Versión Completa : FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II
Págs. :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
9
10
11
=oR=KaTaN
abril 24, 2006, 12:39
MMM tanto como la de antitanque de EF y la de Sniper son desbloqueos normales.
EDITADO
RECTIFICO ESTA NO ES UNA FUENTE OFICIAL PERO AL PARECER SOLO LAS DAN SI HAS JUGADO SF
http://wiki.bf2s.com/weapons/unlocks/
Mr.Jae
abril 24, 2006, 12:44
el mod es este ser ve UFFF de poder...
BATTLERACER... estoy que me lo juego
http://www.totalbf2.com/
Mr.Jae
abril 24, 2006, 03:47
pues si les cuento que se volvio un dolor de cabeza para mi jugar ultimamente... pues entro a un mapa hago 50 - 70 - 80 puntos y solo me aparecen 3 - 4 o 8 puntos, esto me viene pasando hace 5 dias, y pasan y pasan los dias y no suben los puntos... pues pense que faltaba que se actualizaran los servidores de battlefield... ya no se que hacer si seguir jugando o dejar eso tirado porque "pues se supone que uno juega rank para subir puntos y mejorar" pero esto es una mierddd :muerto:
Pues nada, ya estoy listo para mi nuevo ascenso :D
Tengo 4 armas para desbloquear:
2 Anti Tanque (DAO-12 y P90)
1 Soporte (M36)
1 Francotirador (L96A2)
Cuál de esas 4 me sugieren que desbloquee?
Saludos
pues si les cuento que se volvio un dolor de cabeza para mi jugar ultimamente... pues entro a un mapa hago 50 - 70 - 80 puntos y solo me aparecen 3 - 4 o 8 puntos, esto me viene pasando hace 5 dias, y pasan y pasan los dias y no suben los puntos... pues pense que faltaba que se actualizaran los servidores de battlefield... ya no se que hacer si seguir jugando o dejar eso tirado porque "pues se supone que uno juega rank para subir puntos y mejorar" pero esto es una mierddd :muerto:
El año pasado, recien adquirido el juego, me pasaba lo mismo. No puede hacer nada, solo esperar que se actualizara correctamente mi score.
De todas formas, podrìas enviar un email a soporte de EA a ver que pueden hacer ellos.
Saludos
Cha1o
abril 24, 2006, 05:00
...
Zoo tu tienes BF2: Special Forces?
Te pregunto por el post que hiciste aqui! http://www.laneros.com/showpost.php?p=955982&postcount=352.
Zoo tu tienes BF2: Special Forces?
Te pregunto por el post que hiciste aqui! http://www.laneros.com/showpost.php?p=955982&postcount=352.
Si, si lo tengo y el Euro Force tambièn.
Saludos
Cha1o
abril 24, 2006, 06:07
Si, si lo tengo y el Euro Force tambièn.
Saludos
Tu me podrias hacer el favor que solicite arriba? el de jugar un round con mi cuenta en en algun servidor rankeado de SF para que pueda desbloquear el L96A1.
Si es asi, me puedes enviar tu correo por MP y yo te agrego a msn para pasarte mis datos o yo te doy mi correo para cuadrar todo, si?
Gracias de antemano!!!
Tu me podrias hacer el favor que solicite arriba? el de jugar un round con mi cuenta en en algun servidor rankeado de SF para que pueda desbloquear el L96A1.
Si es asi, me puedes enviar tu correo por MP y yo te agrego a msn para pasarte mis datos o yo te doy mi correo para cuadrar todo, si?
Gracias de antemano!!!
Gracias hermano, la verdad me elogia que piense en mí como un LANero de confianza.
Sin embargo, mmmmm... No es que no lo quiera ayudar men, pero esas cosas son demaciado delicadas. Particularmente le recomiendo que busque una persona conocida (familiar, amigo íntimo,etc) que sepa donde ubicarlo, etc. Si algo sucede con su cuenta, lo que sea, que no esté de acuerdo, podrá ubicar a la persona. Yo aquí soy parte del staff, y no me gustaría que mi nick vaya por allí rodando por algo malo que de seguro no haría ni remotamente. Pero eso solo lo sé yo y como no tendré respaldo de nadie pues prefiero limitarme a sugerirle lo anterior.
Mis disculpas por la negativa
Saludos
Chorisboy
abril 26, 2006, 05:40
Hola!
Necesito un favor de algún lanero reconocido y confiable, esta es la situación, hace unos dias que fui promovido a sargento en BF2, por consiguiente tengo derecho a un unlock, pero yo creia que por tener el booster pack iba a ser capaz de desbloquear el rifle L96A1, pero resulta que no puedo...:enojado: ...es por esto que aún no he hecho uso de dicho unlock.
Ahora, el favor que necesito es que alguien que tenga BF2: Special Forces y que pueda ingresar a los servidores rankeados ingrese con mi cuenta y juegue un round por mi para que yo tenga acceso a desbloquear el rifle que tanto quiero tener, el L96A1, y de pronto a otro unlock.
De antemano Gracias!
Y porque no lo compras tu, sale barato $9.99dls y aunque no este disponible para latinoamerica no significa que no se pueda bajar, solo tienes que dar una dirección de EU por ejemplo para poderlo bajar y listo.
=oR=Mr.Negro.Z
abril 26, 2006, 07:31
Bueno esto lo vi en Gamersco lo comparto para ud's
Patch 1.3
NEW FEATURES
* Co-op: Co-op Mode allows you to play Single Player levels on the Internet and LAN with both AI controlled bots and human players. Several new options have been created that will allow the server creator to modify how the bots behave in game.
* Air dropped vehicles: Squad members can now send a request up the chain of command for a vehicle to be dropped at their location.
BUG FIXES & GAME PLAY TWEAKS
* Prevented ban list from being cleared in the event of a server crash.
* Fixed issue with players not properly ranking up on servers where they continuously play.
* Fixed bug where friendly vehicles show up as valid targets.
* Friendly Vehicle lock: Lock-on weapons do not lock on to friendly vehicles. The box with an X through it will still appear, but a lock tone will not sound and then if fired, the missile will not track the friendly target.
Bueno esto lo vi en Gamersco lo comparto para ud's
Patch 1.3
NEW FEATURES
* Co-op: Co-op Mode allows you to play Single Player levels on the Internet and LAN with both AI controlled bots and human players. Several new options have been created that will allow the server creator to modify how the bots behave in game.
* Air dropped vehicles: Squad members can now send a request up the chain of command for a vehicle to be dropped at their location.
BUG FIXES & GAME PLAY TWEAKS
* Prevented ban list from being cleared in the event of a server crash.
* Fixed issue with players not properly ranking up on servers where they continuously play.
* Fixed bug where friendly vehicles show up as valid targets.
* Friendly Vehicle lock: Lock-on weapons do not lock on to friendly vehicles. The box with an X through it will still appear, but a lock tone will not sound and then if fired, the missile will not track the friendly target.
Poooooooooor fin arreglaron esooooooo!!! Que bien :D
Ahora si, plomo a esos aviones jeje
Una pregunta, pero ya está listo para descarga?
Saludos
YorkiS
abril 26, 2006, 08:14
Nuevo parche OMG...
HRC-DAV1DS-RC-
abril 26, 2006, 08:35
oigan una pregunta lo voy a intalar y entra los creditos y todo bien y entra al video y se traba el juego que pasa???
sera mi ati radeon 9250???????????????
PiNeRoS
abril 26, 2006, 09:01
oigan una pregunta lo voy a intalar y entra los creditos y todo bien y entra al video y se traba el juego que pasa???
sera mi ati radeon 9250???????????????
Si man es la tarjeta...
Entra a este tutorial que realicé para ponerla a funcionar con BF2, per antes baja los últimos drivers de ATI y descartar.
=oR=Mr.Negro.Z
abril 26, 2006, 11:29
Una pregunta, pero ya está listo para descarga?
Saludos
Nop no esta aun pa descargar
Hater
abril 27, 2006, 12:08
Ese foro de DC es un chiste yo me puse de descupado a leer No Joda Eso de las Burras es viejisimo recuerdo el primer Post de KaTaN todo serio todo un señor ahora se volvio un degenerado Canson!
Ya me dio locha leer todo esto otra vez.
XD
Pero uffffffffffff
Las amanecidas jugando DC contra el escuadrón Apolinar rulz......
Eran tan malos que me decían cheater que porque no me moría xD
Oles.....necesito todos lo patches de esta mondá, quién me los pasa en divilidivili
HRC-DAV1DS-RC-
abril 27, 2006, 07:27
Si man es la tarjeta...
Entra a este tutorial que realicé para ponerla a funcionar con BF2, per antes baja los últimos drivers de ATI y descartar.
aaaaaaaa y eso tiene solucion?
=oR=KaTaN
abril 27, 2006, 07:33
Ojala saquen ese patch pronto. Eso si cuidado bugean mas el juego aunque me imagino que eso a las dos semanas un fix.
=SiCaRiO=
abril 27, 2006, 10:13
q nuevos bugs trae , ya publican eso?
HRC-DAV1DS-RC-
abril 28, 2006, 07:31
eso tiene solucion??????????????
=oR=Powerful
abril 29, 2006, 02:14
eso tiene solucion??????????????
Si si Tiene solucion, lo que pasa es que piñeros no le dio el link donde esta la solucion , els abe muy bienq ue debe hacer para arreglar ese problema. YO de usted le escribiria un mp. Solicitandole la info.
No encontre en donde era que estaba esa info si aqui o en gamersco XD.
Ya me dio locha leer todo esto otra vez.
XD
Pero uffffffffffff
Las amanecidas jugando DC contra el escuadrón Apolinar rulz......
Eran tan malos que me decían cheater que porque no me moría xD
Oles.....necesito todos lo patches de esta mondá, quién me los pasa en divilidivili
jajaja no em haga recordar :) que buenos tiempos. PUes loca decile a adidas, o a keigi, orinon que seguro ellos se los pasan.
HRC-DAV1DS-RC-
abril 29, 2006, 03:14
a voy a ver por que estoy aburrido sin poder jugar este juegiyo por internet!!
PiNeRoS
abril 29, 2006, 04:37
a voy a ver por que estoy aburrido sin poder jugar este juegiyo por internet!!
Aca le pongo el link del tutorial para que le funcione la Ati 9250 en Battlefield 2:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=47037
Primero intente actualizando los drivers, que también es esencial para el proceso del tutorial. Solo con los drivers nuevos haga la prueba, sino siga con el procedimiento descrito.
Saludos
francocanalla
abril 29, 2006, 08:09
Hola tengo un problema en el BTF2 que se produce al entrar a un server.Este me expulsa del juego y me dice algo del punkbuster.Yo me conecto desde el Xfire.
Que puede ser?
Hola tengo un problema en el BTF2 que se produce al entrar a un server.Este me expulsa del juego y me dice algo del punkbuster.Yo me conecto desde el Xfire.
Que puede ser?
El PunkBuster lo puede sacar por muchas razones, deberia copiar y pegar en un post lo que dice el error para poder ayudarlo.
Saludos
francocanalla
abril 29, 2006, 08:41
Gracias, perdona por mi ignorancia pero como captura la pantalla y donde se guarda esa imagen?
HRC-DAV1DS-RC-
abril 29, 2006, 09:38
Aca le pongo el link del tutorial para que le funcione la Ati 9250 en Battlefield 2:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=47037
Primero intente actualizando los drivers, que también es esencial para el proceso del tutorial. Solo con los drivers nuevos haga la prueba, sino siga con el procedimiento descrito.
Saludos
GRACIAS!!!!:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :-p :-p :-p
=oR=KaTaN
abril 30, 2006, 10:40
Gracias, perdona por mi ignorancia pero como captura la pantalla y donde se guarda esa imagen?
Presiona la tecla PrtScr la que debe estar al lado derecho de F12 si tu teclado es convencional si no buscala siempre anda cerca de los botones Scroll Lock y Pause.
Luego de esto te metes a paint le das edicion pegar, o control+v. Guardas la imagen como .jpg y la adjuntas en el foro.
=oR=Mr.Negro.Z
abril 30, 2006, 01:08
EL BF2 saca 2 imagenes una PNG y otra JPEG coje la JPEG, o ya vera si quiere que quede menos pesada
=oR=Powerful
abril 30, 2006, 02:52
Que puede ser?
actualice el punkbuster.
iluvala
mayo 1, 2006, 03:28
:(Buenas Laneros.
Bueno pues ahora con un problema bastante extraño con el bf2. Antes podia jugar este juego a la perfeccion. Pero resulta que formatie todo iba muy bien hasta que me instalo el bf2 y antes de meterme a jugar lo actualizo al patch 1.22 y ya listo pa jugar abro el bf2 y aparece la splash screen de siempre, se pone la pantalla negra ya preparada para mostrar los intros y justo ahi el game me regresa a la desktop ya he probado cambiandole los drivers y desinstalado e instalado el game y nada.:( Me gustaria que alguien me pudiera ayudar con este problema ya me esta desesperando. Mi Pc es el quipo de la firma. Cabe señalar que antes ya habia jugado con el patch 1.22 y sin ningun problema.
Mr.Jae
mayo 1, 2006, 09:09
:(Buenas Laneros.
Bueno pues ahora con un problema bastante extraño con el bf2. Antes podia jugar este juego a la perfeccion. Pero resulta que formatie todo iba muy bien hasta que me instalo el bf2 y antes de meterme a jugar lo actualizo al patch 1.22 y ya listo pa jugar abro el bf2 y aparece la splash screen de siempre, se pone la pantalla negra ya preparada para mostrar los intros y justo ahi el game me regresa a la desktop ya he probado cambiandole los drivers y desinstalado e instalado el game y nada.:( Me gustaria que alguien me pudiera ayudar con este problema ya me esta desesperando. Mi Pc es el quipo de la firma. Cabe señalar que antes ya habia jugado con el patch 1.22 y sin ningun problema.
desinstala el juego... vete a la carpeta mis documentos y borra la carpeta de battlefield 2 y nuevamente vuelve a instalar ;)
iluvala
mayo 1, 2006, 02:40
Ya solucione mi problema y todo se debia a un error de refresh rate, el bf2 por defecto pone el juego en 800*600 y 60 de hz antes de que se inicie el juego por primera vez. Y como yo habia borrado en el registro todas los refrescos de mi pantalla de 60 hz el game no podia encontrar esa resolucion y por esa me tiraba inmediatamente al desktop la solucion fue ir a C:\Documents and Settings\iluvala1\My Documents\Battlefield 2\Profiles\Default y abrir el archivo Video.con y cambiar ahi la resolucion y el refresh rate por uno de los que habia dejado y listo.
Mr.Jae
mayo 1, 2006, 03:03
Ya solucione mi problema y todo se debia a un error de refresh rate, el bf2 por defecto pone el juego en 800*600 y 60 de hz antes de que se inicie el juego por primera vez. Y como yo habia borrado en el registro todas los refrescos de mi pantalla de 60 hz el game no podia encontrar esa resolucion y por esa me tiraba inmediatamente al desktop la solucion fue ir a C:\Documents and Settings\iluvala1\My Documents\Battlefield 2\Profiles\Default y abrir el archivo Video.con y cambiar ahi la resolucion y el refresh rate por uno de los que habia dejado y listo.
juas demasiado tecnico para algunos... :P
ASSTERIZC0
mayo 2, 2006, 12:16
Errrmmm!... ¿cuantas van?... ¿dos?
Pues con esta es la 3ra... }]
http://www.bit-tech.net/news_images/battlefield_2_armoured_fury_screenshots/article_img.jpg
Battlefield 2 Armoured Fury (http://www.bit-tech.net/news/2006/05/02/battlefield_2_armoured_fury_screenshots/)
Me da risa... x lo poco ke trae, al precio ke pide... :nervios: :reir:
Salu2... ;)
johansan
mayo 2, 2006, 01:54
descargable? WTF!... si aun no anuncian fecha del juego, eso si esta bien raro, en la pagina de EA no dicen nada.
Mr.Jae
mayo 2, 2006, 01:59
descargable? WTF!... si aun no anuncian fecha del juego, eso si esta bien raro, en la pagina de EA no dicen nada.
es que en si no es un juego sino un mod,,, ya habia visto eso en tomaplomo... parece que se implementara muy pronto.
=SiCaRiO=
mayo 2, 2006, 05:19
es que en si no es un juego sino un mod,,, ya habia visto eso en tomaplomo... parece que se implementara muy pronto.
CRASO error , no es mod , es una expancion como el euro force (y no como el special force) supongo q seran denuevo 3 mapas por 10 dolares , ha este paso terminaremos pagando por bala q disparemos virtualente
PD: _rx , q paso con los mods? :P
Mr.Jae
mayo 2, 2006, 06:29
:rolleyes: bueno y que opinan de darse candela en USA.. uff eso de manejar un avion A-10 me parece excelente...
Chorisboy
mayo 3, 2006, 03:42
Hola pues miren tengo una gran duda, tengo el BF2 y lo jugamos mi hermano y yo, cada quien con su cuenta, hace poco descarge el EF y en mi cuenta yo entro bien pero mi hermano con la suya ya no lo sacan los servers poniendole que le falta este pack :\ , que no se supone que ya esta instalado o que se tiene que tener un pack por cuenta :s ??
Otra preguna, el SF me desbloquea el segundo bloque de armas?? ya que he visto a varios con rangos inferior al mio y tienen mas armas desbloqueadas que yo.
Es necesario un EF por cuenta.
SF si desbloquea el 2do conjunto de armas para cada kit, pero es necesario tener un rango superior o igual a sargento.
@extrem: CRASO error, EF no es una expansión, es un booster pack. Son dos cosas diferentes.
Chorisboy
mayo 3, 2006, 07:58
Es necesario un EF por cuenta.
SF si desbloquea el 2do conjunto de armas para cada kit, pero es necesario tener un rango superior o igual a sargento.
Ujule pues que gacho entonces mi hermano ya se frego :s , esos de EA deberian de dejar 1 pero por CD no por cuenta, que gachos :enojado: .
Hoy voy a comprar el SF ya tengo el rango de Primer Sargento creen que si me desbloque varias armas o solo 1 y hasta que suba me desbloquea otra?
=oR=Mr.Negro.Z
mayo 3, 2006, 10:06
ahi lo que vale es la Clave para activar la cuenta
=oR=KaTaN
mayo 4, 2006, 12:57
Bueno mis moachos hoy estan cordialmente invitados al server -X- estaremos probando dos mods el DC CTF y Battleracer. Aqui les dejo el link la info esta en la seccion servers privados (http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=9904).
Hola!
Esta noche nos vemos en el server, ya baje los mod esos. :)
Salu2!
=oR=KaTaN
mayo 6, 2006, 02:56
El mod de CTF esta muy bueno mas adelante posteo las impresiones que coloque en Gamersco pero como esta caida no he podido hacer el copie y pege para que venga con todo imagenes.
=oR=Powerful
mayo 6, 2006, 02:18
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, hasta ahora veo esto y todo lo que habia jodido jeje pa encontrar esta info, muchas gracias tarde para mi pero me sirve.:muerto:
Bueno hoy creo que voy de largo jugando BF2.
como hace tiempo que no jugaba ando desubicado, en donde estan jugando? que servers?
enigma
mayo 6, 2006, 05:42
quien me ayuda compre el BF2 sf morgan pero antes de irla a cagar quien me guia como instalo esto por que depronto daño los archivos de mi bf2 en el cd dice lo siguiente pero no entiendo un punto
1) Instala el Juego Base, osea el Battlefield 2 "ya lo tengo"
2) No utilizes el *************** .exe que viene con el Battlefield 2.
3) Monta la imagen de la expansión pcg-b2sf.MDS, espera a que se actualize el juego que puede durar varios minutos. "es el paso clave y no lo entiendo como que monta la imagen es un archivo esta en el cd pero que hago con el"
4) Desmonta la imagen de la Unidad Virtual y monta la mini-imagen del juego base, (no la de la expansion), blh-bf2.mds que viene en esta carpeta."todavia no e resuelto el anterior paso como para pensar en este "
5) DIsfruta el Juego.
quien me explica esto en un vulgar crsitiano que yo entienda o de que otra forma lo puedo hacer
=SiCaRiO=
mayo 6, 2006, 11:29
http://foros.cerolag.com/showthread.php?t=6058
espero te sirva
=oR=Powerful
mayo 8, 2006, 02:53
chevere la jugada de hoy, eso de irse y volver esta bueno conoci gente nueva y un clan llamdo CGC o algo asi.
Mr.Jae
mayo 8, 2006, 08:45
chevere la jugada de hoy, eso de irse y volver esta bueno conoci gente nueva y un clan llamdo CGC o algo asi.
=CGC= si señor, aunque no lo crean yo puse el primer granito de arena para este clan =) ... estamos biches como se dice pero con ganas... anoche estuvo rebueno... el señor Powerful demostro junto con el señor Katan, que son unos duros... por mas bala que les den no se mueren :P
=oR=Powerful
mayo 8, 2006, 10:40
=CGC= si señor, aunque no lo crean yo puse el primer granito de arena para este clan =) ... estamos biches como se dice pero con ganas... anoche estuvo rebueno... el señor Powerful demostro junto con el señor Katan, que son unos duros... por mas bala que les den no se mueren :P
jajaja muchas gracias pero no es asi, apenas estoy volviendo de mi importencia haha con viagra me estoy levantando, vamos a ver al final de esta semana como estoy. cual quiero cosa JAESYSTEM si los de su clan no todos tiene el original, pues nos avisan y vamos para el server de los X y jugamos todos con los pi....tas.
=oR=KaTaN
mayo 8, 2006, 10:59
el señor Powerful demostro junto con el señor Katan, que son unos duros... por mas bala que les den no se mueren :P
Jajaja eso era que teniamos GOD MODE ON jaajaj. No mentiras es que Power le habia encomendado la oración a la burra y ella nos protegio.
=[SUC]= joarangoe
mayo 8, 2006, 03:35
Caarrnneeee freeeesssccaaaaa!!!
jajaja, no mentiras, que bueno que ya casi un año de salido el juego siga atrayendo gente. Nos vemos por ahi pa dar bala.
Sueter
=oR=KaTaN
mayo 8, 2006, 09:27
Bueno pues el mod excelente aqui les dejo unos screens y comentarios.
En el mod CTF no hay modo commander solo se pueden crear escuadras, los mapas son modificiados y hechos al estilo de CTF.
Esto quiere decir que hay nuevos puntos de respawn los vehiculos son diferentes a los que comunmente salian en el mapa de BF 2.
El gran cambio de esta version es cuando capturas la bandera que ya sene get our flag bag o si eres el que capturo move to protect the flag carrier.
Muy bueno el mod asi que les hago la invitacion para que lo jugemos en el server -X-.
Esta es l bandera com pueden ver es casi imposible que no la vean.
http://img148.imageshack.us/img148/4548/screen0396bh.jpg
El Negro Tumbandose la bandera es que hay estan pintadas las mañas de ratero.
http://img148.imageshack.us/img148/6086/screen0401nz.jpg
Jaja como para que no sepan que lleva la bandera, en el mini mapa muestran quien lleva la bandera fiejense en las dos banderas como fuera de lugar uno es el Negro.Z y el otro es Xangre.
http://img72.imageshack.us/img72/4586/screen0443cc.jpg
Nuevos Skins notese Los colores de los Americanos y el escudo en el antebrazo de los Mec.
http://img52.imageshack.us/img52/527/screen0554ta.jpg
Asi que estan listos para el reto de jugar CTF o tienes miedo de morir?....
http://img52.imageshack.us/img52/6991/screen0680jv.jpg
......
NOTA: Se han eliminado los tag de los enlaces a las imágenes porque éstas exeden los límites permitidos para imágenes INSERTADAS (800x600) ( Leer aqui para más información (http://www.laneros.com/showthread.php?t=52909))
HRC-DAV1DS-RC-
mayo 8, 2006, 09:42
Mmmmmmmmmmmm Que Tarjetaa Tiene Ud?
=oR=Powerful
mayo 9, 2006, 01:21
Animense a bajar el CTF pa que sea una buena jugarreta.
YorkiS
mayo 9, 2006, 02:46
Ese mod al q te refieres Katan es el mismo Desert Conflict...Si es asi yo me habia bajado hace ratico ese mod en su ultima version si no estoy mal 0.22 pero nunca puede probarlo xq los server siempre estaban vacios...
Tengo una inquietudes:
1.Es una nueva version del Mod.
2.Donde puedo bajarla.
3.En q server se puede jugar.
4.Ayudeme rapido pa pegarmeles..;)
Salu2..!
=oR=KaTaN
mayo 9, 2006, 11:23
Mmmmmmmmmmmm Que Tarjetaa Tiene Ud?
Una XFX 6800 GS
Ese mod al q te refieres Katan es el mismo Desert Conflict...Si es asi yo me habia bajado hace ratico ese mod en su ultima version si no estoy mal 0.22 pero nunca puede probarlo xq los server siempre estaban vacios...
Tengo una inquietudes:
1.Es una nueva version del Mod.
Si es la nueva version del mod.
2.Donde puedo bajarla.
La puedes encontrar en el primer anuncio que publique en el foro de BF 2 en Gamersco.
3.En q server se puede jugar.
Hay varios desde piratas a originales.
4.Ayudeme rapido pa pegarmeles..;)
Ha que flojo ya te di el lugar ahora ve.
Y disculpa Zoo para la proxima le doy rezise.
YorkiS
mayo 9, 2006, 02:58
Tolis mi compae..!
Salu2
HRC-DAV1DS-RC-
mayo 9, 2006, 08:14
le preguntaba por que se le ve bacano el juego en esa tarjeta!!!
cuanto le costo?
Esa serie 6800's es muy buena. Tengo un familiar con una y le va de lo mejor. Está feliz, aunque le costó mucho pero dice que fue una buena inversión.
Saludos
Uy, como que estoy perdido. Hace rato no me metía al foro. Estoy desactualizado en todo, pero es que esta cochinada de epm por tripleplay me ha aumentado el ping en casi el 99.9 % de los servidores de BF y desde hace unos dos mese no puedo jugar. Epm me sale con la disculpa que no garnatizan el ping para juegos sino la velocidad de descarga. No dan explicación a nada.
Pero cuentenme, porfa, cual mod juegan para CTF y donde lo estan jugando para unirmeles.
Saludos
YorkiS
mayo 9, 2006, 11:41
Una listica de servers gratis de usuarios colombianos por favor, para nosotros los piratas, gracias
Server Colombianos hasta ahora hay 2 pero no son las 24 horas ni publico todo el tiempo, el X server BF2 esta online despues de 9:00pm y el 2 de los CP este pendiente q suelen ponerlo para recochar.
1. -X- BF2 Server (casero solo estara online la mayoria de los dias de 9pm a 2am)
IP: xangre.no-ip.org
TS: xangre.no-ip.org ó zancudo.no-ip.org
puerto: el ke trae por defecto
2. Clan Prozac Server
IP: 216.157.22.90:16567
Salu2...
kP-MaqP
mayo 10, 2006, 07:27
Muy buena tarjetica, yo vendí una hace poco en 400.000
le preguntaba por que se le ve bacano el juego en esa tarjeta!!!
cuanto le costo?
Ah que envidia de uds con Banda Ancha y Cd-Key legales >D >D >D
.
Mr.Jae
mayo 10, 2006, 09:17
Muy buena tarjetica, yo vendí una hace poco en 400.000
Ah que envidia de uds con Banda Ancha y Cd-Key legales >D >D >D
.
Exacto la 6800gs fue una de mis mejores adquisiciones, pero pues ya se fue >D ...
respecto a los cd-keys legales, es bueno saber que las cosas van mejorando en cuanto a eso, yo personalmente tengo dos cd-keys en mi negocio para darle la oportunidad a muchos de poder rankearse como Dios manda :P, espero que mas de uno haga el esfuercito por comprarlos ya que le da buena imagen al país.
=oR=Powerful
mayo 10, 2006, 04:58
uff que bien JAESYSTEM que apoyes en tu negocio, esa es la clase de gente que se necesita, con razon en cartago ahi tanto gamer de bf2.
Por otro lado esa tarjeta es buena, pero definitivamente es necesario buena cantidad de ram. Por que asi se tenga la GS o GT pero con 512 el juego pierde toda calidad grafica.
=oR=Mr.Negro.Z
mayo 11, 2006, 04:01
asi estoy yo :( que ando vendiendo el Game Cube pa comprar ram.
Uff la cantidad de gamers en cartago a subido mucho!! muy buena vaina
HRC-DAV1DS-RC-
mayo 11, 2006, 10:06
mi logica es:
si es un juego bueno o (exelente)
de logiva original cueste lo que cueste ojo solo pc
y de resto un poco de chivhis!!!
jejejeje
salu2 gente!!!
johansan
mayo 12, 2006, 12:49
tengo que probar en online que tal se comporta, en 2 semanas salgo a vacas, y creo que estare ancioso por dar mucho plomo! ademas la goma del pc nuevo.
jae, no son ya 3 cdkey? :p
bRuX@.mpg
mayo 12, 2006, 12:41
Uff la cantidad de gamers en cartago a subido mucho!! muy buena vaina
lastima no poder decir lo mismo de barranquilla, aki casi es una loteria encontrar con kien hacer una lancita...
His_Kerman
mayo 12, 2006, 06:33
Buenas!!
Os dejo el link a la web de Clan Hispania http://www.clanhispania.com (http://www.clanhispania.com) donde hemos actualizado nuestra base de descargas con gran cantidad de mapas y MODS de reciente salida, entre ellas:
- MOD Operation Peace Keeper: Nueva modificación con gran calidad, nuevos ejercitos, vehiculos, sonido..vamos de todo. :P
- MOD Nations at war: Modificación con 3Gb de mapas, casi na. :confused:
- MOD PAintball: Para echar unas risas >D
- Y gran cantidad de mapas. :muerto:
Si quereis tambien podeis subscribiros al boletin, con el que mandamos noticias con las últimas novedades de la web y BF2. Podremos en descarga directa en cuanto salga el parche 1.3 con buen ancho de banda.
=HiS=Kerman.
=SiCaRiO=
mayo 12, 2006, 09:47
nada como el mod proyec reallity o el forgotten hope , ESOS sison mod de verda :) , googlen y veran , haa pero eso si , no es pa los tipos dispara/salta/dispara/recarga/salta/curita/dispara
His_Kerman
mayo 12, 2006, 10:40
Tienes razón, yo estoy ansioso por que salga el fH2, pero de momento...menos da una piedra!
Además el mod Operation Peace Keeper ha cambiado todas las armas, osea que ya no es tan caotico.
His_Kerman
mayo 12, 2006, 10:42
En a web de mi clan, http://www.clanhispania.com acabo de subir los 3 primeros capítulos de 18 de este cómic que he encontrado navegando y he traducido para que pueda disfrutar de el la comunidad hispana.
Son 3, pero en breve subiré hasta 18 capítulos, así que estar atentos, merece la pena!!!
No olvideis comentar las imágenes de la galería.
Gracias.
=HiS=Kerman
Cha1o
mayo 13, 2006, 07:11
NUEVO SERVIDOR PARA BATTLEFIELD 2: SPECIAL FORCES
Nombre : C54][***************ed Unlocks Alt Ranked][SWE]
I.P.: 80.88.123.8:16568 (http://www.game-monitor.com/GameServer/80.88.123.8:16568/).
INFO:
El servidor tiene todas las armas desbloquedas y lo más importante es RANKEADO (bf2_ranked = 1)!. Como minimo para empezar la partida son necesarios 6 jugadores(as).
Bueno espero verlos en el servidor... si algo cuadramos una hora para que hayan minimo 6 jugadores y asi poder empezar la partida.
Espero les sirva la información!
PD: Yo busqué en gamersco y en laneros y no encontre nada relacionado con este servidor.
YorkiS
mayo 15, 2006, 12:57
I.P.: 80.88.123.8:16568 (http://www.game-monitor.com/GameServer/80.88.123.8:16568/).
INFO:
El servidor tiene todas las armas desbloquedas y lo más importante es RANKEADO (bf2_ranked = 1)!. Como minimo para empezar la partida son necesarios 6 jugadores(as).
Bueno espero verlos en el servidor... si algo cuadramos una hora para que hayan minimo 6 jugadores y asi poder empezar la partida.
PD: Yo busqué en gamersco y en laneros y no encontre nada relacionado con este servidor.
Thanks por el dato, voy a instalar el SF para hecharle la probadita...
Salu2...
Motor.com
mayo 15, 2006, 09:35
Thanks por el dato, voy a instalar el SF para hecharle la probadita...
Salu2...
Ésto promete pero siento decirles que no tengo el Special forces ( en realidad no tengo ninguna expansión ) ¿ alguien podría decirme de donde las descargo ? ¿ se instalan también con el deamon ?
Muchas gracias por la ayuda
Un saludo a todos
capMOTOR
Mr.Jae
mayo 15, 2006, 09:48
Ésto promete pero siento decirles que no tengo el Special forces ( en realidad no tengo ninguna expansión ) ¿ alguien podría decirme de donde las descargo ? ¿ se instalan también con el deamon ?
Muchas gracias por la ayuda
Un saludo a todos
capMOTOR
El server es rankeado? si es asi tienes que tener la original, nada de descargas. :(
=oR=Powerful
mayo 15, 2006, 10:15
lastima no poder decir lo mismo de barranquilla, aki casi es una loteria encontrar con kien hacer una lancita...
pues tal parece ser que si ahi mas gente de barranquilla jugando bf2, segun lei en el foro de los -RC- por ahi comentan sobre un clan de quilla llamado =DH= que juega BF2, voy a intentar averiguarle mas.
INFO:
muy, interesamte, pero ese server de donde es? es latino?, colombiano? de quien? men si puede colocar esa info en gamersco seria muy bueno.
HRC-DAV1DS-RC-
mayo 15, 2006, 12:16
vale la pena comprar el spcecial forces original?
Mr.Jae
mayo 15, 2006, 12:36
vale la pena comprar el spcecial forces original?
en mi caso solo para desbloquear las armas del BF.. me hacen mucha falta :( "QUIEN ME HACE EL FAVORRRRRRRRRRRRRR" hasta pago ;)
Cha1o
mayo 15, 2006, 01:38
Bueno muchachos, veo que les gusto el server, yo opino igual que JAESYSTEM, yo la verdad solo quiero desbloquear las armas y pues aqui coloco mas info.
El server es de suecia [SWE].
El server ES rankeado, por eso lo coloque en negrilla.
Maximo 16 personas.
@=oR=Powerful: Crearé una cuenta, Gracias por no copiar la info asi como asi.
@JAESYSTEM: Hombre, pongamonos de acuerdo y entramos seis al server y asi podemos debloquear las armas....Quien mas dijo yo? Vamos dos hasta ahora...
Eso si, el ping no es muy bueno (o al menos el mio) pero por desbloquar las armas aguanta.
Coloquemonos de acuerdo...esta noche a las 10PM? o a que hora y que dia, recuerden como minimo deben haber 6 personas pra que inicie la partida.
Chao.
johansan
mayo 15, 2006, 02:25
Cha1o el server toca usarlo sin patch? o se puede con patch 1.22?
PiNeRoS
mayo 15, 2006, 02:56
Bueno muchachos, veo que les gusto el server, yo opino igual que JAESYSTEM, yo la verdad solo quiero desbloquear las armas y pues aqui coloco mas info.
El server es de suecia [SWE].
El server ES rankeado, por eso lo coloque en negrilla.
Maximo 16 personas.
@=oR=Powerful: Crearé una cuenta, Gracias por no copiar la info asi como asi.
@JAESYSTEM: Hombre, pongamonos de acuerdo y entramos seis al server y asi podemos debloquear las armas....Quien mas dijo yo? Vamos dos hasta ahora...
Eso si, el ping no es muy bueno (o al menos el mio) pero por desbloquar las armas aguanta.
Coloquemonos de acuerdo...esta noche a las 10PM? o a que hora y que dia, recuerden como minimo deben haber 6 personas pra que inicie la partida.
Chao.
Según entiendo yo ese server es rankeado, pero en un sistema privado. Es decir, los puntos que hagan ahi no les van a sumar en la cuenta de EA. Es lo mismo que ocurría cuando se tenía el server de EPM; éste tenía su propio sistema de ranking independiente de EA. Si estoy errado me corrigen, y me avisan de una pa jugar con el SF que es mera quimba !!
Cha1o
mayo 15, 2006, 03:23
Pues ahi si ni idea, la verdad no sabia que se podia hacer eso, la unica seria jugar y probar a ver si si sirve o no, honestamente espero que sirva.
m_diaz_tatis
mayo 16, 2006, 04:53
habla con los de guild y ponte de acuerdo ultimamente estamosa haciendo lanes!!!
m_diaz_tatis
mayo 16, 2006, 05:02
pues tal parece ser que si ahi mas gente de barranquilla jugando bf2, segun lei en el foro de los -RC- por ahi comentan sobre un clan de quilla llamado =DH= que juega BF2, voy a intentar averiguarle mas.
muy, interesamte, pero ese server de donde es? es latino?, colombiano? de quien? men si puede colocar esa info en gamersco seria muy bueno.
los de =DH= ls encuentras en guild son los mismos con los uqe podrias jugar en lan brux@!!!!1
ManuelS
mayo 16, 2006, 06:44
Pido disculpan porque creo que este tema ya se toco, soy nuevo en esto del batlefield, soy de peru, el juego me lo he descargado por torrent y me doy la ingrata sorpresa que no lo puedo jugar online, el juego me lo baje con ese objetivo, no se si alguien me pueda ayudar y explicar los pasos para que uno que no tenga las claves pueda jugarlo online. No se si existe tambien una manera de conseguir los keys para jugar.
Bueno pienso que al retomar este asunto no solo me ayudara a mi sino a muchos mas.
Gracias
Salu2.
YorkiS
mayo 16, 2006, 10:41
Pido disculpan porque creo que este tema ya se toco, soy nuevo en esto del batlefield, soy de peru, el juego me lo he descargado por torrent y me doy la ingrata sorpresa que no lo puedo jugar online, el juego me lo baje con ese objetivo, no se si alguien me pueda ayudar y explicar los pasos para que uno que no tenga las claves pueda jugarlo online. No se si existe tambien una manera de conseguir los keys para jugar.
Bueno pienso que al retomar este asunto no solo me ayudara a mi sino a muchos mas.
Gracias
Salu2.
Hola, viejo para jugarlo online en servidores oficiles rankeados necesita tener cd-key valido, si consigue en su pais quien los vende seria magnifico ya q asi prodria hacerse a uno ò si no contartar a alguien quien los venda si no dispone para comprar el juego original en su caja.
En LANeros existe un persona quien los vende el cual es muy recomendado, ya le he comprado 2 cd-key y me va de maravilla, nunca he tenido incombenientes. Si gusta lo puede contactar mediante este link -->
Si lo q quiere es jugarlo en servidores light (no oficiales) pues basta con buscar, se encuentran pero los ping q botan son muy altos, aqui le doy una pequeña lista q tengo guardada de cuando era light.
---------------------------------------------------------------------------
NOTA: Contenido editado por violar las normas de LANeros.com
---------------------------------------------------------------------------
No siendo mas me despido...:P
Salu2...
=SiCaRiO=
mayo 17, 2006, 12:21
Gracias
Salu2.
manuels tienes PM.
Hace un par de días me compré un Joystick para manejar los aviones, porque con mouse y teclado, no me terminaba de convencer. Resulta que hay aviadores que hacen giros que considero complicados y también se me hacía difícil quitármelos de atrás, por más que intentara había unos que era imposible burlarlos. Entonces me dije, bueno esta gente debe estar trabajando con otro tipo de control porque con mouse y teclado no creo que lo hagan, porque de verdad he practicado bastante como para sentir que domino el avión con mouse+teclado. Entonces me compré el joystick. Ja!, con decir que ahora hago los giros tan brusco, lento, suspendido, como quieran. Se les hace difícil burlarme, al igual que ellos tenerme en la mira por mucho tiempo. Aun me falta práctica, pues hay unos gamers, que se me hace difícil despistarlos, pero no era como antes, que no duraba ni 1 minuto volando cuando un buen aviador estaba en el aire. Ahora la cosa es distitísima. He ganado mucho control en la velocidad, giros, esuivos, etc.
Por otro lado, para el Helicóptero, nada como un teclado y un mouse, son lo mejor, el heli, es totalmente maniobrable con un mouse+teclado que con un joystick.
Espero les sirva mi review para los que quieren conseguir medallas de aviador. Comprar un Joystick para volar aviones es lo mejor.
Saludos
Mr.Jae
mayo 17, 2006, 02:22
Espero les sirva mi review para los que quieren conseguir medallas de aviador. Comprar un Joystick para volar aviones es lo mejor.
Saludos
sip eso del joystic ya lo habia escuchado, definitivamente hay veces que uno ve que esos manes se mueven demasiado bien... con respecto al heli creo que manejarlo con mouse es :confused: yo lo domino pero a punta de teclado... asi me saque todas las medallitas a que el corresponden.
¿zoo cual es tu nick en battlefield? me gustaria pillar si me lo encuentro por ahi ;)
¿zoo cual es tu nick en battlefield? me gustaria pillar si me lo encuentro por ahi ;)
Mi nick es: zOopm
Saludos
YorkiS
mayo 17, 2006, 03:14
Si yo tambien esta sorprendido y convencido q toda esa jente q volaba tan bien esos aviones no estaban usando mause + teclado sin no un joystick xq girar asi de brusco no hay manera de hacerlo ni con el mejor mause piendo yo...
Sera q hasta el mas barata se presta para esto...
Salu2...
ManuelS
mayo 17, 2006, 07:38
Como editaron por violar las reglas mi correo es manuels22@hotmail.com, ahi puedes enviarme o decirme por msn los servidores para jugar online ya sabes Yorkis, y si alguien se anima pues tambien le agradecere.
Salu2
m_diaz_tatis
mayo 17, 2006, 07:49
si alguien esta ahora me puede dar un servere n que se enciuentre genrte de colombia
Hola, tengo problemas para ejecutar el Battlefield 2, cuando lo ejecuto, carga con la pantalla en negro y despues vuelve a windows :'( . POR FAVOR!!! me ayudan con este problema??? nose que pasa!!! y vos! sabes lo que pasa aca??? me decis asi puedo jugar a este juego tan copado!!!. Desde ya muchas gracias.
Palpo
mayo 17, 2006, 09:15
Tenes los drivers de la tarjeta gráfica actualizados?? Puede ser por eso, sino es eso intenté reinstalar...
Hola, tengo problemas para ejecutar el Battlefield 2, cuando lo ejecuto, carga con la pantalla en negro y despues vuelve a windows :'( . POR FAVOR!!! me ayudan con este problema??? nose que pasa!!! y vos! sabes lo que pasa aca??? me decis asi puedo jugar a este juego tan copado!!!. Desde ya muchas gracias.
Podría ser que necesite actualizar drivers:
1.- Tarjeta de video
2.- Tarjeta de sonido
También puede ser que su tarjeta de sonido o video no sea compatible con los Directx o simplemente no está en la lista de tarjetas compatibles con el juego.
Saludos
m_diaz_tatis
mayo 17, 2006, 09:58
oigan a ke oras se conectan a jugar y que dias para ver si me les uno no soy muy bueno pero quiero mejorar porfa digan cuando para tratar!!!!
Cha1o
mayo 17, 2006, 10:05
Según un mensaje colocado en páginas anteriores la solución a ese problema puede ser el colocar el juego a la misma velocidad de actualización del monitor, ej:
Juego/Monitor a 1024x768@85Hz o
Juego/Monitor a 1024x768@60Hz o la configuración que mejor se adapte.
YorkiS
mayo 18, 2006, 01:19
Algo asi le pasaba a una amigo xq luego le instalarlo le ponia su medicina y cargaba la miniimagen, esto le provocaba ese error, haz hecho lo mismo. Solamente instalalo y montas la miniimagen y arrancas el juego y para las actualizaciones tanbiemn sirve este miniimagen...
oigan a ke oras se conectan a jugar y que dias para ver si me les uno no soy muy bueno pero quiero mejorar porfa digan cuando para tratar!!!!
Si no tiene Xfire te recomiendo lo bajes y pues por hay nos puedes ubicar en los servidores q estamos...Si no sabes de q te hablo es algo como un MSN para juegos Online...
Salu2...
Motor.com
mayo 18, 2006, 03:53
Estimado Zoo, he visto tu post respecto al Joystick y me hizo acordar hace un tiempito que itenté configurar el joystick para guiar los aviones, pero sin conseguirlo. Recuerdo que no me reconocía algo así como el cabeceo arriba o abajo ¿ hay algún truquillo o procedimiento para configurarlo ? ¿ Podrías poner una captura de la página de configuracion de controles para ver como te ha quedado ?
Gracias y espero verte on line
Saludos
capMOTOR
Estimado Zoo, he visto tu post respecto al Joystick y me hizo acordar hace un tiempito que itenté configurar el joystick para guiar los aviones, pero sin conseguirlo. Recuerdo que no me reconocía algo así como el cabeceo arriba o abajo ¿ hay algún truquillo o procedimiento para configurarlo ? ¿ Podrías poner una captura de la página de configuracion de controles para ver como te ha quedado ?
Gracias y espero verte on line
Saludos
capMOTOR
Con gusto allí lo tiene
Saludos
bRuX@.mpg
mayo 18, 2006, 07:44
ahhhh este zoo siempre tan lindo y colaborador :P... gracias!!! a mi también me sirve pq en casa tenemos un joystic y pues a ver si con eso me animo a los aviones pq con teclado+mouse me bajan a cada rato jejeje..
Motor.com
mayo 18, 2006, 09:17
Con gusto allí lo tiene
Saludos
Muchas gracias ZOO, intentaré esta noche a ver que pasa.
Saludos
capMOTOR
PiNeRoS
mayo 18, 2006, 10:23
Si tenes una ATI 9200, 9250 o similar entra a este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=47037
Recuerden que la ubicación de los controles en el Joystick se puede hacer a nuestro gusto y conveniencia. Es decir, que lo que para mi es cómodo para uds. tal vez no y pueden reubicar el control en otro botón de su preferencia.
Saludos
=SiCaRiO=
mayo 18, 2006, 12:38
http://video.google.com/videoplay?docid=-1482418108144735531&q=bf2142
video grabado del E3 sobre el battlefield 2142
Si tenes una ATI 9200, 9250 o similar entra a este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=47037
La aceleradora 3D que tengo es la GeForce 4 (la cual no esta en la lista de campatibilidad del juego) "supuestamente", y el sonido, no tengo sound blaster o similar sino la interna de la CPU. Puede ser que no me ande por la geforce 4??? o porque??? me dan una solucion!
PiNeRoS
mayo 18, 2006, 08:44
Si tiene una GeForce 4 no hay nada más que hacer. La tarjeta de sonido no tiene nada que ver, con la integrada le funciona.
Solución: comprar nueva tarjeta de video
=oR=Powerful
mayo 19, 2006, 03:03
SEÑORES DE LA COMUNIDAD DE BF2
Esta vez vengo invitandolos a la lan mas grande de COLOMBIA LAN.CO 3
http://img83.imageshack.us/img83/7025/lanco39bk.th.jpg (http://img83.imageshack.us/my.php?image=lanco39bk.jpg)
Sera una lan exelente que contara con la participacion de 400 gamers y claro BATTLEFIELD 2 estara presente, con servers de BF2, BF2 EF BF2 SF y TORNEOS y demas maravillas del mundo de BF2.
Solo entren a:
http://www.lan-co.org/
Seria bueno que la gente que no tenga team se vaya organizando y asi puedan inscribir su equipo pa el torneo.
bRuX@.mpg
mayo 19, 2006, 07:54
uyyy yo necesito team para ver si hago algo en la vida jajajaja
YorkiS
mayo 19, 2006, 10:49
Omg ahora si ya esto se vino con todo...
Salu2...
=oR=KaTaN
mayo 19, 2006, 12:19
Se vino con todo y 5don. Joer ahora si duro por el chico en BF 2.
ciberdyn
mayo 20, 2006, 05:46
Hace un par de días me compré un Joystick para manejar los aviones, porque con mouse y teclado, no me terminaba de convencer. Resulta que hay aviadores que hacen giros que considero complicados y también se me hacía difícil quitármelos de atrás, por más que intentara había unos que era imposible burlarlos. Entonces me dije, bueno esta gente debe estar trabajando con otro tipo de control porque con mouse y teclado no creo que lo hagan, porque de verdad he practicado bastante como para sentir que domino el avión con mouse+teclado. Entonces me compré el joystick. Ja!, con decir que ahora hago los giros tan brusco, lento, suspendido, como quieran. Se les hace difícil burlarme, al igual que ellos tenerme en la mira por mucho tiempo. Aun me falta práctica, pues hay unos gamers, que se me hace difícil despistarlos, pero no era como antes, que no duraba ni 1 minuto volando cuando un buen aviador estaba en el aire. Ahora la cosa es distitísima. He ganado mucho control en la velocidad, giros, esuivos, etc.
Por otro lado, para el Helicóptero, nada como un teclado y un mouse, son lo mejor, el heli, es totalmente maniobrable con un mouse+teclado que con un joystick.
Saludos
Zoo un pregunta tu que eres aviador, como p.u.t.a.s hago para bombardear tanques, osea como acomodo la mira del palito abajo? no he podido cojerle el tiro, la unica que habo yo es irme en picada soltarle las bombas ya encima y hacer un giro bruso hacia arriba, lo dificil del asunto es que por cada 10 veces que hago eso me estrello 7
Zoo un pregunta tu que eres aviador, como p.u.t.a.s hago para bombardear tanques, osea como acomodo la mira del palito abajo? no he podido cojerle el tiro, la unica que habo yo es irme en picada soltarle las bombas ya encima y hacer un giro bruso hacia arriba, lo dificil del asunto es que por cada 10 veces que hago eso me estrello 7
Bueno no soy aviador, jaja... Estoy empezando a trabajar con los aviones, porque ya me cansé de los helis y de andar a patas, etc.
Tampoco soy un experto bombardeando pero te voy a decir más o menos que hago:
Lo primero es no poner tan sensible el control que uses (mouse, teclado,etc) para que puedas apuntar con mayor facilidad. Luego que aprendas a dominar bien el avión puedes ir subiendo la sensibilidad.
Por otro lado yo apunto directamente al blanco con la crucesita o circulito de la mira en todo el centro del objetivo o en su defecto en la parte inferior del objetivo.
Ahora bien. Si voy en un Caza:
Me elevo bastante (no me preguntes cuánto) y hago una caida en picada (no totalmente vertical) sin acelerar o frenando (presionando "S" en el teclado o usando la palancuita análoga para tal fin del Joystick, pero cuidado que te quedas sin velocidad porque no podrás levantar el avión jiji) y estando en picada a unos 200m del objetivo suelto las bombas y después levando la trompa y acelefo con los quemadores.
Hay que tomar en cuenta que dependiendo de donde esté el objetivo la distancia para soltar las bombas puede variar. Ej. si está entre paredes y obstáculos con los cuales podemos chocar, debemos elevarnos más para caer en picada y soltar las bombas muchísimo antes. Yo diría que unos 400 o 500m, de manera que nos de tiempo elevarnos y esquibar los obstáculos.
Si voy en un bombardero:
Me elevo lo suficiente (no me preguntes cuanto. No se necesita tanta elevación porque el bombardero lleva muchas bombas y es fácil dar en el blanco), Hago una caida en picada (no tan pronunciada como lo hago con el Caza) sin aceleración y si es necesario con frenos, apunto hacia el objetivo y a unos 200m, continuando con la picada, suelto las bombas, una vez que se que todas las bombas han salido, subo la trompa y acelero con los quemadores.
Hay que tratar siempre de ver donde caen las bombas apenas las soltamos (cambiando a vista frontal mientras nos elevamos) De esta formas podrás ir corrigiendo errores y afinando la puntería.
El secreto para mejorar la técnica y afinarla de acuerdo a nuestro estilo de vuelo, etc. es practicando, no hay otra forma. Normalmente creo un server local para ésto practicar. Elijo un mapa de 64 jugadores y que tenga muchos objetivos que destruir (ie. mapas donde hayan muchas banderas chinas)
Saludos
skymaster
mayo 21, 2006, 03:55
una pregunta este juego solo se puede jugar por internet??? no se puede jugar pasando mundos o haciendo misiones pero sin tener que tener que hacerlo por internet?¿??? soy algo nuevo en este juego......les agradesco su ayuda......
ManuelS
mayo 21, 2006, 04:25
Bueno por postear los server no oficiales borraron porque iba contra las reglas. haber si alguien me hace un favor de mandarme un pm con la lista de servidores no oficiales para poder jugar.
Y mejor, si se podria, dar un link donde encontrar una lista para que todos la puedan ver.
Gracias
Salu2
Bueno por postear los server no oficiales borraron porque iba contra las reglas. haber si alguien me hace un favor de mandarme un pm con la lista de servidores no oficiales para poder jugar.
Esta es la forma como podría obtener en LANeros.com este tipo de información.
Y mejor, si se podria, dar un link donde encontrar una lista para que todos la puedan ver.
Gracias
Salu2
Enlaces que promuevan PUBLICAMENTE la piratería tampoco son permitidos según las normas del site. Sorry
Saludos
ManuelS
mayo 22, 2006, 06:40
Sorry
Todavia espero el pm que me desespero
Saludos
bRuX@.mpg
mayo 23, 2006, 07:52
por qué no te conectas al xfire y aprovechas y preguntas allá ;)
Motor.com
mayo 23, 2006, 09:34
Desde ayer a la noche me es imposible conectarme como siempre on line, no se si es mi juego o que, lo cierto es que desde que lo levanto por el Deamon no me habilita las opciones JUGAR BTLF 2 ni tampoco BTLF2 ON LINE, están desabilitadas ( como en gris ) y no deja pisar en ellas.
¿ Alguien sabe a que se debe ? ¿ sabe alguien si hubo alguna nueva sorpresa por parte de EA Games ? ¿ Habrá que reactualizar algo ?
Muchas gracias por sus opiniones, cabe deciros que hasta ayer entraba sin problemas a jugar on line y no he tocado ni actualizado nada
Un saludo grande Laneros y gracias
capMOTOR
YorkiS
mayo 23, 2006, 11:34
Parche 1.3 para Battlefield 2
Link1 (http://www.3dgamers.com/news/more/1096484955/)
Link2 (http://www.gamershell.com/news/30435.html)
NEW FEATURES
- Air dropped vehicles:
Squad members can now send a request up the chain of command for a vehicle to be dropped at their location.
- Co-op:
Co-op Mode allows you to play Single Player levels on the Internet and LAN with both AI controlled bots and human players. Several new options have been created that will allow the server creator to modify how the bots behave in game.
Number of Bots: This setting allows you to determine the total number of bots that will spawn in game.
Bot Ratio: This setting allows you to determine the percentage of total bots that will spawn for each team. For example, setting this value to 25 means that 25% of the total bots will spawn in Team 1, and 75% in Team 2. Team 1 is always the MEC, Chinese, or their allies, while Team 2 is always the USA, EU, and their allies.
Bot Difficulty: This setting determines the skill level of the bots. 10 is easiest, 100 is the most difficult.
- Default Kit Selection:
The kit that you used last is remembered at the beginning of the round and between maps.
BUG FIXES & GAMEPLAY TWEAKS
- Fixed issues with remote console and linux server
- Prevented ban list from being cleared in the event of a server crash.
- Fixed the bug where helicopters abandoned in the air would continue flying.
- Fixed issue with player not properly ranking up on servers where they continuously play.
- If the player joins a squad while dead, the player will not be able to use the squad leader as a spawn point until they have respawned once.
- Flag Capture bar now reacts accurately to players entering the capture radius.
- Fixed bug where friendly vehicles showed as valid targets
- Friendly Vehicle lock: Lock-on weapons do not lock on to friendly vehicles.
The box with an X through it will still appear, but a lock tone will not sound and then if fired, the missile will not track the friendly target.
- Fixed bug that altered mini map functionality
- Adjusted missile count on BF2SF helicopters.
- Fixed bug with Special Forces rank names.
- Fixed repairing HUD for the engineer when in a vehicle
- Adjusted award criteria
- Fixed a client crash after entering 300 characters into the IP address using "connect to IP"
- Fixed a tech hang when creating a single player account from an offline account
- Fixed crash when switching from BF2 to BF2-SF (or vice versa)
- Fixed a crash caused when a player is joining a map and another player logs into the same account
- Fixed a Dragon Valley exploit
- Fixed a bug on Zatar Wetlands where AA missiles would not lock onto oil towers
- Fixed a bug that caused the Eurofighter explosion to appear as a Mig-29 wreckage
- Armor Bar removed from occupied machinegun emplacements
- Fixed a bug on Kubra Dam and Zatar Wetlands that caused enemy AA sites to not display in bombing HUD
- Special Forces - Firing crossbow from open vehicle position causes others to see player weapon firing
- Fixed Repair Hud for the engineer when in a vehicle and repairing a team mate vehicles
- Fixed a bug on Strike at Karkand where players were able to get inside a building by Train Accident when FF is turned off
- Fixed the commander toys on Wake Island 2007 so that the US can no longer disable the Chinese artillery
- Fixed a bug in Zatar Wetlands 32 where commander assets were not being properly dropped to the location specified by the User.
PD: Adjunto un torrent pa el q quiera descargarlo por esta via
bRuX@.mpg
mayo 23, 2006, 12:01
weno weno pero qué tenemos akí jejejeje ... habrá que ver qué es lo qué es....
johansan
mayo 23, 2006, 12:46
que rico! ya lo estoy descargando hijuemadre! a ver si se quita red/blue tag.
aca mi traduccion de las correcciones, hay perdonan mi spanglish..
NUEVAS CARACTERISTICAS:
- Soltar Vehiculos desde el Cielo:
Los miembros del escuadron ahora pueden pedir a la cadena de comando para que les envie un vehiculo a su posición.
- Co-op:
El modo Co-op permite jugar tableros en modo Single-Player en el Internet y LAN ambos con bots controlador por Inteligencia Artificial, y jugadores human humanos. Se han creado muchas opciones nuevas que permitiran al creador del servidor como modificiar los bots dentro del juego.
Numero de Bots: Esta opcion te permite determinar el numero total de bots que saldran en juego.
Bot Ratio: Esta opcion te permite determinar el numero total de bots que saldran para cada equipo. por ejemplo, escojer este valor en 25 significa que el 25% del total de bots saldra en el equipo 1, y el 75% en el equipo 2. El equipo 1 siempre son los MEC, Chinos, o sus aliados, mientras que el equipi 2 siempre son USA, EU, y sus aliados.
Dificultad de los Bot: Esta opcion configura el nivel de dificultad de los bot. 10 es el mas facil, 100 es el mas dificil.
- Seleccion de Kit por defecto:
El ultimo kit que usaste sera recordado al comienzo de la ronda y entre mapas.
CORRECION DE ERRORES Y MEJORAS A LA JUGABILIDAD
- Corrige problemas con la consula remota y un servidor en linux.
- ** Prevented ban list from being cleared in the event of a server crash. (no entiendo que quieren decir con eso)
- Corregido el error donde los helicopteros a eran abandonados en el aire y seguian volando
- Corregido el error cuando el jugador no esta rankeando correctamente donde esta jugando continuamente.
- Si los jugadores se unen al escuadron mientras estan muertos, el jugador no podra salir con la el lider hasta que haga salga de nuevo. (se acabo el pasarse de squads para salir con el lider y capturar)
- La barra de captura de bandera ahora reaccion mas precisamente mientras que los jugadores entran al radio de captura.
- Corregido el error donde los vehiculos amigos se ven como objeticos validos. (que bien a dejar de matar tanto compañero por un berraco bug y lo peor era que lo castigaban a uno).
- Apuntando vehiculos amigos: Las armas que siguen ya no le apuntan a los vehiculos amigos.
La caja con una X aun aparecera, pero el tono de que estan en la mira no sonara y si son disparados, el misil no perseguira el amigo.
- Corregido el error que altaraba la funcionalidad del minimapa.
- Ajustado el conteo de misiles en BF2SF.
- Corregido el error con los nombre en BF2SF.
- Corregido el HUD cuando el ingeniero esta reparando dentro de un vehiculo.
- Ajustado el criterio de premios.
- Corregido un error del cliente cuando se entran 300 caracteres en la Direccion IP cuando se esta usando "Conectar a IP".
- Corregido un cuelgue tecnico cuando estaba creando cuenta para un jugador offline en modo single-player.
- Corregido el error cuando se cambiaba entre BF2 y BF2SF (o vice versa).
- Corregido cuando el jugador se unia a un mapa y otro jugador entra en la misma cuenta (WTF? este no lo conocia).
- Corregido un exploit en Dragon Valley.
- Corregido el error en Zatar Wetlands donde los misiles AA no se fijaban en las torres de aceite.
- Corregido el error que causaba que la explosion del Eurofighter apareciera como una destruccion de un Mig-29.
- Se ha removido la barra de armadura de los lugares de las ametralladoras.
- Corregido el error en Kubra Dam y Zatar Wetlands que causaba que los sitios de AA enemigo no se vean en el HUD de bombardeo.
** - Special Forces - Firing crossbow from open vehicle position causes others to see player weapon firing (no entendi)
- Corregido el HUD de reparacion del ingeniero cuando esta repararndo vehiculos de los compañeros.
- Corregido el error en Strike at Karkand donde los jugadores se podian meter al edificio del accidente cuando el fuego amigo estaba apagado.
- Fixed the commander toys on Wake Island 2007 so that the US can no longer disable the Chinese artillery
- Fixed a bug in Zatar Wetlands 32 where commander assets were not being properly dropped to the location specified by the User.
Kawirold
mayo 23, 2006, 01:08
Infeliz No mas multiplayer ????
Desde ayer a la noche me es imposible conectarme como siempre on line, no se si es mi juego o que, lo cierto es que desde que lo levanto por el Deamon no me habilita las opciones JUGAR BTLF 2 ni tampoco BTLF2 ON LINE, están desabilitadas ( como en gris ) y no deja pisar en ellas.
¿ Alguien sabe a que se debe ? ¿ sabe alguien si hubo alguna nueva sorpresa por parte de EA Games ? ¿ Habrá que reactualizar algo ?
Muchas gracias por sus opiniones, cabe deciros que hasta ayer entraba sin problemas a jugar on line y no he tocado ni actualizado nada
Un saludo grande Laneros y gracias
capMOTOR
Instala in programa como el Ace Utilities o alguna siut que repare daños a los accesos directos... y te recomiendo que no uses el Daemon Tools es un mal programa para montar imagenes y crea mucho conflicto con algunos antivirus .. lo digo por experiencia jode mucho,... te recomiendo que uses el Alcohol 120% en español.
Saludos,.
Ese parcho está muy bueno. Vamos a ver si no da problemas como ha pasado en otras oportunidades.
Gracias @YorkiS por facilitar la info y los enlaces para la descarga.
Saludos
Mr.Jae
mayo 23, 2006, 02:34
que rico! ya lo estoy descargando hijuemadre! a ver si se quita red/blue tag.
aca mi traduccion de las correcciones, hay perdonan mi spanglish..
NUEVAS CARACTERISTICAS:
- Soltar Vehiculos desde el Cielo:
Los miembros del escuadron ahora pueden pedir a la cadena de comando para que les envie un vehiculo a su posición.
- Co-op:
El modo Co-op permite jugar tableros en modo Single-Player en el Internet y LAN ambos con bots controlador por Inteligencia Artificial, y jugadores human humanos. Se han creado muchas opciones nuevas que permitiran al creador del servidor como modificiar los bots dentro del juego.
Numero de Bots: Esta opcion te permite determinar el numero total de bots que saldran en juego.
Bot Ratio: Esta opcion te permite determinar el numero total de bots que saldran para cada equipo. por ejemplo, escojer este valor en 25 significa que el 25% del total de bots saldra en el equipo 1, y el 75% en el equipo 2. El equipo 1 siempre son los MEC, Chinos, o sus aliados, mientras que el equipi 2 siempre son USA, EU, y sus aliados.
Dificultad de los Bot: Esta opcion configura el nivel de dificultad de los bot. 10 es el mas facil, 100 es el mas dificil.
- Seleccion de Kit por defecto:
El ultimo kit que usaste sera recordado al comienzo de la ronda y entre mapas.
CORRECION DE ERRORES Y MEJORAS A LA JUGABILIDAD
- Corrige problemas con la consula remota y un servidor en linux.
- ** Prevented ban list from being cleared in the event of a server crash. (no entiendo que quieren decir con eso)
- Corregido el error donde los helicopteros a eran abandonados en el aire y seguian volando
- Corregido el error cuando el jugador no esta rankeando correctamente donde esta jugando continuamente.
- Si los jugadores se unen al escuadron mientras estan muertos, el jugador no podra salir con la el lider hasta que haga salga de nuevo. (se acabo el pasarse de squads para salir con el lider y capturar)
- La barra de captura de bandera ahora reaccion mas precisamente mientras que los jugadores entran al radio de captura.
- Corregido el error donde los vehiculos amigos se ven como objeticos validos. (que bien a dejar de matar tanto compañero por un berraco bug y lo peor era que lo castigaban a uno).
- Apuntando vehiculos amigos: Las armas que siguen ya no le apuntan a los vehiculos amigos.
La caja con una X aun aparecera, pero el tono de que estan en la mira no sonara y si son disparados, el misil no perseguira el amigo.
- Corregido el error que altaraba la funcionalidad del minimapa.
- Ajustado el conteo de misiles en BF2SF.
- Corregido el error con los nombre en BF2SF.
- Corregido el HUD cuando el ingeniero esta reparando dentro de un vehiculo.
- Ajustado el criterio de premios.
- Corregido un error del cliente cuando se entran 300 caracteres en la Direccion IP cuando se esta usando "Conectar a IP".
- Corregido un cuelgue tecnico cuando estaba creando cuenta para un jugador offline en modo single-player.
- Corregido el error cuando se cambiaba entre BF2 y BF2SF (o vice versa).
- Corregido cuando el jugador se unia a un mapa y otro jugador entra en la misma cuenta (WTF? este no lo conocia).
- Corregido un exploit en Dragon Valley.
- Corregido el error en Zatar Wetlands donde los misiles AA no se fijaban en las torres de aceite.
- Corregido el error que causaba que la explosion del Eurofighter apareciera como una destruccion de un Mig-29.
- Se ha removido la barra de armadura de los lugares de las ametralladoras.
- Corregido el error en Kubra Dam y Zatar Wetlands que causaba que los sitios de AA enemigo no se vean en el HUD de bombardeo.
** - Special Forces - Firing crossbow from open vehicle position causes others to see player weapon firing (no entendi)
- Corregido el HUD de reparacion del ingeniero cuando esta repararndo vehiculos de los compañeros.
- Corregido el error en Strike at Karkand donde los jugadores se podian meter al edificio del accidente cuando el fuego amigo estaba apagado.
Mil agradecimientos por la traducción johan ;)
kP-MaqP
mayo 23, 2006, 02:48
Gracias YORKIS..
pero realmente se vuelve hasta mamón tanta parcheadera. :(
.
YorkiS
mayo 23, 2006, 02:56
De nada muachos...
Buena esta correcion eso q lo castigen a uno si q da piedra y mas cuando es sin querer o si el muerto tuvo la culpa.
Pero no entiendo eso de los vehiculos amigos se ven como objeticos validos.
Salu2...
johansan
mayo 23, 2006, 03:25
lo que pasa es que algunas veces uno le disparaba a un heli y era de compañeros, porque extrañamente se fijaban en la mira, o algunas veces al montarse a un vehicule le salia el nick en rojo, y al dispararle, el jugador ha matado a un amigo y tome pa que lleve! castigao!.
apenas acabe con el parche lo voy a resubir a otros sitios de mas facil descarga, ojala tuviera un torrent tracker y se los pasaba.
Cha1o
mayo 23, 2006, 06:21
Alguien ya ha jugado con el parche v1.3 instalado? Que tal quedo el juego? Las armas quedaron iguales?
De causalidad hay servidores Colombianos rankeados? Es bueno el ping?
johansan
mayo 23, 2006, 06:23
primeras impresiones del parche 1.3
en modo Co-Op me llevo la sorpresa que es lo mismo que iniciar una partida SinglePlayer y darle a los amigos la IP para que se unan, funciona igual. aunque esta deja meter 32 bots, pero solo en mapas de 16, aunque esta bueno para practicar en scrims con los amigos en ausencia de oponentes.
aun no pruebo lo de los vehiculos, ya que en 10 minutos tengo que salir para mi universidad a presentar un parcial. y bajo hace como 20 minutos el parche. ya lo estoy subiendo a rapidshare.
no me gusto tampoco que toca reconfigurar las opciones graficas, como 3 minutos esperando que esa carajada optimize sombras.
en la noche mas detalles, suerte!
johansan
mayo 23, 2006, 06:29
Alguien ya ha jugado con el parche v1.3 instalado? Que tal quedo el juego? Las armas quedaron iguales?
De causalidad hay servidores Colombianos rankeados? Es bueno el ping?
hay perdonan por el doble post!
aun no pruebo el modo online rankeado, no dicen que mejoraron armas ni nada, excepto la mira de algunas que fijan el objetico, AntiAereas diria yo.
por hay en 2 dias sabemos como se comporta, ya hay mas de 500 server parcheados.
lastimosamente en Colombia no tenemos server rankeado y no creo que podamos tener porque no cumplimos con los requisitos que exige EA, ademas que ellos deben hacer una visita a las instalaciones :( con esto comenzamos MAL! debe estar arriba las 24 horas, sin contraseña y muchas otras cosas, ademas que esos servidores son costositos porque EA renta cada Slot.
bRuX@.mpg
mayo 23, 2006, 07:46
weno moachos cambiándoles un poco el tema les comento algo que me está pasando desde hace algunos días y muxo me temo que pueda ser mi pc pero mejor salir de dudas.... cuando entro a jugar, sea el server que sea, me da un ping weno (entre 100 y 170) pero se presenta un lag bien mamón que hasta da rabia jugar y termino saliéndome pq no me da ni para disparar en algunas ocasiones... le hice una media limpieza al equipo y aparentemente no salió nada malo por ahí entonces no sé que pueda ser :(... alguien sabe qué pueda ser?
gracias
Edit: Muchachos, lamento decirles que el bug red/blue como que les quedó grande arreglarlo pq sigue igual :(... qué tristeza...
=oR=Mr.Negro.Z
mayo 23, 2006, 08:40
Pues chica yo creeria que es tu ISP pero si no te da pereza Formatea pero primero me fijaria en la ISP
bRuX@.mpg
mayo 23, 2006, 10:24
mmmmmmmm pos no sep, tendría que averiguar si es eso :P... formatear pos si me da un poco de pereza pero si no mejora tocará ;)
=oR=Powerful
mayo 24, 2006, 09:34
joder y este como es? "Adjusted award criteria"
que cambiaron en los premios? o que?
Hasta hoy podre bajar le parche aer que tal quedo.
Cha1o
mayo 24, 2006, 12:30
Aca esta los cambios en los awards que ya han sido confirmados y pues viendo que aqui les gusta copiar y pegar un mensaje de otra parte solo para hacer bulto, pues yo ... no lo voy a hacer :P.
>>>>>>>>>>>>> Ver cambios!<<<<<<<<<<<<<<<<< (http://forums.bf2s.com/viewtopic.php?id=25621)
Bueno, será probar este nuevo parche, aunque no he jugado como en tres semanas ... ya se me habrá olvidado :S.
Chao.
bRuX@.mpg
mayo 24, 2006, 04:25
lo que bien se aprende jamás se olvida ;)
Hace algún tiempo que estaba buscando la forma de configurar botones del mouse en el Joystick. La idea es que pueda usar funciones del mouse en el Joystick. Esto es algo muy conveniente cuando se está volando y se quiere marcar al heli o avión enemigo para saber para donde va y no se nos pierda :)
Para configurar el Joystick y que tenga las funciones del mouse, teclado, etc. descargamos el archivo Adjunto al post (jtk374en.zip), descomprimimos en una carpetica, creamos un acceso directo en el escritoio, ejecutamos el archivito y luego lo ocnfiguramos a nuestro gusto. Es muy fácil hacerlo. Es cuestión de sentarce un par de minutos y ya sabremos que hacer. :)
Saludos
YorkiS
mayo 25, 2006, 12:43
Hace algún tiempo que estaba buscando la forma de configurar botones del mouse en el Joystick. La idea es que pueda usar funciones del mouse en el Joystick. Esto es algo muy conveniente cuando se está volando y se quiere marcar al heli o avión enemigo para saber para donde va y no se nos pierda :)
Para configurar el Joystick y que tenga las funciones del mouse, teclado, etc. descargamos el archivo Adjunto al post (jtk374en.zip), descomprimimos en una carpetica, creamos un acceso directo en el escritoio, ejecutamos el archivito y luego lo ocnfiguramos a nuestro gusto. Es muy fácil hacerlo. Es cuestión de sentarce un par de minutos y ya sabremos que hacer. :)
Saludos
Ome viejo zoo, se le agradece infinitamente el aporte...Hay lo probare cuando tenga mi Joystick...
Salu2...
Mr.Jae
mayo 25, 2006, 10:03
Como INTENSO jugado de Battlefield 2 que soy, les cuento que ayer en varios servers tuve problemas con lo del color de nombre... mejor dicho veia rojos a muchos de mis compañeros y se suponia que este patch arreglaba ese problema. Tambien algo muy curioso pues vi a un compañero con el traje del otro equipo, jeje todo el mundo le daba bala al pobre y yo reviviendolo hasta que calleron en cuenta todos los puntos que habian perdido por asesinar al amigo.
tambien he tenido problemas de inestabilidad pues al cambiar de server muchas veces me vota el juego y algunos servers ya no muestran su dirección ip como lo hacian antes.
bueno estos son mis comentarios sobre la nueva actualización 1.3 ....
bRuX@.mpg
mayo 25, 2006, 10:49
jajajaja ahí lo que EA tiene que hacer es algo así como un cuartico con espejos donde uno salga, se mire y ahí si se vaya a dar bala :P
=SiCaRiO=
mayo 25, 2006, 12:13
pues si , de los 32 compañeros de team q tenia 6 tenian el bug del tag rojo S:S
dA_vO
mayo 25, 2006, 12:20
Hola!
Oe viejo zoo, como asi eso de marcar a los helicopteros enemigos o a los viones, esa no me la sabia??
pd: Ya pedi mi palanca Logitech pa jugar mejor en los aviones. :):)
Salu2!
Cha1o
mayo 25, 2006, 12:30
@bRuX@^^^ LOL... ***sera que me coloque el traje de MEC? o el de USA?****
A mi unicamente me ha pasado dos veces lo del color del nombre, y casi me sacan por estar atacando a un amigo....:P... menos mal que explique que pasaba y no me castigo, pero de resto yo me fijo en el uniforme y listo =) .
Bueno, ya jugue un round, pero no porque quisiera, sino, por que me fue dificil encontrar un servidor utilizando el server browser, parece que con este parche se lo terminaron de tirar, ahora cada vez que selecciono un server donde supuestamente hay gente jugando resulta que no hay nadie, y eso es en el modo conquer.
De resto, el problema con el menu de los squads es que ya no se puede cambiar cuando uno esta en espera, de eso me di cuenta ayer, pues como yo no es que me la pase en un squad siempre (me gusta ser un sniper lonewolf...:P) pues hasta ahora me entero...
Bueno, jugare en la noche.
>>> En que server se reunen los jugadores de BF2 de colombia? como pa jugar con gente local.
dA_vO
mayo 25, 2006, 01:08
@bRuX@^^^ LOL... ***sera que me coloque el traje de MEC? o el de USA?****
A mi unicamente me ha pasado dos veces lo del color del nombre, y casi me sacan por estar atacando a un amigo....:P... menos mal que explique que pasaba y no me castigo, pero de resto yo me fijo en el uniforme y listo =) .
Bueno, ya jugue un round, pero no porque quisiera, sino, por que me fue dificil encontrar un servidor utilizando el server browser, parece que con este parche se lo terminaron de tirar, ahora cada vez que selecciono un server donde supuestamente hay gente jugando resulta que no hay nadie, y eso es en el modo conquer.
De resto, el problema con el menu de los squads es que ya no se puede cambiar cuando uno esta en espera, de eso me di cuenta ayer, pues como yo no es que me la pase en un squad siempre (me gusta ser un sniper lonewolf...:P) pues hasta ahora me entero...
Bueno, jugare en la noche.
>>> En que server se reunen los jugadores de BF2 de colombia? como pa jugar con gente local.
Hola!
Men usa el xfire, por ese programita puedes ver donde jugamos todos. :)
Salu2!
Hola!
Oe viejo zoo, como asi eso de marcar a los helicopteros enemigos o a los viones, esa no me la sabia??
Me refiero al menú que se abre cuando presionas la letra "Q" en el teclado y luego haces click izquierdo con el mouse en la opción del centro que dice "SPOTTED". Así queda marcada y aparece en el mapa la unidad enemiga que señalaste.
pd: Ya pedi mi palanca Logitech pa jugar mejor en los helis. :):)
Salu2!
Bueno, nos comenta como le fue con el heli y el Joystick, porque yo no pude manejarlo tan bién como lo hago con teclado+mouse.
Saludos
bRuX@.mpg
mayo 25, 2006, 02:05
@bRuX@^^^ LOL... ***sera que me coloque el traje de MEC? o el de USA?**** jajaja claaaro y hasta con guardaropa para que decidas cuál de los dos te pones y cómo te queda jejeje...
no pero hablando en serio si les digo que ese bug parece que no van a ser capaz de arreglarlo :\
JuAnItO AlImAñA
mayo 26, 2006, 12:31
jajaja claaaro y hasta con guardaropa para que decidas cuál de los dos te pones y cómo te queda jejeje...
no pero hablando en serio si les digo que ese bug parece que no van a ser capaz de arreglarlo :\
A mi tambien me paso lo mismo hoy, con el parche 1.3,
divertido lo de lazar vehiculos....
pero que mamera ser comandante en esta epoca que todo el mundo esta corroncho y una pedidera de vehiculo ke mejor dicho...... se volvieron flojos....
Lo de las squad me parece bien... eso de estar rotando le quitabala la escencia al juego me parece.
=oR=Powerful
mayo 26, 2006, 10:40
a mi me esta pasando que cuando termina de cargar el mapa le doy unir y el juego me saca al escritorio. No simpre pero que jartera.
Ev3rs0n
mayo 26, 2006, 10:52
Sep, a mi me pasa igual, ya me ha pasado varios veces, y e notado los servers un poco inestables.
bRuX@.mpg
mayo 26, 2006, 10:54
a mi también me pasa eso y además me está pasando que cuando va a sacar el letrero de qué equipo ganó, segundos antes me sale "hay un error en tu conexión"... antes no me salía eso :S
Cha1o
mayo 26, 2006, 11:22
Curioso, a mi me pasa exactamente lo mismo que a =oR=Powerful, y ayer me salio lo del TAG cambiado...:S...y en la pantalla donde muestra cuanto lleva cargado del mapa ya no me aparece la info de si el server es autobalanceado y demas (cuando eso pasa es cuando se cierra el juego...en mi caso), y ni idea de cual es la IP porque aparece (:0) en vez de la IP o algo similar.
Sera esperar otro parche incremental de 100MB para pasar a la version 1.31...:P.
Y ya he visto nuevos usos para los vehiculos...
YorkiS
mayo 26, 2006, 11:46
a mi también me pasa eso y además me está pasando que cuando va a sacar el letrero de qué equipo ganó, segundos antes me sale "hay un error en tu conexión"... antes no me salía eso :S
A mi tambien me pasaba eso con la version pasada con esta no me he dado cuenta aun no lo pruebo...
Salu2...
Motor.com
mayo 26, 2006, 03:37
Luego de haber jugado un par de meses sin problema alguno, desde hace uno 2 o 3 días me pone:
La clave de CD no es válida
¿ sabe alguien si el parche 1.3 tiene algo que ver ?
¿ es necesario instalarlo ? ya que veo que da mas errores que soluciones.
Muchas gracias por las sugerencias
Un saludo Laneros
capMOTOR
JuAnItO AlImAñA
mayo 26, 2006, 04:02
a mi me esta pasando que cuando termina de cargar el mapa le doy unir y el juego me saca al escritorio. No simpre pero que jartera.
a mi tambien me pasa eso, pero raras veces, y se ha incrementado en este parche....
PiNeRoS
mayo 26, 2006, 07:11
Definitivamente el problema es nuevo, también me ocurre a mi.
LINBISKI
mayo 26, 2006, 09:30
De Ves Encuando Tengo Ese Problema
=oR=Powerful
mayo 27, 2006, 11:38
Y ya he visto nuevos usos para los vehiculos...
uyy comente esos usos nuevos plz.
Pues aer lo del error, ahora siempre que acaba de cargar el juego no le doy unir de una si no me espero un rato.
Ya veo venir el 1.31 fix hahaha hps EA
m_diaz_tatis
mayo 27, 2006, 12:27
voy ajugar pa ver quer tal esta el n uevo pacho tengo como una sem que no juego
=oR=Mr.Negro.Z
mayo 27, 2006, 12:44
a mi tambien me pasa que me saca del juego.
el nuevo uso jejeje creo que debe ser que le mandan los carritos a los campers jajaja
RC.x3rO'
mayo 27, 2006, 12:51
Esta noche voy a instalar el Parche 1.3, vamos a ver que tal, me parece excelente la opcion de poder jugar coop con bots, nice, lo mejor que han podido hacerle a eso, :D
http://nocturnshadows.frihost.net/cd.gif Dream Theater - The Spirit Carries On / Live in Bogotá February 26th of 06
YorkiS
mayo 27, 2006, 03:16
Esta noche voy a instalar el Parche 1.3, vamos a ver que tal, me parece excelente la opcion de poder jugar coop con bots, nice, lo mejor que han podido hacerle a eso, :D
Perdon por mi ignorancia pero me podrian explicar eso de jugar con bots...
Salu2...
RC.x3rO'
mayo 27, 2006, 06:27
Pues que ahora podés jugar entre varios humanos contra bots..
Mr.Jae
mayo 27, 2006, 08:51
Pues que ahora podés jugar entre varios humanos contra bots..
eso siempre se pudo... se suponia que lo innovador era armar mapas de 64 personas con bots pero no veo como ponerlo.
=oR=Powerful
mayo 27, 2006, 11:35
Miren los premios de lan.co 3 pa BF2.
NUEVA INFORMACION
Bueno señores estamos trabajando cada dia para que lan.co 3 sea mejor, por esta razon y gracias a nuestro patrocinador ThermalTake modificamos la bolsa de premios.
Torneo Battlefield 2
1er puesto $400,000 + Case Thermaltake TSUNAMI + Blue ORBII
2ndo puesto $150,000 + Case Thermaltake TSUNAMI
1er puesto CASE TSUNAMI
http://img100.imageshack.us/img100/778/tsunami7vt.jpg (http://imageshack.us)
BLUE ORBII CPU FAN
http://img100.imageshack.us/img100/4180/blueorbiicpufan7sj.jpg (http://imageshack.us)
2ndo puesto CASE TSUNAMI
http://img100.imageshack.us/img100/4926/tsunami26as.jpg (http://imageshack.us)
Bueno esperamos que todas las noticias les haya gustado. La organizacion Lan.co3 seguira trabajando para hacer de esta lan una de las mejores.
MAS info en www.lan-co.org
bRuX@.mpg
mayo 28, 2006, 12:31
wow!!! sin palabras...
YorkiS
mayo 28, 2006, 01:47
De locura, q premiasos...
Salu2...
juanej
mayo 28, 2006, 02:22
juemadre cuando será uqe puedo jugar bf2!
no hay parche pa correrlo en p3 1ghz 128de ram vibo sis integrada 8mb?
Motor.com
mayo 28, 2006, 04:57
juemadre cuando será uqe puedo jugar bf2!
no hay parche pa correrlo en p3 1ghz 128de ram vibo sis integrada 8mb?
Amigo, lamento decirte que te será imposible con tu equipo hacer rular el Battlefield 2
Un saludo
capMOTOR
Mr.Jae
mayo 29, 2006, 11:17
Amigo, lamento decirte que te será imposible con tu equipo hacer rular el Battlefield 2
Un saludo
capMOTOR
si mano entre los requerimientos minimos más importantes son tarjetas que soporten directx 8.1, sea ati9250 o nvidia Gforce 3 o 4 series Ti4200, etc. y memoria ram superior a 256 porque eso si pide el jueguito. lo otro es que con tanto parche el juego se ha puesto mas y mas pesado... sobre todo para tarjetas de gama baja (ejemplo) correr el juego sin parches en una 9250 era medio decentico pero con parches es casi injugable. :(
saludos.
YorkiS
mayo 29, 2006, 12:27
si mano entre los requerimientos minimos más importantes son tarjetas que soporten directx 8.1, sea ati9250 o nvidia Gforce 3 o 4 series Ti4200, etc. y memoria ram superior a 256 porque eso si pide el jueguito. lo otro es que con tanto parche el juego se ha puesto mas y mas pesado... sobre todo para tarjetas de gama baja (ejemplo) correr el juego sin parches en una 9250 era medio decentico pero con parches es casi injugable. :(
saludos.
Te equibocas ni tanto las GeForce 3 o 4 series Ti soportan este juego. Minimo de la Serie 92xx de ATi y FX52xx de nVidia, pero con una calidad pesima.
Salu2...
HRC-DAV1DS-RC-
mayo 29, 2006, 12:28
Oe Una Pregunta:
Por Que Este Juego Se Me Demora Mucho O Se Me Traba Mucho!
Es Casi Imposible Jugar
Le Doy Actualizar Y Es Peor Se Demoraaaa-...
Que Hago Es Mi Sistema O Es Algo Del Juego?
Por Que Si Me Gustaria Jugarlo
Pero Es Casi Imposible!
Ayuda!
bRuX@.mpg
mayo 29, 2006, 05:06
holas.... miren lo que me llegó al correo:
Desde la actualización de la versión 1.3 observamos esas caídas en todos los servidores de BF2, son esporádicas y sin motivo aparente, nos hemos puesto en comunicación con EA games y nos han comunicado que han detectado unos fallos en la actualización en la parte del servidor, estos fallos son:
** No muestra el servidor esporádicamente en los buscadores.
** Expulsión esporádica de varios o todos los jugadores.
** Reinicio esporádico del Server y una vez reiniciado no poder entrar hasta pasados unos minutos.
** Incluso Lag inesperado
Estos y varios problemas mas es lo que ocurre tras la ultima actualización, EA games nos comunica que están preparando unos nuevos archivos para los servidores Rank, solo para los servidores no para clientes.
En cuanto esto ocurra volveremos a actualizar los Server, ya que mientras tanto no podemos hacer nada al respecto, nuestros sistemas funcionan perfectamente, además de tener mas de 140 juegos de diferentes proveedores y esto solo ocurre en el BF2, ni nuestras maquinas ni nuestra RED tiene problema alguno.
También le paso un enlace de EA oficial donde explica algo de los problemas acaecidos, aunque como es normal en EA no exponen todos los problemas, solo pone que también han detectado problemas de diferente índole que le han reportado los clientes.
Parte oficial de EA: http://www.ea.com/official/battlefield/battlefield2/us/editorial.jsp?src=communityupdate_052506
HRC-DAV1DS-RC-
mayo 29, 2006, 06:28
oe me pueden ayudar?
Oe Una Pregunta:
Por Que Este Juego Se Me Demora Mucho O Se Me Traba Mucho!
Es Casi Imposible Jugar
Le Doy Actualizar Y Es Peor Se Demoraaaa-...
Que Hago Es Mi Sistema O Es Algo Del Juego?
Por Que Si Me Gustaria Jugarlo
Pero Es Casi Imposible!
Ayuda!
Imagino que habla de la velocidad de respuesta de su conexión contra los servers de BF2. En ese caso el problema es que debe tener un ping muy alto contra dichos servers yeso causa que su tiempo de espera sea mayor. :\
Con respecto a la demora mientras conecta al servidor de cuentas, se debe a lo mismo y agréguele que los servers deben estar ya casi al máximo de su capacidad :S
En pocas palabras dudo que sea ud. porque casi todo los que jugamos BF2 nos pasa. Sobre todo si estamos fuera de USA. :\
Saludos
HRC-DAV1DS-RC-
mayo 29, 2006, 07:44
Ok
Como Que Mas Bien Me Quedo Con Cod 2 Y Ya!
Gracias!
Mr.Jae
mayo 29, 2006, 09:06
Te equibocas ni tanto las GeForce 3 o 4 series Ti soportan este juego. Minimo de la Serie 92xx de ATi y FX52xx de nVidia, pero con una calidad pesima.
Salu2...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????' como asi y que dije yo pues.... :confused:
RC.x3rO'
mayo 30, 2006, 12:40
Las nuevas Armas del 1.3 son increibles, aqui mando algunos screens.
Médico
http://nocturnshadows.frihost.net/medictn.jpg (http://nocturnshadows.frihost.net/medic.jpg)
Anti Tanque
http://nocturnshadows.frihost.net/antitanktn.jpg (http://nocturnshadows.frihost.net/antitank.jpg)
Asalto
http://nocturnshadows.frihost.net/snipertn.jpg (http://nocturnshadows.frihost.net/sniper.jpg)
Apoyo
http://nocturnshadows.frihost.net/apoyotn.jpg (http://nocturnshadows.frihost.net/apoyo.jpg)
Asalto
http://nocturnshadows.frihost.net/assaulttn.jpg (http://nocturnshadows.frihost.net/assault.jpg)
Fuerzas Especiales
http://nocturnshadows.frihost.net/especialtn.jpg (http://nocturnshadows.frihost.net/especial.jpg)
Ingeniero
http://nocturnshadows.frihost.net/engineertn.jpg (http://nocturnshadows.frihost.net/engineer.jpg)
http://nocturnshadows.frihost.net/cd.gif Fox - Los Simpsons (No Molestar)
johansan
mayo 30, 2006, 12:51
como asi? 1.3 o armored fury.
o pusieron mas armas en el parche 1.3?
RC.x3rO'
mayo 30, 2006, 12:54
Mas armas en 1.3, hay que desbloquearlas en los ranked servers.
YorkiS
mayo 30, 2006, 02:12
si mano entre los requerimientos minimos más importantes son tarjetas que soporten directx 8.1, sea ati9250 o nvidia Gforce 3 o 4 series Ti4200, etc.
Bueno las tarjetas como tu dijiste q soporten DX8.1 por ejemplo Ti 4200, si cumple con este requisito pero q soporte P.S. v 1.4 en adelante, y pues esta soporta hasta P.S. v 1.3 por esta razon no arranca el juego ni abalazos...:P o ni con 3D-Analyzer...Bueno espero haber respondido el xq estubo en contra de tu respuesta...
No siendo mas me despido...
Salu2...
Mr.Jae
mayo 30, 2006, 08:53
huyyyyyyyyy eso de esas armas es verdad? ¿alguien sabe como se desbloquean?
HRC-DAV1DS-RC-
mayo 30, 2006, 11:00
al fin pude jugar este juego bien!
ahora como le ago esa actualizacion?
RC.x3rO'
mayo 30, 2006, 11:12
Se desbloquean jugando mucho, mucho tiempo, asi que peguele, por supuesto en ranked servers.
HRC-DAV1DS-RC-
mayo 30, 2006, 08:09
ok
ni tiene ip de servers buenos?
=oR=Mr.Negro.Z
mayo 31, 2006, 02:58
JOder TIos no hay tales armas!
pues dejenme explicarles si las hay, pero unas son de el EURO FORCE BOOSTER PACK las otras son los desbloqueos normales, las unicas que por el momento se pueden desbloquear del euro force son la de antitanke y la del sniper de resto me parece que todavia no son disponibles como desbloqueo.
y esta info es vieja eso paso en el parche 1.21 si no estoy mal
=[SUC]= joarangoe
mayo 31, 2006, 10:44
Ok, aqui me saqué otra versioncita del archivo que maneja la info del xfire, ya que recientemente en una actualización modificaron unas cosas del archivo (principalmente que ahora se pueden consultar algunos datos de la cuenta de bf2 del usuario). Recuerden que es sólo reemplazar el archivo que tienen en:
Archivos de programa/Xfire/templates/infoview/bf2 por este.
Esta versión no sólo baja el tamaño de la fuente sino que tambien reduce los espacios perdidos.
Saludos!
PD: versión editada para el update del 9/06/06.
Cha1o
mayo 31, 2006, 11:45
Una pregunta OT....Cuales son los juegos que se van a jugar en la lanco3?
Chao.-
Ev3rs0n
junio 1, 2006, 06:36
Una pregunta OT....Cuales son los juegos que se van a jugar en la lanco3?
Chao.-
offtopic Toda la info la encuantra acá: http://www.lan-co.org/
=oR=Powerful
junio 1, 2006, 09:53
thnks por la info joarangoe.
Si que pasa con los gamers de BF2 que visitan este foro? quien vamos para lan.co3? pa conocerlos a muchos, por ejemplo zoo, everson, joarangoe, jaysystem etc.
bRuX@.mpg
junio 1, 2006, 10:03
claro niños me imagino que no van a faltar!!! si no les pongo falla y mala nota por inasistencia :P
losskar
junio 1, 2006, 10:25
hey, algun servidor colombiano de b2?
o donde estan dando bala ustedes?
se agradece la info
bRuX@.mpg
junio 1, 2006, 10:49
los laneros de bquilla que sean usuarios d