Versión Completa : FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II
Págs. :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
9
10
11
m_diaz_tatis
agosto 22, 2006, 12:11
un dia me paso que jugando con un sniper me baje a un man dentro de un tanke apunte hacia el orificio del cañon y dispare y cuando me sale "you kill BlackHawkOo"
:P keke!!!!!!!!!!!!!(y hago la aclaracion esto me paso hace aprox un mes y pa los ke piensen ke uso cheat hace una semana ke me entre que eso existico con lo del negro!!)
y lo comente con los =DH= pero a nadie le ha pasado y lo ha intentado y mi cuenta no se pero tiene una cantidad de cosas raras como lo ke comente hace algunas paginas de balas retardadas !!!!!!!!
que miedo!!
=oR=Mr.Negro.Z
agosto 22, 2006, 03:13
Bueno gracias al señor oscarvaco por pasarme esa informacion.
despues de andar jodiendo porai y todas las vainas creo q lo siguiente tiene mucha razon esto es de CoD 2 pero puede pasar exactamente lo mismo con BF2
Hola compañeros.
Hace unos dias, dando una vuelta por una comunidad de hackers de la cual soy miembro desde hace un par de años, me entere de la noticia de que hay una nueva "moda", y es la de hackear los puertos que usa el x-fire, teniendo asi una ruta directa hacia todos los juegos que figuren como instalados a travez de el.
O sea, que es como seguir el rastro hasta la "madriguera", donde se encuentran los programas....y....normalmente tambien las demas carpetas del sistema.
Al abrir el x-fire se abren tambien los puertos correspondientes, dejando asi una bulneravilidad que es muy bien aprovechada por los hackers.
Pues resulta que esta misma noche, me ha pasado a mi.
Cuando abro el x-fire los servers estan pero no me podia conectar, ya que el "otro" usuario estaba en el programa, y al desconectarme y volver a conectar, me dio tiempo de ingresar al server, pero...a los 10 segundos...el PB me pego una patada en el o***te que todavia me duele, ya que no solo entre como "duplicate ip adress", sino que resulta ser que este señor tambien usaba cheats.
El tema es, que hasta que los responsables del x fire no arreglen esa bulneravilidad, no les recomiendo usarlo, ya que pueden perder no solo la clave original del cod2, sino muchas otras cosas.
En mi caso pude restaurar todo y bloquear el puerto, y si alguien esta en ese problema, solo me avisan al messenger que los guio.
Saludos a todos, y hasta pronto.
segun lo q dice este man le hackearon el xfire o algo por el estilo y ahora esta jodido
si no aqui otro testimonio
me parece que esto ha ido de mal en peor... el firewall no me para de detectar entradas de hackers... y lo peor de todo... nose porque pero me sale esto..
Servidor desconectado- iNspired|s4tyr has been permantly banned for this Game Server via Punkbuster ... GLOBAL Punkbuster GUID BAN fded1204
Primero me ponia to el rato en to los servers k la key staba en uso y despues esto: Servidor desconectado- iNspired|s4tyr has been permantly banned for this Game Server via Punkbuster ... GLOBAL Punkbuster GUID BAN fded1204
Que ago? alguien sabe que es? estoy fatal!! no me deja entrar en ningun server.. y algun capullo ha pillao my CD-Key y mis 50 € que em costo el juego se han ido a la ******************!!!
Te juro que ire a la guardia civil si hace falta y que investiguen el caso!!
hijos de p*ta que esos son unos ijos de p*ta robadoers de Keys... DEsinstalaros el X-Fire o... :'(
COmo ven pongo esto aqui pa q esten pilas a mi al parecer ya me paso por q bannearon mi cuenta sin motivo y creo q este problemilla deberian solucionarlo rapido antes de q pase a mayores
FUENTE: http://www.mundo-cod.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=492
=oR=KaTaN
agosto 22, 2006, 03:27
No uso mas Xfire desde esta tarde.
ciberdyn
agosto 22, 2006, 06:16
Bueno señores muy orgullosamente les anuncio que me encuentro descargando el Battlefield 2142 tuning beta client, el dia de ayer me llego un email de un funcionario de EA españa y me enviaron la invitacion formal junto con el CD-KEY temporal para jugar en los servidores BF2142, tambien me ha llegado una breve explicacion del modo titan al cual hacen mucho enfasis ellos en el sentido que debemos testearlo a fondo ya que desean potenciar al maximo este modo de juego obiamente sin descuidar el modo conquista.
Aqui les anexo la carta.
__________________________________________________ ___________________
Attention Ciberdyn
After much anticipation the Battlefield 2142 Tuning Beta is officially ready for release! Today we will begin granting access to players to experience our latest title hands on in full ranked play! With our partner IGN we will begin distributing the Beta and granting access to the forums for players to provide feedback and report bugs. The scope of this beta is highly focused on seeking out player feedback on soldier kits, vehicles, and our new Titan game mode. Because of this tight focus on game play we have asked that our server providers only host Titan game mode servers. Rest assured that this is not a sign that we are moving away from our excellent standard of conquest game play. We want to on ensure that our new Titan Mode has the same fluid action, intense combat and complete fun that our conquest game play has always had.
As the weeks progress we will increase the number of players in the Beta to allow for additional server stress testing. We will also be posting poll and discussion questions into the forums to help initiate player feedback. We will also be working closely with clan groups to get feedback on game tuning and tactics from the competitive player’s point of view. Please make sure to visit the forums and speak with us about your thoughts on Battlefield 2142. We are eager to play along side everyone so be sure to keep your eyes open for those [DICE] and [EA] soldiers.
Be certain to keep your eyes on our new in-game news ticker and this space for all the latest Battlefield 2142 news!
-Your Battlefield Team
INSTRUCTIONS
---------------
Dear
Augusto Giraldo
Here is your personal Key XXXX-XXXX-XXXX-XXXX,
VIP Key Entry Page: http://www.fileplanet.com/betas/xxxx_key_auth.aspx
Forum URL: http://www.forumplanet.com/planetbattlefield/bf2142beta/ Please note that the Forums are password protected.
The forum password is: XXXXX you’ll need a gamespy id.
Here a few lines about the new titan mode:
Titan Mode in three easy steps:
Step 1 - Drop the Titan Shields!
There’s only one way to do this – control the anti-Titan missile silos scattered about the battlefield
Controlling each of this silos will automatically launch an anti-Titan missile at regular intervals
These missiles will lower the Titan shields and eventually destroy the Titan itself
The Titan shield is represented by the outline around the Titan icon at the top of your HUD.
Step 2 – Get on Titan!
You can destroy the Titan much faster by boarding it once its shields are down and blowing up its Reactor Core.
Board the Titan by using either the Air Transport or Gunship
You can also drive the APC within range of the Titan (an icon will indicate the optimal range) and use the assault pods (seats 3-6) to board the Titan
Once launched, you can manuever the assault pods using the WASD keys to land on the Titan.
Step 3 – Breach the Core!
You can use explosives or your handweapon to destroy the consoles
You must destroy the four key consoles to access the core
The consoles are linked – destroying console 1 grants you access to console 3 and destroying 2 grants you access to 4
Once all the consoles are destroyed, the core will be accessible
Destroy the core by shooting at it or use explosives of any kind
Once it’s destroyed run to get off the titan
YorkiS
agosto 22, 2006, 06:28
Ah ke envidia mijo...=)
=CGC= yasshiro
agosto 22, 2006, 06:49
No uso mas Xfire desde esta tarde.
:S:S:S:S como asi? :S:S:S:S
no mas xfire mi tampoco usar, joder, la odisea que vivi para tener el serial que por cierto aun debo ¿pa que me lo conspiren?!!! como no !! suerte xfire es que te digo.
salu2 :P:P:P
Ev3rs0n
agosto 22, 2006, 07:10
:S:S:S:S como asi? :S:S:S:S
no mas xfire mi tampoco usar, joder, la odisea que vivi para tener el serial que por cierto aun debo ¿pa que me lo conspiren?!!! como no !! suerte xfire es que te digo.
salu2 :P:P:P
Acá está el por que del no volver a usar el Xfire: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1174733&postcount=1259
Un saludo.
n@m
agosto 22, 2006, 07:21
igual yo, no lo usare más hasta que digan que no hay problema, mejo se gano el karmaso con esto ;)
uy, lo de xfire me preocupa. Ahora que tengo clan de juego no podre comunicarme con ellos para dar bala en conjunto. Bueno aunque es lo de menos. Pero ojala reparen ese problema los del xfire para poder se guir usandolo.
Etid: Favor usar la herramienta Editar para agregar algo a un post y no publicar dos mensajes seguidos, esto lo hago para evitar que el forito se nos llene de páginas.
Gracias.
Mr.Jae
agosto 22, 2006, 10:37
pues xfire nunca fue de mi total agrado, ahora y siempre solo lo he usado para ver donde estan jugando los parceros y inmediatamente lo cierro al unirme al server...
bRuX@.mpg
agosto 23, 2006, 08:48
mmmm y entonces???? no hay otra alternativa????
Chorisboy
agosto 23, 2006, 12:03
Que bueno que no uso el xfire de hecho nunca lo instale, me parecio un programa para fisgonearte a ver si tienes juegos piratas pero ya veo que tambien lo usan para otra cosa :S mejor sigo con mi TS y el messenger :P
Cha1o
agosto 23, 2006, 12:54
...
Podria copiar y pegar el readme del juego para saber cuales son los requerimientos de éste juego (mod)? Porque hasta donde yo se serán muy parecidos a los del BF2 pero una confirmación oficial no caería mal...
Gracias!
ciberdyn
agosto 23, 2006, 11:49
Podria copiar y pegar el readme del juego para saber cuales son los requerimientos de éste juego (mod)? Porque hasta donde yo se serán muy parecidos a los del BF2 pero una confirmación oficial no caería mal...
Gracias!
Claro cha1o con gusto lo pegare apenas termine de descargarlo ya que es como 1.16GB y he tenido problemas con mi inet, mañana o pasado te lo posteo aca
metro
agosto 24, 2006, 12:00
Ah yo es que soy como medio incredulo con esas cosas hasta no oir/leer/ver algo oficial.
Como decían por allí, foros en español y nada de información oficial...
XFire es uno de los programas que más se actualiza (y lo hace totalmente automático) y si existiera esto taaaaaan grave, al menos hubieran dicho algo...
http://secunia.com/product/7459/
Es lo único que se encuentra en la red (fácilmente?) cuando se busca xfire+hack o xfire+vulnerability, etc
PD: Encontré algo MUUUUUUUUUY interesante, esta firma:
http://img130.imageshack.us/img130/8336/anti21424wn4.jpg
-RC-aKiRa=X
agosto 24, 2006, 08:20
parce a lo bien esa firma esta "re nice" jaajajaj es ke a lo bien esa gente de EA deberia tomar mas enserio a los gamers ke les guatan los juegos sin bugs ni cosas raras!!!!!:)
metroski te ganaste un karmita por esa firma!!!!!!!!!!:nervios:
Cha1o
agosto 24, 2006, 12:33
http://www.battlefield.ea.com/images/medal_english.jpg
Bueno para los que quieran jugar BF2142 y quieran hacerlo con el nombre que tienen actualmente pueden hacerlo y reservarlo desde ya...http://www.battlefield.ea.com/battlefield/bf2142/veteran.aspx, van a esa dirección, llenan los datos y listo.
Para los que tienen algún booster pack (EF, AF) NO es necesario que creen una cuenta para ser miembro de EA, con la que tienen es suficiente PERO los que no tienen la cuenta obviamente deben crearla.
En caso que se estén preguntando que beneficios trae éste programa de veteranos son los siguientes:
- Un indicador que usted es veterano y que por ende jugó en BF2 con ese nick y ya tiene experiencia.
- Una promoción automática en BF2142 (un unlock).
- y por último, un "verbal taunt" para usar en BF2, algo asi como un Go, Go, Go! pero nuevo.
Si el registro es exitoso les muestra esto:
http://img88.imageshack.us/img88/2893/successbf2142nc6.th.jpg (http://img88.imageshack.us/my.php?image=successbf2142nc6.jpg)
Hasta el momento solo se aceptan números, letras, "-" y "_"
Ahora lo que me causó curiosidad fue esta frase "tour of duty in Battlefield 2", como para pensar que quicieron decir con eso...mmm.
Pero bueno no todo son buenas noticias porque ya se están utilizando hacks en BF2142 , así, que seria bueno que corrigieran eso pronto.
Yo por mi parte ya aparte mi nick pero eso no garantiza que sea un jugador del nuevo juego, yo solo espero que el parche v1.4 traiga muchas mejoras y por lo menos enmiende muchos de los errores de los parches anteriores y eso le de mayor confianza a la comunidad que juega BF2 para hacer la transición a BF2142, y será mejor que lo hagan porque la competencia que va a tener el nuevo BF va a ser grande (ET: QW y UT2K7...:cool: )
Chao.-
=oR=Mr.Negro.Z
agosto 24, 2006, 01:16
AGH q joda hasta q horas estara eso asi q vamos hacer los otro usuarios q tienen "."?
en mi caso Mr.Negro.Z???
YorkiS
agosto 24, 2006, 01:33
Reservado...!
bRuX@.mpg
agosto 24, 2006, 02:19
mmm yo no puedo pq tengo una @ :P, además en parte estoy de acuerdo con la firma que puso metro, en lugar de estar sacando juego nuevo deberían arreglar bien el anterior que de por sí buena platica les ha dejado :s
Chorisboy
agosto 24, 2006, 05:47
listo tambien reservado ;) aunque estoy totalmente de acuerdo con que primero que arreglen bien el BF2 el cual aunque salga el otro todavia pienso que va a tener para rato, si sale este año el 2142 no creo comprarlo hasta el año que sigue ya que todavia pienso seguir con este de perdido medio año mas.
metro
agosto 24, 2006, 08:41
Ah no joda!
ya registraron "metro" :(
Bueno, pues aunque deseo que arreglen "bien" el BF2 antes de lanzar 2142, igual ya registré nick, just in case ;)
=oR=Mr.Negro.Z
agosto 24, 2006, 09:34
Bueno escribi a EA support y no me respondieron nada al respecto de los "."
me toco registrar mi nombre en vez de "." guionsitos Mr-Negro-Z
dA_vO
agosto 25, 2006, 11:07
Hola!
Bueno ya reserve mi nick :), oe alfin pa cuando el pacth 1.4??
Salu2!
=oR=Powerful
agosto 25, 2006, 11:19
Ya arregle mi problema todo era a la vendita actualizacion (KB917422) x dios quien se lo iba a imaginar...
Agradecimientos a Power por aca tambien...
Salu2...
cAa que bien que le sirvio, para eso estamos para ayudarnos. Y es que juntar 2 demosnios como EA y MS eso si es peor que la bomba atomica.
ciberdyn del carajo que tenga la beta del 2142, esperamos que nos siga contando avences, errores y novedades de esta nueva version.
YorkiS
agosto 25, 2006, 12:27
ciberdyn del carajo que tenga la beta del 2142, esperamos que nos siga contando avences, errores y novedades de esta nueva version.
Mas bien q nos monte una SS a ver q tal o en su defecto q se haga una demito...:P
Salu2...
=oR=Powerful
agosto 25, 2006, 12:53
jeje bueno ya reserve mi nick.
Pero acabo de leer que el bf2142 tien en el beta algunos bugs del 1.3 como por ejemplo el del tag en rojo, uds creen que vale la pena comprar algo que todavia esta mal programado?
YorkiS
agosto 25, 2006, 12:59
jeje bueno ya reserve mi nick.
Pero acabo de leer que el bf2142 tien en el beta algunos bugs del 1.3 como por ejemplo el del tag en rojo, uds creen que vale la pena comprar algo que todavia esta mal programado?
Huy no por dios tan mal esta la gente de EA q no han podido con este ************ bug :( q les pasara por la cabeza...
Ole donde leyo eso...
Salu2...
=oR=Powerful
agosto 25, 2006, 01:15
miren esta noticia, esto si es para quedar sorprendido, no se ni que pensar.
http://www.gamersco.com/forum/search.php?search_id=activetoday
zoo
agosto 25, 2006, 01:20
miren esta noticia, esto si es para quedar sorprendido, no se ni que pensar.
http://www.gamersco.com/forum/search.php?search_id=activetoday
Será que nos publica el enlace a la noticia directamente y no a un listado de temas :\ porque la verdad es que yo no se de qué noticia habla. :p
Saludos
-RC-aKiRa=X
agosto 25, 2006, 01:45
parce a lo bien, como ya lo dije antes vuelvo y lo repito, ea games lo unico ke hace es entrar en competencia en el mercado sin satisfacer sufucientemente al cleinte y eso es lo ke a veces no notamos, por ke si sabemos ke el juego esta inperfecto y nos kejamos, entonces para ke bajamos o compramos los nuevos ke salen??? asi no se puede muchachos, en lo ke a mi respecta, en este momento me kede sim plata para comprar un buen video o cambiar de procesador o cosas asi, entonces me kedare con el BF2 ke la video ke tengo aguanta ese juego y no tengo ke invertirne un monton de plata solo por un p.u.t.o juego con muchos bugs y cosas raras.... no kiere decir ke no lo jugare algun dia, pero mientras mas cosas nuevas me pida comprar menos lo jugare!!!!!!!:muerto::muerto::muerto:
bRuX@.mpg
agosto 25, 2006, 04:55
yo creo que powerful se refería a esta noticia
http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=11356
Knight4000
agosto 25, 2006, 05:15
Wow asi se vera el juego con esos graficos ? INCREIBLE !!
bRuX@.mpg
agosto 25, 2006, 05:20
pues sip, increible pero ya me imagino el video que pide :s
Chorisboy
agosto 25, 2006, 05:28
Como ven de que ya se esta jugando el BF2142, un amigo bajo la version beta y lo esta jugando en linea y ya hasta se esta ganando sus primeras medallas, y veo que varios amigos ya lo quieren bajar pero lo estan dando a cuanta gotas ya que estan dando solo unas cuantas descargas la cual te sale como en 7dls, ujule a este paso creo que me va a pasar lo mismo que en el BF2 cuando entre al 2142 ya un monton tendra rango alto y no van a dar chance de comander :P
Creo que ya le estoy pensando en adquirir este juego antes de que termine este año :S ni modo.
m_diaz_tatis
agosto 25, 2006, 07:49
Creo que ya le estoy pensando en adquirir este juego antes de que termine este año :S ni modo.
al final es imposible sumirse a la tendencia consumista pero asi va la sociedad y si no vas con ella estas mal!!!!
chorys men sin intencion de ofender ni nada ni a nadie :p
=CGC= yasshiro
agosto 26, 2006, 01:18
http://%5BIMG%5Dhttp://www.tomaplomo.com/bf2/avatar_yasshiro.png%5B/IMG%5Dhttp://www.laneros.com/%5BIMG%5Dhttp://www.tomaplomo.com/bf2/avatar_yasshiro.png%5B/IMG%5D:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado :
A mi si ni me va ni me vienen los juegos nuevos,es mas conocí el bf2 hace como dos años y no me gusto, y veanme ahora; no soy capas de vivir sin el, cuando muchos de uds hayan perdido su tiempo y/o su plata o por el contrario le hayan sacado gusto que eso es lo que se espera de este nuevo juego: ya mirare si me les pego.
A mi si mas bien me gusta andar como en cochecito, ademas uds son los que buscan y rebuscan, yo me quedo con mi cochesito que son uds (lol).
salu2.:nervios::nervios::nervios::nervios:
Mr.Jae
agosto 26, 2006, 09:58
pos si, a mi lo que me tiene mas inquieto es que en el nuevo Bf tambien se presenten los mismos bugs... eso quiere decir que el nuevo parche no ha arreglado nada aún, :s que dolor.
Kawirold
agosto 26, 2006, 11:01
pregunto por q se havia atrasado su lanzamiento pero no eran solo 24 h?
pues en la pagina oficial solo sale actualizaciones de las noticias y Nuevos Bf pero ni idea nadie sabe pa cuando?
YorkiS
agosto 26, 2006, 07:44
Hola muchachos como les va, acabo de subir mi rank y quiero desbloaquear las 2 ultimas armas q me hacen falta...Tonces escribo para ver quien es el cristiano q me hace el favor...Mil agredecimientos y por supuesto su K+...=)
Salu2...
Ev3rs0n
agosto 26, 2006, 09:02
Hola muchachos como les va, acabo de subir mi rank y quiero desbloaquear las 2 ultimas armas q me hacen falta...Tonces escribo para ver quien es el cristiano q me hace el favor...Mil agredecimientos y por supuesto su K+...=)
Salu2...
Tranquilo bro que yo le hago ese favor.
bRuX@.mpg
agosto 26, 2006, 10:04
pregunto por q se havia atrasado su lanzamiento pero no eran solo 24 h?
pues en la pagina oficial solo sale actualizaciones de las noticias y Nuevos Bf pero ni idea nadie sabe pa cuando?
Según vi en la info que posteó Adidas hace poco decía que la fecha era indeterminada o sea que aún no se comprometen a fijar fecha para el lanzamiento....
metro
agosto 26, 2006, 10:15
Uuuuuuy Brujita esa foto de la firma te quedó muy buena ;) ;) :P
offtopic
En gamersco hay algo como el Panel de Control (http://www.laneros.com/usercp.php?) de LANeros?
Si es así, necesito conocerlo YA!
Sinó, como hacen uds pa mantener la idea de cuales temas se han movido y cuales no? (NO se vale las notificaciones por correo, estoy tratando de evitarlas al 110%)
Thks!
bRuX@.mpg
agosto 26, 2006, 10:18
yo tengo agregados los foros a mis favoritos y entro desde ahí ;)
y la firma pues cacharreando un poco con photoshop me salió eso :D
=oR=Mr.Negro.Z
agosto 29, 2006, 12:32
Bueno escribo este post casi con lagrimas pues la verdad la vida es asi y son cosas q pasan y uno no puede evitar.
me bannearon el serial quede pailander.tenia unos prestados pero nahh uno me lo pidieron ya, el otro era de mi hermano y ya consiguio internet.
pues hice todo lo q se pudo con EA con punk buster pero a la final no pude sacar nada, creo q ellos pensaban q era otro mentiroso o hacker sin vergüenza.
La verdad a sido una de las mejores etapas en el gaming para mi. las guerras tan hp q se armaron en battle for turan. las peliculas! LOL LAN.CO 3 la verdad todo eso lo tengo grabado en mi cabeza fueron momentos inolvidables las recochas tan HP's por TS todo pero pues asi se presentaron las cosas :'( :( .
y pues no es q sea tacaño pero comprar un serial de BF2 nuevo pa jugar 1 mes nahh no lo voy hacer mas bien espero.
asi q por el momento anuncio mi RETIRO del BF2 ranked y todas sus guevoadas.
Pero cuando tengan los scrimsitos bacanos en el server RC o un server LIGHT me avisan de una por q la verdad me va hacer falta :( :(
Gracias a los oRtos y al resto de los q estubieron al principio conmigo y meterme en esta comunidad tan bacana y joder hasta mas no poder.
me retiro de un juego no del GAMING ;)
gracias a todos ;)
pD:Tengo un battlefield 2 Special forces a la venta original y en cajita el serial ni esta registrado se los dejo en 40k barato pirujas.(no le pude sacar el jugo) :( :( :(
zoo
agosto 29, 2006, 01:01
Lamentable @=oR=Mr.Negro.Z!
Se nos va otro buen jugador. Aunque espero que no por mucho =)
Saludos
johansan
agosto 29, 2006, 10:14
Bueno escribo este post casi con lagrimas pues la verdad la vida es asi y son cosas q pasan y uno no puede evitar.
me bannearon el serial quede pailander.tenia unos prestados pero nahh uno me lo pidieron ya, el otro era de mi hermano y ya consiguio internet.
pues hice todo lo q se pudo con EA con punk buster pero a la final no pude sacar nada, creo q ellos pensaban q era otro mentiroso o hacker sin vergüenza.
La verdad a sido una de las mejores etapas en el gaming para mi. las guerras tan hp q se armaron en battle for turan. las peliculas! LOL LAN.CO 3 la verdad todo eso lo tengo grabado en mi cabeza fueron momentos inolvidables las recochas tan HP's por TS todo pero pues asi se presentaron las cosas :'( :( .
y pues no es q sea tacaño pero comprar un serial de BF2 nuevo pa jugar 1 mes nahh no lo voy hacer mas bien espero.
asi q por el momento anuncio mi RETIRO del BF2 ranked y todas sus guevoadas.
Pero cuando tengan los scrimsitos bacanos en el server RC o un server LIGHT me avisan de una por q la verdad me va hacer falta :( :(
Gracias a los oRtos y al resto de los q estubieron al principio conmigo y meterme en esta comunidad tan bacana y joder hasta mas no poder.
me retiro de un juego no del GAMING ;)
gracias a todos ;)
pD:Tengo un battlefield 2 Special forces a la venta original y en cajita el serial ni esta registrado se los dejo en 40k barato pirujas.(no le pude sacar el jugo) :( :( :(
ole, yo le presto uno, tengo 6 y nada que los puedo vender, ayudelos a vender y ganeselo ;)
bRuX@.mpg
agosto 29, 2006, 10:42
es realmente lamentable que sucedan estas cosas más aún cuando todos sabemos que el implicado es 110% legal, pero weno, ojalá todo se solucione para bien y puedas estar de nuevo con nosotros, si no, haremos actividades para que nos podamos integrar sin pensar en el ranking :P
YorkiS
agosto 29, 2006, 12:05
Ah ke lastima Negra..pichuria...:( En verdad ud en un exelente jugador no se vale q le hagan estas cosas, tomele la caña a Johansan y trate de ganarse de comision un cd-key...=)
Salu2...
johansan
agosto 29, 2006, 12:09
negro, ya le MP el serial.
=oR=Powerful
agosto 29, 2006, 04:23
uff gracias johansan, eso si es un buen gesto de parte suya. Thnks es mas yo le ayudo a vender por que me le ayuda a mi negro gay jeje.
=oR=KaTaN
agosto 29, 2006, 05:02
Bah eso es excusa del Negro.Z aqui entre nos la verdad se va del juego porque ya no le digo amor cuando estamos jugando y ni lo felicito ni nada cuando mata alguien. Asi que esta es deprimida con eso. Negro tu chicorio es de segunda el mejor es el de Joagg que esta mas tierno y mas nuevo.
Mr.Jae
agosto 29, 2006, 06:44
mmm bueno puede ser eso, ya que si fuera por plata ese NEgro se gasta en un fin de semana lo de 10 seriales "reguetoniando y andando en toyota como con de a 5 viejas, tomando puro wisky de 50 años en el lugar mas caro de Cartago" mejor dicho sino quiere jugar es por lo que dijo Katan por nada mas.
mp3
agosto 29, 2006, 06:59
bueno marixa , eso le paso por no registrar el ****************** cd key , le pasaralo mismo con el sp di no lo registra mueres y lloras como una magdalena
=oR=KaTaN
agosto 29, 2006, 07:03
JAEZ eso es pura excusa dejalo que siga asi yo le conozco el chicorio.
Y BF 2 es un juego que seguira vigente aunque salga 2142 porque no creo que a todo el mundo le guste la guerra irreal, fantasiosa...
A mi si me gusta eso pero no a todos hay gente que prefiere lo clasico.
negro, ya le MP el serial.
Ha como que el Negro ahora me cambio por Johansan o sera acaso que Johan aprovechando que deje al Negro libre quiere aprovecharse del chicorio.
Ese serial creo que tiene el costo en *.
=oR=Mr.Negro.Z
agosto 29, 2006, 07:31
JAjajjaja jajjaaj q tal estos HP's!!
jajaj pues ****************** yo no veia de otra los seriales q me habian prestado me los pidieron todos ya no tenia nada mas q hacer gueon y pues a la final habia decidido largar este juego pa la ******************.
Muchas gracias johan ud es un parcero jajaja KaTaN no hable mierd*.. q ud por el xfire me dice q me ama y todas esa vainas bueno paremos el tema por ahora
al parecer ya no me veo ahorcado :D ya mismo gestiono lo de los seriales
metro
agosto 29, 2006, 09:13
Súmenle a la comisión de seriales del negro el que Lemolina está a punto de comprar a Johansan.
Es recomendado por mi, pero apúnteselo al Negro.
Y si nó, avisa y hacemos una kermes pa comprarle serial al negro y de paso pa que cambie el nick por uno menos racista :P :P :P
johansan
agosto 29, 2006, 11:32
ok, el de lemolina se lo apunto a lo del Mr.nigga.z
tendria 3 seriales ya para la venta, interesados.. de una me avisan. ayudenmelos a vender porfavor, la recompenza son 2 laneros contentos.
orlandosky66
agosto 30, 2006, 09:22
parrandas de homos que hay aqui...pura habladera de carreta..cojan oficio nojoa....
aunque salga ese 2142 ,seguire jugando bf2..es mucho mas real..ese 2142 no vale tres tiritas...!!! roger out
=oR=Mr.Negro.Z
agosto 30, 2006, 12:59
jajajaj pero si mi nombre no tiene nada de racista!!
Mr= Maestria en bf2, señor.
Negro= El apoooodo de tooooda la vida
Z= MI apellido es un sencillo detalle pa darle clase al nombre :P :P
jajaj no veo nada de racista
=[SUC]= joarangoe
agosto 30, 2006, 05:41
Ahhh negro, usted sabe que son muchos los gringos brutos por ahi sueltos... como 200 millones.
Ev3rs0n
agosto 30, 2006, 07:12
A mi me banearon del server de karkand sR, estoy mas aburrido por que era el unico server donde podia jugar las 24 horas del día sin problemas con el ping.
bRuX@.mpg
agosto 30, 2006, 08:33
y por qué te banearon?
Ev3rs0n
agosto 30, 2006, 08:52
y por qué te banearon?
Por TK a un man ahí que me quitó un APC que era mio jeje
bRuX@.mpg
agosto 30, 2006, 09:48
ouch, fijo era admin :D... qué tipo tan ardido jejeje
zoo
agosto 30, 2006, 11:49
Por TK a un man ahí que me quitó un APC que era mio jeje
loooooooooooooooooooool :D:D:D:D XD
ShackerScofield
agosto 31, 2006, 12:16
hola quisiera conocer personas q juegen bf2 saber si hay un clan q este bueno o algo asi para ir conociendo gente y aumentar mis habilidades mi ms es b4d_r4bbit@hotmail.com o contesteme aki plz
bRuX@.mpg
agosto 31, 2006, 11:44
hola shacker, primero que todo bienvenido al Foro Oficial de BF2, segundo te recomiendo que te instales el xfire, si no lo tienes ya, y vayas a este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=16788 y allí encontrarás la lista de algunas personas que juegan bf2 y que puedes agregar.
=oR=Mr.Negro.Z
septiembre 1, 2006, 02:04
Requerimientos minimos pa el BF 2142
Operating System: Windows XP with latest service pack installed DirectX 9.0c February 2006 edition (included)
CPU: 1.7 Ghz
RAM: 512 Mb
Video Card: 128Mb DirectX compliant video card, Pixel shader 2.0 and above.
Hard Drive space: 1.8Gb of space is required to install the game
Internet connection: 128kbit Cable/DSL connection
In order to play the game at the recommended resolution, detail and performance levels, your computer should match or exceed the following specifications:
Operating System: Windows XP with latest service pack installed DirectX 9.0c February 2006 edition (included)
CPU: 3.0 Ghz
RAM: 1.5 Gb
Video Card: 256Mb DirectX compliant video card, Pixel shader 2.0 and above.
Hard Drive space: 1.8Gb of space is required to install the game
Internet connection: 512Mb Cable/DSL connection
SUPPORTED VIDEO CHIPSETS WITH LATEST DRIVER VERSION INFO.
ATI
Driver tested: Catalyst v6.7 Windows XP
Radeon 9500/9700 series
Radeon 9550 series
Radeon 9600 series
Radeon 9800 series
Radeon X300 series (non integrated versions)
Radeon X600 series
Radeon X700 series
Radeon X800 series
Radeon X850 series
Radeon X1300 series
Radeon X1600 series
Radeon X1800 series
Radeon X1900 series
NVIDIA
Driver tested: Forceware v91.31 Windows XP
GeForce 5800 series
GeForce 5900 series
GeForce 6200 series
GeForce 6800 series
GeForce 7300 series
GeForce 7800 series
GeForce FX 5700 series
GeForce FX 5900 series
GeForce FX 5950 series
Please note that attempting to play the game using video hardware that isn’t listed above may result in reduced performance, graphical issues or cause the game to not run at all.
The following sound cards do not support hardware audio renderer option:
AOpen AW-320
AOpen Cobra AW-840
AOpen Cobra AW-850
AudioExcel AV512
AudioExcel AV515M
C-Media 8738
Creative Labs SB Audigy 2 NX
Creative Labs SB Audigy
Creative Labs SB Extigy
Creative Labs SB Live 24-bit
Creative Labs SB MP3+USB
Creative Labs SB PCI 512
Diamond XtremeSound 7.1
ESS Canyon 3D-2
HiTec Digital Audio X Mystique 7.1 Gold
IOMagic Storm Surge
Philips Acoustic Edge
Realtek ALC861 audio
Soundmax 3
Soundmax ADI AD1980 CODEC
Soundmax Cadenza (Intel 850)
Turtle Beach Montego DDL
Turtle Beach Riviera
Turtle Beach Santa Cruz
si esta repetida esta info borrarla Plz
=oR=Powerful
septiembre 1, 2006, 07:02
juassssssss hay esta EA con sus mentiras de requerimientos hahahaha,
En recomendado deberian colocar 2 gigas o 3 procesador conroe, y 7900 o x1900 hahahaha y eso que es un mod que tal fuera otro motor grafico y un juego diferente. Cada dia me dan mas risa.
hola quisiera conocer personas q juegen bf2 saber si hay un clan q este bueno o algo asi para ir conociendo gente y aumentar mis habilidades mi ms es b4d_r4bbit@hotmail.com o contesteme aki plz
claro xfire es lo mejor pa conocer a la gente que juga bf2. Clanes hay varios, CGC, SUC, CP, CDT, DH, RC,SAS, X, y oR.
Plz perdon mods por el off pero no aguanto mas:
mmm bueno puede ser eso, ya que si fuera por plata ese NEgro se gasta en un fin de semana lo de 10 seriales "reguetoniando y andando en toyota como con de a 5 viejas, tomando puro wisky de 50 años en el lugar mas caro de Cartago"
hahahahahaha RElol hahaha, lo mejor es que es verdad, eso manda fotos en toyota, con mujeres reinas, y puro whiskey y nunca nos ayuda en los scrims ni viernes ni sabado por andar de toyota en toyata. Lo del restregon me consta cuando viene a Bogota no hace si no decir:
Negro: ole power vamos pa una disco de restregon estoy que me estreno mi nuevo paso, del pollino burrestregon
Power: uyyy no negro no jodas que le gusta que se lo restrieguen?, eso no es musica culta.
negro: naaa si vieras en cartago me la paso reguetoniando en mi toyota, y aprendo a que me lo restrieguen, se sabe el paso del burro mocho version daddy yanki?
Power: uyyyy no loca, yo si acaso bailo guabina.
Negro: de lo que se pierde, cuando un macho me lo acerca se siente poder en el oRto.
bueno lastima que de tan joven y con tanta vieja linda de cartago se le este voltiando las chupas :)
Chorisboy
septiembre 1, 2006, 07:47
jajaja muy bueno Powerful :D :D :D
=oR=Mr.Negro.Z
septiembre 1, 2006, 07:50
Hahahahhahahahahahaha LOL!!! :P :P :P :P
No mar*ca pa lo q me gusta el Regueton a mi juas juas xD!!!!! no tendria a slash sino a Tego calderon jajaja
Pues lo de toyota pues en partes si y en parte no es cierto y tambien lo del whisky jaja q tal ni q cagara plata!
lo de las viejas si tenga envidia power morcilla no me toca como a ud q sale con puros hombres hacer porquerias vomitandose los unos a los otros jajajja xD
HRC-DAV1DS-RC-
septiembre 1, 2006, 08:37
uy pide re poquito pa ser tan bueno!
awaiting this game!
bRuX@.mpg
septiembre 1, 2006, 09:34
no te entusiasmes muxo que pide repoquito pero con eso no alcanzas ni a logearte..
uy power se aplicaste al negro jajajaja qué risa :P
metro
septiembre 1, 2006, 10:59
Según el post del negro, con ese pocototoooote de tarjetas de sonido NO se puede/debe habilitar el render de audio por hardware?
RIGHT?
Porque si es así, y (como indican) BF2142 corre el mismo motor de BF2, entonces eso dá pista a tantos problemas de audio (y performance) con el "Audio = Hardware" de BF2?
Si pa ustedes esto es como el agua que moja, pos que pena pero yo apenas me desayuno el dato. Y cierto es que con "Audio = Hardware" me trae que resto de probs el BF2...
PiNeRoS
septiembre 2, 2006, 10:19
Para los que quieran un key de BF2142 Beta deben estar atentos la próxima semana:
IGN and Gamespy are going to giveaway 12 thousand extra keys without any registration limitation meaning there is no need to pay in order to become a beta tester.
Moreover, Dice and EA are going to giveaway another 10-11 thousand of keys
Fileplanet has released a new client file of Battlefield 2142 Beta.
The client weights roughly 1.4GB, and brings the build number from 0.0.1496.6 to 0.0.1527.6.
For those who doubt it, this information was confirmed by DICE, who also said that the beta-tester's feedback was more than helpful.
This is the Battlefield 2142 Beta Client. Do NOT download this client unless you are currently involved in the Closed Beta, and have a key. This is the second version of the Beta, and includes many enchancements and fixes.
Get the beta from one of those mirrors.
http://www.fileplanet.com/166539/160000/fileinfo/Battlefield-2142-Beta-Client-%5BUpdated%21%5D
http://www.fz.se/filarkiv/?file=spel/battlefield2142/Battlefield_2142_FP_Tuning_Beta_client2.exe
http://ab-hosting.com/Battlefield_2142_FP_Tuning_Beta_client2.exe
http://www.spawnpoint.com/game-Battlefield_2142_FP_Tuning_Beta_client2.html
http://www.p0wn.com/bf2142_beta/Battlefield_2142_FP_Tuning_Beta_client2.exe
Also, the beta is now open for all FilePlanet members, sign-up here http://www.fileplanet.com/betas/bf2142_signup.aspx.
Get your new key from this link http://www.fileplanet.com/betas/verify.aspx?b=8928&u=http://www.fileplanet.com/betas/bf2142_select_key.aspx.
As you play-test the beta, dont forget to report on the bugs!
UPDATE: looks like Fileplanet handed out all of its 12'000 keys, meaning the sign-up is now CLOSED. Lets wait for EA to give their 11'000-20'000 away.
Si alguien se da cuenta que las estan dando le agradecería que avisara por aca.
ADIDAS
septiembre 2, 2006, 10:28
Viejo metro esas son las mismas caracteristicas de BF2 pero infladitas... lo del audio es casi IGUAL... es más en BF2 la lista es aún más grande, yo que tengo audio por HW con OpenAL activo en mi Audigy tengo varios "glitches" de vez en cuando
- The following sound cards do not support the Hardware Audio
Renderer option:
Altec Lansing ADA70 USB Speakers
AOpen AW-320
AOpen Phantom 3D AW-724
ASound Express II
Aureal Vortex
Aureal Vortex 2
Aztech A3D
Creative Labs SB 16 PCI
Creative Labs SB Audigy 2 NX
Creative Labs SB Audigy LS - (5.1)
Creative Labs SB Extigy
Creative Labs SB Live 24-bit
Creative Labs SB Live
Creative Labs SB Live PLATINUM
Creative Labs SB Live Value
Creative Labs SB Live X-GAMER
Creative Labs SB Live X-GAMER 5.1
Creative Labs SB MP3+ USB
Creative Labs SB PCI 128
Creative Labs SB PCI 512
Creative Labs SB PCI 64
Diamond Monster Sound II MX300
Diamond Monster Sound MX400
Diamond Sound Impact S90
Ensoniq Audio PCI PNP
ESS Canyon 3D
ESS Canyon 3D-2
ESS Maestro-2 3D Audio
Hercules DIGIFIRE 7.1
Hercules Game Theater XP 7.1
Hercules Gamesurround Fortissimo III 7.1
Hercules Gamesurround Muse Pocket USB
Hi-Live PCI
Hi-Live PCI SC4000
IOMagic Storm Surge
M-Audio Sonica
M-Audio Sonica Theater 7.1
M-Audio Transit USB
Microsoft Digital Sound System 80 USB
Nvidia nForce Audio
Nvidia nForce2 Audio
Philips Acoustic Edge
Realtek ALC861 audio
Siig Soundwave Elite 2000
Siig Soundwave Pro PCI
SoundMAX 3
SoundMAX
SoundMAX Cadenza (Intel 845)
SoundMAX Cadenza (Intel 850)
SoundMAX ADI AD1980 CODEC
Turtle Beach Montego A3D Xstream
Turtle Beach Montego II
Turtle Beach Montego II Quadzilla
Turtle Beach Santa Cruz
Yamaha Xwave-192
Yamaha Xwave-512
Zoltrix Nightingale Value
ADIDAS
septiembre 2, 2006, 10:38
Audio por HW en BF2
Bueno, me dio por investigar precisamente esos "glitches" y me encontré con una falla con el OpenAL en las Audigy (aquí hablan de la 2) y que afecta a todos los juegos según parece.
Aquí en los foros de EA sobre BF2 All Audigy 2: Disable DS OpenAL wrapper! (http://forum.eagames.co.uk/viewtopic.php?t=3256)
El artículo referente está aquí en TechSpot (http://www.techspot.com/reviews/hardware/audigy2/audigy2-7.shtml)
Y la solución debería ser reemplazar el wrapper de OpenAL por este: http://developer.creative.com/articles/article.asp?cat=1&sbcat=31&top=38&aid=46&file=OpenALwEAX.exe
The latest OpenAL32.dll can be downloaded here:
http://developer.creative.com/articles/article.asp?cat=1&sbcat=31&top=38&aid=46&file=OpenALwEAX.exe
This one should be used for 3D games if you have an Audigy 2. Without wrappers according to many resources on the net.
Note that even some games overwrite the OpenAL32.dll in the WINDOWS\system32 directory with incompatible versions when being installed. Or the games contain their own wrapper DLLs. Replace the wrapper DLLs as well as the WINDOWS\system32\OpenAL32.dll with the latest OpenAL32.dll from Creative.
Para los que quieran probar... la versión de OpenAL que trae BF2 es "Arcaica", por eso esto "debe" mejorar de alguna forma el rendimiento en este y otros juegos.
Recuerden primero hacer backup de sus archivos (Siempre se puede volver a como estaba)
1. Renombrar el wrapper de OpenAL B2OpenAL.dll en la carpeta de instalación de Battlefield 2 a BF2OpenAL.ori o algo por el estilo.
2. Descargar e instalar el último OpenALwEAX (http://developer.creative.com/articles/article.asp?cat=1&sbcat=31&top=38&aid=46&file=OpenALwEAX.exe) de Creative.
3. Copie el archivo OpenAL32.dll de WINDOWS\system32 al directorio de BF2 con el nombre de BF2OpenAL.dll y listo.
4. Si por algún motivo, normalmente no le quitan el 32 al archivo (BF2OpenAL32.dll está mal)... cuando entren al juego no va reconocer el audio, después de corregir el problema del archivo deben abrir el juego entrar a opciones y activar nuevamente la opcion de Audio por Hardware (Alto si quieren) y reiniciar.
A mi me está funcionando muy bien por el momento.
Recuerden que es una simple prueba, si el resultado no es mejor a lo que tienen siempre se puede reinstalar ;)
Kawirold
septiembre 2, 2006, 12:43
paso los requerimientos del BF 2142 pero menos en la ram 1.5?= Solo tengo 1 gb va tocar hacerle al gasto para la otra barrita :-p
ADIDAS
septiembre 2, 2006, 01:02
Estos son algunos de los juegos según wikipedia que utilizan OpenAL, y que podrían beneficiarse de este cambio...
* Basados en motores de Id Software
o Doom 3
o Jedi Knight II: Jedi Outcast
o Jedi Knight: Jedi Academy
o Quake 4
o Prey
* Basados en motores Unreal
o Unreal 2
o Unreal Tournament 2003
o Unreal Tournament 2004
o Postal 2
o America's Army
o Hitman 2
* Otros
o Battlefield 2
o Freedom Fighters
o Psychonauts
Y estos son algunos juegos y aplicaciones según www.openal.org
* Albert's Armageddon (FreeBSD, Linux, Macintosh, Windows)
* Alien Abduction (Windows)
* Alien Flux (Linux, Macintosh, Windows)
* America's Army: Operations (Linux, Macintosh, Windows)
* A Tale in the Desert II (Linux, Macintosh, Windows)
* Battlefield 2 (Windows)
* Blender 3D (FreeBSD, Irix, Linux, Macintosh, Solaris, Windows)
* Bridge Construction Set (Linux, Macintosh, Windows)
* Call of Juarez (Windows)
* Cold War (Linux, Windows)
* Dark Horizons: Lore (Linux, Macintosh, Windows)
* D-Bug (Windows)
* Doom 3 (Macintosh, Windows)
* Dungeons & Dragons Online (Windows)
* El Matador (Windows)
* Escape From Monkey Island (Macintosh)
* E.V.E. Paradox (Linux, Windows)
* FlightGear (FreeBSD, Linux, Macintosh, sgi, Solaris, Windows)
* Ghost Recon: Advanced Warfighter (Windows)
* Gish (Linux, Macintosh, Windows)
* Harry Potter and the Chamber of Secrets (Macintosh, Windows)
* Heavy Metal: F.A.K.K.2 (Linux)
* Hot Potato Online (Linux, Windows)
* Jedi Knight: Jedi Academy (Macintosh, Windows)
* Jedi Knight 2 (Macintosh, Windows)
* Kohan (Linux)
* Lineage 2 (Windows)
* Marble Blast (Linux, Macintosh, Windows)
* Massive Assault (Macintosh)
* MegaCorps Online (Linux, Macintosh, Windows)
* Minions of Mirth (Macintosh, Windows)
* Novus Aster (Windows)
* Orbz (Linux, Macintosh, Windows)
* Pariah (Windows)
* PlaneShift (Linux, Macintosh, Windows)
* Postal 2 (Linux, Macintosh, Windows)
* Prey (Windows)
* Psychonauts (Windows)
* Quake 4 (Windows)
* RocketBowl (Windows)
* Saints and Sinners Bowling (Windows)
* Shellshock Nam '67 (Windows)
* Skyrocket Screensaver (Linux, Windows)
* Soldier of Fortune (Linux)
* Soldier of Fortune 2 (Windows)
* Star Wars Republic Commando (Windows)
* Stubbs the Zombie (Macintosh, Windows)
* Super Dudester (Linux, Macintosh, Windows)
* SWAT 4 (Windows)
* Tactile 3D (Windows)
* Think Tanks (Linux, Macintosh, Windows)
* Tribal Trouble (Linux, Macintosh, Windows)
* Trigger (Linux, Macintosh, Windows)
* Tribes 2 (Linux)
* Tribes: Vengeance (Windows)
* Ultratron (Linux, Macintosh, Windows)
* Unreal 2 (Windows)
* Unreal Tournament 2003 (Linux, Macintosh, Windows)
* Unreal Tournament 2004 (Linux, Macintosh, Windows)
* VegaStrike (Linux, Macintosh, Windows)
* Void War (Windows)
* Wurm Online (Linux, Macintosh, Windows)
* X2: The Threat (Linux)
* X3: Reunion (Windows)
* X-Plane (Linux, Macintosh, Windows)
* Zap! (Linux, Macintosh, Windows)
Se debe verificar como se aplica en cada uno el cambio, por ejemplo:
En Unreal Tournament 2003, se edita el archivo UT2003.ini y en la sección [ALAudio.ALAudioSubsystem] se cambia el valor UseDefaultDriver=False para desactivar el wrapper.
En Jedi Outcast se hace igual que en BF2... se reemplaza o renombra el archivo OpenAL32.dll que trae el juego.
Tomado de TechSpot (http://www.techspot.com/reviews/hardware/audigy2/audigy2-7.shtml)
ADIDAS
septiembre 2, 2006, 04:53
Para los que quieran un key de BF2142 Beta deben estar atentos la próxima semana:
Si alguien se da cuenta que las estan dando le agradecería que avisara por aca.
PiNeRoS... los 12.000 de Fileplanet ya se acabaron, falta que EA reparta entre 11-20k más de está nueva versión del Beta! por eso es que están distribuyendo nuevos CD-Keys.
De aquí (http://www.fileplanet.com/166539/160000/fileinfo/Battlefield-2142-Beta-Client-%5BUpdated%21%5D) pueden descargar el nuevo Beta, pero para que lo puedan activar necesitan tener un key... Ojo bajar sólo si ya tiene un CD-Key... sino, mejor esperar el Demo para finales de este mes.
PiNeRoS
septiembre 2, 2006, 08:45
PiNeRoS... los 12.000 de Fileplanet ya se acabaron, falta que EA reparta entre 11-20k más de está nueva versión del Beta! por eso es que están distribuyendo nuevos CD-Keys.
Eso fue lo que yo puse al final del post...
UPDATE: looks like Fileplanet handed out all of its 12'000 keys, meaning the sign-up is now CLOSED. Lets wait for EA to give their 11'000-20'000 away.
Cha1o
septiembre 2, 2006, 08:52
Les recomiedo este sitio http://bf2142.com/ para saber todo acerca de este juego y con SS actuales.
Si saben de beta keys avisan.
=CGC= yasshiro
septiembre 3, 2006, 12:20
:S:S:S
cuando entienda en que idioma estan hablando vuelvo a opinar,
sera que algun dia dejare de ser tan ignorante ?:muerto::muerto::muerto:
yo no se si no dar :llamas:a la lata, jeje
en todo caso saludos.:P:P:P:P:P
Mr.Jae
septiembre 3, 2006, 10:39
Les recomiedo este sitio http://bf2142.com/ para saber todo acerca de este juego y con SS actuales.
Si saben de beta keys avisan.
huy gracias por el dato de ahi me baje los videos y estan excelentes...
dA_vO
septiembre 3, 2006, 07:15
Hola!
Esos videitos estan bacanos, ya quiero jugar el 2142 pa ve que es lo que es. :P:P
Salu2!
bRuX@.mpg
septiembre 3, 2006, 07:59
hola niños, tengo una preguntita... hace más o menos un mes formatié mi equipo y desde entonces he intendado jugar EF y no me ha dejado, me sale este error:
http://img459.imageshack.us/img459/4924/bf220060819125426wg1.th.jpg (http://img459.imageshack.us/my.php?image=bf220060819125426wg1.jpg)
no tengo ni idea a qué se refiere con eso... probé en varios server y en todos me salió lo mismo :S... qué será?
ADIDAS
septiembre 3, 2006, 08:07
Bruja... la instalación debe ser... BF2... BF2SF (si lo tenés), parche 1.3, Booster Packs (EF-AF), parche 1.3
Raro, pero así es! a algunos les funciona de otras formas, pero esta es la recomendada en los foros de BF
bRuX@.mpg
septiembre 3, 2006, 08:11
mmm qué raro, sería intentar así porque la instlación que hice fue esta (pq aún no tenía el SF)
BF2 + EF + parche 1.3 + SF + parche 1.3
ADIDAS
septiembre 3, 2006, 08:18
que buena info viejo Adidas, pero tambien sirve pa las X-Fi??? - dA_vO
La información que encontré fue sobre las Audigy 2... pero me dió por revisar los reviews de techspot sobre las demás audigy buscando la mia (ZS) y ahí hacen referencia precisamente al artículo original, el problema es más con la versión de wrapper que trae el BF2, yo hoy estoy probando con el que trae BF2142 que es más nuevo que el que se baja de OpenAL.org, y me va Excelente por el momento, cero glitches.
Encontré un review de la X-fi Fatal1ty (http://www.techspot.com/reviews/hardware/soundblaster_xfi/soundblaster_xfi-9.shtml) aunque no hablan de este tema en particular, depende de si utilizas OpenAL o X-RAM en BF2. Si usas OpenAL te recomiendo hacer la prueba.
ADIDAS
septiembre 3, 2006, 08:24
mmm qué raro, sería intentar así porque la instlación que hice fue esta (pq aún no tenía el SF)
BF2 + EF + parche 1.3 + SF + parche 1.3
Bruja debes tener en cuenta que:
SF = Parche 1.1 si instalas este después de cualquier parche dañas todo lo anterior.
EF-AF = Después de parche 1.3.. sin embargo no actualizan, por eso se debe montar el parche otra vez.
bRuX@.mpg
septiembre 3, 2006, 08:26
gracias adidas, o sea que debería instalar el parche nuevamente cierto?
YorkiS
septiembre 3, 2006, 08:31
gracias adidas, o sea que debería instalar el parche nuevamente cierto?
Si bruxa instala en 1.3 Full nuevamente y pruebas, si no tb pueba borrando los perfiles y creandolos nuevamente...=)
Salu2...
bRuX@.mpg
septiembre 3, 2006, 09:28
gracias niños por su valiosa colaboración ;), luego les cuento cómo me fue.
PiNeRoS
septiembre 3, 2006, 10:27
Por aca les pongo la información de un vehículo multipropósito surafricano que Colombia quiere comprar. La versión que ofrecen es la Bochica y segun "Noticias UNO" la empresa que lo hace es la misma que les vendió unas ametralladoras inservibles (las SS-77), y que también hace la famosa PKM del support en BF2.
Links
Vehículo Gila (Bochica para Colombia)
http://www.ivema.co.za/content.php?cat=1
SS-47
http://www.ivema.co.za/content.php?cat=21
PKM
http://www.ivema.co.za/content.php?cat=22
metro
septiembre 3, 2006, 11:56
ADIDAS, excelente aporte!!!!
Yo si tuve esos problemitas con mi card (Audigy 2 ZS), si esto ayuda, oooome que felicidad...
bajando y probando para confirmar.
metro
septiembre 4, 2006, 03:02
Double-post sorry ;)
EXCELENTE!!
Mejo, dll nuevo y 0 problemas...
3 horas dándole seguido (con "Audio = Hardware/High") y cero glitches, ni bloqueos ni nada....
Que buena esa Adidas, le pegaste donde era.... =)
bRuX@.mpg
septiembre 4, 2006, 08:00
perdón pero me pueden explicar de qué hablan?, me no saber de estas cosas :(
YorkiS
septiembre 4, 2006, 09:22
perdón pero me pueden explicar de qué hablan?, me no saber de estas cosas
Creo q es de esto...=)
Audio por HW en BF2
Bueno, me dio por investigar precisamente esos "glitches" y me encontré con una falla con el OpenAL en las Audigy (aquí hablan de la 2) y que afecta a todos los juegos según parece.
Aquí en los foros de EA sobre BF2 All Audigy 2: Disable DS OpenAL wrapper! (http://forum.eagames.co.uk/viewtopic.php?t=3256)
El artículo referente está aquí en TechSpot (http://www.techspot.com/reviews/hardware/audigy2/audigy2-7.shtml)
Y la solución debería ser reemplazar el wrapper de OpenAL por este: http://developer.creative.com/articles/article.asp?cat=1&sbcat=31&top=38&aid=46&file=OpenALwEAX.exe
Para los que quieran probar... la versión de OpenAL que trae BF2 es "Arcaica", por eso esto "debe" mejorar de alguna forma el rendimiento en este y otros juegos.
Recuerden primero hacer backup de sus archivos (Siempre se puede volver a como estaba)
1. Renombrar el wrapper de OpenAL B2OpenAL.dll en la carpeta de instalación de Battlefield 2 a BF2OpenAL.ori o algo por el estilo.
2. Descargar e instalar el último OpenALwEAX (http://developer.creative.com/articles/article.asp?cat=1&sbcat=31&top=38&aid=46&file=OpenALwEAX.exe) de Creative.
3. Copie el archivo OpenAL32.dll de WINDOWS\system32 al directorio de BF2 con el nombre de BF2OpenAL.dll y listo.
4. Si por algún motivo, normalmente no le quitan el 32 al archivo (BF2OpenAL32.dll está mal)... cuando entren al juego no va reconocer el audio, después de corregir el problema del archivo deben abrir el juego entrar a opciones y activar nuevamente la opcion de Audio por Hardware (Alto si quieren) y reiniciar.
A mi me está funcionando muy bien por el momento.
Recuerden que es una simple prueba, si el resultado no es mejor a lo que tienen siempre se puede reinstalar ;)
=[SUC]= joarangoe
septiembre 4, 2006, 12:32
Adidas esa libreria sólo es para las Creative? o otras marcas de tarjetas de sonido pueden beneficiarce del cambio?
ADIDAS
septiembre 4, 2006, 01:32
joa... es posible que otras, siempre y cuando soporte OpenAL y Audio por Hardware según la lista de compatibilidad.
Mr.Jae
septiembre 4, 2006, 01:42
joa... es posible que otras, siempre y cuando soporte OpenAL y Audio por Hardware según la lista de compatibilidad.
gracias me yo tambien lo hice y todo perfecto, tengo una Zs tambien ;)
ADIDAS
septiembre 5, 2006, 10:56
Por fin 1.4
Si señores, me acabo de encontrar con que ya liberaron el "tan esperado" patch 1.4, a ver si sale tan bueno como pa' tanta espera y joda
After months of waiting and two public beta releases, the final version of the Battlefield 2 v1.4 patch is out today! Check below for the changelog:
Gameplay Tweaks:
- The vehicle drop has been modified to help prevent exploits such as blocking enemy vehicles, destroying vehicles and commander assets, or as an alternative to artillery.
- C4 tossing distance has been reduced.
- A prone->crouch delay has been added.
Bug Fixes:
- Fixed the Linux server hangs when trying to load a Special Forces Co-Op map.
- Another attempt at fixing the Red/Blue nametag bug.
- Fixed the missing server info on the map briefing screen.
- Fixed the server browser issues with updating info.
- Fixed the filter by maps size option in the server browser.
- Fixed a low reproducibility crash bug related to the vehicle drop.
- Fixed a crash in Co-op after a player is revived without a kit.
- Fixed a server crash on Linux 32 when trying to rotate maps in Coop Mode.
- Fixed the occasionnal red distance marker appearing on the ground.
- Fixed the bug that caused the player's arms to become invisible when switching weapons.
- Co-Op bot console commands now function on local servers.
- Fixed the excessive damage taken by the Muscle Car.
- Adjusted the minimum number of players to start the round on ranked servers. The new values for 16, 32 and 64 players are 6, 8 and 8 respectively.
- Re-enabled unlocks on unranked servers.
- Commander options are no longer available whilst commander is dead.
- Fixed bug where a spawn point is shown as selected when it is not if player has spawned in during the preview round.
- Co-Op (Local Server) - Fixed the issue where no other players may join the server if the server host is kicked and banned.
- Ranked Servers now force unlocks.
- Added support for multiple gamemodes in single maplist for mods
Download Mirrors - Incremental Patch:
• TotalBF2 (http://www.filecloud.com/files/file.php?user_file_id=246536)
• FileFront (http://files.filefront.com/Battlefield+2+v13+to+v14+Patch/;5472230;;/fileinfo.html)
• GamersHell (http://www.gamershell.com/download_15374.shtml)
• FilePlanet (http://www.fileplanet.com/167352/download/Battlefield-2-Patch-v1.3---v1.4)
• BF2S (http://files.bf2s.com/download.php?file=449)
Download Mirrors - Full Patch:
• BF2S (http://files.bf2s.com/download.php?file=450)
• FileFront (http://files.filefront.com/Battlefield+2+v14+Patch/;5472285;;/fileinfo.html)
• GamersHell (http://www.gamershell.com/download_15375.shtml)
• FileShack (http://www.fileshack.com/file.x/9046/Battlefield+2+v1.4+Patch)
Actualizados los links
YorkiS
septiembre 5, 2006, 11:10
Joda ADIDAS ud si siempre con las ultimas noticias de Bf2...Me pregunto cuales seran esas fuentes...=)
Ahora si por fin voy a bajarlo de una para ver q tal dejen el BF2...
Salu2...
zoo
septiembre 5, 2006, 11:21
Gracias ADIDAS!
Aun la web oficial de BF2 no tiene el parcho para descargarlo :\
Descargando....
Saludos
dA_vO
septiembre 5, 2006, 12:27
Hola!
Ahh que cheveree, ya lo baje, pero no toy en la casa :(, sera hasta que llegue a la casa esta noche :(, ojala si arreglen cosas. :):)
Salu2!
-RC-aKiRa=X
septiembre 5, 2006, 01:28
parce de donde puedo bajar el patch??? diganme una pagina de donde lo pueda bajar y ke la transferencia del archivo sea directa por http!!!!!!!!!!! muchas gracias al ke me ayude!!!:)
Kawirold
septiembre 5, 2006, 02:07
yalo colgaron en la EA Official BF2.
Internode Game Network - 1.4 Full Patch
http://games.internode.on.net/?page=filelist&filedetails=3231
Internode Game Network - 1.3 ---> 1.4 Patch
http://games.internode.on.net/?page=filelist&filedetails=3230
Que les rinda!
Cha1o
septiembre 5, 2006, 02:09
El mejor link es este http://www.gamershell.com/download_15374.shtml, ya descargue el parche a toda velocidad constante.
El md5 del exe es 4c9b4dab903191ba98f7430ea6dde214
y el del zip es bc6605c08e01b3d99af0001af90f1f96
en caso que alguien quiera hacer la comprobación.
Chao.-
bRuX@.mpg
septiembre 5, 2006, 02:17
mmm a mi me bajó a 64 k pero lo dejé al medio día bajando y ya está listo ;)
Kawirold
septiembre 5, 2006, 02:18
Muchas gracias Cha1o, es cierto siempre el link mas popular es el mas lento.
Aqui les dejo
Recien salido del horno...
Nvidia Forceware 91.47 Drivers (XP/2000)
Windows XP/2000 32-bit
Versión: 91.47
Fecha de publicación: 1.9.2006
http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_91.47_es.html
Sugerencias para la instalación:
Antes de instalar los nuevos controladores, es preciso desinstalar todos los controladores de pantalla de NVIDIA utilizando el Panel de control de Windows. Abre el menú Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas, busca "NVIDIA Windows Display Drivers" o "NVIDIA Display Drivers" y selecciona quitar.
zoo
septiembre 5, 2006, 02:33
Aqui les dejo
Recien salido del horno...
Nvidia Forceware 91.47 Drivers (XP/2000)
Windows XP/2000 32-bit
http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_91.47_es.html
Si quieren màs info sobre éstos y otras versiones de drivers de nVidia pueden ir al siguiente tema:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1202100#post1202100
Saludos
PD. Lo publicado en la cita, está en ese tema desde ayer. ;)
YorkiS
septiembre 5, 2006, 06:07
Hola!
Ahh que cheveree, ya lo baje, pero no toy en la casa :(, sera hasta que llegue a la casa esta noche :(, ojala si arreglen cosas. :):)
Salu2!
Bueno ya me paso el primer bug y fue el de la salida repentina a Windows...:confused:
Para compartir con ud, tan jodido esta este juego q en el dia de ayer estaba jugando con varios del clan y Juanito estaba del equipo contrario, pero aparecia en la lista de mi equipo, me aparecia en letra azul y si lo mataba castigo...Que tal alguno alguna vez leyo sobre esto o le ha pasado, este juego la verdad tiene muchos bug esperemos q con este parche corrija a si sea los mas cansones...
Salu2...
================================================== ==============================
Battlefield 2™: V1.4
Archivo Léeme
30 de junio de 2006
================================================== ==============================
Parche v1.4
AJUSTES DEL JUEGO
- Se ha modificado el lanzamiento de vehículos, para evitar que se abuse de la interceptación
de los vehículos enemigos y de la destrucción de los vehículos y recursos del comandante, o que se emplee como alternativa
a la artillería.
- Se ha reducido la distancia para arrojar el explosivo C4.
- Se ha introducido un retardo en el momento de agacharse estando tumbado.
RESOLUCIÓN DE FALLOS
- Se ha solucionado el bloqueo del servidor Linux al intentar cargar un mapa cooperativo de las Fuerzas especiales.
- Nuevo intento para solucionar el fallo con la etiqueta de nombre Roja/Azul.
- Se ha solucionado la pérdida de información del servidor en la pantalla de instrucciones del mapa.
- Se han solucionado los problemas con el navegador del servidor al actualizar información.
- Se ha solucionado el fallo con la opción de filtro por tamaño del mapa en el navegador del servidor.
- Se ha solucionado el fallo de ralentización producido con el lanzamiento de vehículos.
- Se ha solucionado el bloqueo producido en el modo Cooperativo cuando un jugador se reanimaba sin ningún equipo médico.
- Se ha solucionado el bloqueo del servidor con Linux 32 al intentar rotar los mapas en el modo Cooperativo.
- Se ha eliminado la aparición ocasional sobre el terreno del indicador de distancia rojo.
- Se ha solucionado el fallo que volvía invisibles los brazos del jugador al cambiar
de arma.
- Las órdenes dadas a través de la consola de bots en el modo Cooperativo ahora funcionan en los servidores locales.
- Se han solucionado los excesivos daños producidos en los coches deportivos.
- Se ha ajustado el número mínimo de jugadores para empezar una ronda en los servidores clasificatorios.
Los nuevos valores para 16, 32 y 64 jugadores son 6, 8 y 8, respectivamente.
- Se han vuelto a activar los objetos desbloqueables en los servidores no clasificatorios.
- Las opciones del comandante no estarán disponibles mientras esté muerto.
- Se ha solucionado el fallo que mostraba como seleccionado, cuando no lo estaba, un punto de regeneración si el jugador
se había regenerado durante la ronda anterior.
- En modo Cooperativo (servidor local). Se ha solucionado el fallo por el que ningún jugador podía unirse al servidor
después de que el creador del servidor hubiera sido censurado o expulsado.
- Los servidores clasificatorios ahora deben contar con objetos desbloqueables.
- Se ha incluido soporte técnico en los juegos modificados para los distintos modos de juego de la lista de mapas para un jugador.
=oR=Powerful
septiembre 5, 2006, 11:24
BAJANDING.....
bueno aer si por fin arreglan ciertas cosas, por que el bug en rojo les quedo grande ya hablan de que sigue igual.
johansan
septiembre 6, 2006, 05:02
bueno, y que paso con el mapa que anunciaron en la Beta? no veo nada que diga que salio en el parche 1.4 final. ?? o si?
zoo
septiembre 6, 2006, 06:08
bueno, y que paso con el mapa que anunciaron en la Beta? no veo nada que diga que salio en el parche 1.4 final. ?? o si?
Si, lo agregaron, hay cualquier cantidad de servers con ese mapa. Por cierto está bastante bueno, nada de aviones :\ pero muy bueno para todo lo demás :)
Saludos
Mr.Jae
septiembre 6, 2006, 08:24
si ayer jugue el mapita nuevo, iba rebien y juas... se cayo el server :( esto si parece de nunca acabar.
zoo
septiembre 6, 2006, 09:31
si ayer jugue el mapita nuevo, iba rebien y juas... se cayo el server :( esto si parece de nunca acabar.
Bueno a mi se me salió al escritorio hace unos minutos. Por suerte el round no había acabado y pude regresar para recuperar los puntos :)
Algo bueno que le veo es que la carga de los servers en el browser es mucho más rápida. A mi me cargan los 3mil y dele de servers en unos 10 segundos, antes podía pasar hasta 30 fácilmente :\
Por cierto ya tengo todos las insignias Básicas :D
Saludos
ADIDAS
septiembre 6, 2006, 09:35
Road to Jalalabad ROX!!!
Anoche jugué un ratico este mapa, ya lo había probado con los Beta del 1.4... pero esta madrugada estaba más que pasado de sueño y quería seguri jugando (maldito ISP como me haces trasnochar). También estube probando los mapas a sólo Infantería... y Karkand de 64 a sólo PATA muy BUENO!!!!
=oR=Powerful
septiembre 6, 2006, 09:44
listo por fin bajo el patch, No intente por EA downloader esa joda se colapso jajaja me toco por straferight y baja de una.
Vamos a er como dejaron el mapa que en el beta me parecio muy bueno, y como es lode solo infanteria.
PD: maldito isp que tiene alejado a adidas de las canchas.
YorkiS
septiembre 6, 2006, 10:56
BAJANDING.....
bueno aer si por fin arreglan ciertas cosas, por que el bug en rojo les quedo grande ya hablan de que sigue igual.
Como dice en el readme
- Nuevo intento para solucionar el fallo con la etiqueta de nombre Roja/Azul.
Osea q no es 100% seguro q lo hayan arreglado, q pena q continue lo de la caida de los server y tambien las repentinas salidas del juego...
Sisas yo ayer lo estube jugando en el 24/7 Karkand StrafeRight.com y muy bacano...Un poco dificil entrar de USA a la ciudad de resto una nota, 1 tanque para los de USA, 2 tanques para los MEC , carritos y pomito...=)
Y bueno acabo de ver por xfire y ya le cambiaron el nombre a ese server ya no es solo Karkand ahora se llama StrafeRight.com Karkand/Jalalabad
Salu2...
=[suc]= Mauro
septiembre 6, 2006, 12:36
Pongo un poco mas claros los arreglos que trataron de poner con el parche, espero sirva chao.
Parche 1.4 – Nuevo Contenido
• Nuevo Mapa: Road to Jalalabad (Conquest 16-32-64, Singleplayer, Co-op).
• Nueva Opción de Servidor: modo Sin Vehículos.
Parche 1.4– Lista de Arreglos
Interfaz:
• Se han solucionado los problemas con el navegador del servidor al actualizar información.
• Multiplayer & Co-op – Los jugadores pueden incluir Bots en vez de jugadores humanos en la lista de servidores.
• Se ha solucionado el fallo con la opción de filtro por tamaño del mapa en el navegador del servidor.
• Se ha solucionado el fallo donde presionando dos veces el Tabulador en la ventana de la IP hacía que el cursor saltará a una casilla incorrecta.
Servidor:
• Incrementada la estabilidad en el servidor.
• Se ha solucionado un fallo en modo Co-Operativo después de revivir a un jugador sin kit a la primera.
• Se ha solucionado el bloqueo del servidor Linux 32 al intentar cargar un mapa cooperativo de Special Forces. (arreglado solo en SUSE. Aún presente en Red Hat y Fedora).
• Se ha ajustado el número mínimo de jugadores para empezar una ronda. Los nuevos valores para 16, 32 y 64 jugadores son 6, 6 y 8, respectivamente.
• Se han vuelto a activar los objetos desbloqueables en los servidores no ranked.
• Los servidores ranked ahora deben contar con objetos desbloqueables.
• En modo Cooperativo (servidor local). Se ha solucionado el fallo por el que ningún jugador podía unirse al servidor después de que el creador del servidor hubiera sido kickeado o baneado.
• Se ha solucionado un fallo de servidor dedicado que ocurría cuando el usuario mantenía “CTRL” y “SHIFT” mientras seleccionaba un mapa.
• Se ha solucionado un fallo que ocurría cuando se plantaba un c4 en el poste de la bandera y el servidor cambiaba de mapas.
• Se ha solucionado un bug relacionado con el lanzamiento de Vehículos (icono desaparecido).
• Las órdenes dadas a través de la consola de bots en el modo Cooperativo ahora funcionan en los servidores locales.
Cliente:
• Incrementada la estabilidad en el cliente.
• Bug del nick Rojo/Azúl. Solucionado el fallo donde el nombre de los jugadores aparecía con un color equivocado.
• Se ha introducido un retardo en el momento de agacharse estando tumbado.
• Se ha reducido la distancia para arrojar el explosivo C4.
• Se ha eliminado la aparición ocasional sobre el terreno del indicador de distancia rojo.
• Se ha solucionado el fallo que volvía invisibles los brazos del jugador al cambiar de arma.
• Se han ajustado los excesivos daños producidos en los vehículos cuando eran conducidos.
• Las opciones del Comandante ya no estarán disponibles mientras esté muerto.
• Se ha solucionado el fallo que mostraba como seleccionado, cuando no lo estaba, un punto de regeneración si el jugador se había regenerado durante la ronda anterior.
• Se ha solucionado el fallo que causaba que los jugadores de infantería eran reanimados sin kit.
• Se han solucionado varios gráficos corruptos poco frecuentes.
• Se ha arreglado un problema en el que los jugadores se caían cuando pulsaban ”Unirse a la Partida” en la interfaz.
• Se ha ajustado la característica del Lanzamiento de Vehículos para prevenir que los jugadores los usen para entrar en edificios.
• Se ha arreglado un problema relacionado con los proyectiles, que algunas veces permitían a los tanques disparar dos misiles, permite disparos múltiples en cada ronda, y otros problemas.
• Se ha arreglado un bug donde después de 2 rondas en el mismo mapa, en el menú, las estrellas de los jugadores top están mal asignadas o puestas
• Se ha aumentado el blindaje de todos los helicópteros de transporte.
=oR=KaTaN
septiembre 7, 2006, 03:20
Para los que estan participando en torneos y se metieron a CAL y quieren patchear a la 1.4 pero no pueden porque el bf2pro coje el patch que esta en la ruta directa del juego como el actual hagan esto saquen copia a la version 1.3 luego patchean el juego normalmente. Cambian el nombre de la carpeta de bf 2 por 1.4 o como quieran y a la de 1.3 le dejan el nombre por omision algo asi:
http://img428.imageshack.us/img428/7353/dibujorx3.jpg
GL HF
Armaggedon
septiembre 7, 2006, 08:20
Que tal amigos, soy nuevo aqui y me gustaria que me ayudaran:
pues despues de varias horas de fustracion (al querer entrar a un servidor el juego me botaba al escritorio) ayer pude por fin echar a andar mi bf2, y hasta ahorita no he tenido problemas de botarme al escritorio o cosas de esas... pero... ahora se me presentan unos graficos erroneos, es decir, verdosos, es el mapa Kubra...:
http://img480.imageshack.us/img480/5725/bf2texturararajn6.th.jpg (http://img480.imageshack.us/my.php?image=bf2texturararajn6.jpg)
Estoy usando los ultimos drivers oficiales: 91.47, y la verdad no se si se deba a un bug de drivers o a un bug con el parche 1.4... anteriormente (antes de que se presentaran los problemas de botarme al escritorio) no recuerdo haber tenido esas pifias.
Aclaro que hasta ahora solamente en ese mapa se me presentan esas graficas verdosas, y unicamente en esas partes del SS es que se muestran (o sea en las gruas, parte de abajo del puente y algunas puertas cercanas), en todo el demas mapa todo se ve bien.
Si a alguien mas le pasa por favor que lo comente, de igual forma si alguien sabe a que se debe bienvenida su ayuda :)
LokY
septiembre 7, 2006, 09:27
saludos,, Tengo un problema con la exp del BF2, pues ya instale los pach de las versiones posteriormente, y luego instalo la exp del BF2 y me pide que tengo que instalar una version que esta... No se que hacer...
zoo
septiembre 7, 2006, 09:59
saludos,, Tengo un problema con la exp del BF2, pues ya instale los pach de las versiones posteriormente, y luego instalo la exp del BF2 y me pide que tengo que instalar una version que esta... No se que hacer...
Despues de instalar todas las expansiones debes instlar el parche 1.4 full par que puedas jugar.
Saludos
ADIDAS
septiembre 8, 2006, 12:21
10.000 Beta Keys
Señores tienen menos de 1 hora para pedir su Key antes de que se vayan...
Battlefield 2142 BETA (http://www.fileplanet.com/promotions/bf2142/screening.aspx)
johansan
septiembre 8, 2006, 12:28
gracias! ya estoy registrado.
bajando beta :)
Cha1o
septiembre 8, 2006, 12:29
Que buen dato, Gracias ADIDAS!!!!
cristianov
septiembre 8, 2006, 01:15
Viejo ADIDAS Muchas Tanks.... :D y a johansan que me aviso que lo habias posteado pa eso estan los Amigos
[CP]Matt
septiembre 8, 2006, 01:23
uy joder duraron 30 min y ya como que se acabaron
MANIMAL
septiembre 8, 2006, 01:31
No se han acabado!!!
ACABE DE OBTENER EL MIO!!
MUEVANLO!!!!
ZoD1a5
septiembre 8, 2006, 01:38
no alcance :( dice que ya ta cerrado :S
ADIDAS
septiembre 8, 2006, 01:42
Ahora si se acabaron... duraron 40 minutos
10,000 Battlefield 2142 keys lasted 40 minutes. That's just simply amazing.
-RC-aKiRa=X
septiembre 8, 2006, 01:50
juemachica, no alcance, eso me para por irme a almorzar y a dormir despues!!!!!!!! i sux!!!!!............ otro dia sera.....:muerto::muerto: seguire jugando BF2 como siempre:)
=[SUC]= joarangoe
septiembre 8, 2006, 02:09
GOT KEY?
Yo sí! wweeeeee.
TNX Adidas!
=oR=Powerful
septiembre 8, 2006, 02:13
NAAAAAAAAAAAAAAAAA vida perra jaahahhaa, por no fijarme antes. :( ya se acabaron y power no podra rajar de 2142.
bRuX@.mpg
septiembre 8, 2006, 02:17
uy juas ni modo, pero tocaba almorzar y descansar :D
Ev3rs0n
septiembre 8, 2006, 02:33
Ya tengo el mío, thx Adidas
Kawirold
septiembre 8, 2006, 03:12
no entiendo la movida de esas key's esas son para jugar en servidores rankeados ya con la beta y la definitiva o q alguien me puede explicar? Thx:cansado:
johansan
septiembre 8, 2006, 03:14
son para probar la beta del bf2142, ya que sin ellos no la podes probar, luego hay que esperar es la Demo, los key beta son digamos que para los antojados.
ADIDAS
septiembre 8, 2006, 03:23
o sea pa' nosotors :P
YorkiS
septiembre 8, 2006, 04:01
Hay vida Hp por cual de un tremendo agucero me toco apagar el PC me imagino antes de q ADIDAS postiara la info, q suerte la mia, bueno felicitaciones a los q alcanzaron a registrarse...
Salu2...
=oR=Powerful
septiembre 9, 2006, 01:26
si saben de otros keys pues avisan plz. Quiero ver la nueva "joya" de EA
=[suc]= Mauro
septiembre 11, 2006, 12:51
Si porfavor avisen para que todos podamos jugar la beta
ZoD1a5
septiembre 11, 2006, 12:52
si que vaina yo me quede sin el beta key :S
Mr.Jae
septiembre 11, 2006, 07:46
a mi un lanerillo muy cordial me regalo una :P
bRuX@.mpg
septiembre 11, 2006, 08:28
uy, si tienen una bienvenida sea :P... si no, pues prestenla por lo menos jejejeje
ADIDAS
septiembre 11, 2006, 08:32
AHHH brujita hay un problema, las keys son únicas y sólo se pueden activar una vez, además están amarradas al hardware, si uno reinstala... jodido, si cambia el pc... jodido, si la presta :S... jodido. Y para completar el "Beta-Testing" se acaba mañana, los servidores salen del aire y este Beta sólo se puede jugar OnLine!
TEMA OFICIAL: Battlefield 2142 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=76973) Para seguir por aquí... ya que los 2 juegos siguen su curso independiente ;)
bRuX@.mpg
septiembre 11, 2006, 08:41
ahhhhhhh weno no hay problema jeje, esperaré el demo :P
YorkiS
septiembre 11, 2006, 12:20
a mi un lanerillo muy cordial me regalo una :P
Q suertudo viejo...Quien tiene uno por hay asi sea para probarlo en su ultimo dia...=)
Salu2...
zoo
septiembre 11, 2006, 01:46
Repito lo que dijo el amigo ADIDAS unos post más arriba: Ya tenemos un FORO OFICIAL: Battlefield 2142 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=76973) agradecemos los demas comentarios sobre este juego allí.
Gracias
Saludos
-RC-aKiRa=X
septiembre 12, 2006, 01:35
ey muchachos, esta bien ke esten a la espectativa del BF2142 pero no me dejen al BF2 a un lado, espero ke sigan posteando cosas interesande del BF2 ke hablen del mapa road to "bubalu" lo ke les parece interesante o lo malo ke tenga.... pues por mi lado pienso ke ese mapa cuando es de 64 personas es demaciado grande y me da pereza jugarlo, la contrario de cuando es de 16 o 32 se hace mas interesande la batalla.........
opinen pues!!!!!!!!!!!!:muerto::muerto:
zoo
septiembre 12, 2006, 01:51
El parcho 1.4, particulamente, pienso que le ha traido estabilidad al juego. Aunque siguen las desconexiones, èstas son uy, pero muy exporàdicas. Las opciones para jugar cooperativo y sin vehículos es genial para aquellos que gustan jugar a pura infanterìa.
El nuevo mapa, Road to Halalabad, me parece muy bueno, allì hay de todo, es un jardìn para los anti tankes y los snipers =)
Gráficamente se ve limpio, nítido y fluido, sobre todo con los ùltimos drivers de nVidia (para los que tengan VGAs basadas en este CPU) los 91.48 WHLQ (si son nuevo, salieron hace como 2 dìas).
Por mi parte, despuès de la reseteada de mi score por trampozo de agua-dulce :nervios: he estado ganándome los punticos poco a poco y con firmeza :). Igualmente ha sido con las insignias,medallas,etc. Ya tengo todas las bàsicas y algunas de Veterano, incluyendo las de Special Forces =). Actualmente estoy jugando para llevar todas las insignias básicas a Veterano.
Saludos
Kawirold
septiembre 12, 2006, 02:32
Primero gracias por la Info del nuevo foro Zoo.
De acuerdo con que el nuevo patch ...esta estable, pero no debemos quejarnos tanto, ya que es lo mas que se puede hacer , road to jalalabala esta del pity, ademas muy buenos metederos para los snipers, y campo de batalla abierto, muy bueno!
PD_ Zoo el bueno driver de nVidia no es
Certificación WHQL
o 91.48? de ser asi de donde lo bajo.
bRuX@.mpg
septiembre 12, 2006, 02:52
si la verdad es que ese mapa nuevo se presta muxo para una partida de "snipers only" como un server que me encontré por ahí :P...
Cha1o
septiembre 12, 2006, 03:02
si la verdad es que ese mapa nuevo se presta muxo para una partida de "snipers only" como un server que me encontré por ahí :P...
IP? .
bRuX@.mpg
septiembre 12, 2006, 03:11
uy tengo que buscarla pq no recuerdo, en cuanto lo encuentre les paso la ip.
zoo
septiembre 12, 2006, 03:26
PD_ Zoo el bueno driver de nVidia no es
Certificación WHQL
o 91.48? de ser asi de donde lo bajo.
Los drivers publicados Oficialmente por nVidia son los 91.47 WHLQ, pero hay una versiòn EXTRAoficial, los 91.48 WHLQ, os puede descargar de www.guru3d.com o bien del FTP de nVidia ;)
Saludos
-RC-aKiRa=X
septiembre 12, 2006, 04:15
ey gente me alegra ke volvamos a cojer el tema de BF2 ya ke no lo podemos dejar a un lado, por ke creo ke este juego todavia tiene muchas cosas buenas para hablar de el.... asi ke posteen posteen ke aki se lee todo!!!!!:)
m_diaz_tatis
septiembre 12, 2006, 09:54
pues por mi lado pienso ke ese mapa cuando es de 64 personas es demaciado grande y me da pereza jugarlo, la contrario de cuando es de 16 o 32 se hace mas interesande la batalla.........
pues ami me gusta de 64 pero cada kien tiene sus gustos y de sniper vacanisimo la primera ves ke lo jugueme enguaque y vea 11/0 del carajos pero de sniper hago la salvedad ademas a mi me gusta el combate
El parcho 1.4, particulamente, pienso que le ha traido estabilidad al juego. Aunque siguen las desconexiones, èstas son uy, pero muy exporàdicas
pues tinen razon y mucha pero un comentario con reapecto a la tercera del medico.................................... la dañaron era muy buena arma pa hacer headshots y ahora es una paja completa (y me adelanto a cualkier comentario .....no soy yo) 8)
Mr.Jae
septiembre 13, 2006, 07:33
queeeee? hace rato que no juego de medico ¿le cambiaron algo a la G36E?
YorkiS
septiembre 13, 2006, 09:07
pues ami me gusta de 64 pero cada kien tiene sus gustos y de sniper vacanisimo la primera ves ke lo jugueme enguaque y vea 11/0 del carajos pero de sniper hago la salvedad ademas a mi me gusta el combate
pues tinen razon y mucha pero un comentario con reapecto a la tercera del medico.................................... la dañaron era muy buena arma pa hacer headshots y ahora es una paja completa (y me adelanto a cualkier comentario .....no soy yo) 8)
ole q le hicieron al arma le cambiaron la rafaga de tiro, no me he dado cuenta o no creo q no tengo dias q no juego, no me acuerdo bien pero si lo alcanze a jugar un rato el dia q salio el parche, no recuerdo haber visto algo diferente con esta arma...=)
Salu2...
-RC-aKiRa=X
septiembre 14, 2006, 08:59
ey si cuenten a ver ke paso con el arma del medico, yo solo tengo la segunda, pero me interesa por ke juego variada vez con el kit de medic y cuando la desblokee en el sp entonce necesito saber sus deficiencias!!!! y digan a ver ke mas le han rebajado a los otros kit, por ke de verdad mi preferido spec ops no le he sentido ninguna diferencia....:)
ADIDAS
septiembre 14, 2006, 09:01
Yo no he notado mucha diferencia con esa arma (igual no la uso mucho) pero sus buenos HeadShots metí esta madrugada :P
=[SUC]= joarangoe
septiembre 14, 2006, 09:11
Pues yo la he sentido igual de precisa y potente.
m_diaz_tatis
septiembre 14, 2006, 02:16
ole q le hicieron al arma le cambiaron la rafaga de tiro, no me he dado cuenta o no creo q no tengo dias q no juego, no me acuerdo bien pero si lo alcanze a jugar un rato el dia q salio el parche, no recuerdo haber visto algo diferente con esta arma...=)
Salu2...
bueno lo ke pasa es lo sgte prueben uds a ver ke tal pero ami ya no me funciona como antes ahora es 2 o 3 veces mas dificil hacer un headshot cuando antes con tener algo de experiencia podias usarla sin problema eso en combate a distancia y en combate cercano con las rafagas osea sin apustar ni nada la mira es mas dispersa se abre mas cuando disparas ypues uds sabran ke pasa con la punteria esa era mi arma de eleccion pero desde ke empeso con esos problemas la deje a un lado y estoy utilizando la RPK mucha belleza de arma.............................................. . pues si esos son mis observaciones no se ke diran uds oke habran experimentado cuentenme pa ver si fue ami solo o si es general
YorkiS
septiembre 14, 2006, 04:02
bueno lo ke pasa es lo sgte prueben uds a ver ke tal pero ami ya no me funciona como antes ahora es 2 o 3 veces mas dificil hacer un headshot cuando antes con tener algo de experiencia podias usarla sin problema eso en combate a distancia y en combate cercano con las rafagas osea sin apustar ni nada la mira es mas dispersa se abre mas cuando disparas ypues uds sabran ke pasa con la punteria esa era mi arma de eleccion pero desde ke empeso con esos problemas la deje a un lado y estoy utilizando la RPK mucha belleza de arma.............................................. . pues si esos son mis observaciones no se ke diran uds oke habran experimentado cuentenme pa ver si fue ami solo o si es general
Oh ya si bueno la verdad no se anuncio nada en el readme de algun tipo de correccion o algo parecido con las armas, por lo q todo tendria q estar igual q antes pero bueno hay mucha gente q despues de q sale el parche siente cosas raras...=)
Salu2...
=[SUC]= joarangoe
septiembre 14, 2006, 05:39
...pero bueno hay mucha gente q despues de q sale el parche siente cosas raras...=) También hay sustancias que causan efectos similares... pero la mayoría de ellas son ilegales:P:P:P
Chorisboy
septiembre 15, 2006, 12:41
Pues yo no he notado mucho el cambio en las armas, pues la verdad no he usado todas despues de este parche, lo que si no me gusto nada es que ahora ya no puedo lanzar el carrito a nadien :enojado: como me divertia lanzandoles el carro a los snipers y mejor aun al helicoptero apenas elevandose (que bonito tronaba :P ).
m_diaz_tatis
septiembre 15, 2006, 01:06
Pues yo no he notado mucho el cambio en las armas, pues la verdad no he usado todas despues de este parche, lo que si no me gusto nada es que ahora ya no puedo lanzar el carrito a nadien :enojado: como me divertia lanzandoles el carro a los snipers y mejor aun al helicoptero apenas elevandose (que bonito tronaba :P ).
jajajajajaja este man si es mucha rata!!!! :b
También hay sustancias que causan efectos similares... pero la mayoría de ellas son ilegales
jajajajaja si ud lo dice!!!!!
pero si fue y ahora esta mas imprecisa no se ke pasa!!!!!
zoo
septiembre 15, 2006, 01:25
cómo que no puedes? Claro que se puede, estoy cansado de verlo hacer! >D
Saludos
m_diaz_tatis
septiembre 15, 2006, 01:29
miren esta lcura !!!!
http://www.youtube.com/watch?v=FIVxLrztyDY&mode=related&search=
YorkiS
septiembre 15, 2006, 02:07
cómo que no puedes? Claro que se puede, estoy cansado de verlo hacer! >D
Saludos
Eso ya lo corrigieron, ahora ya no se puede lanzar carros la artilleria del enemigo ni mucho menos a los Helicopteros, aviones en la base enemiga, esto me di cuenta el dia q salio el parche q juege un rato en 24/7 Wake 2007 #2 - Insomnia365 de comandante y quede ardido ya q habeces me da por mandarles carritos no era muy comun pero cuando me acordaba de vez en cuando se los envia encima...=)
Salu2...
zoo
septiembre 15, 2006, 03:53
Eso ya lo corrigieron, ahora ya no se puede lanzar carros la artilleria del enemigo ni mucho menos a los Helicopteros, aviones en la base enemiga, esto me di cuenta el dia q salio el parche q juege un rato en 24/7 Wake 2007 #2 - Insomnia365 de comandante y quede ardido ya q habeces me da por mandarles carritos no era muy comun pero cuando me acordaba de vez en cuando se los envia encima...=)
Salu2...
Oh si eso si lo corrigieron, pero yo hablo de los carros bombas, donde vienes dandole duro y al llegar a un tanque (por ej.) lo explotas, jeje.
Saludos
LokY
septiembre 15, 2006, 05:38
Despues de instalar todas las expansiones debes instlar el parche 1.4 full par que puedas jugar.
Saludos
Gracias,,, voy a mirar a mirar a ver si me funciona asi...
sebastiangil
septiembre 15, 2006, 08:17
Que mas la gente de Battlefield 2.
Mi pregunta es la siguiente y puede que ya haya sido resuelta pero la verdad es como teso leerse todo esto porque es demasiado tema para andar buscando. Es dificil para uno leer y leer cosas que ni nada que ver buscando a ver si hay ese tema.
Tengo una LAN y un pc en el cual monte el servidor de battlefield 2 1.4 y quisiera saber como se hace solo en el servidor para jugar cooperativo porque a mi no me ha funcionado y segun entiendo ya eso se puede y la otra cosa es como desbloquear las armas y cualquier cosa adicional qu se pueda desbloquear para jugar solo en la LAN. logico en un ranked server no se puede hacer pero solo busco practicar en LAN con los amigos.
Gracias
Motor.com
septiembre 16, 2006, 06:29
Hola a todos Laneros
Tengo una consulta porque algo he leído por ahí. ¿ Hay que instalar el parche v 1.4 Full de alguna manera especial ?
Muchas gracias y si tienen IP´s de servidores guapos con esa versión por favor dejenlas
Salu2
capMotor®
zoo
septiembre 16, 2006, 08:03
Hola a todos Laneros
Tengo una consulta porque algo he leído por ahí. ¿ Hay que instalar el parche v 1.4 Full de alguna manera especial ?
Muchas gracias y si tienen IP´s de servidores guapos con esa versión por favor dejenlas
Salu2
capMotor®
No hay nada en especial. Lo único que podría ser es que debes instalar la expasión y los bootpack primero antes de hacer la actualización con el parcho 1.4
Con respecto a los Servidores buenos, pues todos son buenos y en el browser del propio juego hay por lo menos 3000 servidores. Debes buscar los que se adapten a tu manera de juego.
Saludos
metro
septiembre 18, 2006, 08:51
Yo he notado (y no lo había ledio) que con el "Infantry Only" activado, los soldados tienen un aguaaaaaante para correr!!!
En gshot town, desde la base de los SAS hasta la primera bandera, sin cansarse...
En Warlord, desde la base de los sas hasta el hotel, sin cansarse...
FIJO, FIJO, no son "impresiones" mias, sucede!
Lo raro es que en ningun readme lo leí.
;)
Será que le hicieron "algo" al cuchillín?... o más bien que yo no he podido dar con el chiste, pk desde el 1.4 apenas llevo como 5 "navajiaos" :P :(
NOTA: La opinión de Adidas o Katán sobre este punto se tratará como parcializada, por OBVIAS razones ;)
=[SUC]= joarangoe
septiembre 18, 2006, 10:06
Yo anoche ñalié a 7 en 3 - 4 horas. No he tenido problema con la latica.
ADIDAS
septiembre 18, 2006, 10:29
Anoche fue la noche de la latica féliz :P, de 1220 a 1337 :jaguar: GRRRRR!!! ese Road to JAJAJAJAJAALLLALALALAA es una kqita :P.
El sprint es x2 en mapas con la opción No Vehicles = 1, en los beta se referenciaba, pero al parecer en el final no lo colocaron, he buscado readme del beta 1, pero no encuentro en la red, sin embargo aquí (http://planetbattlefield.gamespy.com/View.php?view=GameInfo.Detail&id=202&game=3) esta el del beta 2 y hacen referencia a que dejan el sprint con la modificación ;).
We kept:
- Keep the current sprint bar setting (I.e. 2x sprint)
metro
septiembre 18, 2006, 10:52
aaaah si.
Cuando probamos por primera vez un mapa sin vehículos.. ChuchoX va diciéndo "Este soldado se fumó uno verde, porque corre como gamin del centro"
ja ja ja
la noche de la latica féliz , de 1220 a 1337 GRRRRR!!!
Si ven, eso es pa humillarme, en cambio yo saco el cuchillo y si no pongo cuidado al caminar me mato yo mismo :P :P :P :P
-RC-aKiRa=X
septiembre 19, 2006, 09:50
oigan, pero no solo el sprint es en road to "bubalu" es en casi todos los mapas de solo infanteria, en karkand cuando uno es de la usa puede sprintar desde los puntos de respawn antes del hotel hasta la plaza y no se cansa...... y eso en varios mapas ke he jugado solo infanteria....... :P
ADIDAS
septiembre 19, 2006, 10:03
Alejo... como dije en unos post arribita, el sprint es x2 en Todos los mapas, siempre y cuando el server este en sólo infantería No Vehicles = 1
-RC-aKiRa=X
septiembre 19, 2006, 04:36
adidas, pero no en todos los server, hay server ke no tienen vehiculos y siguen con el sprint normal, el fin de semana estaba jugando uno en especifico ke no tenia sprint 2x y me parecio muy raro por ke de por si todos tienen mejorado el sprint, si algo te paso el server para ke veas ke no miento!!!!:P
=oR=Powerful
septiembre 20, 2006, 11:31
Bueno señores aqui les coloco esta noticia. ACABAN de abrir una liga nueva EN CAL PARA SUR AMERICA, 8vs8 EN BF2.
Ojala salgan varios equipos Colombianos, de eso depende el exito de esta liga de bf2 sur americana.
Si quieren enterarse mas aqui: http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=11620
CAL: www.caleague.com
bRuX@.mpg
septiembre 21, 2006, 02:12
aaaah si.
Cuando probamos por primera vez un mapa sin vehículos.. ChuchoX va diciéndo "Este soldado se fumó uno verde, porque corre como gamin del centro"
ja ja ja
Si ven, eso es pa humillarme, en cambio yo saco el cuchillo y si no pongo cuidado al caminar me mato yo mismo :P :P :P :P
jajajajajaja metrico qué risa, eres tan peligroso? jajajajaja... me hachen falta :nervios:
sebastiangil
septiembre 21, 2006, 02:21
Bueno amigos la verdad he querido hacer una pregunta la cual no se si tiene respuesta. Yo creo un servidor local de solo battlefield 2 y he querido que las armas esten desbloqueadas para cuando uno juega solo LAN. COMO HACER ESO ? lo pregunto solo para servidores dedicados porque cuando uno tiene el juego funcionando en modo completo funciona que :
Open the file python\bf2\stats\unlocks.py with a text editor and go to line 44. You should see a text string defaultUnlocks = [0, 0, 0, 0, 0, 0, 0]. Change all the zeroes to ones: defaultUnlocks = [1, 1, 1, 1, 1, 1, 1] and save the file as a *.py file.
Pero en el momento de hacerlo en un servidor dedicado no funciona. Al igual que el archivo unlocks.py es diferente al que no es servidor dedicado pues en la misma linea se encuentra lo siguiente:
defaultUnlocks = [0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0]
host.pers_plrSetUnlocks(player.index, defaultUnlocks, defaultUnlocks)
ya intente poniendo 1 en todos los campos, intente poniendo uno en solo los primeros 7 campos y tambien poniendo uno en los ultimos 7 campos y nada que obtengo mis armas desbloqueadas para el servidor dedicado.
Alguien sabe de esto y me pueda ayudar. Estoy hablando del juego en su version 1.4 y lo mismo para el servidor dedicado en la version 1.4
ADIDAS
septiembre 21, 2006, 03:29
sebastian...
Hasta donde sé desde el 1.4 ya se podía activar (sin tener que modificar nada) el uso de unlocks en los servers, ahora en la noche pruebo en el server del clan, pero creo que con que actives sv.useGlobalUnlocks 1 en serversettings.con es suficiente.
No estoy seguro si funciona en servers sin conexión a Internet o si la gente deba tener desbloqueadas las armas, favor confirmar!
EDIT:
1.4 Patch – New content
* New level: Road to Jalalabad (Conquest 16-32-64, Singleplayer, Co-op)
* New Server Option: No Vehicles mode
1.4 Patch – Fix List
Front End:
* Front end - Fix server browser issues with updating info
* Front End - Multiplayer & Co-op - Players on server list can include Bots instead of human players
* Multiplayer Internet Server maps size filter not working
* Fixed an issue in the front end where pressing tab twice in the IP window would cause the cursor to skip to wrong box
Game Server:
* Increased server stability
* All levels - Co-op - Crash after reviving player without a kit- 1st attempt Server - Linux 32 Dedicated - Server crashes when trying to rotate maps in Special Forces Co-op Mode (fixed on SUSE only. Still present in Red Hat and Fedora)
* Adjust the minimum