Identificarte

Versión Completa : FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Págs. : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11

Sponsored links
.

Mr.Jae
julio 28, 2006, 07:35
:P si es duro darle ordenes a un clan de 8 personas... imaginense como a 4 o 5 clanes revueltos... :P

=oR=Powerful
julio 28, 2006, 09:06
SI, tienen razon por eso ya para la revancha, voy a tomar el atrevimiento de hacer las cosas un poco distintas. Voy a hacer como un manager seleccionador y voy a crear un dream team, aer cual de los 2 metodos nos da mas resultados esten pendientes al llamado de la patria. ASi ya puedo organizar mas las cosas.

bRuX@.mpg
julio 28, 2006, 10:19
me suena mucho tu idea power ;) y ánimo niños que de los errores se aprende :P

-RC-aKiRa=X
julio 28, 2006, 10:42
pues power, bacano por lo de la seleccion, pero tengo un pero..... se ke vas a escoger gente con buen nivel y buen rango, y manes como yo ke no son de los ke mejor rango o nivel tienen van a kedar por fuera, pues yo anoche le puse muchas ganas al game, y si me llaman a volver a jugar le pondre mas ganas todavia....... y si no es en este match entonces jugare en algun otro, de todas formas y asi hallamos perdido bacano jugar en =COL=............... y por cierto, como p-u-t-a-s nos ganaron el ultimo round si teniemos casi todas la banderas????:'(

bRuX@.mpg
julio 28, 2006, 10:43
juas alejo todavía me duele el mazaso que me diste ayer jajajajaja :P

-RC-aKiRa=X
julio 28, 2006, 10:50
juazzzz si kiera ke en ese momento no era live, por ke ahi si me hubiera arrepentido:nervios: , y como no era live, ahi probaste ke se siente ke le caigan a uno en paracaidas desde un techo jejejejejeje, y por cierto FX5500=SuX:muerto:

PiNeRoS
julio 28, 2006, 10:56
y por cierto, como p-u-t-a-s nos ganaron el ultimo round si teniemos casi todas la banderas????:'(

Eso fue por las muertes, nosotros con las banderas, pero ellos nos mataban más y corrían mas los tickets en favor de ellos.

bRuX@.mpg
julio 28, 2006, 11:03
ahí se notó bastante lo que dijo el negro sobre las personas en su afán de partir chicos argentinos se lanzaban a su suerte :P y por eso nos ganaron pero no por muxo pq kedamos 20-0 si mal no recuerdo...

uy si alejo qué risa, yo acababa de salir cuando siento el tiestazo juasss qué risa, en el momento ni sabía qué me había caído encima hasta cuando te vi corriendo :P... eso sólo lo había visto en un video de bf2 pero nunca me había pasado, ya puedo decir qué se siente jijijiji

FX5500=SuX yeap, mi tarjeta es una de esas pero afortunadamente Guasamayeta estaba en entrenamiento de volleyball y pude jugar en su equipo y sabroso, cero brincadera, todo 1A!!! uy kedé antojada!!!

-RC-aKiRa=X
julio 28, 2006, 11:21
y ke ekipo tiene guazamayeta?? ke video tiene!!!!, yo kiero un video bueno de buen presupuesto= 6600gt o 6800:(

bRuX@.mpg
julio 28, 2006, 11:29
Te contesté por mp ;)

Kawirold
julio 28, 2006, 12:15
perdieron por falta de lideres, y comunicacion , orden, apostaria a que cada uno por su lado y hacer puntos por su bien y q lo vean en lo mas alto de la lista, a lo q dijo Katan por hay q havian potado el pass como loca, q pesar, saber q fui yo uno de los primeros en postear y registrar mi nick en un post de gamersco y q para quedar esperando como una hueva ayer, donde esta la seriedad de esas organizaciones o sera pura rosca q hay, almenos q me aclaren como fue la movida hay, o almenos q alguien me lo huviera dicho , bien ud no puede jugar.. y ya... q mal señores.....

YorkiS
julio 28, 2006, 01:26
perdieron por falta de lideres, y comunicacion , orden, apostaria a que cada uno por su lado y hacer puntos por su bien y q lo vean en lo mas alto de la lista, a lo q dijo Katan por hay q havian potado el pass como loca, q pesar, saber q fui yo uno de los primeros en postear y registrar mi nick en un post de gamersco y q para quedar esperando como una hueva ayer, donde esta la seriedad de esas organizaciones o sera pura rosca q hay, almenos q me aclaren como fue la movida hay, o almenos q alguien me lo huviera dicho , bien ud no puede jugar.. y ya... q mal señores.....
No men tranquilo q no ubo rosca...Otra cosas creo q lo de la lista no tenia nada q ver si jugaban o no, si no estoy mal en Gamersco postiaron q el dia del match oscarvaco y power darian los pass (a partir de las 7:30 pm pero creo q comnezaron a repartirlos una hora mas tarde porque cuando llege todabia habian password disponibles) luego un dia antes o el mismo dias osea ayer como q se repartieron el # de password q podian dar a conocidos varios personajes entre esos ademas de los 2 mencionados anteriormente Katan y el Negro...

Bueno en fin esperemos q la proxima a los q les queden doliendo el orto sea a los chee...

Salu2...

-RC-aKiRa=X
julio 28, 2006, 03:05
pues parce, cinceramente los ke estaban en mi patrulla ke eran los de mi clan y otros mas como metro y davo siempre jugabamos como team, por ke haciamos respawn y cosas asi, para campturar y defender bandera, si no estoy ma defendimos la bandera de la colina hasta ke pudimos, de halla nos bajamos a todo el mundo...... asi ke lo importante no es jugar solamente por patrullas, si no ke todas las patrullas tambien sean un team, por ke aunke nosotrso estabamos un toke organizados creo ke tambien haciamos lo ke keriamos de vez en cuando!!!!!!!!!!! asi ke no solamente hay ke organizar las pekeñas patrullas, si no todo el team de 18 para ke jueguen como verdadero team.:bandido:

robe25
julio 28, 2006, 04:05
Hola ,

Tiempo sin postear por aqui , bueno di la vuelta por aca porq estoy volviendo a jugar bf2 entonces pa ver como ivan las cosas. Ayer los vi por el xfire en lo de la guerra contra los argetinos , lastima q perdieron pero frescos q uno aprende de los errores . tambien queria decirles q para ver si la proxima me invitan , tengo ganas de dar plomo asi q cuando quieran:P:P

Salu2s!=)

bRuX@.mpg
julio 28, 2006, 04:12
uy robe, no sabía nada de ti desde lanplaya :P, qué bueno que estés de regreso :P

YorkiS
julio 28, 2006, 04:54
Hola ,

Tiempo sin postear por aqui , bueno di la vuelta por aca porq estoy volviendo a jugar bf2 entonces pa ver como ivan las cosas. Ayer los vi por el xfire en lo de la guerra contra los argetinos , lastima q perdieron pero frescos q uno aprende de los errores . tambien queria decirles q para ver si la proxima me invitan , tengo ganas de dar plomo asi q cuando quieran:P:P

Salu2s!=)
Nice viejo Robe q bueno q este de vuelta y q hay areglado la joda del ping tan sux...Pues nos vemos todas las noches para jugar...

Salu2...

robe25
julio 28, 2006, 05:40
Nice viejo Robe q bueno q este de vuelta y q hay areglado la joda del ping tan sux...Pues nos vemos todas las noches para jugar...

Salu2...

jeje fresco q ya arregle lo del ping , parece q era un router todo viejo q estaba usando pero gracias a dios sinculpa lo conecte a donde no era y se quemo tonces toco comprar otro y ahora si puedo jugar con todo ! " I AM BACK!":P:P

Hablamos

=oR=Powerful
julio 29, 2006, 11:12
pues power, bacano por lo de la seleccion, pero tengo un pero..... se ke vas a escoger gente con buen nivel y buen rango, y manes como yo ke no son de los ke mejor rango o nivel tienen van a kedar por fuera

NOP, a mi el rango, del ranking de EA me vale un egg, eso sirve como para entretenerse o para ver ciertos aspectos, pero nunca seria mi primer criteriode seleccion, en algunos casos de personas que no conozco muchos veo el k/d o de que es lo que mas le gusta jugar y como le a ido en ciertos mapas, pero yo valoro mas otras cosas como: Juego en equipo, esoty empezando a preguntar a los lideres de los clanes que tal son para ciertos mapas y si hacen caso, con muchos e jugado y varios se como juegan, hay muchos mas criterios de seleccion que el rango eso la verdad a mi no me sirve para nada. Otra cosa es que e leido es que esoja solo a los de clanes, pues si y no. Por que hay personas sin clan que juega muy bien, tomo como ejemplo a piñeros que es una persona aplicada, que acepta ordenes, tiene buena infateria y no esta en clan, entonces no crea que son solo personas de clanes. Claro que para mi es muy valiosa la gente de los clanes por que ya saben mas la mecanica, seria uno muy bruto si deja por fuera de la Seleccion gente tan valiosa de CP, CGC, VCD, SUC, RC, SAS, AC, MPG, que en su gran mayoria ya saben como es que funciona la cosa. Pero tranquilos que yo apenas defina el mapa empeizo a enviarles e mail ya colocar la info.

y por cierto, como p-u-t-a-s nos ganaron el ultimo round si teniemos casi todas la banderas????:'(

Resulta que el juego se compone de varios factores para ganar o perder, uno son las banderas y otros los fraqs. Por eso yo les decia que cojieran 3 banderas para parar el contador que nos estaba bajando puntos y que despues de eso defenfieran las banderas que teniamos y que solo un squad atacara la otra. Pero resulta que se metian como carne de cañon y ellos con solo 2 banderas solo tenian que matarlos para bajarnos muchos puntos, entonces perdimos por que se dejaron matar muchas veces muchas personas. Si ud revisa la foto que colocaron en gamersco hay personas del equipo de colombia donde mato a 5 y los mataron 20 veces, entonces hay esta el detalle, uno en ciertas ocaciones le toca ser mas conserveador, mirar como esta el puntaje y decidir que clase de soldado amerita la situacion si uno conservador o de ataque. Teniendo las 3 banderas nosotros, ellos eran los que tenian que atacar y nosotros esperarlos y joderlos tambien por fraqs.

q fui yo uno de los primeros en postear y registrar mi nick en un post de gamersco y q para quedar esperando como una hueva ayer, donde esta la seriedad de esas organizaciones o sera pura rosca q hay, almenos q me aclaren como fue la movida hay, o almenos q alguien me lo huviera dicho , bien ud no puede jugar.. y ya... q mal señores.....

uyyyyyyyyyyyy no joder, esto si que no, hombre cual rosca si precisamente yo le dije a el negro, katan y oscarvaco que repartieran los pass a medida que fueran llegando, que no importaba clanes ni amigos, que si alguien iba llegando fuera repartiendo el pass, entonces muchos entraron asi. YO desde el principio de esa lista que hicieron gamersco les escribi que esa lista no servia de mucho, por que hacen la lista y no cumplen entonces nunca esa lista fue tomada como criterio de seleccion. Hay que leer un poco mas y para nada fue rosca simplemente a personas que se les dio el pass no fueron responsables y se pusieron a regarlo y eso se les advirtio. Yo por lo menos no pude llegar a las 8:00 pm como habiamos acordado entonces los que repartieron la mayoria de pass fue oscarvaco y el negro a mi me dieron 7 pass pa que los repartiera y solo di como 2 por que andaba ocuapado hablanco con los Ches, entonces les dije noo repartanlos uds por que no tengo tiempo.

Despues que entramos me agregaron una mano de gente que en mi vida habia conocido pero que juegan bf2, me toco decirles que ya el equipo estaba lleno que para otra oportunidad. Se lo aseguro que no hubo roscas y me molesta su comentario por que preciso lo hice asi pensando en darle oportunidad a las personas que no juegan seguido scrims para que se dieran cuenta como es de diferente jugar este tipo de matchs. No se que pasaria con ud, si no pidio el pass? o que pasaria pero bueno ya hicimos una prueba de esta forma ahora voy a a hacer otra prueba de la otra forma y segun los resultados miraremos como seguiremos jugando los proximos matchs.

bRuX@.mpg
julio 29, 2006, 11:24
si, a mi me consta que no hubo rosca ni nada de eso, lo que yo creo es que de pronto a kawi no lo tiene mucha gente en su xfire o de pronto no lo conocen y por eso no le dieron el pass... también me consta lo que dijo power de la lista, en el foro de g.co está la prueba ;)... kawi yo creo que debes calmarte un poco e integrarte un poco más, yo por lo menos apenas ahora es que estoy en un clan pero siempre he tratado de relacionarme con todos los que juegan e ir aprendiendo de ellos ;)....no te sientas desplazado porque te aseguro que esa no fue la intención de nadie ;)

metro
julio 29, 2006, 11:46
Excelente el post de Power!
Así es que es =)

RE-changos }]
Estuve a 1 segundo de reportar al mancito de la lluvia de carros, peeeero, caí en cuenta de algo.
No necesariamente fue NUESTRO comandante?
Porque llovían vodniks, y nosotros estabamos en los USMC, si fuera nuestro comandante, no lloverían Humvees?
Por otro lado, en el gps salían los íconos blancos que indican cuando NUESTRO comandante manda vehículos, si fuera el del otro no saldrían, cierto?

Me entró la duda, antes de ir a meter la pata :S

bRuX@.mpg
julio 29, 2006, 12:12
cuando el comander del equipo contrario los envía no te aparece en el mapa.... por otro lado sólo deberían caer vehículos propios de ese ejército peeeero como yo no conozco de cheats puede ser que eso haga parte del truco :P

ADIDAS
julio 29, 2006, 12:27
Pues según parece es un nuevo BUG, esto me pasó ahora en la madrugada en StrafeRight

http://img60.imageshack.us/img60/5598/screen019zv2.th.jpg (http://img60.imageshack.us/my.php?image=screen019zv2.jpg) http://img207.imageshack.us/img207/9784/screen018mu6.th.jpg (http://img207.imageshack.us/my.php?image=screen018mu6.jpg)

=oR=Powerful
julio 29, 2006, 12:47
juasssssssssssssss adidias hahaha que risa eso, pero parece que si es un cheat, hahahaha que hps pero se ve muy chistoso.

YorkiS
julio 29, 2006, 03:19
Excelente el post de Power!
Así es que es =)

RE-changos }]
Estuve a 1 segundo de reportar al mancito de la lluvia de carros, peeeero, caí en cuenta de algo.
No necesariamente fue NUESTRO comandante?
Porque llovían vodniks, y nosotros estabamos en los USMC, si fuera nuestro comandante, no lloverían Humvees?
Por otro lado, en el gps salían los íconos blancos que indican cuando NUESTRO comandante manda vehículos, si fuera el del otro no saldrían, cierto?

Me entró la duda, antes de ir a meter la pata :S
Oles si metro y pensar q estabamos a punto de reportarlo, pero otra cosas es q el man eran un canson, aqui estan unas SS q tome esto nos sucedio en WDA pa remate los los manes cojian los carros y los pegaban una campiada del carajo junto con Codef en ese bendito chopper Grrrr q cason...

http://img160.imageshack.us/img160/2825/screen003wa4.th.jpg (http://img160.imageshack.us/my.php?image=screen003wa4.jpg) http://img160.imageshack.us/img160/5703/screen004os1.th.jpg (http://img160.imageshack.us/my.php?image=screen004os1.jpg)

Salu2...

=oR=Powerful
julio 30, 2006, 02:22
si es muy canson yorkis, pero hay que aprender a convivir con los campers eso para ellos tambien se les tiene la mañana pa que se les quite

PiNeRoS
julio 30, 2006, 04:17
Otra cosa es que e leido es que esoja solo a los de clanes, pues si y no. Por que hay personas sin clan que juega muy bien, tomo como ejemplo a piñeros que es una persona aplicada, que acepta ordenes, tiene buena infateria y no esta en clan, entonces no crea que son solo personas de clanes.

Gracias home jejejeje :P

bRuX@.mpg
julio 30, 2006, 10:47
sea lo que sea está sucediendo en todos los servers pq yo no estuve en ninguno de los que han nombrado y comenzó de un momento a otro, pero así como comenzó se acabó y sólo fue una vez...
http://img140.imageshack.us/img140/1452/carrainok1.th.jpg (http://img140.imageshack.us/my.php?image=carrainok1.jpg)

metro
julio 30, 2006, 11:18
Bueno, noté que SIEMPRE caen Vodniks y solo si el comandante del equipo de uno los mandó, salen los "manchones" blancos :P
Tons, lo reporté, pero hice la aclaración que no estaba seguro si era culpa del comandante pero que FIJO por ahí pasó un cheat, vamos a ver que dicen los de bf2roe ;)

YorkiS
julio 31, 2006, 03:53
offtopic
Definitivamente se ha vuelta imposible subirse a un avion sin q varios chandosos esten en la mitad no lo dejan despegar o pum se lo bajen con sniper, C4 o lo q tengan... Y lo peor de la rabia q me hacen cojer le hago lo mismo y hay mismo lo kikean...Grrrrr :confused: :perro:

Salu2...

bRuX@.mpg
julio 31, 2006, 07:54
ahhhh lo malo de no estar en la rosca jajajaja

-RC-aKiRa=X
julio 31, 2006, 09:02
power, tenes toda la razon con lo del juego contra los argentinos, de todas formas se ke no soy de los ke tiene mejor nivel en el juego, de verdad ke hay gente ke tiene muy buen nivel, y lo han demostrado.... de todas formas con el tiempo se adkirira un nivel de juego bueno si uno aprende a jugar bien en ekipo y cosas asi, en lo que concierne a mi se ke me fue como regular ese dia en el juego pero creo ke en algun momento la gente ke estaba conmigo hicimos una buena patrulla nada mas ke defendiendo banderas pero de verdad creo ke me fue regular, esperare a mejorar mi nivel para poder jugar buenos matchs internacionales de nuevo.... tambien me consta ke no hubo rosca, por ke yo llegue tambien tardesito y me toco la ultima contraseña ke tenia oscarvaco, hasta tuvo ke mirar como estaba el server de lleno para podermela dar....!!!!!:muerto:

m_diaz_tatis
julio 31, 2006, 12:51
bueno ncon respecto a lo de los argentinos tengo unas coasa que agregar
1.desorden= ya saben lo que paso asi que no me extiendo en esto
2.los jugadores se regalan mucho= como asi cuando entre al server (porke esta en colombia server con kawi que creo que tanbien estaba confundido)me toco entrae en el team arg porke era imposible jugar por el lag tan hp me imagino porque eramos mas que ellos y mientra se normalisaba entre de snip iva en el fondo de la tabla y con una sola slide de snip pude repuntar note que muchos setiran al piso pensando que la hierva los a cubrir y no toman encuanta las asoteas (creo que fueron 8 que mate con el kit)y claro que papayasos
3.esta es una pregunta porke los scrims no los hacen en el colombia server?
4.no me acuerdo con kien hable en el xfire (creo que era con negro)pero tengo unos amigos clan =DH= que quieren empezar a jugar con gente de aka pa ver ke tal son entonces tonces no se cuando hay otro scrim pa llevarlos solo avisen

Mr.Jae
julio 31, 2006, 01:08
los =DH= me los encontre en estos dias en el server de colombia... son muy amables y buenos jugadores pero como a los 15 mintos de yo entrar se tuvieron que salir.. tal vez por zona horaria no se.

m_diaz_tatis
julio 31, 2006, 01:16
los =DH= me los encontre en estos dias en el server de colombia... son muy amables y buenos jugadores pero como a los 15 mintos de yo entrar se tuvieron que salir.. tal vez por zona horaria no se.
deseguro se les acabo el tiempo o se pusieron ajugar dota o wow lo que pasa es que la mayoria jugamos en una sala de juegos en red y por eso (sobre todo yo) no podemos jugar todo lo que kisieramos pero trankilos yo estoy viendo como los meto en un macht para jugar hi hacer una masacre
jejejejejejeje!!!

Kawirold
julio 31, 2006, 01:23
para no dar mas explicacion , y con este aclaro dudas del por q no entre a la partida con los arg, no fue por q alla llegado tarde a la cita,ademas estava atento pues cuando ya vi varia gente unida siempre hacia falta como unos 5 o 6 cupos para los col, no se q pasaria en el momento q fui a pedir el pass, no me respondian por le Xfire, solo algunos pero me decian q No me podian dar el pass por q no les estava permitido (los entendi) , y pues tampoco les rogava de amucho por el pass,(ya q havia arta gente que queria jugar ese dia ) cuando se fue llenando 4, 3, 2, 1, cupos y nada pues no me puse a rogarmas, pues de todas formas ya sabia q confirmando mi nick en el post de gamersco no pasaba nada a la final por q asi termina todo

-RC-aKiRa=X
julio 31, 2006, 01:41
todo bien viejo Kawirold, de todas forma en algun momento te va a tocar jugar un match, asi como los ke jugamos ese dia otro dia no jugaremos y jugaras vos, o hasta jugaremos juntos, no se preocuper parce ke a todos nos llega la hora de jugar un buen match.............:)

m_diaz_tatis
julio 31, 2006, 01:50
no se preocupe viejo kawi que a todo marrano le llega su .............
bueno ud sabra que santo es porke yo no y ami tambien me paso lo mismo metoco esperar 1/2 hora a ke alguien saliera pa pode entrar asi que las cosas como son

=oR=Powerful
julio 31, 2006, 02:09
deseguro se les acabo el tiempo o se pusieron ajugar dota o wow lo que pasa es que la mayoria jugamos en una sala de juegos en red y por eso (sobre todo yo) no podemos jugar todo lo que kisieramos pero trankilos yo estoy viendo como los meto en un macht para jugar hi hacer una masacre
jejejejejejeje!!!

AAAAAAAAA por fin empiezo a medio entender la novela hahaha, es que no entendia lo del nuevo clan DH, claius es tu amigo y es el nuevo que esta en GC cierto? es que el habla de una cantidad de gente que no conozco me imagino que son del clan DH, diaz_titis chevere que se integren mas y mas y conozcan a bruxa y a guasamayeta que tambien son de quilla.

a que horas se conectan regularmente para jugar?

ZoD1a5
julio 31, 2006, 02:15
ACA UNOS wallpapers bien soyados...

Battlefield 2

http://img165.imageshack.us/img165/7475/wallpaperbattlefield2moderncombat011280lu5.th.jpg (http://img165.imageshack.us/my.php?image=wallpaperbattlefield2moderncombat0112 80lu5.jpg)

http://img267.imageshack.us/img267/6588/wallpaperbattlefield2specialforces011280ml7.th.jpg (http://img267.imageshack.us/my.php?image=wallpaperbattlefield2specialforces011 280ml7.jpg)

http://img267.imageshack.us/img267/3686/wallpaperbattlefield2021280xl8.th.jpg (http://img267.imageshack.us/my.php?image=wallpaperbattlefield2021280xl8.jpg)

http://img168.imageshack.us/img168/2901/battlefield22sf8.th.jpg (http://img168.imageshack.us/my.php?image=battlefield22sf8.jpg)

http://img453.imageshack.us/img453/2198/feb05nl02largeev2.th.jpg (http://img453.imageshack.us/my.php?image=feb05nl02largeev2.jpg)

http://img274.imageshack.us/img274/8308/wallpaperbattlefield2011280wf9.th.jpg (http://img274.imageshack.us/my.php?image=wallpaperbattlefield2011280wf9.jpg)

m_diaz_tatis
julio 31, 2006, 02:18
AAAAAAAAA por fin empiezo a medio entender la novela hahaha, es que no entendia lo del nuevo clan DH, claius es tu amigo y es el nuevo que esta en GC cierto? es que el habla de una cantidad de gente que no conozco me imagino que son del clan DH, diaz_titis chevere que se integren mas y mas y conozcan a bruxa y a guasamayeta que tambien son de quilla.

a que horas se conectan regularmente para jugar?
una novela complicada y triste pero la vida sin problemas no es vida o no?....................
estamospendientes por lo menos 5 pal macht con los arg esta gente se emociono cuando les conte lo del scrim dejaron lo que estaban haciendo pa metese de este lado jejejejejej!!!!

diaz_titis chevere que se integren
es m_diaz_tatis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

m_diaz_tatis
julio 31, 2006, 02:20
ACA UNOS wallpapers bien soyados...

Battlefield 2

http://img165.imageshack.us/img165/7475/wallpaperbattlefield2moderncombat011280lu5.th.jpg (http://img165.imageshack.us/my.php?image=wallpaperbattlefield2moderncombat0112 80lu5.jpg)

http://img267.imageshack.us/img267/6588/wallpaperbattlefield2specialforces011280ml7.th.jpg (http://img267.imageshack.us/my.php?image=wallpaperbattlefield2specialforces011 280ml7.jpg)

http://img267.imageshack.us/img267/3686/wallpaperbattlefield2021280xl8.th.jpg (http://img267.imageshack.us/my.php?image=wallpaperbattlefield2021280xl8.jpg)

http://img168.imageshack.us/img168/2901/battlefield22sf8.th.jpg (http://img168.imageshack.us/my.php?image=battlefield22sf8.jpg)

http://img453.imageshack.us/img453/2198/feb05nl02largeev2.th.jpg (http://img453.imageshack.us/my.php?image=feb05nl02largeev2.jpg)

http://img274.imageshack.us/img274/8308/wallpaperbattlefield2011280wf9.th.jpg (http://img274.imageshack.us/my.php?image=wallpaperbattlefield2011280wf9.jpg)
wwwwwwwwwwwwwwwwwooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wwwww
del ************ssssssssssssssssssssss!!!!!1

bRuX@.mpg
julio 31, 2006, 02:26
ZD están muy bacanos los wall, muxas gracias ;)

-RC-aKiRa=X
julio 31, 2006, 02:58
uuuuyyyyyyyyyyyy parce ese del rocket en el heli esta massimo, genial ese walll, aunke todos me gustaron.... pero el del heli brutal jajajaja como verian ese rocket los ke iban el en heli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:confused:

ADIDAS
julio 31, 2006, 03:01
Pero ese es más VIEJO.... ese es de las primeras alpha de BF2, es tanto que eso era parte del primer video promocional de BF2. Para una pista, pillen que el heli a pesar de ser un Black Hawk, es Artillado ;).

Ps... si quieren el video, está en la parte 1 de este thread, o se los paso.

m_diaz_tatis
julio 31, 2006, 03:05
Pero ese es más VIEJO.... ese es de las primeras alpha de BF2, es tanto que eso era parte del primer video promocional de BF2. Para una pista, pillen que el heli a pesar de ser un Black Hawk, es Artillado ;).

Ps... si quieren el video, está en la parte 1 de este thread, o se los paso.
men ami pasemelo se lo agradeceria !!!!! jejejeje

=oR=Powerful
julio 31, 2006, 04:27
uyyyyyyyyyyyyyyyy ZD no tenia el primero esta la monda hahaha thnks.

PD: m_diaz_tatis ya entendi la novela hahaha hasta conocidos resultaron de bruxa que mundo mas pequeño

m_diaz_tatis
julio 31, 2006, 04:39
si le estoy respondiendo aka en gco pa ke vea y me gusta la idea de =DH= contra =or=
jajajaja pa ve queal son

Kawirold
julio 31, 2006, 06:47
aqui otro Wallpaper para la coleccion, el q estoy usando ahora,:cool:
http://img419.imageshack.us/img419/5758/wallpaper01xg0.th.jpg (http://img419.imageshack.us/my.php?image=wallpaper01xg0.jpg)

metro
agosto 1, 2006, 11:39
NOTA: Publicidad ;)
Al que le pueda interesar, BF2: SF en caja, sellado: http://www.laneros.com/showthread.php?t=73506

Thks

m_diaz_tatis
agosto 1, 2006, 01:20
aja power ke tal le parecio la de anoche me gusto la partida chuparon mi.....da los gringos esos ehhh

=oR=Powerful
agosto 1, 2006, 06:16
uff estubo rebuena la jugadita anoche, voliamos plomo en esos chicorios.

PD: metro por queeeeeeee, que tortura tan grande

bRuX@.mpg
agosto 1, 2006, 06:19
y por qué tortura :P????

m_diaz_tatis
agosto 1, 2006, 07:47
como asi ?????????? "lol"

=[SUC]= joarangoe
agosto 1, 2006, 08:07
Link del xfire:

http://files.filefront.com/game_bf2zip/;5340045;;/fileinfo.html

Estos manes están cambiando el código en cada actualización.. pero aquí seguiré dandolo.

metro
agosto 2, 2006, 02:04
Tortúrense y aprovechen que traje 6 y sólo sobrevivió 1 al público (ah estos CDs si están muy afiebraos ome!!!) :P :P :P

=oR=Powerful
agosto 2, 2006, 10:03
y por qué tortura :P????
ç

:( por que esta barato y to como que queria el juego y preciso unas horas antes me gaste la palta y no lei lo de metro :( y que tortura por que quiero la expansion y no tengo $$

=oR=Mr.Negro.Z
agosto 2, 2006, 01:34
Metroman revise sus Mp's! ;)

-RC-aKiRa=X
agosto 2, 2006, 04:58
uuuuyyyyyyy muchachos, por un lado hoy jugamos nosotros los [SAS], pero por otro lado hoy se juega el derby mejor llamado en nuestro pais Colombia El Clasico de los clanes de colombia jajaja los oR contra los CP vamos a ver kien se pone a la cabeza del torneo con ese cotejazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:muerto:

Mr.Jae
agosto 2, 2006, 06:18
uuuuyyyyyyy muchachos, por un lado hoy jugamos nosotros los [SAS], pero por otro lado hoy se juega el derby mejor llamado en nuestro pais Colombia El Clasico de los clanes de colombia jajaja los oR contra los CP vamos a ver kien se pone a la cabeza del torneo con ese cotejazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:muerto:

Los SAS ganaran por WW, la mayoria de los CGC somos de cartago y se ños daño el internet ... lastima de verdad queriamos mucho jugar

metro
agosto 2, 2006, 09:13
Uy como así?
y el match no es a las 10pm?
Son las 9:15 y el post de Jaesystem es de hace 2 horas... :S :S ???

No hay tiempo de que "se arregle"?
O que algo se ingenien ahí?

Mr.Jae
agosto 2, 2006, 10:38
Uy como así?
y el match no es a las 10pm?
Son las 9:15 y el post de Jaesystem es de hace 2 horas... :S :S ???

No hay tiempo de que "se arregle"?
O que algo se ingenien ahí?

bueno por ahora lo pospusimos para mañana... los SAS fueron muy cordiales y ademas tambien le faltaba gente al team de ellos... todo quedo para mañana..

-RC-aKiRa=X
agosto 3, 2006, 09:14
si gracias man, ustedes tambien fueron muy cordiales por ke el aceptamiento de aplazo fue acorde por los dos ekipos, ojala hoy si se pueda jugar el match....!!!!!!!!!!! y ojala la gente se de cuenta ke cosas asi vale la pena hacerlas para ke no se vean perjudicados ekipos ke de verdad kieren jugar el torneo!!!!!!!!! gracias a los CGC a lo bien!!!!:)

=oR=Powerful
agosto 3, 2006, 10:28
pero por otro lado hoy se juega el derby mejor llamado en nuestro pais Colombia El Clasico de los clanes de colombia jajaja los oR contra los CP vamos a ver kien se pone a la cabeza del torneo con ese cotejazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:muerto:

Juassssssss jeje me gusta esa palabra "el derby" hahahaha pues si se esta convirtiendo año tras año en un clasico Cp vs oR jeje siempre finales, semis, juegos importantes, jeje. Pues lamentablemente para mi perdimos anoche, claro que estuvo muy apretado perdimos por 2 puntos, la primera ronda 21-0 gano oR y la segunda 23-0 gano CP. Exelente match muy chvere y pues 2 punticos no hacen la diferencia.

la mayoria de los CGC somos de cartago y se ños daño el internet ... lastima de verdad queriamos mucho jugar

Esto si me alegra, jeje yo pienso que uno debe ser extricto pero tambien somos Colombianos y debemos ayudar a nuestros compas. Si en algun momento algun team del torneo tiene problemas con el internet pues debemos ser laxos. Felicito a los SAS por comprender a los CGC por que la mayoria de cgc tenian problemas de internet. Y despues felicito a los CGC por que fueron muy cordiales en aceptar jugar el match otro dia pr qu los SAS pues no tenian personal ya que se pensaba que hoy no habia fecha.

ESO que bien mi gente.

[CP]Matt
agosto 3, 2006, 10:47
Una cosa, no se les olvide reportar las partidas, los perdedores hacen eso con los SC y x ejemplo los CGC no lo han hecho.

bRuX@.mpg
agosto 3, 2006, 10:51
:( encima que uno pierde le toca reportar jijijiji

[CP]Matt
agosto 3, 2006, 11:00
si bruxita esas son las reglas.

-RC-aKiRa=X
agosto 3, 2006, 11:06
jajaja pos nosotros hemos perdido 2 encuentros contra los CP y los oR, pos no se si mi capi los reporto, pero es obvio ke la gente se dio cuenta de esos resultados, pero si brux@ lastimosamente hay ke reportarlo...................:nervios:

PD: ke paso con el foro de Chachara del troneo de G@mers.co????? yo creo ke lo kitaron por ke se estaba calentado la cosa por esos lados!!!!!!!!!:P

bRuX@.mpg
agosto 3, 2006, 11:12
mattsito yo sé que son las reglas pq lo leí pero sólo hacía el comentario jijiji

naaa alejito el foro está ahí ;)

m_diaz_tatis
agosto 3, 2006, 12:11
yo veo a todos halando de scrims y mi clan no ha tenido uno o no me he enterado ke ah pasado
oiga power que ha hablado con claius sobre el scrim que hablaron han concretado algo o ke!!!

ojala se puedo hacer lo mas pronto posible

=oR=Powerful
agosto 3, 2006, 12:41
si, diaz hable con claius, es el domingo, mapas karkand y dalian plant

=oR=Pepino
agosto 3, 2006, 02:06
Y como van las posiciones del torneo?

bRuX@.mpg
agosto 3, 2006, 02:10
uy me cuentan como keden, lo más probable es ke ese día esté en bucaramanga visitando a mi mamita..

[CP]Matt
agosto 3, 2006, 02:31
Y como van las posiciones del torneo?

Vas de primero PEPI sos el mejor de todos, el rey del BF.

bRuX@.mpg
agosto 3, 2006, 04:50
jajaja con eso es suficiente...

aca encontré algunos wall por si no los han bajado ya :P
http://www.totalbf2.com/page.php?do=wallpapers#

=oR=Mr.Negro.Z
agosto 3, 2006, 07:29
Bueno pa no meter mas off:

en este link mas info

http://forgottenhope.bf1942files.com/main.php?flash=no&lang=english&module=

sobre este MODsaso que estoy esperando pa probar

metro
agosto 4, 2006, 01:24
uy si ese Keigi es brutal pa repartir machete! (y bala también) :P :P

ForgottenHope lleva que reeeesto de tiempo en desarrollo, pero FIJO que vale la pena seguir esperando. =) =)

bRuX@.mpg
agosto 4, 2006, 08:41
ahhhhh verdad ke keigisito también es oR jijii pos si a ese ñero también le tengo miedo jejeje, pero seré valiente y lucharé!!!

Por otro lado miren esto:

http://img234.imageshack.us/img234/1733/iwantyoutpbtb9.jpg
Conscientes de nuestra preocupación por disponer de juegos depurados, EA nos ha pedido que enviemos una selección de nuestros mejores jugadores al frente de batalla del BF2142. Estos se encargarán de hacer una limpieza exhaustiva de bugs e imperfecciones, dejando nuestro sello en el próximo lanzamiento de DICE.

Si estás interesado escribe un correo a betatestbf2142@gmail.com con tu nombre, edad, nombre de usuario de BF2 y nivel de inglés. Se seleccionarán jugadores con puntuaciones altas, que disfruten jugando y que sean activos en los foros; también se valorará el inglés a nivel escrito. Atención, no se trata de hacer un preview al juego, sino una depuración, por lo que los solicitantes se comprometen a reportar sus impresiones junto con todos los problemas que se encuentren jugando.

Fuente
http://www.tomaplomo.com/foros/index.php?topic=3966.0

[Dn] KiKe
agosto 4, 2006, 09:42
Nuevamente creo que el foro esta tomando los caminos del offtopic avanzado. lastima.

m_diaz_tatis
agosto 4, 2006, 12:46
esta bueno oiga y bf2142 sera que llena las espectativas y supera la actual?

Mr.Jae
agosto 4, 2006, 01:16
esta bueno oiga y bf2142 sera que llena las espectativas y supera la actual?

nahhhhhhhhh no dudo que sea vacano pero lo futurista todavia no supera lo tradicional.

-RC-aKiRa=X
agosto 4, 2006, 01:47
a lo bien, yo tambien opino ke la 2142 debe salir bacana, pero la batalla como se vive en BF2 no la cambio asi como asi, por ke es mas real y actual.......

Cha1o
agosto 4, 2006, 02:31
Lo unico que me parece bacano del BF2142 es que uno puede "coleccionar" las dogtags de los oponentes cuando uno los elimina con cuchillo. Yo por mi parte esperare el demo, pero debo admitit que estoy mas interesado en quake wars: enemy territory y por ut2k7.

Aunque en una segunda opinion bf2142 esta basado en el mismo engine de bf2 asi que...seria mejor que arreglaran todo lo que pudieran el juego actual (optimizar mapas, corregir bugs, exploits y demas) en vez de lanzar una "expansion" futurista.

bRuX@.mpg
agosto 4, 2006, 02:38
pues la verdad a mi lo que me da es miedo con eso que hay opción de invisibilidad :P... si le dan a uno ahí viéndolo cómo será siendo invisible jajajaja no me imagino... por lo demás me gusta es el hecho de tener que ir a destruirles el centro de la nave para quitarles la protección o algo así, eso sería una misión bacana pero el combate en si no me trasnocha :P... como dice alejo es mejor lo real y actual pero amanecerá y veremos dijo el ciego jeje

ZoD1a5
agosto 5, 2006, 01:48
señores les cuento q estoy muy dedicado a entrenar ... poco a poco he aprendido ... y ya no mato a los parceros :P jeje ahi keigi quedo de enseñarme unos truquitos... ;) gracias mayorlemonda y everson por lo q me han enseñado.

bRuX@.mpg
agosto 5, 2006, 07:45
oye qué rico ZD, me alegra muxo oir eso =), espero jugar pronto contigo, a propósito cuál es tu nick en bf? es que el otro día te vi en el ts pero pensé que estabas de visita jijijii

ZoD1a5
agosto 5, 2006, 10:07
ZD1 es mi cuenta.

pero en el game aparesco ZD_COL ZD1

m_diaz_tatis
agosto 5, 2006, 11:11
mucha reguera de polvora anoche en el colombia serever estubieron muy buenas las partidas y ke buenos jugadores oiga mano la pasamos muy bacano y al final de karkand fue reñido pero ganamos por tres puntos jajajaja

!!!!!!!!!!!!!!!!DIE HARD!!!!!!!!!!!!!

YorkiS
agosto 5, 2006, 02:28
mucha reguera de polvora anoche en el colombia serever estubieron muy buenas las partidas y ke buenos jugadores oiga mano la pasamos muy bacano y al final de karkand fue reñido pero ganamos por tres puntos jajajaja

!!!!!!!!!!!!!!!!DIE HARD!!!!!!!!!!!!!
Los mapas anoche q estaban jugando eran de 16 o 32 personas, lo pregunto xq en una ocasion q intente entrar me di cuenta de q estaban haciendo artos puntos y no es normal es un mapa de 16, o pues no se...

Salu2...

m_diaz_tatis
agosto 5, 2006, 03:23
Los mapas anoche q estaban jugando eran de 16 o 32 personas, lo pregunto xq en una ocasion q intente entrar me di cuenta de q estaban haciendo artos puntos y no es normal es un mapa de 16, o pues no se...

Salu2...
de seuro intento entrar en karkand y ese mapa esta de 32 el resto de mapas estan de 16
de resto estaba normal no duraban mucho las partidas yo jugue como 5 y fu la unica diferente pero muy bueno

=oR=Powerful
agosto 6, 2006, 02:03
uyy gracias por el dato bruxita lastima que me entre muy tarde JODER!! JODER!!! y triple JODER :(

oime ZD chevere que se integre y evrlo jugando en el resto de patrulals colombianas, le recomiendo el squad pollinas, no aprende pero se divierte de lo lindo si no preguntele a metro o a bruxa hahaha.

Por ultimo salvemos el ranked colombiano :(

ZoD1a5
agosto 6, 2006, 02:08
uyy gracias por el dato bruxita lastima que me entre muy tarde JODER!! JODER!!! y triple JODER :(

oime ZD chevere que se integre y evrlo jugando en el resto de patrulals colombianas, le recomiendo el squad pollinas, no aprende pero se divierte de lo lindo si no preguntele a metro o a bruxa hahaha.

Por ultimo salvemos el ranked colombiano :(

Gracias powerfull ... ahí toy es aprendiendo a manejar avión y helicóptero ando en entrenamiento puro, el KEIGI y TUX me estuvieron dando unos concejitos ;) espero seguir jugando así como lo he hecho por estas 2 semanas :)

YorkiS
agosto 7, 2006, 12:26
Oles bruxa o alguien mas q sepa cual es el link de los foros para hacer las firmas de Hypernia...La tenia pero se me perdio...

Salu2...

bRuX@.mpg
agosto 7, 2006, 12:20
aki taaa :P... http://www.tehsig.com/

metro
agosto 7, 2006, 05:54
ZD, si los autores lo autorizan, sería muy útil que publicaras los "trucos" akí para todos mejoremos nuestro nivel ;) ;)

HRC-DAV1DS-RC-
agosto 7, 2006, 05:56
Bueno pa no meter mas off:

en este link mas info

http://forgottenhope.bf1942files.com/main.php?flash=no&lang=english&module=

sobre este MODsaso que estoy esperando pa probar

UY ESTE SE BE REBUENO! PA QUE PERO SI!

=SiCaRiO=
agosto 8, 2006, 08:38
a BF2 no la cambio asi como asi, por ke es mas real y actual.......

perdon....................real????>D

jaAjajajaajAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJJJAJAAJJ AJAJAAJAJAJJJAJAAJ>D >D

real?

ESTO (www.realitymod.com) es real , pruevenlo, comenten.

-RC-aKiRa=X
agosto 9, 2006, 11:49
perdon....................real????>D

jaAjajajaajAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJJJAJAAJ >D

real?

ESTO (http://www.realitymod.com) es real , pruevenlo, comenten.

PUES, JAJAJAJ KE BOBAZO VOS KE NO ENTENDES EN KE CONTEXTO KISE DECIR REAL!!!!, KE ES MAS REAL DAR UN BALAZO O UN CUCHILLAZO'??? O DAR CON UN ARMA DE PLASMA O LASER O COMO SE LLAME????

Mr.Jae
agosto 9, 2006, 01:09
PUES, JAJAJAJ KE BOBAZO VOS KE NO ENTENDES EN KE CONTEXTO KISE DECIR REAL!!!!, KE ES MAS REAL DAR UN BALAZO O UN CUCHILLAZO'??? O DAR CON UN ARMA DE PLASMA O LASER O COMO SE LLAME????

sizas lo que hay qe tener en cuenta aca es lo actual... en mi caso vacano ver esas nuevas armas, naves, etc pero no cambio por nada del mundo los tanques, cuchillos, pistolas, etc :)

metro
agosto 9, 2006, 01:23
AGREE!
Aunque estoy bajando el "Project reality" ese, que también se ve como interesante ;)

-RC-aKiRa=X
agosto 9, 2006, 01:36
sikas, es a eso me referia, es ke no ahy nada de malo jugar BF2142 y me imagino ke debe ser bacano, pero es ke eso de estar bajandome gente con Sniper y poniendo C4 y dando cuchillo no lo cambio, puede ke me llegue a gustar mucho el proximo BF, pero creo ke la gente de EA se deberia preocupar mas por arreglarle los busgs y cosas asi a la actual para poder sacar cosas nuevas.....:)

YorkiS
agosto 9, 2006, 01:49
sikas, es a eso me referia, es ke no ahy nada de malo jugar BF2142 y me imagino ke debe ser bacano, pero es ke eso de estar bajandome gente con Sniper y poniendo C4 y dando cuchillo no lo cambio, puede ke me llegue a gustar mucho el proximo BF, pero creo ke la gente de EA se deberia preocupar mas por arreglarle los busgs y cosas asi a la actual para poder sacar cosas nuevas.....:)
ole si q ya esta como demorado la version final, definitiva del pacth 1.4...Por mi parte no ve veo aun jugando el bf2142 eso de futurista no es q me guste mucho pa eso se juega Star World o algo asi, pero no esta demas esperar o probar para decir la ultima palabra...

Salu2...

ZoD1a5
agosto 9, 2006, 06:29
señores no es mayor cosa... pero si me siento orgulloso de el!!

mi primera vez como comandante :) y mi primer puesto.

http://img155.imageshack.us/img155/8374/miprimerpo2.th.jpg (http://img155.imageshack.us/my.php?image=miprimerpo2.jpg)

me gane como 4 premios :P

-para muchos les puede parecer una bobada etc etc... pero yo soy un noobatico :P

Cha1o
agosto 9, 2006, 06:34
Coming Soon! (http://www.fileplanet.com/promotions/bf2142/)

=oR=Mr.Negro.Z
agosto 9, 2006, 07:06
Congrats eso es de lo mas chevere cuando uno va jugando y le van resultando premiesitos por su talento ^^

=oR=Keigi
agosto 9, 2006, 08:08
AGREE!
Aunque estoy bajando el "Project reality" ese, que también se ve como interesante ;)

Parce ese es de los MiniMODS mas ***************as que existen.... eso si es jugar BF como meros MACHOS :P

=SiCaRiO=
agosto 9, 2006, 09:13
siiii el batlefly 2142 va ser lo mejorrrrrr siiiii :roll:

se imaginan q a una centinela le agarre el bug del amigo/enemigo? baneamos a la centinela por tk?

y si el bug evoluciona? q tal si la centinela q NOSOTROS plantamos nos ven a NOSOTROS como enemigos :rollagain:

sicario_centinely[teamkill]sicario

por mi parte no volvere a comprar nada q diga EA , nos venden BETAS.

EDIT:

da igual man , nesesitas TODO el cartucho para matar algun vago

PD::nervios: :nervios: real...:D :D jajajaajajaajajajajaja

metro
agosto 9, 2006, 11:23
A ver, mis impresiones del minimod (que ocupa 767MB) "Project Reality":
Bacana la distribución de armas (sniper con binóculos (super bacanos), asalto con munición, antitanke con pistola... etc).
bacana la stamina de cada kit (el sniper corre muuuucho, el de soporte no corre ni mrda, los saltos lo ahcen cansar de una).
Bacano que le quieten cositas de arcade para hacerlo más real (por ejemplo, si uno maneja un humvee o un tanke, no puede "salirse" de la cámara por defecto que es en la cabina).
Pero, supongo que por el poco conocimiento y experiencia con el modcito: No me gustó!
No entendí como ptas se coje una bandera, no vi sólo 2 enemigos en 20 minutos de juego.
Uhmmm.. bacano, pero talvez con tiempo de juego en el se pueda querer. Yo, me sigo quedando con el "Vainilla" y con el "S.F." =)

ADIDAS
agosto 9, 2006, 11:39
Peremos a que salga el DC "Finale"... pa' volver a las viejas andadas y al CTF Rulero....

=SiCaRiO=
agosto 10, 2006, 01:07
A ver, mis impresiones del minimod (que ocupa 767MB) "Project Reality":
Bacana la distribución de armas (sniper con binóculos (super bacanos), asalto con munición, antitanke con pistola... etc).
bacana la stamina de cada kit (el sniper corre muuuucho, el de soporte no corre ni mrda, los saltos lo ahcen cansar de una).
Bacano que le quieten cositas de arcade para hacerlo más real (por ejemplo, si uno maneja un humvee o un tanke, no puede "salirse" de la cámara por defecto que es en la cabina).
Pero, supongo que por el poco conocimiento y experiencia con el modcito: No me gustó!
No entendí como ptas se coje una bandera, no vi sólo 2 enemigos en 20 minutos de juego.
Uhmmm.. bacano, pero talvez con tiempo de juego en el se pueda querer. Yo, me sigo quedando con el "Vainilla" y con el "S.F." =)

pasa q no lo has provado online, hazlo, entra a algun server , metet a una patrulla , y recien AHI vas a ver lo bueno del mod.

EDIT: aca el mejor server q conosco 70.86.97.250:16567
puedes cambiar de tipo de municion del tanque, los tanques tienen zoom , etc , etc ,etc

johansan
agosto 10, 2006, 01:08
a los interesados, tengo 6 key de bf2, 55 cada uno, interesados, MP.

=oR=Mr.Negro.Z
agosto 10, 2006, 02:02
el que yo quiero que salga es el Forgotten Hope 2 (http://forgottenhope.bf1942files.com/main.php?flash=no&lang=english&module=) toy esperando pronto pa ver el beta

=oR=KaTaN
agosto 10, 2006, 03:32
Bueno esten atentos mañana que Tal vez sale el Patch 1.4 asi que atentos.

Fuente Totalbf2.com

-RC-aKiRa=X
agosto 10, 2006, 03:43
uy katan parce, y si sera ke le mejoraron todos eso bugs ke tenia????????? a mi me keda la duda, por ke si estan pensando en el lanzamiento de BF2142, creo ke la BF2 la van a dejar como empezada, no creen???:(

la_dany111
agosto 10, 2006, 03:56
Pos si te digo que casi me vuelvo a leer todo el tema de DC y me dan ganas de llorar...

...pero de la risa tan HP, es que es muchar mier.da la que tiramos en ese tema :P

ahhh tiempos aquellos.oe una preguntaaa de q se trata esta wea , de los mensajes , de responder , q wea alguien me puede decir soi la la_dany111

=oR=Powerful
agosto 10, 2006, 05:54
uyy plz moderador borrar esos mensajes como que alguien se fumo un porro

volviendo al tema si, mañana sale el 1.4 :( y no podre jugarlo :( los bugs apuesto a que siguen mas de uno pero vamos a ver si el ensayo de poner a los gamers de beta tester les sirvio.

n@m
agosto 10, 2006, 10:31
jovenes, jugando hoy jueves en la noche en el servidor de rca se me en mero combate "mortal":P , defendiendo una bandera, empezaron a bombardearme...

y oh sorpresa, eran buggies!. miren este screen que saque.

No se si a alguien le ha pasado esto, si es un error del programa o algo peor...:calma:
alguien se hackeo el server.:\

zoo
agosto 10, 2006, 10:48
jovenes, jugando hoy jueves en la noche en el servidor de rca se me en mero combate "mortal":P , defendiendo una bandera, empezaron a bombardearme...

y oh sorpresa, eran buggies!. miren este screen que saque.

No se si a alguien le ha pasado esto, si es un error del programa o algo peor...:calma:
alguien se hackeo el server.:\
Eso es obra de hackers claro looooool

Saludos

=SiCaRiO=
agosto 10, 2006, 11:35
todo gracias a la eficiencia de EA , no olvidar.

PD:q alguei nmañana poste si tuvieron q formatear o no despues de instalar el 1.4.

YorkiS
agosto 11, 2006, 12:40
uyy plz moderador borrar esos mensajes como que alguien se fumo un porro

volviendo al tema si, mañana sale el 1.4 :( y no podre jugarlo :( los bugs apuesto a que siguen mas de uno pero vamos a ver si el ensayo de poner a los gamers de beta tester les sirvio.
Como q se estaban demorando no, yo hablando de eso hace un par de dias...Bueno ojala hoy salga y mejores varios bug...

Salu2...

-RC-aKiRa=X
agosto 11, 2006, 08:18
oe y el torneo se va a seguir jugando en 1.3 o se va a empesar a jugar en 1.4???? es una buena pregunta para los ke siguen jugando, por ke creo ke a nosotros lod [SAS] no hecharon por w creo, por ke el lider de los suc nunca repondio.............. pero bueno la pregunta es 1.3 o 1.4???:)

metro
agosto 11, 2006, 08:31
Según (creo haber leído en) las reglas, si sale el 1.4, el torneo se sigue en 1.4

=oR=KaTaN
agosto 11, 2006, 11:00
En la 1.4 se acaba el Exploit de los carritos que los quieren usar como si fuera artilleria XD.
Por otra parte estoy con el ojo puesto desde esta mañana esperando que saquen ese patch hoy.

ADIDAS
agosto 11, 2006, 01:37
Pero nadie ha dicho que salga hoy... lo que dicen es que hoy se pronuncian y que tienen buenas noticias, para mi el patch sale para estos días, pero no creo que hoy.

suppose I should be flattered to have some one spoof a comment by me.

Though I am a little sad they did such a poor job of emulating my communication style.

Worth a good laugh while working late so Cheers for that! Though seriously.....a patch release on a saturday?

There will be an announcement about the 1.4 release this Friday.

Fuente EAUK Forums (http://forum.eagames.co.uk/viewtopic.php?p=298145#298145)

ADIDAS
agosto 11, 2006, 07:43
Patche 1.4 para el Martes

Se dice que el primer demo de BF2142 también sale para estas fechas. ;)

First of all, we'd like to thank everybody who has contributed with the Beta Testing of the Patch 1.4 for posting your opinions on the forums.

Your opinions and reports has been very useful for us to improve the stability of the client and server for this patch. Also, we proudly present “Road to Jalalabad” sponsored by Comcast, and the new server option “Infantry Only” which will give you a new dimension for the classic Battlefield experience. The 1.4 patch will be available next Tuesday, the 15th of August.

Also, on a new effort for supporting our community, we are pleased to announce the first cycle of our MODLight where we will check the talent of the community's mod teams. As a part of this, every mod will be tested and hosted on servers arround the globe for the player's enjoyment.

More details about this patch and the MODLight program at the beginning of the incoming week!

The Battlefield Team

metro
agosto 11, 2006, 07:53
Etselente!!!
Tocó esperar hasta al Martes y ojalá sean bastanticos los bugcitos con corrección ;)

zoo
agosto 12, 2006, 12:55
Pues nada la noticia traducida gallegamente es la siguiente:
Parche 1.4 de BF2 el 15 de Agosto
¡Atención Soldados!

Lo primero de todo es que nos gustaría es dar las gracias a todos los que habéis participado en la beta del Parche 1.4 y enviarnos vuestras opiniones a través de los foros.

Vuestras opiniones y reports de bugs nos han sido muy útiles para mejorar la estabilidad en cliente y servidor para este parche. También nos complace presentar el nuevo mapa “Road to Jalalabad” patrocinado por Comcast, así como el nuevo la nueva opción de servidor “Sin Vehículos” que proporcionará una nueva dimensión a la clásica experiencia Battlefield. El parche 1.4 estará disponible el próximo Martes 15 de Agosto.

Además, en el intento para continuar dando apoyo a nuestra comunidad nos complace anunciar el primer ciclo de nuestro MODLight en el que revisaremos el talento de los equipos de mods de la comunidad. Como parte de esto, cada mod será revisado y alojado en servidores de todo el mundo para que los jugadores disfruten.

¡Más detalles sobre el Parche y el MODLight a principios de la semana que viene!

El equipo de Battlefield
Fuente Oficial (http://www.bfes.ea.com/news.read.asp?id=8674)

Saludos

dA_vO
agosto 12, 2006, 01:46
Hola!

Que buena noticia, esperemos y si corrijan bastante, y no dañen mas el game. :)

Salu2!

dmitri
agosto 12, 2006, 03:10
Para todas las personas que esten interesadas en formar parte del Clan COMANDOS

\\\ PERIODO DE PRUEBA:
Todos los players interesados en ingresar al clan tienen que pasar por un periodo de prueba, el cual será como mínimo de 1 mes (30 días). Este lapso de tiempo puede ser mas largo según decidan los lideres de CMS en base al comportamiento del recluta y puede ser mas corto en casos excepcionales solamente.

\\\ DISPONIBILIDAD HORARIA:
Para ser miembro del Clan se debe tener disponibilidad horaria entre las 20 hs y 24 hs

\\\ TEAM SPEAK:
SIEMPRE que se vaya a jugar al Battlefield 2 en cualquier servidor del mundo es necesario que el recluta entre al TS para contactarse con el resto de los miembros del clan y así poder jugar todos juntos. Esto busca aumentar el nivel humano de la comunidad y mejorar el TeamPlay dentro del juego.

\\\ FORO:
Se debe ser un usuario activo dentro del foro, visitarlo seguido y estar al tanto de las actividades del Clan.

\\\ NIVEL DE JUEGO:
No va a existir un solo partido de prueba para el recluta, ya que se usaran todos los días como marca el primer punto para evaluarlo.
Los requerimientos dentro del juego son los siguientes:

1. Cumplir las ordenes del Jefe de Patrulla
2. Buen TeamPlay
3. El ratio de muertes propias y bajas enemigas se debe mantener como mínimo en 1:1.

Y por sobre todas las cosas.. muchas pero mucha ganas de Jugar y divertirse!

Bueno, estas son algunas de las normativas a cumplir por los players que de aqui en adelante quieran ser parte del Clan. En estos dias se iran agregando otras nuevas.
Estos requerimientos no tienen retroactividad para todos los miembros que ya son CMS, pero los que estan en estado de inactividad van a ser notificados de esa situacion y si no cambian su actitud seran dados de baja del clan y borrados del roster oficial.

Sitio ofical del clan:

Contenido editado por violar las normas de LANeros.com. Por favor leer las normas (http://www.laneros.com/ldc_rules.php) antes de publicar post!

metro
agosto 12, 2006, 03:40
Que bien que más clanes nos empecemos a conocer mejor ;)

NOTA:

3. El ratio de muertes propias y bajas enemigas se debe mantener como mínimo en 1:1.
Con esto dejas fuera a 152 de los 199 Players registrados como Colombianos de BF2 y con score en BF2s (http://bf2s.com/rankings/kdr/co/)
;) ;)

Mr.Jae
agosto 12, 2006, 08:54
Que bien que más clanes nos empecemos a conocer mejor ;)

NOTA:

Con esto dejas fuera a 152 de los 199 Players registrados como Colombianos de BF2 y con score en BF2s (http://bf2s.com/rankings/kdr/co/)
;) ;)

MMM ¿metro no sera que habla por partida?

metro
agosto 12, 2006, 12:18
uhmmmmmmmmmm....
Como así?
Ratio de muertos y muertes por partida.. no lo he visto por ahí.. o si?
Igual ese se promediaría y sería el KDR o no?

YorkiS
agosto 12, 2006, 02:20
Juas q bien un nuevo clan por estos lares...Una pregunta el clan es 100% Colombianos o es internacional...

Salu2...

ZoD1a5
agosto 12, 2006, 02:23
aca esta mi perfil de BF2s

aqui (http://bf2s.com/player/75008112/)

metro
agosto 12, 2006, 03:25
Uy don ZD!!!!
Le ha rendido el tiempo mejo!!

Tenés un SPM y un KDR relativamente alto, y con el tiempo que llevás jugando, super bien!

Ve que después de probarlo, se vuelve MÁS adictivo este jijuemihiga juego :P :P

Ev3rs0n
agosto 12, 2006, 04:08
Claro jugando en servers de only Pistol and Knife es rapidito que se llenan de puntos jeje

YorkiS
agosto 12, 2006, 04:20
aca esta mi perfil de BF2s

aqui (http://bf2s.com/player/75008112/)
Carajo y como es eso si tiene apenas 3000 y pico de puntos lo q vienen siendo el segundo rango, cada rango da 1 arma para desbloquiar = serian 2 y usted tiene 6 desbloquiadas...:confused: :confused: :confused:

Salu2...

Mr.Jae
agosto 12, 2006, 05:34
Carajo y como es eso si tiene apenas 3000 y pico de puntos lo q vienen siendo el segundo rango, cada rango da 1 arma para desbloquiar = serian 2 y usted tiene 6 desbloquiadas...:confused: :confused: :confused:

Salu2...

jeje yorkis esa es la magia del special forces :)

m_diaz_tatis
agosto 12, 2006, 06:09
de verda!!!!!! pues yo he jugado el sf y no eh obtenido ni un unlock que es lo que tengo que hacer mas especificamente si somebody puede decirme!!!!!!!!

johansan
agosto 12, 2006, 06:26
instale SF original, jueguese una partida, terminela, y boila! le deja desbloquear un arma mas, por cada arma que tenga desbloqueada.

m_diaz_tatis
agosto 12, 2006, 06:29
ya vas !!!!!! asi es la vaina tonces a jugar sf gracias!!!!

=oR=Mr.Negro.Z
agosto 12, 2006, 06:48
pues llevo jugando SF un rato y no me ha dejado desbloquear las ultimas 2

Cha1o
agosto 12, 2006, 06:56
^^^14,278 puntos mas y puede desbloquear las armas restantes (MG36 y el L96A1).

kP-oskr_182
agosto 13, 2006, 05:54
q mas gente , soy nuevo en el foro (creo) bueno con tal mi problema es el sgt lo q pasa es q al unirme al server aja carga el mapa y todo pero cuando pongo unir partida me echan del server, tengo 215 de conexion y una 9250 sera q es la conexion q no em deja o seria la atrjeta ed video???, tambn tengo un p4 3.0 y 768ram. señores le agradeceria respuestas por favor porq la verdad estyo muy ardido por no poder juagrlo :S:S:S:S:S:S

YorkiS
agosto 13, 2006, 07:14
q mas gente , soy nuevo en el foro (creo) bueno con tal mi problema es el sgt lo q pasa es q al unirme al server aja carga el mapa y todo pero cuando pongo unir partida me echan del server, tengo 215 de conexion y una 9250 sera q es la conexion q no em deja o seria la atrjeta ed video???, tambn tengo un p4 3.0 y 768ram. señores le agradeceria respuestas por favor porq la verdad estyo muy ardido por no poder juagrlo :S:S:S:S:S:S
Hola mijo primero q todo le doy la bienvenida por estos lares, segundo podria decirnos cual es el mensaje q le muestra exactamente luego de lo kikean del server... Esto le sucede en todos los server a los q se conecta...

Salu2...

Ev3rs0n
agosto 13, 2006, 10:52
Que injusticia estos servers, me gustaría que los quitaran, que opinan uds?

http://img146.imageshack.us/img146/5581/trampazn4.jpg (http://imageshack.us)

Cha1o
agosto 13, 2006, 11:53
¿¿¿70680281???

YorkiS
agosto 14, 2006, 12:02
Huy juemichica 600 y pico de puntos o mas en un server de Knives & Pistols q trampa tan hp pero bueno esto es un juego y cada quien pues hace lo q se le de la gana, lo q si es cierto y apoyo lo dicho por everson uno tratando de hacer puntos a lo bien y esta gente haciendo estas cosas como q le quitan la gracia al juego no...

Ah y everson le falto editar la ventana del chat del xfire hay se ve el nombre del personaje, si es q no queria q supieras quien es...

Salu2...

=[suc]= Mauro
agosto 14, 2006, 01:08
A lo bien que paila esos servers y yo jodiéndome tratando de sacar las medallas a lo legal deberían quitarlos

JuAnItO AlImAñA
agosto 14, 2006, 01:57
sizas yorkis se le olvido kitar el nick en la parte de arriba del xfire, jajaja tanta dedicacion en el paint para nada, la verdad yo tambien los vi y ellos pasan metidos ahi todos los santos dias, eso es trampa, te acepto una vez, para sacar la de gold de cuchillos ya que se es un poco dificil matar a treinta y puyalo a punta de pistolas, pero cogerlo de server de todos los dias, no paga

dA_vO
agosto 14, 2006, 02:10
Hola!

Exacto, chévere jugar en esos server algunitas veces, pero todos los días no aguanta, no le veo gracia sacar los puntos así, pero bueno cada uno es libre de jugar donde quiera.

Salu2!

Cha1o
agosto 14, 2006, 08:44
sizas yorkis se le olvido kitar el nick en la parte de arriba del xfire, jajaja tanta dedicacion en el paint para nada, la verdad yo tambien los vi y ellos pasan metidos ahi todos los santos dias, eso es trampa, te acepto una vez, para sacar la de gold de cuchillos ya que se es un poco dificil matar a treinta y puyalo a punta de pistolas, pero cogerlo de server de todos los dias, no paga

Para sacar la medalla de experto en cuchillo se necesitan 100 muertes TOTAL, no hay requerimiento de muertes con cuchillo en un round, asi que no hay excusa.

Mr.Jae
agosto 14, 2006, 09:56
Yo vivia muy pendiente de mi score nacional hasta que empezo el campeonatico que actualmente estamos jugando... que bien decia yo ... con mi rango y mis armitas hare bellezas.. y juas cuando me di cuenta como era de verdad el juego, este juego es de jugadores berracos, pero mas de todo de equipo y de estrategia, cada clan tiene las suyas y de verdad es impresionante ver esto... yo personalmente creo que a la hora de jugar un scrim nadie se fija en rangos ni stats ni medallitas ni nada de eso... y es solo asi, la forma de ver quienes son los mejores... creo yo que jugando los campeonatos y todo eso es donde se coge la REAL FAMA y experiencia.. yo personalmente tengo mas rango y ptos que muuuchos de aca (no a punta de pisto and knife sino de mero desocupado jugando dia y noche) pero NO me siento mejor que muchos... tampoco es que me crea marrano pero la verdad es que muchos qe tienen solo 20mil o 30mil ptos juegan mejor que yo y son rebuenos con sus equipos.

saludos.

"El rank es solo parte del juego"

-RC-aKiRa=X
agosto 14, 2006, 10:09
parce jae tenes toda la razon, puede ke yo no sea de los mejores jugadores, pero me gusta meterle todas la ganas en server donde hay ke aprender a utilizar los kits de verdad bien, no solo a punta de knife and pistol, puede ke algun dia me halla metido a un server de esos, pero de verdad ke no es lo mismo ke estarse bajando a manes a punta de sniper, o lo ke mas me gusta a mi c4, o tambien montado en un tankesito...... no se yo como ke prefiero jugar en servers donde me toke dar balita y correr bastante y si es posible poner uno ke otro carro bomba!!!!!!!!!!!!:muerto:

=CGC= yasshiro
agosto 14, 2006, 10:13
ola que tal chicas,soy como nuevo por aqui pero muchos de uds bfgamers deben conocerme, con relacion a los servers de pistola y cuchillo es cierto que son demasiado generosos en los puntos pero otra cosa es tambien muy cierta; que te vuelves mucho mas rapido y efectivo en combate cercano, o de lo contrario no veras ni una.
por ahi hay un amigo que me dio gallina por que cuando tenia 19.000 a solo mil para llegar a primero me la pase como dos semanas y nada que subia por que no me hacia los mil punticos que faltaba, la razon: pa que iba a subir si de ay en adelante solo subia a los 50.000. esto tambien es de diversion, y por ahi me lo pille en un server que nisiquiera habia empezado la partida, recochando como un niño chiquito, de eso se trata el bf, de divertirse o no 12-53 ?. XD

-RC-aKiRa=X
agosto 14, 2006, 12:26
pues parceeeee.......... la verdad es ke si, esto es un juego para divertirse, a veces se toma un poco mas enserio cuando hay torneos, pero de resto es ************ diversion, por ahi dicen ke el rango es lo de menos, entonces ke importa el puntaje tambien, lo importante es jugar a lo bien y saberse divertir........ por mi lado en estos dias me voy a meter a ese server de knife a dar cuchillo un rato de puro desparche solamente pues a mi me gusta es divertirme con otra clase de artefactos como tankes, c4 y cosas asi....... acuerdense muchachos, cada uno se divierte como kiere!!!!!!!!!!!!!:P

m_diaz_tatis
agosto 14, 2006, 12:27
no pero los p&k no sno tan malos abcs sirven cuando uno esta atascao y no puede salir de un rango y kiere avazar rapido porke esta cansao de estar ahy y tambien es cierto que te dan destresa en el cuerpo a cuerpo pero lo de pa subir puntos porke si y yo tengo mas puntos ke tu eso no me parece a demas es un juego y es bueno que como en todo hallan opciones y entre mas opciones mejor para uno

Orcko
agosto 14, 2006, 12:41
yo sake pistola y cuchillo en esos server....
pero se amaña uno y luego todo el mundo le parte la carita :S
no c como se vaya a solucionar eso pero en realidad se va a ver kien es bueno o no en el torneo, lo digo por nos... tenemos como una especia de repudio a esos servers es que en realidad es mamon cojer puntos por monton pero destreza de juego no se agarra
suertex

JuAnItO AlImAñA
agosto 14, 2006, 01:12
Para sacar la medalla de experto en cuchillo se necesitan 100 muertes TOTAL, no hay requerimiento de muertes con cuchillo en un round, asi que no hay excusa.

perdon, hablaba de la de oro de pistolas, necesitas matar a 18 manes con pistola....

cuchillos si son 100 cuchillines en la espalda

Cha1o
agosto 14, 2006, 04:22
perdon, hablaba de la de oro de pistolas, necesitas matar a 18 manes con pistola....

cuchillos si son 100 cuchillines en la espalda

Aun asi no!, esa se puede conseguir de otra manera, cuando yo conseguí la básica y veterano de pistola lo hice con el kit de sniper y jugando de manera "agresiva", pues como saben el daño que hace una bala de sniper solo deja 2 barras de vida restantes al enemigo, el resto es trabajo para la pistola, para eso es que se tiene y eso es lo que pienso hacer para la de experto; y para la básica de cuchillo yo la consegui con ayuda del comandante, porque le pedi el favor que me marcara a los snipers enemigos y listo, despues de eso es solo aprovechar cualquier oportunidad para eliminar a cualquier enemigo con cuchillo -no hay que tener miedo de andar corriendo con el cuchillo porque un solo golpe bien dado y el enemigo se toma un receso de 15seg y si viene un médico a revivirlo entonces ya son dos los que se toman el receso.

Para las 18 muertes con pistola en un round mi consejo es escojer un servidor con mas de 16 jugadores pero menos de 32, es mejor un maximo de 24 aunque eso depende del mapa (karkand, mashtuur, wake, etc...), y pues se asegura que el mapa que va a jugar tenga muchos creditos (mapas de 64) y listo juagar agresivo -que se noten las ganas de obtener la medalla-. (Un server normal NO uno de k&p)

Y pues lo que dice Jae es cierto, y es algo que yo tambien pienso, los puntos y los rangos unicamente sirven para acceder a ser comandante o para chicanear, el verdadero talento se ve en el juego, aunque parece que para muchos los puntos son como su "e-*****"... y pues eso es lamentable, ademas despues de los 50.000 todos estamos en las mismas condiciones porque todos tenemos o tendremos las mismas armas, y despues de eso solo nos diferencia el talento y el ping.

Les recomiendo que le hechen una ojeadita a este jugador "-=RD=-Volx", él es el "mejor del mundo" si nos basamos en puntos......................, pero en estrategia el man no lo es, o sino, pues veanlo jugar, el man solo hace "dolphin dive" (inclusive cuando no hay enemigos cerca) y es un "nade whore".

En resumidas cuentas, los puntos no significan nada ni tampoco los awards que uno pueda conseguir pero en mi opinión no hay nada mejor que ganarse las cosas jugando bien.

Chao.-

PD: Todas las medallas y demas premios se pueden conseguir legalmente siempre y cuando se quiera y se juegue para conseguir el premio y ademas se cuente con tiempo.

PPD: Perdonen el post tan largo pero tenia que decirlo.

bRuX@.mpg
agosto 14, 2006, 04:37
el man solo hace "dolphin dive" (inclusive cuando no hay enemigos cerca) y es un "nade whore"
ke es esho :D

Cha1o
agosto 14, 2006, 05:05
ke es esho :D
http://www.youtube.com/watch?v=MZRqbED7fQs

Kawirold
agosto 14, 2006, 05:11
los servidores de Pistols & Knives son buenos deves en cuando, para que uno se divierte pero tampoco no pegarse a ellos solo por ganar points y mas points, solo para avanzar de rank y verse su nuevo rango Display juas! no paga apuesto a que se gana mas experiencia defenciendo vanderas y afinando tacticas q en un pistols, solo q en pistol uno afina la latica y la pistol, pero bueno tampoco para quitarlos:muerto:

Kawirold
agosto 14, 2006, 05:16
los servidores de Pistols & Knives son buenos deves en cuando, para que y la verdad uno se divierte pero, tampoco no pegarse a ellos solo por ganar points y mas points, solo para avanzar de rank y verse su nuevo rango Display en los servers juas! no paga apuesto a que se gana mas experiencia defenciendo vanderas,atacando, jodiendose,y afinando tacticas en otros server q en un pistols, solo q en pistol uno afina la latica y la pistol, pero bueno cada uno hace lo que quiera :perro: pero tampoco para quitarlos:muerto: mañana nuevo path!:huh: :D

bRuX@.mpg
agosto 14, 2006, 05:34
ahhh juemaca jejeje gracias :D

JuAnItO AlImAñA
agosto 14, 2006, 05:46
Aun asi no!, esa se puede conseguir de otra manera, cuando yo conseguí la básica y veterano de pistola lo hice con el kit de sniper y jugando de manera "agresiva", pues como saben el daño que hace una bala de sniper solo deja 2 barras de vida restantes al enemigo, el resto es trabajo para la pistola, para eso es que se tiene y eso es lo que pienso hacer para la de experto

socio me vas a tener que dar unas clases de esas "agresiva" para ver si lo logro obtener la experta de pistolas......
:calma:

YorkiS
agosto 14, 2006, 07:16
hay juemadre esa gente q se dedica a eso si q es dificil darles por el orto...Ah un una pregunta como se hace eso, es alguna clase de cheater, hack, o habilidad q se le da con un alto rango :muerto: :P :P :P

Salu2...

Cha1o
agosto 14, 2006, 07:56
Quiero hacer una aclaración porque parece que estuviera regañando/criticando a JuAnItO AlImAñA y NO es asi, él ha tenido el "infortunio" de que yo lo citara en cada ocación que él ha escrito, respecto a lo de las clases, pues si quiere conseguir esa medalla le recomiedo que NO juegue en servers con 32+ jugadores, busque un server de un mapa que usted domine (p.ej: karkand) y utilice el kit de sniper, cuando dispare NO busque hacer headshots, dispare al cuerpo y luego busca al que usted le disparó y lo termina con la pistola.

El consejo más grande que le puedo dar es "cazar al cazador" no se asuste si su oponente es un assault, spec-ops, support o inclusive otro sniper. Recuerde que si no consigue eliminar a su oponente antes que otro compañero de equipo usted consigue un 1, igual usted gana.

OJO es posible que se pueda ganar esa medalla con otro kit pero yo recomiendo el de sniper porque con otros kits no se esta 100% de cuanta vida le queda a su oponente o de cuantos disparos hay que hacer antes de cambiar a pistola y terminarlo.

@Yorkis: usa macros/scripts (basado en un comentario del video).

Nota: Aclaro que no soy un experto en el juego y me falta mucho porque no juego tanto como quisiera, y recomiendo el kit de sniper porque es el que más me gusta y trato de mejorar, ademas no importa que otro kit escoja siempre termino por usar el de sniper.:P

Cha1o
agosto 15, 2006, 09:08
http://forum.eagames.co.uk/viewtopic.php?t=27827

En resumidas cuentas como que iban a lanzar un patch con problemas (que raro!) y decidieron retrasar la salida del mismo, es decir que los que estabamos esperando el patch hoy pues nos tocará esperar aún más (no se sabe fecha exacta...).:\

Chao.-

ADIDAS
agosto 15, 2006, 09:40
No lower, eso lo postearon hace un par de horas....
Posted: Tue Aug 15, 2006 12:49 pm (todas las horas son GMT) nosotros GMT-5 osease que son las 14:40 GMT
Bueno según parece es un "problema menor" y sólo serán 24 horas :S
Although the patch was announced to be released today (by EA Spain), it seems a small bug has been found and needs to be fixed before patch release. The release of patch 1.4 has been postponed 24 hours in order to allow more testing and the fix of this small bug.
Fuente: Battlefield2.nl (http://www.battlefield2142.nl/index.php?id=347)

=oR=Powerful
agosto 15, 2006, 10:13
sera esperar. eso que se demore mas mientas no pueda jugar yo que nadie juegue hahahahahaha

bRuX@.mpg
agosto 15, 2006, 10:41
ahhhhhhhhhhhh hahahaha ahí estás pintado power, egoista jejejeje... te presto mi pompu si kieres pero tienes ke venir a killa :P

-RC-aKiRa=X
agosto 15, 2006, 11:26
jajajaja maldito powereeeeeeeeeee vamos a jugar el nuevo mapa de 1.4 y sin tanto bug mientras vos nos ves jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje muereeeeeeeeeeeee:muerto: :muerto:

YorkiS
agosto 15, 2006, 11:38
Aqui la noticia.

Well it appears that some last minute bugs have arised in the latest Battlefield 2 patch and it is going to be delayed. Here's what they had to say:

Due to some last minute changes the release of the 1.4 patch has been delayed.

We do not anticipate this delay being a lengthy one, however we do not have a fixed date for release at this time.

We will update you as soon as there is further information.

Apologies to those who were expecting the patch today, however in order for this patch to succeed in the way it is intended a little extra time is being taken to ensure it is right.

We understand that this is going to cause a significant amount of aggravation, however it is worth ensuring that the patch actually resolves as many issues as possible. So some additional time is being taken to ensure that this is the case.

This last thing we want is a repeat of the 1.3 patch.

Protagonist
Community Manager
EA Games

Source: EA UK Forums

It has also been reported over at Battlefield2.nl that the patch will only be delayed for 24 hours. Here's what they had to say:

Although the patch was announced to be released today (by EA Spain), it seems a small bug has been found and needs to be fixed before patch release. The release of patch 1.4 has been postponed 24 hours in order to allow more testing and the fix of this small bug.

Source: Battlefield2.nl

That's the news for now. If we learn anymore about this delay we will certainly let you guys know. Better a fixed to perfection patch, than a buggy one being released.

Fuente: http://www.totalbf2.com/

Bueno entonces sera la salida para mañana...

Salu2...

ADIDAS
agosto 15, 2006, 11:46
Que pena Yorkis, a parte de doble post, la noticia ya se había posteado.

m_diaz_tatis
agosto 15, 2006, 12:14
alguien me puede decir que es que no lo puedo ver la pg esta en reparacion o no se !!!!

ADIDAS
agosto 15, 2006, 12:16
Youtube está caida... toca esperar

m_diaz_tatis
agosto 15, 2006, 12:21
si mano y leyendo en gamers y ke es bueno el video tambien lo postiaron alla!!!! bueno ni modo per que alguen me explike ke es eso!!

-RC-aKiRa=X
agosto 15, 2006, 01:40
pues m_diaz_tatis sencillamanete ese video muestra a el señor VD VOLX numero 1 en el ranking mundial de bf haciendo de las suyas con su kit de apoyo, y dejenme decirles ke a mi me daria pereza jugar contra ese man jugando asi!!!!!!! :muerto:

YorkiS
agosto 15, 2006, 02:27
Que pena Yorkis, a parte de doble post, la noticia ya se había posteado.
Si mijo lo q pasa es como no vi la notica completa la puse con la intension de q alguien duro en ingles nos pega una traducidita...=)

Otra cosa lo q pregunte anteriormente acerca de VD Volx no entendi lo q me respondieron, sorry me explican de nuevo y con plastilinita...:P

Salu2...

=oR=Powerful
agosto 15, 2006, 02:46
aa joder me perdi el video, quiero ver al mand el apoyo aer que hacia.

Espero que no se esten quejando por el DD? eso ya no es pa quejarse hahahaha

ADIDAS
agosto 15, 2006, 02:50
Aqué el changelog del patch 1.4 Fuente (http://forums.easports.com/mboards/thread.jspa?sls=2&tstart=0&threadID=101721)

Attention Soldiers!

We just got an update from DICE and the 1.4 patch that was scheduled for today has been delayed as the team makes final reviews on the patch. The release date for this patch currently is TBD, but we will update this announcement when we get new information on the patch. Apologies for the lateness of this update. Below is a list of the new content and fixes that will be included in the 1.4 patch.

With the release of the 1.4 patch we have made significant improvements to player and server stability as well as introduced more ranked content for players to enjoy. Along with the many bug fixes we have included the new map “ Road to Jalalabad” which is sponsored by Comcast making this patch is an excellent step forward for the Battlefield Franchise. We would like to thank everyone who helped support the Beta effort. Please take a moment to review the fix list for this patch:

1.4 Patch – New content

· New level: Road to Jalalabaad (Conquest 16-32-64, Singleplayer, Co-op)
· New Server Option: No Vehicles mode

Front End:

· Front end - Fixed server browser issues with updating info
· Front End - Multiplayer & Co-op - Players on server list can include Bots instead of human players
· Multiplayer Server filter “maps size” will now work
· Fixed an issue in the front end where pressing tab twice in the IP window would cause the cursor to skip to wrong box

Game Server

· Increased server stability
· All levels - Co-op – Fixed a crash after reviving player without a kit- 1st attempt
· Server - Linux 32 Dedicated – Fixed the server crash when trying to rotate maps in Special Forces Co- op Mode (fixed on SUSE only. Still present in Red Hat and Fedora)
· Adjusted the minimum number of players to start the round. The new values for 16, 32 and 64 players are 6, 6 and 8 respectively.
· Unlocks are once available on unranked servers.
· Ranked server have to have unlocks activated.
· Fixed Issue with the local coop server - If Server Host is kicked and banned although they do not actually get kicked, no other players may join the server after that point.
· Fixed a dedicated server crash which was occurring when the user held "CTRL" and "SHIFT" while selecting a map.
· Fixed a crash which would occur when c4 was placed on a flag pole and the server rotated maps.
· Fixed a Vehicle drop crash related bug (missing icon).
· Co-Op bot console commands do not function on local servers.

Client / Gameplay:

· Increased client stability
· Red/Blue nametag bug – Fix to the issue where players would show up with the wrong color name tag
· Introduced a delay from proning to standing to help reduce exploiting
· Adjusted C4 to make throwing more difficult
· Fixed the issue where a red distance marker appears on the ground
· Fixed the issue that caused players arms to become invisible after switching weapons when using throwable items
· Made adjustments to reduce the damage taken by vehicles when driving
· Commander options will no longer available whilst dead.
· Fixed the issue with a spawn point showing up as selected when a player has spawned in during preview round
· Fixed the issue that would cause infantry players to be revived with no kit.
· Fixed several rare graphics crashes.
· Fixed issue with players crashing while clicking "Join Game" in the front end
· Car-Drop: Made adjustments to the car drop feature to help prevent players from exploiting into buildings.
· Fixed an issue tied to projectiles which would sometimes allow tanks to fire two shells, support to fire multiple rounds, and other issues (all maps).
· Fixed bug where after 2 rounds on the same map, the top player stars are awarded to the wrong people in the menu
· Transport Helicopters – Increased the armor of all transport helicopters

- The DICE Battlefield Team

TBD = To Be Determined -> por determinar!

-RC-aKiRa=X
agosto 15, 2006, 05:02
uuuuuuuuyyyyyyyyyyyy ke tal este man!!!!!!!!!!!!! para mi no es nada nooooooob!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ozviCHd5mp0

-RC-aKiRa=X
agosto 15, 2006, 05:23
:muerto: :muerto: :muerto: muchos pro estos hptas, veanlo para ke se sorprendan, esta ke mejor dicho, como para primeta fila

http://www.youtube.com/watch?v=z_VaquA7JuM

zoo
agosto 15, 2006, 05:59
Amigo @alejonock, se le agradece, por favor, evitar publicar post seguidos. Use el botón EDITAR para agregar comentarios a un mismo post en vez de hacer público uno seguido.

Por favor colabore con el orden y la limpieza en el site.

Gracias

Saludos

-EdD-
agosto 15, 2006, 06:08
cuales son los requerimentos de este juego

JuAnItO AlImAñA
agosto 15, 2006, 07:13
cuales son los requerimentos de este juego

amigo, remitete aquí (http://www.totalbf2.com/page.php?do=sysreq)

=CGC= yasshiro
agosto 15, 2006, 09:10
jajajaja maldito powereeeeeeeeeee vamos a jugar el nuevo mapa de 1.4 y sin tanto bug mientras vos nos ves jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje muereeeeeeeeeeeee:muerto: :muerto:

:enojado::enojado::enojado: asi que tu eres uno de los gosones de la desgracia ajena ehh, power compañero de dolores me uno a tu desdicha pero no del todo puesto que yo si puedo jugar pero con hipo por que mi maquina es una podri, cuando tendre una pc digna?

y alejo tomate una sprite por que cuando te toque a ti, vas a hacer feliz a mucha gente.}]}]}]}]

kP-oskr_182
agosto 15, 2006, 10:57
bueno viejo yorkis y demas laneros me sales etso cuando em kickean:" You have been perment banned from this game server via PunkBuster.... GLOBAL Punkbuster Guid Ban 602bc161."
eso es q los 215 de conexion no me alcanza para juagr en linea o q mi 9250 no aguanta el bf2 en linea (cuando si puedo juagrlo en single player) o las dos cosas??????? spero respuestas por favor agregenme a mi msn : oskr_41@hotmail.com se los agradesco. salu2 y suertex
señores cuales son los requisitos minimos para poder juagrlo online??

YorkiS
agosto 15, 2006, 11:44
bueno viejo yorkis y demas laneros me sales etso cuando em kickean:" You have been perment banned from this game server via PunkBuster.... GLOBAL Punkbuster Guid Ban 602bc161."
eso es q los 215 de conexion no me alcanza para juagr en linea o q mi 9250 no aguanta el bf2 en linea (cuando si puedo juagrlo en single player) o las dos cosas??????? spero respuestas por favor agregenme a mi msn : oskr_41@hotmail.com se los agradesco. salu2 y suertex
Pues si no estoy mal quiere decir q ha sido baneado su PBGUIDE del server via PunkBuster, Su PBGUIDE esta baneada globalmete, lo q es igual q con esa cuanta no puede jugar en ningun server, es esto correcto este mensaje le sale en todo server q quiere jugar...Tonces le recomiendo crear una nueva cuenta...

PD: Bueno esto es lo q mas o menos entendi esperemos los mas sabios en la materia afirmen mi teoria...=)

Salu2...

Cha1o
agosto 16, 2006, 12:52

Pues le cuento que esta en la mala.:muerto:
Le recomiendo que lea este articulo: http://www.boyer-draeby.dk/how-to-get-unbanned-from-punkbuster-hardware-ban-and-global-ban-unban-guid-ban-pb-evenbalance-global-hardware-ban/

Sino ha utilizado ningun cheat/hack entonces le recomiendo que escriba una lista de los programas que usa, es problable que algun programa este haciendo creer cosas que no son a PB.

Otra cosa que puede intentar es actualizar el PB a ver si eso le remueve el ban.

Nota: No coloque su direccion de email en un foro publico.

=oR=Mr.Negro.Z
agosto 16, 2006, 01:04
Hoy me Trataron de CHeater los Muy Hp's gringos le estaba metiendo la pela a un mansito siempre me lo encontraba y yo lo mataba no era capaz y un man que supuestamente juega bien y el HP me va diciendo que donde compre los Cheats y los Hacks que tal ola no respetan ¬¬

=[suc]= Mauro
agosto 16, 2006, 02:02
Solo le digo una cosa mi amigo Mr. Negro, el ladrón jusga por su condición

Mr.Jae
agosto 16, 2006, 06:48
Hoy me Trataron de CHeater los Muy Hp's gringos le estaba metiendo la pela a un mansito siempre me lo encontraba y yo lo mataba no era capaz y un man que supuestamente juega bien y el HP me va diciendo que donde compre los Cheats y los Hacks que tal ola no respetan ¬¬

que vaaaaaaaaaa negro mandingo usted en la mayoria de los casos parece indestructible... mas bien esta semana le arrimo a su casa para que me pase esos programillas >D

:P :P :P :P :P :P :P

bRuX@.mpg
agosto 16, 2006, 09:06
lo que pasa es que la gente que cree que juega muy bien cuando se encuentran con alguien que juega más que ellos lo tratan de cheater :P... simple y llanamente eso es ser un ardido de primera jaajaja

YorkiS
agosto 16, 2006, 09:07
Ah negracandela es q habeces usted parece q utilizara hack y de x si q esos gringos son los mas de llorones de tras q van montados en caballito con buen ping y se quejan, insultan y hasta lo hacen botar si se les da la gana...:muerto:

eL otro dia un 3mal-parido comomenzo a estrellarse de malda con un tanque el cual yo estaba conduciendo, para lo alargar el cuento me dan puntos negativos y q por daños al equipo, q tal si el es el HP q se esta chocando conmigo no soy yo quien lo choca, para remate el man muere de la explosion del carro y me castiga :muerto: asi me hizo coje como -17 puntos y mas de malas yo q me kikean del server...

Ah no es eso una verdadera injustia lastima q no le coji bien el nick para desquitarmelas despues quede con q locu de rabia...=)

Salu2...

ADIDAS
agosto 16, 2006, 09:19
Hoy me Trataron de CHeater los Muy Hp's gringos le estaba metiendo la pela a un mansito siempre me lo encontraba y yo lo mataba no era capaz y un man que supuestamente juega bien y el HP me va diciendo que donde compre los Cheats y los Hacks que tal ola no respetan ¬¬Ahhh Negro te pillaron!!! otro con BAN PB. :p

=oR=Powerful
agosto 16, 2006, 09:38

juassss, pero creo que nose libraran de mi ni en el infierno!!! :) Por que ya me llego un regalito hahaha entocnes tal vez esta ncohe les de la sorpresa, y vaya qu vuelvo con todo 2 partidos de liga y el del torneo :)

:enojado::enojado::enojado: asi que tu eres uno de los gosones de la desgracia ajena ehh, power compañero de dolores me uno a tu desdicha pero no del todo puesto que yo si puedo jugar pero con hipo por que mi maquina es una podri, cuando tendre una pc digna?

gracias Compañero de armas yasshiro, ud si es solidario con este soldado caido en combate, pero ud sabe que todos losd e topocho vigosoro volvemos hahaha, y ome cual es tu maquina aer si te ayduamos a configurarla mejor pal bf2?

JUASSSSSssssss negra, yo le dije que quitara esos programas que le van a banear la centa, haha pero yo creo que si lo mataron por que yo le escribi en el xfire y ud me adreo por la muerte :)

que vaaaaaaaaaa negro mandingo usted en la mayoria de los casos parece indestructible... mas bien esta semana le arrimo mitopocho a su casa para que me pase esos programillas >D

:P :P :P :P :P :P :P

UYYYYYYYY joder ojo con el pelado que es menor de edad, jaja lo van a demandar por acoso sexual :) ojo negro pues y se le voltean las chupas :)

-RC-aKiRa=X
agosto 16, 2006, 10:27
Amigo @alejonock, se le agradece, por favor, evitar publicar post seguidos. Use el botón EDITAR para agregar comentarios a un mismo post en vez de hacer público uno seguido.

Por favor colabore con el orden y la limpieza en el site.

Gracias

Saludos

okas no hay problema!!!!:-p

<<< Con el respeto que ud. se merece, será que no interpreta bien lo que se dice. Por favor preste más atensión y cuidado con los post seguidos! >>>

y alejo tomate una sprite por que cuando te toque a ti, vas a hacer feliz a mucha gente.}]}]}]}]

jajaja gozon por ke le digo eso al power?????? si solamente era por molestar.............. si yo se ke el power esta consiguiendo su ekipito nuevo para cascarle al game, asi ke power te esperamos en la 1.4 para cascarle duro al nuevo mapa!!!!!!!!!!!!!

metro
agosto 16, 2006, 11:26
anoche me dijeron que yo hacía respawn muy rápido, yo (por seguirles el juego) les dije "Yes, i do my best ;)" y me patearon, que porque hacía respawn en menos tiempo que el standard!!!!!
WTF????

ADIDAS
agosto 16, 2006, 11:50
NOOOOOO Se llenó de Cheaters la comunidad BF2 de Colombia... no jodan.

:P

=oR=KaTaN
agosto 16, 2006, 12:08
Que cheaters BUUUU a mala hora les puse el link de MSX ya me imagino que se compraron todos los hacks del juego BUUUUU. Quieren jugar como los tramposos de los pros BUUUUU.

Ha al Negro le enseñe yo sin cheats eso es 100% legal y cuando salga la 1.4 vamos a seguir vigentes los oR por ser los que mas tiempo duramos con un ticket en pie.

Metro Cheater Respawn de 1 segundo buuuu.

Ya con el atraso de la 1.4 estan aprovechando para sus ultimos Cheats de atravesar paredas que sucias buuuu.

Mañana COL vs ARG ojala me seleccionen :D. se repetira el 5-0?.
Voy a tratar de narrar que ocurre en ts pero eso si lo ponen en mute para que no me desconcentren.

El Negro como asprilla
jajajaaj.

kP-oskr_182
agosto 16, 2006, 12:26
a ya veo gracias yorkis y cha1o ahi les va su karma .
p.d= oigan cuales son lso requisitos minimos para jugarlo online??

-RC-aKiRa=X
agosto 16, 2006, 01:39
a ya veo gracias yorkis y cha1o ahi les va su karma .
p.d= oigan cuales son lso requisitos minimos para jugarlo online??

pues man, yo tenia una conexion de 96k banda ancha y a veces me ponia problema, ya me la subieron a 200k y juego sin problema, me imagino ke lo minimo para uno jugar bien debe ser 128k, eso en cuanto a conexion, y en cuanto a ekipo pues no se por ke hay gente ke no tiene muy buen ekipo y puede jugar, pues puedes mirar mi ekipo y yo juego bien en linea "lastima la tarjeta de video"!!!!!=)

Mr.Jae
agosto 16, 2006, 01:56
JUASSSSSssssss negra, yo le dije que quitara esos programas que le van a banear la centa, ya quiero ver ese topocho en cartago pronto

:confused: huy power que son esas cosas....

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

=oR=Mr.Negro.Z
agosto 16, 2006, 02:04
jaja pero me la montaron pues!! Yo soy la Victima :( jaja no uso Hacks 1000% skill

KaTaN buen maestro pero como siempre el padawan deja a su maestro en el suelo jaja :P :P

JAE los Hacks no estan en el PC si no en uno :P

jaja asprilla vamos a ver como nos va con esta Seleccion Power maturana cuando cuadramos estretegia???

EDIT!!!!!!

yo se que todo es por joder pero este man se paso.

****************** yo se que hay gente muy perdedora en este planeta pueden creer que el MUY hp ese me denuncio y ahora tengo mi cuenta baneada

http://img525.imageshack.us/img525/2480/bf220060817022908yl9.th.png (http://img525.imageshack.us/my.php?image=bf220060817022908yl9.png)

En mi vida he utilizado esas ******************s definitivamente ese Denuncia al cheater esa pagina cula que crearon a traido no mas problemas :(

m_diaz_tatis
agosto 16, 2006, 03:06
y ahora negro que va a hacer va a crear una acuenta nueva o ke
malditos ardidos menos mal que manejo perfil bajo!!!!!!

Cha1o
agosto 16, 2006, 03:50
De pronto es un error, porque a Kontrolcrimson (46118072) le resetearon la cuenta y el man es limpio (pues no me consta directemente pero basado en comentarios y en los stats que tiene yo le creo), y ultimamente han estado reseteando cuentas por monton.

Le recomiendo que busque su PBGUID en una de las paginas que coloqué unos mensajes atras y si no esta entonces es un error...ud. sabe, es EA y no seria raro que la embararan.

Otra cosa, si ud instalo el parche beta seria que reinstalara todo -hasta la v1.3- y probara, depronto tiene archivos viejos o el servidor ya tiene el nuevo parche y el anterior le causa conflicto o que se yo, pruebe.

Chao.-

zoo
agosto 16, 2006, 03:51
jaja pero me la montaron pues!! Yo soy la Victima :( jaja no uso Hacks 1000% skill

KaTaN buen maestro pero como siempre el padawan deja a su maestro en el suelo jaja :P :P

JAE los Hacks no estan en el PC si no en uno :P

jaja asprilla vamos a ver como nos va con esta Seleccion Power maturana cuando cuadramos estretegia???

EDIT!!!!!!

yo se que todo es por joder pero este man se paso.

****************** yo se que hay gente muy perdedora en este planeta pueden creer que el MUY hp ese me denuncio y ahora tengo mi cuenta baneada

http://img525.imageshack.us/img525/2480/bf220060817022908yl9.th.png (http://img525.imageshack.us/my.php?image=bf220060817022908yl9.png)

En mi vida he utilizado esas ******************s definitivamente ese Denuncia al cheater esa pagina cula que crearon a traido no mas problemas :(
looooooooooooooooooooool eso es cheto pa' lante! jajajajaaaaaaa....
Bueno tranquilo men, eso se soluciona comprando una clave nueva o el juego nuevo, como guste. La cuenta no esta baneada sino la clave.

La formula es la siguiente:
GUID BAN=CDKEY nueva
HW BAN=Hardware Nuevo!

Por cierto. Cuál es esa web de las denuncias, para ver si denuncio a Everson por lo mismo, jajajajaaaaaa :D

No en serio cuál es la direccion de esa web?

Saludos</