Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson K310/K320

Págs. : 1 2 3 [4]

Sponsored links
.

chris7498
octubre 12, 2007, 07:29
yo tengo este cel y la verdad que estoy muy conforme. Esta buenisimo

carloskmilo
octubre 14, 2007, 12:13
yo tengo ese celular, muy bueno, pero me ocurrio un problema. cuando pude conseguir el cable usb, le pasaba cosas; pero, al desconectarlo del pc, lo desconecte mal. parecia no tener consecuancias, hasta que intente pasar cosas por el infrarrojo. el infrarrojo no tenia problemas, pero la memoria si. no me pueden pasar archivos por el infrarrojo: 'memoria llena, elimine uno o mas archivos' pero me queda suficiente memoria. si alguien sabe algo al respecto, se lo agradeceria. gracias.

joseluis-salaza
octubre 14, 2007, 05:18
deseo saber sobre juegos java si me los pueden mandar se los agradeceria. Saludos Laneros.

-UC- NIBOGO
octubre 14, 2007, 05:31
deseo saber sobre juegos java si me los pueden mandar se los agradeceria. Saludos Laneros.

vaya al foro multimedia , el foro de resolucion 128x160 ;)

davenrop
octubre 20, 2007, 07:45
Hace poco vi que alguien posteo una combinacion de teclas (#*#$%# algo asi), para entrar a menus del k310 a los q normalmente no se tiene acceso, si alguien sabe de lo que hablo y sabe la combinacion de teclas, le agredezco me facilite la informacion pues llevo buscandola rato y no la encuentro.

|LMc| victor695
octubre 20, 2007, 09:17
Hace poco vi que alguien posteo una combinacion de teclas (#*#$%# algo asi), para entrar a menus del k310 a los q normalmente no se tiene acceso, si alguien sabe de lo que hablo y sabe la combinacion de teclas, le agredezco me facilite la informacion pues llevo buscandola rato y no la encuentro.
>*<<*<* es para entrar al menu de servicio

[CHI]xThexN@xºx
octubre 25, 2007, 07:29
Es cierto tienes razón, mas bien yo creo que Sony Ericsson aún NO ha dado el dato oficial sobre si tendrá Radio, aún NO se puede afirmar ni negar, pero es un hecho que debería de tener más memoria por lo menos interna, no?
Saludos

Mmm, bueno sino me equivoco también el k300 usa una cámara de 1.3 Megapixeles, lo digo por la resolución a la que puede tomar fotos (1280x960 Pixeles en Modo Ampliado)...aunque unos dicen que realmente está intercalados los pixeles a esa resolución, pero hay que reconcoer que el k300 es de 1.3 MPX aunque varias páginas web NO tengan correctos los datos..
Saludos
Pero entonces lo SE kmo el k310,w300,etc.ellos sakan en modo ampliado,entonces son 1.3 mp '??

mios56
octubre 25, 2007, 10:18
hola comunidad laneros, hace rato no tenia tiempo de leer el foro, y ha evolucionado mucho, hace mucho tengo mi K310 y no sabia lo de la converción, será que alguien me puede colaborar, en estos momentos ya los links de descarga etan casi cerrados en su totalidad, necesito un par de archivos para operar mi mobil, son los siguientes
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
y tambien saber... siempre soy positivo haciendo flasheos pero si sale mal puedo revertirlo o x lo menos se podría revivir?
muchas gracias x leer mis post y + gracias x la respuesta

mSn_oF_HeLl
octubre 25, 2007, 11:29
hola comunidad laneros, hace rato no tenia tiempo de leer el foro, y ha evolucionado mucho, hace mucho tengo mi K310 y no sabia lo de la converción, será que alguien me puede colaborar, en estos momentos ya los links de descarga etan casi cerrados en su totalidad, necesito un par de archivos para operar mi mobil, son los siguientes
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
y tambien saber... siempre soy positivo haciendo flasheos pero si sale mal puedo revertirlo o x lo menos se podría revivir?
muchas gracias x leer mis post y + gracias x la respuesta

claro men, no se preocupe si le queda mal el flasheo, si eso pasara simplemente tendria q finalizarlo otra vez y se soluciona...aca le dejo los archivos q necesita...
http://www.4shared.com/file/23867181/62ef0048/W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.html?s=1
http://www.4shared.com/file/24289593/a9202c43/W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.html?s=1

saludations!!!!

|LMM| FrAnKKo
octubre 25, 2007, 11:42
Alguien ya ha tenido en sus manos al SE K320....? estoy interesado en ese cel!!! necesito que me digan que tal es!!

mios56
octubre 25, 2007, 06:16
grasias mSn_oF_HeLl, ya procedo a descargarlos y apenas pueda lo flasheo y comento mi experiencia.
claro!, brot mereces el Karmazo por la ayuda!

cocu3
octubre 26, 2007, 04:34
ALGUIEN SABE SI EL P2KTOOLS RECONOCE EL K310? O CON Q OTRO PROGRAMA SE LE SUBEN LAS IMAGENES Y DEMAS

SALUDOS Y GRACIAS

:: Mr Cego ::
octubre 26, 2007, 04:38
p2ktool es para motorolas mi hermano. obvio que no reconoce ningun Sony Ericsson :)

-UC- NIBOGO
octubre 26, 2007, 04:39
ALGUIEN SABE SI EL P2KTOOLS RECONOCE EL K310? O CON Q OTRO PROGRAMA SE LE SUBEN LAS IMAGENES Y DEMAS

SALUDOS Y GRACIAS

con transferencia de archivos directamente con windows o con my phone explorer el p2k es para los motorolas

GERMAN9005
octubre 27, 2007, 09:58
alguien tiene el tema de river plate ¿

-UC- NIBOGO
octubre 27, 2007, 05:49
alguien tiene el tema de river plate ¿

ya se lo postee en el otro foro que lo solicito

GERMAN9005
octubre 27, 2007, 06:38
Primo Y Porq No Lo Sube Nuevamente ??

Seria Mucha Molestia ?

cocu3
octubre 27, 2007, 10:49
alguien sabe con q programa se instalan los juegos al k310?? o a cualquier sony ericsson?

y como se hace???:muerto:

-UC- NIBOGO
octubre 27, 2007, 10:52
alguien sabe con q programa se instalan los juegos al k310?? o a cualquier sony ericsson?

y como se hace???:muerto:

pasando el jar a cualquier carpeta con windows y luego en el cel en ese carpeta instala

cocu3
octubre 28, 2007, 09:40
)•—›']pasando el jar a cualquier carpeta con windows y luego en el cel en ese carpeta instala

PERDON LA PREGUNTA, PERO NO ENTENDI MUY BIEN, ME DICE Q COPIO EL ARCHIVO .JAR AL CEL Y DESPUES SE INSTALA SOLO??
NO ENTENDÍ...

OTRA COSA Q RESOLUCION SON LOS JUEGOS PARA EL K310???

GRACIAS Y SALUDOS....

-UC- NIBOGO
octubre 28, 2007, 11:08
PERDON LA PREGUNTA, PERO NO ENTENDI MUY BIEN, ME DICE Q COPIO EL ARCHIVO .JAR AL CEL Y DESPUES SE INSTALA SOLO??
NO ENTENDÍ...

GRACIAS Y SALUDOS....

lo pasa al cel , luego desde el cel lo instala

son de 128x160

«ÏvÃn ÏS»
octubre 28, 2007, 11:21
NO ENTENDÍ...
GRACIAS Y SALUDOS....

Los juegos van en la carpeta Otros del telefono...
Despues va a la carpeta, los instala y listo ;)

|LMM| FrAnKKo
octubre 29, 2007, 01:46
Hola.. a todos!!

Es mas complicado instalar juegos en el SE K310... yo tampoco entiendo

no tienen algun juego de aventura para este cel... gracias

«ÏvÃn ÏS»
octubre 29, 2007, 01:51
Hola.. a todos!!

Es mas complicado instalar juegos en el SE K310... yo tampoco entiendo

no tienen algun juego de aventura para este cel... gracias
No es complicado meterle juegos, El proceso es este: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2015026&postcount=4249
Los juegos los puedes buscar aki: http://www.laneros.com/showthread.php?t=71927

reyeddie
octubre 29, 2007, 06:28
quien me da juegos

«ÏvÃn ÏS»
octubre 29, 2007, 08:01
quien me da juegos

Busque aki :cansado: : http://www.laneros.com/showthread.php?t=71927

rudi21
noviembre 1, 2007, 07:24
Instalar juegos en un sony ericsson es una pabada lo unico que tenes que hacer es bajarte un juego de internet para pantalla de 128x160 luego conectas el cel , copias el juego a la carpeta otros del cel luego desconectas el cable y con el cel te metes en otros y te aparece el archivo le das INSTALAR y listo te dice en que carpeta dejarlo instalado ( Juegos o Aplicaciones ) y esta pronto.
Y una pregunta no se podra conseguir un programa aparte que se ejecute para sacar fotos pero que la camara quede fullscreen? tipo sony k750?
por que yo probe un facewarp bajado de internet en un w300 y se ve la camara mas grande.
alguien sabe algo?
Y por otro lado convirtiendo el k310 @ w200 yo pienso que no es nesesario que tenga una antena interna por que en todos los celulares para poder usar la radio te pide conectar los auticulares y en el W300 te lo especifica te dice "Conecte los auriculars que funcionan como antena de radio y reintente "

gracias

|LMM| FrAnKKo
noviembre 2, 2007, 03:18
!!!!!!!!Gracias por enseñarme a subir juegos a SE... sinceramente no sabia como hacerlo... con respecto a los juegos tambien gracias!!!!!!!

eljavibarrera
noviembre 5, 2007, 07:26
Hola a todos , alguien sabe como hago para cargar un recordatorio mensual en el calendario. Que me avise todos los meses el mismo dia, Gracias

julianm0
noviembre 26, 2007, 08:29
Buen Dia Laneros Tengo Un Problema Compre Un Sonyericsson K310 Con Factura Hace Dos Meses Y Me Lo Reportaron Robado, Cuando Fui Hacer El Reclamo No Estaba El Local.
En Fin Este Telefono Se Puede Liberar Por Que En Sanandresito Me Lo Flashearon Y Le Hicieron De Todo Y No Dieron Con El Chiste Les Agradezco Su Ayuda.

julianm0
noviembre 26, 2007, 08:47
Buen Dia Laneros Tengo Un Problema Compre Un Sonyericsson K310 Con Factura Hace Dos Meses Y Me Lo Reportaron Robado, Cuando Fui Hacer El Reclamo No Estaba El Local.
En Fin Este Telefono Se Puede Liberar Por Que En Sanandresito Me Lo Flashearon Y Le Hicieron De Todo Y No Dieron Con El Chiste Les Agradezco Su Ayuda.

mios56
noviembre 26, 2007, 10:27
hola julianm0, yo creo que si se puede liberar, lo que pasa es que hay partes donde no tienen el soft pero hay personas que manejan las seem de los mobiles y con eso se soluciona todo los problemas de un mobil, no se de donde seas pero si vives en cali, por la cuadra del "sanandresito" en los ultimos locales hay una isla (un local en el medio del almacen) pregunta ahí, no pagues +de $40k.
disculpa mi corta ayuda, pero espero que lo puedas liberar

ernestolmg
noviembre 28, 2007, 05:38

Bueno este equipo si se puede liberar, aunque te recomiendo que lo conviertas a W200 asi puedes por emdio de un parche que esta circulando liberar las bandas. Pero si tu problema es que el IMEI del equipo esta reportado en la empresa que tienes tu chip tendrias que cambiar de IMEI, y hasta donde yo se eso no es legal... Bueno eso dicen jejeje

noviembre 28, 2007, 07:29
Ojo con el IMEI cambiado... si tiene el IMEI cambiado, por favor, no lo vaya a flashear.... si lo hace, mas bien su telefono le va a quedar como un Pisapapeles :S :S

|LMc| victor695
noviembre 29, 2007, 09:52
;2066948']Ojo con el IMEI cambiado... si tiene el IMEI cambiado, por favor, no lo vaya a flashear.... si lo hace, mas bien su telefono le va a quedar como un Pisapapeles :S :S

pues no le va a quedar como pisapapeles,su telefono se quedaria trabado en please wait y de ahi no entraria,tendria que pagar para volver a flshearlo con un imei diferente,cosa que es ilegal,si tiene el imei cambiado y su cel no esta reportado lo que pasaria al flashear es que el telefono retomaria el imei original y todo ok

elmer71
diciembre 4, 2007, 02:40
pues no le va a quedar como pisapapeles,su telefono se quedaria trabado en please wait y de ahi no entraria,tendria que pagar para volver a flshearlo con un imei diferente,cosa que es ilegal,si tiene el imei cambiado y su cel no esta reportado lo que pasaria al flashear es que el telefono retomaria el imei original y todo ok

Hola

Alguien en Bogota que me colabore para flashear mi K310 ?...

Saludos

[VCR] CrgioP
diciembre 4, 2007, 04:02
lea un poco, aqui en laneros hay varios tutoriales para flashear su cel.
para que lo va a flashear? para ponerle una version de firm mas reciente?

|LMc| Red Dragon
diciembre 4, 2007, 04:32

Este tipo de discusiones estan prohibidas en LANeros.com por si no lo sabia. Favor NO insistir con este asunto. Gracias y saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

-UC- NIBOGO
diciembre 4, 2007, 07:30
Hola

Alguien en Bogota que me colabore para flashear mi K310 ?...

Saludos

regiistrese en www.mundo-se.com , puede buscar el tutorial de phone xs++ y los archivos requeridos para ese proceso ahoa la pregunta es para q quiere flashear?

hbkl
diciembre 5, 2007, 03:07
Laneros e matado mi k310a con el setool2 lite CID49 como lo revivo=????? ando desesperado ya con esto

|LMc| victor695
diciembre 5, 2007, 06:05
flashealo de nuevo pero ahora con phone xs++ 3.2

aasac
enero 31, 2008, 11:54
segun especificaciones tecnicas soporta aac

no soporta aac pero si lo flasheas y lo conviertes en un w200 ya lo ara ademas de que tendras 27 mb de memoria libre.

eMc ::Rafael::
febrero 1, 2008, 12:06
no soporta aac pero si lo flasheas y lo conviertes en un w200 ya lo ara ademas de que tendras 27 mb de memoria libre.
Es necesaria la conversion para que el K310 soporte aac pero en formato m4a, caso contrario cuando te envíen estos archivos se irán a otros.

Recomiendo al igual que aasac, que realices la conversion :P
Saludos!

sandrix
febrero 1, 2008, 07:48
holaaaa

alguien podria pasarme themas para mi k310

graciassss

|LMc| victor695
febrero 2, 2008, 03:08
holaaaa

alguien podria pasarme themas para mi k310

graciassss

en la seccion multimedia te podran compartir temas

yeicom
marzo 12, 2008, 02:32
Hola amigos: Teno un k300 que funciona todo bien, pero el display sale muy brillante, cuando lo coloco de perfil, puedo ver un poco lo q esta en la pantalla pero de frete no puedo.

Sera problema de software o del dispaly?

saludos.

mios56
marzo 12, 2008, 09:27
Hola amigos: Teno un k300 que funciona todo bien, pero el display sale muy brillante, cuando lo coloco de perfil, puedo ver un poco lo q esta en la pantalla pero de frete no puedo.

Sera problema de software o del display?

saludos.

friend, lo siento pero ese problemita ya no es de soft, es de pantalla.
disculpen, una pregunta... como hacen para que el display quede en blanco (brillante) si mi mobil se me cayo muchas veces y nunk paso esto

yeicom
marzo 13, 2008, 08:53
friend, lo siento pero ese problemita ya no es de soft, es de pantalla.
disculpen, una pregunta... como hacen para que el display quede en blanco (brillante) si mi mobil se me cayo muchas veces y nunk paso esto

Gracias amigo, creo q este cel murio:(:( y en cuanto a tu pregunta. es toda una ciencia saber dañar tu telefono, creo que tambien deberiamos subir un tutorial de ese tema :P:P

.

huambisa
abril 19, 2008, 09:09
hola mi problema es q lo converti sin saber q el imei era otro y ahora cada vez q prendo mi cel aparece la pantalla espere y no avanza mas d 40% y no entra por ahi ley q eso c puede corregir poniendole un parche al main o con un backup (aki necesito ellos valores para start address y para length) del main pero no c como hacerlo si m ayudan estaria agradecido, si pueden escribanme a mi correo ingncisne11@hotmail.com

abril 19, 2008, 10:11
no hay necesidad de poner el mismo post en 3 foros!!!! :cansado:

reinhartd1
abril 28, 2008, 03:10
hola amigos laneros tengo un k310a de un amigo pero se encuentra bloqueado parece ser q esta bloqueado pero para no recibir otras sims ya q pide cod. bloq. telefono, como puedo quitarle este codigo de bloqueo sin necesidad de flasearlo o no hay otra manera?, me gustaria q me ayudaran tambien a conseguir en CDA generico para este celu. Gracias

reinhartd1
abril 29, 2008, 10:58
disculpen amigos laneros es posible liberar el k310 sin necesidad de box, osea con algun tipo de parche?

abril 30, 2008, 12:19
si man, es posible, con el cable original y el parche liberador lo puedes hacer con Setool ;)
salu2.

escarribur
mayo 22, 2008, 07:39
oigan ustedes saben si hay algun program para poner bluetooth al k310¡ y si esta denme la pag pa descargar

mayo 23, 2008, 09:25
eso es imposible, porque eso seria cuestion de hardware. salu2.