Versión Completa : FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II
Págs. :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
10
11
metro
julio 11, 2006, 02:23
Venga tios! QUe no he podido con el ñal!!
Esa vaina como se afila?
No se puede lanzar el muy jodido?
Algún consejito pa yo? es que no he podido encontrarle "el lado" a la latica y fuera de lo divertido que se ve, es el último badge básico que me falta :(
ADIDAS
julio 11, 2006, 02:32
Viejo metro, el ñal es pura maña, porque aunque no crean depende mucho del ping, entre más alto tengas el ping, el ñal se debe tirar antes... es decir calcular la ruta del sujeto y apuntar a donde va, también hay varias cositas, como tirar a la ingle ;)... esquivar y pegar de lado, en voladora (muy común... pero igual, muy cobarde)... o la última, desde el suelo. Tonces, en resumén, practique hasta que maneje el ping. Por última, la peor de todas, salte como loca y voleé lata hasta que alguno caiga (esa si es la peor... no falta la loca que no es sino así que hace algo)
bRuX@.mpg
julio 11, 2006, 02:39
salte como loca y voleé lata hasta que alguno caiga (esa si es la peor... no falta la loca que no es sino así que hace algo)
jajajaja esta me dio muxa risa... weno metrico pues cuando quieras practicamos pq yo ando también bien maleta con el "ñal" :P, aunque ya obtuve mi insignia hace algunos diítas aún no he podido calcular bien la distancia y lo del ping es bien cierto ;)
metro
julio 11, 2006, 02:43
GRACIAS!
Uhmmm no había caido en cuenta en lo del PING....
Si, tienen toda la razón... tocará calcularle a ver...
ADIDAS, no etendí lo de "esquivar y pegar de lado, en voladora" :S ??? :S
Como "pego de lado"? Pk así hacían los gamines de la 15 cuando casi me quitan mi bicicleta, eso de laito disimulado se le arrimaban ;)
Brujita, cuando tas OnLine? Nunca te he visto en mi XFIRE :(
bRuX@.mpg
julio 11, 2006, 02:52
uy yo si te he visto online pero nunca jugando, toca cuadrar, dime a qué horas te conectas.. yo por ejm, ahora que estoy de vacas de la U me conecto todos los días de 6:30 ó 7:00 a 10:00 pm y los sábados depende pero generalmente tipo 3 hasta que amanezca jejeje... tiras, por ahí hasta media noxe :P
YorkiS
julio 11, 2006, 02:55
Venga tios! QUe no he podido con el ñal!!
Esa vaina como se afila?
No se puede lanzar el muy jodido?
Algún consejito pa yo? es que no he podido encontrarle "el lado" a la latica y fuera de lo divertido que se ve, es el último badge básico que me falta :(
Si esa joda del ñal es un poco dificil a mi tambien me cuesta, toca meterse a uno de los server esos a practicar mas...
Lo de ayer fue muy chistoso ver como se le venian encima una patota de gamines con cuchillo yo cuando los veia salia corriedo a buscar apoyo, habeces me tocaba de a tres y no q :(
De los q recuendo q son meros gamines Joag, Adidas, me dieron buen ñal...:P :P :P Pero algun dia me las desquitare....
Salu2...
bRuX@.mpg
julio 11, 2006, 03:00
ahhh eso que se le vengan encima más de uno es bien jarto, en una sola oportunidad pude bajarme a los dos que se vinieron pero en ocasiones viene uno por delante y uno por detrás :S así cómo, de pronto se baja a uno pero igual el otro se lo baja a uno jejeje, me parece injusto pero weno tocará aprender a defenderse de varios al tiempo o si no como dice el dicho relájese y disfrute:P
RuLoXP
julio 11, 2006, 03:20
Hola. He instalado la versión 1.3 full con el instalador y hasta ahí bien. Mi problema es: cuando intento conectarme a servidores no oficiales (suckz.us por ejemplo) me dice que mi clave de CD no es válida. ¿Es problema del parche? ¿Cómo lo arreglo?
http://img403.imageshack.us/img403/7886/bf28nq.th.gif (http://img403.imageshack.us/my.php?image=bf28nq.gif)
¿Alguien me puede ayudar?
ADIDAS
julio 11, 2006, 03:28
Esquivar y pegar de lado... es una
En voladora obviamente otra... por eso las distintas formas las pongo separadas por coma.
En si es ir de frente e inmediatamente cambiar la dirección para que el contrario entre por tu izquierda y lanzar el latazo, así el jugador queda de frente al puñal enviado con tu derecha. Este es muy bueno pero requiere mucha practica, yo ultimamente ando muy mal debido a que mi ping ademas de muy alto, varía demasiado, tonces, cuando no estoy laggeado ando manejando ping.
ADIDAS
julio 11, 2006, 03:48
Viejo RuLoXP, a veces pasa eso, hasta con CD-Keys validos... a mi me ha pasado varias veces con el mio, un par de veces sólo fue esperar hasta el otro día y otra tocó reinstalar.
YorkiS
julio 11, 2006, 05:41
¿Alguien me puede ayudar?
Mijo pruebe la reinstalatan... Porq eso ni cambiando por el registro ley q dia xq aqui se podia solucionar...
Salu2...
=oR=Powerful
julio 11, 2006, 06:01
PERDON POR EL OFF (pero no aguanto)
Si e podido echar caja con el manual de gamin de adidas con el ñal.
Deberia bautizarlo, "APRENDA A TIRAR ÑAL CON ADIDAS"
*Primera etapa, no salte por pussy
*Segunda etapa De ñal de lado
*Ultima etapa ñal vs Adidas a la 1 am
El cusro entrega certificacion y medalla en Bf2
Si queda insatisfecho le garantizamos la devolucion de su dinero
"testimonio # 1"
Powerful: "el curso es exelente, recomiendo al profe ardidas, yo sufria mucho con la lata, pero el me enseño el camino del ñal y ya soy toda una fiera con la lata en mi pandilla =oR= me dicen el rasga ortos"
"Testimonio # 2"
Katan: "Yo antes era un gay consumado, pero cuando entre al curso de ardidas, me cambio la vida, utilizaba un pica hielo para defenderme de mis clientes ahora soy un maestro con el ñal y me defiendo de cuanto turista visita la heroica, en mi pandilla =oR= me dicen el mata burras"
hehe ya entrando en el tema adidas se pasa, pero ayer joag le gano, el otro que no se queda atras era el negro, es que parace un mico salte que salte, yo ayer que de tercer lugar gracias a muchos hahaha entre esos yorquis.
ON
Varios anuncios para la comunidad de BF2
1. Se va a realizar un torneo de BF2 en el server del clan prozac. para mas info en estos links:
Info del torneo (http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=10753&highlight=)
Si no tiene Equipo puede dejar en el siguiente link sus datos:
sin team? (http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=10714)
Chevere que mas equipos se inscriban y participemos, plz leer bien las reglas.
2. Se esta Rentando un server ranked para COLOMBIA, si quiere enterarse mejor y apoyar la causa, asegurando su slot revise los siguientes links:
INFO (http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=10706)
Colombia Ranked server (http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?p=259631#259631)
ADIDAS
julio 11, 2006, 06:32
Lowerful de Mier.... que RISA TAN HP.... perro HP, están muy buenos esos testimonios. Pa' que pero si, los =oR= son una manada de puñaleros.
=oR=Mr.Negro.Z
julio 11, 2006, 07:27
xD!!!! A power de Chit jjajajajaj que risa gueon pero el salto es mi mecanismo de defensa o que quiere que haga cuando se tiene a 5 manes detras de uno y pa empezar todos se tiran al suelo he intentan cortarme el topocho pa eso uno salta y les cae de lao.
ARdidas es buen maestro hablen con el jjaajaj seccion patrocinada
Ya Hablando de ligas y torneos aqui en laneros hay bastante comunidad que juega BF2 y no entra a gamersco todavia hay gente sin equipos GO GO GO
HRC-DAV1DS-RC-
julio 11, 2006, 08:02
mijo... pues con tanto problema economico que he tenido ultimamente yo le vendo una de las mias... la mas nueva tiene una semanita de uso.. si le interesa me avisa.
claro
listo pues con tal que sirva!
diga no mas!
dA_vO
julio 11, 2006, 08:06
Hola!
Listo pal torneito, con equipo new y todo. :P:P:P
Salu2!
Hoy ando que echo humo hasta por las oreja. Es que es increible. Meterce en un server de algún clan es un fastidio. Resulta que cuando cada vez que voy ganando me echan del server. El punkbuster dice cualquier cosa que no tiene nada que ver con mi estilo de juegos (rammping,padding,etc) Esto debería ser limitado por la gente de EA, porque la verdad no pueden estar echando a la gente así como así. Actualmente estoy volando todo el tiempo porque quiero conseguir mi medalla de Veterano en aviones, pero a este paso no lo voy a conseguir nunca. Lo último es que si te montas en un vehículo primero que otro también te banean, naaaaaaaaaaaaaaah!
La otra vez un loco diciendo que yo era un tramposo porque a él simplemente le daba su p?**** gana de decirlo. No me dejaba montar en los aviones, tomó un heli y empezó a destruir los aviones, hasta que lo banearon.
El juego se ha tornado aburrido e injusto!!! La gente de EA tiene que hacer algo para equilibrar eso.
Saludos
dA_vO
julio 11, 2006, 08:56
Sorry borrar este. :(
dA_vO
julio 11, 2006, 08:57
Hoy ando que echo humo hasta por las oreja. Es que es increible. Meterce en un server de algún clan es un fastidio. Resulta que cuando cada vez que voy ganando me echan del server. El punkbuster dice cualquier cosa que no tiene nada que ver con mi estilo de juegos (rammping,padding,etc) Esto debería ser limitado por la gente de EA, porque la verdad no pueden estar echando a la gente así como así. Actualmente estoy volando todo el tiempo porque quiero conseguir mi medalla de Veterano en aviones, pero a este paso no lo voy a conseguir nunca. Lo último es que si te montas en un vehículo primero que otro también te banean, naaaaaaaaaaaaaaah!
La otra vez un loco diciendo que yo era un tramposo porque a él simplemente le daba su p?**** gana de decirlo. No me dejaba montar en los aviones, tomó un heli y empezó a destruir los aviones, hasta que lo banearon.
El juego se ha tornado aburrido e injusto!!! La gente de EA tiene que hacer algo para equilibrar eso.
Saludos
Hola!
Otra cosa que da rabia es que me monto en un avión y alguien con un sniper de mi mismo equipo me mata para coger el avión, eso da mucha piedra. :(
Salu2!
Mr.Jae
julio 11, 2006, 11:27
si, yo que tambien ando en servers aereos pero por los helis veo mucho estos casos, la verdad es un problema ya subirse en un avion o heli poruqe los mismos amigos te bajan a plomo que tristeza.
Cha1o
julio 12, 2006, 12:14
En mis 8 minutos con 39 segundos en aviones no me ha pasado ni una sola vez...:P...pero si he visto que la gente lo hace muy a menudo, sobre todo en oman y en wake, parece que no pudieran hacer nada si no es con un avión o heli...pero eso tambien pasa con los vehiculos (vodnik, humvee, ...)...por eso es que a mi me gusta la infanteria en squad, nadie lo esta jodiendo o matando por un avion o vehiculo.
Chao.-
metro
julio 12, 2006, 12:22
Hoy me dí plomo saboroso... pero solito :(
Cuando vi el server de CP estaba con passwd y después se llenó de CPs y oRs... osease que me tocó pu'allá con gringos creidos :P
Hace falta nuestro servidorcito moachos, no creen?
Los que están interesados, ya pasaron por el foro del server rankeado para colombia en gamersco? (http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?p=259631#259631)
Sinó, pues háganle de una pesh papitos, que nos vamos de server Colombiano y entre más le metamos la mano mejor =)
johansan
julio 12, 2006, 01:14
yo hoy no me la pase muy a gusto! la verdad.
todos los servers me sacaron todo el dia, desde medio dia, hasta ahora, 1am. el ping bastante estable casi todo el tiempo, nunca subio de 150ms, no se que pasa.. pero me tiene aburrido! entro a jugar, cuando voy bien, pow! pa afuera! no se si lo sacan a uno los condenados sin excusa alguna.
sino era server reset o caidas, espero que con el parche 1.4 quede solucionado, almenos los cuelgues de los servers, para que envien los puntos, porque sino! esa platica se perdio! :'(
YorkiS
julio 12, 2006, 04:23
todos los servers me sacaron todo el dia, desde medio dia, hasta ahora, 1am. el ping bastante estable casi todo el tiempo, nunca subio de 150ms, no se que pasa.. pero me tiene aburrido! entro a jugar, cuando voy bien, pow! pa afuera! no se si lo sacan a uno los condenados sin excusa alguna.
sino era server reset o caidas, espero que con el parche 1.4 quede solucionado, almenos los cuelgues de los servers, para que envien los puntos, porque sino! esa platica se perdio! :'(
No men yo estoy cansando de eso, habeces me dan ganar de darles gopes al mrido PC de la rabia, ta uno jugando y pumm le sale CONEXION INTERUMPIDA maldito mesaje me tiene mamao se acuerda ayer johansan q en una ronda se me cayo 3 veces estando de comandante. Y hoy tambien jugando en el server WDA se me cayo como 8 veces o + en 2h 30m + o - q juge y tando tambien de comandante pumm se me cae faltando poco entro de rapidez y me encuentro con que perdimos la ronda. Grrr q rabio me dio...
En verdad esto me tiene mamao se q mi provedor tiene algo q ver pero no todo, antes me solia pasar pero tan a menudo como ahora despues del patch 1.3 q desepcion, habeces me dan ganas de dejar el bf tirao pero la engomada q tengo con el no me lo permite...
Bueno me despido desde hace dias esta q les comentaba esto q necesitaba desaogarme...:P
Pd: Mañana cuento el # de veces q se me cae jugando partidas...
Salu2...
RuLoXP
julio 12, 2006, 06:13
Una duda: para desbloquear armas y medallas sólo se puede en el modo online verdad?
Una duda: para desbloquear armas y medallas sólo se puede en el modo online verdad?
Hasta ahora si. Para desbloquear armas y tenerlas desbloaqueadas solo sucede en modo Online y lo haces en servers ranked y no ranked siempre y cuando tengan la opción para desbloquear armas.
Saludos
RuLoXP
julio 12, 2006, 07:43
Gracias. Otro problema: ahora he reinstalado e juego y cuando intento loguearme en mi cuenta online tarda muchisimo tiempo al cabo de 15 min me da fallo.
bRuX@.mpg
julio 12, 2006, 07:56
a mi me pasa igual, en cambio en el compu de mi esposo si entra en seguida :(...
Mr.Jae
julio 12, 2006, 09:33
eso del logueo molesta "a veces" cuando el juego esta piratica.
bRuX@.mpg
julio 12, 2006, 09:47
:o, pero el mío no es pirata :s....
YorkiS
julio 12, 2006, 10:53
Gracias. Otro problema: ahora he reinstalado e juego y cuando intento loguearme en mi cuenta online tarda muchisimo tiempo al cabo de 15 min me da fallo.
Prueba haciendo esto a haber entra en Mis documetos/Battlefield 2 y borra la carpeta llamada Profiles ejecutas el juego nuevamente y metes los datos de la cuenta nuevamente.
=oR=Powerful
julio 12, 2006, 11:52
Resulta que cuando cada vez que voy ganando me echan del server. El punkbuster dice cualquier cosa que no tiene nada que ver con mi estilo de juegos (rammping,padding,etc) Esto debería ser limitado por la gente de EA, porque la verdad no pueden estar echando a la gente así como así.
La otra vez un loco diciendo que yo era un tramposo porque a él simplemente le daba su p?**** gana de decirlo. No me dejaba montar en los aviones, tomó un heli y empezó a destruir los aviones, hasta que lo banearon.Saludos
Pues zoo anote el PBguide del jugador que se la pasa jodiendolo y los denuncia ante EA, le escribe al support dandoles el pbguide, o si es de algun server lo mismo pero da el ip.
Cuando vi el server de CP estaba con passwd y después se llenó de CPs y oRs
jeje pues no es mi server pero disculpen jeje es que estabamos en scrim oR vs CP y pues toca colocarle pass mientras se juega el scrim pero solo fue cosa de 2 mapas y ya quedo como antes.
Y metro creo que ya hoy queda actuvo elserver colombiano ranked
Pues yo pense que era cosa de los admins lode las caidas del server, pero estoy por pensar que no es asi, estuve leyendo y parece ser que la version 1.3 es muy instable y produce caidas en los servers, esperemos que el 1.4 arregle eso.
De todas formas voy a preguntar en WDA aer que pasaen els erver y por que se cae tanto.
Cha1o
julio 12, 2006, 12:05
Que es el pbguide?
metro
julio 12, 2006, 12:09
Del post de pOwerufll en gamersco (http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?p=259883#259883)
ok. Resulta que el BF2 atravez del punk buster (PB) le da a su cuenta un numerito de seguridad para control y verificacion de cuentas. Este numero es unico e irrepetible, en los torneos internacionales se exige para llevar un control, con esto se evitan suplantaciones y si alguien comete un acto contra el juego o las reglas con este numero s epeude baniar las cuentas en el torneo o en EA.
COMO SE HACE? Donde encotramos nuestro PBguide?
1. Entre a cualquier server ranked
2. Abra la consola ( esta al lado del # 1 o abajo del esc)
3. Digite: pb_myguid
4. Anote los numeros que salen hay. (generalmente se piden los ultimos 8 caracteres
COMO hago Si quiero verificar los PBguides de mis adversarios?
1. Entre al server donde ya deben estar las personas a las cuales les quiere verificar el PBguide
2. Abra la consola ( esta al lado del # 1 o abajo del esc)
3. Digite: pb_pblist
4. Compare y verifique
5. Si los Pbguides no corresponden puede ser que se este enfrentando a una posible suplantacion.
VERIFIQUEN BIEN SU NUMERO
es mejor verificar el numero, ya que lo podemos digitar mal en el momento de las inscripciones a los torneos y si alguien requiere revisar muy seguramente no correspndera y se prestara para malos entendidos.
Por favor expliquelenles a sus amigos el metodo, en realdiad es muy facil y rapido.
EJEMPLO de PBGUIDES de un clan mejicano:
http://img278.imageshack.us/img278/9582/pbguides5nh.jpg
=oR=Powerful
julio 12, 2006, 12:25
Si y no. En teoria solo se puede en el modo on-line Ranked, pero leyendo en TOTALBF hay un man que hizo un mod para desbloquear las armas. Parece que desde el patch 1.4 tambien se podran desbloquear armas en lan. Lo de las medallas pues hay server no legales que tiene su propio sistema pero el de EA me parece muy bueno.
A mi me pasaba eso, pero yo primero realizaria lo que dice yorquis. Lo mio primero fue por que tenia demasiados espywarez, despues tenia como el bf2 o el won picho entonces formatie y desde hay no me volvio a joder.
Cha1o
julio 12, 2006, 12:56
Gracias por la explicación Powerful y metro.
=oR=Mr.Negro.Z
julio 12, 2006, 02:04
oFF:Asi es que aprende ADIDAS a voliar cuchillo manejando una casa y cocinando :P :P debe ser cheff profesional
http://img501.imageshack.us/img501/6604/adidas0zx.jpg (http://imageshack.us)
ADIDAS
julio 12, 2006, 02:09
JUAAAAAA, y eso que ahí no aparece cuando mis hijas se ponen a jugar Barbie y la magia de Pegazo!!!
bRuX@.mpg
julio 12, 2006, 02:17
jajajajajaja adidas te cacharon!!! jiji
RuLoXP
julio 12, 2006, 04:34
Gracias. Ya he conseguido jugar ahora tengo otra duda: qué servers no oficiales hay que te den medallas y armas?
Cha1o
julio 12, 2006, 05:48
Hoy si ha sido el dia mas problematico que he tenido jugando bf2...en las dos horas que medio pude jugar tuve mas o menos 10 desconexiones del server...pero cuando pasa eso se puden ver cosas como esta...
http://img86.imageshack.us/img86/4514/bf2200607121738043dk.th.jpg (http://img86.imageshack.us/my.php?image=bf2200607121738043dk.jpg)
(De pronto es un adelanto de bf2142...:P)
[Apocalipsis]
julio 12, 2006, 05:52
Gracias. Ya he conseguido jugar ahora tengo otra duda: qué servers no oficiales hay que te den medallas y armas?
esa info si me gustaria saberla mientras compro el original ;)
bRuX@.mpg
julio 12, 2006, 07:44
ahhh chao a mi me ha pasado eso dos veces y veía tanques volando y todo eso más charro jaja
[CP]Matt
julio 12, 2006, 08:44
JUAAAAAA, y eso que ahí no aparece cuando mis hijas se ponen a jugar Barbie y la magia de Pegazo!!!
ahh dizque las hijas, ya lo veo montado en el ferrari de la barbie, y desvistiendo al kent.
=oR=Powerful
julio 12, 2006, 09:00
juasssssssssssss Si como no Confiense que ud se la pas jugando eso, por eso no juagaba BF2 por darle muy duro a las casitas. Y que aprendio darle al cuchillo de cocina antes que el cuchillo de BF2.
YorkiS
julio 12, 2006, 09:10
']esa info si me gustaria saberla mientras compro el original ;)
No existe ninguno...
ahhh chao a mi me ha pasado eso dos veces y veía tanques volando y todo eso más charro jaja
Si, a mi tambien me pasa eso mismo cuando se cae la conexion...
Salu2...
=[SUC]= joarangoe
julio 12, 2006, 09:19
Mattcloud']ahh dizque las hijas, ya lo veo montado en el ferrari de la barbie, y desvistiendo al kent. kkmmppppgghhhhh
ME ATORÉÉ!!!!!!!!!!! JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ AJAAJAJ
NOO a lo bien que "·$"$"·$%%&/%/&·%" de día para el bf2, esa joda se caía cada rato. Por la tarde estuve conectado por hay 2 horas y no llegué ni a jugar 10 minutos seguidos. Entré como a 6 servers diferentes y todos se caían, y si no era eso se cerraba el juego al unirme a la partida que damier. Maldigo a EA y su pvto parche 1.3!
metro
julio 13, 2006, 12:14
offtopic
No tiene que ver con BF2, pero en este tema encuentro bastantes que habituan LANeros Y Gamers-co.
Pregunta: Existe algo como el Panel de control (http://www.laneros.com/usercp.php?) de LANeros, para gamersco?
Osease, alguna forma de listar los temas suscritos y poder llegar rápidamente a ellos sin depender de las notificaciones del correo?
Gracias!!
PD: Toy estrenando la básica de ÑAL, que berraca tan dificil ome, yo no se como ahcen estos pelaos pa voliar tanto ñal, pero a mi me ha dado muuuy duro. Me va a tocar meterme al curso de ARDIDAS :P o buscar uno en el SENA. :P :P
YorkiS
julio 13, 2006, 01:33
PD: Toy estrenando la básica de ÑAL, que berraca tan dificil ome, yo no se como ahcen estos pelaos pa voliar tanto ñal, pero a mi me ha dado muuuy duro. Me va a tocar meterme al curso de ARDIDAS :P o buscar uno en el SENA. :P :P
Me abisa y hay lo cuarsamos juntos :P :P :P
Que risa eso del nal...! =)
Oigan por aqui encontre una guia de como configurar el Joystick no se si ya la puesieron pero no cabe de mas recordar para los q andan engomado con lo de volar y usan esta vaina...
http://wiki.bf2s.com/tactical-guides/aviator-tactics
Salu2...
johansan
julio 13, 2006, 06:04
http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=10788
aca la info del server BF2 para colombia
bRuX@.mpg
julio 13, 2006, 07:56
excelente, comenzamos desde hoy nuestro server, qué bien!
Buena iniciativa!!
Cuáles son los requisitos para montar un server de BF2 Ranked?
Saludos
dA_vO
julio 13, 2006, 08:44
Hola!
Que bien lo del server, la otra semana aporto algo $ para su sostenimiento. :)
Salu2!
Mr.Jae
julio 13, 2006, 10:43
Buena iniciativa!!
Cuáles son los requisitos para montar un server de BF2 Ranked?
Saludos
los requisitos solo son monetarios pues igual el server es en usa... lo que el comprador debe saber y si el servidor da buen ping, pues hay servidores en europa que son muy baratos pero con el ping muy deficiente.
=oR=Powerful
julio 13, 2006, 10:54
SI existen yorkis :), pues la verdad le toca buscar y navegar yo conozco un server en chile y en argentina donde tiene este sistema. Es mas acuerdense que cuando teniamos el server de EPM aqui en colombia adidas alcanzo a montar un sistema de medallitas y puntajes.
Otro links aer si les interesa:
http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=10782
aer zoo voy a buscar aer dodne fue que deje los requerimientos de EA para els erver ranked.
YorkiS
julio 13, 2006, 01:30
Ya estube haciendo ping con el server y me daba unos 160ms lo normal para mi conexion ADSL con Cable fuera otro cantar...Ahora mismo voy a hecharle la probadita...Ojala encuentre gente hay...
Salu2...
Un PING de 160ms es bastante aceptable. Yo he jugado con PING muchos mas altos (290ms) e igual he ganado partidas así jeje. Pero la verdad es que con menos de 100 es muy bueno jugar :D Aunque eso en LatinoAmèrica es como un sueño :\
Saludos
bRuX@.mpg
julio 13, 2006, 03:18
a mi me dio un ping de 130 :D, pero el de los cps a ratos me da menos de 100 ke rico jajaja
=oR=KaTaN
julio 13, 2006, 06:29
Ha no he podido probar ese server esta noche lo pruebo. Otra cosa Jajaja Adidas jugando barbie jajajaja jajajaja jajajajajajajajajaajajajajajaajaj.
Me imagino que Debe tener una coleccion de barbies y cuando no puede jugar BF 2 se las pone a peinar y cambiarlas.
Kawirold
julio 13, 2006, 06:41
bueno en vista q esta ya el server online aportare lo de la consignacion para todo eso y lo probare... pues no se q pign me de pero estimo unos 120 a 130 quien sabe... y lo del ping almenos de 100 pa bajo solo me da el WDa a unque quisiera tener un ping de 11 como un dia lo vi jajajaj......
=oR=Mr.Negro.Z
julio 13, 2006, 06:42
a mi me dio como 500 pense que el server estaba en la LUNA porque jue madre LAG pero luego descubri que eran problemas de mi ISP ^^, esta noche entro haber que tal
JOVENES, para el que le interesa y de pronto estaba buscando esto para crear un server de battlefield que no requiera CD-key ORIGINAL. Ahí les dejo y me avisan si funciona para dar bala ;)
http://gf.wiretarget.com/battlefield_2.htm
Arminas
julio 14, 2006, 12:17
Hola a todos.
Tengo una duda sobre cual es el mejor manejo de avion, bueno quisiera saber si es mejor comprarme el joystick tipo mando de consola o el joystick tipo piloto...bueno esa es mi duda...
Gracias de antemano...
Saludos...
=oR=Mr.Negro.Z
julio 14, 2006, 02:02
Pues hermano ahi si no se decirle pues la mayoria aqui creo que juega con el teclado es muy sencillo, yo por mi parte juego con el mouse me parece mas facil ya seria que otra persona te recomendara una de las dos.
Por otro lado Hablando del server de colombia, esta muy bacano, al principio cuando entre por la tarde tenia un PING DE MIL MADRes!, pero luego tarde de la noche entre y el ping muy sabroso se juega de lo lindo y estaba full colombianos por aqui me toco pelar a unas joyitas que estaban muy lindas andando en heli
http://img95.imageshack.us/img95/3253/owned9go.jpg (http://imageshack.us)
BULLSEYE!!!
=oR=Powerful
julio 14, 2006, 02:48
AAAAAA maldita negra hahaha como estabamos de lo lindo, yo casi nunca me monto en el pajaro de adidas y preciso un momento de placer y llega ud nos daña el rato jeje, eso debe ser por que tiene celos, como ud se la pasa en el pajaro de adidas XD
UFF ese server esta bueno que voleo de plomo, jeje me toco hacer fila una hora pa entrar pero entre y muy chevere. El que me dio risa fue metro diciendo que yo le caia bien solo cuando jugaba en el equipo de el.
Hola a todos.
Tengo una duda sobre cual es el mejor manejo de avion, bueno quisiera saber si es mejor comprarme el joystick tipo mando de consola o el joystick tipo piloto...bueno esa es mi duda...
Gracias de antemano...
Saludos...
Mi experiencia propia me dice:
.- Para Helicópteros, lo mejor es Teclado y Mouse
.- Para Aviones, lo mejor es un buen Joystick :)
Saludos
bRuX@.mpg
julio 14, 2006, 07:49
hola a todos, yo también tuve el placer de jugar en nuestro server colombiano pero no sé si es mi conexión o que pero tenía muxo lag, sólo tenía ping de 140, eso es lo raro, a ratos se componía y a ratos un lag que no me daba para mirar a ningún lado... voy a revisar mi equipo y la conexión porque de pronto es eso :s
dA_vO
julio 14, 2006, 08:51
Hola!
Estubo my chevere la jugarreta anoche. :)
Una preguntica, anoche intente como 8 veces colocar un tag a mi nick, lo coloque en prefijo ante de logearme, entre y nada, no me sale el tag, que sera?, es muy raro :(, ayudaaaa...
Salu2!
bRuX@.mpg
julio 14, 2006, 08:55
que las fuerzas oscuras no quieren que te vuelvas SUC ;)
=oR=Powerful
julio 14, 2006, 11:12
hahaha si es que ese SUC tiene su maldicion jeje, no sabia que Davo tenia esas inclinaciones tan "SUCIAS" jeje, davo pero coloco el tag en donde uno le da login? yo cambio muy facil en esa parte.
Yo si estuve jugando sin lag, ultimamente le baje a medio en las texturas a mi pc por que tenia tirones, y me fije que era swap y no la conexion desde ese dia mi vida cambio :) ahora soy un soldado nuevo.
Arminas
julio 14, 2006, 11:26
Mi experiencia propia me dice:
.- Para Helicópteros, lo mejor es Teclado y Mouse
.- Para Aviones, lo mejor es un buen Joystick :)
Saludos
Gracias por la respuesta Zoo.
Pero a cual de los joystick te refieres??¤ al set completo o solo la "barra"??
Gracias.
Saludos
metro
julio 14, 2006, 12:00
AAAAAhhh si, ese Power me caía bien a ratos, pero cuando me tragaba sus granadas no :@ :P
Pues, en cuanto a joystick.... yo he probado un rato (desde Mayo) con Mouse, y le helicóptero, se puede, y s epude manejar relativamente bien con mouse y teclado, PEEEERO, es muy duro, a veces veo que mueven ese pájaro con una facilidad, eso lo pasan por los huquitos de la malla en sharqui y todo :P :P tons creo que usan joystick pk con mouse... MIS RESPETOS!!
Para avión, deduzco que sea menos díficil con joystick, pk con mouse no he podido :S
Volviendo al tema del server, me dió un buen ping (entre 120 y 150) pero si tenía raticos de LAG, ni idea porque. (Aunque depronto cerrando el Bit-torrent o el emule, mejore! :P :P :P)
Mr.Jae
julio 14, 2006, 01:02
si yo tambien jugue temprano antes de que se llenara... siempre se siente alguito de lag, pero igual esta muy sabroso, el punto positivo es que son mapitas de 16 que ya se me habian olvidado y asi entreno para proximos duelos.
=oR=KaTaN
julio 14, 2006, 01:19
Server muy bueno hoy de nuevo le doy que tengo que practicar con mi hp M16. Joder como le he perdido la punteria a esa arma. Hoy voy hasta el amanecer el que quiera acompañarme bienvenido sea.
=[SUC]= joarangoe
julio 14, 2006, 01:24
Server muy bueno hoy de nuevo le doy que tengo que practicar con mi hp M16. Joder como le he perdido la punteria a esa arma. Hoy voy hasta el amanecer el que quiera acompañarme bienvenido sea.Si no hay rumba somos 2 que nos vamos de largo...
Ayer me quedé con las ganas de entrar el server por que estaba lleno... esperé un rato y nada.
ADIDAS
julio 14, 2006, 01:33
BF2 1.4 Beta 2...
Ya se puede descargar
BF2_Beta_Full_v2.zip (http://largedownloads.ea.com/pub/patches/BF2/BETA/BF2_Beta_Full_v2.zip) 521.64 MB
BF2_Beta_Incr_v2.zip (http://largedownloads.ea.com/pub/patches/BF2/BETA/BF2_Beta_Incr_v2.zip) 137.50 MB
Road to Jalalabad
- Tickets adjustements
- Removal of 1 US tank to help address balance issues.
No Vehicles Option
- Added a new Server Browser Filter option for No Vehicles
- Return Health to default BF2 level
- Return Medic pack and Revive values to Default BF2
- Default spawn times to Default BF2 setting.
- No Vehicles is now a ranked server option!
----
Se hicieron unos ajustes en el mapa nuevo, balanceo de tickets y se quitó un tanque de US
Se mejoró la opción para "No Vehículos" y se creó un filtro en el "Server Browser" para esos servers.
Gracias por la respuesta Zoo.
Pero a cual de los joystick te refieres??¤ al set completo o solo la "barra"??
Gracias.
Saludos
Cuando hablé sobre un buen Joystick quise decir, de buena marca (Logitech, Microsoft). El que tengo es un Extreme 3D PRO de Logitech.
Con respecto al server colombiano, voy a ver si me permiten entrar al server y al propósito, le hice ping a la IP y me dio promedio 140ms, nada mal :D
Saludos
=oR=Powerful
julio 14, 2006, 02:23
AAAAAhhh si, ese Power me caía bien a ratos, pero cuando me tragaba sus granadas no :@ :P
JUASssssssssss pues perdone pero es que tengo fustracion de voliar piedra, entonces toca granada jejeje yo despues decia donde estara metro pa ir a darnos cuchillo jeje.
Aproposito van a ver dias de cuchillo en el server de colombia eso va a estar bueno, y hay practicamos los que estamos apendiendo :)
Hoy voy hasta el amanecer el que quiera acompañarme bienvenido sea.
UNA propuesta indecente hahaha y como que juguito de naranja se la acepto?, pues my donkey master vamos aer si lo acompaño, por que hoy es noche de enanos con keigi y dihevapo entonces vamos aer con que salen los patojitos.
Si no hay rumba somos 2 que nos vamos de largo...
Ayer me quedé con las ganas de entrar el server por que estaba lleno... esperé un rato y nada.
Jugode naranja cuando necesite un largo yo le presto el mio jeje. Si a mi me toco hacer fila y entrar a la 1 am por que antes era imposible jeje. Toca reservar ese slot como sea.
PD ojo con las propuestas de katan ese señor es muy raro
Con respecto al server colombiano, voy a ver si me permiten entrar al server
Ojala nunca e podido jugar con zoo, y ya es hora me huele a semi pro zoo.
Otro patch? joder, thnks adidas.
=oR=Mr.Negro.Z
julio 14, 2006, 02:49
pues my donkey master vamos aer si lo acompaño, por que hoy es noche de enanos con keigi y dihevapo entonces vamos aer con que salen los patojitos.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P JUA JUA JUA JUA JUA POLLINA SI ALGO YO LO ACOMPAÑO TAMBIEN JAJAJJA
Mr.Jae
julio 14, 2006, 03:02
Juemadre va tocar entrar desde las 6Pm para reservar slot a las malas. :P
bRuX@.mpg
julio 14, 2006, 04:05
holas niños, metrico cómo les terminó de ir anoche??? yo si estaba muy cansada y me tuve que ir a dormir temprano :D...
SERVICIO SOCIAL: Necesito un alma caritativa que se apiade de mi y me colabore con las armas de SF :P please :P
gracias
=oR=Mr.Negro.Z
julio 14, 2006, 05:41
LASTIMA BRUX@ NO TENGO EL SF SI NO TE AYUDABA ;) HABLATE CON JOHANSAN QUE ES EL UNICO QUE SE QUE LO TIENE INSTALADO
POR OTRO LADO SEÑORES AQUI EN ESTE FORO EN GAMERSCO:
http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=10812
Hice una guia para modificar los mensajes que salen en los HUD's de Q y T y en la pantalla de comandante espero les sirva
bRuX@.mpg
julio 14, 2006, 05:57
tranqui negrito ya un amiguito me está ayudando con eso jejeje...
[Apocalipsis]
julio 14, 2006, 09:02
habra alguna forma aparte de jugar online de desblouear armas y demas cosas?
es que no he podido conectar online ya que aveces me sale error en la conexion o no conecta o mil cosas,
a que horas recomiendan conectarse?
a que horas se conectan?
YorkiS
julio 14, 2006, 11:35
A mi ayer q estube jugando mi fue normal para mi 150ms-160ms pero a ratos laggggg sabra dios xq...
POR OTRO LADO SEÑORES AQUI EN ESTE FORO EN GAMERSCO:
http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=10812
Hice una guia para modificar los mensajes que salen en los HUD's de Q y T y en la pantalla de comandante espero les sirva
Juasss q risa Negro le quedo la gaver esos nuevos mensajes.!
Salu2...
metro
julio 14, 2006, 11:53
Ole que dificil es conseguir cupito en el Colombian server :S :(
Será que ta muy larga la cola hoy? :P:P
bRuX@.mpg
julio 15, 2006, 07:55
la más fácil es apartando el slot creo =) entiéndase pagar de una vez jiji... uff esa capacitación de anoxe me dejó en estado casi vegetativo, qué cansancio y ké mamera, pero hoy me desquito... metrico será que podemos organizar una renunioncita para esta tarde??? tu tienes los datos de todos verdad?
=oR=Powerful
julio 16, 2006, 01:31
bueno ayer fue buena jugada, me rei mucho con todas las cosas rara que pasaban. Bruxa me la tenia montada con la artilleria, menos mal despues se unio al squad pollina y repartio balita.
Tambien fue bueno volver a ver al soldado nam de viejas epocas y al soldado GUASAMAYETA jejeje por hay logre tumbarlo del heli. (no me quiero imaginar un gringo pronunciando ese nick) Y primera vez que jugue con chuchox, bueno estaba en el otro equipo pero jugo.
bRuX@.mpg
julio 16, 2006, 03:19
uy si la verdad me la gocé al pleno, qué risa con muxas cosas pero bacano bacano!!!
Kawirold
julio 16, 2006, 03:45
sicas yo estuve hay en el WDA pero me fui temprano como a las 12 estava mamao que se repita hoy:P
ADIDAS
julio 16, 2006, 03:45
ahahhh tubo buenisima.... a GUASAMAYETA lo bajé del heli un par de veces, pero no quedé contento hasta que le dí su dosis de lata.... :P
ultrax
julio 16, 2006, 06:14
Wenas en q server del bf2 juegan ustedes?
es un server crakeado? porque sino no puedo jugar...
y otra cosa kizas me puedan ayudar con un problema con el BF 1942 aki:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=72449
Mr.Jae
julio 16, 2006, 06:20
Wenas en q server del bf2 juegan ustedes?
es un server crakeado? porque sino no puedo jugar...
y otra cosa kizas me puedan ayudar con un problema con el BF 1942 aki:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=72449
jugamos en servers Rankeados.. ORIGINALES... :P .... uno es el Colombia Ranked Server y otro muy comun lleno de colombianos es el Walking Dead Army.
Estuve jugando en el nuevo server un ratico, pero que va no me gustan los mapas para 16 jugadores, me gustan mapas grandes donde haya aviones :D
Saludos
ultrax
julio 16, 2006, 06:48
vale, veo q todos pasais con lo de mi problema del bf 1942 :(
Mr.Jae
julio 16, 2006, 07:28
vale, veo q todos pasais con lo de mi problema del bf 1942 :(
i´m sorry es que yo ese juego ni lo conoci...
=[SUC]= joarangoe
julio 16, 2006, 08:19
Jugode naranja cuando necesite un largo yo le presto el mio jeje.
PD ojo con las propuestas de katan ese señor es muy raro JAJAJ envidia??
En esta vida hay que probar de todo!
Que joda de EA con esos praches.. yo mejor me espero el 1.4 final.
metro
julio 17, 2006, 01:55
Preeeeeegunta:
Existe alguna aplicación que me dé datos sobre un server de BF2 determinado?
Osease, como el XFire que me dice en TAL server están jugando tales personas, tal mapa, etc etc. Que yo le indique que IP y me diga si está lleno, el ping, marcador, etc etc
Thks
Arminas
julio 17, 2006, 02:53
Hola a todos.
Gracias por responder mi anterior duda sobre el joystick...:) ..
Bueno mi problema es el siguiente ayer me compre el BF2- Special Forces( original), lo instalo, todo bien pero al tratar de iniciar el juego me sale este mensaje...
http://static.flickr.com/55/191526258_9b62ef3f69_b.jpg
Bueno espero que a alguien le haya pasado y por cierto ya lo uninstall and install, asi que no creo que sea por esa parte el problema
Gracias de antemano...:) ...
Saludos...
ADIDAS
julio 17, 2006, 04:04
Preeeeeegunta:
Osease, como el XFire que me dice en TAL server están jugando tales personas, tal mapa, etc etc. Que yo le indique que IP y me diga si está lleno, el ping, marcador, etc etc
Thks
Mejo Metro... podés usar el All Seeing Eye (http://videogames.yahoo.com/multiplayer)... ahí agregas el servidor dependiendo del juego, IP, puerto y listo... te dice quiénes y que están juegando.
metro
julio 17, 2006, 04:30
Gracias Ñal-Master
=) :P :P
=[SUC]= joarangoe
julio 17, 2006, 06:33
Gracias Ñal-Master
=) :P :PJJJUUUAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS
=oR=Powerful
julio 17, 2006, 01:12
Arminas pero ud tiene el bf2 tambien original?, recuerde que el SF se monta sobre el bf2 original
metro el ASEYE podria ser uno, hace meses no lo utilizo pero me comentaron que desde que lo compro yahoo ese producto se volvio malo que no coje ciertos juegos y que en bf2 esta prsentando problemas, ahora sacaron uno muy bueno al rato coloco el link pa ver si probamos.
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ñal master hahahaha (me rio pero es verdad) simsñal master sera.
|ARG| Facu551
julio 17, 2006, 02:09
Bueno, comparto con ustedes estas 2 páginas:
http://battlefieldsingleplayer.planetbattlefield.gamespy. com/index.php?pg=maps&g=5
mapas adicionales para el battlefield 2
http://files.ausgamers.com:85/downloads/1153163259/BF2SP64_103.exe
para ampliar los mapas single player a 64 jugadores:P
=oR=Powerful
julio 17, 2006, 04:36
mijo... pues con tanto problema economico que he tenido ultimamente yo le vendo una de las mias... la mas nueva tiene una semanita de uso.. si le interesa me avisa.
A mi me interesa, JAESYSTEM revise sus mps
=oR=Powerful
julio 18, 2006, 12:41
Esto sucedio la noche anterior, ya que estabamos probando el server que muy posiblemente utilizaremos en el match ARGENTINA VS COLOMBIA recuerden que no es ranked asi que todos pueden entrar todos.
Bueno para mi paso la prueba el server. Pero me gustaria que colocaron sus impresiones para saber si se presento algun problema o les fue bien.
Por que les pregunto? por que si todo salio bien le podemos meter mas gente y hay mas oportunidad para que jueguen mas colombianos.
Segun el admin -RC-oscarvaco me dijo que el server llego solo al 55%
Entonces que dicen si lo probamos 25vs25?
ESTAS FUERON LAS PERSONAS QUE ASISTIERON AL LLAMADO DE LA PATRIA
http://img109.imageshack.us/img109/9338/screen032jh8.th.jpg (http://img109.imageshack.us/my.php?image=screen032jh8.jpg)
Gracias a todos y muchas gracias a los -RC- y al admin
http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?p=261754#261754
Mr.Jae
julio 18, 2006, 12:51
jum POwer el problema es que nunca avisan... pille no mas que ningun CGC estuvo ahi y eso que somos horrendos PATOS... a nosotros en lo personal nos gusta mucho participar .. pero nunca sabemos cuando es la vuelta... ya he sabido que hubo enfrentamientos contra MExico y ahora argentina? """"inviten ole"
YorkiS
julio 18, 2006, 01:31
Yo no sabia nada, yo entre al Xfire y Katan en su xfire tenia testiando server vs ARG y cuando veo una mamada de Colombianos partiendo el chicorio en ese server de una entre a jugar y hay alcanse a partir unos lindo chikos...Depues de aqui todos pa WDA...
Salu2...
metro
julio 18, 2006, 03:24
si, eso era cuestión de darle a ver que estabana haciendo estos degenerados.
SI no estoy mal, en ese momento, eramos 32 Colombianos jugando BF2 en el server.
Eso es muuuuucho agarrón tan bueno, no había quien lo "achicharronara" sin que sonara conocido el Nick.
Muy bueno el test, ME GUSTÓ =)
Por otro lado, saliendo de ahí pegamos para WDA y que aburrida la de esos gringos creo yo, eran como 8 gringitos y les llenamos el chuzo con colombianos.
Una vez dijeron por el VoIP "Speak Spanish too" juaaz, "Yes, we speak spanish too" :P :P :P
My buena la jugarreta de hoy, se avisó, se repartió dosis de plomo intra muscular y hasta me pude cgar de la risa varias veces con las charlas de las Pollinas estas.
=)
bRuX@.mpg
julio 18, 2006, 08:07
metrico eso fue después que me fui verdad??? :( lástima, es que ya era tarde y debía levantarme temprano hoy :(.. voy a tener que pedir vacacaciones nada más para poder estar bien despierta para el enfrentamiento y para el torneo que viene jejeje
m_diaz_tatis
julio 18, 2006, 11:25
Preeeeeegunta:
Thks
llave use el bf2s y buske a un jugador le dice si esta online ono debajo del soldado mas usado le da click debajo y lo lleva a otra pagina y de ahi en esa pag intodusca ina ip y le dira como esta el rever
m_diaz_tatis
julio 18, 2006, 11:38
oigan estou de acuerdo y eh insistido muchas veces en que publiken en esta pg si tiene encuentros o conocen de alguna contienda para partir unos cuantos chicorios no cran que uno se aburre solo entrando a servers desconocidos siempre es bueno el calor de hogar y departir con mis compatriotas y dehjar en alto el nomb.............................................. ...............................
en definitiva avisen carajo
=oR=Powerful
julio 18, 2006, 12:39
jum POwer el problema es que nunca avisan... pille no mas que ningun CGC estuvo ahi
Pues esto yo llevo anunciandolo ya varios dias, lo de ayer solo fue para probar el servidor aer si nos aguantaba las 32 personas y eso tambien lo anuncie:
http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=10829&postdays=0&postorder=asc&&start=15
Solo hay que entrar y leer y listo ya se entera, o mirar los xfire de alguien y pues por lo general se ve donde estan jugando. Muchachos me queda muy dificil avisarle a cada uno entonces este me parece un metodo mas facil.
oigan estou de acuerdo y eh insistido muchas veces en que publiken en esta pg si tiene encuentros o conocen de alguna contienda
http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=10829
jejeje si metro se nos unio al squad pollina y jugamos chevere.
Kawirold
julio 18, 2006, 01:41
bueno pues como lo dije en gamersco me senti bien en el server y pues me dio ping estable y ojala q aumenten para q hallan mas colombianos. gracias Mr.Negro por la invitacion ayer
salu2
=oR=Mr.Negro.Z
julio 18, 2006, 01:46
De nada men. yo invite a todos pero todos mis contactos de xfire que juegan BF2 otra cosa Jae es que no estubieras conectado. y es mas esto no sale asi como asi en gamersco en el foro de BF-X estan todos esos temas no mas es cuestion de estar mirando que dicen pa caer todos juntos
=oR=KaTaN
julio 18, 2006, 03:04
Para mayor comodidad en el foro de Gamersco se publican cuando se realizaran encuentros mira que ya hay bastante gente inscrita. Creo que falta un Cupo.
Es que poner eso aqui es mucho complique porque pasan posteando cada rato y se pierde la contiunidad de un topic.
m_diaz_tatis
julio 19, 2006, 12:29
el csr si aguanta tanta gente que tal es la conexion
=oR=Powerful
julio 19, 2006, 12:37
CSR? que es eso? yo que sepa CSR era un clan en lanco2 pero eso se disolvio, o todavia sigue existiendo?
m_diaz_tatis
julio 19, 2006, 01:23
CSR? que es eso? yo que sepa CSR era un clan en lanco2 pero eso se disolvio, o todavia sigue existiendo?
me referia al colombia ranked server pero lo escribi mal sorry
Mr.Jae
julio 19, 2006, 02:10
El ping ahi es casi siempre excelente solo en algunos casos de usarios de EMP lo he visto muy mal en la tarde.
=oR=Mr.Negro.Z
julio 19, 2006, 02:52
Bueno pongo aqui por si es que no les gusta gamersco o simplemente les da pereza.
se planea testear el server aproximadamente con 50 personas haber que tal aguanta
25vs25 no hay excusa para no jugar mañana es festivo
aqui el tema: http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?p=262348#262348
Bueno pongo aqui por si es que no les gusta gamersco o simplemente les da pereza.
se planea testear el server aproximadamente con 50 personas haber que tal aguanta
25vs25 no hay excusa para no jugar mañana es festivo
aqui el tema: http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?p=262348#262348
Los mapas serán de 64 jugadores o seguirán siendo los mismos pequeños de 16 jugadores?
Saludos
=oR=KaTaN
julio 19, 2006, 03:25
64. pelagatos en un server vamos a ver si se lagea.
bRuX@.mpg
julio 19, 2006, 03:40
uy juemaca no me imagino un mapa de 16 con 64 pelagatos ahí metidos jijii... a propósito eso si es posible?? :s
uy juemaca no me imagino un mapa de 16 con 64 pelagatos ahí metidos jijii... a propósito eso si es posible?? :s
Si es posible!
En el la primera parte de este tema se habla de como se puede crear un server local con as de 16 players y con mapas de 16 hasta 64 players
Saludos
Cha1o
julio 19, 2006, 03:49
^^^Claro que es posible brux@, muy posible.
16 jugadores + Mapa de 64 = Muchos tickets -> Muchos puntos...los rounds pueden durar horas dependiendo de los equipos y de las reglas (p.e: solo infanteria)
bRuX@.mpg
julio 19, 2006, 04:04
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh jejeje gracias ;)
=oR=Mr.Negro.Z
julio 19, 2006, 05:09
Pues creo que a lo de katan se refiere es mapas de tamaño para 32 y cuando se llene 64 para probar haber que tal ojala caigan los 50
Chorisboy
julio 19, 2006, 06:49
Hola les salu2 :) soy miembro del clan =MeX= y nuestro server es el 70.87.197.36 tiene buen ping, cuando quieran pueden entrar estamos por lo comun por las noches si el mapa no les gusta pues se cambia continuamente ;) ya hemos jugado con algunos de uds, espero verlos por ahi pronto, bye :)
Ev3rs0n
julio 19, 2006, 06:55
Hola les salu2 :) soy miembro del clan =MeX= y nuestro server es el 70.87.197.36 tiene buen ping, cuando quieran pueden entrar estamos por lo comun por las noches si el mapa no les gusta pues se cambia continuamente ;) ya hemos jugado con algunos de uds, espero verlos por ahi pronto, bye :)
Ok thx, el server es rankeado?
=oR=KaTaN
julio 19, 2006, 06:58
No es rankeado asi que si tienen amigos light version diganles.
Arminas
julio 19, 2006, 07:22
Hola a todos.
Gracias por las respuesta de la anterior pregunta...^^
No se si pudieran colocar sus nicks en el Xfire, para poder agregarlos, por cierto ya agregue a algunos pero me faltan varios de ustedes me parece....mi nick es J1svs...si es que optan por hacerlo ustedes...gracias por el tiempo...^^..
Saludos
=oR=Powerful
julio 20, 2006, 02:08
hey revisa tus mps, para ver si podemos jugar con ustedes
YorkiS
julio 20, 2006, 04:14
Juas.! La jugata hoy estubo wena o cero lag, como q si aguanta los 25vs25 pero lastima eso de q baneo a varios pero creo q eso lo arreglaron no, a ver si se le hecha otra probada y sera posible meterle Wake creo q para ser un server de 50 jugadores se podria jugar no q dicen, en fin se jugo chevere...No vemos en la proxima prueba...:P
Salu2...
Juas.! La jugata hoy estubo wena o cero lag, como q si aguanta los 25vs25 pero lastima eso de q baneo a varios pero creo q eso lo arreglaron no, a ver si se le hecha otra probada y sera posible meterle Wake creo q para ser un server de 50 jugadores se podria jugar no q dicen, en fin se jugo chevere...No vemos en la proxima prueba...:P
Salu2...
Ayer intente entrar a eso de las 9:30pm pero estaba full así que me fuia otro :\
El mapa que comenta se puede jugar sin problemas con 50 jugadores, yo lo he jugado con muchos menos y es divertido. De hecho ahora tengo la polìtica de jugar en servers de no mas de 25vs25 jugadores, la idea es no encontrar gente que se pelea por los vehiculos y además se puede ganar muchos más puntos, pero las partidas son un poco más largas, duran por lo menos 35minutos, pero vamos, el juego es divertido y si siempre cosigues vehiculos disponibles creo que vale la pena tener un server con mapas de 64 jugadores y configurado para aceptar no mas de 25vs25 players.
Hagan la pruea y verán que vale la pena esa configuración! ;)
Saludos
dA_vO
julio 20, 2006, 10:36
Hola!
Estubo muy firme la jugada, que poco de gente, yo me fui a las 11 y media pues mi novia me regaño :(, "pasas toda las noches jugando eso, y me dejas sola" :P:P:P me toco estar con ella jijijiji, hoy nos vemos en el game, pongan ese wake verdad, es muy firme. :)
Salu2!
=oR=Powerful
julio 20, 2006, 11:08
jejeje Codigo davinchis jeje claro me imagino el problema, pero pues divida el tiempo en las noches jejeje para que cumpla con sus deberes maritales y con sus deberes con la patria jajaja.
aaa yo entre a las 9pm pero me toco salirme me llego una visita de un amigo jeje uds lo conocen =CGC=johansan y cuando volvi a entrar ya el server estaba caido, segun me dijo el admin el sever se cayo a causa del parche 1.3 Sux ojla podamos hacer otra prueba.
Hola!
Estubo muy firme la jugada, que poco de gente, yo me fui a las 11 y media pues mi novia me regaño :(, "pasas toda las noches jugando eso, y me dejas sola" :P:P:P me toco estar con ella jijijiji, hoy nos vemos en el game, pongan ese wake verdad, es muy firme. :)
Salu2!
Qué podré decir yo que toi casado, jajajaaaaaaa... ya a las 10pm está reclamando lo suyo porque firmé jeje jaja!, aunque a veces me hecho mis escapadas nocturnas para jugar BF2 un par de horitas por lo menos =)
Saludos
bRuX@.mpg
julio 20, 2006, 01:53
jajajaja naaaa los veo mal jijiji a mi no me dicen nada :P
jajajaja naaaa los veo mal jijiji a mi no me dicen nada :P
Ud. es mujer, en ese caso nosotros las dejamos que se diviertan con lo que les gusta. A nosotros los hombres nos gusta verlas sonreir y estar contentas, eso nos hace sentir bien, pues si uds. están bien nosotros tambièn ;)
A uds. les gusta vernos felices a nosotros, claro está, pero es alg diferente, por ej. normalmente les gusta ver televisión con nosotros a su lado, no queriendo decir con èsto que no puedan hacerlo solas, solo que les gusta más. Si queremos complicarlo más, y por dar un ej. si estamos haciendo cosas que para uds. "no son necesarias" dfe momento, a la hora de ver tele, pues empiesan... y que haces, y por que no vienes a ver tele, vente conmigo, alo tas alli...etc,etc,etc, jajajaa...
Sin embargo, a la fina, nada como dormir con su esposa al lado :D I love that! =)
Saludos
bRuX@.mpg
julio 20, 2006, 04:16
juasss weno si tienes mucha razón en lo que dices :D
Chorisboy
julio 20, 2006, 04:40
Ok thx, el server es rankeado?
Asi es amigo :) salu2
Mr.Jae
julio 20, 2006, 07:03
Ud. es mujer, en ese caso nosotros las dejamos que se diviertan con lo que les gusta. A nosotros los hombres nos gusta verlas sonreir y estar contentas, eso nos hace sentir bien, pues si uds. están bien nosotros tambièn ;)
A uds. les gusta vernos felices a nosotros, claro está, pero es alg diferente, por ej. normalmente les gusta ver televisión con nosotros a su lado, no queriendo decir con èsto que no puedan hacerlo solas, solo que les gusta más. Si queremos complicarlo más, y por dar un ej. si estamos haciendo cosas que para uds. "no son necesarias" dfe momento, a la hora de ver tele, pues empiesan... y que haces, y por que no vienes a ver tele, vente conmigo, alo tas alli...etc,etc,etc, jajajaa...
Sin embargo, a la fina, nada como dormir con su esposa al lado :D I love that! =)
Saludos
jeje me identifico completamente con todo eso... en mi caso mi jermu ODIA battlefield y todo lo que tenga que ver con el porque yo a veces parezco desconectado del mundo cuando lo juego.
m_diaz_tatis
julio 20, 2006, 09:53
jeje me identifico completamente con todo eso... en mi caso mi jermu ODIA battlefield y todo lo que tenga que ver con el porque yo a veces parezco desconectado del mundo cuando lo juego. nojodas puro casado que pollo soy me imagino que no soy el unico o si!!!!!
bRuX@.mpg
julio 21, 2006, 08:32
qué es casado de pollo? :P
m_diaz_tatis
julio 21, 2006, 11:31
qué es casado de pollo? :P
que la mayoria son casados y yo soy un pollo osea un pelao
Mr.Jae
julio 21, 2006, 11:40
Bueno esperemos que el campeonatico nacional pueda empezar esta semana entrante... estoy que me juego...
m_diaz_tatis
julio 21, 2006, 11:45
Bueno esperemos que el campeonatico nacional pueda empezar esta semana entrante... estoy que me juego...
cual torneo men ? de que habla
Mr.Jae
julio 21, 2006, 12:06
cual torneo men ? de que habla
toda la informacion aqui.. por cierto alargaron el plazo de inscripcion hasta mañana a las 7 de la noche, o sea que consigan equipo o inscriban el suyo ;)
http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=10753
=oR=Powerful
julio 21, 2006, 12:36
uff si es verdad muy sabio :)
Pero no me imagino en la casa de bruxa si ella tiene a GUASA que tambien le gusta el bf2 como sera la polemica:
Bruxa: eche amor que hacemos esta noche? Novela o bf2?
Guasa: erda!!! hoy en tele caribe pasan el juego del beisball , pero es que quiero ver como me bajo del heli a powerdechet
Bruxa: entonces? ya esta la butifarra lista
Guasa: Noo que novelas ni que beisball, entremos a jugar BF2 con los desocupados (carita feliz el)
Brxa: siii eso mejor bf2 que la novela (carita feliz ella)
A la final los 2 felices la pareja perfecta....
.... hasta que ella lo mata a el en un tanque o con la artilleria, pero eso se es para otro capitulo de su novela: "somos gamers un nidito de amor" Erda!!!!!! :P
bRuX@.mpg
julio 21, 2006, 01:10
jjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuasssssssssssssssssssss no puedo escribir de la risa jejejeje este powerrrrrrrrrrr y sus historias jajajajajajjajajajjajajaja
=oR=Mr.Negro.Z
julio 21, 2006, 01:39
Jajaja a lo bien que parecen la pareja ideal me imagino a bruxa mirandole la pantalla pa ir a darle Ñal jajaja
BUeno esto se pone bueno el torneito se vino!!
bRuX@.mpg
julio 21, 2006, 02:03
juas naaa yo no hago eso pq le quita el efecto sorpresa =).... uy si ya kiero torneo!!!
A propósito será que alguno de los nuestros ya tiene esta insignia?? Espero que no :P
http://img48.imageshack.us/img48/1231/bf2shbadgeds9.png
=oR=Mr.Negro.Z
julio 21, 2006, 03:10
JUAS!!! apenas PA CAMPERTUTO
Mr.Jae
julio 21, 2006, 03:20
Sip yo conozco a mas de uno que se la merece en version ORO
=[SUC]= joarangoe
julio 21, 2006, 04:09
Insignia de oro, medalla y cinta.
Nada más ayer estaba en un server esperando un avion, cuando llega un admin y me mata y apenas se montó lo mataron jajaja. Volvi a nacer y esperé de nuevo el avión y otra vez vino este pendejete. Me quedé parado undiendo E y logré montarme al avión primero, inmediatamente veo el letrerito arriba:
"KICKING player =SUC= joarangoe" y me pone razón: LOOSER.
MUCHO HP ADMIN.
Iba de primero en la ronda.. será que pierdo los puntos?
bRuX@.mpg
julio 21, 2006, 04:59
y eso no se puede reportar??? ke tipo tan farto, ké mamera!!!
Cha1o
julio 21, 2006, 05:20
Claro que se puede reportar, pero la verdad eso es lo que pasa cuando todos quieren o un avion o un tanque, o es lo mismo que no ser comandante por tener un rango inferior a otro jugador, y pues la verdad eso de dar quejas....como que no...o al menos yo no; lo que yo le recomiendo es que arregle las vainas en el juego, es decir, que juegue en ese server otra vez pero como spec-ops y va y le vuela la artilleria, el trailer, y el UAV, todo el tiempo, o le da cuchillo, o lo acaba con una bala de M95 en la cabeza cada rato, en resumidas cuentas le jode la vida y no le escribe nada y lo deja callado con talento y le demuestra que ud. tambien puede jugar y ser buen jugador sin avion o tanque...pero por nada se ponga a hacerle TK al admin porque le hacen ban y lo dejan mamando...aclaro es mi opinion y es lo que yo haria.
Mr.Jae
julio 21, 2006, 05:36
o le da cuchillo, o lo acaba con una bala de M95 en la cabeza cada rato, en resumidas cuentas le jode la vida y no le escribe nada y lo deja callado con talento y le demuestra que ud. tambien puede jugar y ser buen jugador sin avion o tanque.
juas definitivamente esa es una venganza con clase :cool:
bRuX@.mpg
julio 21, 2006, 06:23
si sr., mis respetos, yo no te he molestado la vida verdad cha1o? :P
Cha1o
julio 21, 2006, 07:19
si sr., mis respetos, yo no te he molestado la vida verdad cha1o? :P
No, para nada, haz demostrado ser una excelente jugadora las pocas veces que hemos jugado en el mismo server...http://img228.imageshack.us/img228/2980/thumbsupuo5.gif
yoserand29
julio 21, 2006, 08:34
Holas que tal soy nuevo aqui quisiera saber cual es la version del BF2 que usa su servidor. Y si es ***************eado o original.
Para ver si entro y me mando unas partiditas ya que estoy de vaca. Bueno hasta luego. Gracias por la respuesta.
Mr.Jae
julio 21, 2006, 10:04
Holas que tal soy nuevo aqui quisiera saber cual es la version del BF2 que usa su servidor. Y si es ***************eado o original.
Para ver si entro y me mando unas partiditas ya que estoy de vaca. Bueno hasta luego. Gracias por la respuesta.
Hola men, mira el server colombiano trabaja con la ultima versión (1.3), es Rankeado o sea original, por ello tambien tu juego debe ser asi. El server lo encuentras como (COLOMBIA RANKED SERVER).
saludos.
Chorisboy
julio 22, 2006, 01:49
Nada más ayer estaba en un server esperando un avion, cuando llega un admin y me mata y apenas se montó lo mataron jajaja. Volvi a nacer y esperé de nuevo el avión y otra vez vino este pendejete. Me quedé parado undiendo E y logré montarme al avión primero, inmediatamente veo el letrerito arriba:
MUCHO HP ADMIN.
Eso me pasa seguido en varios servers :S , nada mas porque les estoy dando en toda al admin o por ser commander del equipo contrario al admin y le estamos dando en toda a su equipo, el otro dia un wey me estubo fregando diciendo que yo era un cheater (de donde) y no paraba de joderme entonces el admin entro y que me banea :( si decir agua va. Uno trata de jugar limpiamente y ni asi de todos modos lo sacan a uno :enojado: , cuantos no he visto que si son Hacks y ni les hacen nada.
Por cierto este juego cada dia me desilusiona mas con el gran incremento de Hacks que se estan dando ultimamente y como no si hasta en una pagina venden todo un paquete a $12.99dls que trae varias modificaciones al juego como las balas directo a la cabeza, poder ver a traves de las paredes, ver a todo los enemigos en el mapa, quita la neblina de fondo, etc. y es a prueba de punkbuster :confused:
Mr.Jae
julio 22, 2006, 01:53
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE? yo ni me enteraba de esto.. que tristeza.
Eso me pasa seguido en varios servers :S , nada mas porque les estoy dando en toda al admin o por ser commander del equipo contrario al admin y le estamos dando en toda a su equipo, el otro dia un wey me estubo fregando diciendo que yo era un cheater (de donde) y no paraba de joderme entonces el admin entro y que me banea :( si decir agua va. Uno trata de jugar limpiamente y ni asi de todos modos lo sacan a uno :enojado: , cuantos no he visto que si son Hacks y ni les hacen nada.
Por cierto este juego cada dia me desilusiona mas con el gran incremento de Hacks que se estan dando ultimamente y como no si hasta en una pagina venden todo un paquete a $12.99dls que trae varias modificaciones al juego como las balas directo a la cabeza, poder ver a traves de las paredes, ver a todo los enemigos en el mapa, quita la neblina de fondo, etc. y es a prueba de punkbuster :confused:
Hasta donde sé, todos los hack para BF2 son detectados por el PB. No conozco de ninguna versión de ningún hack que no sea detectada.
Saludos
bRuX@.mpg
julio 22, 2006, 06:42
uy no pero si es así ké tristeza :(
=[SUC]= joarangoe
julio 22, 2006, 07:21
Que mal por los cheaters o los que hacen xploits.... no hay nada mejor que encontrar a alguien y darle cuchillito de frente, defender o conquistar una bandera sólo contra 3 o más enemigos, ponerle c4 a un camper y volarlo pal carajo, hacer ese headshot al enemigo que vá corriendo super lejos, y saber que todo se hizo legalmente, que fué pura habilidad.
Así es que debe ser este juego.
=oR=Mr.Negro.Z
julio 22, 2006, 08:09
Claro este juego debe ser puro talento nada de cheats ni hacks otra cosa es que se utilicen ciertas mañas pero con no vallan en contra a la integridad del juego.
eso de dar cuchillo si que me gusta a mi jaja
=oR=Powerful
julio 22, 2006, 08:49
Pues yo no estaria muy confiado de comprar esos cheats, puede ser un "TUMBE" EJEMPLo en el WT piyaron a un team haciendo lo de ver atravez de las paredes pero el punk buster lo detecto y pa fuera cuentas baneadas. Lo de la neblina no se. Pero mire antes d ela 1.3 uno podia hacer ciertas cosas y arreglar las sombras asi deltaba los enemigos.
Tambien tengo un video de unas personas que juegan solo a 2 colores, osea a los cuerpos de los amigos son azules y los enemigos son rojos, entonces se ven desde lejos el color, no se si es un comando de consola o es un mod. creo que en ut se llamaba utcomp o algo asi.
Los Cheats son una damier, pero el juego tiene varios exploits y se pueden utilizar EA nunca a dichp nada de eos y en torneos internacionales muchos son aceptados. Yo no utilizo muchos pero ando aprendiendo haha, Ejemplo utilice el de el GL y el BH, pero como han ido corrigiendo en cada parche pues ya no se pueden, ahora quiero comprarme un teclado nuevo pa uno que me enseñaron jeje ojala en el 1.4 no lo jodan o me dejan como armando.
Chorisboy
julio 22, 2006, 11:36
Hasta donde sé, todos los hack para BF2 son detectados por el PB. No conozco de ninguna versión de ningún hack que no sea detectada.
Saludos
Pues el PB no detecta estos, yo creo que porque son hacks y no cheats o por lo menos eso me explicaron por aca, yo ya he probado algunos y si funcionan por ejemplo el de estar salte y salte como acostado y es mas dificil que te den los tiros, el de C4 que lo tiras lejos he inmediatamente se detona, el de fuego rapido para ya no estar dando tanto clic, otro que se es para el gunner del helicoptero el cual te hace mas facil dirigir el misil, y hay muchos mas, la verdad los probe y no me gustaron estas ondas le quitan el verdadero sabor al juego :enojado: que chiste tiene jugar asi, espero que los de EA hagan algo al respecto con esto en el siguiente parche.
=oR=KaTaN
julio 23, 2006, 02:22
lo se puede ver un sabado en la noche en el servidor CP.
Bienvenidos al programa numero 1 de la television Colombiana.
La Cocina en la Banca de La Burra.
Hoy como Chief invitado KaTaN.
J Lario Calencia: Bueno Katan un chieff de su talla Internacional y no de talla pequeña como Adidas, Keigi y Dihevapo. Que nos va a enseñar a preparar hoy?.
Katan: Es para mi un honor presentarles mi receta mas apetecida por la alta alcurria de Turbaco. Con este manjar puedes tambien cautivar a las mujeres. Power Morcilla siempre me anda rogando para que se lo enseñe a preparar que quiere conquistar mas burritas con este manjar.
J Lario Calencia: Huy pero deje el Rodeo y diganos como se llama su receta.
Katan: Mi receta se llama "Chuzo de CP". Los ingredientes que necesitas para su preparación son:
Cuchillin Marca BF2 made by DICE
pomada doloran o desitin
una buena parrilla
y claro esta las ganas de disfrutarlo preparandolo.
Te daria unos prerequisitos para que la receta se lleva a cabo y no quede con un sabor incipido. Toma las clases de Laticas de Ardidas.
Preparacion:
Vas al mercado de los CP que tiene una direccion muy rara claro esta 216.180.236.233:16567.
Encontraras varias clases de carnes pero las que tienen el chico mas fresco son estas aves de rapiña de la raza:
Juank
Codef
y Colico mestrual digo Red/Col
Tambien hay otras carnes pero el chicorio ya esta muy desgastado y viejo y tiene gripe avial y gono avial. Como la raza Matt que se conoce en el mundo de la alta sociedad como el chicorio plebeyo de El Divo.
Primero deje la carne quietecita y dejela pensar que no les va a dar por el chicorio y cuando se descuide buala.
http://img98.imageshack.us/img98/2994/screen051zv1.jpg (http://imageshack.us)
No queda mas que decir que disfrute de su pincho de chicorio de CP a la brasa a fuego lento o crudo.
=oR=Mr.Negro.Z
julio 23, 2006, 02:38
Jjuaaaaaaaaaaaasssssssssssj Ajajajajjaajja Que Risa Chuzo Cp Jajajajajja
Katan Que Hp Pa Hablar ************ Ahi Si La Tiene Grande Pa Eso (la Lengua) :p :p :p
Yo Lo Que Hacia Era Cazar Patos Con Mi Escopeta ;)
[CP] JuAnK
julio 23, 2006, 03:05
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!!!!!!!!!!
Cha1o
julio 23, 2006, 10:17
Me gusta el comentario de la imagen: "TOMEN".
=[SUC]= joarangoe
julio 23, 2006, 10:29
JUAJUAJUAJUJJUUUAAAJUUAAAAAAA que chucha, digo que chuzo.
-Willy-o2
julio 23, 2006, 10:42
que pena la ignorancia pero siempre eh jugado en single no eh jugado en multi por que mi conección dial up de 33,6 que tenia donde viva antes no me daba par ajugar
ahora que tengo internet de 4mb aunque me lo van a rebajar a 512 kbps y como voy a estrenar pc de mi firma queria saber como cambio los parches si es necesario hacer una mini-imagen y ponerla en el daemon tools y si hay buenos servidores para mi bf2
* Es pirata
=oR=KaTaN
julio 23, 2006, 10:52
Dame un correo y te envio la miniimagen. Y te bajas el ultimo parche hasta la fecha que es el 1.3.
Mr.Jae
julio 23, 2006, 11:47
Katan ese programa no deberia llamarse asi sino "Katan en la Olla" los viejitos como yo entenderan el chiste.
=oR=Powerful
julio 23, 2006, 12:37
hahah si katan en la olla hahaha ole pero cual es la joda yo me acuerdo pñero no m creo viejo hahaa.
Ese katan si es digno de la medalla al chirrete, comose mete a esa bandera y los saca a cuchillo, jajajaja le sirvio el curso con adidas y eso de vender cocada en la playa los dias del centro americano le sirve para practicar. :)
bRuX@.mpg
julio 23, 2006, 06:35
jajajajajajajaja este katan y su imaginación jajajajaja
=oR=Powerful
julio 24, 2006, 01:46
Ya salieron los primeros horarios del torneo y los equipos.
En esta pagina y en los foros de gamersco pueden ver la info:
http://www.conexionjoven.org/torneobf/
Jeje inaguramos el torneo contra cgc jeje bueno jay prepare asus muchachos y nos vemos en el campo de batalla.
FRASE DE BATALLA oRTO:
No importa ni lo largo ni lo grueso, si no el tiempo que dure tieso.
Mr.Jae
julio 24, 2006, 07:17
Yes, Sr. esta noche nos veremos.... "nos tiran suave pues" ;)
bRuX@.mpg
julio 24, 2006, 07:43
uy ya se vino esto ahora si jejejejeje, weno compañeros a guerrear!!! no les deseo suerte pq eso es para los mediocres, les deseo éxitos!!! :P
m_diaz_tatis
julio 24, 2006, 11:50
MUCHO HP ADMIN.
claro que si siempre que eres expulsado por TK, high ping pierdes los puntos ote votan sin rason el hecho es que a lo que te boten los pierdes
m_diaz_tatis
julio 24, 2006, 12:01
[QUOTE=joarangoe] hacer ese headshot al enemigo que vá corriendo super lejos, y saber que todo se hizo legalmente, que fué pura habilidad.
QUOTE]
o un chiripaso ni la hp!!!!!!
m_diaz_tatis
julio 24, 2006, 12:20
un comentario ........
ultimamente me ha pasado lo sgte jugando en lan conmo en int con kit d sniper casi siempre apunto al pote pero no le entra la bala y me puedo gastar un proveedor antes de que se den cuenta de la fiscalizada tan brava pero no les pego y mas tarde cuando solo apunto a cualquier enemiga las balas que se perdieron en la red regresan y sin siquiera tocar el click solo veo como les dan las balas que no le pegue al primer desgraciado y puedo matar gente d esa morfa si me entienden? y me ha pasado varias veces desde que salio el 1.4 anadie ak le ah pasado algo igual?
que raro no!!!!!!!!
bRuX@.mpg
julio 24, 2006, 02:10
juas!!! balas con efecto retardado :P...
=oR=Powerful
julio 24, 2006, 02:46
claro que si siempre que eres expulsado por TK, high ping pierdes los puntos ote votan sin rason el hecho es que a lo que te boten los pierdes
umm no estoy seguro del todo, pero lo que si se es que si a ud se le cierra el juego, o se le reinia el pc si le suman los puntos, ayer estabamos jugando y tenia 183 puntos y faltando muy poco para acabar el round se me cerro el juego pense que perdia los puntos pero no, mire ayer en la noche y hoy volvi a ver y hay estan mis 183 punticos :)
Saben que eso que se le cierre el juegodebe ser un eror o delserver o del parche del juego, por que estabamos en sharqui yo en las escaleras de estacion de tv en el 4 piso, y cuando me matan y sale que me habian matado con un t-90??? YO WTF? como asi como se entro un t-90 a matarme yde inmendiato se cero el juego. BUG? no se pero muy raro.
Kawirold
julio 24, 2006, 02:54
si es cierto ami tambien me ah pasado lo de power se me reinicia el pc y hay veces pienso juepu mi tarjeta! pero no se reinicia, y despues todo bien.. menos mal pero pienso lo mismo q power es problema del parche o tal ves del server pero el server tiene el mismo parche entoncs nada q hacer .. por q con el anterior no me daba el problema ese de q me uno a la partida y se baja el juego o algo asi.... ¿a uds no les da el Bug ese de la musica? q pareciera q estuviera rayada ? se trava q se yo
saludos,.
PiNeRoS
julio 24, 2006, 03:35
Si a mi se me traba la música y se sale al escritorio.
bRuX@.mpg
julio 24, 2006, 03:53
weno no sé si esto será bug o cheat pero carlos vio el mismo jugador en dos lugares al tiempo uno en un tanque y el otro en un carro... era exactamente el mismo dice él... también le pasó que iba en el heli a wena altura y de repente estalló sin motivo aparente y apareció "Guasamayeta ya no existe" como si se hubiese estrellado pero no había nada con lo cual estrellarse.... kien sabe ké será :D
=oR=Powerful
julio 24, 2006, 04:11
un concejo a carlo y a bruxa, cambien de gibaro, hahaha carlo trae malas mañas de las estranjas por eso ve colores, y jugadores, eso dice que los tanques se ven como elefantes rosados y esas cosas.
hahahaha
bRuX@.mpg
julio 24, 2006, 04:22
hahahahahaha qué malo este power :P..
Mr.Jae
julio 24, 2006, 05:40
Lo del heli que explota en el aire... es comun... yo le demuestro a cualquiera en dragon valley hay un lugar donde no se puede pasar volando con el avion porque inmediatamente estalla... es cerca a la base que esta al lado del portaviones gringa....
bRuX@.mpg
julio 24, 2006, 05:44
mmm pero no fue ahi, fue en sharqui...
=[SUC]= joarangoe
julio 24, 2006, 07:07
Ya me ha pasado que me matan con algo super raro.
Antier iba en un avión, llevaba rato volando y me mato un claymore... WTF???
=oR=KaTaN
julio 24, 2006, 08:34
A mi me ha pasado en un lugar en Sharqui en el que muero cuando estoy a pie y me regreso varias veces y sale is no more. Sera que Burrala me pisoteo?.
O sera acaso que Carlo se metio al acueducto de Cartagena para sembrar algun tipo de hierba?.
Cha1o
julio 24, 2006, 09:03
A mi tambien me pasa, o tambien pasa que me aparece 'killed' en lugar de aparecer el nombre del arma.
Kawirold
julio 24, 2006, 10:12
algo raro pasa lo q me ah pasado de estraño es q cuando estoy con Kid de antitanq utilizo la bAzooka o SRAW para bajarme comumente a los carros, pero oh sorpresa cuando les doy y parecieran invisibles pasan de largo mas q todo cuando estan andando havia escuchado este Bug y pense q lo havian solucionado pero no,ademas cuando estoy en heli medio se roza con otro heli enemigo y no se q pas me muero (yo como copiloto) y eso q queda la camara del piloto andando y uno con la porra agachada en los comando del heli todo muerto :P ni que me hubiera matado un sniper en pleno vuelo muy dificil en fin!
PD: q tecla oprimo para hacer un screen de la pantalla?
metro
julio 25, 2006, 01:18
COn el solo BF2: PrintScreen
Con en el XFire: ScrollLock+S
johansan
julio 25, 2006, 02:28
A mi tambien me pasa, o tambien pasa que me aparece 'killed' en lugar de aparecer el nombre del arma.
esto ocurre cuando la persona ha muerto, ej los ingenieros que dejan sus minas antitanque, y los snipers con sus claymores. regularmente cuando pasa eso sale killed en vez del nombre de el arma, lo que no se es si eso ocurre despues de hacer respawm o tambien mientras esta muerto sin hacer respawm.
bRuX@.mpg
julio 25, 2006, 07:45
eso del antitanke me pasó ayer y para comprobarlo me disparé a los pies y no pasó nada jajajaja ni siquiera explotó simplemente despareción jejeje
esto cada vez está más loco :D
PD: Ando buscando una buena tarjeta y de paso económica y pues que venga de alguien con buenas referencias, alguien conoce alguna?
dA_vO
julio 25, 2006, 08:26
eso del antitanke me pasó ayer y para comprobarlo me disparé a los pies y no pasó nada jajajaja ni siquiera explotó simplemente despareción jejeje
esto cada vez está más loco :D
PD: Ando buscando una buena tarjeta y de paso económica y pues que venga de alguien con buenas referencias, alguien conoce alguna?
Hola!
Anoche jugamos muy chevere :)
Amiguita linda, tengo un amigo que me dejo una MSI 6600GT PCI Express para la venta, en su cajita con todo lo que trae, si te interesa me comentas y la negociamos. :P
Salu2!
bRuX@.mpg
julio 25, 2006, 08:30
Si anoche jugamos chevere y espero que esta noxe la sigamos, ahí con paciencia vamos armando bien las cosas....
Claro davito, ya te mando un correito para que cuadremos, lo único que le veo es que es PCI y Carlos me dice que mejor compre AGP :P... qué me recomiendan?
CHaus
dA_vO
julio 25, 2006, 09:17
Si anoche jugamos chevere y espero que esta noxe la sigamos, ahí con paciencia vamos armando bien las cosas....
Claro davito, ya te mando un correito para que cuadremos, lo único que le veo es que es PCI y Carlos me dice que mejor compre AGP :P... qué me recomiendan?
CHaus
Hola!
Es PCI pero Express, que es mucho mejor que el agp, pero si tu board no tiene este puerto no se puede :(, revisa bien a ver.
Salu2!
bRuX@.mpg
julio 25, 2006, 09:25
pues carlos ya me está averiguando :P, de todos modos dime por mp el precio y condiciones y todo esto y yo hablo con carlos mientras :D
=oR=Powerful
julio 25, 2006, 10:45
jeje si los vi a todos muy juiciosos en el ts2, yo decia: "ESOOO CD.DVD si entendio como es la cosa, asi es que se empieza. Congrats
Oime davo si bruxa no te compra la vcard me avisas que necesito una
dA_vO
julio 25, 2006, 11:51
jeje si los vi a todos muy juiciosos en el ts2, yo decia: "ESOOO CD.DVD si entendio como es la cosa, asi es que se empieza. Congrats
Oime davo si bruxa no te compra la vcard me avisas que necesito una
Hola!
Listo mi vale! :P:P
Anoche algunos =SUC= me vieron jugando y hablando con los CD.DVD pensaron que me les habia volteado jejejeje, me toco explicarles que estaba en calidad de prestamo pal torneo. :P:P:P
Salu2!
bRuX@.mpg
julio 25, 2006, 11:54
jajajaja pero acuérdense que ahora somos Certificado de Depósito a Término, entiéndase, CDT jejejejeje... ole Davo pilas va a vender la tarjetica, yo la kiero en serio, pilla tus mps ;)
=oR=Powerful
julio 25, 2006, 12:32
JEJE davo es que su chicorio esta muy cotizado. CDT hahahah pere y vera el dia que nos toque jugar ya les tenemos apodo. Por ahora dejemoslo en CD.DVD.VCD
jeje ese ts2 ayer estaba lleno:
http://img113.imageshack.us/img113/7317/ts2mix1qq9.jpg (http://imageshack.us)
Eso todos juiciosos jugando, entrenando. Claro que no todos los oRtos como siempre jodiendo, (ojala se cansen algun dia de joder) Una muestra de lo que es un TS2 con los ortos momentos antes del primer match del torneo:
Emisora oRto presenta a:
Mordak como Marbelle (Munrak nombre artistico)
Pepino Como gaviria
Katan como coronel
EL negro como Angelo (compite en la categoria de 5 a 10 años)
oRion como Farina (nombre artistico care puño) (compite en la categoria femenina de 13 a 15 años)
Cancion: Acereje Version oRTO, ACGC me lo van a chupar....
http://rapidshare.de/files/26984451/oRTO_ts2.mp3.html
PD: no baje este archivo si es moralista o no aguanta los cantos desafinados.
Kawirold
julio 25, 2006, 12:50
Bueno, los q esten interesados en una buena VCARD aqui les tengo...
G-force 5600 AGP 256 MB (Como la q uso ahora) 130k
esta mejor G-force 6200 PCIEx. 256 mb 140k
:fumar:
Cha1o
julio 25, 2006, 02:33
...
offtopic ... esta bacana su firma...http://img369.imageshack.us/img369/1715/rofljw8.gif
El tema se ha vuelto un mar de offtopics :\
Por favor vamos a cuidar un poco mas el tema, porque pasan y pasan las páginas y no hay muchos post productivos.
Hablando de los cheaters y hackers de BF2. Lo cierto es que desde que publicaron que habían hacks que se saltaban el punkbuster con éxito, me puse a indagar sobre esto y ciertamente es así 8| Si los hay, hay que comprarlos, pero de que los hay los hay,.
Eso explica la forma de pilotear tan eficas y habilidiza de algunos jugadores aviadores y de helicópteros. La verdad que había visto cosas imposibles de yo poder hacer, pero con esas aplicaciones se hace muy sencillo.
Qué lástima que eso suceda, el juego pierde mucho de su toque mágico.
Saludos
[Apocalipsis]
julio 25, 2006, 05:00
bueno y habria algun servidor o alguna forma de entrar a jugar en servidores limpios de cochinadas? por que con trampa hasta el diablo pierde :( y el juego se torna aburrido
no hay como demostrar las habilidades de cada uno y esforzarse cada vez mas =)
=[SUC]= joarangoe
julio 25, 2006, 05:16
']cedega full (juegos en linux no mas disculpas) (http://d.turboupload.com/d/796708/cedega-5.1.3-OES.tar.gz.torrent.html)/////usuario linux registrado #417054Hey has jugado el BF2 desde Linux??
Edit: ya le pregunté a san google y esto me dijo:
El BF2 si corre en linux con el programa Cedega, pero al parecer el PunkBuster no ya que este utiliza datos y funciones de windows.... Interezante, sería bueno probarlo que tal corre, aparentemente más fluido.
[Apocalipsis]
julio 25, 2006, 05:33
si pero :
no en mi pc
con cedega 5.1
corre bien
la pc era de un amigo de un amigo que es de bogota
en mi pc no lo he podido correr en linux puesto que no tengo aceleracion 3d y no me ha quedado mucho tiempo para activarla :( pero ya pasado mañana me queda algo de tiempo para activarla y jugar desde alli
bRuX@.mpg
julio 25, 2006, 05:59
weno esperamos confirmación y detalles por favor :P
gracias.
Chicos ayer estuvimos en la dimensión desconocida jejeje, un server (no recuerdo el nombre) pero todo era un caos allí, todos teníamos los controles cambiados, nos lanzábamos roketazos, balazos a quemaropa y nada sucedía jejeje era como estar jugando con balas de salva, los rokets se perdían en el aire... qué miedo jejeje... tiruriru tiruriru tiruriru tiruriru....
Cha1o
julio 25, 2006, 06:51
Mmm en mi opinion ya deberian dejar la paranoia de los hacks, ahora resulta que todos los usan y que la gente normal no puede hacer cosas "imposibles", pues yo pienso que estan equivocados porque hay muchas personas que tienen habilidades muy buenas y pueden hacer cosas "imposibles" como HS con el sniper a una gran distancia, o giros, o lo que sea. Por eso a veces los que usan los helis solo dejan que su compañero o amigo de clan se suba y sea su gunner, porque los dos se entienden bien y hacen buen equipo.
Para los que piensan o quieren usar los hacks que hay disponibles para este juego o cualquier juego que use PB les recomiendo que NO lo hagan ya que les podrian banear la clave, o banearlos de todos los juegos que usan PB o les podrian hacer un ban de Hardware, asi que no lo hagan. (muy similar a VAC)
Por otra parte si sienten que estan siendo victimas de algun hack/glitch/exploit pues lo mejor que pueden hacer es grabar un video (fraps.com) y lo reportan en bfroe.com y si quieren asegurarse o mirar el historial de algun jugador pues simplemente buscan el pbguid de la persona en este sitio http://www.punksbusted.com/cgi-bin/membership/publicbans.cgi (este no es el unico sitio con una DB de gente baneada)
De otro lado, servidores hay por monton, la ultima vez que mire habian 3500+ servidores rankeados de los cuales nosotros podemos jugar en unos ~800 debido al ping, asi que opciones hay y bastantes.
Nota: Lo anterior es mi opinion.
Lo de BF2 en linux si lo quiero ver, suena super interesante, yo he visto (en videos) BF2 correr en un mac y corre bien.
Chao.-
ADIDAS
julio 26, 2006, 09:14
Cha1o... Excelente aporte!!! KM pa' ti!
Pa' los que no saben, con el PunkBusted Master Ban Lists se pueden hacer filtros desde los servidores, para que queden banneados los PBID que estén en la lista, y así evitar de entrada que estas personas venga a hacer de las suyas en nuestros servidores.
-RC-aKiRa=X
julio 26, 2006, 09:55
El tema se ha vuelto un mar de offtopics :\
Hablando de los cheaters y hackers de BF2. Lo cierto es que desde que publicaron que habían hacks que se saltaban el punkbuster con éxito, me puse a indagar sobre esto y ciertamente es así 8| Si los hay, hay que comprarlos, pero de que los hay los hay,.
Eso explica la forma de pilotear tan eficas y habilidiza de algunos jugadores aviadores y de helicópteros. La verdad que había visto cosas imposibles de yo poder hacer, pero con esas aplicaciones se hace muy sencillo.
Qué lástima que eso suceda, el juego pierde mucho de su toque mágico.
Saludos
Pues dejame decirte ke yo tambien estoy de acuerdo, no es posible ke la gente se ponga a utilizar hacks, eso hace ke los juegos se salten si emocionante dificultad, a su vez pierden enosion ya ke para estas personas ya nada es imposible, y para nosotros lo ke no utilizamos hack se nos hace aburridor jugar con esas personas...... la recomendacion es ke no utilicen hacks y dejen ke el juego fluya y sea divertido como lo es!!!!!.....:nervios:
bRuX@.mpg
julio 26, 2006, 09:59
yo estoy de acuerdo con Cha1o, existen personas muy hábiles en el juego y las cuales hacen cosas que uno ni se imagina que se pueden hacer, lastimosamente el estigma de los cheaters está ahí y siempre van a pensar que es trampa pero me consta que por lo menos entre nosotros hay personas excelentemente buenas y todo legal.... ejm: Negro.z, Katan, Adidas, entre otros.... me les quito el sombrero :P
-RC-aKiRa=X
julio 26, 2006, 10:17
pues si, yo tambien conozco gente muy habil y ke no utilizan cheats, asi como los ke dice Brux@ ke son muy buenos y otros mas....., pues no se ultimamente como estara, pero han visto al oscarvaco manejando un Heli??, pues yo si y de verdad es muy habilidoso ojala no haya perdido su habilidad para esto.... pero bueno por el momento concentremonos en jugar nosotros bien como se debe y dejemosle eso a los tramposos ke creen ke asi van a ser los mejores!!!....:) :P
=[SUC]= joarangoe
julio 26, 2006, 10:47
Nahhh Katan es un cheater, tiene un mod que hace que siempre que dispare el topocho este encuentra el orto del Negro. :P
=oR=Powerful
julio 26, 2006, 11:35
hahahahah si ese es DOnkey cheater master.
pues no se, si queiren pues juguemos los colombianos que creo yo que no son cheaters, de todas formas yo me gozo el juego, si los otros usa cheaters alla ellos, pero si mato a alguien y tiene cheaters quiere decir que soy mejor y no necesito trampas.
De todas formas como dice bruxa hay gente muy habilidosa en aviones, helicopteros etc y no necesitan de eso.
-RC-aKiRa=X
julio 26, 2006, 12:10
sikas power tenes razon en lo de ke si lo matas y usa cheat, por ke si para el colmo de males usa cheat y se deja matar, es ke ni es bueno para el juego, ni mucho menos para el cheat jajajajaja es mas bien como medio guev0n..........:muerto:
-RC-aKiRa=X
julio 26, 2006, 12:12
aaaaa y por cierto muchachos, ando buscando una 6600gt o 6800 AGP de casualidad alguien tiene una para la venta en cualkier ciudad?? o saben donde me puedo conseguir una en Medellin???
espero ke si!!!! osea ke espero respuestas!!!!!:muerto:
m_diaz_tatis
julio 26, 2006, 01:58
oigan yo tambien estoy buscando una vcard pci pa correr el juego si alguien tiene se le agrade el aviso
m_diaz_tatis
julio 26, 2006, 02:01
Bueno, los q esten interesados en una buena VCARD aqui les tengo...
G-force 5600 AGP 256 MB (Como la q uso ahora) 130k
esta mejor G-force 6200 PCIEx. 256 mb 140k
:fumar:
men estoy interesado en la pci mandeme un mp con todo lo que necesito saber precio ciudad emvio y esas cosas
Mr.Jae
julio 26, 2006, 07:16
Que lo disfruten... :) :) :) :P :P http://www.youtube.com/watch?v=ACoTvswxQBk
Cha1o
julio 26, 2006, 08:02
^^^Esta bacano.
Otro video bacano es 'The Pwned Life'
http://youtube.com/watch?v=UzO5cI4H5bA
YorkiS
julio 27, 2006, 01:48
Que lo disfruten... :) :) :) :P :P http://www.youtube.com/watch?v=ACoTvswxQBk
Juas q risa esa damier todo tan real ojala la gente de EA vea estas cosas para q encuentren solucion rapidin a esto...
Salu2...