Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson K310/K320

Págs. : [1] 2 3 4

Sponsored links
.

Power Computer
febrero 28, 2006, 10:49
Bueno hago éste foro para hablar todo sobre el nuevo celular, que está siendo anunciado ;), acá copio la info que mencioné en el foro oficial del Sony Ericsson k300....
Estoy muy felíz con esta noticia que yo mismo encontré investigando fuera de LANeros ;)
Noticias de último momento, frescas!
Acabo de enterarme del nuevo Sony Ericsson K790 y k800, pero bueno éste NO es el foro, como sea ya hay un foro que creó Wigisan en la sección de móviles de sony ericsson, pues como me fijé que casi no había mucha info, me dí a la tarea de investigar nueva info, y entre ella me encontré con algo fascinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laneras y Laneros les presento el nuevo y mejorado con pantalla más grande, Sony Ericsson K310!!!!
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?...d=10414&lm=pp1
Especificaciones que hay por ahora:
Pantalla
* 65,536 color UBC (ultra bright color)
* 128x160 pixel
Sonido
* Sonido polifónico de 40 voces
* MP3/AAC
Redes
* GSM 850 en la versión del k310a
* GSM 900
* GSM 1800
* GSM 1900
Colores disponibles
* Shadow Blue
* Misty Silver
Caraceríticas sobresalientes: Contiene Flash también, aunque aún no se lo encuesntro, ésto lo encontré en éste link... http://phonearena.com/htmls/Sony-Ericsson-K310-phone-p_1499.html
Tamaños
* 101 x 44 x 17 mm
* 3.9 x 1.7 x .7 pulgadas
Peso
* 82 gr
* 2.9 oz
Funciones clave

* Cámara VGA
* Llamadas fáciles. Mensajería fácil.
* Sincronización entre teléfono y PC
http://www.sonyericsson.com/images/spgc/GPD_29920high_1504_0_4000.jpg
Esperenlo muy pronto
http://www.sonyericsson.com/images/spgc/CWS31AFW_15599high_1504_0_4000.gif
Saludos

[ULC]CHUCHO_GSM
febrero 28, 2006, 10:57
AHH MEN ME GANASTE VENIA A POSTEARLO

http://img.gsmarena.com/i/pics/sonyericsson/sonyericsson-k310-00.jpg

http://img.gsmarena.com/i/pics/sonyericsson/sonyericsson-k310-01.jpg

Power Computer
febrero 28, 2006, 11:10
Hey man que buenas fotos, yo había tratado de buscar también en GSM Arena, pero me parece que no encontré el link correcto a eso, pero pues de hecho, hablando de éste magnifico celular, yo estoy muy seguro que estará a muy buen precio y también que estará para Prepago y NO Postpago, muy pronto pondré más información de este celular, por ahora los que puedan investiguen info de este famoso y novedoso k310, se les agradece ;)
Saludos

ogus
febrero 28, 2006, 11:11
No le veo por ningun lado el radio en gsmarena o es que no leo bien.

[ULC]CHUCHO_GSM
febrero 28, 2006, 11:21
Viejo Desde La Semana Pasada Sabia La Existencia De El Pero No Tenia Ninguna Informacion Sobre Las Especificacion Solo Sabia Ke Ayer Sony Ericsson Lo Lanzaba Jutno Kon El W300 K800 K790 K510 Z530.
PERO LE HUBIERAN PUESTO UNA CAMARA DE 1.3 MPX POR LO MENOS AL IGUAL KE EL K510

Power Computer
febrero 28, 2006, 11:27
No le veo por ningun lado el radio en gsmarena o es que no leo bien.
Es cierto tienes razón, mas bien yo creo que Sony Ericsson aún NO ha dado el dato oficial sobre si tendrá Radio, aún NO se puede afirmar ni negar, pero es un hecho que debería de tener más memoria por lo menos interna, no?
Saludos

Viejo Desde La Semana Pasada Sabia La Existencia De El Pero No Tenia Ninguna Informacion Sobre Las Especificacion Solo Sabia Ke Ayer Sony Ericsson Lo Lanzaba Jutno Kon El W300 K800 K790 K510 Z530.
PERO LE HUBIERAN PUESTO UNA CAMARA DE 1.3 MPX POR LO MENOS AL IGUAL KE EL K510
Mmm, bueno sino me equivoco también el k300 usa una cámara de 1.3 Megapixeles, lo digo por la resolución a la que puede tomar fotos (1280x960 Pixeles en Modo Ampliado)...aunque unos dicen que realmente está intercalados los pixeles a esa resolución, pero hay que reconcoer que el k300 es de 1.3 MPX aunque varias páginas web NO tengan correctos los datos..
Saludos

ogus
febrero 28, 2006, 11:31
lo unico que le veo es el bluetooth, la pantalla mas grande 128x160 aunque no demasiado, y las carcazas intercambiables. pero el diseño muy parecido

[ULC]CHUCHO_GSM
febrero 28, 2006, 11:32
Sony Debio Haberle Puesto Por Lo Menos Una Camara De 1.3 Mpx Y Unas 32 Mb De Memoria.
CON 15 MB NO HACE NADA UNO.

Power Computer
febrero 28, 2006, 11:56
Sony Debio Haberle Puesto Por Lo Menos Una Camara De 1.3 Mpx Y Unas 32 Mb De Memoria.
CON 15 MB NO HACE NADA UNO.
No creas todo lo que sale en GSM Arena, estoy MUY SEGURO que sí lleva una de 1.3 Mpx, nadamas que me he fijado en varios celulares que tienes cámaras de 1.3 Mpx oficialmente y al checar en GSM Arena he comprobado que se equivocan o NO anotan bien los datos, pero vas a ver que SÍ tiene cámara de 1.3 Mpx, y respondiendo a Ogus, otra novedad también es el TIPO de pantalla que se usa, es UBC, y NO la conocida CSTN, es decir que en ésta se usa una nueva tecnología de luminosidad, es un Color de Ultra Brillo (Ultra Bright Color)...hay que esperarse un poco más de tiempo para que se conozca más información sobre el k310...porque hay información de GSM Arena que NO confío si es correcta, es decir NO todo es fiable...
Saludos

-HaDeS-
marzo 1, 2006, 01:50
buena info de este nuevo telefono..... en sonido falto MP3/AAC que tambien los reproduce y cual es la memoria exacta ??? no lo vi:rolleyes:

Power Computer
marzo 1, 2006, 05:51
buena info de este nuevo telefono..... en sonido falto MP3/AAC que tambien los reproduce y cual es la memoria exacta ??? no lo vi:rolleyes:
Mmmm, tienes razón en sonido me faltó comentar eso, bueno respecto a la memoria exacta, estoy igual que tu, con la misma duda, en donde se supone que Slipknot consiguió ese dato de que son 15 MB???, favor de colocar el link
Saludos

[[ Cold ]]
marzo 2, 2006, 01:22
llego la hora del Nuevo "T637", pero ya gama baja! (al ser 2 años mas nuevo, obviamente son caracteristicas similares, pero ya mejoradas)

Power Computer
marzo 2, 2006, 05:05
]']llego la hora del Nuevo "T637", pero ya gama baja! (al ser 2 años mas nuevo, obviamente son caracteristicas similares, pero ya mejoradas)
Pues NO creo eso que dices de gama baja, porque ponte a checar y mucha gente prefiere comprarse un k300 vs un T637, a pesar de tener una pantalla de 128x128, aún muchisima gente elegía el k300, la respuesta es por soporte a MP3, Fotos de mayores resoluciones (hasta 1280x960 en modo ampliado), también lo eligen por la capacidad de ver videos en "aceptable" calidad, también lo eligen por tener MUCHA memoria más que la que el T637 tiene, además de poder hacer y conseguir temas muy creativos para el k300 ( ejemplo en www.zedge.no ), otra de las ventajas son los juegos Java 3D, es decir que puedes jugar juegos con gráficos 3D, yo he probado muchos que usan esa tecnología en mi k300, y la verdad es muy aceptable lo que brinda en gráficos 3D, todas esas ventajas son las que el k300 tiene contra el T637, y las deventajas son que le faltaba Bluetooth, la pantalla no era muy grande (128x128), y que el TIPO de pantalla era menos bueno en calidad (CSTN usa el k300) contra el que usa el T637 (TFT), pero en la versión actualizada del K310, superará en TODO al T637, ya que tendrá Bluetooth, pantalla del MISMO tamaño que el T637 (128x160), además de usar una tecnología de pantalla MÁS AVANZADA que usa el mismisimo T637, K700, K500, etc, etc, etc, llamada UBC (Ultra Bright Color), y también se puede aclarar que se podrá tener más control de los EFECTOS VISUALES de la cámara, por ejemplo deformar las caras de una persona que le tomaste foto, etc...
En conclusión el K310 es MUCHO más que un simple celular de gama baja, yo lo clasificaría entre Media y Alta por todas las prestaciones además de aclarar que estoy muy seguro que NO estará elevado el precio, vale la pena el "upgrade" del k300 al k310...
Saludos y hombre es sólo mi opinión :P

Jµãñ
marzo 3, 2006, 02:48
Pues NO creo eso que dices de gama baja, porque ponte a checar y mucha gente prefiere comprarse un k300 vs un T637, a pesar de tener una pantalla de 128x128, aún muchisima gente elegía el k300, la respuesta es por soporte a MP3, Fotos de mayores resoluciones (hasta 1280x960 en modo ampliado), también lo eligen por la capacidad de ver videos en "aceptable" calidad, también lo eligen por tener MUCHA memoria más que la que el T637 tiene, además de poder hacer y conseguir temas muy creativos para el k300 ( ejemplo en www.zedge.no ), otra de las ventajas son los juegos Java 3D, es decir que puedes jugar juegos con gráficos 3D, yo he probado muchos que usan esa tecnología en mi k300, y la verdad es muy aceptable lo que brinda en gráficos 3D, todas esas ventajas son las que el k300 tiene contra el T637, y las deventajas son que le faltaba Bluetooth, la pantalla no era muy grande (128x128), y que el TIPO de pantalla era menos bueno en calidad (CSTN usa el k300) contra el que usa el T637 (TFT), pero en la versión actualizada del K310, superará en TODO al T637, ya que tendrá Bluetooth, pantalla del MISMO tamaño que el T637 (128x160), además de usar una tecnología de pantalla MÁS AVANZADA que usa el mismisimo T637, K700, K500, etc, etc, etc, llamada UBC (Ultra Bright Color), y también se puede aclarar que se podrá tener más control de los EFECTOS VISUALES de la cámara, por ejemplo deformar las caras de una persona que le tomaste foto, etc...
En conclusión el K310 es MUCHO más que un simple celular de gama baja, yo lo clasificaría entre Media y Alta por todas las prestaciones además de aclarar que estoy muy seguro que NO estará elevado el precio, vale la pena el "upgrade" del k300 al k310...
Saludos y hombre es sólo mi opinión :P
amigo Power parece q estas super emocionado con este nuevo celular, jeje, personalmente a mi no me emociona tanto porq no me parece mucho el avance, si tiene cositas utiles pero realmente si voy a cambiar mi celular lo hago por uno q tenga unas opciones más avanzadas q las de mi k300 y en este caso me parece q el cambio no es muy grande, pero eso es mi opinión, por lo demás me parece una buena opción para alguien q tenga un celular gama baja y quiera pasarse a este q es como un media/baja de buenas prestaciones(disculpa pero un gama alta es al estilo de un W900). En cuanto a la memoria yo tambien lei que era de 15MB en Club sony ericsson y la verdad es muy poco, la camara si es VGA es decir 640*480, en la pagina oficial de SE está entre las caracteristicas y de seguro tiene interpolación para 1280*960 pero eso amigo no la convierte en 1.3MP ni tampoco a la del k300. a proposito de la comparación q haces con las pantallas del T637 y K700, UBC es mejor q TFT??

[[ Cold ]]
marzo 3, 2006, 05:10
jeje si, es que este es gama baja al lado de los otros nuevos sony ericsson... o de los ultimos cells q he tenido :p

para mi gama alta tiene q tener ahora wifi :D

wigisan
marzo 3, 2006, 05:25
Está chevere el celu, bueno que tenga bluetooth... Una buena opción para quienes buscan un teléfono no muy costoso y con buenas prestaciones:)

Power Computer
marzo 6, 2006, 05:00
Bueno de hecho eso es correcto, pero también se debe reconocer que NO es Gama Baja, sino que sería un Nokia 1100 :P al igual que una infinidad de celulares a COLOR que también son GAMA BAJA, como lo viene siendo el Motorola C350 también el Sony Ericsson T226, en todo casa también el famoso T610 le estarían clasificando como GAMA BAJA jajajajajajajaja, la verdad el k310 ya viene teniendo casi lo mismo que el k500, de hecho hasta lo superaría en algunas cosas, como lo viene siendo el Bluetooth, y más memoria 15 MB vs 12 MB, recueden se supone que es un pequño upgrade de la gama K3xx, tampoco quieran que de la gama k3xx sea SUPERIOR a la del K7xx, psino ya NO sería un k310 sino un k500, en conclusión respondiendo a Juan en realidad la tecnología UBC (Ultra Bright Color), es una tecnología muy nueva, más que la del TFT, aunque cabe mencionar que aún NO se saben muchos detalles de ella, habrá que esperarse un poco de más tiempo, investigando en google me topé con otra observación, y es que tendrá Flash, NI SIQUIERA el k500 posee uno integrado:
Multimedia
Multimedia
Audio
Audio
Audio support such as MP3
Protocols: MP3, AAC formats supported
Features: Media player
Video
Video
Video support such as MPEG4
Features
Shows any special features of the particular phone's multimedia
Features: Media player, Video DJ
Dimensions 3.9" x 1.7" x 0.7" (101 x 44 x 17)
Weight
Phone's weight
Weight 2.9 oz (82 g) <---------------Fijense en eso!!! son 82 Gramos contra los 85 Gramos del k300, es decir que pesará MENOS! 3 gramitos menos :P
Display
Display
Phone's main display
Type
Refers to the type of the display. There are four major display types: Greyscale, Black&White, LCD: STN-color and LCD:TFT-color
Type: Color
Color Type
Refers to the type of the color displays. There are five major types: LCD, TFT, TFD, STN and OLED
Color Type: LCD
Size
Refers to the width and the height of the display
Size: 128 x 160 pixels
Colors
Shows the number of colors that the display supports
Colors: 65536
Features
Refers to any special features of the particular phone's display
Features: UBC (ultra bright color)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo por ahora luego modifico este post que tengo prisa...
Saludos

Calume
marzo 6, 2006, 06:45
Lastima que no tenga banda 850

Power Computer
marzo 6, 2006, 07:30
Lastima que no tenga banda 850
No gustavo, también éste celular tiene banda de 850 tal vez me faltó especificarlo en el primer post, lo estaré modificando, encontré otra página web en la que se menciona que sí tiene banda de 850, de hecho hay K310a (850), K310i (900, 1900 y 1800), y también K300c (China), bueno aquí te dejo un excelente link...en el que te compruebo todo eso.. ;)
http://phonearena.com/htmls/Sony-Ericsson-K310-phone-p_1499.html
Saludos :)

Power Computer
marzo 6, 2006, 08:07
Más fotos ;)
http://phonearena.com/imgs/pics/phones_rebuilt/SonyEricsson-K310_1_ver2.jpg
http://phonearena.com/imgs/pics/phones_rebuilt/SonyEricsson-K310_2_ver2.jpg
http://phonearena.com/imgs/pics/phones_rebuilt/SonyEricsson-K310_3_ver2.jpg
Saludos ;)

[BobbyKool]
marzo 6, 2006, 10:25
Lastima que sea vga... y otra cosa sino le querian poner memoria expandible le hubiesen aumentado la memoria asi como dijeron antes... que le paso ahy a SE...

Power Computer
marzo 6, 2006, 10:57
Bueno por un lado es cierto, sólo faltó que le implementaran MÁS memoria, por lo menos que fueran 20 MB, pero por lo visto son 15 MB, aunque pues con eso me basta, si lo que quieren es mucha música comprense uno de la serie W y si lo que quieren es Radio también pueden comprarse el k700...
Saludos

Maclobo [SC]
marzo 15, 2006, 08:44
Hola amigos, una pregunta, de donde sacan el dato de que viene con bluetooth? SEgun vi en la pagina oficial de sony ericsson no lo mencionan por ninguna parte, de traerlo lo dirian como lo hacen con el resto de equipos.

La verdad a mi parecer no vale la pena cambiar mi k300 por este nuevo la unica ventaja es la pantalla mas grande y de nueva tecnologia, las dos megas de memoria de mas y que es un poco mas estetico, de resto es lo mismo a un k300, ademas quien sabe cuanto no nos vayan a pedir nuestras nunca usureras empresas de telefonia celular

Power Computer
marzo 15, 2006, 04:23
Hola amigos, una pregunta, de donde sacan el dato de que viene con bluetooth? SEgun vi en la pagina oficial de sony ericsson no lo mencionan por ninguna parte, de traerlo lo dirian como lo hacen con el resto de equipos.

La verdad a mi parecer no vale la pena cambiar mi k300 por este nuevo la unica ventaja es la pantalla mas grande y de nueva tecnologia, las dos megas de memoria de mas y que es un poco mas estetico, de resto es lo mismo a un k300, ademas quien sabe cuanto no nos vayan a pedir nuestras nunca usureras empresas de telefonia celular
Hola mclobo82, aquí te dejo el link donde se demuestra que SÍ tiene bluetooth:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=pp1_1_1&zone=pp&lm=pp1&pid=10414
hay que saber buscar, de todas formas te dejo una imágen adjunta.

Esa es tu opinión, te la respeto, cada quién decide lo que quiere comprar, mi opinión es que SÍ vale la pena el cambio, y más que yo tengo desde MAYO del 2005 con mi k300, ya le toca ser actualizado de versión, en parte lo digo porque ya el joystick es muy POCO sensible, no obedece la orden.

Bueno y por lo visto ya hay un Video Interactivo del k310, proporcionado por la misma página de SonyEricsson.com, aquí els dejo el link del video:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=pp1_1_7&zone=pp&lm=pp1&cid=20&no_params=true&pid=10414
¡¡¡¡¡Está muy bacano!!!!!

Un Saludo ;)

Maclobo [SC]
marzo 15, 2006, 05:21
Tiene razon Power computer, lo que paso fue que fui directo al item de conectividad y no lo vi, caso contrario al de el resto de modelos. Con estas caracteristicas la evolucion del k300 aplasta totalmente al t637. Igual espero a que llegue a colombia para ver cuanto van a pedir por el equipo, por que recuerden que tambien existe el z520 que es mucho mas bonito y tiene doble pantalla a color trae exactamente las mismas funciones, hasta igual cantidad de colores en la pantalla y de igual tamaño.

Gracias por sacarme del error del mensaje pasado, creo que mejor me reserbarme la opinion de el posible cambio a este equipo hasta no saber cuanto vayan a cobrar por el equipo.

Power Computer
marzo 15, 2006, 05:37
Tiene razon Power computer, lo que paso fue que fui directo al item de conectividad y no lo vi, caso contrario al de el resto de modelos. Con estas caracteristicas la evolucion del k300 aplasta totalmente al t637. Igual espero a que llegue a colombia para ver cuanto van a pedir por el equipo, por que recuerden que tambien existe el z520 que es mucho mas bonito y tiene doble pantalla a color trae exactamente las mismas funciones, hasta igual cantidad de colores en la pantalla y de igual tamaño.

Gracias por sacarme del error del mensaje pasado, creo que mejor me reserbarme la opinion de el posible cambio a este equipo hasta no saber cuanto vayan a cobrar por el equipo.
Claro, por un lado sí que vale la pena el cambio de móvil, al menos en mi opinión, además puedes modificar las caras de las fotos que tomes de personas, de tal forma que se vean chistosas, en general se ve muy aceptable las prestaciones que da, estoy muy SEGURO que tendrá un buen precio ya sea en Colombia o en México.

Pues también del z520 hay una versión más nueva, es el z530
por ahí te dejo el link, aunque no sea el forito adecuado: http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=pp1_1_1&zone=pp&lm=pp1&pid=10380
Bueno ya cualquier comentario de este móvil (Z530), hasmelo saber por MP

Un Saludo

Pdt.Checa el videíto del k310, que puse su link en el penúltimo post ;)

CALVIN.
marzo 19, 2006, 07:41
Esta muy bueno el celular vale la pena el cambio, bueno pregunto entonces si trae flash? o lo trae como accesorio, porque no le veo el flash en las fotos de los post.

.....Esperemos los precios

Maclobo [SC]
marzo 20, 2006, 09:39
Otra ves yo, con el mismo tema del bluetooth, revise la pagina colombiana la española y la mexicana, ya en ninguna dice bluetooth por ningun lado, creo debio ser un error que ya corrigio SE, ademas si usan la opcion "comparar este telefono" notaran que en bluetooth aparece "-". Si alguien puede confirmar esto seria bien, ya que mas de uno se estaba ilusionando con este celulary cambiar su antiguo k300.

Es mas revisen el link que me dieron anteriormente para que yo viera donde decia bluetooth; notaran que ya lo han quitado.

Todo apunta a que este celular no tiene bluetooth, que descache de SE y que desilucion tan h.....

Power Computer
marzo 20, 2006, 02:39
Otra ves yo, con el mismo tema del bluetooth, revise la pagina colombiana la española y la mexicana, ya en ninguna dice bluetooth por ningun lado, creo debio ser un error que ya corrigio SE, ademas si usan la opcion "comparar este telefono" notaran que en bluetooth aparece "-". Si alguien puede confirmar esto seria bien, ya que mas de uno se estaba ilusionando con este celulary cambiar su antiguo k300.

Es mas revisen el link que me dieron anteriormente para que yo viera donde decia bluetooth; notaran que ya lo han quitado.

Todo apunta a que este celular no tiene bluetooth, que descache de SE y que desilucion tan h.....
Es cierto!!!!!!!!
Ahora que voy checando la página web, veo que los m@ldit0s de sony ericsson removieron el soporte de Bluetooth, ahora ya NO aparece en sus funciones Clave, que injusto fue eso, ahora NO me lo compraré.

Un Saludo

[ULC]CHUCHO_GSM
agosto 17, 2006, 04:33
Bueno ya lo lanzaron en comcel pero :S sin bluetooth naaaaa solamente camara vga y 15mb de memoria :S:S
para los ke kieren cambiar su k300 esperen el K510 o compresen un W300.Z530.Z520

Maclobo [SC]
agosto 17, 2006, 05:27
La verdad comprar un k310 es una bobada, es exactamente igual al z520 solo que sin bluetooth y la pantalla es ubc, es mejor una tft, falta ver el precio por que es preferible comprar un z520 que es muchisimo mas bonito

Power Computer
agosto 19, 2006, 02:05
Totalmente deacuerdo, uhm, yo también planeo el k510, pero bueno este no es el punto, este foro está hecho para hablar del k310 aportando, no criticando negativamente :(.

Bueno sólo es otro foro más con la finalidad que tuvo el k300 :).

Un Saludo

WeimarKX
agosto 24, 2006, 02:02
Bueno y ya que lo "sacaron" en Comcel, ¿alguien tiene idea de precios? Yo ví la publicidad del cel en un lugar donde venden celulares de movistar, le pregunté la man que si me podía decir cuanto valía, pero se demoró mucho y yo tenía afán, mañana les confirmo si movistar lo vende y en cuanto :p

ogus
agosto 30, 2006, 03:52
Bueno lo tuve en mis manos, me lo prestaron en la panamericana de metropolis, se siente como un t290 avanzado, con la pantalla grande y con camara, osea el diseño no es cuadrado como el k300, sino el estilo de los t290 que el rectangulo atras es mas pequeño.

Cex
septiembre 10, 2006, 12:54
busq en todo laneros, y no encontre un tema referente a este cel, el sonyericcson k310i
me lo acaban de regalar, el problema que tengo con este es q me dijeron en enitel que es mi compañia, que el cel no reproduce mp3 solo los que trae por defecto, pero me imagino q ha de haber algun driver o programa q le permita leer mp3 a este cel.. gracias

Cex
septiembre 10, 2006, 01:09
este cel reproduce mp3?
xq el k310i no lo hace, dicen que puede pero se necesita configurar y instalarle un programa.. alguien sabe mas o manos como es esto?

Power Computer
septiembre 10, 2006, 01:24
este cel reproduce mp3?
xq el k310i no lo hace, dicen que puede pero se necesita configurar y instalarle un programa.. alguien sabe mas o manos como es esto?
Claro que reproduce MP3, incluso AAC, yo tuve el k300 que viene siendo MENOS bueno que el k310, ahora imaginate el k310 tiene 15 MB de memoria.

El caso es que para pasar las canciones mp3 te recomiendo bajarles el bitrate con Audacity, y si lo prefieres también cortar la canción donde más te guste.

Para pasarlas se hace vía Infrarojo (IrDA) (es un dispositivo que se conecta al USB de la PC, el cual envía señal infraroja al celular si lo mantienes cerca), o también por Cable USB, claro que el k310 no tiene esa entradota de USB, es un cable que deberías conseguir en una tienda especializada en teléfonos celulares, en la que vendan accesorios, como el cable USB que de un extremo es para la PC USB, y en el otro extremo es diferente el tamaño y la forma de la conexión para adaptarse al Celular.

Un buen programa para transferir mp3, juegos, imágenes, videos, aplicaciones para el k310, temas, etc, sería el FloAT's Mobile Agent 2.1, otro Send File, etc.

Para que te reconozca el k310 al tratar de establecer comunicación con la pc debes tener instalado el driver Mobile Phone Monitor.

Un Saludo

dnl1
septiembre 10, 2006, 11:33
comcel lo esta vendiendo en $260000 aca en medellin.

y serà que el cable de datos del k300 le servirà al k310.

Jµãñ
septiembre 11, 2006, 10:42
comcel lo esta vendiendo en $260000 aca en medellin.

y serà que el cable de datos del k300 le servirà al k310.
Creo q no le sirve porq sino estoy mal el k310 tiene puerto fastport asi q toca con el DCU-60, el mismo de los serie W.

Cex
septiembre 11, 2006, 04:11
Claro que reproduce MP3, incluso AAC, yo tuve el k300 que viene siendo MENOS bueno que el k310, ahora imaginate el k310 tiene 15 MB de memoria.

El caso es que para pasar las canciones mp3 te recomiendo bajarles el bitrate con Audacity, y si lo prefieres también cortar la canción donde más te guste.

Para pasarlas se hace vía Infrarojo (IrDA) (es un dispositivo que se conecta al USB de la PC, el cual envía señal infraroja al celular si lo mantienes cerca), o también por Cable USB, claro que el k310 no tiene esa entradota de USB, es un cable que deberías conseguir en una tienda especializada en teléfonos celulares, en la que vendan accesorios, como el cable USB que de un extremo es para la PC USB, y en el otro extremo es diferente el tamaño y la forma de la conexión para adaptarse al Celular.

Un buen programa para transferir mp3, juegos, imágenes, videos, aplicaciones para el k310, temas, etc, sería el FloAT's Mobile Agent 2.1, otro Send File, etc.

Para que te reconozca el k310 al tratar de establecer comunicación con la pc debes tener instalado el driver Mobile Phone Monitor.

Un Saludo
podrias darme el link directo de las descargas? no lo encontre por ningun lado

ademas donde puedo encontrar jueos para este... kiero descargarlos desde internet para pasarlos con el cable usb

HRC-sungrak
septiembre 11, 2006, 06:14
Hoy compré este cel en MercadoLibre, aunque creo que mejor lo hubiera comprado en comcel directamente porque me salió practicamente en lo mismo, despues les comento como me ha ido con él cel, por el momento se ve bueno. Suerte.

Power Computer
septiembre 11, 2006, 11:21
Mobile Phone Monitor (http://www.softpedia.com/get/Mobile-Phone-Tools/Sony-Ericsson/Mobile-Phone-Monitor-RA-for-Sony-Ericsson.shtml)
FloAT's Mobile Agent 2.1 (http://fma.sourceforge.net/index2.htm)
Audacity 1.2 o 1.3 Beta (http://audacity.sourceforge.net/download/)
Juegos (http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/java3d_1.htm)

Un Saludo

alexunlock
septiembre 12, 2006, 12:13
es un buen celular

alexunlock
septiembre 12, 2006, 12:13
ya lo hemos desbloqueado y queda funcionando bien

Power Computer
septiembre 12, 2006, 10:15
Hola viejo alexunlock, te recomiendo que evites hacer posts seguidos, a la próxima si tienes algo más que poner EDITA el post, ahí en la parte baja de tú post aparece una opción llamada Editar.

Un Saludo

espinosa767
septiembre 13, 2006, 05:02
espero que los que lo tienen ya, empiecen a comentar como les parece y si en realidad aguanta o no la evolucion del k300 al k310.
ALGUEIN DE USTEDES SABE CUALES DE LOS EQUIPOS SE DISPONIBLES EN LOS OPERADORES COLOMBIANOS TIENEN RADIO?
GRACIAS
HASTA PRONTO

HRC-sungrak
septiembre 13, 2006, 09:53
espero que los que lo tienen ya, empiecen a comentar como les parece y si en realidad aguanta o no la evolucion del k300 al k310.
ALGUEIN DE USTEDES SABE CUALES DE LOS EQUIPOS SE DISPONIBLES EN LOS OPERADORES COLOMBIANOS TIENEN RADIO?
GRACIAS
HASTA PRONTO

Pues yo lo tengo hace dos dias y me parece un buen celular. me gustó mucho la opcion que tiene el telefono cuando se le conecta el cable de datos: puede usarse como memoria extraible en el pc (esto desactiva completamente las opciones del telefono pero es muy facil de pasar los archivos del pc al telefono y viceversa) y la otra opcion es a través de cualquier programa como el fma, esta opcion permite que el telefono siga funcionando normalmente.

Lo que no me gustó son los íconos del menú principal, en vez de poner un ícono que fuera la carpeta con todos los archivos como es normal en SE (k700, w800) que ya tuve, pusieron un ícono de fotos de la cámara, fuera del ícono de la cámara, y toca dar más vuelta para entrar a la carpeta de archivos que tiene imágenes, sonidos, temas, videos, etc.

El parlante es muy pobre, los mp3 suenan muy roncos. Pero en general me parece un buen cel, pero despues les comento más cosas, porque comcel me bloqueó la sim porque era de otro cel, y tengo que tener el telefono apagado 24 horas. despues les sigo comentando las casas que logre explorar del cel. Puedo hacer una comparacion con los telefonos SE que he tenido por ensima y por debajo de este en gama (T290, T610, k700, w800)

Espero que las otras personas que lo tengan tambien posteen sus apreciaciones del cel, y en general temas relacionados con este cel.

Suerte.

Cex
septiembre 14, 2006, 12:35
ya habia pedido aki la ayuda con mi k310i...
me dijeron en la agencia telefonica de aki que tengo que llevarlo ahi y q dentro de 15dias me lo devuelven ya leyendo mp3, dicen que al configurarlo para nicaragua se desconfiguro esa opcion, y no puedo quedarme sin cel, lo necesito muchisimo

HRC-sungrak
septiembre 15, 2006, 08:43
alguien a podido reproducir archivos en formato AAC, es que yo intento reproducirlos pero no me funciona, si alguin sabe el procedimiento, estaría muy agradecido si lo compartiera, suerte.

Cex
septiembre 16, 2006, 12:43
pues hay un tutorial el laneros... pero no recuerdo donde. asi que te lo adjuntare, espero no se moleste el dueño, pero es para mp3 tendras que convertirlos primero, con cualkier convertidor que encuentres en la web

HRC-sungrak
septiembre 16, 2006, 10:08
pues hay un tutorial el laneros... pero no recuerdo donde. asi que te lo adjuntare, espero no se moleste el dueño, pero es para mp3 tendras que convertirlos primero, con cualkier convertidor que encuentres en la web

Si, yo también recuerdo haber visto uno, pero el buscador de laneros no deja muscar mp3 o aac porque tienen muy poquitos caracteres (creo) y pues no lo he podido encontrar. Tocara seguir buscando.

Cex
septiembre 16, 2006, 10:20
te sirvio el que puse?
el que dice mp3 es el tutorial es que te digo... descargalo

HRC-sungrak
septiembre 16, 2006, 04:44
te sirvio el que puse?
el que dice mp3 es el tutorial es que te digo... descargalo

Si, si lo descargué, muchas gracias, pero de todas maneras me gustaria poder pasarlos en formato aac, porque dicen que la calidad es mejor.

pato_17
septiembre 21, 2006, 01:13
Yo probe el cel y me parecio mucho mejor que el k300:
-los mensajes pueden sonar con cualquier sonido incluso los propios!!!(muy importante)
-el parlante suena mas fuerte y mejor
-tiene una tecla mas, a la derecha, q te permite ver recordatorios, atajos y favorito lo que evita tener q ir a las llamadas recibidas, a los mensajes o a las tareas cada vez que tenes algo nuevo.
-de la funcion de bluetooth no encontre nada en el celular
-las fotos pueden visualizarse horizontalmente en toda la pantalla
-cambio rapido de modo foto a modo video
-estoy buscando mas puntos pero es mucho mejor que el k300 y aca en argentina personal lo vende a tarjeta a $10 menos que el k300

Cex
septiembre 21, 2006, 01:49
otro punto es la memo, la resolucion de la pantalla... y si, los dos no poseen bluetooth

dnl1
septiembre 21, 2006, 03:02
en donde o como se puede liberar este cel?
o quien lo hace?

pato_17
septiembre 21, 2006, 08:19
Esutbe leyendo bastante de esto y encontre un par de planos en una pagina rusa pero creo que son para data cables. Y el DKU-60 que es para los modelos k310 k700 y w810 no funciona para servicio tecnico

Geek
septiembre 24, 2006, 09:30
saludos, alguien sabe si aparte de comcel hay algun otro operador que ya lo tenga y si es asi en cuanto estara??? thank

SAMUSPRIME
septiembre 26, 2006, 01:12
Alguno Sabe Como Carajos Flasheo Un Movil De Esos???

perhouse
septiembre 28, 2006, 08:47
que diferencia tiene este cel con el k300??

perhouse
septiembre 28, 2006, 08:49
tienes mas memoria??

Geek
septiembre 28, 2006, 10:24
algunas de las diferencias son que el el k310 sobre el k300 tiene mejor pantalla, mejor diseño y tiene 3 mb mas de memoria que el k300

ggamarra16
septiembre 30, 2006, 02:04
al fin una mejora para el k310 que muchos esperaban, el bluetooth.
Esta recien anunciado con otros como el w830.
Aunque sigue bajito de memoria y la camara es la misma, sigue siendo una excelente opcion de gama media.

http://imgnew.gsmarena.com/ii/newsimg/se-w830/gsmarena_001.jpg

General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, September
Status Coming Soon
Size Dimensions 101 x 44 x 18 mm
Weight 82 g
Display Type UBC, 65K colors
Size 128 x 160 pixels, 1.8 inches
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (40 channels), MP3, AAC
Customization Composer, download
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot No
- 15 MB internal memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port Yes
USB Yes
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML(NetFront)
Games Yes + downloadable
Colors Light Brown, Graphite Grey, Misty Silver
Camera VGA, 640x480 pixels, video
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/MPEG4 player
- T9
- Image viewer
- Picture editor
- Organiser
- Voice memo
- Built-in handsfree
- Exchangeable Style-Up covers

Freakdonkey
septiembre 30, 2006, 02:09
que wena makina pero quisiera hacer una pregunta porque SE no tiene tantos cels symbian
pues yo antes de invertir en una makina de estas mejor me hago a un cel que sea symbian (solo mi opinion)
pues es que uno se acostumbra aja

Power Computer
octubre 1, 2006, 12:44
También que se pueden editar las fotos con un programita nuevo que por ejemplo si alguna persona sale en la foto triste le puedes modificar la cara facil y hacer ver que está sonriendo, etc.

Un Saludo

perhouse
octubre 1, 2006, 04:59
algunas de las diferencias son que el el k310 sobre el k300 tiene mejor pantalla, mejor diseño y tiene 3 mb mas de memoria que el k300

no es , mucha la diferencia!!!!!!!!!!!!!!!

kanopus
octubre 3, 2006, 01:46
no se si ya lo dijeron, pero otra pequeña gran diferencia es el sonido molesto de la camara. Si se encuentra en modo silencioso, el ruido de la cam no suena. A muchos les molestaba eso, asi q yo lo tomo como una pequeña "gran" diferencia.

kanopus
octubre 3, 2006, 01:48
perdon por no usar el edit, pero soy nuevo en el foro y me confundi. pido disculpas.

YOELESTEBAN
octubre 3, 2006, 08:34
HOOLA, COMO ESTAN? SOY NUEVO EN LANEROS... MI PREGUNTA ERA LA SIGUIENTE.. tengo un k310 nuevito hace 2 semanas lo compre... pero lo q le enctonre de malo y q no se lo se cambiar es q cuando me llega un mensaje el ringtone suena 9 seg nada mas. se puede cambiar? alguien sabe como?? gracias:nervios:

YOELESTEBAN
octubre 3, 2006, 08:36
hola, tengo un k310 y no tiene bluethoot como dicen por ahi... por q sera???

franj1382
octubre 4, 2006, 08:42
hola, tengo un k310 y no tiene bluethoot como dicen por ahi... por q sera???
es correcto, no tiene bluetooth, no confundan

Geek
octubre 4, 2006, 08:53
lo que pasa es que el tiene bluetooh es el k320 que apenas se lanza este mes

ggamarra16
octubre 4, 2006, 02:38
me parece injusto que hayan unido el foro del k320 con el del k310 si es un cel diferente, asi cuando salga el k320 la gente hara preguntas o querra sabe de este y tendra que leer lo del k310 tambien

[[ Cold ]]
octubre 4, 2006, 04:52
segun veo el 320 es simplemente un 310 con bluetooth, por eso se trat igual... tal como se haria con un motorola v300, v400 y v500

Power Computer
octubre 4, 2006, 11:52
Uhmmm pues lo que dice Cold me parece razonable, sólo por el bluetooth no creo que se deba hacer un foro completamente nuevo, ya que sería prácticamente las mismas dudas.

Ese k320 sí se me hace bueno, alomejor y por ese me voy.

Excelente aporte ggamarra16 :).

Un Saludo

hal418
octubre 6, 2006, 06:43
Bien he leído todo y me decidí por k310 y esta bueno me compre el cableu USB que es el dcu 60 y lo que no encuentro el drive alguien sabe de donde bajarlo?

HRC-sungrak
octubre 6, 2006, 05:28
Bien he leído todo y me decidí por k310 y esta bueno me compre el cableu USB que es el dcu 60 y lo que no encuentro el drive alguien sabe de donde bajarlo?

Yo ando en las mismas, buscando el bendito driver. Lo que puedes hacer es que cuando conectes el cable, escojer en el telefono el modo de memoria de almacenamiento, y asi no tienes ningun problema, puesdes pasar los archivos al telefono, y del telefono al pc de una. Recuerda que cuando quieras pasar un juego, lo guardas en la carpeta de otros, y cuando estes en el telefono, lo instales, y despues puedes borrar el archivo de la carpeta de otros.

kanopus
octubre 7, 2006, 06:18
Yo ando en las mismas, buscando el bendito driver. Lo que puedes hacer es que cuando conectes el cable, escojer en el telefono el modo de memoria de almacenamiento, y asi no tienes ningun problema, puesdes pasar los archivos al telefono, y del telefono al pc de una. Recuerda que cuando quieras pasar un juego, lo guardas en la carpeta de otros, y cuando estes en el telefono, lo instales, y despues puedes borrar el archivo de la carpeta de otros.

una pregunta media tonta.. pero si ya podes pasar asi los archivos.. para q el driver? hay mejoras en algo? salu2.

hal418
octubre 9, 2006, 06:41
Lo que pasa que sin el driver usas el teléfono como un disco mas en cambio si tenés el driver podés usarlo por medio de algun programa como el fma aprovechando todas las opciones que te eso para usar el teléfono al cien por cien

kanopus
octubre 9, 2006, 02:23
haa claro, entiendo.. no se pueden hacer tantas cosas al no tner el driver... bueno, pero la verdad q para lo q lo quiero es para pasar musica, fotos, juegos, videos y temas.. asi q por lo visto a eso lo voy a poder hacer con normalidad.. asi q voy a ir para adelante con la compra del cable DCU 60. Salu2 y gracias por la ayuda!

HRC-sungrak
octubre 10, 2006, 04:11
Es cierto, cuando usas el telefono como memoria de almacenamiento, el telefono queda practicamente apagado, solo le funciona la memoria, no le entran llamadas, y tampoco le salen.

mios56
octubre 12, 2006, 09:38
hola muchachos, veo que este es un buen cel y ya estoy decidido, solo que será de segunda por los problemas que nunca faltan.
una pregunta... este no se cuelga como el z520 o el w600, ya tuve problemas con esos dos y el arreglo de c/u me costo 70K no quiero tener despues que cambiarle la pantalla o... bueno, tambien queria saber sobre los juegos que trae y si le puedo meter un "worms 3D" si, el mismo del w600, es un juegazo y no quiero que me falte. aaa... no pude seguir leyendo lo del radio así que no se si "si" o si "no", yo creo que sí porque he visto que desde la salida a la venta de celulares con "fast port" el acsesorio se vende como "pan" para todos lo SE.
PD. alguien que tenga juegos para este magnifico cel me puede regalar (si lo tiene) el worms 3D para esta resolucion de pantalla (128*160) Tank You Frends!!

hal418
octubre 13, 2006, 06:43
No puedo encontrar el driver! Un telefono sin estas sincronizado con la pc es un telefono incompleto. Si alguien lo tiene por favor poste el link.

cesartunaroza
octubre 13, 2006, 02:35
compre wl cable para el k310 pero en el cd solo viene el controlador para w600, me parece, y no he podido encontrar el controlador del cel para manejarlo bien, lo unico que me deja hacer es subir y bajar archivos estilo memoria usb.....
alguien nos puede ayudar...

mios56
octubre 13, 2006, 09:34
entre a la pagina de SE y tres cuartos de lo mismo, solo el PC-suite.
al parecer solo con este soft se reconoce el Cel pero muy jarto , porque no se puede jestionar como cin otros programitas.
ahh, este Cel es tan parecido al Z520(en caracteristicas) hasta en la camara de fotos "interpolada", solo necesito el cable para ver si la resolución es la misma... por hay me dijeron que es un "toque" mejor y que se lleva la del K300, bueno el hecho es que ayer lo pensé y hoy es una realidad (muy economica). es un equipo de segunda al que solo le quitaron el plastico, bateria original, carcasa OK y por solo 150K... y dicen los de nokia que el presio de introducción finaliza con el mes y de ahí se sube!
PD, muchachos me equivoque, disculpenme, el radio que venden en el diamante es para la serie "T" y no para los "fast Port" que embarrata!!, no han llegado los de estas series.

mios56
octubre 13, 2006, 09:39
entren a www.myK310.com es una pagina "super regia" tiene de todo exclucivo para este "vacano" celular. si alguien copio esto ya "disculpeme" y si no, seria chevere que me llovieran "Karmas".

ElPibe
octubre 15, 2006, 11:43
Hola soy nuevo, mi nombre es diego, yo tengo un siemens m65, que es bastante completo pero antiguo, y aora me ofrecen cambiarlo por un sony ericson k310, y lo quiero por el mp3 para reproducir musica, pero creo que tiene 15 mb de memoria y me parece muy poco para meter canciones, se puede ampliar la memoria mediante tarjetas o otros complementos? cuantas canciones me cabrian en esos 15 mb? por favor contestemen inmediatamente que mañana tengo que comprarmele...

Power Computer
octubre 15, 2006, 12:26
Hola ElPibe, pues 15 mb talvez no sea mucho, pero si le bajas el bitrate a las canciones mp3 podrían caber más, si las quieres en máxima calidad, usualmente las canciones rondan en 128 kbits si les bajas el bitrate a 64 kbits o menos, bajaría algo la calidad pero pesarían mucho menos, por ejemplo de 3 mb pesarían 1 mb.

El Audacity es el programa que baja y sube bitrates.

Un Saludo

kanopus
octubre 15, 2006, 01:29
alguien probo el floats mobile agents de la pagina q posteo mios56? alli dice q supuestamente sirve para el k310, pero yo no lo pude usar. Si alguien pudo postee como lo hizo. habra karmas.. salu2.

[LMc]Gaia_c650™
octubre 15, 2006, 02:53
una pregunta... este no se cuelga como el z520 o el w600
exactamente a q t refieres con colgar??
yo uso tambien el Easy CD-DA Extractor para bajarle el bit rate.. es muy completo, aunq tambien uso el audacity 1.3 beta
ya q este lo puedes dejar con salida monofonico(un solo canal) ;)
bueno lo q vine a preguntar es q si el k320 tiene radio y si la bateria dura mas q el 310??

SALU2!!:D™

Power Computer
octubre 15, 2006, 04:06
Gaia_c650™']exactamente a q t refieres con colgar??
yo uso tambien el Easy CD-DA Extractor para bajarle el bit rate.. es muy completo, aunq tambien uso el audacity 1.3 beta
ya q este lo puedes dejar con salida monofonico(un solo canal) ;)
bueno lo q vine a preguntar es q si el k320 tiene radio y si la bateria dura mas q el 310??

SALU2!!:D™
Hola, no, no cambia casi nada, al k320 sólo le agregaron bluetooth.

Un Saludo

cesarguacari
octubre 15, 2006, 08:33
Mobile Phone Monitor (http://www.softpedia.com/get/Mobile-Phone-Tools/Sony-Ericsson/Mobile-Phone-Monitor-RA-for-Sony-Ericsson.shtml)
FloAT's Mobile Agent 2.1 (http://fma.sourceforge.net/index2.htm)
Audacity 1.2 o 1.3 Beta (http://audacity.sourceforge.net/download/)
Juegos (http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/java3d_1.htm)

Un Saludo

bien hermano, he probado los link's, el de juegos y el del software y funcionan! y esta lo que quería.

listo ahora tengo un problema, mi cel cuando lo compre no funcionaba en ninguna banda, entonces la señorita que me lo vendio se las abrio en un momentico y desde entonces las fotos salen con una primera linea llena de imagines miniatura de la foto y a la mitad de la pantalla dos lines de la imagen corrida hacia el lado derecho, mi pregunta es: es el cel que desde el principio estava así y no lo note... o se puso así despues de abrirles las bandas???
de todas formas el cel es expectacular, y muy completo (para mi gusto) y no lo cambiare (solo si necesita hacerme efectiva la garantia el local).

cesarguacari
octubre 15, 2006, 08:42
disculpenme si escribo de nuevo, el amigo mios56 se refiere a que el cel se le ponia la pantalla en blanco y ni mas. pero parece que es problemas de flex y no afecta este cel, y no hemos probado hasta ahora el PC-suite, en la pagina esta el enlace al programa y no hay controladores, "suponemos" que con el cable y el programa funcionaría, grasias por el espacio y disculpen el "Re-Post"

Power Computer
octubre 15, 2006, 09:20
Jejeje no hay problema, mira un dáto para futuras ocasiones, cuando desees agregar algo más de texto, pues si te fijas en la parte baja de tu post aparece la opción de editar, ahí le oprimes y pues agregarle más texto ;).

Pues respecto al problema de las línes de fotos miniatura, será esperar a alguien que tenga el celular, porque yo no sabría ayudarte, ya que no tengo celular por ahora :(.

Un Saludo

ElPibe
octubre 16, 2006, 07:48
Pero no se puede ampliar la memoria mediante tarjetas? entonces como dices en 15 mbs, me podrian entrar unas 14 canciones teniendo en cuenta que en el movil no hubiese juegos ni nada?...joe, contestenme please

HRC-sungrak
octubre 16, 2006, 10:35
Pero no se puede ampliar la memoria mediante tarjetas? entonces como dices en 15 mbs, me podrian entrar unas 14 canciones teniendo en cuenta que en el movil no hubiese juegos ni nada?...joe, contestenme please

Pues si, y yo creo que no tantas, yo digo que con un gran esfuerzo de reduccion de tamañon lograrias meter unas 12 canciones, como para dejar un poco de espacio de seguridad por si algunas foticos o por si un tema o algo asi.

mios56
octubre 16, 2006, 11:33
hola laneros, yo tengo el K310 y hata donde he visto no tiene ampliacion de memoria, no se si depronto abriendolo se encuentre una tarjeta de espanción, tengo un mes de garantia y antes no puedo abrirlo, apenas pueda lo abro y les comento.

Power Computer
octubre 16, 2006, 03:41
No se puede ampliar, si deseas eso, compra un celular de esos w600, w800, etc.

14 canciones es relativo, depende, por ejemplo si deseas poner sólo una parte de la canción obviamente se reducirá el tamaño que ocupe, pero 14 completas suponiendo que su bitrate sea el típico (128 kbps), esas canciones con duración de 3 minutos, tienen un peso apróximado de 3 mb, por eso te digo que si redujeras a la mitad de bitrate, o sea 64 kbps, te quedaría pesando por lógica la mitad, o sea 1.5 mb, y ya si deseas cortarle por ejemplo la mitad de la canción la deseas poner en tu celular, se volvería a reducir otra mitad del tamaño, o sea 750 kb, esto fue un ejemplo para que lo tengas en mente a lo mejor y te gusta este ejemplo.
hola laneros, yo tengo el K310 y hata donde he visto no tiene ampliacion de memoria, no se si depronto abriendolo se encuentre una tarjeta de espanción, tengo un mes de garantia y antes no puedo abrirlo, apenas pueda lo abro y les comento.
No, no tiene una ranuera para tarjeta de expansión, son 15 mb integrados.

Un Saludo

kanopus
octubre 16, 2006, 05:55

mira, yo tengo 14 temas completos en mi k310 con el bitrate reducido a 32 ocupando un espacio de 11 Mbytes y la verdad q se escuchan muy bien. No se saturan ni nada. Yo tengo muchos juegos y aki te los muestro: el asphalt 3D(471kb), el Burnin Tires (760 kb), el Deep Abyss (377 kb)(no lo puedo borrar!:muerto:!!), el Robot alliance (929 kb), Treasure Towers (427 k) (tampoco lo puedo borrar!), el V-Rally 3D (851 kb), y el 2006 Real Football (278kb).
Como veras, lo tengo al celular muy completo y si le sumo los temas q con los 3 q tengo son 546kb mas y en imagenes unos 800 kb, se hace un monto de memoria bastante considerable, q vos podrias usar para musica si keres.
Asi q si a vos no te interesan juegos ni otras cosas, facilmente te caberan unos 18, 20 temas de muscia completos, obviamente bajando su bitrate. Espero haberte sido de ayuda.

mios56
octubre 16, 2006, 09:43
mira, yo tengo 14 temas completos en mi k310 con el bitrate reducido a 32 ocupando un espacio de 11 Mbytes y la verdad q se escuchan muy bien. No se saturan ni nada. Yo tengo muchos juegos y aki te los muestro: el asphalt 3D(471kb), el Burnin Tires (760 kb), el Deep Abyss (377 kb)(no lo puedo borrar!:muerto:!!), el Robot alliance (929 kb), Treasure Towers (427 k) (tampoco lo puedo borrar!), el V-Rally 3D (851 kb), y el 2006 Real Football (278kb).
Como veras, lo tengo al celular muy completo y si le sumo los temas q con los 3 q tengo son 546kb mas y en imagenes unos 800 kb, se hace un monto de memoria bastante considerable, q vos podrias usar para musica si keres.
Asi q si a vos no te interesan juegos ni otras cosas, facilmente te caberan unos 18, 20 temas de muscia completos, obviamente bajando su bitrate. Espero haberte sido de ayuda.

si hermano, yo tambien reduje el bitrate a 32, con 22050 Hrz "monofonico" y no tengo que sufrir por la calidad de los temas, los comverti con el "mp3 to RingTone gold" y "tolis" el tema mas largo(6 min) me quedo de 1,2Mb... eso es ahorrar espacio y aprovechar la memoria al 110%, los juegos y temas(predefinidos) no aparecen por ningun lado, habra que esperar al "driver", si es que algunas vez lo llagazen a publicar en la pagina SE. como lo he dicho muchas veces... muy buen celular!

kanopus
octubre 17, 2006, 01:39
si, somos muchos los q estamos ansiosos por ese driver.
Ahora... me imagino la lluvia de karmas q le van a caer al primero q lo postee, no? jaja.

hovelez
octubre 18, 2006, 12:51
HOLA: alguien sabe como desbloquearlo o con que herramienta?
gracias

mios56
octubre 20, 2006, 09:48
este "driver" esta esquivo, he visto que la mayoria tiene uno y este no lo tiene, no habra algun programa que tenga uno "universal" de tipo MOTO (como el P2KTools), como dice el amigo kanopus, el que lo publique primero tendra "karmas".

mios56
octubre 23, 2006, 09:24
parece que este fuera el fin de este foro, no se escribe desde hace dos dias, debe ser porque este cel se ha vendido poco por lo que esta recien salidito, espero que lo compren es un buen cel y que empiecen a escribir mas.
tengo una pregunta: mi cel toma unas fotos con una primera linea de mini fotos(la misma foto en recuadritos) y unas cuantas lineas mas abajo una linea de la misma corrida hacia la derecha, tiene esto solución???, cual seria la forma de quitarle ese problema???.

kanopus
octubre 23, 2006, 11:15
me parece q aki se postea poco debido a q el bendito driver no aparece, y estamos todos ansiosos por el... ojala algun dia llegue a nosotros.. xq cada vez mas la resignacion se aproxima.. no kiero q eso pase.. pero ya se me esta agotando la paciencia..
con respecto a tu problema, la verdad q desconozco la causa de tu problema.. proba urgando las opciones de camara.. quiza no sea un problema tecnico y algo este mal configurado.. salu2.

sebas-89
octubre 23, 2006, 11:45
hola, miren tengo un Sony Ericcson k310, el cual se bloqueo y solo me permite recibir llamadas, alguien que sepa como hacer para poder buscarle una solucion??
desde ya gracias!!

Mäite Zäitut
octubre 24, 2006, 07:44
sebas-89 te damos la bienvenida a la Comunidad de LANeros.com

Hemos movido tu foro a otra sección.

Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí... La ¡ADICCIÓN DIGITAL!

Visita las secciones de:
Móviles: (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=44) Todo para tu celular. Desbloqueos, Ringtones, Temas, Aplicaciones y Juegos.
Windows: (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=19) Para aprender trucos y programas.
Juegos: (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=7) Donde encontrarás informacion sobre todos los juegos para PC actuales
General: (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=20) Para hacer amigos y hablar de cualquier tema que creas interesante para compartir.

Que disfrutes de esta Adicción Digital.

mios56
octubre 25, 2006, 09:17
Hermano, si es lo que parece con solo presionar "*" y la tecla de "selección derecha" (que esta encima de "C") logras desbloquearlo.

naugul
octubre 28, 2006, 11:29
Buenas!! como andan? bueno, tengo un K310 y el dcu-60, quiero utilizar la conexion gprs del telefono para conectarme a internet con la pc, el PC Suite tiene la opcion de "Asistente de redes moviles", guiandome por este consegui configurar (creo q correctamente) la conexion y conectarme, aparecen los monitorcitos al lado del reloj y el msn empieza a girar, no obstante, ya sea el msn como el firefox o el ie no ingresan a ningun sitio...
saben si hay q configurar algo especifico en la configuracion del equipo??
Muchas Gracias!

hal418
octubre 29, 2006, 07:56
Pero vos tenés el driver para este telefono porque en otro foro nadie lo puede encontrar incluido yo jeje. Seria bueno que postes el nombre del driver o el lugar de donde lo conseguiste.

brunex
octubre 29, 2006, 09:06
yo tengo los Drivers del DCU-60 me vinieron en un CD junto con los del DC-11 haber si quien los quiere i los subo haber si alguien le sirve..

saludos..

hal418
octubre 30, 2006, 07:10
Sentite orgulloso porque creo que sos el único al que le funciona el telefono con todas las funciones. Vos para poder conectarte a la red primero configura tu celu como modem, una vez que te lo reconce crea la conexión utilizando los parámetros que tiene el telefono en la cuenta de datos wap y listo. Pero te aclaro que la transmisión de paquetes de datos(gprs) te come el crédito.

naugul
octubre 30, 2006, 12:57
Buenas! los drivers son automaticos, va, descargue en pcsuite d la pagina d sonyericsson (en su momento el 1.20.0, dsd la seccion software correspondiente al k310. cuando lo conect x 1ra vez en modo tel el winxp detecto muchas cosas entre las q habia 2 modems... la config. esta hecha, se conecta, pero no dscarga ninguna direcion... suert con los drivers! si alguien sabe algo avise!

hal418
octubre 30, 2006, 05:29
Listo ya esta la solución para el driver bajen el pcsuite de la pagina de sony ericsson de mexico lo instalan luego lo conectan al celular y los detecta automáticamente a los driver incluso a los del modem. SUERTE

hal418
octubre 31, 2006, 11:01
Con el asistente para redes del pcsuite podés conectarte a la red usando el celu como modem. hay que usar la cuenta de datos GPRS que esta en el telefono, en el asistente hay una opcion que busca las cuentas de datos del dispositivo seleccionar la cuenta GPRS y listo.
O crear una conexión en forma manual donde lo único que pones es el APN que tiene tu cuenta GPRS este APN cambia segun el proveedor

kanopus
octubre 31, 2006, 01:24
cierto.. bajan el PC suite compatible con k310 (ya probado) desde aca:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10414

luego bajan el My phone explorer 1.5 (ya probado) de aca:
http://myk310.lasyk.net/preview/51409/-121448184/K310-Software-Windows-My-Phone-Explorer-1.5.html

tambien esta el floats mobile agents 2, pero todavia no lo probe, asi q por eso no lo posteo, pero seguro q tmb anda a la perfeccion.
salu2!

naugul
octubre 31, 2006, 05:21
Si, hasta ahi todo bien, lo configure y se conecta y todo, pero no navega!! no carga ninguna pagina!! help!!

Ahora encontre una funcion del livemessenger que "cuequea" la conexion o algo asi... adjunto un gif con los resultados...

ahora,intente poniendo en el ie el proxy que el tel dice q usa y aun asi no funciona, tambien probe en el msn en herramientas-->opciones-->conecion de ponerlo en socks y tampoco...
ahora... un dato, tal vez ustedes entienden q significa porq yo no entiendo ni jota, el tel, (un sony) en perfiles de internet-->cuenta-->ajustes--> dice, proxy: si ; dir proxy: el nro. 172.025.007.031 y nro puerto: 8080... user: nada ; pass: nada...

y dsp, en ajustes transmision, dice--> conectar usando: (la cuenta) ; Uso de proxy: No.

tons no se q esta realmente haciendo el tel al conectarse, usa el proxy o no?

ahora, si lo usa, (no se como funcionan los proxys, ahora voy a ver) el nro de puerto, siginifica q TODOS los datos pasan por ese puerto?? si es asi, puede ser q por eso no navegue?

gracias!

Mario86
noviembre 1, 2006, 01:35
ey disculpa, donde conseguiste esos juegos? q tal son? me gustaria tener el asphalt urban y el 2006 real football... gracias

hal418
noviembre 1, 2006, 06:12
cual es la empresa que te provee el servicio? porque aparentemente vos queres usar una cuenta mms y la que tenés que usar es la cuenta wap. No hace falta cambiar nada.

naugul
noviembre 1, 2006, 09:43
La empresa es personal, de argentina... si, estoy utilizando la cuenta mms, pero aun utilizando la cuenta wap el problema persiste... (el tel navega utilizando la cuenta mms, y no cobra, x eso principalment quiero podr configurar esto bien...) mas ideas xfavor!! grax!

kanopus
noviembre 1, 2006, 01:23
ey disculpa, donde conseguiste esos juegos? q tal son? me gustaria tener el asphalt urban y el 2006 real football... gracias
offtopic esos juegos los podes encontrar en el foro de juegos resolucion 160x180 dentro del subforo multimedia.

Master-Chan
noviembre 1, 2006, 02:48
cierto.. bajan el PC suite compatible con k310 (ya probado) desde aca:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10414

luego bajan el My phone explorer 1.5 (ya probado) de aca:
http://myk310.lasyk.net/preview/51409/-121448184/K310-Software-Windows-My-Phone-Explorer-1.5.html

tambien esta el floats mobile agents 2, pero todavia no lo probe, asi q por eso no lo posteo, pero seguro q tmb anda a la perfeccion.
salu2!

Hola men:

lo que pasa es que tengo un infrarojo para pc pero el floats mobile agents 2 no tinen la opcion para el infrarojo solamente para el bluetooth y entonces necesito un programa que me reconosca el infrarojo. urgente

Power Computer
noviembre 2, 2006, 01:01
Hola, FMA 2, sí tiene infrarojo, se llama IrDA, abajo de la opción de Bluetooth en Opciones, Conectividad.

Un Saludo

mios56
noviembre 2, 2006, 08:47
hola laneros, grasias por el datico esta exelente, ya mismo me descargo el programa desde SE.
les tiro una, ya fuy a que me vieran el celular y ¡rayos! el software que hay es un problema, resulta que abrirle las bandas a este cel es un tanto arriesgado y así y todo se las hice abrir y "tenga", ahora la camara va de mal en peor y toca esperar a la mejora del sofware y una conecxión mas segura. alguien que me pueda guiar a un flasheo please???.

alejopaisa
noviembre 6, 2006, 01:35
offtopic Se ha actulizado el foro de emulador de nintendo para tu cell entra y pruebalo no perderas nada, el link esta en mi firma:P

dextro
noviembre 7, 2006, 02:05
Hola Amigos , soy nuevo en el Foro, hace como un mes venia viendo..los post de este foro en especial el SE k310, hasta que por muchas cosas me anime a comprarlo, yo soy de peru, aca recien ah llegado , en Movistar, hace 5 dias que me lo compre, y para que esta bien chevere, me vino con el cable usb,.

y bueno ya me eh instalado mp3, juevos , themes y esas cosas, incluso ya vaje mis foticas tomadas y un para de videos que hize con el mismo,.

La verdad el celular esta bravazo, y bueno para mi lo que si no me vacila muchoe s que los 15 megas de memoria, me quedan chicojeje, pero en si buen celularm estare aportando, con este foro de ahora ena delnate gracias,,,,,
saludos................................

jodahel
noviembre 7, 2006, 11:12
bueno pues les cuento que tengo una rabia la HP ya que me compre ese celu y me lo robaron a la media hora, NO HABIA HECHO NI UNA LLAMADA pero en fin saben el mobilme gustaba pero me va a tocar seguir con un c115 :p

mios56
noviembre 7, 2006, 11:21
lastima hermanito, eso es lo malo de la sociedad y del tema "oferta y demanda", lo han pribado de tener uno de los mejores celulares (gama media), espero que no le de miedo la proxima vez y compre un buen celular y no piense en que vivira la misma experiencia. suerte en la vida.
P.D. no he podido probar el programa, no tengo banda ancha por ahora y poco puedo hacer en pro de este foro, con mi corta internet(modem) se demora un resto cargando unos cuanto Kb.
nos hablamos luego laneros

-Bunbury-
noviembre 9, 2006, 09:29
Hola komo andan gente????
Bueno, kambie el alkatel 552 a este k310 y la verdad es una masa... jaja
Tengo una duda y espero ke me la puedan resolver aka ke saben mucho...
Kisiera saber si a este k310 se lo puede usar komo webcam y kon ke programa se haria...
Espero alguna ayuda, gracias y saludos a todos desde Argentina... :)

dextro
noviembre 9, 2006, 07:15
Hola amigos si alguien tuviera el juego de ajdrez para el k310 se lo agradeceria mucho que lo pusiera, ...ya que no lo encuentro, .....

jnayid
noviembre 10, 2006, 09:55
¿alguien me puede decir las diferencias entre el K300 y el K310?

Además saben si ya se consigue el K320 en Comcel?

Gracias

Jechu X100Pre
noviembre 10, 2006, 04:36
Holassssssssss amigos laneros soy nuevo en este foro... pero m gustaria saber mucho mas sobre el k310a no se si m puedan ayudar, muy buenas las aportaciones y hacen que uno progrese rapidamente... Haber si ponen el precio del celular k310 con moneda d su pais porq aki en el mio es d s/. 400.oo (Cuatro cientos nuevos soles) y en el de ustedes???????... muchas gracias ante mano... Jesus
__________________________________________________ __________________________
Nasca - Perú

Power Computer
noviembre 10, 2006, 06:49
Bienvenidos todos:
Pues que bien ver a más personas estrenando este celular, yo por ahora tengo que seguirme conformando con mi z500a, en fin..

Por ahí uno preguntaba las diferencias entre el k300 y el k310, pues las difernecias básicas son:
-12 MB vs 15 MB
-pantalla de 128x128 vs 128x160
-pantalla tipo SCTN vs UBC

Y las diferencias entre el k310 y el k320 es:

Infrarojo vs Infrarojo + Bluetooth.

Almenos esas son las diferencias más relevantes.

Un Saludo

-Bunbury-
noviembre 11, 2006, 08:30
Por favor que alguien me ayude :(:(
Solo necesito saber si este celular se puede utilizar con algun soft como webcam
he buscado en internet pero mucho no encuentro
Si alguien me ayuda le estare eternamente agradecido:D

agusb
noviembre 11, 2006, 11:26
yo teng un k310 y no es verdad que tiene flash ni radio, tambien, quisiera pedir un link o una explicacion por no encuentro como desbloquearlo, vivo en argentina y mi operador es personal, muchas gracias =)
para los usuarios del k310 y k300 les dejo estas paginas para bajar juegos, tienen muchos:
http://sonyericsson.paradisezone.net/
http://www.getjar.com/software/

Mario86
noviembre 12, 2006, 02:51
pero sera q se puede tener radio con algun manos libres o algo asi?

Power Computer
noviembre 12, 2006, 11:16
pero sera q se puede tener radio con algun manos libres o algo asi? Hola, sí, sí tiene manos libres con radio, hay 3 modelos:

Manos libres estéreo portátil HPM-64 (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=pp4_1_1&zone=pp&lm=pp4_1&pid=10655)
Manos libres estéreo portátil HPM-65 (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=pp4_1_1&zone=pp&lm=pp4_1&pid=10470)
Manos libres estéreo portátil HPM-70 (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=pp4_1_1&zone=pp&lm=pp4_1&pid=10254)

Esos tres son compatibles con el SE K310.

Un Saludo

poteugenia
noviembre 12, 2006, 11:49
Hola a Todos!
Tengo un problema con mi k310 nuevo, se agoto la carga y no logro cargarlo, solo se enciende la pantalla blanca, y esta asi por horas, al presionar el boton para encenderlo parpadea una luz roja.
El cargador esta bien, porque logre cargarlo una vez, la segunda ya me paso esto..si alguien identifica cual es el problema estaria muy agradecida...
estoy desesperada :(
gracias

alejopaisa
noviembre 12, 2006, 12:32
Hola a Todos!
Tengo un problema con mi k310 nuevo, se agoto la carga y no logro cargarlo, solo se enciende la pantalla blanca, y esta asi por horas, al presionar el boton para encenderlo parpadea una luz roja.
El cargador esta bien, porque logre cargarlo una vez, la segunda ya me paso esto..si alguien identifica cual es el problema estaria muy agradecida...
estoy desesperada :(
gracias

Hola mi niña si no te carga con el cargador normal prueba con el cable usb y tu computador, si empieza a cargar con el PC tu cel esta bueno y tu cargador esta malo sino te carga.... toca revisar tu cel...

saludos

|ARG| Facu551
noviembre 13, 2006, 12:02
Como agrego juegos al telefono?, porque el Sony Ericsson MMS Home Studio no me da la opcion, y en mi pc, entro a phone, pero despues no se en que carpeta ubicarlo.
les agradeceria su ayuda (lo mismo con los programas)
Gracias!

|ARG| Facu551
noviembre 13, 2006, 08:17
Edito, ya lo resolvi...

Mr Zeit
noviembre 13, 2006, 10:57
Aguien sabe si el k320 va estar disponible en colombia ? en que operador?

mios56
noviembre 14, 2006, 08:57
hola laneros. todabia tengo mi K310 que es una buena opcion, pero hay un problemita, sigo con lo de la camara fallando, ya me dijeron que si lo flasheo se arreglaría, pero yo mismo lo quiero hacer, entonces les pregunto con que cable podria hacer esto? o si es necesario llevarlo a "el diamante" (en mi caso).
lo otro que puedo ver es que en el mensaje de poteugenia podria estar lo del WSOD del que tanto le tengo miedo y que me paso con el W600 y el Z520, ojalá que a la muchacha solo le haya fallado el cargador.
disculpen que siempre entro a preguntar y preguntar, pero es que quiero aprender de los maestros... de los duros!
P.D. el presio del cel en colombia es de $288.000 +o- 115 dolares
P.D. hay va la foto70379

luisfmolina
noviembre 14, 2006, 09:34
hola laneros. todabia tengo mi K310 que es una buena opcion, pero hay un problemita, sigo con lo de la camara fallando, ya me dijeron que si lo flasheo se arreglaría, pero yo mismo lo quiero hacer, entonces les pregunto con que cable podria hacer esto? o si es necesario llevarlo a "el diamante" (en mi caso).
lo otro que puedo ver es que en el mensaje de poteugenia podria estar lo del WSOD del que tanto le tengo miedo y que me paso con el W600 y el Z520, ojalá que a la muchacha solo le haya fallado el cargador.
disculpen que siempre entro a preguntar y preguntar, pero es que quiero aprender de los maestros... de los duros!
P.D. el presio del cel en colombia es de $288.000 +o- 115 dolares
P.D. hay va la foto70379

Amigo, veo que tambien se encuentra aqui en Cali, si quiere yo le puedo colaborar con ese chicharron, flasheandoselo yo, o dándole las indicaciones...

Por ahora le digo que necesita el cable de servicio (no es el que se utiliza para pasar fotos ni nada de esas cosas) las flashes de este modelo (las encuentra en www.topsony.com) y un software llamado "speed_unlock" que tambien lo encuentra en la página antes mencionada.

Si algo, MP Me!!!

|ARG| Facu551
noviembre 14, 2006, 01:14
Alguien tiene un emulador, para poder probar los juegos en la pc, antes de subirlos al celular?

mios56
noviembre 15, 2006, 08:34
Amigo, veo que tambien se encuentra aqui en Cali, si quiere yo le puedo colaborar con ese chicharron, flasheandoselo yo, o dándole las indicaciones...

Por ahora le digo que necesita el cable de servicio (no es el que se utiliza para pasar fotos ni nada de esas cosas) las flashes de este modelo (las encuentra en www.topsony.com) y un software llamado "speed_unlock" que tambien lo encuentra en la página antes mencionada.

Si algo, MP Me!!!

grasias amigo, la verdad que necesito la ayuda y si te lo puedo llevar y aprender seria vacano, en donde te puedo hubicar?, disculpame pero aun soy un novato y no se que es un MP

fender
noviembre 15, 2006, 07:53
hola alguien sabe komo konectar el celu k310 a la pc con windows 98, tengo el cable dcu-60 y nada, solo funka en windows xp, alguien sabe de donde se puede bajar los drivers para windows 98??? a ver si me ayudan por favor

jnayid
noviembre 16, 2006, 09:13
hola alguien sabe komo konectar el celu k310 a la pc con windows 98, tengo el cable dcu-60 y nada, solo funka en windows xp, alguien sabe de donde se puede bajar los drivers para windows 98??? a ver si me ayudan por favor

Hola fender, Windows 98 no tiene controladores para todos las USB su "Plug and play" (conecte y use) como Windows XP y eso se debe a los controladores que se requieren para usarlo. Verifica en la web si tu USB requiere driver o controlador, bájalo instalalo y Win 98 te reconocerá tu USB sin problemas.

En la página http://www.topsony.com/manual_drivers_usb-flash.html encotraras un manual y un controlador, trata con este, y sino en la página del fabricante de tu cable, por ejemplo en http://www.sonyericsson.com/

crismaster
noviembre 17, 2006, 01:10
holas soy nuevo en el forum y kisiera saber como pongo mi nombre en la pantalla de mi celu k310 por k desde k me lo compre la semana pasada; solamente sale movistar y movistar mas abajito:S ...asi k alguien si sabe k me pase el dato ...gracias :)

jnayid
noviembre 17, 2006, 04:49
Hola, tengo mi K310 hace dos días, que me recomiendan para para información entre el celular y el computador: cable dcu-60 o infrarrojo, donde puedo conseguir el cable o el inrarrojo.

Mr Zeit
noviembre 17, 2006, 06:16
Hola, tengo mi K310 hace dos días, que me recomiendan para para información entre el celular y el computador: cable dcu-60 o infrarrojo, donde puedo conseguir el cable o el inrarrojo.
Parcero la verdad el infarrojo........ lo puede conseguir por mercadolibre o por dereto

jnayid
noviembre 17, 2006, 06:26
Parcero la verdad el infarrojo........ lo puede conseguir por mercadolibre o por dereto

Ok, gracias

harbeymondrago
noviembre 18, 2006, 06:50
:P hoy me compre el k310 la verdad es que es muy bueno a comparacion de l k300 sobre todo la calidad de las fotos y los colores la verdad estoy muy contento con este movil

alejopaisa
noviembre 18, 2006, 07:32
Bueno laneros del k310/320 me gustaria ver la calidad en las fotos (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1356992#post1356992) en el foro para ver la diferencia de este con el k300!!! saludos

Kometa
noviembre 20, 2006, 01:32
Miren Tengo El Siguiente Problema y Espero Que Me Ayuden:

He Tratado de Pasar un Video Mpeg a Mi Celular, He Leido Que Primero Hay Que Convertirlo En Formato 3gp ( En El Caso De Mi Celular ), Actualmente Estoy Ocupando Los Programas ImToo 3GP Video Converter y el 3GP Converter.

El Primer Programa Me Desfaza El Audio Del Video y No Lo Puedo Reproducir En El Celular Ya Que Al Enviarlo a Mi Celular Se Almacena En La Carpeta De Aplicaciones-Otros y Solo Me Sale Para Enviarlo y No Reproducirlo, y En El Segundo Me Queda Todo Bien Pero Al Pasarlo Al Celular Me Lo Guarda En La Carpeta De Aplicaciones y No Lo Puedo Ver. Tal Vez Este Cometiendo Algun Error, Espero Que Me Ayuden un Poco, De Antemano Muchisimas Gracias ^^

Mario86
noviembre 20, 2006, 02:53
ey me pueden decir como mando mis fotos por mail o lo q sea a mi pc via gprs? es q no tengo cable y tengo wap gratis por 1 mes...

otra cosa, el usb infrarrojo transfiere a buena velocidad? o es mejor el cable?

adrian_saez
noviembre 20, 2006, 09:45
Primero que no tiene Bluetooth ni flash por lo tanto no escapa demasiado al resto de los sony ericsson (lamento decepcionarte) la memoria es de 15MB bastante poco, a mi me gustaria saber si se le puede actializar el firmware para ampliarle la memoria un poco. Si alguien sabe de esto aviseme asi actualizo mi k310. suerte

|ARG| Facu551
noviembre 20, 2006, 09:56
Kometa, lo mejor es que pases los videos manualmente... en mi pc tendria que aparecerte una nueva unidad llamada phone.
Ahi los ubicas dentro de la carpeta others, y probas...

fedlerner
noviembre 20, 2006, 12:20
El K310 es excelente :)
Me vino bien que me roben el K300 :P

mios56
noviembre 20, 2006, 01:12
hola a todos, ya hable con el que me vende los celulares y me dice que la flash mas nueva para este cel es mejor dejarla quieta, ya que le a blokeado dos K310 (los apaga y nada) entonces creo que para solucioner problemas y ver si hay mas memoria y todo eso hay que esperar un poco mas.
espero los que tengan este cel lo cuiden y lo utilicen al 110% porque es de lo mejor que hay.

jnayid
noviembre 20, 2006, 04:54
Descargué un video desde la página de SonyEricsson y quedó en la carpeta otros y solo me da opciones de enviar, y no lo puedo reproducir, como puedo pasarlo a la carpeta de videos para poder reproducirlo.

Mario86
noviembre 21, 2006, 01:22
Descargué un video desde la página de SonyEricsson y quedó en la carpeta otros y solo me da opciones de enviar, y no lo puedo reproducir, como puedo pasarlo a la carpeta de videos para poder reproducirlo.

si ami tambien no se por q... no he podido ni moverlo

Kometa
noviembre 21, 2006, 02:36
nos pasa a todos creo =/

dextro
noviembre 21, 2006, 05:14
hola amigos bueno al ikgual que el post anterior yo ya mas de tyres emanas que lo compre.. pero aun no puedo , cambiar el nombre de movistar en la pantalla..... kisiera yuad ..... saludos

Medusa.
noviembre 23, 2006, 03:32
AMIGOS UNA COLABORACION!! tengo un k310a y lo que pasa es que se me olvido el CODIGO del TELEFONO... quisiera saber como se resetea (se puede manualmente?' o toca con cable de datos y software... porfavor de las dos formas ayudenme gracias)

dextro
noviembre 24, 2006, 11:20
Hola amigos, bueno en esta dire.. estoy colgando algunas de mis fotitos que eh tomado con mi celular k310.........wenzas xD

http://usuarios.lycos.es/ericksanset/

dextro
noviembre 24, 2006, 11:41
Bueno MAs datitos de este fabuloso cel.....

internet, claro que tiene , y al menos ami no me cobran nada, tambienencontre la aplicacion para el messenger, muy buena poco apoco ire colocandolo, lo unico ,malo para mi, es que faltaba que le colocaran, flash, o una fuente de luz , para las fotos de noche, y Radio, y ahi si kedaba al 100 %. pero aun asi es uno de los mejores celulares, al mens aki en peru.

bueno lei por ahi, que como podrias kitar el sonido ese que hace la camara, al tomar una foto, pues facil, coloca tu telefono en Perfil = Reunion, y listo ya no hara el sonido......

Bueno me despido gentita......y espeor que haya mas adictos a este cel..... bye

saludos.

dextro
noviembre 24, 2006, 11:46
Hola amigo bueno yo no eh tenido problema, en subir videos ami cel, ahora tu me dices que lo subes a otros, pues yo no hago eso, lo que hago es poner el video que kiero subir a mi cel, en la carpeta videos....y eso es todo..........

en la carpeta otros, coloco por ejemplo las aplicaciones . jar o otras.......
por que los audios, los videos, las imagenes, tienen sus propias carpetas.

ah y asegurate que el formato del video sea .3gp

saludos:P :P

ups, las disculpas del caso, esta era una respuesta mas arriba , n se por que salio aca.........tendre mas cuidado pa la prox..:s

Medusa.
noviembre 24, 2006, 01:32
como hago para resetear el k310a?? a punta de cable y soft??? como???

Power Computer
noviembre 24, 2006, 05:11
Que buenos dátos dextro, gracias por sus aportes.

Un Saludo

Mikinet
noviembre 24, 2006, 05:17
holas, queria saber si a este cel se le puede cambiar el saludo de la pantalla. nop le`puedo poner mi nombre

dextro
noviembre 27, 2006, 04:29
Hola amigos veoq ue no hay movimiento en este posta que pasa ocn la gente

Mario86
noviembre 30, 2006, 05:28
Bueno MAs datitos de este fabuloso cel.....

internet, claro que tiene , y al menos ami no me cobran nada, tambienencontre la aplicacion para el messenger, muy buena poco apoco ire colocandolo, lo unico ,malo para mi, es que faltaba que le colocaran, flash, o una fuente de luz , para las fotos de noche, y Radio, y ahi si kedaba al 100 %. pero aun asi es uno de los mejores celulares, al mens aki en peru.

bueno lei por ahi, que como podrias kitar el sonido ese que hace la camara, al tomar una foto, pues facil, coloca tu telefono en Perfil = Reunion, y listo ya no hara el sonido......

Bueno me despido gentita......y espeor que haya mas adictos a este cel..... bye

saludos.

No me sirvio lo de la camara... suena ese molesto sonido en todos los perfiles!!! como hago pa quietar eso?

Karl
diciembre 1, 2006, 08:46
Buenos dias a todos. Alguien me podria ayudar con mi K310i? no he podido conectarlo a la PC con el FMA aunque si lo logre con el MyphoneExplorer de sony ericcson. Pienso que el Float Movile Agent es mas amigable y me acostumbre a usarlo cuando tenia el K300. No entiendo por que no funciona con mi K310i. Les agradezco cualquier ayuda con esto.

Para Mario86: Activando el modo silencio de telefono, no suena el obturador cuando tomas fotos

dextro
diciembre 1, 2006, 09:45
ESO MISMO PON EN MODO SILENCIO Y NO SONARA EL Obturador. estoy posteando desde mi celular disculpen las mayusculas

dextro
diciembre 1, 2006, 12:31
Hola amigos, bueno disculpas por el mal editar de la pagina de las fotos ya la arregle, y ahora si pueden ver las diferentes fotos tomadas, en difernetes tamaños , por mi celular........tengo ams despues la ir poniendo por que ando en otras cosas...

http://usuarios.lycos.es/ericksanset/index.htm

Cex
diciembre 1, 2006, 01:19
Alguien puede reproducir mp3 con este cel?

Mario86
diciembre 1, 2006, 01:43
ESO MISMO PON EN MODO SILENCIO Y NO SONARA EL Obturador. estoy posteando desde mi celular disculpen las mayusculas

hola que pena, no se que estoy haciendo mal o que pero igual me suena esa vaina en modo silencio y con cualquier perfil... que sera?? :enojado:

y CEX, si se puede reproducir mp3 como cualquier otro sonido!
sueter

Cex
diciembre 1, 2006, 03:08
Esque no puedo reproducir con el mio, sabe alguien si puedo instalarle algun programa o algo para que me lea bien este formato

harbeymondrago
diciembre 1, 2006, 07:11
compre un puerto infrarojo y la verdad es que le he bajado muchas cosas este es un buen cel

harbeymondrago
diciembre 1, 2006, 07:15
http://sonyericsson.paradisezone.net/ (http://sonyericsson.paradisezone.net/)
esta es una de las mejores paginas para bajar juegos y videos la verdad con el infrarojo tu puedes tener una base de datos en tu pc y descargar y guardar lo que quieras y la verdad es que aunque solo tenga 15 mb de memoria no importa

HRC-sungrak
diciembre 1, 2006, 07:39
Qué más señores. Hasta ayer me duró el telefonito, me lo robaron en el sector de la bolivariana, que lastima, toca empezar a ahorrar pa ver que me compro, suerte y que sigan disfrutando sus telefonos.

Power Computer
diciembre 1, 2006, 11:59
Es muy cierto lo que dice harbeymondrago, con puerto Infrarojo vía usb, es la forma más segura y simple de transmitir cualquier cosa del k310 a pc y viceversa, y de igual manera en cualquier celular que usa infrarojo, se los digo por experiencia, cuando tuve mi k300 siempre transimitía sin problemas todo entre el k300 y la pc.

No se compliquen tanto, usen Infrarojo para pc! ;).

Un Saludo

harbeymondrago
diciembre 2, 2006, 06:58
72733

72734

72735

72736

72737

ojala les gusten amigos hay que hacer salir adelante este foro

Power Computer
diciembre 2, 2006, 08:09
Uuuuf excelentes aportes :).

Gracias por colaborar.

Un Saludo

Mario86
diciembre 2, 2006, 09:30
Es muy cierto lo que dice harbeymondrago, con puerto Infrarojo vía usb, es la forma más segura y simple de transmitir cualquier cosa del k310 a pc y viceversa, y de igual manera en cualquier celular que usa infrarojo, se los digo por experiencia, cuando tuve mi k300 siempre transimitía sin problemas todo entre el k300 y la pc.

No se compliquen tanto, usen Infrarojo para pc! ;).

Un Saludo

bueno pero mi pregunta es: que tal es la velocidad de transferencia? porq me imagino q no sera tan rapida como un USB directo o si? solo esa duda... y me lo compro de una jeje

P.D. no he podido callar el sonido de la camara :(

Power Computer
diciembre 2, 2006, 10:03
bueno pero mi pregunta es: que tal es la velocidad de transferencia? porq me imagino q no sera tan rapida como un USB directo o si? solo esa duda... y me lo compro de una jeje

P.D. no he podido callar el sonido de la camara :(
En resumidas palabras te lo digo:
-La velocidad es similar a la de transferir cualquier cosa entre 2 celulares vía infrarojo.

Un Saludo

LORDCOHEN
diciembre 4, 2006, 05:22
Estoy a punto de comprarme un Sony Ericsson K310, me gustaría una opinión de si es un buen móvil, o cometo un error al comprarlo.... alguien me aconseja?:jaguar:

Mario86
diciembre 4, 2006, 07:33
entonces es un poco lento no?

Power Computer
diciembre 4, 2006, 07:50
Pues sí, ya que el único que limíta la velocidad de transferencia es el mismo celular, porque el Infrarojo conectado en el USB es capaz de transmitir a más grandes velocidades, es sólo que la capacidad de asimilación del k300 no lo permite.

En resumidas palabras, sí, es algo lento, pero me imagino que el cable usb va más lento.

Un Saludo

aniancito
diciembre 5, 2006, 01:08
hola laneros tengo alguien me puede ayudar a encontrar el driver para mi k310 el PC suite no reconoce mi celu ayudenmeeeeeeeeeee :'(

dextro
diciembre 5, 2006, 03:39
hola amigos saben en este momento son las 3 am estoy en pleno viaje ya voy como 10 horas de viaje sin exagerar y aún me faltan 5 para llegar a mi destino la calurosa piura . estoy posteando porsupuesto desde el poderoso k310 ya que acá en el ómnibus en plena marcha no hay pc .no lo me aburre él viaje porque a mi cel le puse 50 juegos y donde no hay internet me pongo a probar los juegos. bye

HRC-sungrak
diciembre 5, 2006, 04:18
Pues sí, ya que el único que limíta la velocidad de transferencia es el mismo celular, porque el Infrarojo conectado en el USB es capaz de transmitir a más grandes velocidades, es sólo que la capacidad de asimilación del k300 no lo permite.

En resumidas palabras, sí, es algo lento, pero me imagino que el cable usb va más lento.

Un Saludo

No creo que con el cable transfiera datos más lento que el infrarojo, de hecho lo hacer super rápido en modo transferencia de archivos, es como una memoria usb, es super rápido.

Power Computer
diciembre 5, 2006, 04:13
No creo que con el cable transfiera datos más lento que el infrarojo, de hecho lo hacer super rápido en modo transferencia de archivos, es como una memoria usb, es super rápido. Ah ok.

Por lo mismo dije que "me imagino" jejeje :).

En fin, todo eso es variable, una pregunta: cuando envías una canción de1 mb, ¿se transfiere al segundo completa?.

Un Saludo

harbeymondrago
diciembre 5, 2006, 05:57
73082

73083
muchachos me gustaria saber si saben si exista un manos libres con radio para este cel? lo he visto pero con las salidas para un k300 AH ay les dejo algunas imagenes ojala les gusten

menekos
diciembre 5, 2006, 09:31
bueno, harvey estan buenas sus imágenes y gracias por ellas pero hasta el momento no he visto el primer manos libres con radio y terminal de cable DCU-60, posiblemente pueda encontrarlo en san andresito o buscar un adaptador de terminal de cable DCU-11 a DCU-60.
Aunque de ser encontrado le aviso en cuanto pueda.

Mario86
diciembre 5, 2006, 10:11
bueno pues parece q el infrarrojo es la mejor opcion!! sale!

Power Computer
diciembre 5, 2006, 11:36
Pues véanlo así.

Infrarojo es más fácil de instalar y que lo reconozca la pc, cable usb es hacerle más ajustes cosa que se puede volver confusa aveces.

Un Saludo

Samurai2007
diciembre 6, 2006, 09:45
Hola gentes, que hay de juegos para el k310, busco exactamente el:
War diari - Torpedo
Darquest Fear 3 - Nightmare
y finalmente donde esta la ************ cuerda del Darkest Fear 2 - Grim Oak !!!!!

Baje muchos .jar y los que me funcionen los posteo aqui. Okis ??

Samurai2007
diciembre 6, 2006, 09:51
hola amigos saben en este momento son las 3 am estoy en pleno viaje ya voy como 10 horas de viaje sin exagerar y aún me faltan 5 para llegar a mi destino la calurosa piura . estoy posteando porsupuesto desde el poderoso k310 ya que acá en el ómnibus en plena marcha no hay pc .no lo me aburre él viaje porque a mi cel le puse 50 juegos y donde no hay internet me pongo a probar los juegos. bye

Hola, toy en busca de la cuerda del Darkest Fear 2 - Grim Oak,
si lo jugaste, podrias decirme donde esta, pues no puedo terminar el juego y tampoco quiero abandonarlo.
Chas gracias

west123
diciembre 6, 2006, 10:37
necesito ayuda no se que ondas pero el k310 mio no reproduce mp3 por favor me podrian ayudar no se que le pasa

Samurai2007
diciembre 7, 2006, 11:55
Alguien puede reproducir mp3 con este cel?

:\ El mio es k310i y si puedo reproducir, obvio que los edito (con Cooledit200) a los mp3 y los recorto para usarlos como ringtones, hasta se los puede usar como alerta de mensajes !!!

HRC-sungrak
diciembre 7, 2006, 12:45
Ah ok.

Por lo mismo dije que "me imagino" jejeje :).

En fin, todo eso es variable, una pregunta: cuando envías una canción de1 mb, ¿se transfiere al segundo completa?.

Un Saludo

Si power, de una se pasa, incluso las de 3MB no se demoran nada.

jnayid
diciembre 7, 2006, 05:54
Si power, de una se pasa, incluso las de 3MB no se demoran nada.

Y como logras eso, porque en el mío es mas lento

Power Computer
diciembre 7, 2006, 08:07
Si power, de una se pasa, incluso las de 3MB no se demoran nada. Interesante :D.

¿Qué modelo y marca de cable usb usas?.

Un Saludo

Cristianpark
diciembre 10, 2006, 02:56
Bienvenido a LANeros, deberías ir al foro del k310 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=58809), allí sabran responderte mejor ya que ellos le saben todo lo bueno y lo malo. Saludos.

Mario86
diciembre 11, 2006, 01:16
bueno no dejen morir este forooo... necesito saber si yo soy el unico que no puede callar el sonido de la camara :s :enojado:

Karl
diciembre 11, 2006, 08:14
bueno no dejen morir este forooo... necesito saber si yo soy el unico que no puede callar el sonido de la camara :s :enojado:

Buen dia Mario86:
Como te dije antes, el obturador de la camara no suena si pones el celular en modo SILENCIO, es raro que no te funcione, el mio es K310i y conocidos mios tambien lo tienen e igualmente lo silencian de esta manera, sigue tratando, suerte.

AxelAle
diciembre 11, 2006, 04:39
Hola tengo un k300a y estoy pensando en cambiarlo por un k310a. Alguien que lo tenga me podria decir si vale la pena el cambio; ademas me interesa saber si a este cel si se le puede poner cualquier tono en la memoria como alerta de mensaje o tiene el mismo problema del k300 que tiene solo 5 para elegir. Otra cosa muy importante es si la camara se puede silenciar en el k310a o sucede como en el k300a que es imposible (esto pasa con la configuracion de los que venden en Argentina no se en otros paises).
¿El soporte de java 3d es tan bueno como el de k300?
La ficha del dcu-11 sirve o tendria que comprar otro porque aqui todavia no venden el dcu-60.
Vi en algunas paginas el lansamiento del nuevo k320, tienen idea de cuando sale aca en Argententina (CTI si se puede), eso si tiene que ser k320a el resto no sirven aca.

harbeymondrago
diciembre 12, 2006, 07:39
73788

he utilizado el cable dcu11 de un w300 y la verdad no necesite driver para que reconociera el cel el cable por si solo lo redirecciona pero al desconectarlo me toco reiniciar el computador ¿hay alguna manera de quitar el hadware sin necesidad de reiniciar el equipo? aqui dejo algo de su interes.

en cuanto si es mejor el k310 al k300 es mil veces mejor por:

1.puedes elegir unos de tus tonos como alerta de mensaje
2.en la opcion de camara tienes la opcion de rafaga y panoramica
3.la pantalla es de 128*160 y se encuentran mas cosas para este tipo de pantalla
4.la conexion usb no nesecita de el cd basta con el cable dcu11 y no con el viejo dcu60
5.el brillo de la pantalla de por si parece que tuviera mas de 65k

rudi21
diciembre 12, 2006, 11:00
yo estoy a punto de comprarme un nuevo cel y creo que va a ser el k310 creo que es un cel muy bueno por lo que lei en muchas paginas y vi que gente se queja de su poca memoria de 15 mb pero si se ponen a mirar otros moviles mas o menos del precio de este todos andan en los 2 o 4 mb me parece que este cel no se deberia dejar atras solo por no tener bluethoot y ranura para targeta de memoria y unas preguntas ¿cuanto tiempo filma? Filma con sonido? Que diferencia hay entre el k310i y el k310a

א¹|§άвıǿ|
diciembre 12, 2006, 11:41
hola como estan... miren yo tenia un k300 entonces me lo robaron ahora tengo el k310 llevo con el 1 dia y no sabia que el k310 tenia distintas entradas que el k300 y ahora estoy sin cable usb la pregunta es como se llama el cable del k310? y lo unico que no me trama hasta el momento del k310 son esos mp3 tan malos por que del resto ese cel es buenisimo gracias....

HRC-sungrak
diciembre 12, 2006, 11:43
Interesante :D.

¿Qué modelo y marca de cable usb usas?.

Un Saludo

Usas no, usabas, porque me robaron el cel. Pero es el dcu11, el de sony ericsson, no sé porque dicen que el de ustedes no estan rápido como el que yo tenia, debe serlo, porque es un fastport. A mi me pasaba Sueper rápido las canciones. Lastima que me lo robaron

hola como estan... miren yo tenia un k300 entonces me lo robaron ahora tengo el k310 llevo con el 1 dia y no sabia que el k310 tenia distintas entradas que el k300 y ahora estoy sin cable usb la pregunta es como se llama el cable del k310? y lo unico que no me trama hasta el momento del k310 son esos mp3 tan malos por que del resto ese cel es buenisimo gracias....

El cable para este cel es como el del w600, w300, es un fastport, es el dcu11

rudi21
diciembre 12, 2006, 11:58
respondan please cuanto tiempo filma el k310 en las diferentes calidades ? filma con audio?

Power Computer
diciembre 12, 2006, 11:59
yo estoy a punto de comprarme un nuevo cel y creo que va a ser el k310 creo que es un cel muy bueno por lo que lei en muchas paginas y vi que gente se queja de su poca memoria de 15 mb pero si se ponen a mirar otros moviles mas o menos del precio de este todos andan en los 2 o 4 mb me parece que este cel no se deberia dejar atras solo por no tener bluethoot y ranura para targeta de memoria y unas preguntas ¿cuanto tiempo filma? Filma con sonido? Que diferencia hay entre el k310i y el k310a
Pues sí, es un buen celular, de hecho, en vez de comprarte el k310, cómprate el k320, el cual ya le implementaron el Bluetooth.

La diferencia entre k310a y k310i, es básicamente que el primero usa banda gsm de 850 mhz, 1800 mhz y 1900 mhz, y su significado es americas, mientras que el segundo usa banda gsm de 900 mhz, 1800 mhz y 1900 mhz, y su significado es internacional.

Sí, filma con sonido, hasta el k300 xD.
Hola, mira no sé cómo se llame el cable del k310, aunque tengo entendido que el ideal es el DCU-60, porque creo que el DCU-11 da problemas en varios celulares.

Los mp3 que vienen por defecto, es obvio que no son buenos, para eso debes ponerle los que te gusten ya sea adquiréndolos por cable usb, infrarojo, etc.

Usas no, us