Versión Completa : FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
[
10]
11
-RC-aKiRa=X
julio 5, 2007, 10:45
= joarangoe']:cansado::cansado:.. No shakira :P... no suma. Si alguna vez haz jugado en un server un 1 vs 1 de comanders te darás cuenta. Podés matar al otro millones de veces y vas a terminar con cero puntos. Sólo ganas el promedio de puntos de tu equipo, no más.
Si no me crees crea una partida local y dile a un amigo que se una y jueguen los 2 de comandantes a ver cuantos puntos haces...
Saludos!
lolazo juguito:s:s posss la verdad me parece raro..... pero igual no me voy a poner a discutir por eso :P:)!!!!!
mejor dicho.... a jugar bf2 mis parceros:):):)
YorkiS
julio 5, 2007, 09:07
lolazo juguito:s:s posss la verdad me parece raro..... pero igual no me voy a poner a discutir por eso :P:)!!!!!
mejor dicho.... a jugar bf2 mis parceros:):):)
Y sigue lo del problema de la actualizacion de los stats, anoche juge varias horas en diferentes server y nada mas se me sumaron 65 puntos de unos 400 y pico que me hice :alien: esto como que en verdad va muriendo.
Saludos
Nightmare1983
julio 5, 2007, 09:22
MMM si yorkis q vaina estoy ancioso por subir de rango y poder tener todas las armas,,, pero esa vaina nada q suma, y hace rato me hice los puntos q necesitaba, y eso si mucho suma de a 50. :S,,,,, o sera q son esos servers malos q manda el piru.
ShinChan
julio 5, 2007, 10:58
psss a mi ya me subieron todos, hasta el ribbon
-RC-aKiRa=X
julio 6, 2007, 09:32
muchachos prueben en este server ke yo creo ke este esta sumando... eso si tiene fuego amigo para akellos ke les gusta poner claymores :P :P
IP Server: 64.182.76.3:16567 KoS Members
YorkiS
julio 6, 2007, 02:51
muchachos prueben en este server ke yo creo ke este esta sumando... eso si tiene fuego amigo para akellos ke les gusta poner claymores :P :P
IP Server: 64.182.76.3:16567 KoS Members
Anoche estube hay de como tres que visite y fueron pocos los puntos que se me sumaron a mis stats, hasta creo que gane varias medallas y no me aparecen reportadas, mas tarde pruebo haber ya que yo los veo a varios de usdes los RC hay jugando y como que no tienen problemas pero a mi como que si.
Saludos
=[SUC]= joarangoe
julio 6, 2007, 06:03
Oigan, buenas noticias:
después de una semana sin jugar me fijé en mis stats y tengo como 600 puntos más sin hacer nada. Asi que parece que es sólo cuestión de que se vayan actualizando los servers. No parece que se pierdan los puntos.
Saludos!
<[JuanchiM]>
julio 9, 2007, 01:19
hola quisiera saber si se puede hacer eso de desbloquear armas, pasar de rango y ganar puntos en single player, ya que lo juego asi porque tengo internet 56k
y no puedo jugar en linea
Ev3rs0n
julio 9, 2007, 01:26
hola quisiera saber si se puede hacer eso de desbloquear armas, pasar de rango y ganar puntos en single player, ya que lo juego asi porque tengo internet 56k
y no puedo jugar en linea
No, no se puede, esto solo es posible jugando online con el juego Original.
[LMc]Crac.K.triX
julio 9, 2007, 01:42
Jeje, pues les cuento que comencé a jugar en ranked con el server que puso -RC-aKiRa=X (uno de los pocos que no me jode por ping :muerto: ), y pues si me ha estado sumando y pues ya soy soldado de primera, hay vamos, toca admitirlo soy algo newbie en esto y pues espero llegar a ser tan pro como muchos de los que se pasan por acá, salu2 y espero verlos por halla aunque sea para que me maten :p.
ShinChan
julio 9, 2007, 09:26
definitivamente , hay unos que si y otros que no estan rankeando...k pasara, estaran desmontando el soporte?
dA_vO
julio 11, 2007, 09:35
Hola!
Es raro, yo jugue sabado y domingo, y acumule como 1000 puntos, varias medallas, y nada que me las dan. :(
Salu2!
YorkiS
julio 11, 2007, 01:19
Hola!
Es raro, yo jugue sabado y domingo, y acumule como 1000 puntos, varias medallas, y nada que me las dan. :(
Salu2!
Si viejo dA_vO hay algunos server que los puntos no los suma a mi por ejemplo en [Spec-Ops] no me actualiza nada de lo que me gane en el, otros dicen que si se los actualiza pero ya no se no que creer. La solucion mudarse para otro jugar una ronda y al rato mirar los stats para no perder tiempo. :alien:
Saludos
[TNB]-SIMM
julio 11, 2007, 04:21
Bueno yo compre el original por fin hace dos dias con todos su booster packs y por tiempo solo he podido jugar 5 minutos ...entre a un server ranked de eu texas con un ping decente y rankea de una (lo unico es que toca poner el mapa ese "tampa highway" o cuando llegue la partida a ese mapa los saca del server) entre mate 5 peludos y me bote de un heli y me dieron un ribon, colabore en bandera y obtuve 38 puntos de en total y todo me lo dio de una.
server texasteamplayers.com
74.52.161.162:0
Ah una pregunta....como siempre jugue un bf2 :bandido: y ahora me legalice....antes jugaba y me cambiaba de nick cuantas veces queria...ahora con el cd-key legal si ya me coloque un nick, sera que si me cambio al nick que quiero y borro el anterior me banean ? obvio se que pierdo esos 5 mins de stats que jugue! ....o como es esa vuelta?
gracias de antemano.
ShinChan
julio 11, 2007, 07:33
psss yo entre a un serve siguiendo a adidas y me rankeo, pero me sali y al entrar de nuevo ya no rankeo...
...alguien sabe a ciencia cierta k es lo k esta pasando?
=[SUC]= joarangoe
julio 11, 2007, 08:35
Ah una pregunta....como siempre jugue un bf2 :bandido: y ahora me legalice....antes jugaba y me cambiaba de nick cuantas veces queria...ahora con el cd-key legal si ya me coloque un nick, sera que si me cambio al nick que quiero y borro el anterior me banean ? obvio se que pierdo esos 5 mins de stats que jugue! ....o como es esa vuelta?
No relax que no lo van a banear, su mercé puede tener todas las cuentas que quiera y mientras no haga cheats con ninguna no hay problema.
YorkiS
julio 11, 2007, 10:19
psss yo entre a un serve siguiendo a adidas y me rankeo, pero me sali y al entrar de nuevo ya no rankeo...
...alguien sabe a ciencia cierta k es lo k esta pasando?
Si estoy es un caso que nadie sabe en realidad que pasa. Yo estoy por pensar que estoy esta llegando a su final pero es muy dificil predecirlo.
Saludos
[CP] JuAnK
julio 12, 2007, 12:18
Estamos buscando gente comprometida que quiera jugar Battlefield 2 en CAL Y TWL tenga o no tenga nivel pero si que tenga tiempo para entrenar.
Interesados en recibir mas info comunicarse por MP, MSN o XFire.
No se daran respuestas en este topic.
MSN: matt@clanprozac.net
xfire: cpmatt
[TNB]-SIMM
julio 12, 2007, 04:58
= joarangoe']No relax que no lo van a banear, su mercé puede tener todas las cuentas que quiera y mientras no haga cheats con ninguna no hay problema.
Ah gracias....buen dato....
Con respecto a lo de ranks pues de momento he jugado en el servidor que les comentaba anteriormente(el texano) y en uno que recomendaron por ahi para los que nos gusta la infanteria y en ambos entre y sali pa verificar y todo bien gane como dos ribons y al instante las tenia. (Dios quiera todo siga igual para mi y no me pase lo del retraso en los stats)
Saludos.
[CP]Matt
julio 13, 2007, 10:00
Estamos buscando gente comprometida que quiera jugar Battlefield 2 en CAL Y TWL tenga o no tenga nivel pero si que tenga tiempo para entrenar.
ShinChan
julio 13, 2007, 01:03
excelente la jugata de anoche, gracias señores de cp, nos vemos el luneh
[TNB]-SIMM
julio 13, 2007, 03:22
excelente la jugata de anoche, gracias señores de cp, nos vemos el luneh
Agree con este man,........ muy BAKNA la jugata......thankx CP's
Ahora tengo es que seguir subiendo...lvl up-..up....>D
=SiCaRiO=
julio 14, 2007, 09:34
buenas !
les traigo noticias sobre el mejor mod q he visto hasta ahora , project reality . esta vez , un video mostrando el gameplay ingame ,etc .
http://www.youtube.com/watch?v=S8a-NYTvDus
=oR=Powerful
julio 16, 2007, 02:05
con que jugando y no invtan EEEHHHH
jeje mentiras ahora si ya instale todo pa volver a jugar.
DC-EDY
julio 16, 2007, 02:31
Matt']Estamos buscando gente comprometida que quiera jugar Battlefield 2 en CAL Y TWL tenga o no tenga nivel pero si que tenga tiempo para entrenar.
que bien matt. yo soy mas bien malito :P pero tengo muchas ganas de jugar BF por fin profesional, porke estoy mamado de jugar kon estrategia individual
esta semana ke me pongan el inet, de una te kontacto haber si le sako el jugo a mi nuevo pc :chino:
[LMc]Crac.K.triX
julio 16, 2007, 03:56
Una pregunta, algo tonta, como puedo cambiar la bandera en las estadísticas, es que me aparece la de usa y pues no aguanta. Gracias
m_diaz_tatis
julio 16, 2007, 04:09
Crac.K.triX<dB>']Una pregunta, algo tonta, como puedo cambiar la bandera en las estadísticas, es que me aparece la de usa y pues no aguanta. Gracias
no se puede, por lo menos con el sistema antiguo de game spy no se si ahora que ea tiene el control de el sistema de cuentas y puntos eso se pueda hacer
ESCITES
julio 16, 2007, 07:38
Hola, juego BF2 desde hace tiempo, pero pues me gusataria que avisaran cuando juegan en grupo para unirme, sargento instructor. Chao
...........
Hola, aaaaaaa y pues no olviden decirme la fecha con dia hora mes servidor etc, me avisan para unirme espero les puedo colaborar en algo. Chao
YorkiS
julio 17, 2007, 02:11
Hola, juego BF2 desde hace tiempo, pero pues me gusataria que avisaran cuando juegan en grupo para unirme, sargento instructor. Chao
...........
Hola, aaaaaaa y pues no olviden decirme la fecha con dia hora mes servidor etc, me avisan para unirme espero les puedo colaborar en algo. Chao
Viejo bajese el Xfire o si lo tiene agregeme mi usuario es elyorkis. Por hay le queda mas facil de encontrarnos a la mayoria que jugamos Bf2 y otros juegos mas.
Saludos
[LMc]Crac.K.triX
julio 17, 2007, 01:30
no se puede, por lo menos con el sistema antiguo de game spy no se si ahora que ea tiene el control de el sistema de cuentas y puntos eso se pueda hacer
Gracias por responderme. Entonces pailas, me toco seguir siendo de usa, o crear otra cuenta, pero la verdad me no me quiero cambiar de user. Bueno si de pronto alguien conoce alguna forma porfa MPME.
=oR=Powerful
julio 18, 2007, 11:43
Bueno como ya comienza CAL Sur America s3 por ahi escribi algo por si les intereza.
http://www.ortonatorsclan.com/index.php?option=com_content&task=view&id=45&Itemid=2
[LMc]Crac.K.triX
julio 18, 2007, 11:55
Bueno como ya comienza CAL Sur America s3 por ahi escribi algo por si les intereza.
http://www.ortonatorsclan.com/index.php?option=com_content&task=view&id=45&Itemid=2
Les deseo suerte a los tres clanes que representaran a Colombia. Existe alguna pagina donde se puedan ver los resultados de cada partida, haber si la ponemos, me interesa estar informado.
YorkiS
julio 18, 2007, 01:16
Muy bacano el articulo Power nada que envidiarle a un escritor...:P
Bueno por el lado de Las SUCias daremos todo lo que este a nuestro alcanze por llegar a las finales y ser por supuesto el Campeon que es por lo que todos los team se inscriben.
Saludos
Kawirold
julio 19, 2007, 03:39
bueno, posteo por un problema q me pasa y se q uda tambien les ah pasado, alguien sabe si se le estan actualizando los puntos? medallas, o lo que sea, por q me eh ganado varias medallas y nada!" alguien sabe mas de este problema
=[SUC]= joarangoe
julio 20, 2007, 11:38
Pues yo pensé que ya se había arreglado por que ultimaente no he tenido problemas con los stats en los servers que he entrado. Me estaban actualizando inmediatamente todos.
ShinChan
julio 20, 2007, 12:40
psss a mi esta semana me funciono sin problema
ADIDAS
julio 21, 2007, 08:58
Estadisticas corregidas
The issue with Battlefield 2 stats not tracking has now been resolved. After the cause was isolated a fix was put into place by the server team earlier this week. Having monitored the situation for the past few days we are now convinced that this was effective in resolving the problem. A smaller issue with Special Forces army play time not tracking was also resolved shortly after it was pointed out to us by community members this week.
We would like to apologize for any frustration caused by both these issues, we hope you enjoy earning your unlocks and ranks now that system is working as intended.
Fuente: Battlefield Portal (http://www.battlefield.ea.com/battlefield/bf/battlefieldnewsdetail.aspx?site_id=UU1COM5Y-ZEUW-FIC6IS62&storyid=13924)
=oR=Powerful
julio 24, 2007, 01:56
Buenas señores.
Recuerdan el mod que jugamos hace un tiempo? pues salio el viernes pasado la nueva versión 1.7
La verda que en un 80% el juego esta muy bueno y con mucha accion, todos los vehiculos los volvieron a hacer, si no estoy mal solo el blackhawck es el mismo de BF2 del resto todo nuevo, armas, vehiculos y mapas.
Ya varios tenemos el mod y estamos jugando en las noches.
EL mod pesa 1.7 gigas pero valen la pena. Esta nohe en BF-live hablaremos del mod sus caracteristicas nuevas y todo lo que trae
Pagina del mod desde ahi lo pueden descargar (mas tarde coloco otros links)
http://www.pointofexistence.com/
VIDEOS:
http://www.youtube.com/watch?v=hpJusjKlKhk
http://www.youtube.com/watch?v=AIG-H5KQBXU
http://www.youtube.com/watch?v=IfMX8Z6uGQU
http://www.youtube.com/watch?v=ECOnNvc5ACY---%3Eodessa
EL mod es gratis entonces aprovechemos y reunamonos a jugar. SI sale arta gente podriamos montar server aqui en Colombia.
Quien recuerda TURAN WARS?
dA_vO
julio 24, 2007, 02:14
Buenas señores.
Recuerdan el mod que jugamos hace un tiempo? pues salio el viernes pasado la nueva versión 1.7
La verda que en un 80% el juego esta muy bueno y con mucha accion, todos los vehiculos los volvieron a hacer, si no estoy mal solo el blackhawck es el mismo de BF2 del resto todo nuevo, armas, vehiculos y mapas.
Ya varios tenemos el mod y estamos jugando en las noches.
EL mod pesa 1.7 gigas pero valen la pena. Esta nohe en BF-live hablaremos del mod sus caracteristicas nuevas y todo lo que trae
Pagina del mod desde ahi lo pueden descargar (mas tarde coloco otros links)
http://www.pointofexistence.com/
VIDEOS:
http://www.youtube.com/watch?v=hpJusjKlKhk
http://www.youtube.com/watch?v=AIG-H5KQBXU
http://www.youtube.com/watch?v=IfMX8Z6uGQU
http://www.youtube.com/watch?v=ECOnNvc5ACY---%3Eodessa
EL mod es gratis entonces aprovechemos y reunamonos a jugar. SI sale arta gente podriamos montar server aqui en Colombia.
Quien recuerda TURAN WARS?
Hola!
Listo viejo power, bajando! :)
Salu2!
YorkiS
julio 24, 2007, 08:52
Hola
Bueno muachos bajense el mod para jugarlo, ayer me lo baje y entre a jugarlo, en el server donde tiene una caracteristica de que deben unirse a patrullas o lo patean. Para mi sorpresa entre a la patrulla y estaban Power, Red/Col y otros mas. La verdad es una plomera ni el hpta al principio no le daba a nada suelo de familiarizarme hice mis punticos.
Les recomiendo se lo bajen de los servidores de Hypernia da una exelente velocidad, aqui les dejo los link.
http://silo1.hypernia.net/pointofexistence-2/PoE2-v1.7.0._Full-Client.zip
http://pointofexistence2.hypernia.net/files/PoE2-v1.7.0._Full-Client.zip
Bueno y si quieren se monta server de PoE2 v1.7 aqui en Colombia, ya Power me estubo comentando, no es mas me diga y le pegamos...:alien:
Saludos
=oR=Powerful
julio 25, 2007, 12:58
VARIAS NOTICIAS
Bueno señores salio el octavo programa de BF-Live
Temas que se trataron:
Lan nacional en colombia
CAL-SA 3
mapa nuevo karkand fu
POE 2 v1.7 entrevista con los desarrolladores del mod.
Pueden descargarlo de aqui:
http://www.mpg-live.com/seccion.php?var=desc&idselect=&paginas=2
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si escuchan el programa (ojala xD) informamos sobre el retorno del Torneo COLOMBIANO DE TURAN. Fueron 2 torneos de bf2 los primeros que se hicieron en Colombia, (AA que buenas epocas aquellas) Los antiguos saben de que hablo. No es por clanes, no es por roscas, todos pueden jugar y es tremenda recocha, server en COlombia y todos pero todos pueden jugar hasta los que no tienen CD key.
PD: Yorkis tenemos que hablar para que nos ayudes con tu server.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con respecto a lo del POE 2 si bajenlo y se monta server en colombia, pero toca varios por que la gracia de este MOD es que samos varios. Ademas se alistan para el torneo jeje.
ShinChan
julio 25, 2007, 11:00
yo me les apunto....bajando mod
dA_vO
julio 25, 2007, 02:29
Hola!
Ya instale el mod, y muy bueno, y que buena noticia la del torneo, esperando turan 2 rulz!
Salu2!
=oR=Powerful
julio 25, 2007, 03:59
Les aconcejo este server: TacticalGamer.com - PoE2 V 1.7
ip: 64.34.165.134
OJo son muy estricos, tienen que meterse en patrulla y no bunny homping, jeje ya me han sacado varias veces pero es muy buen server por ping y gente. En las noche se llena.
Carlo
julio 25, 2007, 04:05
Turan Cronicle´s: The begining
COMIN SUN!!! a un server cerca a usted
ADIDAS
julio 25, 2007, 04:19
COMIN SUN!!! a un server cerca a ustedAish Aish... Ro-X-oR
=[SUC]= joarangoe
julio 25, 2007, 05:27
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
Dios mio me vaa a dar algoooo..
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTTTTTT
PiNeRoS
julio 26, 2007, 04:59
Virgen del agarradero!!!!!!!!!
TURAN IS BACK !!!!!!!!!
Aunque debo estar más oxidado ya...
DC-EDY
julio 26, 2007, 06:10
Ahi estaremos los turrones :D
Turan rulx
ADIDAS
julio 26, 2007, 06:58
Nueva versión de BurriWars, Los Turrones enfrentados contra los Taliburros protegidos por Burralá ??
Ya veremos... :D
johansan
julio 26, 2007, 07:48
huy rebien! yo que estoy volviendo a las mañas del BF2 junto a cristianov y varios de los CGC. ^^
-RC-aKiRa=X
julio 27, 2007, 09:11
ussshhh y yo ke crei ke los CGC se habian extinguido :P de tanto jugar lineage :s
Turan FTW!!!!:) :)
=oR=Powerful
julio 27, 2007, 11:14
Si yo tambien ando feliz por que los turrones y los taliburras vuelven jejeje. Alisten armas
huy rebien! yo que estoy volviendo a las mañas del BF2 junto a cristianov y varios de los CGC. ^^
jausssssssssss esto si es un milagro, si logran salir de L2 seria un milagro eso es como la droga dificil de salir jajaja, CGC volvera?
dA_vO
julio 27, 2007, 01:53
Hola!
Pero viejo power cuente pa cuando es el torneito mas o menos, ya queremos jugar. :)
pd: Yo quiero que en mi equipo me toque con mi burrita katan, que me tiene un poco olvidado con ese PSP. :P
Salu2!
=[SUC]= joarangoe
julio 27, 2007, 03:40
Huy si, en estos días vi que el burrero mayor, aka KATAN había resurgido de entre los muertos. Que bacano eso....y guelven los CGC...
Esto pinta una re***************@@@@@@@@@@@@@@@@@!!!!!!!!!!!!
=oR=Powerful
julio 30, 2007, 01:05
jajaja si katan esta consumido por el psp, ahi estamos logrando que salga de eso y vuelva a las lides del PC.
Pa lo del torneo estamos cuadrando cosas como servers, reglas, modo de juego etc.
TRanquilos mas bien bajen el mod y vayan jugando.
[CP] JuAnK
julio 30, 2007, 07:04
Pa lo del torneo estamos cuadrando cosas como servers, reglas, modo de juego etc.
Pilas con la inasistencia, era muy maluco jugar partidos donde un team tenia 5 o mas jugadores que el otro. Inventense algo para que los partidos siempre esten nivelados en cuanto a numero de gamers ;)
TURAN FTW!!!
=oR=KaTaN
julio 31, 2007, 12:40
= joarangoe']Huy si, en estos días vi que el burrero mayor, aka KATAN había resurgido de entre los muertos.
Jajaja Ya regrese con el topocho mas grande mas peludo y venoso dispuestos a darles nuevas historias de guerras de Turan :D.
unnemesis
julio 31, 2007, 01:51
Holas ahi siempre de metido pero bueno.. voy a bajar el mod y me abren un campito cuando se den plomo.
DIEGORT5
agosto 2, 2007, 10:40
QUE TAL A TODOS bueno mi visita por aca es para que me ayuden a solucionar un problema tengo battlefield 2 v 1.0.2442.0 bueno y e tratado de actualizarlo pero no he podido sera que uds saven como es la cosa por q ya estoy aburrido de los mismos mapas ahh y otra cosita para ver si me mandan la ip de un servidor donde ustedes jueguen
gracias a todos
vemos por hay
YorkiS
agosto 2, 2007, 10:51
QUE TAL A TODOS bueno mi visita por aca es para que me ayuden a solucionar un problema tengo battlefield 2 v 1.0.2442.0 bueno y e tratado de actualizarlo pero no he podido sera que uds saven como es la cosa por q ya estoy aburrido de los mismos mapas ahh y otra cosita para ver si me mandan la ip de un servidor donde ustedes jueguen
gracias a todos
vemos por hay
Viejo si no lo tiene original y no lo esta jugando multiplayer siempre tendra los mismos mapas...
Saludos
[TNB]-SIMM
agosto 10, 2007, 02:57
Srs.... que esta pasando con los ranks de bf2....
tengo un usuario con el que juego hace como un mes y a punta de lucha y esfuerzo y dedicacion de horas de juego ya 50h he llegado hasta staff sergeant por malo no me he ganado ni una medalla de oro...(jejee) y mi hermano sin cheats ni nada jugo 2h en un server de solo knife y pistol saco los dos estandartes respectivos y el dia de ayer 9 de agosto ni toco el bf2 pa nada...y hoy le aparecio en puntos globales 2mil de una si hacer nada y una medalla de oro, lo mismo ocurrio a otros jugadores que he consultado en las paginas de ranks y los mismo para un usuario que yo cree luego ...que estara pasando...de hecho la web de bf2.com no funciona en este momento siendo las 2:57pm del 10/08/2007 ....
alguno sabe que pasa....o es que bf2 y sus ranks llegaron a su fin?
salu2
Revisen sus ranks puede que les hallan donado 2000k y una medallita de oro.
jejeje ya las webs de ranks funcionan y todas con la misma info
=[SUC]= joarangoe
agosto 10, 2007, 05:58
Huy, si me regalaron 2000 puntos! y esta semanita no he jugado nada... Seguro que se volvieron a hackear las cuentas, no sería la primera vez.
zoo
agosto 10, 2007, 06:01
AAAAAAAAAAAAAAAHHHH Con razón.... Me tocaba ascender en unos 2 o 3 días y en una de esas le meto un misilazo a un Tanque con el Helo y asciendo!!! :o Bueno nada, quedé gratamente sorprendido jeje.
Saludos
ciberdyn
agosto 11, 2007, 10:15
Yo ya ni miro los ranks jejejeje se me perdio la cuenta de los puntos mios.
=oR=Powerful
agosto 11, 2007, 11:29
jeje Gracias por los puntos :)
Hablando en serio ZwC_YRD de bucaramanga quiere hacer un torneo de BF2, este fue el post que dejo:
http://www.gamersco.com/viewtopic.php?f=17&t=16040&hilit=
unnemesis
agosto 14, 2007, 04:46
jeje Gracias por los puntos :)
Hablando en serio ZwC_YRD de bucaramanga quiere hacer un torneo de BF2, este fue el post que dejo:
http://www.gamersco.com/viewtopic.php?f=17&t=16040&hilit=
eso esta muy interesante.. que necesito hacer para pertenecer a alguno de los equipos.. me gustaria participar de un torneo..
=oR=Powerful
agosto 15, 2007, 11:28
Pues le tocaria hablar con Zwc_YRD para ver si ahi equipos incompletos. Pero de todas formas ud puede conformar un equipo nuevo, o unirse a uno existente, es solo cuestion que hable con los team leaders.
unnemesis
agosto 15, 2007, 01:47
ok power gracias... entonce empezaré a tocar puertas...
zoo
agosto 20, 2007, 03:09
Por si les sirve de algo.
Acabo de probar BF2 instalado bajo Windows Vista x64 Ultimate y me ha corrido espelusnantemente fluido. He quedado muy impresionado, pues, anteriormente lo habìa hecho con esta misma PC pero con Vista x86 Ultimate y demasiado lag para mis gustos, imposible jugarlo.
La configuraciòn de la PC donde la probé es la siguiente:
AMD X2 4800+
2Gb RAM
eVGA 8800GTS 320Mb Super Overcloked (Forceware 162.50)
SB AUDIGY 2 ZS (Ultimos drivers para Vista x64)
Audífonos PLANTRONICS GAMECOM PRO 1 USB
1 WD SATA II 120Gb
Windows Vista x64 Ultimate (con todas sus actualizaciones)
Monitor Compaq CRT de 17"
El juego està configurado full pata todo y cuando digo todo es todo, hasta el AA esta a 8x
Saludos
=oR=Powerful
agosto 21, 2007, 03:05
Bueno anoche emitimos un nuevo capitulo de BF-live, de aqui pueden descargarlo:
http://www.mpg-live.com/seccion.php?var=desc&subtip=Partida
alexmetal
agosto 21, 2007, 03:00
hola yo tambien juego el bf2, quisiera formar parte de un clan ,yo soy de mexico podrian pasarme alguna direccion??..
gracias y saludos
ManuelSan
agosto 28, 2007, 08:57
Hola a todos, yo soy un fanatico de Bttlefield 2, hace poco compre el Booster Pack, que trae varias versiones del juego, ahora apenas tengo 2900 puntos, pero ahi vamos.
Queria compartirles este mapa "SnowyPark" Este es un Deathmach, es decir, es solo para dar bala, no hay vehiculos ni tampoco hay que colonizar banderas.
Es muy util para afinar punteria y mejorar reflejos.
Aqui se los dejo:
http://www.megaupload.com/?d=LB8T15SJ
Si tienen problemas me avisan.
Aqui les dejo tambien, el parche para poder aumentar el numero de jugadores en Sigle Player de 16 a 32 jugadores. Es una maravilla jeje. (Este parche no daña el juego, tampoco hay problemas con PunkBuster, eso si, cuando lo esten instalando, miren el directorio donde instalan el juego, sale C:\Program Files\EA.... Cambien el "Program Files" por "Archivos de programa" y dejan el resto)
32 Jugadores en Single Player:
http://www.megaupload.com/?d=Z7Q1363U
Salu2
Ya voy por los 9.000 puntos, jeje
Por cierto, he escuchado que es parche para 64 jugadores en single player no es muy bueno, ya que requiere mucho procesador y muchas veces, los bots se quedan quietos o se quedan pegados en alguna pared...
Salu2
MarVinKiller
agosto 31, 2007, 12:25
hola gente!!! yo se que este foro es para el BF2 pero, keria hacerles una pregunta sobre la exp. El special forcer , como ustedes saben el bf2 se puede agrandar en bots y mapas el tamaño osea 64 en single player pero la exp. se puede??
Gracias si saben algo de esto manden algun link o algo .!!:P
Icaro91
agosto 31, 2007, 02:32
Les tengo una pregunta si alguien me puede ayudar:
hoy prendi bf2 por primera vez en 2 meses y me voy con la sorpresa de q el juego me dice de que mi clave no es correcta, no me sale el mensaje de cdkey invalido como cuando le metes un serial usado por miles, me sale una ventana a una pagina, y no me deja conectarme a un servidor =(
obviamente, no falta aclarar, tengo el bf2 original (deluxe edition).
alguien me puede ayudar?
gracias
PD: Ayer fue la final de cyberfight en hitek arena en medellin, jeje 1er lugar: Icaro ;) Estrenando memoria usb 1g Verbatim
edit: solo pasa con el special forces, me sale un mesaje de error que me dice que la clave instalada con la expansion no es valida, que presione el boton para conseguir una buena. pero el boton me lleva a una pagina que no ayuda en nada xD.
jostikc
agosto 31, 2007, 07:01
buenas muchachos toy mal la verdad no c que le pasa ha mi bf2 el juego al principio cuando arranca esta bien pero pasa como 15 min y c bloquea con un biiiiiiiiii ensordesedor por favor ayudenme probe todas las partes de mi pc en otro pc para probar si havia fallo en algunas pero no! la tarjeta de video de sonido las memos todo esta en exelente estado
no c que pasa probe jugando otro tipo de juego y normal solo c bloquea con bf2
ha porcierto el juego no es original yo solamente compre el serial
pc:
ati x1800xt 256 mb
athlon 3600 x2
2 gb
PRFA AYUDENME GRACIAS..:( :( :(
-RC-aKiRa=X
septiembre 4, 2007, 08:09
PD: Ayer fue la final de cyberfight en hitek arena en medellin, jeje 1er lugar: Icaro ;) Estrenando memoria usb 1g Verbatim
jejejeje te aseguro que si algunas personas ke conozco de medellin hubieran ido a cyberfight al torneo no estuvieras estrenando memoria de 1gb verbatim :P :P :P
unnemesis
septiembre 7, 2007, 08:36
me interesa saber donde anuncian esos torneos para participar. otro marranito mas.. pero bueno ahi vamos afinando punteria
ivanjsl1474
septiembre 22, 2007, 09:33
Saludos, compre battlefield 2 original (tenia mucho tiempo jugando con uno pirata) y cree mi jugador para jugar en línea, ahora lo que veo es que solo se puede crear un jugador para jugar en línea, porque mi hermano creo su jugador y no le deja entrar con esa copia del juego. Hay manera de que se puedan crear varios jugadores? o es que uno debe comprar otra copia del juego para que otra persona pueda jugar en línea con su jugador propio? Es como absurdo, me parece... Si alguien sabe como se puede hacer que por favor me diga, Gracias.
=[SUC]= joarangoe
septiembre 23, 2007, 08:27
Puedes crear cuantas cuentas de BF2 quieras, sólo debes usar un mail diferente para cada una.
Saludos!
=[suc]= Mauro
septiembre 24, 2007, 08:07
Exacto se pueden crear todos los soldados que quieran, algo deben estar haciendo mal al registrar el soldado
ZoD1a5
septiembre 25, 2007, 05:58
la recocha de anoche apostando carreritas xD
http://img174.imageshack.us/img174/4896/bf220070925001632uh5.jpg
http://img220.imageshack.us/img220/3739/bf220070925001422mediumbu3.jpg
http://img210.imageshack.us/img210/6457/bf220070925001438mediumrk2.jpg
zoo
septiembre 26, 2007, 10:07
Caraaaaaaaaaaaaa!!!!!, es que este juego da para todo, hasta para hacer piques, jajajaaaaaaaaaaaaa que buena ésta XD
Saludos
Fuser
septiembre 28, 2007, 03:11
Tengo un problema y quisiera que me ayudaran, acabo de comprar el BF2 y cuando estoy jugando en internet empiezan normal pero como a los 10 minutos me saca del juego y me aparece esto:
"memory.dll: thread 3544 is deallocating main thread memory"
(mi juego es original)
Mr.Jae
septiembre 28, 2007, 04:26
a mi el juego me da muchos problemas para loguearme, y ese error de memoria me salio una vez esta semana.... :S
zoo
septiembre 28, 2007, 06:40
Los problemas de memoria podrían ocurrir por archivos defectuozos o corruptos. Lo que deben hacer es renombrar la carpeta PROFILES y crear otra IGUAL con el mismo nombre sin nada dentro. Cargar el juego y configurar todo. Este procedimiento generalmente soluciona todos los problemas que generalmente tiene el BF2.
Saludos
Mr.Jae
octubre 1, 2007, 09:49
offtopic
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ ZOO JAJAJAJAJJAJAJA me pusiste a volar con tu firma, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ yo juraba que era un bicho en mi monitor JAJAJAJAJJA
zoo
octubre 1, 2007, 03:56
loooooooooooooooool otro más que calló!!!! :D
Saludos
PD. Por cierto, tenìa tiempo que no posteaba por estos medios. Bienvenido de vuelta men :)
=[SUC]= joarangoe
octubre 2, 2007, 05:29
Cuál firma?
ahh no, ya la vi en el perfil, pero en los foros no me muestra nada. que risa.
unnemesis
octubre 5, 2007, 12:03
Holas... ya estoy mamao de jugar bf2 y bf2142 y no poder armar equipo con nadie... aqui esta mi xfire para me agregen y asi darme cuenta donde estan jugando..
unnemesis
=oR=Powerful
octubre 8, 2007, 10:39
SEÑORES ESTA VEZ LES TRAIGO UNA INVITACION A TODA LA COMUNIDAD DE BATTLEFIELD DE COLOMBIA, nacional eeee INTERNACIONAL.
se trata de lo siguiente el proximo jueves 11 de octubre a las 8pm MPG-LIVE tendra un server de prueba de Battlefield 2 para que TODOS PERO TODAS las personas entren desde las 8PM a jugar. NO NECESITA CDKEY, tendra mapas de 32 players con aviones y todo.
llenemos el server, no se queden por fuera, ya que en el server estara mucha gente de la comunidad latina de BF2, muchos talentosos de latino america estaran jugando, entonces demuestren el talento de COLOMBIA.
RECUERDEN:
HORA: 8pm
FECHA: 11 de Octubre
SERVER: 74.86.105.195:16567
BATTLEFIELD 2 ( no necesitan ningun MOD)
PARCHE: 1.41
NO CDKEY
Cualquier duda o inquietud por aqui por el foro o en http://www.mpg-live.com/
DIEGORT5
octubre 8, 2007, 10:44
SEÑORES ESTA VEZ LES TRAIGO UNA INVITACION A TODA LA COMUNIDAD DE BATTLEFIELD DE COLOMBIA, nacional eeee INTERNACIONAL.
se trata de lo siguiente el proximo jueves 11 de octubre a las 8pm MPG-LIVE tendra un server de prueba de Battlefield 2 para que TODOS PERO TODAS las personas entren desde las 8PM a jugar. NO NECESITA CDKEY, tendra mapas de 32 players con aviones y todo.
llenemos el server, no se queden por fuera, ya que en el server estara mucha gente de la comunidad latina de BF2, muchos talentosos de latino america estaran jugando, entonces demuestren el talento de COLOMBIA.
RECUERDEN:
HORA: 8pm
FECHA: 11 de Octubre
SERVER: 74.86.105.195:16567
BATTLEFIELD 2 ( no necesitan ningun MOD)
PARCHE: 1.41
NO CDKEY
Cualquier duda o inquietud por aqui por el foro o en http://www.mpg-live.com/
COMO CONSIGO ACTUALIZAR MI BATTLEFIELD 2 A LA VERSION 1.41
ahh y gracias por la info
=oR=Powerful
octubre 9, 2007, 12:32
Diego de aqui lo puedes bajar:
http://www.filecloud.com/file/3569/Battlefield+2+v1.4.1+Full+Patch/
De paso les dejo pa que se bajen el episodio 13 de bf-live:
unnemesis
octubre 9, 2007, 12:00
ahi estare..
power y hay proyectos de dejar habilitado el server continuamente? seria excelente tener un server de bf2 colombiano
=oR=Powerful
octubre 9, 2007, 02:18
Pues miren primero tenemos que hacer este test, si todo sale bien seguimos con los siguientes pasos, server o pa torneos o pa Turan wars 3 o para server en colombia o para clanes de colombia. EN conclusion depende es del test de este jueves.
kegosa
octubre 9, 2007, 02:49
Saludos a todos...
Tuve un problema con mi disco duro y compre otro por tal motivo instale todo nuevamente... Cuando instale el BF2 y de una vez actualice con el partche 1.41 el juego se me queda mudo una vez que entra en cualquier mapa, adicionalmente me he bajado algunos mapas (http://www.filecloud.com/files/category.php?category_id=122) y me he percatado que la mayoria no sirve ya que me da un pantallazo en negro y me tira al escritorio, o no se si sera un problema del compu...
Aqui les dejo mi compu..
Intel PIV 2.8 GHz
Ram 2 GB
250 GB de disco duro
Tarjeta de Video Nvidia FX5200 256MB
Tarjeta de Sonido Diamond Xtreme Sound 5.1/16 Bits
Windows XP Service Pack 2 (original)
El juego es una copia fiel del original y lo tengo desde hace mucho tiempo...
Agradezco la ayuda...
Gracias y Saludos
ciberdyn
octubre 9, 2007, 02:57
Uy que Colombia Contra resto del mundo, hagale.
Mr.Jae
octubre 10, 2007, 08:35
Saludos a todos...
Tuve un problema con mi disco duro y compre otro por tal motivo instale todo nuevamente... Cuando instale el BF2 y de una vez actualice con el partche 1.41 el juego se me queda mudo una vez que entra en cualquier mapa, adicionalmente me he bajado algunos mapas (http://www.filecloud.com/files/category.php?category_id=122) y me he percatado que la mayoria no sirve ya que me da un pantallazo en negro y me tira al escritorio, o no se si sera un problema del compu...
Aqui les dejo mi compu..
Intel PIV 2.8 GHz
Ram 2 GB
250 GB de disco duro
Tarjeta de Video Nvidia FX5200 256MB
Tarjeta de Sonido Diamond Xtreme Sound 5.1/16 Bits
Windows XP Service Pack 2 (original)
El juego es una copia fiel del original y lo tengo desde hace mucho tiempo...
Agradezco la ayuda...
Gracias y Saludos
Porque no pruebas desactivando el eax en las opciones de sonido y dejandolo todo en bajo por software, asi juego yo y me parece que todo marcha bien.
kegosa
octubre 10, 2007, 10:35
Porque no pruebas desactivando el eax en las opciones de sonido y dejandolo todo en bajo por software, asi juego yo y me parece que todo marcha bien.
Gracias pana pero el problema que tengo lo acabo de comprobar cuando instale SF, no se que demonios es pero lo voy a veriguar...
Por cierto como hago para jugar en linea, nunca lo he hecho y quisiera jugar con todos ustedes???
Mr.Jae
octubre 10, 2007, 02:26
Gracias pana pero el problema que tengo lo acabo de comprobar cuando instale SF, no se que demonios es pero lo voy a veriguar...
Por cierto como hago para jugar en linea, nunca lo he hecho y quisiera jugar con todos ustedes???
Pues men todos los que jugamos aca tenemos CDkey original, y jugamos en servers RAnked, entonces lo principal seria que consiguieras el juego original o algun vendedor conocido que te venda el cdkey.
=oR=Powerful
octubre 10, 2007, 06:46
kegosa LO DE LOS MAPAS Y PANTALLAZOS NEGROS es por que muchos son mapas para multijugador y so son SP. ENtonces le toca crear el server y probarlos asi.
PUes si quiere jugar en linea que mejor oportunidad que mañana, no necesita cd-kjey, solo el bf2 con el parche 1.41 y listo entra a la ip numero: SERVER: 74.86.105.195:16567
Bueno rieguen la bola con mas gente que quiero ver eso lleno de mi gente colombiana.
=[SUC]= joarangoe
octubre 10, 2007, 11:35
huy server colombiano de bf2!, me hago!!!!! ahi estaré.
mauro_thedrunks
octubre 11, 2007, 01:49
hola, lo mismo de siempre, soy nuevo, estrenando ancho de banda de 2mb y me encinte por jugar BF2 online. la situacion es la siguiente: he instalado el juego, inserte un serial pirata, actualize a la version 1.41 pero al abrir el juego me dice que estoy en la version 1.1 (con el daemon tools y la mini imagen es como abro el juego, no he crakiado ni nada) (:S) tambien, instale el gamespy disque para jugar pero no logre nada. ahora trato de entrar un numero de ip para entrar a algun server y al darle conectar a ip no pasa nada. (jajaja que pena ya voy a acabar) al tratar de crear cuenta para jugar en internet desde el juego dice que mi mail esta en uso y/o mi uniquename esta en uso.... ya saben en que paso voy de este proceso, me ayudan? gracias.
=[SUC]= joarangoe
octubre 11, 2007, 10:30
Que ***************a la jugada de hoy, mucha candela se dió, cuchillito tambien jeje :P
PiNeRoS
octubre 12, 2007, 06:59
Sisas mera jugada. Yo hacía rato que no jugaba, como hace casi 1 año!!! (hp 1 año????)
Ahí nos dimos balín algunos veteranos de Turan (negro, power, juguito, juank, redcol, firefox, y otros). También vi gente nueva pa mi, muy tesos también.
Ojala si se cuadre algo bien bacano, por lo menos si hay mucha gente y nivel.
ADIDAS
octubre 12, 2007, 07:48
Yo me quedé sin PC anoche y no pude entrar :( (por maika) :(
=oR=Powerful
octubre 12, 2007, 11:03
Mi querido ADIDAS eres un re-maika, se la perdio que buena jugarreta como en los viejos tiempos, ese tS2 estaba a reventar y que risa con los costeños.
QUe alegria volver a ver a mucha gente que hace tiempooooooo no jugaban como al Abuelito Pineros jejeje. Los viejitos de Turan ruleamos todavia.
Aqui algunas SS de la gente que participo:
http://img162.imageshack.us/img162/9627/screen013wo2.th.jpg (http://img162.imageshack.us/my.php?image=screen013wo2.jpg)
Despues llegaron los amigos del peru:
http://img220.imageshack.us/img220/5800/screen017nf8.th.jpg (http://img220.imageshack.us/my.php?image=screen017nf8.jpg)
Vi varias *chuzas* de matt, emir y hasta yo me hice una que delicia:
http://img73.imageshack.us/img73/378/screen015op5.th.jpg (http://img73.imageshack.us/my.php?image=screen015op5.jpg)
Bueno Muchas gracias a todos los que participaron, nos sirvio mucho, gracias por el apoyo y estar ahi dando bala como dios manda.
Quisieramos escuchar sobre el server, que tal, les gusto?, lag?, algo por mejorar? Apoyarian un Turan nuevo? creen que es viable? o deje asi?
GRACIAS A TODOS.
unnemesis
octubre 12, 2007, 11:48
hay buena jugarreta que manes mas tezos..
Gracias a power y juank por las ayuditas en la patrulla....
power espero que hayas logrado verificar lo que estabas buscando con las prueba.. ya sabes que tenes un marrano mas a quien dale lata..
PiNeRoS
octubre 12, 2007, 12:44
QUe alegria volver a ver a mucha gente que hace tiempooooooo no jugaban como al Abuelito Pineros jejeje. Los viejitos de Turan ruleamos todavia.
Si hombre, a mi también me gustó mucho poder volver a jugar con ustedes!!! Los viejitos de Turan no estamos tan oxidados, todavía damos pata!!!!!
TURAN v3 GO GO GO
PD: El server estuvo excelente, ni un solo problema. Espero que se repita esto.
mauro_thedrunks
octubre 13, 2007, 07:11
nadie me ayuda?? como juego en servidores ???
zoo
octubre 13, 2007, 08:49
Si no tiene un SERIAL ORIGINAL VALIDO, no podrá jugar en servidores rankeados. Es así de claro el asunto.
Ahora bien, si a ud. le gustan este tipo de juegos, mi sugerencia sería, que comprara un CDKEY o en su defecto el juego completo, porque de verdad vale la pena. Este juego es todo un vicio. Además, BF2 está hecho para jugar online y es en este modo donde ud. podrá disfrutar de todas sus características.
Saludos
Ragnarokun
octubre 13, 2007, 12:28
Pues miren primero tenemos que hacer este test, si todo sale bien seguimos con los siguientes pasos, server o pa torneos o pa Turan wars 3 o para server en colombia o para clanes de colombia. EN conclusion depende es del test de este jueves.
Ojala se pueda habilitar el server de una manera mas permanente..hace mucha falta un server colombiano..sobre todo pa los que tenemos ping altico con los de usa..
m_diaz_tatis
octubre 13, 2007, 01:17
tienes que tener el juego original o en un server pirata pero hay ke buscarlos mucho en internet de resto solo con CD-k original
salu2!!!!!
kmilo_qellar
octubre 13, 2007, 01:58
Mauro, yo soy principiante y no tengo CD KEY original por lo tanto lo que hago es jugar con la version 1.0.2 (creo es la primera versión) sin instalar el parche 1.14 porque con esta última version es muy dificil encontrar servidores que admitan cd key piratas y con un buen ping. Ya en el juego ingresas a Multiplayer y alli te aparecen un listado de servidores que al hacer doble click listo estas adentro (para este punto ya debiste haber creado tu cuenta en Battefield 2 sino me cuentas y te explico como)
Intenta filtrar por nombre, encontrarás unos que se llaman after-hourz tienen buen ping o en la misma pantalla en la opción "conectar a ip" puedes interntar con:
205.234.11.123
72.21.59.218
66.7.148.241
Mi consejo final es comprate un CD KEY original o el juego completo pues asi no tendras ningun problema con ningun servidor de verdad que vale la pena
Cualquier duda con gusto......
I_ComE_BacK
octubre 14, 2007, 01:32
Muchachos cuando es la proxima jugada para yo pegarmeles. eso si me tiran suave que soy newbe ok. Otra cosa, cual es el ultimo parce oficial de bf2 se quedaron en 1.41 o porfin salio el 1.5. Salu2
Darkghost
octubre 16, 2007, 10:02
Señores disculepen el atrevimiento, se que hay un foro para el asunto de las ventas y eso, pero se que en este caso, este es el lugar indicado.
Tengo un Battlefiel 2 Complete Collection que comprende BF2, BF2 Special Forces, BF2 Booster Packs y esta en venta, negociable o canjeable; en realidad lo vendo muy ECONOMICO en comparacion al mercado o a los que venden CD KEY por aparte si se hace cuentas. Interesados por MP, tambien dejo mi MSN: lord_darco2@hotmail.com
=oR=Powerful
octubre 20, 2007, 12:27
Muchachos cuando es la proxima jugada para yo pegarmeles. eso si me tiran suave que soy newbe ok. Otra cosa, cual es el ultimo parce oficial de bf2 se quedaron en 1.41 o porfin salio el 1.5. Salu2
Todavia esta la 1.41 y creo que hasta hay llegara.
Pues entonces voy a organizar otra convocatoria aer si volvemos a jugar en el server. Les gustaria que fuera transmitida por mpg-live?
[CP] JuAnK
octubre 20, 2007, 01:17
Apoyarian un Turan nuevo? creen que es viable? o deje asi?
a estas alturas, yo creo que Turan 3 quedaria mejor con CoD4, pero pues si es con bf2, con PoE2, o con lo que sea, yo estare ahi.
=oR=Powerful
octubre 20, 2007, 02:44
Es que eso es lo que me tiene pensando la gente no va seguir jugando mas BF2 todosd pa COd 4 entocnes no se si hacer el Turan 3 es viable.
PiNeRoS
octubre 20, 2007, 03:00
De despedida del BF2... Algo así como "Turan: La Batalla Final"
Yo me apuntaría fijo!!!
Kawirold
octubre 20, 2007, 07:58
Bueno posteo por que quiero que me aconsejen que puedo hacer ante esta situacion.
Hace ya varios meses compre una cdkey a Johan Alexander spongo que ya muchos lo deben conocer, cuando se la compre todo muy bien, hasta cuando paso lo del GLOBAL BANED SI SE MAS VAINAS... esa cdkey la cual yo se la compre a johasan fue perjudicada por eso, por lo tanto YO fui el afectado. estoy en todo el derecho a reclamar una garantia por dicha cdkey?, pues ya hace tambien VARIOS meses no se ah solucionado el problema.
muchachos ayudenme, por que la verdad no quiero perder ni el dinero, ni dar una mala fama.
gracias.
Ev3rs0n
octubre 20, 2007, 08:09
Bueno posteo por que quiero que me aconsejen que puedo hacer ante esta situacion.
Hace ya varios meses compre una cdkey a Johan Alexander spongo que ya muchos lo deben conocer, cuando se la compre todo muy bien, hasta cuando paso lo del GLOBAL BANED SI SE MAS VAINAS... esa cdkey la cual yo se la compre a johasan fue perjudicada por eso, por lo tanto YO fui el afectado. estoy en todo el derecho a reclamar una garantia por dicha cdkey?, pues ya hace tambien VARIOS meses no se ah solucionado el problema.
muchachos ayudenme, por que la verdad no quiero perder ni el dinero, ni dar una mala fama.
gracias.
Mmm sep, esto le sucedió a mucha gente, yo no se lo compré a Johansan, lo compré directamente en ebay y a mi también se me dañó.
Le aconsejo que se comunique directamente con él o diríjase al foro donde hizo la compra, ya que este topic no es el adecuado para hacerlo.
Un saludo.
Kawirold
octubre 20, 2007, 08:30
lo dificil, es q s lo compre a el consignandole normal a una cuenta corriente, y luego por arte de magia despues del problema ese , no se volvio a conectar al msn y no tengo registros telofonicos ni nada pro el estilo.
Ev3rs0n
octubre 22, 2007, 12:11
oeee¡¡¡ tanta gente hablando de comprar cd-key por aqui y ninguno le interesa mi venta?............yo vendo el cd original y las otras dos expansiones dichas anteriormente por solo $70.000, este juego fue comprado hace 3 meses en unilago, me hago responsable por cualquier problema con la conexion del juego a internet, salu2.
Srs no mas offtopic por favor, para Comprar o Vender hacerlo en su respectiva sección.
El posts anterior será eliminado.
Gracias, un saludo.
Darkghost
octubre 22, 2007, 06:47
okas, de acuerdo, tema redireccionado, saludos.
=oR=Powerful
octubre 23, 2007, 10:37
Bueno señores episodio 14 del programa de BF-LIVE, para interes de mi gente COlombiana, =oR=Katan anuncia en la mitad del programa el torneo TURAN en Colombia, y al final tambien se hace un anuncio sobre el torneo.
Pueden bajar el programa de aqui:
OJOOOOOOOOO proximo programa ESPECIAL DE TURAN torneo Colombiano invitados solo gente que juega BF2 en Colombia.
Esten atentos a la info del torneo.
=oR=Powerful
octubre 24, 2007, 12:53
2 MENSAJES SOCIALES:
Con motivo del torneo de Turan Last stand necesitamos personas que jueguen BF2 para grabar el video del torneo.
Es una tradición y no vamos a saltarla en esta versión, en los anteriores 2 torneos se grabaron videos con la colaboracion de la Comunidad Colombiana de BF2.
Necesitamos personas que sean aplicadas, que se sujeten alguion del video, que sean cumplidos, con el fin realizar un buen video y en poco tiempo.
EL DIA DE GRABACION DEL VIDEO SERA ESTE JUEVES 25 DE OCTUBRE A LAS 9:00 PM. El IP Del server, IP del TS2 o ventrilo y el password se dara el mismo jueves en las horas de la noche, estos datos se lo pueden preguntar a: carlo.mpg, =oR=Negro.Z, =oR=Powerful.
Xfires:
carlo75
negroz
Powerful2005
QUE NECESITA PARA ESTE JUEVES:
BF2
PARCHE 1.41
MAPA: STRIKE AT KARKAND TURAN
COMO nadie tiene el mapa ES NECESARIO que descarguen el MAPA, de esta dirección lo pueden bajar:
http://www.mpg-live.com/descargas/Strike_at_Karkand_turan.rar
EL MAPA PESA 121 MEGAS
****RECUERDEN ANTES DE INSTALAR EL MAPA HACER UN BACKUP DE LA CARPETA ORIGINAL DEL STRIKE AT KARKAND****
Señores necesitamos de la colaboración de la comunidad de BF2 para que todo salga bien.
http://img143.imageshack.us/img143/409/b4tlstx4.th.jpg (http://img143.imageshack.us/my.php?image=b4tlstx4.jpg)
PD:
=oR=Negro.z : Director (gay pero director)
=oR=Katan : Maquilladora y pone jopo
Carlo.mpg : video y efectos especiales, el se baso en Chubaka de star wars.
Keyal : SuperviSapo.
=oR=Powerful: Productor ( El dinero era para una pelicula nopor , pero el negro me dijo que era mejor la pelicula de Turan)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy buscando personas que quieran estar en el programa BF-live del proximo lunes ya que va ser un especial de turan, me gustaria contar con las personas que jugaron las anteriores versiones del torneo como tambien escuchar a todas las personas nuevas que quieren participar. como el programa es el lunes por favor dejen en este foro su xfire y yo los contacto. EL programa tendra conversaciones del los anteriores torneos de turan en ts2, lista de equipos de los anteriores torneos, vamos a explicar la mecanica del torneo, resolver dudas etc etc. NO SE LO PIERDAN.
GRACIAS
[CP] JuAnK
octubre 24, 2007, 07:43
:) me apunto pal video :)
unnemesis
octubre 24, 2007, 08:12
cuenten conmigo el jueves a las 8:59:59... ahi estare pendiente..
descargando mapa
xfire
unnemesis
ey power gracias por la info sobre turan... como soy novato estaba medio sano....
Mr.Jae
octubre 24, 2007, 08:30
Bueno señores episodio 14 del programa de BF-LIVE, para interes de mi gente COlombiana
Papi power perdone mi ignorancia.... ¿puede algunos entrar con un serial pirata?
=oR=Powerful
octubre 24, 2007, 09:56
claro JAESYSTEM todos pueden entrar todos.
Listo gracias:
JuanK
unnemesis
Ya salio la info del torneo la pueden ver aqui:
http://www.mpg-live.com/seccion.php?var=fmens&idselect=34
No la coloque aqui por que creo que en laneros nose puede abrir otro tema para esto, y pues nose si quede bien poner toda la info en este tema, de todas formas yo voy dando info y link aqui.
SI quieren ver los anteriores videos de los 2 torneos anteriores puden descargarlos de aqui:
Battle for Turan: West Coast La Historia (45mb)
Battle for Turan: West Coast Trailer (19.3mb)
Ojo no se les olvide tener instalado TS2 o ventrilo, recuerden hacer el backup del strike at karkand
PiNeRoS
octubre 24, 2007, 10:08
Power para el torneo es necesario bajar ese mapa? Se va a jugar con los mapas por defecto?
Carlo
octubre 24, 2007, 11:55
Power para el torneo es necesario bajar ese mapa? Se va a jugar con los mapas por defecto?
El torneo se jugara con los mapas del BF2 original, y uno que toca descargar llamado karkand2, muy pronto se completara toda la información.
EL mapa que esta en el post de power es UNICAMENTE para la filmación.
off: bueno ver turrones y taliburras volviendo...
PiNeRoS
octubre 24, 2007, 02:37
El torneo se jugara con los mapas del BF2 original, y uno que toca descargar llamado karkand2, muy pronto se completara toda la información.
EL mapa que esta en el post de power es UNICAMENTE para la filmación.
off: bueno ver turrones y taliburras volviendo...
Ok gracias Carlo, estaré a la espera entonces de la información por este medio.
unnemesis
octubre 24, 2007, 09:49
power disculpa la ignorancia.. pero tengo una pregunta
* como dice carlo el mapa que descargamos es para el video.... entonces para el torneo hay que volver al mapa original..
nos vemos mañana a las 9pm.. espero poder colaborar y aportar
:rolleyes:
ciberdyn
octubre 25, 2007, 02:36
Apuntemea mi tambien power, aunque no estube en el ultimo turran esta si no me lo pierdo.
Kasuki
octubre 25, 2007, 11:13
me apunto... es mas, yo ni sabia que esto estaba pasando jeje... bueno aca estoy descargando el mapa y nos vemos pa el boleo de plomo.
Griever
octubre 25, 2007, 12:45
yo me apunto pero cuando y a que horas empieza?
Gokuji
octubre 25, 2007, 02:30
Leyendo mas preguntando menos!!
I_ComE_BacK
octubre 25, 2007, 03:23
Lastima que posiblemente no este yo, no e podido terminar de bajar, voy a ver si un amigo que tiene mejor conexión me la presta para descargar y poder meterme a la jugada. De todas formas tratare de estar ahí.Salu2
dA_vO
octubre 25, 2007, 06:42
Hola.
Listo pal video.
Salu2.
I_ComE_BacK
octubre 25, 2007, 06:48
listo señores, no se que paso pero lo importante es que se arreglo mi conexión y pude bajar el mapa, asi que ábranme un campito en la jugada de hoy. :P
Ev3rs0n
octubre 25, 2007, 09:00
Yo también estoy listo, ya descargué el mapa :D:D
=oR=Powerful
octubre 26, 2007, 01:41
Bueno ya se grabaron la mayoria de las escenas, solo falta que el director GAy nos indique lo que falta y listo pasa a estapa de ediciòn.
Gracias a todos los que nos colaboraron màs tarde coloco la lista y la fotos de esta noche.
Que risa las carreras de aviones, lo del C4 y el ring de cuchillo.
PD: katan maquillo muy mal a carlo.
Carlo
octubre 26, 2007, 11:00
Muchas gracias a todos los que participaron de este vídeo...
Esperen muy pronto esta nueva producción para descarga.
unnemesis
octubre 26, 2007, 01:37
Ey la pase muy vacano en esa recocha de anoche, no pense que ese parche fuera tan chi...a pero bueno, ahi saben que pueden contar conmigo para cuando vallan a hacer esas cosas..
ey Negro.. disculpa la pu...ias que te saque pero es que vos sos muy charro...
espero salir en la foto pues...
=[suc]= Mauro
octubre 29, 2007, 05:02
cuándo pone los archivos power?
=oR=Powerful
octubre 30, 2007, 03:09
Estos dias es que andaba sin PC, pero ya volvi.
Bueno pero ya se pueden inscribir en el torneo no se queden por fuera:
http://torneos.mpg-live.com/
Solo es estar registrado en la pagina y agregarse al torneo y listo.
Ya se termino la filmación del video, GRACIAS a todos los que colaboaron.
=oR=Mr.Negro.Z
octubre 30, 2007, 06:44
JUAAAAAAAAAAAAA yo que tengo de chistoso LOL
=oR=KaTaN
octubre 30, 2007, 07:29
Ya inscribanse rapido ultimo torneo de BF 2 aprovechen no es necesario tener el cd key original.
Aprovechen yo que he participado en todos estos eventos solo debo decir que es una chi..a . Por favor entre hoy a ver la transmision de BF 2 live por Mpg Live.
Carlo
octubre 31, 2007, 11:33
El programa especial de BFLIVE Turan edition será mañana jueves, NO SE LO PIERDAN!
=oR=Powerful
octubre 31, 2007, 02:25
BUENO MENSAJE SOCIAL:
ANDO BUSCANDO a estas personas pal programa de mañana:
InCuBo
CP Matt
alguien de SUC
[TNB]-Juanfaja-
Para todos los que no saben sobre Turan, nose pierdan el programa de mañana por que podran preguntar, esuchar reglas y por menores de este torneo.
=[SUC]= joarangoe
octubre 31, 2007, 06:44
ANDO BUSCANDO a estas personas pal programa de mañana:
alguien de SUC
Si buenas, en que le puedo ayudar?
=oR=Powerful
noviembre 1, 2007, 12:32
aer si el joven suc me pega una ma...............DITA jajahaha mentiras es pa lo del programa, recuerde tempranito y con la voz afinada.
HOY ES EL PROGRAMA DE BF-TURAN SPECIAL CHICORIO EDITION 9PM para que se enteren de los pormenores.
Ya estan cerradas las inscripciones lleno Total 64 cupos, y ya hay gente que se apunto de suplente. POR FAVOR SI NO ESTA SEGURO QUE PUEDE CUMPLIR ES MEJOR QUE NOS AVISE, EL DIA PARA JUGAR EL TORNEO QUEDO LOS DOMINGOS, este dia gano en la encuesta.
|LMM|Goter
noviembre 1, 2007, 02:58
amigos battlefield esta en español....... porke lo tengo pero solo en ingles me lo mando un amigo de USa... pero si esta en español para comprarlo
=oR=Mr.Negro.Z
noviembre 1, 2007, 06:55
hoy lo mas HOT de los turanes anteriores solo poR MPGLIVE!!!
ciberdyn
noviembre 1, 2007, 07:24
Haa no joda me quede por fuera, cuantas horas dieron para inscribirse????....... :-(
=oR=Powerful
noviembre 2, 2007, 10:55
BUENO SEÑORES AYER SE HIZO EL programa especial de turan last stand.
Buen programa LARGOO pero valio la pena, muy chistoso si salio, INCUBO LA estrella y ojala nos acompañe en el futuro, matt, katan, carlo, joarangoe y carlo de invitados.
ESPECIAL SIN SENSURA:
*Explicamos de turan
*reglas de turan land stand
*archivos de sonido de ts2 de anteriores turanes , super chisotos lo que se hablaba en esa epoca.
*Y MASSS, confesiones de carlo como se va clavar y el calentamiento de juguito de naranja.
PARA TODOS LOS QUE SE LO PERDIERON PUEDEN BAJARLO DE AQUI:
http://mpg-live.com/seccion.php?var=desc&subtip=Partida
El archivo es que se llama: BFLIVE Episodio 15 Turan Special Edition (44.2mb)
Esten pendientes pal proximo programa.
Haa no joda me quede por fuera, cuantas horas dieron para inscribirse????....... :-(
Cyberdyn las inscripciones estuvieron varias dias abiertas, hay varias personas que se quedaron por fuera del torneo, pero tranquilos que estan en la banca alias asobanquitas, soloe s que estn pendientes para que se puedan inscribir.
amigos battlefield esta en español....... porke lo tengo pero solo en ingles me lo mando un amigo de USa... pero si esta en español para comprarlo
Pues muy raro, la version de DVD de BF2 es multi lenguaje, trae todos los idiomas entre ellos incluidos español e ingles, la version de cds si creo que es más limitada en ese aspecto. QUe version tiene?
=oR=Powerful
noviembre 3, 2007, 03:36
SEÑORES YA SALIO LA LISTA DE LOS EQUIPOS PARA EL TORNEO.
la pueden revisar aqui:
http://mpg-live.com/
Esten pendientes tanto taliburras como turrones, revisen mails, o los foros, mañana es el primer dia del torneo.
dA_vO
noviembre 3, 2007, 05:11
Hola!
Excelente: :)
TURRONES:
Adidas
augusto87
orckito
Carlo
CeltaCorto
dmitri82
JuAnK
firefox
Griever
Guiltyx
Ikorps
Keigi
lemonde
Matt
Mauriciopasc
mosterkillerr
Noreifni
Mauro
Zodias
unnemesis
atreyu9090
Tyr_Claius
Cletux
femc
IngCarlosR
Iron
kevcar
Mao
Metrallo
pauljaguar
raiden_00
Simm
TALIBURRAS :
Billily
chango
dA_vO
eKiller
fredymax
hudson
Joag
joarangoe
katan
keyal
Lobatomic
Powerful
Incubo
Mordak
MrNegroZ
caakiller
pineros
solidfoxdx
tuxnet
Twincam
viruX
***************trix
Danv
FuLiAnChO
ingyaal
kmilo666
FreddyGAME
meBf109Feuer
mitchell234
pinkinatra
robe25
thenig
htmare1983
pd: Bueno Taliburras a ganar, a darle a eos turrones por el chicorio! :p :P
Salu2!
zoo
noviembre 3, 2007, 05:37
Estia Da_Vo debería meter ese post dentro de un TAG CODE porque es super largo lol
Saludos
PiNeRoS
noviembre 3, 2007, 05:39
Bueno Taliburras a recordar viejos tiempos!!! Y pa los nuevos bienvenidos. Ojala el compromiso de la gente sea muy bueno.
=oR=Powerful
noviembre 3, 2007, 05:49
Bueno ayudenme a contactar a la gente, mas tarde envio los mails.
YA HAY FORO OFICIL DE LOS TALIBURRAS: Cuartel General TALIBURRAS-burreros de la mesa cuadrupeda
http://www.gamersco.com/viewtopic.php?f=17&t=16655&hilit=
RECUERDEN BAJAR KARKAND 2
A DAR PLOMO SE DIJO.
Alegod
noviembre 4, 2007, 04:20
alguien conoce un mapa que sea con bastante ataque aereo...? y hay algun MOD que tenga nuevos aviones y helicopteros? es para lan to lan
Gracias... =)
unnemesis
noviembre 5, 2007, 11:22
alguien conoce un mapa que sea con bastante ataque aereo...? y hay algun MOD que tenga nuevos aviones y helicopteros? es para lan to lan
Gracias... =)
Hola alegod, pues sin ser el mas conocedor instala el DC (Desert Conflict) es un mod.. por lo que he jugado tiene mucha accion aerea.
kmilo_qellar
noviembre 5, 2007, 11:44
he visto cuando juego online con todos ustedes que hay personajes que se lanzan al suelo dando un giro (en el suelo claro esta) como se logra este movimiento???
ZoD1a5
noviembre 5, 2007, 11:47
he visto cuando juego online con todos ustedes que hay personajes que se lanzan al suelo dando un giro (en el suelo claro esta) como se logra este movimiento???
es un efecto visual... de tirarse al piso corriendo y disparar....
=oR=Powerful
noviembre 5, 2007, 12:14
Gracias... =)
EL mod indicado es el AIX es un nuevo mod que tiene mucha accion aerea.
Por otro lado buenas batallas ayer en el torneo de Turan.
Alegod
noviembre 5, 2007, 02:14
heyy gracias por el dato... Un saludo.
[TNB]-SIMM
noviembre 5, 2007, 07:38
Ah ese torneo de turan estuvo muy bueno....que batallas tan bravas.....>D fuego encarnizado!!!!!!!!!!!!!
=oR=Powerful
noviembre 8, 2007, 03:21
SEÑORES HOY VAMOS A TENER EL PROGRAMA DE BF-LIVE con invitados del torneo de TURAN, y EN ESTRENO EL VIDEO DEL TORNEO; transmitido en vivo y en directo por MPG LIVE.
NO SE LO PIERDAN 9PM.
I_ComE_BacK
noviembre 8, 2007, 07:09
A lastima a esa hora tengo cosas que hacer :(, tratare de pegarme mas tarde a ver si no me lo pierdo todo. Salu2
=oR=Powerful
noviembre 9, 2007, 12:25
BUENO SE REALIZO LA PREMIER del video, esperamos que les haya gustado. Dejen sus comentarios.
Para los que no lo pudieron ver, ya lo pueden descagar de la pagina de mpg-live.com en una mejor calidad.
Battle for Turan Last Stand:
http://mpg-live.com/seccion.php?var=desc&subtip=Partida
En youtube tambien esta el video par que lo vean den su calificación.
Battle for Turan Last Stand Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=dSp2DjEwQZc
Battle for Turan Last Stand Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=VWudePYGtso
Tambien pueden bajar el programa de turan de ayer.
:)
unnemesis
noviembre 10, 2007, 08:02
Felicitaciones por el video les quedo muy chi...a..
laracom
noviembre 11, 2007, 08:41
hola señores alguien me puede decir quien vende por ahy un serial para bf2 recomendao que no salga pirata sea confiable gracias
www.laracom.tk
unnemesis
noviembre 11, 2007, 09:59
hola señores alguien me puede decir quien vende por ahy un serial para bf2 recomendao que no salga pirata sea confiable gracias
www.laracom.tk
hola te recomiendo a pneurosis.. yo se lo compre a el y no he tenido problemas, le compre el de bf2 y bf2142 y todo muy bien. buscalo en la lista http://www.laneros.com/memberlist.php?do=getall&order=asc&sort=username<r=P&page=61
arcade23
noviembre 11, 2007, 04:56
Editado: Piratería.
alexmetal
noviembre 13, 2007, 08:47
hola , una pregunta yo soy de mexico y me gusta jugar el battlefield2 y como por lo general todos lo servidores son de europa mi ping es muy alto y me votan del juego, ustedes cada cuando juegan para ver si ustedes quisieran dejarme jugar para que mi ping no sea tan alto y jugar con gente hispana.. gracias de todas formas y saludos..
unnemesis
noviembre 22, 2007, 09:35
hola alex.. Te recomiendo que consigas cod4.. porque la mayoria de gamers que conozco estan migrando para este juego. sin embargo este pendiente de los foros que ahi se publican cuando juegen bf
PiNeRoS
noviembre 25, 2007, 10:47
Bueno señores al parecer hoy es la última fecha del torneo de Turan: Last Stand. Ojala asista bastante gente pa que le demos la despedida que este juego se merece.
Recuerden es hoy domingo 8 pm.
dA_vO
noviembre 25, 2007, 03:23
Hola!
Ya hoy es la ultima partida?, pensé que hibamos por la mitad. :(
Salu2!
PiNeRoS
noviembre 25, 2007, 03:28
Hola!
Ya hoy es la ultima partida?, pensé que hibamos por la mitad. :(
Salu2!
Si hoy los Taliburras ganamos los dos mapas, la cosa se acaba. Esperemos que se extienda otro poquito :P
kabeto
noviembre 26, 2007, 08:02
Huy como asi todos se van ahora para el COD4...uhmm y yo que acabo de probar el BF2 y me encanto...tanto tiempo y no se me habia dado por probarlo...jejeje...mucho tiempo invertido en CS y el AAO...despues de todos eros los unicos FPS que me dan buen ping...
walner
noviembre 27, 2007, 11:21
alguien me ayuda como poder entrar al server que ustedes juegan soy nuevo en esto por fa, podrian tambien decirme que version y esas cosas debo hacer es que solo juego en los que trae el battlefiled 2 no se como entrar a otro diferente cone l xfire
gracias por su apoyo y colaboracion
Agapsu ©
diciembre 11, 2007, 10:37
que requisitos necesito para jugar battlefield 2
walner
diciembre 14, 2007, 02:35
MINIMOS REQUISITOS DE BATTLEFIELD 2 AGAPSU Mínimos:
Pentium IV o equivalente 1,7 GHz, 512 MB RAM, tarjeta de video de 128 Mb con soporte para Píxel Shader 1.4.
ESPERO LO DIFRUTES
Agapsu ©
diciembre 14, 2007, 11:33
listo gracias xD
luque
diciembre 20, 2007, 06:47
si buenas alguien q me ayude con la aplicacion no cd de estejuego.
por MP.
gracias
Pupppet
diciembre 20, 2007, 06:59
tenés que buscar una mini-image, porque un si usas un .exe arreglado el punkbuster va a impedir que puedas entrar a ningún servidor.
La mini sólo la pones a emular igual que una imagen común y corriente, y listo.
luque
diciembre 20, 2007, 08:17
ok muchas gracias
me perdona la pereza pero tengo conexion telefonica sera que me la puede regalar por MP
gracias
luque
diciembre 21, 2007, 04:39
muchas gracias ya lo pude arreglar.
ay le va su karmazo.
suerte
Mannysz
diciembre 23, 2007, 10:07
Hola gente. Juego BF2 hace poco menos de 2 años y queria saber si hay algun clan latino importante al que me pueda unir. Soy de Argentina. Ya estuve en clanes de USA pero no podia hablar mucho, y realmente el juego no se disfruta si no hablas con tus compañeros mientras juegas.
Asi que, si alguno conoce algun clan latinoamericano que me lo haga saber por aca o por mensaje privado. Gracias :D
Editado: A por cierto, tengo el juego original porque me lo regalaron, y aunque juego en servers ***************eados me gustaria un clan que juegue en servers oficiales por el tema del ranking ;)
=[suc]= Mauro
diciembre 24, 2007, 10:43
hay muchísimos mire acá. www.gamersco.com
luque
diciembre 25, 2007, 01:40
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
suerte
elpadrino2007
diciembre 28, 2007, 01:26
Hola Alguien Vende El Cd Key De Bf2
Lo Compro De Una Plata En Mano O Trageta Crdito Si Vive En Cali ,, Tambien Lo Compro De Una Plz
Lo Necesito Urgente
kmilo_qellar
diciembre 28, 2007, 02:08
te envio el siguiente dato entendiendo que quizá no te sirva por la urgencia, en www.megastoregroup.com puedes comprar el juego original y su cd-key por $40.000 y te lo envian a la casa demora de 10 a 12 dias pero en mi caso me llego en tan solo 6 (quiza suerte) con consignacion bancaria o tarjeta de crédito
elpadrino2007
diciembre 28, 2007, 04:47
te envio el siguiente dato entendiendo que quizá no te sirva por la urgencia, en www.megastoregroup.com (http://www.megastoregroup.com) puedes comprar el juego original y su cd-key por $40.000 y te lo envian a la casa demora de 10 a 12 dias pero en mi caso me llego en tan solo 6 (quiza suerte) con consignacion bancaria o tarjeta de crédito
gracias
gracias por el dato lo voy a tehner en cuenta
rjaure92
diciembre 29, 2007, 02:15
Como hace dos dias me compre este juego y la verdad q...... ESTA BUENISIMO!!!!!!!!! es uno de los mejores juegos q he jugado. Tngo una makina pqueña por lo q lo hago funcionar bien con todo al minimo pero despues de un rato (2 a 5 partidas) se enlentece y windows pone un cartl de minimo de memoria virtual demasiado bajo. Es por la makina o cambiando algo desaparece?
=oR=Powerful
enero 4, 2008, 02:58
Huy como asi todos se van ahora para el COD4...uhmm y yo que acabo de probar el BF2 y me encanto...tanto tiempo y no se me habia dado por probarlo...jejeje...mucho tiempo invertido en CS y el AAO...despues de todos eros los unicos FPS que me dan buen ping...
Hola, pues por lo menos desde mi experiencia y creo que la de mi clan oRtonators puedop decir, que a bf y bf2 se lo debemos casi todo, es de los mejores juegos que e probado, pero es que ya son casi 3 años dandole al juego y como año y medio de estar intensamente jugando, casi que dia y noche todos los dias, muchos torneos, ligas y scrims. Entonces eso desgasta un poco y ya muchos estabamos cansados de siempre lo mismo los mapas ya nos lo sabiamos al derecho y al reves. Bueno cosa que no quiere decir que de vez encuendo rankeamos por hobby.
Hola gente. Juego BF2 hace poco menos de 2 años y queria saber si hay algun clan latino importante al que me pueda unir. Soy de Argentina. Ya estuve en clanes de USA pero no podia hablar mucho, y realmente el juego no se disfruta si no hablas con tus compañeros mientras juegas.
Asi que, si alguno conoce algun clan latinoamericano que me lo haga saber por aca o por mensaje privado. Gracias :D
Editado: A por cierto, tengo el juego original porque me lo regalaron, y aunque juego en servers ***************eados me gustaria un clan que juegue en servers oficiales por el tema del ranking ;)
Clanes latinos hay muchos, de Colombia varios los mas destacados SUC, CP y oRtonators clan. Si es solo para rankear creo que SUC todavia esta myy activo en server ranked. Si queire averiguar mas puede visitar www.ortonatorsclan.com.
Viendo que es de Argentina puede visitar www.cerolag.com encontrara varios clanes argentinos, el mejor y con keys originales es GDS, pero no se si todavia jueguen BF2 en ranked servers.
Saludes
Nomad
enero 26, 2008, 12:11
Como hace dos dias me compre este juego y la verdad q...... ESTA BUENISIMO!!!!!!!!! es uno de los mejores juegos q he jugado. Tngo una makina pqueña por lo q lo hago funcionar bien con todo al minimo pero despues de un rato (2 a 5 partidas) se enlentece y windows pone un cartl de minimo de memoria virtual demasiado bajo. Es por la makina o cambiando algo desaparece?
Ampliale la memoria virtual en MIPC, propiedades, opciones avanzadas, memoria virtual.
la memoria virtual debe ser de al menos el doble de la RAM instalada.
Saludos!
CARLOS7777
enero 30, 2008, 02:14
HOLA QUE TAL OLLES DISCULPA ME PODRIAS AYUDAR DICIENDOME COMO VOLAR LOS HELICOPTERO Y LOS AVIONES YA QUE QUE CUANDO QUIERO HACERLO LO UQE MAS PUEDO HACER ES TARMINAR ESTRELLADO Y EN EL HELICOPTERO SOLO SE ELEVA Y EMPIEZA A VOLAR HACI ATRAS DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES carlos77_@hotmail.com por si me gustas agragar al messenger Y GRACIAS NUEVAMENTEHace un par de días me compré un Joystick para manejar los aviones, porque con mouse y teclado, no me terminaba de convencer. Resulta que hay aviadores que hacen giros que considero complicados y también se me hacía difícil quitármelos de atrás, por más que intentara había unos que era imposible burlarlos. Entonces me dije, bueno esta gente debe estar trabajando con otro tipo de control porque con mouse y teclado no creo que lo hagan, porque de verdad he practicado bastante como para sentir que domino el avión con mouse+teclado. Entonces me compré el joystick. Ja!, con decir que ahora hago los giros tan brusco, lento, suspendido, como quieran. Se les hace difícil burlarme, al igual que ellos tenerme en la mira por mucho tiempo. Aun me falta práctica, pues hay unos gamers, que se me hace difícil despistarlos, pero no era como antes, que no duraba ni 1 minuto volando cuando un buen aviador estaba en el aire. Ahora la cosa es distitísima. He ganado mucho control en la velocidad, giros, esuivos, etc.
Por otro lado, para el Helicóptero, nada como un teclado y un mouse, son lo mejor, el heli, es totalmente maniobrable con un mouse+teclado que con un joystick.
Espero les sirva mi review para los que quieren conseguir medallas de aviador. Comprar un Joystick para volar aviones es lo mejor.
Saludos
rjaure92
febrero 3, 2008, 09:28
gracias sgiraldoa, igual ahora tengo makina nueva y anda bien fluido sin problemas
rolione
marzo 13, 2008, 09:28
Editado: Pirateria
smooth
marzo 24, 2008, 10:40
q tal anduve buscando un foro colombiano y ps gracias a Dios aqui lo encontre, y ps ya aqui queria saber cual es el server de battlefield de colombia para entrar por favor...
gracias por la atencion
-RC-aKiRa=X
marzo 27, 2008, 02:14
q tal anduve buscando un foro colombiano y ps gracias a Dios aqui lo encontre, y ps ya aqui queria saber cual es el server de battlefield de colombia para entrar por favor...
gracias por la atencion
hola ke tal,
pues la verdad creo ke en este momento servidores colombianos no creo ke alla, normalmente en colombia no hubo server colombiano ranked, los servidores ke se montaban aca era como para recochar y cosas asi, por ke los servidores ke se montaban por los clanes colombianos eran solamente para jugar torneos y esos servidores estaban en la usa, toca esperar a ver kien mas responde a tu post a ver si hay servidores colombianos, pero por mi experiencia en bf2 lamento decirte ke no hay servidores colombianos.
johansan
abril 1, 2008, 01:43
server de BF2 rankeados en Colombia no, por las politicas de EA para poder montar servers.
hubo varios no rankeados, hasta de special forces, creo que en palmira, pero = no se si sigue up, o si hay mas servers, pero generalmente son privados para practicas de clanes.
smooth
abril 7, 2008, 10:33
Ummmm ya veo, q embarrada, pero bueno entonces me podrian decir en q servidores juegan uds compañeros, aqui dejo mi msn cocoazue89@hotmail.com
hola ke tal,
pues la verdad creo ke en este momento servidores colombianos no creo ke alla, normalmente en colombia no hubo server colombiano ranked, los servidores ke se montaban aca era como para recochar y cosas asi, por ke los servidores ke se montaban por los clanes colombianos eran solamente para jugar torneos y esos servidores estaban en la usa, toca esperar a ver kien mas responde a tu post a ver si hay servidores colombianos, pero por mi experiencia en bf2 lamento decirte ke no hay servidores colombianos.
dmitri
abril 8, 2008, 08:58
smooth servers colombianos como dijo akira la verdad yo nunca supe si hubo alguno rankeado solo habian para scrims y el tipico de la batalla de turam donde jugabamos solo colombianos jejejeje y que se recochaba mucho turrones vs taliburras....ahi te agregue al msn por si quiere saber donde jugamos nosotros antes teniamos un clan de colombia tambien llamado =TcF= donde jugamos varias ligas internacionales con los OR, SUC y CP solo un año estuvimos activos y por el tiempo de la gente se acabo pero aun quedamos algunos que jugamos en ranked y de ves en cuando scrims de 5 vs 5 y si hay gente que nos ringee hasta de 8 vs 8 . Hey powerful me imagino que vas pa campus party colombia jejeje si estuvo en el de brazil, espero que juguemos por alla BF2 como en los viejos tiempos. Saludos a todos.
=oR=Powerful
abril 9, 2008, 02:06
Smooth lo que te han dicho es totalmente cierto, pero todavia hay personas jugando BF2, los suc como que siguen muy activos. Por aqui te dejo esta pagina www.ortonatorsclan.com encontrara ciertas cosas sobre BF2.
Bueno estos dias me dio por volver a jugar, quienes siguen jugando?
Dimitri claro que voy para campus party Colombia, y podemos armar server para BF2 :)
Yo he retomado el juego, que lo tuve parado por más de 4 o 5 meses, por cuestiones de estudio, labores, etc. Pero ahora que estoy más despejado he vuelto a jugar. Ya estoy cerca del ascenso a Capitán y también estoy por ganarme la 2da. medalla de servicio en Chopper, solo debo hacer 30 kills en un game.
Este juego es para largo. Por más que se deje de jugar, siempre uno regresa. Espero que el nuevo Battlefield sea tan bueno com éste.
Saludos
Icaro91
abril 18, 2008, 09:27
Laneros, tiempo sin hacer spam por aca...
una pregunta, yo ya habia visto esta cuestión en un post por aya lejos, que ya no se ni como buscarlo porque ps como...
Lo que pasa es que cambié mi pc, bueno compré otro, y quiero pasar mi BF2 original al nuevo, como hago para que funcione en el nuevo y ya no funcione mas en el viejo? pues, en caso de que me baneen el key por eso, o algo jeje... alguien me puede colaborar con esto?
Gracias.
Saludos
Black Hole
abril 24, 2008, 04:42
hola a todos ...soy de Perú y soy nuevo por aki...hace poko instalé el battlefield 2 en mi PC...la pregunta es: como hago para jugar a travez de internet...con personas de todo el mundo...osea alguien me puede explicr paso por paso...como puedo jugar en el modo multijugador...:(
dmitri
abril 25, 2008, 08:50
black hole para poderlo jugar en internet debes tener cdkey original de lo contrario no podras a entrar a muchos servers que hay.....ademas con cdkey original te lleva los datos de tu cuenta de medallas y ascensos de rango entre otras cosas mas .....si no lo tienes original toca que busques por ahi servidores que son piratas pero que no te van a dar muy buen ping ...asi que si lo quieres jugar en linea es mejor que te consigas un serial original de lo contrario no sirve es para nada ese juego jjejej .,suerte
Black Hole
abril 25, 2008, 09:56
y me pueden explicar como hago para conseguirme un CD original...
Noctalum
abril 25, 2008, 10:55
en la seccion compra/ventas akguien vende cd keys originales
dmitri
abril 25, 2008, 02:46
aqui la mayoria de gente le hemos comprado seriales a pneurosys, un usuario serio y responsable te lo recomiendo yo le compre la cuenta de bf2 a el y no he tenido ningun problema con ella..te envio el link donde puedes contactarlo http://www.laneros.com/showthread.php?t=57579
Black Hole
abril 26, 2008, 06:05
yo lo kiero comprar... 40 dolares no es nada caro...pero ¿como e lo pueden enviar a mi ciudad...yo soy e la ciudad de Chiclayo en Perú... osea soy de Perú .... kisiera saber como hacer para... contactarme con el...o como puedo hacer para q me los envie...y como le puedo pagar....
dmitri
abril 26, 2008, 06:30
entra al link que te di y preguntale que como haria para hacer la compra......
Black Hole
abril 29, 2008, 07:44
Yehaaaa...!! lo he conseguidoooooooooooooooooo...!! eh conseguido jugar battlefield 2 en internet con la version pirata....pero lo malo esq a los pocos minutos el juego se cierra por completo y de la nada...alguien sabe a q se debe???
Borre la carpeta PROFILES y cree una limpia sin nada dentro. Ejecute el juego y configure todo nuevamente.
Saludos
Nomad
abril 29, 2008, 10:01
Yehaaaa...!! lo he conseguidoooooooooooooooooo...!! eh conseguido jugar battlefield 2 en internet con la version pirata....pero lo malo esq a los pocos minutos el juego se cierra por completo y de la nada...alguien sabe a q se debe???
parce, tengo una imagen en la mente:
Lo veo a usted en su computador bajando el parche 1,41 para el battlefield 2, el cual le soluciona el problema de las salidas al escritorio.
... Es una visión...
Black Hole
mayo 1, 2008, 06:59
wenu...kisieran q me explikaran...como es eso de borrar la carpeta Profiles ...el juego puede funcionar sin esa carpeta???? o como es eso de configurar todo nuevamente...si alguien fuera tan amable de explicarmelo paso por paso...o como es eso del parche q me dicen... wenu toy un poko desesperado...jejjee...ustedes comprenderan ps... es desesperando q cuando uno este jugando trankilo el juego se cierre completamente... :(
kmilo_qellar
mayo 2, 2008, 03:48
wenu...kisieran q me explikaran...como es eso de borrar la carpeta Profiles ...el juego puede funcionar sin esa carpeta???? o como es eso de configurar todo nuevamente...si alguien fuera tan amable de explicarmelo paso por paso...o como es eso del parche q me dicen... wenu toy un poko desesperado...jejjee...ustedes comprenderan ps... es desesperando q cuando uno este jugando trankilo el juego se cierre completamente... :(
a mime pasaba lo mismo espero este sea tu caso.... yo usaba el c..r..a..c..k pero al ver estos problemas decidi usar el DAEMON para simular una unidad y asi momtar una minimagen del CD es decir que el juego crea que el CD original esta en la unidad
o utilza otro programa llamado ALCOHOL
Black Hole
mayo 3, 2008, 11:22
pero osea me pueden explicar paso por paso...solo tengo 16 años y recien he comprado mi PC...y estoy aprendiendo recien ps...si ustedes fueran tan amables caballeros...aver si luego de resolkvereste problemita nos jugamos una partidita...
DiGNoR
mayo 5, 2008, 12:27
Hola, estoy buscando a jugadores de battlefield para formar una patrulla acrobatica (de aviones porsupuesto) algen se ofrece??
Black Hole
mayo 5, 2008, 10:35
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...aver si me ayudan a resolver el problemita ps...q tengo con el Battlefield porq veo q nadie me responde =(
kmilo_qellar
mayo 7, 2008, 05:05
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...aver si me ayudan a resolver el problemita ps...q tengo con el Battlefield porq veo q nadie me responde =(
Bajate el Daemon y regalame tu email para enviarte los archivos mini imagen a ver si se te resuelve el problema o enviame un mensaje privado
Nomad
mayo 22, 2008, 08:26
pero osea me pueden explicar paso por paso...solo tengo 16 años y recien he comprado mi PC...y estoy aprendiendo recien ps...si ustedes fueran tan amables caballeros...aver si luego de resolkvereste problemita nos jugamos una partidita...
Esos errores del juego se dan por que no ha instalado el parchi 1.41 para el BF2.
Lo bajas de aca:
ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/BF2/1.41/BF2_Patch_1.41.exe
lo instalas y sigues corriendo con la Miniimagen (la cual montas usando el Daemon Tools o el Alcohol).
Suerte!
=oR=Powerful
junio 9, 2008, 01:18
De este foro quien va a ir a jugar BF2 a la campus party de Colombia?
dmitri
junio 9, 2008, 03:18
yooooooooooooooooooo.... yo voy a jugar bf2 jajajja maldito topocho anda reclutando gente o que?
=oR=Powerful
junio 15, 2008, 12:53
jajaja no nada solo queria saber aer si alla nos encontramos a jugar un buen rato y conocerlos por que a varios no los conozco.
PiNeRoS
junio 15, 2008, 05:11
jajaja no nada solo queria saber aer si alla nos encontramos a jugar un buen rato y conocerlos por que a varios no los conozco.
jajaja como siempre Power buscando topochos nuevos. Acabó con todos nosotros y todavía quiere más!
dmitri
junio 15, 2008, 08:00
jajajaj pero que power esa no me la sabia y que esta buscando pollos ? jajajajajja vemos por alla zungas ya casi nos vamos a ir !! yo ya llevo mi equipo de bf2 ....hey power deberiamos hacer alla un reencuentro de turrones y taliburras ya que hay bastante gente y hacer un server de 64 personas~!!! por el retorno de TURANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
MikeWolf
junio 16, 2008, 01:07
si buenas para saber si alguien con una cuenta de special forces se apiada de mi pobre soldado para sacar unlocks...ya soy sargento y tengo 2 unlocks desbloqueados (1er de medico, m95). Actualmente tengo 1 unlock para desbloquear pero si uso special forces aparentemente me dan 2 unlocks no se como es la cosa.. el asunto esq quiero el 2do unlock de medico y el 2do unlock de sniper... si alguien me puede ayudar le agradesco en el almaa...
dmitri
junio 16, 2008, 03:34
compadre la verdad dudo que alguien te de una cuenta de special forces ahi la unica seria como yo hice decirle a algun amigo que te juegue con tu cuenta por una partida para que de ahi en adelante se te desbloquenn de a dos armas o si no la otra es que vayas a un ciber que tengan instalado el special fores y juegues por una horita dudo que alguien te regale una cuenta de special forces
MikeWolf
junio 16, 2008, 04:01
no esq es eso, aca en bucaramanga no hay cybers con special force, y pues si alguien con cdkey de SF se apiada de mi y me pudiera desbloquear esas armas... no estoy pidiendo ni la cuenta ni el cdkey de nadie, yo doy mi humilde cuenta para q me haga el favor de desbloquearme las armas.
GRACIASS!!
dmitri
junio 16, 2008, 04:44
no esq es eso, aca en bucaramanga no hay cybers con special force, y pues si alguien con cdkey de SF se apiada de mi y me pudiera desbloquear esas armas... no estoy pidiendo ni la cuenta ni el cdkey de nadie, yo doy mi humilde cuenta para q me haga el favor de desbloquearme las armas.
GRACIASS!!
Jajajaja unos amigos mios alcanzaron a desbloquearla cuando existia el cafe gameover de cone por ahi en cabecera....si la unica entonces es entonces que alguien se apiede de usted jajajaja
=oR=Powerful
junio 18, 2008, 10:19
jajaja como siempre Power buscando topochos nuevos. Acabó con todos nosotros y todavía quiere más!
jajajajaja pobre mi ñero me le deje ese ortico floriadiadito de tanto topocho. Tengo un apetito que nunca esta feliz siempre quiere más.
jajajaj pero que power esa no me la sabia y que esta buscando pollos ? jajajajajja vemos por alla zungas ya casi nos vamos a ir !! yo ya llevo mi equipo de bf2 ....hey power deberiamos hacer alla un reencuentro de turrones y taliburras ya que hay bastante gente y hacer un server de 64 personas~!!! por el retorno de TURANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Pollos depronto pero no como ud que esta buscandio una polla a lo lex the impaler jejeje. Bueno por aqui se les espera aer si jugamos un buen ratico le tengo unas sorpresitas.
dmitri
junio 18, 2008, 11:43
ayy power tan lindaaaaaaaaa como siempre con sus creatividades por eso es que consigue tantos topochos jajajajja ...vamos a ver como nos va con los campeonaticos pero por lo visto nos toco armar a nosotros los campeonatos porque esta como dura la vaina pa los juegos ...
gasoft69
julio 17, 2008, 09:58
Hola a todos ... soy nuevo aqui . jjee . Espero que alguien me pueda ayudar .. es que tengo un pequeño problema con este super game...; hice un portable de Battlefield 2; le inclui; todo lo que ha salido oficial de este GAME:; parche 1.41; Especial Force; Euro Force .. Army Arfury... etc... ; al principio tube un pequeño problema con los botones del juego .. pues no me mostraba las letras correspondientes .. solo mostraban como el nombre del boton eje: boton_exit... en fin ese problema lo pude solucionar... pero tengo uno mas grave ..... cuando quiero jugar una partida LAN o Internet... me dice lo siguiente "que ese servidor sólo permite jugadores que tengan el contenido sin modificar, que introduzca la versión oficial de Battlefield" ; la cuestion es que yo instale todo lo oficial... es decir ... nada de contenido modificado!!! ;
Espero que me entiendan .... y me puedan ayudar...
=oR=Powerful
julio 27, 2008, 03:52
Yo creo que lo que debe hacer es solo instalar el BF2, y el parche 1.41 y tratar de entrar a un server. Claro esta si tiene el juego oRiginal.
Kawirold
agosto 2, 2008, 01:07
alguien vende todavia seriales validos.
gracias./
scorpio53
agosto 2, 2008, 03:43