Versión Completa : FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II
Págs. :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
10
11
Mr.Jae
junio 7, 2006, 06:08
JUANITO si tienes todas las badges basicas que piden si puedes desbloquiar las 2 armas yo subi los 2 de una y relajado
ojo solo si ha jugado especial forces rank... sino nada men...
[CP]Matt
junio 7, 2006, 08:33
nah pero almuercito no, mas bien nos tomamos unas cervezas y charlamos que eso les suelta la lengua
bRuX@.mpg
junio 7, 2006, 09:25
jajajaja es que con cervecitas es peligroso no se les vaya a salir algo de más... de todos modos a mi modo de ver no paga cervezas en clima frío mejor un roncito o yo ke sé....
=oR=Mr.Negro.Z
junio 7, 2006, 11:36
una de aguardientico antioqueño le acepto!!!
si no pues tocara lo que decidan las gays rolas estas
metro
junio 7, 2006, 11:43
I'm IN, pal almuerzo, cerveza, ron, etc etc lo que sea, ahi toy ;)
Hermanos cuidemos de hacer SPAM por favor :\
Saludos
=oR=Powerful
junio 8, 2006, 08:01
zoo perdon por el off pero:
noo pero si van a tomar no se puede en lan.co 3, entonces por eso propuse almuerzo que es mas Familiar (ya parezco un abuelito) ya si quieren hacer otra cosa de vanalidades si toca fuera del evento.
Por otro ya probe el sistema de co-op del 1.3 y me gusto, los bots al 100% son muy buenos, le hacia falta esto al juego.
bRuX@.mpg
junio 8, 2006, 08:23
ahhh pero power yo pensaba que el almuerzo era por fuera por eso dije lo del ron jejejeje no pues si es adentro tons toca sanito :P...
yo no he podido jugar en estos días ando colgada de la U, finales :(
rojam03
junio 8, 2006, 10:26
yo ya probe los boots en 100 y son unos *********** usteden puedn crer que me hicieron headshot un suport mec y depie yo esra sniper no ni pa que les cuento con esos animalejos se juega muy bien y sirve como enterenacmiento ademas aprenden de lo que les haces y entre mas juegues mas dificil es ganarles se los juro
m_diaz_tatis
junio 8, 2006, 10:31
yo ya probe los boots en 100 y son unos *********** usteden puedn crer que me hicieron headshot un suport mec y depie yo esra sniper no ni pa que les cuento con esos animalejos se juega muy bien y sirve como enterenacmiento ademas aprenden de lo que les haces y entre mas juegues mas dificil es ganarles se los juro
ese mensaje fue mio solo que estou en la u y bo me di cuenta que estaba en otro usuario sorry!!!!!1
m_diaz_tatis
junio 8, 2006, 10:34
otra pregunta si yotengo el juego pero pirata ademas tengo que ponerle el *************** pa ke corra si yo compro un cd-key tengo que sguor usando el *************** o se me soluciona es problema alguien que me explique que ya paso por esa experiencia y que inconvenientes ha tenido
lo que esta en ******* el el C............R..........A..........C::::::..K
no se puede usar esa palabra o ke?
bRuX@.mpg
junio 8, 2006, 10:52
va de retro satanás!!! esa palabra está prohibida en laneros jejeje
otra pregunta si yotengo el juego pero pirata ademas tengo que ponerle el *************** pa ke corra si yo compro un cd-key tengo que sguor usando el *************** o se me soluciona es problema alguien que me explique que ya paso por esa experiencia y que inconvenientes ha tenido
no se puede usar esa palabra o ke?
Si compra el CDKey VALIDO. Instale el juego con el nuevo CDKey y no tendrá problemas. Podrá jugar en servers rankeados.
Saludos
dA_vO
junio 8, 2006, 12:04
Hola!
Anoche estuvimos jugando el katan y yo el Armored Fury, que mapas tan bacanos, esta chevere ese pack, recomendado! :)
pd: Se lo compramos al viejo Johansan. (publicidad politica pagada) :rolleyes:
Salu2!
johansan
junio 8, 2006, 12:10
gracias viejo dA_vO
yo me metere a jugar el Armored en cuanto tenga tiempo (el fin de semana) que estoy pendiente de una nota de la U y no me puedo descuidar.
la verdad el pack se ve bastante bien, probare mapas mas grandes, puesto que apenas he probado los de 16 jugadores.
=oR=KaTaN
junio 8, 2006, 12:39
La triple el Booster Pack de Armored Fury. Joder que mapas la triple. ya con estos dos booster packs quedamos fue listos. Que mano de tanques. Tan muy bien hechos los mapas pero como siempre no faltan los bugs jaja.
YorkiS
junio 8, 2006, 01:37
Hola!
Anoche estuvimos jugando el katan y yo el Armored Fury, que mapas tan bacanos, esta chevere ese pack, recomendado! :)
pd: Se lo compramos al viejo Johansan. (publicidad politica pagada) :rolleyes:
Salu2!
Ayer no pude hechar la jugadita en la noche pero creo q hoy si puedo haber si me les pego q tampoco he podido probarlo bien el AF ya q se me sale del juego cuando entro a un server...Q rabia cada vez q sale un parche nuevo lo q trae en desgracias...
Salu2...
Kawirold
junio 8, 2006, 07:13
ya estoy que me pruevo el AF.. 70% por P2P:P
Saludos,.
metro
junio 9, 2006, 12:25
-Ese AF tiene armas nuevas (a lo SF)? o mapas y vehículos unicamente?
YorkiS
junio 9, 2006, 01:11
-Ese AF tiene armas nuevas (a lo SF)? o mapas y vehículos unicamente?
Nada mas 6 nuevos vehiculos y 3 nuevos mapas...
Salu2...
m_diaz_tatis
junio 9, 2006, 01:15
Si compra el CDKey VALIDO. Instale el juego con el nuevo CDKey y no tendrá problemas. Podrá jugar en servers rankeados.
Saludos
gracias viejo zoo ese pequeño detalle me tenia hay y no sabia que hacer ahora si a ahorra para el juego!!!!!!
Mr.Jae
junio 9, 2006, 02:37
gracias viejo zoo ese pequeño detalle me tenia hay y no sabia que hacer ahora si a ahorra para el juego!!!!!!
si lo que pasa es que lo que no debes hacer es (cr.a.quearlo ) sino utilizar una minimagen que te dejara utilizar parches.
=oR=Powerful
junio 9, 2006, 08:38
ya salieron las reglas del torneo de BF2 para lanco 3
Entren y revisenlas:
http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=10442
m_diaz_tatis
junio 12, 2006, 05:35
si lo que pasa es que lo que no debes hacer es (cr.a.quearlo ) sino utilizar una minimagen que te dejara utilizar parches.
y como hago eso por lo que se pues puedo usar alcohol 120 y minto una imagin pero una muni como lo hago????????????????
bRuX@.mpg
junio 12, 2006, 05:37
y como hago eso por lo que se pues puedo usar alcohol 120 y minto una imagin pero una muni como lo hago????????????????
la mini imagen la puedes bajar por internet, el todo es buscarla :P
JuAnItO AlImAñA
junio 13, 2006, 02:33
Dame el correo y yo te la mando....
Utiliza el DaemonTools para montar la imagen
=oR=Powerful
junio 14, 2006, 02:58
oles a todos les aviso que hoy llega a bogota el señor de las burras alias katan proveniente de turbaco y dispuesto a partir chicorios en BF2 jaja ya empezo a llegar lo mejorcito de bf2 .... sus burras
bRuX@.mpg
junio 14, 2006, 07:42
jajajaja y sus nenas? ahh yo veré!!!
Kawirold
junio 14, 2006, 10:46
bueno si señores el AF se ve muy bien.. hice una instalacion en limpia del BF2 y luego lo actualice al ultimo path y listo instale el AF .. pero al momento de jugarlo me dice:
No olvides jugar este mapa en red ... algo asi la verdad me dice que para jugarlo no se puede offline sino en red obligatoriamente.. no les ah pasadO? otra cosa es que si yo instale el AF con mi BF2 y cd key original .. me dejara jugar el AF en servidores rankeados?
salu2
YorkiS
junio 14, 2006, 11:23
bueno si señores el AF se ve muy bien.. hice una instalacion en limpia del BF2 y luego lo actualice al ultimo path y listo instale el AF .. pero al momento de jugarlo me dice:
No olvides jugar este mapa en red ... algo asi la verdad me dice que para jugarlo no se puede offline sino en red obligatoriamente.. no les ah pasadO? otra cosa es que si yo instale el AF con mi BF2 y cd key original .. me dejara jugar el AF en servidores rankeados?
salu2
Si lo puedes jugar con boot pero con tu cuenta multiplayer y si podrias jugar AF en server rankeados ya q para los booster pack el nombre tuyo es el q lleva el registro del cd-key por asi decirlo osea q podras jugar solamente con una cuenta no varias como en Bf2 y SF...
Salu2...
Ev3rs0n
junio 14, 2006, 11:38
salu2
Nop, el AF hay que comprarlo directamente en EA, ellos asocian la compra al Nick Name del juego y así lo puedes jugarlo online.
metro
junio 14, 2006, 01:09
Exacto!
Yo lo compré por medio del EA Downloader (http://downloader.ea.com/), se "linkea" la instalación del AF al nick de BF2 (el de los servers rankeados!) y listo funciona sin problemas!!
(Además sale en U$9.99) ;)
bRuX@.mpg
junio 14, 2006, 02:02
al cambio cuánto te salió metro, es que yo no tengo tarjeta crédito ni nada de eso y lo estuve averiguando por ahí y me cobran 35K lo cual me parece costoso
metro
junio 14, 2006, 02:16
A un TRM de +o- 2.565= 25.634 Colombian PESOS ;)
bRuX@.mpg
junio 14, 2006, 02:40
ahhhh ke envidia!!!! yo me lo kiero comprar :(
m_diaz_tatis
junio 14, 2006, 05:39
Dame el correo y yo te la mando....
Utiliza el DaemonTools para montar la imagen
es mi mismo usuario y yahoo.es
JuAnItO AlImAñA
junio 17, 2006, 06:20
es mi mismo usuario y yahoo.es
Ok... enviando
JuAnItO AlImAñA
junio 17, 2006, 06:23
Tenemos que reconocer que este ha sido un momento muy difícil para los que disfrutáis con Battlefield 2 y estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para mejorar los problemas que están causando la frustración de algunos de vosotros. El equipo de DICE ha estado revisando las opiniones de los jugadores de nuestros foros, emails y los proveedores de servers ranked, en un esfuerzo de dar el mejor paso posible después de la 1.3. Mientras que este trabajo se ha centrado principalmente en arreglar bugs, el equipo también ha se ha puesto a trabajar en nuevos contenidos.
Algunos han notado que estamos probando un nuevo mapa (“Road to Jalalabad”) en nuestros servidores de prueba. Este mapa será incluido en nuestro próximo parche y no como parte de un booster pack. Algunos de los cambios para este próximo paso son:
- Restablecimiento: Se vuelven a permitir armas desbloqueadas en servers sin rank.
- Arreglo/Restablecimiento: Arreglado el problema que impedía a los equipos de mods el funcionamiento de varios modos de juego en una lista de mapas.
- Cambio: Hemos bajado el número de jugadores permitidos necesarios para empezar un juego ranked.
- Cambio: Hemos hecho algunas modificaciones a la característica de soltar vehículos introducida en el 1.3. Estos cambios deben reducir el impacto global de la “cartillería” en el juego.
- Arreglo de caidas: Hemos localizado y arreglado la caida proveniente del 1.3. Esto es solo una pequeña parte de los arreglos en los que se están trabajando para nuestro próximo paso. Queremos también anunciar que tendremos una Beta Pública a principios de Julio para este próximo parche. Tendremos alojado un servidor público, archivos Beta disponibles en varios sitios, e hilos específicos en los foros de EA (http://forums.ea.com/mboards/category.jspa?sls=2&categoryID=19) para opinar durante este periodo de Beta.
:chino:
Cha1o
junio 17, 2006, 06:23
Es parche esta en estado de open-beta y esta supuesto a salir en julio. Por otro lado va a traer un nuevo mapa llamado "Road to Jalalabad", el cual sera gratis y no sera parte de ningun booster pack, tocara esperar a ver que otras nuevas cosas trae ese nuevo parche a parte de las ajustadas reglamentarias, bug-fixes y correccion de exploits que trajo el parche anterior.
Fuente: http://www.ea.com/official/battlefield/battlefield2/us/editorial.jsp?src=communityupdate_061606
Community Update - 6/16/06
Greetings,
The launch of Battlefield 2: Armored Fury has started off with great success, the maps have been great and the new scout choppers are introducing a whole new style of game play. Not surprisingly, there has been a lot of support and approval from the American community. Playing in Alaska, fields and Operation Road Rage make these maps a great change up in play. If not already, I suggest joining in the fun; it?s available for download at http://downloader.ea.com/products/en_US/bf2armor.
We recognize that this has been a very trying time for everyone who enjoys Battlefield 2 and are putting forth every effort to improve upon the issues that are causing some players frustration. The DICE team has been reviewing player feedback gathered from forums, email, and the ranker server providers in an effort to provide the best possible step forward from 1.3. While this work has been highly focused on bug fixing the team has also managed to put some work towards new content.
Some groups have noticed the testing of a new map ?Road to Jalalabad? being run on our test servers. This map will be included in our next patch release and is not part of a new booster pack. Some of the items on the change list for this next step are:
* Reversion: Allowing unlocks on unranked servers
* Fix/Reversion: We fixed the issue preventing mod teams from running multiple game modes in one map list.
* Tuning: We have lowered the number of players needed to start a ranked game.
* Tuning: We have made some modifications to the vehicle drop feature introduced in 1.3. These changes should reduce the overall impact of "cartillery" on game play.
* Crash Fix: We have located and fixed a crash connected to 1.3.
These are only a small portion of the fixes being worked on for our next step. We would also like to announce that we will be holding an Open Beta in early July for this next patch. We will have public servers hosted, Beta files available on mirror sites, and specific threads for feedback during this Beta period hosted on the EA forums.
As always keep your eyes on this space for all the latest Battlefield News.
-The DICE Battlefield Team
KYNTERO
junio 17, 2006, 08:33
bueno yo tengoi un problema , loq ue pasa es que hace poco instale el juego y quiero jugar en linea , pero al momento de unirme a cualquier servidor me dice que mi clave del producto espirata y no em deja unirme ,
me podrian ayudar?
gracias
Cha1o
junio 17, 2006, 09:07
bueno yo tengoi un problema , loq ue pasa es que hace poco instale el juego y quiero jugar en linea , pero al momento de unirme a cualquier servidor me dice que mi clave del producto espirata y no em deja unirme ,
me podrian ayudar?
gracias
http://www.laneros.com/showthread.php?t=57579
Arminas
junio 19, 2006, 10:53
Hola a todos.
Tengo un problema con mi juego BF2 y es que al crear una partida, jugar una partida solo o jugar en Internet, el juego se cierra justo cuando va por el 50% de carga de partida...es curiosos ya que no se reinicia o se apaga, digo esto para despejar la duda de sobrecalentamiento.
Bueno no se que sera haber si a alguien le a pasado.
Gracias de antemano.
Aqui esta lo que tiene mi pc...
.Intel Pentium D 2.80 Ghz
.1.00 GB de ram
.Nvidia Geforce 7900GT
Saludos http://www.bloodzone.net/forums/images/smiles/icon_arrow.gif
Mr.Jae
junio 20, 2006, 12:15
Hola a todos.
Tengo un problema con mi juego BF2 y es que al crear una partida, jugar una partida solo o jugar en Internet, el juego se cierra justo cuando va por el 50% de carga de partida...es curiosos ya que no se reinicia o se apaga, digo esto para despejar la duda de sobrecalentamiento.
Bueno no se que sera haber si a alguien le a pasado.
Gracias de antemano.
Aqui esta lo que tiene mi pc...
.Intel Pentium D 2.80 Ghz
.1.00 GB de ram
.Nvidia Geforce 7900GT
Saludos http://www.bloodzone.net/forums/images/smiles/icon_arrow.gif
parace mas bien una especia de inestabilidad... ojo revise bien si tenes mugre en las memorias o tarjeta de video, sino reinstarlar el juego.
JuAnItO AlImAñA
junio 20, 2006, 02:43
¿EL server en que momento publica los puntos, cuando cambia de mapa o cuando se acaba la partida?
metro
junio 20, 2006, 07:52
uuuy ojalá arreglen lo del color de los nicks, esa si es ESENCIAL!!
Juanito, en teoría, cada que se acaba la partida los puntos son sincronizados. (En teoría ;) )
durruti
junio 20, 2006, 08:12
tengo una pregunta. Al arrancar la instalacion de bf2 desaparece la pantalla de instalacion despues de unos segundos
que debo hacer??
metro
junio 20, 2006, 08:22
Primero que todo no hacer "Doble Post", segundo, verifica que no hayan registro (en el registro!) de BF2 anteriores, que el medio de instalación esté bueno (CD. DVD), para mí, esas son las razones más probables de la falla.
Mr.Jae
junio 20, 2006, 10:06
uuuy ojalá arreglen lo del color de los nicks, esa si es ESENCIAL!!
Juanito, en teoría, cada que se acaba la partida los puntos son sincronizados. (En teoría ;) )
yo mas bien creo que cuando uno se sale del server el pone los puntos, esto lo digo porque una vez se callo mi conexion unos segundos y cuando revise tenia los puntos y una medallita que me habia ganado en la partida que estaba jugando y esta no se habia acabado.
xbios
junio 20, 2006, 12:38
si se compra con tarjeta de credito en cuanto tiempo tarda en llegar??? alguien lo ha comprado?
si se compra con tarjeta de credito en cuanto tiempo tarda en llegar??? alguien lo ha comprado?
De 10 días en adelante. Máximo 20 días. Comprándolo en Amazon.com, newegg.com y enviando a su buzón en miami para que se lo envíen a su país.
Saludos
YorkiS
junio 20, 2006, 02:54
Huy no le recomiendo comprar esta clase de objetos por hay podria llegarle pero sin cd o dvd...o con otro q no seria...
Por otro lado sera q me pueden decir como crear un firmita en Hypernia es gratis hay o no...
Salu2...
durruti
junio 21, 2006, 04:45
sigo teniendo el mismo problema que antes. Cuando intento arrancar el juego para instalarlo desparece la pantalla de instalacion. Me he fijado que en el menu de agregar o quitar programas que aun pone bf2, pero no pone cuanto ocupa y solo me dan opcion a quitar y no de cambiar. Cuando le doy a quitar me pasa lo mismo que en la instalacion, que desaparece la pantalla de desinstalacion y no puedo hacer nada mas. que debo hacer ahora?
YorkiS
junio 21, 2006, 03:16
Una ayudita saben como hacer una firma de Hypernia, q no encuentro esa opcion en la web oficial...
Salu2...
bRuX@.mpg
junio 21, 2006, 03:17
tienes ke registrarte en los foros
ADIDAS
junio 21, 2006, 03:45
Señores, para los interesados, en Medellín se está programando un torneo de BF2 en una sala de juegos de la cuidad, la idea es para el 8 de Julio y a los que esten interesados pueden visitar el trhead aquí (http://www.laneros.com/showthread.php?t=70217)
RC.x3rO'
junio 21, 2006, 05:47
TEngo un problema con el BF2 1.3, es el singleplayer, los gringos son unas completas huevas en expert, se quedan haciendo nada en la parte baja del mapa en el caso de karkand, y no hacen ni damier, todo me toca hacerlo a mi, sin embargo pues no puedo ganar seguido, me pasa con unos 4 de los 8 bots.
bRuX@.mpg
junio 21, 2006, 05:52
dales wena kola granulada y emulsión de scott jjijij.... pues a mi me pasa lo mismo pero es que creo que es normal no?
Cha1o
junio 21, 2006, 06:31
Ustedes son el comandante cuando juegan SP?
Mr.Jae
junio 21, 2006, 07:35
TEngo un problema con el BF2 1.3, es el singleplayer, los gringos son unas completas huevas en expert, se quedan haciendo nada en la parte baja del mapa en el caso de karkand, y no hacen ni damier, todo me toca hacerlo a mi, sin embargo pues no puedo ganar seguido, me pasa con unos 4 de los 8 bots.
men a lo mejor es proque te vuelves comandante, entonces si no das ordenes correctas ellos no hacen nada... la verdad no son para nada malos si les dices que hacer... ademas son muy obedientes :P
bRuX@.mpg
junio 21, 2006, 09:58
jajaja ah weno tonces así si les doy órdenes hasta que se cansen :D
JuAnItO AlImAñA
junio 21, 2006, 11:58
A mi tambien me ocurre lo mismo en el modo COOP, pongo en nivel de los Bots al 90%, elijo jugar con 48 bots, me uno a una patrulla y de reprente todos los bots de mi patrulla se kedan haciendo nada, se kedan parados.
Otra cosa, cuando uno es commandante y les da la orden de atacar la base principal del enemigo no lo hacen los hps, toca hacerlo solo, pero eso si, el enmigo no pela ni una. te mata ensegida.
bRuX@.mpg
junio 22, 2006, 08:13
eso es lo que lo hace más emocionante jejeje que tienen una puntería los berracos cuando lo pones en 100%, de un tiro plash pal piso
m_diaz_tatis
junio 22, 2006, 10:02
de verda que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
metro
junio 22, 2006, 02:42
Ole es un bug o que?
Me pasó una vez la semana pasada (antes de LAN.CO) y otra vez hoy a la madrugada.
Entro al server, no tengo NINGUN arma desbloqueada y tengo rango de private raso barato nuevón.
Inicia la partida, apenas haga 1 punto, "server disconnected", vuelvo a entrar y ya sale todo bien :S :S
Los manes del server dicen que es un "Loading glitch"
Yo estaré MUUY loco o depronto a otro(a) le ha sucedido?
bRuX@.mpg
junio 22, 2006, 02:45
a mi me pasó hace algunos días y al guasamalleta le pasó ayer :P así que no eres el único ;)...
ADIDAS
junio 22, 2006, 03:32
Mr Metro, el bug existe desde 1.2.1... y continúa, se suponía que lo habían corregido en 1.3 pero como con el red/blue sigue.
ADIDAS
junio 22, 2006, 03:34
Bueno señores, preparen esas nalgas... porque regreso!!! :P
[CP]Matt
junio 22, 2006, 04:08
juas regresa ADIDAS mas oxidado q nunca
=[SUC]= joarangoe
junio 22, 2006, 04:14
Una ayudita saben como hacer una firma de Hypernia, q no encuentro esa opcion en la web oficial..http://www.tehsig.com/
YorkiS
junio 22, 2006, 06:00
Ole es un bug o que?
Me pasó una vez la semana pasada (antes de LAN.CO) y otra vez hoy a la madrugada.
Entro al server, no tengo NINGUN arma desbloqueada y tengo rango de private raso barato nuevón.
Inicia la partida, apenas haga 1 punto, "server disconnected", vuelvo a entrar y ya sale todo bien :S :S
Los manes del server dicen que es un "Loading glitch"
Yo estaré MUUY loco o depronto a otro(a) le ha sucedido?
A mi tambien me paso hace 1 o 2 noches, era la primera vez q me pasaba entre al server y 0 armas desbloqueadas, de una quede :confused: :confused: :confused: me salio del una del server volvi a entrar y lo mismo :huh: :huh: :huh: entonces juge asi la ronda...luego creo q me fui pa otro server y ya todo normal...:P :P :P
http://www.tehsig.com/
Gracias mijo, probare de una :P :P :P
Salu2...
m_diaz_tatis
junio 22, 2006, 08:26
ami no me ha pasado todavia y me parece muy raro eso y verdad por ahy ley que eso era cosa del pasado con el pach nuevo(y no fu en este foro)
malogusano
junio 22, 2006, 08:56
offtopic Yo tengo un pentium 4 de 2.4 ghz, 512 de ram,board asrock que tarjeta grafica de maximo 240k me recomiendan para este juego, que tal una ati 9550.
Gracias por las sugerencias.
YorkiS
junio 23, 2006, 04:32
offtopic Yo tengo un pentium 4 de 2.4 ghz, 512 de ram,board asrock que tarjeta grafica de maximo 240k me recomiendan para este juego, que tal una ati 9550.
Gracias por las sugerencias.
Hola este no es el foro para esto, mas bien en Recomendaciones, pero bueno yo le recomendaria minimo una GeForce 6600...
Salu2...
RC.x3rO'
junio 23, 2006, 06:39
Yo creo que es el patch que los vuelve unas completas h.u.e.v.a.s. para hacerlo mas dificil, y no soy el comandante cuando pasa eso, de hecho me hago comandande a ver si así funcionan los gringos cobardes esos, pero con razón les esta yendo tan mal en la guerra :P ..
http://nocturnshadows.frihost.net/cd.gifIron Maiden - Hallowed Be Thy Name
=oR=Mr.Negro.Z
junio 25, 2006, 10:59
Que bueno ardidas tiempo sin verlo ;)
Mr.Jae
junio 25, 2006, 05:36
Hola a todos.... tengo una pregunta y es algo que me tiene volando hace un tiempo...
¿en battlefield que cuenta como transporte? la verdad son 25 horas para ganarte una medalla de plata y la veo lejana, puesto que yo ando en todo tipo de vehículo pero cuando miro el avance veo que solo aumenta si mucho 5 minutos.. mienrtas que los demas vehículos, como helicoptero, avion, etc aumentan considerablemente.
gracias por las respuestas.
Cha1o
junio 25, 2006, 07:07
Hasta donde yo se transporte cuenta cuando uno como conductor de cualquier vehiculo de transporte(humvee, vodnik, etc) lleva a alguien de cualquier parte a otra, por ejemplo llevar a otros tres jugadores en un humvee desde la base principal de los americanos en karkand hasta la base de los MEC.
metro
junio 27, 2006, 09:03
a mi me ha contado transporte
Humvee, Vodnik, Jeepcito arenero y Cuatrimoto SF.
de APC pa'rriba es Armor
EDIT:
Ahh si te falta apenas hora y 40mins pa las 25 horas:
Transport Time 23:22:05
bRuX@.mpg
junio 27, 2006, 09:39
metro tu tienes SF??? uy i need to talk to u!!
Mr.Jae
junio 27, 2006, 10:46
metro tu tienes SF??? uy i need to talk to u!!
juas esto me huele a desbloqueo de armas :P
YorkiS
junio 27, 2006, 11:06
Hola tengo una dudita, jugando el booster pack EF se pueden desbloquiar armas, lo pregunto xq uso para ver mi Staff el programa Bf2 Staff Viewer y en la parte de unloack aparece para desbloquear armas como (F2000, MP7, G36E, SCARL-L, MG-36, P90, L96A1) desbloqueables tanto como con el Special Force & Euro Force...Es esto cierto o es un error del programa, Muchas gracias...
Salu2...
bRuX@.mpg
junio 27, 2006, 11:17
juas esto me huele a desbloqueo de armas :P
jajajajaja barbarita :P
=[SUC]= joarangoe
junio 27, 2006, 07:39
Hola tengo una dudita, jugando el booster pack EF se pueden desbloquiar armas, lo pregunto xq uso para ver mi Staff el programa Bf2 Staff Viewer y en la parte de unloack aparece para desbloquear armas como (F2000, MP7, G36E, SCARL-L, MG-36, P90, L96A1) desbloqueables tanto como con el Special Force & Euro Force...Es esto cierto o es un error del programa, Muchas gracias...
Salu2...No son ni del EF ni del AF, son de la expansión de Special Forces. Con sólo logearse una vez se pueden desbloquear 2 armas (que será lo que quiere brux@ jeje), y despues las otras se van sacando normalmente.
Arminas
junio 28, 2006, 12:36
Hola a todos.
Tengo un problema con los servers que tengo, veran tengo disponible solo un server oficial y bueno queria saber si me podrian dar algunos IP de servers oficiales ya que quiero subir de rango y ganar medallas tambien...=) ...
Gracias desde ya...
Saludos.
Cha1o
junio 28, 2006, 01:10
Pues deberia probar modificando los filtros en el buscador de servidores, o dependiendo la version que tenga instalada (v1.0,v1.03,v1.21,v1.3 u otras) entonces le aparecen más o menos servidores.
De todas maneras aqui hay algunas IPs de servers oficiales(todas con la v1.3):
204.13.109.67:16567
70.85.99.69:16567
72.36.223.165:16567
205.177.13.56:16567
69.41.232.170:16567
Chao.-
bRuX@.mpg
junio 28, 2006, 11:08
lol!, relol!, recontralol! jajajaja disculpen pero es que miren esto:
http://abcnews.go.com/Video/playerIndex?id=2105341
YorkiS
junio 28, 2006, 01:18
Brixita linda ese video no puede verlo bien x mi acho de banda me sesespero y lo cerre, pero no se si alcanze a entender un reportaje sobre el bf2...
Salu2...
Cha1o
junio 28, 2006, 01:27
Es por eso que politica y juegos no se mezclan...:P , o será, que estan preocupados porque de pronto usan el glitch en karkand para contra-atacarlos?...:confused:
@Yorkis: el video trata que supuestamente que estan usando el juego de BF2 para hacer propaganda y asi poder reclutar mas gente para pelear en contra de USA.
metro
junio 28, 2006, 01:33
Oooooh quiero bajar ese video...
EL "VideoDownloader" del FireFox no se dejó, alqguien sabe como?
=[SUC]= joarangoe
junio 28, 2006, 03:00
Hmm a mi si se me hacía sospechoso que el MEC tuviera mejores armas que USA...jajajaaja, si claro.
Ahshtij alamustaef! = JIHAAAAADDDD
Que idiotas..
=oR=Powerful
junio 29, 2006, 03:17
oles que risa hoy en el server de WDA parecia server colombiano haha que plaguero tan hp, hasta un panañame resulto con nosotros joder como se a crecido la cosa, tocara hacer alguna actividad pa toda la gente de colombia.
ADIDAS
junio 29, 2006, 03:25
Agöra si volví... como dicen, más oxidado que nunca... y con una pelle de Inet, pero ahí voy aflojando :'(
bRuX@.mpg
junio 29, 2006, 07:46
uy wena idea power, hagamos algo para reunir a la gente de colombia en un mismo server :P
Mr.Jae
junio 29, 2006, 07:58
si programemos un mismo dia en un server que mantenga vacio y lo llenamos a punta de colombianos ... avisaamos a todos.. :) yupiiiiiiiiii
bRuX@.mpg
junio 29, 2006, 08:02
ojalá no sea este sábado pq no voy a estar en mi casa ;) podría ser para el otro sábado y de paso la gente se prepara y no kedan mal jeje
m_diaz_tatis
junio 29, 2006, 11:29
si programemos un mismo dia en un server que mantenga vacio y lo llenamos a punta de colombianos ... avisaamos a todos.. :) yupiiiiiiiiii
wenisimo!!!! yo me pego en esas solo abisen pa ke cresca la patota y me imagino que en la noche o no!!!!!
YorkiS
junio 29, 2006, 12:27
oles que risa hoy en el server de WDA parecia server colombiano haha que plaguero tan hp, hasta un panañame resulto con nosotros joder como se a crecido la cosa, tocara hacer alguna actividad pa toda la gente de colombia.
Si la jugada anoche estubo buenaza, lastima entre un poco tarde y alcanze a jugar tres mapas nada mas y al final me quede terminamos casi a las 3:30am personajes como Katan y Cristianok, Y el resto ya se habian pisado como el camper de magnatuto q a que pesado en esos aviones :P :P :P Power, el negro, kiegi, joag, johansan, y muchos mas q no recuerdos sus nick...
Haber verdad formemos otra jugata asi de bacana hoy en la noche xq me imagino q mañana viernes muchos se iran de fara pero como el fincho es de puente pues no importaria sacrificar el viernes o ke dice...
Salu2...
Cha1o
junio 29, 2006, 12:28
Yo tambien me uno a la causa...
=oR=Powerful
junio 29, 2006, 12:30
entonces podria ser para el segundo sabado de julio? y a que horas proponen? seria bueno que fueran regando la bola con todas las personas.
Mr.Jae
junio 29, 2006, 01:19
entonces podria ser para el segundo sabado de julio? y a que horas proponen? seria bueno que fueran regando la bola con todas las personas.
y porque no este puente ........ alguno de los tres días ¿no pueden?
=oR=Keigi
junio 29, 2006, 01:44
Huy si yo anoche conte como 17 colombianos en ese server.
Bueno yo meto el dia que sea :P
Ev3rs0n
junio 29, 2006, 01:52
Yo tambien puedo jugar el día que sea :)
bRuX@.mpg
junio 29, 2006, 01:52
weno si quieren lo pueden hacer este puente pero me lo perdería pq estaré todo el fin de semana en bucaramanga :(, por eso propuse que fuera el otro sabado pa pegarnos la amanecida jejeje
Cha1o
junio 29, 2006, 02:27
Huy si yo anoche conte como 17 colombianos en ese server.
Bueno yo meto el dia que sea :P
Pero en que server jugaron que me la perdi...
m_diaz_tatis
junio 29, 2006, 04:37
Pero en que server jugaron que me la perdi...
men mejor este sabado el otroes fin de semana de final y no se como voy a estar de animos a demas no se no creo que tenga acceso a un computador para jugar asi que recomiendo el fin de week proximus no se que opinaran los honorables participantes del foro
ADIDAS
junio 29, 2006, 05:06
Juas... hacía tanto que no entraba que ayer con sólo abrir el juego me entregaron 3 medallas, 2 badges y 1 ribbon... no sé a que hora me gané la de experto con cuchillo... será por los 1.000 muertitos a lata ?? :P.
Ahí aparezco ya en el rank de bf2s en Colombia (no sé por qué no aparecía) a ver si me hago unos puntitos este fincho y subo a los 10 primeros :P... para los que no sepan yo soy [LxC]ALX[COL]... o con =oR=
=oR=Mr.Negro.Z
junio 29, 2006, 05:37
Maxima ayer que risa con el panameño decia el HP ud's de donde son? De colombia le dijimos, y el man decia isque yo si decia que se me hacian vecinos :P y KaTaN hablele ****************** de la heliburra y sus aventuras.
Aguanta Jugata otra vez!! pues yo estoy enfermo asi que 0 Rumba no mas digan pues yo hoy juego hasta tarde otra ve!
bRuX@.mpg
junio 29, 2006, 05:44
ahhhh ké envida ustedes que se pueden kedar hasta tarde entre semana, a uno que le toca trabajar como negro :(
=oR=Mr.Negro.Z
junio 29, 2006, 06:07
Ya trabaje arduamente 11 años para graduarme de bachillerato mañana xD !!!!
Cha1o
junio 29, 2006, 06:10
=oR=Mr.Negro.Z en que server jugaron como para jugar con ustedes.
Mr.Jae
junio 29, 2006, 06:11
Juas... hacía tanto que no entraba que ayer con sólo abrir el juego me entregaron 3 medallas, 2 badges y 1 ribbon... no sé a que hora me gané la de experto con cuchillo... será por los 1.000 muertitos a lata ?? :P.
Ahí aparezco ya en el rank de bf2s en Colombia (no sé por qué no aparecía) a ver si me hago unos puntitos este fincho y subo a los 10 primeros :P... para los que no sepan yo soy [LxC]ALX[COL]... o con =oR=
¿men cual rank de cuales colombianos? ¿10 primeros?
ADIDAS
junio 29, 2006, 06:19
Este es el Rank por país, siempre y cuando la cuenta este creada desde el principio con Colombia. bf2s Co (http://bf2s.com/rankings/score/co/)
Mr.Jae
junio 29, 2006, 06:21
Este es el Rank por país, siempre y cuando la cuenta este creada desde el principio con Colombia. bf2s Co (http://bf2s.com/rankings/score/co/)
yupiiiiiiiiiii estoy en el septimo puesto...
=oR=KaTaN
junio 29, 2006, 07:33
Ha Cha1o bajate el Xfire y agregas a unos cuantos personajes de los que estan aqui y listo puedes ver en que server estan.
Mi nombre de usuario es maxboal.
Yo estoy a 10 horas de vuelo para ser piloto veterano =)
Saludos
Cha1o
junio 29, 2006, 08:33
Ha Cha1o bajate el Xfire y agregas a unos cuantos personajes de los que estan aqui y listo puedes ver en que server estan.
Mi nombre de usuario es maxboal.
Ok, Gracias, y pues de paso agrego al resto de =oR= que encuentre...:P
=oR=Mr.Negro.Z
junio 29, 2006, 10:43
Agreganos la forma mas facil de encontrar gente es por el xfire dale
mi username es: negroz
bRuX@.mpg
junio 29, 2006, 10:45
el mio es bruxa
Cha1o
junio 29, 2006, 10:53
El tuyo ya lo tenia bux@...:P...
...agregados.
Gracias!
=oR=Powerful
junio 30, 2006, 03:14
hahah en mi vida habia visto ese rank esta del carajo ya somos 166 colombianitos, y se que somos mas por que no via restod e gente, debe ser que estan registrados en otros paises joder de la lista reconoci unos 120 personas se me escapan varios donde estaran jugando ellos?
Cha1o si mire agregue akatan y al negro y despues nos agrega al resto, estamos jugando en WDA, pero por el xfire puede ver los servers.
ole va tocar jugar mas seguido pa subir en el rank esta interesante jeje
=oR=Mr.Negro.Z
junio 30, 2006, 03:14
Que bacano jugamos hoy tambien habia que poco de gente a lo ultimo habiamos pocos y el squad Pollina Ruleo!!
Galux
junio 30, 2006, 05:30
wenas soy nuevo y tengo l battlefield 2 segunda party pro lo tengo pirata...
cmo puedo jugar n algun server sk me aburro muxisimo cn ls bots y me gustaria probar cn cosas mas alucinantes y gente mas experimentada...
aver si arguien me puede decir k puedo acer....
thanks anticipadas
=[SUC]= joarangoe
junio 30, 2006, 08:07
Huy si anoche había variado chibcha. Lastima que tenia que madrugar pero se jugo de lo lindo ese rato.
JAJA ya si estoy jugando como diós manda con una 6800 jeje (fx5500 SATW).
bRuX@.mpg
junio 30, 2006, 08:08
yo tengo la fx5500 :( y juego bien :D jajaja fue para lo que alcanzó :P
Cha1o
junio 30, 2006, 10:18
Pues si, ayer se jugó muy bacano, lo malo es que no conozco bien los mapas porque principalmente juego en karkand ya que me gusta la infanteria un resto, pero poco a poco los ire conociendo, y ayer tambien trate de volar heli y jet pero eso si me parecio dificil, y habia un jugador que era super buen piloto, que man pa volar..., hasta me toco reconfigurar los controles por que los tenia configurados para sniper en karkand, en fin estuvo bacana la jugada y lo bueno es que es server parecia colombiano, solo habia unos cuantos que ni idea (aunque igual pensaran de mi...:P).
PD: Gracias =oR=Mr.Negro.Z por avisarme.
Kawirold
junio 30, 2006, 11:17
Bueno invito a los que tengan AF para q lo jugemos, y aprovechemos este buen pack no se si estan interesados....
Knight4000
junio 30, 2006, 05:56
wenas soy nuevo y tengo l battlefield 2 segunda party pro lo tengo pirata...
cmo puedo jugar n algun server sk me aburro muxisimo cn ls bots y me gustaria probar cn cosas mas alucinantes y gente mas experimentada...
aver si arguien me puede decir k puedo acer....
thanks anticipadas
Yo tambien lo tengo pirata lamentablemente no se puede jugar online estuve 10 horas tratando y nada.....a ver si tu haces algo y lo pones por que es un juegazo
SALUD2
=oR=Powerful
junio 30, 2006, 06:27
Cha1o ud que nick tine en el bf2? jeje es que si e visto varia gente colombiana pero ni idea jeje es pa saber e invitarlos a las escuadras, hoy tambien vamos varios oR a WDA eso ya parece mas server de nosotros que de los gringos haha que chevere. menos mal arreglaron varias cosas en WDA, el ping es de lo mejor y ya nose habla ingles only español hahaha.
Galux y night4000 revisen sus mps hay les envie una ip donde pueden jugar sin problemas, pero espero que se nos unan mejor en el restod e servers, prueben y si els gusta pues invierten 30.000 pesos en el juego y vera que nose arrepienten, es muy barato pa todo loq ue nos da el jueguito.
Cha1o
julio 1, 2006, 09:40
Para contestar la pregunta aqui dejo una imagen de mi ultimo round ayer...
http://img333.imageshack.us/img333/2434/bf2200606302347119sl.th.jpg (http://img333.imageshack.us/my.php?image=bf2200606302347119sl.jpg)
PD: Obviamente coloque la foto de mi mejor round (karkand)...porque en wake y sharqi si me fue como mal (no conozco esos mapas< si si excusas yo se...:P ). El tag que tengo en el nombre no es porque pertenezca a algun clan, no, es para indicar que juego como support o sniper y pues como no uso el VoIP o el ventrillo pues es para que la gente sepa.
PD: noten la cantidad de colombianos, parece que el server fuera de aca.
=oR=KaTaN
julio 1, 2006, 11:01
Ha ese fue el round que no pude jugar por culpa del Internet compartido.
=oR=Powerful
julio 1, 2006, 01:41
aaa entoncehs Cha1o= chayanne= el chavo del 8 es en bf2 gamartto.
bueno hay estoy desoxidandome, voya darle mas seguido aer como me va.
Cha1o
julio 1, 2006, 01:51
Noooooo ....ya me colocaron apodo....se habian demorado...jajajajajajajajajajajajajaa y mi otra cuenta es Mantic0re pero no juego mucho con esa cuenta...
PD: Chayanne!!!???....que les he hecho....:(...:\ ...:S
=oR=Pepino
julio 1, 2006, 04:05
El mio es javier1982, estoy cojiendole gusto a Laneros, Gamersco esta en la mala ultimamente.
=oR=Mr.Negro.Z
julio 1, 2006, 08:34
Espero verlos hoy tambien jugando!!
Kawirold
julio 1, 2006, 09:04
alguein me puede sacar de esta duda?
miren yo estoy en un rango de sargento de artilleria.. y tengo 5 armas desbloquedas-- por que hay gente que esta en igual rango mio y tiene mas armas 10 !
no entiendo aver si alguein me ayuda.
saludos,.
=[SUC]= joarangoe
julio 1, 2006, 09:09
Espero verlos hoy tambien jugando!!jajaja enfermito?, negro como sigue de la chocochurria?
alguein me puede sacar de esta duda?
miren yo estoy en un rango de sargento de artilleria.. y tengo 5 armas desbloquedas-- por que hay gente que esta en igual rango mio y tiene mas armas 10 !
no entiendo aver si alguein me ayuda.
saludos,.Los que han jugado Special Forces pueden desbloquear más armas (Scar-L, L96A1, P90, MP7, G36E, MG36 y F2000). yo lo jugué como 10 min con un cdkey pirata y ahi las tengo jeje.
Kawirold
julio 1, 2006, 09:17
ah ya entiendo! claro yo tambien cuando jugaba SF con cdkey jodida se me desbloquearon varias armas.. pero con otra cuenta...
ya entiendo.. gracias joarangoe
YorkiS
julio 2, 2006, 01:17
jajaja enfermito?, negro como sigue de la chocochurria?
Los que han jugado Special Forces pueden desbloquear más armas (Scar-L, L96A1, P90, MP7, G36E, MG36 y F2000). yo lo jugué como 10 min con un cdkey pirata y ahi las tengo jeje.
No sabia q se podia desbloquiar de esa forma quien me manda por MP ip's de server light para el SF...
Salu2...
=oR=Powerful
julio 2, 2006, 02:48
jajaja enfermito?, negro como sigue de la chocochurria?
jaja noo como que ya le paso el dolor en el orto ahora tiene es dolor de garganta, eso esta muy raro, joder le a tocado al negrito muy duro ultimamente.
Los que han jugado Special Forces pueden desbloquear más armas (Scar-L, L96A1, P90, MP7, G36E, MG36 y F2000). yo lo jugué como 10 min con un cdkey pirata y ahi las tengo jeje.
si, si es verdad. :)
=oR=Mr.Negro.Z
julio 2, 2006, 02:55
sisas no mas es jugarle un tiempito y listo nuevas armas!
=oR=Mr.Negro.Z
julio 2, 2006, 02:56
lo que pasa es que me cojieron 2 enfermedades al mismo tiempo entonces una me jodio mas la otra y me salio una YAGA en una amildala y eso en realidad duele todo el tiempo :( lo otro que tenia era dengue hemorragico pero ya toy bien, de lo que me salve :D
Pero eso no es impedimento pa jugar!!!!
=oR=Powerful
julio 2, 2006, 03:07
pues el squad pollina hoy se va de juerga entonces vamos aer si llegamos al server o nos quedamos en la cantina.com jajaja
muy chevere anoche, cada dia ,mejor, el squad pollinas burreras se esta tomando el mundo.
Mr.Jae
julio 2, 2006, 03:14
pues el squad pollina hoy se va de juerga entonces vamos aer si llegamos al server o nos quedamos en la cantina.com jajaja
muy chevere anoche, cada dia ,mejor, el squad pollinas burreras se esta tomando el mundo.
sip definitivamente se ve lo bien que juegan en grupo es algo que nuestro clan tendra que aprender... es hasta gracioso que cuando uno mata a alguien de su equipo inmediatamente lo mata otro Or por la espalda a uno :P ... muy bien adiestraditos que estan... jeje.
Cha1o
julio 2, 2006, 04:14
No sabia q se podia desbloquiar de esa forma quien me manda por MP ip's de server light para el SF...
Salu2...
Si alguien sabe a mi porfavor me pueden enviar esas IPs tambien, gracias.=)
Kawirold
julio 2, 2006, 04:32
usen el buscador del mismo BF2 hay encuentran de todo ya seria probar..
=[SUC]= joarangoe
julio 3, 2006, 12:56
Salu2...
Si alguien sabe a mi porfavor me pueden enviar esas IPs tambien, gracias.=)No, light no. Tiene que ser ranked para el desbloqueo.
Hay es que ver como se alzan (generan) un key válido, o que alguien que tenga el SF les juegue un momentico con su cuenta.
=oR=Mr.Negro.Z
julio 3, 2006, 03:57
JAJAJA SEÑORES HOY NO FUE LA EXCEPCION tambien hubo invasion a server gringos otra vez a los WDA! pero hoy los ******************azos estaban en nuestro mismo equipo y los colombianos arrasamos con todo por lado y lado miren las mejores patrullas de los 2 equipos puro colombiano y el squad Pollina imponente como siempre!
http://screenshot.xfire.com/screenshot/large/994ce3d93019a32935779d3d86da922002fae053.png
YorkiS
julio 3, 2006, 04:07
Si en verdad las jugadas en el server WDA han estado maximas y pues hoy no fue la exepcion =) q desorden esto en verdad cada dia esta mejor...
Salu2...
Mr.Jae
julio 3, 2006, 09:43
JAJAJA SEÑORES HOY NO FUE LA EXCEPCION tambien hubo invasion a server gringos otra vez a los WDA! pero hoy los ******************azos estaban en nuestro mismo equipo y los colombianos arrasamos con todo por lado y lado miren las mejores patrullas de los 2 equipos puro colombiano y el squad Pollina imponente como siempre!
http://screenshot.xfire.com/screenshot/large/994ce3d93019a32935779d3d86da922002fae053.png
juas pobres gringos que estaran pensando... es que si no me equivoco en todas las ocasiones quedaron colombianos en primer, segundo y tercer puesto. :P
=oR=Powerful
julio 3, 2006, 06:45
sip definitivamente se ve lo bien que juegan en grupo es algo que nuestro clan tendra que aprender... es hasta gracioso que cuando uno mata a alguien de su equipo inmediatamente lo mata otro Or por la espalda a uno :P ... muy bien adiestraditos que estan... jeje.
jaja si es que nos cuidamos bien el orto, y asi pues con ayuda del voip nos va mejor.
pero los cgc han aprendido muy rapido si siguen asi seran de los mejores, hasta tienen un animal, nosotros tenemos a una burra katan y uds tiene a manimal hahaa mulyti animal.
HRC-DAV1DS-RC-
julio 4, 2006, 05:00
Juemadre Y No He Podido Jugar Bien Todavia Este Game:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Y Tan Weno Que Era!
ADIDAS
julio 4, 2006, 05:18
Por fin ajuste las mil laticas, me faltaban como 34 y las hice ayer ;)
YorkiS
julio 4, 2006, 05:43
Hola muchachos de atemano mi agradecimientos pues para ver quien seria tan amable q tenga Special Force original q juege un rato con mi cuenta para ver si me desbloaquea unas armas =) Ojala aiga un cristiano q se apiade de mi y me haga este enorme favorsote, estare toda mi vida agradecido y por supuesto tendra su respectivo karma...
Salu2...
bRuX@.mpg
julio 4, 2006, 05:45
esooooo así es Colombianos a la cabeza carajo!!! bien muchachos... ah y manimal qué risa este niño con esos animales :P
johansan
julio 4, 2006, 05:59
yorkis yo le hago el favor, me toca instalar el SF, mañana o si es posible esta noche lo hago, envieme los datos por un privado.
pd, tambien estoy vendiendo un cdkey de SF en 50.000 nuevo.
Cha1o
julio 4, 2006, 06:42
^^^Seria posible que me hiciera el mismo favor que a Yorkis? tambien trendra sus respectivos karmazos...
Gracias de antemano!
dA_vO
julio 4, 2006, 08:48
yorkis yo le hago el favor, me toca instalar el SF, mañana o si es posible esta noche lo hago, envieme los datos por un privado.
Hola!
Deberia mandarme un serial y te lo pago el 15. :P:P:P
Esta noche de nuevo me enlisto en las jugadas, taba de viaje el fincho. :)
Salu2!
hoy tuve la oportunidad de jugar el juego y me parecio muy bueno, voy a tratar de buscarlo para instalarlo en mi maquina
johansan
julio 4, 2006, 10:42
Hola!
Deberia mandarme un serial y te lo pago el 15. :P:P:P
Esta noche de nuevo me enlisto en las jugadas, taba de viaje el fincho. :)
Salu2!
listo viejo, por mi no hay problema, en vos confio! buscame x xfire y cuadramos!
YorkiS
julio 5, 2006, 12:08
Johansan gracias mijo por prestarte para el fa ya JAESYSTEM me lo hizo pero nada mas 5 armas xq creo q eran las unicas q se podian tonces quedamos pendientes para las otras 2 en cuanto se pueda =)
Salu2...
Mr.Jae
julio 5, 2006, 12:28
Johansan gracias mijo por prestarte para el fa ya JAESYSTEM me lo hizo pero nada mas 5 armas xq creo q eran las unicas q se podian tonces quedamos pendientes para las otras 2 en cuanto se pueda =)
Salu2...
men ellas se siguen desbloqueando solas... por cada rango qeu subas se desbloquean dos.
=[SUC]= joarangoe
julio 5, 2006, 12:40
Por fin ajuste las mil laticas, me faltaban como 34 y las hice ayer ;)34 en día???? WTF???
Dejeme decirle.... MUCHO GAMÍN!!!!!!
Mr.Jae
julio 5, 2006, 12:49
34 en día???? WTF???
Dejeme decirle.... MUCHO GAMÍN!!!!!!
¿laticas? alguien me explica?
Cha1o
julio 5, 2006, 12:51
Muertes con cuchillo...hasta donde yo se.
johansan
julio 5, 2006, 12:52
JAE, laticas de "Lata" de huy ñero! tambien conocido como ñal, punta, o su nombre real cuchillo.
felicitaciones adidas.
hoy estuvo complicado jugar, con esos server que se caian cada rato.
YorkiS
julio 5, 2006, 03:56
men ellas se siguen desbloqueando solas... por cada rango qeu subas se desbloquean dos.
Ah ok osea en mi proximo acenso ya tendre todas las armas desbloquiadas :cool: :cool: :cool:
JAE, laticas de "Lata" de huy ñero! tambien conocido como ñal, punta, o su nombre real cuchillo.
felicitaciones adidas.
hoy estuvo complicado jugar, con esos server que se caian cada rato.
Benditos problemas esos de las caidas de los server, no pudimos jugar como dios manda cada 15m se caia el server, nos ibamos pa otro la misma cosa, no dizque iban a sacar un parche para coregir este bug pero solo para server...A la final de meti al 24/7 Karkand StrafeRight.com me encontre hay con Agrio despues entro el dios de las burras Katan y dimos una buenas partidas de anales...:P :P :P
Salu2...
m_diaz_tatis
julio 5, 2006, 11:46
Ah ok osea en mi proximo acenso ya tendre todas las armas desbloquiadas :cool: :cool: :cool:
Benditos problemas esos de las caidas de los server, no pudimos jugar como dios manda cada 15m se caia el server, nos ibamos pa otro la misma cosa, no dizque iban a sacar un parche para coregir este bug pero solo para server...A la final de meti al 24/7 Karkand StrafeRight.com me encontre hay con Agrio despues entro el dios de las burras Katan y dimos una buenas partidas de anales...:P :P :P
Salu2...
oigan yo juego en una sala de red pues no tengo conexion en mi casa que dias juegan pa pode unirme al la plomera y como a ke hora y que servers pues tampoco cunetan con xfire asi que como puedo hacer pa localisarlos
=oR=Powerful
julio 5, 2006, 11:54
Pues si adidas es un agmin con el ñal, es que 1000? joder WTF es que el si es todo un ra gamin XD
Lo de los servers i esta canson que se caigan y preciso cuando estaba mejor, perdimaos pero ya se iba la contra :)
m_diaz_tatis pues pregunte aer si puede bajarse el xfire en el cafe internet, es un programa como el msm y mas liviano. Cuando hay mas gente jugando son horas de la noche entre 8 pm y 1 am. Pero de todas formas en la tarde algunas personas juegan.
=oR=KaTaN
julio 5, 2006, 12:26
Ha pero ojo que ese Manimal se transforma en animales hembras XD es algo asi como ramma cuando le cae agua se transforma en yegua, vaca, perra...
Bueno hoy invadimos TEAM ATI ya que WDA se esta cayendo mucho debido al 1.3 o porque nos odian.
Aqui les dejo la IP: 72.232.69.230:16567<
Jajaja Power 1000 ñal no es nada ya los hice hace rato voy para los 1200
http://img393.imageshack.us/img393/3607/al1dg.jpg (http://imageshack.us)
:) Ha y que vas hablar POwer de Shit todos los oR se estan volviendo gamines nada mas mira:
http://img420.imageshack.us/img420/8863/screen0165jw.jpg (http://imageshack.us)
Ha y despues uno es el gamin.
Mr.Jae
julio 5, 2006, 01:01
que lastima lo de walkin porque si que da buen ping ese server
dA_vO
julio 5, 2006, 01:48
Hola!
Muy bacanas las jugadas ome, lastima verdad lo de las caida de los server. :(
Salu2!
=oR=KaTaN
julio 5, 2006, 04:16
SI VIVEN EN CARTAGENA NUNCA PONGAN DE INTERNET BANDA ANCHA A COSTANET NO SIRVE PARA JUGAR ONLINE EN LAS TARDES. HOY QUE SUBIA DE RANGO POR UNOS PUNTICOS NO PUEDO JUGAR. TENGO UN SCRIMM A LAS 9 PM y DUDO QUE SE ARREGLE HASTA LAS 10 ya PASADAS.
NUNCA ESCOJAN COSTANET EN CARTAGENA NUNCA. http://img317.imageshack.us/img317/3770/putanet6ik.png (http://imageshack.us)
m_diaz_tatis
julio 5, 2006, 04:27
Ha pero ojo que ese Manimal se transforma en animales hembras XD es algo asi como ramma cuando le cae agua se transforma en yegua, vaca, perra...
Bueno hoy invadimos TEAM ATI ya que WDA se esta cayendo mucho debido al 1.3 o porque nos odian.
Aqui les dejo la IP: 72.232.69.230:16567<
http://img393.imageshack.us/img393/3607/al1dg.jpg (http://imageshack.us)
:) Ha y que vas hablar POwer de Shit todos los oR se estan volviendo gamines nada mas mira:
http://img420.imageshack.us/img420/8863/screen0165jw.jpg (http://imageshack.us)
men esta noche me conecto como 8 pasada a ese server o acostumbran a otra hora
m_diaz_tatis
julio 5, 2006, 04:41
Pues si adidas es un agmin con el ñal, es que 1000? joder WTF es que el si es todo un ra gamin XD
Lo de los servers i esta canson que se caigan y preciso cuando estaba mejor, perdimaos pero ya se iba la contra :)
m_diaz_tatis pues pregunte aer si puede bajarse el xfire en el cafe internet, es un programa como el msm y mas liviano. Cuando hay mas gente jugando son horas de la noche entre 8 pm y 1 am. Pero de todas formas en la tarde algunas personas juegan.
gracias men tratare hoy en la noche despues de 8 tratar de entrar a la ip que anda por ahy
=oR=KaTaN
julio 5, 2006, 06:14
Jajaj por lo regular sale alguien en el Xfire e informa para que se pegue al parche.
bRuX@.mpg
julio 5, 2006, 08:52
SI VIVEN EN CARTAGENA NUNCA PONGAN DE INTERNET BANDA ANCHA A COSTANET NO SIRVE PARA JUGAR ONLINE EN LAS TARDES. HOY QUE SUBIA DE RANGO POR UNOS PUNTICOS NO PUEDO JUGAR. TENGO UN SCRIMM A LAS 9 PM y DUDO QUE SE ARREGLE HASTA LAS 10 ya PASADAS.
NUNCA ESCOJAN COSTANET EN CARTAGENA NUNCA.
http://img317.imageshack.us/img317/3770/putanet6ik.png (http://imageshack.us)
mmmm cómo harías con una conexión como la mía :s... de lunes a jueves no se puede ni pensar en jugar :confused:
http://img484.imageshack.us/img484/7153/ping8xa.jpg
Cha1o
julio 6, 2006, 12:28
Neuvo parche...pero es beta...:confused:
================================================== ==============================
Battlefield: V1.4
ReadMe File
June 30, 2006
================================================== ==============================
Patch v1.4
GAMEPLAY TWEAKS
- The vehicle drop has been modified to help prevent exploits such as blocking
enemy vehicles, destroying vehicles and commander assets, or as an alternative
to artillery.
- C4 tossing distance has been reduced.
- A prone->crouch delay has been added.
BUG FIXES
- Fixed the Linux server hangs when trying to load a Special Forces Co-Op map.
- Another attempt at fixing the Red/Blue nametag bug.
- Fixed the missing server info on the map briefing screen.
- Fixed the server browser issues with updating info.
- Fixed the filter by maps size option in the server browser.
- Fixed a low reproducibility crash bug related to the vehicle drop.
- Fixed a crash in Co-op after a player is revived without a kit.
- Fixed a server crash on Linux 32 when trying to rotate maps in Coop Mode.
- Fixed the occasionnal red distance marker appearing on the ground.
- Fixed the bug that caused the player's arms to become invisible when
switching weapons.
- Co-Op bot console commands now function on local servers.
- Fixed the excessive damage taken by the Muscle Car.
- Adjusted the minimum number of players to start the round on ranked servers.
- Re-enabled unlocks on unranked servers.
- Commander options are no longer available whilst commander is dead.
- Fixed bug where a spawn point is shown as selected when it is not if player
has spawned in during the preview round.
- Co-Op (Local Server) - Fixed the issue where no other players may join the
server if the server host is kicked and banned.
- Ranked Servers now force unlocks.
- Added support for multiple gamemodes in single maplist for mods
johansan
julio 6, 2006, 12:33
- Re-enabled unlocks on unranked servers.
si esto hubiera estado presente en lan.co3 hubiera sido la locura.
otro intento! asi que admiten que aun siguen, y seguiran con el.
deberian de arreglar el de 8 en una patrulla.
Cha1o
julio 6, 2006, 12:38
Aqui esta el link al anuncio oficial...
http://www.ea.com/official/battlefield/battlefield2/us/editorial.jsp?src=communityupdate_070506, ahi tambien estan los links de descarga para los que quieran probar este nuevo parche (incluye un nuevo mapa).
metro
julio 6, 2006, 12:52
LOL!!
Ya va OOOTRO intento :P
Adjusted the minimum number of players to start the round on ranked servers.
Como fue la vaina? le bajaron al número? eso había ledio por ahí.
=oR=Powerful
julio 6, 2006, 01:49
Hemos empezado la primera fase del testeo del parche 1.4 Beta. Esta fase inicial tendrá un pequeño número de servidores para asegurar la estabilidad. A la conclusión de esta fase ampliaremos rápidamente el número de servidores para permitir que todo el mundo tenga la oportunidad de revisar este último parche.
Queremos hacer hincapié en que todo el mundo que descargue los archivos Beta lea el archivo de texto incluido para que puedan salvaguardar su instalación actual de BF2.
Además, hay que tener en cuenta que Atención al Cliente de EA no puede proporcionar ayuda con temas relacionados al parche Beta. Os animo a todos a que entréis en los foros de EA-Battlefield y participéis en los temas del parche 1.4 Beta q incluyen problemas, cambios y nuevas características.
- Beta Full (522MB) http://largedownloads.ea.com/pub/patches/BF2/BETA/BF2_BETA_Full.zip
- Beta Incremental (138MB)
http://largedownloads.ea.com/pub/patches/BF2/BETA/BF2_BETA_Incremental.zip
Algunos servidores serán configurados con el nuevo ajuste “Sin vehículos” que permitirá a los jugadores centrarse en combates de infantería vs infantería en todos los mapas de BF2 y Special Forces. Otros servidores incluirán el nuevo mapa "Road to Jalalabad", patrocinado por Comcast, que permitirán a las fuerzas de US y MEC enfrentarse en un nuevo entorno de guerra urbana.
Todos en EA y DICE esperamos trabajar con la comunidad para asegurarnos de que este parche será un paso sólido para la franquicia Battlefield.
para mi eso de los mapas SOLO INFANTERIA ES LO MEJOR ESTOY que mojo calzon.
ojala por fin arrglen el bug del nombre en rojo y pues que pongan las armas unlock en lan del carajo.
Este como que si va ser mi patch :)
bRuX@.mpg
julio 6, 2006, 07:58
amanecerá y veremos dijo el ciego :P... esperemos ke si funcione esta vez :P
=[SUC]= joarangoe
julio 6, 2006, 08:22
"another attempt"..
Ahi están pintados los de EA.
No dicen nada sobre el crash de los servers con la 1.3???
Mr.Jae
julio 6, 2006, 09:20
al parecer viviremos con eso mucho mas.... a mi me parece que si no han sacado un parche rapido para esos continuos bloqueos, caidas, etc, es porqe se les complico la cosa.
Los post que co contenìan sugerencias de hardware para ayudar a un LANero que la solicitaba, porque iba a comprar una PC en esta semana se han separado de este tema y llevaods a la parte de HARDWARE\Sugerencias y recomendaciones. Se creó un tema para tal fin. El usuario fue notificado del cambio vía MP.
La idea es evitar el exeso de offtopics.
Este es el enlace al tema con los post de todos los usuarios que ofrecieron ayuda al LAnero: http://www.laneros.com/showthread.php?t=71547
Saludos
=oR=Powerful
julio 6, 2006, 04:11
SS del nuevo mapa:
http://img482.imageshack.us/img482/5985/screen0043js5hf.jpg
http://img482.imageshack.us/img482/4650/screen0054mk4de.jpg
http://img392.imageshack.us/img392/7293/screen0060vu3wf.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/7155/screen0070to0tm.jpg
http://img172.imageshack.us/img172/1263/screen0085qy4ui.jpg
http://img172.imageshack.us/img172/7346/screen0095su7ek.jpg
NOTA: Se han eliminado los tag de los enlaces a las imágenes porque éstas exeden los límites permitidos para imágenes INSERTADAS (800x600) ( Leer aqui para más información (http://www.laneros.com/showthread.php?t=52909))
ADIDAS
julio 6, 2006, 04:13
JUA no compare perro... primero la forma de jugar, y segundo el tiempo al aire... son como 200 horas menos ;)
YorkiS
julio 6, 2006, 06:22
Juas...Ese nuevo mapa tiene algo parecido a un mapa Euro Force y el de de la Mesquita y me recuerda tambien unos del CoD2 :P :P :P
En lo q ley arriba q entedi corrijanmesi estoy equibocado uno puede instalar este parche y desistar si quiera es q me dan ganas de probarlo =) =) =)
Salu2...
=oR=Powerful
julio 6, 2006, 06:52
a ese mapa ya le dicen karkanstur city xD
OJO Yorkis, si instala este patch se le jode el 1.3, entonces hay que hacer un backup del 1.3.
me voy de test aer como me parece.
PD: perdon zoo no me acordaba, ( estuve intentando dejar las fotos con solo links y no pude jeje thnks)
metro
julio 6, 2006, 06:59
Bueno el nuevo mapita me gusta!!! me gusta!!!
Es como una combinación entre karkand y songua kosa :P :P
Muuuucho sitio alto para sniper, mucho tanque, buenos escondederos ;)
ScreenShots:
ScreenShot 1 El mapa (682KB) (http://www.laneros.com/~metro/BF2/jalalaba/bf2-20060706-184002.png)
ScreenShoot 2 La entrada a la ciudad (1MB) (http://www.laneros.com/~metro/BF2/jalalaba/bf2-20060706-184140.png)
ScreenShoot 3 Desde un edificio (942KB) (http://www.laneros.com/~metro/BF2/jalalaba/bf2-20060706-185134.png)
ChuchoX
julio 6, 2006, 07:05
Bajando el parche para ensayar ese nuevo mapa
=oR=KaTaN
julio 6, 2006, 07:15
JUA no compare perro... primero la forma de jugar, y segundo el tiempo al aire... son como 200 horas menos ;)
Jajaja y quien dijo que estoy comparando¿?. :P.
Ha es que yo no paso dando puñal todo el tiempo depende si estoy de Sniper si paso dando.
Si no que lo diga Mion casi le saco la corazon purpura :muerto: . A Codef si para que tenga. Y a keyal por guapiarme con metralla en pleno duelo.
Quien tiene una IP de un server ranked con la version 1.4 B que no sea Europea que con el ping que tengo sumado con que sea en europa = RIP.
Es como una combinación entre karkand y songua kosa :P :P
Shongua Stalamate. Mas bien es un combo entre Sharqui Y Can Can Risitas(32 a 64).
El de 16 si es mas bien como un Masthurba tecity con 4 banderas y Sharqui porque esa subida a la principal de los MEC es un rabo.
dA_vO
julio 6, 2006, 08:25
Hola!
Bueno y si instalo ese patch puedo seguir entrando a los server normales 1.3???:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Salu2!
=oR=Powerful
julio 6, 2006, 08:26
Bueno ya probe el mapa nuevo y dejeme decirles que:
ESTA DEL CARAJO!!!
jugue el mapa nuevo de 64 32 vs 32
Es tremenda batalla, en verdad que si parece como al pelicula BHD. LA entrada de los americanos es espectacular solo plomo y mas plomo, esa ciudad es una caos tota. No se si es por que nadie conoce el mapa o que pasa pero uno solo ve plomo y correr a las personas.
La ambientacion es muy buena, tiene una musiquita de fondo como tambores, que le ponen ambiente arabe, el humo, fuego, callejones dan muy buena sensacion.
EL arte de los edificions vueltos chet es muy bueno. Snipers a la orden del dia, antitanques nise diga, minas peor haha mejor dicho el mejor mapa de todo el BF2 para los amantes a la infanteria y tanques.
http://img461.imageshack.us/img461/1787/screen0059fw.th.png (http://img461.imageshack.us/my.php?image=screen0059fw.png)
La misma foto pero desde la parte de arriba del edificio.
http://img376.imageshack.us/img376/4342/screen0073gs.th.png (http://img376.imageshack.us/my.php?image=screen0073gs.png)
No se pero como que el patch solo esta en los server de Europa, no encontre en USA, pero me fue rebien con ping de 180 y jugue sin lag. Ademas vi que los stats pa este mapa estan activados por que vi a varia gente que estan promoviendo de rango.
El juego me parecio igual ni mas pesado, mas liviano. No e probado lo del salto, me falta probar ls otros mapas que hay es donde pienso yo que van a aparecer los bugs.
No me a aparecido lo del nick en rojo por ahora.
http://img136.imageshack.us/img136/7235/screen0237jj.th.png (http://img136.imageshack.us/my.php?image=screen0237jj.png)
PARA DAVO y LOS DEMAS, cuando una baja el parche trae este readme:
Helpful Tips:
Installation steps to protect your original BF2 install:
Beta Installation
1. Go to “C:\Program Files\EA GAMES”
2. Right click the “Battlefield 2” folder and choose “Copy”
3. Right click anywhere away from this folder and choose “Paste”
4. Once the copy has completed, you will have two folders named “Battlefield 2” and “Copy of Battlefield 2”
5. Install the patch 1.4 beta, then start the game as normal
When you wish to switch back to the release version of BF2, use the following steps:
1. Go to “C:\Program Files\EA GAMES”
2. Right click the “Battlefield 2” folder and choose “Rename”
3. Rename the folder to something like “Battlefield 2 Beta”
4. Right click the “Copy of Battlefield 2” folder
5. Rename the folder the “Battlefield 2”
6. Start the game as normal.
The shortcut will run BF2.exe from whichever folder is named “Battlefield 2” and both installations share the same registry entries.
Using the above steps will negate the need to completely uninstall and re-install whenever you wish to switch from the retail version to the beta version and vice versa.
los que jugaban BFDC se acuerdan que esa era la maña pa jugar con distintos parches :)
dA_vO
julio 6, 2006, 08:36
Bueno ya probe el mapa nuevo y dejeme decirles que:
ESTA DEL CARAJO!!!
jugue el mapa nuevo de 64 32 vs 32
Es tremenda batalla, en verdad que si parece como al pelicula BHD. LA entrada de los americanos es espectacular solo plomo y mas plomo, esa ciudad es una caos tota. No se si es por que nadie conoce el mapa o que pasa pero uno solo ve plomo y correr a las personas.
La ambientacion es muy buena, tiene una musiquita de fondo como tambores, que le ponen ambiente arabe, el humo, fuego, callejones dan muy buena sensacion.
EL arte de los edificions vueltos chet es muy bueno. Snipers a la orden del dia, antitanques nise diga, minas peor haha mejor dicho el mejor mapa de todo el BF2 para los amantes a la infanteria y tanques.
http://img461.imageshack.us/img461/1787/screen0059fw.th.png (http://img461.imageshack.us/my.php?image=screen0059fw.png)
La misma foto pero desde la parte de arriba del edificio.
http://img376.imageshack.us/img376/4342/screen0073gs.th.png (http://img376.imageshack.us/my.php?image=screen0073gs.png)
No se pero como que el patch solo esta en los server de Europa, no encontre en USA, pero me fue rebien con ping de 180 y jugue sin lag. Ademas vi que los stats pa este mapa estan activados por que vi a varia gente que estan promoviendo de rango.
El juego me parecio igual ni mas pesado, mas liviano. No e probado lo del salto, me falta probar ls otros mapas que hay es donde pienso yo que van a aparecer los bugs.
No me a aparecido lo del nick en rojo por ahora.
http://img136.imageshack.us/img136/7235/screen0237jj.th.png (http://img136.imageshack.us/my.php?image=screen0237jj.png)
PARA DAVO y LOS DEMAS, cuando una baja el parche trae este readme:
los que jugaban BFDC se acuerdan que esa era la maña pa jugar con distintos parches :)
Hola!
Ahhhh aroaro viejo power, ya me acorde, Gracielas!:P :P
Salu2!
Kawirold
julio 6, 2006, 08:46
bueno muy bueno parece pintar este parche me espero a que salga la full para probarl0.
hay se jugaran partidas muy emocionantes :d mi pregunta es.. cuanto estara pesando este parche full?
=oR=Mr.Negro.Z
julio 6, 2006, 10:07
- Beta Full (522MB) http://largedownloads.ea.com/pub/patches/BF2/BETA/BF2_BETA_Full.zip
- Beta Incremental (138MB)
http://largedownloads.ea.com/pub/patches/BF2/BETA/BF2_BETA_Incremental.zip
metro
julio 6, 2006, 11:29
Servidores BF2 Parche 1.4 BETA en USA:
159.153.1.169
159.153.1.229
JuAnItO AlImAñA
julio 7, 2006, 01:35
Hola!
Bueno y si instalo ese patch puedo seguir entrando a los server normales 1.3???:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Salu2!
al parecer no!:P
Pero los de EA recomiendan hacer un backup, me imagino ke es pa eso.
copiar toda la carpeta de battefield en archivos de programa, luego instalar el parche, y si kieres jugar en la 1.3 renombras otra vez la carpeta copiada,
creo ke asi es el cuento
YorkiS
julio 7, 2006, 05:03
Tomado del señor Powerful...Quien le pega la traducita q hay algunas cositas q no entiendo y no quiero cagarla y me toque montar todo de nuevo...
Helpful Tips:
Installation steps to protect your original BF2 install:
Beta Installation
1. Go to “CProgram Files\EA GAMES”
2. Right click the “Battlefield 2” folder and choose “Copy”
3. Right click anywhere away from this folder and choose “Paste”
4. Once the copy has completed, you will have two folders named “Battlefield 2” and “Copy of Battlefield 2”
5. Install the patch 1.4 beta, then start the game as normal
When you wish to switch back to the release version of BF2, use the following steps:
1. Go to “CProgram Files\EA GAMES”
2. Right click the “Battlefield 2” folder and choose “Rename”
3. Rename the folder to something like “Battlefield 2 Beta”
4. Right click the “Copy of Battlefield 2” folder
5. Rename the folder the “Battlefield 2”
6. Start the game as normal.
The shortcut will run BF2.exe from whichever folder is named “Battlefield 2” and both installations share the same registry entries.
Using the above steps will negate the need to completely uninstall and re-install whenever you wish to switch from the retail version to the beta version and vice versa.
Tomado del señor Powerful...Quien le pega la traducita q hay algunas cositas q no entiendo y no quiero cagarla y me toque montar todo de nuevo...
Aquí tienen la traducción. Le agregué uno que otro comentario para hacerla más entendible.
Instalación paso por paso para proteger la versión Origina o Actual de BF2:
Instalación de la BETA:
1. Ir a: "C: \Program Files\EA GAMES"
2. Hacer click al Botón Derecho del mouse en la carpeta "Battlefield 2” y seleccionar "COPIAR"
3. Hacer click al Botón Derecho del mouse en cualquier parte (de nuestro disco duro) para pegar (Copiar) la carpeta.
4. Una vez que termine la copia, Tendremos 2 carpetas llamadas "Battlefield 2". Si la pegó en la misma carpeta donde está la carpeta original de BF2 debería ver 2 carpetas una con nombre "Battlefield 2" y la otra con nombre: Copy of Battlefield 2"
5. InstaIar el parcho 1.4 BETA, y luego corremos el juego como normalmente lo hacemos
Cuando querramos volver a la versión original que teníamos de BF2, sigamos los sigientes pasos:
1. Ir a: "C: \Program Files\EA GAMES"
2. Botón Derecho con el mouse sobre la carpeta "Battlefield 2" y seleccionamos "Rename" (Renombrar) o en su seleccionar la carpeta y prefionar la tecla de función F2.
3. Renombre la carpeta a algo como "Battlefieldd 2 BETA"
4. Ahora renombramos la carpeta que tiene por nombre “Copy of Battlefield 2” (Que es la copia de nuestra versión origina ó inicial de BF2). La carpeta debería queda con el nombre d: Battlefield 2
5. Corremos el juego como normalmente hacemos.
El acceso directo de cualquiera de las carpetas de nombre "Battlefield 2" y ambas instalaciones comparten las mismas entradas de registros de windows.
Usando los pasos anteriores nos ahorramos la necesidad de desinstalar e instalar completamente cualquiera de las versiones y podremos cambiar entre una y otra cn solo renombrar las carpetas.
Saludos
=oR=Powerful
julio 7, 2006, 10:20
Gracias zoo por la traduccion.
ya encontre ciertas cositas que no me gustan:
Los servers siguen muy inestables, El juego se sigue cerrando cuando uno le da unir.
El agacharse es mas lento :(
y si ya vi algunos server gringos, pero a mi me han funcionado muy bien en ping los europeos.
POR OTRO LADO LES COMENTO SOBRE EL ENCUENTRO DE ANOCHE COLOMBIA vs MEJICO
juass si estuvo muy chevere eso anoche, emocionante y todo salio la cosa.
yo disque jugando 1.4 y me sali a comer cuando: "se le mide a mex Vs Col" juassssssss me canso, si defender los colores de chibchombia es lo que me gusta.
Y muy chevere, 16vs16 en mashturbation city, en la primera quedamos 1-0 ganado colombia, pero que hp emocion cuando ibamos 5-5, 3-3 y 1-1 uffff yo les decia " esperenlos nadie se exponga y mire el contador, quien seria el que hizo el ultimo frag?
La segunda ganamos mas facil 136-0 pero casi nos cojen todas las banderitas, las patrullas cheveritas, el hp que me volo todo no fue tan cheverito, colombia super chevere.
Al gun dia ojala podamos jugar 32 colombianos vs 32 de otro pais, la gente la tenemos de sobra, lo jodido organizarnos, ni me quiero imaginar ese despelote.
algunas SS
desde otras perspectiva el gang bang
http://img162.imageshack.us/img162/1424/screen0314ve.th.jpg (http://img162.imageshack.us/my.php?image=screen0314ve.jpg)
mucho cuhillo el que se repartio, pueda que nosotros no vayamos a un mundial de futbol. no ganemos WCG, pero si volvieran a hacer el torneo de los cuhillos de bf2 seguro que no lo ganamos que gaminada la de esta gente hahaha.
Primera ronda (nos salvamos de un pelito)
http://img254.imageshack.us/img254/6269/screen0324ky.th.jpg (http://img254.imageshack.us/my.php?image=screen0324ky.jpg)
Segnda ronda
http://img254.imageshack.us/img254/7264/screen0336qx.th.jpg (http://img254.imageshack.us/my.php?image=screen0336qx.jpg)
las 3 escuadras muy bien, la escuadra 3 con voz burresca me incitaba atirarles burritas en vez de carritos hahaha muy aplicada esa escuadra.
PD: thnks por la invitaciona mauro, pa la proxaima avisa con mas tiempo, ojala se repita.
bRuX@.mpg
julio 7, 2006, 10:24
mmmm pero a qué horas hacen ustedes eso, anoxe estuve pendiente pero sólo vi a unos cuantos... es que como que lo hacen muy tarde y así no me aguanta el sueño :P
=[SUC]= joarangoe
julio 7, 2006, 12:13
Yo anoche que quedé en el banquito viendo a ese gentido. joder.
Kawirold
julio 7, 2006, 12:28
pues si yo tambien lo vi ademas me quede ancioso por entrar, todos tenian en su TAg =Col= y dije joder pero a que horas toda esta gente hay! pero bueno en fin bueno q le hallan ganado a los cuates esos..
salu2
PD:
Beta Full (522MB) http://largedownloads.ea.com/pub/pat..._BETA_Full.zip
YA pesa todo eso! pesa mas el AOE II jajaja
=oR=KaTaN
julio 7, 2006, 12:32
Jajaja que manada de violadores diran estos mejicanos. Miren como le caen en la popular chagua de gamines jajaja hasta yo lo persegui despues de tomar la foto.
http://img282.imageshack.us/img282/327/screen0281nh.th.jpg (http://img282.imageshack.us/my.php?image=screen0281nh.jpg)
Ya me imagino lo que diria el mejicano hay salveneme de esta chagua.
YorkiS
julio 7, 2006, 12:58
Thank's zoo por la tradu...De una testeare ese nuevo mapa...
Salu2...
bRuX@.mpg
julio 7, 2006, 02:01
jajajajajaj ese ss está muy kimba ké risa, mero gamín jajajaja
losredondos_pr
julio 7, 2006, 04:05
Hola, necesito saber si con esta placa de video , " Placa de Video PCI Express XFX Geforce 7300GS 256Mb DDR2 DUAL DVI " , mi pc tiene 1 Gb. ddr2, y un procesador Athlon 64 3200+ AM2 (2.0 Ghz), y los componentes restantes...
Ahora mi duda es que si me va a andar este juegazo!, normalmente o con dificultad de procsemiento?, Gracias... Saludos!
bRuX@.mpg
julio 7, 2006, 04:18
Hola, necesito saber si con esta placa de video , " Placa de Video PCI Express XFX Geforce 7300GS 256Mb DDR2 DUAL DVI " , mi pc tiene 1 Gb. ddr2, y un procesador Athlon 64 3200+ AM2 (2.0 Ghz), y los componentes restantes...
Ahora mi duda es que si me va a andar este juegazo!, normalmente o con dificultad de procsemiento?, Gracias... Saludos!
cariño formula tu pregunta en este foro por favor ;) http://www.laneros.com/showthread.php?t=71547
m_diaz_tatis
julio 7, 2006, 04:21
ake horas estan jugando me fue imposible encontral a alguno pa pode jugar ademas
me toca usar el bf2s pa encontrar gente porque instale xfire en la sala y como tiene un admin no deja usarlo asi que no se a ke horas esta la gente pero me gustaria serio jugar con uds
pongan una cita seria en un server vacio y de buen ping pa poder hacer la lucha
Mr.Jae
julio 7, 2006, 05:00
siiiiiiiii que piedra....... anoche estuve tratando de pistearlos pero no los vi por ningun lado... deberian armar algo mas grandecito.
=oR=Mr.Negro.Z
julio 7, 2006, 05:15
JA hermanos yo estaba relajado y no era tan tarde brux@ eran porai las 9:30 cuando me dijeron lo del scrim y se llenaron los cupos cuando mas tarde entro la gente y me preguntaban que si podian entrar pero ya estabamos eso fue de Repente que salieron con esa vaina se jugo muy bacano
m_diaz_tatis
julio 7, 2006, 05:21
no se que piensen los honorables del foro pero pienso que el sabado o el domingo se debe armar una buena plomera no se que opinan y dejar clara la hora porsupuesto
HRC-DAV1DS-RC-
julio 7, 2006, 05:50
Muchachos Una Pregunta Solo Por Saber:
¿cuantos De Uds Todos Los Que Juegan , Tienen Bf2 Original O Cuantos Lo Tienen Chivi Y Pueden Jugar Con El?
Salu:d
bRuX@.mpg
julio 7, 2006, 07:41
yo lo tengo original ;)
=oR=Powerful
julio 7, 2006, 08:11
Hola, necesito saber si con esta placa de video , " Placa de Video PCI Express XFX Geforce 7300GS 256Mb DDR2 DUAL DVI " , mi pc tiene 1 Gb. ddr2, y un procesador Athlon 64 3200+ AM2 (2.0 Ghz), y los componentes restantes... Ahora mi duda es que si me va a andar este juegazo!, normalmente o con dificultad de procsemiento?, Gracias... Saludos!
Si le sirve casualmente un amigo probo en esa targeta y en una 6200 y le funciono segun el mejor que en la 6600
ake horas estan jugando me fue imposible encontral a alguno pa pode jugar
Pues es que ese dua que me escribio preciso no habia nadie, solo habian 2 personas jugando. Normalmente se conectan a las 9pm. Otro metodo seria que utilziara el AEYE
siiiiiiiii que piedra....... anoche estuve tratando de pistearlos pero no los vi por ningun lado... deberian armar algo mas grandecito.
Juasss ayer habiamos muchos jugando, solo que en un server que no era ranked ni nada, en uno de mejico. Pero estaba a mundial de gente creo que eso fue como a las 10pm
¿cuantos De Uds Todos Los Que Juegan , Tienen Bf2 Original O Cuantos Lo Tienen Chivi Y Pueden Jugar Con El? Salu:d
Segun las estadisticas mas o menos son 200 colombianos con el juego original o cd-key, chivi si ni idea pero muchos tambien.
Con el chivi si puede jugar pero en servers no ranked.
Mr.Jae
julio 7, 2006, 08:41
¿cuantos De Uds Todos Los Que Juegan , Tienen Bf2 Original O Cuantos Lo Tienen Chivi Y Pueden Jugar Con El?
Salu:d
si no lo tiene orignal animese, yo tengo 4 unidades para mi negocio y bastante que les saco el jugo.
bRuX@.mpg
julio 8, 2006, 08:12
pues anoche nos dimos una estrenada al ranked server de los CP y la pasamos del carajo.. me dieron hasta con la chancla pero me divertí jejeje
metro
julio 8, 2006, 11:34
Estrenada?
ranked server CP?
En USA?
Más info??
Por cierto, al fin de cuentas que se necesita (y cuanto) para montar un ranked?
Pk en Colombia somos MUUUUUUCHOS y seguro que hasta pagaríamos por tener un ranked con poco LAG
bRuX@.mpg
julio 8, 2006, 11:58
metrico aquí están haciendo esa encuesta http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?p=258176&sid=b988db4afa219da3be5c6a09f805e89b#258176
ADIDAS
julio 8, 2006, 12:29
Metro, de Ranked Server ubicado en Colombia ya se ha hablado mucho, y pues me es triste decir que es "casi imposible", no porque no haya gente... sino que la que hay no es suficiente, además de Todos los requisitos que requiere el ISP o empresa de hosting exigidos por EA. Tonces, a no ser de que esos requisitos cambiaran, o de una negociación con EA por parte de una empresa seria de aquí y que apoye esto (díficil) tendriamos oportunidad.
Más bien, no nos estresemos con eso, ping de 120-150 es bien... y en la noche nos partimos las ñatas!!!
YorkiS
julio 8, 2006, 01:58
pues anoche nos dimos una estrenada al ranked server de los CP y la pasamos del carajo.. me dieron hasta con la chancla pero me divertí jejeje
Huy q bien felicitaciones a los CP ya tiene server rankeado :P :P :P No sabia esto, anoche me invitaron pero en el momento estaba en WDA tirando plomo con varios...
Me podrian dar la IP para agregarla a los Favoritos. Otra cosa anoche bien tarde me dio por porbar el 1.4 beta exelente el nuevo mapa pero en verdad continuan problemas, este no es la exepcion.
Salu2...
Kawirold
julio 8, 2006, 05:23
Para el q esta preguntando tengo bf2 con cd key original y SF en Box original, y bueno q chevere los CP con su server ranked q pesar q ayer no los pude acompañar hasta tarde por q me fui, pero esperemos q este fin de semana sea el desquite y se arme una plomacera como nunca antes vista, y que tambien se armen buenos squads y q hablen para organizarnos mejor.
saludos.
Mr.Jae
julio 8, 2006, 06:15
PAra los que busquen el server rankeado de los CP solo coloquen en nombre de server la palabra "prozac" y listo ahi aparece... lastimosamente es el mismo mapa que tenian cuando no era rankeado ¿porque siempre ese? y solo de 16 personas.
metro
julio 8, 2006, 09:36
aaaaaaaaaaaah yo ayer si vi un server que se llamaba "prozac" y pensé que era mucha coincidencia :P :P :P
Ah que vaina por el ranked, bueno, sigue la "esperanza".. aunque suene dificil y todo, pero "uno nunca sabe" ;)
EDIT:Gracias bruxita, ya voy pa'llá!!
PD: "Ah, ya se arregló gamersco" :P
YorkiS
julio 9, 2006, 04:17
PAra los que busquen el server rankeado de los CP solo coloquen en nombre de server la palabra "prozac" y listo ahi aparece... lastimosamente es el mismo mapa que tenian cuando no era rankeado ¿porque siempre ese? y solo de 16 personas.
No entiedo dices q nada mas un solo mapa, si es asi estas equibocado hoy jugamos varios mapas, lo q si es verdad quedaria exelente para 32 personas...:P :P :P
Salu2...
Mr.Jae
julio 9, 2006, 06:02
No entiedo dices q nada mas un solo mapa, si es asi estas equibocado hoy jugamos varios mapas, lo q si es verdad quedaria exelente para 32 personas...:P :P :P
Salu2...
ah vea pues... solo digo lo que vi, claro que no he podido jugar ;)
dA_vO
julio 9, 2006, 06:38
Hola!
Erda si, cuando cuadren jugadas contra otros paises digan con tiempo, que bacanco una de 32 vs 32, muy firme! :)
Salu2!
[Apocalipsis]
julio 9, 2006, 08:12
hola, tengo actualmente battlefield 2 pero la version 1.0 :S
la configuracion del equipo es la siguiente
700 y piola mb de ram
mobo asrock
dd hitachi 7200rpm
ati 9600 con drivers actualizados (omega drivers) (el mismo problema tuve con los drivers originales
procesador de 2.8ghz 1mb de cache
el problema es que algunas veces cuando estoy jugando algun mapa, las graficas se ponen orrendas feas casi sin poder jugar; pero en otras ocaciones juego bien sin ningun problema... creo que lo que necesito es un parche para poderlo actualizar ya que es de las primeras versiones :(
si alguien podria ser tan amable de subirme o darme algun enlñace en donde encuentre un parche que me sirva para mi version , creo que la que necesito es la 1.02
y no la consigo por ningun lado , solo consigo minimo desde el parche bf2_incremental_patch_1.2_-_1.21.exe en adelante
si alguien lo tiene porfa subirlo a www.turboupload.com
de antemano muchos karmas , digo muchas gracias =)
ADIDAS
julio 9, 2006, 09:24
Viejo, si de parche necesitas, pues instala el último... en TotalBF2 (www.totalbf2.com) encontras los links.
Pero para mi tiene que ver más con configuración, la cantidad de memoria y la video sólo te da para jugar esto en 1024 en calidad baja y sin filtros... es la mejor opción para que te corra bien el juego.
Si quieres verificar el rendimiento del juego mientras estas en una partida, le das la tecla que está debajo del ESCAPE y al lado izquierdo del 1 (no importa cual sea), con eso te abre la consola, ahí le das el comando renderer.drawfps = 1 ENTER y luego ESCAPE (creo) con eso ves el rendimiento en FPS que te da el juego, en la ezquina superiro izquierda te sale un par de valores el primero te dice que tan bien te está corriendo (entre más arriba de 30 se mantenga y sea constante mejor). Según lo que te de puedes ir cambiando la configuración hasta que logres algo optimo y de mejor calidad.
Sueter!
PS. En cualquier versión del juego superior a la 1, ya no te sirve un archivo para jugarlo, necesitas el juego original o una imagen.
=oR=Powerful
julio 10, 2006, 03:13
[Apocalipsis] yo con los settings de su pc lo jugaria en 800x600 todo en bajo. para obtener buenos frames.
[Apocalipsis]
julio 10, 2006, 04:16
pues obtengo buenos frames 800*600 todo en medio , ;) por eso no se preocupen, solo he leido que las primeras versiones vienen con algunos errores, y exesivo consumo de memoria
por mas que busco las actualizaciones , no encuentro ninguna que sirva para la version 1.0 osea que sea la 1.02 , ni en los foros por que los links ya murieron
ADIDAS
julio 10, 2006, 04:32
Viejo, vea en mi FTP le puse el archivo, aunque no creo que exista mucha diferencia entre la versión original y este patch... los cambios reales fueron a partir de las siguientes versiones
BF2 patch 1.02 (http://www.quipux.com/pub/Upload/bf2patch_v_102.exe)
HRC-DAV1DS-RC-
julio 10, 2006, 04:50
si no lo tiene orignal animese, yo tengo 4 unidades para mi negocio y bastante que les saco el jugo.
LISTO A COMO $$$$$$$:cool: :cool: :cool:
ESTO ERA LO QUE NECESITABA!
Mr.Jae
julio 10, 2006, 05:52
LISTO A COMO $$$$$$$:cool: :cool: :cool:
ESTO ERA LO QUE NECESITABA!
normalmente se consiguen a 50mil o 55mil, aca en laneros con johansan o pneurosys
johansan
julio 10, 2006, 06:02
alfonso_h21 esta vendiendo el cdkey de el, si no estoy mal.
o yo se lo puedo conseguir, pero la proxima semana.
[Apocalipsis]
julio 10, 2006, 06:25
Viejo, vea en mi FTP le puse el archivo, aunque no creo que exista mucha diferencia entre la versión original y este patch... los cambios reales fueron a partir de las siguientes versiones
BF2 patch 1.02 (http://www.quipux.com/pub/Upload/bf2patch_v_102.exe)
huyyyy párce se gano el cielo de los karmas jajaja muchas gracias por la ayuda con el parche, ya con ese puedo instalar el resto de parches...gracias es el que me faltaba
denuevo muchisimas gracias......
buscando cd key para comprar y jugar online
Mr.Jae
julio 10, 2006, 09:06
']huyyyy párce se gano el cielo de los karmas jajaja muchas gracias por la ayuda con el parche, ya con ese puedo instalar el resto de parches...gracias es el que me faltaba
denuevo muchisimas gracias......
buscando cd key para comprar y jugar online
que???????????? era po