04:24
el ultimo firmwire es r4ec001 pero ese tampoco reproduce m4a. ya lo he probado y no funciona

SonySoul
marzo 28, 2007, 10:37
Cego']y como hace eso o que?? como funciona???

para aclarar las cosas el battery maintenance sirve para bajar toda la carga de la bateria de tu cel, osea subes esta aplicacion a tu cel verdad, cuando tu cel ya este en casi bateria baja activa esta aplicacion ella se encargara de bajar por completo la carga de la bateria asi cuando el cel te solicita carga tu solo lo pones a cargar y eso ayuda a mantener tu bateria por mucho tiempo mas activa. salu2

marzo 29, 2007, 09:50
ummm, no me convence...... es decir, que cuando se este descargando, viene la aplicacion y te termina de descargar la bateria???

SonySoul
marzo 29, 2007, 10:04
si la termina de descargar y asi lo pones a cargar y como tu sabes que es mejor dejar que se descargue por completo la bateria para poder ponerla a cargar entonces esto reduce el tiempo de espera a que se descargue por completo la bateria. y asi lo pones a cargar y te beneficia. lo he estado probando y pues me a servido bien pero hay que tratar de solo usarlo en ciertos casos...Salu2

eskribe
marzo 29, 2007, 12:56
q´tal oigan alguien sabe porque ya no puedo meter juegos ami cel k310

marzo 29, 2007, 06:03
porque tiene la memoria llena :P :P :P :P :P :P :P :P

menekos
marzo 29, 2007, 09:49
q´tal oigan alguien sabe porque ya no puedo meter juegos ami cel k310

La respuesta de Cego es muy clara, pero por si algo, díganos cómo trata de meter los juegos o que procedimiento usa, claro, primero asegurese que tiene suficiente memoria para esto....

Juse
marzo 30, 2007, 04:07
Les voy a pedir un favor a cada uno de los integrantes del foro...
¿ Como se le abren las bandas a un k310 por 1/2 de cable USB?
El que sepa haga un post para que le enseñe a todos y/o mande un MP, Gracias, nos vemos en el foro de juegos 128x160....

GRACIAS AGAIN!!!!

marzo 30, 2007, 07:06
no entiendo su pregunta..... salu2.

-UC- NIBOGO
marzo 30, 2007, 08:22
la pregunta es como se le abren las bandas a unn k310 con cable usb y creo que con davinci se puede

marzo 30, 2007, 08:51
o con mutitotal server que tambien es muy bueno.. o con Wotan... salu2.

-UC- NIBOGO
marzo 30, 2007, 08:52
Cego']o con mutitotal server que tambien es muy bueno.. o con Wotan... salu2.

pero eso ya es con cable de servicios y no por cable usb

marzo 30, 2007, 08:55
ups, no vi esa condicion... bueno, asi tomaron y abrieron las bandas al K300 de mi mama.. salu2.

-UC- NIBOGO
marzo 30, 2007, 08:59
Cego']ups, no vi esa condicion... bueno, asi tomaron y abrieron las bandas al K300 de mi mama.. salu2.

con total multiserver o con davinci???

marzo 30, 2007, 09:03
con total =) =) =)

rodrigo360
marzo 31, 2007, 04:10
bueno aqui dejo un skin para el repodructor espero que les guste adios:)

-UC- NIBOGO
marzo 31, 2007, 04:22
bueno aqui dejo un skin para el repodructor espero que les guste adios:)

si lo pueden subir les recomiendo no hacerlo es un daño que le hacen al cel ya que produce muchos fallos

grebe
abril 1, 2007, 04:01
Holas manes me e comprado el dichoso K310 y la verdad q se equibocaron en decir q tenia bloothot nose si se escribe asi, pero q supera al k300 eso es seguro, le paso acontar lo k tiene:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip3&zone=pp&pid=10412

we es mucho para contar entren en ese linck y vean lo k tiene, adelanto q tmb se ekibocaron hacerca de la camara, es de 0.3 megapixeles perotiene una resolucion de 1280x962 o algo asi, solo miern la pag

Bitman
abril 1, 2007, 12:51
@grebe: La resolucion de la cámara es VGA es decir 640x480, la resolucion de 1280 se obtiene interpolando pero no se compara a una cámara de 1.3 MP real.

Power Computer
abril 2, 2007, 04:36
Holas manes me e comprado el dichoso K310 y la verdad q se equibocaron en decir q tenia bloothot nose si se escribe asi, pero q supera al k300 eso es seguro, le paso acontar lo k tiene:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip3&zone=pp&pid=10412

we es mucho para contar entren en ese linck y vean lo k tiene, adelanto q tmb se ekibocaron hacerca de la camara, es de 0.3 megapixeles perotiene una resolucion de 1280x962 o algo asi, solo miern la pag
Primero lea bien, antes de afirmar algo incorrecto.

Nunca se dijo que el K310 tuviera Bluetooth, lo que sí se dijo es que el K320 tiene Bluetooth (y es verdad).

Un Saludo

KireMan
abril 4, 2007, 08:36
Primero lea bien, antes de afirmar algo incorrecto.

Nunca se dijo que el K310 tuviera Bluetooth, lo que sí se dijo es que el K320 tiene Bluetooth (y es verdad).

Un Saludo
la verdad para ser un cel de BAJA GAMA esta bien! lo unico que le falta es el Bluetooth.

alguien sabe como se le cambia el menu principal! he visto por hay que tiene el administrador de archivos afuera... pero he comprado el K310a y veo que hay que entrar en Organizador para poder ver el administrador de archivos... :muerto:

acaso se puede cambiar eso?

Bitman
abril 4, 2007, 09:50
Si te refieres a cambiar el menu de tu K310 no veo la necesidad de hacerlo ya que viene configurado por defecto con un atajo del joystick, solo tienes q pulsar el joystick arriba ( ^ ) para acceder al Admin. de archivos.

KireMan
abril 5, 2007, 09:00
Si te refieres a cambiar el menu de tu K310 no veo la necesidad de hacerlo ya que viene configurado por defecto con un atajo del joystick, solo tienes q pulsar el joystick arriba ( ^ ) para acceder al Admin. de archivos.

si! lo sabia! solo preguntaba por si se podia... :P

Power Computer
abril 9, 2007, 03:46
la verdad para ser un cel de BAJA GAMA esta bien! lo unico que le falta es el Bluetooth.
Jejeje veo que no entendiste mi post.

Te lo diré de forma más clara:

-K310: No tiene Bluetooth
-K320: Sí tiene Bluetooth

Un Saludo

candrs
abril 9, 2007, 10:03
hola gente, una consulta, por lo que veo a ustedes el celu les reproduce mp4 y aac, o sea el m4a, porque yo los subo y no los quiere reproducir, pueden confirmar.

Y otra necesitaria el custompack para america con español si alguien me puede pasar un link o algo, ya que de topsony no puedo bajar.

Tengo estos 2 archivos:

K310_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
K310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49.mbn

y quisiera el correspondiente custompack por favor, que va a ser mi primera flasheada, a ver si se me arreglan lo de las fotos y lo del aac. :P

men aka tienes lo k necesitas...

ya sabes lo pones en " fs\tpa\preset\"

abril 10, 2007, 09:21
porque la ruta es diferente a la de mi W810?? no me digan que porque cels diferentes...

ahora, usan el far manager???

-UC- NIBOGO
abril 11, 2007, 07:33
Cego']porque la ruta es diferente a la de mi W810?? no me digan que porque cels diferentes...

la ruta debe ser tpa preset custom

menekos
abril 11, 2007, 08:14
Cego']porque la ruta es diferente a la de mi W810?? no me digan que porque cels diferentes...

Si, esta es la reuta del far, si fuese la del phone-xs seria tpa/preset/custom

Drakhart
abril 18, 2007, 03:48
Hace poco compré el K320i y no puedo configurar el Messenger integrado. Pongo mi dirección de correo, mi contraseña, como servidor http://messenger.hotmail.com y como perfil de internet el que uso para navegar sin problemas desde el móvil, y nada. Siempre me dice que hay un problema de red. ¿Alguien me puede decir cómo configurarlo para que funcione? Es una pena que tenga que usar un messenger en Java cuando el teléfono tiene uno propio que parece mejor.

-UC- NIBOGO
abril 18, 2007, 06:43
Si, esta es la reuta del far, si fuese la del phone-xs seria tpa/preset/custom

pero el celular es el mismo y ambos archivos tienen que subir a la misma carpeta me parece como raro

menekos
abril 18, 2007, 07:39
NIBØGØ']pero el celular es el mismo y ambos archivos tienen que subir a la misma carpeta me parece como raro

Lo que ocurre es que si se usa el far se empiezan a abrir las carpetas del teléfono, y se empieza a abrir desde el fs, luego la carpeta tpa, luego preset y finalmente custom y copiar los archivos en esta.

A diferencia, si se usa el phone-xs, se deben copiar los archivos a files_to_upload, luego se crea una carpeta que se llame tpa, dentro de tpa una que se llame preset y dentro de esta otra que se llame custom, luego dentro de la carpeta custom se poner los archivos del cda para customizar el celu, espero haber sido específico en la info, cualquier pregunta no lo duden.

-UC- NIBOGO
abril 18, 2007, 07:58
Lo que ocurre es que si se usa el far se empiezan a abrir las carpetas del teléfono, y se empieza a abrir desde el fs, luego la carpeta tpa, luego preset y finalmente custom y copiar los archivos en esta.

A diferencia, si se usa el phone-xs, se deben copiar los archivos a files_to_upload, luego se crea una carpeta que se llame tpa, dentro de tpa una que se llame preset y dentro de esta otra que se llame custom, luego dentro de la carpeta custom se poner los archivos del cda para customizar el celu, espero haber sido específico en la info, cualquier pregunta no lo duden.

a ya listo gracias por la explicacion

stevenbenz17
abril 18, 2007, 08:06
Alguien podria postear un tuto especialmente dedicado al k310 con las modificaciones que se le pudieran hacer y las herramientas necesarias (software) todo esto con el dcu-60 Gracias

-UC- NIBOGO
abril 18, 2007, 08:07
Alguien podria postear un tuto especialmente dedicado al k310 con las modificaciones que se le pudieran hacer y las herramientas necesarias (software) todo esto con el dcu-60 Gracias

vaya al foro del far manager hay le ayudan mejor

Drakhart
abril 20, 2007, 08:58
Hace poco compré el K320i y no puedo configurar el Messenger integrado. Pongo mi dirección de correo, mi contraseña, como servidor http://messenger.hotmail.com y como perfil de internet el que uso para navegar sin problemas desde el móvil, y nada. Siempre me dice que hay un problema de red. ¿Alguien me puede decir cómo configurarlo para que funcione? Es una pena que tenga que usar un messenger en Java cuando el teléfono tiene uno propio que parece mejor.

¿Nadie sabe nada sobre el tema? Además de no poder usar el Messenger integrado he instalado el Live Messenger oficial y es muy incómodo, porque siempre tengo que estar cambiando el idioma del teléfono a inglés para que no me salga en chino. Ayuda, por favor.

rudi21
abril 20, 2007, 05:05
Hoooooollaaaaaa , Tanto tiempor que no volvia por ke me habian sacado el internet , Ya tengo mi K310 y tengo el cable pero tengo una duda en pc suite de los dirver nunca reconoce el celular entonces lo haco abriendo la capreta de disco extraible J: Phone pero el problema es cuando llega el momento de desconectarlo. hago click en quitar hardware con seguridad y le doy a volumen generico pero el celular me sigue diciendo no desconectar hasta terminar la aplicacion con la pc. todo el tiempor hise esto`pero lo que me paso 2 dias despues que me lo habia comprado desconecte el cable haciendo estos pasos que dije y cuando lo conecte otra vez me dijo que no se habia usado el harware correctamente y me podia dar porblemas lo desconecte imediatamente pero el celular se me empezo a prender y apagar solo no se quedaba quieto
se ponia la pantalla blanca y entraba a el menu y 30 segundos se apagaba y reiniciaba y esto consecutivamente tengo miedo que este haciendo algo mal por favor guienme y tengo una pregunta mas ¿Que es flashear?
Y la ultima pregunta vi en internet un programa para celulares con infrarojo que lo vuelve control remoto para la TV?
sera verdad les paso el link para que vean el programa http://sonyericsson.paradisezone.net/ en aplicaciones dice " TV controla " no se me comentan si es verdaD
perdonen pero este tema de desbloquear no lo entiendo se puede desbloquear con el usb normal ? no se puede poner un codigo como los nokia? por favor respondan rapido gracias

-UC- NIBOGO
abril 20, 2007, 06:49
flashear es como formatear un computador es decir borrar todos los archivos y cosas que trae el pc

hal418
abril 21, 2007, 06:03
holas alguien hiso funcionar el pc suite del k310 bajo windows vista? Yo me cance de buscar en internet y no encontre nada relacionado sobre eso... Voy a seguir buscando pero si alguien lo sabe, comentelo. A proposito...lo estoy estudiando al vita y tiene muhos recursos mas que el XP, aparte de ser muy "atractivo" para los hojos.-

-UC- NIBOGO
abril 21, 2007, 04:10
holas alguien hiso funcionar el pc suite del k310 bajo windows vista? Yo me cance de buscar en internet y no encontre nada relacionado sobre eso... Voy a seguir buscando pero si alguien lo sabe, comentelo. A proposito...lo estoy estudiando al vita y tiene muhos recursos mas que el XP, aparte de ser muy "atractivo" para los hojos.-

el pc suite no sirve en windows vista

Dan Dicent
abril 23, 2007, 12:10
Claro que reproduce MP3, incluso AAC, yo tuve el k300 que viene siendo MENOS bueno que el k310, ahora imaginate el k310 tiene 15 MB de memoria.

El caso es que para pasar las canciones mp3 te recomiendo bajarles el bitrate con Audacity, y si lo prefieres también cortar la canción donde más te guste.

Para pasarlas se hace vía Infrarojo (IrDA) (es un dispositivo que se conecta al USB de la PC, el cual envía señal infraroja al celular si lo mantienes cerca), o también por Cable USB, claro que el k310 no tiene esa entradota de USB, es un cable que deberías conseguir en una tienda especializada en teléfonos celulares, en la que vendan accesorios, como el cable USB que de un extremo es para la PC USB, y en el otro extremo es diferente el tamaño y la forma de la conexión para adaptarse al Celular.

Un buen programa para transferir mp3, juegos, imágenes, videos, aplicaciones para el k310, temas, etc, sería el FloAT's Mobile Agent 2.1, otro Send File, etc.

Para que te reconozca el k310 al tratar de establecer comunicación con la pc debes tener instalado el driver Mobile Phone Monitor.

Un Saludo

Amigos, he adkirido un K310a, y kiero ponerle varios tonos mp3
pero solo partes...como hago para cortar las canciones en exactamente las partes k kiero???

abril 23, 2007, 12:15
Con Cool Edit Pro o MP3 Butcher, los puedes recortar. salu2.

-UC- NIBOGO
abril 23, 2007, 01:19
pero solo partes...como hago para cortar las canciones en exactamente las partes k kiero???

use el goldwave es un excelente programa o el audacity hay varias opciones y le recomiendo esas dos

Power Computer
abril 23, 2007, 09:31
Usa MP3 Direct Cut:
http://mp3directcut.softonic.com/

Un Saludo

Dan Dicent
abril 24, 2007, 12:19
Usa MP3 Direct Cut:
http://mp3directcut.softonic.com/

Un Saludo

Gracias chicos! Me ha sido super util!!!!!! Algunos MP3 no se oyen bien...alguien sabe como mejorar el sonido???

-UC- NIBOGO
abril 24, 2007, 05:50
Gracias chicos! Me ha sido super util!!!!!! Algunos MP3 no se oyen bien...alguien sabe como mejorar el sonido???

puede prorbar subiendole el bibrate con un programa como itunes o easy cd extractor

menekos
abril 25, 2007, 11:46

El programa mas común es nero wave editor, intente, igual le muestra casi que segundo a segundo todas la hondas de la canción, lo único que tiene que hacer es miara hasta donde las quiere

pop
abril 27, 2007, 12:59
no sirve de nada subirle el bitrate a un mp3!!! la calidad perdida jamas... JAMAS se recupera pues el peso de archivo perdido se causa por la eliminacion de informacion no relevante entonces esa informacion no se puede recuperar...

NIBØGØ']puede prorbar subiendole el bibrate con un programa como itunes o easy cd extractor

abril 27, 2007, 09:12
eso si es verdad... una cancion a 96kh si lo subes a 120 te va a sonar lo mismo.... solo va a cambiar el peso. salu2.

-UC- NIBOGO
abril 27, 2007, 01:15
que pena no sabia que eso no se podia recuperar

Dan Dicent
abril 27, 2007, 05:17
¿Nadie sabe nada sobre el tema? Además de no poder usar el Messenger integrado he instalado el Live Messenger oficial y es muy incómodo, porque siempre tengo que estar cambiando el idioma del teléfono a inglés para que no me salga en chino. Ayuda, por favor.

Chicos...le instale el live msn a mi el pero dice k la aplicacion no es compatible...como k tengo k ponele otra cosa...u otra aplicacion...alguien tiene alguna k este probado k funcione?? Y algo mas...escuche k se le puede aumentr l capacidad de la memoria...k tan cierto es esto???

-UC- NIBOGO
abril 28, 2007, 09:02
la capacidad de memoria se peude aumentar algo si elimina los archivos predeterminados de resto no le puede subir mas a la memoria

dikel
abril 30, 2007, 02:54
Bueno solo quiero saber donde conseguir un nuevo skins para mi celular k310a bueno porfavor respondan recuerden k310a

Bitman
abril 30, 2007, 03:28
@dikel: Si buscas temas para el K310 aqui te dejo una pagina q tambien trae muchas cosas mas:

http://www.sonyericsson.paradisezone.net/

Dan Dicent
mayo 1, 2007, 10:26
NIBØGØ']la capacidad de memoria se peude aumentar algo si elimina los archivos predeterminados de resto no le puede subir mas a la memoria

Es exelente tener tonos Mp3 en el Cel...pero existen muchos tonos en formato Midi k tambien me gustan muchisimo! Pero no se k pasa con el volumen...cuando pongo en mi K310 un tono en midi se oye muuuy bajito, aunk el volumen esta al maximo. Cuando escucho el tono desde la galeria, se escucha mas alto, pero cuando lo pongo como tono de llamada o mensaje se oye a solo la mitad del volumen con el k se escucha en la galeria. Alguien sabe como elevar el sonido de los tonos en midi???? Eso puede hacerse?

candrs
mayo 1, 2007, 11:54
quiero saber que

candrs
mayo 1, 2007, 11:54
-----------No se borrar un mensaje--------

candrs
mayo 1, 2007, 11:58
quiero saber que tanto estan enterados ustedes del tema de conversionde k310@k510, o en mi caso k310@z530... esto lo hemos estado tratando de desarrollar en topsony, pero la verdad no ha habido mucho apoyo, pues olo como tres estamos en ese proyecto, hasta el momento lo que se ha logrado ha sido... tener el celular entre 27 o 28 megas libres, y maximo a 29 megas libres, pero tenemos un problema y es el que no hemos ´podido hacer que nos funcione la camara, pues este cel solo admite > V5.0, y el k310 trae v3.7, hay alguien aca que pueda colaborar con eso, si algo mi mail es megandres90@hotmail.com. Saludos!!!

Bitman
mayo 1, 2007, 02:27
Tengo entendido q el flasheo actualiza el software del celu para agregar funciones, pero no sabia q tambien se podia incrementar la memoria, no lo creo aun ya que la memoria viene integrada de fabrica y con respecto a la cam del K310 solo puede dar 1.3 megapixels interpolando ya que su tecnologia no admite resolución real de 1.3 es por eso que cada uno maneja un driver distinto, separando estas funciones incluso el bluetooth queda todo lo demas en lo cual ambos celus funcionan de manera similar, asi que no me queda claro cual es el incremento real q se obtiene del flasheo.

menekos
mayo 1, 2007, 07:58
Es exelente tener tonos Mp3 en el Cel...pero existen muchos tonos en formato Midi k tambien me gustan muchisimo! Pero no se k pasa con el volumen...cuando pongo en mi K310 un tono en midi se oye muuuy bajito, aunk el volumen esta al maximo. Cuando escucho el tono desde la galeria, se escucha mas alto, pero cuando lo pongo como tono de llamada o mensaje se oye a solo la mitad del volumen con el k se escucha en la galeria. Alguien sabe como elevar el sonido de los tonos en midi???? Eso puede hacerse?

Trate de mirar la configuración del volumen del tono, recuerde que una cosa es la galería en la que ud. puede controlar el volumen de lo que oye y otr muy distinta la configuración del volumen del timbre....

Espero le sea de ayuda..................

candrs
mayo 2, 2007, 06:06
Tengo entendido q el flasheo actualiza el software del celu para agregar funciones, pero no sabia q tambien se podia incrementar la memoria, no lo creo aun ya que la memoria viene integrada de fabrica y con respecto a la cam del K310 solo puede dar 1.3 megapixels interpolando ya que su tecnologia no admite resolución real de 1.3 es por eso que cada uno maneja un driver distinto, separando estas funciones incluso el bluetooth queda todo lo demas en lo cual ambos celus funcionan de manera similar, asi que no me queda claro cual es el incremento real q se obtiene del flasheo.

ese a sido el problema, el esepticismo, si quieres compruebalo flashea la main, y luego la fs con la versiona mas reciente de k510, y hay si respondes

-UC- NIBOGO
mayo 2, 2007, 08:43
candrs (http://www.laneros.com/member.php?u=52977) los mensajes solo los borran los moderadores

Dan Dicent (http://www.laneros.com/member.php?u=63784) es bastante raro ya que antes deberia sonar mas duro como tono para una llamada

Bitman
mayo 3, 2007, 09:05
El K310 como sabemos tiene 15 MB de memoria y el K510 tiene 28 MB. Dudo mucho q el K310 venga de fábrica con 13 MB "ocultos para el usuario" y q salgan disponibles con un flasheo, a menos que el flasheo use algun tipo de "compresión" de memoria o algo asi para permitir almacenar mas archivos.

Dan Dicent
mayo 3, 2007, 12:22
NIBØGØ']candrs (http://www.laneros.com/member.php?u=52977) los mensajes solo los borran los moderadores

Dan Dicent (http://www.laneros.com/member.php?u=63784) es bastante raro ya que antes deberia sonar mas duro como tono para una llamada

Pues no se k demonios pasa...los tonos para mensajes tambien se oyen muy bajos cuando llega un mensaje, pero cuando los escucho en la galeria de tonos...o para seleccionar se oyen mucho mas altos! Lo k mas odio es k los tonos en midi se oyen super bajitos cuando me llaman y pongo el volumen del cel al maximo!!!!!!! Se le podra hacer algo a los tonos midi antes de ponerlos en el cel? Algun programa debe haber k sirva para elevar la sonoridad??? Alguien sabe algo?

candrs
mayo 3, 2007, 02:39
El K310 como sabemos tiene 15 MB de memoria y el K510 tiene 28 MB. Dudo mucho q el K310 venga de fábrica con 13 MB "ocultos para el usuario" y q salgan disponibles con un flasheo, a menos que el flasheo use algun tipo de "compresión" de memoria o algo asi para permitir almacenar mas archivos.

Oye te digo, sencillamente intentalo... y deja esa incredulidad

Pues no se k demonios pasa...los tonos para mensajes tambien se oyen muy bajos cuando llega un mensaje, pero cuando los escucho en la galeria de tonos...o para seleccionar se oyen mucho mas altos! Lo k mas odio es k los tonos en midi se oyen super bajitos cuando me llaman y pongo el volumen del cel al maximo!!!!!!! Se le podra hacer algo a los tonos midi antes de ponerlos en el cel? Algun programa debe haber k sirva para elevar la sonoridad??? Alguien sabe algo?

oye revisa que no trengas activado el timbre gradual, y la verdad no entiendo porque usas midi, cuando puedes usar MP3, ahora si eso te falla inetnta subir los drivers de audio. aca te los dejo

-UC- NIBOGO
mayo 3, 2007, 02:51

es imposible que traiga 13 mb escondidos o por lo menos seria muy raro

mayo 3, 2007, 03:36
yo tampoco creo... al menos que quites cosas con Far que puedan quitarle espacio, o al firmware quitarle algo innecesario, pero demas, no creo. salu2.

fedlerner
mayo 4, 2007, 03:05
Trate de subir unos videos .3gp a mi celu, pero cuando los subo no aparecen como si fueran videos, y no los puedo visualizar. Los subi con el MyPhoneExplorer...

Dejo uno adjunto aver si alguien lo descarga y me dice que onda.
Tengo el k310i.

Gracias!
Federico.

Dan Dicent
mayo 4, 2007, 11:37

oye revisa que no trengas activado el timbre gradual, y la verdad no entiendo porque usas midi, cuando puedes usar MP3, ahora si eso te falla inetnta subir los drivers de audio. aca te los dejo

Gracias man, vere si me sirve...y contestando tu pregunta...existen algunos tonos en midi k me son imposibles de hallar en MP3 y me gusta tenerlos ahi...ademas, los tonos midis me ocupan tan poco k nunca debo sacarlos de mi cel...cuando lo0s tonos mp3 los voy alternando por k ocupan demasiado todos los k tengo aunk son cortados. El midi es superado por el Mp3, pero sigue siendo midi. Y algunos tonos me suenan mejor en ese formato k el mp3, entiendes lo k digo?

-UC- NIBOGO
mayo 4, 2007, 01:49
Trate de subir unos videos .3gp a mi celu, pero cuando los subo no aparecen como si fueran videos, y no los puedo visualizar. Los subi con el MyPhoneExplorer...

Dejo uno adjunto aver si alguien lo descarga y me dice que onda.
Tengo el k310i.

Gracias!
Federico.

debieron haber quedado mal convertidos

DeGoS
mayo 5, 2007, 01:33
Lo de la conversión si es posible.. para aumentar la memoria es necesario recordar a al viejo Siemens A56 el cual quedaba hecho un A56@C56 aumentando la memoria y los timbres a polifonicos..... y que después de un parche era posible tener una mega de memoria libre... asi que no es descabellado pensar que tenga esa memoria y hasta mas ya que los fabricantes por ahorro producen en serie y pueden usar memorias de mayor tamaño que las que el software permite usar.

mayo 8, 2007, 09:36
pero Siemens es Siemens y SE es SE.... eso no es posible por ahora... no se haga ilusiones. salu2.

Juse
mayo 8, 2007, 12:22
Bueno Muchachos existe la probabilidad que al k310 se le pueda incrementar la memoria pero su Firmware quedaria inestable ya que su hardware es un poco diferente, pero les dejo una pregunta al aire..-.

¿Si se le puede expandir la memoria, se le podria activar o colocar el Bluetooth?

Mismo Hardware diferente firmware.

mayo 8, 2007, 12:28
a las 2 preguntas un Rotundo NO!!... es imposible. salu2
PD: si llega a encontrar info distinta a las que le estoy diciendo, posteelas aca. salu2.

-UC- NIBOGO
mayo 8, 2007, 01:34
que no se puede cuantas veces se ha repetido esom no se puede hacer

Dan Dicent
mayo 9, 2007, 11:45

Viejo...no tengo ida de como subir esos drivers k me dejaste! Como lo hago? Los pongo en el cel y aparece comprimido, y si lo entro descomprimido, no se puede mas k enviar...entonces como subo los drivers?

Mario86
mayo 9, 2007, 09:21
hola... compré un cable de datos, pero no trae los driver del k310... que tengo que hacer?

mayo 9, 2007, 09:51
bajar los drivers de www.sangoogle.com. salu2.